Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
X
xinru_6333113
29/6/10 a las 21:43

Buenassssssssssssssssssssss
hola compis bueno deciros k mañana tengo mi primer control k no tengo ni idea
k me haran lo k si se k no es por los folis porke me han dicho k si estoy bien empezare
el tratamiento para ovular.........bueno ne se

a mi carmencita y pitinga mañana cuando vuelva de mi visita kiero ver colgados
vuestros super ++++++++++++ ok un beso

kalimma mi niña en cuanto sepas algo...............informa plis!!!!!!

greenholly y tu keeeeeeeeeeeeeendi algoooooooooooooo

actualizo para k este arriba escribir de bajo ok un super abrazo a todas

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Mayanse: Con Decapeptyl visita Dr 27/7
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:


BETAESPERA:
Vickylastrun 28/6
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6
Blanca:7/7

POSITIVO:
mapa:beta 360

RECARGANDO PILAS:
kusumusu
Acuarios30

Ver también

X
xinru_6333113
29/6/10 a las 23:11

Acualizooooooooooo
escribir debajo


ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Mayanse: Con Decapeptyl visita Dr 27/7
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:


BETAESPERA:
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6
Blanca:7/7

POSITIVO:
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7

RECARGANDO PILAS:
kusumusu
Acuarios30

A
anneke_5752442
30/6/10 a las 12:25

Buenos dias amigas
Bueno ya tengo el analisis echo ahora tengo que esperar a mañana a que me den los resultados, estoy de los nervios y con muchas ganas de llorar.Después del test que me hice el lunes estoy muy negativa sé que no me tengo que fiar pero no lo puedo evitar.Pitinga a ver si hay suerte por lo menos que una de las dos cuelgue su positivo ya .Vicky enhorabuenas por tu positivo que alegria.Y a las demás ánimo en esta lucha que es muy dura,ya mañana os contaré como me ha ido.Un beso a todas.

E
evolet_8781864
30/6/10 a las 13:18

Chicass!!
perdonadme, ayer fue un día loco!!! Y hoy he vuelto al trabajo....y estoy a mil hasta que me ponga al día!!!

Pues nada, chicas que si, que fue un POSITIVAZO!!! Superfelices, la verdad!! Yo no pensé que se pudiera a la primera!!! El lunes 5 tengo la eco para ver si es 1 o 2!!

No puedo contestaros ahora, pero en cuanto pueda me pongo al día de lo vuestro..pero eso sí, mandaros mucho Ánimo!!
GUAPAS!!!! Que mil gracias por los ánimos y estar pendientes....ahora todas a por los vuestros!! Que se puedeee!

Z
zhou_8995976
30/6/10 a las 14:16
En respuesta a evolet_8781864

Chicass!!
perdonadme, ayer fue un día loco!!! Y hoy he vuelto al trabajo....y estoy a mil hasta que me ponga al día!!!

Pues nada, chicas que si, que fue un POSITIVAZO!!! Superfelices, la verdad!! Yo no pensé que se pudiera a la primera!!! El lunes 5 tengo la eco para ver si es 1 o 2!!

No puedo contestaros ahora, pero en cuanto pueda me pongo al día de lo vuestro..pero eso sí, mandaros mucho Ánimo!!
GUAPAS!!!! Que mil gracias por los ánimos y estar pendientes....ahora todas a por los vuestros!! Que se puedeee!

Enhorabuena greenholly!!!
Me alegro mucho guapa, claro que se puede a la primera... y dos veces porque... yo también estoy embarazada!!!! Con mi niño así fue y ahora con el segundo también, lo único que yo sé que es solo uno porque me transfirieron solo un embrion ya que mi medico decia que era bueno y que como ya teniamos uno... bueno pues que todo ha salido bien y yo tengo que ir el 16 para la eco.
Y bueno pues que muchisisisisisimas gracias a todas vosotras porque tuve una gran acogida por vuestra parte y desde entonces no habeis parado de animarme, comprenderme y me habeis hecho mucha compañia que al fin y al cabo es lo que buscamos akí, MUCHAS GRACIAS.
Carmen cielo cómo que hasta mañana no te dan el resultado, a mi me lo han dado a las 3 horas, bueno en cualquier caso muchísima suerte.
Y deciros que no pienso dejar este foro hasta que esteis todas embarazadas eh?, Voy a estar aqui hasta que no me echeis, jajajaja.
Mucho ánimo a todas, Blanca la proxima eres tu, despues de Carmen claro.
Kalimma mi reina, que tú ya mismo estás tambien como nosotras. Inma, Irene, Lorca, Anam, todas todas, un beso enorme.

E
evolet_8781864
30/6/10 a las 15:00
En respuesta a zhou_8995976

Enhorabuena greenholly!!!
Me alegro mucho guapa, claro que se puede a la primera... y dos veces porque... yo también estoy embarazada!!!! Con mi niño así fue y ahora con el segundo también, lo único que yo sé que es solo uno porque me transfirieron solo un embrion ya que mi medico decia que era bueno y que como ya teniamos uno... bueno pues que todo ha salido bien y yo tengo que ir el 16 para la eco.
Y bueno pues que muchisisisisisimas gracias a todas vosotras porque tuve una gran acogida por vuestra parte y desde entonces no habeis parado de animarme, comprenderme y me habeis hecho mucha compañia que al fin y al cabo es lo que buscamos akí, MUCHAS GRACIAS.
Carmen cielo cómo que hasta mañana no te dan el resultado, a mi me lo han dado a las 3 horas, bueno en cualquier caso muchísima suerte.
Y deciros que no pienso dejar este foro hasta que esteis todas embarazadas eh?, Voy a estar aqui hasta que no me echeis, jajajaja.
Mucho ánimo a todas, Blanca la proxima eres tu, despues de Carmen claro.
Kalimma mi reina, que tú ya mismo estás tambien como nosotras. Inma, Irene, Lorca, Anam, todas todas, un beso enorme.

Enhorabuena!!
Enhorabuena pitinga!! Menuda campeona que eresssss!!!!!

X
xinru_6333113
30/6/10 a las 15:15

Vaya noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola compis, felicidades pitinga y greenholly k alegria k me ha dado, me falta carmen k seguro k
tambien sera bueno, yo ya he vuelto de mi control todo perfecto, el lunes otro control y
segun como me vea ya me dara fecha para puncion k nervios....................... ..bueno os mando
un gran besazo a todas, blanca k de ti tambien me acuerdo.........
a todassssssssssssssssssssssssss

X
xinru_6333113
30/6/10 a las 15:19

Actualizoooooo
ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Mayanse: Con Decapeptyl visita Dr 27/7
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin + gonal y menopur-control 6/7
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:


BETAESPERA:
Carmendomin: 1/7
Blanca:7/7

POSITIVO:
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7
Pitinga:eco-16/7
Greenholly:eco-5/7

RECARGANDO PILAS:
kusumusu
Acuarios30

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 15:59

Enhorabuena greenholly y pitinga!!!
No sabeis cuanto me alegro por vosotras de verdad a ver si así me animo un poquito pues estoy de bajón ,si yo que siempre os estoy animando a vosotras.
La espera os dado un muy buen resultado espero que a mi la espera tambien me merezca la pena mucho mucho mucho.

Me queda justo una semana por delante, es un poco agobiante pero hay horas en el dia que con el trabajo ni me da tiempo a pensar. Sigo sin notarme nada chicas, nada de nada. Quisiera tener un poco de dolores abajo, un poquito de pechos, en fin como que si así fuera es que todo iría bnien, sé que no es siempre así y el porque no me va ir bien bien bien sin tener sisntomas...pero ya me comprendeis algunas.

En fin, yo soy positiva y creo en que todo me va a ir bien, así lo quiera dios.

Denuevo enhorabuena.Kalimma espero tengas a tu madre ya fuera del hospital y que todo vaya bien para todas las demás.

Besoso y otra vez enhorabuena, disfrutadlo.

Chao

A
an0N_631201499z
30/6/10 a las 16:02
En respuesta a evolet_8781864

Chicass!!
perdonadme, ayer fue un día loco!!! Y hoy he vuelto al trabajo....y estoy a mil hasta que me ponga al día!!!

Pues nada, chicas que si, que fue un POSITIVAZO!!! Superfelices, la verdad!! Yo no pensé que se pudiera a la primera!!! El lunes 5 tengo la eco para ver si es 1 o 2!!

No puedo contestaros ahora, pero en cuanto pueda me pongo al día de lo vuestro..pero eso sí, mandaros mucho Ánimo!!
GUAPAS!!!! Que mil gracias por los ánimos y estar pendientes....ahora todas a por los vuestros!! Que se puedeee!

Muchisimas felicidades!!!!
Hola a todas,

Lo primero de todo felicitar a Greenholly y a Pitinga por la enorme noticia que nos han dado hoy. Esto emociona mucho, la verdad. Aunque no os escribo mucho por que tengo poquito que actualizaros, os leo casi todos los días... y me he llevado un alegrón por vosotras.

Pitinga, tú también lo has conseguido en tu primera FIV?? Es que a todas las que vamos por detrás estas noticias nos suben mucho la moral... verdad chicas??. Yo sigo con mis anticonceptivos (Yasmin) y tengo cita el próximo 7-julio para ver cuando empezamos con los pinchacitos (porfa, actualizadme a mi también en vuestra lista!!!)

Un beso enorme para todas y mucho ánimo para las que estáis ya esperando la beta!! A ver si sigue la racha de positivos!!

M
matea_6266014
30/6/10 a las 16:43

Enhorabuena,mamás
¡Enhorabuena greenholly y pitinga! Carmendomin, seguro que tu te apuntas al carro mañana, veras como si. ¡Que alegria da ver que se consigue!
Chicas, a mi ya me han entrado los nervios. Hoy he estado en consulta. solo tengo 7 folis, asi que estoy un poquitin depre, aunque es lo que ha dicho el medico: solo hace falta que haya uno y bueno
Actualizadme: el viernes tengo la puncion y el lunes, si todo va bien, la transferencia. Ay, chicas, rezad que estoy ya metia en capilla. Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y mañana me hago las pruebaas del preoperatorio y el viernes a las ocho de la mañana a sacar ovulitos. ¡Qué nervios! ¡Esto ya es un no parar!

M
matea_6266014
30/6/10 a las 20:26

Kalimma, eres una artista
Pues eso, muchas gracias por la actualizacion, ¡qué hariamos sin ti y sin inma para las actualizaciones!
Me veo un poco sola en estos momentos. Pienso en pitinga, en greenholly, etc. y pienso que yo tambien podre ser una de ellas que lo consiguen a la primera, aunque ya os digo que la poca cantidad de ovulitos me tiene algo hundida. En fin a ver que pasa.
En cuanto sepa algo, os contaré.
Carmendomin, muchas fuerzas para aguantar llegar hata mañana para saber tu embarazo, tiene que estar siendo uno de los dias mas largos de tu vida.
Un besazo muy grande para todas que cuando acabe el verano vamos a estrenar la nueva temporada de ropa premamá otoño-invierno. ¡Vereis como si!

Z
zinica_6443339
30/6/10 a las 21:17

Carmendomin suerte!!!
Te deseo lo mejor para mañana guapa, espero estés tranquila, todo irá bien.
besos guapisima.
Chao y cuentanos nada mas sepas algo

Y
yenai_9862369
30/6/10 a las 23:37
En respuesta a zinica_6443339

Carmendomin suerte!!!
Te deseo lo mejor para mañana guapa, espero estés tranquila, todo irá bien.
besos guapisima.
Chao y cuentanos nada mas sepas algo

Enhorabuena chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades pitinga y greenholly, ke emocionada ME HE PUESTO de verdad ke alegria mas grande, ahora a cuidaros muchisiiimooo y a disfrutar del embarazo.
Carmendomin a ti decirte ke descanses bien ke mañana segurisimo te dan el positivo tan esperado. Tu kalima como sigues?????? seguro ke estaras super animada como siempre, eres una chica estupenda..... , yo sigo esperando a ke me kiten el polipo pues antes es muy dificil kedar embarazada asi ke a esperar, pienso ke hasta septiembre no me llamaran para kitarmelo, bueno pues a disfrutar del verano y despues de vacaciones nos pondremos mano a la obra no? jejejeje.
Bueno y a todas las demas chicas mucha suerte y animos ke seguro ke lo conseguimos unas antes y otras despues, besos para todas.

Z
zinica_6443339
1/7/10 a las 11:47

Bienvenida guapa!!!
Has hecho bien unirte a este maravilloso grupo de futuras mamás.
Te deseo lo mejor para hoy en tu transfe, tranquilita y mucho reposo, nada de peso y que te mimen mucho.
Todo irá bien y nada más puedas nos cuentas algo, y para cuando tu beta.

Besos suerte.
Chao

M
meta_8725994
1/7/10 a las 16:50
En respuesta a zinica_6443339

Enhorabuena greenholly y pitinga!!!
No sabeis cuanto me alegro por vosotras de verdad a ver si así me animo un poquito pues estoy de bajón ,si yo que siempre os estoy animando a vosotras.
La espera os dado un muy buen resultado espero que a mi la espera tambien me merezca la pena mucho mucho mucho.

Me queda justo una semana por delante, es un poco agobiante pero hay horas en el dia que con el trabajo ni me da tiempo a pensar. Sigo sin notarme nada chicas, nada de nada. Quisiera tener un poco de dolores abajo, un poquito de pechos, en fin como que si así fuera es que todo iría bnien, sé que no es siempre así y el porque no me va ir bien bien bien sin tener sisntomas...pero ya me comprendeis algunas.

En fin, yo soy positiva y creo en que todo me va a ir bien, así lo quiera dios.

Denuevo enhorabuena.Kalimma espero tengas a tu madre ya fuera del hospital y que todo vaya bien para todas las demás.

Besoso y otra vez enhorabuena, disfrutadlo.

Chao

Adelante blanca!!!
No me aflojes ahora eh??? y yo sigo visitando el foro , leyendo sus diferentes situaciones y estado, a pesar que estoy fuera del ruedo!!!. Todas sabemos que nada es grantía de nada , me refiero a los síntomas, asique seguí con tu onda positiva que el poder de la mente es terrible ....es fabuloso poder seguir laburando o haciendo algo ..a mí me ayudó mucho tambien, aunque yo al ser médica Veterinaria no me podia hacer mucho al loca , lo controlé bien y ésta ves me ayudó mejor emocionalmente; ya que en Dic/09 me quedé los 14 dias en mi casa de reposo y casi me muero , ......luego en Enero comencé con dolores de cabeza muy pero muy fuertes insoportable sy era de una gran contractura que me agarró en la zona cervical, asique al Médico y con tratamiento ......
En ésta oportunidad, toco madera!!! como decimos aquí , estoy por ahora mas relajada, aunque han pasado sólo 2 dias de mi Negativo pero espero seguir asi....tengo fluctuacione sen mi estaod de ánimo , por ej ayer estuve muy bajon , pero s eme junta todo porque me esta bajando la regla un monton y viste que te deprimis un poco con la regla sumado a lo que me paso , basatnte bien estoy .
Bueno Arriba !!! ,al final me colgue hablándote un poco de mí , pero te queria escribir para darte Ánimo querida Blanca y manteneme al tanto ...
Un Beso andrea

A
anneke_5752442
1/7/10 a las 18:11

Hola chicas
Al final no lo he conseguido, estoy bastante triste hoy pero bueno es cuestión de pasarlo y enseguida a recargar pilas para la siguiente.Lo malo es que me vuelven a mandar a la lista de espera y como minimo 6 meses osea que encima de estar triste estoy cabreada.Vamos a ver si entre medias me hago una por lo privado pero vamos tenemos que estudiarlo cuando estemos más relajados.De momento me voy unos dias de viaje a descansar.Estaré en contacto con vosotras no os voy a abandonar.Un besazo a todas y ánimo que al final lo conseguiremos.

X
xinru_6333113
1/7/10 a las 18:47
En respuesta a anneke_5752442

Hola chicas
Al final no lo he conseguido, estoy bastante triste hoy pero bueno es cuestión de pasarlo y enseguida a recargar pilas para la siguiente.Lo malo es que me vuelven a mandar a la lista de espera y como minimo 6 meses osea que encima de estar triste estoy cabreada.Vamos a ver si entre medias me hago una por lo privado pero vamos tenemos que estudiarlo cuando estemos más relajados.De momento me voy unos dias de viaje a descansar.Estaré en contacto con vosotras no os voy a abandonar.Un besazo a todas y ánimo que al final lo conseguiremos.

Mi niña..................
carmen cuanto lo siento........se k en estos momentos no hay nada k te pueda hacer sentir mejor
pero piensa k aki estamos para lo k necesites, no tires la toalla descansa lo k necesites
recargate fisica y sicologicamente y al atake, te estaremos esperando un BESAZO

X
xinru_6333113
1/7/10 a las 18:50

Escribir debajo de la actualizacion
ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Mayanse: Con Decapeptyl visita Dr 27/7
Kalimma: resultados androlo y visita gine 4/8
Imma763: con Procrin + gonal y menopur-control 6/7
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: Puncion 2/7
Anam1975: ¿?¿?
Oriente: con anticon. visita 7/7

TRANSFER:
Lorca75: 5/7

BETAESPERA:
Blanca:7/7
Khristn:pipitest-16/7-18/7

POSITIVO:
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7
Pitinga:eco-16/7
Greenholly:eco-5/7

RECARGANDO PILAS:
kusumusu
Acuarios30
Carmendomin

X
xinru_6333113
2/7/10 a las :07

Hola compis!!!!
una duda, hoy ya he empezado con tres pinchazos al dia, pero yo el gonal (es de 1050UI) no lo
tengo como un boli, es un bote con el polvito, una jeringa con el diluyente, lo tengo
k mezclar y cada dia sacar la dosis k me toca. ahhhh otra cosa k sintomas puedo tener
con el gonal y el menopur gracias chicas.................

kalimma mi niña si sabes algo antes de la visita dinoslo ok suerte corazon

blanca como lo llevas....reposo mucho reposo cuidate linda

bueno a las recien mamas ir contadoooooo un abrazo

A
anneke_5752442
2/7/10 a las 11:25
En respuesta a xinru_6333113

Escribir debajo de la actualizacion
ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Mayanse: Con Decapeptyl visita Dr 27/7
Kalimma: resultados androlo y visita gine 4/8
Imma763: con Procrin + gonal y menopur-control 6/7
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: Puncion 2/7
Anam1975: ¿?¿?
Oriente: con anticon. visita 7/7

TRANSFER:
Lorca75: 5/7

BETAESPERA:
Blanca:7/7
Khristn:pipitest-16/7-18/7

POSITIVO:
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7
Pitinga:eco-16/7
Greenholly:eco-5/7

RECARGANDO PILAS:
kusumusu
Acuarios30
Carmendomin

Muchas gracias a todas.
Guapisimas muchas gracias por vuestros ánimos, viene muy bién estar tan arropada.También me teneis a mi para lo que necesites.Un besazo y a no bajar la guardia.

A
an0N_631201499z
2/7/10 a las 13:29
En respuesta a xinru_6333113

Hola compis!!!!
una duda, hoy ya he empezado con tres pinchazos al dia, pero yo el gonal (es de 1050UI) no lo
tengo como un boli, es un bote con el polvito, una jeringa con el diluyente, lo tengo
k mezclar y cada dia sacar la dosis k me toca. ahhhh otra cosa k sintomas puedo tener
con el gonal y el menopur gracias chicas.................

kalimma mi niña si sabes algo antes de la visita dinoslo ok suerte corazon

blanca como lo llevas....reposo mucho reposo cuidate linda

bueno a las recien mamas ir contadoooooo un abrazo

Hola imma!!
Yo todavía no he empezado con los pinchazos pero ya tengo todas las cosas en casa dentro de la nevera, por cierto, alguna sabe si antes de hacer las mezclas es necesario tenerlo en la nevera Es que como pone que no puede superar los 25 grados y ahora hace tanto calor en Madrid... no me he atrevido a dejarlo fuera, así que ahí lo tengo, entre coca-colas y lechugas, jeje...

Imma, pregunta a tu gine por que yo también me tengo que poner el gonal y menopur a la vez... y unos días después, también Cetrotide, y el médico me dijo que se puede hacer la mezcla en una sola jeringa y así solo es un pinchazo (lo que no se es si es mejor o peor pincharse solo una vez, por eso de que será mas cantidad, no?). Alguna que ya lo haya hecho de las dos maneras, nos puede aconsejar a las novatillas??

Muchas gracias compis, un beso.

Z
zhou_8995976
2/7/10 a las 14:58

Hola mis niñas!!
Ké tal vais todas? Espero que bien, ya veo que Inma ya tienes la barriguilla llena de banderillas eh_?, Bueno, unos cuántos más y ya está.
Blanca preciosa, cómo lo llevas tú, ánimo que solo quedan 5 dias no? eso ya está ahí mismo.
Mayense, vé tomando nota que tú ya mismo empiezas también eh?
Lorca, espero que tu punción haya ido genial, adelante campeona!!
Irene, que tú igual que mayense, ya mismo estais metidas en el ajo, jejeje!! mucho ánimo.
Kalimma, mi reina, paciencia, ya te dige que vale la pena esperar, verás como te dan buenas noticias, tú tranquila mi niña.
Y por ultimo, y por desgracia, Carmen, lo siento muchisimo, yo tenia la esperanza de que iba a ser que si, pero .... a recoger fuerzas con ese viaje y de vuelta a la carga!!! un besazo muy especial para ti guapa!!!
Oriente, un besito para ti también, creo que no me dejo a nadie, si es asi, perdón, bueno que hay una nueva no? KHRISTY o algo parecido, bienvenida y verás que a gusto te encuentras akí, que todas mis niñas son fantásticas.
Bueno pues yo sigo sin novedad, no tengo ni un sintoma de nada, y aun no se lo he dicho a nadie, sólo a mi madre, una de mis hermanas y mis suegros, al peque de momento no le voy a decir nada porque no lo va a entender y a la gente... prefiero ser cautelosa, al menos hasta que no esté casi de 3 meses no voy a decir nada a nadie, la otra vez también lo hice así.
Pues nada mis cielos, hasta otro ratito, un besito muy grande. Kalimma como siempre, gracias por actualizar mi fecha de la eco!!!

Z
zinica_6443339
2/7/10 a las 16:23

Buenas tardes. carmendomin!!!
Hola chicas ayer no pude entrar en todo el dia pero nada mas e entrado el primer disgusto con carmen.

Carmendomin: lo siento mucho cariño, ni siquiera me imagino lo mal que debes de estar pero ánimo y fuerzas sobre todo. Decirte que aqui estoy para el apoyo que necesites y al igual que todas mis compis te mandamos un abrazo enorme cargado de amor. Relajate e intenta no pensar, solo que en cuanto puedas, manos a la obra y a conseguirlo. Muchos besos guapa.

Pitinga: como vas reina, algun sintoma de futura mamá que contarnos???. disfruta de cada segundo con tu barriguita.un beso

Kalimma: 1 mes pasa deprisa cariño, tu sigue insistiendo a la secretaria por si hay algun dato que pueda facilitarte, o sin ves que ya se mosquea pues para "so preguntona" jajajaja. Yo sin entender digo que como pueden tardar tanto las dichosas pruebas y tener a futuros padres con esa intriga, pero lo dicho paciencia, disfruta de este mes de playita. besos

Imma: como llevas tu barriguita?, yo con el gonal no tenia ningun sintoma, fue una etapa la de los pinchazos dentro de lo que cabe bonita y emotiva por el fin que tenia y que tiene espero por dios. ya mismo el ultimo y al ataque. besos guapa.

Mayanse: eres ya experta en pinchacinos, te duelen o lo llevas bien? ya msimo acabas con ellos y cuando te des cuenta estás en betaespera que esto si que es desesperante amiga.

Oriente: Yo los medicamentos no los tenia en la nevera y tambien me los compré dias antes, solo dicen que en frio cuando los mezclas, pero de todos modos si no hay ningun sitio fresquito en la casa pues la verdad que con la calor que hace estan bien entre lechugas y yogures era no??? ya mismo empiezas tranqui, dinos como se te dan vale?

Khristh: creo que se escribe así, hola soy una betaesperante de este foro donde somos unas niñas divinas y super compañeras ya lo irás viendo o leyando. Aqui se nota que hay compañerismo porque todas pasamos por lo mismo e intentamos estar todas a la paz en esto para ayudarnos las unas a las otras. En fin yo a 5 dias de la beta no tengo sintomas de nada, eso si me encuentro feliz a al vez que un poco cansada , asi que tengo fe y confio en dios en que me saldrá bien bien bien, asi lo espero. Tienes tú algun sintoma? cuentanos. un beso guapa.

Lorca: me alegro que estes con tus dos chiquitines y que todo te salga bien. cuidate y no nos dejes ok???

Greenholly: te digo lo mismo espero que todo vaya de maravilla y aqui estamos todavia nosotras con la esperanza de conseguirlo como vosotras, espero que tenga suerte el dia 7. muchos besoscariño.

Si se me escapap alguna besos tambien para ellas. Estas calores traerán felicidad ya vereis, no solo van a ser sudores jajajaja.

Cuidaros mis niñas, os quiere BLANCA.

Chao

X
xinru_6333113
2/7/10 a las 19:10

Hola!!!!!!
hola compis deciros k voy bien, son tres pinchazos cada dia pero como dicen por aki
no importa lo k tengamos k padecer, lo importante es la recompensa k nos va a traer.....
bueno estoy un poco mareada, pero como con la warry siempre me kedo sin hierro
y k este mes como se me esta alargando mas de lo normal, normalmente la tengo
4-5 dias y este mes ya llevo 7 dias, os paso a vosotras k se alrgara la warry? un abrazo

kalimma mi niña k ves insistiendo (sin pasarte) en una de esas le das pena y te suelta
algo..........un beso corazon

blanca me alegro k estes bien sigue con ese animo k es la mejor medicina

lorca espero k te haya ido bien la puncion ya nos contaras...........

a las demas animo k parece duro pero una vez estas puesta no es naaaaaaaaaaaaaaaaada

X
xinru_6333113
2/7/10 a las 19:25

Actualizo!!!!!!
chicas escribir debajo de la actualizacion asi estaremos siempre informadas ok ok........

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
Mayanse: Con Decapeptyl visita Dr 27/7
Kalimma: resultados androlo y visita gine 4/8
Imma763: con Procrin + gonal y menopur-control 6/7
Marizuychio: visita el 23/6
Kayla: control de folis 21/6
4irene: con la pildora hasta 7/7
Lorca75: Puncion 2/7
Anam1975: ¿?¿?
Oriente: con anticon. visita 7/7

TRANSFER:
Lorca75: 5/7

BETAESPERA:
Blanca:7/7
Khristn:pipitest-16/7-18/7

POSITIVO:
mapa:beta 360
vickylastrun:beta 280-eco 12/7
Pitinga:eco-16/7
Greenholly:eco-5/7

RECARGANDO PILAS:
kusumusu
Acuarios30
Carmendomin

X
xinru_6333113
2/7/10 a las 19:38

Kalimma mi niña......
no es por kitarte nada jejejejeeje
es para ver si nos acostumbramos a escribir debajo de la actualizacion
la proxima te la dejo a ti y la pones arriba del todo vale corazon........un BESAZO

S
saida_5494318
2/7/10 a las 20:06

Nueva!
hola wapa! Si me permitis me uno a vosotras.
Yo tambien estoy en la primera ICSI. Me llevan en el CIRH de Barcelona. Mi marido tiene la vasectomia y yo en principio nada. Empeze a pincharme a finales de junio y este jueves me la han cancelado por baja respuesta ovárica. En fin... que estoy chof porque lo había calculado todo para las vacaciones y así poder descansar y ahora tendré que empezar en septiembre y con el trabajo que tengo lo llevaré bastante mal. Si lo sé empiezo antes.... jolín.
La verdad es que todo es un esfuerzo tanto físico como económico, y si al final lo consigues pues ha valido la pena pero veo que no es tan fácil.
Bueno... un beso. Felicidades a todas las positivas.

E
elmira_5411642
2/7/10 a las 21:31

Hola chicas........................ ........................
Que tal wapisimas como estais?
Bueno he estado desconectada unos días aunque os he ido leyendo, lo primero es FELICITAR a Pitinga y Greenholly, chicas lo conseguisteis sois unas campeonas, Kalima wapa me alegro que estes igual de bien que siempre eres de lo mejorcito , jejejeje. Inma que tal como lo llevas ya queda pokito. Blanca ya queda pokito ya veras como también seras positivo wapa, Lorca la transfer no es nada lo verás como cuando vamos a hacernos la revisión.
A las nuevas bienvenidas todas aqui estareis genial, todas las chicas son majisimas y te sientes super respaldada.

Bueno os explico un pokillo como ha ido esta semana, no se si las que habeis sido negativo como yo os ha pasado pero mi regla ha sido muy abundante comparada con otros ciclos, supongo que sería por toda la medicación, deciros que los dos primeros días despues de que me viniera la regla pensaba alargar el volverlo a intentar, pero de golpe el tercer día ya estaba con ganas de volver a intentarlo, ademas esta vez será menos durillo supongo ya que no tendré el riesgo de hiperestimulación y me pondran dos con lo que tendré mas posibilidades y ya lo he decidido, esta vez me agobié de estar tantos días de baja, la próxima vez haré una semanita de vacaciones y luego volveré a trabajar y a hacer vida normal , que creo que la primera vez me agobié mucho .

En fin que el doc me dijo le pidier ahora cuando se me fuera la y yo queria pedir para la semana que viene pero mi marido me ha dicho que mejor nos olvidemos hasta despues de las vacas que las hago dentro de una semanita, asi que tengo hora para finales de mes para que nos diga que es lo que tenemos que hacer ahora, había pensado hacerlo para octubre o noviembre pero creo que según lo que tenga que hacer como tenga que empezar con antibabys para para la ovulación empezaré a tomarlas en agosto para intentarlo en septiembre.

A ver que me dicen e intentaré empezar antes, jejeje, ya tengo ganitas.

Un besazo enorme para todas.

R
ruht_5429140
3/7/10 a las :07

Sólo saludaros antes de las vacaciones
Chicas como me gusta leeros, hay días que no doy abasto pero no os escribo porque no tengo mucho que contar nosotros hasta septiembre no haremos nada. Fuimos a una clínica privada y quieren repetir el espermiograma de mi marido con un intervalo de tiempo a los que salieron fatal en la Seguridad Social con los resultados ya veremos porque a mí los análisis me salen bien, pero en las ecografías parece baja reserva ovárica me imagino que será difícil estimular la ovulación.
En casa estamos pasando de la risa al llanto constantemente hoy otra compañera de trabajo (y van 6 desde que yo estoy buscando) ha anunciado su embarazo y se me queda una cara de idiota Al llegar a casa y contárselo a mi marido, en lugar de un comentario le ha parecido un reproche y hemos tenido un momento tenso y de lágrimas tengo miedo que todo esto melle la pareja lo que me faltaba!
Vosotras pasasteis por algo parecido?...
Hay días que me ilusiono e incluso digo yo el año que viene tendré 2! y otros días veo difícil el conseguirlo incluso con ICSI y me vengo abajo pensando que no seré madre nunca Pero, bueno nada de negatividad!! Lo conseguiremos todas!!
Mucho ánimo a las que no salió a la primera, KUSUMUSU, ACUARIUS, CARMENDOMIN, lo bueno se hace esperar descansar este mes y en cuanto sea posible otra vez!
Enhorabuena a las que sí ha dado positivo, MAPA, VIKILASTRUN, GREENHOLLY, PITINGA qué alegría y ánimos nos dais a las demás! Ahora cuidaros mucho
A las betaesperantes, BLANCA, KRISTIN, paciencia y mucha suerte!! Hay que aumentar la lista de positivos!!
Y a las que estáis en ello, LORCA, MAYANSE, KALIMMA, INMA, MARIZUYCHIO, HAYLA, IRENE, LORCA, ORIENTE seguid los consejos de los médicos y de las compis de foro!

Me voy de vacaciones y quiero ver muchas y buenas noticias a la vuelta.

Suerte a TODAS!!

X
xinru_6333113
3/7/10 a las 12:46

Hola primores...........
primero k nada mis niñas a ver si nos acostumbramos a escribir debajo de la actualizacion................. .
y ahora dar la bienbenida a las nuevas k os vais a sentir de maravilla
rubicienta lo de la warry k han sido un par de dias de nada y ya se ha cortado, si a ti te sigue
mas se lo comentas a tu gine un beso guapa
y ahora mi pregunta: porke lo del acuarios, k he leido por ahi k es bueno para los ovarios
o no se k.....alguna sabe algo de eso un SUPER ABRAZO a todas MUAc!!!!

E
elmira_5411642
3/7/10 a las 15:57

Como os entiendo chicas
Pues eso como os entiendo, a mi me pasa lo mismo me dicen que cuando te animas que ya tienes 30 y claro yo que si tengo mucho curro, que si por ahora no, que si estoy estudiando ya veremos cuando acabe, y claro los estudios los acabé en mayo y la gente que ahora si no?

Y claro ahora que les digo pues que voy muy estresada con el curro, que es verdad no paro, la vuelta ha sido intensiiiiisima madre mia 15 dias sin ir y parece un campo de batalla ,jajajajajaja.

Bueno nenas que cuando nos agobien hay que decir lo que nos de la gana y que piensen lo que quieran, una buena respuesta no te preocupes que buscar no busco pero lo practivo mucho, jajajaja. Ya vereis como se quedan a cuadros por pesad@s.

Bueno chicas que tengais un buen fin de semana. Por cierto cuantas de este foro sois de barcelona?

Besitos

M
matea_6266014
3/7/10 a las 19:37

Respondo debajo de la actualizacion
Mi puncion fue un desastre. Esto ha empezado muy mal, chicas.
Resulta que solo me han sacado cuatro ovulos, si, solo cuatro,porque el ovario izquierdo que lo tenia repleto, estaba muy pegado arriba y no lo pudieron bajar, por lo que no lo pudieron pinchar. Asi que ahora estoy con unos dolores en ese lado izquierdo horrorosos, que casi no me puedo levantar. Si no hubieese sido por eso, por lo demas todo sin problemas.A ver que hacen mis cuatro bichitos este fin de semana y se fecundan todos porque como se queden por el camino... me da algo, ya que me he quedado con muy poquitas opciones.
En fin, a ver el lunes si me pueden transferir alguno. ¡Si yo con uno me conformo! Ya os contaré

X
xinru_6333113
3/7/10 a las 22:35

Ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeoo ooooo...
chicas ya estamos en semifinales!!!!!!!!!!!! nos a costado con este pedazo de c..............
del arbitro pero nosotros PODEMOS!!!!!!!!!!
bueno a lo nuestro, muy bien chicas lo estamos aprendiendo escribir debajo.......jejejejejeje
mayanse k pases unas buenas vacaciones y a la vuelta nos cuentas un ABRAZO
a las demas k paseis buen finde un beso MUAC!!

X
xinru_6333113
3/7/10 a las 22:39
En respuesta a matea_6266014

Respondo debajo de la actualizacion
Mi puncion fue un desastre. Esto ha empezado muy mal, chicas.
Resulta que solo me han sacado cuatro ovulos, si, solo cuatro,porque el ovario izquierdo que lo tenia repleto, estaba muy pegado arriba y no lo pudieron bajar, por lo que no lo pudieron pinchar. Asi que ahora estoy con unos dolores en ese lado izquierdo horrorosos, que casi no me puedo levantar. Si no hubieese sido por eso, por lo demas todo sin problemas.A ver que hacen mis cuatro bichitos este fin de semana y se fecundan todos porque como se queden por el camino... me da algo, ya que me he quedado con muy poquitas opciones.
En fin, a ver el lunes si me pueden transferir alguno. ¡Si yo con uno me conformo! Ya os contaré

Lorca mi niña!!!!!!
bueno corazon no te desesperes cuatro son cuatro, y como seran fuertes como su mami
pues todo dicho, k te los van a poder poner mas k sea uno seguro, pero k de este post
no se va nadie sin su retoño en brazos................un beso cielo y mucha positividad k nosotras
te enviamos el resto

M
meta_8725994
4/7/10 a las 1:03
En respuesta a elmira_5411642

Hola chicas........................ ........................
Que tal wapisimas como estais?
Bueno he estado desconectada unos días aunque os he ido leyendo, lo primero es FELICITAR a Pitinga y Greenholly, chicas lo conseguisteis sois unas campeonas, Kalima wapa me alegro que estes igual de bien que siempre eres de lo mejorcito , jejejeje. Inma que tal como lo llevas ya queda pokito. Blanca ya queda pokito ya veras como también seras positivo wapa, Lorca la transfer no es nada lo verás como cuando vamos a hacernos la revisión.
A las nuevas bienvenidas todas aqui estareis genial, todas las chicas son majisimas y te sientes super respaldada.

Bueno os explico un pokillo como ha ido esta semana, no se si las que habeis sido negativo como yo os ha pasado pero mi regla ha sido muy abundante comparada con otros ciclos, supongo que sería por toda la medicación, deciros que los dos primeros días despues de que me viniera la regla pensaba alargar el volverlo a intentar, pero de golpe el tercer día ya estaba con ganas de volver a intentarlo, ademas esta vez será menos durillo supongo ya que no tendré el riesgo de hiperestimulación y me pondran dos con lo que tendré mas posibilidades y ya lo he decidido, esta vez me agobié de estar tantos días de baja, la próxima vez haré una semanita de vacaciones y luego volveré a trabajar y a hacer vida normal , que creo que la primera vez me agobié mucho .

En fin que el doc me dijo le pidier ahora cuando se me fuera la y yo queria pedir para la semana que viene pero mi marido me ha dicho que mejor nos olvidemos hasta despues de las vacas que las hago dentro de una semanita, asi que tengo hora para finales de mes para que nos diga que es lo que tenemos que hacer ahora, había pensado hacerlo para octubre o noviembre pero creo que según lo que tenga que hacer como tenga que empezar con antibabys para para la ovulación empezaré a tomarlas en agosto para intentarlo en septiembre.

A ver que me dicen e intentaré empezar antes, jejeje, ya tengo ganitas.

Un besazo enorme para todas.

A mi me pasa lo mismo!!!!
Hola acuario , soy Andrea y estuve con ustedes en otras charlas!! me dio mi segundo negativo el 28/6/10 , si lees en mi perfil esta mi historia . Me pasa lo mismo que a vos en el sentido que al principio estaba relajada y ahora tengo que dominar mi ansiedad para volver a empezar , en mi cao me tienen que hiperestimular nuevamente porque no tengo reservas!!!!! y mi medico hasta el 6 de agosto no me atiende porque esta de vacaciones asique no calculo en que mes empezare pero me parece que en octubre o mas adelante, el tema tambien es el monetario , nostros estamos en un plan de pago durante 5 meses cada intento (saladitas las cuotas!!) y recien de éste intento negativo vamos pro la segunda cuota!!! viste es todo un tema . Pero creo que las cosas no hay que apresurarlas , si se dan en un mes determinado por algo será!! yo lo que no quiero es que me agarre Diciembre , como me paso el año pasado , que me transfirieron el 22 de Diciembre y me agarraron todas las fiestas Imaginate la presion , ansiedad todo!!!! encima era mi primer ICSI y sabia todo el mundo ..... asique se duplico toda la tristeza porque despues tuve que decir a todos que dio negativo....
Es por eso que te entiendo un poco el realto tuyo y un poco tu ansiedad pero dejaque las cosas transcurran en el tiempo que deben ser Tranquila y ojala que en la proxima nos vaya Bien Tengo Confianza que asi Será!! Contame un poco tu historia .
Un beso Andrea

M
meta_8725994
4/7/10 a las 1:14

Hola estoy recargando pilas
Hola chicas las sigo desde otra lista de charlas a algunas , como blanca las conozco desde mi betaespera que me ha dado negativo el 28 pasado , asique si quiern integrarme a la lista de espera . vere al medico para empezar de cero la estimulacion para 3er ICSI no sé cuando?? la consulta la tengo en agosto .
Un beso andrea

M
matea_6266014
4/7/10 a las 10:35

Gracias por los animos
Muchas gracias a todas por losw animos, especialmente a inma y cris, aunque se que las demas tambien me apoyais, aunque ahora en vacaciones es mal momento para internet y es mejor estar por ahi. Menos mal que pedi las vacaciones ahora porque esoy que casi no me he movido. Hoy ya me he levantado mejor. Parece que elovario se va deshinchando o algo.
A Ver mañana que pasa con las transfer. Oye, no sabia que habia que tomar tanta pastilla desde la puncion hasta el test de embarazo. Hasta el dia 6 son 16 pastillas diarias. Vamos, que no paso el control antidopaje ni de coña.
Muchos besos a todas y felices vacaciones a las que os vayais. Yo de momento este año me quedo sin ellas, sin ir a ningun lado,claro. A ver si cuando vengais tenemos el post lleno de positivos.
Una pregunta: a mi directamente ya me han dado cita para la beta el dia 20 de julio, pero en el caso de no haber quedado embarazada me deberia venir la regla en mis dias o se podria retrasar por el tratamiento.Es que a mi me tendria que venir en torno al 16 de julio, entonces no se si a partir de ahi, si no aparece la muy asquerosa,me puedo ir ya haciendo ilusiones o es que se retrasa estes o no embarazada. A ver si alguien podria contestarme a esta duda. Hay que ver en que cosas me da por pensar.
Un superbesazo para todas.

A
an0N_631201499z
4/7/10 a las 14:10
En respuesta a matea_6266014

Gracias por los animos
Muchas gracias a todas por losw animos, especialmente a inma y cris, aunque se que las demas tambien me apoyais, aunque ahora en vacaciones es mal momento para internet y es mejor estar por ahi. Menos mal que pedi las vacaciones ahora porque esoy que casi no me he movido. Hoy ya me he levantado mejor. Parece que elovario se va deshinchando o algo.
A Ver mañana que pasa con las transfer. Oye, no sabia que habia que tomar tanta pastilla desde la puncion hasta el test de embarazo. Hasta el dia 6 son 16 pastillas diarias. Vamos, que no paso el control antidopaje ni de coña.
Muchos besos a todas y felices vacaciones a las que os vayais. Yo de momento este año me quedo sin ellas, sin ir a ningun lado,claro. A ver si cuando vengais tenemos el post lleno de positivos.
Una pregunta: a mi directamente ya me han dado cita para la beta el dia 20 de julio, pero en el caso de no haber quedado embarazada me deberia venir la regla en mis dias o se podria retrasar por el tratamiento.Es que a mi me tendria que venir en torno al 16 de julio, entonces no se si a partir de ahi, si no aparece la muy asquerosa,me puedo ir ya haciendo ilusiones o es que se retrasa estes o no embarazada. A ver si alguien podria contestarme a esta duda. Hay que ver en que cosas me da por pensar.
Un superbesazo para todas.

Lorca, guapetona!!
No te preocupes y sobre todo el ánimo bien arriba, mi médico siempre me dice que para él es de las cosas mas importantes... y en las recetas siempre me pone que le haga caso, así que ya sabes

¿Las pastillas que estás tomando son de progesterona? Yo con la IA, me tuve que poner desde la transferencia, 3 ovulos de progesterona vía vaginal al día, sin falta hasta la beta. Si la beta sale negativa, como fue mi caso, entonces ya ese día dejas de ponértelos y te viene la regla entre el 2 y 4 día, pero mientras estás con la progesterona, aunque te tuviera que venir, no lo hace. Así que no te puedes fiar del retraso...

Espero haberte ayudado un poquito, lo dicho, mucho ánimo!!

X
xinru_6333113
4/7/10 a las 21:45
En respuesta a matea_6266014

Gracias por los animos
Muchas gracias a todas por losw animos, especialmente a inma y cris, aunque se que las demas tambien me apoyais, aunque ahora en vacaciones es mal momento para internet y es mejor estar por ahi. Menos mal que pedi las vacaciones ahora porque esoy que casi no me he movido. Hoy ya me he levantado mejor. Parece que elovario se va deshinchando o algo.
A Ver mañana que pasa con las transfer. Oye, no sabia que habia que tomar tanta pastilla desde la puncion hasta el test de embarazo. Hasta el dia 6 son 16 pastillas diarias. Vamos, que no paso el control antidopaje ni de coña.
Muchos besos a todas y felices vacaciones a las que os vayais. Yo de momento este año me quedo sin ellas, sin ir a ningun lado,claro. A ver si cuando vengais tenemos el post lleno de positivos.
Una pregunta: a mi directamente ya me han dado cita para la beta el dia 20 de julio, pero en el caso de no haber quedado embarazada me deberia venir la regla en mis dias o se podria retrasar por el tratamiento.Es que a mi me tendria que venir en torno al 16 de julio, entonces no se si a partir de ahi, si no aparece la muy asquerosa,me puedo ir ya haciendo ilusiones o es que se retrasa estes o no embarazada. A ver si alguien podria contestarme a esta duda. Hay que ver en que cosas me da por pensar.
Un superbesazo para todas.

Lorca cielooooooooooooooo
solo entro para desearte mucha suerte para mañana, k tus campeones se
van a kedar con su mamiiiiiiiiiiiiiiiii cariño sobre todo mucho animo y tienes
k estar super positiva mientras en le transfer veas como te los sueltan
y van al sitio piensa en k vas a colgar un super+++++++++++++
un BESAZO

Z
zinica_6443339
5/7/10 a las 11:42

Hola a todas chicas!!!
Lo primero desearle lo mejor para LORCA hoy en su transferencia, estate tranquila y relajate y sobre todo disfruta de ese momento inolvidable y super emotivo cuan do los ves en el monitor y cuando te los dejan dentro de ti. Y despues descansa, haz reposo y cuidate y que te mimen guapa, suerte cariño.

Contaros que estoy super triste, siempre os escribo mucho pero en estos momentos estoy de bajón. Hoy al levantarme y hacer pis he manchado un pelin el papel con un rosita, y ademas se me ha aflojado el vientre como cuando me voy a poner con la regla, nosé que pensar chicas estará bajando, será algun resto, que será, ayudarme y decirme que creeis, aún se harán mas largo estos dos dias, chicas lo veo mal.

Anam: decirte que la unión de tu pareja y de ti hace esto mas llevadero, los enfados, los disjustos, las discusiones,etc son normales pero hay que tener paciencia y esperar hasta nuestra recompensa pero tener en cuenta que ellos tambien lo pasan mal y sufren aunque en silencio no como nosotras que aqui almenos nos ayudamos las unas y las otras que de verdad a mi me encanta abrir, leeros y escribiros, No os enfadesi y apoyaros el uno con el otro. Besos cariño.

Tambien besos y ánimos a carmendomin que la tengo en mi pendsamiento todos los dias.

Alegria para mapa,vicky,pitinga, greenholly como vas guapa.

Atodas las demás espero que esteis bien, andrea kalimma guapa, imma cariño espero que bien todo, oriente, cris,acuario,kayla,kusumusu,an am, mayanse, irene, asiana bienvenida y espero que te sientas agusto entre nosotras.

Ayudadme con alguna conclusion que squeis o experiencia .
Gracias chicas.


X
xinru_6333113
5/7/10 a las 15:47

hola compis
k tal chicas, hoy he tenido control y he venido con un super bajon k no lo
aguanto, llevo cuatro dias punchandome gonal y menopur y en teoria hoy
me tenian k mirar los folis y darme una posible fecha para la puncion..
pues nada ni folis ni fecha, todavia no he empezado a ovular y estoy super chofffffffff
cuantos dias llevavais de gonal en el primer control de folis? estoy desesperada.................

lorca cielo por lo menos tu entra y danos buenas noticias, k tu transfer tiene k ser un
exito........

a las demas un beso y porfa decidme algo de vuestra ovulacion

X
xinru_6333113
5/7/10 a las 18:52

Hola mis niñas!!!!!!!!
pues os cuento k me acaba de llamar mi gine ke ya estaban los resultados de los
analisis k me han hecho esta mañana (creo k era para el estradiol) y no ha salido
muy bien, me han subido el menopur a dos dosis cada dia porke no tenia bastantes
hormonas en sangre ha dicho............bueno el proximo control el miercoles, esto me esta
desesperando.................. .....un BESAZO mis cielos k haria sin vosotras MUAC!!!!!!!!!!!

M
matea_6266014
5/7/10 a las 21:17

¡¡¡¡¡ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!
Chicas lo primero muchas gracias por ese interes. De verdad que me emocionais mas quesi fueseis mi familia, aunque ahora lo sois porquees a lasunicas que les cuento mis paranoias y preocupaciones.
Inma, yo fui a los cuatro diasde pincharmeel gonal y solo tenia tres folis en eleizaquierdo, que al final ahi se quedaron porque no lo pudieron pinchar. Asi, que si tu tienes que estar un dia mas pues loests.
Blanca, cariño, no te preocupes por manchar un poquito. Hoy mismo me han dicho a mi que si mancho que nome asuste que es normal y que puede ser por un monton de cosas, quemientras no sea abundante no hay de que preocuparse. Veras como todo acaba bien y el 7 tienes tu positivo. Ya me contaras como has aguantado porque a mi se me va a hacer eterno.
Bienvenida a la nueva: rubicienta.Tu tranquila que te hincharas y te pondras de mal humor pero todo tiene su parte buena. En este caso el fin justifica los medios.
Kalimma, guapetona. Actualizame. Tengo la beta para el dia 20.¡Anda que no me queda! Al final de los cuatro que consiguieron sacarme, los cuatro eran maduros, pero solo fecundaron tres y uno malamente, asi que solo me he quedado con dos, que segun la biologa estaban muy bien formados y eran muy "BONITOS". A ver si es verdad que son bonitos y les veo la cara dentro de nueve meses.
Por lo demas me han mandado reposo hasta el viernes. Menos mal que tengo vacaciones y mi espoito me esta tratando a cuerppo de reina, asi que no me puedo quejar. Hoy estoy muy bien, muy feliz de saber que tengo dentro dos embrioncitos que pueden ser mis hijitos pronto. Empiezo la cuenta atras.
Un besazo a todas. Sois las mejores, os lo digo con el corazon

M
matea_6266014
5/7/10 a las 21:26

Que estoy tonta
Que se me olvidaba. Yo me estoy tomando un monton de medicacion: progesterona, estradiol, augmentine,que es antibiotico y urbason. Toma ya. Una tortilla me hago de pastillas cada dia.Aunque mañana es el ultimo dia del augmentine y el urbason, si que me quedo con la progesterona y el estradiol.
Aix, que os quiero chicas. Voy otra vez al sofa, que ya parece que ha perdido la forma, asi que se la voy a hacer otra vez.
Mañana os cuento como va todo.

X
xinru_6333113
6/7/10 a las 10:16

Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k ya nos estamos hiendoooooooooooooooooo
hay k escribir debajo de la actualizacion k para eso mi super kalimma
lo hace con tanto amor, para estar siempre informadaaaaas jejejejejejeje
bueno ya nos iremos acostumbrando poco a poco.......

blanca cielo k ya estaaaaaaaaaaaaaaa k pronto vas a empezar a vivir la
gran experiencia de ser mami........las ecos......un BESO y suerte para mañana
te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rubicienta k vamos casi casi a la par, yo el estradiol no se a como lo tenia
porke no me dijeron pero debia de estar bajo.....ya nos contaras como te ha
ido el control ojala tengas bastantes folis, a mi me toca mañana un abrazo

kalimma mi niña k me acuerdo de ti tambien no te creas k no..................
veras k como mucho en un mes ya estas al lio liao...k vamos a ser mamis
todas juntas porke LO VALEMOS jejejeje un BESAZO y cualkier noticia ya sabes......
a informar a tus compis

bueno a las demas k os tengo a todas presentes

cris reposo y trankilidad k mira k bien lo lleva nuestra blanca,
un poco preocupadilla pero es normal porke la tension
debe ser brutal, pero el animo siempre arriba asi k ya sabes...................

Z
zinica_6443339
6/7/10 a las 11:12

Hola a todas!!!
Deciros que estoy contenta porque me quedé toda la tarde en casa en el sofá acostada por si acaso el pequeño sangrado aumentaba por cualquier motivo, y chicas no he vuelto a sangrar, me entran ganas de besar el papel cuando al limpiarme es totakmente blanco (perdonarme por la expresion pero sé que me entendeis).
Estoy de los nervios, pienso bien , al segundo mal, pienso bien, al segundo regular... en fin esto tiene ya su fin mañana y espero por dios que todo me salga bien bien bien.

Imma mi vida espero poder colgar un positivo mañana, lo deseo con todas mis fuerzas.

Kalimma decirte que gracias por las actualizaciones que subes mucho la moral y que sé que te añegrarás mucho por mi mañana (eso espero).

Enhorabuena denuevo a todas las positivas y todas las demás que os encontrais en proceso: ánimo y para adelante que lo conseguiremos.

Y a la nueva que no me acuerdo del nombre y eso es raro porque suelo acordarme, bienvenida a este grupo de futuras mamis y que juntas seguiremos este grandisimo sueño.

Besos a todas de verdad y mañana es mi gran dia. Procuraré daros buenas noticias.

Chao y os quiero

X
xinru_6333113
6/7/10 a las 14:28

Kalimma........
hola cielo el proximo control lo tengo mañana, espero k me den buenas
noticias porke estoy..........lo bueno k hoy ya he empezado a tener molestias
en los ovarios k hasta ahora no las habia tenido, hay k ver con lo molestas k son
y me alegro de tenerlas........bueno mañana os cuento, yo con mis folis y blanca
con el positivo, mañana dia de buenas noticias seguro, un BESAZO

Z
zinica_6443339
6/7/10 a las 14:35
En respuesta a xinru_6333113

Kalimma........
hola cielo el proximo control lo tengo mañana, espero k me den buenas
noticias porke estoy..........lo bueno k hoy ya he empezado a tener molestias
en los ovarios k hasta ahora no las habia tenido, hay k ver con lo molestas k son
y me alegro de tenerlas........bueno mañana os cuento, yo con mis folis y blanca
con el positivo, mañana dia de buenas noticias seguro, un BESAZO

Vamos a tener suerte imma!!!
Ya verás como mañana nos irá bien bien bien, estamos positivas y eso influye mucho, me dan el resultado en 2 horas así que espero daros pronto mi resultado. Y tu verás cuantos folis tienes y de buen tamaño, confía.

Un besazo guapisima y me alegro mucho que te acuerdes de mi.
Chao cariño

Z
zinica_6443339
6/7/10 a las 20:27

Cris gracias guapa!!!
Pues si que estoy de los nervios porque de mañana depende mucho tu vida pero bueno haceptaré cualquier respuesta, aunque me muero por un positivo enorme.

Gracias y espero poder daros buenas noticias, eres un sol y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook