Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
Y
yuemei_8552171
22/9/10 a las 15:02

Kalimma!!!
Kalimma en estos momentos ya debes de ser beta esperante, SUERTE!!!!. Me parece muy fuerte lo de que no te llamaran ayer, si no llegas a llamar tu?!!!

Me parece que leí en otra charla que vas a la misma clínica que yo. Tomo nota por si acaso. Pero bueno lo que importa es que todo va bien. Felicidades y siga todo bien, la beta, las ecos..... Un abrazo!

Ver también

L
liv_9350804
22/9/10 a las 15:26

Hola guapa!!!
Que bien! te han puesto 2 campeones! ya veras como se quedan contigo! ahora a estar tranquilita y que te mimen mucho!.

Un besazo!

X
xinru_6333113
22/9/10 a las 15:45

Kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy k me salgo...lo k ha costado y ya los tienes contigo cielo un super super super beso y te deseo toda la suerte del mundo, y ahora a descansar y a relajarse con la betaespera MUAC!!!!!!!

lorca k me das miedo, di algo por fiiiiiiii

C
coca_8771187
22/9/10 a las 16:33

Desafortunado negativo!!!
chicuelas, ayer me entregaron la beta y no lo logramos.... fue NEGATIVA.... estoy muy triste y he llorado a borbotones pero se que ya me pasará y me levantaré con las ganas y fuerzas para el siguiente intento. Muchas energías para las que aun siguen en la Betaespera y las que inician tratamiento. Mucha fortaleza para las que no lo han logrado en este ciclo, Dios nos oiga y nos de el regalo tan ansiado de ser madres...

C
coca_8771187
22/9/10 a las 16:33

Desafortunadoo negativo !!!
chicuelas, ayer me entregaron la beta y no lo logramos.... fue NEGATIVA.... estoy muy triste y he llorado a borbotones pero se que ya me pasará y me levantaré con las ganas y fuerzas para el siguiente intento. Muchas energías para las que aun siguen en la Betaespera y las que inician tratamiento. Mucha fortaleza para las que no lo han logrado en este ciclo, Dios nos oiga y nos de el regalo tan ansiado de ser madres...

M
maro_5609546
22/9/10 a las 16:49

Ya me visito la indeseable 1 dia antes de mi beta
Hola chicas, estoy bien dentro de todo es que hoy ya me vivo con todo la regla despues de 4 dias de manchar entre rosa y marron. Decansare unos meses y luego lo volvere a intentar, ahora siento que no tengo fuerzas para nada. Mi marido me apoya mucho y el quiere q lo intentemos de nuevo aunque yo no se si aguantare otra decepcion como esta.
Me dicen que si o si debo realizarme la beta mañana y no se para que, alguien lo sabe?
SUERTE A TODAS!!! que obtendran su anhelo.

M
matea_6266014
22/9/10 a las 19:56

Negativo
Perdonad chicas por no escribir antes. Veia vuestras preguntas pero si intentaba contestar el ordenador no me mandaba el mensaje.
En fin, que otra vez negativo, por segunda vez ya me preocupa muy en serio. Me han dicho que descanse y que en noviembre los llame para hacer el tratamiento de los congelados, pero ahora no tengo ganas de nada, ni de pensar. Creo que si no lo he conseguido con dos veces siendo frescos los congelados aun me van a costar mas y que tampoco servira para nada, solo para sufrir e ilusionarme para luego llevarme el disgusto. En fin, ya vere que hago. Tengo cinco congelados y no se ni lo que tengo que hacer porque cuando me llamaron por telefono y me dijeron negativo ya no les pregunte nada mas. Mi marido dice que a la tercera va la vencida,q ue seguro que si, pero llevarme otra decepcion, no se.
KALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA campeona. No sabes lo que me alegro que por fin seas betaesperante con todo lo que has pasado y seguro que en nueve meses mamá, claro que si.
A las otras dos que les ha dado negativo ahora solo decirles que se como os sentis perfectamente. Que se le va a hacer.
En fin, chicas, un beso muy grande para todas y mucho animo.

X
xinru_6333113
23/9/10 a las 14:44
En respuesta a matea_6266014

Negativo
Perdonad chicas por no escribir antes. Veia vuestras preguntas pero si intentaba contestar el ordenador no me mandaba el mensaje.
En fin, que otra vez negativo, por segunda vez ya me preocupa muy en serio. Me han dicho que descanse y que en noviembre los llame para hacer el tratamiento de los congelados, pero ahora no tengo ganas de nada, ni de pensar. Creo que si no lo he conseguido con dos veces siendo frescos los congelados aun me van a costar mas y que tampoco servira para nada, solo para sufrir e ilusionarme para luego llevarme el disgusto. En fin, ya vere que hago. Tengo cinco congelados y no se ni lo que tengo que hacer porque cuando me llamaron por telefono y me dijeron negativo ya no les pregunte nada mas. Mi marido dice que a la tercera va la vencida,q ue seguro que si, pero llevarme otra decepcion, no se.
KALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA campeona. No sabes lo que me alegro que por fin seas betaesperante con todo lo que has pasado y seguro que en nueve meses mamá, claro que si.
A las otras dos que les ha dado negativo ahora solo decirles que se como os sentis perfectamente. Que se le va a hacer.
En fin, chicas, un beso muy grande para todas y mucho animo.

Lorca cielo
cuanto lo siento, pero no te desanimes y menos te preocupes por si con los congeladitos tendras menos suerte porke no es asi.......... a veces con los conges es mas eficaz porke nuestro cuerpo no esta tan cargado de medicamentos y en la transfer el ciclo es casi normal, un poco de medicamento para engordar el endometrio y poco mas asi k descansa unos dias y despues no dudes en ir a por tus conges un beso enorme

Z
zhou_8995976
23/9/10 a las 21:50

Buenas noches a todas!!
MI niña Kalimma, que no pude entrar antes, enhorabuena guapa, ya eres betaesperante, ojalá por todo lo que has tenido que pasar que tengas tu recompensa, te lo mereces, espero vaya todo muy bien, mucha suerte y mucho animo.
Lorca cariño, lo siento mucho, de verdad, descansa una temporada y con energias renovadas cuando estés preparada vuelve, mucho animo!!
Aribd, no te hagas el test, un par de dias no son nada, aguanta y mucha suerte!!!1
No estoy muy al dia con todas, pero un abrazo para todas y mucho ánimo!!!

X
xinru_6333113
24/9/10 a las 16:36

Kaliiiiiiiiiiiiiiiii
haber mi niña se k es muy dificil la espera y k kieres noticias lo antes posible, pero tanto has esperado k mi consejo es k no te hagas el pipitest por si acaso sale un falso negativo, k nos puede dar algoooooooooooooooo, si puedes aguantar la espera nada de pipitest, si te encuentras muy ataca de los nervios pues adelante pero no antes del dia 10/12 un beso cielo

ari espero k te podamos cantar el super ++++++++++++

X
xinru_6333113
24/9/10 a las 18:48

Ari corazon...................
lo siento mucho pero tu ahi en tu linea, a por tus congeladitos y si tienes oportunidad de preguntar hazte la pesada, di k no lo ves claro...k porke no se kedan si segun ellos esta todo ok? te mando mucho animo y un super abrazo

rubi estamos contigo a ver si cambias la mala suerte k llevamos SUERTE!!!!!!
un beso cielo MUAC!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuemei_8552171
24/9/10 a las 23:18

Aritb y rubi lo siento mis niñas....
No sé que más decir sólo me queda mandaros todo mi cariño y mi apoyo. Sé que es muy duro pero lo nuestro es una lucha dura y difícil pero posible y al final lo conseguiremos y tendremos nuestra recompensa.

Un abrazo!!!

Y
yuemei_8552171
24/9/10 a las 23:29

Lorca
Lorca perdona que me olvidé de ti. Te digo lo mismo pero hay que recuperarse físicamente y emocionalmente que es lo que más duele.

Mucha fuerza y ánimo. Un abrazo!

Y
yuemei_8552171
24/9/10 a las 23:42

Kalimma
Lo primero felicitarte por esos 2 super embriones que están ya contigo. Lo del pipi a mi también me lo dijeron que para la transferencia tenía que ir ganas de hacer pipí (que me bebiera suficiente agua como 1 hora antes) y recuerdo de estar bastante incómoda hasta que puede hacer pipi después de la transferencia. Claro que no se van!! si no no te hubieran dejado hace pis y te habría sondado no?

Lo del paracetamol no lo sé pero mis cuñadas cuando han estado embarazadas sólo podían tomar GELOCATIL. Mejor pregunta al hospital por si te vuelve a pasar. Mucha suerte reina en la espera, que suerte que te coincide con las vacaciones mucho mejor.

L
liv_9350804
25/9/10 a las :05

Lorca, rubi y ari...
Acabo de leer vuestros negativos.... lo siento muchísimo! No sabeis cuanto! No se entiende pero esto funciona asi y por mas que intentamos buscar respuestas no las hay! Vendrá cuando tenga que venir....

Bueno aquí me teneis para lo que necesiteis ok? Un abrazo enorme y ánimo!.

Muuuua!

L
liv_9350804
27/9/10 a las 12:01

Hola chicas!
Sobre % de éxito es verdad.... quizas en este post no pero si mirais el post "encuesta positivos" vereis que la mucha gente lo consigue a la primera!. YO hice una estadísitica con el post que hay antiguo de encuesta de positivos no con este que hay ahora.... y me salió que el 60% lo consigue a la primera asi que imaginad!

Nosotras hemos tenido mala suerte! pero lo conseguiremos!!

Mariajos: Tienes razon a mi tambien me chafó mucho el otro dia cuando vi tantos negativos por eso intento desconectar lo máximo posible y entrar poco en el foro porque ahora necesito estar positiva y pensando que lo voy a conseguir!.

Pues yo tengo control mañana! a ver que me dicen... espero que mi endometrio haya crecido algo. La verdad es tengo puestos los parches pero da la sensación que un parche no hará nada no?? jajajaja.... pero bueno si que hará si.....

Ya me diras cuando tienes control!

Kali: Venga guapa! que ya te queda una semanita! como vas? te encuentras bien?

Al resto: mis niñas que sepais que lo vamos a conseguir y aunque ahora este post esté lleno de negativos pronto estará lleno positivos! Todas lo vamos a lograr!!!! Un besazo!.

L
liv_9350804
28/9/10 a las 19:18

Hola chicas!
El lunes es mi transferencia!! Hoy he ido al control y el doctor me ha dicho que tengo el endometrio muy bonito! que lo mas importante es el aspecto del endometrio mas que el grosor. Me ha dicho que hay chicas que logran un grosor grande pero el aspecto no es bueno. Total que me ha dicho que el mio este mes está muy bien y que el lunes transfer!!. Ah! me ha dicho que debo seguir con los parches hasta el positivo y si me da positivo que deberé seguir con ellos un tiempo! Ojalá!!!

A ver...porque me quedan 3 embriones maravillosos, ojalá se quede uno con su mami!!.

Kali: guapa...es normal las sensaciones que tienes, todas hemos pasado por eso. De estar un dia super positiva y otro super negativa!. Ya veras como el lunes nos das una alegría!.

Ari: Me parece fenomenal que te hagan mas pruebas, mas vale ir mas despacio pero con seguridad. No se que prueba es esa...no se ni si me la han hecho. Ya nos contaras!.

Al resto un besazo!!!

X
xinru_6333113
29/9/10 a las 22:32

Esa kaliiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
kali mi niña asi me gusta, arriba ese animo!! k pasada con tu positivismo lo tienes k conseguir porke si no voy a empezar a creer k esto no tiene ningun sentido ( eske ya me estoy rallando con tanto negativo ) mucha suerte guapa

rubi corazon siento tanto tu negativo.............cada dia me estoy decepcionando mas con esta medicina k tenemos, tantas pruebas k te hacen antes de empezar y no se para k sirven, pero k con nosotras no van a poder y lo vamos a conseguir!!!!!
un abrazo linda

L
liv_9350804
30/9/10 a las 12:20

Hola guapa!
Como me recuerdas a mi en mis betaespera...jejeej.... Si quieres hacerte el test antes de la beta yo lo haría el domingo, un dia antes....

Esto es muy personal, yo soy de las que prefiero hacerme un test el dia antes porque asi me voy haciendo a la idea sabes? Pero hay chicas que prefieren esperarse a la Beta y me parece genial tambien!.

No se...jejeje.... como tu te sientas!.

De todas maneras.... tu vas a ser el primer POSITIVO de OCtubre!!!!!

UN besazo!!!

L
liv_9350804
30/9/10 a las 13:34

Hola guapa!
Mira yo me haría el test clearblue porque el de rallitas tengo mala experiencia.... pero bueno no te tiene que pasar a ti lo mismo que a mi.

A mi me hacen la transferencia el lunes! el dia de tu Beta! de 3 embriones de calidad excelente, asi que, espero que esta vez se quede alguno conmigo.... Eso si, me iré de puente a desconectar, no quiero estar metida en casa en el sofá como la última vez porque me volví tarumba! jejeje... quiero tomarmelo con mas tranquilidad y pienso que si se coge bien dará igual que me vaya de puente sabes? con precaución claro...

Deseo de todo corazón que pongas tu postivio aquí! has pasado por mucho y ya ha llegado tu momento!.

Un besazo!

L
liv_9350804
30/9/10 a las 17:30

Guapa!
Mira el clearblue tiene la misma sensibilidad que los de rallitas lo que pasa que lo venden de esa manera para que lo compremos. Lo bueno del clearblue es que no hay opción a confusión en cambio con el de rallitas..... buf es que yo he tenido muy mala experiencia! No se si recuerdas en mi ultima betaespera que colgué el test que me hice el dia antes de la beta, en el test aparecían dos lineas y resultó ser negativo!. Por lo visto pasados los 5-10 minutos puede salir una linea y puede provocar confusión. POr eso nunca lo recomiendo.

Yo de ti me haría el test el domingo, si aguantas claro...jejeje.... El Lunes es el dia 12 post transfer no? y los embriones te los pusieron con 3 dias no? representa que habran pasado 15 dias desde la fecundación. Dicen que la hormona se detecta 14 dias despues de la ovulación, es decir, en tu caso el domingo. No se como tu veas eh? pero el sabado quizas es muy pronto....

Que nervios eh??? Yo te entiendo! yo me hubiera hecho un test a diario! jajajaja.... es que es una intriga....

Un besazoooooo!!!!

L
liv_9350804
30/9/10 a las 18:46

Kali!!!
Si te hicieron la transfer el dia 22, hoy es tu dia 9!.

Mua!

M
meta_8725994
1/10/10 a las 4:31

hola amores
Disculpen que no me hecho presente .....Antes que nada Lo lamento en el alama por los negativos ...., Rubi querida , que contigo he tenido mas contacto lo lamento , y para loas otras chicas tambien . Me hago presente para darles mi apoyo , sepan que etsoy aqui con ustedes para lo que necesiten.
Las quiero mucho y no tenog palabras , sólo ánimo , no bajen la guardia , éste es un camino largo y costoso ...pero a no perder la Fé .
Besote
Andre

M
meta_8725994
1/10/10 a las 4:34

kali amiga!!!
Hola ..poneme al tanot en qué etapa estás , estoy muy perdida ...perdón lo que pasa que estoy a full, con mi laburo ....
Las quiero mucho

Andre

L
liv_9350804
1/10/10 a las 11:45

Que bien!!
Pues si que fuerte! a mi me la hacen el lunes y a ti el miercoles no? 2 dia de diferencia! ojalá tengamos nuestro positivo!.

Como te han ido los parches? te ha crecido mucho el endometrio? A mi el martes no mucho pero me dijo el gine que tenia muy buen aspecto y que era lo mas importante y que como quedaba 1 semana para la transfer que me creceria mas.

A ver que tal.... es mi última opción por este año porque ya no me queda dinerito.... pero bueno a por todas!.

UN besito guapa!

L
liv_9350804
1/10/10 a las 11:47
En respuesta a meta_8725994

hola amores
Disculpen que no me hecho presente .....Antes que nada Lo lamento en el alama por los negativos ...., Rubi querida , que contigo he tenido mas contacto lo lamento , y para loas otras chicas tambien . Me hago presente para darles mi apoyo , sepan que etsoy aqui con ustedes para lo que necesiten.
Las quiero mucho y no tenog palabras , sólo ánimo , no bajen la guardia , éste es un camino largo y costoso ...pero a no perder la Fé .
Besote
Andre

Andrea!
Cuanto tiempo guapa! Siempre me acuerdo de ti y pienso que Diciembre ya está aquí mismo! Será tu mes!

A mi el lunes me hacen la transferencia de mis 3 congelados que quedan.... lo positivo es que quedan 3 embriones muy buenos y eso me hace estar positiva... a ver que tal.

Un besazo guapa!

L
liv_9350804
2/10/10 a las 10:47

Kali!
Que nervios estoy pasando con tu espera! jeje.... Tu tranquila vale? aunque es dificil pero mañana saldras de dudas! De todas maneras si estas muy muy nerviosa lo que puedes hacer es hacerte ahora un pipitest con el clearblue y mañana con el de rallas no?

Eso si, debes estar 2 horas si tomar nada de liquidos para que se concentre la orina....

Yo me voy y no vuelvo hasta la tarde, asi que, lo veré cuando llegue!.

Muuuua!

X
xinru_6333113
2/10/10 a las 15:00

Kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
SISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII

ke pasada de noticia mi niña, yo k entraba al foro con un miedin......................pe ro nada mas lejos, estoy rekete, rekete, rekete contentisisisisisisisisissma un SUPER BESO cielo k te lo mereces un monton ( en general se lo merecen todas ) pero tu te lo has pasado especialmente chunguillo MUAC!!!!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

X
xinru_6333113
2/10/10 a las 15:08
En respuesta a xinru_6333113

Kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
SISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII

ke pasada de noticia mi niña, yo k entraba al foro con un miedin......................pe ro nada mas lejos, estoy rekete, rekete, rekete contentisisisisisisisisissma un SUPER BESO cielo k te lo mereces un monton ( en general se lo merecen todas ) pero tu te lo has pasado especialmente chunguillo MUAC!!!!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

K se me olvido....
ayer por fin me hice ya los analisis para ver el fish, estradiol y otra cosa k no me acuerdo, segun lo k salga..............
bueno ya os ire contando k con lo de kali no tengo cabeza para mas jejejejejejeejejejeje

S
saida_5494318
2/10/10 a las 18:05

Beta espera
Hola guapas!! Hace mucho tiempo que no entro en el foro y acabo de ver nuevos positivos....jeje..... que bien!!!
Bueno, pos os cuento un poquito... mi marido tiene vasectomia hecha hace 17 años y yo bja reserva ovárica así que no me dieron muchas esperanzas de conseguirlo. La verdad es que estaba bastante depre pero fuimos a intentar una icsi. Después de cancelarme el primer tratamiento por bja respuesta el segundo fue un poco mejor y conseguieron 4 folículos con 3 óvulos maduros, luego le hicieron la biopsia a mi marido y sí le encontraron bichines buenos.Fecundaron 2 óvulos, uno de calidad media y el otro media alta. Bueno me los pusieron el domingo pasado, el dia 26/09 y bueno... he estado toda la semana superbien pensando en ++++++ y dando por hecho que estoy embarazada y de dos...jajaja...
El caso es que hoy en el trabajo no hay faena y como estoy sola pues ale, a internet.... y me estoy deprimendo tanto........... es tan tan difícil......... la de chicas que hay que estan sufriendo por los negativos y vas viendo su evolución y nada... me estoy volviendo loca..... con lo bien que estaba en mi mundo de felicianos...... La verdad es que la beta espera es... eterna... Me la hacen el dia 8 pero creo qe me haré un pipi test que saldrá negativo porque con los pocos dias que llevo de la transfer... pero a lo mejor si llevo dos...pues se ve algo....
Bueno,... intentaré no pensar mucho... lo que está claro es que cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente, así que lo que tenga que ser será.

L
liv_9350804
3/10/10 a las 11:40

Kaliiiiii!!!!
Acabo de entrar y veo tu POSITIVO!!!! Yuhuuuuuuu!!!! que alegria mas grande! Te lo mereces guapa!.

Sobre las manchas no te preocupes, mira mi mejor amiga está embarazada de 6 semanas y se tiró toda la semana pasada soltando sangre...y todo está perfecto! Ya ha visto como le late el corazon y todo! Su doctora le dijo que 1 de cada 3 mujeres tienen perdidas durante el embarazo pero que son normales....asi que tranquila!.

Mañana dinos que tal la Beta ok?

Me alegro mucho por ti!!! Me has subido el ánimo para mañana que es mi transfer!!

Muuua!

E
elmira_5411642
3/10/10 a las 11:43

Muchisimas felicidades kalimaaaaa
Madre mia, Kalima, estoy dos días sin entrar a leeros y me pierdo una de las noticias mas importantes de este foro, MUCHIIIIIIISIIIIIIIIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Que alegria me he llevado, increible, mañana en cuanto te lo vuelvan a confirmar cuélgalo aunque no lo dudo ya que eres un de las que ha empezado en el foro y lo has mantenido vivo todo este tiempo, jejejje.

Yo al final empezaré el tratamiento con congelados con la regla de este mes que me tiene que venir para finales, asi que me pillará todo para noviembre.

Tengo unas dudillas, a ver si me las puedes aclarar, mi médico me dijo que cuando me bajara la regla lo llamase, me haría eco y empezaría con unas pastillas y que luego control de grosor del endometrio y cuando esté bien me harian la transfer de los congeladito, a ti te hicieron lo mismo? Cuantos días pasan desde que te viene la regla hasta que te hacen la transfer?

Bueno wapisima lo dicho MUCHAS FELICIDADES, estoy encantada de haber entrado en el foro y leer tu POSITIVAZOOOO.
Un besazo enorrrrme

L
liv_9350804
3/10/10 a las 11:45

Por cierto kali...
Algun consejo? Has comido algo especial en tu betaespera? Tomaste acuarius?

No has tenido sintomas no? El pecho? dolores de regla?

Muua!

E
elmira_5411642
3/10/10 a las 11:45
En respuesta a liv_9350804

Kaliiiiii!!!!
Acabo de entrar y veo tu POSITIVO!!!! Yuhuuuuuuu!!!! que alegria mas grande! Te lo mereces guapa!.

Sobre las manchas no te preocupes, mira mi mejor amiga está embarazada de 6 semanas y se tiró toda la semana pasada soltando sangre...y todo está perfecto! Ya ha visto como le late el corazon y todo! Su doctora le dijo que 1 de cada 3 mujeres tienen perdidas durante el embarazo pero que son normales....asi que tranquila!.

Mañana dinos que tal la Beta ok?

Me alegro mucho por ti!!! Me has subido el ánimo para mañana que es mi transfer!!

Muuua!

Energia positiva
Mahe ya veras que todo irá genial mañana, tu eres una campeona y en 2 semanitas nos pondras tu positivo igual que Kalima.

Besitossssss

E
elmira_5411642
3/10/10 a las 11:50

Hola gatita
Hola gatita,

Para la próxima actualización al final empezaré para congelados a finales de este mes y toda la movida será para octubre.


Besos

L
liv_9350804
3/10/10 a las 12:00
En respuesta a elmira_5411642

Energia positiva
Mahe ya veras que todo irá genial mañana, tu eres una campeona y en 2 semanitas nos pondras tu positivo igual que Kalima.

Besitossssss

Gracias corazon!
Muchas gracias por los ánimos! Ya llevo 2 años de lucha y espero que pronto llegue mi momento! Deseo que uno se quede conmigo y pueda celebrarlo junto a vosotras!.

Un besazo!

Y
yuemei_8552171
3/10/10 a las 13:46

Viva ese positivo!!!!!!!
Hacía unos días que no me conectaba y esta mañana he pensado a ver si Kalimma se ha hecho test...ufff me da miedo..... La noticia me ha emocionado!!!! Es genial! Felicidades y muchas gracias por compartirlo con nostras!!!! Muac!!

Cuéntanos: has hecho mucho reposo? Qué has comido....?

Yo hasta ayer no recibí la carta con la medicación (en principio empezaré a pincharme a partir del 14). Ya me estaba subiendo por las paredes porque no llegaba y seguro que no me da tiempo a que me hagan la receta pero mañana mismo me acerco a la farmacia para encargarlo todo: Cetrotide, Gonal 1050, Menopur, Ovtrelle y buaggggg Utrogestan!!!


E
elmira_5411642
3/10/10 a las 22:38

Kali no os habia abandonado
Wapa no os había abandonado, pero como ahora no tengo nada que contar pues voy entrando y os voy leyendo cada dos o tres días.

A finales de mes volveré a la carga para los congeladitos, y tengo mil preguntas, a ver si puedes mirar lo que te he puesto en el otro post y alguna me podeis contestar pq ya empieza mi cabecita a pensar a mil por hora.

Un besazo a todas

E
elmira_5411642
3/10/10 a las 23:05

Gracias wapi
Me lo has explicado molt be, supongo que la meriestra son los estrogenos que me dijo a mi doctor.

Bueno wapa que mañana en cuanto te den el resultado lo cuelgues y a ver si se han quedado los dos.

Estaría bien toda la faena hecha de golpe

Bona nit wapi y gracias

E
elmira_5411642
4/10/10 a las 14:12

Congratulations wapa
Que bien, ves el pipitest no miente, jejejeje. Ahora ya lo tienes requeteconfirmadísimo, muchas felicidades a los dos a ti y a tu maridin.

Ahora porfa no nos abandones que eres el alma del foro. Que sepas que te lo mereces por todo lo que llevas pasado un besazo enormeeeeee.

X
xinru_6333113
4/10/10 a las 14:21

esa kaliiiiiiiiiiiii
bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeen ole esa beta!!!!! y bastante altita k es, como tenia k ser enhorabueniiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma otra vez k ahora " va de bo " jejejejejejeje un beso guapa MUAC!!!!!!

L
liv_9350804
4/10/10 a las 15:21

Hola!
Entro un momentito para comentaros que ya me han hecho la trasnferencia!!! He visto por pantalla a mis 3 embriones, preciosos! Nos han dicho que no han perdido nada de calidada y que son muy bonitos! A ver si hay suerte esta vez...

Kali: me alegro mucho guapa! ahora a disfrutar del embarazo!.

Un beso a todas!

M
matea_6266014
4/10/10 a las 19:07

Kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena guapisima. No puedes imaginarte lo que me ha alegrado tu positivo. Despues de todo lo qu ehas pasado te lo mereces y mucho. Ves como te dije que en nueve meses mamá y que serias una gran mamá. Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, de verdad.
Ahora no nos abandones, que nos tienes que dar muchas fuerzas a las que vamos detras de ti, porque yo ya me estoy quedando sin ellas. Cuando me venga la regla de octubre, en torno al 20 llamo para empezar el tratamiento con mis congeladitos. Ya seria mi tercera vez y hemos estado hablando mi marido y yo y si esta vez sale tambien negativo, lo vamos a dejar para descansar y pensar en otra cosa, aunque a mi me da mucha pena darme por vencida,pero creo que no soportaría otra vez mas un negativo, ademas de esta. Asi que si a la tercera no va la vencida, yo si me doy por vencida. Ya os ire contando cuando empiezo.

M
matea_6266014
4/10/10 a las 19:13

Mahe y mariajos
Mahe, ahora mucha calma y a ver si nos envias buenas ondas con tu positivo, que vas detras de kali, que ya he empezado la nueva racha de este foro, que hasta ahora ibamos demasiado mal.
Mariajos, que tengasmuchisima suerte en tu transfer, veras como sale todo bien. ¿Tu tambien estas con congelados, no?
No si al final vamos a ser el post de las complicadas y nos vamos a quedar todas embarazadas con los pingüinitos. Entonces le cambiamos el nombre al foro y todo.
Mucha suerte a las dos, a mi todavia me queda mucho mas, hasta finales de octubre o principios de noviembre no tendre mi transfer. Si llenais esto de positivos ire mas animada, que creedme que lo necesito.
Un beso muy grandisimo a todas.

S
saida_5494318
4/10/10 a las 19:54

Actualización
Hola!!
Que yo también estoy en la beta espera... el viernes me la hago.... estoy de los nervios pero no tengo muchas esperanzas...no tengo ningun sintoma

L
liv_9350804
5/10/10 a las 18:56

Hola chicas!
Aqui estoy en mi segundo dia post transfer! POr cierto...sabeis cuando se implanta el embrion? mis embriones me los pusieron con 3 dias....

Mayanase: guapa! ya veras como todo irá bien. Y es normal pensar que no lo vas a conseguir, son miedos. Yo pensaba eso hace nada pero este mes decidí pensar que lo voy a conseguir! no se cuando pero lo conseguiré! piensa una cosa....mientras no te digan " no puedes ser madre" hay que seguir intentandolo!.

Kali: madre mia! tu primera eco! que emoción.... me alegro mucho!

Rubi: te vamos a echar mucho de menos! aqui nos tienes para cuando quieras ok? ves entrando y nos vas informando como te va... un besazo enorme amiga!.

Mariajos: Mucha suerte para mañana! cuentanos!!!!

Un beso!

L
liv_9350804
5/10/10 a las 19:58

Hola guapa!
Pues la verdad es que lo llevo muy bien! Estoy muy tranquila.... a ratos siento dolor de ovarios pero supongo que será de ayer....

Ojalá se implante aunque sea uno!!!

Por cierto...si esta vez no me funciona quiero cambiar de clinica, tu donde estas?

UN besazo super mami!

L
liv_9350804
6/10/10 a las :15

Guapísima!!!
Ya te lo he dicho antes pero mucha suerte para mañana!!! te pongo velitas

Lo de cambiar de clinica es porque ya llevo un año en Institut Marques y si no lo consigo ahora necesito un cambio de médicos sabes?
Ademas me he estado informando y si te sacas un seguro dental (6/mes) con DKV en QUIRON te hacen mucho descuento! he llamado incluso a QUIRON para que me lo confirmasen y la fiv con ellos me costaría 2.700!! mucho ahorro!

Encima he mirado los doctores que hay y hablan muy bien de la Dra. Aura y sabes que? Esta doctora estuvo muchos años en Institut Marques y se llevó con ella una biologa de la DEXEUS y otra de Institut Marques. Vamos estaria como en IM pero pagando menos!....todo esto es por si esta no funciona eh? que seguro que si!!! pero tengo que buscarme la vida por si acaso jejejeje....

Ah! sobre el seguro no hay carencia! desde el primer momento ya tienes el descuento!.

Pero bueno lo dicho que este mes es el nuestro! y seguro que no tengo que cambiar de clínica! jejeje....

Ya nos contaras mañana....

L
liv_9350804
6/10/10 a las 17:54

Gracias...
Por la información, la verdad es que tu experiencia no ha sido nada buena! me lo pensaré bien entonces...de todas maneras espero no tener que mirar ninguna clinica mas! jejeje...

Tambien he oido hablar muy bien de IVI barcelona, tienes referencias?

Donde estas tu?

Dinos que te dicen en la consulta!

Un besazo!

L
liv_9350804
6/10/10 a las 17:56

Hola guapa!
No estes triste! lo importante es que haya quedado uno! seguro que ese es un campeon y se queda contigo 9 meses!.

Ahora descansa un poquito...

ah! yo tambien tuve dolor de ovarios y ayer tambien y hoy un poquito...supongo que será normal despues de la transfer.

UN besazo enorme!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram