Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
25/3/12 a las 14:35

Hola chiquitinass!!
Fayna te leido y tenia que escribirr jejej!! Jo de verda me has puesto una sonrisa en la cara leyendote, me imagino la inmensa felicidad que tendras en el cuerpo. Antes de que pase el verano seguro que tendras tu positivo!!!! Que bien cariño te mereces eso y mas!! un besote muyyyyyyyy grande, y ya me imagino ayer como llorarias porque yo soy igual que tu jeje me emociono enseguida y las lagrimas saltan jeje.. un abrazote!! y por supuesto otro para tu marido que me imagino tambien la felicidad que tendra el muchacho jeje.

Maricarmen cuanto me alegro de leerte. me alegro que no te olvides de nosotras. Que suerte cariño, en 6 semanitas seguro que ana ya esta contigo. Sigue escribiendonos que me gusta leerte! un besito muy grande
Ami me da la sensacion de que mi niño tambien va salir antes. No os haceis ni idea de la pedazo tripa que tengo. Ayer vi una en el carrefour, que casualidad se encontro con una y yo ahi cotilleando y dijo que ya le tocaba pa finales de abril y es que tenia menos tripa que yo. Y es que no se chicas no creo que sea que me haya engordado yo tanto. Entro en los mismos pantalones de siempre, no he subido la talla 38 aun, y de cara y brazos no me engordao, esque soy todo tripa. Ya estoy a 2 dias de mis 29 semanas y se me esta haciendo esto eteeeeeerno. pufff!!!

Amaia en cuanto sepas algo dinos sobre tus resultados, aer si te ponen ati tratamiento cuanto antes y puedes seguir con la busqueda mujer.

Taki seguro que te dan bien las pruebas del azucar. Yo aun no he hecho esa prueba de tener que estar 3 horas, y me parece que aqui eso no se hace. El martes tengo matron y ya me dara cita para la ultima ecografia, pero creo que si me manda otra prueba del azucar sera tb la de esperar una horita.
Yo aun ni he empezado con las clases preparto ni tengo fecha, ni se si ire.. porque si coincide con mi trabajo nose no quiero faltar al trabajo.

Mi prima que esta de un mes mas que yo y tiene fecha para el 5 de mayo, el otro dia le dieron una mala noticia, le dijeron que el niño se habia dado la vuelta y que si no se volvia a dar la vuelta en las semanas que le quedan (que yo he estado pensando y si no se da la vuelta ahora ya no se la va a dar, porque luego ya no va a poder moverse el nene), pues que le van a tener que hacer por cesarea. -esta un poco nerviosa pero bueno.

Y nada mas os cuento, un beso pa todas nenitas!! muakkkkkkkkkk

Ver también

C
clara_6350276
25/3/12 a las 15:00

Buenas
chicas ya habeis cambiado la hora que mierda hoy dormimos una hora menos pero bueno tenemos mas dia para hacer mas cosas no
Yo sigo con mi contento hoy es el cumple de mi suegra y estamos de celebracion
Maricarmen que alegria que entres y ver que todo suigue bien y que ana maria esta muy bien debes de estar guapisima un beso muy grande a las dos
Izar corazon que ya os echaba de menos a ti a tu Iker sabes le he dicho a mi cari que si teniamos un niño que es le que me gustaria le ivamos a llamar Iker y le gusta mucho a si que a ver si prontito me llega el dia y tenemos tocallos espero no te importe a ver si pones fotitas pa verte esa barrigota
Rubi deberias decirle que valla por que asi te quitas un peso de encima a nosotros nos costo solo treinta euros vamos lo que te gastas en unos zapatos y por lo privado y era un seminograma completo a si que manos a la obra hay que descartar todo
Amaia como vamos
Adrytony como vas aparecen los sintomillas

Noerubia donde andas que estas desaparecida
Loly el tes puede dar falso negativo he hasta que no te baje hay esperanza
Cristy y tu que ya te hiciste el test
Chicas de verdad muchas gracias a todas por alegraros por mi de verdad sois las unicas que sabeis todo esto ni a mis amigas les habia contado nada ni a mi familia solo mi madre mis hermanas y yo y mi chico sabiamos todo esto y ustedes claro y gracias que os tengo y he podido desahograme por que de verdad que no se lo deseo a nadie se pasa bastante mal solo le pido a dios que mi chico se cure y que sus bichillos no corran vuelen jejej


GRACIAS POR ESTAR HAY

A
anka_9556539
25/3/12 a las 20:20

Muu buenas tardessssss
Komo les VA el dia d hoy chicas

Fayna: sintomas me da mas sueño, cansanciio, mas dolor en los senos y pesados, estoy comiendo mas hehehe solo antojitos ..
Todo muy bien por los momentos y espero siga ASI, y a ti t deseo d todo Corazon k tengas Tu +, ojala k Tu maridin mejore pronto cn lo d los bichines jijiji...

Izar: me e enterado por ahi, k dicen k cuando el bebe no esta cm tiene k estar, la Madre tiene k ponerse ASI cm los perritos "en cuatro" pa k el bebe se voltee como tiene k ser.

Lizzy: tamb en mis otros embarazos ese sintoma d los senos lo tube rapido,.

amaia cm vas?

Taki: cm esta Tu nena?

Por cierto la sk ya no helps sabido nada d chaparrita despues d la caida k tubo

T
tamia_7267314
26/3/12 a las 5:53

Hola pekeñas
como estan? nosotros estamos muy bien aki con un poko de friyito a estado lloviendo asi ke pase un domingo acostada cobijada tengo ke kuidar ala lentejita

L
loiola_593865
26/3/12 a las 19:20

Chicas holassss
Ya os he subido fotos de mi pedazo de tripon!!
Nose donde va a llegar pero madre del amor hermoso.

No dicen que del primero se nota menos?? Pues nose a quienes porque yo parece que traigo trillizos

besotess!!!

Y
yanjun_5439219
26/3/12 a las 23:44

Takiiiiiii
weno te ases la prueba otraves y listo no?? jejejeje q bien me alegro q todas ya estais bien avanzadas en el embarazo q
weno solo me keda esperar a q me venga jejeje ya q e ovulao tarde y tengo de fecha limite pa ponerme este miercoles o jueves como mu tarde, pero vamos q ya tendria q ser mucha pero q mucha suerte haberme kedao jajajaja
en fin... eso solo por contar

un besito a todassssssssssssss

A
anka_9556539
27/3/12 a las 12:41

Buenos dias
k tal la mañana??? Ahora si m tienen d regreso definitive mi maridin ya mejoro, y yo Ayer tube la cita cn la gine y m dijo k todo ba perfecto, tengo eco dentro d 2 semanas, y espero k esta ves mi bb EST en Su sitio k seguro k ASI sera .

Taki: espero k lo del riñon no sea nada Para preocuparse,esperems k todo salga bien .

Lizzy: vaya lluvia, y yo aki cn Una Calor tremenda,

Cm estan las demas.???

Si kieren agregarme al fb buskenme cm adri Melissa Nunez mi foto d perfil es d mi barriguita.
Subire Una foto d mi barriga al foro pa k la bean

A
anka_9556539
27/3/12 a las 16:50

Chicas
Si kieres checar mi barriguita miren aki
http://www.enfemenino.com/world/communaute/monespace/default.asp?edit=espace

N
nora_6115452
27/3/12 a las 23:16

Chicassss
hola chicas aqui sigo esperando hoy con 6 dias de retraso al limpiarme he notado un poco de colorcillo pero muyy poco no se si sera la .....warri porque no se si podra ser la implantacion por las cuentas que tengo nose estoy muuu artita jajaj que pase lo que tenga que.pasar pero yaaaaa si mañana me levanto y es la warri ya os lo comentare y si no pues ya vere...ufff

Y
yanjun_5439219
28/3/12 a las 9:21

Wenos diasss x la mñn!
eaaaa ya ma veniooo jejeje ayer, la esperaba pa hoy pero weno.... mejor, yo estaba segura de q este mes era imposible jejejeje weno os dejo q me levantao temprano xq tengo cosas q hacer.
1 besito a todasssss

T
tamia_7267314
29/3/12 a las 8:54

Hola chikas buenas noches
como estan yo muy bien ya tenia unos cuantos dias ke no entraba por aki pero aki estoy de vuelta no me olvido de ustedes.

LOLI:muchas suerte esperemos ke ese manchado sea de implantacion suerte y cuando te haras el test? nos cuentas hee.

RUBI: ke mal ke haya venido la warry ahora a esperar a ke se vaya para deberear ahora si a estar muy pendiente de tu ovulacion.

ADRIYTONY: como vaz wuapa komo te haz sentido entrare a ver tu pansita.

AMAIA: como vaz con lo de la infeccion ya mejor.

TAKI: recuerda tomar tus vitaminas para ke se te kite la anemia con respecto alo del riñon espero de todo corazon ke no sea nada grave la vdd eske no c nada del tema pero informate bien con tu mediko para ke estes mas trankila.

GATITABELLA: muchas gracias y tu como vaz con tu barriguita como esta tu lentejita.

N
nora_6115452
29/3/12 a las 10:26
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas buenas noches
como estan yo muy bien ya tenia unos cuantos dias ke no entraba por aki pero aki estoy de vuelta no me olvido de ustedes.

LOLI:muchas suerte esperemos ke ese manchado sea de implantacion suerte y cuando te haras el test? nos cuentas hee.

RUBI: ke mal ke haya venido la warry ahora a esperar a ke se vaya para deberear ahora si a estar muy pendiente de tu ovulacion.

ADRIYTONY: como vaz wuapa komo te haz sentido entrare a ver tu pansita.

AMAIA: como vaz con lo de la infeccion ya mejor.

TAKI: recuerda tomar tus vitaminas para ke se te kite la anemia con respecto alo del riñon espero de todo corazon ke no sea nada grave la vdd eske no c nada del tema pero informate bien con tu mediko para ke estes mas trankila.

GATITABELLA: muchas gracias y tu como vaz con tu barriguita como esta tu lentejita.

Hola chicass!!!
Al final es la warri joooo despues de todo menudo bajon pero bueno me paso para mayo, abril lo dejo de descanso...ademas como nunca se me retrasa pues para poder echar las cuentas mejor jajaja bueno chicas. SUERTE PARA TODAS!!! Nos mantendremos informadas jajaj un beso

P
puja_8659541
29/3/12 a las 11:33

Buenos dias!!!
Que tal estais?? siento mucho no haber podido entrar, pero esq entre la mudanza, q no tenia internet y desd el movil tampoco e tenido tiempo y todo... q estress!!

No e podido leer mucho porq eran muchas novedades y no m a dado tiempo, aver si me pongo al dia.
Fayna pueda ser mami!! ya veras como ahora lo coges con mas gana
taki siento k t diera mal la prueba del azucar, yo me la hago el dia 10, crucemos los dedos...
Amaia como llevas lo tuyo? espero k la infeccion se t pase pronto.
Rubi bueno si t a bajado y ya lo sabias eso q t kitas luego d comerte la cabeza.
Adriytoni me alegro por tu positivo, cuidate mucho y ojala t salga bien
Lizzy, jolin tia, me dejaste d piedra cuando lei lo q t paso en tu anterior embarazo, yo no se si podria salir d algo asi, se tiene k pasar fatal, a la hermana de mi vecina le paso q cuando le quedaban dos semanas para dar a luz se empezo a encontrar muy mal y a tener dolores y fue a su clinica privada y la miraron por encima y no la hicieron eco ni nada, y la dijeron k era normal y q se fuera a casa, a los dos dias creo, seguia estando mal y fue a urgencias y alli le hicieron una eco y le dijeron k la nena estaba muerta, asiq tuvieron q inducirla el parto y pario normal y todo pero sin la bebe, asiq imagina k palo. Yo no se si podria salir de algo asi. Pero bueno eres un gran ejemplo de superacion, ya veras como ahora todo va controlado y esta genial
Gatitabella, q de tiempo no? jajaja, nose si t acordaras de mi, llevo desde mayo tambien jeje. Me alegro de tu positivo
Izar, q dices k tienes tripota?? jajajaja yo tambien tengo una pedazo de tripaaaaa... jajaja para estar solo de 24 madre mia parece k estoy de 7 meses jaja. Aver si veo la foto k mi ordenador esta tonto jajaja.
Loli bienvenida aunq ya ace tiempo pero esq no e podido entrar jeje, y siento k t haya bajado, pero bueno ya veras k lo consigues.
Mari, me alegro d q este todo bien con tu nena, aver si nos cuentas q tal t va en el parto.

Bueno chicas os dejo k menudo rollo, y bueno yo lo llevo bien, engordando jeje k ya van dos kilos... , pero es lo k toca no? Y con mucho estres de la mudanza, pero ya acabo todo por fin!!! AAAA chicas, llevo ya mucho notando las pataditas y todo, pero ayer cuando me puse bocarriba y me levante la camiseta SE ME MOVIO LA TRIPA!!! q sensacion mas bonita, para algunas sera una tonteria pero como nunca m a pasado me impresiono jaja. Bueno ahora si os dejo jajaja, un besito muy grande a todas

P
puja_8659541
29/3/12 a las 11:37

Takii
lo e leido despues jajaj, yo tengo muchas ganas d empezar, y ami tambien me an regalado una cajita pero de crecer bien, creo k es, con un pañal, una botella, y muestras de cosas k no m acuerdo. K bien lo de las clases d preparto, yo la empiezo el 17 de abril creo jeje

A
anka_9556539
29/3/12 a las 19:42

Ha sucedido algo
Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

E
eunice_5845764
29/3/12 a las 20:07
En respuesta a anka_9556539

Ha sucedido algo
Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

Adriytoni
Jo vaya bajon nena... Bueno x lo menos ha sido un error de otro y no algo como un aborto o algo parecido que raya mas...
Tu no te desanimes y ya veras como tarde o temprano tendras tu positivo

C
clara_6350276
30/3/12 a las 11:13

Adrytony
Que fuerte lo tuyo que palo entiendo que debas estar echa polvo pero como se van a equivocar en algo así dios mío a donde hemos llegado con los médicos
Nada guapa tu recuperate pronto pa que puedas volver a intentarlo
Un beso muy grande

C
clara_6350276
30/3/12 a las 11:24

Amaia
No te preocupes mujer que dos meses pasan enseguida paciencia si hemos esperado tanto dos meses no es nada

Y
yanjun_5439219
30/3/12 a las 19:13

Olaaaaaaaa
q tal chicas????
takiiiii si q llevo tiempo... weno un poko mas de un año, pero weno hoy estoy superpositiva y me da la corazona de q no voy a tardar mucho en conseguir mi positivooo, vamos de verda q lo siento asi y espero q asi sea jejejejejeje
y respecto a los medicos les voy a dar el coñazo dentro de un mes, este no q estoy liadilla con otros asuntoss, ya os avisare cuando vaya.
nada este mes si q are los deberes pèro de verda ehhhhh, vamos q voy a exprimir a mi chico! ai q sacarle todo el jugo q se pueda jajajajaja y mas con lo positiva q estoy, tengo ganas de ovular yaaaaaaaaa!!! lo malo es como ovule = q este mes...... super tarde. ma durao el ciclo casi 40 dias, vamos una eternidad.

weno chikiis ya empieza la semana santa, a mi bien, xq no tengo curso q cuando me de cuenta estoy otraves en examenes

takiiii entonces te an dao un miniset de bebe en las clases de preparto no???? q way yo espero q lo q kede del año cambie mi vida y vengas cosas wenas y no malas, aver chicas aver......q entre el año pasao y este to a sio malo en muchos aspectos.

weno no me enrollo mas jejejeje

T
tamia_7267314
31/3/12 a las 4:29

Hola preciosas
chikas ke tal como estan? bueno les cuento ke en 15 dias tengo ke hacerme la cuerva del azucar espero ke todo salga bien.

ADRIYTONY: entiendo como debes de sentirte pero no te dasanimes vaya con estos medicos tan incompetentes pero como pudieron cometer semejante error ke barbaridad pero vamos arriba ese animo en cuanto se vaya la warry a deberear mucho para ke el sig mes consigas ese positivo no estes trizte ok aki estamos para apoyarte espero ke te sientas mejor.

AMAIA: que bueno ke hayas salido bien de tus analisis veras k dos meses se pasan volando tienes ke estar bien tu para ke puedas reanudar la buskeda no te desesperes.

NERUBIA: tambien lo de tu amiga es algo muy fuerte pensar ke en tansolo dos semanas iba a tener a su bebe entre sus brazos y regresar a casa con las manos vacias es algo muy feo muchas veces alos medikos ni les importa como no les esta pasando a ellos

T
tamia_7267314
1/4/12 a las 5:51

Hola chikas
ke pasa esto esta abandonado completamente, donde andan chikas espero esten pasando un sabadito agradable, Bueno chikas mi bebe y yo estamos bien ya estoy de 22+4 cuidence chikas

Y
yanjun_5439219
1/4/12 a las 17:24
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas
ke pasa esto esta abandonado completamente, donde andan chikas espero esten pasando un sabadito agradable, Bueno chikas mi bebe y yo estamos bien ya estoy de 22+4 cuidence chikas


niidea, taran de vacassssss con esto de la semana santa jejejejje

A
anka_9556539
2/4/12 a las 4:57

Hola
chicas cm estan, yo un poco recuperada d los animos, ya he empezado mis deberes pero cn much mas trankilidad ni obseciones sobre el tema ASI k m lo estoy tomando con much paciencia espero k todas esten bien, y gracias por darme animos, las kiero chicas son mi apoyo en estas circunstanciias

Y
yanjun_5439219
2/4/12 a las 23:25

Olaaaaaaa totossss!!!
aki tamos disfrutando de estos dias de descanso jejejeje
x cierto una pregunta como os kedais cuando gente de tu alrededor estan con el temita de ... venga ustedes cuando os animaissss????? uffffff no sabe una ni q desir leñe!
yo ya hoy no tengo regla, solo esta mñn un poko, vamos lo ultimo.... asi q dentro de na al atakerrrrrrr!!!!!!!!!!!!! jooooollllllll jajajajajjja
q ganas tengo ya!!!
weno chikis seguimos en contacto cuando regreseisss de martessss ehhhhhh xq veo q sigue el foro sin visitasssss y yo ablando como las lokas solasss jajajajaja
o me tiro un tiempo sin hablar o cuando hablo no hay nadie jajajaja anda q yo...... tengo merito
un besitos a todas y a las barriguitas tb

T
tamia_7267314
3/4/12 a las 5:41

Ke pasa aki
esto esta muy solito chikas ke pasa?

ADRIYTONY: me alegra ke estes mas animada y ke ya hayas empezado con los deberes mucha suerte.

RUBI: en cuanto se vaya la warri por comple al atake espero y este sea tu mes.

AMAIA: tienes toda la razon esto es muy abandondo ke les pasara alas chikas.

GATITABELLA: ke bueno ke tu lentejita este bien mi bb es un niño y mi fecha de parto es a finales de julio ya me falta muy poko

S
saray_7100003
3/4/12 a las 6:09

Fluido blanco


por favor necesito ayuda tube relaciones con condo, pero se le escurrio el condon como unmedia pulgada o menor, mi vagina esta límpia pero en la sabana aparecio una mancha blanca y en su playera, que puede ser eso?? se le salio semen o son fluidos mios¡????

T
tamia_7267314
4/4/12 a las 4:14

Hola princess
como estan chikas esto muy abandonado no creen bueno chikas les cuento ke hoy me senti un poko mal sentia dolor de cabeza y fui al mediko y gracias a dios todo esta muy bien el dolor de cabeza se debia al calor insoportable ke esta haciendo traia la presion un pokitin baja pero nada fuera de lo normal escuhe el corazon de mi bebe y todo esta bien

A
anka_9556539
5/4/12 a las 19:13

Hola mis niñas
Hola chicas como andan? Yo muy bien, kiero comentarles k ya empeze los deberes dia de por medio espero k esta vez lo consiga aunk tamb acepto la realidad por Sino m kedo,..

Espero k todas esten muy bien,

Besos a todas..

E
edesia_7453017
5/4/12 a las 19:31

Hola chicas
Que tal estais??

Yo hoy empiezo las mini vacaciones!! que alegría
Me tiene que venir la regla entre el dia 8 i 15 de Abril, porque como el mes pasado tardo 37 dias en venirme la warry...ya no se muy bien que dia debería venirme, pero más tarde del 15 de abril sería muy raro, asi que bueno...solo queda esperar.
Me noto muy cansada, pero puede ser de trabajar, dolor en la barriga como si ya tuviese la regla, y tuve una pequeña gotita de sangre en mi dia 16 de ciclo, ahora voy por el dia 26 del ciclo. Me noto el cervix bajo, y eso no se si es buena señal...

Un besito y suerte chicas!

T
tamia_7267314
5/4/12 a las 22:38

Hola flores
AMAIA: las chikas nos tienen muy abandonadas ojala ke sea por las vacaciones como tu dices y tu como haz estado.

MARICARMEN:muchas felicidades por esas 33 semanitas ya nos contaras cuando tengas a tu bebe entre tus brazos ke bueno ke tu embarazo valla genial cuidate mucho.

ADRIYTONY: ke bueno ke ya hayas empezado los deberes esperemos ke este si sea tu mes mucha suerte.

chikas las demas no se olviden del foro fayna,nerubia,izar,taki,rubi, gatittabella,chaparrita.

W
winnie_9132580
6/4/12 a las 12:18

Positivo!
Hola chicas, sé que hace mucho tiempo que no entro, pero es que me desilusioné mucho, y ahora resulta que tenía varios días de retraso, esta mañana me he hecho el test y han salido las dos rayas!
Estoy muy nerviosa, me asaltan mil dudas. He puesto un mensaje en el foro por si hay alguna chica de Jaén que me pueda aconsejar ginecólogo, porque tendré que ir, no? Uff madre... qué nervios!!

S
saray_7100003
7/4/12 a las 4:35

Ayuda plisssss :s
hola a todas por fin nos hemos decidido y empezamos este mes nuestra busqueda ojala y sea el ultimo llevo tanto tiempo deseandolo pero bueno si alguna se apunta pues iremos comentando lo que nos valla pasando

T
tamia_7267314
9/4/12 a las 6:53

Hola chikas
chikas esto sigue muy abandonado ke pasa?

rosaflor: muchas felicidades por ese positivo ya lo merecias nos vaz contado todo lo ke vaya pasando con tu lentejita.

gabiy: bienvenida al foro espero te de mucha suerte no ententiendo xke volviste a escribir las mismas palabras de fayna con las ke inicio el foro

Y
yanjun_5439219
9/4/12 a las 11:37
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas
Que tal estais??

Yo hoy empiezo las mini vacaciones!! que alegría
Me tiene que venir la regla entre el dia 8 i 15 de Abril, porque como el mes pasado tardo 37 dias en venirme la warry...ya no se muy bien que dia debería venirme, pero más tarde del 15 de abril sería muy raro, asi que bueno...solo queda esperar.
Me noto muy cansada, pero puede ser de trabajar, dolor en la barriga como si ya tuviese la regla, y tuve una pequeña gotita de sangre en mi dia 16 de ciclo, ahora voy por el dia 26 del ciclo. Me noto el cervix bajo, y eso no se si es buena señal...

Un besito y suerte chicas!

Olaaa
oyeee q hay chicas q hay veces q la ovulacion se manifiesta con una gotita de sangre asi q ese dia, el de la gotita, puede q fuese tu dia o al dia siguiente, espero q hayas echo deberes, cuando es tu dia de regla??

Y
yanjun_5439219
9/4/12 a las 11:39
En respuesta a winnie_9132580

Positivo!
Hola chicas, sé que hace mucho tiempo que no entro, pero es que me desilusioné mucho, y ahora resulta que tenía varios días de retraso, esta mañana me he hecho el test y han salido las dos rayas!
Estoy muy nerviosa, me asaltan mil dudas. He puesto un mensaje en el foro por si hay alguna chica de Jaén que me pueda aconsejar ginecólogo, porque tendré que ir, no? Uff madre... qué nervios!!

enorabuenaaaa!!!!
ya nos cuentas cuando vayas al medico.

C
clara_6350276
9/4/12 a las 16:17

Hola chicas
que tal estais llevo un tiempillo sin entrar un poco ocupadilla que no he tenio tiempo pa na me alegro que alla gente nueva
rosaflor enhorabuena por tu positivo me alegro
Maricarmen me alegro mucho de que esteis bien las dos
Rubi que ganas a ver tu positivo que llevamos mucho tiempo buscando
Las demas que os contais
un beso chicas

A
anka_9556539
9/4/12 a las 20:58

D regreso!!!!
Hola chicas,, ps aki m tienen , m habia ido d vacasiones, k tal se la pasaron ustedes??

Felicidades por el Nuevo positivo

Bueno EST mes d marzo no le atine pork me ha llegado el ciclo d 21 dia, me bajo el 7 d ahora d abril y por eso no le he atinado, pero ahora k se acabe la indeseable empezare cn los deberes

Espero k esten muy bien todas

W
winnie_9132580
9/4/12 a las 22:03
En respuesta a yanjun_5439219

enorabuenaaaa!!!!
ya nos cuentas cuando vayas al medico.

Gracias!!
Me han dado cita para el miércoles, a ver qué me cuentan.
Mucho ánimo chicas, ya veréis cómo lo conseguís, nosotros llevábamos ya unos cuantos meses, y cuando menos lo esperaba va y sale el positivo. No me lo creo todavía

T
tamia_7267314
10/4/12 a las 6:36

Hola hola
chikas me da gusto ke ya estn de regreso ke bueno ke no se hayan olvidado del foro y ke espero hayn disfrutado de sus vacaciones

ADRIYTONY: ke mal ke te haya llegado la warry ya sera para el proximo mes

R
rozica_9019907
10/4/12 a las 7:11

Estoy igual que tu!
Holaa!
Tambien es mi primer mes de busqueda!
Llevo 3 dias de retraso! Haber que susede!
Te deseo muchisima suerte! Y que Dios te bendiga!

X
xuehua_5868064
10/4/12 a las 21:07

Mi gran pregunta embarazada
hola a todas primeramente !! tengo unas preguntas y ojala que puedan orientar poquito..
bueno les cuento.... estuve con mi novio el ultimo dia de mi ovulacion que era el 8 segun y mis calculos, al siguiente dia osea ayer senti unos piquetes en el ovulo derecho, mi regla tiene que llegar el 23 pero casi siempre se me adelanta ....les comento que siempre siento cuando estoy ovulando y el viernes me dolia el ovulo y la espalda y ayer saque mi ciclo de ovulacion y me dio como ultimo el 8 de marzo ....
mi pregunta es creen que pueda haber quedado embarazada si estuve con el, el ultimo dia de ovulacion o si esos piquetes son sintomas de embarazo y nose si estare loquis pero siento raro mi ovulo derecho como que me duele como un malestar ....
ojala y me puedan ayudar si alguien tuvo esos sintomas
GRACIAS EXCELENTE TARDE PARA TODAS

T
tamia_7267314
11/4/12 a las 6:44

Hola a todas
chikas como estan espero ke ya pronto el foro vulva ala normalidad esta muy solito por aki.

TAKI: ke bueno ke ya estes de regreso yo tengo ke hacerme la cuerva del azucar el lunes aun falta una semana pero me han platikado ke es askeroso el likido ke te dan a beber bueno en fin todo sea por el bien de mi bebe muchas felicidades por esas 29 semanitas yo la proxima semana cumplo 24 semanas.

RUBI: esperemos y ke este si sea tu mes y sino haz tomado la mejor decicion ir al mediko

NEENAA: bienvenida al foro ojala ke esos tres meses de retraso se deba aun positivo ya te hiciste un test? cuando te lo haras? nos cuentas como te va ok bienvenida y mucha suerte.

MYNY: realmente no se si esos sintomas se deban a un positivo pero si tuviste relaciones el ultimo dia de tu ovulacion si hay una gran posibilidad lo mejor sera es ke encuanto tengas un retraso hacerte el test espero ke tengas mucha suerte y logres tu positivo.

chikas y las demas donde se han metido no nos abandonen xfa: gatitabella,izar, nerubia,maricarmen,fayna,misla urita,adriytony,amaya,fayna

W
winnie_9132580
11/4/12 a las 16:27

Hoy lo he visto
Hoy he ido al gine y me ha hecho una eco, se ve un pegotillo chiquitín. Se creía que estaba de más semanas, porque hace bastante más de un mes de mi última regla (fue en febrero), pero como soy muy irregular vete a saber cuándo me quedé preñi... la verdad es que me hice el test porque me notaba muy rara, pero perfectamente podía haber sido la regla que me tenia que bajar.
Me ha dicho que en un par de semanas me la repiten para confirmar de cuánto estoy.

A las que estáis buscando vuestro positivo, mucho ánimo, a mi me ha costado unos 8 meses, ya estaba en plan pasota, me daba igual, y mira por dónde...

mares, felicidades, ahora a disfrutar.

Y
yanjun_5439219
11/4/12 a las 23:46

Oleeeee felicidadesss mamiiiii
q weno, tu parto a sio mu corto jejejjeje y q se siente en el parto???? muchiiisiiisiimo dolor o q ??? yo es q le tnego un poco de panico la verda, pero claro esta q paso x lo q sea por ser mami. un besito wapaaa

Y
yanjun_5439219
12/4/12 a las 12:00

Wenos diasss!!
q tal el dia??? weno x aki feito feito jejeje te entran ganas de kedarte en casita todo el dia.
cuando contais lo del embarazo me entran un subidon de ganas de kedarme jejeje y saber q se siente en tener un bebe dentro de mi y q se siente en verlo en las ecos jejejeje espero no tardar mucho mas aunque creia q estaba ovulando pero ahi voy.... esperando aver cuando.... ya estoy en mi dia 17 del ciclo y nada.
oyeee y faynaaaa onde andassss?? como vas ? tu marido estaba en tratamiento no ??? la verda es q cuando contaste lo del medico me alegre x ti xq tb llevas mucho tiempo y vaya tela con los medicos ijaaaa.....
weno chicas ya somos menos xq hay unas cuantas q no sabemos na de ellas, como noerubia, misslaura...haber si un dia entran y nos cuentan.
otra cosa yo no digo cual es mi fecha de warry asta q vea la ovulacion, ya os aviso y buscamos la lista q estara x ahi.. jejeje
weno me voy a areglar y a hacer la comida, un besitooo y alegriaaaa q esto esta apagaillo ennnnnn

P
puja_8659541
12/4/12 a las 15:34

Enhorabuena!!!!!!
Al final se hizo un poco de rogar no jejeje, me alegro de que haya ido todo genial y de que por fin tengas ya a tu hijo en brazos, tiene q ser lo mejor del mundo, un beso

P
puja_8659541
12/4/12 a las 15:38

Jolin nena, pues vaya plan
yo me hice el martes la curva y la verdd esq el liquidillo estaba rico y me sento hasta bien jeje, pero eso de q te esten sacando sangre... mis brazos parecen un colador jaja. Espero q no m salga positivo. Tu descansa y relajate k no es bueno estresarse ni para ti ni para el bebe asiq a descansar y dormir todo lo k te haga falta

P
puja_8659541
12/4/12 a las 15:43
En respuesta a yanjun_5439219

Wenos diasss!!
q tal el dia??? weno x aki feito feito jejeje te entran ganas de kedarte en casita todo el dia.
cuando contais lo del embarazo me entran un subidon de ganas de kedarme jejeje y saber q se siente en tener un bebe dentro de mi y q se siente en verlo en las ecos jejejeje espero no tardar mucho mas aunque creia q estaba ovulando pero ahi voy.... esperando aver cuando.... ya estoy en mi dia 17 del ciclo y nada.
oyeee y faynaaaa onde andassss?? como vas ? tu marido estaba en tratamiento no ??? la verda es q cuando contaste lo del medico me alegre x ti xq tb llevas mucho tiempo y vaya tela con los medicos ijaaaa.....
weno chicas ya somos menos xq hay unas cuantas q no sabemos na de ellas, como noerubia, misslaura...haber si un dia entran y nos cuentan.
otra cosa yo no digo cual es mi fecha de warry asta q vea la ovulacion, ya os aviso y buscamos la lista q estara x ahi.. jejeje
weno me voy a areglar y a hacer la comida, un besitooo y alegriaaaa q esto esta apagaillo ennnnnn

Eiii q estoy por aki jejeje
Esq estao liadilla pero bueno por fin me an puesto internet en casa y ya ni movil ni leches k encima no m dejaba poner la contraseña y no podia contestaros

Ya veras lo bonito q es ver las ecos, q se t mueva toda la tripa cuando da patadas... es precioso, yo por lo menos como llevo un embarazo genial no m kejo, desde los 3 meses ya no estoy revuelta (hombre algun dia k otro si pero es rarisimo) y salvo por el ardor, q tampoco porq el medico me mando un protector de estomago, todo genial, llevo de momento solo 2 kg de peso k no esta nada mal, y voy super bien, me canso rapido y tengo mucho sueño pero vamos k por la tripa si no ni me entero, y espero k siga asi claro jajaja. Asiq tu al ataque en la semana fantastica, k yo el mes k menos pensaba k m kedaria porq hice pocos deberes y encima ese mes pase un poco del tema pum!! sorpresa, sorpresa jajaja

P
puja_8659541
12/4/12 a las 15:54

Que hay chicas??
Ya por fin estoy de vuelta jaja, esq no m dejaba poner en el movil la contraseña y no podia escribir y hoy ya por fin m han puesto internet asiq...

Esto a estado un poco parao pero no pasa naaaaaaaa, q ya no hay vacas jajaja. Como vais todas?

Lizzy ya t an echo la curva? eso me parecio leer, yo m la hice el martes y hasta el martes k viene no m dan resultados asiq a esperar y q nos hallan salido bien
Fayna como lo llevas guapa??
Amaia y tu q? debereando ya o esperando?
Mari, como vas con la nena? da guerra? ya va quedando menos, y parece k fue ayer cuando dijimos POSITIVO!!! jaja
Izar dond andas?? ultimamente estamos desaparecidas e??
Rubi, taki ya os e contestado por ahi jeje

A las demas espero k tambien lo lleveis bien, esq hay muchas y nuevas y aun no m aclaro jajaj

Y bueno yo estoy suuuuuuuuper contenta, ayer me hice la 4d y se vio a mi Sonia (ya confirmado) perfectamente, y encima m dijo q estaba todo genial, q pesaba unos 885 g y q media 36 cm de la cabeza al culo. La ... no dejaba de moverse todo el rato y de poner la mano en la cara jajaj no queria fotos. Y como ya le e dicho a rubi, llevo un embarazo genial asiq no m puedo kejar, solo espero q siga asi jajaja. Cada vez tengo mas ganitas de q nazca mi niña, y mas despues de ver su carita ayer, esq para mi se m hizo mas real. Ya tengo la cuna, la minicuna, la comoda... casi todo solo m falta el carro k no se si m lo dan o comprarmelo yo k total el k m gusta es un trio de nurse por 299 creo, asiq solo m falta pintar k eso ya la semana k viene porq si no no descanso jajja.

Muchos besitos a todas chicas!!!1

P
puja_8659541
12/4/12 a las 15:56

Siiii
A mi tambien, un poco con mi cuñado jajaja, esq hay veces k no le soporto sus tonterias jaja pero digo yo q se nos pasara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir