Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
liliam_5305053
15/6/12 a las 3:49

Ho0la a to0daz las hermoo0sas damas!!
IIIIIIZAAARRR: muchizimas felizidades muchas bendiziones para ti y tu bb espero0 y ahiga mucha felizidad muchas felizidadez

they: lo siento0 muchizimo pero animo ya veraz que para el que viene tendras tu positivo te deseo0 lo mejor

lizzy: muchizimas graziiias por to0do0 y si por eso tenia mucho q no me metia estaba muy deprimida pero este bb y mi bb q esta en el cielo seguire y luchare para seguir adelante con mi hermo0zo0 bb lo0 amo0 y aun no lo conosko estoy feliz me dieron para finales de octubre probable de parto como vez?

chikaz co0mo0 estan to0daz??

Ver también

T
tamia_7267314
15/6/12 a las 5:06


hola a todas las niñas bellas de este foro como estan? yo mañana tengo mi cita con el ginecologo ke emocion ya tenia ganas de ver a mi bebe en unos diitas cumpliremos 32 semanitas.

TAKI: tienes toda la razon ya parecemos colador pero con tal de ke nuestros pekes esten bien pues a aguantarnos y tu como estas.

CHAPARRITA: me da gusto saber ke ya estas mejor y ke estas saliendo adelante ke bueno ke tu embarazo vaya bien despues de las desgracias viene lo bueno. Aun no sabes si sera niño o niña vaz a ver ke los meses se te iran volando y cuando menos te des cuenta ya sera octubre esta navidad tendras el mejor regalo,

FAYNA: wuapa tu como vaz como va tu chiko ya lo operaron.

THEY: como sigues nena espero ke estes mejor animo ya veras ke saldras adelante.

chikas y las demas como van ADRIYTONI,AMAIA,NERUBIA,GATITA BELLA.

V
voica_8344771
15/6/12 a las 5:44


kisiera saber k fue solo una pesadilla pero la realidad es otra.. no les miento sigo triste pero gracias a Dios tengo una pareja k me apoya al 100, el a estado al pie del cañon y creo k komienzo a sentime egoista kn el puesto k no me a dejado ni a sol ni sombra y creo k si a mi me dolio a el mas pues el mas deceoso de ser papa era el, me da nostalgia el rekordar km llegaba y abrazaba mi estomago y lo besaba aun antes de saber el positivo y ahora llega y me abraza a mi tan fuerte km keriendo kompartir su tristeza solo k el verme triste le impide declinar.. No cabe duda k mejor esposo y padre de mis hjos no pude elegir.. Espero pase pronto todo esto y nuevamente intentarlo a un k creo k podre superarlo pero jamas olvidar este sentimiento.. uds me entenderan y disculpen k me desahogue aky pero no kiero k el se ponga mas triste escuchandome decir todo esto gracias chikas x sus animos les prometo pronto estar mejor..

V
voica_8344771
15/6/12 a las 5:51
En respuesta a athena_9179972


mi niña yo digo que vayas al gine por que si te salieron las dos rayas es que estas embarzada por mi clara que la segunda linea se haya visto... pero eso de los coagulos no me suena nada bien asi q ve lo antes posibleeee suerte y cuentanos


tiene muxa razon acude pronto a tu ginecologo x k eso de los coagulos no es normal, asi komence yo y despues vino el sangrado mas fuerte con dolores apesar de saber k ya staba embarazada, si tu aun no lo sabes chekate y primero dios tendras mas opciones k yo.. Suerte!!

A
addaia_6300652
15/6/12 a las 12:22

Hola!!
They no nos hemos saludado aún, pero te he leído. MUCHO ÁNIMO. Como dice Taki, suerte de tener una pareja que está contigo apoyandote. Juntos saldreis de esta mala experiencia, claro que sí!.
TAKI! CÓMO TE ENCUENTRAS!!!!!!!!!!!???????? Cada vez que entro me hace el corazón un ai....jejeje, por si leo que ya has tenido a Sofía! Molts petonets gupíssima!!! Recta finalísssssssssima!!!!!!!!!!!! !! POr cierto yo nací él día 26 de Junio! Igual mi cibersobrina Sofía nace ese día! jejeje!
IZAR!!!!!!!!!! Cómo está nuestro Alex????? Y nuestra Izar????? A ver si pronto puedes contarnos mama!!!
Mari, Laura, y vuestros peques???
Noerubia, tu también en la cuenta atrás, no?? Para Julio, verdad?? Como yo! En Julio Qué ganas! Yo hoy cumplo 34 semanas! Buffffffffffffffff, queda poquito ya!
Lizzy, como vas tu?? de 32 semanas!! Uf! Ya nos cuentas que te dice el ginecólogo eh! Seguro que todo está muuuuy bien!
Amaiuqui!! Rubi! y Fayna?????????? Como van nuestras buscadoras veteranas!???

Chicas yo aún sigo trabajando y creo que no me podré coger la baja Estoy triste. El trabajo es importante tal y como están las cosas hoy en día....Aunque a veces tengo ganas de tener un poco de tiempo para mí, sin agobios...En fin, a ver si como mínimo en Julio intento hacer jornada intensiva y las tardes para mi.

MUCHOS BESOS A TODAS!

P
puja_8659541
15/6/12 a las 16:06

Hola chicas
Como vais? yo bien, con ganitas de q se me kite el puñ.... constipado jajaja q asco de mocos!!!!!

Dayp, si para el 15 salgo, pero nose yo porq creo k me lo adelantaran asiq ya os dire. Pero vamos q vamos todas seguiditas jejeje. Porq no t dan la baja? Tienes un trabajo trankilo? yo creo k tendrian k tener un poquito de comprension con las embarazadas porq joe no se dan cuenta k ya estamos gorditas y pesadas?? en fin q gente jejeje. Tu con trankilidad y a descansar cuando puedas

Taki, Lizzy q os voy a contar de colador jajaja q llevo unas 7 analiticas y las q me kedan jeje.

They88, animo y como dicen las chicas, tienes suerte de k tu chico te apoye asiq apoyate en el y ya veras como salis de esta y es verdad q la naturaleza es sabia y si no a podido ser es por algo asiq piensalo asi

Chaparrita, muy bien nena, asi hay q pensar, tienes k luchar por tu bebe y veras q felicidad cuando le tengas en brazos

Las demas, Amaia, Rubi, Fayna, Mari, Laura, Izar... como vais? espero q bien chicas, un beso para todas

Chicas sois unos amores de verdad, ya me siento mejor e intento verlo todo del lado positivo, me di cuenta k estar triste es malo para la salud asiq a pensar siempre bien!! E subido fotitos de mi tripota por si las quereis ver, esta ya de un tamaño considerable jajajaja. Besitos a todas

I
ixeia_7059010
16/6/12 a las :23

Hola chicas
Soy nueva les cuento que hace dos años me diagnosticaron síndrome de sjogren la cual es muy parecida al Lupus y no saben el esfuerzo que he hecho para que por fin esté año pueda encargar bb.....

T
tamia_7267314
16/6/12 a las 6:44

Hola muñekitas
como estan? yo estoy muy bien estoy muy contenta xke ya vi a mi bebe y esta muy bien esta creciendo muy sanito y esta bien me sacaron una eco en 4d voy a subir despues la fotito para ke lo conoscan a Anthony Miguel asi se llamara.

THEY: mucho animo wuapetona ya veras ke pronto tendras tu positivo y esta vez todo saldra muy bien animo veras ke pronto saldras de esta depresion ke bueno ke tienes a tu pareja ke te apoya mucho.

NERUBIA: ke bueno ke estes mejor y tienes toda la razon estar trizte no hace nada bien tienes ke estar trankilita por tu salud y la de ese bebe hermoso ke llevas en tu pancita.

DAYP:ya 32 semanita ke rapido vd gracias a dios todo va muy bien ta kiero ke pase el tiempo ya kiero tener a mi bebe entre mis brazos.

P
puja_8659541
16/6/12 a las 8:35
En respuesta a tamia_7267314

Hola muñekitas
como estan? yo estoy muy bien estoy muy contenta xke ya vi a mi bebe y esta muy bien esta creciendo muy sanito y esta bien me sacaron una eco en 4d voy a subir despues la fotito para ke lo conoscan a Anthony Miguel asi se llamara.

THEY: mucho animo wuapetona ya veras ke pronto tendras tu positivo y esta vez todo saldra muy bien animo veras ke pronto saldras de esta depresion ke bueno ke tienes a tu pareja ke te apoya mucho.

NERUBIA: ke bueno ke estes mejor y tienes toda la razon estar trizte no hace nada bien tienes ke estar trankilita por tu salud y la de ese bebe hermoso ke llevas en tu pancita.

DAYP:ya 32 semanita ke rapido vd gracias a dios todo va muy bien ta kiero ke pase el tiempo ya kiero tener a mi bebe entre mis brazos.

Lizzy
Me alegro mucho de q te haya salido todo bien!! aver si pones la fotito y vemos a tu precioso nene!! Un besazo

P
puja_8659541
16/6/12 a las 8:36
En respuesta a ixeia_7059010

Hola chicas
Soy nueva les cuento que hace dos años me diagnosticaron síndrome de sjogren la cual es muy parecida al Lupus y no saben el esfuerzo que he hecho para que por fin esté año pueda encargar bb.....

Hanna
Ojala tengas mucha suerte y lo encargues rapidito jejeje

L
loiola_593865
16/6/12 a las 11:33

Os cuento mi experiencia!!
Pues nada aqui estoy. Ayer empece a escribir toooodo el dia de mi parto, y empezaron a venir visitas y demas y al final mi marido desenchufo el ordenador y todo lo escrito a tomar por rasca... en fin. Volvemos a empezar jej

El viernes 8, estando yo de 39+3 me desperte a las 4 de la mañana como sobresaltada del dolor. Me habia acostado bien y todo eso. Era un dolor que no cesaba. Yo sabia que era que el parto ya seria enseguida. Los dolores eran como de regla intensa. Empece a dar vueltas por la casa, me conecte incluso al ordenador para no pensar en el dolor pero era imposible. Empece a apuntar en un papel cada cuanto me venia el dolor mas intenso.. porque aparte del mas intenso, tenia un dolorcilllo constante. Me vine ala cama, le dije a mi marido, me parece que vamos a tener que ir al hospital, creo que va nacer hoy el nene. El me decia metete a la cama ya veras como se te pasa... hombres!.. que se te va a pasar.. eso cada vez iba a mas. Aguante todo lo que pude, pero como ya sabia lo que me iba a tocar, empece a dejar hechas cuatro cosas en casa, le cambie las arenas al gato, recogi la ropa del colgador y la doble, puse el lavavajillas.. y luego ya me duche, me pase un poco la depiladora por las axilas jeje (aun con dolores presumida), y bueno le dije a mi marido si pa las 7 esto no pasa vamos al hospital. Asi que como no pasaron pues dejamos a la perra en casa de mi madre, y le dije no vengas porque igual nos mandan para casa, y le deje a la perrita. Alex me decía ya veras como te mandan para casa.. nose que se piensan los hombres que es esto. En fin. Llegamos al hospital pa las 7 y media y como era prontito por la mañana aun la sala de espera de maternidad estaba vacia. Asi que bueno esperamos un poquito porque a las 8 era el cambio de médicos, y ya me atendieron. El ginecólogo me hacia muchas preguntas, que yo no tenia ni ganas de contestar, solo me moria de dolores. Bueno me pasaron a la camilla y me empezaron a mirar, me metieron la mano, y me dijo que estaba muy verde, que solo estaba de 1-2 cm. Miraron al niño con ecografía y me dijeron que estaba todo bien, que me iban a poner las correas y que si daba todo bien me iria para casa. Pues nada otra vez a la sala de espera a esperar a las correas. A todo esto los dolores cada vez eran mas fuertes. Empece a dar vueltas por la sala de espera. No podía estar sentada, aunque tampoco podía estar de pie. Tardaron una hora en llamarme para las correas, y nada fui me las pusieron unas matronas muy majas, y ahí me dejaron a ver que tal se encontraba el peque. Entro mi marido.. el hombre a decir cuatro bobadas, que en ese momento no me hacia ni gota de gracia. En una de estas que vino una matrona aer como iba, le dije y si dan bien las correas, yo como me voy a ir a casa con estos dolores.. cuando se cuando tengo que volver, y me dijo tendras que volver cuando te duela mas. Bueno pues pensé para mi, cuando me duela mas? Como es cuando me duela mas? Otra vez volvimos a la sala de espera a esperar al gine del principio con todas las pruebas. Los dolores subían y subían y cada vez tenia mas ganas de orinar, fui 3 veces y a la tercera me salio el tapon mucoso.. algo era algo, tenia algo para llorarle al gine pa que no me mandara para casa. Ya pa las 10 y pico me llaman y tenían ya el papel del alta en la mano, pero la ginecóloga que estaba con el me debio de ver la cara descompuesta y me dijo te duele mucho? Y le dije que muchísimo y que además me había salido ya el tapon mucoso, le dijo al otro gine vamos a mirarla otra vez antes de darla el alta, y yo rezaba para haber aumentado de dilatación. Me metio ella la mano para medirme y dijo se acaba de romper la bolsa, ya te tienes que quedar. De dilatación estas igual, 2 cm. Pero pensé para mi que menos mal, porque nose lo que habría hecho. Me pusieron el camisón y ale en silla de ruedas hasta la sala de dilatación. Tarde muchísimo en dilatar, pero lo peor era que no tenia borrado el cuello del utero, asi que viendo que a pesar de haber roto bolsa, las contracciones no ayudaban a borrar, me metieron un tipo tampón que era para que iria borrando.. me dijo con eso puedes estar hasta 24 horas, asi que paciencia. Me seguían midiendo, pero no subia de los 2 cm. Tenia muchos muchos dolores, asi que para la 1 pedi la epidural. No aguantaba mas. Tardo en venir bastante el anestesista. Pa las 2 vino y me la puso. No tardo mucho en hacerme efecto y aquello fue la liberación. Que sensación. Parecia otra, solo me faltaba levantarme de la cama y ponerme a bailar. Con la epi puesta pude echar alguna cabezada. Vinieron mi suegra y mi madre y se iban turnando con mi marido. A las 4 de la tarde seguía de 2 cm, eso iba para largo. La siguiente vez que vinieron ya había borrado cuello de utero por completo, y eso que me dieron malas esperanzas. Ahora ya me podían poner oxitocina, pero me subio la fiebre, asi que nada, me pusieron un paracetamol por vena.. los dolores volvieron, y me tuvieron que poner un extra por vena de epidural, me dijo la matrona esto en 20 minutos hara efecto, pero paso media hora o mas y me dolia mucho. Con el paracetamol me bajo la fiebre y me pudieron poner oxitocina para aligerar la dilatación. Los dolores seguían asi que volvi a llamar y me dieron otro chute de epidural por vena Para las 10 o asi ya llegue a los 4-5 cm. Los dolores eran cada vez mayores y no había manera de aguantar.. llamaron al anestesista y trajo un chute mayor que los anteriores y me dijo que con eso se me pasaría.. Ya paso la medianoche asi que tenia claro que mi niño seria del dia 9. Me volvieron a medir y ya estaba de 6. Tenia un dolor que no se podía aguantar.. me vino la fiebre, me pusieron nolotil por vena y me dijeron que a lo mejor se me había salido la epidural.. os imagináis? Empece a devolver me puse malísima.. Las 2 de la mañana, me midieron y ya estaba con 7 cm, pero yo solo quería morirme, la gente me venia a tranquilizar y yo les decía no me toquéis!! Quiero gritar sola, por fin vino el anestesista y efectivamente, la epi se había salido y tenia toda la espalda mojada de toda la anestesia que se había salido fuera.. estaba malísima con 8 cm de dilatación y sintiendo todas las contracciones. Sabia que ya era bastante tarde para que me pusieran otra epi y me haría el efecto que tenia que hacer, pero bueno cuando me la pusieron volvi a estar mejor pero ahora sentía los dolores, no tan fuertes como serian sin gota de anestesia pero sentía mucho. Me pusieron de todo para la fiebre hasta penicilina y de todo madre mia. A las 4 de la mañana ya estaba dilatada del todo asi que me dijeron en 2 horas vas al paritorio. A las 6 fuimos y bueno si hasta entonces lo había pasao mal, aquello fue pufffff.. me pedían que empujara y yo no tenia ni fuerzas, la fiebre y los dolores me habían dejado reventada. Me iba todo el rato con el culo fuera de la camilla. Alex estaba ahí al lado mio, y era el el que me tiraba parriba cuando me caia. Las ginecólogas se fueron y me dijeron en 10 minutos volvemos pero tienes pollo del señor que colaborar.. Volvieron y me dijeron vamos a tner que usar ventosa porque el niño en vez de estar mirando hacia abajo, miraba hacia arriba, y bueno con el peso que luego vimos que tenia aquello habría sido imposible sin ayuda. Alex tuvo que salir, porque cuando se usa instrumental los maridos no pueden estar dentro. Seguia con el empuje, la chica me decía venga que lo estas haciendo muy bien, pero yo sabia que no, yo no notaba que aquello bajase. Le dije por favor sácame al niño no puedo mas, no tengo mas fuerzas, y me dijo venga que te prometo que solo serán 3 empujes buenos mas.. y yo los contaba como si me iria la vida en ello. Bueno al final a las 7 y 20 sacaron a mi hijo después de 24 horas de contracciones y de sala de dilatación, y de vomitos y de fiebres y de muchísimos dolores, ... Lo pusieron en una camilla y el niño no lloraba. Le estuvieron haciendo entre 2 unos masajes y se lo llevaron. Estaba super morado, y ya me puse nerviosa. Habia parido con dolores porque la anestesia había ido mal desde el principio, y me estaba la chica cosiendo, pero ami solo me importaba que se habían llevado al niño y no lo había podido ni tocar. Les dije puede entrar alex (mi mari)... y le dije que se lo habían llevado.. yo ya super nerviosa, ellas decían tranquila que esta bien, pero yo le había visto salir sin moverse, sin llorar ni nada, y mas morado que yo que se. Les dije aer si podía ir el a verle y le dejaron. Ya vino y me qede mas tranquila, pero el niño no me lo traían.Me llevaron a la habitación y al de 15 min me trajeron ya al niño venga a llorar.. hasta que me puse a decirle cositas y ya se calmo. Y bueno eso fue todo mi dia de parto hasta que me trajeron al niño.
Hoy ya mi niño tiene una semanita, y yo estoy mucho mas recuperada. He pasado una semana malísima. Estoy super cansada, y no podía hacer nada. Menos mal que mi marido me ha ayudado un monton y se ha encargado el de casi todo. De recuerdo me ha quedado una pedazo almorrana que no os imagináis, y me duele muchísimo, pero ya tengo aquí a mi niño que la verda es super bueno y me lo compensa todo.
Un beso grande chicas

L
loiola_593865
16/6/12 a las 12:19

Muchas gracias taki
La verda es que mi experiencia ha sido muy muy mala. Solo te deseo que tu dia de parto sea mil veces mejor que el mio.. Yo me acordaba de aquellas veces que olles, jo pues yo con la epi ni me enterado, ha sido como plof y notar que sale el niño.. pero yo.. Ya se que antigüamente se paria sin epidural y nuestras madres lo aguantaban todo, pero la verda que yo tuve complicaciones por todos los lados.. para empezar que nadie me aviso de que el niño era muy grande y que el parto iba a ser muy duro. Pero bueno ya es pasado y viendole se me olvida lo verdaderamente mal que lo pasé.
Un besito y suerte que no te queda nada. Seguro que antes de 10 dias esta contigo tu princesa

P
puja_8659541
16/6/12 a las 12:38

Madre mia izar
Me e quedado... lo e pasado fatal leyendote, en serio. Lo as tenido q pasar realmente mal, te pillo de todo nena. Y lo peor es lo de tu niño, q no lloraba eso tuvo q ser peor q todos los dolores fisicos! Me alegro q al final todo saliera bien y q tu niño este contigo y perfecto. Aunq haya sido una mala experiencia te queda tu hijo q es para toda la vida ya veras como se te acaba olvidando lo demas. Muchos besos guapisima y eres toda una campeona!!!

P
puja_8659541
16/6/12 a las 12:41

Taki
Tambien va a ser grandecita no? jeje tienes q tener ya un barrigon... La mia me da q tambien lo va a ser porq en la 34 pesaba 2500 asiq... madre mia van a salir todos casi criados!! jaja. No puede ver Baby boom ayer joe... con lo q me gusta aunq cuando sale algun parto complicado me cago un poquito e de reconocerlo...

L
loiola_593865
16/6/12 a las 15:50

Hola miren-!!
ya sabes q aqui en osakidetza te hcen 3 ecografias a ñp ñargo del embarazo. la ultima fue cuand estaba de 32 semanas y pesaba 2,200.. m dijo esta muy bien y ale,, la ginecologa cuando estaba en el paritorio m dijo q pesa?? y le dije no lo se... ella ya veia q el nene no saldria por ahi... asi q episiotomia me dijo mi marido q cai casi la raja llega hasta el culo... me tubieron k dar bastantes puntos.. pero bueno.. un besito chicas gracias a todas muakkk

L
loiola_593865
16/6/12 a las 19:05

He subido fotos de mi niño!!
aer que os parece mi pequeño hombrecito. Un besote grande chicas

V
voica_8344771
17/6/12 a las 5:35


hola chikas km estan?? yo me enkuentro bien de salud se han terminaindo los dolores fisicos los otros aun persisten pero a pesaar de ello debo ser fuerte.. Dios sabe lo k hace a un k se k mñna 17 de junio sera un dia dificil pues en Mexico se celebra el dia del padre y ya me imago lo k sentira mi pareja despues de nuestra perdida.. asi k me he propuesto consentirlo muxo ahora me toka a mi darle un pokito de lo k el hace knmigo todo el tiempo, espero poder animarlo y demostrarle k juntos seguiremos la buskeda aun k la vdd y siendo sincera kn uds me kuesta un poko de trabajo aun asimilarlo..

gracias a todas las k me han dado animos en vdd me ayuda muxo leerlas animo a todas las k buskan el (+) les deceo muxa suerte y a las k stan x tener a sus bebes en sus manos aun muxa mas suerte.. Animo a las demas k pasan x una mala racha.. Dios las bendiga a todas, muxos saludos!!

Y
yanjun_5439219
17/6/12 a las 14:06

Eiiii q de tiempo
cuanto tiempo no?? izar siento to lo q as tenio q pasar con parto, a sio durisimo, pero como disen todo quedo en anecdota, ya tienes a tu peke contigo

chicas para las q teneis el parto dentro de nada, si veis q teneis dolores e intuiiss q el parto viene, os podeis tomar una infusion de canela o dos, asi aligera el parto, vamos creo recordar q es asi con infusiones de canela, buscarlo en internet para aseguraros, yo tengo primas q se lo an tomao cuando estan de contracciones seguidas.

y las q esstais a mitad de camino de embarazo teneis q mantener el peso q esta recomendao para los embarazos, xq si si la niña o el niño vienen ya criaos, x mucho q dilates el bebe no cabe x la pelvis y eso sin contar q el bokete de tu pelvis, no se si me explico, ase dos semanitas nacio una prima segunda mia y dios cuando la vi, q cacho niña! tota mas cria no podia estar y a ella le hicieron cesarea, q no es por asustaros ennn pero mira el andar ase mucho asi q las q teis preñis a andar todos los dias jejejeje

amaiaaa toteteeee, si so dije q tenia las reglasss mu dolorosas, weno te explico como es .... empiezo a notar el dolor de regla y va aumentando en minutos si no me tomo nada en pocos minutos estoy q me muero, pero claro hay veces q la pastilla esta en el salon y yo en el cuarto, q hay poca distancia pero q va me levanto con el dolor cojo la pasti y me la tomo y en el momento q regreso a la cama q esta a 4 pasos me desplomo, en resumen en un minuto esta el dolor fuerte asta los riñones, me llega a las piernas el cuerpo se me afloja tengo sudor frio y me mareo y como q se me va la mente del sitio onde estoy jejeje, eso en un min o dos. total no se xq son asi mis reglas xq ase como 7 años q no voy a un ginecologo.

otra cosa del ginecologo q voy a llamar esta semana para el otro q hay, vamos q me daran la cita pa agosto o x ahi xq no tienen antes esta mu pillao, se ve q es famosillo, pero es q la otraaa q es mujer la e llamao dos veces y nada se supone q me tiene q llamar pero nada.

otra cosa mariposa, tengo un cacao mental q pa q, tengo una depresion q vamos...... llevamos unos meses ajustao de dinero, pos total ayer inluyendo con la paga extra q cobra mi marido pos nada no llega ni pa pagar las deudas q llevamos arrastrando, asi q no se q va pasar si no encuentro trabajo.... con esto os digo q no se q va pasar con la buskedad xq ni mi mario me supo decir nada, vamos q el no kiere parar ya q cuesta tanto una kedarse .... asi q aki sa kedao la cosa de la buskedad q no sabemos si vamos a seguir o no....claro es como yo le dicho como vamso a tener un nene si no hay dinero ni pa comer! en fin no se como q no me toke un pelliskito de loteria o encuentre trabajo..... me aprece a mi q lo voy a tener q aplazar asta dentro de un año minimo....

weno q rollo os e contao jajajajaja, pero ya sabeis cuando no entro en dias luego suerto to pa contaros lo q me pasa.

amaia se me olvidaba como aki hay cola pa ir al gine pos en mientra e empezao a tomar aceite de onagra este mes, q se supone q reduce los dolores de regla a parte de muchas cosas mas, y como creo q yo sufro de hipotiroidismo x eso me cuesta kedarme preñi, pos el aceite tb te regula hormonalmente y pa muchas cosas mas pa el acne ,pa el pelo, las uñas, pa la calidad de tus ovulos, y pa regular las reglas y para la secrecion de flujo de ahi a q lo toma mucha gente q las tiene muyy irregulares y encima no ven el moco cervical sabes?? pos eso total q llevo como 13 dias tomandomela ya y creo notar algun cambio como el flujo y q tengo menos acne, ya veremos segun el trascurso de los dias y de los meses, xq la mayoria de las chicas les hace efecto segun su cuerpo, recordar q no todas las mujeres somos iguales....

con tanto rollo ya no me acuerdo a kien mas le iva a escribir jejejejeje weno ya ire entrando durante el dia.

un besito pa todassssssss

N
nouzha_8274111
17/6/12 a las 14:11

Es precioso
enhorabuena,vaya bebe mas lindo,espero k lo disfrutes mucho,y esteis muy,muy bien,besitos.

Y
yanjun_5439219
17/6/12 a las 14:11
En respuesta a yanjun_5439219

Eiiii q de tiempo
cuanto tiempo no?? izar siento to lo q as tenio q pasar con parto, a sio durisimo, pero como disen todo quedo en anecdota, ya tienes a tu peke contigo

chicas para las q teneis el parto dentro de nada, si veis q teneis dolores e intuiiss q el parto viene, os podeis tomar una infusion de canela o dos, asi aligera el parto, vamos creo recordar q es asi con infusiones de canela, buscarlo en internet para aseguraros, yo tengo primas q se lo an tomao cuando estan de contracciones seguidas.

y las q esstais a mitad de camino de embarazo teneis q mantener el peso q esta recomendao para los embarazos, xq si si la niña o el niño vienen ya criaos, x mucho q dilates el bebe no cabe x la pelvis y eso sin contar q el bokete de tu pelvis, no se si me explico, ase dos semanitas nacio una prima segunda mia y dios cuando la vi, q cacho niña! tota mas cria no podia estar y a ella le hicieron cesarea, q no es por asustaros ennn pero mira el andar ase mucho asi q las q teis preñis a andar todos los dias jejejeje

amaiaaa toteteeee, si so dije q tenia las reglasss mu dolorosas, weno te explico como es .... empiezo a notar el dolor de regla y va aumentando en minutos si no me tomo nada en pocos minutos estoy q me muero, pero claro hay veces q la pastilla esta en el salon y yo en el cuarto, q hay poca distancia pero q va me levanto con el dolor cojo la pasti y me la tomo y en el momento q regreso a la cama q esta a 4 pasos me desplomo, en resumen en un minuto esta el dolor fuerte asta los riñones, me llega a las piernas el cuerpo se me afloja tengo sudor frio y me mareo y como q se me va la mente del sitio onde estoy jejeje, eso en un min o dos. total no se xq son asi mis reglas xq ase como 7 años q no voy a un ginecologo.

otra cosa del ginecologo q voy a llamar esta semana para el otro q hay, vamos q me daran la cita pa agosto o x ahi xq no tienen antes esta mu pillao, se ve q es famosillo, pero es q la otraaa q es mujer la e llamao dos veces y nada se supone q me tiene q llamar pero nada.

otra cosa mariposa, tengo un cacao mental q pa q, tengo una depresion q vamos...... llevamos unos meses ajustao de dinero, pos total ayer inluyendo con la paga extra q cobra mi marido pos nada no llega ni pa pagar las deudas q llevamos arrastrando, asi q no se q va pasar si no encuentro trabajo.... con esto os digo q no se q va pasar con la buskedad xq ni mi mario me supo decir nada, vamos q el no kiere parar ya q cuesta tanto una kedarse .... asi q aki sa kedao la cosa de la buskedad q no sabemos si vamos a seguir o no....claro es como yo le dicho como vamso a tener un nene si no hay dinero ni pa comer! en fin no se como q no me toke un pelliskito de loteria o encuentre trabajo..... me aprece a mi q lo voy a tener q aplazar asta dentro de un año minimo....

weno q rollo os e contao jajajajaja, pero ya sabeis cuando no entro en dias luego suerto to pa contaros lo q me pasa.

amaia se me olvidaba como aki hay cola pa ir al gine pos en mientra e empezao a tomar aceite de onagra este mes, q se supone q reduce los dolores de regla a parte de muchas cosas mas, y como creo q yo sufro de hipotiroidismo x eso me cuesta kedarme preñi, pos el aceite tb te regula hormonalmente y pa muchas cosas mas pa el acne ,pa el pelo, las uñas, pa la calidad de tus ovulos, y pa regular las reglas y para la secrecion de flujo de ahi a q lo toma mucha gente q las tiene muyy irregulares y encima no ven el moco cervical sabes?? pos eso total q llevo como 13 dias tomandomela ya y creo notar algun cambio como el flujo y q tengo menos acne, ya veremos segun el trascurso de los dias y de los meses, xq la mayoria de las chicas les hace efecto segun su cuerpo, recordar q no todas las mujeres somos iguales....

con tanto rollo ya no me acuerdo a kien mas le iva a escribir jejejejeje weno ya ire entrando durante el dia.

un besito pa todassssssss

Deciros ....
q con esto del dinero... ayer decidimos q no vamos de vacaciones a nuestra tierra xq no hay dinero ni pa el gasoil pa ir... tota q eso ya me derrumbo xq estaba deseando q lllegara el verano pa estar con mi madre, mis hermanas, en fin mi gente pero nada....

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:08

Felicidades a todas las mamis que son papas y mamas a la vez!
Feliz dia del padre!. En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

P
puja_8659541
17/6/12 a las 17:39

Muy buenas chicas
Izar, aun no e podido ver a tu nene, me pasare mañana aver si ya le puedo ver

Rubi, nena no t agobies por el dinero. Yo ya os conte q pase unos meses muy ... porq mi chico se qdo en paro pero no lo cobraba asiq ya me diras tu, porq comiamos y pagabamos alquiler porq nuestras madres nos ayudaron si no... Yo tambien estoy en paro y gracias a dios mi chico encontro curro y lleva ya casi 6 meses, y vamos remontando pero vivimos de su sueldo asiq ya me contaras!! Ahora mucha gente lo pasa mal, pero pienso k no por eso vas a dejar a un lado tu ilusion de ser mama, pero es mi opinion claro, cada uno luego ve sus posibilidades. Animo reina q baches tenemos todos, un besazo

Amaia, lo pasas mal con las reglas? yo tambien las tenia un poco dolorosas pero como me tome la pildora pues la verdad se me kitaron los dolores, eso si cuando la deje pues volvio a dolerme, pero bueno tampoco eran muy, muy dolorosas. Prueba a hacer lo de Miren, por probar... Un beso guapa

Miren, muy currado todo lo q as puesto jejejeje. Da gusto contigo nena

Chicas q mañana tengo monitores y como me los an adelantado tanto pues estoy cagailla por lo q me digan, esq lo q tengo de la sangre me sigue saliendo alterado y cada analitica mas, solo con deciros q el maximo es 40 y tengo 400 y pico.... me da miedillo q me adelanten mucho el parto chicas, estoy super nerviosa. Seguro k luego no es nada y me aguantan todo el embarazo pero como ya os comente lo q me dijo la gine q podia ser colestasis y q era peligroso para la nena, pues nose. Mañana os cuento vale? Que hoy hago 36 semanitas!!! Aaaaaa!!! jajajaja

Y
yanjun_5439219
17/6/12 a las 19:44


amaiaaa no se si se puede tomar con lo q tu me dises q ya no e acuerdo del nombre ajajjaa y sobre lo de regula las hormonas se q regula las hormonasss q tienen q ver con la mentruacion pero no se si de hipotiroidismo, x cierto hipotiroidismo ..... yo creo q es hiper lo nuestro, weno digo lo nuestro xq yo tb estoy mu delgada y x mucho q coma no engordo ni un g vamos, siempre me lio con el hipo y hiper, pero esta mñn lo e mirao y es hiper las q nos hace adelgazar.

noerubiaaa el caso es q no nos pueden ayudar ni mis padres ni los suyos jejeje pero na de na, xq ta to el mundo apañao con la crisis amos.... yo no se como vamos a remontar xq cada ves el pais esta peor, me cago en to los politicossssss ea!!! si no trabajamos como consumimos???? es cosa de tontos no? en fin no se... yo le dicho a mi mario.... como no me ponga en la rotonta enseñando una teta.... jajajaja en broma claro aunke se de gente q lo a tenio q hacer pa pagar xq vamos, el lunes empiezo a echar curriculum pero aki dnd vivo poco hay q echar xq hay mu pokos comercios y eso. se lo pedire a san pancracio haber si me sale un trabajillo, incluso mi madre me va aq echar los datos en el colegio oficial de farmaceuticos de mi tierra... pero lo dudo q me llamen con el primer año terminado solo... aun me keda el segundo año y las practicas asi q ..... pero weno de lo q sea trabajo y listo.
yo me iria a mi tierra desde ya pero ni dinero pa gastarme en el viaje paya xq encima esta carisimo todo y aki el transporte es enganchando uno con entro hasta q llegue el destino, vamos q vivo en el ... culo de españa, en la españa profunda pero profunda.....vamos q ni tren ni autobus... muy malas combinaciones. solo tendria el avion q lo podria coger en valencia, pero yo no se eso de ir al aeropuerto.... montarte sola , vamos q soy cateta pa eso y menos solaaaa!!

y mi hermana estaria dispuesta a recogerme pero claro 10 horas de viaje pa ella y encima no le puedo pagar el viaje como q no jejeje xq ella tb esta apaña con la crisis...

en fin no se es de esos dias q estas con la cabeza q ni piensas xq no vea nada claro en una cosa o en otra, estoy depre

chicas un diaaa de estos hay q buskar la lista xq creo q ya sois unas cuantas las q estais ya con bebe jejejeje haber si un dia de estos nos os encontramos en este foro y os vais a otro de mamiss jejeje espero q no ojala estuvieramos todas preñas yaaaaaaaa, y asi se kedaria un foro de mamis, y encima q nos conocemos desde hace tiempo x aki, pero nada.....haber y lo de mi buskedad creo q no volveremos al condon ni mucho menos vamossss.... despues de estar dos añitosssss sin usar ese globito ufff calla calla con lo bien q se esta a pelo jajajaja pero en fin si viene pos vino y si no pos nada a seguir disfrutando.

hoy estoy limpiando mi casa enterita, lo malo es q haber cuando moñoo empiezo a limpiar los ventanales pero es q me da una pereza cuando las veo... aisss, y encima esta la obra pega ami casa, vamos los andamios y eso y no vea q pecha de polvo...pa desiros q de lunes a viernes no puedo tender a fuera....

se nota q estoy aburria ehhhhhh, weno y las demas ustedesss ablarme ennnnn es q yo estoy perdia del foro un poko pero q ya estoy akiiiiiii ya veras la tabarraaaa q os voy a dar jajajajaja

weno sigo limpiandooo

A
addaia_6300652
18/6/12 a las 14:46

Como estás izar?
Guapa, gracias por contarnos tu experiencia de parto! Me han caído a mi también unas lagrimillas, como decía Taki...
Ese Alex que no quería salir! Pero al final!, mira que contenta estás con tu bombón! Antes no me ha dejado ver la foto, a ver si ahora...
Y tu taki???? Com estàs???????? Queda una semana como mucho!!!!!!
Besos a todas las demás! Entro y salgo rápido... trabajo...

L
loiola_593865
18/6/12 a las 22:02

Hola amoress
Taki guapa ya enseguida la tienes aqui, seguro que no llegas a las 40 semanas ya veras, igual hasta la semana que viene ya esta aqui. Ojala tengas un parto sencillo.
Lo q me decias del bibe.. mi nene no quiso lactancia materna La verda es que lo pase bastante mal incluso por eso.. imaginate como se me quedaria el cuerpo despues del parto, y las hormonas revolucionadas.. y yo que me habia hecho a la idea de darle el pecho al niño y no lo quiere.. vamos me hundi. Ahora ya han pasado 9 dias y ya lo tengo asumido, y bueno tienes que buscar las cosas positivas y piensas, asi al menos puedo dormir por las noches, porque se levanta el padre a darle bibe y bueno.. pero la verda me senti muy muy mal, de llorar y todo. Cuando me tome la primera pastilla de cortar la leche fue.. vamos lo peor.
A las 2 horas de nacer o asi, fue la primera vez que le pusimos al pecho.. el niño estaba muy cansado y achacamos que no queria pecho por eso, ya sabeis que lo paso muy mal en el parto. Asi que como yo habia decidido que queria darle pecho, no le dieron bibe, le daba a jeringilla, simplemente pa alimentarle. Tube que empezar ya desde ese primer momento a ir a la sala de sacarme la leche para darle de la mia a jeringillazos hasta que el peque la sacara el solo. Cada dos horas tenia que ir, y tenia que estar media horas en el sacaleches. La verda es que eso tambien afecta psicologicamente porque lo cansada que estas, y luego que tu hijo no quiera tu pecho.. en fin. En cada toma llamaba a las enfermeras y ellas me ayudaban, habia veces que estabamos 4 amasandome la teta para que el niño la cogiera. Pero no os podeis imaginar lo mal que se ponia el niño. Unos gritos, como si le estarian matando.. era acercarle al pecho y ponerse rojo rojo rojo, y como con taquicardias y todo, le retirabamos del pecho y se calmaba. Todas me decian que no lo entendian, ademas yo tenia bien de leche, pero yo creo que el niño tenia tanta tanta hambre y no tenia paciencia para el pecho asi que su padre y yo decidimos muy a mi pesar darle el bibe. Ya os digo tomarme la primera pastilla de cortar la leche fue el momento mas doloroso de todo por lo que he pasado.. Ahora a la que se le caen las lagrimillas es ami.
Pero bueno todo pasa, y se que va a estar bien alimentado a biberon.. en fin.

Dayp cielo cuando vas a coger la baja?? No trabajes taaaaaaanto.

Otra cosa os digo Noe y a las demas embarazadas... nunca pense que diria esto pero ahora hecho de menos estar embarazada. Hecho en falta a mi niño dentro de mi tripita. Cuando comia un helado y se movia mucho, o cuando llevaba bastantes horas sin comer y comia algo y parece q se ponia hasta contento. Se que teneis muchas ganas de que vuestros peques esten fuera con vosotras, pero se les hecha de menos. Yo ya he recuperado mi tipo mas o menos.. ya no tengo nada de tripa.. y viendo la tripa que tienes NOE me da envidia y todo jeje.. estas muy guapa

Pues nada chicas, me alegro un monton de tener el marido que tengo que me ha ayudado un monton a recuperarme y a todo el papeleo de tener al bebe, porque yo creo que por todo lo que he pasao al final habria cogido una depresion.... un besito a todas

L
loiola_593865
18/6/12 a las 22:08
En respuesta a loiola_593865

Hola amoress
Taki guapa ya enseguida la tienes aqui, seguro que no llegas a las 40 semanas ya veras, igual hasta la semana que viene ya esta aqui. Ojala tengas un parto sencillo.
Lo q me decias del bibe.. mi nene no quiso lactancia materna La verda es que lo pase bastante mal incluso por eso.. imaginate como se me quedaria el cuerpo despues del parto, y las hormonas revolucionadas.. y yo que me habia hecho a la idea de darle el pecho al niño y no lo quiere.. vamos me hundi. Ahora ya han pasado 9 dias y ya lo tengo asumido, y bueno tienes que buscar las cosas positivas y piensas, asi al menos puedo dormir por las noches, porque se levanta el padre a darle bibe y bueno.. pero la verda me senti muy muy mal, de llorar y todo. Cuando me tome la primera pastilla de cortar la leche fue.. vamos lo peor.
A las 2 horas de nacer o asi, fue la primera vez que le pusimos al pecho.. el niño estaba muy cansado y achacamos que no queria pecho por eso, ya sabeis que lo paso muy mal en el parto. Asi que como yo habia decidido que queria darle pecho, no le dieron bibe, le daba a jeringilla, simplemente pa alimentarle. Tube que empezar ya desde ese primer momento a ir a la sala de sacarme la leche para darle de la mia a jeringillazos hasta que el peque la sacara el solo. Cada dos horas tenia que ir, y tenia que estar media horas en el sacaleches. La verda es que eso tambien afecta psicologicamente porque lo cansada que estas, y luego que tu hijo no quiera tu pecho.. en fin. En cada toma llamaba a las enfermeras y ellas me ayudaban, habia veces que estabamos 4 amasandome la teta para que el niño la cogiera. Pero no os podeis imaginar lo mal que se ponia el niño. Unos gritos, como si le estarian matando.. era acercarle al pecho y ponerse rojo rojo rojo, y como con taquicardias y todo, le retirabamos del pecho y se calmaba. Todas me decian que no lo entendian, ademas yo tenia bien de leche, pero yo creo que el niño tenia tanta tanta hambre y no tenia paciencia para el pecho asi que su padre y yo decidimos muy a mi pesar darle el bibe. Ya os digo tomarme la primera pastilla de cortar la leche fue el momento mas doloroso de todo por lo que he pasado.. Ahora a la que se le caen las lagrimillas es ami.
Pero bueno todo pasa, y se que va a estar bien alimentado a biberon.. en fin.

Dayp cielo cuando vas a coger la baja?? No trabajes taaaaaaanto.

Otra cosa os digo Noe y a las demas embarazadas... nunca pense que diria esto pero ahora hecho de menos estar embarazada. Hecho en falta a mi niño dentro de mi tripita. Cuando comia un helado y se movia mucho, o cuando llevaba bastantes horas sin comer y comia algo y parece q se ponia hasta contento. Se que teneis muchas ganas de que vuestros peques esten fuera con vosotras, pero se les hecha de menos. Yo ya he recuperado mi tipo mas o menos.. ya no tengo nada de tripa.. y viendo la tripa que tienes NOE me da envidia y todo jeje.. estas muy guapa

Pues nada chicas, me alegro un monton de tener el marido que tengo que me ha ayudado un monton a recuperarme y a todo el papeleo de tener al bebe, porque yo creo que por todo lo que he pasao al final habria cogido una depresion.... un besito a todas

Por cierto miren
la ropa de recien nacido no le valia jejej, menos mal que no tenia mucha de la talla cero.. porque yo pensaba jo me voy a gastar dinero en pijamitas y bodis de la talla 0, y a las 2 semanas no le va a valer.. y mira acerte porque ya ha empezado con la talla 1, y los bodis los de 56 cm le pongo asi que..
ojala te sirva las bolas homeopaticas, y sea llevadero el dia del parto.
Yo lo que tomaba era infusiones de hojas de frambuesa, que ayudaban a dilatar y a acortar las horas de dilatacion... pero ami no me funciono. en fin.
un besote guapetona!!

T
tamia_7267314
19/6/12 a las 5:09

Hola muñekas
como han estado ke tal estuvo su fin de semana. colgue una eco en 4d de mi bebe por si kieren cnocerlo

IZAR: madre mia todo lo ke tuviste ke sufrir me kede bokiabierta con tu historia pero mira ke ha valido la pena xke porfin tienes a tu nene ke esta sanito y ke es la mayor bendencion.

TAKI: ke bien ke todo vaya muy bien veras como el dia de parto lo haces muy bien ya casi tienes a tu princesita felicidades ya falta poko.

NERUBIA: trankila no tengas miedo a ke te adelantes el parto ya teniendo las 36 semanas el bebe no corre peligro ya ni sikiera es un bebe prematuro veras ke todo estara bien estate trankila por tu salud y la de tu nena hermosa veras ke todo saldra bien.

A
addaia_6300652
19/6/12 a las 11:35

Hola!!
Izar princesa! Alex es espectacular!!!!!!!!!! A ver mi niña, una de mis mejores amigas decidió no darle el pecho, así tal cual, y todo ha ido genial. Está claro que te debes sentir mal si tu intención era darle el pecho, pero si realmente no ha podido ser, pues mejor sacar partido a las muchíssssimas ventajas de dar el biberón. A Alex se le ve muy a gusto con el bibe! Cariño, si lo has intentado y no ha podido ser, pues listo!
Ah! Lo que dices de echar de menos el embarazo....estoy segura que a mi me pasará! A mi me quedan 5 semanas, y hay días que tengo ganas que llegue ya, pero otros que no tengo ganas...pienso que así estoy muy bien, que mi niña está bien aquí dentro....QUé cosas! Como somos, eh! Os queremos mucho Izar!!! Pon más fotos que es muuuuuy bonito!!!
Taki!!! 39 semanas!!!! Felicitats! Al final Sofía nacerá el día de mi cumpleaños, jejeje!! el 26 de Junio...Eres una campeona con los pujos! Y ostras! Millor si no notas las contracciones con dolor, no? Barriga dura y listo! Ojalá todo vaya muuuuy bien! Seguro que sí! Tu informanos de todo, eh!!!!
Noerubia! Que a ti tampoco te queda casi nada!
Pues yo viy bien, aunque cansada por tanto trabajo... Estoy de 34 + 4. Hace una semana mi pequeñaja pesaba 2100 gramos, así que digo yo que ahora está por los 2300 no? No se si es grande o pequeña...Pero vamos, a los 3000 si no se adelanta tiene pinta que llegará, no? Como va esto del peso?
Aun no tengo ni preparada la bolsa del hospital!!! ni canastilla ni nada! Que desastre! Tampoco la habitación.....Pero bueno! Espero que sea buena y salga después de la 38!!
Mil besos!

Y
yanjun_5439219
20/6/12 a las :45

Amaiaaaaaa
ya mi mare tb es de la tonteria del san pancracio yo ni creo ni dejo de creer, total el tener esperanza x lo menos te anima un poko jajajaja pero cucha le tienes q pedir el trabajillo y lo castigas ennnnn, nada de perejil, perejil se pone cuando te de el trabajo, y lo de castigarlo cuando le pidas lo pones mirando pa la pared o como yo ise una ves q lo puse ahogao en un vaso de vino con la cabeza pabajo jajajajaja

llevo 3 diitas entregando curriculum mas aparte los de internet, haber si hay suerte, aunke yo creo q tarde o temprano llegara...

y sobre el bebe no vamos a parar, tengo la esperanza de q dentro de poko encontrare trabajo y mira si me kedara este mes de aki a q se m note el bombo hay tiempo. de toas formas hoy en dia no te asen fijo y mas con la reforma laboral q lan liao parda a favor de los empresarios, el caso es o se tiene niño afrontando los problemas q se te presenta o dentro de 10 o 20 años la natalidad de españa bajaria radical.

weno x lo menos hoy estoy optimista y positiva, pero yo soy asi, a lo mejon mñn me levanto y me tiro una racha q tengo la autoestima x los suelos y cosas asi.... pero to se pasa jejejeje

me toy acordando aora mismo de una cosa, ase un tiempesillo me tope con una q era de estas estira q decia.... yo si no tengo dinero pa mantener un niño no lo tengo vamos.... y luego sartaba y decia ..... xq claro yo como voya tener un niño sin poder apuntarlo a ingles, natacion nose q ...
y yo pensaba amo ver esta tia es tonta no??? de toda la vida nos emos criao asi con lo q emos aprendio en el colegio y en la vida, no xq no estemos apuntaos a cosas de esas ya somos tontos no???
pero lo weno es q se la daba de q no tenia, y luego otro dia te sartaba y te decia q tenia un deposito en ing direct y ni paga hipoteca ni na de na ni coche.....y el deposito ya no me acuerdo cuanto era.... pero pa una buena entrada de piso si.

el caso es yo estoy contenta de ser como soy, y de poder contar con chicas como vosotras. un beso a todas y wenas noches jejejeje

Y
yanjun_5439219
20/6/12 a las 11:42

Uffff
q estresss!!!!
e llamado al ginecologo este q tiene cita pa largo y q ya llame una ves y me dijo la chica q llamara en otra ocacion para ver q tenia en su agenda... de esto fue el mes pasao.... tota q me vuelve a decir la chica q la llame la semana q viene x la tarde.....

y llamo a la otra gine q hay, q el mes pasao le deje dos mensajes para q me llamara.... xq es un contestador y nada no tuve noticias, pos hoy tp ni sikiera me an cojio el telefono

luego llamare a esta ultima otraves haber....

Y
yanjun_5439219
20/6/12 a las 13:44

Onde estais metias??
yo aki mirando ofertas de trabajo x internet, pero mira q llevo como 15 min con un dolor en el lado y tb un calambre x dentro q me llega asta el mismo bokete del xirri vamos, aora x lo menos lo aguanto pero hace 10 min ma dejao to dobla, a alguna os a pasado?

Y
yazira_7233872
20/6/12 a las 21:29

Hola lizzy566
he escuchado q es muy bueno aplicarse aceite de almendras para evitar estrias....espero t sirva. =)

Y
yanjun_5439219
20/6/12 a las 23:00

Si takiiii
ombre puede ser ovulacion.... peor amos es la 1 vez q me pasa tan fuerte, el caso es q aora estoy como con el intestino mal, como si te notaras to las tripas x dentro inflamas y al andar o hacer movimientos brusco molesta y al toser... anoche ise ñiki ñiki pero hoy no se pede q mi marido trabaja y viene reventao.... asi q nada espero q si es ovulacion q llegue los espermas de ayer jejejeje xq ya x lo menos de los bichines de mi mario sabemos q son bien potentes y estan al maximo de buenos, solo kedo yo x mirarme..... y a q no sabeissss qqqqqq??????? x fin tengo citaaaaaaaaaaaaaa, volvi a llamar pa dejar el mensaje y me encontre con una chica en directo jajaja tota q tengo cita pa este martes, x finnnnnn!!! oye sabeis si en la primera consulta te mira algo ya? o solo te escucha tus motivos de la visita y te cojera los datos no??

Y
yanjun_5439219
20/6/12 a las 23:02

Jajaj
weno no pasa no te puedes ir a casa de tu madre x unos dias? o no la tienes cerca? si no pos weno con tener la cuna monta y su ropita y accesorios a mano ya es suficiente y vas colocando cosas poco a poco

Y
yanjun_5439219
21/6/12 a las :32

Yo .....
ombre no me convence ninguno de los dos por el dinero jejeje al q esta ahora, xq y si te lo hacen mal, y si son de practicas y x eso ese dinero? jejeje yo te digo lo q pienso xq hoy en dia no te pùedes fiar, pero si tendria q escoger, escogería el primero, el segundo te vas a dañar el esmalte con el pulido y la fluoracion y to

L
liliam_5305053
21/6/12 a las 2:17

Me apunte porque nu estaba como estan??
FUTURAS MAMÁS:
Laura---35 semanasF.P.P 28/05/12---Niña (Marta)
M. Carmen---34 semanasF.P.P 16/05/12--Niña (Ana)
Izar---33 semanasF.P.P 12/06/12Niño---(Iker)
Taki---31 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--28+1 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---27 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---26 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---24 semanasF.P.P 08/08/12
chaparrita--22 semanasF.P.P 23/08/12--NIÑO
Lunallenagr---13 semanasF.P.P 27/11/12

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--

felizidades a los nuevo0s integrantes me da muchisimo gusto ojala y se pasara rapiido el tiempo para yo poder tener a mi niño hermoso pero ya veran ya merito0 lo traire jeje
y como estan to0das entro de rapidito porque tengo muchizima tarea saludos a todas abrazos y besos

L
liliam_5305053
21/6/12 a las 2:23
En respuesta a tamia_7267314


hola a todas las niñas bellas de este foro como estan? yo mañana tengo mi cita con el ginecologo ke emocion ya tenia ganas de ver a mi bebe en unos diitas cumpliremos 32 semanitas.

TAKI: tienes toda la razon ya parecemos colador pero con tal de ke nuestros pekes esten bien pues a aguantarnos y tu como estas.

CHAPARRITA: me da gusto saber ke ya estas mejor y ke estas saliendo adelante ke bueno ke tu embarazo vaya bien despues de las desgracias viene lo bueno. Aun no sabes si sera niño o niña vaz a ver ke los meses se te iran volando y cuando menos te des cuenta ya sera octubre esta navidad tendras el mejor regalo,

FAYNA: wuapa tu como vaz como va tu chiko ya lo operaron.

THEY: como sigues nena espero ke estes mejor animo ya veras ke saldras adelante.

chikas y las demas como van ADRIYTONI,AMAIA,NERUBIA,GATITA BELLA.

Ola nena
ya mero se te yega tu ho0ra que emosion te deseo lo mejor y me dijeron que sera un hermoso niño como vez??
y como has estado0??

Y
yanjun_5439219
21/6/12 a las 22:11


totalmente de acuerdo con amaia, habla las cosas... no entiendo eso de q tu chico se va a casa de sus padres y tu no?en to caso los dos no? weno espero q se mejore la situacion... pero tu no pierdas la esperanza.
la verda q la cosa ta fata, yo tb debo un recibo gordo y no tene ni pa comer casi... esto del pais me tiene negra de verda, van las cosas de mal en peor, y el trabajo.... si estan echando a gente?! pffff si es q la logica no hay q buskarla, si una no trabaja como pretende el gobierno q consumamos?? se va todo a pike...

Y
yanjun_5439219
21/6/12 a las 22:14

X cierto lauriii
aki tamos pa desahogarnossss ehhhhh asi q ya sabes q estamos aki.nada de dar el toston jejeje q si una no se desahoga entonces vamos a explotar y es malo pa la salud.

L
loiola_593865
21/6/12 a las 22:42

Lauri guapa
lo primero decirte que ojala no estes cayendo en una depresion, porque es muy dificil salir, y mas como tu nos cuentas si no tienes el apoyo de tu pareja y demas. tienes que ser mas fuerte que nunca y no venirte abajo, tu tienes que hacer por no caer en depresion. (yo tambien lo he pasao bastante mal, y yo me mentalice de que no queria caer en depresion porque sino iba a ser ... salir de ella). nosotras te vamos a apoyar en todo y tu te tienes que apoyar en lo mas bonito del mundo que es tu nena por ella no tienes que caer.
Del tema de lo de las amigas ya entiendo lo que quieres decir, porque seguramente tendras de las que te dicen aer si quedamos y vemos a la niña o cosas de esas, pero a las que no las puedes contar esto que nos estas contando a nosotras, mas que nada porque sabes que no les importa nada, y que no van a hacer nada.
Espero que las cosas mejoren, y que encuentre tu novio trabajo, y que si apoyarte no sabe, pues que por lo menos te de dinero para que no te veas tan agobiada por el futuro de marta. pero como ya te han dicho por aqui, para tu hija lo mas importante es ver a su madre feliz y que le trasmita felicidad. no te comas la cabeza con que no vas a poder darle un buen futuro. Mientras ella tenga a su lado a su madre trasmitiendole buenos valores eso es lo mas importante, los colegios publicos no tienen porque ser malos, y no me cabe duda de que todo lo que tengas se lo vas a dar a ella. asi que estate tranquila y disfruta del dia a dia.
Y comentaselo a tu padre. Apoyate en tu familia. Que no se te caiga el alma a los pies por pedirle ayuda cuando no es por capricho. Un besito y siguenos contando. no te vengas abajo de verda!

L
loiola_593865
21/6/12 a las 22:45

Amaiuuu
yo me haria la 2
Las limpiezas bucales las recomiendan una vez al año. y por ese precio esta muy bien. no te va a pasar nada por que te pulan y demas.
un besote

L
loiola_593865
21/6/12 a las 22:48

Takiiiiiii
me parece que de este fin de semana no pasas e?
Si tienes para el 26, y hoy es 21..
Yo tenia para el 12 y me puse el 8.. y me acuerdo que lauri tambien se puso de 39+3 o +4... mari se puso en su dia el 31...
pero ya veras como es este finde!!!
Date prisa con la mudanzaa que el tiempo corre en tu contra

T
tamia_7267314
22/6/12 a las 6:07

Hola muñekitas
como han estado yo cada dia me canso mas ya me siento mas gordita jajaja pero estamos bien ayer me mandaron a ponerme una vacuna segun el gine se debe poner antes de una cesarea y aun me duele el brazo.

LAURITA: animo cariño yo entiendo ke tu situacion es muy dificil y mas si tu chico no te apoya como se debe pero tienes ke salir adelante ke mejor motivacion ke tu princesita ella te dara la fuerza para salir adelante aki estamos nosotras ke somos tus amigas y ke te apoyamos en todo lo ke se pueda para eso estamos para escucharte esta situacion tiene ke pasar ten paciencia tu princesita te necesita fuerte para ke puedan salir adelante juntas. animo nena

T
tamia_7267314
22/6/12 a las 6:11

Actualizo la lista
FUTURAS MAMÁS:
Laura---35 semanasF.P.P 28/05/12---Niña (Marta)
M. Carmen---34 semanasF.P.P 16/05/12--Niña (Ana)
Izar---33 semanasF.P.P 12/06/12Niño---(Iker)
Taki---31 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--28+1 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---27 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---26 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---32semanasF.P.P 08/08/12-- Niño (Anthony)
chaparrita--22 semanasF.P.P 23/08/12--NIÑO
Lunallenagr---13 semanasF.P.P 27/11/12

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--

G
grete_5444753
22/6/12 a las 11:54

Hola
yo tengo 31 años y he decidido tener un bb con mi pareja.. no se si afecta o no la edad pero lo hemos estado intentando hace un mes y nada........ lo hemos hecho en mis dias fertiles, despues de la regla, antes..etc...que hago? consejos?tendra q ver que los ultimos años he estado mala de migrañas y no paraba de tomarme ibupofrenos para el dolor...?

P
puja_8659541
22/6/12 a las 12:01

Hola chicas
Como andais?

Amaia, yo tampoco se decirte porq se me hace muy barato jeje. Como llevas lo tuyo? ya va quedando menos ya veras!! Y gracias!! la verdad esq me encanta la tripa q voy a decir, la echare de menos jeje

Rubi, no se si t miraran porq yo no e ido nunca al privado pero vamos lo importante esq tienes cita, bien!!!!!!!

Miren, estas como yo, limpiando pelos del perro jajaja, y eso q el mio es un boxer, q tiene el pelo corto pero ojo la d pelo q suelta jajaja

Dayp, si nos queda muy poco. Te tienen q dar ya la baja e? q al final vas a parir y trabajar a la vez jejeje

Laura reina... de verdad ojo la ayuda q tienes con tu novio e? como se le ocurre decirte q se va con sus padres? y tu hija y tu? os buscais la vida o q? desde luego hay q tener cabeza q hay una niña de por medio. Y q no t de vergüenza pedir ayuda nena, q todos emos tenido q pedirla en alguna ocasion. Ademas aqui puedes desahogarte todo lo q quieras, mira yo cada vez q me da un bajon me teneis q aguantar jeje

Taki, ayyyy q en cualquier momento te nos pones de parto jajaja. Si t pilla en medio de la mudanza pues q le vamos a acer mujer, seguro q habra alguien q te pueda echar una mano con Sofia asiq no te preocupes

Lizzy, q ya t notas gordita? jaja pues veras porq cada semana te vas a ir notando mas gordita, pesada y de todo jajaja. Es lo q toca!!

Fayna guapa por donde te metes??

Izar como va tu alex, espero q bien. Lo del pecho es una put... pero bueno ahi manda el y si no quiere pues no se le puede hacer mucho. Con el bibe es verdad q tienes la ventaja d k el papi t puede echar una mano y bueno no tienes k estar con la teta fuera en la calle jajajaja

Siento si me dejo alguna pero mi cabeza no da para mucho jejeje. El otro dia en monitores no m dijeron mucho porq no tenian los resultados de los analisis pero cuando fui a la matrona al dia siguiente a q me hiciera el exudado, pues vio los resultados y me dijo q me habia subido todo, y los acidos biliares disparados vamos... asiq creo k me adelantaran el parto. Y estoy cagaita porq veo el momento muy cerca jejeje, y esq no es lo mismo q t pille de sorpresa k saber el dia k vas... ay las hormonas jajaja. Ademas voy a echar de menos el embarazo y lo bien q te trata la gente... Pero claro tambien tengo ganas de tener a mi nena en brazos asiq eso puede mas jajaja. Besitos a todas, reinas!!!

Noe+Sonia 36+5

P
puja_8659541
22/6/12 a las 12:21

Actualizo chicas
FUTURAS MAMÁS:
Taki---39 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--36 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---36 semanasF.P.P 24/07/12 No se sabe aún jeje
Dayp---34 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---32 semanasF.P.P 08/08/12----Niño (Anthony)
Gatitabella---23 semanas? F.P.P 15/11/12
Chaparrita----22 semanas F.P.P 23/08/12---Niño


Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--
THEY88----Xaños----

Y LAS QUE YA SON MAMÁS:
Mares..............Ruben
Misslaurita.......Marta
Mari.................Ana
Izar..................Aitor

Y
yanjun_5439219
23/6/12 a las 1:16

Takiiiiii
q bien te as explicaooo ija miaaaa jajajja po si lauriii yaveras como sigues palante y hay q hacer todo lo posible pa salir de la situacion...

weno yo hoy sigo sin llamadas de trabajo en el mvl, NI UNOOOOOOOO pero aki sigo jajajaj con humor, como le e dicho a mi mario como te derrumbas ahi si caigo yo y total pa q! pana de na.

yo creo q de alguno tarde o temprano me llamaran aunke sea lo mas perro q hay jejeeje pero q le vamos hacer, arriba los politicos de mierda con chachas q le limpien el culo y nosotros pagandoselos y nosotros abajo del infierno, aisss no me kiero poner borde con esto de la poolitica q siempre termino de mala leche jejejejej algun dia esto de la crisis pasará..... y nos acordaremos como se acuerdan nuestras padrees de la q ellos pasaron pero no fue tanto como esta creo...

como disen x aki.... QUE NO CUNDA EL PANICOOOO!!!

pos takiiiiii tu trankiiii q teniendo solo sus cosillas a manos ya es bastante y luego como los bebes duermen jeejej pos vas haciendo cosasss pero amos tu con trankilidadddd como la q se le cae la seta ... pos eso jajajaja xq tu tendras q recuperarte y sin hacer esfuerzossss ... pos eso no me enrollo mas.

las q añoraissss tener otraves barriga yo añoro tenerla algun dia jajajjaa estoy segurisima q a mi tb me va encantar estar embaraza pos haber cuando se cumple leñeeeee. por cierto mi hermana se a vuelto a kedar despues de 3 abortos seguidos, asi q aora se esta inyectando heparina y weno tb aspirina infantil, le an visto el sakito sin embrion y tiene un hematoma, pero weno ella ta trankila...

weno chikisssss q nos vemos mñn q seguro q tare yo x aki dando x culinesss y vosotros de paseo jijijijjij un beso a todasssssssss

Y
yanjun_5439219
24/6/12 a las :39

Felicidadessss a las juanas!!! jejeje
olaa chikisss!! toy mas aburria hoy q q .... jejejeje oye una cosa extraña... es la primera ves q este mes me duelen las tetas antes de ovular....yo creo q es la onagra q la empece a tomar este mes jejeje eso si el flujo se a notao, y esta noche toka guerra con mi xiko jajaja ya le dicho q lo iva a despertar jijiji xq la ovulacion estará al caer q ya voy x el dia del ciclo 21 y no hay ovulo a la vista jajaja

como vais las q estais a puntitooo???? nada yo e empezao bordar y como mi hermana se a vuelto a kedar pos no se si hacerle unas sabanas con dibujitos bordaos o una colcha pa la cuna. yo soy una mujer de labores ejejje pero eso si es lo q mas me deja reventa la espalda y el cuello....

weno yo os cuento chorralldas hoy jejej pero es q no tengo mas na q contar, y weno pa q haya algun mensaje en el foro, q los fines de semanas esta solito jajajajaj.

wenas noches soletessss!!

T
tamia_7267314
25/6/12 a las 6:15

Hola mis niñas
como estan como pasaron su fin de semana yo la vdd ya me siento mucho mas cansada y pesada ya no aguanto la paza y eso ke apenas estoy por cumplir 33 semanas pero estoy feliz por este bb ke viene en camino-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram