Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
M
meta_8725994
12/12/10 a las 3:09

hola
Lorca ante todo te entiendo perfectamente el dolor por el que pasas y cómo te sentis ..seguramente en un tiempito podras ver las cosas de otra forma y seguramente vos solitas le vas a poder decir a tu esposo cuándo e stu momento para volver a intentarlo , ahora lo importante es la union de ambos es muy importante, ya se te aclarará tu mente, tranquila ..es tiempo....

Les quiero contar que estoy mucho mejor , ..........
Les paso a contar, ayer a la noche cerré la veterinaria y me fui a verla a la Dra , la esperé una hora y media porque estaban con transfer, punciones, etc y la verdad me hizo súper bien hablar , volví a creer en ellos como hasta ahora!!!! , anteriormente había hablado con el dr por teléfono y me dijo que de 6 ovulines quedaron 5 buenos!!!! Chicas me puso muy contenta eso!!!!! Asique a frizar, jajajjaContinuo con lo que hable con la dra, le pedi que me explicara los pasos a seguir de aquí en más , si bien falta para febrero quería irme con todo claro porque tengo que comenzar con primolut en plenas vacaciones!!!! En definitiva se tocó el tema del cultivo de mis células endometriales y le dije que estábamos muy pero muy mal mi esposo y yo , porque le había hecho acordar 3 veces, etc, etc.en fin lo que ustedes ya saben. Ella me dijo que en realidad el cultivo estaba ahí pero que el biólogo leyó en la lista de los pacientes y yo tenia anotado al lado vitrificación ( esa lista la ví con mis propios ojos) y pensó que eran óvulos , entonces no preparo el cultivo que está congelado y se prepara 24 hs antes .chicas ahí me volvio el alma al cuerpo , como se dice acá; para mí es muy importante confiar en los médicos!!! Me pareció razonable la explicación, incluso me dijo que era lo mismo congelar ovulos ó embris; yo le dije que para nosotros no porque queríamos ver cuánto s ovulos fecundaban y qué calidad tendrían los embriones .que no es lo mismo!!!!! En fin el tema es que me clarificó la mente. Le pregunté cuantos descongelaban y me dijo que todos porque hay mas chances de formar embriones, luego si sobran embris se congelaranaunque es un doble gasto ( ellos no lo tienen en cuenta ) se dio así y no hay tutia!!.

Les mando un Súper Beso y Buen finde para todas , seguro me conectare el domingo
Acá muchísimos calor y diluvió hace un ratito y ahora sin luz!!!!!

Andre

Ver también

M
matea_6266014
13/12/10 a las 16:13

Hola chicas
Aqui estoy ya con mi regla en todo su esplendor. Ayer me queria morir de los dolores, pero hoy ya estoy mejor. He llamado a la clinica y me han dicho que es lo mejor que me podia pasar porque asi no tengo que sufrir una intervencion. Encima me tengo que alegrar porque me venga la regla. ¡Tiene ... la cosa!
Creo que en febrero lo retomare de nuevo para no hacer esperar mucho a mis esquimalitos.Que yo queria ser madre en el 2011 y todavia me da tiempo, si es que sale todo bien porque ya sera la cuarta transferencia.¡Esto es tremendo! Sabia que iba a ser duro, pero no tanto.
Gatita,¿que tal tu eco?
Mahe, ¿Como lo llevas? Disfrutalo, que vas a tener un precioso bebito.
Kali, ya mismo dejas los sintomas
¡Ay, chicas, qué envidia me dais todas!
A todas las demas, rubi, andrea,etc, lo tenemos que conseguir¿Vale?
Un beso para todas, para las que he nombrado y las que no, que todavia no tengo la cabeza muy centrada. Lo siento.
Oye, Rubi, ¿eso que decias de que si ya me he quedado una vez es porque se puede te lo ha dicho algun medico o es por dar animos? De todas maneras, muchas gracias, guapetona

L
liv_9350804
14/12/10 a las 12:10

Hola mis niñas!
QUe tal? siento no haber entrado antes...pero necesitaba desconectar. Lo he pasado mal estos dias no os voy a engañar.... es algo que no se lo deseo a nadie!

Lo importante es que me queda un súper campeón!! que espero que se quede con su mami hasta el final! la última vez no pude disfrutar de la eco, asi que estoy deseando volver y ver a mi peque!, además la próxima vez me diran el sexo!.

Muchas gracias a todas por los ánimos en serio!.

Mayanase y Kali: Ya veo que estais con el estómago revuelto.... espero que no sea muy fuerte. A mi me apetece mucho el vinagre y ayer me apetecía mucho una ensalada con atún!!! mm que rica estaba!!! jejeje.... ah! Kali una cosa, sobre la semana 12 o así sentiste algun dia malestar en la zona baja de la barriga? es que ayer sentí malestar y no se a que se debe.... puede ser que se esté estirando los ligamentos? cuando tienes eco?

Ari: que tal el lunes?

Lorca: Tienes que volver a intentarlo, seguro que a la siguiente va la definitiva! Esta vez casi lo consigues.... tu piensa que te queda un paso menos para que llegue tu momento. No te rindas, aunque sea dificil, coge fuerzas de donde sea y tira para adelante! Además que te hayas quedado ahora es muy positivo. A mi me pasó con mi primera ia me quedé y a los pocos días lo perdí...y me dijeron que dentro de lo malo eso era muy positivo.Ah! y olvidarnos de ti nunca! siempre estaremos para cuando necesites ok?

Andrea: la verdad es que es un fallo lo del cultivo pero lo importante es que tu confíes en ellos. Y sobretodo es que tienes 5 ovulos buenísimos! Eso es muy importante!.

Gatita: como te ha ido la eco?

Rubi: Me alegro mucho de tus resultados!! ya te queda menos para el positivo!

Al resto un besazo enorme y gracias por los ánimos!.

L
liv_9350804
14/12/10 a las 13:18

Hola!
Ah....vale... es que no sabia si era normal las molestias esas... es que me pasó ayer y no sabia que era... supuse que era porque como está creciendo pues los ligamentos se estiran...

QUe bien el 27!! Yo voy el 12 de Enero. Y me visito con la dra. Ariana Serrano, lleva alto riesgo también. Es una monada, a mi me encantó, atendió todas mis preguntas con tranquilidad...me sentí muy bien con ella la verdad...

A ver que tal la próxima eco! Tu el 27 ya sabras el sexo de tus peques!!!!

Un beso!

Y
yuemei_8552171
14/12/10 a las 15:14

Muy buenas chicas,
Lorca como vas guapa? Me alegro de que ya tengas en mente volver a la carga, claro que sí, además si te están esperando los esquimalitos . Venga qua ahora casi lo habías conseguido así que seguro que lo vas a lograr al fin, ya falta menos y mejor que te haya venido ya la w y no tengas que pasar por el legrado así te recuperas mucho antes.

Mahe es normal que quieras desconectar, yo también lo habría hecho pero poco a poco ya te irás recuperando cuídate mucho y tranquila que lo malo ya pasó.

Ari que bien que ya estás otra vez planificando, ya nos contarás que tal te fue la visita.

Andrea 5 óvulos congelados!!!

Rubi te felicito por los resultados!!! Todo va de cara así que sigue con tus buenas vibraciones que ya estás en racha.

Yo tengo visita el 04/01/2011 que ya estaré operada pero no puedo dejar de pensar si cambiarme de clínica (si me están haciendo todo lo que me tienen que hacer me refiero al 100%). Sabéis que quería probar más adelante en IVI Valencia pero con la Dra Crespo es imposible y ahora me estoy planteando IVI BCN pero no sé que hacer si serviría de algo, es que últimamente me han hablado muy bien de esta clínica.

Un saludo a todas chicas!!!

M
meta_8725994
14/12/10 a las 16:10

hola rubi
Cuanto me alegra que todo vaya viento en popa!!! buenisimo que salieron bien los estudios ..amiga esto e sun paso a paso ...y ya veras como estaremos compartiendo lindos momentos!!

Besitos a todas!!
Andre

Y
yuemei_8552171
15/12/10 a las 15:37

Ari,
Lo bueno de todo es que os van a hacer todas las pruebas. Ya veo que das por sentado que el resultado no será bueno y que habrá que ir a donación. Bueno no está mal que penséis en ello como posible opción, creo que en nuestra situación tendríamos que estar preparados par afrontar lo que nos venga. Pero también veo que estás dando ya por sentado que va a ser así y todavía queda la opción de seleccionar los mejores bichines para hace la ICSI ( en el supuesto de que los bichines no estén bien) y tendréis más posibilidades , o no?

Yo también tengo miedo de que cuando analicen mis ovulos me digan que no sirven, ya estoy intentando concienciar a mi chico de la opción ovo (aunque admito que no me gustaría) y no quiere oir ni hablar. Yo también estaría dispuesta a adoptar así que por supuesto prefiero adoptar un ovulín pero ojalá no sea necesario porque a día de hoy mi pareja no está de acuerdo...

A ver que os dicen pero yo creo que va a ser para bien, y no creo que seas egoísta por querer ser mama pero es que nos ha tocado pasar las de Caín chiquilla. Ánimo que me da a mí que no vas a tardar mucho en conseguirlo.

Un abrazo!

M
matea_6266014
18/12/10 a las :19

Hola chicas
Perdonad por tardar tanto en entrar, pero he estado de trabajo hasta arriba y cuando llegaba a casa a las diez de lanoche solome apetecia una ducha y pasar un ratito con mi maridito sin pensar en nada. Aunque por otro lado meha venido hasta bien para asi no tener tiempo ni para pensar.
Que ya veo que vamos a estar un monton para enero y febrero ¡qué ilusion no estar sola! asi nos apoyamos mas.
Me ha costado ponerme al dia,pero ya veo que todas las pruebas van saliendo bien, aunque a veces les vamos dando muchisimas vueltas porque de pronto te cambia todo cuando te dan las posibilidades del fallo. A mi como no me dicen nada, solo que entra dentro de las posibilidades ¡maldita estadistica!
Ya parece que me voy reponiendo, pero la verdad es que esta vez me ha costado, aunque hablando con una amiga (ella no sabe nada de todo lo que llevo pasado) salio la conversacion de los embarazos: ella tuvo dos abortos antes de quedarse embarazada de manera natural, claro, y lloró muchisimo, pero su marido le decia que no podia llorar la perdida de algo que nunca habia tenido y la verdad es que tenia razon, pero cuando crees que casi lo has logrado... En fin, que no hay que darle tantas vueltas.
Ari, Rubi, Meriwell, que el año nuevo nos va a traer un regalito muy esperado. Tiene que ser asi. ¡A ver si la dichosa estadistica ya se pone de nuestro lado, que ya nos toca!
Un beso muy grandisimo para todas y muchisimas gracias por existir.

L
liv_9350804
18/12/10 a las 1:45

Hola chicas!
Siento no haber entrado tanto esta semana...ya estoy mucho mas animada pero muerta de miedoooooo!! El screening ha salido perfecto! ayer me llamó mi dra. y me ha dicho que el valor ha dado muy bajo! Este bebe debe quedarse conmigo por favor!!!

A todas las que estais en proceso: mucho ánimo guapas! seguro que lo conseguis! el camino el duro y largo pero se consigue!

Mayanase: como estas del revoltijo? mejor?

Gatita: que bien lo de tu eco! me alegro mucho guapa! para cuando al proxima eco?

Kali: como lo llevas? veo que los vomitos mejor no? ya mismo los ves de nuevo! sobre el golpe no te preocupes, es normal que te preocupes eh? pero tranquila que todo va bien!.

Lorca: me alegro que estes mas animada y con las pilas cargadas para Enero! es muy importante estar positiva! Ya veras como esta vez es la tuya!.

Imma: gracias por leernos siempre! eres un solete!

Al resto: un besazo enorme!!!

L
liv_9350804
21/12/10 a las 13:13

Hola chicas!
Que tal mis niñas? preparadas para las fiestas?

Yo estoy bien! animada al 100% y deseando ver a mi peque de nuevo!!! se me hace muy lento la verdad....pero bueno..

ah! sabeis una cosa, ayer leí que se puede predecir el sexo del bebe mirando los latidos.... dicen que los latidos de un niño van mas lentos que el de una niña.... de hecho dicen que si late por debajo de 140 es que es un niño y si es superior una niña!! no se si será verdad.... Que latidos tenis vosotras?

Kali: QUe rollo de lo la 3D.... pero mejor que te hayan avisado porque imaginate pagar para que despues no se vea bien... Yo tambien tengo dolorcitos abajo....cada dia no...a veces. La dra me dijo que eran los ligamentos. ya queda menos para verlos de nuevo!!

Mayanase: que bien la eco!!! Me alegro mucho por ti! ese es un capeon! y segun los latidos pinta a niña! jejejej..

Gatita: como llevas la espera guapa? larga verdad?

Rubi, Ari, lorca, y demás: como lo llevais?? animo que ya queda muy poquito para empezar y tener vuestro positivo!!!

Un beso!

L
liv_9350804
21/12/10 a las 15:42

Chicas!
He creado un album con la última eco que me hice, solo se ve el perfil pero bueno...

UN beso!

L
liv_9350804
21/12/10 a las 16:24

Hola guapa...
Sobre la eco, que raro que no la veas no?

A ver intenta hacerlo de esta manera:

Entra en álbum ( el general) hay una opción de buscar pon MAHE y te deberia salir ok?

Sobre el latido es algo que me parece curioso! pero no me lo creo al 100%. Veremos si con nosotras se cumple no? jeje...

Lo del test ya lo había escuchado pero a mi me hace mas gracia saberlo cuando toca, no se...

Un besazo!

M
meta_8725994
21/12/10 a las 16:31

buenos dias
Hola a todas , quiero desearles, en la semana de la Navidad!! Muchas Felicidades para todas , que las Estrella de Belén nos guíe e ilumine a todas en éste camino tan duro!!!!......
Que se les cumplan todos sus deseos!!!! Lo mejor para todas.

Las quiero un Beso
Andre

L
liv_9350804
21/12/10 a las 16:59

Gracias!
Gracias guapa...para mi es precioso! jejeje

L
liv_9350804
21/12/10 a las 19:07

Jejeej..
Muchas gracias guapa! para mi es precioso! y estoy deseando verlo de nuevo!

L
liv_9350804
24/12/10 a las 12:36

Feliz navidad!!!!
Chicas! que paseis unas felices fiestas, deseo de todo corazón que todos vuestros deseos se cumplan!!

UN besazo!

M
meta_8725994
24/12/10 a las 16:13

jojojo hoy llega papá noel
Quiero desearles Muchas Felicidades a todo el grupo!!!!!!
Chicas que la Estrella de Belén ilumine y guie a cada una de Nosotras , que se les cumplan todos sus deseos !!! y hoy cuando levante la copa pensaré en todas ustedes

Un Fuerte abrazo y FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!!!!!

ANDRE

L
liv_9350804
27/12/10 a las 22:29

Kaliiiii!!!!
Que bien! como me alegro guapa!! Entonces se ha visto claro que son niñas no?? Has pensado en nombres? Ya miden mucho eh?? que monada de niñas! cuando puedas pon la eco!!!!

Cuando yo vaya estaré de 16+4 y me gustaría que me dijeran el sexo....jejeje... ya queda menos para el 11!!!

Gatita:: guapa ten paciencia! yo estoy igual que tu! tengo la eco el 11 y estoy de los nervios! que ganitas de ir y ver que todo sigue bien!.

Un beso!

L
liv_9350804
28/12/10 a las 12:51

Ah si??
En la semana 12 ya lo sabias?? que fuerte! yo la última vez cuando fui estaba de 12 y no me dijeron nada..... lo mismo no lo vieron claro, no se...

Tampoco prguntamos porque estabamos dolidos por la mala noticia....

Bueno yo creo que ahora cuando vayamos ya nos lo diran no?

Dicen que si es niño se ve antes...no se...

UN besazo!

L
liv_9350804
28/12/10 a las 13:27

Que bien!
Me alegro mucho guapa! Yo estoy deseando saber que es! en mi familia dicen de todo! pero gana la NIÑA jejeje... a mi me da igual la verdad...solo quiero que esté bien porque sea lo que sea me lo voy a comer a besos! jeje.

BUeno ya nos diras cuando tengas los nombres pensados!

Yo si es niña seguramente se llame DANIELA y si es niño ALEX.

Un besazo!

Y
yuemei_8552171
29/12/10 a las 10:20
En respuesta a liv_9350804

Kaliiiii!!!!
Que bien! como me alegro guapa!! Entonces se ha visto claro que son niñas no?? Has pensado en nombres? Ya miden mucho eh?? que monada de niñas! cuando puedas pon la eco!!!!

Cuando yo vaya estaré de 16+4 y me gustaría que me dijeran el sexo....jejeje... ya queda menos para el 11!!!

Gatita:: guapa ten paciencia! yo estoy igual que tu! tengo la eco el 11 y estoy de los nervios! que ganitas de ir y ver que todo sigue bien!.

Un beso!

Buenos días chicas,
Con lo liada que estuve estos últimos días no he podido entrar ni para felicitaros la Navidad, espero que estos día de fiesta que quedan los paséis bien felices y que el año que entra conceda nuestros deseos y las que ya lo habéis conseguido disfrutaréis por fin de vuestros bebes.

Ya me han operado, estoy de baja. Estoy bien ya que no me tomo ni calmantes, me duele un poco la cabeza pero es soportable seguramente en cuanto desayune marchará. Al final me han sacado las dos trompas así que milagros ya no espero. El 18/01 tengo visita para nuevo plan.

Kali así que vas a tener dos princesitas en casa, muy bien.

Rubi vaya con lo de los quistes es que es verdad lo que no nos toque pasar. Pues si lo tenéis claro y tenéis otra alternativa a por ella que seguro que funcionará.

Mayanse si vives en Dubai y tu vida está allí supongo que es más fácil dar a luz allí claro por que además coger un avión cuando estás muy abanzada tampoco puedes no? A ver si te vemos un día en "españoles por el mundo"!.

Besos a todas.

M
matea_6266014
29/12/10 a las 18:25

Feliz año nuevo
A ver si es verdad que es feliz. Llevo mucho sin entrar. Me he ido de vacaciones y he desconectado en la medida de lo posible porque en la cena de nochebuena mi prima anuncio que estaba embarazada. No me lo podia creer. Era yo la que deberia haber dado esa noticia en la nochebuena, asi que lo tuvo todo de noche y nada de buena. Al dia siguiente me harté de llorar. No lo pude evitar y ahi tengo a mi marido superpreocupado en cuanto oyo decir a la otra que estaba embarazada sin esperarlo. Un jarro de agua fria, pero muy grande.
Ahora estoy algo mas tranquila. Esperando a que me baje ya la regla de enero,a unque este mes no voy a hacer nada porque aun me siento sin fuerzas. A ver si en febrero estoy mas fuerte y me animo. Tampoco quiero que esten mucho tiempo congelados, pero ahora estoy desanimada y creo que necesito mas animo para empezar positiva.
Meriwell, tu ahora reposito, ya tienes otra cosa hecha. Ya queda menos para conseguir nuestro sueño.
Rubi, en cuanto sepas que vais a hacer nos lo cuentas. A ver si tu empiezas en enero y comenzamos a llenar otra vez el foro de positivos.
En fin, que espero esteis pasando unas buenas navidades y os deseo a todas lo mejor en este año. A ver si todas conseguimos ser mamás en el 2011, que todavia nos da tiempo.
Un besazo muy grande para todas.

M
matea_6266014
29/12/10 a las 19:16

Gracias aritdb
Muchas gracias por los animos. Oye, yo tambien estoy pensando en empezar en febrero, asi que puede que vayamos juntitas. Yo opino lo que tu: este año ha sido horrible: desde febreo con las pruebas y en marzo que nos plantaron el problema ha sido un ir y venir de pinchazos y de ilusiones rotas, asi que espero que se acabe ya este año y el que entra sea mejor porque peor, no lo quiero ni pensar.
Ya nos iremos contando.

A
an0N_631201499z
30/12/10 a las 16:51

Puedo volver a acompañaros??
Hola amigas!! Espero que aunque lleve tanto tiempo sin dar señales de vida, todavía os acordéis un poquito de mi...

Lo primero felicitar a todas las embarazadas que me he encontrado: Kali, Mahe, Mayanse, Gatita.. enhorabuena de corazón!!! Además veo que todo va viento en popa y ya debéis estar gorditas, gorditas...

Por mi parte, siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero la verdad es que el palo que me llevé en Septiembre, aunque es mas habitual de lo que yo me pensaba, fue bastante duro para mi y he necesitado tiempo para reponerme y volver a pensar en embarazos... Por si no lo recordáis, finalmente mi embarazo se paró a las 8 semanas y tuvieron que hacerme un legrado, y ahí terminó mi sueño... al menos durante estos últimos 3 meses. Ahora me siento mas recuperada y con ganas de volver a intentarlo, así que os cuento que hace unos días ya empecé con el tratamiento de estrógenos para hacerme la transferencia a mediados de Enero de mis embris congeladitos. Me quedan 3 y espero que esta vez todo vaya bien... confío que el haber estado ya embarazada una vez ayude a conseguirlo una segunda

Al resto, que no me olvido de vosotras y os deseo que el 2011 nos traiga el mejor de los regalos: Andrea, Rubi, Aritdb, Lorca, si me olvido de alguna perdonadme... os envío mis mejores deseos a todas!!

Un beso chicas!!

M
meta_8725994
30/12/10 a las 23:44

hola
Quiero desearles lo mejor para éste año que ya está junto a nosotras!!!! Chicas que el 2011 nos traiga todo lo que anhelamos!!!!! que venga lleno de Amor y Paz para todas !!!

Oriente amiga querida que grato es volver a verte en el foro!! obvio que me acuerdo .....siempre recuerdo la foto del caballo que tenias cuando te conoci ...amo los caballos!!!
Bienvenida al ruedo nuevamente y Lo mejor para tu nuevo Intento !!! con esa energia Positiva todo irá viento en Popa ya lo veras .

Un Besoooooo a Todas y cada una de ustedes!!!!!!!

Las quiero
Andre

L
liv_9350804
31/12/10 a las 1:00

Hola chicas!!
QUe tal mis niñas? Feliz año a todas!

Oriente: que alegría verte de nuevo por aquí, en serio! he pensado muchas veces en ti y me he preguntado como estabas. Ya veo que estas ya preparada para hacer una transfer de congelados! Yo me quedé con congelados, así que yo tengo mucha fe en ellos! Yo creo que el cuerpo está más descansado y por a algunas chicas nos funciona mejor. Ya veras como esta vez es la buena!

Rubi: Ya veo que se está haciendo largo... ten paciencia guapa...se que cuesta...pero mira si el Dr. quiere hacerte mas pruebas buenas son! Seguro que si todo está bien empezaras tratamiento ya mismito!. Ya veras como el 2011 es tu año!

Andrea: guapa feliz año! te deseo lo mejor a ti también para este años, seguro que lo conseguis todas!!

kali: CUando tienes la proxima eco? a ver si un dia coincidimos en al DEXEUS no?? jeje... Yo voy el dia 11 que estaré de 16 semanas! que ganitas tengo!!!!

Un besazo al resto, este 2011 será el año de todas!!

M
matea_6266014
31/12/10 a las 11:48

Bienvenida oriente
Pues claro que me acuerdo de ti. Fuiste de los primeros positivos en colgar, aunque luego tuviste muy mala suerte. Creeme que te entiendo muy bien porque yo te cuento que en mi tercera transferencia, ahora en noviembre, tambien me dio positivo, pero cuando fui a la eco a las 7 semanas no se veia nada, asi que esta vez me he quedado mas hundida que en los negativos. Pero por aqui dicen las chicas que si nos hemos quedado una vez, lo conseguiremos seguro. A ver si es verdad. Yo empezaré con la regla de febreo para reponerme un poco y tambien voy a por congeladitos, que me quedan tres, a ver si alguno tiene ganas de quedarse.
Lo que si es verdad es que las que quedamos de este foro vamos a empezar todas en las mismas fechas. Espero que eso sea buena señal y llenemos el post de positivos.
Rubi, pues si que te van a hacer pruebas, pero mejor asi, vas a lo seguro que a muchas no les hacen esas pruebas y luego se las tienen que hacer despues de sufrir muchos negativos y eso duele un monton.
Bueno chicas, vereis como este es nuestro año. A las embarazaditas porque tendran pronto a sus chiquitines en casa y las demas solo tenemos dque pasar un mero tramite para conseguir lo mismo. Si fueran todos al mismo cole, los vuestros serian los grandes, nacidos al principio y los nuestros los chiquitines, que naceran en noviembre o por ahi. ¿os imaginais? al menos soñar es gratis.
Feliz año nuevo a todas, todas!!!!!!!!!!!!!

Y
yuemei_8552171
31/12/10 a las 12:14

hola!!
Oriente me alegro mucho de volver a saber de ti y que ya tengas fuerzas para ir a por tus esquimalitos. Sólo piensa que si ya has estado embarazada es la prueba de que lo puedes conseguir y que lo vas a conseguir.

Ari disfruta de estos días y ya vendrá lo que tenga que venir que seguro que será bueno.

Rubi mejor que te hagan todas las pruebas del mundo eso quiere decir que tu Dr no quiere dejarse nada en el tintero, que va a por todas, eso es muy bueno confía en él yo preferiría que descartasen todos los posibles obstáculos en lugar de que pasen por alto algún detalle que luego resulta que es motivo de fracaso. Por otro lado como yo tengo el problema contrario que no respondo muy bien, pienso: si produces tantos óvulos y de buena calidad no podrían congelarlos y fecundarlos después en el caso de que hagas muchos? Hablo claro está sin tener ni idea que para eso están lo médicos de todos modos si estás controlada verás como no tienen por qué dispararse los folículos, lo bueno es que no es SOP.

A las gordis: Kali, Mayanse, Mahe, Gatita, gracias por seguir estando ahí. Que todo siga yendo tan bien y que lo sigáis compartiendo con nostras. El próximo año ya por fin seréis mamas.

Lorca, Andrea, Ari, Rubi, Oriente, Inma no sé si me dejo a alguien ojalá este 2011 consigamos nuestro sueño, espero que así sea. Mientras tanto seguiremos apoyándonos y dándonos fuerza cuando lo necesitemos.

Espero que el próximo año nuevo año sigamos disfrutando de salud, lo más importante no lo olvidemos, amor, y puestos a pedir que la dichosa crisis vaya remitiendo y el mundo se arregle un poco que está todo patas arriba. Ojalá nuestros futuros hijos vivan en un mundo mejor, más justo, digno para todos y menos castigado.

Feliz entrada de año y hasta el 2011!!!!!

A
an0N_631201499z
31/12/10 a las 17:37

Gracias chicas!!
Sois las mejores... gracias por vuestros ánimos, creedme que los voy a necesitar, después de lo pasado estoy "cagada de miedo", pero hay que intentarlo y tener confianza!!

No se me ocurre nadie mejor que vosotras para compartir de nuevo la experiencia. Chicas, ahí vamos de nuevo y, para las que ya lo habéis conseguido, no nos dejéis, que necesitaremos vuestros consejos.

Un abrazo fuerte, vamos a terminar este año para empezar el nuevo pisando fuerte, como tiene que ser

M
matea_6266014
2/1/11 a las 14:05

Up
Para subirlo que estabamos en la segunda pagina.
Deseo que todas hayais entrado con buen pie en este 2011.
Un beso muy grandisimo para todas

L
liv_9350804
3/1/11 a las 13:01

Hola chicas!
QUe tal mis niñas? Como se presenta el nuevo año? seguro que este año será el de todas! unas antes y otras despues pero el 2011 es nuestro año!

Rubi: suerte en la prueba, yo me la hice y tardan bastante...cuenta con un par de horas!. Ya nos contaras!

Mayanase: sigues con la metformina? a mi me la quitaron cuando me quedé embarazada. Yo voy el dia 11 y estoy de los nervios!!! Tu estaras de 12 semanas no?

Un besazo al resto!

L
liv_9350804
4/1/11 a las 12:06

Rubi!
Me alegro que el resultado te haya dado bien!! yo tengo SOP y me dió un pelin alterado, muy poco pero lo suficiente para que me mandasen Metformina....

Lo único malo de tener SOP es que intentarlo de forma natural es casi imposible porque las que lo padecemos no ovulamos cada mes, ovulamos muy de vez en cuando! PEro los ovulos son buenos! a mi me sacaron bastantes buenos!.

Eso si, yo no tengo quistes....es la diferencia creo entre SOP y OP. LO importante es que encuentren una solución porque tarde o temprano todas lo conseguimos!.

Ya nos diras que te dice el Doc.

Un besazo!

L
liv_9350804
4/1/11 a las 18:16

Hola guapa!
Yo no tuve ningun problema, me sacaron 14 ovulos de los cuales 10 eran maduros y fecundaron 8!.

Asi que tranquila que tu respondes muy bien a la medicación! lo importante es tener 1 o 2 buenos, no se necesita mas!.

Un besazo!

L
liv_9350804
4/1/11 a las 18:18

Hola guapa!
Es normal que te sientas nerviosa... yo ya he pasado las 12 semanas, estoy de 15+3 y estoy muerta de miedo por la eco del martes 11....espero que todo siga bien...

Supongo que al haber perdido un mellizo me hace estar más miedosa sabes? y eso que me dijeron que el que quedaba estaba perfecto pero bueno supongo que no se puede evitar tener miedo!.

Ya veras como todo te irá bien!.

Ah! yo no he pasado la toxo, tengo que tener cuidado con los embutidos y cocinar bien los alimentos pero ya está!.

Un beso!

L
liv_9350804
5/1/11 a las 12:10

Guapaaaa!
No sabia que te dijeron 80% niño!!!! pues si te dijeron eso seguramente será niño. A mi amiga le dijeron eso también y en la siguiente eco se lo confirmaron.

Yo cuando fui a las 12 semanas no me dijeron nada.... tampoco pregunté la verdad... estaba tan desanimada por haber perdido al otro mellizo que lo menos que me preocupaba era el sexo de mi peque sabes?

Supongo que el martes que estaré de 16+3 ya me lo diran no??

yo creo que un niño se ve antes no? no se...lo miso no me dijo nada porque no lo vio claro....

Has pensado en nombre ya?

Un beso!

Y
yuemei_8552171
6/1/11 a las 10:36

Hola!
Qué tal vais todas?

Ya veo Rui que te has hecho esa prueba y que salió bien. Seguro que te controlarán bien la estimulación. Teniendo el precedente ya no volverá a pasar. Así en ya mismo te dan el OK para empezar.

Mahe normal que no pensaras en preguntar lo del sexo. Si ya en condiciones normales vamos nerviosas, al menos yo. lo que te preocupa es que todo esté bien pero ahora por fin podrás saberlo!!

Kali, Gatita, Mayanse veo que algún maerillo pero todo bien. Que siga igual.

Yo ya estoy recuperada de la operación, el martes me quitaron los puntos y el 18/01 tengo visita a ver qué me explican.

Por otro lado todavía estoy con los trámites de cierre de la empresa donde trabajo pero en breve tendré más tiempo porque estaré en el paro espero que eso me sirva para estar más tranquilita y me ayude. Algo de positivo tiene que tener no?

Bueno saludos a todas y a quien celebre los Reyes que os traigan muchos regalos aunque sabemos que el que nos importa está a punto de llegar.

Besos a todas.

A
an0N_631201499z
7/1/11 a las 12:58

Hola!!!
Feliz año a todas!!

Rubi, qué bien, ya estamos otra vez liadas, jejeje. Me alegro mucho que por fin tu doctor se haya animado a empezar, se le ve un profesional, así que ya verás como esta vez hay mas suerte, estoy segura.

Qué tal el resto?? Meriwell, ya te queda poquito a ti también, me alegro que ya estés recuperada de la operación. Te diré lo mismo que me dijo el anestesista que me atendió en el legrado: "la próxima vez que me veas, te estaré poniendo la epidural...". Madre mía, por que me quedé inmediatamente dormida, sino me había echo llorar otra vez.

Andrea, Lorca, Ari... estoy un poco perdida, cuándo os toca a vosotras volver a la carga??

Yo he estado hoy en el control, la doctora me ha confirmado que el endometrio está muy bien (trilaminar) pero le falta crecer un poquito mas, todavía está en 6,8. Me ha subido la dosis de Progynova y el lunes me vuelve a ver. Según esté, me programarán las transferencia para el miércoles o el viernes de la próxima semana. Me recomienda también ponerme los 3 embriones que tenemos, en vez de 2 como la otra vez, pero uff, me da un poco de miedo... Bueno, también depende de como descongelen, claro, hay que esperar...

Bueno chicas, ánimo, que esto ya está chupado!!!
Besos para todas.

M
matea_6266014
7/1/11 a las 17:49

Hola a todas
RUBI, dios mio ¡que alegria! ya empiezas por fin con tu nuevo tratamiento. Seguro que esta vez estas mucho mas controlada por lo que cuentas de tu doctor.
ORIENTE, pero si tienes la transferencia a la vuelta de la esquina. Ya nos contaras cuantos te ponen al final. A mi tambien me quedan tres embriones vitrificados,asi que me interesa saber que te hacen a ti para cuando yo vaya.
En fin, Rubi y Oriente, ¡que sois las proximas! Que antes de que se acabe enero estais cantando vuestro positivo.
MERIWELL, me alegro que te hayan quitado ya los puntos y vaya todo bien. A ver que te cuentan el dia 18. Me parece que tu y yo vamos a ir mas juntitas porque Rubi y Oriente han metido el turbo.
Oye, alguien sabe algo de aritdb?
KALI, MAHE, MAYANSE, GATITA, que envidia me dais. Cada vez que os leo me acuerdo de que yo debia estar como vosotras,nerviosa por mi proxima eco y aqui estoy, esperando de nuevo la regla.Pero bueno, ya no hay que pensar en eso. Me alegra de que , aparte de unas poquitas nauseas todo os vaya tan bien.
Pues yo, tranquila. Se acabaron las navidades y hoy vuelta a la rutina. Ya casi lo queria. Ahora estoy esperando que me baje la warry de enero,que la espero para el dia 9, aunque no se si despues de todo se puede adelantar o atrasar un poco. De todas maneras comenzare con la de febrero que me quede mas limpita y este yo tambien mas tranquila, que todavia no lo tengo del todo superado, la verdad.
Bueno, un beso enorme para todas. Rubi y Oriente, mantenednos al dia que ahora sois vosotras las que vais a tener mas novedades. Os deseo toda la suerte del mundo. ¡Hay que llenar este post de positivos! ¡No se admite ningun negativo!¡No señor!

L
liv_9350804
9/1/11 a las 13:36

Hola chicas!
Que tal todo? Yo de los nerviossssss!!! EL martes tengo mi eco de las 16 semanas y estoy muerta de miedooooo!!! me da miedo hasta mirar a la pantalla por si la cosa no va bien...buff que sufrimiento! que ganas tengo de que me digan que todo está bien para relajarme...

Rubi: Ya empiezas!!! que noticia mas buena! me alegro mucho! Dentro de nada es 31!

Oriente: como van los controles? Lo mas importante es tener el endometrio trilaminar! Mira a mi me hicieron la transfer teniendo el endometrio a 7mm y aqui estoy de 16 semanas, me dijeron que lo mas importante era el aspecto del endometrio mas que el grosor... Ya nos contaras!

Lorca: cielo....es normal que te sientas todavia mal....pero ya veras como a la proxima lo consigues! Febrero está aqui mismo!

Meriwell: me alegro que estes bien de la operación, ahora ya podras empezar tratamiento.

Mayanse: nos queda nada para la eco eh?? aixx que nervios!

Gatita, Kali: como vais? gatita mejor de las anginas?

Andrea, ari, etc: como vais soletes?

Un besazo!

L
liv_9350804
10/1/11 a las 12:51

Estoy de los nervioooooooossssss!!!
Chicas mañana es la eco!!! madre mia! cuando salga espero que pueda poneros si llevo un niño o niña! y que todo salga bien...

Yo no me he engordado nada! al contrario cada vez que he ido habia perdido 1kg, tambien he de decir que con los tratamientos me engordé bastante, supongo que mi cuerpo lo estará expulsando ahora...jejejeje... Eso si, tengo un tripón!! ya no se puede disimular!

Ah! llevo mas de una semana sintiendo como pequeños toquecitos! es como una burbuja que explota....segun me han dicho son los primeros movimientos del bebe.... Pero llevo 2 o 3 dias sin sentir nada y ya estoy paranoica!!! Mi amiga que tiene 2 niñas me ha dicho que no me preocupe que a ella le pasaba tambien, y sobretodo al prinicpio....que es normal que me tire dias sin sentir nada....pero bueno... hasta que no lo vea no me quedaré tranquila.

Ya he pensado en nombres!. SI es niño se llamará ALEXANDER ( Alex ) y si es niña DANIELA.

UN besazo!

L
liv_9350804
10/1/11 a las 13:15

Kali!!!
Pero es normal en tu caso mujer! llevas 2! como no quieres engordar???

A ver mañana yo... ya estoy de 16+2, espero no haber engordado mucho....

Cuanto te has engordado?

Ah! el hormigueo ese seguro que son las niñas! yo tengo ganas de sentirlo bien! porque ahora es todo muy confuso...

Yo este mes empezaré a comprar cositas para el peque...de momento no he comprado nada...quiero ver que todo está bien y asi empezar a comprar que tengo unas ganas!!! Además como ahora pondran la nueva temporada....aixx que ganitas!

Mua!

Ah! has pensado en nombres?

A
an0N_631201499z
10/1/11 a las 21:51

Chicas!!!
Qué tal todas??

Qué emoción, unas esperando esta semana las ecos y otras empezando de nuevo!! Me hace mucho ilusión leer cómo váis esperando las ecos y las pataditas... qué envidia, y pensar que yo ya estaría de 5 meses de haber ido todo bien...

Bueno, nada de pensar en eso, os cuento que hoy he tenido de nuevo control y ya me dan el ok para la transferencia. He visto mi querido endometrio y está precioso, la doctora literalmente me ha dicho que "la camita ya está preparada y tiene muy buena pinta", es trilaminar y aunque no está muy gordito, hoy medía 8 mm, la doctora me ha dicho que no hay problema, el miércoles me harán la transferencia por la tarde y depende cómo hayan descongelado mis embris, pondremos dos o tres... así que ya os contaré... ay, estoy realmente emocionada...

Rubi, me alegro muchísimo que ya estés empezando, seguro que tanto tiempo de espera tiene su recompensa...

Para el resto, reparto besos para todas. Espero que las ecos vayan estupendamente y ya nos podáis decir si son nenes o nenas...

A
an0N_631201499z
11/1/11 a las 11:12

Kali, mayanse...
Pues aquí me tenéis, casi en capilla y un poco de los nervios...

La doctora me recomienda ponerme los tres (eso si descongelan los tres perfectamente)... supongo que como la otra vez pusieron dos y solo agarró uno, y el pobre no aguantó, ahora prefiere ponerme los tres, además supongo que para aumentar las posibilidades por mi edad, tengo 36, ella lo ve la mejor opción. La verdad es que me da mucho miedo, la posibilidad de que se queden 3 es muy remota, pero incluso 2 me da un poco de terror, ufff... que yo ya no estoy para estos trotes, jeje...

Bueno, habrá que esperar a mañana, primero ver como descongelan y cuando lleguemos nos contarán la mejor opción... lo he hablado con mi marido y, llegados a este punto, lo que nos diga la doctora, eso haremos...

Besos y muchas gracias a todas

L
liv_9350804
11/1/11 a las 22:05

Hola chicas!!!!!!
Entro un momento para contaros que tal ha ido la eco! Bueno contaros que ha ido muy bien! está todo perfecto! ya tiene todos los organos bien situados, mide 15cm y pesa 160g! Me he puesto loca de contenta!

Ah! es un NIÑO!!!!!! estamos muy felices! nos daba igual el sexo porque despues de todo lo que hemos pasado lo que menos nos importaba era el sexo. Mi niño es precioso y hoy mismo le he comprado unos patucos azulitos!!! jejejee...

Se llamará Alexander!

Oriente: guapa! mucha suerte! yo me pondria los 3 así tienes mas posibilidades! me alegro que todo esté yendo bien! seguro que es tu mes!

MAyanse: mucha suerte mañana en tu eco! cuentanos!!!

un besazo al resto!

L
liv_9350804
12/1/11 a las 9:15

Actualizo!!!!
Actualizo
Nombre----------N de bebes ---------- Sexo------------ FPP

Kalimma ------------- 2------------------- Niñas ---------- 20/05/11
Mahe------------------- 1------------------- Niño------------ 25/06/11
Mayanse --------------1-------------------????-------------28/07/11
Gatita-------------------1------------------¿?----------------- 26/07/11


En Proceso:

Oriente: Transfer de conges 12/01/11
Meriwell: Recuperandose de Cirugia
Rubicienta: Con Diane 35 hasta el 14/01/11
Lorca:
Andrea:
Imma:
Maria Jose:

L
liv_9350804
12/1/11 a las 10:25

Que bien!
Me alegro mucho Mayanase! A que es increíble como crecen?? yo aluciné en la eco de 12 semanas también! pero en esta de las 16 aún mas!! jejejeej....

Ya puedes relajarte que todo va a salir bien! No te han dicho el sexo no? supongo que será muy pronto....

UN besazo guapa!

A
an0N_631201499z
12/1/11 a las 11:57

Qué bien mayanse!!!
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien... debe ser tan emocionante eso de ver al bebito moviéndose

Kali, gracias, será esta tarde, cuando pueda entro y os cuento las últimas novedades... De momento no me han llamado de la clínica para comentarme como ha ido la descongelación, estoy un poco de los nervios, pero supongo que si no me llaman es que va bien... al menos eso espero, madre mía, que ataqueeee!!!

Besos para todas, esta noche o mañana os cuento

L
liv_9350804
12/1/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_631201499z

Qué bien mayanse!!!
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien... debe ser tan emocionante eso de ver al bebito moviéndose

Kali, gracias, será esta tarde, cuando pueda entro y os cuento las últimas novedades... De momento no me han llamado de la clínica para comentarme como ha ido la descongelación, estoy un poco de los nervios, pero supongo que si no me llaman es que va bien... al menos eso espero, madre mía, que ataqueeee!!!

Besos para todas, esta noche o mañana os cuento

Oriente...
Suerte para estar tarde, ya veras como todo sale perfecto y dentro de 15 dias estas colgando tu positivo!!! Sobretodo ves positiva y tomatelo con tranquilidad estos dias, distraete y esas cosas ok??

Un beso!

A
aoctopus_7f80e9z
12/1/11 a las 14:20

Hola a todas
He estado leyendo vuestro foro, y espero que me permitais incorporarme a él, porque voy a necesitar vuestro apoyo.
Solo conozco a Gatita de otro foro, que me alegro un monton de que tu embarazo siga bien.
Os cuento, estoy en mi primer tratamiento para FIV ICSI. Estoy en una clinica privada, de momento llevo diez dias con parches Evra para parar los ovarios. Desde el cuarto dia de los parches, que empecé con ellos el dia 3 de enero, tengo unas nauseas impresionantes, pero bueno todo sea por una buena causa.
El dia 17 de enero me pongo el ultimo parche y tengo otra eco de control, que segun me ha contado cada vez que incorpora algo al tratamiento hay una eco de control, voy por el protocolo largo, que no se muy bien la diferencia con el protocolo corto.
Y se supone que la regla me vendrá para el 26 o así, que imagino que ahí es donde empieza la estimulacion no?
Bueno que como os digo estoy muy ilusionada pero tambien muy asustada, porque me imagino que como todas tengo miedo de que no ocurra, por otra parte quiero estar positiva y la verdad es que me ha encantado vuestro foro y espero poder compartir todo esto con vosotras.
Muchas gracias y muchos besos

A
an0N_631201499z
12/1/11 a las 21:41

Hola guapisimas!!
pues aquí estoy, ya en la cama y reposando, al final no ha sido necesario decidir si 2 o 3, por desgracia uno de los chiquitines se ha quedado en la descongelación. Me he llevado un chasco tremendo, ya me estaba haciendo la idea... pero bueno, ahí han quedado los otros dos machotes y ya están con su mami.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois las mejores!!

Bienvenida Pilarlu, estás llegando a una de las mejores charlas del foro, te lo aseguro... todas las chicas son un encanto.

Por cierto, que se me olvidaba, la beta será para el 24!! Doce días de nervios, y ya está... aisss, que largo se hace, verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir