Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
12/4/12 a las 23:27

Jejejejje
q weno taki, aborreciendo a tu suegra q te vendria bien no verla en unos dias jejejejjejeje si yo tb e escuchao eso, a muchas mujeres tb aborrecen al mario jajajjaj
seguro q te sale bien lo del azucar, ya veras!

Ver también

Y
yanjun_5439219
12/4/12 a las 23:33

Amos a ponerle nombreee....
mmmmmm sindromeeee de ........ ¡¡kitate de mi vista!!

Y
yanjun_5439219
12/4/12 a las 23:43

Maricarmen
tu lo q tienes es alergia a la familia politica y yata jajaja xq si de antes tp los tragabas mucho... jejejjee
yo cuando me kede creo q tb tendre alguno/a x ahi q le diga dejame en paz bichoooo!!! jajajaja pero weno tu cuando te irriten.... tienes q pensar ...yo soy happy, serea happy y vivire happy jajajajjajaaa y pa los demas un mojon pa ellos o sino cuando te tirees un peoooo pa ellos tb jajaja anda q yo toy fata hoyy pffffffffff

noeeeeerubiaaaa seguro q estas wapisima con el embarazo me alegro q ya lo tengo to preparao, pero xikilla como pasa el tiempo de cuanto estas ya ??? madre del amor hermoso el tiempo pasa y no me doy cuenta como siempre voy normaaal

la unica q hay q saber algo es de fayna weno y amaiaaaaaa
¿donde estaisssss floressss blancas de primaveraaaaas??????? q estaisss buscando esparragos o q ?? jejejeee


S
susan_6066654
13/4/12 a las 20:46

Hola fayna
pues yo tambien es mi primer mes de busqueda,osea mi ultima regla fue el 27 de marzo y a esperar...yo ya soy mami de 2 niños pero queremos un tercero..

T
tamia_7267314
14/4/12 a las :24

Holis
chikas como estan anthony yo estamos muy bien gracias a dios el miercoles tengocita de las 24 semanas ya kiero ver a mi angelito.

LAURITA: me da mucho gusto saber ke tu beba este muy bien..... siento mucho ke tu situacion economika siga mal pero ya veras ke pronto todo estara bien ya falta muy pokito para ke tengas a tu bebitha entre tus brazos eso te dara mas fuerzas para salir adelante espero y pronto puedas volver a entrar y contarnos como te fue en tu parto animo y sobre todo mucha suerte.

SALMAHAYE: bienvenida al foro espero y puedas conseguir ese positivo pronto

L
loiola_593865
14/4/12 a las 11:30

Hola mamisss!!! (y futuras mamis)
Llevo muchos dias sin escribir, tengo una pereza que no se puede jeje. Pero si que os leo ee, e visto el foro muy parao, pero bueno ya veo que las veteranas no nos olvidais.

Os cuento cosas..

No lei cuando dijo maricarmen lo de que en el embarazo se podia llegar a coger mania a una persona.. y yo pensaba que me estaba volviendo yo loca, pero me pasa como ati Taki, yo tb le cogido una mania terrible a mi suegra. Es una pasada, no aguanto nada de lo que dice ni hace. Pero es que dice cosas que me molestan, pero que seran normales yo que se,.. me empieza que ganas tengo de que nazca mi niño (y yo como? perdona? diras mi niño!!!), me empieza le voy a achuchar mas y dar mas besitos el dia que le vea la primera vez. ( jejej) y bueno luego ya empieza cuando nazca el niño no quiero que discutais delante de el! (mi marido y yo somos de temperamentos muy fuertes y bueno discutimos bastante y cuando nos olle empieza asi) pero bueno.... me alegro mucho de verda, haber leido que si que se le coge mania a alguien. Espero que se me quite cuando nazca mi nene, porque va ser ella la que lo va a cuidar por las mañanas cuando yo empiece a trabajar...

Os cuento tb que mi prima se ha puesto de parto. Me da un poco de pena, porque mi prima tiene muchisima ansiedad y muchos nervios, desde que esta embarazada le han quitado mucha medicacion, ahora ya esta de 8 meses, y cuando fue a la ecografia del 3 trimestre le dijeron unas cosas que la pusieron super nerviosa.. le dijeron que el niño (porque ella tb espera un nene), esta hacia arriba, en vez de ya con la cabeza pabajo, y que si no se daba la vuelta,que al final la iban a tener que hacer cesarea.. la volvieron a dar otra cita para otra eco para ver si se habia ya girado, y fue a principios de esta semana, y bueno el niño ya no se habra podido dar la vuelta, y con la enfermedad de mi prima, pues para que quieres mas, la tension por las nubes, altisima altisima. Lleva desde ayer ingresada, y ingreso muy mal muy mal de la tension, asi que los medicos le han dicho que ya tiene que salir hoy. Esta mañana estaba dilantando, estaba a 2 cm y que iban a esperar aer si dilataba mas, o provocarle las dilataciones, o ya sino al final hacerle la cesarea. Ojala se le pase pronto el dia porque lo debe de estar pasando fatal.

Y bueno nose que mas contaros, me alegro de saber que todas estais muy bien con el embarazo, y de que el niño de mares ya esta fuera haciendole feliz a su mami. Yo este viernes tengo la ultima ecografia, ojala pueda verlo bien, y aer si me lo pondrian un poquito en 3d.
Estos ultimos dias esta muy movido el niño, me clava los pies y se queda mas ancho que largo.
Pero las 3 ultimas veces que he ido al matron me ha dicho que ya tiene la cabeza hacia abajo.. ojala no se mueva el tio!! jeje a veces ya le digo: iker!! no te des la vuelta eee? que se enfada mama jej.

Y nada mas os cuento mis reinas.

Un besito para todas: Taki, NoeRubia, Mari, Amaia, Lauri, Dayp, Lizzy, Ruby, Fayna, Mares y pa las que me dejo.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

P
puja_8659541
14/4/12 a las 11:30

Buenas, buenas...
Que tal andais???

Lizzy pues fijate k pensaba k ya te la habias echo jeje, k tonta. Pues nada tu trankila k ya veras k todo sale genial. Yo hasta el lunes no m dan los resultados pero ya keda menos.

Laurita, que bien k tu niña vaya estupendamente me alegro mucho, y lo del tema economico pues bueno, sabes k tarde o temprano todo llega y tu chico por fin encontrara trabajo, nosotras no podemos ayudarte mucho pero por lo menos te puedes desahogar

Amaia, no m acordaba de lo de la infeccion, jolin esq siempre tiene k aver algo. Bueno pues no keda otra k esperar no? jeje. Ya veras como pasa rapido y de aki a na te vemos k ya empiezas a la carga otra vez

Mari, ay la familia politica... en fin aveces ay k dejarlos a parte jejeje, cada uno tiene sus cosas, yo no se si sera por el embarazo pero esq hay comentarios k sientan mal y ahora pues como k me sientan peor, como por ejemplo, la semana pasada fue mi cumple y vinieron unos amigos de mi suegra de barcelona y me trajeron unos baberitos super monos y me dijo k me acostumbrara a k los regalos seran para la nena, y me salta mi suegra, desde luego k si, fijate k a sido su cumpleaños y no la e regalado nada ni se lo pienso regalar!! dijo ala!! jodela, k maja no? yo espero k lo dijera de broma, kiero pensar eso pero vamos... jejeje, k ay k darles d comer aparte.

Rubi pues mañana hago 27 semanitas, ya te digo k pasa volao madre mia y hace na estaba vomitando por las esquinas jajajaja.

Taki, esq las suegras... la mia al principio suuuuper mal, lugo genial la verdad q estaba muy pendiente de mi, pero ahora... esta otra vez un poco... ya sabes vamos jajaja k te voy a contar

Fayna reina donde andas!!!!! e Izar igual! estais desaparecidas!!!

Salmahaye, bienvenida y ojala tengas mucha suerte


Bueno chicas yo tengo ganas d k llege el lunes para pintar la habitacion de mi niña y de montarle ya la cunita y todo jiji, esq m hace muchisima ilusion. Os dejo guapas k me tengo k pirar, besitos a todas

P
puja_8659541
14/4/12 a las 11:32
En respuesta a loiola_593865

Hola mamisss!!! (y futuras mamis)
Llevo muchos dias sin escribir, tengo una pereza que no se puede jeje. Pero si que os leo ee, e visto el foro muy parao, pero bueno ya veo que las veteranas no nos olvidais.

Os cuento cosas..

No lei cuando dijo maricarmen lo de que en el embarazo se podia llegar a coger mania a una persona.. y yo pensaba que me estaba volviendo yo loca, pero me pasa como ati Taki, yo tb le cogido una mania terrible a mi suegra. Es una pasada, no aguanto nada de lo que dice ni hace. Pero es que dice cosas que me molestan, pero que seran normales yo que se,.. me empieza que ganas tengo de que nazca mi niño (y yo como? perdona? diras mi niño!!!), me empieza le voy a achuchar mas y dar mas besitos el dia que le vea la primera vez. ( jejej) y bueno luego ya empieza cuando nazca el niño no quiero que discutais delante de el! (mi marido y yo somos de temperamentos muy fuertes y bueno discutimos bastante y cuando nos olle empieza asi) pero bueno.... me alegro mucho de verda, haber leido que si que se le coge mania a alguien. Espero que se me quite cuando nazca mi nene, porque va ser ella la que lo va a cuidar por las mañanas cuando yo empiece a trabajar...

Os cuento tb que mi prima se ha puesto de parto. Me da un poco de pena, porque mi prima tiene muchisima ansiedad y muchos nervios, desde que esta embarazada le han quitado mucha medicacion, ahora ya esta de 8 meses, y cuando fue a la ecografia del 3 trimestre le dijeron unas cosas que la pusieron super nerviosa.. le dijeron que el niño (porque ella tb espera un nene), esta hacia arriba, en vez de ya con la cabeza pabajo, y que si no se daba la vuelta,que al final la iban a tener que hacer cesarea.. la volvieron a dar otra cita para otra eco para ver si se habia ya girado, y fue a principios de esta semana, y bueno el niño ya no se habra podido dar la vuelta, y con la enfermedad de mi prima, pues para que quieres mas, la tension por las nubes, altisima altisima. Lleva desde ayer ingresada, y ingreso muy mal muy mal de la tension, asi que los medicos le han dicho que ya tiene que salir hoy. Esta mañana estaba dilantando, estaba a 2 cm y que iban a esperar aer si dilataba mas, o provocarle las dilataciones, o ya sino al final hacerle la cesarea. Ojala se le pase pronto el dia porque lo debe de estar pasando fatal.

Y bueno nose que mas contaros, me alegro de saber que todas estais muy bien con el embarazo, y de que el niño de mares ya esta fuera haciendole feliz a su mami. Yo este viernes tengo la ultima ecografia, ojala pueda verlo bien, y aer si me lo pondrian un poquito en 3d.
Estos ultimos dias esta muy movido el niño, me clava los pies y se queda mas ancho que largo.
Pero las 3 ultimas veces que he ido al matron me ha dicho que ya tiene la cabeza hacia abajo.. ojala no se mueva el tio!! jeje a veces ya le digo: iker!! no te des la vuelta eee? que se enfada mama jej.

Y nada mas os cuento mis reinas.

Un besito para todas: Taki, NoeRubia, Mari, Amaia, Lauri, Dayp, Lizzy, Ruby, Fayna, Mares y pa las que me dejo.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Izar
emos escrito a la vez jajajajaj eso es telepatia

L
loiola_593865
14/4/12 a las 11:37
En respuesta a puja_8659541

Izar
emos escrito a la vez jajajajaj eso es telepatia

Eso estaba pensando..
jeje digo mira noe jeje que esta en el ordenador a la vez que yo!! jiji

Y
yanjun_5439219
14/4/12 a las 12:24

Buenos diasss
weno sobre el tema de las suegris eso es lo mas normal del mundo q a la mayoria de las mamis le molesto casi todo jejeje xq parecen q llega el bebe y son ellas las madres en ves de tu misma y eso es lo q molesta pero weno ahi q aguantar xq eso al fin al cabo es pasajero, xq es el primer año sobre todo como son tan pekeñitos... y tan grasiosooossss.... q no se dan cuenta y los kieren pa ellas jejejeje y ya si tienes alguna cuña x ahi porculera q ya a tenio su niño y encima a ella se lo an criao y encima es = o peor q la madre ya eso me poneee.... miraaa..... jejejeje es q a mi me va pasar x eso os lo cuento jajajjaja pero en fin ya son muchos años y me las conosco y se como reaccionar jejeje
eso si hay suegras q se pueden llevar y otrassss q nos llevan a nosotrassss
pacienciaaaa chikissssss!!!!

sobre el tema de la ovulacion ya estoy un poco aburria jejee xq veo q no ovulo y ya estoy en mi dia 20 del ciclo, asi q paciencia tb, aki todo es paciencia jejeje

misslauriiii me alegro q lo lleves bien, y sobre el tema economicooo ya verassss q un dia de estos habra pasao esta racha, despues de la tormenta siempre sale el sol! no es asi el refrannn?? pues eso es verda jejeje q a mi ya ma pasao unas cuantas veces jejejejej en fin misslaura paciencia tb jjeje

un besittoo a todas y ya vamos ablando durante el finde ehhhhh

Y
yanjun_5439219
14/4/12 a las 20:57

Pa las q todavia no emos conseguio el +
nada chicas q se me a ocurrio probar una cosa, no se si lo abeis probao alguna jejejee

cuando os pongais malas con la regla desde ese dia tomar en ayunas una cucharada de miel en ayunas hasta el dia de la ovulacion.

pos eso, jejeje es un truco de la abuela q e leio x ahi, pero como es miel y natural pos aprobarloooooooo o no chicas?? si alguna encuentra alguno mas interesante q lo digaa,q no sea el de las patas parriba despues del ñiki ñiki q ese me parece q es una perdida de tiempo aunke no lo e probao

Y
yanjun_5439219
15/4/12 a las 12:26

Nidea amaiaaa
yo de planchas se poco ya.... jejej yo me plancho el pelo con una normalita que se supone q son de ceramica pero nada ionica ni na de eso jejejeje asi q no te puedo ayudar, se q hay una q tara cerca de los 100 pavos mu wena pero no toy segura si es babyliss o yongueras argo de eso .....

oye como vas con el tratamiento toteteeee??

yo aun sigo tomandome las tempes aver si ovulo, ya toy aburria jejeje pero weno paciencia.... tengo ganas de q pase esta semana q entra jajaja

anda q llevo una semana q toy echa una forera otravesss, pero veo q esto esta un poko paraillo.... espero q no vaya el foro ennnn, sobre to xq me e acostumbrao a vosotrassss q soy mis ciberamigas jejejeje y algunas estais casi pa parir jejejeje

P
puja_8659541
15/4/12 a las 16:31

Buenas chicas
Que tal llevais el finde???

Amaia ni idea jejeje, yo tengo una de remintong k me compre hace tres años y son de teflon creo, y son buenisimas, no te queman el pelo y te lo dejan genial, hombre ahora an sacado planchas mejores, eso esta claro pero vamos k esa tiene buena pinta.

Rubi eso esta bien, ay q buscar remedios k por probar no se pierde nada jeje, aver si teneis suerte leches!!!

Pues yo sigo igual, encantada con mi niña k me da muchas pataditas para k sepa k esta bien jejeje. Ayer fui a ver a mi familia y todas mis primitas me tocaban la barriga para ver si les daba alguna patada pero na jajajaja, no se deja con nadie solo conmigo y con mi chico y mi ermana aveces, k no siempre, en cuando alguien k no sea yo me pone la mano se para jajaja, la ginecologa me dijo k ellos saben cual es la de la madre y cual no, pero vamos si las manos son igual jajaja. Bueno os dejo chicas, espero k vayais bien todas, un besazo

Y
yrma_8317659
16/4/12 a las 8:07

La mejor
es la de GHD! es la caña pero solo la venden en peluquerias y sitios especializados g vale un pastizal cerca de 200... pero merece la pena...

L
loiola_593865
16/4/12 a las 12:03

Holaaa takii!!
Pues mi prima ya tiene al niño si! nacio ayer domingo a la 1:30 de la madrugada, despues de estar todo el sabado dilatando al final le toco cesarea.
Estaba de 35 semanas. El bebe estaba peque solo ha pesao 1800gr, pero esta muy guapo. No puedo ir a verle porque mi prima esta en la uci aun. Pero me han mandado una foto.. y joo.. pensar que yo tengo eso tan formadito en la barriga. Me daba una envidia. Jo!!
Yo cumplo mañana tb!! 32 semanitas.

El viernes tengo la 3 ecografia y el miercoles voy a mi primera clase preparto. Aer que tal.

Ya os cuento. Un besote

Y
yanjun_5439219
16/4/12 a las 21:55

Madre del amor hermosooo!!!!!
onde taisss!!!! xicas mñn confirmo si e ovulao ayer o no jijijijjiijijijij
ya os digoooo jejeje, de momento hoy man dolio los riñones y el bajo vientre asi q es sintoma de ovular, weno solo tengo pa contar eso jejeje

Y
yanjun_5439219
16/4/12 a las 21:57
En respuesta a yanjun_5439219

Madre del amor hermosooo!!!!!
onde taisss!!!! xicas mñn confirmo si e ovulao ayer o no jijijijjiijijijij
ya os digoooo jejeje, de momento hoy man dolio los riñones y el bajo vientre asi q es sintoma de ovular, weno solo tengo pa contar eso jejeje

Tb...
me duele la cabeza

T
tamia_7267314
17/4/12 a las 5:42

Hola hola
chikas ke tal como les va a esas mamis y futuras mamis les cuento ke ya mañana tengo la cita de la curva del azucar y el mierkoles tengo cita con el gine voy a ver a mi angelito.

IZAR: espero ke el bb tu ma salga pronto de la uci.

NERUBIA: k bueno ke tu princesita este bien mi bebe
no se deja sentir con nadie nisikiera con mi chiko solo mi mama y una amiga lo han podido sentir.

AMAIA: siento no poder ayudar la vdd eske de planchas no c nada yo tengo el cabelalo muy delgado y kebradizo la plancha ke tengo yo es de ceramika y me va muy bien aunke me han recomendado una ke se llama aguacaterapia dicen ke es muy buena no entendi muy bien pero kreo ke al pasarla por el cabello suelta aceite de aguacate.

Y
yanjun_5439219
17/4/12 a las 11:19

Wenos diasss
amaiaaaa se te abra adelantao la regla x el tratamiento o q ?? weno tonces cuanto ta durao esta ves????

weno chikisss, a q no sabeis q?! anoche mi xico gatillazo, amos no habiaa manera ijaaa...... q chasco el pobre se kedo...... es q en muchos años de relacion y le pasa esto conmigo, le dicho q si ta agobiao o algo... y el dise q no, inlcuso le dicho q descansamos o lo q sea y nos olvidamos y nada me dise q no, q sera x tantos dias seguioss jejeje y pa colmo no se si e ovulao xq claro ayer me acoste mu tarde y la temperatura se altera asi q a esperar a mñn aver q tempe tengo jejejej el caso es q siempre me pasa algo y seguro q ovulo hoy, lo q me faltaba....

en fin q no hay remedio ainsssss

Y
yanjun_5439219
17/4/12 a las 13:35

Pos ahi vamoss...
niidea en esos dias ovulare o abre ovulao ayer o algo, ta te lo digo cuando lo sepa jejejej

P
puja_8659541
17/4/12 a las 14:18

Hola chicas!!!
Amaia, se te a adelantado?? bueno, al menos asi no tienes la cosa de si me baja k si no me baja... q es un coñazo!!

Rubi, bueeeeno un gatillazo puede pasar nena, no hay q ponerse nervioso, a lo mejor si teneis estres o algo pues puede pasar, pero vamos hoy se vuelve a intentar y ya esta, yo el mes k me kede ni si kiera pense en los dias d ovulacion y ademas lo hacia dia si dia no, e incluso ese mes pase un poco del tema la verdad y mira, sorpresita asiq todo puede ser.

Lizzy, reina aver si tienes suerte en la curva y no t pasa como a nosotras jeje, k vaya tela!!

Izar, aver si tu prima se recupera rapido, pero vamos seguro k si porq tiene un gran motivo!! un besito guapa

Taki, estamos buenas con la curvita de las narices, a mi tambien me a salido mal y bueno mas cosas k ahora os cuento.

Las demas como estais k no se os ve el pelo!! jeje besito a todas


Y yo estoy super plof!! estaba contentisima porq iba genial en el embarazo, pero... me han dado los resultados de la curva y madre mia, el azucar mal, tengo anemia, noseq de las plaquetas tambien y algo del higado, vamos q la matrona me mando a urgencias directamente. Y alli dos horas q me tire, me pusieron monitores, me hicieron una eco, y me metieron mano (como digo yo jaja) y todo para decirme k alli no podian hacer nada, asiq esta semana me tienen k hacer analisis de sangre, una eco abdominal para verme el higado, la curva de las tres horas, tengo k ir a k me receten hierro, y en 15 dias al tocologo asiq uff!! coñazo total!! estoy muy de bajon, ayer esq me asustaron mucho las matronas porq me decian k si estaba amarilla, q si me picaba algo, q si me mareo... en fin, yo me siento cansada pero aver, esq en el embarazo es normal estar cansada todo dentro de lo corriente vamos. Asiq na chicas, q estoy de bajon y encima mis padres estan discutiendo mucho y me tienen ahi en medio, en fin. Necesitaba desahogarme chicas, siento contaron un rollo jeje, besitos a todas

P
puja_8659541
17/4/12 a las 19:09

Taki
intentare estar trankila, pero vamos con las hormonas estas... jaja lo llevo claro. En fin, ya por lo menos va quedando poco.
Y referente a lo de la baja, nose q decirte porq yo estoy en paro asiq no se como ira. Lo malo esq de administrativa pues no creo k de riesgo t lo den, no es como a Mari q su trabajo es mas cansado y encima de coger peso. La verdd esq lo de la media jornada es buena idea pero claro, realmente en nosotras no piensan asiq esta dificilillo. Y bueno rollo no, porq fijate yo jajaj, cada una tenemos lo nuestro y estamos aki para desahogarnos y si encima nos damos consejos y nos animamos entre nosotras mejor no?

Y
yanjun_5439219
18/4/12 a las :35

Olap
amaiaaaa yo era regular desde siempre pero unos meses despues de empezar la buskeda se ma descontrolao pero total amos q ya se puede desir q soy irregular, xq llevo un año con reglas q vienen cuando le dan la gana.

noerubiaaaaa no te alteres reinaaa si tu estas bien pos yata ya te aran pruebas poco a poco, pero no te comas el coco q el estres no es weno eso si jejeje

x cierto anoche gatillazo jajaj pero esta mñn lo intentamos de nuevo y casi casi gatillazo otraves pero al final se consiguio, lo q me preocupa es q depsues de un gatillazo ya vienen los demas xq claro ellos se comen el coco y ya cada ves q lo agamos va estar pensando si le va pasar otraves, ese es el problema, q yaves a mi no me importa xq esas cosas pasan pero weno.... espero q mi churri no se coma mucho el coco por algo q no tiene importancia jejejej

weno totetesss os dejo q esta q ta aki se va ala camita q ase frio jejeje
chaoooo

T
tamia_7267314
18/4/12 a las 6:45

Hola niñass
hoy tuve la curva del azucar y me fue muy bien bueno aun no se los resultados me los daran mañana y tambien tengo la cita ya kiero ver a mi angelito.

L
loiola_593865
18/4/12 a las 17:38

Holaaaaa
Que tal chicas??
He subido foto de mis 32 semanas pa que me veais jejej

Mi prima y el niño estan estupendos... aun no he ido a verles, porque hoy les han bajado a planta, pero mi tio me ha mandado whassaps de fotos del niño y joo cada vez que lo veo, se me caen las lagrimillas de que dentro de poco mi nene va a estar ya en mis brazos tb.

Hoy he tenido mi primera clase preparto y bien. Hemos hecho respiraciones, que al final es lo mas importante, y como mi primera idea es de sin epidural, pues quiero aprenderlas bien y que no me duela! jejej

Taki yo estoy como tu, administrativa, y aqui voy a estar hasta el 31 de mayo voy a estar en la oficina... las cosas no estan como pa andarme cogiendo antes la baja. Mi fecha prevista es 12 de junio asi que yo creo que hasta el 31 de mayo habre cumplido con creces con la empresa.
Siempre y cuando no se me adelante el tema.

Un besote pa todas amores

L
loiola_593865
18/4/12 a las 19:11

Me alegro un monton!!!
Va salir una niña hermosota eee? jej en 4 semanas la tienes contigo mari, que envidia y luego todas detras.
Un besote

P
puja_8659541
19/4/12 a las 19:12

Hola chicas!!
Taki, ya veras como todo esta bien, hay dias q se las nota mas y otros menos pero vamos tu trankila q seguro q tu nena esta geial
Mari, jolin tu nena esta enorme! parece mentira q ace na eran tan chiquititos... jeje, debes de tener unas ganas de tenerla en tus brazos...
Amaia guapa, no creo q tengas que preocuparte si no te an dicho nada. Hombre yo te entiendo, yo tambien estaria preocupada porq nunca e tenido una infeccion de ese tipo pero vamos, q tranki k ya veras k no es nada
Izar, aver si veo tu foto, q seguro q estas guapisima
Rubi, bueeeeeeno por lo menos se pudo no jeje, yo ya te dije k lo hacia dia si dia no y me a resultado asiq no t preocupes.
Lizzy, ya veras k t sale bien, y si no pues nada reina, nos tendremos q cuidar un poco mas jeje


Y ya os conte q me salieron los analisis mal y q tenia de todo, asiq esta semana toda entera en el hospital, q si analisis, una eco para verme el higado, la curva de las tres horas (q vaya rollo) ademas me e bebido dos vasos de azucar puro con limon asqueroso, y la primera media hora casi lo echo porq tenia un mareo... solo espero q no m salga lo de la diabetes gestacional porq seguro q lo paso mal jeje, aunq la dieta q nos han dado la seguire no a raja tabla si no lo necesito, pero la intentare seguir. Lo del ejercicio, yo esq nose pero me canso enseguida, sera por la anemia, y hoy e madrugado un poco y estoy zombi total jajaja. Asiq ya os contare lo q me sale, crucemos los dedos . Por lo menos ya estoy un poco mas animadilla, aunq cansad de medicos y aun me keda este mes... enfin k le vamos a acer todo sea por nuestros nenes no? Muchos besos a todas guapas!!!!!!

A
anka_9556539
19/4/12 a las 20:36

Hola keridas
Cm estan mis ninas. POR fin m tienen aki, no pude reportarme pork mi Mobil se ha kebrado completico d la pantalla,..
M alegro k todas esten muy bien,

D mi parte: ps hoy he llamado al gine pa.hacer cita pork ya tengo 13 dias cn la regla supongo k es algun desajuste del ectopico k tube, ahora.mismo estoy en espera d k m llame y m de dia d mi cita, se la he pedido pal lunes, esperi Salir pronto d esto pa buscar bb otra vez,

Aki m tendran chicas no las abandonare, les kiero mucho ya les contare cm m VA cn EST problemilla

C
clara_6350276
19/4/12 a las 20:50

Hola chicas
pediros perdon a todas por no entrar yo cree este foro y ni entro pero es que de verdad no tengo ganas ni de encender el ordenador lo estamos pasando muy mal en mi familia se ha muerto mi cuñado el novio de mi hermana 24 añitos fue a pescar y se ahogo de verdad nunca en mi vida pense en pasar por algo tan duro hace 7 años que conocia a ese niño y aun no lo asimilo mi hermana esta destrzada ya que encima estaba con el y se echa la culpa pq no pudo salvarlo a si que espero me entendais ahora solo quiero estar con mi hermana me alegro de que todas esteis bien a ver si pasan los dias y me voy recuperando de momento yo sin novedades en lo mio
un beso a todas

T
tamia_7267314
20/4/12 a las 6:48

Niñas harmosas
hola chikas les cueto ke sali muy bien de la curva del azucar salieron muy bien los resultados bendito sea dios mi bebe tambien esta muy bien ya tiene 24 semanitas mide 30cm y pesa 736gr estoy muy kontenta pidiendole a dios ke todo siga tambien como hasta ahora ke los pokos meses ke me kedan sigan asi de bien..

FAYNA: ke cosa mas terrible por la ke estan pasado tu y tu familia tienen ke apoyar mucho a tu hermana para ke se deje de sentir culpable mucho animo vaz a ver ke esto lo vaz a superar poco a poco ahora debes de ser muy fuerte tu harmana te necesita.

AMAIA: no tengas miedo ya veras ke tu infeccion se te kitara por completo vaz a ver ke todo estara bien pronto volveras con tu beskeda nuevamente,

ADRIYTONI: ke bueno ke ya estes de regreso madre mia 14 dias con el periodo ke bueno ke ya vallas a ir con el gine haber ke te dice ke bueno ke no nos abandones,

NERUBIA: debes de cuidarte mucho para ke tu bb este bien hacerte todos los analisis y chekeos posibles para ke vean ke todo va bien ya veras ke al final las cosas saldran viento en popa

A
anka_9556539
20/4/12 a las 11:21

Buenas madriugadas jijiji bueno pa mi
Suppngo k ahi ya son cm las 11am, chicas Dios me las bendiga a cada Una y Asus pekeñines y nuestros viendo las k seguims en la lucha, .

Fayna: laments muchisimo lo d Tu cuñado pero aki estamos pa apoyarte en todo, pa dart nuestro amor y compañia, Dios t de fuerza pa k ayudes a Tu hermana a saliir adelante y sobre todo a Ella pa superar EST trago amargo, ayudala mucho, pero no tendria pork echatse la culpa, se k esto sonara cruel Pero las cosas pasan por algo y Dios dispone cuando llevarnos, Mira t contare algo, hace un par d semanas mi papa y mi hermano menor d 10 años y el mayor d 17 (tengo Otro d 15 pero no IBA cn Ellos) Ivan en la camioneta a trabajar en la mañana y estab lloviendo, aki las carreteras son grandes ( 6 d Ida y 6 carriles d venida) y chocaron con 6 Carros mas, y mi papa y mis hermanos dieron vuelta y mientras davan vuelta otros Carrros los golpeaba, y Dios es tan Grande k la camioneta d mi papa kedo achicharrada y a Ellos no les Paso nada, por eso t digo k Dios decide cuando apartarnos del mundo, d verdad lamento mucho por lo k estan pasanda, Dios tenga en Su Santa gloria a Tu cuñado,...

Amaia & Lizzy: wapas, gracias , ya no las abandonare, Ayer Mismo k llame a gine m regreso la llamada tarde pero m la regreso jejejejeje, y m ha dicho k fuera hoy k m ba a dar unas pastillas creo k pa regular, ahora k vaya m explica mejor, espero Salir rapido d esto k ponerme pilas en la buskeda gracias chicas les kiero a todas, ahora m boy a dormir pork apenas son las 4 d la madrugada aki, cuando regress cn gine les comebto cm m fue.

K tengas un maravilloso dia

L
loiola_593865
20/4/12 a las 13:28

Hola tesoros
Yo tb me quedao muy impactada pensando en lo ocurrido. Tu hermana nunca va a poder olvidarlo, estar presente, dios que duro. Y encima que no pudo hacer nada. Yo me moriria, literal. Ver como se va mi marido y no puedo salvarle. puffff. Os mando todo el animo del mundo. y solo desear que pasen los dias y el dolor sea mas llevadero. Un besote.

Hoy he ido al gine, mi 3 y ultima eco. Mi nene ya pesa 2.200 kg. y me ha empezado a decir que esta muy bien formado, que esta boca abajo, bueno eso ya sabia, y que la placenta esta muy bien situada tb. Y que el niño esta sano sano sano. y ya se me ha caido la lagrimilla. jeje.

Taki tu tb tienes a tu princesita ya bien gordi ee , y lizzy tu tb le tienes ya bien grandecito y dentro de poco llega al kilito.

Noe guapa ya veras como enseguida te recuperas. Un besote reina!!

Jo majas os conte lo de mi prima. Pues sabeis al final lo que le habia pasado? Que tenia una enfermedad del embarazo. se llama toxemia. Y por eso le tubieron que sacar al bebe. Es una enfermedad que solo se cura cuando das a luz. Y mi prima que ya os conte que tiene mucha ansiedad y demas. bueno pues una conocida de ella, estando embarazada de gemelos, tuvo esa enfermedad y murio en el parto. Y mi prima por eso se puso tan mal porque no dejaba de pensar que tb le podia pasar a ella. Su conocida fue al hospital privado. Y ami prima aqui en osakidetza desde el primer momento la han tenido super vigilada y controlada.

Se que alguna vez hemos hablado sobre este tema de privado o publico, pero es que yo estoy 100% en favor del publico. Ojala todas tengais a vuestros bebes super bien, ya sea en el publico o en el privado. bueno y no me enrrollo mas.
Un besote muy grande guapetas!!

I
isra_9682089
20/4/12 a las 22:41

Hola mis niñas bellas!!
Cómo están? Las leo siempre, pero estoy sin un minuto!!
Fayna, siento mucho lo que ha pasado, de verdad. No tengo palabras, sólo mucha fuerza desde aquí.

Cómo están las demás? Novedades? Se las extraña mucho...
Besazo enorme.

T
tamia_7267314
21/4/12 a las 6:07

Hola nenurris
IZAR: tu nene tambien ya esta grandecito ke bueno ke todo vaya bien cuidate mucho y cuida a tu angelito.

ADRIYTONY: esperemos ke esas pastillas te ayuden y ke pronto reanudes la buskeda.

TITTI: ke bueno ke de vez en cuando entres aki no te olvides nosotras wuapa.

P
puja_8659541
21/4/12 a las 16:00

Buenas chicas
Paso rapido a contaros que la curva me a salido bien asiq nada, una cosa menos aver que tal lo demas.

Y Fayna, siento muchisimo lo de tu cuñado me imagino lo duro que tiene para tu hermana perder a su novio, si me pasara lo mismo creo k no lo podria superar. Pero ahora lo importante es darle todos los ánimos que podais y estar con ella apoyandola. Un besito enorme y siento muchisimo la perdida

A
anka_9556539
21/4/12 a las 19:22

Buenas tardes
Cm estan mis chicas, ??? PS Ayer fui cn la gine y m dio las pastis anticonceptivas solo Una cajita pa regular y ya hoy he amanecido sinks indeseable cuando m vuelva a venir la indesable empezare cn la buskeda nuevamente ... Esto resulto mas rapido d lo k esperaba,..

Cuidence mis ninas les kiero

T
tamia_7267314
23/4/12 a las 7:50

Hola chikas
como estan chikas donde andan? esto esta muy solo no abandonen el foro chikas no se olviden de pasar por aki

P
puja_8659541
23/4/12 a las 15:45

Que mal esto no??
Esta muy paraillo, no no e? jajaja
Taki, vaya rollo lo de pincharse pero bueno si dices q la dieta es practicamente igual pues mejor porq tiene q ser duro hacer dieta cuando normalmente comes de todo yo desde luego lo pasaria mal, y eso q me an dado una dieta q me recomiendan seguir y q lo intentare pero... jaja esq es mu dura!!
Lizzy, esto esta paradisimo no hay q dejar q el foro se nos pierda.

Chicas voy a buscar la lista aver si la encuentro para q nos vayamos actualizando aver si asi nos animamos mas, un besito muy grande a todas

P
puja_8659541
23/4/12 a las 15:56

E intentado actualizarla pero seguro q me dejo muchas cosas
FUTURAS MAMÁS:
Laura---35 semanasF.P.P 28/05/12---Niña (Marta)
M. Carmen---34 semanasF.P.P 30/05/12--Niña (Ana)
Izar---33 semanasF.P.P 12/06/12Niño---(Iker)
Taki---31 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--28+1 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---27 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---26 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---24 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---13 semanasF.P.P 27/11/12

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--

Y LA QUE YA ES MAMÁ:
Mares

P
puja_8659541
25/4/12 a las 12:21

Gracias chicas
Digo aver si asi nos animamos mas e?? jaja.

Laurita me alegro de q tu nena vaya genial!!
Mari ahora te actualizo k me imagino q con el movil no podras
Taki, gracias busque la otra lista y e intentado actualizarla lo mejor posible jeje

Como vais las demas? Amaia, nena q tu eres la alegria del foro junto a Rubi nos teneis q poner al dia d como vais, y las mamis Izar, Lizzy... etc tambien contarnos como lo llevais, y Fayna reina como vas con lo de tu hermana, espero q mas animadilla.

Chicas q pasa q no entrais... al final el foro se nos pierde, un besito a todaaaaaas

P
puja_8659541
25/4/12 a las 12:24

Actualizo a mari
FUTURAS MAMÁS:
Laura---35 semanasF.P.P 28/05/12---Niña (Marta)
M. Carmen---34 semanasF.P.P 16/05/12--Niña (Ana)
Izar---33 semanasF.P.P 12/06/12Niño---(Iker)
Taki---31 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--28+1 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---27 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---26 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---24 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---13 semanasF.P.P 27/11/12

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--

Y LA QUE YA ES MAMÁ:
Mares


T
tamia_7267314
26/4/12 a las 6:38

Hola nenas
como estan perdon ya tenia unos dias sin entrar por aki eske habia andado un poko ocupada mi bebe y yo estamos muy bien cada dia estoy mas gordis jajaja.

chikas y las demas donde andan fayna,adriytony,maricarmen,ama ia, un besiko chikas

Y
yanjun_5439219
26/4/12 a las 9:07

Wenasss
perdon x no entrar antes pero e estao mu lia, tanto q me cambiao de casa jejeje

x cierto en la lista abundas las niñas ehhhhh
a mi me kedan pocos dias pa q aparesca la roja ejejeje yo calculo q sobre el domingo- lunes....pero asta aora nada de sintomas.

aaaah otra cosa, espero q el foro no se vaya, q cuando tardo algunos dias en meterme eá! mu pocos mensajes y puede ser.

weno espero q vayais bien a los q vais con la dieta y taki si te sale lo del azucar alterada pos a reducir las piezas de fruta, q la fruta tienen azucares....y hay algunas q tienen bastante..
si alguna estais en el tercer trimestre, hay un rollon q se llama rosa de mosqueta (en farmacias) q es para aplicartelo en la zona del perineo, os lo digo x si alguna kereis probar, se supone q al ponertelo diariamente, la piel se prepara para q se mas elastica en el momento del parto y asi no te desgarre tanto... weno digo se supone xq yo nunca lo e probao jejejejejeje

weno chikisss un besitiriinnnnnn!!!!!
aiossss

Y
yanjun_5439219
26/4/12 a las 9:16

Takiii
vete a una parafarmacia o farmacia y compra alli si kieres el jabon, q los bebes la mayoria tienen la piel supersensible y mejor q en los primeros meses utilices uno weno de farmacia. weno ya me cuenta dnd lo as comprao al final.

y sobre lavar la ropa niidea, pero creo q norit es el mejor, lo malo es eso a mano... jejejej es q la lavadora estropea mucho la ropa digo la ropa esta de lana, pero weno es poco tiempo, cuando te des cuenta ya estas poniendole la otra ropita q son mas monasss...... jejejejeje

K
katie_719994
27/4/12 a las :14


hola..... siempre las leo hace mucho que no les escribia por que vi q ya ahi algunas veteranas y son las que mejor se conocen por eso deje de escribir y preferi leerlas....
pro hoy me anime y vines a contarles como voy jeje justo hoy cumplo 26 semanas!!!
y ya vi que varias tienen ya todo listo pra la llegada de sus bebes y yo estoy perdidisima!!!!!
bueno pues espero varoncito y no se todabia estoy a muy buen tiempo para irme a las tiendas a comprar todo lo necesario solo que queria q fuera mi maridin conmigo a comprar todo pro el trabaja de lunes a sabado y los domingos no le dan animos de ir de compras
asi q me tocara ir sola (por que nuestras familias no viven en la misma ciudad) y por otro lado tengo la duda de donde tener a mi bebe tengo dos opciones tenerlo en un hospital q queda a de mi casa a 2 minutos pro que solo es como mas lujo pro el hopital no esta capasitado pra una hemergencia grave durante el parto o con el bebe oooo puedo irme a tenerlo a un hospital que me queda a media hr de camino pro ahi tienen todo pra cualquier complicacion en el parto no se que hacer ustedes que harian chicas ?? espero sus comentarios y ya me voy por que si no las voy artar con tanto rollo

Y
yanjun_5439219
27/4/12 a las 9:36

Rayezca
pffffff la desicion es complica de donde parir ennn jejejeje cuando lo leio me kedao un poko pensando.... amos q si estaria niidea, es dificil de decidir.... se lo as comentao a tu medico??? aver q te dise y nos cuentasss!!
ah y sobre no escribir xq nos conocemos las veteranas no pasa na mujerrr..... aki somos wena gente jejejeje toas emos entrao =, asi q tu cuando eso abla lo q kieras, weno aunke esto esta parao un poko, pero antes era un chat en toda regla.


chikiissss!!! me kedan 3 dias pa saber si me viene la warrindongaaaaa yujuuuuu jjajajajaja weno hoy me echo un test, mis ocurrencias vamos.......con 10 dias de fase lutea y nada negativo jejejeje

weno ya sabeis si tengo novedades de sintomas o algo os lo digo

A
anka_9556539
27/4/12 a las 12:03

Buenas buenassss
Hola holaa k tal mis chikitinasssss k tal lo llevan?????? Yo ps estos dias k empeze cn la pildora, madria miaaaaaa la he pasado mall, con nauseas, Dolores d cabeza, mal del estomago, horribleeeeeee pero ya se me ha pasado todo ya hoy m siento mejor, y bueno ps ya terminare las pildoras dentro d 11 dias k aliviooooo y espero mi regla del 8 al 11 d mayo mas o menos y despues d ahii ala cargaaaaaaaaaaaa espero me functione pork ya kiero mi bebeeeeeeeeeee .

Cm van esos bebesitos hermosos? Esto esta mas k muerto .

Las k estan ala espera d la regla muchisima suerteeeee..

Lizzy, taki, cm lo llevan? Y las demas?
Amaia: espero t den buenas noticias, y ya empezems la buskeda nuevament juntas ..

BUeno chicas k tengan un hermoso viernes, yo m ire ala cama a.dormir

Y
yanjun_5439219
28/4/12 a las 11:00

Wenos diasssss
weno chikas ya me kean dos dias pa saberlo. el uniko sintoma q tengo es q desde ase dos dias me molestan las tetas pero al presionarmelas claro, o para dormir pero nada mas jejeje amos no creo q sea sintoma. aver q pasa...

K
katie_719994
28/4/12 a las 20:56


hola!!!
rubi gracias por tus comentarios y respecto al dolor de pechos mucha suerte a mi me empesaron a doler 2 semanas antes de que me tocara la pro nunca llego jeje
andrytony mucha suerte ojala que pronto tengas ese positivo!!!
y yo si tengo cita para el dia 8 de mayo y ahi pienso preguntar todo lo relacionado de donde aliviarme y ya les estare contanto donde me aliviare y aparte tengo un ultrasonido ese mismo dia y la prueba del nivel de azucar asi que estare todo el dia en el hospital.....y pra las que ya estan esperando a sus bebes de que color piensan sacarlos del hopital me han dicho que sacarlos de amarillo es de buena suerte no lo se no soy muy de esas cosas pro por si las dudas si lo quiero sacar de amarillo....

T
tamia_7267314
29/4/12 a las 5:06

Hola princesas
chikas no habia entrdo por aka porke tenia problemas con el internet pero ya estoy de vuelta.

rayezca: yo tambien habia escuhado eso de ke sacar alos bebes de color amariillo es de buena suerte no se ke tan cierto sea pero yo tambien lo sakare de ese color.

RUBI: mucha suerte para este mes esperemos ke no llegue la warry.

ADRIYTONY: ya te kedan pokos dias para dejar las pildoras encuanto se vaya la warry a deberear mucho k esta vez si k konsigues tu positivo.

AMAIA: ke rapido pasan los meses ya esta ala vuelta de la ezkina tu proxima cita con el gine esperemos ke la infeccion haya desaparecido para ke reanudes la buskeda.

chikas y las demas: gatitabella,fayna,nerubia,mari carmen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir