Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
L
liv_9350804
3/11/10 a las 17:01

Guapa!!!
Ya veras como ese campeon se queda contigo! es tu momento!!!

Tu tranquila que todo va a salir bien ok?

Un besazoooooooo!!!!!

Ver también

Y
yuemei_8552171
3/11/10 a las 18:22

Gatita!
Di que si a sí se habla. Tu tranquilita y relajadita que ya verás como lo consigues.

Un abrazo.

E
elmira_5411642
4/11/10 a las 20:46

Chicassss vuelvo a la carga
Hola chicas,

Bueno por fin ayer me vino la warry, que se habia tomado una semana de vacaciones pq se ha retrasado . Total que hoy he ido al médico, ovarios OK y endometrio OK, asi que me han mandado meriestra 2-2-2 de 1 mg. Empezaré mañana ya que hoy no lo tenian en la farmacia, me han dicho que si el endometrio va bien y coge 13 o 14 mm en 10 días me hacen transfer, yo lo veo un poco pronto no? Bueno ellos sabran . Uff chicas no sabeis lo positiva que estoy esta vez, ademas es mucho mejor que la primera pq solo tomarme las pastillitas y ya está usarán mi ciclo natural no se si es mejor.
En fin que los próximos ++++++ seran el de gatita, atridb, mayase y el mio, jejejeje (creo que somos las únicas que ahora estamos en tratamiento si me dejo alguna ella tambien está incluida .

Kali como van las nauseas, espero que mejor igual que tu costilla, eres la pupas, jejejeje. Que vaya muy bien mañana la eco.Petonets

Mahe que bien ver y escuchar a tus dos pekes.

Atridb que ya te queda menos, que nerviosssss

Gatita ya veras como tu campeón se queda contigo.

Rubi, he leido lo que has puesto y comentarte que a mi marido cada vez que repetiamos el seminograma y le diagnosticaron una super varicocele que hace dos semanas se operó, supongo que le habran hecho una eco-doppler para verificarlo verdad?

Chicas esta vez es la nuestra. Un besazo enorme a todas si me olvido alguna que me perdone también le mando mucha energia positiva.

Y
yuemei_8552171
4/11/10 a las 21:10

Hola chicas
Gatita ya lo tienes contigo dándole tu calorcito para que se agarre bien, se quedará contigo durante 9 meses. Cuídate mucho y a pensar en positivo eh??

Rubi por lo menos ahora sabéis el motivo de porqué no funcionó hasta ahora por lo tanto ahora sí que lo tienes mucho más fácil. Me parece increíble que no os hubiesen hecho esas pruebas antes... pero dices bien, a mirar para delante y a poner solución que no queda otra.

Mayanse ala cuánto ólvulos genial!!! Ahora seguro que lo consigues y además podrás vitrificar!!!

Aritb ya estás manos a la obra y ya mismo en beta. Mucha suerte.

Acuarios qué rápito todo, mucho mejor así a la que te des cuenta ya estás esperandondo ++++++++

Kali cómo vamos con esos síntomas de peñi???

Mahe genial que ya as oído sus latidos, ai.....

Mariajos cuantas más pruebas mejor ,es mejor despacito y con buena letra, antes de lo que penséis estarás en tto y que sea el definitivo.

Seguro me dejo a alquien, que os vaya genial.

Besos

L
liv_9350804
5/11/10 a las 10:39

Hola guapas!!!
QUe tal chicas? Yo la verdad es que me encuentro muy bien! si no fuera porque los vi el otro dia...pensaria que no estoy embarazada....jejejeje....

Lo único que siento son mareos, me entran normalmente una vez al dia, es como si estuviera un poco piripi! jejeje me acuesto un poco y se me pasa! el pecho lo tengo hinchado pero no es que duela mucho la verdad.... y nada mas!.

Gatita: tu campeon ya lo tienes contigo! y se quedará contigo!

Mayanase: 12 ovulos! que bien! cuando tienes transfer?

Rubi: como no vieron antes que os tenian que hacer ICSI??? que fuerte!!!

Acuarius: que bien guapa! a mi los transfirieron a los 14 dias post regla, asi que no es nada raro lo tuyo jejeje.... ya veras como esta vez es la buena!

Ari: Mucha suerte para el dia 9! dinos algo!

Mariajos: donde estas ahora? ya veras como un cambio os viene fenomenal!

Kali: te encuentras mejor??

Meriwell: como vas guapa?

Un besazo a todas!

L
liv_9350804
5/11/10 a las 16:10

Kaliiiii!!!!
Que bien!! pero si que crecen no?? de cuantas semanas estas? que pasada!!!

TEngo unas ganas de ir yo tambien para verlos de nuevo.... encima como no tengo sintomas pues me rallo un poco por si no va bien la cosa sabes?

Es que el pecho lo tengo hinchado pero tampoco muchísimo sabes? ni me duele.... y eso me preocupa!. Pero bueno supongo que cada una..... Yo estoy de 6+3!

Muuuua! me alegro mucho por ti guapa!

L
liv_9350804
5/11/10 a las 17:20

Hola guapa!
Yo vomitos no tengo, tengo bastantes mareos que me tengo que estirar para que se me pasen...pero ya está!.

A ver de todas maneras estoy de poquito...no quiero cantar victoria antes de tiempo...jejejeje.....lo mismo la semana que viene estoy mal....

A mi me transfirieron el 4 de Octubre y tenian 3 dias!.

aix.... informanos a ver cuando te transfieren!

Muuua!

L
liv_9350804
5/11/10 a las 17:22

Jolines....
A ver si pasan ya las 12 semanas y se te pasan los vomitos no?

El pecho cuando te empezó a doler como ahora?

Por cierto la primera eco de cuanto estabas y que median? es para hacerme una idea jejejeje.....

Un besitoooo!!!!!

M
matea_6266014
5/11/10 a las 20:26

Ay, gatitaaaaaaaaa
Que bien, ya esta contigo ese supercampeón. Yo en el foro he leido ya un monton de casos de gente que se queda como tú con uno que es el que vale. Me alegro un monton. Ahora tranquilidad. Oye, ¿cuanto reposo te han mandado?
Mayanse, guapetona, que bien que todo saliera como tu esperabas.Si te hacen la transfer el martes vamos juntas por qrue yo si la tengo para ese dia.
Acuari,me alegro un monton que te estes ya preparando y aridb también. Ahora estamos otro montoncito junto.
Pues eso, yo he estado hoy en la clinica y tengo el endometrio en 9mm. Tengo que seguir con la meriestra y empezar ya con el progeffik via vaginal, que es lo que menos me gusta, pero que todo sea por la causa y el martes ¡¡¡¡¡¡TRANSFER!!!!!!!!!!!! y ya me han dicho que la beta la tengo el 23 y todo. Asi que ya estoy metida en capilla.
Decidme cuanto reposo habeis tenido o vais a tener. Muchas gracias.Es que yo creo que esta vez reposo solo el dia de la transfe y al dia siguiente me voy a trabajar, asi no pienso tanto. ¿Qué opinais vosotras? ¿O es mejor que me quede mas dias? ay, que no se que hacer.
Kali y Mahe, cómo animais el foro. Seguid dandonos buena onda,que ahora vamos muchas seguidas.
Un beso para todas.

E
elmira_5411642
6/11/10 a las 1:31

Good night chicas
Hola wapis,

Que tal como estais, ya veo que el foro está animadillo que bien.

Gatita, no sufras que ya veras q todo irá bien.

Lorca que bien el martes ya transfer y tu endometrio está genial, por cierto, a cuantos dias despues de la regla te hacen la transfer? Es que a mi me han dicho 10 dias y no se lo veo mu pronto.

Atridb, si que es lo mismo lo que creo que lo tuyo son parches y yo me tengo que tomar 2 pastis tres veces al día. Para cuando tienes la transfer? Y tu endometrio como va? Me han dicho que lo que nos están dando es muy bueno para engrosar el nidito de los embrioness.

Kali, que bien como me alegro que todo vaya viento en popa, que ilusion debe hacer verlos y oirlos. Como pasa el tiempo ya de 9 semanas madre mia si parece que fue ayer cuando nos diste tu positivo.

Mahe no te preocupes pq no tengas sintomas, mejor asi pasas un buen embarazo y veras que todo va genial.

Bueno wapis que tengais un fin de semana genial.

Un besote

S
saida_5494318
6/11/10 a las 20:05


Aissss, aisss, aissss,.... la jodia ya está aquí!!!! No se retrasa ni un dia la tía!!! Bueno, a ver, me acaba de venir la warry, y no paraba de contar los dias porque el 22, 23, y 24 mi marido está de viaje. A ver.... ayudadme vosotras, que dias tardasteis de punción y trasfer despues de la regla??? yo tarde 15 dias asi que me pilla la transfer con él fuera. No no no.... sabeis si se puede manipular de alguna manera, o sea alargarlo un poco?????

M
matea_6266014
6/11/10 a las 22:13

Hola acuarios
Respondiendo a tu pregunta: a mi me bajo la regla el dia 23 de octubre, pero no empecé a tomar la meriestra hasta el martes 26. No sé si eso influye ymehacen la tranfer el dia 9 de noviembre, asi que no sé si contar desde la regla o desde que empecé con el tratamiento, pero si te han dicho diez dias, sera porque te vean bien para esa fecha ¿No? La verdad es que ahora cualquier cosa que nos digan la pensamos mil veces y le damos cuarenta vueltas a todo. Yo con las fechas, lo que ellos me digan. Ah! el lunes descongelan y si todo va bien no me llaman,a si que ellunes seré un manojito denervios esperando que no suene el telefono porque como suene me da algo.
Un beso a todas y gracias por vuestras respuestas sobre el reposo. Ya os contaré como va todo.

E
elmira_5411642
6/11/10 a las 23:21
En respuesta a matea_6266014

Hola acuarios
Respondiendo a tu pregunta: a mi me bajo la regla el dia 23 de octubre, pero no empecé a tomar la meriestra hasta el martes 26. No sé si eso influye ymehacen la tranfer el dia 9 de noviembre, asi que no sé si contar desde la regla o desde que empecé con el tratamiento, pero si te han dicho diez dias, sera porque te vean bien para esa fecha ¿No? La verdad es que ahora cualquier cosa que nos digan la pensamos mil veces y le damos cuarenta vueltas a todo. Yo con las fechas, lo que ellos me digan. Ah! el lunes descongelan y si todo va bien no me llaman,a si que ellunes seré un manojito denervios esperando que no suene el telefono porque como suene me da algo.
Un beso a todas y gracias por vuestras respuestas sobre el reposo. Ya os contaré como va todo.

Gracias lorca
Gracias wapi por tu contestación, ves lo hacen 14 días desde que empezaste a tomarte la meriestra,como a todas,yo creo que la doctora se le fue un pelin la olla, el jueves que viene tengo otra vez visita a ver como va el endometrio.
Bueno ya veras como el lunes no recibes ninguna llamada y va todo genial y el martes la transfer, que nervios. Por cierto donde te lo estas haciendo tu?

La verdad que yo no se q me pasa esta vez, pero estoy super positiva , pienso que si descongelan y sobreviven son los buenos , en cambio la primera vez con la estimulación iba muy negativa, no se espero que mi corazonada se haga realidad.

Un besote a todas

Y
yuemei_8552171
7/11/10 a las 11:56

Mayanse suerte!!!
Mucha suerte ya no explicarás cuántos te han puesto y a cuidarse mucho.

Que bien nuevas transferencias la semana que viene.!Que vayan super bien.

A mi ya me queda menos para salir de dudas. Yo me cogí 1 día de fiesta pero la transferencia coincidió con el fin de semana pasado y el lunes era festivo por tanto estuve 5 días sin ir a trabajar contando el mismo de la transfer (viernes). El martes tenía un superbajón, se me metió en la cabeza que esta vez tampoco será...total que al día siguiente al ir a trabajar se me pasó todo.

Ya os contaré.

X
xinru_6333113
7/11/10 a las 12:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo k cada vez esto esta esta mas movidito, k cantidad de acontecimentos tenenmos para esta semana.................

MAYANSE mucha suerte hoy en tu transfer un beso

GATITA sobre todo tienes k tener mucho positivismo, nosotras te mandamos la fuerza para k ese campeon se kede con su mami

KALI k bien k vayas mejor en cuanto se te pase la vomitadera empezaras a disfrutar del embarazo de lo lindo MUAC!!!

a las betaesperantes un super beso y relax muuuuuuuuuuuuuuucho relax

y a las transfers de la semsna k biene muchisisisisisima suerte a todas, ese animo arriba k este forito esta en racha

X
xinru_6333113
7/11/10 a las 12:43

Kali k se me olvido
a ver cuando puedas y nos montas una lista de esas k tu sabes y asi estamos mas informadas, un abrazo

Y
yenai_9862369
7/11/10 a las 20:01

Hola chicas¡¡¡¡¡
ke tal? ya veo ke muy bien, de mi contaros ke mañana tengo cita en la clinica para ver como estoy despues de la operacion de los polipos y empezar el tratamiento para la transfe de los congelados a ver si tengo la misma suerte ke vosotras...... y descongelan bien, muchas felicidades a todas

Y
yuemei_8552171
8/11/10 a las 11:13

Lunes
Yo ya no podía más y esta mañana me he hecho el test clearblue porque pasado mañana tengo la beta y me van a llamar al trabajo para decirme el resultado y prefería hacerme ya a la idea. Resultado: No embarazada.

L
liv_9350804
8/11/10 a las 12:19

Buenos dias!
QUe tal mis niñas?

Yo perfecta la verdad.... si no fuese por los mareos que me dan ni me doy cuenta que estoy embarazada! a ver si sigue asi y tengo un embarazo bueno...

Meriwell: guapa...siento mucho que haya salido negativo pero.... no crees que te la has hecho muy pronto?? a que dia post transfer estas hoy? tus embriones son de 3 dias no?

Mayanase: que biennnn!!!! ya tienes a tus 3 campeones contigo! a mi me pusieron 3 (2 de 8 celulas y 1 de 10 celulas) y se han quedado 2 conmigo!!! espero que tengas la misma suerte! tu estate tranquila, haz vida normal e intenta distraerte ok? Por cierto.....que mal en la clinica de Madrid no?? yo si que tuve que ir con la vejiga llena! que mal lo pasé! jejejee....

bueno al resto un besazo enorme!!!

A
an0N_842545199z
8/11/10 a las 12:41

En esimer no!!!
En la medida de lo posible, huye de ese centro.
IVI Barcelona es otra cosa, o incluso Cirh, pero Esimer son unos peseteros de cuidado

Y
yuemei_8552171
8/11/10 a las 15:04
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!
QUe tal mis niñas?

Yo perfecta la verdad.... si no fuese por los mareos que me dan ni me doy cuenta que estoy embarazada! a ver si sigue asi y tengo un embarazo bueno...

Meriwell: guapa...siento mucho que haya salido negativo pero.... no crees que te la has hecho muy pronto?? a que dia post transfer estas hoy? tus embriones son de 3 dias no?

Mayanase: que biennnn!!!! ya tienes a tus 3 campeones contigo! a mi me pusieron 3 (2 de 8 celulas y 1 de 10 celulas) y se han quedado 2 conmigo!!! espero que tengas la misma suerte! tu estate tranquila, haz vida normal e intenta distraerte ok? Por cierto.....que mal en la clinica de Madrid no?? yo si que tuve que ir con la vejiga llena! que mal lo pasé! jejejee....

bueno al resto un besazo enorme!!!

Mahe
La transferencia fue el 29/10 me he hecho el test 10 días después de la transferencia. Los ovulos me los sacaron 2 días antes de la transfer así que no tenían más de dos días. ¿Puede tener algo que ver?

Ya sé que me podrían dar una sorpresa y ojalá sea así pero si va a ser negativo quiero hacerme ya a la idea.

M
matea_6266014
8/11/10 a las 20:48

Mañana es mi gran dia
Hola a todas. Meriwell, creo que te has adelantado un poco. Yo me esperaria unos dias para dar el negativo como definitivMayanse, que bien ya con tus tres chiquitos.
Yo estoy algo nerviosa hoy, pero al menos el telefono no ha sonado dando malas noticias por lo que supongo que la descongelacion ha ido bien asi quemañana a las diez me los colocan, pero aun no se cuantos ni como estan. Ay, que nervios. Espero que mañana salga todo bien. Ya os contare y me meto en la lista de las histéricas de la beta. Madre mía, hasta que llegue el dia 23 que tengo la bet, no me queda ná.
Un beos a todas.

E
elmira_5411642
8/11/10 a las 23:19

A mi tambien me la hicieron vacia
Hola rubicienta,

A mi cuando me hicieron la transfer me dijeron que media hora antes no fuera al baño, pero tampoco me dijeron que tenia que llevarla llena , llena, aunq no se si tenia que ver que tenia los ovarios un pelin hiperestimulados. Aunque por lo que voy leyendo por aki la próxima vez me da igual lo que digan ya me encargaré yo que vaya llenita.

Lorca, has visto como al final no te han llamado, seguro que mañana te esperan al menos dos super campeones, mucha suerte. Por cierto a ti te han dicho que vayas con la vejiga llena?

Atridb, que bien en 3 días ya los tendras contigo que ilusion, yo pienso que caeré para la semana que viene sobre el miércoles aunq este jueves me diran algo que tengo visita.

Meriwell como dicen las chicas hasta que la beta no de negativo no tires la toalla.

Mahe que bien que no tengas muchos síntomas menudo embarazo mas bueno.

Kaliiii, como vas wapa? Espero que mejor.

Mayanse que bien que tienes a tus 3 embris contigo, ahora a cuidarse mucho y ya veras como se quedan contigo.

Un besote chicas

M
matea_6266014
9/11/10 a las 13:40

Todo fuebien
Solo entropara decirles que todo fue bien.Descongelaron los dos que me han puesto asi que todavia me quedan trs y esta vez lo he visto superbien, eso si, sin poder orinar dos horas antes, asi que la vejiga bien llenita.
Un beos a todas y gracias porlos animos. Ya osire contando.

Y
yuemei_8552171
9/11/10 a las 15:17

Hola amigas,
Lorca ya debes tener a tus dos peques contigo, ya nos contarás tu experiencia y Mayanse felicidades por esos tres chiquitines que llevas a cuidarse y sobre todo distraer la mente todo lo que podáis durante esta eterna espera, Gatita a ti ya te falta menos mis mejores deseos y mucha energía positiva para esas betas.

Rubi a lo mejor lo de la vejiga en tu caso era por algún motivo pero yo también tuve que ir con la vejiga llena, y vamos casi reviento y también tenía entendido que era para visualizar mejor el sitio donde colocar los embriones.

Yo mañana os confirmaré el resultado, gracias por vuestros ánimos a todas.

Besos

E
elmira_5411642
9/11/10 a las 20:04

Que fuerteeee
Mayanse que fuerte , entonces que me tomaron el pelo, bueno el jueves tengo visita se lo pienso decir, y esta vez no hare pis una hora antes e iré bebiendo agua hasta llegar a la clínica, vosotras cuanto bebisteis?

Lorca wapa, como me alegro que todo haya ido bien.

A todas las demas muchos besitos

S
saida_5494318
9/11/10 a las 20:19

Hola
Alertar Responder
Hola
Hola guapis!!!
Hoy he estado en consulta. Primera eco para empezar tratamiento y bueno.... ya me ha dicho que pinta mal.... solo ha visto 2 foliculos y si no se animan ahora con la medicación pues ya veis el plan. Me ha recetado puregon y menopur, ese no lo habia probado... alguna lo está tomando????
Ah!! y otra cosa!! he flipado porque me dice de empezar mañana, (el sábado me bajo la regla) y le he preguntado que la punción para cuando y dice sobre el 23. Y como ya sabéis mi marido estará de viaje y le he dicho si puede ser para el 25 y no me ha puesto ninguna pega,,, dice de empezar el viernes... Que bien!!!
Bueno... yo la verdad es que no me quiero hacer ningún tipo de ilusiones...que me conozco y el palo va a ser muy grande, que yo en la primera fiv iba mirando escaparates de bebes...así que ahora mucha calma y que sea lo mejor. El destino manda....
Un beso a todas!!!!!

M
matea_6266014
10/11/10 a las 13:02

Esta fue la ultima
Aqui copio la ultima actualizacion que hubo, asi que ahora que cada una actualice sus datos porque yo soy muy mala para esto y no se las fechas de cada una, a ver si conseguimos enterarnos todas bien.
Acuario, espero que te vaya muy bien el jueves en tu revisión
Gatita y Mayanse, ¿como andais con la deseperacion? Yo hoy es el segundo dia. Estoy en cas haciendo vida tranquila pero mañana me voy a trabajar.Lo malo es que no siento nada. Estoy como si no me hubieran hecho nada. ¿Como andais vosotras?
Meriwell ¿Te has hecho ya la beta?
EN PROCESO:
Acuarios30: Preparación para congeladitos en Noviembre
Anam1975: visita clinica nueva 8/10
Andrea19734: inico en Diciembre
Meriwell: en plena faena de banderillas
Imma763: esperando un tiempin
Mayanse: Puncion 04/11
Aritdb: inicio ¿?
Gatita4564: Puncion 02/11
Asiana40: visita 18/10
Mariajos30: buscando clinica nueva
Tuchi95: ¿?

TRANSFER:

BETAESPERA:
Lorca75: 23/11 de congeladitos


POSITIVO:
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7
Pitinga:eco-16/7
Greenholly: BETA + eco-5/7
Blanca: beta 358-eco 21/7
Khristn: Beta ++ Mellizos Eco 4/8
Oriente2010: Beta + Eco ?¿
Kalimma: Beta 13 dias 193 a 23 dias 10000- 2 BEBES -2eco 5/11
Mahe: pipitest + 17/10 beta 19/10 2600 -se ven dos saquitos - prox Eco 02/11

RECARGANDO PILAS:
Rubicienta
Andreymilisssa
Carmendomin
Marizu
Petus74

Y
yuemei_8552171
10/11/10 a las 13:36

Nada chicas, negativo.
Tengo visita el 17/11 para que me expliquen y me digan las posibilidades (que mal me suena eso.....)

L
liv_9350804
10/11/10 a las 20:49

Hola chicas!!!
Que tal mis niñas? como vais? Yo la verdad es que bien! si no fuese por los mareos que me dan como si nada!.

Ari: que bien el viernes!!! Esta es la tuya cielo! ya veras!!

Lorca: ya te queda menos para el 23! COmo van tus controles?

Betaesperantes: Ya veo que estais con los sintomas eh? Mirad yo cada mes sentía los sintomas típicos de la progesterona, pecho hinchado, cansacion, etc.... pero el mes que me quedé sentí lo siguiente, a ver si os ayuda aunque cada una es un mundo!:

- El pecho no se me deshinchón en ningun momento! lo tuve hinchado hasta la beta cuando en otras ocasiones se me desinflaba dias antes de beta.

- Algun pinchacito en la zona del útero (suaves)

- Y dolores de regla cada dia desde el dia 4 post transfer, eso si, eran dolores muy suaves y duraban poquito.

Ah! yo tambien tuve sangrado pero fue una semana despues del positivo!


Meriwell: lo siento mucho guapa...en serio... aqui nos tienes para que lo que necesites ok? un besazo enormeeee!

Kali: como vas guapa? cuando tienes la proxima eco? yo el 17!! estaré de 8 semanas ya!! tengo unas ganas de ir y comprobar que todo sigue bien....

Rubi: COmo vas guapa? Has decidido ya si hacer ia con donante? cuando tienes pensado?

Andrea: Diciembre ya está aqui y será tu mes!!!!

Al resto un besazo un enorme!!!

L
liv_9350804
11/11/10 a las 12:13

Kali...
No tengo ni idea sobre la manzanilla. No tomas cariban? una amiga mia está igual que tu y eso le calma mucho...

Ya me diras que tal con la doctora que te toque de la dexeus ok? que como yo llevo 2 tambien asi tengo referencias.

Un besazo!

L
liv_9350804
11/11/10 a las 12:15

Hola guapa...
ENtiendo que para tu marido sea una decisión complicada...tiene que estar seguro claro...

De todas maneras tengo una amiga con el mismo problema y le hicieron icsi, solo sacaron un embrión y se quedó embarazada! Ya tiene un año! Lo digo porque es otra opción no? POr si tu marido no está del todo convencido...

Bueno hagais lo que hagais estará bien! ánimo!

L
liv_9350804
11/11/10 a las 16:05

Hola guapa!
Yo creo que si te tomas una manzanilla no pasa nada, yo he escuchado hablar del Té y es por la teína pero la manzanilla nunca he oído que sea mala.... no se....

Yo voy muy bien! la verdad es que no noto nada! incluso me preocupo porque me encuentro bien! imaginate! pero bueno a lo mejor tengo suerte y tengo un buen embarazo no? Estoy deseando ir el 17!

Que doctora te han dado ahora? como se llama?

Un besazo!!!

M
matea_6266014
11/11/10 a las 21:17

Hola betaesperantes
Como lo llevais. Yo no tengo absolutamente ningun sintoma, ni aunque me lo busque. Asi estaba la primera vez que me hice la icsi y me salio negativo. Hoy ya he ido a trabajar porque yo me encuentro perfecta, casi no me atrevo a decirlo, pero estoy como si no tuviera nada.: ni pecho hinchado ni pinchazos ni dolor de nada. Creo que no es buena señal porque a todas le dan pinchazos o se notan algo, pero yo estoy como una lechuga, como si nada. Dios mio, por que esto se hara tan largo.
Gatita, dices que a lo mejor te haces el test el domingo, ¿Cuantos dias llevarias desde la tranfer? a mi me da miedo otra vez ir a la clinica con toda la emocion y que me digan negativo. A lo mejor esta vez me hago un pipitest antes y asi voy concienciada. No sé.
En fin, un beso muy grande a todas.
Ari, muchisima suerte en tu tranfer mañana. Pensaré en ti, porque luego he visto que tienes la beta el mismo dia que yo asi que iremos juntitas en esto. Que emocion

L
liv_9350804
12/11/10 a las 13:19

Hola guapa!
Es verdad que hubo un mes que dije que me notaba la vagina como mas abierta y para mi eso era mal sintoma...pero he decirte que no tiene nada que ver! porque cuando me quedé embarazda la sensación era la misma y estaba requete embarazada! jejejejeeje.....

Ya te queda poquito guapa!

L
liv_9350804
12/11/10 a las 13:25

Buenos dias!
Que tal chicas?

Ari: mucha suerte hoy! ya nos contaras!!!

Yo contaros que hoy me ha pasado algo muy raro..... cuando me estaba preparando el desayuno me ha entrado de repente un dolor fuerte en la espalda, zona lumbar.... me he estirado y al ratito se me ha pasado! de que puede ser eso???

Un besazo!

M
meta_8725994
12/11/10 a las 16:07

hola
Entro para Desearles a las Betaesperante , lo mejor!!!!! que se vengan esos Positivos chicas!!!!
Un beso enorme a todas!!!!

Kali cómo estas??? Mahe y tú??

Las quiero
Andre

M
meta_8725994
12/11/10 a las 16:18

hola kali
Me alegra saber de vos !! y que hayas podido controlar los vómitos!!!!! te cuento que yo estoy tomando primolut nort que es para que no me venga la regla y principios de diciembre comienzo con los pinchazos , Gracias a Dios!"!!!!!!! estoy contenta y con muchas pilas!!!!
Las voy a necesitar!!!!!



Un beso para todas!!!!! y ni bien tengas fotos de ecos subilas!!!
Andre

M
meta_8725994
14/11/10 a las 13:39

hola chicas
Antes que nada FELICIDADES Gatita!!!! tranquila amiga , dicen que los pipitest cuando dan positivo son POSITIVO!!!!!!! vamos ...ahora con tranquilidad a esperar el martes, no sireve de nada dejar que te venza el miedo !!!!!! tené Fé , respirá ondo y disfrutalo. Besos

Mayanse Amiga !!!!! por favor te va a dar un patatus ese estres !!!!! tranquila amiga , sé y te entiendo bien , que la betaespera es lo peor , pero piensa que las cartas ya estan sobre la mesa jugadas , y lo que tenga que ser será. Cuendo te vengan esos temores y mala onda , haz éste ejercicio , respirá ondo y vizualizá un paisaje , un momento en el que hayas sido muy feliz o que te haya gustado mucho estar allí, concentrate y hacelo.......sirve de mucho para sacar los pensamientos negativos .

Con respecto a los síntomas , no hay nada exacto y con la bateria de medicacion que nos dan durante la beta , pueden aparecer millones de molestias o no y eso no es indicativo de nada . vamos a pensar en POSITIVO , ya falata menos y trata de disfrutar éste momento que cuando te den el Positivo , quedará en el olvido!!! No hay que renegar del momento que estamos pasando ....a mi me costó entenderlo pero por algo será que debemos transitar por éste camino con algunos escollos, ya lo concretaremos , de eso quedate tranquila, si?? espero haberte ayudado a calmarte un poco , contame cuanod tienes la beta?

Artidb me alegra que ya estes en la beta y todo lo que le dije a mayanse , es para ti tambien , tranquila amiga y a no pensar en los sintomas ..que ninguno es indicio de nada!!! si ??
Cuando tienes tu beta??

Chicas , aqui estoy para lo que necesiten , les mando muchos besos y abrazos a todas

Andre

M
meta_8725994
14/11/10 a las 14:12

hola acuarius
He leido algo de ti y veo que enestos dis la tranfer!!! cuéntanos como te ha ido??
Rubi querida , me alegra que pienses asi , hay que mirara para adelante seguro ......ya al tienes la causa . Mucha suerte con lo tuyo y adelante amiga!!!!

mahe qué lindo lo que he leido de tu peques!!! emocionante verdad?? Te felicito amiga , sos una luchadora, aligual que Kali y todas las que estamos aqui te lo mereces .Un Beso enorme


Alguien puede actualizar la lista?? Gracias , estoy muy perdida con algunas amigas!!

Buen Domingo para todas
Andre

M
matea_6266014
14/11/10 a las 18:55

Gatitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena. Y tu preocupada porque solo era uno. Ves, si es el bueno, ¿para qué quieres mas? Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo, disfrutalo mucho, aunque Alonos no haya ganado el mundial, tu si lo has ganado.
Mayanse, que tu eres la proxima en colgar elpositivo. Muchisima suerte para el martes. Ya me dejais sola en la betaespera, aunque con positivos no me importa.
Ahora estoy resfriada, lo que me faltaba, no me quiero tomar nada por si acaso y estoy bastante pachucha. Ademas, sigo con sintomas cero. Esto me parece que no lleva buen camino.
Ya os seguire contando. Un beso a todas y sobre todo a esa nueva embarazadita. ¡que ilusion!

L
liv_9350804
14/11/10 a las 19:58

Felicidades gatitaaaaaa!!!
Que bien!!! menudo campeón te pusieron! si señor!!! ahora disfruta del momento! ya nos diras cuando tienes la primera eco ok? aix que emoción!!! Este post acabará siendo solo de futuras mamis!! jejejeej....me alegro mucho por ti guapa!

Mayanase y lorca: ya os queda menos para ese positivo!! estoy segura, no os fijeis en los sintomas aunque sea imposible pero intentarlo que cada mujer es un mundo! Mirad a Kali y a mi, las dos embarazadas de mellizos y cada unos con sus sintomas!!

UN besazo a todas!

Y
yuemei_8552171
15/11/10 a las 10:39

Gatita olé por tu campeón!!!!
Muchas felicidades y tranquila que si el test te da positivo es que es positivo!!!!


L
liv_9350804
15/11/10 a las 11:58

Buenos dias!!
Que tal chicas? yo muy bien! jejeje... me noto mas cansada pero bien! Pasado mañana voy a mi segunda eco!! que ganitas tengoooooo!!! Deseo que todo esté perfecto.

Betaesperantes: no os preocupeis por los sintomas en serio....yo no tuve casi....solo leves dolores de regla pero muy leves, y el pecho hinchado pero sin dolor, de hecho sigo teniendolo igual.... seguro que cantais el positivo también, Tranquilas que ya falta menos!

Gatita: ya te lo crees? jejeje no verdad? ya veras como mañana cuando vayas te lo creeras!

Kali: como estas solete? yo ayer tuve pinchazos abajo, en la zona del útero....supongo que será normal ya que se está estirando y haicendo hueco jejeje....es que tengo una barriga ya enorme! y tu? a ver mañana que tal me va...tengo unas ganas! ah! seguramente que vaya a la DEXEUS, una amiga mia tiene su tercera eco este jueves y le preguntará a su doctora que médico le recomienda para mi caso.... intentaré coger con el que me diga y si no.... con el que sea que seguro que todos son buenos!. Cuando tienes la eco?

UN beso al resto!

Y
yuemei_8552171
15/11/10 a las 14:17

Mayanse
Pues este segundo negativo me ha dejado tocadilla más sobre todo por la edad pero el positivo de Gatita me ha dado ánimos, me alegro un montón.

A la espera de lo que me digan el miércoles estoy pensando ir a un homeópata por si hay algo que pueda mejorar o al menos que me ayude a tomarmelo de otra manera, que esta vez la beta la he llevado muy mal.

Suerte mañana con tu beta que tengo buenas vibraciones!

M
meta_8725994
15/11/10 a las 23:52

mayanse
Vamos amiga que tu Positivo ya está bien cerca!!!!! Toda la Buena enrgia para tí amiga!!!!! Y Positivooooooooooooo Gritamos!!!!!!!!
Avisanos cuando tengas el resultado!!! Te has hecho pipites???
Cuéntanos.

Mahe y Kali qué lindo sería que suban fotos para ver cómo van esas pancitas!!!!!
Kali , amiga , cunaod aparezcan esos pensamientos feitos , aléjalos y trae a tu mente la imágen de la eco que muestra a tus bebés Bien Sanitos si??? Todo seguirá muy pero muy bien como hasta ahora , tranqui amiga.

Besitos
Andre

M
matea_6266014
16/11/10 a las 10:18

Mayanse y gatita
¡Que hoy es vuestra beta!!!!!!!!!!!! Aunque Gatita ya va tranquila y tu mayanse veras como todo va bien. En cuanto sepas tu resultado nos lo cuentas que tu positivo es un poquito de todas.
Yo, como ya os conte, no tengo muchas esperanzas. Las otras dos veces si he tenido el pecho hinchado, tambien por la estimulacion, pero esta vez que es la primera sin estimulacion porque son ocngelados ni siquiera tengo el pecho hinchado, sin o que esta flojillo, como siempre y ese sintoma si que es verdad que lo tiene todo el mundo. Asi que ire a mi beta, pero estoy perdiendo las esperanzas porque mi cuerpo esta exactamente igual que si no tuviera nada.
En fin, esta vez me cuesta mucho ser optimista.
Kali y Mahe, ¿Vosotras fue con congelados, verdad? ¿Y tuvisteis el pecho hinchado?
Aritdb, espero que tu vayas mucho mejor que yo. Tenemos la beta el mismo dia, aunque dices el martes 24 y el martes es 23, asi que no me ha quedado muy claro. ¿Tienes pensado hacert un pipitest antes de la beta?

L
liv_9350804
16/11/10 a las 12:16

Hola chicas!
Mayanase!!!: Que alegria me he llevado al entrar!! Felicidades guapísima! menuda racha de positivos! jejej.... está super bien la beta para ser a 9 dias asi que tranquila.... cuando tienes la primera eco? ay que emoción! me alegro mucho por ti guapa!!!!

Lorca y ari: vosotras sois las proximas!! arriba ese ánimo! que estamos en racha!!! jejejeje....

Gatita: Hoy tienes la eco no? cuentanos vale?? mua!

Kali: guapa pues si que se te va a hacer largo si.... pero bueno es lo que hay...si fuera por nosotras iríamos cada dia! ENtiendo la sensación que tienes poruqe a mi me pasa lo mismo...mañana tengo eco y estoy muerta de miedo! pienso: Seguiran los 2? estará todo bien? yo creo que es inevitable...

Un besazo a todas!!!

Y
yuemei_8552171
16/11/10 a las 15:20

Mayaneeeee felicidades!!!!!
Ooooeeee ooeeeee!!!! Qué buena racha! chicas a seguir cantando positivos, la semana que viene más!!!!

Un abrazo!!!

M
meta_8725994
16/11/10 a las 15:30

vamos por el 2010
Mayanse !!!! POSITIVO, Vamos !!!!!!!!!
Qué alegría por Dios!!!!.....amiga me he emocionado muchisimo la ver tu positivo , De Corazón estoy muy Feliz!!!!
Para todas las que estamos en la lucha , éstos momentos son muy importantes porque nos llenan de Energia Positivaaaaaa!!!!!! Ayyyyyyy que estoy Tan Contenta, Muy Bien!!!!! Vamos ahora por los otros Positivos!!!!! Aritdb y Lorca

Qué lindo ver Buena Noticias .....

Las Quiero!!!!
Un Beso
Andre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest