Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
X
xinru_6333113
6/7/10 a las 21:56

Bienbenida arit!!!!!!
y de plasta nada k aki estamos tus compis para eso, para escucharte cuando
te sientas chofff y cuando te salgas de la alegria...............mucha suerte, y k sepas k estas en
el mejor post aki son tadas las niñas divinas de la muerte jejejejejee
bueno guapa ya nos iremos informando un BESOTE

blanca mi cielo mil velitas otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

rubicienta 18 folis como kalimma es una pasada y si te controlan bien el estradiol trankila
k no te hiperestimularas saldra bien, espero k a mi mañana ya me den tambien buenas
noticias......... a cuidarse chao!!!!

bueno a todas k siempre estais ahi, las k escriben y las k no porke no tienen
novedades (pero de vez en cuando ir entrando jijiji) un BESOTE muac!!!!

Ver también

M
matea_6266014
7/7/10 a las 11:59

Mucha suerte blanca
Blanca, que estuve ayer todo el dia pensando en ti, que debias estar deseando que llegase hoy. Espero que te vaya todo mejor imposible. Cuando puedas nos cuentas como sienta tener un positivo para saber como tenemos que reaccionar cuando tengamos el nuestro, porque lo tendremos todas. Toda mi energia posotiva concentrada en ti en el dia de hoy.
Yo sigo en reposo¡que aburrimiento! y estoy como un percebe: no siento nada. Ayer parece que me dolia un poco la parte baja, pero solo cuando hago pis, un poco raro, creo yo, pero como todavia es tan pronto para nada. Espero que mis criaturitas sigan conmigo y se esten agarrando fuerte.
Rubicienta, que bien tantos foilis, yo tuve muy poquitos y al final encima solo me sacaron de un ovario porque el otro estaba muy alto con lo que me quede con muy pocas posibilidades, pero las dos que tengto estan dentro. A ver si llega pronto el dia 20 sin nada raro y puedo cantar mi positivo. Hoy al menos se me hara mas corto con el mundial de españa. Si ellos pueden, nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
7/7/10 a las 14:10

Hola corazones
blanca cielo k hoy es tu dia, ojala te vaya mejor k a mi un beso

y yo mas choffff k nunca ni un foli, ni uno solo........me han vuelto a subir el tratamiento y si el viernes no hay algo
ya me ha dicho mi gine k nos plantearemos el cancelarlo todo......el unico medio seria ovodonacion, pero como y ya tengo a mis enanos
no creo k lo haga, si no tuviese ningun niño como muchas de vosotras ni me lo pensaria pero como ya los tengo pues creo k hasta
aki llego mi viaje, lo unico k me alegra eske me llevo unas lindas amigas, compañeras, y todo lo k se pueda necesitar en casos
como este..........les mando un enorme SUPER BESO a todas y les deseo con todas las fuerzas de mi corazon k lo consigan k
no siempre sale mal, ire entrando para saber como van, bueno no me enrollo mas el viernes os informare de lo k sea
MUAC

Z
zinica_6443339
7/7/10 a las 19:48

Positivo!!!
Hola hicas estoy super feliz, mi beta positiva de 358, como veis esa cantidad?
No me lo creia cuando me llamaron, le dije seguro verdad?, mira que despues..., es seguro no??? y la muchacha si por dios si es un positivazo....y mi cuerpo se aflojó y mi ojos empezaron a llorar de la alegria.

Rubicienta: espero que tus controles vayan bien y hechale cuenta a la doctora en?
Cris: guapisima si ha sido un positivo, gracias por estar ahí.
Lorca: reina sigue con tu reposo que el dia 20 está aqui ya.
Kalimma: guapisima ya tienes actualizacion: positiva 358,control dia 21. Gracias por tu apoyo.
Kayla: descansa cariño y vuelves con mas fuerzas, los ánimos los quiero alto ok? un besazo cielo.
Imma: mi vida: siento lo de tus folis, el viernes habrá algo y si no no te preocupes, lo intentas denuevo porque serán tuyos em breve, tu puedes , sube los ánimos, no te dejaré, cuentame lo quieras, aqui estoy vale?, que no se te olvide.
Aritd: bien venida, de plasta nada porque to tambien escribo tela pero aqui no hay pesadas, hay mujeres ilusionadas para cumplir un sueño y estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.

Bueno que me voy a celebrarlo con mi gente que estan como locas.
Chicas sé que os alegrais, y no os voy a dejar, iremos celebrando juntas los positivos. Gracias por estar ahí, cuando entré me ayudasteis en todas mis preguntas, y todos los dias se os coje cariño.

Besos para todas y se puede, claro que se puede.
Chao

A
an0N_631201499z
7/7/10 a las 23:04
En respuesta a zinica_6443339

Positivo!!!
Hola hicas estoy super feliz, mi beta positiva de 358, como veis esa cantidad?
No me lo creia cuando me llamaron, le dije seguro verdad?, mira que despues..., es seguro no??? y la muchacha si por dios si es un positivazo....y mi cuerpo se aflojó y mi ojos empezaron a llorar de la alegria.

Rubicienta: espero que tus controles vayan bien y hechale cuenta a la doctora en?
Cris: guapisima si ha sido un positivo, gracias por estar ahí.
Lorca: reina sigue con tu reposo que el dia 20 está aqui ya.
Kalimma: guapisima ya tienes actualizacion: positiva 358,control dia 21. Gracias por tu apoyo.
Kayla: descansa cariño y vuelves con mas fuerzas, los ánimos los quiero alto ok? un besazo cielo.
Imma: mi vida: siento lo de tus folis, el viernes habrá algo y si no no te preocupes, lo intentas denuevo porque serán tuyos em breve, tu puedes , sube los ánimos, no te dejaré, cuentame lo quieras, aqui estoy vale?, que no se te olvide.
Aritd: bien venida, de plasta nada porque to tambien escribo tela pero aqui no hay pesadas, hay mujeres ilusionadas para cumplir un sueño y estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.

Bueno que me voy a celebrarlo con mi gente que estan como locas.
Chicas sé que os alegrais, y no os voy a dejar, iremos celebrando juntas los positivos. Gracias por estar ahí, cuando entré me ayudasteis en todas mis preguntas, y todos los dias se os coje cariño.

Besos para todas y se puede, claro que se puede.
Chao

Qué alegría!! otro positivo!!!!
Blanca, de verdad que me alegro un montón por ti. Este post está lleno de alegrías!!!

Todas las positivas de los últimos días, espero que sigáis con nosotras, compartiendo todas vuestras experiencias después de la buena noticia, que sino se os echará de menos, jeje...

Por mi parte, para la actualización de Kalimma, que no se me olvide... Hoy he tenido el primer control (parece que empezamos con 9 folis en el izquierdo y unos 6 en el derecho, pero son chiquitines, chiquitines...), mañana dejo anticonceptivos y empiezo a pincharme Gonal el día 13, qué poquito queda ya... que mieeeeeedooooo con los dichosos pinchazos!!! Pero la verdad es que estoy muy feliz, siento que esto ya empieza a rodar y que también puedo tener suerte y conseguirlo este veranito.

Para el resto, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para que esos folis empiecen a dejarse ver... toda la suerte del mundo!!

X
xinru_6333113
7/7/10 a las 23:25
En respuesta a zinica_6443339

Positivo!!!
Hola hicas estoy super feliz, mi beta positiva de 358, como veis esa cantidad?
No me lo creia cuando me llamaron, le dije seguro verdad?, mira que despues..., es seguro no??? y la muchacha si por dios si es un positivazo....y mi cuerpo se aflojó y mi ojos empezaron a llorar de la alegria.

Rubicienta: espero que tus controles vayan bien y hechale cuenta a la doctora en?
Cris: guapisima si ha sido un positivo, gracias por estar ahí.
Lorca: reina sigue con tu reposo que el dia 20 está aqui ya.
Kalimma: guapisima ya tienes actualizacion: positiva 358,control dia 21. Gracias por tu apoyo.
Kayla: descansa cariño y vuelves con mas fuerzas, los ánimos los quiero alto ok? un besazo cielo.
Imma: mi vida: siento lo de tus folis, el viernes habrá algo y si no no te preocupes, lo intentas denuevo porque serán tuyos em breve, tu puedes , sube los ánimos, no te dejaré, cuentame lo quieras, aqui estoy vale?, que no se te olvide.
Aritd: bien venida, de plasta nada porque to tambien escribo tela pero aqui no hay pesadas, hay mujeres ilusionadas para cumplir un sueño y estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.

Bueno que me voy a celebrarlo con mi gente que estan como locas.
Chicas sé que os alegrais, y no os voy a dejar, iremos celebrando juntas los positivos. Gracias por estar ahí, cuando entré me ayudasteis en todas mis preguntas, y todos los dias se os coje cariño.

Besos para todas y se puede, claro que se puede.
Chao

Blanca corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
como me algra este positivo, sabia k con el chupinazo..................... bueno cielo
k 358 es una beta buenisima, por lo k he leido en otros foros con betas mas bajas
han sido embarazos multiples, no es para k te ilusiones pero tienes muchas posibilidades
de k sea asi con esa beta, bueno un beso muy grande y gracias por el apoyo ya se k estais
ahi para lo k sea y eso me anima un mogollon, bueno disfruta de tu positivo y ahora ya
pasas a ser pancitaaaaaaa chao

M
meta_8725994
8/7/10 a las 3:16
En respuesta a zinica_6443339

Positivo!!!
Hola hicas estoy super feliz, mi beta positiva de 358, como veis esa cantidad?
No me lo creia cuando me llamaron, le dije seguro verdad?, mira que despues..., es seguro no??? y la muchacha si por dios si es un positivazo....y mi cuerpo se aflojó y mi ojos empezaron a llorar de la alegria.

Rubicienta: espero que tus controles vayan bien y hechale cuenta a la doctora en?
Cris: guapisima si ha sido un positivo, gracias por estar ahí.
Lorca: reina sigue con tu reposo que el dia 20 está aqui ya.
Kalimma: guapisima ya tienes actualizacion: positiva 358,control dia 21. Gracias por tu apoyo.
Kayla: descansa cariño y vuelves con mas fuerzas, los ánimos los quiero alto ok? un besazo cielo.
Imma: mi vida: siento lo de tus folis, el viernes habrá algo y si no no te preocupes, lo intentas denuevo porque serán tuyos em breve, tu puedes , sube los ánimos, no te dejaré, cuentame lo quieras, aqui estoy vale?, que no se te olvide.
Aritd: bien venida, de plasta nada porque to tambien escribo tela pero aqui no hay pesadas, hay mujeres ilusionadas para cumplir un sueño y estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.

Bueno que me voy a celebrarlo con mi gente que estan como locas.
Chicas sé que os alegrais, y no os voy a dejar, iremos celebrando juntas los positivos. Gracias por estar ahí, cuando entré me ayudasteis en todas mis preguntas, y todos los dias se os coje cariño.

Besos para todas y se puede, claro que se puede.
Chao

Iupi!!!!!! a festejar!!!!!!
SOS UNA GENIA , CON ESA ENERGIA TAN POSITIVA CÓMO NO TE IBA A IR BIEN , T ELO MERECES!!! LA CLAVE DEL ÉXITO CREO QUE ES ESA ....SER POSITIVA COMO TU LO FUISTE PONERLE BUENA ONDA!!!!!
GRACIAS POR AYUDARME TANTO Y QUE DIOS TE BENDIGA , PORFA NO DESAPAREZCAS , CONTANOS TUS EXPERIENCIAS !!! Y CÓMO VA TODO
UN ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE!!!!
ESTOY TAN CONTENTA !!!!!
UN BESO ANDREA

M
meta_8725994
8/7/10 a las 3:28

Hola
PARA LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO TENGO TURNO, VISTE LO DE BLANCA??? QUE ALEGRIA ENORME HAY QUE TENER FE QUE NOS IRA TODO BIEN EN LA PROXIMA DALE??
+UN BESOTE

M
meta_8725994
8/7/10 a las 3:36
En respuesta a zinica_6443339

Positivo!!!
Hola hicas estoy super feliz, mi beta positiva de 358, como veis esa cantidad?
No me lo creia cuando me llamaron, le dije seguro verdad?, mira que despues..., es seguro no??? y la muchacha si por dios si es un positivazo....y mi cuerpo se aflojó y mi ojos empezaron a llorar de la alegria.

Rubicienta: espero que tus controles vayan bien y hechale cuenta a la doctora en?
Cris: guapisima si ha sido un positivo, gracias por estar ahí.
Lorca: reina sigue con tu reposo que el dia 20 está aqui ya.
Kalimma: guapisima ya tienes actualizacion: positiva 358,control dia 21. Gracias por tu apoyo.
Kayla: descansa cariño y vuelves con mas fuerzas, los ánimos los quiero alto ok? un besazo cielo.
Imma: mi vida: siento lo de tus folis, el viernes habrá algo y si no no te preocupes, lo intentas denuevo porque serán tuyos em breve, tu puedes , sube los ánimos, no te dejaré, cuentame lo quieras, aqui estoy vale?, que no se te olvide.
Aritd: bien venida, de plasta nada porque to tambien escribo tela pero aqui no hay pesadas, hay mujeres ilusionadas para cumplir un sueño y estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.

Bueno que me voy a celebrarlo con mi gente que estan como locas.
Chicas sé que os alegrais, y no os voy a dejar, iremos celebrando juntas los positivos. Gracias por estar ahí, cuando entré me ayudasteis en todas mis preguntas, y todos los dias se os coje cariño.

Besos para todas y se puede, claro que se puede.
Chao

Cómo salieron el resto de las betas????
CHICAS ADEMAS DE BLANCA , HOY 7 DE JULIO TENIAMOS MAS BETAS , DONDE ESTAN???
ESCRIBAN
UN BESO ANDREA

Z
zhou_8995976
8/7/10 a las 10:33

Hola mis niñas!!
Mil perdones por no haber podido entrar antes, la verdad es que no he tenido linea estos dias, pero me he acordado muchisimo de vosotras, pero me ha encantado entrar y saber al menos que Blanca, Felicidades mi niña, me alegro muchisimo, se consigue !!!! a veces cuesta un poco mas, pero afortunadamente hay muchos avances y al final conseguimos lo que tanto buscamos.
No he podido ponerme al dia aun, pero en cuanto pueda lo hago, bienvenida a Rubicienta, Lorca, ya betaesperante, genial, mucha suerte, Inma cariño, siento que no vaya del todo bien, KAYLA, guapa , a recuperar fuerzas y a la carga después del verano, Oriente, que ya estás en marcha, Khris tú también, Carmen, espero que sigas bien, un abrazo para ti , y Kalimma mi reina, que te he echado de menos todos estos dias, cómo vas, ya queda menos, que los dias van pasando, un besazo, Irene un saludo, seguro que me dejo a alguien, perdon, en cuanto pueda regreso.
Yo sigo igual chicas, ningun sintoma de nada, pero me encuentro bien, un beso para todas!!!!!

M
matea_6266014
8/7/10 a las 12:00

Enhorabuena blanca
Me alegro muchisimo, ves como al final todo merece la pena. A ver si vamos detras cris y yo, que somos las siguientes.
Oriente, vas muy bien,los pinchazos no son nada, a mi el unico que notaba algo era el orgalutran,pero solo fueron cuatro pinchazos,asi que no es tanto.
Kayla, reina, bienvenida de nuevo.tomate el tiempo que necesites que nosotras seguiremos por aqui para cuando nos necesites.
Yo hoy me encuentro bastante mal: me he levantado con un dolor de cabeza horroroso y al final hasta he vomitado el desayuno y todo, por lo que aunque no estuviera en reposo, lo estaria. Estoy algo preocupada, no se si esto es normal o es un virus como me podia pasar sin estar en este proceso. Pero como ahora todo lo que nos pasa lo pensamos en si sera o no un sintoma. ¿Vosotras que opinais? A lo mejor es que mi cuerpo lo esta rechazando y por eso tengo el estomago tan revuelto. No se, creo que me voy a ir a la cama otro rato que es donde mejor estoy. Ya os contare. Un beso a todas, chicas.

Z
zinica_6443339
8/7/10 a las 12:07

Hola y gracias a todas!!!
Deciros que me ncuentro fenomenal al 1 primer dia de saber que estoy embarazada, quiero transmitirles mi energia y deciros que se puede. Os mando un beso enorme a todas.

Cris: si que hace ilusion pensar en todos los momentos buenos que me quedan pero vayamos por parte. Como tu bien dices pues si en marzo y me gustarian pues los dos chiquitines que me metieron, ya no quiero perder ninguno, no entiendo del numero de la beta, es de 358, supongo que sta bien, lo principal es que estoy preñi.

Kalimma: No os voy a dejar, aqui estaré contandoos cositas y sobre todo estaré aqui para ver tu positivo.

Kayla: si influye la energia positiva y mucho asi que ya sabes: de penitas nada y a pensar que SI.

Rubicienta: gracias guapa, y no tienen porque cancelarte el ciclo, se frenarán sin medicamentos, espero que tu eco de ayer bien, cuentanos, chao

Oriente: los pinchazos no son nada, no te apures, es una experiencia única, no le cojas miedo antes de tiempo porque llegarn hasta a gustarte o no chicas???? solo por el fin que tienen.

Imma: mi vida, sñé que te alegras, tuvistes razon con el chupinazo. Creo que la beta si esta bien pero no entiendo mucho que cantidad es para dos o para uno...nosé. Solo te digo que ya que los pusoeron alos dos, quiero que los dos sigan conmigo hasta marzo.

Pitinga: me alegra verte denuevo, no faltes cariño que te ponemos falta, como tencuentras, como sigue tu barriguita, yo fenomenal pero no nos abandones.

Andrea: lucero mio como te he dicho en un privado: sé positiva por dios que influye mucho, te mando un enorme abrazo de lo que tu ya sabes (buenas ondas). Un beso apretaito apretaito.

Gracias a todas todas por alegraros de mi positivo, esto va ser la bomba, ya vereis, no os dejaré hasta que lo consigais todas.

Chao amigas.

Z
zinica_6443339
8/7/10 a las 12:09
En respuesta a zinica_6443339

Hola y gracias a todas!!!
Deciros que me ncuentro fenomenal al 1 primer dia de saber que estoy embarazada, quiero transmitirles mi energia y deciros que se puede. Os mando un beso enorme a todas.

Cris: si que hace ilusion pensar en todos los momentos buenos que me quedan pero vayamos por parte. Como tu bien dices pues si en marzo y me gustarian pues los dos chiquitines que me metieron, ya no quiero perder ninguno, no entiendo del numero de la beta, es de 358, supongo que sta bien, lo principal es que estoy preñi.

Kalimma: No os voy a dejar, aqui estaré contandoos cositas y sobre todo estaré aqui para ver tu positivo.

Kayla: si influye la energia positiva y mucho asi que ya sabes: de penitas nada y a pensar que SI.

Rubicienta: gracias guapa, y no tienen porque cancelarte el ciclo, se frenarán sin medicamentos, espero que tu eco de ayer bien, cuentanos, chao

Oriente: los pinchazos no son nada, no te apures, es una experiencia única, no le cojas miedo antes de tiempo porque llegarn hasta a gustarte o no chicas???? solo por el fin que tienen.

Imma: mi vida, sñé que te alegras, tuvistes razon con el chupinazo. Creo que la beta si esta bien pero no entiendo mucho que cantidad es para dos o para uno...nosé. Solo te digo que ya que los pusoeron alos dos, quiero que los dos sigan conmigo hasta marzo.

Pitinga: me alegra verte denuevo, no faltes cariño que te ponemos falta, como tencuentras, como sigue tu barriguita, yo fenomenal pero no nos abandones.

Andrea: lucero mio como te he dicho en un privado: sé positiva por dios que influye mucho, te mando un enorme abrazo de lo que tu ya sabes (buenas ondas). Un beso apretaito apretaito.

Gracias a todas todas por alegraros de mi positivo, esto va ser la bomba, ya vereis, no os dejaré hasta que lo consigais todas.

Chao amigas.

Lorca cariño....
ya mismo estas tu cantando por soleares un ++++++. Gracias por alegrarte, estaré por aqui para ver como vas con todo, un beso guapa.

M
meta_8725994
8/7/10 a las 17:23

Hola agregame
Te cuento que fue mi segunda tranferencia el 14 de junio y tuve la beta negativa el 28/6/10. Mi medico esta de vacaciones y tendre la preimera visita el 6 de agosto ( mi dia "Dia del veterinario ") aun mi medico no sabe nada de mi negativo porque se fue de vacaciones el 22 /7 asique veremos , no creo que me diga mucho ...sí tengo claro que voy a ir por la tercera ICSI y me va a ir bien ...la tercera es la vencida y lo Lograré!!!!! .
alguna de ustedes tiene experiencia ne cultivo de embriones en tus propias celulas endometriales??
Besote y gracias Kalimma , y vos en que parte estas ??
Graciaas por albuena onda , he encontrado mucha contencion de todas y fundamentalmente de Blanca que no tenog palabra por el afecto que me ha dado!!!
Besoteeeee
TODAS LO LOGRAREMOS !!!!!! TRANSITEMOS CON FELICIDAD Y FÉ ESTE CAMINO!! QUE PARA UNAS SE HACE CORTO Y PARA OTRAS SE NOS HACE MAS LARGO , PERO CON FINAL felizzzzzzzzz!!!!!!!

M
meta_8725994
8/7/10 a las 17:24

Corrijo
mi medico se fue de vacaciones el 22/6 me esquivoque
beso

M
matea_6266014
8/7/10 a las 18:48

Hola a todas
Rubicienta,cariño, al menos sabes que tienes un monton de folis y vas a tener un monton de posibilidades, veras como sale todo bien.
Yo esta tarde ya me encuentro bien, despues de la mañanita que he pasado tan mala como os conte, con vomitona incluida. ¿A ninguna le ha dado o sabe de allguien que le haya dado esa reaccion el t ratamiento? porque yo creo que es de tanto medicamento. ¿Vosotras que oipinais?
Ya despues de comer,que mi maridin me ha hecho una sopita de fideos flojita parece que me he quedado como nueva, pero esta mañana creia que echaba a los embriones por la boca y no soy exagerada, de verdad. Menos mal que ellos tambien estan ahi. Me ha preguntado cuarenta veces si ya me encontraba mejor y hasta que no le he dicho que si unas pocas veces no se ha quedado rendido y se ha quedado dormido que hoy ha madrugado un monton y encima ha venido y se ha tenido que poner a hacerme otra comida porque la que dejo preparada no me apetecia. Es bonito contar con tu pareja, ¿no creeis?
Un beso muy grande para todas

A
an0N_631201499z
8/7/10 a las 22:16

La sorpresa nos la das a todas!!!
Cris, pero vaya sorpresón!!! Yo no tengo mucha experiencia todavía con estas cosas pero falsos positivos no hay muchos, no????
Mira, yo lo veo un pelín pronto pero desde luego tiene una pinta buenísima... y no puedes adelantar la beta en sangre para asegurarte cuanto antes?

Espero de todo corazón que sea un positivazo como una catedral!! Vaya alegrías, este es el post de los positivos, estamos en racha, si señor...

Besos y muchísimas felicidades, de todo corazón.

A
an0N_631201499z
8/7/10 a las 22:19

Kalimma, please, actualizame!!
Hoy ya he acabado con el anticon y el 13/7 primer pinchazo de Gonal. Próxima visita de control el 16/7.

Qué emoción

M
meta_8725994
9/7/10 a las :00

Gracias querida kalimma!!!
por integrarme a la lista !!!! me sentia solita y mi alma!!! jajajaj
La verdad una Genia!!!!!!! que estas con todas las chicas y es un lío estar al tanto de todo, pero está muy bueno que alguien se encargue de mantenernos al tanto.
Con respecto al pipites no tengo mucha experiencia , yo casi me lo hago a los 11 dias , pero lo consulte con als chicas del foro y una de ella me dijo que era medio temprano y que espere un poquito mas para mi beta, en realidad yo soy medio peligrosa porque si me lo haceia y me daba negativo me iba a bajonear mucho. Ahora lo que sí me dijo es que si sale negativo en esa fecha , hay que esperar porque por ahi la concentracion de hormona en orina no es demasiado alta , pero que si dá positivo es Positivo!!! sin duda , que no habia falsos positivos !!! Asique querida amiga , Fuerzas y Mucho ánimo!!! adelante ........Segui con la onda positiva!!!! si??
Contame cómo es tu caso ?'y cómo estas transitando la betaespera??
Si queres en privado .....como quieras
Un beso enorme
andrea

M
meta_8725994
9/7/10 a las :39

Greenholly: y tu eco ???? cómo vas??
Contanos cómo fué tue eco , he leido todas tus charlas con las chicas y me quede en que tenias tu eco el 5/7 ...Contanos
Un beso enorme andrea

M
meta_8725994
9/7/10 a las :49

Hola de nuevo!!!!
Disculpame que no he leido bien tu historia , me fui unos mensajes mas abajo y me enteré cómo vas ......todo saldrá bien Obvio , tendremos Mucha suerte y quedate tranqui que esos bichitos (como tu dices) son remolones a veces y se hacen desear ........Yo tengo entrevista con el doc en Agosto pero no sé cuando?? empezare la tercera Icsi. Por favor nos mantenemos en contacto si???? asi nos damos fuerzas mutuamente!!!
Un fuerte abrazo!!!!!!

X
xinru_6333113
9/7/10 a las 15:06

Hola mis keridas compiiiiiiiiiiiiiiiis
pues si, lo k pensais el control do hoy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
yo k ya lo daba todo por perdido y k hiba con la idea de k me lo cancelarian
todo........ pues no, ahora van mis ovarios y se ponen en marcha, k guaiiiii
solo tengo tres muy pekeñitos, pero me ha dicho k es porke acababan de salir
proximo control el lunes 12 y mi gine dice k tiene la pinta de k va a ir muy bien
y si no puede ser este mes porke no hayan suficientes pues el proximo, k ahora
ya se k posibilidades tengo, bueno un SUPER ABRAZOTE a todas k estoy k me salgo

cris enhorabuena, si es positivo, es positivo por lo general no suele salir un falso positivo
pero si un falso negativo, asi k el 13 tu a colgar tu super ++++++++un beso cielo

kalimma, blanca, bueno a todas gracias por vuestra super energia y ya esta visto k entre todas
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! os sigo informando corazones MUAC!!!!!!!!

A
an0N_631201499z
9/7/10 a las 15:43
En respuesta a xinru_6333113

Hola mis keridas compiiiiiiiiiiiiiiiis
pues si, lo k pensais el control do hoy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
yo k ya lo daba todo por perdido y k hiba con la idea de k me lo cancelarian
todo........ pues no, ahora van mis ovarios y se ponen en marcha, k guaiiiii
solo tengo tres muy pekeñitos, pero me ha dicho k es porke acababan de salir
proximo control el lunes 12 y mi gine dice k tiene la pinta de k va a ir muy bien
y si no puede ser este mes porke no hayan suficientes pues el proximo, k ahora
ya se k posibilidades tengo, bueno un SUPER ABRAZOTE a todas k estoy k me salgo

cris enhorabuena, si es positivo, es positivo por lo general no suele salir un falso positivo
pero si un falso negativo, asi k el 13 tu a colgar tu super ++++++++un beso cielo

kalimma, blanca, bueno a todas gracias por vuestra super energia y ya esta visto k entre todas
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! os sigo informando corazones MUAC!!!!!!!!

Arriba esos folis de imma!!!
Me alegro mucho Imma, ahora que se han despertado lo mismo no hay quien los pare y lo consigues sin tener que esperar a otro ciclo, desde aquí te mandamos todas las fuerzas del mundo para que así sea... y sino, pues lo que tú dices, no pasa nada, lo importante es que te quedes tranquila con que no hay problema para el próximo...

Un abrazo gordo!!!

X
xinru_6333113
10/7/10 a las 13:56

Kalimma cielo
siento mucho no poder ayudarte, a mi tambien me suena a chino mandarino
pero lo k a dicho cris tiene mucha logica y creo k suena muy bien, mi niña k esta
es la nuestra, k nos van saliendo cositas y cositas pero k lo vamos a lograr
un SUPER ABRAZO MUAC!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
10/7/10 a las 13:59

Una dudilla.................
hola mis compis tengo una pakeña duda, no se si sera normal......
las k habeis pasado por la ovulacion, ademas del dolor de ovarios os
dolian tambien los riñones? eske no los aguanto, no puedo ni dormir
un besito guapas MUAC!!!!!

M
matea_6266014
10/7/10 a las 14:09

Hola kalimma
Pues chica, lo siento en el alma,pero yo si que no entiendo nada de eso, aunque opino lo que cris parece que hay 45 buenos, asi que te sobran porque tu no quieres tener 45 hijos ¿verdd? Mucha suerte y cuando te descifren el jeroglifico nos lo cuentas.
Cris, dios mio ¡enhorabuena! creia que ibamos un poquito mas a la par, pero ya veo que has metido la quinta y la sexta y me has dejado a mi abandonadita. Me alegro un monton. Tiene que ser un subidon ver el positivo. De todas maneras ¿vas a volver a hacerte una beta el martes o cuando? porque creo haber entendido que ya te has hecho una. Yo el 17 tengo una boda y no se si hacerme un test ese dia para tener mas cuidado o no en la boda. Desde el 5 que me hice la transferencia y desde el 30 que me tome el ovitrelle, lo que salga ¡podrá ya ser fiable? o todavia puede salir un negativo. ¿Vosotras que opinais?
Inma,me alegro un monton por tus ovarios que ya les ha dado la gana de ponerse a trabajar. Veras como el lunes no te dan nada mas que buenas noticias.
Rubicienta, que te vaya muy bien tu puncion mañana. Veras como no es nada. Te quedas dormidita y cuando despiertas te cuentan y te vas a tu casa a descansar. Mucha suerte, aunque con el monton de folis que tienes, seguro que no tendras ningun problema.
Yo ahora estoy muy tranquilita, ya no estoy en reposo, pero tampoco me voy a mover mucho, la verdad. EL vomito solo fue un dia y ya me encuentro superbien, aunque claro, lo que nos pasa, que como no siento nada me mosqueoi un poquito, si acaso algo mas de pecho, pero eso sera de la progesterona supongo. Ademas yo tengo muy poquito pecho y sigo sin tener mucho. En fin, que nada de sintomas. A ver por donde sale esto
Un beso muy grandisimo para todas.
Como España gane el mundial va a ser la señal para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
matea_6266014
10/7/10 a las 14:13
En respuesta a xinru_6333113

Una dudilla.................
hola mis compis tengo una pakeña duda, no se si sera normal......
las k habeis pasado por la ovulacion, ademas del dolor de ovarios os
dolian tambien los riñones? eske no los aguanto, no puedo ni dormir
un besito guapas MUAC!!!!!

Hola inma
A mi no me dolian nada: ni riñones ni ovarios, pero claro cada persona es un mundo. La verdad es que yo desde que empece el tratamiento solo he tenido dolores despues de la puncion y porque me dejaraon el ovario izquierdo sin pinchar y por lo tanto llenito de ovulitos. ¿que pena mis chiquitines! es mas, a dia de hoy sigo sin un dolor. Ea! que soy la mujer sin dolor, no me puedo quejar. De todas maneras, como el lunes vas al control se lo preguntas. A mi me dijeron que si me dolia algo que me tomara paracetamol o nolotil,pero nunca, nunca ibuprofeno. a lo mejor te calma. un beso

M
matea_6266014
11/7/10 a las 11:24

Animo rubicienta
que hoy es tu puncion. Veras como te va todo bien. Ademas con el monton de folis que tienes vas sobre seguro. cuando te encuentres con ganas nos cuentas como te ha ido todo. ¿Te los congelan solitos o primero te los fecundan? en fin, que lo dicho, toda la buena suerte del mundo.
Yo hoy con el mundial de futbol tengo el dia hecho, asi que mañana vere como te ha ido todo.
Chicas a ver si me podeis responder a la pregunta que hice de hacerme o no el test el 17. Cris, muchas gracias por tu respsuesta, desde luego con tu ejemplo, me la haria ya casi mañana, pero me da tanto miendo ver un negativo. En fin, chicas, decidme que opinais y que hariais vosotras
Bueno,a ver si gana España. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
meta_8725994
11/7/10 a las 16:46

Hola soy andre!!!!
Muy buena Suerte para tu transferencia en Agosto !!! adelante iremosen busca de un POSITIVO y lo lograremos!!! En mi caso en Agosto tengo la entrevista con el dr y ahi veremos para cuando la 3era ICSI.......
Te escribo proque me llamó la atencion que pusiste que tu dra te escribio durante la beta lo dlesangrado normal, te queria preguntar te dieron todo anotado las cosas que posias sentir o pasar durante la beta espera????
Yo soy de Argentina y a mi mas que el papel con el montonaso de drogas que me tenia que poner , otra cosa ni me mencionaron durante la beta espera!!! En laprimera , no conocia este foro y mecomi los codos , y en la segunda me desahogue un poco con las chicas.
Contame
Un beso
andrea
PD yo estoy aqui siguinedo todo tambien

M
meta_8725994
11/7/10 a las 16:56

Hola rubiceta yyy???
Hola Cuéntanos cómo te ha ido , de seguro GENIAL con Fe muchacha , me imagino cómo estaras porqu TODO es esperar y unpaso a paso !!!!! pero con Animo , Positiva esperando todo que saldrábien .
Contanos Porfis!!!
La verdad no he leido mucho de tu historia , si tienes ganas me cuentas cuantas FIV llevas ??
Un beso Y Suerte!!!! aqui estamos el plantel esperando
andre

X
xinru_6333113
12/7/10 a las 21:56

Hola chicas
rubicienta enhorabuena por tus ovulines, y descansa mucho a ver si se te va
la hiperestimulacion y te pueden hacer la transfer, ahora k ya estas en el baile
pues a bailar.......mucha suerte cielo

blanca k tal va ke no dices nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a las k empezais ahora suerte y trankilas k las banderillas no son nada, solo
cuesta la primera depues nada de nada..................

bueno y yo hoy he tenido control y no vengo muy contenta k digamos......
solo han visto 5 folis, sigo con el tratamiento hasta el miercoles por si crece
alguno mas pero...........no tengo muchas esperanzas, ya tengo puncion para el viernes
y transfer la semana k biene pero no se k hacer......................

kalimma mi niña has aclarado algo con los resultados? un beso corazon

M
meta_8725994
13/7/10 a las :36
En respuesta a xinru_6333113

Hola chicas
rubicienta enhorabuena por tus ovulines, y descansa mucho a ver si se te va
la hiperestimulacion y te pueden hacer la transfer, ahora k ya estas en el baile
pues a bailar.......mucha suerte cielo

blanca k tal va ke no dices nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a las k empezais ahora suerte y trankilas k las banderillas no son nada, solo
cuesta la primera depues nada de nada..................

bueno y yo hoy he tenido control y no vengo muy contenta k digamos......
solo han visto 5 folis, sigo con el tratamiento hasta el miercoles por si crece
alguno mas pero...........no tengo muchas esperanzas, ya tengo puncion para el viernes
y transfer la semana k biene pero no se k hacer......................

kalimma mi niña has aclarado algo con los resultados? un beso corazon

Hola imma!!!! fuerza!!! y para khristn , tu beta mañana?????
Imma queria decirte que no te decepciones por la cantidad de folis , lo bueno es la calidad!!! y te saldran unos ovulines muy lindos ya lo veras ........con fé y fuerza que todo te saldrá bien!!!!

Y si no me equivoco khristn, el marte es tu beta???? Bueno Mucha Suerte y Vé a buscar el POSITIVO!!!! mantenenos al tanto .
Un beso Enorme!!!!
Andrea

A
an0N_631201499z
13/7/10 a las 12:15

Ya estoy casi lista!!
Hola a todas,

Antes de nada felicitar a Rubicienta y a Imma por sus folis, Rubicienta has tenido muchos y eso es bueno, Imma en tu caso son algunos menos pero quedan 3 días hasta el siguiente control (he leído casos que en 3 días de medicación se llevan bastantes sorpresas), así que todavía hay tiempo. Además, si los 5 son buenos, es mas que suficiente, ya verás como todo va bien!!

Mayanse, hoy empiezas con los pinchazos, yo también, solo que con Gonal F en vez del Decapeptyl. Vamos a ir a la vez con el tratamiento, ya nos vamos contando qué tal. Ayer yo tuve un momento pánico por que a mi marido le surgió un viaje de trabajo inesperado a Miami y pensábamos que íbamos a tener que cancelar algo si no lo podía cambiar, justo coincidía con los pinchazos y posiblemente con la punción.... al final lo ha podido cambiar, pero ya me veía teniéndome que pinchar yo sola y teníendome que mandar los bichitos por mensajero... qué susto...

Lorca, qué tal sigue esa betaespera?? Ya solo quedan unos días!!

Cris, ¿al final te vuelves a repetir la beta hoy? Espero que haya seguido subiendo y que nos des una muy buena noticia.

Kalimma, la verdad es que te entiendo que estés un poco ansiosa por saber qué significan los resultados de la biopsia, una pena que ninguna estemos capacitadas para poder echarte un cable... pero en cuanto encuentres a alguien que te de una pista, nos lo cuentas, vale?

Al resto, ójala paséis un día estupendo, seguimos en contacto, campeonas.

A
an0N_631201499z
13/7/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_631201499z

Ya estoy casi lista!!
Hola a todas,

Antes de nada felicitar a Rubicienta y a Imma por sus folis, Rubicienta has tenido muchos y eso es bueno, Imma en tu caso son algunos menos pero quedan 3 días hasta el siguiente control (he leído casos que en 3 días de medicación se llevan bastantes sorpresas), así que todavía hay tiempo. Además, si los 5 son buenos, es mas que suficiente, ya verás como todo va bien!!

Mayanse, hoy empiezas con los pinchazos, yo también, solo que con Gonal F en vez del Decapeptyl. Vamos a ir a la vez con el tratamiento, ya nos vamos contando qué tal. Ayer yo tuve un momento pánico por que a mi marido le surgió un viaje de trabajo inesperado a Miami y pensábamos que íbamos a tener que cancelar algo si no lo podía cambiar, justo coincidía con los pinchazos y posiblemente con la punción.... al final lo ha podido cambiar, pero ya me veía teniéndome que pinchar yo sola y teníendome que mandar los bichitos por mensajero... qué susto...

Lorca, qué tal sigue esa betaespera?? Ya solo quedan unos días!!

Cris, ¿al final te vuelves a repetir la beta hoy? Espero que haya seguido subiendo y que nos des una muy buena noticia.

Kalimma, la verdad es que te entiendo que estés un poco ansiosa por saber qué significan los resultados de la biopsia, una pena que ninguna estemos capacitadas para poder echarte un cable... pero en cuanto encuentres a alguien que te de una pista, nos lo cuentas, vale?

Al resto, ójala paséis un día estupendo, seguimos en contacto, campeonas.

Ah!! una cosa que se me olvidaba...
Mañana tengo que ir al anestesista para que me haga las pruebas, alguna me puede adelantar en qué consisten???

Graciassss...

Z
zhou_8995976
13/7/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_631201499z

Ya estoy casi lista!!
Hola a todas,

Antes de nada felicitar a Rubicienta y a Imma por sus folis, Rubicienta has tenido muchos y eso es bueno, Imma en tu caso son algunos menos pero quedan 3 días hasta el siguiente control (he leído casos que en 3 días de medicación se llevan bastantes sorpresas), así que todavía hay tiempo. Además, si los 5 son buenos, es mas que suficiente, ya verás como todo va bien!!

Mayanse, hoy empiezas con los pinchazos, yo también, solo que con Gonal F en vez del Decapeptyl. Vamos a ir a la vez con el tratamiento, ya nos vamos contando qué tal. Ayer yo tuve un momento pánico por que a mi marido le surgió un viaje de trabajo inesperado a Miami y pensábamos que íbamos a tener que cancelar algo si no lo podía cambiar, justo coincidía con los pinchazos y posiblemente con la punción.... al final lo ha podido cambiar, pero ya me veía teniéndome que pinchar yo sola y teníendome que mandar los bichitos por mensajero... qué susto...

Lorca, qué tal sigue esa betaespera?? Ya solo quedan unos días!!

Cris, ¿al final te vuelves a repetir la beta hoy? Espero que haya seguido subiendo y que nos des una muy buena noticia.

Kalimma, la verdad es que te entiendo que estés un poco ansiosa por saber qué significan los resultados de la biopsia, una pena que ninguna estemos capacitadas para poder echarte un cable... pero en cuanto encuentres a alguien que te de una pista, nos lo cuentas, vale?

Al resto, ójala paséis un día estupendo, seguimos en contacto, campeonas.

Hola guapas!!!
Cómo vamos hoy?
Espero que bien chicas, Oriente y Mayanse, ánimo chicas, ya empezais y vereis que pronto acaba todo con final feliz, seguro que sí, mucho animo.
Lorca guapa qué tal lo llevas tú, ya queda menos, mucha suerte.
Khrist, espero que confirmado definitivo lo de tu embarazo, seguro vamos, qué tal vas tú con los sintomas?
Rubicienta va todo muy bien, a descansar y ya mismo en betaespera.
Inma reina, no te desanimes guapa, yo sólo he necesitado uno y mira!!!
Kalimma hija es que vaya lo tuyo, yo tampoco te puedo ayudar, has mirado en internet o algo? espero que pronto sepas algo al menos para estar tranquila y no pensar en en lo que sera o no será, mucho animo preciosa.
A las demás, no recuerdo en qué paso estais, creo que hay alguna nueva, un saludo, y Kayla, Irene, Greenholly, mi Blanquita por supuesto, un abrazo a todas.
Yo sigo sin novedad en el frente hasta el viernes la eco, así que un besito y hasta otro ratito mis niñas.!!!

A
an0N_631201499z
13/7/10 a las 16:22

Muchas gracias kalimma!!
Me dejas mucho mas tranquila, ya estaba pensando: "otro que me va a poner mañana una banderilla o me pide una analítica, seguro que querrá cualquier cosa que incluya pinchazos... voy a acabar como un muñeco de vudú", jajajaja...

M
meta_8725994
13/7/10 a las 20:54

Holis!!!!
QUÉ GENIA KHRISTN!!!! Cómo haces para aguantarte la beta?????? yo me comeria los codos , aunque vos ya sos uan campeona de los pipitest y estaras tranquila por el positivo que como vos decis , no dá falso positivo, yo me hago la canchera y a mi me lo han dicho las chicas que es así proque nunca me he hecho !!!!!! Acá en Argentina esta el evatest!!!! como marca esa que decis no la conozco, no se si estara aqui?'' . Has probado ese test para determinar la ovulacion ,que determina el pico de LH preovulatorio ?? es un pipitest pero determina eso y te guia en que momento esta ovulando , mi dra me lo recomendo hasta tanto vuelva al ruedo intento,
Un beso Gigante y a la espera de tu NooticiÓn !!!!!
Andre

M
matea_6266014
14/7/10 a las 9:53

Hola, hola
Hola a todas. Madre mia que monton de foliculos, de ovulos, de embriones y de todo, toda buenas noticias, si es que nos tiene que salir bien. Kalimma, reina, tu no te angusties que ya te explicaran que significan todas esas cosas y esntonces tendras la oportunidad de preguntar todas tus dudas, aunque supongo que la espera es algo tensa, pero si tiene que ser asi, que se le va a hace.
Yo ahora estoy muy tranquila. Ya estoy pensando que me queda menos de una semana, que ya llevo mas de la mitad y que el miercoles a estas horas estare tranquila, para bien o para mal. Mi marido no quiere ni oir hablar de hacerme un pipitest antes de la beta. Dice que si me han mandado para ese dia sera porque antes no es fiable, que si no me lo hubiesen puesto el viernes o el lunes y no elmartes,y la verdad esque creo que tiene razon. No se si yo tendre uno de esos embarazos sin sintomas, ojala,porque yo estoy igual que si no tuviera nada. A ver que pasa.
Un beso para todas.

X
xinru_6333113
14/7/10 a las 16:09

Hola mis compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro control superado....................bi en creo k ahora va la refinitiva, de momento tengo
puncion para el viernes(si sale algo raro en los analisis me avisara esta tarde, si no el viernes)
ah! k me han salido dos folis mas y con indicios de k para el viernes haya alguno mas, esperemos
k asi sea...................ahora ya estaaaaaaaaaaaaaaa k nerviooooooooooooos

cris me alegro mucho, aunke no te hayas hecho la beta no creo k a estas alturas te de un falso positivo
asi k casi se podria colgar tu SUPER POSITIVO!!!!!!!!!

bueno a todas gracias por vuestros animos y vuestros consejos, espero k esta sea la nuestra
de momento lo vamos consiguiendo, poco a poco pero ahi estamos PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un BESAZO guapas ya os confirmare esta tarde si me llama mi gine si la puncion es seguro el viernes

X
xinru_6333113
14/7/10 a las 16:14

Hola rubi!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno k bien k te vayas mejorando, me alegro por ti cielo
el viernes es un buen dia el dia de LA VIRGEN DEL CARMEN tu la transfer y yo posiblemente
ma hagan la puncion, esta tarde me lo confirmaran, pero k guai nos llevaremos pokitos dias..............
un beso y ojala k nos salga todo bien

A
an0N_631201499z
14/7/10 a las 16:15

Pero qué parado está esto hoy, no???
Hola a todas,

¿Cómo seguís?

Yo hoy he estado en las pruebas del anestesista... aunque mas bien debería decir "con las preguntas del anestesista"... parece que esto de las FIV para ellos es algo sin mucha importancia, la enfermera me iba a hacer un electro y le ha dicho que ni hacía falta... vamos, que todo bien si no fuera por que, como la última analítica que tenía con datos de coagulación era de Febrero, me ha pedido que me la repitiera. ¿¿¿Qué os dije??? Yo no me iba hoy de allí sin otro pinchazo, qué cruz!!! Pero bueno, que todo bien, después de ver los resultados, me ha hecho firmar los consentimientos y ale, fuera en 5 minutos.

Ayer me puse la primera inyección de Gonal, mi marido tuvo que perseguirme un poco pero al final me porté bastante bien y fue rapidito, ¿por qué me pondré tan nerviosa con las agujas? Si duele menos que depilarse!!! Bueno, pues hoy a por la segunda y el viernes control, ya os iré contando...

Animo a todas, que ya estamos on the road!!

X
xinru_6333113
14/7/10 a las 19:25

Confirmado!!!!!!!!
esta noche el ovitrelle y el viernes puncion

Z
zhou_8995976
14/7/10 a las 22:24
En respuesta a xinru_6333113

Confirmado!!!!!!!!
esta noche el ovitrelle y el viernes puncion

Inma fenomenal
Ves guapa, al final mejor de lo que te pensabas, me alegro un monton, ya no hay vuelta atrás, ahora para adelante y mucha suerte para el viernes.
Oriente, ya ves que los pinchazos no son nada, pues unos cuantos mas y todo habrá terminado, a mi el anestesista me vio 5 minutos antes de la puncion para explicarme lo que me iba ha hacer y ya está.
Mayanse espero que hayas pasado bien tu primer dia de pinchazos!!! venga ya teneis uno menos.
Tengo algo de prisa asi que un saludo a todas sin olvidarme de ninguna eh? hasta mañana si puedo entrar guapas!!!

M
meta_8725994
15/7/10 a las 3:15
En respuesta a xinru_6333113

Confirmado!!!!!!!!
esta noche el ovitrelle y el viernes puncion

Vamos!!!!! por masssss!!!
ÉXITOS Imma!!!!!!! confianza !!!!! y mentenenos al tanto!!!!
Un beso gigante!!!
Andre!!!!

M
meta_8725994
15/7/10 a las 17:33

Qué buenooooo!!!!
FELICIDADES!!! POR TUS 8 EMBRIONCITOS , TODO IRA MUY BIEN!!! TENÉ CONFIANZA, MUCHO ÁNIMO!!!!!!
CUANDO TE HARAN LA TRANFER???
UN BESO GIGANTE !!!
ANDREA

M
meta_8725994
15/7/10 a las 17:37

Hola ánimo
Hola Irene , soy Andrea, mujer tratá d eno pensar en la cantidad .......deja que el cuerpito vaya respondiendo de a poco y confía en lo que se ha formado!!!!!! Tené fé y no te desanimes de antemano , la buena energia y el pensamiento positivo ayuda a que todo marche bien!!! si??? eso lo aprendi de las chicas que siempre me han apuntalado en mis momentos de bajon.
Sé que es dificil no pensar , pero cuando vienen esas imagenes negativas ...pensa en momentos o lugares que te han producido placer, satisfaccion, alegria y deshecha el pensamiento negativo.
Un beso gigante y mantenenos al tanto
Un abrazo gigante Andrea

L
liv_9350804
15/7/10 a las 19:09

Hola chicas!
Me apunto a este post si me aceptais! jeje...Mañana empiezo mi primera banderilla y esta es mi primera FIV con todas las ilusiones y esperanzas que va a salir a bien!.

Enhorabuena a todos los positivos y a lo negativos no os rindais! Seguro que lo conseguimos todas tarde o temprano...

Rubicienta: Guapa tu y yo ya nos conocemos de otro post y al leerte y no sabes cuanto me alegro que mañana sea tu transfer! 8 ovulos fecundados perfectos! Este es tu mes seguro!. Mucha suerte!

Kalimma: a ti tambien te conozco de otro post! jeje... Ya te queda menos guapa!

Al resto espero iros conociendo poco a poco...si me podeis poner en la lista...

Mi primer control es el lunes 19.

UN beso a todas! PODEMOS!!!!!!!

L
liv_9350804
15/7/10 a las 19:56

Gracias por lo animos guapa!
Me anima mucho ver tu caso porque yo al tener SOP pues pienso que no voy a sacar ovulos buenos sabes? Pero veo que siiiii!!!!! No sabes el subidón que me ha dado leerte en serio!.

Ya veras como todo sale bien hoy..y mañana es tu transfer!.

Muuua!

L
liv_9350804
15/7/10 a las 19:59

Mayanse e imma!
A vosotras tambien os conozco de otro post! jejeej...

Me alegro que todo vaya bien!. Mayanse espero que vaya bien tu proximo control guapa! y Imma mucha suerte mañaan para tu punción!!!!

Un besazo!

X
xinru_6333113
15/7/10 a las 20:01

Hola 4irene!
yo hice protocolo largo porke mi reserva de ovulos era muy baja (11.2 me salio en la prueba k me hicieron)
y me he pinchado 27 dias de decapeptyl y 13 gonal y menopur, subiendome la dosis dos veces porke mis folis
no kerian salir, pero bueno del viernes k me lo iban a cancelar todo al miercoles k ya me vieron 7 folis todo
un milagro, pero no te guies porke a las demas de este foro les ha ido muy bien, yo mañana ya tengo la puncion
k ya no me la esperaba............. k tengas mucha suerte hoy y ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram