Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
Y
yuemei_8552171
25/11/10 a las 15:02

Ari
Siento mucho que se haya confirmado el negativo. Que te voy a decir que no te han dicho ya. Esto es un tema de estadística y a base de insistir se consigue así que me alegra saber que ya tienes planificado el próximo ciclo. Eso sí, si tú crees que no te han hecho las suficientes pruebas , exige explicaciones, que yo tampoco creo que los médicos lo hagan mal a posta pero a veces si no estás encima parece que no tomen en serio.

Marizy e Itsol bienvenidas veo que ya tenéis a vuestras minilentejitas con vosotras muchísima suerte para que se agarren bien. Ya nos iréis contando mucha paciencia y sobretodo a pensar en positivo.

Ay Rubi que ya mismo estás en marcha!!!

Ver también

L
liv_9350804
25/11/10 a las 16:48

Hola guapas!
Mañana hago 10 semanas ya!!! no me lo creo! eso si, no puedo evitar tener miedo.... es que como me encuentro tan bien pues me entran paranoias, pero bueno.... supongo que me ha tocado un buen embarazo!. El otro dia leí que una vez se escucha el corazón del embrion las probabilidades de aborto disminuye muchísimo! ASí que me quedé tranquila! jeje....

Las que no lo estais todavia ya vereis que cuando os quedeis os vendran otras preocupaciones! eso si, benditas preocupaciones! pero es que se sufre por todo! se disfruta del momento pero se sufre al mismo tiempo!.

Rubi: guapa! me alegro que ya tengas cita! ya nos contaras a ver que tal....seguro que bien!. A mi me gustaría tener la parejita aunque venga lo que venga seré igual de feliz!. Mis nombre son: Niño Alex(Alejandro) y niña Daniela.

Marizu: me alegro que todo haya ido bien! a mi me pusieron 3 tambien y mirame estoy de mellizos! Te aconsejo que hagas reposo hoy y mañana pero el resto de dias vida normal! ves a pasear un ratito y distraete ok? Ya veras como todo sale bien!.

Kali: mañana tu gran dia! ya veras que todo va fenomenal!

UN besazo a todas!

L
liv_9350804
25/11/10 a las 17:20

Gracias guapa!
Es un nombre que me gusta mucho pero bueno....ya se verá porque me gustan tantos! jejeeje....

L
liv_9350804
25/11/10 a las 17:22

Hola guapa!
Menosmal que no soy la única! A mi al principio me dolió el pecho pero desde hace unas semanas nada de nada! solo hinchado....

No tenido nauseas ni revoltijo. SOlo mareos que yo creo que son bajadas de azúcar... a ver mañana en los análisis que me sacan.

Es que al estar de mellizos pienso: Debería estar sintiendo de todo! pero bueno supongo que cada una es un mundo... se me hacen eternas las visitas a las ecos...tengo unas ganas de pasar los tres meses!

Un besazo!

L
liv_9350804
25/11/10 a las 18:39

Hola guapa!
Es verdad tu te has quedado con todos nuestros sintomas! pobreta.....

A mi los analisis me los han mandado en la clínica dond estaba de fertilidad, yo me hago el EBA screening es lo mismo que el triple escreening. Tambien me hacen el test o'sulivan, supongo porque tengo muchos mareos y querran ver si es por el azucar....

El dia 9 tengo mi primera visita en la DEXEUS , estaré de 12 semanas y supongo que me haran la eco del pliegue nucal y llevaré los resultados de los analisis.... a ver si todo sale bien!.

Lo sabré la semana que viene porque me lo hago en un centro de análisis asi que .... ya os informaré!.

Ya veras como mañana todo va bien! cuentanos cuando puedas!.

Ah! una amiga mia está en la DEXEUS y ha cogido el pack de ecos 3d, le cuesta 240 pero cada mes que vaya le hacen eco 4 d. Merece la pena porque tienes como 5 ecos 4 D. De la otra manera que son 2 ecos solo cuesta 190 ! asi que por la diferencia....

Te lo comento porque debes coger hora con tiempo. Ella se hace la primera en la semana 16.

Mua!

M
matea_6266014
25/11/10 a las 18:59

Kali,mucha suerte mañana
Espero que todo ese monton de pruebas que nombras salgan bien. ¡Madre mia, qué de pruebas!
Mahe, a mi me pasa como a ti,que no queremos estar malas pero algun dolorcillo que nos indicara algo no vendria mal.Desde luego hay que estar tontas para querer que nos duela algo. Yo porque me han dicho positivo porque si no seria imposible saber que estoy embarazada porque estoy exactamente igual que antes.
Marizu,me alegro que todo haya ido bien. No recuerdo si dijiste si esta era tu primera icsi. Desde luego deseo que sea la ultima.
Rubi,me alegro un monton que vayas a empezar ya otra vez. Al final te han ido saliendo todas las cuentas, hasta las del dinerito de tu empresa. Con el animo que das y que tienes veras como todo va bien. A ver si el cambio de clinica te trae nuevos aires y ¡pum! a la primera.
Una pregunta para las embarazadas. Cuando decis las semanas de las que estais¿contais desde la transfer o desde la ultima regla? ¿a las cuantas semanas tuvisteis vuestra primera eco? Yo es que ahora resulta que no se contar, asi que tendre que volver a la escuela.Porque mi transfer fue el 9 de noviembre y tengo la eco el 9 de diciembre. ¿Cómo lo hago?
Un beso a todas, guapetonas.

L
liv_9350804
25/11/10 a las 21:48

Hola guapa!
Que chulada lo de la página esa! jejej....

Me han dado para el dia 9 para eco y visita, la eco la tengo a las 9:30 y la visita a las 11:30!!! pero bueno nos iremos a desayunar tranquilamente jejeeje....

Nos llevamos solo 2 semanas! te imaginas que coincidimos en el hospital?? jajajajaaja

Muuua! Cuentanos mañana!

L
liv_9350804
25/11/10 a las 21:54
En respuesta a matea_6266014

Kali,mucha suerte mañana
Espero que todo ese monton de pruebas que nombras salgan bien. ¡Madre mia, qué de pruebas!
Mahe, a mi me pasa como a ti,que no queremos estar malas pero algun dolorcillo que nos indicara algo no vendria mal.Desde luego hay que estar tontas para querer que nos duela algo. Yo porque me han dicho positivo porque si no seria imposible saber que estoy embarazada porque estoy exactamente igual que antes.
Marizu,me alegro que todo haya ido bien. No recuerdo si dijiste si esta era tu primera icsi. Desde luego deseo que sea la ultima.
Rubi,me alegro un monton que vayas a empezar ya otra vez. Al final te han ido saliendo todas las cuentas, hasta las del dinerito de tu empresa. Con el animo que das y que tienes veras como todo va bien. A ver si el cambio de clinica te trae nuevos aires y ¡pum! a la primera.
Una pregunta para las embarazadas. Cuando decis las semanas de las que estais¿contais desde la transfer o desde la ultima regla? ¿a las cuantas semanas tuvisteis vuestra primera eco? Yo es que ahora resulta que no se contar, asi que tendre que volver a la escuela.Porque mi transfer fue el 9 de noviembre y tengo la eco el 9 de diciembre. ¿Cómo lo hago?
Un beso a todas, guapetonas.

Hola guapa!
Tienes razon en relación a los sintomas, somos afortunadas de encontrarnos bien y nos quejamos! jejejeje.... Mi barriga está enormeeeee!!!! ya estoy de 10 semanas y de ayer a hoy ha pegado un cambio......uff menudo barrigon voy a tener! jijijijij.....Se me estan oscurenciendo las aureolas y me estan saliendo como granitos/bultitos pequeños en las aureolas....

Sobre tu pregunta: a ver se cuenta desde el dia de tu última regla. De todas maneras cuando vayas a la eco te diran de cuantas semanas estas... Mira mas o menos si a ti te hicieron la transfer el 9 de noviembre debes estar de 5 semanas + 2 dias porque te cuento 2 semanas más entiendes?

Mi primera eco fue a la semana 5 + 5 dias y ya vi el embrión y escuché el latido! Fui una semana anterior porque tuve leve manchado y pude ver los sacos y la vesicula vitelina pero no el embrión.

Un besazo guapa!

M
meta_8725994
26/11/10 a las 15:35

buenos días
Qué movidito éste viernes!!!!
Kali, querida amiga , suerte para Hoy y cuéntanos todo así adelantantamos informacion .
Rubi , querida amiga , que Bueno lo tuyo , me alegra mucho vas a ver que todo irá bien amiga y pronto estaremos juntitas en la betaespera.......un beso enorme

Para TODAS las chicas del foro un cariño inmenso!!!!!

Les cuento que comence ocn los pinchazos anoche ......

Un Besito Grande
Andre

L
liv_9350804
26/11/10 a las 21:35

Que bien kali!!!
Como me alegro guapa!!! que grandes estan ya!!!! se ven ya bien formados no? Es decir, se ven bien los bracitos y eso no? POr la eco cuando puedas que me hace ilu verla!.

QUe bien que te haya salido todo bien en los análisis! Hoy he ido yo a hacerme todo, a ver que tal....

Yo cuando vaya tambien estaré de 12 semanas! aixx que ganas!!!

Por cierto que tal en la DEXEUS? Y tu doctor? quien te lleva?

UN besazo y disfruta del momento guapa!

B
birgit_9662065
26/11/10 a las 23:47

kali, que emocion!!!!!
KALI, me alegra mucho que tus dos babies esten bien y grandes, que alegria! Felicidades por estos 3 meses, que alegria tu mami dando la noticia a todos, que emocion, se me han caido un par de lagrimas pero de alegria.
Espero estar como tu en poco tiempo, cuento los dias, con hoy una semana desde la transferencia de mis 3 peques, una semanita que los llevo conmigo. ... ya me imagino lo feliz que estar'ass.
Puedes contarme cuantos embriones te pusieron y si sentiste algun sintoma o molestia antes de la beta? y cuales son los valores minimos para un positivo, y luego de la beta, cuanto tiempo tiene que pasar para que te hagan la primera ecografia ?
Disculpa tantas preguntas pero eres mi referente inmediato como comprenderas, gracias amiga y besos para ti y tus pequeñitos!!!! cuidate mucho y disfruta dia a dia :fe
BESOS

B
birgit_9662065
27/11/10 a las 15:11

Gracias
Gracias Mayanse y Kali por sus respuestas. MUCHOS BESITOS

M
meta_8725994
27/11/10 a las 22:31

buen fin de semana!!!
Hola chicas!!
Kali qué hermoso lo que contás y qué emocionante debe haber sido verlos!!!!! se te cayeron lagrimitas?? me imagino que sí.....amiga me alegra mucho que todo haya salido muy bien.
Te mando un beso grande

Lo mismo para todas las chicas , mayanse, mahe, gatita, rubi y sé que me olvido de alguien , disculpas y mi cariño para todas!!

Un Beso
Andre

L
liv_9350804
29/11/10 a las 11:39

Hola chicas!
Que tal el finde? yo super liada, no he parado! jejeje.... chicas! me pasa una cosa que he visto que desde hace unos dias va a más! Y es que estoy súper sensible! me dan ganas de llorar muchas veces! si me alzan un poco al voz me pongo a llorar! jajajajaajaja!!! en serio....supongo que serán las hormonas que las tengo revolucionadas!. Todavía me falta mucho para ver a mis peques, que ganitas tengo!!

Kali: guapa! cuelgas las ecos no? asi vemos la evolución!. jejeje...

Mayanase: por el pecho no te preocupes a mi no me duele nada de nada! desde hace semanas! y está todo bien....cada una es un mundo!.

Al resto un besazo!

M
meta_8725994
29/11/10 a las 23:42

Hola amores
Buen comienzo de semana!!!

Rubi amiga ...cómo te entiendo , a mí me pasó pero la noticia fue de mi hermano el dia 24 de diciembre de 2008...me eligieron de madrina un poco porque sabian mi situacion....yo me entere porque me conto mi hermana..en fin es súper normal ponerse mal y date permiso...no sos peor persona por eso .....vamos concentrate en lo tuyo , con calma y con Fe.....Ánimo amiga, ya podras disfrutar de la noticia de tu amiga , es tiempo...
Con respecto a lo mio estoy con pinchazos desde el jueves pasado y ahora esta semana la eco de control......mi tranfer(si Dios quiere!!!!) no será ahora , sino el año proximo , porque me detectaron una endometritis y hace 14 dias que estoy con 2 antibioticos fuertisimos!!!!! ,...en fin hay que resolver eso y luego pensar en la tranfer. Por el momento llegaremos hasta la instancia d elos embris .

Kali ahora entro en tus fotos ...tienen alguna clave??

Mahe , mayanse , artidb, gatita ......y a todasssssss Un Beso Gigante , porfi que alguien actualice!!! si?? Gracias

Andre

M
matea_6266014
30/11/10 a las 10:20

Hola a todas
Hola a todas. Andrea, Rubi, vereis que pronto estais en la betaespera deseperaditas. El tiempo pasa mas rapido de lo que creemos, aunque a veces parece que no anda.
Oye, ¿Donde estan las betaesperantes? ¿Como lo llevais? Ya os va quedando menos.
Yo sigo como siempre, es decir, sin sintomas ninguno, tomandome todas las mismas pastillas,que el progeffik vaginal me molesta ya un monton cuando me lo coloco. Parece como si tuviera la vagina un poquito inflamada o algo. Por lo demas como si no estuviera embarazada, asi que deseando que llegue el dia 9 para ver si hay algo porque cualquiera lo diria. Por no tener no tengo ni el pecho hinchado y eso que me estoy hartando de progesterona, pero tengo muy poco pecho y no se me nota nada de nada.
¿Cómo vais las demas? Gatita, tu tenias tu eco el dia 6 ¿no? y mayanse ¿tu cuando la tenias que ya no me acuerdo.
Kali, que bien que ya puedes decir que estas embarazada. Yo tambien quiero esperar un poquito para decirlo, cuando yo me lo crea tambien, claro.
Oye, una pregunta ¿teneis relaciones sexuales normales las que estais todavia en ecoespera? Es que a mi no me han dicho nada y el otro dia lo celebramos un poquito. ¿no pasara nada, verdad?
Un beso muy grande para todas.

Y
yenai_9862369
30/11/10 a las 13:01

Hola chicas
Kali no se ke pasa pero no llego a leer tus mensajes, solo se de ti por las compis.... En fin felicidades por lo bien ke estais los tres.... Y tu mahe como sigues?? Espero ke bien y mayanse veo ke tu genial, de mi contaros ke no tengo ningun sintoma, nanda de nada, el dia 7 tengo la beta a ver ke pasa, espero ke se hayan agarrado muy bien a mi.... Bueno chicas a seguir asi de bien

L
liv_9350804
1/12/10 a las 12:09

Hola chicas!
Que tal? Ya es miercoles! y eso significa que queda menos para el dia 9 que es cuando tengo mi eco!! buff que lentas se me pasan las semanas! Ahora estoy nerviosa por el resultado de los análisis, a final de esta semana los tendré espero que el screening salga bien....

rubi: es normal como te sientes, a mi me pasó lo mismo y lo pasé fatal! porque no podía disfrutar del embarazo de mi amiga como me hubiera gustado. pero piensa que ahora mismo la prioridad eres tu! y debes pensar solo en ti, si no te apetece hablar de embarazo ni bebes con ella no lo hagas! Si es tu amiga lo entenderá. Un besazo!

kali: que pasada las ecos!!! Que cambio han metido!!! disfrutalo guapa!

Mayanase: yo debo seguir tomando progesterona hasta el 27 de diciembre, es decir, hasta la semana 14. tambien he de seguir con los parches evopad hasta esa semana....ya te queda menos para la eco guapa!

Gatita: mañana es el gran dia!!! ya veras que emocionante!

marizu: solete, ya te queda muy poquito para ver tu positivo, ya veras como alguno se ha cogido a ti!!

Lorca: sobre las relaciones no te preocupes, a mi me dijeron que no mantuviese cuando tuve el manchado al principio pero luego me dijeron que ya podia.... asi que tranquila!.

andrea: ya veras como tendras tu recompensa despues de tanta espera! el 2011 está aquí ya y podremos celebrar contigo tu positivo!.

Ari: espero que el dia 13 te den una explicación o puedan hacer mas pruebas a ver si logran ver que falla... tu tranquila vale? que todo va a salir muy bien!.

Un besazo a todas!

Y
yenai_9862369
1/12/10 a las 17:35

Gracias mahe!!!!
Gracias bonita por animarme pues nadie me hace mucho caso.... En fin me siento un pokito sola, os leo todos los dias y os escribo algun ke otro dia, pero... Bueno compi ke muchidimas gracias, y perdona es ke estoy un pokillo apagada . El 7 es el dia dei beta ya te contare, me alegro mucho ke te encuentres tan bien, yo mo tengo ningun sintoma, las tetis normal, manchado nada, como si no hubiese pasado nada, solo ke estoy un poko sensiblona, a ti te keda nada para las12 semanas verdad??? Me alegro de corazon. Besitos

Y
yuemei_8552171
1/12/10 a las 17:38

Ari
Guapa estoy segura de que lo vas a conseguir, es cuestión de insistir e insistir. Está todo bien así que no tienes de que preocuparte que cuanto menos lo pienses Zasss positivo!!!! Y ojalá que no tengas que recurrir a ella pero recuerda que te está esperando la diosa de la R,A Crespo jajajaj Yo intenté pedir visita con ella hace unas semanas y no me daban hasta después del verano no sé que hacer si pedir visita con otro médico del mismo hospital pero yo quería con ella ya que me tengo que desplazar a Valencia.

A ver que os dicen los médicos pero veo que te han hecho muchas pruebas y parece que todo está bien. Piensa en eso, que no tienes ningún problema y si casos más complicados lo consiguen tú seguro que también.

Besos.

Y
yuemei_8552171
1/12/10 a las 18:19

Al final me operan.
Llevo unos días desconectada y aunque voy entrando de tanto en tanto para ver cómo os va me va a ser un poco difícil ponerme al día, me refiero a escribir a cada una, pero os tengo controlás!!!

Marizu estás como estaba yo en la última beta y con ello no quiero decir para nada que no vaya a ser positivo, no sino que creo que estás de bajón y tienes que intentar animarte y pasar de los síntomas que no significan nada aunque no podemos evitar rallarnos. Espero de verdad que tengas mucha suerte que ya falta muy poquito. Animo y arriba y piensa +++++++++++

Os hago un resumen para actualizar la lista.

Me operan el 27/12 Laparoscopia para desconectar las trompas del últero y el 14/01 tengo visita para planificar nuevo plan. Creo que me sacarán óvulos en varios ciclos para conseguir un numero suficiente para analizar el adn o el interior del óvulo creo que eso es DGP.
Estoy con homeopatía y acupuntura, necesitaba animarme y pensar que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para prepararme para la próxima pero antes espero ver vuestros positivos y vuestras noticia sobre las ecografías.

Besos.

X
xinru_6333113
1/12/10 a las 22:37

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke sepais k aunke no escriba mucho os voy siguiendo..........

ANDRE ke me alegro mucho k ya estes en marcha, por tener k esperar un poco trankila mejor k te recuperes bien de la endometritis y cuando llegue el momento este todo en orden para recibir a tu peke/s un beso guapa!!!!!!

RUBI k tu tambien vas con andre esta va a ser la vuestra seguro, te envio mucho animo

KALI k pasada las ecos, parece mentira k esas dos cositas despues sean dos bebes lindismos y k kepan los dos ahi dentro, un beso y a disfrutar de esa pancita

GATITA muchisisisima suerte mañana en la eco, veras k super emocionante es la primera, bueno en realidad todas lo son pero la primera siempre es la primera

bueno a las demas mucha suerte a las betaesperantes y a las k estan en espera de empezar

MAYANSE k me olvidaba de ti k tambien tienes eco pronto como van los sintomas....un abrazo!!!!!

L
liv_9350804
2/12/10 a las 15:09

Que bieeeennnn!!!!
A que ha sido emocionante?? es una pasada! como algo tan pequeñito puede tener corazón verdad??

A la próxima que vayas alucinaras! yo aluciné! y la semana que viene me toca la de las 12 semanas y ya me han dicho que hay un cambio muy grande!

Me alegro mucho por ti guapa! disfrutalo!!!

M
meta_8725994
2/12/10 a las 15:32

hola maryzu!!
bienvenida amiga!! no te sientas sola ..estamos aqui para lo que necesites , hay veces que somos tantas que se nos pasa algun nombre , pero estas presente en el corazon de todas nosotras!!!.
Ánimo amiga , la betaespera es dura pero piensa que ya falta poco para que tengas ese POSITIVO tqan ansiado , ya lo verás .

Bueno nos mantienes al tanto.
Un Beso
Andre

Y
yenai_9862369
2/12/10 a las 21:20

Muchas gracias chicas!
Gracias por animarme, y perdonarme por estar ayer asi, estaba tristona... Hoy he estao mas animada, ke os vaya a todas super biennn

Besos

Y
yenai_9862369
3/12/10 a las 19:12

Hola chicas estoy un poco asustada!
Llevo un dia horrible, desde ke me levantè no me encuentro nada bien, cuando llegue a casa me tomè la temperatura y tenia37,8 , he llamado a mi clinica y no me pueden atender de momento.... Por eso os escribo como vosotras ( casi todas habeis asado por la betaespera) a ver si me podeis ayudar....
Chicas gracias de antemano por todo.

Besos

Y
yenai_9862369
3/12/10 a las 19:50

Muchas gracias mayanse!
Ya he podo hablar con mi gine y me ha dicho ke eso es muy bueno, ademas he tenido algunos dolores en el ovario derecho y me ha dicho ke no me preocupe ke es buena seña, ke si me sube a 38,5 ke me tome paracetamol.
A ti te keda mu pokitooooo, ke ilu,
Gracias
Besos

M
meta_8725994
4/12/10 a las 21:37

hola chicas
Acabo de venir de mi eco de control y vine medio bajón porque tengo 2 folis del lado izq y del derecho 3 grandecitos y uno chiquitin, cuando me dijo me agarró el bajon y el crecimiento con respecto a la estimulación anterior es de 2 cm menores ahora, todos éstos datos se los pregunté yo de curiosa , ....pero el Dr me dijo que está bien......igual a mi me parecieron pocos folis y encima pensaba en que en esos pocos tienen que crecer ovulines maduros!!!! ...imaginaba que ésta ves tendria muchos embris para congelar ...pero No son cálculos matematicos.......

Chicas qué opinan ustedes.?

Les mando un beso grande!!!!

Andre

J
jine_7864858
5/12/10 a las 18:54

Rubicienta
Hola , ante todo perdonar mi intromision pero lei rubi que cambiaste de medico y era preguntarte si es el doctor jeronimo amado por que si es asi seguro que que te va fenomenal yo estoy embararazada y en la primera fiv
bueno niña solo desearte mucha suerte y si yo con 41 años lo he conseguido tu con 26 mejor
muchos besos

L
liv_9350804
6/12/10 a las 13:32

Hola guapas!!
Que tal todo? Yo sigo igual...cada vez con una barriga mas grande!!!! es impresionante,esto crece por dias! jejeje....

Kali: como vas guapa? Este jueves voy a mi primera visita a la DEXEUS! estoy deseando verlos de nuevo.... supongo que me haran varias medidas esta vez porque estaré en la semana 12!! Sientes algo ya? digo por dentro....

Mayanase: como me alegro guapa! ahora quedate tranquila porque ese chiquitin se queda ahí hasta el final!!

Marizu: como llevas la espera? ya falta muy poquito.... sobre la temperatura, a ver no se si tendrá que ver pero yo el mes que me quedé tenía la temp. muy alta! a 38 o así....asi que puede ser buena señal!!!!

Rubi: que buenas noticias!! me alegro que os lleve un doctor que sepa lo que hace...estate tranquila porque ya veras como dentro de nada estas en la lista de embarazadas!

Andrea: 6 folis está muy bien! lo importante es que sean buenos! mira yo cuando fui para la punción me dijeron que tenia solo 7 folis....pues.... cual fue nuestra sorpresa que cuando salimos de la punción nos dijeron que habían sacado 14 folis, 10 de ellos maduros!! asi que puede haber alguno escondido que no vean.... a mi al final me quedaron 5 embriones de los 10 ovulos maduros que tenia asi que....lo importante es la calidad no la cantidad! ánimo guapa!

gatita: como vas guapa? ya veo que con dolor de riñones....son normales.... yo también tengo mucho cansancio....es una pasada! espero que se vaya yendo porque me duermo por las esquinas! jajajajaja....

Lorca, ari, y demás: contadnos algo! un beso!

UN besazo a todas!

M
matea_6266014
6/12/10 a las 16:11

Hola chicas
Hola a todas. Perdonad que no haya escrito en tanto tiempo. Me meto en el foro para estar al dia, eso si, pero escribir ya me cuesta algo mas. La verdad es que tampoco tengo nada que contar porque sigo igual que siempre, como si nada. Estoy deseando que llegue ya el dia 9 para la eco porque algo nerviosilla si que estoy. Bueno,aun no me lo creo,asi que fijaos.
Marizu, que bien que tengas esos sintomas, seguro que todo sale bien y ten cuidado con esos bajones. Todas los hemos pasado, pero cuando te dicen positivo se te olvida todo, te lo aseguro.
Rubi, guapisima, que bien que te va a ir esta vez. Desde luego ese doctor parece muchismimo mas profesional. Encima eres superjoven, veras como te va bien. (es que yo voy ya camino de los 36)
Andrea, tu no te preocupes ahora por los folis, que luego en la puncion siempre sacan mas y ademas, mira que Gatita solo tuvo dos folis y solo uno bueno y ¡voilá! embarazada, asi que no te desesperes. Veras como todo va mejorando.
Mayanse, Gatita, qué envidia me dais. Ya habeis ido a vuestra eco y todo. YO estoy deseando de que se pasen estos dias y el Jueves ver u oir que hay, si es que hay algo. Espero que si. Lo unico es la tripita un pelin hinchada,pero no demasiado. De lo que si estoy cansada es de la progesterona porque me sale un monton de flujo, tanto que a veces creo que me esta bajando la regla y todo, asi que imaginaos. No se si sera normal, pero de lo que estoy segura es de que estoy deseando que llegue el bendito jueves ya de una vez por todas.
Un beso muy grande para todas.

M
matea_6266014
6/12/10 a las 17:47

Gracias gatita
Muchas gracias por tus animos. Si es que nos vamos a tirar la vida esperando y cuando damos un paso esperamos al otro, esto no tiene fin. Desde luego que cuando dicen que las mujeres somos unas sufridoras puras tienen razon.
¡Que llegue ya el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
6/12/10 a las 21:24

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
k alegria k cantidad de

MAYANSE!!!! k por fin lo viste y lo oiste (era uno o dos?) bueno lo k importa es k esta ahi con su mami y de maravilla me alegro mucho un beso MUAC!!!!

RUBI k en nada estas en marcha y esta es la buena buena porke por lo k cuentas de ese dr. se ve k sabe lo k hace asi k estos reyes te viene un bebito de camino (o dos ) pero k viene viene seguro

ANDRE!!!! k alegria k ya estas en el auto de las mamis, no te preocupes por la cantidad cielo k lo k importa como bien dicen las chicas es la calidad y esta vez vas a hacer compañia a rubi porke esta es la vuestra un super abrazo

KALI como lo llevas? como van esos super esperados sintomas k despues se hacen un pokito pesaditos.......un beso cielo y ojala a la proxima eco se vea el sexo porke tengo la intuicion k seran nene y nena

MARIZU trankilizate k con los nervios no se gana nada y k a veces no te contestemos no es k pasemos de ti corazon, es k a veces entramos rapido en busca de alguna noticia esperada y se nos va si alguien mas a escrito pero k aki estamos para apoyarnos todas, te deseo lo mejor

bueno si me dejo a alguien k no se sienta desplazada es porke no me acuerdo un abrazo a todas

M
meta_8725994
6/12/10 a las 23:05

buen comienzo de semana
Hola a todas !!

Lorca vamos a no aflojar ahora eh?? todo está mas que bien amiga y ya te tranquilizaras cuando lo /la veas en al eco!!!!

Mayanse qué bien felicidades!!!! que emocion verdad?? te lo mereces a disfrutarlo amiga!!

Imma, Lorca , rubi, ...gracias por sus palabras!!! mañana tenog la otra eco y ya les contaré cómo va todo.

Mahe Divina gracias por tu ánimo me hace falta.........no te lo voy a negar que tengo mis mieditos...pero trato de auyentarlos!!! besitos

Mariazu , kali , Gatita, artidb, oriente.......sé que me olvido de alguien , disculpas ...Las quiero a todas!!!

Un beso
Andre

M
meta_8725994
6/12/10 a las 23:09

te respondo rubi
Me habias preguntado en qué dia de la estimulacion estaba el sabado cuando me hice la eco y era en el dia 11 del ciclo ...qué opinas con folis de 13 mm

Besitos
Andre

M
meta_8725994
7/12/10 a las 22:32

hola
Kali amiga ....estabas perdida pero ahora veo porqué?? son feas las nauseas ..pero debes pensar en el motivo y se te va prontito la bronca verdad? Ya pasarán amiga ten Fé , como dice Rubi , un dia te despertaras sin ellas , ya lo veras!! Un Beso

Les cuento que fui a hacerme la eco y me salieron 3 folis de 21mm derecho y 1 solito de 19 mm del izquierdo (qué pobreza no?), veremos el jueves qué pasa chicas , tengo la puncion......qué nervios !!!
Ojalá todo salga bien!!

Besitos
Andre

Y
yenai_9862369
8/12/10 a las 20:29

Positivo!!!!!!!!!!
Hola chicas desde ayer lo sabemos pero es ke teniamos familia en casa y no he sacado tiempo..... Es la llamada mas esperada de mi vida!!!!!ke alegria mas grande.
Chicas me dieron 300 y pico de la beta como lo veis?????
Besitos a todas!!!!

Y
yenai_9862369
8/12/10 a las 21:30

Muchas gracias
El valorde la beta es de 12 dias post transfer

L
liv_9350804
8/12/10 a las 22:02

Hola chicas!!
QUe tal mis niñas?? Mañana tengo eco!!!! que ganitas tengo!!!! ojalá siga todo bien....ya os contaré!

Marizu: que alegría me ha dado ver tu positivo! que bien! Yo la beta la veo fenomenal! Piensa que a mi me salió 2500 a 15 dias post transfer y cada dia que pasa se duplica, asi que....tienes una beta perfecta! Disfruta del momento guapa!.

Mayanase: Espero que no tengas mas vomiteras.... eres masoca eh? jejeje.... tienes que encontrarte mal para estar contenta! jajajaja.... bueno guapa eso que espero que solo haya sido un dia porque no debe ser nada agradable estar como estuvo kali.... Ah! a mi me dieron de alta en cuanto escucharon el latido, en mi caso fue en la semana 5+5.

Andrea: te deseo mucha suerte guapa! ya veras como esos 4 que tienes son de súper calidad! ya nos contaras mañana...

Kali: Yo no siento nada...a veces parece que siento como un cosquilleo pero debe ser otra cosa...no creo que sean ellos, es muy pronto!. Mañana voy a eco! ya te diré que tal me va....

Rubi, Imma, gatita,ari y demás un besazo enormeeeeee!

M
meta_8725994
9/12/10 a las 2:50

felicidades marizu!!!
Cuánto me alegra de todo corazon!!! Sabia que Gritariamos el Positivo!! a disfrutar amiga...Un Beso enorme

Mahe gracias por tu animo al igualque mayanse!! la verdad hoy estuve muy molesta con dolores de ovario medio fuertes, me di el ovidrel a las 6.30 de la madrugada y mañana a las 17 hs la puncion chicas!! ,me llamo la atencion que durant eel dia dos veces que fui al baño me bajo flujo clara de huevo .......será normal??
En fin mañana les cuento..Hoy arme el arbolito d eNavidad y le pedí a la virgen en su dia que nos Bendiga a todas!!!

Un beso enorme
Las quiero
Andre

Y
yuemei_8552171
9/12/10 a las 15:20

Muy buenas!!!
He entrado para ponerme un poco al día:

Mari felicidades ¡!!!! Otro positivo a la saca

Adrea mucha suerte con la punción. Ten confianza, que todo irá bien. Ya nos contarás.

Lorca hoy tenías la eco verdad?

Kali veo que no hay manera de que se vayan las nauseas, paciencia.

Rubi estoy un poco perdida no sé si ya has empezado la estimulación en cualquier caso ya estás en marcha. Esta será la buena.

A todas las demás que no me da tiempomuchos ánimos a las que están en tto y a disfrutar esos embarazos.

Besos

L
liv_9350804
9/12/10 a las 18:18

Entro un momento para contaros.....
Bueno ha ido bien pero no tan bien como debería haber ido.... ya no estoy embarazada de mellizos . Uno está perfecto! le he visto super bien, como se movía y todo bien. Pero el otro se ha quedado con la medida de la última eco y ya no le latía el corazón.....

Cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón porque no me podía creer que me estuviera pasando a mi....

La doctora nos ha dicho que cuando hay más riesgo de aborto espontáneo es en las primeras 12 semanas. Nos ha dicho que estemos tranquilos porque el bebito que queda parece estar perfecto y que la probabilidad de que no salga bien es mínima.....Eso espero.... tengo un cague ahora.....

Bueno que estoy chof pero a la vez bien porque hemos visto a nuestro peque perfecto!. Ah! le han medido el pliegue nucal y está perfecto! 1,5 mm. Los análisis todos bien.

Un beso a todas....

Que duro es esto chicas! está siendo un camino largo y duro, solo espero que para las que deseamos tanto ser madres tengamos nuestra recompensa al final y que acabe bien la cosa.



M
meta_8725994
10/12/10 a las 2:44
En respuesta a liv_9350804

Entro un momento para contaros.....
Bueno ha ido bien pero no tan bien como debería haber ido.... ya no estoy embarazada de mellizos . Uno está perfecto! le he visto super bien, como se movía y todo bien. Pero el otro se ha quedado con la medida de la última eco y ya no le latía el corazón.....

Cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón porque no me podía creer que me estuviera pasando a mi....

La doctora nos ha dicho que cuando hay más riesgo de aborto espontáneo es en las primeras 12 semanas. Nos ha dicho que estemos tranquilos porque el bebito que queda parece estar perfecto y que la probabilidad de que no salga bien es mínima.....Eso espero.... tengo un cague ahora.....

Bueno que estoy chof pero a la vez bien porque hemos visto a nuestro peque perfecto!. Ah! le han medido el pliegue nucal y está perfecto! 1,5 mm. Los análisis todos bien.

Un beso a todas....

Que duro es esto chicas! está siendo un camino largo y duro, solo espero que para las que deseamos tanto ser madres tengamos nuestra recompensa al final y que acabe bien la cosa.



hola mahee
Amiga, no hay palabras par éste momento ....la verdad es que de be ser muy doloroso....Fuerza amiga ..aferrate a tu chiquitin y tomalo como que ésto es la Ley de la selva , sobrevive el mas fuerte!!! disculpame si te suena medio fuerte pero es así ...Como dice rubi , si sos creyente pensa Dios sabe lo qeu hace , aferrate al bebé que crece en tu panza y que decidio quedarse si?? que no te note triste , ni mal porque eso se percibe y creo que no queres eso para tu peque.
Contá conmigo para loq ue sea y cuando necesites el desahogo , aquí estamos!!

Un Beso amigo y Fuerzaaaaa!!!!!
Andre

N
nasma_9028257
10/12/10 a las 3:26

Hola andrea
oye pude leer tu comentario y pues yo no le tendria confianza al medico, y creo que eso es muy importante en estos tipos de tratamientos no crees, porque aparte de ser desgastantes emocionalmente, economicamente tambien te arruinan.

M
matea_6266014
10/12/10 a las 9:07

Hola a todas
Perdonad que no escribiera ayer pero me fallo internet.
Mahe, lo siento mucho, pero al menos te queda uno, a mi ni eso. Pues si, ya no estoy embarazada. Esto ha durado menos de lo que creia. Estuve en la eco y el medico no escuchaba latido y lo veia borroso, asi que me repitieron la beta y negativo. Ahora espero que me baje la regla porque si no me tienen que operar para quitar posibles restos. Creo que va a ser una de las reglas mas dolorosas de toda mi vida. Ya que creia que lo habia conseguido, pues no. Sigue mi mala suerte.
Estoy desolada. No tengo consuelo. Creo que me retiro.
Marizu, enhorabuena por tu positivo.
Un beso a todas y mucha suerte. Hasta siempre.

L
liv_9350804
10/12/10 a las 13:02

Hola chicas...
Hola chicas,

Ayer pasé una tarde y noche fatal! me puse a llorar mucho, es que me entró una tristeza enorme.....es muy fuerte que algo tuyo que ves latir deje de hacerlo sin más!.

Ahora debo pensar en el que sigue, que parece estar perfecto! Ahora no puedo evitar tener miedo por ese.... aunque me hayan dicho que las probabilidades de que pase algo malo son mínimas no lo puedo evitar! Supongo que será normal.... Seguro que la semana que viene estoy mejor.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! y que sepais que para mi está siendo un camino muy largo y duro pero lo conseguiré! ESte bebito que tengo dentro de mi lo veré en mis brazos en JUnio!.


Lorca: cielo no sabes cuanto lo siento..... en serio.... no te rindas en serio! aunque ahora lo veas todo negro no te rindas hasta que lo consigas! porque seguro que lo conseguiras! SE que ahora mismo esto no te sirve de nada porque yo he pasado por lo mismo....solo te digo que dentro de unos dias lo veras todo diferente y cogeras fuerzas de nuevo.... un beso enorme!.

Al resto un besazo!!!

Y
yuemei_8552171
10/12/10 a las 16:18

Lorca
Lo siento mucho guapa, debes de estar hecha polvo vaya disgusto.

Necesitas unos días para reponerte, es normal que ahora lo veas todo negro y tengas ganas de tirar la toalla pero aunque no conozco tu historia sabemos que a base de insistir llega la recompensa. Te deseo mucha energía y ganas para seguir luchando piensa que has conseguido que se agarre quien te dice que no será la próxima la vencida? No sé que más decirte , sólo que estamos contigo para apoyarte y darte nuestro cariño.

Un abrazo.


Y
yuemei_8552171
10/12/10 a las 16:23

Mahe,
Qué pena ., pero piensa que tienes al otro peque que está perfectamente!!! Ya te harás a la idea, que le vas a hacer, piensa que si ha tenido que pasar será por algo, la naturaleza es sabia y si no iba bien mejor que haya sido ahora luego habría sido mucho más traumático.

Anímate que tu peque te necesita.

Besos

M
meta_8725994
10/12/10 a las 17:51

Lorca.......
cuánto lo siento ..de verdad!! como dice Rubi no hay palabras que saquen esa angustia que ahora sientes!! pero el tiempo cura heridas , amiga es así y sé que estarás mejor dentro de poco, tienes que ser muy fuerte y darle para adelante .
Tranquila , hacé tu duelo y no bajes la guardia..Vamos!

Aqui estamos para lo que necesites
Un beso
Andre

M
matea_6266014
11/12/10 a las 23:55

Muchas gracias, chicas
Muchisimas gracias por vuestras palabras de apoyo. Quiero pensar que lo que dice Rubi es verdad. Que puedo quedar embarazada,pero ya no se que pensar. Estoy tan cansada........
Mi marido me dice que lo intentaremos otra vez en febrero, que nos quedan tres congelados y que nos ha ido mejor con los congelados,a si que a ver si puede ser a la segunda de congelados, pero yo no tengo fuerzas. No le digo que no porque el tambien lo esta pasando mal. Todos los dias me dice que nos tenemos a nosotros y que nos podemos plantear la vida de otra manera. Ya no sabe como consolarme, el pobre.
Os necesito, no me olvideis.
Y encima la regla sigue sin bajar, ahora que la deseo ya como un mal menor, esta jodida no aparece.
Un beso para todas. Sois las mejores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir