Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
E
evolet_8781864
23/6/10 a las 13:07

Hola!
Hola Kalimma! Gracias por la bienvenida!

vaya, siento que tuvieras un pequeño problema tras la punción...pero bueno, estoy segura de que la siguiente vez será la buena..porque a veces estas primeras veces son prueba y error...y les hace falta ver cómo respondemos a las cosas. te mando muchas muchas fuerzas, bonita!

Ver también

E
evolet_8781864
23/6/10 a las 13:11

Animo!
Acuario!! Haz caso a kalimma, no te des por vencida hasta que no queden clavos a los que agarrarte. Muchas chicas que han pasado por una icsi, aseguran que mancharon un poco y otras incluso mucho y luego era positivo. hasta que no te digan que es negativo no está todo perdido.
Ánimo!!

Z
zinica_6443339
23/6/10 a las 13:12

Tengo noticias!!!
Hola a todas: me acaban de llamar del laboratorio y yengo maduros y bien fecundados 6., de los 11 que me sacaron. Me ha dicho que es una cantidad muy buena y que evolucionan muy muy muy bien, así que Transferencia el viernes a las 14:00.

Ya no queda nada chicas para estar en betaespera y seré positiva.

Quiero que todas tambien seais positivas.

Acuario: no seas tan negativa porque no está todo perdido, espera hasta el viernes o sábado y a ver que pasa, la esperanza es lo último que se pierde.
Te deseo todo lo mejor, un abrazo guapísima.

Greenholly: espero tengas mucha suerte para tu beta del sábado, los sintomas parecen buenos, tú ya sabes, pero no te obsesiones aunque yo ya mismo estoy así y creeo que es la espera peor de tu vida, ánimo y suerte.

A todas las demás muchos besos, cuidaros y contadnos.

Chao

E
evolet_8781864
23/6/10 a las 13:18
En respuesta a zinica_6443339

Tengo noticias!!!
Hola a todas: me acaban de llamar del laboratorio y yengo maduros y bien fecundados 6., de los 11 que me sacaron. Me ha dicho que es una cantidad muy buena y que evolucionan muy muy muy bien, así que Transferencia el viernes a las 14:00.

Ya no queda nada chicas para estar en betaespera y seré positiva.

Quiero que todas tambien seais positivas.

Acuario: no seas tan negativa porque no está todo perdido, espera hasta el viernes o sábado y a ver que pasa, la esperanza es lo último que se pierde.
Te deseo todo lo mejor, un abrazo guapísima.

Greenholly: espero tengas mucha suerte para tu beta del sábado, los sintomas parecen buenos, tú ya sabes, pero no te obsesiones aunque yo ya mismo estoy así y creeo que es la espera peor de tu vida, ánimo y suerte.

A todas las demás muchos besos, cuidaros y contadnos.

Chao

Enhorabuena!
Enhorabuenisima Blanca!!!!

6 es una cantidad estupenda estupenda! menuda campeona!
ya queda nada para la transferencia...pasito a pasito!!

Yo intento no agobiarme..pero esta espera es el HORROR y eso que yo no soy impaciente..pero claro, es que es algo que cuesta tanto, que todo parecen síntomas de sí y de no, hay subidas y bajadas de ánimo...y se hace largo..pero bueno, hay que pasar por esto asi que hay que tratar de ser fuertes y positivas.

A celebrar tus embriones!!!

Z
zinica_6443339
23/6/10 a las 13:29

6 fecundados!!!
Espero que todo vaya bien hoy y mañana para que pasado viernes me los transfieran sin problemas y con buena evolución.
Ya queda poco para la cuenta atrás.

Gracias, sé que te alegras pero ya mismo te estoy dando yo a tí la enhorabuena, confía en mi.

Besitos guapisima.

Z
zinica_6443339
23/6/10 a las 13:29

Ok
ok

Z
zinica_6443339
23/6/10 a las 13:41
En respuesta a evolet_8781864

Enhorabuena!
Enhorabuenisima Blanca!!!!

6 es una cantidad estupenda estupenda! menuda campeona!
ya queda nada para la transferencia...pasito a pasito!!

Yo intento no agobiarme..pero esta espera es el HORROR y eso que yo no soy impaciente..pero claro, es que es algo que cuesta tanto, que todo parecen síntomas de sí y de no, hay subidas y bajadas de ánimo...y se hace largo..pero bueno, hay que pasar por esto asi que hay que tratar de ser fuertes y positivas.

A celebrar tus embriones!!!

Gracias guapa.
La verdad es que de los 11 que me hayan fecundado 6 está bien, de aquí al viernes no se perderán más no? o es normal de que alguno se pierdan?, sabes tu algo de esto?

La espera tiene gran gran gran recompensa greenholly, ve contandonos tus síntomas.

Un beso guapa y gracias denuevo.

E
evolet_8781864
23/6/10 a las 13:59
En respuesta a zinica_6443339

Gracias guapa.
La verdad es que de los 11 que me hayan fecundado 6 está bien, de aquí al viernes no se perderán más no? o es normal de que alguno se pierdan?, sabes tu algo de esto?

La espera tiene gran gran gran recompensa greenholly, ve contandonos tus síntomas.

Un beso guapa y gracias denuevo.

Guapa
Pues a ver, dicen que se van perdiendo...pero en mi caso de 5, solo perdimos 1. Asi que igual es tu caso..o no pierdes ninguno! Ahora lo importante es que esos embriones sean buenos buenos porque eso multiplica las posibilidades de que se queden contigo.

Yo os voy contando..aunque nada que no les pase al resto de betaesperantes..(y encima yo soy la única con HCG por culpa de alergia a lo demás) epero vamos en resumen: tripa hinchada, pechos enormes, venas marcadas en los pezones, dolores en ovarios/útero/bajos y dolor de estónago con casi todo lo que como. Por lo demás, sólo cosas que me pasan por ser una agoniosa: no dormir y estar todo el día con un hornigueo en las piernas! Una loca vamos.jaja!

ya verás como el viernes te transfieren tus embriones preciosos y vivirás lo emocionante que es todo (dentro de lo frío que es en si todo el proceso). Tienes que estar bien contenta!
Muack!

X
xinru_6333113
23/6/10 a las 15:16

Hola chicas!!!!!!!!
bueno primero k nada decirle a las betaesperantes ke aunke no he pasado por eso todavia
puedo entender mas o menos por lo ke estan pasando, pero recomendarles sobre todo
mucha positividad porke si ya vosotras mismas estais chofffff muy mal niñas........
se ke es dificil dar consejos cuando no se esta pasando pero nosotras os enviamos fuerza
vosotras a estar super positivas nada de malos royos ok un beso y mucha suerte
y ahora a blanca enhorabuena por esos 6 super folis y suerte en tu transfer el viernes un besazo
reina y nada de malos pensamientos k esto va a rodar a la prime.......
y ahora actualizo para ayudar a mi hermosa kalimma un beso mi niña

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
kusumusu: ¿?¿?¿?
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6
Marizuychio: visita el 23/6 para frigobebes
Kayla: control de folis 21/6
4irene: Esperando la warry
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:
Blanca:25/6

POSITIVO:
mapa:beta 360

BETAESPERA:
Vickylastrun 28/6
Acuarios30: 26/6
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6

E
elmira_5411642
23/6/10 a las 18:56

Chicas os informo de lo que me ha dicho el médico
Bueno ya he llamado al médico y me ha dicho que me haga la beta el viernes en lugar del sábado que con icsi normalmente se mancha , aunque normalmente es mas tarde pero que hay que hacerla para descartarlo incluso si mancho mas que ahora.

Si es positivo pues nada, pero si es negativo me darán hora para el sábado para comprobar que mi ovario derecho ya tenga su medida normal.

Blanca está muy bien que hayan 6 embriones es un buen número, ya verás la transferencia no es nada como una citología y luego a dejar que te mimen y te cuiden tu haz lo menos posible.

Kalima , Greenholly, gracias por vuestros ánimos como decis hasta que no me ponga la beta que es negativo nunca se sabe, pero es normal que me desanime cuando veo que mancho, mira estaría bien que solo fuera un sustillo y poderos decir el vienes que todo bien.

Greenholly , yo pienso que vas a cantar un positivo como una catedral tiene toda la pinta.

A todas las demas muchos besitos chicas
Bueno chicas pasar una buena verbena y portaros bien.

Z
zinica_6443339
23/6/10 a las 19:54

Imma y acuarios!!!
Imma: espero que al ser un buen numero sigan todos para adelante, gracias guapa.

Acuarios: la transfe no lleva anestesia no? solo como un control o una citología como dices no?. Ya me miman así que a partir del viernes ni te cuento, seré la reina de mi casa ya que tengo un marido divino.

Besos a todas las demás, kalimma cariño como vas?..Ya os irécontando.

Chao

Y
yenai_9862369
23/6/10 a las 21:35

Hola chicas.....
hola guapa, como vas tu? seguro ke muy bien pues eres una mujer super fuerte..... informo mejor, kizas no me explike con mucha claridad.... la cita ke he tenido hoy ha sido para ver mi polipo, para ke me dieran cita pa kirofano, pues uno si me lo han kitao en la misma consulta pero el otro un poco mas grande lo tengo aun mas adentro, asi ke hasta lo menos dos o tres meses..... nada de nada, pues ya esta aki el verano y hay menos kirofanos, mi pareja y yo estamos pensando hacernos un seguro medico, para ke nos entre esta pekeña operacion y asi no esperar tanto.... pues teniamos pensado ya el hacernoslo pensando en el peke o los pekes jejejeje, en fin ya os ire contando, pero la verdad estoy triste porke no pensaba ke teniamos ke esperar tanto.... desde navidades deseando de ser mamas.... en fin ke ya se me pasara pues asi estamos unas pocas verdad????a tener fe, animos, esperanza y alegria pues las parejas tambien lo pasan muy mal pero mal. MUCHOS BESITOS A TODAS Y SUERTE.

Z
zhou_8995976
23/6/10 a las 22:30
En respuesta a zinica_6443339

Imma y acuarios!!!
Imma: espero que al ser un buen numero sigan todos para adelante, gracias guapa.

Acuarios: la transfe no lleva anestesia no? solo como un control o una citología como dices no?. Ya me miman así que a partir del viernes ni te cuento, seré la reina de mi casa ya que tengo un marido divino.

Besos a todas las demás, kalimma cariño como vas?..Ya os irécontando.

Chao

Buenas noches a todas!!
Marizuychio, hola, no desesperes, es mejor que vayas quitando obstáculos", para que luego te sea más fácil, tú tranquila que un par de meses pasan volando y enseguida te pones al tema, mucha suerte guapa.
Greenholly, ai, no se si se escribe así, bueno que te queda nada de nada para salir de dudas, muchisisisissima suerte!
Blanca, mi niña linda, que está muy requetebien, seguro que alguno hay para congelar, aunque será para darle un hermanito, porque seguro que te vas a quedar a la primera, y lo de la transfer, ni te enteras, es cierto que es como si fuera una citologia, así que no estés nerviosa, al contrario, es un momento emocionante porque ves ahí a tu lentejita chiquitina y hace mucha ilusion, mucha suerte guapa!!!
Kalima , cómo está mi reina, venga guapetona que ya mismo estás tu tambien liada , aunque en realidad no te has desliado aun, jjeje, que te tenemos reliada con las actualizaciones, jejeje, un besazo.
Otro muy fuerte para tí tambien Inma, y Kayla, Anam, Carmen, en fin a todas.
Bueno yo nada nuevo, la beta de momento la llevo bien, solo me acuerdo a ratos, pero es diferente a la otra vez, porque como ahora tengo los conges, pues estoy mas trankila, aunque espero que no me hagan falta, jejeje.Bueno hasta otro ratito que me voy a ver el internado. chao.

M
matea_6266014
23/6/10 a las 22:44

Hola a todas
Madre mia, que nervios. Ánimo acuario y greenholly, que el viernes esta ya aqui.Acuario, imagino como debes encontrarte porque yo estaria todo el dia en el servicio mirandome, pero es verdad que debemos tomarlo con algo de calma, toda la que se pueda, que no sera mucha, porque lo que tenga que venir,vendra y en tu caso sera un positivazo como un castillo, veras como si
Blanca, te deseo lo mejor de lo mejor para tu transfer, veras como va todo bien
kalimna, eres un sol y la gente buena se merece lo mejor, aunque tarde un poquito, veras como al final sale todo bien.
Yo sigo con mis pinchazos: ya llevo tres dias. El viernes voy para el primer control y tambien me haran un analitica para ver el estradiol ¿a vosotras os hicieron eso? ¿Este primer dia ya te dicen los ovulitos que tienes o hay que esperar mas tiempo? A ver sime respondeis las que ya habeis pasado por esto, que sois casi todas, porque aqui soy el patito cojo que siempre va el ultimo.
Un beso para todas. Inma tu tambien eres un crack actualizando. De aqui a dos meses todas celebrando algo, veras como si. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y nosotras estamos en manos de la ciencia y queremos ser madres, asi que es lo que nos queda: paciencia.
Buena noche de san juan y a pedir muchos deseos, que hoy es un dia magico y se cumple. Yo voy a pedir.....um! no se me ocurre nada! Hasta pronto.

X
xinru_6333113
24/6/10 a las 11:01

hola chicas
bueno pues deciros k ayer k era dia de fiesta (sobre todo en cataluña) para mi fue horrible
estoy un poco choff, nos dieron los resultados de una prueba k le hicieron a mi maridin y
le salio con un reactivo debil k se tiene k repetir, kalimma creo k te voy a seguir porke el 30 tengo control de folis
y si van bien entre el 12-16 de julio me trendian k hacer puncion y transfer, creo k no va a poder ser y k me tendran k congelar
tambien los folis(si es k me los llegan a sacar) porke repetirle la prueba los resultados creo k tardan de dos a tres
semanas y asta k no tengan los resultados no haran la fecundacion................... ..............
y encima ayer me sacaron una muela k hacia tiempo k me molestaba, osea k verbena 0000000000
bueno kalimma k vamos a ir a la par y fijata la coincidencia k por distintos motivos llevaremos el
embarazo mas o menos igual, por eso nos tiene k salir bien
bueno un beso y mucha suerte a las betaesperantes y a las demas animo

E
evolet_8781864
24/6/10 a las 11:54

Hola lindas
Hola a todas, ya es jueves.
Yo hoy estoy desanimada, no me digáis por qué, pero me da la sensación de que será negativo, Imagino que es el desgaste del tiempo, y el hecho de que mi cuerpo esté deshinchandose un poco...el pecho ya no me duele tanto, los ovarios me duelen, pero igual es de regla, ya tengo la piel hecha polvo con granitos típicos que anuncian regla. Todo es muy pesado. Sé que debo ser positiva, pero es que esta carrera me parece que es demasiado lenta. Igual mi desánimo viene también porque yo no sabrá el sabado si, en el caso de ser positivo, es real o falso, por culpa del HCG que me he estado pinchando hasta el lunes. Bueno, no me hagáis caso...sñolo quería desahogarme, el resto lo intenta pero no lo comprende y me dicen, no seas negativa, si no sale no pasa nada, es la primera vez....todo eso lo sé, pero vivirlo es una cosa que no se puede explicar más que a las que lo vivís como yo, Y tras este pequeño speech os contesto!

Marizuychio, mucho ánimo, a veces la espera es larga pero todo llega, de verdad. Ahora a ponerte bien para estar perfecta y recibir a tu bebé cuando sea el momento. Ánimo.

Acuario, pues toda mi positividad para ti y tu beta de mañana, imagino como estarás (ya ves como estoy yo)....si el médico te ha dicho eso, no creo que sea para callarte..ellos más bien suelen ser negativos para que la gente no se lleve palos, Asi que confía, confía, confía...

Pitinga.,gracias guapa!! Yo creo que no te van a hacer falta..ese cuerpo tuyo debe ser una buena incubadora...te quedaste a la primera la otra vez!

Blanca, la transfe va sin anestesia, te limpian la zona (ademas dejan pasar a tu marido) te i ntroducen con mucho cuidado la cánula y te dejan verlo todo, Ni duele ni nada. Es bonito. Luego reposo y a casa a reposar más y más.

Lorca...en la primera eco te dicen si, pero vamos, que de lo que vean en esa eco a la última es un mundo..te ajustarán la medicación en base a tu respuesta. Si es poca te aumentan, si es mucha te frenan. ya verás como esa etapa pasa en un plis, con tantas ecos...! Ánimo, que te queda lo mejor!

Inma. ya siento lo de tu marido, pero tu ten ánimo, ahora por suerte hay soluciones para casi casi todos los problemas, y si tu congelas tus ovocitos,..en cuanto puedan te los fecundarán y comenzarás. Antes de lo que piensas..ya lo verás.

La verdad es que no deja de sorprenderme el alto porcentaje de casos en los que se trata de infertilidad masculina (mi marido tb tiene mal los espermatozoides)...creo que alguien debería hacer público que esto existe para que las futuras generaciones lo sepan. A nosotros nos contaron que todas las pastillas contra la calvicie, los anabolizantes....harán que muchos jóvenes de ahora tengan problemas. Y el estrés, que en el caso de mi marido ha sido el motivo..es fulminante también. Creo que es algo desconocido y que está ocurriendo mucho, por desgracia. Sabéis que cada año pasan sólo por el IVi unas 200.000 parejas? Y hay muchisimas clínicas más!

MIl besotes! Ya tenéis texto para leer esta noche antes de dormir..menudo chorro me ha salido!!!jaJAJAJA

A
an0N_631201499z
24/6/10 a las 16:45

Yo también voy a por mi primera fiv
Hola a todas,

Otra nueva en este foro. Llevo leyendo vuestras experiencias desde hace tiempo pero hasta hoy no me he animado a participar. Os cuento mi experiencia que, comparada con la de muchas de las chicas que escriben en estos foros, todavía no es muy larga.
Tengo 35 (a punto de 36), aparentemente todo está bien en mi (y digo aparentemente por que siempre quedan pruebas por hacer y sorpresas que llevarse...), los bichillos de mi marido están un poco lentorros y por eso no hemos conseguido todavía nuestro esperado embarazo, tras 1 año de intentos por nuestra cuenta, 2 ciclos de relaciones programadas y 1 I.A. con resultado negativo (tan reciente como que es de ayer mismo). La verdad es que siempre lo he llevado con bastante ánimo pero ayer lo pasé muy mal, supongo que muchas de vosotras lo entendéis y no hace falta que os cuente el por qué... La cuestión es que, después de la BETA, tuvimos consulta con mi médico y nos tiramos allí casi 1 hora valorando los pros y los contras de seguir con I.A o irnos a FIV, finalmente decidimos que mejor vamos directamente a FIV/ICSI... no tengo mucha paciencia y, como debió verme, que me dijo que mejor nos fuéramos ya a FIV que acabar quemada antes de tiempo...

Así que ayer dejé el Progeffik, supongo que hoy o mañana me vendrá la regla y tendré que estar unos 12-15 días con anticonceptivos antes de empezar con los pinchazos... que sinceramente es de lo que peor llevo.

Espero poder compartir las experiencias que me quedan con todas vosotras, como siempre se comenta en estos foros, ayuda muchísimo estar en contacto con gente que está pasando por lo mismo y, por desgracia, parece que cada vez somos mas.

Un beso para todas y mucha suerte...

E
evolet_8781864
24/6/10 a las 16:57

Gracias kalimma!
Eres un cielo..gracias por los ánimos....hoy estoy un poco down...lo que tu dices, linda, es inevitable. Gracias de verdad! Un abrazote fuerte

E
evolet_8781864
24/6/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_631201499z

Yo también voy a por mi primera fiv
Hola a todas,

Otra nueva en este foro. Llevo leyendo vuestras experiencias desde hace tiempo pero hasta hoy no me he animado a participar. Os cuento mi experiencia que, comparada con la de muchas de las chicas que escriben en estos foros, todavía no es muy larga.
Tengo 35 (a punto de 36), aparentemente todo está bien en mi (y digo aparentemente por que siempre quedan pruebas por hacer y sorpresas que llevarse...), los bichillos de mi marido están un poco lentorros y por eso no hemos conseguido todavía nuestro esperado embarazo, tras 1 año de intentos por nuestra cuenta, 2 ciclos de relaciones programadas y 1 I.A. con resultado negativo (tan reciente como que es de ayer mismo). La verdad es que siempre lo he llevado con bastante ánimo pero ayer lo pasé muy mal, supongo que muchas de vosotras lo entendéis y no hace falta que os cuente el por qué... La cuestión es que, después de la BETA, tuvimos consulta con mi médico y nos tiramos allí casi 1 hora valorando los pros y los contras de seguir con I.A o irnos a FIV, finalmente decidimos que mejor vamos directamente a FIV/ICSI... no tengo mucha paciencia y, como debió verme, que me dijo que mejor nos fuéramos ya a FIV que acabar quemada antes de tiempo...

Así que ayer dejé el Progeffik, supongo que hoy o mañana me vendrá la regla y tendré que estar unos 12-15 días con anticonceptivos antes de empezar con los pinchazos... que sinceramente es de lo que peor llevo.

Espero poder compartir las experiencias que me quedan con todas vosotras, como siempre se comenta en estos foros, ayuda muchísimo estar en contacto con gente que está pasando por lo mismo y, por desgracia, parece que cada vez somos mas.

Un beso para todas y mucha suerte...

Hola 4irene y oriente 2010
Hola!!

4Irene, si parece mucha medicación, luego se hace bastante sencillo: Yo me puse: gonal, menopur, cetrotride, blastoestimulina y ahora hcg lepori (por la alergia al cacahuete que lleva el resto de progesterona). Ánimo...se hace bastante bien...!Ya verás como sale todo genial.

Oriente2010! Me hago una idea de lo harrta que debes estar de fracasos, pero mira, habéis tomado la decisión correcta: el ICSI es la mejor forma de lograrlo, al fin y al cabo son óvulos y espermatoziodes seleccionados,,,lo mejor de lo mejorrrr!!!! Ya verás como cuando empieces te sentirás con fuerzas renovadas para soñar con que esta vez será la buena. Es un proceso relativamente corto y lo peor, para mi, es la espera final a la beta....pero verás como sale todo muy bien, Coge imoulso y a por tu embarazo!

Muchos besos!

Z
zinica_6443339
24/6/10 a las 17:09

Mañana transferencia
Hola a todas, me habeis aclardo dudas sobre la transferencia, gracias chicas.Es la última recta final para el gran sueño de este camino tan emocionante de poder ser MADRES.

Estoy un poquito nerviosa porque sabré que los tengo dentro, que si van bien, que si estarán apretados cuando me agache?, que si toso irá bien , que son muchos dias 15, que , que , que........ en fin las que habeis estado o estais me comprendeis, pero son dias de incertidumbre y a la misma vez ganas de saber algo y algo bueno.

En fin seré positiva como digo simpre y que sea sólo lo que dios diga.Nada más llegue que tengo 1 hora de camino y eso tambien me preocupa,los baches, los frenazos... aunque mi marido irá con mil ojos. pues que nada más llegue descansaré y en cuanto pueda os diré algo de como ha ido todo.

Acuario: muchisima suerte de verdad en tu beta mañana, espero que cuando llegue de mi transfe vea un positivo tuyo ok?, suerte guapa.

Greenholly: No sabía que podia pasar mi marido conmigo, se lo acabo de decir ahora msimo y le ha hecho mucha ilusión, que bonito, estoy ahora un pelin más nerviosa por si los vemos en la pantallita aunque claro algo muy pequeñito y aún poquita cosa pero mios mios mios o no?. No tire la toalla que te "jarto", todas intentamos animarte, no seas negativa, espera y tranqui. Un besazo de ánimo.

Imma: No te preocupes, lo impotante que la prueba de tu marido de buenos resultados y si has de conjelar y esperar 2 semanas ten paciencia que el resultado final es el cuenta y será positivo ya verás.

4irene: Me alegro por la aparición de la señora warry. Yo empecé con gonal y hmg lepori y acabé con eso con la misma dosis, pero si ven que van lentos aumentan dosis y si por el contrario ven mayor estimulación pues reducen dosis, con los controles todo esto te lo controlan muy bien, no te preocupes. Verás que rápido pasa todo con tantos controles, tantas ecos, etc.

Kalimma: Mi cielo cómo estás?. aunque tengas que esperar todo va a salir bien,el lunes le hacen ya la biopsia no?Así con este método verás como teneis buenos bichines dispuestos al ataque. Un beso guapa.

Lorca: Tranqui que ya mismo estás con nosotras, a mí hasta el segundo control no me dijeron nada y a partir de ahí en cada control te van diciendo, cuantos, de que tamaño, etc.. te van informando por controles, A mí en ninguno de mis por lo menos 7 o 8 controles me hicieron analítica pero sé de chicas que cada dos controles si hacen analitica, cada clínica tu sabes tiene un protocolo diferente. Verás como se te pasan estos días rápido y a mi hasta ya me gustaba pincharme.

Pitinga: Gracias por tus ánimos bombón, espero que me vaya todo bien bien bien al igual que te va a ir a ti, ya verás, confía. Cómo llevas la espera?, un besito guapa.

Besos a todas y mañana os contaré en cuanto pueda ponerme en el portatil tumbada en la cama reposo reposo reposo.

Chao a todas y apartir de las 14:00 los tendré conmigo, que el señor me conceda ese sueño.

A
an0N_631201499z
24/6/10 a las 17:11
En respuesta a evolet_8781864

Hola 4irene y oriente 2010
Hola!!

4Irene, si parece mucha medicación, luego se hace bastante sencillo: Yo me puse: gonal, menopur, cetrotride, blastoestimulina y ahora hcg lepori (por la alergia al cacahuete que lleva el resto de progesterona). Ánimo...se hace bastante bien...!Ya verás como sale todo genial.

Oriente2010! Me hago una idea de lo harrta que debes estar de fracasos, pero mira, habéis tomado la decisión correcta: el ICSI es la mejor forma de lograrlo, al fin y al cabo son óvulos y espermatoziodes seleccionados,,,lo mejor de lo mejorrrr!!!! Ya verás como cuando empieces te sentirás con fuerzas renovadas para soñar con que esta vez será la buena. Es un proceso relativamente corto y lo peor, para mi, es la espera final a la beta....pero verás como sale todo muy bien, Coge imoulso y a por tu embarazo!

Muchos besos!

Gracias!
Por tus ánimos greenholly, que siempre vienen muy bien. Eso nos dijo el médico, que incluso aunque sonara un poco mal, para ellos el ICSI es hacer algo por que nos quedemos embarazadas, con lo mejorcito de los dos... que el IA es solo un empujoncito de los bichines hacia arriba y no se sentían que pudieran aportar su ayuda como médicos...

4Irene, a mi también me han mandado mucha mas medicación que para la IA: esta vez Cetrotide, Gonal 1050, Menopur, Ovitrelle, Blastoestimulina, Progeffik... parece una lista interminable. Lo que peor llevo es lo de los pinchazos por que odio las agujas (aunque sean finitas) pero mi marido es el que se encarga de ponérmelas y menos mal que tiene paciencia conmigo... por que me pongo un poco insoportable.

Z
zinica_6443339
24/6/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_631201499z

Yo también voy a por mi primera fiv
Hola a todas,

Otra nueva en este foro. Llevo leyendo vuestras experiencias desde hace tiempo pero hasta hoy no me he animado a participar. Os cuento mi experiencia que, comparada con la de muchas de las chicas que escriben en estos foros, todavía no es muy larga.
Tengo 35 (a punto de 36), aparentemente todo está bien en mi (y digo aparentemente por que siempre quedan pruebas por hacer y sorpresas que llevarse...), los bichillos de mi marido están un poco lentorros y por eso no hemos conseguido todavía nuestro esperado embarazo, tras 1 año de intentos por nuestra cuenta, 2 ciclos de relaciones programadas y 1 I.A. con resultado negativo (tan reciente como que es de ayer mismo). La verdad es que siempre lo he llevado con bastante ánimo pero ayer lo pasé muy mal, supongo que muchas de vosotras lo entendéis y no hace falta que os cuente el por qué... La cuestión es que, después de la BETA, tuvimos consulta con mi médico y nos tiramos allí casi 1 hora valorando los pros y los contras de seguir con I.A o irnos a FIV, finalmente decidimos que mejor vamos directamente a FIV/ICSI... no tengo mucha paciencia y, como debió verme, que me dijo que mejor nos fuéramos ya a FIV que acabar quemada antes de tiempo...

Así que ayer dejé el Progeffik, supongo que hoy o mañana me vendrá la regla y tendré que estar unos 12-15 días con anticonceptivos antes de empezar con los pinchazos... que sinceramente es de lo que peor llevo.

Espero poder compartir las experiencias que me quedan con todas vosotras, como siempre se comenta en estos foros, ayuda muchísimo estar en contacto con gente que está pasando por lo mismo y, por desgracia, parece que cada vez somos mas.

Un beso para todas y mucha suerte...

Bien venida oriente!!!
Si que es verdad que cada vez somos más parejas que tenemos problemas para conseguir el embarazo, pero para eso estan las clinicas y los buenos métodos como la icsi.
Ten paciencia y lo conseguirás, quien la sigue la consigue.
Estarás con anticonceptivas y de los pinchazos ni te preocupes porque no son para nada, sólo de pensar la finalidad que tienen, te irán controlando con ecos para ver como va la estimulacion con tus dosis de medicamentos y cuando te des cuentas te estarás haciendo la puncion para sacar el mayor numero de folis y fecundarlos para tranferirtelos. Suerte en este camino y ánimos para poder estar entera y motivada.

Muchos besos y aqui nos iremos contando, yo tengo ya mañana mi transferencia de dos embriones en mi primera tratamiento y en mi primera icsi.

Un abrazo y las chicas que te encontrarás aqui son todas super majas y geniales que ellas te ayudarán con las dudas que te surjan.

Chao guapa.

A
an0N_631201499z
24/6/10 a las 17:38
En respuesta a zinica_6443339

Bien venida oriente!!!
Si que es verdad que cada vez somos más parejas que tenemos problemas para conseguir el embarazo, pero para eso estan las clinicas y los buenos métodos como la icsi.
Ten paciencia y lo conseguirás, quien la sigue la consigue.
Estarás con anticonceptivas y de los pinchazos ni te preocupes porque no son para nada, sólo de pensar la finalidad que tienen, te irán controlando con ecos para ver como va la estimulacion con tus dosis de medicamentos y cuando te des cuentas te estarás haciendo la puncion para sacar el mayor numero de folis y fecundarlos para tranferirtelos. Suerte en este camino y ánimos para poder estar entera y motivada.

Muchos besos y aqui nos iremos contando, yo tengo ya mañana mi transferencia de dos embriones en mi primera tratamiento y en mi primera icsi.

Un abrazo y las chicas que te encontrarás aqui son todas super majas y geniales que ellas te ayudarán con las dudas que te surjan.

Chao guapa.

Mucha suerte mañana 30blanca!!
Seguro que te va a ir muy bien, yo tengo mucha confianza en la icsi... lo mas importante es ir con esa motivación que tenéis y no perder las esperanzas, eso me lo dice mi médico siempre, por que yo a veces flojeo...

Ya he pasado por los pinchazos para los ciclos de relaciones programadas y la IA, pero chica, que no me acostumbro, malditas agujitas... ¿por qué no inventarán todo esto en pastillitas? Bueno, supongo que es así por que tiene que serlo, así que hay que tomárselo con filosofía...

Lo dicho, mucha energía para mañana y estaré encantada de ir siguiendo vuestras experiencias por aquí y, por supuesto, todos vuestros POSITIVOS!!!

E
evolet_8781864
24/6/10 a las 17:54
En respuesta a zinica_6443339

Mañana transferencia
Hola a todas, me habeis aclardo dudas sobre la transferencia, gracias chicas.Es la última recta final para el gran sueño de este camino tan emocionante de poder ser MADRES.

Estoy un poquito nerviosa porque sabré que los tengo dentro, que si van bien, que si estarán apretados cuando me agache?, que si toso irá bien , que son muchos dias 15, que , que , que........ en fin las que habeis estado o estais me comprendeis, pero son dias de incertidumbre y a la misma vez ganas de saber algo y algo bueno.

En fin seré positiva como digo simpre y que sea sólo lo que dios diga.Nada más llegue que tengo 1 hora de camino y eso tambien me preocupa,los baches, los frenazos... aunque mi marido irá con mil ojos. pues que nada más llegue descansaré y en cuanto pueda os diré algo de como ha ido todo.

Acuario: muchisima suerte de verdad en tu beta mañana, espero que cuando llegue de mi transfe vea un positivo tuyo ok?, suerte guapa.

Greenholly: No sabía que podia pasar mi marido conmigo, se lo acabo de decir ahora msimo y le ha hecho mucha ilusión, que bonito, estoy ahora un pelin más nerviosa por si los vemos en la pantallita aunque claro algo muy pequeñito y aún poquita cosa pero mios mios mios o no?. No tire la toalla que te "jarto", todas intentamos animarte, no seas negativa, espera y tranqui. Un besazo de ánimo.

Imma: No te preocupes, lo impotante que la prueba de tu marido de buenos resultados y si has de conjelar y esperar 2 semanas ten paciencia que el resultado final es el cuenta y será positivo ya verás.

4irene: Me alegro por la aparición de la señora warry. Yo empecé con gonal y hmg lepori y acabé con eso con la misma dosis, pero si ven que van lentos aumentan dosis y si por el contrario ven mayor estimulación pues reducen dosis, con los controles todo esto te lo controlan muy bien, no te preocupes. Verás que rápido pasa todo con tantos controles, tantas ecos, etc.

Kalimma: Mi cielo cómo estás?. aunque tengas que esperar todo va a salir bien,el lunes le hacen ya la biopsia no?Así con este método verás como teneis buenos bichines dispuestos al ataque. Un beso guapa.

Lorca: Tranqui que ya mismo estás con nosotras, a mí hasta el segundo control no me dijeron nada y a partir de ahí en cada control te van diciendo, cuantos, de que tamaño, etc.. te van informando por controles, A mí en ninguno de mis por lo menos 7 o 8 controles me hicieron analítica pero sé de chicas que cada dos controles si hacen analitica, cada clínica tu sabes tiene un protocolo diferente. Verás como se te pasan estos días rápido y a mi hasta ya me gustaba pincharme.

Pitinga: Gracias por tus ánimos bombón, espero que me vaya todo bien bien bien al igual que te va a ir a ti, ya verás, confía. Cómo llevas la espera?, un besito guapa.

Besos a todas y mañana os contaré en cuanto pueda ponerme en el portatil tumbada en la cama reposo reposo reposo.

Chao a todas y apartir de las 14:00 los tendré conmigo, que el señor me conceda ese sueño.

Suerte mañana blanca!
Que tengas mucha suerte mañana..y puedes estar tranquila, el reposo verdaderamente necesario es el que te dejan después de la transferencia. Estaréis los dos en la salita donde te han hecho las ecos, te giran el monitor y ves todo, ellos te cuentan qué hacen...te quedas alli un ratito para que se relaje el útero y a casa. Yo pregunté, no pasa nada si toses, estornudas te incorporas para levantarte de a cama o el sofá..a una le parece que cualquiero cosa es mala..pero de verdad que no. reposo en este caso significa cuatro cosas importantes:

- No coger peso
- No hacer esfuerzos físicos (caminar rápido, saltar)
- No hacer inmersiones (piscina)
- No estresarte ni angustiarte por nada,

Lo demás que hagas no perjudicará el desarrollo de tus embriones,
Estoy segura de que te irá bien, ya nos dirás cuántos te ponen y cómo te sientes!

Gracias por los ánimos, claro que si, intentaré verlo todo con otras gafitas más optimistas... SUERTE!

A
anneke_5752442
24/6/10 a las 19:04

Hola a todas guapisimas
Hola, aunque no entre muy a menudo al foro me acuerdo de cada una de vosotras todos los dias.
- Kumusumu espero que estes bién te mando mucho ánimo y energia positiva.
- Kalimma venga campeona, tú siempre estas dandonos ánimos a todas pues que sepas que todas te mandamos la energia que necesitas, al final lo conseguiras, se que el camino a veces es largo pero el que la sigue la consigue y es muy importante estar positiva.
- Inma no te preocupes que ya verás como consiguen por lo menos para poder fecundar tus ovulos, confia en los médicos, te digo lo mismo que a Kalimma a veces se alarga pero llegará, lo importante es que tú sigas para que te puedan extraer los máximos posibles y en cuanto tengan los espermatozoides que necesiten a fecundarrrrr.La esperanza no hay que perderla nunca.
- Marizu venga a por tus frigobebes.
- Kayla creo a ver leido que tienes control el 28 a ver si hay suerte y enseguida a punción, no tengas miedo.Suerte.
- Irene me alegro que ya estes con la regla, no tengas miedo al tratamiento, yo solo estuve con puregón, procrin y por último el ovitrelle, a cada una le mandan lo que su cuerpo necesita pero nos controlan muchisimo asi que no hay problema y los pinchazos al final te acostumbras y los echas de menos jajaja.Yo me llené de bultitos por los pinchazos y ya me han desaparecido. Animo y mucha suerte, las dudas que tengas me las preguntas.
- Blanca muchisima suerte en tu transferencia mañana, es un momento muy emotivo cuando ves como te los depositan en el utero, ya nos cuentas mañana pero estoy segura que va a ser una experiencia preciosa.No te vuelvas loca con el reposo, los dos primeros dias tranquilita pero despues haz tu vida normal tranquilita que te vendra mejor psicologicamente la espera es lo peor de todo el tratamiento, yo llevo 8 dias post transfer y se me está haciendo muy largo.
- Pitinga como llevas tu espera?Tienes algún sintoma raro? venga que vamos a la par
- Lorca te digo lo mismo que a Irene al tratamiento nada de miedo se pasa sin enterarte ya lo veras.Y las dudas me las preguntas.
- Acuariuo espero que mi presentemiento contigo se haga realidad , creo que lo vas a conseguir, estaré impaciente esperando tu mensaje mañana.Mucha suerte preciosa.
- Anita venga que el tratamiento se pasa volandoooo.
- Greenholly venga que tú beta va a ser de vértigo también estaré esperando tu mensaje el sabado,imagino que estarás atacaaaa pq yo estoy de los nervios y aún me falta una semana:Muchisima suerte preciosa.
- Mapa enhorabuena por tu positivo a ver si tú abres la puerta de todos nuestros positivos.Ahora a cuidarte y que te mimen.
- Oriente bienvenida a este post estamos encantadas de que cada dia seamos más para contarnos nuestra experiencia y ayudarnos unas a las otras.Un besazo.Ya veras como todo te va a ir de maravilla.

Yo estoy en mi 8 dia post transfer y sigo con muchisimos dolores de regla, no sé cuando me tendria que venir pero creo que para el fin de semana y eso me tiene un poco agobiada, pq creo que me va a venir en cualquier momento y no voy a llegar a la beta, pero a veces pienso que tengo que tener ánimo y esperanza que esta es la semana más dura de todo el tratamiento pero también es la de más emoción, a todas os mando mucha energia positiva y espero que tengamos fuerzas para aguantar todo lo que nos venga.
Las que estais tambien en la espera de la beta vamos a juntar nuestras fuerzas y a colgar nuestros postitivos.
Un besazo a todas, no sé si me he dejado alguna espero que no pero si me he dejado a alguna fuera le mando muchos ánimos y fuerza.

E
evolet_8781864
25/6/10 a las 10:04

Hola mayanse!
Hola y bienvenida!!

EStoy segura de que lo conseguirás pronto, al haber tenido un niño, tu útero está más preparado. No tengas ningún miedo, el tratamiento es más llevadero de lo que parece.
Por lo que ve, te van a hacer el ciclo largo para asegurarse de que tus óvulos sean maduros eso está bien, Por las agujas, no tengas nada de miedo, de verdad que la aguja es muy pequeña y fina. hay que meter la aguja entera, es pequeña y fina, no duele nada. El sitio donde ponértelas es por la zona de debajo del ombligo, en la zona del 'michelín'. te sientas, limpias la zona con alcohol y algodón, pillas un trozo de michelín (cada dia en un sitio para no dejar demasiado dolorida la zona). Lo mejor es que te pinche tu marido, da menos impresión. ya verás que es sencillo, guapa.

Ánimo, verás que sale genial.

E
evolet_8781864
25/6/10 a las 10:08
En respuesta a anneke_5752442

Hola a todas guapisimas
Hola, aunque no entre muy a menudo al foro me acuerdo de cada una de vosotras todos los dias.
- Kumusumu espero que estes bién te mando mucho ánimo y energia positiva.
- Kalimma venga campeona, tú siempre estas dandonos ánimos a todas pues que sepas que todas te mandamos la energia que necesitas, al final lo conseguiras, se que el camino a veces es largo pero el que la sigue la consigue y es muy importante estar positiva.
- Inma no te preocupes que ya verás como consiguen por lo menos para poder fecundar tus ovulos, confia en los médicos, te digo lo mismo que a Kalimma a veces se alarga pero llegará, lo importante es que tú sigas para que te puedan extraer los máximos posibles y en cuanto tengan los espermatozoides que necesiten a fecundarrrrr.La esperanza no hay que perderla nunca.
- Marizu venga a por tus frigobebes.
- Kayla creo a ver leido que tienes control el 28 a ver si hay suerte y enseguida a punción, no tengas miedo.Suerte.
- Irene me alegro que ya estes con la regla, no tengas miedo al tratamiento, yo solo estuve con puregón, procrin y por último el ovitrelle, a cada una le mandan lo que su cuerpo necesita pero nos controlan muchisimo asi que no hay problema y los pinchazos al final te acostumbras y los echas de menos jajaja.Yo me llené de bultitos por los pinchazos y ya me han desaparecido. Animo y mucha suerte, las dudas que tengas me las preguntas.
- Blanca muchisima suerte en tu transferencia mañana, es un momento muy emotivo cuando ves como te los depositan en el utero, ya nos cuentas mañana pero estoy segura que va a ser una experiencia preciosa.No te vuelvas loca con el reposo, los dos primeros dias tranquilita pero despues haz tu vida normal tranquilita que te vendra mejor psicologicamente la espera es lo peor de todo el tratamiento, yo llevo 8 dias post transfer y se me está haciendo muy largo.
- Pitinga como llevas tu espera?Tienes algún sintoma raro? venga que vamos a la par
- Lorca te digo lo mismo que a Irene al tratamiento nada de miedo se pasa sin enterarte ya lo veras.Y las dudas me las preguntas.
- Acuariuo espero que mi presentemiento contigo se haga realidad , creo que lo vas a conseguir, estaré impaciente esperando tu mensaje mañana.Mucha suerte preciosa.
- Anita venga que el tratamiento se pasa volandoooo.
- Greenholly venga que tú beta va a ser de vértigo también estaré esperando tu mensaje el sabado,imagino que estarás atacaaaa pq yo estoy de los nervios y aún me falta una semana:Muchisima suerte preciosa.
- Mapa enhorabuena por tu positivo a ver si tú abres la puerta de todos nuestros positivos.Ahora a cuidarte y que te mimen.
- Oriente bienvenida a este post estamos encantadas de que cada dia seamos más para contarnos nuestra experiencia y ayudarnos unas a las otras.Un besazo.Ya veras como todo te va a ir de maravilla.

Yo estoy en mi 8 dia post transfer y sigo con muchisimos dolores de regla, no sé cuando me tendria que venir pero creo que para el fin de semana y eso me tiene un poco agobiada, pq creo que me va a venir en cualquier momento y no voy a llegar a la beta, pero a veces pienso que tengo que tener ánimo y esperanza que esta es la semana más dura de todo el tratamiento pero también es la de más emoción, a todas os mando mucha energia positiva y espero que tengamos fuerzas para aguantar todo lo que nos venga.
Las que estais tambien en la espera de la beta vamos a juntar nuestras fuerzas y a colgar nuestros postitivos.
Un besazo a todas, no sé si me he dejado alguna espero que no pero si me he dejado a alguna fuera le mando muchos ánimos y fuerza.

Hola carmendomin!
Hola bonita, gracias por tus ánimos! la verdad es que si, estoy atacada..jaja..la betaespera es una de las cosas más angustiosas que yo he vivido...no esperé tanto nada..ni las notas de la selectividad en su dia!!jajajaja!!!

Yo el dia 8 de la transfer también tuve muchos dolores de regla y miedo a que me bajara, no ocurrió. Al día siguiente no tuve dolores..el siguiente un poco..hoy, mi día 11...me están destrozando...tengo la sensanción de que iré al baño y ahí estará.Pero lo que tu dices, para que vamos a buscar más maneras de agobio, pensemos en positivo y a hacer la espera más agradable.

Creo que tendrás suerte! ya verás que si....a por el positivo.
Acuario!! Estamos superpendientes de ti....estoy pensando en ese positivo que nos vas a cantar en un ratito....!!!

Kalimma gracias por actualizar!!gUAPA!!


MIL BESOTES!

X
xinru_6333113
25/6/10 a las 14:10

hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias chicas...........primero darle la bienbenida a las nuevas, mucha suerte chicas
bien, pues ayer pase un dia orribleeeee el miercoles me sacaron una muela k tenia partida
y como no me la podian pillar me tuvieron k cortar y...........bueno k he estado con fiebre y todo
pero bueno hoy a las 7:30 de la mañana ya nos ibamos para el medico por lo de la prueba
y k guaiiiiiiiiiii seguramente era un problema de laboratorio y la prueba esta bien(se la han
vuelto a repetir) pero ese rayito de esperanza..................... .....k igual si k me puedo hacer ltransfer
este mes k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy k me salgo, aunke tengo k esperar asta el lunes

bueno ahora le kiero mandar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisima fuerza a blanca, mi niña k ya esta
te llego el dia mucho animo y reposo, mucho reposo un BESAZO

y a acuario y greenholly mucha suerte para mañana os pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡u n beso reinas

E
evolet_8781864
25/6/10 a las 15:12
En respuesta a xinru_6333113

hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias chicas...........primero darle la bienbenida a las nuevas, mucha suerte chicas
bien, pues ayer pase un dia orribleeeee el miercoles me sacaron una muela k tenia partida
y como no me la podian pillar me tuvieron k cortar y...........bueno k he estado con fiebre y todo
pero bueno hoy a las 7:30 de la mañana ya nos ibamos para el medico por lo de la prueba
y k guaiiiiiiiiiii seguramente era un problema de laboratorio y la prueba esta bien(se la han
vuelto a repetir) pero ese rayito de esperanza..................... .....k igual si k me puedo hacer ltransfer
este mes k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy k me salgo, aunke tengo k esperar asta el lunes

bueno ahora le kiero mandar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisima fuerza a blanca, mi niña k ya esta
te llego el dia mucho animo y reposo, mucho reposo un BESAZO

y a acuario y greenholly mucha suerte para mañana os pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡u n beso reinas

Enhorabuena imma!!
Enhorabuenisima. qué alegrón más gordo!!!!
Pues ahora a recuperarte de la muelita y a empezar todo!!

E
evolet_8781864
25/6/10 a las 15:17

Mayanse
Hola guapa!!

Pues mira, tus dudas (al menos en mi caso)

Si que puedes tener relaciones, ya ellos te dicen cuánta abstinencia tiene que haber antes de la punción. Después de la punción nada de relaciones y mucho menos después de la transfer hasta la beta por lo menos.

A ver, el reposo absoluto son 48 horas, salvo que tengas pensado hacer unviaje muy pesado y largo...las vacaciones son un reposo óptimo!! Lo único pregunta el tema de las inmersiones en el agua de la pisci o la playa y demás. Y si te da tiempo a irte y volver para la beta que será entre 12 y 14 días después de la transferencia. Pienso que no habrá ningún problema.

Me alegro de que te aportemos tranquilidad, a mi tb me la dais!! MUA!

E
elmira_5411642
25/6/10 a las 18:20

Chicas negativo
Bueno wapis,

Como os dije empecé a manchar el martes y me dijeron que hoy me hiciera la beta , estos días manchaba poquito pero hoy la warry ya ha venido con todo su esplendor, vamos que ningún mes es puntual y este lo ha tenido que ser, esta es la ley de murphy que se le va a hacer.

Todavia estoy esperando la llamada del médico, yo lo he visto pq el laboratorio me manda los resultados por movil también, ahora supongo que me daran visita para verificar q mi ovario ya está normal.
Ahora hemos decidido que vamos a descansar a nivel psicológico ya que la betaespera me ha desgastado muchíiiisimo.

Quiero daros las gracias por haber estado cada día ahi apoyándome , sois geniales.

Inma me alegro mogollón que puedas hacer el ciclo enterito.

Blanca espero que la transfer haya ido genial y tengas a tus pekes contigo 9 meses.

Greenholy ya verás como mañana serás la primera en cantarnos el positivo.

Kalima el mes que viene será el tuyo ya verás como lo conseguiras, nos lo merecemos todas por todo el sacrificio que tenemos que hacer.

Y a todas las que empezais ahora ánimos y ya vereis como es menos de lo que esperamos no es tan tan xungo y se pasa relativamente rápido.

Para las betaesperantes chicas mucho relax y no os preocupeis de nada, yo como tenia un poco de estimulación no se si el preocuparme por eso me ha podido influir.

Bueno wapas, voy a seguir leyéndoos para ver vuestros positivos lo que a lo mejor por ahora no me meta cada día.

Un besote enoooooorme.

X
xinru_6333113
25/6/10 a las 21:13
En respuesta a elmira_5411642

Chicas negativo
Bueno wapis,

Como os dije empecé a manchar el martes y me dijeron que hoy me hiciera la beta , estos días manchaba poquito pero hoy la warry ya ha venido con todo su esplendor, vamos que ningún mes es puntual y este lo ha tenido que ser, esta es la ley de murphy que se le va a hacer.

Todavia estoy esperando la llamada del médico, yo lo he visto pq el laboratorio me manda los resultados por movil también, ahora supongo que me daran visita para verificar q mi ovario ya está normal.
Ahora hemos decidido que vamos a descansar a nivel psicológico ya que la betaespera me ha desgastado muchíiiisimo.

Quiero daros las gracias por haber estado cada día ahi apoyándome , sois geniales.

Inma me alegro mogollón que puedas hacer el ciclo enterito.

Blanca espero que la transfer haya ido genial y tengas a tus pekes contigo 9 meses.

Greenholy ya verás como mañana serás la primera en cantarnos el positivo.

Kalima el mes que viene será el tuyo ya verás como lo conseguiras, nos lo merecemos todas por todo el sacrificio que tenemos que hacer.

Y a todas las que empezais ahora ánimos y ya vereis como es menos de lo que esperamos no es tan tan xungo y se pasa relativamente rápido.

Para las betaesperantes chicas mucho relax y no os preocupeis de nada, yo como tenia un poco de estimulación no se si el preocuparme por eso me ha podido influir.

Bueno wapas, voy a seguir leyéndoos para ver vuestros positivos lo que a lo mejor por ahora no me meta cada día.

Un besote enoooooorme.

Acuarios guapa
cuanto lo siento mi niña, tenia toda la esperaza de k este iba a ser tu momento.....
me imagino k debe ser durisimo pero no desesperes, no recuerdo si tienes congeladitos
pero si no los tienes descansa, reponte fisica y sicologicamente y sobre todo no te rindas
aki te vamos a estar esperando cuando te sientas con fuerzas un besazo y cuidate

muchas gracias chicas por vuestros animos ya os podeis imaginar lo k significa tener
tanto apoyo y tanta positividad k venga de las compis............un abrazo
(y k asta el lunes no hay nada seguro pero yo no pierdo la esperanza, eso lo ultimo)

Z
zhou_8995976
25/6/10 a las 22:12
En respuesta a elmira_5411642

Chicas negativo
Bueno wapis,

Como os dije empecé a manchar el martes y me dijeron que hoy me hiciera la beta , estos días manchaba poquito pero hoy la warry ya ha venido con todo su esplendor, vamos que ningún mes es puntual y este lo ha tenido que ser, esta es la ley de murphy que se le va a hacer.

Todavia estoy esperando la llamada del médico, yo lo he visto pq el laboratorio me manda los resultados por movil también, ahora supongo que me daran visita para verificar q mi ovario ya está normal.
Ahora hemos decidido que vamos a descansar a nivel psicológico ya que la betaespera me ha desgastado muchíiiisimo.

Quiero daros las gracias por haber estado cada día ahi apoyándome , sois geniales.

Inma me alegro mogollón que puedas hacer el ciclo enterito.

Blanca espero que la transfer haya ido genial y tengas a tus pekes contigo 9 meses.

Greenholy ya verás como mañana serás la primera en cantarnos el positivo.

Kalima el mes que viene será el tuyo ya verás como lo conseguiras, nos lo merecemos todas por todo el sacrificio que tenemos que hacer.

Y a todas las que empezais ahora ánimos y ya vereis como es menos de lo que esperamos no es tan tan xungo y se pasa relativamente rápido.

Para las betaesperantes chicas mucho relax y no os preocupeis de nada, yo como tenia un poco de estimulación no se si el preocuparme por eso me ha podido influir.

Bueno wapas, voy a seguir leyéndoos para ver vuestros positivos lo que a lo mejor por ahora no me meta cada día.

Un besote enoooooorme.

Acuarios cielo
Qué desilusion mi niña, lo siento mucho, de verdad, he estado dos dias sin internet y hasta ahora no habia podido entrar, enseguida me he acordado de tu beta y al ir a mirar... bueno cielo qué te voy a decir... que sabia decision la de descansar un poco, no viene nada mal, en otro foro donde estoy yo tambien, hay dos chicas que se han quedado de forma natural en el tiempo de descanso de tanto tratamiento, ojalá sea tu caso, de cualquier modo, no te desanimes guapa, hay que seguir luchando por conseguir lo que tanto deseamos, un beso enorme, y sabes que aquí estamos.
Como he entrado de pasada no he podido ponerme al dia, y ahora mismo no puedo, así que... Blanca, que espero que todo haya ido hoy muy bien para ti, Kalimma, que ya queda pokito para el 28, seguro que todo sale bien, Carmen, que qué tal lo llevas tú, yo no tengo sintomas de nada, afortunadamente las molestias de la transfer ya son casi ningunas y por lo demas no noto nada, yo la betaespera no la llevo del todo mal, estoy bastante distraida y a veces se me olvida, pero el temor de todas cuando voy al baño por si me baja la regla, pero bueno, es lo que ahora nos toca hasta el dia 30.
Inma ké buenas noticias que al final no te vayan a cancelar, sigue así guapa, Kayla, Grenholly, a todas las nuevas que hay muchas, bienvenidas, en tener más tiempo de verdad que me pongo al dia, hasta entonces, mil besos a todas.

E
evolet_8781864
25/6/10 a las 23:39
En respuesta a elmira_5411642

Chicas negativo
Bueno wapis,

Como os dije empecé a manchar el martes y me dijeron que hoy me hiciera la beta , estos días manchaba poquito pero hoy la warry ya ha venido con todo su esplendor, vamos que ningún mes es puntual y este lo ha tenido que ser, esta es la ley de murphy que se le va a hacer.

Todavia estoy esperando la llamada del médico, yo lo he visto pq el laboratorio me manda los resultados por movil también, ahora supongo que me daran visita para verificar q mi ovario ya está normal.
Ahora hemos decidido que vamos a descansar a nivel psicológico ya que la betaespera me ha desgastado muchíiiisimo.

Quiero daros las gracias por haber estado cada día ahi apoyándome , sois geniales.

Inma me alegro mogollón que puedas hacer el ciclo enterito.

Blanca espero que la transfer haya ido genial y tengas a tus pekes contigo 9 meses.

Greenholy ya verás como mañana serás la primera en cantarnos el positivo.

Kalima el mes que viene será el tuyo ya verás como lo conseguiras, nos lo merecemos todas por todo el sacrificio que tenemos que hacer.

Y a todas las que empezais ahora ánimos y ya vereis como es menos de lo que esperamos no es tan tan xungo y se pasa relativamente rápido.

Para las betaesperantes chicas mucho relax y no os preocupeis de nada, yo como tenia un poco de estimulación no se si el preocuparme por eso me ha podido influir.

Bueno wapas, voy a seguir leyéndoos para ver vuestros positivos lo que a lo mejor por ahora no me meta cada día.

Un besote enoooooorme.

Acuario guapa!
Hola bonita, siento mucho la desilusión....no sé bien qué decirte, la verdad, si mañana la mía resulta negativa, sabré exactamente cómo te sientes. haces bien en descansar, yo si me sale negativa tb descansaré hasta septiembre..la betaespera es un machaque piscológico.

Ahora intenta disfrutar de tus vacaciones y con ellas, recargar las pilas y pensar en el positivo que está por llegar.

mañana os cuento!!!
MIL BESOSS!!

Z
zinica_6443339
26/6/10 a las 17:41

en reposo!!!
Chica os he hechado de menos mientras estaba en la cama. Lo primero daros las mil gracias a todas por vuestros apoyos, animais mucho y aqui hay un grupo de olé.
Ayer al llegar a la clinica ya reventaba por hacer pis pero NO. Primero pasé a consulta y me dieron las noticias de mis embriones, de los11 de la punción, maduros sólo eran 6,que al tercer dia de fecundarlos los 6 son de calidad máxima con las divisiones de células perfectas y los 6 dispuestos para ser niños mios, asi que decicimos vojer 2 de nuestros pequeñines e irnos mano a la obra. En el quirófano con mi marido dentro nos dijeron que miraramos al monitor y...... chicas allí estaban mis dos embriones, gupisimos y preciosos dispuestos a meterse en mi cuerpo y estar ahí al menos 9 meses (ojalá dios lo quiera). Pues el doctor sin dolor ninguno, es cierto lo que deciais, introdujo la cánula y mirando al monitor y con ecografia metieron amis chiquitines y es súper emotivo cuando los ves salir con fuerza al exterior y quedarse en mi útero, como chicas una cosita tan pequeñita allí en mi cuerpo puesto hace tanta ilusión. Y por supuesto a partir de ese momento lo afirmareis todas las que lo habeis vivido que te sientes feliz, emocionada a la vez que distinta, rara, cojida de la mano de tu marido, sientes que hay magia, que algo bonito está en tu interior y vas ala habitacion, te tumbas y piensas: "madre mía que tenemos algo de los dos en mi interior", quieres más a tu barriga que antes aunque la tengas hinchada de tanta medicación y tanta agua. En fin chicas una experiencia que merece la pena pasar por tanta pastilla y tantos pinchazos, ahora sólo espero poder tenerlos conmigo bien agarraditos durante 9 meses, para que el sacrifico tenga su tan esperada recompensa.

Como veis chicas estoy feliz y espero que todo me salga bien bien bien, y también os lo deseo a todas que me habeis ayudado mucho desde la primera vez que os escribí y mi primera respuesta fue de KALIMMA con su calurosa bienvenida, palabras de ánimo de IMMA que eres un sol de niña y gracias por estar aquí. Darle un besazo enorme a ACUARIO que lo siento muchisimo y darte los mejores ánimos para cuando decidas volver a intentarlo, ahora descansa tu mente y disfruta. A ti CARMENDOMIN si a sido una experiencia emotiva como e contado,por ti fui con mas ilusion y menos intrigas. Espero que tu GREENHOLLY estes bien y nos cuentes nada más sepas algo, espero que haya sido prueba superada guapa. PITINGA que no me olvido de cariño, que tu positivo está aqui ya mismo, sé paciente y ánimo para el final.Una buena bienvenida a MAYONSE aqui te ayudaremos a tus dudas y entre todas verás que nos animamos mucho y hay buen rollo de embarazos. Besos para KAYLA, IRENE,LORCA,ANAM..... contadnos chicas.

Sé que no os aburro, gracias a todas y ánimos a todas tambien, nuestro sueño se hará realidad. Tendré paciencia para el miercoles dia 7. (lo conseguiré)

Chao y....... os quiero de corazón.

X
xinru_6333113
26/6/10 a las 21:01

Hola blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
k bien mi niña, me alegro de k todo te haya ido tan bien, y de verdad te digo k de la
manera k lo cuentas k transmites ese sentimiento tan puro, te lo prometo k siento
una envidia SANA y con unas ganas de k me llegue a mi............................ ..............
bueno corazon un beso enorme y ahora toca muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
reposo k hay k cuidar a esos pekeñines para k se keden con su mami los 9 meses
y actualizo con tu fecha de betaesperante, k tien k salir muy potente porke es la fecha del chupinazo
mucha suerte!!!!!!!!

greenholly todavia no sabes nada? informaaaaaaaaaa

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6 + repeticion de pruebas
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:


BETAESPERA:
Vickylastrun 28/6
Acuarios30: 26/6
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6
Blanca:7/7

POSITIVO:
mapa:beta 360

RECARGANDO PILAS:
kusumusu

E
evolet_8781864
26/6/10 a las 21:17
En respuesta a xinru_6333113

Hola blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
k bien mi niña, me alegro de k todo te haya ido tan bien, y de verdad te digo k de la
manera k lo cuentas k transmites ese sentimiento tan puro, te lo prometo k siento
una envidia SANA y con unas ganas de k me llegue a mi............................ ..............
bueno corazon un beso enorme y ahora toca muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
reposo k hay k cuidar a esos pekeñines para k se keden con su mami los 9 meses
y actualizo con tu fecha de betaesperante, k tien k salir muy potente porke es la fecha del chupinazo
mucha suerte!!!!!!!!

greenholly todavia no sabes nada? informaaaaaaaaaa

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6 + repeticion de pruebas
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:


BETAESPERA:
Vickylastrun 28/6
Acuarios30: 26/6
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6
Blanca:7/7

POSITIVO:
mapa:beta 360

RECARGANDO PILAS:
kusumusu

Hola lindas!!
Lo primero, Blanca..que bien, qué bonito leerte...y saberr que te sientes así de feliz ¡¡6 embriones perfectos!! tienes muchisisisismas posibilidades de que sigan contigo 9 meses más! Disfruta y trata de no agoboarte demasiado en esta espera..el 7 ya está ahí mismo. Ahora descansa mucho, no cogas peso, y cobre todo piensa en que si y así será!! Felicidades...

imma!! Claro que te llegará!! Muy pronto ya veráss!!!

Y ahora lo mío...A ver, ha salido positivo...pero como os dije por un problema de alergias yo no he tomado progesterona sino que me he inyectado HCG Lepori...y claro, el HCG de hoy ha salido alto, la beta es positiva..pero tengo que confirmar el martes y repetir el análisis....Asi que estamos con alegría contenida...no queremos llevarnos un palo el martes, no seremos los primeros con un falso positivo. Asi que toca esperar un poco más!! El martes sabremos si es que si o si era falsa esperanza....es mala suerte...!!! pero bueno, ya queda poco....muy poco!!!

MIl besos y gracias por preocuparos, bonitas!!Muacks!

Z
zinica_6443339
26/6/10 a las 22:17

Hola: imma,greenholly y mayanse!!!
Gracias imma sé que es sana la envidia, es normal porque es el mismo sueño para todas, y que por supuesto a ti también y antes de lo que imaginas. Un abrazo fortisimo mi niña. cuidate.eres estupenda
Greenholly guapa eso es un super positivo ya verás como el martes lo cantas por soleares, confía, sé positiva,muestra tu alegria que te lo mereces.
Mayanse decirte que ya mismo estas tu asi, parece muy lejano pero llega pronto.

Muchos besos a todas las demás chicas.

Chao

A
an0N_631201499z
27/6/10 a las 15:24

Hola a todas!!
Muchas gracias por la bienvenida que nos habéis dado a las nuevas... espero que nos sigamos leyendo y apoyando una buena temporada, aunque muchas consigan o consigamos (ójala) el esperado positivo.

Lo primero decirle a Blanca que me ha emocionado mucho su post de cómo fue la transferencia. ¿Sabéis si en todos los centros se hace así, te dejan verlo en el monitor y que tu marido te acompañe en esos momentos?? Espero que si, por que me haría mucha ilusión. Blanca, te mando muchas fuerzas para la espera (igual que el resto que estáis con la Beta cada vez mas cerca) y deseo que se queden con todas vosotras esos embrioncitos que tenéis ahí luchando por agarrarse...

A mi por fin me ha bajado hoy la regla (le ha costado desde que dejé la progesterona) y comienzo con los anticonceptivos... qué largo se me hace ahora mismo que estoy empezando otra vez....

Para Acuarios, aunque no hemos hablado antes, decirte que siento mucho que esta vez no haya funcionado y me parece muy buena idea esperar hasta después del verano para empezar con nuevos ánimos. Yo haré lo mismo si este mes no funciona. Es mas, voy a esperar hasta confirmar qué tal va esta FIV para preparar unas vacaciones para Septiembre, menos o mas relajadas, según hayamos tenido suerte o no. Espero tener que preparar unas vacaciones suuuuper-tranquilas.

Un beso para todas.

Z
zinica_6443339
28/6/10 a las 9:29

Irá bien !!!
La dichosita prueba irá bien, no te preocupes asi seguro que bichines como tu dices si que habrá mujer. Vá tranquila y suerte alas 4 guapisima.

Ya te hechaba de menos, no te pierdas tanto.

Besos

X
xinru_6333113
28/6/10 a las 16:43

Hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
buenas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy muy contenta, esta mañana nos han dado los resultados
de las pruebas y prueba superada, esta todo perfecto ya podemos continuar..................... .................
bueno ahora lo k falta es k el dia de la visita nos den otra buena noticia y k hayan muchos folis
porke como me tienen k hacer dgp si no hay muchos pues no se hace.......................... ....
pero tengo mucha fe de k saldra bien. bueno kalima mi niña te deseo lo mejor para esta tarde
veras k tambien te va a salir bien ( cuantos mas impedimientos nosotras mas fuertes) tenemos k ir
las dos a la par te acuerdas............un beso y espero muy buenas noticias

bueno darle la bienbenida a mayanse y a las demas un abrazo y nos vamos informando

greenholly tu preparate para mañana colgarnos tu ++++++++++++un beso

blanca reina a ti te mando animo y mucho reposo, mucho, mucho lo mas k puedas chao

Z
zinica_6443339
28/6/10 a las 16:52
En respuesta a xinru_6333113

Hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
buenas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy muy contenta, esta mañana nos han dado los resultados
de las pruebas y prueba superada, esta todo perfecto ya podemos continuar..................... .................
bueno ahora lo k falta es k el dia de la visita nos den otra buena noticia y k hayan muchos folis
porke como me tienen k hacer dgp si no hay muchos pues no se hace.......................... ....
pero tengo mucha fe de k saldra bien. bueno kalima mi niña te deseo lo mejor para esta tarde
veras k tambien te va a salir bien ( cuantos mas impedimientos nosotras mas fuertes) tenemos k ir
las dos a la par te acuerdas............un beso y espero muy buenas noticias

bueno darle la bienbenida a mayanse y a las demas un abrazo y nos vamos informando

greenholly tu preparate para mañana colgarnos tu ++++++++++++un beso

blanca reina a ti te mando animo y mucho reposo, mucho, mucho lo mas k puedas chao

Manos a la obra!!!
Me alegra oir decirte eso: Ya está todo encaminado, en cuestion de dias sabremos algo más, pero tendrás folis de sobras y además serán buenos, grandecitos y maduros, te lo deseo de verdad.

Estoy haciendo reposo pero no quiero estar todo el dia tumbada por aquello de que la vajina tenga circulacion. En fin creo que esto va bien ya te iré contando.

Me alegro mucho y ahora estarás muy ilusionada y ansiosa de empezar, pues adelante.

Chao e informanos.

Besitos guapa.

Z
zhou_8995976
28/6/10 a las 21:35

Hola guapas!!!
Ké tal todas? Mayanse bienvenida, ya veo que mis chicas te han tratado de maravilla y que te has puesto al dia enseguida. Ya mismo estás tú como todas nosotras, mucha suerte y que todo vaya bien.
Kalimma mi niña, pues nada, a esperar hija, mientras todo sea esperar y que luego sean buenas noticias, pues a esperar se ha dicho, pero bueno que tú no te desanimes y ahora pues mira aprovechas para cuidar de tu mami, que por cierto me alegro que ya le vayan a dar el alta, eso es buena señal.
Blanca, preciosa, qué tal lo llevas? Muy bien espero, ea, el día del chupinazo tú a celebrar el positivo como si estuvieras en los san fermines, jejeje, espero que sí.
Inma, que buenas noticias!!! venga mi niña, pues en marcha.
A todas las demás, Lorca, Irene, Kayla, venga chicas que ya queda nada, un besazo para todas.
Greenholly, espero que hoy ya hayas podido celebrar del todo tu positivo, seguro que sí, enhorabuena.
Y Carmen, mi compañera de betaespera, que ya nos queda un suspiro guapa, a ver si tenemos suerte las dos eh?
Un besazo apretao para todas muy fuerte, chao!!

Z
zhou_8995976
28/6/10 a las 21:35

Hola guapas!!!
Ké tal todas? Mayanse bienvenida, ya veo que mis chicas te han tratado de maravilla y que te has puesto al dia enseguida. Ya mismo estás tú como todas nosotras, mucha suerte y que todo vaya bien.
Kalimma mi niña, pues nada, a esperar hija, mientras todo sea esperar y que luego sean buenas noticias, pues a esperar se ha dicho, pero bueno que tú no te desanimes y ahora pues mira aprovechas para cuidar de tu mami, que por cierto me alegro que ya le vayan a dar el alta, eso es buena señal.
Blanca, preciosa, qué tal lo llevas? Muy bien espero, ea, el día del chupinazo tú a celebrar el positivo como si estuvieras en los san fermines, jejeje, espero que sí.
Inma, que buenas noticias!!! venga mi niña, pues en marcha.
A todas las demás, Lorca, Irene, Kayla, venga chicas que ya queda nada, un besazo para todas.
Greenholly, espero que hoy ya hayas podido celebrar del todo tu positivo, seguro que sí, enhorabuena.
Y Carmen, mi compañera de betaespera, que ya nos queda un suspiro guapa, a ver si tenemos suerte las dos eh?
Un besazo apretao para todas muy fuerte, chao!!

X
xinru_6333113
28/6/10 a las 21:36

Kalimma...............
cielo no te imaginas cuanto lo siento..............y de verdad k te entiendo perfectamente
pero mira de llamar a algun sitio o k tu doc se pueda informar antes para k te trankilices
pero paciencia, es lo k nos toca linda ve informando un BESAZO

greenholly k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
matea_6266014
28/6/10 a las 23:59

Chicas, he vuelto
Hola a todas. Perdonad,pero este fin de semana me he ido de viaje y no he tenido internet, asi que cuando he llegado hoy he tenido un monton para leer.Sois todas maravillosas!
Acuario y kusumusu, teneis que tener animo. Vereis como pronto todo sale bien.
Mayanse, bienvenida, aunque ya te veo superintegrada en el club.Yo soy antigua,pero llevo unos dias sin escribir y aun no me conoces, pero ya iremos conociendonos. ¿Has visto que buen rollo hay en este post?
Kalimna, corazón. Disfruta estas tres semanas con tu maridin y olvidate por un momento del tratamiento. Tu parte ya la tienes cumplida y bien cumplida
Inma, me alegro un monton que todo fuera tan bien. ese es el espiritu, veras como va todo bien. Oye, ¿Que es dgp?
Kayla, ¿como fue tu control el dia 21?
Y bueno, a las betaesperantes que decirle. Ya queda muy poquito.
Greenholly, veras como mañana te dicen que si y nos alegras a todas con tu positivo.
Carmendomin y Pitinga, os queda tambien lo justo. ¿Como llevais la espera? ¿No os habeis hecho un test? Porque yo con lo nerviosa que soy llevaria ya unos pocos,creo, aunque se que es mejor esperar a la beta.
Y a ti Blanca, qué alegría que todo fuera bien. Veras como lo que bien empieza, bien acaba.
A todas las demas, que seguro que me dejo alguna porque despues de tanto tiempo a todas os ha pasado algo. a ver si esto termina pronto y llegamos todas a buen puerto.
Por mi parte, os cuento que no estoy muy contenta. Tengo muy poquitos folis: solo 7. eso si muy grandecitos. He estado esta mañana en la clinica y me han dado otra vez cita para el miercoles. Me han dicho que a lo mejor ahi acaba todo y que si todo va bien el viernes me harian la puncion. Pues no que me estoy poniendo nerviosa y todo con las ganas que tengo de que llegue. Lo unico que me preocupa es tener tan poquitos porque me han visto otros tres, pero son muy chiquitos y seguro que no sirven . Encima aqui veo que todas habeis tenido un monton de folis y que luego a lo mejor solo os fecundan la mitad, yo me quedo sin ninguno como sea asi. En fin, a ver que me dicen el miercoles. Mientras sigo con mis pinchazos, que el orgalutran ese duele como su puñetera madre.
Un beso y ahora estare mas conectada, lo prometo. De todas maneras, el miercoles os cuento seguro que me han dicho por si me hacen la puncion. Una duda a las que os la habeis hecho ya: ¿os dejan mucho tiempo en la clinica reposando o no? porque yo no me lo hago en un hospital por lo que lo de quedarte ingresada nada. Otra pregunta que me tengo que apuntar para decirsela el miercoles, que como dice kalimna, preguntar es gratis
Y con este super rollazo me despido, pero es que despues de tantos dias pensando en ustedes, me tenia que desahogar con alguien. Ademas el miercoles ¡¡¡¡cojo vacaciones!!!!!!!para estar tranquilita.
Un besazo y mucho animo positivo para todas, que ya va quedando menos que cuando empezamos

A
anneke_5752442
29/6/10 a las 10:57

Hola amigas
Buenos dias guapisimas, solo os escribo para poneros una inyección de ánimo a todas.
Kalimma no bajes ese ánimo que es lo que nos mantiene.
Pitinga nos queda muy poco aunque yo me hice un test ayer que era el 12 dias post transfer y me dió negativo osea que ya voy preparada para lo malo.Espero que tu pongas aqui un positivazooooo.Yo de todas formas tengo que esperar a la beta y no tirar la toalla pero vamos estoy casi segura de que no ha habido suerte por las molestias que tengo tan grandes.Un beso a todas y muchas fuerzas.

Z
zinica_6443339
29/6/10 a las 13:41

Kalimma!!!
Hola guapa, espero tengais buenas noticias, no te rayes tanto en pensar cosas negativas, ten fé en que saldrá bien.

Besos y cuentanos.

Z
zhou_8995976
29/6/10 a las 14:28
En respuesta a zinica_6443339

Kalimma!!!
Hola guapa, espero tengais buenas noticias, no te rayes tanto en pensar cosas negativas, ten fé en que saldrá bien.

Besos y cuentanos.

Carmencita!!!
O sea que entras para darnos una inyeccion de energía y resulta que tú estás tan negativa, pues no señora, aun nos queda un dia, hasta mañana hay que mantener la esperanza.
Yo hace dos dias, o sea el domingo 27, me levanté con el dolor ese de que te va a bajar la regla, y no veas la mala leche que se me puso, cada vez que iba al baño pensaba que al limpiarme ahí estaría, yo no tengo nunca las reglas dolorosas, pero sé cuándo me va a bajar, pero de momento no ha aparecido, no sé si es buena señal, o que con la medicacion tambien se retrasa... el caso es que durante todo el tto tenia los pechos muy sensibles, incluso despues de la puncion y de la transfer, pero ya no, o sea, que cada una tenemos unos sintomas, y que no quieren decir que ni si ni que no, que eso solo lo dirá el analisis de sangre y ya está, yo ni siquiera he tenido la tentacion de hacerme un pipitest, ni se me ha ocurrido la verdad, en fin, que ya solo nos quedan horas, así que animo, suerte y AL TORO!!! en serio, espero que mañana tengamos las dos muy buenisimas noticias, un besazo y no te desanimes.

Z
zinica_6443339
29/6/10 a las 18:03

Suerte para las betas de mañana!!!
Os deseo lo mejor y nada más sepan algo contadlo ok???

Besos, todo irá bien confiad.

Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook