Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
anka_9556539
5/3/12 a las 21:32
En respuesta a liliam_5305053

Feliiiz hoy semanitas mi lentejita!!
Mares---34+4 semanasF.P.P 30/03/12--Niño (Rubén)
Laura---26+1 semanasF.P.P 28/05/12Niña
M. Carmen---25+4 semanasF.P.P 30/05/12Niña
Izar---24 semanasF.P.P 12/06/12Niño (Iker)
Taki---24 semanasF.P.P 26/06/12Niña (Sofia)
Noerubia---19+2 semanasF.P.P 19/07/12-- Niña
Miren---18 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---17+4 semanasF.P.P 27/07/12--
Lizzy---16+1 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---4 semanasF.P.P 27/11/12
Chaparrita---6 semanitas F.P.P 29/10/2012

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----19 de Marzo
RUBI----
ADRIYTONY----20años----17 de Marzo
DAISY----Xaños----12 de Marzo

como estan to0daz??

adri: prefiero esperar un pokitin mas jeje para que se vea mejor como vez??}

nenas como les va??

Chaparrita
Siii mejor espera k cuado ya lo veas estara grandecit@ y ASI tendras mas.emocion

Yo le di duro con Los deberes antes,Durant y despues jijijijijij

Ver también

Y
yanjun_5439219
6/3/12 a las :03

Wooolaaaaa chochetesssssssssss
aki estamos q casi e terminao los examenes jijijiji y me an ido de maravilla, weno tota q pasaba a desiros q nada q me vino la regla y eso, pero ya ase de eso 2 semanas jejejeje vamos q estoy en mi semana de ovulacion o eso creo..... weno niidea de como vais vosotras... x lo ultimo q e leio x encima seguimos las veteranas sin nuestro ansiado positivo, ea pos na, hay q buskar mucho mas, xq el tesoro esta bien encondio reinassssss, animossss!!!!!!!! jajajajjajaja
weno aora si me metere mas a menudo, eso si esoty mas perdia del tema....un besitooooo y a momiiiiiiiiiiii

T
tamia_7267314
6/3/12 a las 4:14

Hola estrellitassss
chikas subi unas fotos de mi eco para ke vean a mi bebe hermoso ya la proxima semana me confirman ke es tengo cita con el gine y ya me diran ke es ya hoy cumplo 18 semanitas hasta ahorita todo genial.

FAYNA: me da gusto saber ke estes mas animada veras como ese doctor k te han recomendado les ayuda mucho no pierdas la fe.... gracias por ver mis fotitos aun no me han confirmado ke es pero el mes pasado el gine me dijo ke se le figura como ke va aser niño. Ke disfrutes mucho de tu viaje wuapa.

RUBI: ke bien ke tus examenes vayan bien ke mal ke te haya venido la warry ahora ke estas en tu semana magica a deberear mucho para ke consigas ese positivoo.

AMAIA: has llamadado ya al ginecologo ke te ha dicho recuerda hacer tus deberes tienes ke conseguir ese positivo te mando mis buenas vibras.

ADRIYTONY: espero ke logres ese positivo este trankila y no te estreses entre mas te estresas mas tardas en kedarte ya unos diitas mas sabremos si lo conseguiste o no yo voy bien kon mi bebe el 14 tengo cita y me diran ke es.

CHAPARRITA: ya 6 semanitas ke rapido disfruta de esta etapa tan bonita y como te haz sentido.

P
pacita_7463331
6/3/12 a las 9:09


Buenos días chicas, que tal? yo un poquito triste, ayer estaba super contenta por que le enseñe el test a mi chico y me dijo que el tambien veia las dos rayitas (no vaya a ser que yo viera visiones ya jaj) y resulta que hoy me he levantado y al limpiarme mancho como color café no se, supongo que los test tambien se confunden no?? en fin otro mes será el mio supongo, me duele la zona izquierda pero más arriba del ovario no se por que, los pechos ya no me duelen ni nada de nada!! no sé!! bueno 1 besito a todas!! contestar porfa!!

A
addaia_6300652
6/3/12 a las 10:29

Hola! actualizo con mi niña!
Mares---34+4 semanasF.P.P 30/03/12--Niño (Rubén)
Laura---26+1 semanasF.P.P 28/05/12Niña
M. Carmen---25+4 semanasF.P.P 30/05/12Niña
Izar---24 semanasF.P.P 12/06/12Niño (Iker)
Taki---24 semanasF.P.P 26/06/12Niña (Sofia)
Noerubia---19+2 semanasF.P.P 19/07/12-- Niña
Miren---18 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---19+4 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---16+1 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---4 semanasF.P.P 27/11/12
Chaparrita---6 semanitas F.P.P 29/10/2012

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----19 de Marzo
RUBI----
ADRIYTONY----20años----17 de Marzo
DAISY----Xaños----12 de Marzo

A
addaia_6300652
6/3/12 a las 10:34

A fayna con mucho cariño!
Hola Fayna. En primer lugar, decirte que me alegro que os vaya a visitar un médico que ha ayudado a parejas en vuestra situación.
En segundo lugar, perdona no haberte acompañado antes en este episodio tan triste para tí (estaba con el reposo de la amniocentesis). Sólo añadir a todo lo que ya han dicho las demás chicas, lo siguiente: ¿qué hubiera pasado si tu fueras estéril? Acaso no querrías que te inseminasen óvulos de una mujer con esperma de tu marido? Yo creo que sí. Una buena amiga mía lo ha hecho y tiene un niño precioso, al que tubo 9 meses en la barriga, dio a luz, etc. La verdad es que no puedo imaginar el tremendo golpe que ha sido, cariño, pero estoy segura que encontrareis una vía para ser padres. Una vía que te permita a tí vivir el embarazo. Padre y madre son las personas que hacen de padre y madre...
Sólo decirte, que ánimos sinceros y que estoy para lo que necesites.
Un abrazo muy grande!

A
addaia_6300652
6/3/12 a las 10:36

Chaparrita
Felicidades por el positivo!

A
anka_9556539
6/3/12 a las 11:31

Lizzy
Guapa gracias por tus Buenos deseos espero ASI sea pero ps si estoy super trankila la Vera sk con mis otros dos embarazos tarde en embarazarme de 8-9 meses ASI k estoy acostumbrada ala espera jejejejeej pero espero kedarme ala primera ya k he leido mucho k despues de un ectopic se kedan ala primera o a Los 3 meses espero EST sea mi mes de suerte.
Y valeee k bueno k Tu barriguita baya genial wowew me alegra mucho espero ASI siga y m imagino k estas ancioso por saber k es Tu bebit@ jijiji ya mero es 14 guapa aguanta aguantaaaa jejejee..
Chicas alas k ya les vini,: no pierdan la ilucion aki estoy pa motivarlas a seguir luchando, animos,,....

La demas: cm van esas barriguitassss.. Espero k todo genial ...

Besos a todas guapass....

L
loiola_593865
6/3/12 a las 16:18

Actualizooo!!
Mares---36+4 semanasF.P.P 30/03/12--Niño (Rubén)
Laura---28+1 semanasF.P.P 28/05/12Niña
M. Carmen---27+4 semanasF.P.P 30/05/12Niña (Ana)
Izar---26 semanasF.P.P 12/06/12Niño (Iker)
Taki---24 semanasF.P.P 26/06/12Niña (Sofia)
Noerubia---21+2 semanasF.P.P 19/07/12-- Niña
Miren---20 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---19+4 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---18+1 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---6 semanasF.P.P 27/11/12
Chaparrita---6 semanitas F.P.P 29/10/2012

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----19 de Marzo
RUBI----
ADRIYTONY----20años----17 de Marzo
DAISY----Xaños----12 de Marzo
SANDRAPEREZ --Xaños-- Apuntito!!!!

L
loiola_593865
6/3/12 a las 16:46

Buenas tardes amores!!!
Aqui estamos otra semanita mas!

Pues nada nosotros hoy cumplimos 26 semanas. Se me esta haciendo mas largo que el camino de santiago.. la madre!!! Tengo unas ganas de que salga, y de verle la carita. En cuanto le saque una fotillo con el movil las proximas que le vereis sereis vosotras. aunque antes creo que ire a verle por ultima vez en 4D., ire a primeros de mayo que ya estara muy bien formadito mi bebe.

Fayna: Me alegro de verda que poco a poco vayais entre los dos subiendoos el animo. Pasadlo estupendamente en Asturias.. espero que tengais nieve, aunque me parece que no va a haber nieve.. Porque por aqui no hay nada.. Por otro lado me alegro de que vayais a que os explique las cosas un experto. Quizas os haga ver las cosas desde otro punto de vista. Un besote y nos vas contando.

Dayp amore!! una niña Al final me voy a quedar yo sola con niño.. jooo el pobre no va poder con todas jaaj. Estamos a la espera de la amnio. aver que nos cuentas. MUAKK!!

Sandraperez que no pierdas la esperanza mujer. Que puede que sea el sangrado de implantacion!! no te parece raro empezar la regla manchando marron?? Yo tb manche marron 2 o 3 dias, y aparte luego otra vez volvi a manchar cuando tuve perdidas.. pero yo ya me habia exo mil teses y el clearblue. besotes! y mantennos informadas!!

Adryytony bienvenida al forito!! Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes. Un besote!!! muak

Mari cuanto me alegro de poder leerte, pensabamos que nos habias abandonado. Asi que la pequeña Ana quiere venir al mundo ya en invierno Aer si puedes seguir conectandote de vez en cuando, y por supuesto queremos ver a la pequeña cuando te de la pedazo alegria de venir al mundo. MUAKKKK!!

Taki guapeta que te cuentas??? Cuando tienes la proxima eco?? besotes!! y que ya nos queda menos. Taki me preguntaste se seguia usando lo de oir al bebe, pues no ajaj.. lo debe de dejar encendido y se acabo la pila, y ahora hasta que vuelva a comprar vete tu a saber.

Amaiaaaaaaa!! como eres jajajaj pues si te vas a quedar mas a gusto cambia la cita te volveran a dar para esa misma semana si lo haces ya jiji.
Las pruebas normales que te hacen son te palpan las mamas, te hacen citologia, te meten la mano por abajo para ver si esta todo bien, y yo creo que ya.

Rubi guapa enhorabuena por los examenes, y ahora a concentrarse en concebir jejej. un besote y nos vas contando.

Chaparrita preguntaste lo de con que semana se solia hacer la primera eco.Yo la primera me la hice con 8 semanas y ya se oia latido e incluso se veia la forma del langostino jeje. Igual si vas antes aun no olles el corazon. un besote!!

UN BESOTE PARA TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS

A
anka_9556539
6/3/12 a las 18:22

Izar
gracias linda por tus deseos espero k si sea mi mes y pueda lograrlo, ando

besos a todas chicas,

H
hamara_8775590
6/3/12 a las 20:32

Buenas tardes!
Hola chicas! como van esas barriguitas? me da muchas fuerzas leer todos los mensajes que escribis contando vuestros avances. para las que las esta costando mas os mando todos mis animos.
Yo la verdad es que no pienso en otra cosa que no sea ver un positivo. estoy tranquila pero se me hace larga la espera...si que me noto algun sintoma pero no se si hacer caso o pasar del tema de momento...
un beso a todad

I
isra_9682089
6/3/12 a las 22:09


Ay Faina, niña! Me he quedado helada!
Te escribo por interno.

Cómo andan las demás?! Tanto tiempo!!!
CHAPARRITAAAAA!!!! Felicidades por ese positivo!!! Qué noticiúnnnn!!

Yo pues tuve mi eco de las 12 semanas, y parece que es niña , pero el gine no ha querido asegurarlo El 29 de este mes ya podremos saberlo con seguridad

Besazo a todas!

T
tamia_7267314
7/3/12 a las :34

Hola nenas.
chikas como andamos hoy como van esas barriguitas.

TAKI: preciosa tu sofia.

IZAR: felicidades por tus 26 semanitas espero y compartas esas fotitos con nosotras.

AMAIA: yo estaoy de acuerdo contigo yo tampoko soy supersticiosa pero mas vale prevenir jijiji yo tambien tenia la cita el martes 13 y tambien la cambie para el 14

A
anka_9556539
7/3/12 a las 11:30

Barrigonasss
Cm van esas pansitas, espero nos tengan al tanto..

Las demas: cm vams con la espera?? Novedades??

A
addaia_6300652
7/3/12 a las 12:15

Hola!
Es una niña y está todo bien después de la amniocentesis!!! Estamos muy contentos! El lunes tengo la morfológica. Estaré de 20+3!
Besos!

A
anka_9556539
7/3/12 a las 18:37

Amaia
Tremendo lio .. Deberas k son un asco pero bueno ASI es por lo publicoo y si mejor meteles Una mentirilla pa k t atiendan jijijiji..


Dayp k lindo Una nena m alegro mucho

C
clara_6350276
7/3/12 a las 22:41

Buenas noches
Dayp cielo me alegro que estes bien tu y tu prinsecita ahora a buscar nombre a ver cual te gusta y muchas gracias por tu comentario
Maricaarmen que alegria saber de ti y que pena que no puedas entra mas seguido pero como dice taki porfaborr nos gustaria saber cuando ana maria ya este aqui y de como te ha ido guapa
rubi tu tambien que nos tienen abandonas a ver si un dia nos das la alegria
Amaia yo que tu le digo al medico de cabesera algo peor por que si no no te va a mandar al gine muy rapido por un simple picor a lo mejor te dice que es infeccion y te manda algo a demas ahora yo no se ahy pero aqui la citologia te la esta hacieno la enfermera del ambulatorio aq si que busca algo mas grave
Izar que poquito va quedando
chicas a las demas un beso que estoy haciendo las maletas para mis mini vacaciones
a tiitti muchas gracias a ti tambien por tus palabras

A
anka_9556539
8/3/12 a las 2:31

Amaia
No t preocupes por Las expreciones jijiji pero es cierto lo k dices cn mi ultimo embarazo k fue ectopic m estaba atendiendo por lo public y no m hacian caso cn el Rollo d Los Dolores y rub k ir al privado y ahi m atendieron, imaginat si hubiese seguido iendo cn el public mehubiese muerto

I
isra_9682089
8/3/12 a las 16:46
En respuesta a clara_6350276

Buenas noches
Dayp cielo me alegro que estes bien tu y tu prinsecita ahora a buscar nombre a ver cual te gusta y muchas gracias por tu comentario
Maricaarmen que alegria saber de ti y que pena que no puedas entra mas seguido pero como dice taki porfaborr nos gustaria saber cuando ana maria ya este aqui y de como te ha ido guapa
rubi tu tambien que nos tienen abandonas a ver si un dia nos das la alegria
Amaia yo que tu le digo al medico de cabesera algo peor por que si no no te va a mandar al gine muy rapido por un simple picor a lo mejor te dice que es infeccion y te manda algo a demas ahora yo no se ahy pero aqui la citologia te la esta hacieno la enfermera del ambulatorio aq si que busca algo mas grave
Izar que poquito va quedando
chicas a las demas un beso que estoy haciendo las maletas para mis mini vacaciones
a tiitti muchas gracias a ti tambien por tus palabras

Qué pases hermoso!
Muy buen viaje, niña!!

A
anka_9556539
8/3/12 a las 21:53

Jajaja
Amaia: jajajs seguro k nadie se salva cntigo, y espero k cuando vayas a ru cita todo salga bien .

Fayna: k pases lindas vacaviones

Chicas Feliz dia d la mujer a todas, recuerden k valems por lo k somos

P
pacita_7463331
9/3/12 a las 10:00
En respuesta a loiola_593865

Buenas tardes amores!!!
Aqui estamos otra semanita mas!

Pues nada nosotros hoy cumplimos 26 semanas. Se me esta haciendo mas largo que el camino de santiago.. la madre!!! Tengo unas ganas de que salga, y de verle la carita. En cuanto le saque una fotillo con el movil las proximas que le vereis sereis vosotras. aunque antes creo que ire a verle por ultima vez en 4D., ire a primeros de mayo que ya estara muy bien formadito mi bebe.

Fayna: Me alegro de verda que poco a poco vayais entre los dos subiendoos el animo. Pasadlo estupendamente en Asturias.. espero que tengais nieve, aunque me parece que no va a haber nieve.. Porque por aqui no hay nada.. Por otro lado me alegro de que vayais a que os explique las cosas un experto. Quizas os haga ver las cosas desde otro punto de vista. Un besote y nos vas contando.

Dayp amore!! una niña Al final me voy a quedar yo sola con niño.. jooo el pobre no va poder con todas jaaj. Estamos a la espera de la amnio. aver que nos cuentas. MUAKK!!

Sandraperez que no pierdas la esperanza mujer. Que puede que sea el sangrado de implantacion!! no te parece raro empezar la regla manchando marron?? Yo tb manche marron 2 o 3 dias, y aparte luego otra vez volvi a manchar cuando tuve perdidas.. pero yo ya me habia exo mil teses y el clearblue. besotes! y mantennos informadas!!

Adryytony bienvenida al forito!! Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes. Un besote!!! muak

Mari cuanto me alegro de poder leerte, pensabamos que nos habias abandonado. Asi que la pequeña Ana quiere venir al mundo ya en invierno Aer si puedes seguir conectandote de vez en cuando, y por supuesto queremos ver a la pequeña cuando te de la pedazo alegria de venir al mundo. MUAKKKK!!

Taki guapeta que te cuentas??? Cuando tienes la proxima eco?? besotes!! y que ya nos queda menos. Taki me preguntaste se seguia usando lo de oir al bebe, pues no ajaj.. lo debe de dejar encendido y se acabo la pila, y ahora hasta que vuelva a comprar vete tu a saber.

Amaiaaaaaaa!! como eres jajajaj pues si te vas a quedar mas a gusto cambia la cita te volveran a dar para esa misma semana si lo haces ya jiji.
Las pruebas normales que te hacen son te palpan las mamas, te hacen citologia, te meten la mano por abajo para ver si esta todo bien, y yo creo que ya.

Rubi guapa enhorabuena por los examenes, y ahora a concentrarse en concebir jejej. un besote y nos vas contando.

Chaparrita preguntaste lo de con que semana se solia hacer la primera eco.Yo la primera me la hice con 8 semanas y ya se oia latido e incluso se veia la forma del langostino jeje. Igual si vas antes aun no olles el corazon. un besote!!

UN BESOTE PARA TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS

Me despido
por una temporadita n voy a podr escribiros ni leeros xk me kdo sin internet! buen espero k a todas os vaya muy bien cn vuestras barriguitas! yo lo seguire intentando! un beso enrme xikas! os voy a exar d mens! muakk

R
rosmen_9574247
9/3/12 a las 11:08

1 cita
hola chicas vengo de la matrona el dia 15 abril ( mi cumple) me hacen la primera ecografia pero ya pedi en la privada para el jueves que viene al ginecologo.ya os contare besitos

T
tamia_7267314
9/3/12 a las 21:17

Hola
chikas como estan? igual de hermosas ke siempre verdad.

LUNALLENA: ke emocion con tu primer ecco por fin veras a tu lentejita.

AMAIA:vaya lio el tuyo pero veras ke todo se resuelve bien ya nos contaras el mierkoles bueno ya les contaremos el miercoles ke tambien yo tengo cita ese dia. bueno en fin esperemos te vaya genial no te dejes de nada.

CHAPARRITA: te haz echo ya la primera ecco cuantanos como vaz.

FAYNA: felices vacaciones disfrutalas ke las merecesya nos contaras a tu regreso descansa.

ADRIYTONY: tu como vaz? haz debereado mucho ya pronto saldras de dudas

A
anka_9556539
9/3/12 a las 21:41
En respuesta a tamia_7267314

Hola
chikas como estan? igual de hermosas ke siempre verdad.

LUNALLENA: ke emocion con tu primer ecco por fin veras a tu lentejita.

AMAIA:vaya lio el tuyo pero veras ke todo se resuelve bien ya nos contaras el mierkoles bueno ya les contaremos el miercoles ke tambien yo tengo cita ese dia. bueno en fin esperemos te vaya genial no te dejes de nada.

CHAPARRITA: te haz echo ya la primera ecco cuantanos como vaz.

FAYNA: felices vacaciones disfrutalas ke las merecesya nos contaras a tu regreso descansa.

ADRIYTONY: tu como vaz? haz debereado mucho ya pronto saldras de dudas

Lizzy
Guapa jijiji siiiii deberie, lo hice un dia si un dia no y ASI, incluso lo hic el meri dia d ovulacion, espero k si pegue ya les contare la proxima semana

L
liliam_5305053
10/3/12 a las 22:00

Ola chikas!!! to0y muy mal
pues les cuento el miercoles me kai de las escaleras y me dieron unos colicos muy fuertes y de repente empese a sangrar como no tenia a nadien para q m yevaran al doctor pues le able a una amiga doctora y me dijo q reposara q si seguia sangrando fuera y fue lo q ise repose y pues sangre algo y al otro dia ya no estaba kasi sangrando y me espere y ya al otro dia fui tempranito al hospital y m isieron un ultrasonido urgente y me dijeron que tenia 4.5 semanas y q solo se miraba el sako en perfectas condisiones pero no se mirava el embrion como ven chikas estoy muy triste y me dijeron que en 10 dias fuera que podria ser que como yebo pokito alomejor no se vea el embrion o que tambn aya abortado como ven?? estoy muy triste nenas por eso no havia entrado y ustedes como estan??

Y
yanjun_5439219
10/3/12 a las 23:45

Olaaaaaap
chaparritaaaa como te caiste?? lo siento, tu as reposo ni te muevasss de la camaaaaaa!!!! jejejej weno ya nos cuenta
amaiaaaa chouuuchouuuu q lio tienes de medicooo no?? jejejeje tonce te vas aser una citologia no ? jajaj po aver si me encabrono y voy yo tb , xq toy apañá sabes? nunca voy ainsssss!!!
faynaaaa como va lo tuyooo nena? alguna novedad? yo estoy en mi semana fantastica pero amos q el conejo a estao dormiendo la mona, xq x ahi abajo no a habido mucho movimiento, vamos q mis esperanzas para este mes son casi nulas jejeejeje pero weno siempre puede haber algun milagrito.

y las demas me alegro mucho x lo bien q estais con las barrigotas jajajaja nada q ya estais a mitad de embarazo, aunke creo q ahi alguna x ahi q lo tiene a finales de este mes no ??

x cierto amaiaaaa tu sigues con la buskedad no??

weno y las demas q me contais?? x cierto sabeis algo de misslaura o de noerubiaa?? es q las pocas veces q me metio no e visto ni mensajes ni ná.

T
tamia_7267314
11/3/12 a las 20:49

Hola hola princesas
como estan feliz domingo pasenla muy bien yo estoy aki viendo el homenaje a chespirito me imagino ke mas de una aki conoce el programa de chespirito ami me encanta el chavo del 8.

TAKI: esperemos ke todo salga bien en tu consulta nos cuentas wuapa.

chaparrita: ke te haz caido de las escaleras vaya ke mala suerte la tuya wuapa pero tu trankila ke veras ke todo saldra bien tu reposa mucho y no hagas nada de esfuerzo yo en mi primera eco de 7 semanas tambien solo se veia el saco no se vio el embrion hasta la siguiente eco de las 11 semanas asi ke no te preocupes nena si el doctor te dijo ke el sako esta en perfectas condiciones kiere decir ke todo esta bien ya veras

Amaia: la consulta ke tengo el miercoles es mi consulta de las 20 semanas me diran si es niña o niño con respecto alo ke preguntabas si te abriran historial si antes de consultarte es lo primero ke hacen los medicos te haran una serie de preguntas como tu dices haber ke te dice el medico de la duracion de tus periodos.

Fayna: espero ke te estes diviertiendo mucho y ke regreses mas animada disfruta tus vacaciones.

chikas y las demas como andan: laurita,izar,nerubia,titti,adr iytony,dayp,maricarmen un besito no nos abandonen esto esta muy solito

Y
yanjun_5439219
12/3/12 a las :05

Wenas nochessss
takiiii me gusta eso de ciberpandi jajaja suena shashi piruli jajaja weno aki toy q ya mismo me voy a la cama q toy cansaita y nada creo q toavia no e ovulao si es q esty totalmente desontrolaaaa jjej el mes pasao ovule el dia 14 del ciclo y este mes voy x el 20 del ciclo y ni rastro.... en fin, x lo meno tengo ventaja xq este mes e echo una caca de deberes jejejeje asi q mejor!!

veo q no a habido mucho movimiento....weno ya nos vamos contando ehhhh ciberpandiiiiiiii!!!!!!!!!1 jajajjajaja

A
anka_9556539
12/3/12 a las 17:53

Lizzy y taki
Guapas yo muy bien gracias por preguntar y disculpen chicas k m desapareci pero m fui d funde con mi marido y gracias a Dios nos la pasams bien,

Lizzy a mi m encanta dl Chavo del 8 tamb todos Los Dias lo veo alas 4 d la tarde jijijiji..

PS cm Ben k creo k estoy embarazada Ando con colicos, nauseas y Dolores d cabeza... Y Ando inchada d la pansa , mi marido dic k estoy embarazadisima jijiji anda ilucionado . Los colicos son Los k m hacen sospechar ya k desd k me operaron hac 3 meses no m Dan colicos y en mis embarazos anteriores dieron colicos.

Chaparrita cm bas espero k ya mejor.
Amaia.rubi y Las demas cm andan chicas, espero ver novedades

Besos guapas

C
clara_6350276
12/3/12 a las 18:38

Holahola
chicas estoy de vuelta de mis minivacaciones no he visto tanta nieve como me hubiese gustado pero la he visto y tocado que es lo que importa y he hechos mis primeros intentos de esquiar jaja hemos estado en el puerto de esqui de pajares y de san isidro por si os suena bastante bonito me encanta asturias es preciosa me supo a poco el viernes me voy a ese medico que les habia dicho a ver que tal

Taky aqui no se usa eso de la pascua ya me entere lo que es este fin de semana en asturias aqui eso no se hace pero que tal si compras los huevos y le formas tu misma la tarta con algun molde es que claro el huevo al tener esea forma es mas dificil no se
Chaparrita no te preocupes mujer que si se vio el saco seguro que no fue nada la caida salvo que como estas de muy poco aun no se ve nada es que yo creo que si lo hubieses perdido nisiquiera se veria el saco cuidate y no estes haciendo ningun esfuerzo por si acaso
Rubi corazon ya pasaron los carnavales deberias ir tu tambien ha hacerte una revicion que ya llevas tiempillo intentandolo no
Adrytoni ojala y sea verdad y lo estes cuanto te queda pa saberlo que ilucion
Amaia si te haran un historial al menos eso es lo normal bueno ya queda menos para tu cita

Las demas como andan lizzy, Izar ,Dayp, lunallena , Noerubia
y todas

A
anka_9556539
12/3/12 a las 19:46

Fayna
Guapa k bueno k pasast genial Las minivacaciones, yo EST finde m fui con mi mardito jijiji, bueno y gracias por preguntar y ps estoy esperando Para el sabado y Ando con mini colicos y pinchazos en el ovario izkierdo.. ASI k guapa ya les dire cm VA la cosa

L
liane_7265500
12/3/12 a las 20:14

Hola chicas
soi nueva en esta pagina y tambien este es mi primer mes de busqueda solo que ultamente mi mesntruacion no es tan regular no se si se me hara dificil conseguirlo por este motivo, en tanto mañana tengo cita al ginecologo para ver el por que tengo dos meses que no me llega (y no es embaraso por que ya me hice dos pruevas). mañana les cuento?

C
clara_6350276
12/3/12 a las 21:27

Mirad que bonito
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

Me vas a enviar mañana a la tierra;

pero Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti,

que te está esperando:

Él te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo,

no hago mas que cantar y sonreír,

eso basta para ser feliz.

Tu Ángel te cantará,

te sonreirá todos los días

y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y Como entender cuando

la gente me hable?

si no conozco el extraño

idioma que hablan los hombres?

Tu Ángel te dirá las palabras

más dulces y más tiernas

que puedas escuchar,

y con mucha paciencia y cariño

te enseñará a hablar.

Y, Qué hará cuando

quiera hablar contigo?

Tu Ángel te juntara las manitas

y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres

malos ¿Quién me defenderá?

Tu Ángel te defenderá

aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste

porque no te veré mas señor.

Tu Angel te hablará de Mi

y te enseñará el camino

para que regreses a mi presencia,

aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba

en el cielo pero ya se oían voces

terrestre, y el niño presuroso,

repetía suavemente:

Dios Mío,

si ya me voy dime su nombre.

¿Cómo se llama mi Ángel?

Su nombre no importa,

tu le llamarás "Mamá"

E
eunice_5845764
12/3/12 a las 22:47
En respuesta a clara_6350276

Mirad que bonito
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

Me vas a enviar mañana a la tierra;

pero Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti,

que te está esperando:

Él te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo,

no hago mas que cantar y sonreír,

eso basta para ser feliz.

Tu Ángel te cantará,

te sonreirá todos los días

y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y Como entender cuando

la gente me hable?

si no conozco el extraño

idioma que hablan los hombres?

Tu Ángel te dirá las palabras

más dulces y más tiernas

que puedas escuchar,

y con mucha paciencia y cariño

te enseñará a hablar.

Y, Qué hará cuando

quiera hablar contigo?

Tu Ángel te juntara las manitas

y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres

malos ¿Quién me defenderá?

Tu Ángel te defenderá

aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste

porque no te veré mas señor.

Tu Angel te hablará de Mi

y te enseñará el camino

para que regreses a mi presencia,

aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba

en el cielo pero ya se oían voces

terrestre, y el niño presuroso,

repetía suavemente:

Dios Mío,

si ya me voy dime su nombre.

¿Cómo se llama mi Ángel?

Su nombre no importa,

tu le llamarás "Mamá"

Joooo...
Que bonito!! Me emocionado y todo... Que tontorrona estoy madre...
Bueno ya aprovecho y os cuento; no espero la para el viernes... Pero no siento nada... La semana pasada si, dolores debajo de la tripa... Xo no suelo tener dolores antes de la regla... Nose, yo creo que este mes no voy a tener suerte, mi semana fantastica empece a currar y tube que hacer un viaje de formacion y tuve mucho estres y algo de ansiedad... Siento que eso ha influido negativamente... Bueno ya os contare...
Besos a todas!

L
liliam_5305053
13/3/12 a las 2:43

Ola nenas
muchas grazias por su apollo por sus palabraz y pues sigo malita pense que ya se me avia quitado en sangrado y ayer en la noche de nuevo empese con el sangrado estoy muy triste ojala y mi bb no se haya ido y siga con migo, estoy muy triste chikas no se que hazer me siento impotente
y ustedes como van chikas??
perdon por tenerlas avandonadas esque no he tenido ganas de nada solo de estar dormida y dormida estoy muy deprimida ojala y ustedes esten bien les mando muchos besos y abrazos

T
tamia_7267314
13/3/12 a las 4:43


como andan mis barrigonas yo muy nerviosa ya en unos dias me dicen el sexo de mi baby.

FAYNA: ke bueno ke ta la pasaste muy bien en tus minivacaciones me da gusto ke estes de vuelta ke hermoso verso me encanto lo copiare y lo publicare en mi facebook.

AMAIA: esperemos ke esos dolorcillos de pechos sean una buena señal el mircoles se lo dices al ginecologo haber ke te dice suerte wuapa.

ADRIYTONY: ojala ke esos sintomas ke tienes sean un positivo k emocion ya nos contaras oye te puedo preeguntar algo tu maridin se llama tony jejeje si se llamana asi ke coinsidencia porke el mio tambien.

CHAPARRITA: animo todo estara bien ya lo veras.

KPKP29: bienvenida el foro espero tede mucha suerte ya nos contaras

A
addaia_6300652
13/3/12 a las 11:06

Hola!
Fayna que bueno lo de tus mini vaciones! Me alegro que hayas visto la nieve y hayas hecho prácticas de esquí! Por otro lado ya nos cuentas que te ha dicho el médico!
Taki!!!!!!!!!rebonita! yo no soy buena cocinera, así que no puedo ayudarte mucho con tema monas....Nosotros siempre la acabamos comprando, jeje.
Izar!!!!!Dónde está nuestra super mami de Iker?? Espero todo bien!
Amaia! Ya llega el médico. Y si que me duelen los pechos, antes, durante la regla, ahora con el embarazo. Todo eso es super normal.
Lizzy, ya pronto sales de dudas, eh! A ver a ver...
Y las demás! Ufff, como entro menos a las nuevas un abrazo y suerte estos días de venga!
Ayer estuvimos en el ginecólgo para la eco de las 20 semanas, y todo está bien!!!!!!!!!! Hace 20 cms y pesa 330 gramos! Todo según corresponde! Qué contenta estoy! Me sale que está en posición cefálica, aunque entiendo que ya se moverá, jejeje. La doctora nos dijo que todo muy bien! Ahora nada hasta la semana 24! Y esto sigue avanzando! Ya 20+4! Carai!
Besossssssssssssssssssssssssss ssss

A
anka_9556539
13/3/12 a las 11:09

Chicas holaa
Lizzy: guapa k emocion k ya prontito t Duran el sexo d Tu bb.. Y gracias por desearme suerte espero k si lo este, y cn respect a lo d mi marido, bueno se llama Isaac Antonio y ps le decims Tony por Su Segundo nombree jijiji vya k coincidencia verdddddd jajajaja....

Fayna: me encantooooooooo mucho ese poemita k lindo, me hizo llorar d emocion :P.

Chaparrita: guapa trata d estar trankila, no t estrses tanto k eso hac mal, espero k el bb EST bien y k todo pase, deberias considerar en ir con el doctor otra vez, espero k todo mejore te lo deseo d todo Corazon..

Amaia: guapa gracias por desearme suerte, t deseo a ti tamb ojala k si estemos preñiiiss jijiji, cn respect a Los senos, bueno a mi dsd Ayer me estan doliendo al costado y se me estan poniendo duritoz, ASI k sospecho mas aun, Pero Tampoco kiero ilucionarme, ASI k nos irems contando nuestros sintomas, y a ver k pasa, ya nos Keda poco,.

Ala chica nueva: Linda espero k seamos un apoyo Para ti y k te sientas en casa, k aki todas nos apoyamos en todo

A
anka_9556539
13/3/12 a las 21:53

Chicas les cuento
Les cuento k hace unos minutos m cheke cuando fui al baño y resulta k estaba manchamdo marron muy pero muy clarito y pokitito, se m hac k si m VA a bajar, bueno aunk m toca hast el sabado 17, d todos modos si no estoy seguire intentando hast dar con el positivo, ahora solo esperare si m Baja del todo

L
liane_7265500
13/3/12 a las 22:27

Hola chicas
hoi fui al ginecologo, y nada tengo que beberme unas pastillas por seis dias pues tengo 3 meses que no me llega mi regla, segun la ginecologa el motivo es el streesss, pues mañana inicio para ver que pasa asi iniciar mi busqueda de

T
tamia_7267314
14/3/12 a las 4:14

Hhola chikas
Esto esta muy abandonado como saben ya mañana tengo la cita ya me diran ke esss.

KPKP29: Ya nos contaras como te va con las pastillas ojala y te ayuden ya veras ke conseguiras ese positivo.

ADRIYTONY: oye el manchado del ke cuentas no crees ke pueda ser de implantacion espero ke asi sea si es asi ke emocion ya conseguiste el positivooo.. mi marido se llama rodolfo antonio y tambien le decimos tony por su segundo nombre.

A
an0N_845827399z
14/3/12 a las 6:28


A mi me pasa igual que a vos, mi nombre es Ela y tengo 19 años, mi marido tiene 33 y lo deseamos mucho. Ojala se nos de fayna! Saludos y suerte.

A
anka_9556539
14/3/12 a las 10:27

Buenos diasss
LIZZY: k coinsidencia no jijijiji solo cambia el primer nombre d nuestros maridos, vaya k salieron siendo tucayos jajajaja ....
Bueno ya falta pokititito pa saber lo d Tu bb, ahora solo ruega k se deje ver, jajajaja pork hay bebes k no dejan ver el sexo.. Ya nos contaras.
La Verd sk ya no creo estar embarazada, estoy Segura k el manchado es pork ya m VA a bajar....bueno Las estare comunicando d lo k pase. Cuidte guapa ay nos cuentas lo k t dijeron=)

Besos a todas chicas k tengan un lindo dia

L
liane_7265500
14/3/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_845827399z


A mi me pasa igual que a vos, mi nombre es Ela y tengo 19 años, mi marido tiene 33 y lo deseamos mucho. Ojala se nos de fayna! Saludos y suerte.

Hola elabozzolasco
yo tengo 22 y mi marido 39 y es tambien quiero comensar a bascar mi primer bebe, tu que tal bienvenida :

A
anka_9556539
14/3/12 a las 17:49

Amaia
Guapa k bueno k todo esta bien k Alegriia ahora a darle duro pa buscar el + jijijijiji... Yo Ayer estube cn flujo marron y hoy ya no tengo nada..... Kien save...

Elabozzobienvenidaaaaaaa yo tengo 20 años. Y mi marido tiene 26 . Suert en Tu buskeda

N
nora_6115452
14/3/12 a las 18:02

Hola chicasss
Hola a todas. Me gustaria saber vuestra experiencia desde el primer dia de la busqueda del bb ya que estoy estos dias con mucho flujo blanco y no se si esto es normal.
Contarme vuestros sintomassss
saludos chicass

C
clara_6350276
14/3/12 a las 19:12

Hola
Amaia me alegro que todo este bien ves como no era nada ahora a currarse la búsqueda
Adrytoni yo creo que eso pueda ser sangrado de implantación cruzare los dedos
Chicas a las nuevas bienvenidas a ver si me quedó con los nombres que ponéis unas cosas tan complicas
Las demás como se anda
Rubi ese mario tuyo tiene mérito he

O
omniya_8766731
14/3/12 a las 20:10

Ayudaa!!
Hola se que lo que os voy a pedir no tiene nada que con esto pero necesito votos urgentemente, muchas graciaaas

http://casting.kiabi.com/GCKiabi2012_etape2_ES.html#etape2/vote%2c338978

A
anka_9556539
14/3/12 a las 21:50

Fayna
Espero k si sea implantacion guapaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram