Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
L
liv_9350804
21/10/10 a las 11:39

Buenos dias!!
QUe tal chicas? Yo bien, la verdad es que me encuentro fenomenal...lo mismo de aqui una semana no digo lo mismo pero de momento.... si no fuera por el test y la beta dudaria de estar embarazada...jejeje...

Kali: cuentanos como te va la eco ok? Estamos deseando saber cuantos se han quedado y que nos expliques!

Tuchi: Los pinchazos es muy buena señal! a mi me pasó... paciencia guapa que ya te queda menos!.

Mariajos: me parece muy buena idea que cambies de clínica y la actitud que tienes es la perfecta! lo conseguiras estoy segura! Y un cambio de aires te sentará fenomenal!. Ya nos contaras!.

Un besazo a todas!

Ver también

S
saida_5494318
21/10/10 a las 20:02

Kali
Kali!! preciosa!! Muchas Felicidades!! que pasada, dos!! me alegro muchísimo!!!
Yo el 28 empiezo otra vez a la carga, a ver si hay más suerte!!

L
liv_9350804
21/10/10 a las 20:23

Kaliiiii!!!!!!!
QUe guay! 2 campeones!!!!!! yuhuuuuuuu! que emocionante ha debido ser.... felicidades guapa! Despues de tanto sufrimiento has tenido tu recompensa! me alegro mucho por ti!.

UN besazo!

X
xinru_6333113
22/10/10 a las 10:28

Kaliiiiii!!!!!!!!!!!
doble enorabuena cielo muchisimas felicidades a los dos, ves como lo bueno se hace esperar, jejejejejeje, lo dicho muchas felicidades a los dos, como son dos bebitos uno para cada uno asi no os peleareis por bañarlos, cambiarlos...etc....un besote

L
liv_9350804
22/10/10 a las 12:10

Que bien kalii!!!
Debió ser alucinante!! me alegro mucho por ti guapa! Yo estoy deseando ir el 2 de Noviembre porque hasta que no vaya no me lo acabaré de creer!.

Un besazo!

Por cierto....sigues sin dolor de pecho?

Y
yuemei_8552171
22/10/10 a las 15:56

Kali felicidades por partida doble!!!
Que ilusión, te juro que me ha dado un subidón, no sabes cuánto me alegro por tí ¡!!! A ver si se te pasa lo de los vómitos pero seguramente será del embarazo.

Mahe ya nos contarás la experiencia de tu primera eco que falta poquito ya.

Ayer tuve el segundo control: sólo 4 folis.. parece que el tto que tenía que mejorar no está funcionando o a mi reloj biólogico va a tope. Ayer cumplí 41. Mañana sabré más.

Gatita no nos desanimemos que faltan más días de evolución de los folículos sobre todo a ti, ya verás como cambiará la cosa.

Feliz finde reinas.

M
meta_8725994
22/10/10 a las 17:33

kaliiiii felicidades
Qué emocion amiga , estoy tan emocionada y he llorado de alegria , .........Estoy muy Feliz de ver tantas buenas noticias y tanta buena Energia que hay aqui ..... Me alegra de corazon Kali , te lo mereces , simepre estuviste alli apuntalándonos a cada una de nosotras , eres una luchadora y te lo mereces al igual que tu esposo...... Tengo tantan pilas , gracias austedes!!!!!!!

Tuchi Vamooooos que ahora vienes tu ...encantada de conocerte y Bienvenidas a todas las chicas que integran de a poco éste grupo tan lindo y con tanta buena onda

A todas las chicas que estan en tratamiento todo lo mejor , arriba el ánimo !!! y Fuerza

Mahe cómo estas??? contanos algo

Las quiero
Un Beso
Andre

E
elmira_5411642
22/10/10 a las 19:27

Wow kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Que alegrias que nos dais últimente, Mahe muchas felicidades wapa.

Y KALIIIIIIIIIII madre mia dos que ilusion, que alegria, que emoción, realmente no se como describirlo. Estoy super contenta como si me estuviera pasando a mi, jejejejejeje.

Aunque no he participado muy activamente en el foro como siempre digo os voy leyendo, jejejeje.

No sabeis la alegria y las fuerzas que nos dan vuestras noticias a las que empezaremos ahora con los congeladitos, yo estoy deseando que me venga la para empezar con todo, pero creo que este mes se me va a retrasar la muy........, pero bueno lo bueno se hace esperar, que ganitas tengo de empezar con todo chicas.

Un beso enoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmee eeeeeeeeeeeeeee para todas.

E
elmira_5411642
23/10/10 a las 19:25

Chicas donde estaisssssss
Hola chicas,

Como se nota que es fin de semana donde estais wapas?

Un besote

M
meta_8725994
23/10/10 a las 23:08

hola
Rubi amiga, qué bueno , al menos debés de estar mas tranquila ahora!! ! En verdad la biología no es una ciencia exacta !!! , hay cosas que no tienen explicación .....yo formé en junio 3 embriones de excelente calidad pero estaban retrasados con el tiempo que habia pasado y ninguno agarró , la explicación Nada!!! en realidad como decis , será factor suerte!!!
Bueno ahora a hacer los deberes!!!! y disfrutar de tu pareja amiga!!

Un Beso a todas!!!
Andre

M
matea_6266014
24/10/10 a las 11:19

¡¡¡¡enhorabuena kali y mahe!!!!!!!
MAhe, que alegria me diste al decir que lo habias conseguido. A ver si es verdad que los frigo bebes nos pillan el cuerpo mas tranquilo y agarran. Si no mira Kali, ¡madre mia! ¡DOS! Estaras como loca, cuando te de tiempo a pensar entre vomitona y vomitona. Me alegro muchisimo por las dos, con todo lo que habiais pasado, ya os tocaba ser felices. A ver si las demas tomamos ejemplo y os seguimos los pasos.
Rubi, guapetona, quien sabe, los milagros ocurren.A ver si en estos seis meses lo consigues. A mi se me ha retrasado la regla dos dias este mes y ya estaba pensando que a lo mejor lo habia logrado y todo y eso que mi esposo no tiene nada mas que un 5% buenos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. No nos abandones, que animas esto un monton.
Perdonad por no escribir estos dias,pero se me acerca la hora y la verdad es que estoy asustada esta vez. Ayer me bajo la regla,asi que mañana lunes llamo a la clinica porque ellos cierran los fines de semana y a ver que me cuentan. En un principio me dijeron que solo iba a tener que tomar meriestra, asi que no se en que consisten eso de los parches que comentais algunas.¿Es lo mismo? es por preguntarselo, a ver si van a ser mejores. Estoy muy asustada porque mi marido dice que si esta vez tampoco lo logramos que lo dejemos, al menos por un tiempo, que me ve cansada y que el tambien lo esta. Asi, que espero que todo vaya bien. YA os contare que me dicen cuando los llame el lunes.Las que habeis pasado por congelados, ¿tuvisteis que hacer algo especial durante ese tiempo? ¿la tranferencia es tambien a los 14 dias? ¿Cuándo te dicen si han sobrevivido? Yo tengo cinco congeladitos, a ver si tengo suerte.
En fin un beso a todas y cuidad mucho esas pancitas, pero no nos abandoneis. Si no fuera por este foro yo estaria aun mas ansiosa por no poder comentarlo con nadie.

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:15

Hola chicas tengo novedades!!!!
Bueno ayer por la tarde manché un poco y me asusté un monton...llamé a mi clínica y me dijeron que hiciera reposo pero que no me preocupase porque podia ser normal....Incluso me dijeron que el mismo utrogestan podia irritar el cuello del utero y provocar un pequeño sangrado. Ahora lo tomo via oral.

Total como no nos quedamos tranquilos nos fuimos al hospital y sabeis que???? Me vieron 3 BOLSAS!!!! madre mia! El doctor nos dijo que habia una bolsa mas pequeña y que lo mismo no evolucionaba pero hay 2 perfectas!

Esta mañana hemos ido a nuestra clinica y solo se han visto 2 bolsas! nos han dicho que pinta muy bien, incluso hemos visto un puntito dentro de cada bolsa, nos han dicho que es el embrion pero que al estar de tan poco tiempo no se puede ver mas...

Ya no estoy manchando nada.... no sabeis la alegria tan grande que tenemos! Mellizos!!!! De todas maneras el 2 de noviembre se confirmará todo pero de momento pinta bien!.

Un beso!

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:18

Hola guapa!
Muchisima suerte guapa! Tu intenta tomartelo con tranquilidad y no pienses mucho en tema ok? a mi me funcionó la última vez.

Sobre la metformina yo la estuve tomando hasta que tuve el positivo que me la quitaron!. Es buena hay estudios que dicen que ayuda a la implantación asi que.... suerte!

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:20
En respuesta a matea_6266014

¡¡¡¡enhorabuena kali y mahe!!!!!!!
MAhe, que alegria me diste al decir que lo habias conseguido. A ver si es verdad que los frigo bebes nos pillan el cuerpo mas tranquilo y agarran. Si no mira Kali, ¡madre mia! ¡DOS! Estaras como loca, cuando te de tiempo a pensar entre vomitona y vomitona. Me alegro muchisimo por las dos, con todo lo que habiais pasado, ya os tocaba ser felices. A ver si las demas tomamos ejemplo y os seguimos los pasos.
Rubi, guapetona, quien sabe, los milagros ocurren.A ver si en estos seis meses lo consigues. A mi se me ha retrasado la regla dos dias este mes y ya estaba pensando que a lo mejor lo habia logrado y todo y eso que mi esposo no tiene nada mas que un 5% buenos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. No nos abandones, que animas esto un monton.
Perdonad por no escribir estos dias,pero se me acerca la hora y la verdad es que estoy asustada esta vez. Ayer me bajo la regla,asi que mañana lunes llamo a la clinica porque ellos cierran los fines de semana y a ver que me cuentan. En un principio me dijeron que solo iba a tener que tomar meriestra, asi que no se en que consisten eso de los parches que comentais algunas.¿Es lo mismo? es por preguntarselo, a ver si van a ser mejores. Estoy muy asustada porque mi marido dice que si esta vez tampoco lo logramos que lo dejemos, al menos por un tiempo, que me ve cansada y que el tambien lo esta. Asi, que espero que todo vaya bien. YA os contare que me dicen cuando los llame el lunes.Las que habeis pasado por congelados, ¿tuvisteis que hacer algo especial durante ese tiempo? ¿la tranferencia es tambien a los 14 dias? ¿Cuándo te dicen si han sobrevivido? Yo tengo cinco congeladitos, a ver si tengo suerte.
En fin un beso a todas y cuidad mucho esas pancitas, pero no nos abandoneis. Si no fuera por este foro yo estaria aun mas ansiosa por no poder comentarlo con nadie.

Lorca!
Gracias guapa! ya veras como con los congelados va bien... intenta estar positivo y relajada ok?

Yo utilicé los parches evopad y me fue muy bien! Supongo que la meriestra es lo mismo!.

Yo a los 14 dias de estar con los parches me los transfirieron!.

Un besazo guapa y mucha suerte!

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:37

Hola guapa!
Me alegro mucho que lo sigais intentando a lo natural! tengo gente conocida que lo ha conseguido con el OMIFIN asi que, mucha suerteeeeee!!!!

Ya nos iras informando!!

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:39

Ariiii!!!
Ya mismo estas en betaesperaaaaa! me alegro mucho guapa! confia en los frigobebes que mira mi caso!!

Ya nos contaras!

E
elmira_5411642
24/10/10 a las 22:10

Felicidades mahe
Que fuerte Mahe, como sean 3,aunque yo creo que 2 ya es mas que suficiente, que alegrias nos dais últimamente, esto es genial chicas.

Kali, mira los vómitos deben ser un rollo, pero sabes lo que te digo que ojalá yo ahora tuviera vómitos por el mismo motivo que tu, eso querria decir que lo he conseguido, pero como le digo a mi marido, si los frigobebes sobreviven a la descongelación ya tenemos medio camino hecho, no se pq pero creo q esta vez si que será la mia, voy mas convencida, que la otra vez , pero la warry seguro que se me atrasa con las ganas que tengo de empezar todo, jejeje

Un besote para todas

X
xinru_6333113
24/10/10 a las 23:01
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas tengo novedades!!!!
Bueno ayer por la tarde manché un poco y me asusté un monton...llamé a mi clínica y me dijeron que hiciera reposo pero que no me preocupase porque podia ser normal....Incluso me dijeron que el mismo utrogestan podia irritar el cuello del utero y provocar un pequeño sangrado. Ahora lo tomo via oral.

Total como no nos quedamos tranquilos nos fuimos al hospital y sabeis que???? Me vieron 3 BOLSAS!!!! madre mia! El doctor nos dijo que habia una bolsa mas pequeña y que lo mismo no evolucionaba pero hay 2 perfectas!

Esta mañana hemos ido a nuestra clinica y solo se han visto 2 bolsas! nos han dicho que pinta muy bien, incluso hemos visto un puntito dentro de cada bolsa, nos han dicho que es el embrion pero que al estar de tan poco tiempo no se puede ver mas...

Ya no estoy manchando nada.... no sabeis la alegria tan grande que tenemos! Mellizos!!!! De todas maneras el 2 de noviembre se confirmará todo pero de momento pinta bien!.

Un beso!

Maheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ole,ole,y ole , k maravilla de foro ultimamente....
muchisimas felicidades mahe me imagino como debeis estar dale la enorabuena tambien a tu maridin un beso guapa

kali tu como vas.....espero k se pasen pronto esas vomiteras

M
matea_6266014
24/10/10 a las 23:48

Enhorabuena de nuevo mahe
Nada, que se ve que los congeladitos agarran por partida doble. No os podeis imaginar lo que me alegro y los animos que eso da para las que empezamos ahora.
Ya he visto que ahora estamos unas cuantas comenzando el proceso: acuario, mayanse, a ver si seguimos engrosando la lista que nos han dejado abierta kali y mahe y vamos de dos en dos.
El otro dia mi madre, que la pobre no sabe nada, me decia :Pues tu ya con tu edad como no los tengas juntos te vas a quedar con uno y nosotros venimos de familia de mellizos. Si supiera que ya no estoy en manos de la naturaleza, sino de la ciencia, En fin, que me hizo gracia y ahora al ver tantos mellizos, me da por pensar: ¿Y si le doy una alegria a mi madre y traigo dos juntos? Ja,ja, ja.

L
liv_9350804
25/10/10 a las 10:57

Buenos dias!!!
Que tal mis niñas?? Muchas gracias a todas por felicitarme!.

Yo estoy muy feliz pero hasta que no pasen las primeras 12 semanas no me quedaré tranquila.... pero bueno de momento disfrutando del momento!

Yo me encuentro muy bien la verdad, de momento claro...es muy pronto todavia...

Kali: compañera de espera y ahora de embarazo doble!!!! jajajaja. Como te encuentras hoy? espero que poco a poco se te vayan pasando esos mareos y malestar.... A que semana de embarazo te vinieron los vomitos?

Tuchi: A mi los pinchazos me venian a veces, y no todos los dias. el pecho si que lo tuve hinchado hasta la beta y lo sigo teniendo pero no quiere decir nada....mira Kali!. Paciencia guapa que el viernes ya está aqui!!!!

Al resto de chicas os mando energia positiva para que vuestros tratamiento os funcionen esta vez! Estoy convencida! este post pasará a ser de embarazos!! jejeje.... Un besazo enooooormeeeeee!!!!!

L
liv_9350804
25/10/10 a las 19:47

Guapa!
Yo es que estoy de muy poquito! justo hoy hago 5 semanas! supongo que es muy pronto para tener muchos sintomas no?

Lo que si estoy notando hoy es dolor como de regla, me dijo mi doctora que eso es porque el útero se hace grande. A ti te pasa? El pecho la verdad es que no me duele mucho... supongo que será normal....

Tu de cuantas semanas estas?

Aix! tengo muchas ganas de ir el martes que viene a ver que tal está todo! espero que bien!.

Espero que dia a dia te vayas encontrando mejor... yo espero no vomitar la verdad pero bueno nunca se sabe! je.

Un besazo!

M
meta_8725994
25/10/10 a las 20:11

chicas
Kali y Mahe qué lindo es leer lo que cuentan .....quien diria ?? ya hablan como toda unas mamis!!!! como lo que son.....!!!!

Justo iba a preguntar por tí, Kali como estas?? te dieron alguna medicacion para los vomitos?? porque no comes nada??

A las chicas que estan con los pinchazos , vamos !!!!que falta poquito y todo saldrá bien .

Un Beso gigante!!!
Andre

Y
yenai_9862369
25/10/10 a las 22:11

Felicidades chicas por vuestros positivos¡¡¡¡¡¡¡
os cuento un poco como voy, la semana ke viene tengo cita el dia 5 para ver como he kedao despues de kitarme los polipos, y indicarme como empezar para prepararme pa la trasferencia, chicas ojala siga vuestros pasos y me kede de dos pues mi pareja y yo tenemos muchisimas ganas como todas..... verdad???? bueno ke os cuideis mucho y ya nos seguimos contando.

L
liv_9350804
26/10/10 a las 11:53

Guapa....
Entiendo perfectamente como te sientes porque todas hemos pasado por lo mismo y es horrible! pero intenta distraerte con algo...

La betaespera es curiosa porque si sientes cosas malo y si no las sientes tambien! jeje.... y es normal claro...

Ya solo te quedan 3 dias guapa! un último esfuerzo y ya está! No se si la progynova hace que no te baje...

Un beso guapa!

L
liv_9350804
26/10/10 a las 12:33
En respuesta a yenai_9862369

Felicidades chicas por vuestros positivos¡¡¡¡¡¡¡
os cuento un poco como voy, la semana ke viene tengo cita el dia 5 para ver como he kedao despues de kitarme los polipos, y indicarme como empezar para prepararme pa la trasferencia, chicas ojala siga vuestros pasos y me kede de dos pues mi pareja y yo tenemos muchisimas ganas como todas..... verdad???? bueno ke os cuideis mucho y ya nos seguimos contando.

Gracias guapa!
Te deseo mucha suerte para el dia 5! Ya veras como todo va bien guapa...
Las que hemos pasado por esto no nos hemos rendido y lo hemos conseguido! asi que tu nunca tires la toalla ok? que en el momento menos pensado lo conseguiras!.

Ya nos contaras!

Y
yuemei_8552171
26/10/10 a las 19:02

Hola,
Mañana tengo la punción.

Al final 3 folis sólo, el nuevo tratamien to no me ha hecho responder mejor. En el ovario izq tengo 2 pero chiquitines han madurado lo suficiente.

Para más inri en los dos últimos controles me han dicho que la trompa derecha tiene líquido como no dando importancia al asunto pero yo (que no sé porqué tengo que ser tan curiosa) me he metido en internet y he leído que si el líquido para al útero sería toxico para el embrión y no se produciría implantación, total que hoy he preguntado si este "problemilla" podía interferir en la implantación y me han dicho que pudiera ser pero que había que probar porque si no es operar.....total que no tengo una gran reserva para esperar recuperarme ....

Estoy un poco desanimada porque hay más dificultades que en la primera ICSI pero tengo que convencerme de que si me hacen seguir es porque hay posibilidades. A ver si me pongo las pilas y me recargo de optimismo que lo voy a necesitar.

Ya os contaré si ha habido transfer y de cuantos, muy bien tiene que ir para que sean 3 como la otra vez.

Tuchi ya casi estás !!! mucha suerte.

Un abrazo a todas.

E
elmira_5411642
26/10/10 a las 23:50

Ya somos dos atridb
Hola atridb,

Yo estoy igual que tu, desde que me hice la ICSI y me dió negativo la warry ha sido puntual como un reloj, y este mes que quiero empezar el tratamiento para conges, pues nada de nada, a mi me ha de venir mañana, pero siempre mancho unos días antes y de momento nada de nada.

Bueno a tener paciendia y a esperar no nos queda otra.

Un besote para todas

M
meta_8725994
27/10/10 a las :57

Amour: vamos amigas
Entro para darles Ánimo!!! cuánto movimiento que hay !!!!

Tuchi Tranquila amiga .....todo saldrá muy bien , te superentiendo yo he tomado progynova .....y el hecho de tomar tantas hormonas te altera mucho el estado de ánimo también, nada es exacto asique lo que se tiene que dar se dará ...ten Fé y espera con ánimo ..si??
Kali amiga querida cómo te traen éstos mellis!!! jajjajaj cuidate y a pasar los sintomas lo mejor posible !!!!!! UnnBeso....

Meriwelll ánimo para ti tambien amiga!!!! no leas mas , confiá en los médicos y en la naturaleza !!! ......tranuila y a aferrarte a esos folis que han desarrollado , a apostar a ellos!!!!!

Para el resto Un Beso enorme ! con fuerza a encarar los tratamientos!!!!

Un Beso
Andre

L
liv_9350804
28/10/10 a las 12:07

Tuchi....
Lo siento mucho.... de todas maneras hasta mañana queda esperanza. Esto es muy duro, todas las que estamos aqui lo sabemos y en cada negativo nos venimos abajo...pero no te rindas! en serio! tu sigue adelante que lo conseguiras!

Se que esto ahora no te va a animar porque yo he pasado por lo mismo unas cuantas veces pero al final lo he conseguido y tu tambien lo conseguiras!

Te mando un beso enorme y un abrazo! Estoy aqui para lo que necesites!

Mua!

L
liv_9350804
28/10/10 a las 12:22

Hola chicas....
que tal el dia? Yo hoy me he levantado con mucho revoltijo! no he podido ni desayunar! solo el zumo de naranja!

Kali: que tal? como te encuentras?

Mayanase, gatita y ari: como lo llevais? para cuando el control?

Meriwell: guapa, como ha ido la punción?

Andrea: guapisima! ya te queda menos para empezar!!!!

acuarius, imma: como lo llevais guapas?

Un besazo a todas!

Y
yuemei_8552171
28/10/10 a las 15:04

Hola,
Tuchi lo siento mucho aunque hasta mañana no hay nada decidido, ya sé que así te haces a la idea pero puede que te lleves una sorpresa. Ojalá sea así y si no ya llegará cuando tenga que llegar es cuestión de seguir luchando pero cuesta mucho sobre todo psicológicamente. En fin como dice Mayanse nos ha tocado. Ánimo guapa que al final lo conseguirás.

Amigas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Ayer fue la punción y contra todo pronóstico me sacaron 6 óvulos (y esperaba 3). Me han llamado esta mañana de la clínica y justo cuando he ido al WC al que por supuesto me he llevado el móvil porque no me he despegado de él esperando la llamada me confirman que los 6 han fecundado!!! Otro pasito conseguido. Mañana transferencia y reposo. Beta el próximo 10/11 y dos días después me puedo hacer el test.

Esto significa que no hay que perder la esperanza, yo pensaba que iba regular y nunca se sabe así que muchos ánimos a todas y tenéis razón con 1 es suficiente.

Mayanse yo he hecho ciclo corto: empecé con 150 de gonal + una dosis de menopur. Después me subieron la dosis de gonal a 225 y seguí con menopur y los últimos 4 días además por la mañana cetrotide. Desde hoy ya estoy con Utrogestán porque mañana es la transfer.

Ah sobre lo del líquido ayer me dijeron que tenía menos y me han recetado antibióticos durante 7 días. No pensaré mucho en ello.


Besos y a seguir luchando reinas.

S
saida_5494318
29/10/10 a las :30

Hola
Hola chicas!! Hoy he empezado con el Decapeptyl, y toca esperar que venga la warry. A ver si esta vez hay más suerte porque sino lo dejo, no me queda ni dinero y segun el Dr. ni óvulos, así que voy a por todas. Lo único que quiero es que esta vez me queden más al menos para congelar dos, así voy más tranquila...
Tuchi, cari, siento mucho tu negativo, pero ya verás como lo consigues, eres muy joven!!! ojalá tuviera tu edad!!
Bueno guapas a todas cuidaros mucho sobretodo a las preñis!!
Ojala pudieramos tener pronto nuestro positivo, serian las navidades mas felices de nuestras vidas!! un beso!!

L
liv_9350804
29/10/10 a las 11:48

Buenos dias!
Que revoltijo tengo estos dias!! que ganas tengo que llegue el Martes para ver como van mis chiquitines..... esta espera está siendo peor que la betaespera! hasta que no les vea latir su corazon no me quedaré tranquila....

Mayanase: que bien! cuantos folis!! ya veras como esta vez va todo fenomenal! Por cierto, mi problema es SOP no ovulo por mi misma pero mis ovulos son buenos, mi marido está bien.

Tuchi: Deseo de todo corazón que la beta sea positiva! ya nos diras!

Kali: donde te has metido? estas bien?

Un besazo a todas!

X
xinru_6333113
29/10/10 a las 19:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kali k tal vas con esas vomitaeras.....es muy pesado pero es una de las partes del embarazo menos bonitas y mas desagradables
pero lo tienes k pasar espero k no te dure mucho yo he estado mas o menos un mes siempre, cuidate y descansa lo maximo k puedas, un beso corazon

tuchi lo siento mucho pero como dicen las chicas por aki a seguir adelante, no hay k rendirse..........un abrazo cielo

mayanse!!!! k cantidad de folis, esta vez lo vas a conseguir por luchadora, muchisima suerte MUAC!!!!!!

mahe k ya lo tienes aki en nada los volveras a ver y escucharas los corazoncitos

andre!!!!!!!!!!!!!!!k de ti tambien me acuerdo aunke no tengas nada k contar (de momento...) tu aki como yo para animarlas, felicitarlas y saber k tienen kien las comprende un beso cielo

ari k bien k ya vulves a la carga, a ver si esta vez con la llegada del freskiti aguantan mas estos embrioncitos y se agarran bien fuerte k vaya veranito k hemos pasado, muchisima suerte

meriwelll k tal te fue la puncion espero k esta sea la tuya tambien, un abrazo

no se si me dejo a alguien pero un super abrazo a todas

S
saida_5494318
30/10/10 a las :15

Hola
Hola chicas!! A ver... os cuento el problema nuestro. Para empezar la edad:él 53 y yo 40. Bueno yo preocupadísima porque él está operado de vasectomia, y mi sorpresa fue cuando nos pusimos en ttamiento que el DR. nos dijo que el problema no era mi marido sino yo, porque a partir de los 40 la estadistica de embarazos baja al 20%, en cambio a él se le pueden recuperar bichines por biopsia.
Y así fue: El 1er tratamiento cancelado por baja respuesta, el 2o, muy pocos folis, 4 y solo fecundan 2 que son los que me ponen, nada, negativo. Total que ahora vamos a por otra, si me quedo perfecto, sino lo dejamos. Como no tenemos conges tenemos que pagar todo el tratamiento y claro, además el Dr. nos dijo que si no hay mucha respuesta no vale la pena forzar el organismo...en fin... me recomendó ovo, pero yo no estoy muy segura.
Ahora esperando warry para empezar estimulación y ojalá mis ovarios se comporten y hagan más folis. Ah! se me olvidaba no saben porque pero tengo el ovario izq. atrofiado, anda que.... de lo que se entera una... y yo pensando que estaba sanita y que esto era ponerse y zas! gemelos.... anda que yo
Bueno reinas, ya os he puesto al dia... que paseis buen finde!!

Y
yuemei_8552171
30/10/10 a las 10:24

Buenos días,
Tucchi lo siento! Un abrazo y fuerza para seguir que no nos queda otra y al final habrá valido la pena.

Mayanse muy bien con los folis, yo también me pinché cetrotide.

Gatita, no está tan mal además en el último control a mi sólo me vieron 3 + 2 chiquititos y luego me sacaron 6, alguno que se escondía.

Kali siento que lo estés pasando tan mal, lo de la costilla ya es demasiado espero que cesen pronto las vomiteras y puedas disfrutar de tu embarazo.

Rubi, así que al final has tomado la decisión de dejar tu trabajo. Ahora que estás más tranquilita tendrás más posibilidades verás como al final nos darás una buena noticia.

Pues os cuento: los 6 fecundaron pero sólo 4 aguantaron y de esos me han puesto los 3 mejores. No creo que el 4 aguante porque era regular. A ver si esta vez alguno de los 3 se queda conmigo. Ayer estuve en cama y hoy me han dicho que ya podía hacer vida normal (pero tranquila). Como el lunes es fiesta, me pillado fiesta para el martes también para estar más días tranquila así serán 4 dias post-transfer de fiesta para no estresarme. La beta será el 10/11 como estaré en el trabajo me haré el test antes para hacerme a la idea.

Mi problema es que tengo un trompa obstruida y la otra así así y la edad, ya he cumplido 41 y claro la reserva ovárica baja empicado. Lo que daría por 2 años menos... pero conocí a mi chico ya mayor y claro no le vas a coger de la pechera y le vas a decir nos tenemos que poner ya. Aunque si hubiera sabido antes que esto era así habríamos adelantado unos meses o incluso un año todo el proceso ya que lo estuvimos intentando durante casi un año y claro nada.

Saludos a todas.

E
elmira_5411642
30/10/10 a las 15:19

Os explico nuestro problemilla
Bueno pues nosotros 30 años los dos, primero fui yo al médico pq como tengo ciclos de 33 o 35 días pense que el problema era yo, y tengo ovarios poliquísticos pero ovulo bien cada mes aunque mas tarde, mi marido hacemos primer semi y menos cantidad de lo normal, 16mll en lugar de 20mll, pero seguimos repitiendo y la cantidad baja en picado, total que le ven un varicocele, como le dijeron que pq se operara no queria decir nada pues nos hicimos ICSI , me sacaron 10 ovulos, 7 fecundaron y me pusieron 1 por riesgo de hiperestimulación, nada, negativo como una casa y 6 conges.

Ahora esperando la warry que tenia que haber venido el miércoles pero esto es la ley de murphy se atrasa, asi que en cuanto me visite voy a hacerme eco y empezar para ponerme los conges, no se si serán dos o 3.

Ale ya tais informadas.

Kali que fuerte lo de tu costilla.

Un besazo a todas

L
liv_9350804
31/10/10 a las 11:37

Andrea!
Guapa! que tal?

Oye que yo ya tengo el positivooo! jejeje y de mellizos!!!

Un beso!

L
liv_9350804
31/10/10 a las 11:51

Hola chicas!
Que tal guapas? Yo bien! deseando que llegue el martes para ver a mis 2 peques...ojalá les pueda escuchar el corazoncito....

Ayer estuve todo el dia super mareada, estaba como si me hubiese tomado una copa jajajajaja....en serio se me iba la cabeza! me pasó 2 veces! me puse un poco de azucar debajo de la lengua y al ratito se me pasó....


Kali: que emocion volverlos a ver no? como estas de tu esguince? sigues vomitando? mejorate de la infeccion...jejejej... tienes unas cuantas cosas eh?

Mayanase: muchísima suerte para el Martes!!! todo va a ir perfecto!

Un beso a todas!

M
meta_8725994
1/11/10 a las 2:51
En respuesta a liv_9350804

Andrea!
Guapa! que tal?

Oye que yo ya tengo el positivooo! jejeje y de mellizos!!!

Un beso!

hola mahe
Discúlpame Amiga!!!! , estoy con la cabeza revuelta

Un Besito enorme
Andre

Y
yenai_9862369
1/11/10 a las 12:34

Hola chicas
gatita y mayanse mucha suerte para el martes y jueves......
y como dice nuestra compi kalimma mucho relaxxxxx.
kalimma me alegro de ke te encuentres un pokito mejor.

M
matea_6266014
1/11/10 a las 18:36

Suerte gatita y mayanse
Pues eso, que os vaya muy bien mañana a las dos. Si no me he liado gatita va a su puncion y mayanse a su ultimo control antes de lapuncion el jueves ¿no? Pue slo dicho, que os vaya superbien y os saquen buenos folis, a veces no es tanto la cantidad como la calidad.
Kali,me alegro que ya estes mucho mejor. Desde luego que eeres luchadora desde el principio porque te esta pasando de todo.
Mahe,que bien lo llevas. No sabes lo que me alegro.
Yo este viernes dia 5 voy al primer control para que me pongan mis congeladitos. A ver si sigo la racha de los congelados. Ahora tomando meriestra solamente. A ver que me dicen el viernes,que estoy mas asustada...
Un beso para todas y a ver si nos va bien esta semana a todas.

S
saida_5494318
1/11/10 a las 19:25

Duda
Hola chicas!! He leido en internet que hay gente que les hacen pruebas para la anestesia antes de domirlos, a mi no me han hecho nada de nada. Es más, el dia de la punción me preguntaron en la camilla que cuanto pesaba y eso es porque segun lo que peses te ponen más o menos, total que estoy flipando porque a ver si son poco responsable. A vosotras o visito el anestesista antes de la punción???
Bueno y hablando de punciones mucha suerte a todas las que os toca esta semana, ojala saque muchos folis buenos.
Un beso!!

E
elmira_5411642
1/11/10 a las 20:14

No te preocupes gatita
Wapa, no te preocupes, yo unos 3 o 4 días antes empecé a tener el mokillo blanco y le dije al médico, me dijo no te preocupes que todo va bien, y tenia razón no ovulé, y no te preocupes que ellos con la medicación nos tienen bien controladas.

Que vaya muy bien la punción ya veras que no es nada, ni te enteras.

Un besote

S
saida_5494318
1/11/10 a las 20:42

Hola
ostras!! pues a mi nada de nada, vamos que me preguntaron el peso cuando estaba en el quirofano con la via puesta. Aisss, que miedo...

M
matea_6266014
1/11/10 a las 22:19

Hola asiana
hola guapa. A mi el anestesista me hizo un analisis de sangre en ayunas, un electro, el peso, la tension y los antecedentes de operaciones para ver mi experiencia con anestesias (yo estoy operada de apendicitis y no me fue mal). Creo que eso fue todo. La verdad es que viendo lo visto, bastante completito.
Mucha suerte guapetona

L
liv_9350804
2/11/10 a las 15:51

Hola chicas!!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medidad perfecta!.

Kali: estas mejor? yo bien, un poco de revoltijo pero bien... toco madera para que no vaya a mas! jeje...

Mayanase: este jueves puncion!!!!! ya veras que bien guapa!

gatita: como ha ido la puncion?

Tuchi: me alegro que estes mejor guapa.... ya veras como diciembre te irá bien!.

El resto como vais?

Un besazo!

X
xinru_6333113
2/11/10 a las 19:50

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas
k movidito k tenemos el foro ultimamente, bien,bien,bieeeeeeen

gatita no estes en lo peor k cosas mas dificiles hemos leido por estos foros asi k hasta mañana piensa en k todo puede ser, y k esta vez sera porke estamos en racha SUERTE!!!

mahe k ilusion, de verdad k es el milagro mas maravilloso de la vida me alegro de k este todo bien

mayanse k ya lo tienes aki......k ganas tengo de k tu escribas lo mismo k kali y mahe, porke no vas a tardar en cantar tu super +++++++++un beso

kali y tu como vas mi niña con esos vomitos del demonio..........espero k te vayas mejorando MUAC!!!!!!

S
saida_5494318
2/11/10 a las 19:56

Gatita4564
Gatita!! ya verás como fecundan los dos!! lo importante es la calidad y no la cantidad. Te imaginas que te pongan los dos y se queden contigo. Todo es posible!!!
Mucha suerte!!!

Y
yuemei_8552171
3/11/10 a las 12:16

Gatita
Gatita que verás como sí que fecundan. Toda va a ir bien tu confía en la buena suerte.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook