Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
Z
zinica_6443339
8/6/10 a las 14:08
En respuesta a amely_8288367

Hola blanca
mañana mi segunda ia pero no estoy para nada animada....incluso triste y desganada para todo, hasta mi marido me lo nota y es que ya no sé ni lo que quiero realmente...

Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!
Marita de eso nada, confianza e ilusion, y sobre todo subete el ánimo por el hombre que tiens al lado, que a veces nuestros maridos sufren en silencio incluso juraría más que nosotras.
Mañana te irá bien todo.
mucha suerte y cuentamé mañana vale???
besos y suerte guapa

Ver también

X
xinru_6333113
8/6/10 a las 14:20

Esa es mi kalimma
k maravilla 18 folis, guau!!!!!! enhoarabuena yo ya lo dije de principio y ojala no me equivoque este es el post

de los +++++++++++++++++++++mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

y a las demas lo mismo, kusumu ya veras tu la primera CHAITO

ah! yo empiezo el 18 y el 30 control

X
xinru_6333113
8/6/10 a las 19:18

Kalimma guapa
ACTUALIZO
te ac tualizo lo mio vale, un beso

EN PROCESO "EN PRIMER PROCESOOOO"
Carmendomin: estimulacion (control analitica + eco 10/06)
Kalimma: con Gonal (control eco + analitica 10/06)
Imma763: Inicio Procrin 18\6 control 30\6
Acuarios30: Inicio Puregon 1/6
Marizuychio: 4 o 5 DE Junio inicio de tratamiento
Kayla: Inicio Decapeptyl 5/6
4irene: Esperando la warry

TRANSFER
Kusumusu: 4/6 tranfer

BETAESPERA
kusumu: 18\6

Y
yenai_9862369
8/6/10 a las 22:32

Hola kalimma, kusumusu, kayla....
hola a todas, como os va chicas???, ami bien, estoy deseando de ke llegue el viernes a ver como me ven mis folis..... ojala vaya todo bien, estoy nerviosa...pos lo demas, noto ke estoy un poco mas irritada ke de costumbre, pero me tiene mas pasiensia y ya esta...bueno chicas os mando toda mi energia positivaaaaaaaaaaa

X
xinru_6333113
9/6/10 a las 20:11

Buenasssssssssssssssssss
k tal chicas solo pasaba por aki para saludaros

carmen y kalimma mucha suerte para mañana mis niñas

os deseo lo mejor un beso y ya nos contareis, muac!!!!!!!!

Z
zhou_8995976
9/6/10 a las 22:07

Hola kalimma y blanca!!!
Os perdí la pista en el otro foro y os he encontrado akí, sólo quería saludaros y que me alegro mucho que os vaya bien, sobre todo a ti Kalimma, que te veo superpositiva y eso hace muchisimo, ya te queda nada por lo que he leido, vas muy a la par mia, yo esta semana he tenido control dia si dia no, y hoy ha sido mi 10 pinchazo, así que, no me ha dicho aun fecha exacta pero yo calculo que este fin de semana o principios de la otra. Bueno chicas que me alegra saber que estais bien y volveré a entrar para ver como os ha ido todo. Un saludo a todas las demás chicas de este foro y muchos ánimos y suerte para que logreis pronto vuestro sueño!!! CHAO!!!!!

Z
zhou_8995976
10/6/10 a las 11:15

Hola a todas!!!
Pues Kalimma, aun tengo que hacerme las dos cosas, mañana vuelvo a control y espero que me digan ya alguna fecha concreta, es que la otra icsi, tuve 63 folículos, muchísimos, (fijate que cosas, y luego no saque ni para congelar, jajajja), así que esta vez el doctor me ha bajado a la mitad la medicación. sólo 150 de gonal 1050, para ir controlando que solo crezcan los mejores, asi que tengo control dia si dia no, ayer me dijo que habían 20 en un ovario y 16 en el otro, pero de momento solo uno grandecito del 10, que seguiamos igual que ibamos muy bien, a ver qué me dice mañana. Por eso te decia que igual tengo la puncion este fin de semana o principios de la otra, que ganas tengo!!!! Tu tienes control hoy no? ya nos cuentas, cuántos dias llevas tú de pinchazos? Yo con el de hoy 11. Bueno que veo que akí hay chicas muy majas también, así que me iré pasando para ver qué tal te va a ti y a todas ellas, mucha suerte para todas y ánimos, y besos, y de todo lo que os haga falta, pues akí que me teneis!!!

Z
zhou_8995976
10/6/10 a las 11:21

Ké rapida eres bombon!!!
Me alegro que te haya ido bien en el control, tenemos que seguir así eh? Un abrazo maja!!!!

A
anneke_5752442
10/6/10 a las 13:29

Ya estoy a puntooo.
Hola chicas acabo de llegar de último control, me hacen la punción el lunes a las 9 de la mañana, tengo 6 de buén tamaño, entre 18 y 20 ml y el endometrio en 10.Me han bajado hoy y mañana la medicación a 150 para mantener los que hay en 20 y que crezcan los que tengo un poco mas pequeños pero sin pasarme.El sabado me pincho el ovitrella a las 9 de la noche.Chicas que nervioooossssssssssssss.Kalimm a venga que nos vamos a llevar un dia o dos para nuestro +++++.La implantacion me la haran dos o tres dias despues de la puncion, depende de como vayan los embriones.Un beso a todas y mucho ánimo que vereis como se pasa volando todo.

Z
zinica_6443339
10/6/10 a las 16:14

Gracias por ponerme en la lista, es emotivo leerte
Kalimma me alegro por tus folis que sigan así.
Gracias de nuevo por agregarme a la lista, me he emocionado al verme en la lista junto a todas vosotras.
La verdad es que lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

besos

Z
zinica_6443339
10/6/10 a las 16:21

Hola kayla!!!
Pues hoy en la clinica me han dicho que todo va muy bien y mañana empiezo con los pinchazitos en el culete por la mañana de hmp lepori y en la barriguita por la noche 150 de gonal.

Ya os iré contando com llevo lo de los pinchazos, soy muy quejica para el dolor pero quien algo quiere........................ .. cómo tu bien dices: pienso en la recompensa y soy capaz hasta de......

Bueno deja de estar mimosita y para de llorar y ánimo es lo que les hace falta a nuestros cuerpos serranos.

Ya lloraremos en cuestion de nada pero de ALEGRIA por los positivazos que vamos a dar todas.


Besos a todas las demas y ánimo.

Z
zinica_6443339
10/6/10 a las 16:29
En respuesta a zhou_8995976

Hola kalimma y blanca!!!
Os perdí la pista en el otro foro y os he encontrado akí, sólo quería saludaros y que me alegro mucho que os vaya bien, sobre todo a ti Kalimma, que te veo superpositiva y eso hace muchisimo, ya te queda nada por lo que he leido, vas muy a la par mia, yo esta semana he tenido control dia si dia no, y hoy ha sido mi 10 pinchazo, así que, no me ha dicho aun fecha exacta pero yo calculo que este fin de semana o principios de la otra. Bueno chicas que me alegra saber que estais bien y volveré a entrar para ver como os ha ido todo. Un saludo a todas las demás chicas de este foro y muchos ánimos y suerte para que logreis pronto vuestro sueño!!! CHAO!!!!!

Hola pitinga!!!
Pues garcias a dios si me va bien porque mañana empiezo por fin con mis primero pinchacitos y hasta el dia 16 no tengo control para ver si aumentamos o no. Espero que todo me vaya sobre ruedas.

Tus folis pequeñitos creceran y se pondran hermosos ya veras, a ver que te dicen mañana, ya me cuentas.

Muchos besos y ánimo.................

S
shu_9177268
10/6/10 a las 19:53

Estoy un poco agobiada ¿¿me podeis ayudar??
hola!!
por fin ,encuentro un link que es compatible con lo que me pasa a mi ,pero estoy mas perdida y asustada que vosotras por mi poca experiencia en esto.
os cuento mi caso...............
llevamos 4 años buscando y todo bien ,distintos ginecologos,pruebas,etc....has ta que decidimos ir el mes pasado a dos clinicas distintas hasta que optamos por una de ellas que fue la que mas tranquilidad nos dio ,relativamente...........pues bien ,todos los resultados de ambos salen correctamente ,lo de siempre esterilidad desconocida ,nada nuevo para nsootros ,me mandan de nuevo analitica de hormonas antes de citarme con el medico que me vera y decodira si voy a inseminacion ya que en la primera visita lo que nos recomendaban era inseminacion,pues bien,los resultados de hormanos me sale el fsh alto con un 12 y me lo hacen repetir para verificar que es cierto que esta alto pero este dia 15 de junio tengo la cita con el medico el cual tengo bastante miedo que esto del fsh al tenerlo alto que es mala calidad al ovular ,me repercuta en la inseminacion.
mis dudas son.
-si el fsh esta alto cual es el paso siguiente a esto.
-cuantos meses hay que esperar para que te puedan inseminar ya que como va por reglas no tengo ni idea de cuando se empieza a pinchar la estimulacion ovarica ,cuantos dias son y cuando llega la inseminacion.
tengo todas estas dudas que seguramente el medico me las acalrara el dia 15 pero estiy tan nerviosa e insegura de todo que necesito infromacion para tranquilizarme un poco e ir mas tranquila al medico.
¿¡podeis ayudarme?? os lo agradeceria de corazon,ya sabeis todas lo duro que es pasar por todo esto y que nos haya tocado ,se que tengo que ser psoitiva pero es muy duro.
gracias de nuevo.

X
xinru_6333113
10/6/10 a las 21:34
En respuesta a shu_9177268

Estoy un poco agobiada ¿¿me podeis ayudar??
hola!!
por fin ,encuentro un link que es compatible con lo que me pasa a mi ,pero estoy mas perdida y asustada que vosotras por mi poca experiencia en esto.
os cuento mi caso...............
llevamos 4 años buscando y todo bien ,distintos ginecologos,pruebas,etc....has ta que decidimos ir el mes pasado a dos clinicas distintas hasta que optamos por una de ellas que fue la que mas tranquilidad nos dio ,relativamente...........pues bien ,todos los resultados de ambos salen correctamente ,lo de siempre esterilidad desconocida ,nada nuevo para nsootros ,me mandan de nuevo analitica de hormonas antes de citarme con el medico que me vera y decodira si voy a inseminacion ya que en la primera visita lo que nos recomendaban era inseminacion,pues bien,los resultados de hormanos me sale el fsh alto con un 12 y me lo hacen repetir para verificar que es cierto que esta alto pero este dia 15 de junio tengo la cita con el medico el cual tengo bastante miedo que esto del fsh al tenerlo alto que es mala calidad al ovular ,me repercuta en la inseminacion.
mis dudas son.
-si el fsh esta alto cual es el paso siguiente a esto.
-cuantos meses hay que esperar para que te puedan inseminar ya que como va por reglas no tengo ni idea de cuando se empieza a pinchar la estimulacion ovarica ,cuantos dias son y cuando llega la inseminacion.
tengo todas estas dudas que seguramente el medico me las acalrara el dia 15 pero estiy tan nerviosa e insegura de todo que necesito infromacion para tranquilizarme un poco e ir mas tranquila al medico.
¿¡podeis ayudarme?? os lo agradeceria de corazon,ya sabeis todas lo duro que es pasar por todo esto y que nos haya tocado ,se que tengo que ser psoitiva pero es muy duro.
gracias de nuevo.

K bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k guai mis dos primeras ciberhermanas van a ir a la par con sus embarazos
(porke van a ser embarazos) estoy muy contenta por vosotras chicas de corazon
os deseo toda la suerte del mund mucho ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola sadaluso, te digo k yo tambien soy nueva en esto pero por mi experiencia
puede k te ayude en algo, a mi el fish me salio en 11,2 y despues de hacerte todas las pruebas
(analiticas, ecos, la de los bichines de tu pareja.........) esperaras a la primera warry(regla)
y a los 20 dias empezaras con el tratamiento, 14 dias y control k todo va bien segundo tratamiento,
unos 10 dias y control, k va bien controles cada 1-2 dias y a la semana puncion.
mas o menos va asi un par de dias arriba o abajo, espero haberte ayudado un beso y
bienbenida aki te encontraras apoyada y respaldada chaito!!!

S
shu_9177268
10/6/10 a las 22:09
En respuesta a xinru_6333113

K bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k guai mis dos primeras ciberhermanas van a ir a la par con sus embarazos
(porke van a ser embarazos) estoy muy contenta por vosotras chicas de corazon
os deseo toda la suerte del mund mucho ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola sadaluso, te digo k yo tambien soy nueva en esto pero por mi experiencia
puede k te ayude en algo, a mi el fish me salio en 11,2 y despues de hacerte todas las pruebas
(analiticas, ecos, la de los bichines de tu pareja.........) esperaras a la primera warry(regla)
y a los 20 dias empezaras con el tratamiento, 14 dias y control k todo va bien segundo tratamiento,
unos 10 dias y control, k va bien controles cada 1-2 dias y a la semana puncion.
mas o menos va asi un par de dias arriba o abajo, espero haberte ayudado un beso y
bienbenida aki te encontraras apoyada y respaldada chaito!!!

Voy con la regla al medico en primera visita
hola inma,
gracias por contestar,decirte que el martes 15 de junio tengo la cita con el medico que me va a tratar y si que llevo todos esos resultados los cuales ya los tenia preparados para entregarlos en esta visita .
mi pregunta es si tengo que esperar 20 dia desde que me baja la warry yo ya voy con regla al medico es decir voy al medico el dia 15 con mi tercer dia de regli,¿¿me pueden comenzar este mes con el tratamiento?'
ahhh¿¿ y el tratamiento es ,directamente para la histerimulacion ovarica o es primero para el fsh la hormona que llevo alta??
es que no tengo ni idea !!
haber si te e entendido.........
1-posibilidad de este mes cuando visite el medico con todos los datos que me solicitó que al 20 dia de la regla empiese con tratamineto(¿¡cual y como es por pinchazos?)
2-una ves que empiese con lo pinchazos ¿¡cuantos dias mas o menos estare pinchandome ??
3-despues de esto si todo va bien ¿¿me inseminarian??
me alegor por los buenos resultados que he estado leyendo aqui y por la fortaleza que tenis todas ,espero levantarme de animos pronto y ser y estar fuerte como vosotras.
gracias,gracias,gracias .........

X
xinru_6333113
11/6/10 a las 14:30

Kalimmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
mi niña k te han dicho k estoy istericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para cuando la puncion un beso!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
11/6/10 a las 15:26

Vaya nervios!!!!!!!!!!!
de verdad k no es para menos k te vayan adelantando las visitas porke cada vez se adelanta mas
pero miralo por el lado positivo cuanto antes te lonn hagan antes seras mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso y ves informando, a mi me keda una semana para empezar, hoy me han llamado
y el 30 seguro k empezare la estimulacion porke los ultimos analisis estaban mejor
carmen k tal esos nervios.......... besos
kusumu tu descansa y mucho relax k el lunes tienes k abrir la lista

Z
zhou_8995976
11/6/10 a las 16:12

Kalimma, mi niña!!!
Ke al final te me vas a adelantar guapa, yo también he ido hoy pero a mi me han dicho que como muy pronto, para el miércoles, yo ya te comente que esta vez me ponia poca medicacion para que no me crecieran tantos como la otra vez y que asi fueran de mejor calidad. Pero tú vas genial, ahora no te vayas a poner nerviosa, tu tranquila y positiva como hasta ahora. Todo va a ir bien, seguro, pero mantennos informadas, un besazo apretao y enorme.
A todas las demás xicas, que aún no me he quedado con vuestros nombres, pero que mucha suerte a todas!!!!

E
elmira_5411642
11/6/10 a las 21:32

Hola de nuevo
Hola chicas,

He estado desaparecida pero ya he vuelto, os informo, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 10 ovulos de los cuales me han llamado que han fecundado 7 y el domingo me pondran 2. El médico me ha dicho que está muy bien que hayan fecundado tantos.

Estoy muy contenta espero que todo vaya bien luego y se queden conmigo.

Buen finde chicas os sigo informando

X
xinru_6333113
12/6/10 a las :10
En respuesta a elmira_5411642

Hola de nuevo
Hola chicas,

He estado desaparecida pero ya he vuelto, os informo, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 10 ovulos de los cuales me han llamado que han fecundado 7 y el domingo me pondran 2. El médico me ha dicho que está muy bien que hayan fecundado tantos.

Estoy muy contenta espero que todo vaya bien luego y se queden conmigo.

Buen finde chicas os sigo informando

Bien chicas!!!!!!!!!!
acuarios mucha suerte para el domingo estas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y kalimma cielo cuando puedas actualiza k a ti se te da mejor corazon un beso

Z
zinica_6443339
12/6/10 a las 10:34

espero que te haya ido bien hoy!!!!
Hola kalimma, aún no has vuelto pero cuando leas esto espero que te haya ido muy muy muy bien, y traigas buenas noticias.

Yo voy por mi segundo dia de pinchazos y genial la verdad.

A las demás: kayla, imma, pitinga, hola acuarios ..... besos y que todo os vaya bien,id contandonos.

Chao

Z
zinica_6443339
12/6/10 a las 10:58
En respuesta a elmira_5411642

Hola de nuevo
Hola chicas,

He estado desaparecida pero ya he vuelto, os informo, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 10 ovulos de los cuales me han llamado que han fecundado 7 y el domingo me pondran 2. El médico me ha dicho que está muy bien que hayan fecundado tantos.

Estoy muy contenta espero que todo vaya bien luego y se queden conmigo.

Buen finde chicas os sigo informando

suerte
Aprovecho para saludarte, y desearte que la puncion vaya bien y estes tranquilita que verás como todo sale bien bien bien.

Muchos besos e informanos de todo.

Chao guapa.

M
matea_6266014
12/6/10 a las 19:39

Me uno al club
Hola chicas. Me uno a vuestro club porque yo estoy esperando que me venga la indeseable el dia 21 pàra empezar con el tratamiento de mi primera icsi. Yo tengo 35 añazos, la fsh en 12,6 y mi marido oligonoazoospermia de esa o como se diga. Así que estoy algo nerviosa porqeu ademas el medico no me dio muy buen panorama: me dijo que tenia dos intentos y que si no salian bien a ovodonacion, pero mi marido no quiere ni oir hablar de eso. Dice que si podemos nosotros bien y si no pues nos quedamos sin niños, asi que estoy algo presionada. ¿Alguna de vosotras tenia la fsh tan alta y lo lográ sin problemas?
Además me gustaria que me dijerais cuantas veces habeis tenido que ir a los controles en la clinica porque yo aun no quiero decir nada en el trabajo y si hay que ir casi todos los dias me tendre que pedir vacaciones. A ver si alguna me podeis responder. A mi me han mandado gonal y ovitrelle.
En fin, ya me ire metiendo en el foro todos los dias porque esto solo lo entiende quien lo esta pasando y me relaja un poquillo ver que la gentelo ocnsigue. Asi que a ver si este es el post de la suerte y para el verano estamos todas superembarazadas.
Un beso para todas

Z
zhou_8995976
12/6/10 a las 22:03

Buenas noches chicas!!!
Kalimma, cielo, no te preocupes que va a ir todo bien, y a las malas si tienes que guardar reposo pues nada, a descansar unos dias, eso sí, los nervios déjatelos aparcados en casa que no son buenos, es normal, claro, pero como tú dices, poder mental, jajaja, qué buena eres corazón!!!
No pero en serio, te están controlando día a día, así que estás en buenas manos, no lo recuerdo, estás en privada no?
Bueno y desearle todo lo mejor a Acuarios para mañana, mucha suerte!!!! Madre mia Kalimma, que en cuestion de dias estamos como ella!!!!
A todas las demás muchos ánimos también, Kayla, Kumusumu, mare mia que mala soy pa los nombres... jejeje, lo siento!! pero un besico para todas.

X
xinru_6333113
12/6/10 a las 23:15
En respuesta a zhou_8995976

Buenas noches chicas!!!
Kalimma, cielo, no te preocupes que va a ir todo bien, y a las malas si tienes que guardar reposo pues nada, a descansar unos dias, eso sí, los nervios déjatelos aparcados en casa que no son buenos, es normal, claro, pero como tú dices, poder mental, jajaja, qué buena eres corazón!!!
No pero en serio, te están controlando día a día, así que estás en buenas manos, no lo recuerdo, estás en privada no?
Bueno y desearle todo lo mejor a Acuarios para mañana, mucha suerte!!!! Madre mia Kalimma, que en cuestion de dias estamos como ella!!!!
A todas las demás muchos ánimos también, Kayla, Kumusumu, mare mia que mala soy pa los nombres... jejeje, lo siento!! pero un besico para todas.

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaas
buenas noches corazones entro para darle fuerza a acuarios para mañana

y mucho animo para mi kalima, vida k va a ir muy bien no olvides en k post estas

k todas nos mandamos buenas vibraciones y energia positiva un beso y trankila

k tienes k seguir la lista de los POSITIVAZOS muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
13/6/10 a las 12:17

Hola mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
k bien k todo vaya ok, sobre todo a obedecer ordenes y mucho reposo
olvidate de todo por unos dias y dedica tu vida entera a cumplir tu sueño
reposo mucho reposo y relax y lo demas k espere k primero es lo primero
mucha suerte mi vida, nos hablamos...................

acuarios lo mismo reposo y mas reposo k lo demas puede esperar
muchisima SUERTE velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

M
matea_6266014
13/6/10 a las 13:22

Animo acuario
Espero que todo te haya ido genial. Veras como si. Así las demas tambien tenemos en que pensar: en que te salga bien la beta y nos digas pronto que estas embarazadisima, que ya iremos nosotras detras.
Mucha fuerza en todos los sentidos y a relajarte unos dias.

M
matea_6266014
13/6/10 a las 13:27

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias kalimna y kayla por vuestra acogida. a ver si llegamos todas a buen puerto. Kayla, creo que tienes razón y me voy a pedir vacaciones los primeros quince dias de julio.
Me resulta extraño que esteis ya con medicacion esperando la warry. A mi no me han mandado nada. Solo me han dicho que llame cuando me venga para que me hagan unos analisis y me expliquen como me tengo que dopar, pero hasta entonces estoy como un percebe: que ni siente ni padece. Creo que nunca he tenido tantas ganas de que me venga la
Un abrazo para todas.
Acuario dinos lo antes posible cómo ha ido todo. Un beso y un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elmira_5411642
13/6/10 a las 14:36

Chicas ya estoy en kasita con mi embrioncito
Hola a todas,

Ante todo daros las gracias por los ánimos y por preocuparos por mi, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y vuestro apoyo me emociona, leyendoos me he emocionado, es que las hormonas estan revolucionadisimas.

Bueno chicas os explico, en un principio habían decidido ponerme 2 de muy buena calidad y 5 a congelar y uno mas que al final está evolucionando, total que luego me han hecho la eco para ver mis ovarios y como estan un poco grandes aunq dentro de las medidas les daba miedo ponerme los dos que habían decidido ya que eran muy buenos y si enganchaban los dos tendria problemas de hiperestimulación.
Total que mejor uno e ir sobre seguro ya que si se queda conmigo que asi será mis ovarios creceran pero estará dentro de lo que consideran normal. Asi que el sábado que viene tengo control de ovarios y el día 26 la Beta.

Me han dicho que reposo, trankilidad, relax y no comerme la cabeza, ah y comer todo sin sal, vamos que cuando acabe la baja voy a estar hecha un figurin pq he de comer como si estuviera haciendo dieta.

Kalima como te han dicho reposo hazles caso ya que llevas muchos ovulines y hay que ir con mucho cuidado, bebe 2litros de agua, puede ser también aquarius y como toda la comida sin sal.

Bueno veo que ya vamos una detras de la otra, chicas ya vereis que nos irá todo muy bien pq este va a ser nuestro mes y nuestro año.

Un Beso enoooooorrrrrmeeeeee.

E
elmira_5411642
14/6/10 a las 10:54

Lo subo
Chicas lo subo que estabamos en la 2 pagina.

Besitooooossssssssssss

R
ruht_5429140
14/6/10 a las 12:00

Única posibilidad icsi.
Buenos días,

Nos acaban de diagnosticar Astenozoospermia (95% esperma inmóvil) y nos dicen que la única posibilidad de conseguir embarazo es con ICSI.
Entre el disgusto y el sock no sabemos qué hacer, cómo reaccionar...
Mi marido tiene 40 años y yo 35, vivimos en Pamplona... no sé cuál será el tiempo de lista de espera... pero si es 1 año me iría por lo privado.
Leyendo por internet, con esta edad hay un 40% de probabilidades de éxito, desanima un poco, no?.
Quería hablar con vosotras para preguntaros:
- ¿lo estais haciendo por la Seguridad Social o por lo privado?
- ¿cuánto cuesta por lo privado?
- ¿qué pruebas médicas hay que hacer?
- ¿es duro el pincharse para estimular la ovulación?
- y mil y una pregunta más...

Os agradecería un breve comentario y desearos mucha suerte... sobre todo a las que estais en beta espera... ojalá lo consigais.

Gracias. Un saludo.

Z
zhou_8995976
14/6/10 a las 15:47

Hola chicas
Ké tal estais todas?
Bueno primero Carmen, espero que todo te haya salido muy bien, ya tienes la mitad de los deberes hechos, mucho ánimo.
Kusumusu, tranqui, ya se que los nervios son dificiles de controlar, pero tú de momento tranquila hasta el viernes, un besazo apretao!!!
Kalimma, mi niña, mañana ya, campeona muy tranki que todo va a salir bien, y espero que lo de tu madre no sea nada y salga todo muy bien también. Haz caso a todo lo que te digan, reposo o lo que sea, y madre mia lo que me voy a acordar de ti mañana, cuentanos en cuanto puedas.
Y ya que tú lo haces tan bien, cuando puedas me actualizas, a mí me han confirmado esta mañana que mi puncion es el jueves, a las nueve quirófano, hoy ya tenía bastantes de 18 mm en el derecho, pero para que le diera un poco mas de tiempo al izquierdo me han dicho que me pinche hoy tambien el gonal, y mañana el ovitrelle, el miercoles sin medicacion y por fin el jueves mi puncion, si todo sale bien, para el proximo martes la transfer y para el 30 la beta, aiaiaiaia, ya empieza todo.
Para la chica nueva, namsa perdon pero el nombre no lo recuerdo bien, pues bienvenida también, yo estoy por privada también, a mi el tratamiento me sale por 4500 el tratamiento, mi medicacion 1200 y la primera consulta fueron 140 y el seminograma de mi marido otros 140, asi que entre traslados, aunque yo mi clinica la tengo cerca, y todo, sale sobre los 6000 euros. Los pinchazos, ya te lo ha dicho mi compi, no duelen nada, la estimulacion, al final pues tienes unas poquillas de molestias, pero nada que no se pueda soportar, por lo demas pues igual, parece muy complicado al principio, pero luego no es nada.
Por otro lado, bienvenida tambien a Lorca, que el otro dia se me pasó, dentro de nada ya estás como todas nosotras.
Seguro que me dejo a alguien, Acuarios, ya veo que fue todo genial, ahora queda esperar un poquillo pero bueno, tu tranquila. Y kayla no me olvido de ti, muchos animos a todas y a ver si puedo entrar mañana que ultimamente tengo la linea un poquillo mal, hasta entonces cuidaros mucho!!!

A
anneke_5752442
14/6/10 a las 20:57

Punción superadaaaaa
Kalimma no tengas nada de miedo,no me he enterado de nada, ahora unas pocas molestias pero nada más,eso si reposo absoluto 48 horas, he empezado con la progesterona, no he manchado nada osea que muy bien, lo regular es que me han sacado 5 solo pero bueno a ver si fecundan los máximos,mañana me lo dicen y cuando me lo implantan, ya os lo dire.
Mucha suerte kalimma ya veras como todo va bien.
Animo para todas,voy a descansar que me duele un poquito

Z
zinica_6443339
14/6/10 a las 21:07
En respuesta a matea_6266014

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias kalimna y kayla por vuestra acogida. a ver si llegamos todas a buen puerto. Kayla, creo que tienes razón y me voy a pedir vacaciones los primeros quince dias de julio.
Me resulta extraño que esteis ya con medicacion esperando la warry. A mi no me han mandado nada. Solo me han dicho que llame cuando me venga para que me hagan unos analisis y me expliquen como me tengo que dopar, pero hasta entonces estoy como un percebe: que ni siente ni padece. Creo que nunca he tenido tantas ganas de que me venga la
Un abrazo para todas.
Acuario dinos lo antes posible cómo ha ido todo. Un beso y un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola lorca!!!!
YO hasta que no me ha bajado la warry hace 7 dias no he empezado a pincharme, pero con pastillas y con el synarel llevaba ya 20 dias. Cada clinica es diferente y los cuerpos según que tratamientos.

De todos modos es una alegria que estes con nosotros y ya nos iremos contando, yo el miercoles voy a mi primer control a ver cuantos folis hay, de que tamaños, etc... espero que todo vaya bien .

Besos y ánimo en este camino.

Chao

Z
zinica_6443339
14/6/10 a las 21:11
En respuesta a anneke_5752442

Punción superadaaaaa
Kalimma no tengas nada de miedo,no me he enterado de nada, ahora unas pocas molestias pero nada más,eso si reposo absoluto 48 horas, he empezado con la progesterona, no he manchado nada osea que muy bien, lo regular es que me han sacado 5 solo pero bueno a ver si fecundan los máximos,mañana me lo dicen y cuando me lo implantan, ya os lo dire.
Mucha suerte kalimma ya veras como todo va bien.
Animo para todas,voy a descansar que me duele un poquito

hola carmendomin!!!!!
Pues sí puncion superada, me alegro todo te haya salido bien, no te preocupes por solo 5 pues serán listos e irá todo bien, ya verás.

Lo que no sabia era que habia que guardar reposo tambien en la puncion, creía que solo despues de la transferencia. ¿Es para que el cuerpo este bien dias antes de la puncion aparte de la anestesia????

Besos y ánimo a ver que te dicen mañana. suerte y ved contandonos vale?.

Chao

Z
zinica_6443339
14/6/10 a las 21:15
En respuesta a zhou_8995976

Hola chicas
Ké tal estais todas?
Bueno primero Carmen, espero que todo te haya salido muy bien, ya tienes la mitad de los deberes hechos, mucho ánimo.
Kusumusu, tranqui, ya se que los nervios son dificiles de controlar, pero tú de momento tranquila hasta el viernes, un besazo apretao!!!
Kalimma, mi niña, mañana ya, campeona muy tranki que todo va a salir bien, y espero que lo de tu madre no sea nada y salga todo muy bien también. Haz caso a todo lo que te digan, reposo o lo que sea, y madre mia lo que me voy a acordar de ti mañana, cuentanos en cuanto puedas.
Y ya que tú lo haces tan bien, cuando puedas me actualizas, a mí me han confirmado esta mañana que mi puncion es el jueves, a las nueve quirófano, hoy ya tenía bastantes de 18 mm en el derecho, pero para que le diera un poco mas de tiempo al izquierdo me han dicho que me pinche hoy tambien el gonal, y mañana el ovitrelle, el miercoles sin medicacion y por fin el jueves mi puncion, si todo sale bien, para el proximo martes la transfer y para el 30 la beta, aiaiaiaia, ya empieza todo.
Para la chica nueva, namsa perdon pero el nombre no lo recuerdo bien, pues bienvenida también, yo estoy por privada también, a mi el tratamiento me sale por 4500 el tratamiento, mi medicacion 1200 y la primera consulta fueron 140 y el seminograma de mi marido otros 140, asi que entre traslados, aunque yo mi clinica la tengo cerca, y todo, sale sobre los 6000 euros. Los pinchazos, ya te lo ha dicho mi compi, no duelen nada, la estimulacion, al final pues tienes unas poquillas de molestias, pero nada que no se pueda soportar, por lo demas pues igual, parece muy complicado al principio, pero luego no es nada.
Por otro lado, bienvenida tambien a Lorca, que el otro dia se me pasó, dentro de nada ya estás como todas nosotras.
Seguro que me dejo a alguien, Acuarios, ya veo que fue todo genial, ahora queda esperar un poquillo pero bueno, tu tranquila. Y kayla no me olvido de ti, muchos animos a todas y a ver si puedo entrar mañana que ultimamente tengo la linea un poquillo mal, hasta entonces cuidaros mucho!!!

a por el jueves.....
Pues ya casi lo tienes, el jueves y tus folis estan bien con 18.

Yo el miercoles primer control a ver que tal los mios, cuantos , de cuanto, etc....

Besos y ya hablaremos, pero tranquila que todo va a salir bien, ya veras.

Chao

Z
zinica_6443339
14/6/10 a las 21:26

Kalimma!!!!! muchisima suerte guapa.
Mañana estarás en mi mente a las 8 de la mañana mandandote toda la positividad posible.

Manten la calma y estate tranquilita, que todo va a salir bien.

Nada mas puedas escribe vale? y nos cuentas como ha ido todo.

Por cierto espero que lo de tu madre esté todo bien.

Muchos besos guapa y todo saldrá bien.

Chao

Z
zinica_6443339
14/6/10 a las 21:30

Espero todo te vaya bien!!!
Acuarios30, ahí dentro está calentito y se agarrará con fuerzas.
Tú relajadita, tranquilita, y mimitos que nos relaja mucho.

Que todo vaya bien, y nos vas contando.

Chao

X
xinru_6333113
14/6/10 a las 23:16

K tal mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
bueno kalimma mañana el gran dia (uno de los grandes) estate trankila k es de las cosas
mas importantes te deseo lo mejor un beso y repoooooooooooooooosoooooooooo ooooooo

carmen me alegro k no sea tanto como nos imaginamos ten mucha fe k esta es la nuestra
y nos tiene k salir a la primera un besazo cariño y k salgan todos

acuario te deseo lo mejor y sobre todo lo mismo repooooooooooooosooooooooooooo oo

kusumu k tal estas ya ta keda poco mi niña como lo llevas ves informando k eres
la primera un beso muac!!!!!!!!!

y a las demas ya nos iremos informando

E
elmira_5411642
15/6/10 a las 11:36

Kalimaaaa
Hola kalima wapa, espero que tu punción haya ido muy bien y no hayas tenido que quedarte en el hospita, esperamos con impaciencia que te conectes y nos expliques como ha ido todo, que seguro que muy bien.

Un beso enorme y ahora mucho reposo.

A todas las otras chicas, es que soy malisima para los nombres pero que sepais que os leo a todas, gracias por vuestros ánimos, hoy es mi 2 dia post-transfer y la verdad que cada día mejor ayer noche tenia bastantes calambres en la zona abdominal pero por ahora muy bien. Lo que llevo peor es comer todo sin sal, yo normalmente como con poquita sal pero la verdad que comerme una sopa de caldo de verduras pq mejor no comer nada de grasas sin sal es como estar bebiendo agua con pasta, creo que es lo que llevo peor pero bueno es por una buena causa.

Un beso enorme para todas.

E
elmira_5411642
15/6/10 a las 13:59

Kalima wapa
Hola wapa,

Acabo de leerte, por una parte lo siento que no haya habido ni un bichito, pero por otra hay que mirar lo positivo, uno es que tu estas bien y el otro es que tienes mogollón de ovocitos para poder intentarlo.

Ahora a descansar para que tus ovarios se normalicen y el mes q viene otra vez al ataque.

Te mando todo mi cariño y apoyo.

Besos wapisima y ánimos arriba.

Z
zhou_8995976
15/6/10 a las 14:15

Kalimma, mi niña!!!
Guapa, trankila, todo está bien, sólo que has de esperar al mes siguiente, son bastantes ovocitos, así que no te agobies, está claro que todas queremos que pase ya todo esto y esperar un mes mas pues no hace mucha gracia, pero por tu parte está todo bien, así que, no te preocupes.
.Muchos ánimos, de verdad, no te desanimes que te necesitmos akí un montón con tu energia positiva!!!! Un REQUETEBESAZO ENORME.
Blanca guapa que ya estás en marcha!!!
Carmen prueba superada, muy bien, y no te preocupes no son pocos, sólo necesitas uno, seguro que están bien, ya nos cuentas para cuando tu transfer.
Kusumusu, bien, todo va sobre ruedas, me alegro mucho. Y acuarios lo mismo te digo, pa alante.
Un saludo para todas, Amsa, Lorca, Kayla, Inma, besitos.

X
xinru_6333113
15/6/10 a las 14:19

Kalimma mi niña
trankila el k hoy no haya podido ser no significa nada miralo
por el lado positivo si tus ovarios estaban un pelin estimulados de mas
en el proximo mes como no te tienes k estimular estaran mejor y puede k
sea mas positivo,un beso y trankila k todo pasa por algo y esta sera la nuestra
cuanto mas cueste mejor sera la recompensa

Z
zinica_6443339
15/6/10 a las 15:47

Animo kalimma.
Te mando muchisima energia positiva y un grande abrazo de corazón,piensa que un mes se pasa volando, piensa que tienes muchos ovocitos y eso es bastante bueno.
De verdad que te tengo en el alma, ahora relajate, descansa y piensa que tus ovarios van a descansar y así el mes que entra estarán super receptivos y todo irá sobre ruedas, no te agobies porque lo vamos a conseguir.
Kalimma, te necesito aquí, necesito tus palabras, necesito tus ¡¡¡actualizaciones!!!.
Eres una tia fuerte y entre todas lo llevaremos contigo.
Seguro que todas piensan como yo, estamos contigo pero sé fuerte en este camino que sabiamos que era duro.
De corazon: muchisisisisisisisismos besos guapa, y a recuperarte pronto, pero... no me abandones, no nos abandones.

Besitos cariño, eres fuerte y lo vamos a conseguir.

Chao y descansa.

M
matea_6266014
15/6/10 a las 17:41

Ánimo kalimma
Arriba ese ánimo, mujer. Ya sabemos que esto es una carrera de fondo y que la meta a veces se aleja, pero veras cuando estes embarazada como ya no te acuerdas de todo lo que has pasado.
Imagino que te sentiras fatal y que este mes sera el mas largo de tu vida, pero si luego todo sale bien, lo daras por bien empleado. Yo espero aplicarme estas palabras de animo si algo tambien me sale mal. De todas formas te mando toda la fuerza, que somos como la seleccion: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
anneke_5752442
15/6/10 a las 18:37

Holaaaa chicas
Kalimma te mando muchisimo ánimo, y no te preocupes que ya veras como el mes que viene los bichines se recuperan y asi tus ovarios tambien estan mejor, lo importante es que tienes un monton de ovocitos esperandote y ya es una paso logrado.
Os cuento, yo de los cinco han fecundado tres pero uno de ellos no ha ido adelante y los otros dos van estupendos, mañana a las 10y30 me los transfieren y a ver si se quedan conmigo 9 mesecitos por lo menos uno de ellos.
acuario pq estas sin sal? a mi me dijeron que no abusara de ella pero no me han dicho que me la quite por completo.
Y las demás muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante que lo vamos a conseguir.un besazo a todas y mañana os cuento como me ha ido la transfer.

Z
zhou_8995976
15/6/10 a las 21:10

Venga kalimma, me alegro que estés animada!!!
Ale pues guapisima actualizame que a ti se te da mejor, el jueves 17 la punción, el martes 22 (si todo va bien) la transfer y para el 30 de junio la beta, me han dado las fechas todas de golpe. Acabo de ponerme el ovitrelle, así que hoy mi último pinchazo.
Carmen guapa, mañana es tu dia, te deseo lo mejor, mucha suerte!!! Yo creo que soy la próxima, ké nervios.
A todas las demás un besazo enorme, Inma, Lorca, Blanca, Marizuychio, Kayla, Irene, venga chicas ya os queda menos a vosotras también.

Y
yenai_9862369
15/6/10 a las 21:53

Hola chicas.................
Ke tal vais?, kalimma asi me gusta verte animada..... porke si no nosotras nos ponemos tristes, carmen descansa ke mañana te dejaran a tus bbs dentro de ti ,mucha suerte y fuera nervios, inma, kayla, irene, blanca, pitinga, y lorca ir informando pues os leemos todos los dias, aunke no os escriba todos los dias entro pa saber de vosotras, kusumusu y acuarios como vais vosotras?????,seguro ke con los nervios de punta jejejejeje, trankilidad, MUCHOS BESITOS PARA TODAS.....

X
xinru_6333113
15/6/10 a las 22:28

Buenas noches mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kalimma mi niña k guai esto va a ir muy bien porke tu lo vales!!!
me alegro mucho de corazon un besazo guapa

carmen suerte para mañana mis velitas para ti cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

kusumu animo k ya llegas pronto nos colgaras tu super++++++

y a las demas un beso a todas y gracias por estar ahi

Z
zinica_6443339
16/6/10 a las 11:33

<carmendomin suerteeeeeeeeeeeeeeee
Espero todo te vaya bien, tranquilita y a cuidarse que tienes por delante 9 meses que cuidarte jajaja. (ojalá)

A todas las demas besos y a ti kalimma espero que tus ánimos estén mejor.

Hoy a las 16:30 tengo mi primer control de pinchazos así que mañana os cuento como me ha ido todo.

Chao a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest