Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
L
liv_9350804
6/8/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_631201499z

Qué tal, compañeras!!!!
Mahe, te contesto con el tema de los síntomas, sigo igual... lo único una pequeña molestia como de regla, pero muy pequeña... así que estamos igual. A mi me preocupa poco por que de todo hay en los positivos, chicas con muchas cosas y otras con nada. Creo que es igual que con las reglas, hay algunas que casi no pueden moverse de los dolores cuando les baja y yo casi ni me entero, así que espero que sea igual. No desesperemos, que ya queda muy poquito para salir de dudas y estoy con la moral muy alta... Verás como colgamos nuestro positivo, junto con Irene, que esta charla necesita buenas noticias pero ya!!!

Ayer por la noche estuve dando un paseo con mi marido y estuvimos hablando un poco el tema por que que estamos esperando al resultado para planear nuestras vacaciones, que las tenemos en Septiembre, si es positivo serán mas tranquilitas que si es negativo... pero el caso es que él no quiere ni oirme hablar de que sea negativo, parece que le da miedo que lo nombre, el pobre, y yo que pensaba que no estaba nada nervioso... y al final casi lo está mas que yo...

Un abrazo para todas, y en especial para Andrea, qué tal la consulta?? cuéntanos guapa...

Guapa!
Yo también estoy muy animada! De hecho hasta que no me digan lo contrario estoy EMBARAZADA! jejeje...

Acabo de hablar con una amiga que hace un año se hizo FIV y se quedó a la primera, solo le pusieron un embrion. Me ha estado explicando que ella no tuvo ningun sintoma! Ni dolor de regla, ni pecho hinchado, no pinchazos, nada de nada! Ella pensaba que no estaba pero cual fue la sorpresa que si!. Dice que ella empezó con dolores de regla un par de semanas despues del positivo..

Me ha animado mucho hablar con ella y ahora estoy muy positiva!.

Venga que tenemos que colgar este mes el positivo!!!

Un beso!

Ver también

A
an0N_631201499z
6/8/10 a las 16:02

Chicas, me asusté...
Hoy, según ha avanzado la mañana, el dolorcito de regla se ha hecho un poco mas intenso. Cuando he ido al baño antes de comer, he tenido un poco de sangrado (es color marroncito y muy líquido)... ahora me he puesto la progesterona y también. Sé que tiene las características de un sangrado de implantación pero, ¿no os parece un poco tarde para que sea de implantación? Por lo que he leído, este sangrado suele aparecer a los 10 días después de la fecundación... y yo ya estoy en el 14... A ver si alguna está mas enterada que yo de esto y me puede quitar el susto. La regla en teoría no me tendría que venir hasta el domingo o el lunes...

Gracias, guapas.

A
an0N_631201499z
6/8/10 a las 16:04

No deberías darlo poor perdido!!
10 días post transfer es pronto para un test de orina, yo en tu lugar seguiría con la medicación hasta la beta o hasta hacer el test a los 15 días.

Ten en cuenta que el dolor de regla no es nada definitivo, casi todas lo tienen ya sea negativo o positivo.

Venga Irene, no te des por vencida...

L
liv_9350804
6/8/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_631201499z

Chicas, me asusté...
Hoy, según ha avanzado la mañana, el dolorcito de regla se ha hecho un poco mas intenso. Cuando he ido al baño antes de comer, he tenido un poco de sangrado (es color marroncito y muy líquido)... ahora me he puesto la progesterona y también. Sé que tiene las características de un sangrado de implantación pero, ¿no os parece un poco tarde para que sea de implantación? Por lo que he leído, este sangrado suele aparecer a los 10 días después de la fecundación... y yo ya estoy en el 14... A ver si alguna está mas enterada que yo de esto y me puede quitar el susto. La regla en teoría no me tendría que venir hasta el domingo o el lunes...

Gracias, guapas.

Oriente guapa...
No te preocupes guapa...mira estos dias he estado mirando mucho en el foro y me he encontrado con un monton de chicas que el sangrado de implantación lo han tenido el dia anterior a la beta o el mismo dia de la beta, asi que, tranquila que seguro que es implantación!!!.

L
liv_9350804
6/8/10 a las 17:52

Irene....
Como te has hecho el test?? estate tranquila...esto puede cambiar de un dia a otro, espérate al domingo que es cuando te toca ok?

Anímate guapa y no lo des por perdido!

Y
yuemei_8552171
6/8/10 a las 21:16

Por el positivo de oriente.
Oriente ni se te ocurra dejar la progesterona!!! Intenta no preocuparte guapa, como te están diciendo todas puede ser de implantación tardía. Te mando toda la energía para mañana y te añado más velitas para tu positivo

A
an0N_631201499z
7/8/10 a las 13:11

Chicas!!! os doy una alegría, pero todavía pequeñita
No se si puedo saltar, si tengo que llorar... ahora mismo tengo una mezcla de emociones, que es difícil el simple hecho de estar aquí sentanda escribiendo...

Con una alegría todavía muy contenida... os dedico mi primer POSITIVO, va por todas vosotras, compañeras, que me habéis apoyado desde el principio!!!!

Os cuento el porqué de mi angustia, a pesar de que estoy feliz como nunca en mi vida, no puedo evitar estar con mucha precaución al colgaros mi positivo. Esta mañana temprano hemos ido a la clínica a hacer la analítica, tras una espera de 1 hora me dan el sobre, lo abre mi marido por que yo no me atrevo y me da la enhorabuena... entonces lo miro con los ojos como platos y veo el resultado: 37. ¿Véis por qué me he preocupado? Es una beta con un valor un poco bajo... y todavía tengo pequeños manchados de color marrón. En la clínica tienen urgencias de ginecología, así que he pedido que me vieran... sin mucho resultado, me han mirado, me dicen que no es sangrado de regla pero, claro, me han hecho ecografía y no se ha podido ver nada de nada (completamente normal...), así que lo único que me han dicho es que haga reposo absoluto y repita la beta el lunes, que además tengo la consultan con mi doctora y ya seguro que me podrán aclarar algo mas....

De camino a casa hemos comprado unos clearblue (no los tenía en casa para no tener la tentación de hacérmelo antes de tiempo) y el resultado es Embarazada 1-2.... así que espero con todas mis fuerzas que este sangrado haya sido la señal de que la implantación ha sido tardía y por eso el valor todavía no es muy alto en beta. No tengo dolores y cada vez mancho menos, aún así pienso hacer reposo hasta el lunes.

Espero leer los próximos positivos que tenemos para estos días, Mahe, sigue con esa positividad que ayuda y mucho.

Mayanse, suerte para el lunes, te estaré mandando mucha energía para que todo salga bien!!!

Un beso a todas

L
liv_9350804
7/8/10 a las 13:45

Que bien!
Mucha suerte para el lunes guapa! ya veras como todo va fenomenal, no te enteras de nada!. Tienes muchos folis y de aquí al lunes los pequeños te pueden crecer, a mi me pasó!

Ya nos contaras! Venga que ya no te queda nada para colgar tu positivo!!!

Un beso!

L
liv_9350804
7/8/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_631201499z

Chicas!!! os doy una alegría, pero todavía pequeñita
No se si puedo saltar, si tengo que llorar... ahora mismo tengo una mezcla de emociones, que es difícil el simple hecho de estar aquí sentanda escribiendo...

Con una alegría todavía muy contenida... os dedico mi primer POSITIVO, va por todas vosotras, compañeras, que me habéis apoyado desde el principio!!!!

Os cuento el porqué de mi angustia, a pesar de que estoy feliz como nunca en mi vida, no puedo evitar estar con mucha precaución al colgaros mi positivo. Esta mañana temprano hemos ido a la clínica a hacer la analítica, tras una espera de 1 hora me dan el sobre, lo abre mi marido por que yo no me atrevo y me da la enhorabuena... entonces lo miro con los ojos como platos y veo el resultado: 37. ¿Véis por qué me he preocupado? Es una beta con un valor un poco bajo... y todavía tengo pequeños manchados de color marrón. En la clínica tienen urgencias de ginecología, así que he pedido que me vieran... sin mucho resultado, me han mirado, me dicen que no es sangrado de regla pero, claro, me han hecho ecografía y no se ha podido ver nada de nada (completamente normal...), así que lo único que me han dicho es que haga reposo absoluto y repita la beta el lunes, que además tengo la consultan con mi doctora y ya seguro que me podrán aclarar algo mas....

De camino a casa hemos comprado unos clearblue (no los tenía en casa para no tener la tentación de hacérmelo antes de tiempo) y el resultado es Embarazada 1-2.... así que espero con todas mis fuerzas que este sangrado haya sido la señal de que la implantación ha sido tardía y por eso el valor todavía no es muy alto en beta. No tengo dolores y cada vez mancho menos, aún así pienso hacer reposo hasta el lunes.

Espero leer los próximos positivos que tenemos para estos días, Mahe, sigue con esa positividad que ayuda y mucho.

Mayanse, suerte para el lunes, te estaré mandando mucha energía para que todo salga bien!!!

Un beso a todas

Orienteeeeee!!!!
FElicidades!!!! EStaba a punto de comerme los dedos porque uñas ya no tengo!! jajaja....

Yo creo que el resultado está bien guapa... piensa que la beta te la has hecho 12 dias post transfer, seguro que el lunes la tienes muchos mas alta!! Ahora relájate, haz reposo y piensa en POSITIVO!.

UN besazoooooo!

M
meta_8725994
7/8/10 a las 16:38

hola!!!!! oriente amiga mia!!!!!!!!
Hola chicas Estoy con lagrimas en los ojos por lo de Oriente !!!!!! Te felicito campeona!!! Ahora mas que nunca tenes que pensar que será otro Positivo mas gordo el Lunes!!! Si??? y repsoso absoluto , No sabes que alegria que tengo!!!!!!!Muchos positivos y luces siguen acompañandote amiga , ahí van+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ Vamos que ya está

Mahe el martes es tu beta verdad?? Bueno Una cadena de POSITIVOS PARA MAHE , Me siguen???+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++


Mayanse, ari y no me acuerdo quien mas esta para la puncion la semana proxima pero todo Mi Amor y mi Buena Energia para ustedes amigas , piensen que Somos Capaces de Lograrlo y que será Así!!!!!! Fuerzaaaaaaaaaa!!!!!!! y arriba

Un Abrazo de Oso para todas
Andre

S
susane_6377459
7/8/10 a las 16:45

Hola imma
Como estas! yo tambien escribo por primera vez aqui, y me llamo la atencion que tengas las teompas ligadas, porque yo tambien! Soy argentina y ya voy por mi 5 icsi. Solo una vez logramos un embarazo pero lo perdi..ahora estoy esperando que me hagan la beta para saber si estoy embarazada o no...
Estoy que me como las uñas! pero todo bein! Me gustaria saber si a vos te ordenaron que hiceras reposo despues de la tranfer...beso..hablamos...

M
meta_8725994
7/8/10 a las 18:25

les cuento!!!
Hola Chicas gracias por acordarse!!!!

Al final fui sola , mi marido prefirio quedarse, todo bien, en mi casa expusimos los dos nuestras cuestiones y él aún no ha podido porcesar lo que paso en éste último intento .

En la consulta Hable con la Dra Y el dr , consulte acerca d eun monton de dudas, me hizo bien ........Por otro lado me dijeron que el proximo grupo que va a transfer es en Setiembre fines ......y recien el otro seria en diciembre para las fiestas(no hay nada en el medio porque lo hacen cada tres meses) , entonces ahi me agarro la ansiedad ( con ustedes seré sincera!!!) para hacerlo ahora!!!, aunque yo sabia que con mi marido habiamos hablado que ahora no , que mas a fin de año , por el tema economico y ademas me blanqueó que aun no esta bien por lo sucedido ...lo maneja bien pero me decia que él queire dejar de pensar por unos cuantos meses del tema , no estar pendiente , desconectarnos ...que al menos él lo necesita!!!! y que a mí tambien me vendria bien!!!.
El tema que en el ... con los dres me embale para hacerlo fines de setiembre ...y camino a casa pensaba cómo convencerlo!!!, cuestion que tuvimos una gran discucion y ahi fue cuando me blanqueo que no estaba bien y me planteo lo que él necesitaba en este momento!!!...yo me puse muy mal y a llorar porque lo veo muy lejos Diciembre , ademas me sentia egoista , pensaba en mi en que queria ya todo y no pensé en él......Entendi que tiene razon y como las cosas son de a dos , si él me dice que no yo tengo que entenderlo de alguna manera tambien!!!.
Lo que me angustia chicas es, primero es pensar que falta mcuhisimo y despues que otra ves me va a agarrar el reposo en las fiestas!!! igual me estoy adealntando mucho , no??? pienso con optimismo y que estaré en betaespera ( lo mismo que me paso en Dic /09 que en noche buena y navidad estuve en reposo).
Ademas hablamos de la posibilidad de hacer cultivo de mis embriones (en el caso que se formen) en mis propias celulas endometriales y eso requiere que me hagan como una biopsia en un ciclo cualquiera , pero en un momento especifico y tengo que preparar mi utero con medicacioon previa , asique es medio una locura de hacerlo ahora en setiembre por esta cuestion, tengo que esperar la mestruacion finales de agosto ,y luego el dia 14 de mi ciclo ( aprox 20 de setiembre)me dan la medicacion para preparar mi utero y la biopsia y fines d de setiembre empiezo la estimulacion , es como que queda muy junto. ....
chicas ustedes son mis confidentes y ademas sé que me entienden , no les puedo mentir .....me agarro un ataque de ansiedad y desesperacion por querer hacerlo ahora .....y ademas porque pensaba ...esperar hasta diciembre!!!!!! me da miedo que se sucedan cosas en nuestras vidas que puedan influir negativamente en nuestro bienestar y salud mental!! .......no sé si me explico ??...pero el año pasado fue terrible para nosotros , un mes antes del tratamiento (dic/09) fallecio la abuelita de mi esposo que la queria como una madre!! y en el 2008 fallecio mi suegra!!!!! , y bueno es a eso a lo que me refiero, Qué pesimista no?? .....Lo charle y se lo expresé a mi marido todos mis miedos y la verdad es que parezco loca porque yo sé qe hay cosas que no se pueden predecir y me da bronca pensar en cosas malas , porque no me pueden pasar cosas buenas ?' no?? Mi marido me decia que no sabemos si nos levantaremos mañana ..........porque me focalizo en esas cosas??? La verdad nos puso muy mal el tema , fundamentalmente él , y me decia: ...ves porque yo no quise ir , yo sabia que iba a pasar esto!!!!!!! Pero me entienden??? yo pense lo hago en setiembre y listo , si va mal tenog que esperar hasta mayo del prox año ( por lo economico) y si me va bien ya me quedo tranqui!!!! que pensamiento loco no??
Chicas perdon porque les dije todo así sin anestesia!!! jajajajja pero necesitaba compartir con mia amigas ésto , y un poco de contención !!!!!!

GRACIAS
Andre

A
an0N_631201499z
7/8/10 a las 19:50

Muchas gracias, guapísimas!!
Hola a todas, aquí estoy haciendo un descanso del reposo solo para contestar y daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo, sois las mejores, de verdad...

Y para mandarle unas palabras de ánimo a mi querida Andrea, quería decirte que te entiendo perfectamente por que en mi caso yo también soy bastante impaciente y, cuando tomo una decisión, prefiero llevarla a cabo lo antes posible y no esperar... reconozco que por mi carácter me parece que si ya está decidido, lo demás es perder el tiempo... sin embargo, mi marido es bastante mas paciente, prefiere tomarse las cosas con calma. Nosotros no llevábamos mucho tiempo buscando bebé, algo mas de 1 año, que comparado con el tiempo que he leído a otras chicas que hablan en estos foros, no es casi nada... no nos diagnosticaron problemas graves, mi marido los bichines un poco flojos pero nada mas, nos dijeron que podíamos conseguirlo por nuestra cuenta pero que podíamos tardar hasta 2 años mas... fijaros, yo tengo 36 y me pareció una eternidad... pero él prefería seguir intentándolo por nuestra cuenta un tiempo mas. Un día hablé con él y le dije que no me veía esperando tanto tiempo, que los dos habíamos decidido que queríamos ser papás y cuanto mas tiempo dejáramos pasar, mas nos arrepentiríamos. En mi caso, también tengo el agravante de que mi mamá está algo enferma y todavía no tiene ningún nieto... así que también quiero ofrecerle el que pueda disfrutar de ser abuela lo antes posible. Todo esto lo hablé con él y finalmente me apoyó en mi decisión. Ellos también lo pasan mal durante el tratamiento pero, chicas, reconozcámoslo, las que nos llevamos lo peor somos nosotras y saben que tienen que apoyarnos... Andre, sé que es difícil pero tienes que hablar con él (deja pasar unos días hasta que la cosa se calme un poco) y, sin nervios, cuéntale todo lo que sientes. Incluso, si ves que eso te resulta difícil, puedes escribírselo en una carta y que él lo lea cuando esté tranquilo... a veces nos es más fácil expresarnos en un papel que de palabra... aunque siempre hay que terminar con una buena conversación, pero como te decía Ari, no os enfadéis... solo un poquito, pero esto es algo de los dos y así tiene que decidirse, entre los dos. Bueno, me estoy poniendo un poco seria, espero que lo solucionéis pronto y nos des la buena noticia de que estarás en Septiembre empezando con el tratamiento. Te mando todo mi apoyo.

Ari, también unas palabritas para ti, veo que estás cada vez mejor en la estimulación... la semana que viene tenemos muchas buenas noticias!!! Mucha suerte a todas!!

Y por último, seguir con la cadena para Mahe, espero ver tu positivo enseguida!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Besos, amigas, puede que no escriba mas hasta después de conocer el resultado del lunes... tengo que intentar tomarme en serio lo del reposo absoluto, aunque me cueste.

L
liv_9350804
7/8/10 a las 20:07

Hola chicas!
Gracias a todas por las velitas! Las necesito! se acerca el momento y me estoy poniendo nerviosa...jejeje....

Oriente: guapa disfruta de este momento tan bonito y haz reposo como te han dicho... ya veras como el lunes puedes celebrarlo por todo lo alto!!

Andrea: mi niña...no sabes cuanto siento que estes pasando por algo así... nosotras vivimos esto de manera muy diferente como te dije el otro día y somos muy fuertes! Somos capaces de superarlo todo por nuestro sueño! Nos hundimos y nos volvemos a levantar con esperanzas de conseguirlo! Pero para los hombres es diferente... yo pienso que es muy importante tener el apoyo de tu pareja, esto es cosa de dos y si los dos no estais motivados, ilusionados y preparados la cosa no funciona. Yo se que para ti Diciembre es muy lejano, porque todas nosotras queremos ser mamás desde hace mucho tiempo y no queremos dejar pasar el tiempo sin intentarlo. Yo estoy con Oriente deberías hablar con tu marido cuando esté más relajado y expresarle como te sientes... Si aún así el decide parar por un tiempo, yo no le insistiría en ese momento...deja pasar unas semanas a ver si el toma la iniciativa de empezar. Venga! ya veras como todo se soluciona ok? te mando un abrazo enorme y aquí estoy para lo que necesites ok? un besazo!

Kali: como estas solete??? Dentro de nada empiezas eh??

Ari: que alegría 9!!! Eso está hecho! la semana que viene Mayanase y tu a por todas!. Me alegro mucho guapa!.

Irene: donde estas?? te encuentras bien? te haras un test mañana? creo que te lo hiciste muy pronto... dinos algo porfi. un beso!. te pongo unas velitas

Rubi: como estas guapa?

UN beso a todas y acabar de pasar un buen fin de semana!

L
liv_9350804
7/8/10 a las 20:12
En respuesta a susane_6377459

Hola imma
Como estas! yo tambien escribo por primera vez aqui, y me llamo la atencion que tengas las teompas ligadas, porque yo tambien! Soy argentina y ya voy por mi 5 icsi. Solo una vez logramos un embarazo pero lo perdi..ahora estoy esperando que me hagan la beta para saber si estoy embarazada o no...
Estoy que me como las uñas! pero todo bein! Me gustaria saber si a vos te ordenaron que hiceras reposo despues de la tranfer...beso..hablamos...

Hola fava!
Bienvenida! Espero que lo hayas conseguido!

Lo del reposo a mi me dijeron que hiciera la primeras 48 horas sobretodo, yo hice mas unos 5 dias pero después vida normal sin hacer esfuerzos, es decir, las tareas de la casa que sean fuertes, coger peso, etc...

Cuando tienes la beta?

Mucha suerte guapa!

M
meta_8725994
8/8/10 a las 22:15

Chicas gracias infinitas!!!!!
A todas Gracias !!!! estoy mas tranqui!! pero a veces algun bajon pero lo espanto !!!! jajajajj

Kali amiga!!! te cuento que los dre me dijeron que sí podia hacerlo en setiembre, por ahi vino mi ansiedad!!!

mayanse, te irá muy bien en la puncion, avisanos cómo te fue?? y ya entraras en la betaespera qué Buenooooooo!!!!!! luces para ti

Mahe, Oriente Querida amigas !!!!!! Toda mi buena energia para ustedes , estamos con la buena chicas asique a colgar el positivo!!!!!! aunque Oriente lo tuyo ya está cantado , les envio mucha Luz que las acompañe en este camino!!!

Artib Viste amiga , hay que ser Positiva y tener Fé , como te han dicho las chicas sólo un ovulito Fortachon sirve para formar un embrioncito que quede dentro tuyo arraigado!!! si??? felicitaciones !!!!! y mucha luz para tí tambien

Besos
Andre

A
an0N_631201499z
9/8/10 a las 9:39

Que tal mis foreras???
Hola chicas, como estáis?

Lo primero, mucha suerte Mayanse en tu punción, seguro que va a ir fenomenal y vas a ver que al final no es nada... me acuerdo que te preocupaba lo de la vía, igual que a mi, somos igual de cobardicas... pero al final pasa muy rápido, ya verás. Cuando puedas nos cuentas!!

Se ve que todas estamos mas animadas, verdad? Andre, me alegro que estés mejor y que espantes al mal rollo cuando llega. Yo estoy haciendo lo mismo!!

Ari, ya no te queda nada, verás que en el control de hoy todo esta perfectooo para que tengas punción el miércoles, que semana mas intensa!! No te preocupes por lo de la prueba de anestesia, a mi realmente solo me hicieron algunas preguntas y vieron como tenía el nivel de coagulación de la sangre, si tú tienes una analítica reciente, con eso les puede valer... o incluso lo miran antes de la punción (he leído que a algunas chicas se lo han hecho así). Y el estradiol a mi me lo pidieron por que insistí, pero me dijeron que con el control de folis era casi siempre suficiente. Si te quedas mas tranquila, dile hoy a tu gine que te lo mande, seguro que no le importa, si al final las que tenemos que pincharnos siempre somos nosotras!!!

Mahe, te pongo mas velitas para que nos des un alegrón mañana!!!

Kali, ya queda menos para que empieces, verdad?? Mucho ánimo, somos unas campeonas, lo tenemos que conseguir!!

Y, como no, os cuento como voy yo. He estado haciendo reposo desde el sabado y de hecho ahora estoy en la cama. Hasta esta noche no podré deciros cómo ha salido el resultado por que tengo la consulta esta tarde a las 19.30 y me haré la beta una hora antes... pero aún así no he podido resistirme a entrar a leeros y contaros cómo sigo. Estoy bien de ánimo, espantando los malos pensamientos cuando llegan (igual que Andrea), y espero con todas las fuerzas que mi chiquitín (supongo que es uno) se agarre bien y no se deje caer. Hoy he repetido el test de orina y sigue diciendo Embarazada 1-2... yo esperaba que ya me dijera 2-3 y así ya me tranquilizaba, pero nada, hasta el clearblue se quiere poner misterioso...

Bueno, guapas, si puedo esta noche os cuento. Un besazo para todas.

L
liv_9350804
9/8/10 a las 10:31

Estoy fatal
Hola chicas estoy escribiendo el mensaje en un mar de lágrimas! Ayer mi marido y yo decidiomos que hoy me haría un test de embarazo y si salía negativo pues nos ibamos haciendo a la idea para mañana...

Sinceramente yo pensaba que esta era mi mes pero hoy cuando me he hecho el test a 11 dias post transfer me ha dado NEGATIVO!!!! no me lo puedo creer! CUando va a llegar mi momento???

Somo jovenes, me han puesto dos embriones de calidad 9 y tengo el endometrio TRilaminar(el mejor que hay segun los gines), entonces que falla??? Yo ya no se que hacer!

Hasta mañana no lo puedo confirmar pero si a 11 dias post transfer ha salido negativo... ya me puedo ir haciendo a la idea.....

Estoy muy mal chicas, muy pero que muy mal!.

L
liv_9350804
9/8/10 a las 10:47

Chicas...
Acabo de mirar el test de nuevo y se ve en la parte del positivo una linea pero muy clarita de color rosa... la he visto al principio pero como era tan clarita no he hecho caso...ahora se ve un poco mejor....

No se... es muy muy muy clarita! ..

Tendré que esperarme a mañana y tranquilizarme....no quiero sufrir mas hasta que no me confirmen el negativo..

L
liv_9350804
9/8/10 a las 11:03

No me hagais caso...
He visto una linea rosita pero al lado de donde deberia estar la linea marcada asi que...nada! Negativo!.

L
liv_9350804
9/8/10 a las 11:17

Ya lo se kalimma....
Pero estoy muy mal...en serio!. Es que no se ve blanco nuclear, se ve una linea pero no donde deberia estar sabes?

Yo estoy segura que va a ser negativo... no creo uqe de hoy a mañana la hormona en mi cuerpo cambie mucho no??

Bueno no se que haré la verdad, llevo mucho tiempo intentandolo y nada! Y este mes estaba todo a nuestro favor y creo que va a ser negativo tambien...

No tengo mas dinero, me quedan 3 congelados de calidad 9 tambien pero sinceramente si no me he quedado con frescos con congelados las posibilidades bajan asi que.... lo veo dificil...

No me hagas mucho caso es que hoy no estoy bien....

L
liv_9350804
9/8/10 a las 13:20

He creado un album...
para que veais mi test...a ver si veis alguna rallita... yo la veo pero está mas a la derecha de lo que deberia estar...no se....

UN beso!

L
liv_9350804
9/8/10 a las 17:01

Rubi...
Cielo gracias por los ánimos... es mi dia 11 post transfer pero a mi me pusieron los embriones al tercer dia... por lo tanto estoy en el dia 14 tras punción.... lo digo porque a lo mejor es pronto para que se note la raya no??

Si me hubieran puesto blastos entiendo que si deberia salir mas fuerte no??

Tambien me he tomado la temperatura esta tarde a las 4 y la tenia en 37.7.

Un beso guapa y gracias de nuevo!

M
meta_8725994
9/8/10 a las 18:55

Hoal aritdb!!
Por suerte estoy mejor , gracias y sí Paciencia e slo que me falta pero tendré que hacer un control mental y no pensar en cuanto falta ...ademas entendi que tengo que respetar a mi pareja , pobre él aún no supera lo de la ultima beta.......la verdad que a mi me ha costado menos porque las tengo a ustedes y no es una frase hecha , es verdad , me han ayudado tanto ...son tan sabias y justas en loq eu dicen ...

Acerca d elo que tu preguntas a mi tampoco me ahn determinado estradiol durante la spunciones...y recien ví al anestesista en la puncion, tranquila que te sedan un poco y no te enteras de nada , no duele, no nada!!!!! Me alegra que todo vaya viento en pópa ya te tendremos en betaespera!!! iupi!!!!!


Besos toda la luz para ti
Andre

L
liv_9350804
9/8/10 a las 19:09

Guapa!
Me alegro mucho que haya ido bien! 14!!! igual que a mi!!... te deseo toda la suerte del mundo!.

Pues si vas a mi perfil hay un album con la foto del test....

Muua!

M
meta_8725994
9/8/10 a las 19:13
En respuesta a liv_9350804

Rubi...
Cielo gracias por los ánimos... es mi dia 11 post transfer pero a mi me pusieron los embriones al tercer dia... por lo tanto estoy en el dia 14 tras punción.... lo digo porque a lo mejor es pronto para que se note la raya no??

Si me hubieran puesto blastos entiendo que si deberia salir mas fuerte no??

Tambien me he tomado la temperatura esta tarde a las 4 y la tenia en 37.7.

Un beso guapa y gracias de nuevo!

Hola mahe !!!!! ánimo amiga!!!
Por favor no te angusties !! Amiga hay que esperar , aún no está nada dicho!! tené fé no te desanimes , viste que dicen que si es negativo no hay que darle tanta bolilla puede pasar que no detecte niveles hormonales muy bajos !! Dale ,
En la interpretacion del resultado no te puedo ayudar porque nunca me hice uno. Ésto es así ..ojalá algo nos diera algun indicio de que nos podemos relajar y quedarnos tranquilas, pero no lo hay!!!!! Pensá que no hay garantias en lo que se refiere a la biologia que todo es realtivo .......No lo tomes como un castigo ...por favor , pensá en Positivo y que te irá bien ..y si viene lo contrario pensá que no es el momento.
No llores por favor!! pensá en momentos lindos , pensa en las cosass lindas que te rodean , en estar bien con tu pareja y darse afecto mutuamente y apoyo , que vos ademas lo podes venir a buscar aqui , nosotras siempre estaremos acompañandote en la buenas y malas , si??
Hacé un esfuerzo , no te adelantes , olvidate del pipites ...sé que es dificil pero vencé los pensamientos feos , desafiate y tratá de hacerlo como un ejercicio y pensa que te ira bien!!!!!!

Besos
Andre

M
meta_8725994
9/8/10 a las 19:24

hola chicas !!!!
Oriente acá en Argentina son las 1420hs me imagino que a tí te estaran dando el resultado yaaaaa!!!! por favor comunícalo cunaod puedas Arriba que tienes toda la Luzzzz!!!!!!

Rubri fuerza para tu busqueda natural , porque no podria ser??? poenle energia positiva y sera ya lo veras!! Yo te cuento que Obviamente sigo adelante no aflojaré , esperaré hasta Diciembre ......

Kali amiga!!!!!! qué pasa que estamos perdidas en el foro???? Tranquila amiga todo irá bien ....los malos pensamientos dejalos atras y pensa en positivo que TODO saldrá bien y ya no falta nada para que entres en la betaespera!!!! Si tenes ganas abria que actualizar ... te lo dejo a ti que estas en todo !!!!! Te mando un Super Beso y un Abrazo Gigante y afectuoso!!!!

UN beso al resto de la chicas

Andre

M
meta_8725994
9/8/10 a las 19:27

Quién me acompaña??
Cadena de Positivos y toda la Luz para MAHE!!!! ahí va amiga+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Vamos Fuerzaaaaa!!!
Besos
Andre

A
an0N_631201499z
9/8/10 a las 21:29

Chicas, acá estoy!!!
Bueeeeno, pues cómo os lo digo... creo que yo he nacido para comerme la cabeza, jajaja... la beta ha subido, no ha llegado a duplicarse, pero casi... mi doctora está encantada de la vida diciendo que me he embarazado y me dice que de qué ando preocupándome, que la beta ha subido y todo está bien. Ya casi no mancho... pero me ha pedido una semana mas de reposo, arrrghhh, estoy cansada de reposar!!! Pero lo voy a hacer, vaya que si....

Chicas, no me quiero engañar, se que la beta no es altísima y que todavía puedo perderlo, pero para llorar hay tiempo, de momento mi doctora me ha dicho que tengo un POSITIVAZO y que intente disfrutarlo... así que adelante con ello!!!

Mahe, he visto tu foto y, aunque hay una sombra, si creo apreciar una rayita. Ya solo te falta una noche y estás confirmándolo con la beta, anímate y ten confianza, de todas formas te recomendaría hacerte los test de clearblue, a mi es que lo de las rayitas me mata!!! A qué hora te harás la beta?? Estaré muy pendiente... no tengo otra cosa que hacer !!

Andrea, fuerza y a por Diciembre!!! Ya verás como tu marido aprecia la decisión y quién te dice que de aquí a Septiembre no se anime!!

Mayanse, cómo fue la punción???

Kali, Ari, y a todas las demás, muchos besos chicas

L
liv_9350804
9/8/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_631201499z

Chicas, acá estoy!!!
Bueeeeno, pues cómo os lo digo... creo que yo he nacido para comerme la cabeza, jajaja... la beta ha subido, no ha llegado a duplicarse, pero casi... mi doctora está encantada de la vida diciendo que me he embarazado y me dice que de qué ando preocupándome, que la beta ha subido y todo está bien. Ya casi no mancho... pero me ha pedido una semana mas de reposo, arrrghhh, estoy cansada de reposar!!! Pero lo voy a hacer, vaya que si....

Chicas, no me quiero engañar, se que la beta no es altísima y que todavía puedo perderlo, pero para llorar hay tiempo, de momento mi doctora me ha dicho que tengo un POSITIVAZO y que intente disfrutarlo... así que adelante con ello!!!

Mahe, he visto tu foto y, aunque hay una sombra, si creo apreciar una rayita. Ya solo te falta una noche y estás confirmándolo con la beta, anímate y ten confianza, de todas formas te recomendaría hacerte los test de clearblue, a mi es que lo de las rayitas me mata!!! A qué hora te harás la beta?? Estaré muy pendiente... no tengo otra cosa que hacer !!

Andrea, fuerza y a por Diciembre!!! Ya verás como tu marido aprecia la decisión y quién te dice que de aquí a Septiembre no se anime!!

Mayanse, cómo fue la punción???

Kali, Ari, y a todas las demás, muchos besos chicas

Hola guaap!!!
Como me alegro que esa Beta haya subido!!! yuhuuuuu! jejeje.... me alegro mucho guapa!. Ahora a seguir con el reposo eh? ya veras como todo va a salir fenomenal!.

Me tendria que haber comprado el clearblur pero mira...he ido al convencional... mañana saldré de dudas pero estoy con el NO y si es que Si pues una alegría!.

Mañana tenemos que estar allí a las 9 pero no se cuando me daran el resultado...lo mismo no me llaman hasta la tarde...

En cuanto sepa os digo algo!!!

Un beso!

Y
yuemei_8552171
9/8/10 a las 23:14

Oriente bien
Hola chicas,

Felicidades Oriente es una gran noticia!!! Nunca hay que perder la fe pero que difícil es no centrifugar eh??? Me alegro mucho guapa.

Mahe estaremos pendientes de tu beta. Yo no puedo abrir el álbum pero si sale algo será que algo hay entiendo que no quieras hacerte ilusiones porque yo también soy así pero hay que intentar no angustiarse, ya sé que es difícil ya.....

Rubicienta a ver si por lo natural triunfas!!! Nunca se sabe.. yo también lo estoy intentando aunque no me he tomado la temperatura, yo también tengo una trompa obstruida y no sé si he ovulado por el lado bueno o el otro.

Kalima ya verá como te haces la transfer ya nos contarás cuando seas betaesperante de aquí a un mes .....

Mayanse que vaya muy bien mañana, muchísima suerte y ya verás que lo de la punción no es nada, ni te enteras, y lo de la via ni hagas caso que es un momento y luego ni la notas. Yo cuando me cuando me hacen algo me pongo a pensar en tareas del trabajo, o de casa o pienso en alquien, siempre algo que no tenga nada que ver y me distrae, a mi me funciona.

Yo no puedo explicar nada porque hasta el 02/09/2010 que vuelvo a tener visita con el Dr no sé que tratamiento haré (si me cambiarán algo o haré el mismo) y cuando empezaré pero hasta a partir del 15/9 +- no me bajará la regla así que.... total que me planto en los 41 ya mismo.

A todas las demás mucha paciencia también y suerte que poco a poco todo llega.

Un abrazo a todas.

X
xinru_6333113
10/8/10 a las 8:51

Hola mis princesas!!!!!!!!!!!!!!
mil disculpas por no haber entrado estos dias pero como no tengo escusas de reposo ni nada
de nada pues los enanos kieren playa, ir se pesca, etc,etc......................p ero k cantidad de noticiones!!

oriente muchas felicidades cielo me alegro un montonazo guapa MUAC!!!

mahe mucha suerte hoy con tu beta y a colgar el segundo k ya tocaba estas noticias

mayanse esperamos buenas noticias tuyas hoy y ya mismo betaesperante!!!!!

kalimma mi vida k ya lo tienes aki ahora unas cuantas banderillas k a estas alturas ya esta
superado y en nada nos cuelgas tu positivo k te lo estas ganando a pulso un SUPER BESO!!!!!!

rubi trankila k tus pekeños eskimalitos van a aguantar como campeones k tienen la fuerza de su mami

ari tu k .............................y a diras algo

irene lo mismo para ti acordaros k estamos aki esperando noticias

meriwell k no ta angustie la edad mientras te encuentras fuerte y con ganas no tiene porke salir mal
mucha suerte

bueno no se si me dejo a alguien pero un beso a todas y k voy a estar aki a daros la enhorabuena a todas

X
xinru_6333113
10/8/10 a las 9:09
En respuesta a xinru_6333113

Hola mis princesas!!!!!!!!!!!!!!
mil disculpas por no haber entrado estos dias pero como no tengo escusas de reposo ni nada
de nada pues los enanos kieren playa, ir se pesca, etc,etc......................p ero k cantidad de noticiones!!

oriente muchas felicidades cielo me alegro un montonazo guapa MUAC!!!

mahe mucha suerte hoy con tu beta y a colgar el segundo k ya tocaba estas noticias

mayanse esperamos buenas noticias tuyas hoy y ya mismo betaesperante!!!!!

kalimma mi vida k ya lo tienes aki ahora unas cuantas banderillas k a estas alturas ya esta
superado y en nada nos cuelgas tu positivo k te lo estas ganando a pulso un SUPER BESO!!!!!!

rubi trankila k tus pekeños eskimalitos van a aguantar como campeones k tienen la fuerza de su mami

ari tu k .............................y a diras algo

irene lo mismo para ti acordaros k estamos aki esperando noticias

meriwell k no ta angustie la edad mientras te encuentras fuerte y con ganas no tiene porke salir mal
mucha suerte

bueno no se si me dejo a alguien pero un beso a todas y k voy a estar aki a daros la enhorabuena a todas

Hola andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me habia olvidado de ti eske esto ya va en aumento y para acordarse de todas.................
bueno mi niña se k las k somos de coco duro keremos las cosas ya!! pero a veces hay k
pensarlas un poco (no mucho k lo k se piensa mucho no se hace) y si ves k en septiembre es muy
precipitado por lo de la biopsia dejalo para diciembre lo haras mas trankila y estaras mejor con tu pareja
no tienes nada k perder y si estais los dos deacuerdo en esa fecha mejor, yo por kerer las cosas ya no me
kise esperar a hacer otro ciclo para ver si daba mejor respuesta y mira..................todo mal, no kieras hacer
las cosas rapido y menos si tu pareja no esta convencido todo llegara un BESAZO!!!!!

y a la chica nueva fava decirle k yo al final no pude hacer la transfer pero reposo como minimo 24-48 hrs siempre

L
liv_9350804
10/8/10 a las 12:03

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

A
an0N_631201499z
10/8/10 a las 12:36
En respuesta a liv_9350804

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

Mahe, lo siento muchísimo
Solo me queda mandarte todo el ánimo del mundo para que, tras unos días malos que es inevitable tener, saques fuerzas para volver a intentarlo en cuanto puedas...

Todas teníamos las esperanzas puestas en tu test de ayer, sé que es un planchazo encontrarte con el negativo y pensar que vas a ser capaz de superarlo... pero después de unos días se puede, a todas nos ha pasado... así que intenta ser positiva y pensar que es un escalón mas que has subido y estás mas cerca de llegar al final.

Un beso muy fuerte, sabes que aquí estamos para lo que necesites, amiga.

X
xinru_6333113
10/8/10 a las 15:34
En respuesta a liv_9350804

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

Mahe cielo
se perfectamente lo k estas pasando y aunke aki encuentres apoyo y mucho cariño te
recomiendo k desconectes unos dias k lo vas a nacesitar ya tendras tiempo de volver
a entrar y contarnos, ahora descansa k es muy duro reponerse de algo asi pero en unos dias
lo veras todo de otra manera tendras el dolor pero lo superaras coge fuerzas y en unos dias piensa
lo k kieres de verdad y nos cuentas ahora no puedes decidir nada un BESAZO y animo!!!

M
meta_8725994
10/8/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_631201499z

Chicas, acá estoy!!!
Bueeeeno, pues cómo os lo digo... creo que yo he nacido para comerme la cabeza, jajaja... la beta ha subido, no ha llegado a duplicarse, pero casi... mi doctora está encantada de la vida diciendo que me he embarazado y me dice que de qué ando preocupándome, que la beta ha subido y todo está bien. Ya casi no mancho... pero me ha pedido una semana mas de reposo, arrrghhh, estoy cansada de reposar!!! Pero lo voy a hacer, vaya que si....

Chicas, no me quiero engañar, se que la beta no es altísima y que todavía puedo perderlo, pero para llorar hay tiempo, de momento mi doctora me ha dicho que tengo un POSITIVAZO y que intente disfrutarlo... así que adelante con ello!!!

Mahe, he visto tu foto y, aunque hay una sombra, si creo apreciar una rayita. Ya solo te falta una noche y estás confirmándolo con la beta, anímate y ten confianza, de todas formas te recomendaría hacerte los test de clearblue, a mi es que lo de las rayitas me mata!!! A qué hora te harás la beta?? Estaré muy pendiente... no tengo otra cosa que hacer !!

Andrea, fuerza y a por Diciembre!!! Ya verás como tu marido aprecia la decisión y quién te dice que de aquí a Septiembre no se anime!!

Mayanse, cómo fue la punción???

Kali, Ari, y a todas las demás, muchos besos chicas

o riente amiga querida!!!!!!!
FELICIDADEDES!!!!!!!! con todas la letras!!!! Cuánto me alegra , ánimo , adescansar con mucho gusto ahora y Disfruta , atras los malos pensamientos.....que lamentablemente lo malo biene solo , y no hace falta que lo llamemos asiquE dISFRUTA EL MOMENTO ....
Estoy tan contenta ...tengo que estudiar para dar clases y me engancho en el foro y no puedo parar de leerlas amigas!!!!!
Vamos que ésto nos dá ánimo a todas!!!!!

Un Fuerte abrazo , Felicidades a tu maridin tambien!!! Sigue conectada por favor!!!
Andre

M
meta_8725994
10/8/10 a las 16:41
En respuesta a liv_9350804

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

Mahe amiga !!!!!! fuerza!!!!
Te leo y me recuerda el momento en que me dieron el negativo a mí , tampoco me lo esperaba con 3 embriones en mi pancita, no lo podía creer!!!!!.....
Sé por lo que estás pasando y la desesperacion e impotencia que sentis, yo lo unico que queria en ese momento y lo que hice fue hablar con ustedes y leerlas!!! pero ademas hable llorando desconsoladamente con mi amiga del alma( es mi hermana d ela vida) hable descargue toda la furia con ella y despues no veia la hora de encontrarme con mi marido y abrazarnos llorar y desahogarnos, cuando lo hice a la noche me hizo muy bien !!!!!!.......
No queda otra, tratar de pasar éste momento tan angustiante y despues seguir con Mucha FUERZA , con ÁNIMO que todo lo que cuesta vale la pena.......

Vamos amiga que un tropezón no es caida, si???? A no desesperar ni engancharse con el ¿porqué a mi no? o ¿porqué no? no te tortures con eso , ya será cuando tenga que ser!!!!! Yo estoy aprendiendo a tener paciencia , que es muy dificil , porque en ésta vida a nosotras nos tocó lucharla para poder realiza el sueño tan ansiado por todas nosotras !!!!!! Y Que Lo Lograremos , el ¿cuándo ? olvidate ......Estamos en camino y eso es lo importante!!!!!

Te mando Todo mi Amor !!!!! Toda mi Buena Onda para que te repongas prontito , sabés que nosotras estamos aqui para ayudarte en lo que necesites......

Un Fuerte Abrazo !!!! me gustaria estar allí!!

Andre

M
meta_8725994
10/8/10 a las 16:50

hola chiquis!!!
Buen Dia , es cierto qué movidita ésta mañana, yo estoy intentando estudiar algo y no puedo , me enganche con el foro!! es una adicción jajajaj

Ka li AMiga gracias por actualizar la lista , yo iré a Diciembre!!
Imma !!!! Divina , sos un sol ....simpre tienes las palabras justas , gracias por estar ahí ........lo mismo que me dices lo pensé luego y esperaré a Diciembre , no vale la pena acelerar estas cuestiones y por algo se dá asi ...aparte es un caos en setiembre tendria que hacer todo rapido!!!! y estoy con laburo y ya solo d epensarlo me enloquesco.........El tema de Diciembre mas que nada es porque caere en las fiestas otra ves y tendre que deciles a todos de nuevo ....pero en fin tiempo al tiempo, y primero es lo primero , llegar a unos ovulitos buenos , embriones buenos y la betaespera y ahí recien ver cómo manejo las cosas!!!! me salteo un monton de pasos !!!!!

Artdb Éxitos en la puncion, Mayanse Buenisimos lo de tus embris!!!!!! me alegra y ya estamos con otra betaesperante!!!!!!!!! que bueno !!! Ánimo chicas

Gracias a todas y cada una de ustedes que me han dado tanto animo con mis cuestiones!!!
Un Beso
Andre

L
liv_9350804
11/8/10 a las 10:09

Hola chicas....
Sigo estando mal pero un poco mejor que ayer.... gracias por los ánimos a todas...

Es que esto es muy duro! Además ayer salimos cabreados de la consulta porque no supieron darnos ninguna explicación!, nos dijeron que era cuestión de suerte...pues si es de suerte...ya me quedaré con inseminaciones no??? porque el único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma, pero mis ovulos son buenos.... Es que alucino con esa respuesta, en serio...

Encima nos dicen que si con la transfer de congelados no sale bien pues que entonces miraran mas a fondo mi caso y me mandaran otras pruebas... y le decimos... No se pueden hacer esas pruebas ya? Y nos dicen...no hay que esperar a ver si la fiv de congelados funciona o no... Vaya tela!!!!! Pues yo no tengo mas dinero! y si esta vez no funciona voy a tener que aplazar este tema minimo 1 año....

Estoy super perdida en serio! Me quedan 3 congelados de calidad 9 pero tengo mis dudas la verdad, porque si no me he quedado con frescos......

Tengo que empezar cuando me baje que supongo que será mañana con unos parches y supongo que en 15 dias me transfieren los 3 que quedan...

Ari: mucha suerte en la punción!
Mayanase: me alegro mucho por ti! ojalá tengas suerte!

BUeno muchas gracias a todas! Os quiero mucho!

A
an0N_631201499z
11/8/10 a las 14:15

Hola amigas!!
Qué tal seguís?

Mayanse, no te preocupes, es normal que algunos embris vayan cayendo por el camino. A mi de 11 maduros que sacaron, el día 3 de la transferencia solo quedaban 5. Cuando te dicen calidad "bastante buena" suele ser de calidad B, en mi caso no llegaban a ser A o por que tenían 9 células y dicen que lo normal es que se vayan dividiendo en pares o por que tenían un poco de lo que llaman fragmentación (son pequeñas burbujitas entre las células), pero vamos, que los A Y B son perfectamente válidos. Los C suelen tener un porcentaje un poco mas alto de fragmentación pero también llegan a ser buenos para transferir. Espera a mañana para ver cómo están y que te expliquen directamente pero creo que no tienes de qué preocuparte.

El resto qué tal, chicas?? Yo os cuento, no tengo muchas novedades, solo estoy dejando pasar los días haciendo reposo relativo, ayer tuve que salir para ir a pedir la baja laboral al médico y por la noche me encontraba con bastante sueño y cansada. No me he vuelto a repetir beta ni pipitest, quizá mañana me atreva a hacer otro clearblue para ver si ya me pone Embarazada 2-3, que eso significará que la hormona ha seguido creciendo y me quedo mas tranquila. La gine me dijo que, si para el lunes que viene ya no manchaba, que no hacía falta que me repitiera la beta... ya casi no mancho nada pero creo que, aún así, me la volveré a repetir el lunes.

Poco mas tengo que contaros chicas, decidme vosotras cómo vais de ánimos.

Besos

Y
yuemei_8552171
11/8/10 a las 14:28

Mahe muchos ánimos, no desesperes.
Mahe cuanto lo siento, parecía que había posibilidades pero esto es así y es que esto no es una regla de tres, a veces todo va de cara y sale negativo y otras en contra de todo pronóstico triunfas. Lo único que podemos hacer es ser perseverantes y seguir hasta conseguirlo porque eso sí antes o después se consigue.

Ahora tienes que pasar tu duelo. Es inevitable pasarlo mal, yo también he pasado por eso, tienes un nudo en el estómago y una tristeza por lo que podría haber sido y al final nada (DE MOMENTO), después de todo el proceso parece que no sirvió para nada pero yo pienso que sí sirvió, sirvió para estar más cerca de nuestro sueño.

Ánimo y en dos días en órbita ehh? No lo pienses mucho y disfruta del veranito y ya en septiembre Dios dirá.

Un beso.

Y
yuemei_8552171
11/8/10 a las 14:59

Compañeras....
Mayanse: No te preocupes que seguro que para mañana te aguantarán lo chiquitines, a mi de 6 quedaron 4 me transfirieron 3 y al final el 4 se paró, no quedaron congelados. A partir de mañana haz reposo aunque relativo. Un el primer día reposo y el segundo vida tranquila. Igualmente el Dr me dijo que tampoco es decisivo lo del tema del reposo pero lo dicen para ayudar o descartar supongo que hagamos el burro.

Oriente: Ya verás como confirmas con el Clearblue que todo va bien.

Rubicienta espero que no te pille el jefe jejejeje

Aridb: Muchísima suerte con la punción que te saquen muchos ovocitos. No estés nerviosa verás como no es nada, ni te enterarás.

Andrea: Que diciembre ya mismo está aquí, tranquila, todo llegará ahora disfruta del descanso del tto y a coger fuerzas para el próximo.

Kalima en nada ya estás con el tratamiento.

Inma: muchas gracias por apoyarnos que disfrutes de tus peques.

Un abrazo a todas.

M
meta_8725994
11/8/10 a las 20:17

hola bienvenida!!!
Muchísima Suerte!!!! todo saldrá bien ..mantenenos al tanto ... Y a buscar el Positivo!!!!!!

Un Beso Grande
Andre

L
liv_9350804
12/8/10 a las 11:33

Hola chicas...
Bueno contaros que al final aplazo el tema de congelados para Septiembre porque primero queremos hablar con nuestro doctor y que nos de una explicación mas coherente que la que nos dieron, que nos hagan mas pruebas si es necesario y por otro lado también que mi cuerpo descanse de tanta hormona y que esté relajado para septiembre...

Voy a disfrutar el mes de Agosto, me iré a Murcia al apartamento de mis padres y a desconectar un poco...

Ari y Mayanase: OS deseo los mejor y que tengais vuestros positivos para este mes ok??

UN besazo!

Y
yuemei_8552171
13/8/10 a las 11:08

Hola chicas,
Mayanse: ya eres betaesperante, felicidades un paso más conseguido! A ver si se agarran bien lo peques al menos ese que embaraza. Al final cuantos días han pasado desde la punción a la transferencia 3?

Aritb hoy te hacen la transferencia verdad? Cuando puedas cuéntanos, muchísima suerte. Qué instrucciones de han dado después de la transfer?

Mariajo mucha suerte también mañana!!! Disfrutar el momento, es lo mejor del tratamiento. Ya nos dirás que te han dicho que hagas después de la transferencia.

Rubicienta: No me quedó ningún embrión para congelar, el 02/09 tenemos visita para empezar un nuevo ciclo, a ver si no se retrasa muchoy ojalá esta vez me queden congelados aunque espero no necesitarlos!!!

Kalimma: El 14/09/2010 es ya mismo!!! Pero una cosa, si el 14/9 fecundan los óvulos no tienen que esperar un par de días al menos para transferir los embriones o no siempre? Sea como sea el 1415 16 está a la vuelta de la esquina!!!!

Mayanse e inminentes betaesperantes Aritb y Mariajo cuidaos mucho y os deseo toda la serenidad posible en vuestra inquietante espera, y colgar vuestros positivazos de aquí a uno días.

Un abrazo a todas.

L
liv_9350804
13/8/10 a las 14:08

Hola chicas...
Como vais? Yo sigo un poco chof... es que ha sido un palo muy grande, este mes de relax me irá bien para coger fuerzas para septiembre,

Mayanase y Ari: Muchísima suerte en serio! A ver si colgais vuestros positivos y animais el forito!.

mariajo: Bienvenida, mucha suerte para mañana!.

Rubi, Kali y demas que tiene tratamiento: Septiembre tiene que ser nuestro mes!

Oriente: como vas? ya no manchas no??

Andrea: como vas guapa? mas animada?

UN besazo a todas!

X
xinru_6333113
13/8/10 a las 16:07

Hola!!!!!!!!
como estan mis niñas......................... .

mayanse y ari enhorabuena ya sois betaesperantes un BESOTE y mucha suerte a las dos

kalimma k ya se acerca el dia, se me esta haciendo super largo (no kiero imaginar a ti) pero piensa k
ya esta aki k tengo ganas de ver las ecos de tus pekes un beso cielo

mahe y rubi preparaos y coger fuerzas k septiembre ya esta aki

andrea como estas guapa? espero k mas animada y ya veras como esta va a ser la buena y disfrutaras de tus
pekes

oriente como va ? ya tienes sintomas o no.....

M
meta_8725994
14/8/10 a las :45

Cadena de positivos
hoal a todas qué lindo ver tantas en betaespera!!!!!
Toda mi buena energia para Mayanse, Aritdb, a Petu Bienvenida!!! y que se vengan los positivos chicas!!!! Ahí va toda la Luz para ustedes y muchos POSITIVOS!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

Gracias mahe i immma por estar y acordarse de mi ....estoy mas tranqui por suerte , tratando de hacer mi vida lo mas normal posible y no pensar tanto . Pero con Buena Onda !!!! y Buena Energia , sé que ésta vez lo lograré!! como dice Imma Divina!!!!! esta vez sera para mí!!!!!

Kali, meriwel y a todas la chicas mi mas sincero Cariño ...
Un Beso enorme
Andre

Y
yuemei_8552171
14/8/10 a las 11:28

Hola peus
Yo me esperaría a hacerme el test porque es muy pronto aun!! Aunque estuvieras embarazada creo que hasta que no pasan más días el resultado puede salir alterado por la medicación que te dan para romper los folículos. Hay chicas que a partir del dia 10,11..12 dicen que ya les ha salido el positivo.

Ya nos irás contando, mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir