Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
L
liv_9350804
6/10/10 a las 19:37

Ari!
Que bien! noviembre está aquí mismo! ya veras como será tu mes guapa!.

Mua!

Ver también

M
meta_8725994
6/10/10 a las 19:54

kaliiiiii
Hola querida aMIGA , LA VERDAD me hiciste emocionar con la noticia , te sigo desde casi el primer momento , amiga querida!!! cuánto me alegra es muy reconfortante ver éstas noticias ....Me alegra un monton, a pesar que no entro todos los dias porque estoy a full con el trabajo de ves en cuando me meto para leerlas , aunque les soy sincera , se me dificulta estar al tanto porque son muchos mensajes, por suerte Kali pone la actualizacion y allí me fijo
AMIGAAAAAA ME ALEGRA UN MONOTN !!!!! TU MARIDO DEBE ESTAR RE FELIZ!!!!!
UN BESO ENORMEEEEEEE
LAS QUIERO A TODAS!!!!!
SIEMPRE ESTOY A SU LADO
ANDRE

L
liv_9350804
6/10/10 a las 20:08

Jejeje!
Ojalá kali! Es lo que mas deseo en el mundo! Bueno que os voy a decir a vostras....

Encima todas mis amigas estan embarazadas o con niños.... y pienso...Cuando me tocará a mi?? Espero que este mes!

Un besazo!

E
elmira_5411642
6/10/10 a las 21:03
En respuesta a liv_9350804

Guapísima!!!
Ya te lo he dicho antes pero mucha suerte para mañana!!! te pongo velitas

Lo de cambiar de clinica es porque ya llevo un año en Institut Marques y si no lo consigo ahora necesito un cambio de médicos sabes?
Ademas me he estado informando y si te sacas un seguro dental (6/mes) con DKV en QUIRON te hacen mucho descuento! he llamado incluso a QUIRON para que me lo confirmasen y la fiv con ellos me costaría 2.700!! mucho ahorro!

Encima he mirado los doctores que hay y hablan muy bien de la Dra. Aura y sabes que? Esta doctora estuvo muchos años en Institut Marques y se llevó con ella una biologa de la DEXEUS y otra de Institut Marques. Vamos estaria como en IM pero pagando menos!....todo esto es por si esta no funciona eh? que seguro que si!!! pero tengo que buscarme la vida por si acaso jejejeje....

Ah! sobre el seguro no hay carencia! desde el primer momento ya tienes el descuento!.

Pero bueno lo dicho que este mes es el nuestro! y seguro que no tengo que cambiar de clínica! jejeje....

Ya nos contaras mañana....

Mahe guapa
Hola Wapa,

Decirte como todas no te va a hacer falta cambiarte de clínica ya veras como todo perfecto esta vez, piensa que ahora nos toca a nosotras, jejeje, tu me llevaras un mes y medio de ventaja pero estaremos a la par casi.

Por si acaso que no te hará falta yo estoy en clinica sagrada familia con el Dr. Herrero, yo de momento no tengo ninguna queja y lo bueno es que todo te lo dicen muy clarito, ellos abren el fin de semana da igual cuando toque la transfer o la punción abren todos los días. Pienso que 2700 es muy barato, no se si habrá truco.

Un besote

E
elmira_5411642
6/10/10 a las 21:08
En respuesta a matea_6266014

Mahe y mariajos
Mahe, ahora mucha calma y a ver si nos envias buenas ondas con tu positivo, que vas detras de kali, que ya he empezado la nueva racha de este foro, que hasta ahora ibamos demasiado mal.
Mariajos, que tengasmuchisima suerte en tu transfer, veras como sale todo bien. ¿Tu tambien estas con congelados, no?
No si al final vamos a ser el post de las complicadas y nos vamos a quedar todas embarazadas con los pingüinitos. Entonces le cambiamos el nombre al foro y todo.
Mucha suerte a las dos, a mi todavia me queda mucho mas, hasta finales de octubre o principios de noviembre no tendre mi transfer. Si llenais esto de positivos ire mas animada, que creedme que lo necesito.
Un beso muy grandisimo a todas.

Hola lorca
Hola lorca, yo también voy a por mis congeladitos en noviembre, a finales de este mes me vendra la warry y pienso que para mitad de noviembre tendré la transfer, que ganitas tengo, a ver si tengo suerte y se me adelanta la indeseable, jejejeje.

Besotesss

L
liv_9350804
7/10/10 a las 11:36

Buenos dias!
Que tal? Hoy ya estoy en mi dia 4 post transfer! Que mal estoy durmiendo! me despierto a media noche y no puedo dormir!

Supongo que hoy será un dia clave para mi porque hoy tendré la implantación no? aisss! que se coja alguno!.

Kali: el test de embarazo lo tengo el 18! todavía queda muchooooo!!! En la primera transfer de frescos tuve que hacer el test a los 11 dias post transfer pero esta vez mas tarde...no se porque la verdad...Tu como vas? te encuentras bien?.

Mariajos: como estas solete? Animada?

Un besazo a todas!

L
liv_9350804
7/10/10 a las 13:19

Hola guapa!
Arriba ese ánimo! Mira te cuento la historia de dos amigas mias. Una se hizo una primera fiv con solo 1 embrion y se quedó! y la otra que le pusieron 3 no se quedó hasta la tercera fiv!. Con esto quiero decirte que solo necesitas 1 que se quede contigo! Seguro que es un campeón!

Sobre lo que me cuentas de la prueba, que raro no? Yo voy a IM de barcelona entregué un comprobante de transferencia y me dijeron que ya me enviarian por email el recibo cuando vieran en cuenta que se había recibido el dinero... Ayer mismo recibí el recibo. De todas maneras antes de la transfer mi médico ya me dió un papel donde me ponia la fecha del test de embarazo, a ti no??

Yo la verdad es que si esta no funciona cambairé de clínica pero porque ya llevo 1 año con ellos, 3 ia y con esta 2 fiv y todo negativo.... y claro es mucha pasta la que llevo!. Me miraré la QUIRON lo mas seguro porque tengo un conocido que me habló muy bien y encima mucho mas barato con el seguro DKV. Hay opiniones de todo.... las tendré en cuenta todas por supuesto pero... iré a una primera visita a ver que tal... en caso de negativo claro...jejeje

Bueno tu ánimo eh? que este es nuestro mes guapa! Yo intento desconectar...ayer me fui a dar un paseito de unos 40 minutos en llanito y hoy tambien lo haré....no quiero estar metida en casa todo el dia. Intenta hacer algo para distraerte que la espera es muy largaaaaa!!!

Un besazo!

L
liv_9350804
7/10/10 a las 17:14

Kaliiiii!!!
Tu tranquila eh? No se si te lo expliqué pero mi mejor amiga está embaraza y sobre la semana 5 empezó a sangrar y se asustó. Estuvo asi mas de una semana y pico. Todo está perfecto! Le dijo su gine que 1 de cada 3 mujeres sangran durante el embarazo.... pero bueno ya lo has podido comprobar con el test! jejeje...

Tengo super tarde la fecha del test...lo se... no se como aguantaré tanto! Tu a que dia post transfer te lo hiciste?

Muuuua!

L
liv_9350804
7/10/10 a las 17:41

Ok ok
va bien saberlo! jejeje....

Esta tarde estoy sintiendo dolorcito en la zona del útero... no se como explicar el dolor... espero que sea porque se estan implantando mis embriones!! jijijijiji.

L
liv_9350804
7/10/10 a las 17:46

Kamila!
Que bien...todo va bien tu solo piensa en eso!. Mira otra vez te pongo el ejemplo de mi amiga.... en la semana 5 cuando estaba manchando, una noche se tuvo que ir de urgencias porque le entró un dolor alucinante en la barriga! Dice que no lo podia soportar! Pues resulta que tenia una obstrucción alucianante, le pusieron un enema y como nueva!! Le dieron un jarabe para que no esté tantos dias sin ir al baño...

Ah! Y de mirar en internet nada! es lo peor! lo único que se consigue es ponerse una mas nerviosa.

Un besazo!

X
xinru_6333113
7/10/10 a las 22:08

Hola chicas!!
kali como vas reina...te he estado leyendo y si estuviera al lado te daria una colleja.................nada de paranoyas k tu bebito esta agarrao y bien agarrao, vale...........un beso

y yo decir k ya tengo los analisis se los he enviado a mi gine por email y me tiene k llamar, pero como yo ya sabia lo k tenia k mirar pues ya me imagino lo k me dira......
el fsh me ha subido un monton el estradiol me ha bajado asi k no hay nada k hacer yo ya me voy haciendo a la idea y me preparo para lo peor, pero k aki me kedare asta k todas sean mamis un beso MUAC!!!!!!!

L
liv_9350804
8/10/10 a las 12:24

Hola chicas!
Que tal? como andamos? Yo ya en mi 5 dia post transfer.... ayer por la tarde sentí molestias en la zona del útero (tipo regla)...no se.... pero ayer era el dia clave, espero que algun chiquitin se haya agarrado a mi!. Por las noches duermo fatal! me despierto a media noche y no hay manera de dormirme!. Siento reboltijo en el estómago tambien.... y hoy me han empezado a doler los pezones! no se que pensar.... bueno intentaré no pensar nada jejeje,..

kali: Venga que ya queda menos par tu eco y veras a tu o tus chiquitines! intenta no pensar mucho...aunque se que es dificil eh?

Imma: guapa...arriba ese ánimo eh? Mira seguro que te mandan algo para mejorar el tema fsh y estradiol y lo podras intentar. Intenta estar positiva aunque se que es muy dificil porque es un camino muy duro....pero debes hacerlo por ti misma ok?.

Mariajos: Solete como vas? mas animada? estas de reposo?

Un besazo a todas!

L
liv_9350804
8/10/10 a las 19:39

Hola guapa!
Vaya tela con el doctor ese! Tiene muy poca delicadeza tio!. Tu ni caso eh? QUe tienes muchas posibilidades de conseguirlo, es más lo vas a conseguir!. Si quieres una guia de cuando hacerte el test cuenta 15 dias post transfer, es lo que me han dicho a mi.

Sobre lo de DKV, yo cuando llamé me lo explicaron así y luego llamé a QUIRON y me confirmaron el precio... si no me funciona esta vez lo miraré la verdad.... porque es mucha la diferencia y como no podré permitirme mas pues...

Pero vamos que si eso ya lo miraremos para el hermanito eh?? porque este mes lo vamos a conseguir!.

Arriba ese ánimo, sal a dar una vuelta y despejate.

yo me voy de PUENTEEEEEEEE!!!! Asi que hasta el miercoles no podré escribir pero pensaré en ti ok? te mando muchas velitas para que es chiquitin se agarre a ti!.

Un besazo!

S
saida_5494318
8/10/10 a las 23:59


Hola chicas!! Sólo deciros que tengo un bajón tremendo. Hoy he tenido la beta y un negativo como una casa.... Puaj... mi primera fiv pero es que tenia ilusión de que me habia quedado (que inocente con lo que cuesta...), y bueno estoy muy triste porque la primera fiv me la cancelaron por baja respuesta y esta consiguieron 2 embriones que no se han quedado conmigo. De conges nada de nada, así que volver a empezar y a más con la presion de la edad en mi contra... en fin que si tiene que ser serà pero estoy fatal.
La cabeza solo me da vueltas.... estoy pensando en cambiarme de trabajo, aqui solo entran mamas tan felices con sus nenes y a mi me afecta mucho, además me da rabia que mi jefe se haya alegrado porque en el fondo no queria que fuera positivo... en fin.... que estoy choffff

X
xinru_6333113
9/10/10 a las 22:17

Kali cielo
espero k no sea nada, en cuanto sepas dinos ok
un beso y k no sera nada seguro

S
saida_5494318
11/10/10 a las 10:04


Hola guapas!! si me dejáis me voy a desahogar un poquito. Es que estoy supermal de ánimos... Vereis desde mi negativo que estoy bastante enfadada, total que mi marido pues bueno tmb lo lleva mal pero no tanto, además es parco en palabras y claro no sé nunca lo que piensa. El caso es que sus dos hijos no estan de acuerdo con la fiv (tienen 25 y 18 años) que aunque no se metan mucho pues se que no les hace gracia porque dicen que su padre en vez de padre será abuelo (tiene 53), en fin... que soy hija única, no tengo hermanos y aunque él me dice que tenemos a sus hijos para mí no lo serán nunca, aunque ellos no tengan madre... (murio hace 6 años), porque además los he conocido de mayores ya... y claro esto hace mucho...

Total que estoy depre... tenemos un mal rollo ... empiezo a pensar que si no puedo tener hijos propios pues no lo superaré... voy a coger una rabia a los que tiene él, aunque sé que no es justo... pero es una cuestión de sentimientos, me encuentro amargada y punto....

Para colmo no quiere que me conecte al foro para NADA. El médico le dijo que no lo mirara y los biologos tmb porque dicen que nos liamos mucho y que nos obsesionamos, total que para mi el poder contar lo que me pasa con vosotras que tmb estáis con el mismo tratamiento es superimportante. Pues nada,,,, que el señor no lo entiende... que no que no y que no.... que dice que me como el coco. Asi que me conecto ahora que estoy sola en el curro y si no cuando vaya al wc...

Os juro que en la próxima fiv no lo digo a NADIE... sus hijos se enteraran cuando este preñi y si no pues nada....

Que asco... encima me agobia el dinero, el tratamiento completo nos ha costado 4.300 , (ala, a la basura...) y ahora es volver a pagar lo mismo si quiero probar otra vez... (os recuerdo que me tengo que hacer icsi y mi marido biopsia, lo cual se hace más caro). Que no me importa nada si luego es positivo pero me imagino probando y nada....arruinada....

Bueno... ya os seguire contando... vaya rollo que os he pegado, pero es que me va bien contarlo.

Un beso a todas chicas!!

S
saida_5494318
11/10/10 a las 11:07


Gracias!!! pues he pensado que me voy a poner las pilas.... y no dejarme influenciar por nada, voy a hacer un tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos y pensar sólo en positivo... y a por ellos.... voy a tener gemelos, ale.... si lo pienso con mucha fuerza lo conseguiré...
Ay que ser muy fuerte.... . mirad cuando leia en el foro que se pasaba muy mal en la beta por la espera en el fondo pensaba que no podia ser... que lo peor seria el tratamiento... pues teniais razón esos 12 dias han sido lo peor... que si será que sí que si será que no.... Pero tmb he hecho una reflexión: os imaginaís lo mal que lo tienen que pasar la gente que está esperando los resultados de una biopsia por un posible tumor(por ej..), o los resultados de una amnio por sindrome de down, al menos nosotras tenemos salud así que no voy a quejarme mucho.... a ponerme las pilas y a mirar la vida con una sonrisa.
Bueno... me ha ido muy bien explicar lo que pienso... un petonet a todas....

S
sehar_8868764
11/10/10 a las 13:48
En respuesta a saida_5494318


Hola guapas!! si me dejáis me voy a desahogar un poquito. Es que estoy supermal de ánimos... Vereis desde mi negativo que estoy bastante enfadada, total que mi marido pues bueno tmb lo lleva mal pero no tanto, además es parco en palabras y claro no sé nunca lo que piensa. El caso es que sus dos hijos no estan de acuerdo con la fiv (tienen 25 y 18 años) que aunque no se metan mucho pues se que no les hace gracia porque dicen que su padre en vez de padre será abuelo (tiene 53), en fin... que soy hija única, no tengo hermanos y aunque él me dice que tenemos a sus hijos para mí no lo serán nunca, aunque ellos no tengan madre... (murio hace 6 años), porque además los he conocido de mayores ya... y claro esto hace mucho...

Total que estoy depre... tenemos un mal rollo ... empiezo a pensar que si no puedo tener hijos propios pues no lo superaré... voy a coger una rabia a los que tiene él, aunque sé que no es justo... pero es una cuestión de sentimientos, me encuentro amargada y punto....

Para colmo no quiere que me conecte al foro para NADA. El médico le dijo que no lo mirara y los biologos tmb porque dicen que nos liamos mucho y que nos obsesionamos, total que para mi el poder contar lo que me pasa con vosotras que tmb estáis con el mismo tratamiento es superimportante. Pues nada,,,, que el señor no lo entiende... que no que no y que no.... que dice que me como el coco. Asi que me conecto ahora que estoy sola en el curro y si no cuando vaya al wc...

Os juro que en la próxima fiv no lo digo a NADIE... sus hijos se enteraran cuando este preñi y si no pues nada....

Que asco... encima me agobia el dinero, el tratamiento completo nos ha costado 4.300 , (ala, a la basura...) y ahora es volver a pagar lo mismo si quiero probar otra vez... (os recuerdo que me tengo que hacer icsi y mi marido biopsia, lo cual se hace más caro). Que no me importa nada si luego es positivo pero me imagino probando y nada....arruinada....

Bueno... ya os seguire contando... vaya rollo que os he pegado, pero es que me va bien contarlo.

Un beso a todas chicas!!

Hola asiana:
Hola hija es muy importante que siempre expreses lo que sientes es lo mejor que puedes hacer y eso te ayudará mucho a superar cada etapa, solo nosotras sabemos que sentimos realmente y es dificil que otros se pongan en nuestros zapatos si no han pasado por esta experiencia que nos da mucha angustia.
Lo mejor que harás será mantener en privado tu proximo intento de fiv, es importante para que terceros no incidan en tu estado de animo que es muy importante.

Yo pienso que el tratamiento fiv es un tema de pareja que solo incumbe a la pareja y no a terceros por más que sean familiares cercanos.

Como dice un dicho, al final se dice el milagro pero no el santo, osea, cuando haya resultado positiva la fiv y ya estes segura de que el bb viene en camino sin problemas, entonces comunicalo.

Besos

L
liv_9350804
12/10/10 a las 18:58

Hola chicas!!
Ya he vuelto del puenteeee! Me ha ido fenomenal porque hemos desconectado muchísimo!

Estoy desde el dia 4 post transfer con dolores abajo pero leves... y tambien dolor de pecho pero no muy fuerte eh?? Por el resto nada mas! me encuentro bien! Ay! no se....ya queda poco y no se si lo habré conseguido la verdad....

Mayanase: Guapa que buenas noticias! Ya mismo empiezas eh? que bien! Yo tambien estoy tomando Metformina y va muy bien!.

Kali: He leido todos tus mensajes y vaya dias estas pasando no? Yo te entiendo perfectamente, yo estaría igual...pero piensa que si te han visto la bolsa es muy pero que muy buena señal! De todas maneras ves el jueves y así te quedaras mas tranquila...ya ver como todo está pefecto!! Por cierto que sintomas tuvistes tu??

Mariajos: Como vas guapa? estas animada? CUando te haras la prueba?

UN beso a todas!

L
liv_9350804
12/10/10 a las 20:19

Hola guapa!
Me parce muy bien tu decisión! Ya veras que cuando vayas veras a tu o tus embrioncitos latiendo!!

Yo pues desde el dia 4 post transfer he sentido uno dolores pero muy leves abajo... y tengo el pecho un poco sensible pero nada mas.... Pero hoy dia 9 post transfer estoy sintiendo un poco mas de dolor abajo, como si mi cuerpo se estuviera preparando para la regla sabes? Y claro no se si eso será bueno....

Habrá que esperar. A mi me dijeron que me hicera un test de embarazo el lunes, es decir, 15 dias post transfer. No me hacen BETA.

Un besooooo!

M
meta_8725994
12/10/10 a las 23:20

hola
Entro para drles ánimo a todas , vamos que se puede, sólo hay que esperar y Todo llega Chicas!!!!
kali , no desesperes , pregunta a tu dra que para eso están , sácate las dudas y no hagas trabajar la cabecita , si???
Mahe divina estas en beta ..que bueno!!!! a ir en busca del Positivo amigaaaaa+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
Y a todas las nuevas amigas les mando un fuerte abrazo y a no desanimarse....
Un Ceriño
Andre

L
liv_9350804
13/10/10 a las 14:19

Hola chicas...
COmo andais?

Yo hoy un poco negativa.... es que segun va llegando el momento de la verdad pues mi mente está negativa...supongo que será normal porque han sido muchos negativos.

Yo me encuentro bien la verdad, hoy es el dia 10 post transfer, mis embriones si siguen ahi tienen 13 dias! sigo con el pecho igual de hinchado y un poco dolorido....

Ayer por la noche cuando estaba estirada en el sofá sentí unos pinchacitos en el lado derecho de la barriga, no se que significará eso....

Me da pánico hacer el test chicas! no quiero hacermeloooo!

L
liv_9350804
13/10/10 a las 17:44

Buenas tardes!
Kali: que bien guapa! Mañana cuando vayas a hacerte la BETA y te den el resultado te quedaras tranquila, ya veras....

mariajos: guapa.... yo si esta vez no me funciona tambien me cambiaré de clínica aunque espero no cambiar.

Yo contaros que esta tarde estoy de bajon no se que me pasa pero es que pienso que va a ser que NO. ME da miedo pensar en la prueba porque no quiero ver otro negativo...ay! que mala es la espera eh?? Mira que he estado 10 dias super positiva y tranquila pero ahora que se acerca el momento.... me da pánico y supongo que eso me hace pensar que NO...

Quiero irme a dormir y despertarme el lunes para salir de dudasss!

X
xinru_6333113
13/10/10 a las 21:47

Hola niñaaaaaaaaaaaaaas
entro para saludaros y k sepais k os estoy siguiendo, como os dije asta k todas seais mamis........

mahe intenta ser positiva se k es dificil cielo pero intentalo yo por mi parte te envio toda mi fuerza para k sea +++++++++

kali a ver si ya nos trankilizamos................. k eso esta muy bien agarraito mi niña un beso MUAC!!!!!!!!!

mariajos muchisima suerte para ti tambien

L
liv_9350804
14/10/10 a las 10:48

Buenos dias!

Kali: que bien! que buenas noticias! Ahora tranquilizate y disfruta de tu embarazo ok?

Mariajos: como vas guapa? gracias por los ánimos...

Imma: que alegría ver un mensaje tuyo por aqui...gracias guapa!.

Mayanase: como vas guapa? yo tambien tomo Metformina y al principio me sentaba un poco mal pero luego el cuerpo se acostumbra...

Asiana: mucha suerte el lunes!.

Bueno yo contaros que hoy estoy un poco mejor de ánimos pero sigo con mucho miedo de hacerme un test....hoy es mi dia 11 post transfer! me encuentro bien la verdad....sigo teniendo el pecho hinchado y dolores leves abajo.... asi que no se si eso es bueno o no...

Me haré un test el domingo, un dia antes de lo que me dijo la clínica...es que asi tanto si es negativo como positivo estoy en casa con mi marido.

Un besooooo!

X
xinru_6333113
14/10/10 a las 23:33

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
kaliiiiiiiiiii k bien vaya beta mas hermosa, ahora si k si a trankilizarse y a pensar en k en unos dias lo/los vas a ver y oir k es maravilloso un beso

yo por mi parte nada de nada creia k os lo habia dicho, me llamo mi gine y me dijo k no se podia hacer nada (de momento) k esperara unos meses y me volverian a repetir todas las pruebas y a ver k pasa, pero sinceramente no se si me vere con animos porke la idea era tenerlo antes de los 35 k despues todo es mas complicado......bueno ya veremos lo k hare, "cuando este en el baile bailare" jejejejejeje

ANIMO!!!!!!! a mis betaesperantes k parece k la racha esta cambiando y k es el momento de los +++++++ un abrazo a todas

adrea hermosa k tal vas un besote

rubi otro para ti pero no pienses en rendirte k te tiene k salir cielo lo tienes k conseguir

L
liv_9350804
15/10/10 a las 10:42

Buenos dias.

Que tal chicas?

Imma: cielo siento lo que te dijo tu doctor pero no debes rendirte! Si tu sueño es ser madre lo puedes ser todavia, te quedan muchos años para intentarlo! Seguro que lo conseguirás!.

Kali: Sigues nerviosa no? yo te entiendo pero piensa que la beta ha dado muy alta y eso es super buena señal! Intenta no pensar mucho en las manchas porque es normal tener, el gine de una amiga mia le dijo que 1 de cada 3 mujeres sangraban durante el embarazo! ASi que tranquila.... Dentro de nada es jueves y seguro que veras a tu chiquitin!

Yo contaros que estoy en mi dia 12 post transfer y con un miedo increíble de hacerme el test!!! Sigo teniendo el pecho hinchado y dolorido y tambien tengo durante el dia dolor de regla pero suaves.... en otras betaesperas el pecho se me deshinchaba dias antes pero esta vez no...espero que eso sea bueno.

ay! que nervios!

M
meta_8725994
16/10/10 a las 17:25

hola amigas!!!
VBuenos dias a todas!!!!! Cómo están ?? veo que muy pero muy movido éste foro , a las betaesperantes muchas buena Energia !!!! Positivos Vamos!!!! que llegan..
Mahe querida cuándo es tu beta???? cómo estas, te hiciste el pipitest????? qué emocion amiga!!!!!

Imma Amiga de mi alma!!!!! a ser Positiva por favor , mas vos que no es necesario decírtelo , tanto ánimo que siempre nos das!! Amiga quiero decirte que en general las cosas no se dan cunaod nosotros queremos o creemos que es mas conveniente, y mas éste sueño de ser Mamá!!! yo tengo 37 años y tengo tanto miedo como vos ....pero no hay que perder las esperanzas , la edad no tiene porqué limitarnos si?? mas aúnque hoy por hoy todo ha avanzado mucho , en lo que respecta a la ciencia...Ánimo y de repente en el proximo analisis la cosa se mejora, a mi me ha variado mucho la concentracion hormonal de un ciclo a otro , el mismo médico me dijo que es normal!!!!
Rubi amigaaaaa divina cómo nadas??? yo medio perdida!!!

Le cuento que ayer me tenia que hacer el famosos cultivo de celulas endometriales y no pudo ser porque a mi dra le agarro una movilizacion (piquete) en la autopista no llego, jajajajaj me comi 10 dias de hormonas al pepe!!!!! yo es la segunda ves que no se me dá , veremos si el mes proximo se puede y sino , nada por algo será!!!

Kali amigaaaaaaa Te recontra Felicito , eso va viento en popa!!!!! me alegra y disfrutá tranquila.
Un beso a todas!!!!!
Las quierooo
Andre

L
liv_9350804
16/10/10 a las 20:52

Hola chicas!!
QUe tal?

Yo estoy de los nervios!!!! Mañan me haré un test pero...no me atrevo! me da pánico!.

El pecho digue hinchado y cada vez me duele mas! hoy sobretodo me duele bastante! no se si eso será buena señal....

TAmbien he estado sintiendo desde hace unos dias como pinchazos en la barriga, muy raro....

Bueno mañana espero poder colgar mi positivo! si no entro es porque ha sido negativo ok??

Un besazo a todas!!!

L
liv_9350804
17/10/10 a las 11:32

Positivo!!!!!!!!!!
Hola chicas! Esta mañana nos hemos levantado, yo estaba con un miedo alucinante y no me veía capaz de hacerme la prueba...total que he puesto el pipi en un bote y mi marido ha cogido la prueba y la ha sumergido en el pipi y yo me he quedado en el sofá porque no queria ni mirar!

A los segundos viene mi marido diciendo : "Ya está el resultado" y yo: " puf mala señal no?" y cuando me acerco veo: EMBARAZDA! Nos hemos abrazado los 2 y nos hemos puesto a llorar como locos....al ratito ha salido que estoy de 2-3 semanas!!!

Hoy soy muy feliz chicas! Llevo 2 años de búsqueda, 3ia negativas, 1 fiv de frescos negativa y ahora con la de cogelados POSITIVO!!!

Hay que seguir luchando porque todo se consigue si no nos rendimos!!

Un besazo! Me voy a celebrarlo!

S
saida_5494318
17/10/10 a las 18:40

Felicidades
Felicidades Mahe!!!!!! que alegria más grande!!! Enhorabuena!! jejeje, a ver si vamos colgando nuestros positivos y empezamos la racha buena!! Un beso muy grande!!

L
liv_9350804
17/10/10 a las 19:18

Muchas gracias a todas!!
Estoy en una nube ahora mismo! Despues de tanta lucha y al final lo hemos conseguido!

Mañana llamaré a la clínica para que me digan cuando debo ir a mi primera eco!!!! yuhuuuuuu!!!!

La verdad es que de síntomas no he tenido muchos... solo dolor leve de ovarios todos los dias, el pecho hinchado y dolorido cada vez mas y pinchazos o punzadas en la barriga!

Mucho ánimo a las que estais en lucha todavía y seguro que lo conseguireis en breve!

Mariajos: TU la siguiente!!!!! Te haces mañana la prueba?

Muuuua!!!!!

X
xinru_6333113
17/10/10 a las 23:41
En respuesta a liv_9350804

Muchas gracias a todas!!
Estoy en una nube ahora mismo! Despues de tanta lucha y al final lo hemos conseguido!

Mañana llamaré a la clínica para que me digan cuando debo ir a mi primera eco!!!! yuhuuuuuu!!!!

La verdad es que de síntomas no he tenido muchos... solo dolor leve de ovarios todos los dias, el pecho hinchado y dolorido cada vez mas y pinchazos o punzadas en la barriga!

Mucho ánimo a las que estais en lucha todavía y seguro que lo conseguireis en breve!

Mariajos: TU la siguiente!!!!! Te haces mañana la prueba?

Muuuua!!!!!

Maheeeeeeeeeeeeeeeee
esa mahe, esa mahe.....felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dije k estaba en racha este foro (ya era hora) enhorabuena a ti y a tu maridin k seguro lo ha pasado igual de mal k tu MUAC!!!!!!!!!!!!

L
liv_9350804
18/10/10 a las 10:11

Buenos dias!!
QUe tal chicas?? Yo asimilando la noticia todavia jejeje...estoy esperando a que me llamen de la clínica para que me digan cuando será la primera eco!.

Tuxti: Guapa! yo recuerdo haber hablado contigo en otro post pero no me acuerdo cual jejeje.... Siento mucho que al final no resultase la primera FIV pero si no iba bien la cosa mejor que pase rápido, ya veras como ahora es la tuya! Yo la verdad es que no he hecho mucho reposo y creo que ha sido la clave en mi caso! Yo estuve los 2 primeros dias de reposo pero ya al tercero me fui a dar un paseo de 40 minutos, cada dia me iba a pasear... incluso me fui de puente! He desconectado mucho y eso me ha hecho mucho bien!. MIra piensa una cosa si tiene que agarrarse alguno lo va a hacer tanto si estas de reposo como si no...asi que intenta hacer vida normal como estas haciendo ok? Un besazo!.

Mariajos: compañera de espera! porque no te duelan los pechos no quiere decir que no lo estes eh?? cada mujer es un mundo! A mi me duelen y los tengo hinchados pero mira Kali! ASi que no pierdas la esperanza que seguro que nos das tu positivo el Martes!

Mayanase: solete! ya te queda nada para empezar y piensa que cuando empieces se pasa todo muy rápido! No hagas mucho caso de los síntomas ok? Yo en mi caso el tener el pecho hinchado y dolorido es una señal de positivo porque en mis otras esperas unos dias antes de la beta se deshinchaba y dejaban de doler y esta vez no ha sido asi.... pero no hagas caso porque he leido muchos casos de chicas que no sienten nada de nada y lo estan!

Imma: muchas gracias guapa!

Bueno un beso a todas! Entraré en cuanto sepa el dia de la eco ok??

Muuuuuuua!!!!!

L
liv_9350804
18/10/10 a las 10:30

Ah! mariajos!
Sobre la pregunta del test....hazte el clearblue! Yo siempre me habia hecho de los de linea y es que tengo mala experiencia porque en 2 ocasiones pasados 10 min me salió la seguna ralla y nada!.

Ademas el clearblue va muy bien porque te pone las semanas de las que estas. A mi me ha servido porque he visto que me ha cuadrado. Ayer cuando me hice el test mi embrion o embriones tienen 17 o 18 dias, es decir, 2-3 semanas que pone en el clearblue!. Yo me haría este!.

Mua!

L
liv_9350804
18/10/10 a las 10:49

Ya me han llamado!!

Tengo mi primera eco el 2 de Noviembre!!! yuhuuuu! me han aumentado la progesterona, ahora debo ponerme 2 pastillas cada 8 horas...madre mia! ah! he solicitado hacerme mañana la beta para quedarme tranquila y ver que el valor esté bien asi que ya os diré que valor da...

Kali: SIiiiii vamos a estar super juntitas!!! MI última warry fue el 21 de Septiembre, asi que, mañana hará 4 semanas! Tu te hiciste el clear blue? que te puso a ti?

L
liv_9350804
18/10/10 a las 11:44

Hola guapa!
Pues para el endometrio me mandaron unos parches llamados evopad, me los tengo que cambiar al 4o dia y ahora debo seguir con ellos...

La metformina esta misma mañana me la han quitado, yo llevaba un año y pico tambien! Le he preguntado a la doctora y me ha dicho que las deje.... ellos sabran no?

Un beso!

Y
yuemei_8552171
18/10/10 a las 15:24

Mahe bien!!!!!
MAHE BIEN!!!!

Como me alegra saber de otro positivo!!!

La próxima Mariajo muchísssiisssima suerte!!!

Hola chicas llevo días sin entrar, aunque sé que es contradictorio ahora que ya he empezado con los pinchazos creo que voy a intentar descontectar un poco para no obsesionarme aunque no sé si lo voy a conseguir porque necesito saber también como os va a vosotras y animaros y desearos suerte que para eso estamos aquí no?

Con hoy llevaré 4 días con Gonal + Monopur y mañana tengo control. Me han dicho que seguramente la semana que viene punción y supongo que también transferencia. A ver si todo va bien y puedo enganchar el 1/11 que es fiesta y pillarme algún día de baja o vacaciones para estar más tranquila. Esta vez creo que me haré el test.

Tuchi!!! Me alegra volver a saber de ti, coincidíamos en otro foro. Verás como ahora lo consigues.

Ya os contaré.

Besos y mucha suerte compañeras.

N
nohora_5175007
18/10/10 a las 17:26

A mi me acaba de pasar algo parecido
en mi segunda icsi consigo el positivo, a los 3 dias manche un poco marron pero poca cosa me dijo la gine que si era marron no era nada preocupante una semana más tarde manche un poco rojo, me mando reposo absoluto, asi he estado todo el puente en reposo sangrando un poco a primera hora de la mañana nada mas, y deje de sangrar el vienrnes tenia cita para mi primera eco fuy nerviosisima pero con esperanza ya que no habia manchado mucho. pero por desgracia van y me dicen que lo he perdido, me dijeron que tenia que sangrar más ya que aun tenia tejido dentro, ahora tengo una mezcla de rabia, tristeza, etc... pero bueno mirando el lado positivo ahora se que no es imposible consegir mi positivo, espero que la proxima tenga más suerte y no se suelte.
bueno esto no tiene por que ser siempre asi hay mucha gente que mancha un pco marron y ya lo llaman sangrado por implantación,

asi que mucha suerte kalima ya nos contaras
besotes

M
meta_8725994
18/10/10 a las 19:29

hola maheeeeeee, felicidades
Hola amigas del foro!!!! qué movida se vé ésta semana!!!!! Por Dios Mahe creeme que entré al foro para ver tu Positivo , estaba con un presentimiento que sería Positivooooooo y lo fué !!! Te he leido y estoy llorando en mi trabajo , qué movilizador ha sido hacerte el pipites el dia de la madre!!!!! ufffffff , cuánto que moviliza y que salga Positivo .......me muero!!!!!
Comparto con cada una la Felicidad!!!! y tambien los momentos de tristeza, chicas es muy fuerte para todas éstos momentos que nos toca vivir , pero lo importante es que nos encontramos juntas tirando , Todas , para un mismo lado , siempre de pie.......y justamente éste es mi consejo para aquellas que no les ha ido tan bien..Mariajos lo lamento amiga , aunque no hemos interactuado mucho , te leo....a no bajar la guardia Vamos !!!!!!

Yo estoy aqui , como lo ven , siempre con ustedes......estos dias un poco movilizada , porque me indispuse con todoooo ayer y ademas intentaron hacerme el cultivo de celulas endometriales el viernes y a la dra la agarro un corte de ruta y no pudo llegar, asique me comi 10 dias de pastillas y ovulos para prepararme para nada!!! es la segunda ves que lo suspendemos , la ves anterior no coincidia con el biologo , tenia que viajar en ese momento !!!!! Hayyyyyyyy será que no me lo tengo que hacer!!???? no sé , ahora quedara para noviembre...veremos . Acá estoy con mis bajones como en estos dias , pero firme y con la convicción y la energia Positiva que a fin de añooooo , el niño Jesús me traerá mi POSITIVOOOO Chicas ojalá que estén conmigo para apuntalarme, las voy a necesitar!!!!!!

Un Beso a todas pero todas las chicas de este foro!!!!!!

Andre

S
saida_5494318
19/10/10 a las :30

Hola
Hola chicas!!! Despues de mi negativo hoy he estado en la consulta del Dr. a ver que se hace... y bueno, me ha dicho que lo ideal seria continuar YA, es decir volver a empezar desde 0 pero teniendo en cuenta que el ovario ya está estimulado de la última vez,. Nosotros queríamos esperar a enero o febrero para reponernos tanto economicamento como psicologicamente porque ahora tenemos muchísimo trabajo, hasta pasadas las navidades con lo cual no es buen momento, pero claro, lo primero es lo primero.... así que ya me han pedido la medicación mientras nos lo pensamos pero creo que voy a por todas y lo haré ya, a ver si esta vez hay más suerte y conseguimos más óvulos para congelar....Casi me ha insinuado que si nos esperamos al año que viene puedo tener muy pocos ovulos o incluso tener que cancelarlo...(un ovario no me funciona), en fin.... La buena noticia es que mi maridín tiene esperma congelada y nosotros nos pensabamos que tendria que pasar otra vez por la biopsia, jeje, menos mal... un problema menos porque ahora él tiene que viajar bastante para ir a ferias y seguro que nos pilla algún día...

Bueno pues mañana hablaré con mi jefe y se lo diré (se va a poner contento)!! El otro día me pregunto que pensábamos hacer con el ttamiento y le dije que para el año que viene.

Bueno... espero que mis ovarios no se estropeen mucho con tanta estimulación y punción. Anda que con el miedo que me da la anestesia.... aissss... otra vez.... Es que mirat: el día de la punción que iba cagada pues cuando me desperté el Dr. me dijo que que me pasaba? que tenia las pulsaciones a 110 y que me tuvieron que dar triple anestesia, total que como iba superdormida pues no le pregunté nada y hoy sí que se lo he preguntado y me dijo que es que no paraba de moverme y claro... me tuvieron que sedar a tope... aissss... que rabia.!!!

Bueno...vaya rollo que os pego, como se nota que estoy tranquilita ahora y tengo tiempo!!!
Ah! tmb nos ha hablado de la ovodonación y le hemos dicho que no lo teniamos pensado y dice que tranquilos que así como para conseguir un embarazo con mis óvulos sí que corre prisa, con los de donante no hay ninguna prisa y se consiguen una tasa alta de embarazos (con 45, 48, años). También estoy desanimadilla porque me ha dicho que tengo un 20 por ciento de posiblilidades o sea que fácil no es, de cada 5 mujeres solo 1 se queda, eso no quiere decir que si lo intentas 5 veces te quedes seguro o que a la primera te puedas quedar, simplemente es estadística....

Bueno, que ya esta bien por hoy de escribir, jejeje,

S
saida_5494318
19/10/10 a las :35

Mariajos
Hola reina!! como estás? he visto tu negativo, pero no te agobies hasta que no te hagas la beta, estos test fallan mucho, solo te puedes fiar si te sale positivo. Una chica de otro foro le salio negativo y estaba de gemelos, así que tenlo en cuenta.

Dices que tiens hora en otra clínica, a cual vas a ir??

Bueno, a seguir luchando, toca volver a ponerse las pilas que seguro lo conseguimos como sea!!!

L
liv_9350804
19/10/10 a las 16:15

Hola chicas!!!
Comentaros que hoy he ido a hacerme la beta y me ha dado 2.600!!!! me ha dicho al doctora que es una beta fantastica! que esté tranquila hasta la eco porque la cosa va fenomenal!. Me he puesto muy contenta y parece que me lo creo mas! jejej....

Mariajos: lo siento mucho mi niña! esperaba ver tu positivo....te has hecho la beta por eso? te han dado el resultado? que sepas que aqui me tienes para lo que necesites ok? un abrazo enorme un besazo!

Kali: Ya me lo creo si!! Aunque para ser sincera hasta que no me haga la primera eco no me lo creeré del todo! jeje... Tu vas este jueves! que fuerte! Mejorate de la vomitera....

Tuchi: La espera es muy largaaaaa, yo te recomiendo que hagas cosas para entretenerte y asi que se te haga mas corta.... aunque para todas ha sido muy larga! Mua!

Asiana: guapa! yo te recomiendo que lo hagas ya! Ya veras como todo sale bien! Mantennos informadas!

Un besazo!

Y
yuemei_8552171
19/10/10 a las 18:49

Mariajo aún falta la beta.
Lo siento mucho Mariajos habrá que seguir intentandolo no? lo conseguiréis. Igualmente hasta que no te hagas la beta no es seguro del todo, no sé si era en este foro o en el otro que escribo (que llevo un lío...) que a una chica le salió el test negativo y cuando se hizo la beta era positivo!!!!

Hoy he tenido el primer control, me suben la dosis de gonal. Próximos controles: jueves, sábado y domingo. ...10,9,8,7...que ya casi estoy!!!!

Mahe vaya betazo no????

Besos a todas.

E
elmira_5411642
20/10/10 a las :37
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!!
Comentaros que hoy he ido a hacerme la beta y me ha dado 2.600!!!! me ha dicho al doctora que es una beta fantastica! que esté tranquila hasta la eco porque la cosa va fenomenal!. Me he puesto muy contenta y parece que me lo creo mas! jejej....

Mariajos: lo siento mucho mi niña! esperaba ver tu positivo....te has hecho la beta por eso? te han dado el resultado? que sepas que aqui me tienes para lo que necesites ok? un abrazo enorme un besazo!

Kali: Ya me lo creo si!! Aunque para ser sincera hasta que no me haga la primera eco no me lo creeré del todo! jeje... Tu vas este jueves! que fuerte! Mejorate de la vomitera....

Tuchi: La espera es muy largaaaaa, yo te recomiendo que hagas cosas para entretenerte y asi que se te haga mas corta.... aunque para todas ha sido muy larga! Mua!

Asiana: guapa! yo te recomiendo que lo hagas ya! Ya veras como todo sale bien! Mantennos informadas!

Un besazo!

Felicidades wapa
Muchas Felicidades Mahe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Menudo positivazo, yo no entiendo mucho pero creo que ese valor es buenísimo, como me alegro wapa, ves esta era la buena y con congeladitos que bien, la verdad que casos como el tuyo y el de kali, nos da ánimos a las que empezamos ahora, yo pienso que en una semana o 10 días me vendrá la regla y empezaré el tratamiento para ir a por mis congeladitos, tengo unas ganas enoooormes y mas viendo que parece que da igual que sean frescos o congelados cuando se tienen que quedar se quedan.

Besotes wapi, siguenos informando de como va todo.

S
saida_5494318
20/10/10 a las :38

Mahe!!!
Mahe!!! FELICIDADES!! peasoo de beta que has dado, nena haber cuantos llevas, jajajaja, ya puedes respirar tranquila que estos se han agarrado bien, eh? un beso reina y cuidate mucho!!!

L
liv_9350804
20/10/10 a las 10:44

Buenos dias!!!!
QUe tal mis niñas? Yo muy bien! la verdad es que no noto que estoy embarazada, supongo que es muy pronto...bueno siento lo tipico ( dolor menstrual, cansancio, dolor de pecho...) pero nada de nauseas ni vomitos y espero no tenerlos!!!

Muchas gracias a todas por felicitarme, sois geniales!! Veo que mucha gente me dice que con esa beta pinta a mellizos! La verdad yo encantada! me da igual, 1 que 2. Lo que quiero es ser madre!. y mira si son 2 pues ya lo tengo todo hecho no?? jejejeje..... Me da miedo que hayan cogido los 3 la verdad....no creo, la probabilidad es muy baja... pero es que ya me comentaron que un embarazo de 3 es muy complicado y que seguramente se tuviera que hacer reduccion embrionaria....ufff espero que hayan cogido como maximo 2 porque no seria capaz de quitarme ninguno!

Kali: pobreta mi niña....como vas con los vomitos? mañana comentale a tu doctora lo mismo te manda algun protector o algo.... Que emoción! mañana veras a tu peque!!! cuentanos en cuanto puedas eh?? A mi me quedan 2 semanas y estoy intentando distraerme...

Rubi: yo estoy con Mayanase es una decisión que es vuestra.... a ver no se... un 4% puede parecer poco pero solo necesitan unos cuantos para fecundar tus ovulos no? a ver que te dice el otro doctor y asi decidís!

Meriwell: que bien! la semana que viene ya seras betaesperante!! mucha suerte guapa!.

Un beso a todas!

L
liv_9350804
20/10/10 a las 11:43

Tuchi!!
Mira los pinchazos es buena señal! Yo el dia 4 post transfer por la tarde sentí molestias de ovarios pero leves eh?? y pensé.... alguno se está agarrando! jejeje...

Yo he tenido varios pinchazos. asi que, creo que eso es muy buena señal! Ojalá lo consigas guapa!

Mua!

D
donia_10043519
20/10/10 a las 13:32
En respuesta a elmira_5411642

Felicidades wapa
Muchas Felicidades Mahe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Menudo positivazo, yo no entiendo mucho pero creo que ese valor es buenísimo, como me alegro wapa, ves esta era la buena y con congeladitos que bien, la verdad que casos como el tuyo y el de kali, nos da ánimos a las que empezamos ahora, yo pienso que en una semana o 10 días me vendrá la regla y empezaré el tratamiento para ir a por mis congeladitos, tengo unas ganas enoooormes y mas viendo que parece que da igual que sean frescos o congelados cuando se tienen que quedar se quedan.

Besotes wapi, siguenos informando de como va todo.

hola.....acuarios 30.....
HOLA ....
acabo de abrir una cuenta,,,,,y no se como funciona esto mucho,,,,pero veo y siento que habemos muchas,,,
empiezo com mi historia,,,1 fracaso con isci,,,,,la prueba era el 18-10-2010,, ,, todo iba genial o, era lo que pensé ,, y el 17 ,, quise adelantarme a mi tex de embarazo,,,pues justo en ese momento una pequeña manchita ,,,sonrojada,,,,fue negativa,,,,,

he estado un poco chafada,,,,
pero empiezo ,,,..animandome pensando como decis,,,,,en mis congeladitos,,,,,,( tengo 2),,,, empezare en mi sigiente periodo,,, 15 noviembre,,,,,,,,,
asique me veo muy identificada contigo,,,,,
te deseo mucha suerte,,,, y espero que me vallas contando un poquito el tratamiento,,,,, :

X
xinru_6333113
20/10/10 a las 16:41

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! !!
mahe pedazo de beta niña muchisisisisisisimas felicidades!!!!

kali k lo de los vomitos puede ser perfectamente del embarazo k yo me estaba 2 meses vomitando desde k me levantaba asta k me acostaba, lo k me metia en la boca al momento se iba al water asi k por esa parte tranki es pesado pero lo tienes k pasar, es lo k hay!!! jejejeje un beso

rubi yo como kali, la apoye a ella y lo mismo te digo a ti, siempre k tu pareja este deacuerdo lo k importa al final es porke se hacen las cosas no como se hacen asi k adelante!!! k la recompensa es lo mejor del mundo mundial un besote guapa

mariajos k me ha dolido mucho tu negativo con lo bien k ibamos......pero se ha perdido una batalla no la guerra mucha suerte en la nueva clinica

meriwell veras k mañna en el control te ira mejor k esto de una visita a otra cambia mucho SUERTE!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir