Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
Y
yuemei_8552171
14/8/10 a las 11:50

A las betaesperantes...
Pues Mayanse yo no sentía molestias en general, y eso en cierto modo me preocupaba pero según he ido leyendo en los foros los síntomas no es algo de lo que nos tengamos que fiar puedes no tener síntomas y también dar positivo pero..... muchos positivos tenían síntomas (molestias varias....) Intentad no pensar mucho en ello y sed muy positivas!!!!

Perdona petus que te he cambiado el nick sin querer, el teclado del ordenador va un poco duro.

Andrea que bien saber de ti y que estés más animada, seguro todo irá bien ya nos contarás cuando llegue el momento.

Inma muchas gracias por estar ahí y apoyarnos.

Mahe más animada?

Oriente cómo te va?

Y a todas, que siempre me dejo a alguien pero me acuerdo de todas un beso y disfrutar de fin de semana!!!!

Ver también

A
an0N_631201499z
14/8/10 a las 13:05

Qué tal todas?
Hola guapísimas!!

Ya veo que todas estáis mejor que bien!! Me alegro, llevo unos cuantos días sin entrar pero enseguida me he puesto al día:

- Mayanse y Ari, ya metidas en la betaespera. Felicidades, os deseo lo mejor y que se os pase lo mas pronto posible. Os aseguro qeu lo mejor es hacer lo posible por estar lo mas tranquilas posible, no hacer ni caso de los síntomas, podemos pensar que algo completamente normal es malo y nos puede generar una ansiedad que no viene bien. Vosotras animadas y adelante!!

- Meriwell, Imma, Andrea, Kalimma, Rubi, Mahe... ya no queda nada para que empecéis de nuevo. Os he leído y veo que cada vez estáis mas animadas. Para Mahe un saludo especial, que esta semana lo has pasado mal, guapa, espero que poco a poco vayas superándolo y te animes con tus congeladitos, que son igual de buenos que cualquiera, ya verás...

Gracias por acordaros de mi, sigo bien, el manchado ha ido bajando pero casi he estado una semana (estaba un poco asustada) pero parece que ya eso va quedando atrás... ayer me repitieron la beta (tres analíticas en una semana, mi récord!!!) y la beta se ha duplicado perfectamente, así que cada vez me lo voy creyendo mas. El lunes tengo consulta con mi gine y no se si me harán ya alguna ecografía (aunque quizá todavía sea pronto para ver algo), qué opináis, con algo mas de 3 semanas se verá el saquito?? no tengo mucha idea...

Y en cuanto a síntomas, no tengo ni uno... ni los pechos mas grandes o doloridos, ni naúseas, ni molestias de ningún tipo, ni tengo mas hambre o sueño, mas bien menos que antes... vamos, que si no fuera por las analíticas no me habría dado cuenta de que llevo un pequeñín dentro de mi. Así que, betaesperantes, hacedme caso y no os fiéis de los síntomas!!!

Si me olvido de alguien, que me perdone. Bueno, un saludito a las nuevas compañeras Mariajo y Petus, os deseo toda la suerte del mundo.

Un beso para todas.

X
xinru_6333113
15/8/10 a las 10:48

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada hoy aki en casita a descansar k hace un frio.......... y me va de maravilla porke son las fiestas del
pueblo y llevamos un desorden hiendo para aki y para alla...........hoy de relax

como estan mis betaesperantes? espero k no se os haga muy pesado y a pensar en positivo

he visto k hay nuevas compis bienbenidas y mucha suerte

kalimma cielo un mes y mañana la cuenta atras... k bien!!!!!!!!

a las mamis a ver si van entrando a saludar k nos hara ilusion

bueno yo tengo k ir esta semana a ver a mi gine para la revision de los ovarios porke como no me hice transfer
tienen k mirar k este todo bien y me comento de hacer otro ciclo cambiando el protocolo a ver si respondo mejor
pero no se ke hacer porke me ralle mucho, igual lo pruebo solo por kedarme trankila...........no se ya os dire

un SUPER BESO a todas!!!!!!!!!!! MUAC!!!!!!!!!!!!!

L
liv_9350804
15/8/10 a las 11:07

Buenos dias chicas!!
Que tal como estais?

Ari,Mayanase : la betaespera es eterna!! asi que paciencia.... por experiencia propia no hagais caso a los sintomas aunque se que es inevitable...

mariajo: ya los tienes contigo! te han puesto 2 de calidad de 9! igual que me pusieron a mi.... Ya veras como tienes suerte! son embriones muy buenos!.

Kali: guapa... mañana decapeptyl! Ya empiezas! Sobre la temperatura contarte que no hagas caso...mira yo el dia anterior a la beta la tenia en 37.7...super alta y no significó nada... Con la progesterona sube la temeperatura. Normalmente se toma en la boca, en el recto o en la vagina a la misma hora siempre y es aconsejable que sea por la mañan antes de levantarte de la cama.

Rubi: Ya llega Septiembre! jejeej... mira a mi solo me han mandado que me ponga unos parches que se llaman Evopad, me tengo que poner 2 y camabiarlos al 4to dia. Estos parches son para engrosar el endometrio. SOlo me han mandado eso desde el primer dia de regla.

Meriwell: gracias por los ánimos guapa! tu tienes visita ya mismo no?

Oriente: me alegro que te encuentre mejor, ahora a disfrutar del embarazo ok??

Al resto, andrea, imma, petus, etc...un besazo enorme!.

Entro poco pero porque quiero desconectar pero me acuerdo mucho de vosotras!

M
meta_8725994
16/8/10 a las :04

Hola chicas!!
Rubri y Kali les queria comentar que acá en Argentina hay un test , igual al pipitest para detectar embarazo, que detecta elpico de LH , osea cuando ovulas ...yo me lo he hecho y es muy efectivo ...lo único hay que pagar ...trae 5 tiras la caja y las instrucciones estan detalladas alli mismo, se llama EVAPLAN. Yo estoy como Rubri aprovechando la ovulacion natural y ver si tenemos éxito!!! aunque el mes pasado intenté y nada che!!!!! pero bueno lo tratode hacer relajada , sin volverme loca.

A las Betaespera!!!! Un Beso Enorme y tranqui amigas!!!!

Imma contame qué tratamiento te haran ahora ?? es para estimularte antes de la transfer??? no te preocupes porque ami en la segunda tambien me incorporaron un medicamento nuevo para ver si respondia mejor , y así fue , me fue mejor ..confia en los medicos , ellos saben lo que hacen.....tranquila amiga , Un beso Enorme

Todo mi cariño al resto d elas chicas!!! Las Quiero
Andre

L
liv_9350804
16/8/10 a las 11:28

Buenos dias!
Que tal chicas? Yo ya estoy mejor... tengo ganas de irme a Murcia para acabar de desconectar del todo! pero Septiembre voy a por todas! que me quedan 3 vitri de calidad excelente! Tengo que confiar en ellos!.

Rubi: como vas guapa? Has confirmado que hayas ovulado? anda que como te quedes este mes...jejejeje....

Kali: oficialmente ya has empezado guapa! ahora que baje la warry y todo pasará super rápido...

Mayanase: como me recuerdas a mi! jajajaja.... es inevitable no hacer caso de los sintomas eh?? MIra yo tambien sufro de estreñimiento cuando me han hecho ia o fiv. Es normal...come fruta y verdura! Sobre la progesterona es una guarrada tienes razon.... mira ponte un salvaslip y te lo vas cambiando no?

Petus, mariajo, ari: como vais vosotras? venga que las 4 teneis que cantar el positivo!.

imma: cual es tu siguiente paso? cuando empiezas de nuevo?

meriwell: Y tu? cuando empiezas, ponme al dia!.

al resto, oriente, andrea, etc... UN besazo enorme!

Y
yuemei_8552171
16/8/10 a las 14:52

Hola wapis,
Bien arriba esos ánimos, ya faltan menos días guapas. No os obsesionéis con los síntomas, qué fácil decirlo verdad? pero todas sabemos que es así.

Inma que bien que estudiéis volverlo a intentar, es un tema muy personal y vuestros motivos tendréis para tomar la decisión que creáis más correcta pero ojala decidáis intentarlo una vez más. Ya nos contarás.

Mayanse ya que lo dices si que es un poco rollo lo de la progesterona, yo al principio hasta me preocupaba porque pensaba que no me la había puesto bien y por eso se salía.

Mahe yo tengo visita el 02/09/10 pero cuando empezaré no lo sé, me lo dirán ese día espero, para ir adelantando ya me mandaron hacer unos análisis de sangre a ver si cambiaban algo del tto para mejorar la respuesta ovárica y ser más productiva porque no me quedaron congelados. Así que a esperar la visita, luego la warry.calculo que hasta octubre nada.

Kali ya estamos ahí,

Por los positivos de agosto y los buenos comienzo de septiembre!!!

A todas las niñas del foro fuerza y energía positiva.

R
ruht_5429140
16/8/10 a las 15:00

Hola, chicas...
He vuelto de vacaciones y veo que aquí muchas estáis en pleno proceso...
Yo estoy algo desanimada pensando en las dificultades a las que ahora nos enfrentamos... Os recuerdo que tuvimos un primer contacto con una clínica y quedamos en volver en septiembre a repetir el espermiograma (pocos y lentos). Pues en estos días he conocido a una chica que después de gastarse 15.000 , en esta misma clínica, no lo ha conseguido. Ya sé que cada caso es distinto, pero no me apetece hacerlo con ellos... Aquí en Pamplona, la Seguridad Social nos deriva a la clínica Quirón en San Sebastián... estoy pensando en ir allí por lo privado... o incluso al IVI Valencia porque hablan muy bien de ellos.
Alguna de vosotras está en estas clínicas... podéis contarme experiencias?... referencias de algún médico...
Enhorabuena a las que lo habéis conseguido... anima mucho leeros!
Mucho ánimo y energía positiva a las que estáis recargando pilas... ya sabemos que no es fácil, pero hay que seguir intentándolo!!
Y a todas las que estamos esperando a septiembre... venga que nosotras podemos!!... estoy deseando poder contaros mis pasos...

Mucha suerte a todas!!

Y
yuemei_8552171
17/8/10 a las 9:11

Ojo con las infusiones!!!!
Yo no soy una entendida en el tema pero sí se que las embarazadas deben vigilar mucho con las infusiones, buscar en internet o mejor preguntar al médico.

A mi me suena que la inofensiva manzanilla, que sí va muy bien, no se puede tomar durante el embarazo por eso aseguraos antes de tomar laxantes e infusiones cuales son las que se pueden tomar y cuales no. Yo me sorprendía con las cantidad de hiervas prohibidas durante el embarazo y me suena mucho que la manzanilla era una de ellas.

BUSCAR EN INTERNET.

Luego me vuelvo a conectar.

Mañana empiezo las vacaciones!!!

Hasta luego!!!

L
liv_9350804
17/8/10 a las 11:32

Ari y mayanase!
Como vais guapas? ya veo que con los mismos sintomas no?? jejeeje..

Mirar yo con la progesterona siempre siento lo mismo... dolor de pecho hasta que la dejo y muy hinchado, mareos, angustia, dolor de cabeza, hinchazón en general....vamos lo mismo que una preñi! jajajaaj...

Eso si...el tema de los pinchazos dicen que es muy buena señal....yo tuve cuando me quedé con la primera ia, y una amiga mia que se quedó por FIV me dijo que tenía bastantes pinchazos!.

Mucha suerte!!!!

Z
zhou_8995976
17/8/10 a las 14:45
En respuesta a liv_9350804

Ari y mayanase!
Como vais guapas? ya veo que con los mismos sintomas no?? jejeeje..

Mirar yo con la progesterona siempre siento lo mismo... dolor de pecho hasta que la dejo y muy hinchado, mareos, angustia, dolor de cabeza, hinchazón en general....vamos lo mismo que una preñi! jajajaaj...

Eso si...el tema de los pinchazos dicen que es muy buena señal....yo tuve cuando me quedé con la primera ia, y una amiga mia que se quedó por FIV me dijo que tenía bastantes pinchazos!.

Mucha suerte!!!!

Hola guapisimas!!!
Un saludo muy especial para todas vosotras que hacia muchos dias que no podia entrar!!!! Veo que ya hay 5 en betaespera... mucha suerte para todas!!!
Kalimma preciosa, que ya estás a la carga otra vez, me alegro un monton, ya verás como tus ovulos van a descongelar muy bien no te preocupes, además tenías un montón no? si alguno no lo hace bien pues a la reserva, pero veras como todo va a ir muy bien, ahora ya te toca a ti mi reina.
Yo de momento sigo igual, con bastantes nauseas, el jueves de esta semana ya estoy de 11 semanas y el dia 31 de agosto tengo mi primera eco por la s.s.
Ke sepais que a veces no escribo pero os sigo leyendo, que muchos animos a todas, que sois unas valientes y que lo vais a conseguir todas aunque a algunas os cueste un poquitin mas no os preocupeis y nunca tireis la toalla. Un besito muy grande a todas, pero a todas sin dejarme a ninguna, a las nuevas tambén eh? y hasta otro ratito!!!!

Y
yuemei_8552171
17/8/10 a las 15:04

Hola!
A mi me da que nos vais a dar más de una alegría niñas. Seguro que cuando vuelva de vacaciones me encontraré buenas noticias.

Volviendo a los síntomas dicen que los pueden provocar la progesterona pero yo creo que esos pinchacitos son buena señal.

Yo también soy hierbitas por eso hace tiempo busqué información en internet, lo curioso del tema que alguna de las hierbas o plantas que no deben tomarse porque pueden provocar aborto, hemorragias, bla, bla en algunos enlaces las recomiendan. Mejor hacer caso al listado del enlace que dice Kalimma y preguntar al médico.
La fruta, la verdura y los cereales seguro que no tienen ninguna contraindicación. Hay a quien el quiwi le va muy bien, creo que en ayunas aun mejor.

Rubi suerte con tu último intento (natural), y espero que los temblores no suban de intensidad.

Pitinga mucha surte con la ecografía que vaya todo muy bien.

Espero poderme conectar algún día antes de marcharme de viaje.

Muchos ánimos y mucha suerte a todas!

L
liv_9350804
17/8/10 a las 17:25

Rubi!
Mucha suerte!!! Te imaginas que te hayas quedado este mes?? jajaja... ojalá! y si no..pues a por tu conges!

Como sabes que has ovulado? CUanto te ha subido la temperatura? Te la tomas debajo de la lengua verdad?

Venga que Septiembre tiene que ser el mes de los positivos!!!!

L
liv_9350804
17/8/10 a las 18:33

Guapa...
No puedo ver tu gráfica...me dice que la tiene que validar el moderador...

Te tomas la tempe debajo de la lengua? a que hora?

L
liv_9350804
18/8/10 a las 11:27

Que bien mayanase!!!
Me alegro mucho! ya veras como si que lo has conseguido! Cuanto te media el endometrio en el momento de la transfer? Es que a mi me media 7 y me dijeron que la medida estaba bien! ahora tengo mis dudas....

Ya te dije el otro dia que el tema de los pinchazos en la barriga es muy buena señal

Que vaya muy bien la semana de vacaciones! un besazo!

L
liv_9350804
18/8/10 a las 12:02

Pues...
Me media mas o menos, se mantuvo en 6,5 hasta que llegó a 7. Me dijeron que un endometrio debia medir minimo 5,5 para embarazo y que el mio al medir 7 ya estaba bien....pero yo siempre lo pongo en duda la verdad...

Creo que la medida del endometrio es muy importante. A ver si en Septiembre con los parches me crece mas y logro una buena medida.

a ver si alguien comenta algo mas del endometrio!.

Muua!

L
liv_9350804
18/8/10 a las 12:30

Gracias!
Ya lo he leido....si es que yo creo que no me funcionó por el endometrio...en serio!. Pero es que ya le comenté a mi doctor antes de la transfer que veia mi endometrio muy delgado... y me dijo que no que el minimo son 5,5 pero yo se que no....

No se como plantearle que no me haga transfer hasta que mi endometrio no mida unos 10mm o asi....

L
liv_9350804
18/8/10 a las 12:53

Gracias guapa...
La verdad es que tiene que ser algo asi porque es bastante raro que con embriones de excelente calidad, con lo jovenes que somos y eso.... pues que no resulte no?

Bueno le pondré la excusa que una amiga no se quedé hasta que no le creció el endometrio a 10 o asi.... a ver si con los parches me engorda mas...

Que me quedan 3 embriones de calidad 9! y quiero hacer todo lo posible para que se quede alguno conmigo sabes?

Gracias guapa!

X
xinru_6333113
18/8/10 a las 15:33

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
disculpad por la ausencia de estos dias no creais k me olvido de vosotras eh............................ .........
eske estamos con las fiestas del pueblo y paramos ni un momento, pero aki estoy a ller las novedades...

kalimma ,mahe, rubi ya lo teneis aki...... en unos dias betaesperantes, ke ganas tengoooooooooooo un beso

oriente como van esos sintomas? ya los notas o todavia no? cuidate!!!!!

mayanse, ari, irene(y se k alguna mas) como va la betaespera espero k no muy desesperante

meriwell tu tambien ya lo tienes aki, espero k la visita te valla muy bien y vuelvas a la carga

y no se si me djo a alguien, un SUPER ABRAZO para todas

bueno y yo me han llamado, tengo visita para el dia 6 de septiembre, es para la revision de ovarios por la puncion
y mi gine me comento de nuevo tratamiento para ver si respondo mejor y desde luego k no voy a desaprobechar la oportunidad
como el no ya lo tengo lo probare y si no funciona pues nada y si me va mejor estupendo!!!!!!!!!!pero no me voy a kedar con la duda
de no haberlo probado (con lo cabezona k soy............) bueno ya os ire informando ojala esta sea la de verdad para todas MUAC!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
18/8/10 a las 16:01

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k me he cambiado la imagen k ya me cansaba de tanto pececillo jijijijijijijijijijiji!!!!!!!
un BESAZO

M
meta_8725994
19/8/10 a las 19:40

Qué susto!!!!
No las encontraba y luego me di cuenta que imma cambio su imagen!!!!

UN Beso a todas despues entro a leer y ponerme al dia

Andre

A
an0N_631201499z
20/8/10 a las 12:17

Buen viernes a todas!!
Hola chicas, yo también he decidido cambiar de imagen, como Imma. En vez del caballito (que os cuento que no es un caballo cualquiera sino mi querido Oriente al que le plagié el nombre, que no voy a poder montar en una buena temporadita) ahora he puesto una playita de Menorca, que me relaja un montón acordarme de cuando he estado por allí...

Esta semana no tenemos muchas novedades, pero veo que seguís muy bien de ánimos esperando todos esos positivos para la semana que viene y para lo poquito que les queda a muchas de vosotras para empezar de nuevo el tratamiento. Me alegro que estéis tan bien y os deseo la mejor de las suertes.

Kali, que solo quedan 8 días para empezar con la Meriestra, ¿también son pinchazos, no? No nos libramos... Rubi, lo mismo te digo, que no te queda ya nada, campeona... y a ver si nos das la sorpresa y el "metodo natural" ha triunfado este mes!!

Mayanse, qué bien que te hayas podido ir a la playita estos días y así se te pasa la espera mas fácil. Ari, no te preocupes por los pinchacitos, es normal, yo también los tuve de vez en cuando y ya ves. Espero que junto con Petus y Mariajos nos déis muy buenas noticias la próxima semana!!

Imma, gracias por acorarte de mi. Ya te queda también muy poquito para empezar de nuevo, ya verás como te cambian alguno de los medicamentos y tienes mejores resultados. Los médicos siempre dicen que para ellos un ciclo de FIV fallido les sirve para tener mas datos y acertar mejor en el siguiente, así que ten ánimo, que ya verás como todo va a ir mejor.

Yo sigo con muy poquitos síntomas, esta semana me noto como con un poco mas de asquito por la comida, no tengo muchas ganas de comer y se me revuelve un poco el estómago cuando lo hago. Aparte de que cualquier cosa que me coma, me cae en el estómago como si fuera una plancha de hierro... pero por lo demás muy bien. El próximo lunes me hacen la eco y espero que ya pueda ver a mi garbancito, que aunque no os lo creáis esta espera de saber si está bien colocado, si le late el corazón... todas estas dudas casi me recuerdan a la betaespera, jejeje... pero estoy feliz y espero tener pronto buenas noticias.

Mahe, he leído tus preguntas sobre el endometrio... la verdad es que 7mm es muy poquito, yo cuando me hicieron la punción ya lo tenía en 10.5 y supongo que el día de la transferencia estaba algo mas gordito. A mi el gine me dijo que por debajo de 10 estaba escasito, así que pregunta a tu médico y asegúrate de que esta vez lo tienes mas grueso. De todas formas, también he oído que lo mas importante es que sea trilaminar y el tuyo lo era, pero mejor que se engorde todo lo que pueda...

Para el resto, Andre, Pitinga... un abrazo fuerte.

Un beso para todas!!! Muac.

I
ianire_5873669
20/8/10 a las 12:35

Primera icsi con positivo
BUENAS, SOY NUEVA AUNQUE LLEVO YA DOS AÑOS LEYENDO VUESTRAS HISTORIAS Y LA VERDAD ES QUE ANIMA MUCHO.
YO ME HICE 5 COITOS DIRIGIOS, 5 IAS Y EL 28 DE JULIO ME HE HECHO LA PRIMERA ICSI POR PRIVADO, Y ME HAN TRANSFERIDO 3 EMBRIONES.
SE SUPONE QUE ESTOY DE 6 SEMANAS, DESDE MI ULTIMA REGLA Y BUENO ME HE HECHO YA CUATRO TEST Y ME HAN DADO POSITIVOS LOS CUATRO.
PERO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE NO TENGO LA ECO Y BUENO, NECESITO ANIMOS, YA QUE HE VISTO QUE AUNQUE HAYA POSITIVO PUEDE QUE LOS SACOS ESTEN VACIOS.
YO NO HE TENIDO PERDIDAS NI NADA, Y TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO, SIN VOMITOS, TENGO ACIDEZ, ME LLENO PRONTO....
NECESITO SABER SI ES VERDAD QUE AUNQUE DE POSITIVO PUEDE QUE LOS 3 EMBRIONES NO HAYAN IDO BIEN.

M
meta_8725994
21/8/10 a las 1:11

hola mis queridas amigas!!!
hOLAAAAAA!!!

Oriente no sabí que ese es tu pingo!!!! Amo a los caballos , en realidad a todos los animales porque soy Medica Veterinaria, cuando recine me recibi( allá tiempo) me dedique a la reproduccion en equinos , pero es un ambiente muy dificil y tenes que tener muchas a favor para ingresar en el círculo , en fin ahora soy Medica clínica de caninos y felinos. la verdad amo a los animales y lo que hago me reocnforta mucho..aunque no sean todo color de rosa!!!!
Me alegra que te encuentres bien ......bueno a esperar la eco y quiero ver fotitos de tu garbanzito como le decis .....muy dulce!!! Yo tambien estaba pensando en cambiar mi foto pero aún no encontre cual!!!!

Rubri y Kali ya les falta muy poco ...cuanto me alegra y estaremos a la espera con ustedes.

bienvenidas a las chicas nuevas , lo siento pero yo no les puedo ser útil en responder sus dudas , pero aqui hay un grupo humano muy lindo y las chicas con experiencia ya les contestarán. un beso

Yo les cuento que estoy con mis amigos los hongos vaginales!!!!!! a raiz de una baja de defensas y por tomar antibioticos por 4 dias , aparecieron los malditos!!!! en fin ya estoy con tratamiento......ademas me estoy preparando para algo lindo la semana que biene y es que mi sobrina, la única , cumple un añito y la bautizan , Yo soy la Madrina!!!!! no sé si les habia contado , asique estoy comprandome algunas cositas para ponerme linda!!!!!

Les mando un gran beso a TODAS!!!!!!!!
Andre

X
xare_8766622
22/8/10 a las 11:28

Es normal
Hola gatita, a veces colos anticonceptivos tienes manchados que incluso parecen reglas, yo lo pregunte y me dijeron que a veces pasaba, lo llaman manchados entre reglas, pero no es otra cosa.

Besos, yo voy como tu, a finales de mes termino las pastos y a empezar pero yo con mi segunda fiv

L
liv_9350804
22/8/10 a las 20:43

Chicas!
Me voy de vacaciones... el dia 13 de SEptiembre vuelvo ok? Os deseo a todas las betaeseperantes un POSITIVO!!! Y Kali, rubi, etc...que empezamos en SEptiembre nos vemos a la vuelta!!

Os echaré de menos! No sabeis lo bien que me va a ir esta desconexión!!!

UN besazo!!!

A
an0N_631201499z
24/8/10 a las 9:54

Hola chicas!!!
Entro un momentito para saludaros a todas, especialmente a esas betaesperantes cada vez mas desesperadas Chicas, tranquilas, que ya no queda nada para salir de dudas y que nos déis mas de una alegría.
Al resto, solo deciros que ya estamos casi en septiembre y empezamos con un montón de tratamientos nuevos y esperanzadores. Animo, que ya está aquí... Kali, qué tal el tema warry, sabes ya si vas a empezar cuando tenías previsto?

Por mi parte, contaros que ando un poco preocupada, esto de mi embarazo no está siendo alegría tras alegría, mas bien paso las semanas esperando a ver qué pasa la siguiente, un poco angustiada la verdad. Os cuento, sabéis que empecé con betas bajitas y me dijeron que posiblemente había tenido una implantación tardía. Pues efectivamente, así es, ayer tuve eco y se ve el saquito pero todavía pequeño para el tiempo de embarazo que ya tengo, así que todavía no puedo lanzar las campanas al vuelo... aunque la beta se ha seguido duplicando perfectamente y ya está en unos niveles muy altos pero ayer ya se debería haber visto el embrión y nada... que me toca esperar otra semana mas, me voy a apuntar al foro de "ecoespera desperante"

Bueno, hay que ser positiva y pensar que todo va a ir bien, aunque mi embarazo acabe teniendo 41 semanas en vez de 40... pero es inevitable estar un poco de los nervios.

Guapas, un beso para todas. Os sigo leyendo, así que espero buenas noticias a partir de ya!!

R
ruht_5429140
24/8/10 a las 17:36

No puedo seguiros...
Hola, chicas... intento leeros a diario, pero me es imposible seguiros... da gusto ver la actividad de este foro... me alegro cuando veos vuestros positivos... y sufro con vosotras cuando es negativo...
Ánimo a las betaesperantes (MARIAJOS, ARITDB, MAYANSE)... no os desaniméis y no os pongáis en lo peor antes de la beta... sed positivas, siempre positivas!!
KALIMA, mira que si no llega la warry... a ver esos descongelados!... qué hace muy buen tiempo!... qué se animen a salir... ya nos irás contando... tu día está muy cerca.
PETUS, lo siento mucho... pero seguro que no hay posibilidad?... y eso que cuentas de embarazo tardio?... no te fies por no tener síntomas...
ORIENTE, tranquila... será algo distinto a un embarazo normal, pero todo irá bien... mira 41... y 51 firmaba yo ahoramismo si así fuese posible conseguirlo!

Yo estaba bastante desanimada... pero poco a poco nos iremos enfrentando al tema... este jueves van a hacerme una histeriosalpingografía... os habéis hecho vosotras?... y he pedido cita en IVI Valencia (me han hablado tan bien... aunque me da pereza viajar). Iremos el 8/10... así que en septiembre seguiré esperando.

Besos a TODAS y a llenar esto de POSITIVOS!!

X
xinru_6333113
25/8/10 a las :07

Hola mis niñas.......................
no me he podido conectar hasta ahora, y vaya noticias k me he encontrado..........

ari lo siento mucho cielo, pero esto es asi de duro aunke tu tienes tus congeladitos y eso
ya es algo positivo k muchas por desgracia no tienen, descansa y suerte en la proxima, un beso

mariajo y mayanse no perdais la esperanza k todavia no hay nada seguro, todavia hay esperanzas
por muy dificil k parezca, cosas mas increibles hemos leido en los post, un besazo guapas

bueno a las demas k me alegro k esten tan animadas, ya os keda poco.................

A
an0N_631201499z
25/8/10 a las 12:21

Qué bajón!!
Hola chicas,

He entrado para ver qué tal todas nuestras betaesperantes y me encuentro con estas malas noticias. Lo siento mucho, chicas, teníamos todas muchas esperanzas puestas en todas vosotras... qué puede haber pasado, que ni hemos cumplido las estadísticas??

Bueno, a pesar de que pasaréis los típicos días en que no quieres ni que te hablen del tema, en poco tiempo estaréis pensando en volver al ataque, ya sea con nuevo tratamiento, con adopción o con lo que se tercie, el caso es no tirar nunca la toalla. De todas formas, Mayanse... quería comentarte que yo empecé a manchar marrón (poca cantidad) el día 11 post transfer, el día 12 me hice la beta y acuérdate que salía positiva pero bajita (probablemente un pipitest el día 11 no me hubiera detectado la hormona), así que no pierdas las esperanzas y espera a mañana, nos tienes que acabar dando una alegría!!

Un beso para todas, en especial a Ari. Ánimo y a por esos congeladitos!!

A
an0N_631201499z
26/8/10 a las 10:18

Mucha suerte mariajo!!
No soy la mas indicada por que yo todavía no me acabo de creer mi embarazo (hasta que no vea a mi pequeñín latiendo como un loco) pero fíjate que yo empecé a día 12 post transfer con una beta de 36 y la última era casi de 6000!!! A mi me hablan de implantación tardía, así que por qué no puede haberte pasado a ti también...
Esperamos al lunes para darte una felicitación mas grande... pero de momento sé positiva, yo lo fuí y lo sigo siendo, y seguro que eso está animando a mi garbancito para seguir creciendo

Un abrazo y mucho ánimo!!

A
an0N_631201499z
26/8/10 a las 11:31

Mayanse!!
Mi próxima eco es el martes 31-08!! Y espero que con esta ya nos quedemos más tranquilos

A
an0N_631201499z
26/8/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_631201499z

Mayanse!!
Mi próxima eco es el martes 31-08!! Y espero que con esta ya nos quedemos más tranquilos

Me he hecho un lío con los nombres
La contestación de la eco era para Kalimma!!

Y a Mayanse quería decirle que lo siento muchísimo por que sabemos todas las esperanzas que tenías puestas en este tratamiento y que además habéis venido desde Dubai para hacerlo... pero mucho ánimo y no pierdas las esperanzas. Conseguirlo a la primera no es imposible pero sí algo difícil, si puedes ni pierdas la ocasión de intentarlo de nuevo, mientras tanto disfruta de tu hijo y si vuestra siguiente opción es adoptar, espero que todo vaya fenomenal y nos lo sigas contando, que aquí seguiremos todas...

Muchos besos.

X
xinru_6333113
27/8/10 a las 18:49

Hola mis reinas!!!!!!!!!!!!!
mayanse lo siento mucho de verdad se como te sientes (yo no los llegue a tener conmigo) pero la angustia
mas o menos es la misma, ya tienes tus ideas tus ilusiones.......pero para arriba!!!!!!! yo cuando me dieron la mala noticia
tambien me kede derrumbada no keria ni oir hablar de volver a intentarlo pero kalimma lo ha dicho muy claro somos todavia
jovenes y te voy a confesar k lo de la adopcion yo tambien me lo habia planteado pero es dinero, problemas.........bueno ya sabes
asi k el dia 6 tengo visita y segun lo k ma plantee mi gine al atake!!!!!!!!!!yo tambien soy mama (de tres nenes) pero me debo otra oportunidad
y me la voy a dar y tu palante con lo k sea k lo tienes k conseguir un ABRAZOTE!!!!!!!

oriente ese animo parriba reposo y cuidaditos para k ese bebito salga adelante, k va salir, para eso estamos aki sus
cibertias mandandole mucha fuerza, a el y a su mami un beso guapa

rubi k bien ya estas a la faena!!!!!! esta vez no tiene k fallar tiene k salir bien si o si lo k tienes k hacer es ponerle muuuuuuuuchas ganas
mas si cabe k la otra vez y a ser mama,

kalimma mi niña ke en unos dias ya los tienes contigo, y esa warry k no baja!! cuando mas la esperas..................bueno k relax k seguro
k baja a tiempo, yo tengo una dudilla llevo 5 dias de retraso, puede ser por la puncion? yo he sido siempre muy puntual con la regla
(tres retrasos tres embarazos) por eso la duda aunke no puedo estar embarazada por la ligadura, un BESOTE MUAC!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
27/8/10 a las 18:51
En respuesta a xinru_6333113

Hola mis reinas!!!!!!!!!!!!!
mayanse lo siento mucho de verdad se como te sientes (yo no los llegue a tener conmigo) pero la angustia
mas o menos es la misma, ya tienes tus ideas tus ilusiones.......pero para arriba!!!!!!! yo cuando me dieron la mala noticia
tambien me kede derrumbada no keria ni oir hablar de volver a intentarlo pero kalimma lo ha dicho muy claro somos todavia
jovenes y te voy a confesar k lo de la adopcion yo tambien me lo habia planteado pero es dinero, problemas.........bueno ya sabes
asi k el dia 6 tengo visita y segun lo k ma plantee mi gine al atake!!!!!!!!!!yo tambien soy mama (de tres nenes) pero me debo otra oportunidad
y me la voy a dar y tu palante con lo k sea k lo tienes k conseguir un ABRAZOTE!!!!!!!

oriente ese animo parriba reposo y cuidaditos para k ese bebito salga adelante, k va salir, para eso estamos aki sus
cibertias mandandole mucha fuerza, a el y a su mami un beso guapa

rubi k bien ya estas a la faena!!!!!! esta vez no tiene k fallar tiene k salir bien si o si lo k tienes k hacer es ponerle muuuuuuuuchas ganas
mas si cabe k la otra vez y a ser mama,

kalimma mi niña ke en unos dias ya los tienes contigo, y esa warry k no baja!! cuando mas la esperas..................bueno k relax k seguro
k baja a tiempo, yo tengo una dudilla llevo 5 dias de retraso, puede ser por la puncion? yo he sido siempre muy puntual con la regla
(tres retrasos tres embarazos) por eso la duda aunke no puedo estar embarazada por la ligadura, un BESOTE MUAC!!!!!!!!!!!!!

Mariajo!!!
k me olvidaba de ti, k no pierdas la esperanza k no esta todo dicho, k al final te sale
negativo, es duro pero palante k seguro k lo consigues, nunca decaigas

M
meta_8725994
30/8/10 a las 1:07

hola chicas
Cómo estan tanto tiempo!!!!! la extraño , estoy a full con el laburo y no he podido entrar demasiado ,ahora tengo un bolonqui bárbaro para ponerme al dia!!! jajajaj

Mayanse arriba amiga a no decaer y tenes que saber que nosotras estamos simepre aqui para dartre apoyo y para lo que necesites , visitanos porfi!!!!!

Oriente qué lindo saber de ti ....que bueno que tines la eco ahora el martes ya nos contaras detalles!!! como estas??

Kali querida amiga ..........cuentame un poco como vas??? Podras actualizar la lista asi me pongo al dias?? Un beso grande

Les cuento que yo tuve el bautizmo de mi sobrina , se acuerdan me eligieron de madrina!! me fue muy bien en el Bautizmo , encima mi querida Morenita queria venir conmigo y estuvo a upa conla madrina casi todo el tiempo en la iglesia y en la fiestita Casi me mueroooooo!!!! Les voy a confesar algo y me desahogo un poco ...pueden creer que el padre de la parroquia cunaod termino el bautizmo , me saluda a mi y a mi hermana y pronuncia la frase clave: Y??? ustedes para cuando???? chicas no les puedo explicar el bajon que me agarro , encima al lado mio estaba mi mama y mi cuñada!!!!!! se me hizo un nudo en la garganta y le dije estoy en eso , me tiene que Bendecir , Padre ..con lagrimas en los ojos ...y luego sedio cuenta y me dijo vos necesitas hablar , cuando quieras veni y hablamos , para ésto yo estaba con lagrimas en los ojos , y si bien lo disfrute el bautizmo ....es paradojico pero estaba angustiada mas a partir de ese momento!!!!!! Sé que ustedes me entienden , son las primeras con las que lo comparto.

Un Beso a todas!!!!!

Andre

X
xinru_6333113
30/8/10 a las 10:51

Hola compis!!!!!!!!!!!!!!
k bien leerlas tan animadas y contentas de seguir, este es mi post, como tiene k ser con mucha positividad y ganas de seguir
porke lo vamos a conseguir cueste lo k cueste, somos guerreras jejejejejejejejejeejej

mayanse me alegro mucho de la decision, si los tres mios son naturales y cometi el error de hacerme una ligadura cuando
nacio el pekeño porke se lleva muy poco con el segundo y economicamente estabamos muy mal y se me metio en la cabeza
k no keria mas hijos (con lo k me gustan k siempre tengo los mios, vecinos, mis sobrinos...y como estoy como una cabra jugando
con ellos) pero en akel momento no sabia bien lo k iba a hacer, bueno el caso es k ahora k mas o menos puedo tengo k probar si
es mi destino tener mas o no k tengo ganas de tenerlo k mi peke tiene 7 años ya y si pudiese kedarme seria el juguetito, ojala!!!!!
espero k nos vaya bien y a ti k te salgan bien las dos opciones los criaras igual un beso

ari k bien k ya estas animada y con ganas, echale muchas ganas k esta vez paralante con este cambio de temperatura tine k salir
y es lo k dijeron k al no tener tanto kimico en el cuerpo hay mas posibilidades

rubiiiiiiiiiiiiii k bien k te vaya la cosa rapido, esta es la buena amiga ya lo veras, este mes teneis k colgar unos POSITIVAZOS enormes
k la lista se keda muy aburrida k las preñis no dicen nada, pero vosotras tendreis k seguir escribiendo eheheheh!!!!!

kalimma cielo como va esa warry? a mi ya me bajo el sabado espero k a ti tambien te haya visitado ya porke ya me esta poniendo
nerviosa a mi y todo, pero k vamos a hacer si es de warry..........un BESAZO guapa

X
xinru_6333113
30/8/10 a las 11:03
En respuesta a meta_8725994

hola chicas
Cómo estan tanto tiempo!!!!! la extraño , estoy a full con el laburo y no he podido entrar demasiado ,ahora tengo un bolonqui bárbaro para ponerme al dia!!! jajajaj

Mayanse arriba amiga a no decaer y tenes que saber que nosotras estamos simepre aqui para dartre apoyo y para lo que necesites , visitanos porfi!!!!!

Oriente qué lindo saber de ti ....que bueno que tines la eco ahora el martes ya nos contaras detalles!!! como estas??

Kali querida amiga ..........cuentame un poco como vas??? Podras actualizar la lista asi me pongo al dias?? Un beso grande

Les cuento que yo tuve el bautizmo de mi sobrina , se acuerdan me eligieron de madrina!! me fue muy bien en el Bautizmo , encima mi querida Morenita queria venir conmigo y estuvo a upa conla madrina casi todo el tiempo en la iglesia y en la fiestita Casi me mueroooooo!!!! Les voy a confesar algo y me desahogo un poco ...pueden creer que el padre de la parroquia cunaod termino el bautizmo , me saluda a mi y a mi hermana y pronuncia la frase clave: Y??? ustedes para cuando???? chicas no les puedo explicar el bajon que me agarro , encima al lado mio estaba mi mama y mi cuñada!!!!!! se me hizo un nudo en la garganta y le dije estoy en eso , me tiene que Bendecir , Padre ..con lagrimas en los ojos ...y luego sedio cuenta y me dijo vos necesitas hablar , cuando quieras veni y hablamos , para ésto yo estaba con lagrimas en los ojos , y si bien lo disfrute el bautizmo ....es paradojico pero estaba angustiada mas a partir de ese momento!!!!!! Sé que ustedes me entienden , son las primeras con las que lo comparto.

Un Beso a todas!!!!!

Andre

Andrea!!!!!!!!!!
mi argentinita ermosa como vas?? te entiendo perfectamente cuando ta preguntan ``y tu para cuando? te tienes k morder la
lengua por no contestar mal, a mi la pregunta es ``y ahora k son grandes porke no vais a por la niña? y yo, no k ya tengo bastante.....
pero claro no lo dicen por mal pero fastidia, bueno k me alegro de k no nos abandones asi son las buenas compis un ABRAZOTE

M
meta_8725994
30/8/10 a las 20:46

rubri
Que bueno ya está llegando el gran momento , para mi Obvio que lo vale mas si necesitas 24hs de reposo absoluto ...esta muy bien y si puedes hacerlo , hazlo , tood lo que contribuya para mejor y lo puedas hacer no hay que pensarlo mucho.
Un Beso Amiga
aca mucho frio!!!

Besitos
Andre

M
meta_8725994
31/8/10 a las 15:53

hola amigas
Hola chicas
Kali Gracias por actualizar la lista ahora estoy un poco mas orientada!!!!
Mayanse te comento que a mi me paso lo mismo con la regla , en primer lugar me desregularicé( que palabra dificil) , soy muy regular en mis ciclos y los dos que tuve luego del icsi fueron un despiole , aparecieron a destiempo y el ultimo me vino de la nada , sin sintomas previos y mucha cantidad!!! y duro.....le pregunte al mi ginecologo y me dijo que es normal. Ademas me estaba hacienod un test para detectar la ovulacion , para enganchar naturalmente y la rayita me la marcaba muy leve , parece que no ovule en este ciclo, !!!!
Chicas les comento algo....? Mi tratamiento de Cero sera en Diciembre como ya saben y con el Dr y la Dra hablamos de ésta ves usar como cultivo para mis embriones( si dios quiere los tendre) en mis propias células endometriales y la dra me propuso hacerlo ahora en setiembre , aprovechando un grupo de chicas que van a ICSI para enganchar al biologo. Me sacan células de mi endometrio , me prepara antes con ovulos y luego hacen un cultivo con esas celulas...la verdad no sé que hacer??? le pregunte a la dra y me dijo que es un ambiente mas cercano a lo natural que ahy dentro de mi útero cuando me colocan los embriones, en comparacion con los cultivos sinteticos que vienen usando!!! , la verdad tengo como sentimientos medios raros porque por un lado he relajado tanto la mente con este tema( eso creo , jajajajj) en serio me siento mejor..que no me dan ganas de mover un pelo y por otro lado es algo que vengo pensando y sé que cuando llegue Diciembre querré tener esas celulas para mis embriones.......es otra platita con la que tengo que disponer $1700 argentinos es lo que sale , pero en fin estoy medio que no sé que hacer !!!!! Necesito que me aconsejen.... nada es garantia , obvio pero yo hace rato que lo vengo pensando de la primera ves que me lo menciono la Dra!!! y que yo desconocia...

Un Gran Besooooooo
Andre

M
meta_8725994
31/8/10 a las 16:03

oriente
Cómo estas amiga ?? cuéntanos cómo va lo tuyo ....esa pancita!!!!!

Un beso Gigante
Andre

A
an0N_631201499z
31/8/10 a las 17:21

no me lo puedo creer
Hola chicas, gracias por acordaros de mi... Yo os cuento, que hoy se ve que no es mi día...

Acabo de llegar de la clínica, sabéis que hoy tenía programada la ecografía... pues me vuelvo sin habérmela podido hacer.

¿Os podéis creer que el "único" ginecólogo que está en la unidad de reproducción (el resto supuestamente sigue de vacaciones), ha tenido una urgencia en quirófano y me han cancelado la cita? Sin ni siquiera avisarnos para que no fuéramos hasta la clínica, dicen que es que para mi hora pensaban que el médico ya estaría libre de sobra y por eso no me habían avisado... Increíble, tengo un cabreo monumental... estas cosas pueden pasar en la Seguridad Social (y aún así están fatal) pero en una clínica donde sueltas 6.000 euros no tiene nombre... ¿cómo puede ser que en una Unidad de Reproducción de un hospital solo quede un médico y el resto esté de vacaciones? Anda, que si llegan a surgir dos emergencias de quirófano, no me quiero imaginar lo que le habría pasado a la pobre que llegara la segunda...

La conclusión es que, después de pedirme mil disculpas, me he quedado sin poder hacer una simple ecografía, que no tardan ni 10 minutos en hacerla... y me han dado cita (como algo excepcional, claro) para mañana por la tarde. El jueves me voy de viaje y vamos, no me iba yo sin saber si todo estaba bien... así que aunque tenía mas cosas planeadas, las tengo que cancelar por que esta es mi prioridad ahora.

Ahora estoy bastante cabreada, supongo que se me pasará en un rato, pero ahora no puedo evitarlo...

Así que espero poderos dar mejores noticias mañana...

Pero no me quiero olvidar de saludaros a todas, que llevaba tiempo sin escribir, aunque intento leeros todos los días:

- Rubi: Qué bien que ya empezaste con el tratamiento para los frigobabys. A ver qué tal tu eco del viernes, si tienes la opción de quedarte en la clínica esas 24h, yo lo haría, mejor que mejor...
- Mayanse: Ya veo que tienes hora para una nueva consulta allí, qué suerte que la conseguiste tan pronto. Espero que os den buenas noticias de que pueden hacer nuevas pruebas y todo vaya mejor.
- Imma: Qué animada te veo... me alegro mucho. Seguiremos en tu post con toda la positividad que podamos. Yo ahora os cuento menos cosas pero es, entre eco y eco, pocas novedades tengo...
- Kali: Por fin ya con la meriestra, solo quedan 15 días... ya verás como todo va a ir genial!!
- Andre: Qué tal guapísima?? Yo no había oído hablar de esta opción pero cuando el biólogo me dijo que harían la transferencia sin esperar a que llegaran a blastos me comentó que mejor dentro de mi que en el laboratorio, que las condiciones en nuestro cuerpo siempre son las perfectas, así que yo creo que lo que te han propuesto es bueno, no?
- Ari: Tú también pronto a por los conges, qué bien, mucho ánimo amiga.

Y para el resto, que se que me olvido de mucha gente, un beso muy grande para todas... que Septiembre ya está aquí!!!

A
an0N_631201499z
1/9/10 a las 23:03

Chicas, me tenía que tocar
Hola a todas, lo primero quiero deciros que entro para contaros pero será rápido... no quiero traspasaros ningún mal rollo ahora que todas estáis empezando a vivir vuestros embarazos.

Hoy he tenido la ecografía y el resultado no es bueno, el saco ha crecido pero no se ve al embrión y mucho menos se le escucha. El médico no ha querido darlo por definitivo y me pide una semana mas de angustia pero yo ya lo tengo claro. Si la próxima semana todo continúa igual, me harán un legrado.

He vivido lo peor que me podía haber pasado (o así por lo menos lo veo ahora), todas vosotras sabe lo que hemos pasado por que también os ha tocado sufrir el tratamiento, la ilusión de conseguir un embarazo durante 7 semanas... y que acabe tan rápido es algo que ahora me es muy difícil de soportar, hemos llorado lo que nos tocaba y ahora estoy agotada, no puedo ni pensar.

Mañana nos íbamos de viaje, tenemos una boda de un familiar a nada menos que 700 km de distancia y ahora no puedo ni pensar en la pesadilla que me va a suponer. Voy a desconectarme durante una temporada, ahora no quiero ni pensar en volver a empezar, tengo 3 congelados pero...

Os mando un abrazo fuerte, os doy las gracias por todos los ánimos recibidos y os deseo toda la suerte del mundo con vuestros embarazos.

M
meta_8725994
2/9/10 a las 3:01

oriente!!!!
Por favor !!!! que no lo puedo creer , es muy fuerte lo que cuentas.......me imagino cómo deben estar!!!! La verdad no sé que decir....estoy con una tristeza enorme. Dios quiera que los médicos se equivoquen !!!! y la semana que viene tengas mejores noticias
Amiga , lo único que puedo decirte es que estoy para lo que necesites , por favor a no bajar la guardia , en la vida nos encontramos con éstas situaciones y tenemos que aprender a ser fuertes!!!!! , la naturaleza no se equivoca y muchas veces hay que pensar que por algo no se deben dar en ese momento , no??

Un FUERTE ABRAZO , DE CORAZON!!!!!
Fuerza amiga!!!!!
Un Beso
Andre

Y
yuemei_8552171
2/9/10 a las 15:10

Oriente no te imaginas cuánto lo siento.
Ojala, ojala, todo se quede en un susto y continúe todo bien en adelante. Pero si no es así como dice Andrea la naturaleza es sabia y seguramente esto no es en vano.

Es lógico que quieras desconectar, pero piensa que tienes tus congeladitos esperándoteya te animarás y lo verás de otra manera según vayan pasando los días.

Aquí estaremos para apoyarte en lo que sea.

Muchos ánimos y un abrazo.

Y
yuemei_8552171
2/9/10 a las 15:40

Hola chicas.....
He intentado ponerme más o menos al día y perdonadme si me olvido de alguien pero no tengo mucho tiempo, escribo desde el trabajo..

Mayanse y Mariajos, lo siento mucho.todo mi apoyo no perdáis la ilusión ni la fuerza para seguir luchando. Esperaba encontrarme con buenas noticias a la vuelta pero ya llegarán, seguro que sí.

A ver cómo va este septiembre-octubre, seguro que será mejor: Kalimma, Rubi, Mahe, Mariajos, Acuarios, casi todas creo.la lista de Kalimma es genial, Muchísima suerte!!!!

Y a las que esperan visita a ver si dan con la tecla esta vez no?, Inma, Mayanse, ...yo.

Andrea ya verás como antes de lo que piensas estamos en diciembre ánimo.

Yo tengo visita esta tarde, a las 8:45. A ver cómo se plantea la cosa pero la warry no la espero hasta el 23.o más, me veo en octubre. En fin.

Os deseo lo mejor compañeras.

X
xinru_6333113
2/9/10 a las 20:59

Oriente corazon.
no te imaginas como me he kedado........me imagino por lo k estas pasando y entiendo k te
kieras desconectar un tiempo, hazlo en unos dias te sentiras mejor y veras las cosas de otra manera
coge fuerzas y animo con tus congeladitos, un BESAZO cielo

M
meta_8725994
3/9/10 a las 3:39

Buenisimooooo!!!
Que bueno , aunque estoy medio perdida con respecto a tu tratamiento , estabas esperando al regla porque??? de que dependia que te apareciera o no??
Qué burra !!contame un poquito amiga y Buena suerte !!!

Besitos
Andre

M
matea_6266014
4/9/10 a las 12:23

Hola de nuevo
Aunque muchas no os acordareis de mi, yo empece al principio en este foro, pero al darme negativo me retire, aunque no he podido dejar de leerlos para llevarme alegrias y decepciones. Sobre todo me ha impactado la de oriente. No puedo imaginar como debes sentirte. kalimmnna que lo tuyo si queva a llegar ya por fin. ¡Madre mia, que espera tan larga!
Yo aun sigo apuntada en la lista como que iba a por el segundo intento en septiembre y septiembre ha llegado. El lunes, dia 6, tengo la transfer. ¡Que rapido pasa todo! El viernes la puncion fue mejor que la otra vez y me sacaron 9 ovulitos, espero que se pasen el finde semana dividiendose como dios manda. Y el endometrio lo tenia en 10, que creo que esuna buena medida.Espero que esta vez sea la definitiva. Creo que estoy mas animada que la otra vez. No se si asi la caida sera mayor.
En lo que me tienen mareada es en el reposo despues de la transfer. El ginecologo dice que con 48 horas hay de sobra. La biologa quecinco dias y ya no se a quien voy a hacerle caso. ¿Cuanto estuvisteis vosotras de reposo?
En fin, que a ver si Septiembre nos hace llenar el post depositivos porque el verano no ha sido muy bueno con nosotras. Yo tendre la beta el dia 20 de septiembre y para el 24 ya tengo un hotel reservado en la playita. a ver si podemos celebrarlo bien alli y si no para despejarme tambien valdra.
Un besazo muy grande para todas. Sois maravillosas

Y
yuemei_8552171
4/9/10 a las 12:45

Hola reinas,
Rubi que gracia lo de la viagra jaja ja! Pues si hay que tomar viagra se toma viagra o lo que sea.

Kalimma guay! Qué bien para cuando te hagan la fecundación espero yo que me venga la warry a mi y empezar con el nuevo tto. Que llegue ya el 23/9!!!

Mayanse, al final la clínica donde tienes visita es allí donde vives verdad?, verás como ahora que estarás más tranquilita y no tienes que desplazarte va todo mejor.

Yo anteayer tuve la visita: Vamos a probar un tratamiento diferente a ver si respondo mejor porque la otra vez no quedó para congelar. Empiezo CICLO CORTO, cuando me venga la warry tengo que llamar y creo que empezaré entonces con anticonceptivos, después no sé más porque me lo explicarán y además tengo que recibir una carta con la medicación para que me den la receta en la Seg. Soc. por suerte al menos eso lo cubre la S.S. aquí en Cataluña pero no sé si todos los intentos que necesites.

PREGUNTA: Tenéis idea de cuanto dura el corto? En casa vi que me han recetado 2 cajas de anticonceptivos en vez de 1 y eso me mosquea ¿tendré que esperar dos reglas? Espero que no.....no lo pregunté porque calculé que algo menos que el corto pero al ver las 2 cajas....????

En fin distrutar del fin de semana y a coger fuerzas que seguimos en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram