Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
M
meta_8725994
16/11/10 a las 15:42

mayanse
Viste que te dije Positivooooo Gritamos!!!! y así fue amiga!!!!!!
No recuerdo , vos tuviste tranfer de conges?? o estimulacion previa??
Otra pregunta , porque te hicieron al beta al dia 9?

Fuerza Aritdb y Lorca Vamos que Gritamos el Positivo de ustedes!!!!!!

Un Beso
Andre

Ver también

M
meta_8725994
16/11/10 a las 15:56

gatita!!!!!!
qué Emoción , por favor !!!!! Una tras de otra!!! Es buenísima esa Beta!!!! te cabe alguna duda???

Felicidades Amiga y a disfrutarla !!!

Espero que esten todas acompañándome durante mi betaespera!!!! Ya empiezo fines de Noviembre!!!!!!! ayyyyyy qué nervios chicas!!!!! Las necesitaré........

Besitos
Andre

M
matea_6266014
16/11/10 a las 18:46

Mayanseeeeeeeeee oooeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio, lo que me alegro. Si es que parece que cada positivo es un logro para todas. Con lo que llevamos sufrido ya era hora de que las cosas empezaran a salir bien. Lo dicho, la estadistica.
Aritdb, las proximas somos tú y yo, asi que no podemos romper esta racha.como ya nos salga positivo vamos a tener que cambiar el nombre al post y ponerle feliz noviembre porque vamos todas superbien.
Yo hoy he manchado un poquito marroncito, pero muy poquito. Y ya tengo la neura en lo alto ¿será sangrado de implantación o regla? Hoy es mi 7 dia postransfer. Es pronto para la regla, pero creo que es tarde para la implantacion ¿Vosotras qué opinais? Ay, Dios mio, yo que creia que despues de dos veces esta tercera me loiba a tomar con mas calma y es todo lo contrario, estoy mucho mas ataca que las anteriores. A ver si me subo al carro de todos los positivos que esta habiendo. ¡Qué bonito debe ser cuando te digan que te salio la beta positiva! ¡Dios mio, ni me lo puedo imaginar!
Un beso a todas. Andrea,que bien que empieces pronto, asi tu tambien coges la racha buena

L
liv_9350804
16/11/10 a las 21:00

Hola guapa....
He entrado en tu espacio pero no puedo ver el album me sale esto: Álbum a la espera de validación por el moderador

A ver si luego puedo entrar......

L
liv_9350804
16/11/10 a las 21:01

Rubiiii!!
me parece genial vuestro plan! hagas lo que hagas estará perfecto y ya veras como te quedas seguro!

Mañana tengo eco a ver como estan mis peques....que ganitas tengo!!!!!

Un besazo guapa!

M
meta_8725994
16/11/10 a las 21:47

kaliiiiii
Por Dios!!! estoy sin palabras ...qué bien que se ven ya esos dos bebés!! es súper emocionante !! contame ..lloraste mucho mientras te la estaban haciendo y los veías, creo yo que me muero!!!!

Sos una ídola es muy importante para todas las que estamos en la lucha ver éstas dosis Buena Energia , a mí , particularmente me hace muy bien ver , que mis amigas , luego de tanta lucha lo han logrado!!!!!! Te dá mucho ánimo!!

Contame de cuánto estás ya??

gracias amiga por tus palabras !!!!

Felicitaciones lorca que te noto mas animada , así me gusta que tengas esa energia de ir en búsqueda del Positivo!!!! creo que por mas que pasemos por varios intentos en ninguno estamos bien seguras ......siempre aparecen miedos , dudas , incertidumbre...pero es algo lógico , pero recuerda ésto ...nunca te dejes vences por ellos!!! Vamos a Gritar tu Positivo y el de Aritdb!!!!!

Rubi muy bien amiga , así se hace con toda la energia para encarar un nuevo tratamiento!!!

Mahe querida , tu eco es mañana ...qué emoción!!!!! cuelga fotos ni bien tengas!!!

Chicas le mando un Beso Gigante a Todas!!!!
Andre

M
meta_8725994
16/11/10 a las 23:15

hola , no con buenas noticias!!!!
Chicas , estoy muy triste , parece que me hubieran desinflado como un globo!!!! paso a contarles el dia 5 de noviembre me sacaron células de mi endometrio para hacer el cultivo , además la Dra sacó una muestra (biopsia) PARA ANALIZAR , DE PASO, mi endometrio, hoy me dieron el resultado y me dio" Endometritis cronica moderada" cuestión, la dra me dijo que tenog que tomar 20 dias de antibiotico y que no podremos hacer la tranfer en Diciembre !!!! estoy Muy triste chicas!!! y con bronca a la ves porque ya lo habiamos anulado 2 veces éste estudio (hace 2 mese atras) , la primera porque no coincidiamos con el biologo y la segunda a mi dra le agarro un corte de ruta y no pudo llegar!!! chicas si lo hubiese hecho antes , podria haber hecho la tranfer en Diciembre !!!!
La opcion que me dá la dra es sacar mis óvulos y no transferir los embriones, dejarlo para febrero ..de paso evalúa como crece mi endometrio luego del tratamiento.
No sé , tengo que aclarar mi mente.
No lo puedo creer!!! estoy desinflada .
qué opinan??

Un Beso
andre

L
liv_9350804
17/11/10 a las 18:10

Hola chicas!!!
Hoy he visto a mis peques!!! Estan muy grandes! jejeje... Miden ya 20 y 21mm! estoy de 8semanas + 5 dias! les late el corazón a tope! ya se le puede ver la cabecita, las manos y piernas, incluso les veo los deditos de los pies!!! alucinante!!!

Ahora me han mandado un monton de análisis!

Andrea: mi niña...lo siento muhco guapa...pero ya veras como con ese tratamiento todo va bien. Mejor despacito pero seguro! ya se que cuando estamos en tratamiento lo queremos todo para ayer pero es mejor hacer las cosas bien y seguro que te irá fenomenal!!

Mayanase: el dia 6 eco!!! yuhuuu!! jejeje... A mi me hicieron la primera eco a las 5,5 semanas y vi embrion y latido pero bueno... supongo que cada clínica va diferente.

Kali: por fin he podido ver tus ecos!! ALUCINANTES!!!! jejejeje vaya niños mas guapos vas a tener! jejeje...muuuua!

Un besazo a todas!

M
meta_8725994
17/11/10 a las 19:56
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!!
Hoy he visto a mis peques!!! Estan muy grandes! jejeje... Miden ya 20 y 21mm! estoy de 8semanas + 5 dias! les late el corazón a tope! ya se le puede ver la cabecita, las manos y piernas, incluso les veo los deditos de los pies!!! alucinante!!!

Ahora me han mandado un monton de análisis!

Andrea: mi niña...lo siento muhco guapa...pero ya veras como con ese tratamiento todo va bien. Mejor despacito pero seguro! ya se que cuando estamos en tratamiento lo queremos todo para ayer pero es mejor hacer las cosas bien y seguro que te irá fenomenal!!

Mayanase: el dia 6 eco!!! yuhuuu!! jejeje... A mi me hicieron la primera eco a las 5,5 semanas y vi embrion y latido pero bueno... supongo que cada clínica va diferente.

Kali: por fin he podido ver tus ecos!! ALUCINANTES!!!! jejejeje vaya niños mas guapos vas a tener! jejeje...muuuua!

Un besazo a todas!

hola mahe
Qué lindo lo de tus bebés!!!!! cuando puedas colgar fotos , házlo...si?
Gracias por la contencion y la buena Energia que me han dado todas..... Por mas que una llore, pataleeo se enoje ...las cosas son así y hay que conformarse!!!! no nos queda otra.

Un Beso a todas!!!!
Andre

E
elmira_5411642
18/11/10 a las 19:42

Hola chicas
Bueno he estado unos días desconectada, os voy a resumir, sabeis que estaba mega ilusionada con el tratamiento para los frigo, pues bien chicas sucedió algo desagradable entre mi marido y yo y suspendí el tratamiento pq ahora mismo la relación no está como para aventurarme a que esta vez me quedase, en fin, como estuve dandoos la tabarra cada día pensé que os tenia que explicar pq había desaparecido del foro.

Ahora estamos intentando que la cosa vuelva a funcionar como antes y cuando me vuelva a sentir preparada volveré a intentarlo.

A las betaesperantes, chicas muchos ánimos y positividad a tope, si no hubiera suspendido el tratamiento ya estaría yo también en betaespera, en fin otra vez será.

Kali, mahe que alegria saber lo bien que estais y kali que emocionante tus ecos.

A todas las demas chicas a luchar que lo conseguiremos.

Un beso a todas

L
liv_9350804
19/11/10 a las 9:59

Buenos dias!
QUe tal chicas? Yo bien, sigo como si nada.... bueno mas cansada eso si pero ya está! Incluso no he notado casi cambio en el pecho asi que imaginaros!!!

Mayanase: A ver que te dicen, lo mismo es un poco de infección..... Yo la semana que viene me haré un análisis de orina también porque por las mañanas noto un olor muy fuerte al hacer pipi!!! el resto del dia no...... y claro no se si será normal...

Rubi: Mi opinión es.... que lo intentes con ICSI, en serio. Tengo una amiga que estaba en tu mismo caso y seleccionaron los buenos y se quedó embarazada a la primera! y eso que solo le pusieron 1!. No se yo lo intentaría..... si veis que no funciona pues entonces probar con ia de donante que es mas barato.... Pero bueno tiene que ser una decisión vuestra y lo que decidais estará bien!.

Acuarius: Siento mucho que estes pasando por una situación asi.... haces bien en parar el tema porque primero teneis que solucionar lo vuestro, si la pareja no está unida los tratamientos no sirven para nada....espero que pronto se solucione y nos digas que empiezas prontito!. muuua!

lorca y ari: como vais guapas?

Gatita: el martes eco no? ya veras que pasada!!!!

Al resto un besazo!!!!!

Y
yuemei_8552171
20/11/10 a las 9:15

Buenos días reinas,
Vaya llevo días sin escribir aunque os he estado siguiendo y me ve a costar ponerme al día.

Rubi: Yo pienso lo mismo que las demás, tienes más opciones con ICSI y además al tener una trompa obstruida con al IA las posibilidades todavía se reducen más. Veo que al final tu marido se decidió, no debe ser nada fácil, ojalá ahora sea pan comido

Aritb: Ya te falta poquito, intenta distraerte y pensar en positivo (jajaaja que fácil no?) y verás que no tendrás que visitarte con la Dra. Crespo que estamos en racha.
Quería preguntarte cómo hiciste para pedir cita con ella, por teléfono? Yo he visto en la web de IVI para pedir cita pero no especifica médico, hay otra opción en la que puedes enviar tu historial y te hacen como una especie de diagnóstico online (90,00 Eur). Mi chico y yo estamos casi convencidos de pedir vistita con ella ya que debe tener mucha bulla y volver a intentarlo aquí en Barcelona pero si vuelve a fallar tener un plan B preparado sin tener que esperar demasiado porque no me lo puedo permitir (luego os explico....)

Gatita por los foros he visto que es normal tener molestias lo primeros días antes y después de la beta, cada mujer es un mundo.... ya se te pasarán tú tranquila o consulta a los médicos que será lo mejor.

Y
yuemei_8552171
20/11/10 a las 9:45

Ahi va.....
El miércoles tuve la visita con el Dr (de cortesía) para hablar de este último ciclo y posibilidades para uno futuro:

Julio 40 años 1 ICSI me sacan 6 óvulo fecundan 5 se para 1 y me transfieren 3 y no me quedan congelados: Negativo.

Octubre: 41 años (reciencumplidos) me sacan 6 fecundan 6 se paran 2 quedan 4 me ponen 3 pero tampoco aguanta para vitrificar: beta 10-11 negativa.

En los últimos controles durante la estimulación de este 2 ciclo me ven líquido una de las trompas, yo no le di importancia hasta que otra doctora me lo vuelve a decir en el siguiente control así que busco por internet y me entra el mal rollo porque veo que puede ser hidrosalpinx ,y si lo es, el líquido puede pasar al útero y matar los embriones por lo que se aconseja la solución quirúrgica antes de cualquier tto. de FIV o similar.
Total que se lo pregunto a la doctora que me hizo el último control antes de la punción y me dijo que podría afectar pero como no ando muy sobrada de reserva habría que esperar a ver que pasaba en este ciclo. El día de la punción me dicen que tengo menos líquido y me mandan antibióticos durante 9 días y yo me quedo tan tranquila.

Volviendo a la visita del miércoles: el doctor ya me menciona el tema OVO informándonos de que la posibilidades de éxito aumentarían y no me dice nada de lo del líquido (posible hidrosalpinx). Total que se lo digo yo y aquí flipé porque no sabía nada, se ve que no aparecía en mi historial... (esto lo sunemos nosotros porque salío del despacho y luego volvió) y me dice que no se sabe seguro si podría haber afectado o no pero como ha sido negativo pues puede que sí haya afectado y ayer me hice una eco para descartar pero no...parece que tengo hidrosalpinx y además en las dos trompas, seguro que se me ha producido por la estimulación.

Ahora me tendrán que operar y entre que me recupero y no, no me podrán hacer la transferencia y mientras tanto el tiempo pasa. Espero que entre tanto, me vayan sacando óvulos en un par de ciclos y además analizarán uno, creo que es DGP para ver si son defectuosos.

¿Se os ocurre algo más que pueda fallar? Ya de paso que me lo miren y descartamos tambien...

En fin como me tengo que animar he pensado en un plan B: Dra. Crespo. Después del próximo ciclo, al menos lo primero es solucionar el pu.... hidrosalpinx.

Casi no me he enrollao eh???

Feliz fin de semana.

M
matea_6266014
20/11/10 a las 12:37

Hola a todas
Perdonad por perderme estos dias, pero he tenido una cantidad de trabajo horrorosa y encima teniendo que adelantar porque he pedido el martes para ir a mi beta y luego quedarme en mi casita tranquila a esperar el resultado.
Rubi, tú seras siempre la que mejor decison tome. Las demas te podemos aconsejar, pero la ultima palabra la teneis vosotros y si estais convencidos, todo saldra perfectamente, veras como si.
Acuario, siento mucho lo tuyo, pero es verdad que a veces con esto la relacion de pareja un poquito si que sufre. Veras como todo se arregla pronto y ya mismo te vemos otra vez al ataque.
Aritdb, ¿cómo lo llevas? Que ya nos queda muy poquito. Yo creo que mañana me hago el test: seria mi dia 12 postransfer, asi que yo creo que lo que tenga que salir saldra. De todas maneras ire a la beta el martes, pero ya imaginare a que atenerme porque esta espera es deseperante y ademas yo ni estoy hinchada,ni me duele el pecho ni nada. Lo unico digno de mencionar fue ese manchadito marron que tuve el martes,nada, cuatro o cinco gotitas,no mas, asi que vere si mi test que lo miro cada hora me hace feliz mañana o me hunde.
A las embarazaditas decirles que a ver si me uno a vosotras pronto. Mañana en cuanto me haga el pipitest me meto en el foro y os cuento.
Un beso muy grande a todas.

M
matea_6266014
20/11/10 a las 12:41

Meriwell,cariño
Que se me ha olvidado decirte que tengas mucha suerte con tu operacion. Supongo que no sera unaoperacion muy complicada ypronto puedas estar otra vez lista para tus embrioncitos ¿no? Espero que todo vaya muy bien. Te deseo toda la suerte del mundo. Hay que ver por todo lo que tenemos que pasar algunas para conseguir un bebé. Me lo cuentan con 20 años y no me lo creo y aqui estamos.
Un beso y mucha fuerza, guapetona.

L
liv_9350804
20/11/10 a las 13:32

Buenos dias!
QUe tal mis niñas? Yo cada dia con una barriga mas enorme! estos dos estan creciendo de lo lindo! jejejeje....pero me encuentro fenomenal eso si.... suerte que tengo la verdad.

Meri: cariño lo siento mucho! No olvidemos que esto no deja de ser un negocio y creo sinceramente que a veces se hacen los tontos para sacarnos mas dinero! Lo importante es que te han sacado eso y cuando te operen seguro que se quedan contigo tus embriones. ESTOY CONVENCIDA! no se me ocurre ninguna otra cosa que puedan mirarte porque ademas comentas que te van a hacer DGP y ahí también sacaran mucha información. Mucho ánimo y ya veras como dentro de nada nos estas dando buenas noticias ok? un besazo!

Mayanase, gatita y Kali: como vais mi preñis?? que ganas tengo que vayan Mayanase y gatita a su primera eco y nos cuenten! yo cada vez que voy alucino mas! es alucinante como crecen por dias!. Kali! como van tus niños? la semana que viene eco no?? Ah! he cogido cita en la DEXEUS para el dia 9 me ha tocado con la dra. Serrano espero que sea buena.....ya te contaré!.

Lorca y ari: ari veo muy bien que dejes pasar estos dias sin hacerte el test, difruta mañana del cumple de tu marido y ya te lo haras otro dia pero tu tranquila por los sintomas vale? que a mi no me dolían los pechos! de hecho siguen sin dolerme y eso que estoy de 2!!. Lorca mañana entraré en un momento para ver tu resultado, deseo de todo corazón que sea positivo!!!

Rubi, Andrea, acuarius: como vais guapas? Rubi tienes algo claro ya?

Un besazo a todas y buen finde!!!

M
meta_8725994
20/11/10 a las 15:18

hola, buen fin de semana
Hola Amigas!!!!!
Antes que nada Lorca y aritdb Vamos arriba el ánimo que falta menos .....olvidar eso síntomas que aparecen , en ésto todo es relativo , nada es Absoluto chicas ...ya el Gritaremos el Positivo!!! ya lo verán

Rubi yo me hice ICSI 2 veces , no tuve otros tratamientos porque el médico de acuerdo a cómo vió los bichines de mi esposo ( nada buenos , con poca movilidad) y mis ovulos , nos indicó ICSI, es lo mejor cuando los esperamtozoides no tienen la fuerza para fecundar...adelante amiga y Éxito en tu nuevo emprendimiento , lograras tu positivo ya verás. Beso enorme

Mahe , Kali , esas pancitas cómo deben de estar creciendo!!

Meriwell
Mucha suerte con lo tuyo y pensá que todo es para encontrar nuestro Positivo ,amaiga , tranquila tarde o temprano llegará. A mí me iba a hacer un nuevo ICSI ahora en dicimebre y lo tuvimos que postergar porque tengo una endometritis cronica , lo descubrio la Dra a raiz de una biopsia de utero que em hicieron , total que debo tomas 2 antibioticos surante 20 dias y mestruar para que el utero se vaya descamando y se renueve y quede limpito...asique no nos queda otra que esperar , por algo pasan las cosas , cuando uno quiere apresurarlas y se deja vencer por la ansiedad es alli donde las cosas no salen tan bien.

Chicas Un Beso a todas!!!!!
Andre

Y
yuemei_8552171
21/11/10 a las 9:44

Buenos días,
Mayanse guapa, te he contestado en tu post.

Ari mil gracias!!! Pediré cita mañana mismo con la Dra Crespo que entre unas cosas y otra nos plantamos en abril.

Entiendo que no te hagas el test hoy por si acaso e intenta no rallarte mucho con los sístomas aunque eso es lo peor a mi también me pasa. Mucha suerte y espero que no tengas que ir a Valencia.

El miércoles tengo visita con el Dr y me dirán cómo coordinamos todo. Espero que sea cuanto antes.

Andrea no sabía eso de la endometriosis crónica, bueno ya no va de un mes más mejor estár lista con los bajos bien tuneados para evitar posibles fallos posteriores. Tenías algún síntoma o sólo te lo miraron para descartar?

Lorca luego me conectaré para ver si te has hecho el test. Recuerda que si te saliera negativo no es nada definitivo hasta la beta pero yo espero que será positivo!!!!!

Rubi cuánto tiempo necesitaste para recuperarte de la intervención? Me refiero a estar lista para el tto de FIV/ICSI. Ya veo que en nada vuelves a la carga. Qué bien!!!!



Feliz domingo.




M
matea_6266014
21/11/10 a las 11:24

Negativo
Pues nada chicas, que no ha podido ser. Que el test ha vuelto a enfrentarme con la realidad.¿Por que nos tendra que pasar esto a nosotras? Muchas gracias por su interes. Ya se que tengo que esperar a la beta, pero la verdad es que la ilusion se ha ido un 90% por lo menos.Menos mal que no le dije a mi marido que me iba a hacer el test porque el no queria y mira, tenia razon, para salir negativo siempre hay tiempo. Asi que Ari no te lo hagas y asi disfrutas hasta el dia de tu beta.
Un beso y muchas a gracias a todas. Me da coraje haber acabado con la racha buena, asi que Aritdb, ahora la tienes tu que continuar ¿Eh?

L
liv_9350804
21/11/10 a las 20:03

Hola chicas....
Lorca: guapa lo siento mucho..... te digo lo mismo que el resto que hasta la beta tengas un poquitin de esperanza porque nunca se sabe.... ánimo guapa!

MAyanase: la beta está perfecta! Por el manchado no te preocupes, yo manché sangre una semana despues del positivo y me asusté mucho! me fui de urgencias y se pudieron ver las bolsas! me mandaron reposo y punto!. Asi que tranquila que todo va bien!.

Os dejo porque estoy KO el cansancio me puede!!!!! muuuua!

Y
yuemei_8552171
21/11/10 a las 22:06

Lorca ,vida lo siento mucho.
No recuerdo qué día de la semana tienes la beta no es por darte esperanzas, pero sigue cuidantote que hasta la beta no es seguro.

Un abrazo enorme y no has acabado con la buena racha porque si no es ahora será a la próxima.

Anímate guapa.

M
meta_8725994
22/11/10 a las 1:40
En respuesta a matea_6266014

Negativo
Pues nada chicas, que no ha podido ser. Que el test ha vuelto a enfrentarme con la realidad.¿Por que nos tendra que pasar esto a nosotras? Muchas gracias por su interes. Ya se que tengo que esperar a la beta, pero la verdad es que la ilusion se ha ido un 90% por lo menos.Menos mal que no le dije a mi marido que me iba a hacer el test porque el no queria y mira, tenia razon, para salir negativo siempre hay tiempo. Asi que Ari no te lo hagas y asi disfrutas hasta el dia de tu beta.
Un beso y muchas a gracias a todas. Me da coraje haber acabado con la racha buena, asi que Aritdb, ahora la tienes tu que continuar ¿Eh?

hola
Lorca ánimo amiga , estaré aqui para lo que necesites, aún queda la Beta que es lo único exacto ...los pipites pueden dar falsos negativos , dale ......espera y ten Fé

Un Beso
Andre

M
matea_6266014
22/11/10 a las 12:55

Chicas, ayuda
Me pasó una cosa muy extraña. Cuando fui a tirar el pipitest me dio por mirarlo y se veia una segunda rayita muy clarita. Pone que no se mire despues de 15 minutos, pero creeis que eso puede significar algo o es solamente una reaccion normal del pipitest al cabo del tiempo.
Desde luego, otro ya no me hago. Me espero a la beta que es mañana, pero ¿podeis ayudarme? me esta entrando la paranoia, con lo tranquila que yo soy. ¿Podra significar un positivo? Ya me estoy comiendo la cabeza.
Mañana os cuento.
Un beso a todas

M
meta_8725994
22/11/10 a las 13:51
En respuesta a matea_6266014

Chicas, ayuda
Me pasó una cosa muy extraña. Cuando fui a tirar el pipitest me dio por mirarlo y se veia una segunda rayita muy clarita. Pone que no se mire despues de 15 minutos, pero creeis que eso puede significar algo o es solamente una reaccion normal del pipitest al cabo del tiempo.
Desde luego, otro ya no me hago. Me espero a la beta que es mañana, pero ¿podeis ayudarme? me esta entrando la paranoia, con lo tranquila que yo soy. ¿Podra significar un positivo? Ya me estoy comiendo la cabeza.
Mañana os cuento.
Un beso a todas

lorca
La verdad no tengo experiencia en pipites , sí en test de ovulacion y es lo que dice Kali , la segunda rayita parece cuando se le antoja..... Tenes que estar tranquila , pensá que ya falta menos de 24 hs y lo que tiene que ser será amiga , las cartas están hechadas en la mesa!!. Vámos änimo , nunca pierdas las epseranzas.

Un Beso
GIgante
Andre

L
liv_9350804
22/11/10 a las 15:51
En respuesta a matea_6266014

Chicas, ayuda
Me pasó una cosa muy extraña. Cuando fui a tirar el pipitest me dio por mirarlo y se veia una segunda rayita muy clarita. Pone que no se mire despues de 15 minutos, pero creeis que eso puede significar algo o es solamente una reaccion normal del pipitest al cabo del tiempo.
Desde luego, otro ya no me hago. Me espero a la beta que es mañana, pero ¿podeis ayudarme? me esta entrando la paranoia, con lo tranquila que yo soy. ¿Podra significar un positivo? Ya me estoy comiendo la cabeza.
Mañana os cuento.
Un beso a todas

Hola guapa....
Mira yo con los pipitest de rayitas he tenido siempre mala experiencia. 2 veces me lo hice y al ratito (pasados los 10 minutos ) y salio la segunda raya y resultó ser negativo.....

A partir de ese momento decidí hacer el test digital Clear Blue porque con ese no hay confusión....

Te deseo mucha suerte de todas maneras! nunca se sabe!!!

Mua!

Y
yenai_9862369
22/11/10 a las 16:12

Hola chicas!!!
Hola a todas,mahe,mayanse,lorca,kali. ...os leo siempre ke puedo y veo ke vais super bien, os kiero contar ke el jueves es mi transfe, estoy de los nervios, chicas necesito vuestro apoyo y vuestros animos...me gustaria ke me contarais como lo llevasteis vosotras, cuanto estuvisteis de eposo, y ke me aconsajeis.gracis a todas por estar ahi cuando os necesitamos

M
meta_8725994
22/11/10 a las 21:37

hola
Rubi , está muy bien que te asesores con un especialista ..pero no es para que te vuelvas loca, amiga ...te juro que te súper entiendo yo estaba asi la primera ves.
En mi opinion , no se que es la IMSI, pero si tu marido tiene tan baja posibilidad con tus bichines , les ocnvendria ir evaluando la donacion, te digo ésto porque es una movida económica el ICSI, entonces ir a lo seguro...te parece?? y con respecto a inseminacion , no se ....a vos te operaron de una trompa?? si es asi me parece que sigo con el ICSI amiga... es mi opinion , espero haberte aclarado un poco y te mando mucha Buena Energia y tené Fé que lo que decidan será lo correcto...ya estan bien asesorados asique charlalo mucho con tu marido y todas las dudas que te surgan charlalo con tu médico , no temas , ellos tienen la palabra justa y son mas frios en cuanto a qué es lo mejor para la situación de ustedes, creo que así se lo debes plantear para que te digan qué es lo mas indicado. Besitos y aqui estamos para lo que necesites, contanos.

Kali amiga , nunca estamos libres de los miedos?? jajjajaj tranquila que todo lo que hacen es de rutina para chequear que todo está Bien!!! si?? Con Fé y Buena Energia .....

Un beso a todas , suerte a las que entran en betaespera..no recuerdo el nombre pero es el jueves??

Andre

X
xinru_6333113
22/11/10 a las 22:33

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ya os creiais k me habia olvidado de vosotras eeeeeeeehhh..........
pues nada de eso aki estoy (problemas de internet)
he estado ojeando un poco el foro para ponerme al dia pero gracias a la lista de kali enseguida.....

deciros k estoy super,super contenta con los positivos

GATITA!!!! enhorabuena has visto como no importa la cantidad si no la calidad.......

MAYANSE!!!!!! lo mismo para ti de verdad k me he alegrado muchisimo con tu positivo al final el cambio y el volverse a arriesgar a dado sus frutos ( bueno mejor dicho los dara jejejejeje )

KALI k bien de 12 semanitas ya, kien te lo iba a decir este verano con lo complicado k lo tenias un super abrazo mi compi

a las betaesperantes mucha suerte

Y
yuemei_8552171
23/11/10 a las 9:50

Buenos días,
Aritb no te desanimes, yo no creo que esos síntomas tengan por qué significar que te vaya a bajar ya la regla y si son de lo contrario? ¿Por qué no? No te quiero ilusionar pero a mi me da buen rollo.

Por cierto llamé ayer para pedir cita con la Dra Crespo y me dijeron que están dando para junio!!! y me tomaron nota del teléfono para llamarme pero todavía no me han llamado. No sé si es norma.

Rubi, yo creo que deberíais preguntar al Dr con qué método hay mas posibilidades por que si os entran muchas IA..... pero no dejo de pensar que el hecho de tener una trompa anulada puede reducir al 50% las posibilidades de éxito pero tampoco sé mucho del tema porque nunca me he hecho una IA.

Cuánto tiempo Inma!!!

Besos,

M
matea_6266014
23/11/10 a las 14:29

Positivo
Positivo, positivo. Me lo acaban de decir y estoy en una nube. No me lo creo. Me ha dado 124 la beta y estoy temblando. Luego cuando me calme os cuento algo mas.
Aritdb, muchisima suerte para mañana, veras como la racha sigue.
Un beso a todas y muchsiisimas gracias por estar ahi.

M
meta_8725994
23/11/10 a las 14:39
En respuesta a matea_6266014

Positivo
Positivo, positivo. Me lo acaban de decir y estoy en una nube. No me lo creo. Me ha dado 124 la beta y estoy temblando. Luego cuando me calme os cuento algo mas.
Aritdb, muchisima suerte para mañana, veras como la racha sigue.
Un beso a todas y muchsiisimas gracias por estar ahi.

siii gritemos positivooooooo
VAMOS LORCA así se hace !!!! amiga viste ...yo sabia que se vendria el POSITIVOOOOOOOO qué buenoooooo , me imagino cómo debes de estar!! tan desausida que estabas , Como te dijimos Todas Nada esta dicho hasta que tenemos l Betaaaaaaa
Qué feliz estoy con éstas buenas noticias , que me ponen muchas Pilas iupiiiiiiiiii

Vamos Artdb que gritaremos tu POSITIVOOOOOOOOO!!!!

Besote a todas
Andre

Y
yuemei_8552171
23/11/10 a las 14:56
En respuesta a matea_6266014

Positivo
Positivo, positivo. Me lo acaban de decir y estoy en una nube. No me lo creo. Me ha dado 124 la beta y estoy temblando. Luego cuando me calme os cuento algo mas.
Aritdb, muchisima suerte para mañana, veras como la racha sigue.
Un beso a todas y muchsiisimas gracias por estar ahi.

felicitades lorca""""
No sé yo si será bueno esto de hacernos el test antes de tiempo, con el disgusto que te llevaste y miiiraaaaa!!!!

¿Quién ha dicho que se ha roto la buena racha?

Un abrazo!!!!!

M
meta_8725994
23/11/10 a las 15:16

Hola kalii
Me encantó esa actualización!!!!!!!
Cómo va engordando la lista de POSITIVOSSSSSS , Qué lindo !!!!!

Cómo andas amiga??
Imma qué bueno es volver a leerte!! te extrañaba

Un Beso enormeeeeeee
Andre

M
meta_8725994
23/11/10 a las 15:47

hola kali
Ya doce semanas!!!!! no lo puedo creer!!! Todo irá mas que Bien amiga , tranquila ....me imagino tu ansiedad!!!! ya la siento, es normal; espéralo con Fé ........

No te entendi eso del plan que te perdiste???

Besitos
Andre

M
meta_8725994
23/11/10 a las 16:23

hola les cuento
Ahora que tomamos la desicion con mi marido les cuento que comienzo al estimulacion para fin de semana , creo porque tenog que ir a una eco de control este jueves 25, y ahi el Dr Y Dra me daran los instructivos.; llegaremos a la instancia de formar los embris ,los congelan y si Dios quiere en febrero me estaran haciendo la transfer!!!!
Estuvimos muy bajón con mi epsoso porque se nos dió vuelta todo con ésto de mi endometritis que les conté, asique ahora estoy descompuesta de tanto antibiotico chicas!!!! en fin me queda un tiempo mas!!! , estábamos que no nos decidiamos por lo economico , ya que congelar y descongelar implica un gasto bastante alto extra!!! pero pudimos solucionar eso y veremos ......Bueno les queria contar para que me acompañen en ésto .....

Un beso enorme
Andre

Y
yuemei_8552171
23/11/10 a las 18:03

No pierdas la esperanza.
A Lorca le dió negativo y mira! A otra chica del otro foro donde entro le pasó igual. Los test no son tan fiables antes de la primera falta no siempre detectan la hormona esa "$" hasta que pasan más días y más si no los haces con el primer pipi de la mañana.

Espero que mañana te lleves una gran sorpresa y nos cantes otro positivo.

Ánimo.

Y
yuemei_8552171
23/11/10 a las 18:15

Rubi,
Bueno me alegro que ya lo tenéis más claro y que habéis tomado ya una decició ahora pa lante a por el bebe!!!

Yo todavía no tengo plan, mañana tengo médico y le llevaré la eco del viernes (que indica hidrosalpinx) y me dirá cómo lo coordinamos, operación, estimulación, ...ya os contaré.

Entretanto el lunes fui a una homeópata para que me hicieran algún tto par calmar un poco la ansiedad, y si algo me pudiera ayudar....pues nunca se sabe y me hizo acupuntura, dice que ha visto resultados sorprendentes y que merece la pena probar.

He pasado unos días chunguillos con decir que el día antes de la beta me dijeron que la empresa cierra, me voy al paro, no me lo puedo creer, 20 años que llevaba aquí... con todo esto pues la moral la tenía baja, luego lo del hidrosalpinx.

En fin una vez tocado fondo toca subir a la superficie y ponerse la pilas mi prioridad ahora es esto.

También intentado pedir cita con la Dra Crespo pero es imposible, no me visitaría hasta después del verano así que optaré por otro médico y mientras tanto a ver si hay más suerte aquí iremos a por la tercera.

Besos

L
liv_9350804
23/11/10 a las 20:15

Hola chicas!
que tal guapas?

Lorca: Enhorabuena!!!! que sorpreson te has debido llevar! me alegro mucho por ti guapa!

Ari: Despues de Lorca tengo esperanzas que mañana cantes positivo....ánimo guapa!

Kali: solete es normal que estes nerviosa, yo tambien lo estoy....este viernes voy a hacerme los análisis y solo deseo que todo esté bien!. Sabes que solo nos llevamos 2 semanas? El viernes hago 10 semanas y tu 12!!! Ya veras como todo sale bien guapa!

Rubi: me parece muy bien vuestra decisión, creo que será la mejor la opción!

Andrea: ya mismo es Febrero asi que ánimo guapa que te quedas seguro en la próxima!

Imma: cuanto tiempo! me alegra que vayas entrando de vez en cuando y nos pongas al dia! un besazo!

Meriwell, mayanase, gatita: como vais?

Un besazo! Yo sigo igual que siempre, como si nada! si no fuera por el cansancio.....

M
matea_6266014
23/11/10 a las 20:44

Muchisimas gracias a todas
Os quiero chicas.Ahora mismo sois las unicas que lo sabeis aparte de nosotros, los futuros papás, claro porque queremos ser cautelosos y no decir nada hasta que por lo menos me haga la ecografia y esto esté ya mas agarrado.
No me lo creo, de verdad. Muchisimas gracias a todas por ese apoyo y por esa alegria, que es verdad que nos alegramos de todos los positivos de la manera mas sincera, pero ahora me teneis que dejar que me dirija a
AARITDB, cielo, que el pipites dichoso no es concluyente,mirame a mi, que me he pasado dos dias como un higo seco pensando que otra vez era un negativo y cuando me han dicho que positivo no me lo creia ¿Por que no te puede pasar a ti? Todo mi apoyo, que veras como lo consigues. Aqui nos tendras, no lo olvides.
un besazo muy grandisimo para todas. Ya no me tiemblan tanto las manos.

B
birgit_9662065
23/11/10 a las 23:48

Hola, me uno al foro
Chicas que alegria me ha dado ver tantos positivos y saber de ustedes. Yo soy nueva en este foro de ICSI aunque he comenzado y sigo en el de IAS.
Brevememente les cuento que me hice 8 ias negativas y nos mandaron directo a una icsi. Toda una aventura..........., y resumiento un poco, hace pocos dias, el viernes recien me hicieron la transferencia de 3 embrioncitos de buena calidad.
Es mi primera ICSI y estoy super ilusionada, esperando mi prueba, con la fe puesta en que dara positiva
Cualquier consejo sera bienvenido, por lo pronto estoy haciendo reposo y esperando la implantacion que por cierto no se con precision cuando sera, pues he leido que a partir del 5 dia, del 7, dicen que hasta el 13.... si alquien me saca de las dudas, le agradecer mucho.
Besos a todas y que lindo contar con ustedes.

B
birgit_9662065
24/11/10 a las 16:37

jajajaja, muy bueno
Que risa, pobres maridos....

B
birgit_9662065
24/11/10 a las 16:45

Lista actualizada
Chicas, con el permiso de todas,, me incluyo en la lista soy betaesperante de mi primera ICSI. BESOS

EN PROCESO:
Acuarios30: Preparación para congeladitos en Noviembre
Anam1975: visita clinica nueva 8/10
Andrea19734: inico en Diciembre
Meriwell: Visita 17/11 para nuevo plan
Imma763: esperando un tiempin
Asiana40: Puncion sobre el 23 o 25/11
Mariajos30: buscando clinica nueva
Tuchi95: ¿?
Rubicienta: Intentandolo por el metodo diver

TRANSFER:

BETAESPERA:
Aritdb: 24/11
Itsol, primera ICSI, beta el 9/12

POSITIVOS :
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7
Pitinga:eco-16/7
Greenholly: BETA + eco-5/7
Blanca: beta 358-eco 21/7
Khristn: Beta ++ Mellizos Eco 4/8
Oriente2010: Beta + Eco ?¿
Kalimma: Beta 13dias 193 a 23dias 10000-2BEBES-eco3 26/11
Mahe:beta19/10 2600-2BEBES-prox Eco2 17/11
Gatita4564: pipitest +14/11 beta16/11 POSITIVA
Mayanse: Beta 9 dias pot transfe 94 a 14 dias 722- eco¿?
Lorca75: pipitest negativo - BETA POSITIVA valor 124

RECARGANDO PILAS:
Andreymilisssa
Carmendomin
Marizu
Petus74

B
birgit_9662065
24/11/10 a las 16:51

Gracias rubicienta
Gracias por la respuesta, a mi me los transfirieron de 3 dias, el 19 de noviembre, entonces o ya estan implantados o estaran por implantarse,. Mi Beta es para el 9 de diciembre......

Y
yenai_9862369
24/11/10 a las 17:35

Hola!!!
Hola chicas manana jueves a las 9 es mi transfe de mis frigobbs y estoy muy nerviosa , desde manana soy betaesperante!!!! Actualizadme en la lista porfi es ke soy muy torpe y no se hacerlo,
Besos a todas

M
matea_6266014
24/11/10 a las 19:59

Aritdb, preciosa
Aritdb,lo sientomuchisimo. La verdad es que debes estar ya cansada. Yo creia quelas dos ibamos a tener el mismo final, pero con ese animo seguro que lo consigues en laproxima, como tu dices, quien la sigue la consigue y esto es cuestion de aburrirlos hasta que uno se enganche, veras como si.
Maricuyizo,ay, que nombre mas dificil, pero tu sabes quevapara ti, que tengas mañana muchisima suerte guapetona
Itsol,que mal se lleva la betaespera, pero tu tranquila. Yo esta vez solo estuve dos dias de reposo,luego a trabajar para asi no pensar tanto y no tuve ni tengo ningun sintoma.Todavia no se de donde ha salido elpositivo porque ni estoy hinchadani tengo dolores de regla ninada denada. Ahora, lo que si te aconsejo y a maryicucho tambien es que no os hagais un pipitest que a mi me salio negativo a los doce dias y me queria morir y luego ha sido positivo.
Ya se cuando tengo laprimera eco: el 9 de diciembre.Ahora viene la segunda parte de la espera. Me han dicho quedebo seguir tomandome la meriestra, laprogesterona y el acido folico, asi queparece quetodavia estoy en labetaespera con losmismos medicamentos.
¡¡¡¡Y sigo sin sintomas!!!!!! esto ya empieza a mosquear y todo. En fin, hasta el 9 tranquila, que el primer paso esta dado.
¡¡¡Quetodavia no me lo creo!!!!!!!!!!!
Un beso para todas y muyespecialmente para aritdb.

L
liv_9350804
24/11/10 a las 20:26

Hola chicas!
que tal mis niñas? Yo muerta de sueño! jejeej... duermo un monton de horas al dia! y los mareos me llevan loca! el pecho la verdad es que no he notado ningun cambio! solo un poco hinchado pero dolor nada!! Supongo que cada una sentirá cosas diferente!.

Ari: lo siento mucho guapa.... pero me alegra que te pongas a la carga de nuevo! de todas maneras yo exigiria que te hicieran mas pruebas no?

Itsu: bienvenida guapa! te deseo muchísima suerte, seguro que lo consigues!

marizuychio: Mañana es el gran dia! confia en los frigos que mirame a mi! embarazada de mellizos! mucha suerte!

Un besazo a todas!

Y
yenai_9862369
24/11/10 a las 20:42

Hola
Hola chicas ke nerviosa estoy... Manana os contare como nos ha ido,ahhhh me podeis llamar marizu!!!!!! Gracias amigas por los animos

M
meta_8725994
25/11/10 a las 1:06

Hola aritdb!!
Lo siento mucho amiga!!! te envio un fuerte abrazo y a no perder la Fé ...sé que es un momento desolador ....pero el que persevera......triunfa amiga .

Un Beso gigante
Andre

Y
yenai_9862369
25/11/10 a las 14:04

Hola chicas!!!
Ta estoy en casita con mis pekenines!!!! Ha sido super emocionante...ahora me relajare todo lo ke pueda.... Chicas el dia 7 beta!!!!

Y
yenai_9862369
25/11/10 a las 14:26

Jijiji
3 me han puesto pues ya tengo 39 anitos y no podemos perder el tiempo jejeje el 7 me hacen la beta asi ke a esperar gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir