Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
M
meta_8725994
1/8/10 a las :34

Hola
la verdad que mucho no te puedo ayudar , yo he hecho el mismo tratamiento que irene y en la ultima ves use Pergoveris ....te sentis un poco hinchada .....pero no sé cual es el limite de las molestias ......cualquier duda yo te aconsejo que consultes a tu medico , ellos estan para ayudarte y despejarte las dudas
Un Beso Enorme ,
Andre

Ver también

L
liv_9350804
1/8/10 a las 12:24

Hola chicas!
Que tal el fin de semana? Yo de relax total! Mi maridin me lo está haciendo todo... no me deja hacer nada! jejeje... Estoy durmiendo muy mal por las noches, me despierto muchas veces... y desde ayer tengo bastante dolor de riñones, los pezones los tengo casi intocables y tambien tengo a ratos la sensación que me va a venir.... Supongo que será todo por la progesterona...

Kali: 2 dias!!!!! TE lo crees??? No te falta nada!.

Mayanase: Guapa yo también me hinché bastante y de hecho sigo hinchada.... yo creo que es normal, no te preocupes...

Irene: Como alegro guapa! te han puesto 2 campeones!!! Hiciste muy bien en no rendirte.... venga que tenemos que colgar nuestros positivos y animar el post!!! Cuando tienes la Beta??

Andrea: guapa...como lo llevas? Eres un cielo...siempre estas animando y eso se agradece!.

Oriente: como van esos sintomas?? Sientes lo mismo que yo? bueno tu llevas mas dias... lo raro es que yo me tengo que hacer el test un dia despues que tu... y eso que a mi la transfer me la hicieron el viernes..... Venga guapa que vas a ser la primera este mes en colgar tu positivo!!!


Un beso a todas!

L
liv_9350804
1/8/10 a las 13:17

Guapa!
Mira a me hicieron la transfer el tercer dia de fecundacion, entonces me han dicho que me haga la prueba el dia 10 de Agosto, es decir, 12 dias post transfer.

Si a ti te hicieron la transfer eld ia 28, el dia 8 de agosto podrias hacer el test ya.... SOlo una semanita!!!!!!!

Ah! a mi me han dicho que primero me haga pipitest...no se si me haran beta...

UN beso!

M
meta_8725994
1/8/10 a las 15:18

Buen día y feliz domingo a todas!!!!
Así me gusta que esto se active un poco ......me pone muy bien saber que estamos todas juntas tirando para adelante!!!!
Mahe aqui estoy con mi regla en todo su explendor!!!!! tengo mis bajones , viste cómo es ésto te pones un poco tonta!!! ayer estuve chateando con un compañero de la facultad y justo me pregunto para cuando los babys y bueno le dije que estaba en eso ..y no venian y me diomucho ánimo , al igual que otra amiga que tine 3 hijos, me pregunto y le conte ,s in detalles y me dio mucho animo......
Me alegra por ti ,por Irene, Oriente!! a disfrutar éste momento y ponerle toda la fuerza!!! asi vienen los positivos!!!!! Estoy segura que van a venir!!!! Chicas cuentenme qué medicacion les dieron durante esta beta espera???

Kali: Sí que falta poco amiga , calma que todo ira muy bien, vas a ver ........con Fuerzas a esperar el Día!!!! Ojalá que nos toque juntas o por ahí!!!! yo trato de no entusiasmarme por ahora porque sé que falta mucho ......
Chicas pasen un lindo dia!!
les cuento que aquí en Argentina Frio Polar!!!!!! asique mucho abrigo , que envidia sana!!! el calorcillo de España!!!!
Besos!!!!
Andre

L
liv_9350804
1/8/10 a las 18:45

Buenas tardes chicas!
Hoy no estoy teniendo un buen dia... mira que estoy haciendo reposo eh? Pero tengo a ratos dolor de regla! Y encima esta tarde he tenido diarrea! (perdon por decirlo) Llevaba un par de dias que no iba y ha sido comerme 2 ciruelas e ir!!!! Sabeis si es normal?? Alguna betaesperante ha tenido descomposición??

Andrea: Guapa espero que tu regla se marche prontito y te encuentre mejor! a mi la única cosa que me pongo en la espera es Progesterona via Vaginal cada 8 horas. Nada mas!.

Aritdb: guapa, 4 banderillas ya! Dentro de nada estas en betaespera! Intenta relajarte en el trabajo.... de todas maneras dentro de nada estas vacaciones y podras estar tranquilita en tu betaespera!!!.

Un beso!

M
meta_8725994
2/8/10 a las 1:39
En respuesta a liv_9350804

Buenas tardes chicas!
Hoy no estoy teniendo un buen dia... mira que estoy haciendo reposo eh? Pero tengo a ratos dolor de regla! Y encima esta tarde he tenido diarrea! (perdon por decirlo) Llevaba un par de dias que no iba y ha sido comerme 2 ciruelas e ir!!!! Sabeis si es normal?? Alguna betaesperante ha tenido descomposición??

Andrea: Guapa espero que tu regla se marche prontito y te encuentre mejor! a mi la única cosa que me pongo en la espera es Progesterona via Vaginal cada 8 horas. Nada mas!.

Aritdb: guapa, 4 banderillas ya! Dentro de nada estas en betaespera! Intenta relajarte en el trabajo.... de todas maneras dentro de nada estas vacaciones y podras estar tranquilita en tu betaespera!!!.

Un beso!

Hola
No tengo muchaaaa experiencia!! pero si te sirve a mi me constipo en la primera , no podia ni a palos!! y en la segunda estuve casi bien un poco floja , y es la progesterona ......asique tranquila , comparto con mayanse que pueden ser los nervios tambien ..un beso enorme!!!!!
Andre

Y
yenai_9862369
2/8/10 a las 9:51

Hola kalimma
ke tal¡¡¡¡¡¡¡ esta semana es la tuya....... a ver ke te dicen, seguro ke buenas noticias, el miercoles es tu cita verdad?, id trankilos e ilusionados ke os van a dar buenas noticias ya veras ke si. De mi tema decirte ke aun sigo esperando ke me llamen para kitarme el polipo, asi ke no se cuando me podran hacer la transfe.........Tu sabes si los embriones tienen algun problema si estan muchos meses congelados????????, estoy nerviosa y preocupada pero la S.S. es asi de lenta y mas en los meses ke estamos, pero nada tendremos ke esperar lo ke ellos kieran......mucho besitos y suerte para el miercoles, aunke no os escriba os leo siempre ke tengo un hueco¡¡¡¡¡¡¡

L
liv_9350804
2/8/10 a las 11:48

Hola chicas!
Deciros que no duermo bien por las noches, me despierto muchas veces, supongo que de los nervios jejeje.... y me estoy levantando sobre las 5 o asi cada dia a hacer pipi cuando nunca me levanto.... total que paso unas noches un poco movidas!.

Ayer me dolía mucho la barriga, sobre la altura del ombligo es un dolor parecido a cuando tienes agujetas!!! Me dolía girarme a un lado y al otro.... os ha pasado a vosotras??

Mayanase: Nena que bien el control! Enhorabuena, tiene muy buena pinta!!!!

Kali: guapa ya llega tu momento!!! que nervios! tengo unas ganas que nos digas algo.... estate tranquila aunque sea dificil ok? ya veras como te dan una buena noticia!

Un beso a todas!!!

A
an0N_631201499z
2/8/10 a las 11:54

Buenos días, princesas!!!
Como se ha movido esto en dos días que no he podido meterme

Mayanse, felicidades, la cosa va muy bien, muy bien... estás respondiendo, que es lo mas importante!! En una semanita ya estás lista, al final pasa todo tan rápido... Respecto a que te sientas tan hinchada, es normal, yo me estoy empezando a deshinchar ahora después de todos los pinchazos y la punción, así que no te preocupes nada por eso, es molesto y te aprietan los pantalones, pero acaba pasando...

Kalimma guapa, esta es tu semana, estaremos todos pendientes y deseando que pasen rapidito los pocos días que quedan.

Aritdb, qué tal sigues, cuándo tienes tu próximo control?? Te digo lo mismo que a Mayanse, es normal que te encuentres cansada. Yo no me cansaba mucho, pero cada cuerpo es un mundo, con tanta hormona a cada una nos da por algo distinto, jeje

Andrea, gracias por estar ahí y por tus ánimos, que siempre son bien recibidos y nos ayudan mucho.

Mahe, 4irene, compañeras de desesperación, qué tal váis?? Veo que a cada una nos han mandado hacer la prueba con días de diferencia respecto a la transfer... estos médicos nos vuelven locos, a mi me piden la beta 2 semanas exactas después, Mahe, a ti a los 12 (supongo que los míos se quieren curar en salud y además el día 12 es sabado y por eso me lo han mandado el lunes, para después pasar por la consulta)... y 4irene a ti te habrán dado mas tiempo por ser pipitest en vez de beta... no se, intenta hacerlo algunos días antes o conseguir un laboratorio donde hacerte la beta y así estar mas segura...

En cuanto a mi, hoy he vuelto al trabajo después de mis vacaciones y pasar el fin de semana relajadita en la playa. De mis síntomas poco os puedo decir por que no tengo casi ninguno, me he ido deshinchando según pasaban los días y se me han ido pasando las molestias en los ovarios. Ahora solo me queda un pequeño dolor en los pechos (seguro que por la progesterona) y algún calambre en la zona del útero de vez en cuando... vamos, que se puede decir que no tengo síntomas. Lo único que normalmente soy de muy buen dormir, no me suelo despertar en toda la noche y llevo 3 días durmiendo fatal, no cojo el sueño, me despierto muchas veces durante la noche... vamos, un poco raro, no se si será de nervios, pero no me noto tan nerviosa y mi trabajo es bastante estresante y tampoco me ha quitado nunca el sueño... así que no sé, y también he comprobado que a lo largo de esta semana me ha subido la temperatura corporal un poco, de 36,6 a 37... ¿qué opináis, ni idea verdad? Pues igual que yo, jaja... pero bueno, sigo bien de ánimo y lo único que quiero es que esta semanita pase rápido para saber lo que sea el lunes que viene. No se si aguantaré hasta la beta, que es por la tarde en la clínica y después la consulta o me haré un test esa mañana, como hice con la IA... si es negativo, prefiero pasar el disgusto en casa con mi marido que no en la consulta con el médico, no os parece?

Y poco mas, que me alegro de ver que seguimos todas juntas y unidas en nuestra cruzada, que espero que en unos días tengamos muchas buenas noticias, tanto las que váis a consulta, como las que tenéis controles y punciones y también las que estamos esperando ese positivazo que nos alegre el verano.

Muchos besos para todas

M
meta_8725994
3/8/10 a las 3:22

Hola!!!!
animo para todas
Oriente, mahe, vamos chicas que falta menos . Mahe quédate tranquila , ya tienes mcuho camino recorrido y las cartas estan sobre la mesa , es dificil no pensar en esos dolorcillos y relajarte ...pero desafiate a tí misma en que podras vencer y sacar esos pensamiento feos , y traer a tu mente el Positivo!! Änimo que es tan relativo, no te guies en ningun sintoma.......
Kali querida .........el miercoles a que hora tienes visita ???? Ánimopara tí tambien amiga..
Mayense , aritb .......Ya estan en camino y con buena onda ......que todo marchará muy bien
A todas las chicas les mando un Beso a todas !!!!!!

Andre

M
meta_8725994
3/8/10 a las 3:26

Hola rubri!!!!!
Cuanto me alegra tus vacaciones te las tienes merecidas!! y ahora con pilas recargadas hay que hacer lso deberes, jajajjaja yo tampoco descanso y cuando puedo aprobecho a ver si la madre naturaleza nos bendice!!!! Hay que gastar todos los cartuchos amiga!!!! Que no se noten la ojeras!!!

Gracias por darme ánimo , les contaré el sabado cómo me fue ya que tengo la visita 21hs ...
Un gran beso
Andre

M
meta_8725994
3/8/10 a las 3:34

Cómo están
La Mamis de este grupo ????

mapa; vickylastrun; Pitinga;

Greenholly; Blanca!!!!!!!!!; Khristn

Sería muy lindo saber de ustedes!!!!

Un beso Gigante
Andre

Z
zhou_8995976
3/8/10 a las 9:30

Hola preciosas mias!!!
No os he olvidado ni mucho menos, ya os dige que hasta que no estuvieseis todas embarazadas no iba a dejar este foro, es que aqui donde vivo han sido fiestas de moros y cristianos, y mi marido ha tenido vacaciones, asi que no he parado por casa, pero me he acordado de todas y cada una de vosotras.
Ya he visto que estais todas muy avanzadas y que hay muchas novedades, así que muchisima suerte a todas, tranquilas que ya os queda muy poquito a todas, y espero que todo salga bien.
Rubi lo siento mucho cariño, seguro que la proxima vez te va a ir mejor, eres una mujer fuerte y con mucho positivismo, sigue asi guapa.
Kalimma, mi reina, ya mañana es tu dia por fin, entrare para ver tus buenas noticias, claro que sí, un besito muy fuerte.
No he podido ponerme al dia de todas, Blanca e Inma, ké tal estais vosotras!!!
Yo fui el viernes a mi segunda eco, mide un centimetro y medio y de momento va todo bien, tengo nauseas, sueño y estoy cansada, pero bueno, es lo que me toca ahora no? Y hoy voy a la matrona, ya os contaré chicas, de momento de lo que mas ganas tengo es de acabar ya con el utrogestan, que rollo.
Bueno que un abrazo muy fuerte para todas, que no os olvido a ninguna y muchisisisisisima suerte a todas!!!!!!

L
liv_9350804
3/8/10 a las 10:37

Buenos dias!!!
que tal chicas?? YO mucho mejor que ayer...ya no tengo ese dolor de agujetas tan fuerte! Me dijeron en mi clínica que era normal esos dolores y que es de la punción... ayer hice mucho reposo y hoy me he levantado mucho mejor!.

Ay! Chicas! Justo hoy me falta una semana para saberlo y tengo muchas esperanzas puestas en esto!!! me direis que estoy loca pero hablo cada dia con mis embriones y les doy animos para que se agarren bien a su mami....

Se que no le tengo que hacer caso a los síntomas pero parece que si no tienes mil sintomas es que no hay posibilidad de embarazo sabes??? pero bueno creo que es normal lo que me pasa no???

Oriente, Irene: como llevais la espera?? Que sintomas teneis ahora?? Por cierto, teneis flujo??? Yo 0 !!! Lo único que saco son restos blancos pastosos de la progesterona, pero desde la punción estoy seca seca!!!.

Kali: Cielo!!! mañana tu gran dia!!!!! que nervios!! COmo me levanto tempranito pondré una velita para que te den buenas noticias ok??

Rubi: como me alegro que hayas vuelto y que estes con las pilas cargadas! La próxima es la vencida ya lo veras!.

UN beso al resto!!

Y
yuemei_8552171
3/8/10 a las 15:12

Hola chicas
Esta mañana he ido al médico ya que el resultado de la primera ICSI al final fue negativo y lo queremos volver a intentar así que pedimo cita para que nos digan qué tenemos que hacer ahora. Nos ha explicado que podía haber salido bien que teníamos posibilidades dentro de lo conlleva tener 40 años. Resumiendo que respondí bien al tto pero podía haber respondido mejor y que como me transfirieron 3 él era optimista pero no quedaron para congelar. Me ha mandado una analítica para estudiar si cambiar algo del tto

KALIMMA MUCHA SUERTE MAÑANA, ojalá te den buenas noticias ya nos dirás, seguro que será todo OK.

Mucha suerte a todas.

M
meta_8725994
3/8/10 a las 16:26

Hola chichis!!!!
Kali querida !!! me imagine que estarias muy ocupada , ya mañana sabremos ...mucha enregia Positiva para kali .......todo saldra Bien !!!!! Un Beso y esperamos noticias!!

Meriwel, yo estoy en una situacion como la tuya , tengo 37 y mi marido 45 , tuve 2 ICSI y en la primera sólo formo un embrion de 2 ovulos que me sacaron(sin reserva , obvio) y en esta segunda me sacaron 5 ovulos(respondi mejor) y fecundaron 3 , me colocaron los tres pero sin exito......ahora tengo la consulta el 6 y charlare ocn mi Dr del tema.
Un beso y a tener fé que lo lograremos !!!!!

Un beso a todas
Andre

L
liv_9350804
3/8/10 a las 19:05

Hola chicas!
Que tal?? Hoy esoty muchísimo mejor!!! Es que el dolor ese de agujetas me mataba! Ahora estoy muy bien!.

Por cierto... me he tomado la temperatura esta tarde y estoy a 38!!!! es mucho no?? En meses anteriores con las ias alguna vez me la había tomado por las tardes y la tenía en 37,3 o asi...pero 38 nunca!!! Mañana por la mañana me la tomaré a ver que tal... a que hora debo tomarmela??

Rubi: como me alegro verte de nuevo en el post! Te echaba de menos! Haces muy bien con intentarlo a lo natural! nunca se sabe...jejeje...

Mayanase: Dentro de nada ya estas en punción! que guay!!!!

Meriwell: Guapa...ya veras como encuentran un tratamiento y dentro de poco estas puesta en ello! mucho ánimo!

Andrea: cielo... te deseo mucha suerte para este sabado! Venga que PODEMOS!!! Esos ánimos arriba!

Kali: Dinos algo mañanaaaaa!!!!!

Oriente: como sigues con las temperaturas? Mira yo leí que si había una segunda subida como tu caso de 36.6 a 37, había muchas posibilidades que se debiese a embarazo, hay un aumento de temperatura cuando hay implantación sabes? Ojalá sea tu caso!! A que hora te tomas la temperatura??

UN beso a todas!

Un beso a todas!

A
an0N_631201499z
3/8/10 a las 19:43

Un día menos de betadesesperación!!!
Hola compañeras,

Pues eso, que ya me queda menos de una semanita!!! Tengo una duda, vosotras qué haríais?? Haceros la beta el día 14 (lunes) y pasar la alegría o el sofocón allí en la clínica o adelantarla al día 12 (sabado) y pasarlo en privado?? Sería demasiado pronto o una beta el día 12 ya es fiable? Por lo demás, chicas, no tengo ningún síntoma (esta noche he dormido también mal y he tenido un poco de dolor de regla, pero durante el día, nada de nada)... Pero tampoco me importa, os cuento por qué, mi mejor amiga tuvo a sus mellis por tratamiento y ella me contaba que no tenía ningún síntoma, que solo empezó a sospechar que estaba preñi por que cuando le viene normalmente la regla, tiene molestias en la tripa los días antes... y en la betaespera no los tuvo. Es decir, que no tuvo ni dolor de ovarios, ni de pechos, ni de nada... y, sin embargo, ahí estaban sus dos chiquitines bien enganchaditos. Así que, chicas, no os preocupéis de los síntomas (se que es mas fácil decirlo que hacerlo), pero al menos hay que intentarlo y que no tener algún síntoma no nos genere mal rollo e intranquilidad, que eso sí que puede afectar negativamente... ella estuvo supertranquila durante la betaespera, así que a mi solo me falta meterme en una olla de infusión de valeriana (como Obelix) paa conseguirlo...

Kali, mañana todas estamos contigo, compañera, mucho ánimo y cuéntanos en cuanto puedas lo que te digan. Ya verás como nos das muy buenas noticias.

Mahe, me alegro que ya estés mejor, chica, que los nuestros, junto a 4irene, son los próximos positivos!!! No es nada raro que hables con tus embris, yo también lo he hecho algún día...

Mayanse, Aritdb... me alegro que vaya tan bien ese control de folis, ya queda poquísimo para que seáis unas betadesesperadas como nosotras!!

Rubi, Andrea, nuestras compis del otro lado del Atlántico, muchas gracias como siempre por vuestros ánimos. Rubi, si lo consigues de manera natural, nos vamos a Perú todas a darte un gran abrazo... Ojalá!! Andrea, ya queda nada para el día 6 y para que empieces de nuevo... Meriwell, mucho ánimo para ti también.

Bueno, chicas, mañana vuelvo a contaros... habrá pasado otro día mas y quedará otro día menos!! Voy a hacer lo mismo que Kali, que así pasan mas rápido los días

L
liv_9350804
3/8/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_631201499z

Un día menos de betadesesperación!!!
Hola compañeras,

Pues eso, que ya me queda menos de una semanita!!! Tengo una duda, vosotras qué haríais?? Haceros la beta el día 14 (lunes) y pasar la alegría o el sofocón allí en la clínica o adelantarla al día 12 (sabado) y pasarlo en privado?? Sería demasiado pronto o una beta el día 12 ya es fiable? Por lo demás, chicas, no tengo ningún síntoma (esta noche he dormido también mal y he tenido un poco de dolor de regla, pero durante el día, nada de nada)... Pero tampoco me importa, os cuento por qué, mi mejor amiga tuvo a sus mellis por tratamiento y ella me contaba que no tenía ningún síntoma, que solo empezó a sospechar que estaba preñi por que cuando le viene normalmente la regla, tiene molestias en la tripa los días antes... y en la betaespera no los tuvo. Es decir, que no tuvo ni dolor de ovarios, ni de pechos, ni de nada... y, sin embargo, ahí estaban sus dos chiquitines bien enganchaditos. Así que, chicas, no os preocupéis de los síntomas (se que es mas fácil decirlo que hacerlo), pero al menos hay que intentarlo y que no tener algún síntoma no nos genere mal rollo e intranquilidad, que eso sí que puede afectar negativamente... ella estuvo supertranquila durante la betaespera, así que a mi solo me falta meterme en una olla de infusión de valeriana (como Obelix) paa conseguirlo...

Kali, mañana todas estamos contigo, compañera, mucho ánimo y cuéntanos en cuanto puedas lo que te digan. Ya verás como nos das muy buenas noticias.

Mahe, me alegro que ya estés mejor, chica, que los nuestros, junto a 4irene, son los próximos positivos!!! No es nada raro que hables con tus embris, yo también lo he hecho algún día...

Mayanse, Aritdb... me alegro que vaya tan bien ese control de folis, ya queda poquísimo para que seáis unas betadesesperadas como nosotras!!

Rubi, Andrea, nuestras compis del otro lado del Atlántico, muchas gracias como siempre por vuestros ánimos. Rubi, si lo consigues de manera natural, nos vamos a Perú todas a darte un gran abrazo... Ojalá!! Andrea, ya queda nada para el día 6 y para que empieces de nuevo... Meriwell, mucho ánimo para ti también.

Bueno, chicas, mañana vuelvo a contaros... habrá pasado otro día mas y quedará otro día menos!! Voy a hacer lo mismo que Kali, que así pasan mas rápido los días

Guapa!!
El dia 12 debe ser muy fiable porque a mi me han dicho que me haga el test el dia 12 post transfer, asi que, yo de ti me lo haría el sábado...

Tanto si es positivo como negativo mejor vivirlo en casa con tu marido... ahora eso si... Va a ser POSITIVO!!!!! jejeje...

Sobre los sintomas es verdad que no podemos hacer caso..pero supongo que es inevitable no?? Yo la verdad es que me encuentro bien, bueno estoy igual que tu durmiendo mal por las noches cuando soy un liron! y me levanto cada noche para hacer pipi cuando nunca lo hago! Las tetis las tengo muy hinchadas y doloridas, sobretodo los laterales! y tengo de vez en cuando dolor de regla pero bueno todo esto tambien puede ser de la progesterona asi que....

Venga guapa que tienes que ser la primera en colgar el positivo!!!

L
liv_9350804
3/8/10 a las 22:23

Hola guapa!
Gracias por los ánimos! Ojalá los sintomas que tenemos sean que es un POSITIVO!!

CUentanos mañana que tal estan tus peques ok??

Un beso!

A
an0N_631201499z
4/8/10 a las 13:37

Kaliiiiiii!!!
Estamos todas pendientes de ti, porfi, cuéntanos cuando puedas. Espero que todo haya ido fenomenal....

Chicas, confirmado, me han dicho que me puedo hacer la beta el sábado por que ya sería casi el día 13 y es perfectamente fiable, así que cambio de planes y mi beta será el 07-08. Solo me quedan 3 días, qué impaciencia!!

Que tengáis todas un buen día, muchos besos

A
an0N_631201499z
4/8/10 a las 14:15

Lo siento, mi niña...
Kali, no son muy buenas noticias pero lo importante es que habéis tomado la decisión de seguir adelante con lo que os echen... Es muy duro y es mucha la presión, pero aquí estaremos desde que empieces con el decapeptyl hasta que te anuncien tu positivo, apoyándote como tú lo has hecho y sigues haciendo con todas nosotras.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, amiga.

E
elmira_5411642
4/8/10 a las 14:30

Kalima wapa
Hola wapa,

Bueno como dice oriente no son buenas noticias , pero ole vosotros por seguir adelante con todo, sois unos valientes, no todas las parejas habrian tomado la decision que habeis tomado vosotros.

Asi que nena ya veras a finales de septiembre nos cantas tu positivazo.

Un beso enormeeeeeeeeee

L
liv_9350804
4/8/10 a las 14:34

Kali,,,,,,
LO siento cielo... debe ser muy dficil pasar por algo así. Sois muy valientes con tirar para adelante, ahí se demuestra las ganas que teneis realmente de ser padres! Yo te apoyo 100% en la decisión, yo haría lo mismo.

Aquí voy a estar hasta que anuncies tu positivo! así que aquí estoy para lo que necesites ok? venga que Septiembre está aquí mismo y empiezas!.

UN abrazo enorme!!!

L
liv_9350804
4/8/10 a las 14:38
En respuesta a an0N_631201499z

Kaliiiiiii!!!
Estamos todas pendientes de ti, porfi, cuéntanos cuando puedas. Espero que todo haya ido fenomenal....

Chicas, confirmado, me han dicho que me puedo hacer la beta el sábado por que ya sería casi el día 13 y es perfectamente fiable, así que cambio de planes y mi beta será el 07-08. Solo me quedan 3 días, qué impaciencia!!

Que tengáis todas un buen día, muchos besos

Oriente!!!
Que bien! El sábado tendremos el primer positivo del mes!! jeje... como te encuentras? que sientes?

un beso!

L
liv_9350804
4/8/10 a las 14:41

Mayanase!
Anímate guapa! Que son muy buenas noticias! tienes muchos folis! y encima un endometrio fenomenal!.

Dicen que a partir de 5,5 está bien y el tuyo es muy superior!!!

Venga que te queda poquito!

M
matea_6266014
4/8/10 a las 15:19

Kalimma, mucho animo
Guapisima, desde luego eres un ejemplo a seguir. Te mereces mas que nadie ser mamá porque tus niños van a tener una mamá maravillosa. Veras como si ahora va todo tan cuesta arriba, luego viene la bajada y lo haces todo del tiron. Ya ire viendo como te va todo.
Yo aunque no haya escrito sigo metiendome en el foro para ver como os va a todas porque tiene que haber muchos mas positivos. Es simple estadistica. No es que me haya retirado pero como ya no sera mi primera icsi pues no sé. Yo ahora estoy esperando que me venga la indeseable para empezar de nuevo porqueno me quedo ningun polito, asi que empiezo de cero otra vez: pinchazos, controles, puncion, transfer... todo.Yo supongo que para finales de agosto empezare seguro. A ver esta vez que pasa. A ver si puede ser a la segunda.
Un beso para todas y muy especialmente para las betaesperantes que ya no os queda nada nada, aunque me vais a permitir que el beso mas grande sea para kalimma. Mucisima suerte.

Y
yuemei_8552171
4/8/10 a las 15:23

Kalima lo siento mucho... pero me alegro por vuestra decisión.
He entrado un momentín para saber.

Lo siento mucho, pensé que habría buenas noticias pero ya que las cosas son así pues está bien buscarle remedio. Muy bien que queráis seguir intentándolo, yo haría lo mismo también.

Al final lo conseguirás, que es de lo que se trata. Ánimo que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Un abrazo!

L
liv_9350804
4/8/10 a las 15:30

Mayanase!
Mi beta no es el sabado, es el martes que viene! Oriente es quien se hará el test este sabado... se lo hará el dia 12 post transfer!.

Muua!

L
liv_9350804
4/8/10 a las 19:05

Ari...
Mira guapa si te sirve de algo yo cuando iba a punción me dijeron que tenia 7 folis, que iba un poco justa pero que la cantidad no importa tanto como la calidad... al fin y al cabo necesitas 1 bueno!.

Despues te puedes llevar una sopresa como yo! EL dia de la punción me dijeron que me habian sacado 14!!! y yo contaba con 7! y al dia siguiente me dijeron que 10 eran maduros! y que habian fecundado 8!

Lo que te quiero decir es que un domingo tenia 7 y dos dias despues me habian crecido de repende los que estaban pequeños y fueron maduros! Asi que ánimo que seguro que todo sale bien ok??

Además con la edad que tienes seguro que son de calidad!

M
meta_8725994
4/8/10 a las 20:55

Hola amiga !!!!!!!
Estaba con mucha ansiedad por entrar y no me dejaba mi trabajo!!!.
Lo lamento Muchisimo!!!! Perdon la pregunta pero no hay forma de estimular el desarrollo?? lei que han hablado todo y que debés haber preguntado..
En fin amiga ..al menos veo que seguis con la fuerza y el ímpetu de darle para adelante, y eso es Súper Valorable , tienen que estar fuertes con tu marido . Me alegra que ya se hayan organizado y decidido ..... .
Sabes que estoy aqui para lo que necesites , y cuando menos lo pienses estaremos en el camino del Positivo , Setiembre ya está acá. Pensá en positivo que tus óvulos estan bien y seguiran bien!! .
No nos abandones , seguiremos juntas en éste largo camino.......

Te mando un beso Enorme , sabes que contas con una amiga virtual.., pero amiga al fin
UN ABRAZO MUY FUERTE !!!!!

Andre

M
meta_8725994
4/8/10 a las 21:08

Ánimo ari!!!
Tranquila , hay veces que hasta los mismos médicos se sorprenden por las cosas que ocurren y ni siquiera ellos se la esperan , porque la biología no es una ciencia exacta y pueden pasar cosas inesperadas!!!
Asique ánimo!!!! y si no se dá ésta ves, será en la próxima , sos muy joven y seguramente en la próxima tu respuesta va a ser mejor y diferente , te lo dice alguien que le pasó , la única diferencia es que yo tengo 11 años mas que vos !!!! Respondi mal en la primera estimulacion y un poco mejor en la segunda , pasa que a veces al ovario lo pasan de rosca(vueltas)

Un Beso Gigante
Andre

X
xinru_6333113
4/8/10 a las 22:12

Hola mis compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k sigo aki..................he estado unos dias desconectada porke he tenido unos dias un poco chof...............
pero aki estoy para animaros todo lo k pueda

kalimma mi niña siento mucho como ha salido todo, de corazon te digo k habia pedido tanto por ti
pero miralo por el lado positivo si os habeis decidido por el banco de bichines tu tienes a tus ovulines
esperandote k como ha dicho me parece k ha sido rubi los ovulos son mas fuertes a la descongelacion
k los embriones asi k por esa parte no tienes porke preocuparte y por lo demas tampoco ya k te elegiran los
bichines mas fuertes para la fecundacion, bueno mi niña desarte lo mejor porke te lo mereces y decirte k con
la decision k habeis tomado se nota k tu maridin es lo mas y k te ha demostrado con ese gesto lo k te kiere
asi k ya puedes estar contenta por esa parte un SUPER BESO para los dos y un saludo para el por ser asi.......

a las demas k veo k vais muy buen un saludo

oriente suerte en tu beta un beso guapa y a ti tambien mahe MUAC!!!!

ari decirte k si, k a diferencia de otras 6 son pocos pero han habido chicas k con 4/5 lo han conseguido y son mamis
pero eso lo teneis k pensar bien entre los dos, piensa k puedes intentar otro ciclo a ver k tal yo te hablo por mi propia
experiencia aunke no todas somos iguales y cada cuerpo es muy diferente un abrazo

M
meta_8725994
4/8/10 a las 22:50

Hola!!!!!
Oriente , muchas ondas positivas para el sábado , estaremos todas aqui esperando ese Positivo amiga!!!! vamos!!!

chica le squeria hace un comentario
les cuento que estoy medio bajon porque anoche hablando con mi marido , le recordé que el 6 teniamos el turno ...y me dice:: ¿te parece de ir? porque en realidad hasta octubre no podremos hacer nada , primero porque teminamos de pagar en ese mes y por otro lado para que yo me recupere de todo el hormonaje.......entonces me decia que lo vé medio en vano ir ahora , para que? nos van a decir nada?? Yo en realidad le dije que quiero ir , de ultima voy sola , porque yo tengo algunas preguntas que hacerle .......pero en fin mi marido me dice , no te enloquescas desde ahora porque falta mucho!! y ya lo sé pero no me parece que no tengamos que ir , mas que nada porque el médico sabrá algo de mi negativo pero lo quiero charlar personalmente con el.
Qué les parece??

Besos Andre

Z
zhou_8995976
5/8/10 a las 9:37

Kalimma, mi niña preciosa!!!!
Tú eres mi reina, ya lo sabes, y con tu decision una vez más me lo has demostrado, eres grande, y te mereces lo mejor y tus niños van a ser muy afortunados de tener unos padres como vosotros, lo demás sobra!!!! Muchisima suerte en todo lo que emprendas y gracias por demostrarnos cuál es la forma de seguir luchando sea cual sea el obstáculo que nos ponga en medio esta vida caprichosa y loca que nos ha tocado vivir.Te quiero guapa!!!!! Un beso enorme.
Ya sabeis que kalimma y Blanca son mi predileccion, pero os tengo muy presente a todas, Rubi, Andrea, Oriente, Mahe, Mayanse, Aridbt, Khristin, Kayla, Inma, en fin a todas, que os muy poquito a todas así que ánimo que ya mismo estais todas gorditas, un abrazo muy cariñoso para todas!!! Lorca, Irene, Carmen, que no quiero dejarme a nadie eh?

L
liv_9350804
5/8/10 a las 10:09

Estoy un poco chof....
Yo hoy estoy un poco chof.... es que al ponerme la progesterona he notado que mi vagina está mas abierta.... estos dias atrás la tenia muy cerrada y ahora la tengo mas abierta! y Pienso que eso es porque mi cuerpo se está preparando para la regla....

Os ha pasado?

Pitinga: gracias por los ánimos guapa!

A
an0N_631201499z
5/8/10 a las 10:56

Animo compañeras!!
Kali, muchas gracias por actualizarnos, eres un solete!!!

Andre, te entiendo, a veces nuestros chicos no tienen las mismas expectativas que nosotras, pero es por que son mas prácticos y prefieren ir a tiro hecho y no tener tantas consultas con médicos, etc... pero estoy de acuerdo con Rubi, tienes que ir, por que tú te vas a quedar más tranquila si hablas con el doctor y te puede explicar algo del negativo y hacer planes para empezar de nuevo. Explícaselo así a tu marido e intenta convencerle de que te acompañe, ya verás como va contigo...

Mayanse, que no caigan los ánimos, que vas fenomenal y el lunes ya está aquí... mucha suerte, que poquitos pinchazos te quedan... Artitdb, lo mismo te digo, cariño, que todavía pueden salir adelante unos cuantos mas y ser de muy buena calidad, que siempre dicen que "lo bueno, se hace esperar...", ya verás...

Acuarios, Kali, Lorca, Rubi, chicas, mucho ánimo que Septiembre está aquí... que el tiempo pasa volando. Solo 1 mesecito, mucho ánimo.

Mahe, no te preocupes por lo que nos cuentas, yo nunca había oído lo que dices.... seguro que no es nada, tranquila y sobre todo, sé positiva. Yo intento estar así, sigo sin tener ni un mísero síntoma, ni dolor de regla (quizá un poquito por la noche), ni dolor de pechos, la temperatura no me ha bajado (eso sí, me la suelo tomar por la noche), estas dos últimas noches ya he dormido algo mejor... así que puedo deciros que estoy como una rosa. Ayer me fuí de compras con unas amigas y estuve toda la tarde andando... pero me sirvió para no estar pensando mucho en la beta, que no me queda nadaaaaa... a ver si tengo suerte, no sabéis la falta que me hace...

Pitinga, Khris, no me olvido de las mamis, muchas gracias por seguir acompañándonos.

Un beso a todas.

L
liv_9350804
5/8/10 a las 11:03
En respuesta a an0N_631201499z

Animo compañeras!!
Kali, muchas gracias por actualizarnos, eres un solete!!!

Andre, te entiendo, a veces nuestros chicos no tienen las mismas expectativas que nosotras, pero es por que son mas prácticos y prefieren ir a tiro hecho y no tener tantas consultas con médicos, etc... pero estoy de acuerdo con Rubi, tienes que ir, por que tú te vas a quedar más tranquila si hablas con el doctor y te puede explicar algo del negativo y hacer planes para empezar de nuevo. Explícaselo así a tu marido e intenta convencerle de que te acompañe, ya verás como va contigo...

Mayanse, que no caigan los ánimos, que vas fenomenal y el lunes ya está aquí... mucha suerte, que poquitos pinchazos te quedan... Artitdb, lo mismo te digo, cariño, que todavía pueden salir adelante unos cuantos mas y ser de muy buena calidad, que siempre dicen que "lo bueno, se hace esperar...", ya verás...

Acuarios, Kali, Lorca, Rubi, chicas, mucho ánimo que Septiembre está aquí... que el tiempo pasa volando. Solo 1 mesecito, mucho ánimo.

Mahe, no te preocupes por lo que nos cuentas, yo nunca había oído lo que dices.... seguro que no es nada, tranquila y sobre todo, sé positiva. Yo intento estar así, sigo sin tener ni un mísero síntoma, ni dolor de regla (quizá un poquito por la noche), ni dolor de pechos, la temperatura no me ha bajado (eso sí, me la suelo tomar por la noche), estas dos últimas noches ya he dormido algo mejor... así que puedo deciros que estoy como una rosa. Ayer me fuí de compras con unas amigas y estuve toda la tarde andando... pero me sirvió para no estar pensando mucho en la beta, que no me queda nadaaaaa... a ver si tengo suerte, no sabéis la falta que me hace...

Pitinga, Khris, no me olvido de las mamis, muchas gracias por seguir acompañándonos.

Un beso a todas.

Oriente guapa....
Me alegro que estes tan bien! ya veras como es positivo!.

TU cuando te pones la progesterona lo notas siempre cerrado o a veces mas abierto?

Es una tonteria lo se! pero mira no puedo evitar pensar que eso es mala señal sabes??

UN besoooO!

L
liv_9350804
5/8/10 a las 11:08
En respuesta a meta_8725994

Hola!!!!!
Oriente , muchas ondas positivas para el sábado , estaremos todas aqui esperando ese Positivo amiga!!!! vamos!!!

chica le squeria hace un comentario
les cuento que estoy medio bajon porque anoche hablando con mi marido , le recordé que el 6 teniamos el turno ...y me dice:: ¿te parece de ir? porque en realidad hasta octubre no podremos hacer nada , primero porque teminamos de pagar en ese mes y por otro lado para que yo me recupere de todo el hormonaje.......entonces me decia que lo vé medio en vano ir ahora , para que? nos van a decir nada?? Yo en realidad le dije que quiero ir , de ultima voy sola , porque yo tengo algunas preguntas que hacerle .......pero en fin mi marido me dice , no te enloquescas desde ahora porque falta mucho!! y ya lo sé pero no me parece que no tengamos que ir , mas que nada porque el médico sabrá algo de mi negativo pero lo quiero charlar personalmente con el.
Qué les parece??

Besos Andre

Andrea guapa...
Mira esto es complicado.... quizás tu chico no quiere darle tanta importancia para no estar tan pendientes del tema y así poder desconectar hasta que no emepeceis con el tratamiento...

Incluso creo que lo puede hacer por ti, para que no estes tan pendiente... lo que a lo mejor no sabe es que tu prefieres estar pendiente de todo y es lo que necesitas.

Deberías decírselo y comentarle que si te quiere acompañar que perfecto y que si no.... que no pasa nada... es importante que vaya porque le apetezca no por obligación, y también es importante no hacerle sentir culpable por no acompañarte....

Las chicas lo vivimos diferente y para ellos a veces es dificl ponerse en nuestra situación...

Anímate guapa!

A
an0N_631201499z
5/8/10 a las 12:39
En respuesta a liv_9350804

Oriente guapa....
Me alegro que estes tan bien! ya veras como es positivo!.

TU cuando te pones la progesterona lo notas siempre cerrado o a veces mas abierto?

Es una tonteria lo se! pero mira no puedo evitar pensar que eso es mala señal sabes??

UN besoooO!

Te respondo mahe!!
Unas veces mas abierto y otras veces mas cerrado... creo que no te soy de mucha ayuda en este caso, pero la verdad es que a veces me cuesta mas ponérmela y otras menos. Espero que sea normal y tú vuelvas a notarlo mas cerradito la próxima vez y así te quedes más tranquila.

Sonríe, ya verás como todo sale bien!!

L
liv_9350804
5/8/10 a las 19:25

Hola chias!
Rubi y Oriente: Gracias por responder guapas!

ESta tarde he tenido que ponerme la proges de nuevo y lo he encontrado cerrado de nuevo! ASí que no hago caso! pude ser incluso de la postura!.

Me encuentro muy bien por eso! No tengo casi sintomas! Sigo teniendo el pecho hinchado y dolorido pero no tengo dolor de regla... solo leves dolores de vez en cuando....

Oriente!!! Canta tu positivo este sabado y nos animas a todas!!! Yo espero hacerlo el Martes!

M
meta_8725994
5/8/10 a las 20:50

Hola amiga!!!
Veo que estuviste solita aguantando lospinchazos!!!! tranquila amiga ya falta menos y pensá que es con un fin muy lindo ...Pode ser mamás!!!!! Es fácil decirlo pero te entiendo porque he pasado y tendre que pasar nuevamente por eso ..Todo tiene su recompensa en ésta vida y nosotras la tendremos y TÜ estas mas cerca que nunca

Un Beso
Animo!!!

Andre

M
meta_8725994
5/8/10 a las 21:06

Éxitos oriente!!!! chicas me siguen??
Les pido hacer una cadena de positivos y de luces para iluminar a Oriente , me siguen??

ORIENTE por tu positivo el 7/8 ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Todas la oraciones para ella !!!!!

Mahe para tí tambien habrá también....

Un beso Enorme
Andre

L
liv_9350804
5/8/10 a las 21:55

Me parece genial!!!
Oriente unas velitas para tu ++++++++++++++++++++

A
an0N_631201499z
5/8/10 a las 22:51

Muchas gracias, mis chicas!!
Os lo voy a decir en argentino, en honor a nuestra Andre: "sos las mejores, bárbaras!!!"

Besos para todas vosotras, no sabéis lo que me estáis ayudando... no se si el sábado os podré colgar mi positivo, pero que sepáis que tengo puestas todas mis fuerzas en que así sea...

Muacccc!!!

M
meta_8725994
6/8/10 a las :12

Vamos irene!!!!!
TODA mi Buena Energia para el test del 8/8 !!!! Te mando mucha Luz y miles de POSITIVOS para éste fin de semana!!!!!+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++qué movidito por Dios

Un Fuerte Abrazo y miles de besos , Chicas Oriente e Irene vamos !!!!!!!!!

Andre

M
meta_8725994
6/8/10 a las :19

Hola khristn!!!!!
Tú tenias la eco el 4/8 ??? me perdí ...cómo te ha ido ?? cuéntanos!!! acabo de ver la actualizacion de la lista y ahí estabas tú con al eco ...disculpame si ya has ecrito algo y no lo he leido. Contanos cómo estas , qué se siente amiga!!!!!

Te envío unBeso enorme !!!!!
Andre

L
liv_9350804
6/8/10 a las 10:36

Buenos dias!!!
QUe tal chicas?? PUes yo como una rosa! Es que no tengo ningún sintoma!!!! No tengo ni dolor de regla.... no se no se.... creo que esto no es muy buena señal pero bueno... solo tengo el pecho hinchado, mi último dolor de regla fue antes de ayer...

Oriente: como lo llevas? muchos sintomas? tienes dolor de regla? Ay! mañana ya es tu dia!!! Te haras test o beta?

Irene: guapa!!! Tu también este domingo no??? como te encuentras??? ten pongo unas velitas

Kali: guapi como estas? mas animada? ya veras como a partir de ahora todo irá fenomenal!.

Andrea: cuentanos que tal tu visita al médico ok?

Cris: como fue tu eco?? cuentanos!!

Ari y mayanase: guapas dentro de nada estais las dos en betaespera! Venga animaros que no está mal vuestros folis...además despues os podeis llevar unas sorpresa como me pasó a mi!! Lo importante es la calidad no la cantidad! Mayanase no te preocupes que no ovulas con el ovitrelle ok??

Un beso al resto!!!!

A
an0N_631201499z
6/8/10 a las 12:58

Qué tal, compañeras!!!!
Mahe, te contesto con el tema de los síntomas, sigo igual... lo único una pequeña molestia como de regla, pero muy pequeña... así que estamos igual. A mi me preocupa poco por que de todo hay en los positivos, chicas con muchas cosas y otras con nada. Creo que es igual que con las reglas, hay algunas que casi no pueden moverse de los dolores cuando les baja y yo casi ni me entero, así que espero que sea igual. No desesperemos, que ya queda muy poquito para salir de dudas y estoy con la moral muy alta... Verás como colgamos nuestro positivo, junto con Irene, que esta charla necesita buenas noticias pero ya!!!

Ayer por la noche estuve dando un paseo con mi marido y estuvimos hablando un poco el tema por que que estamos esperando al resultado para planear nuestras vacaciones, que las tenemos en Septiembre, si es positivo serán mas tranquilitas que si es negativo... pero el caso es que él no quiere ni oirme hablar de que sea negativo, parece que le da miedo que lo nombre, el pobre, y yo que pensaba que no estaba nada nervioso... y al final casi lo está mas que yo...

Un abrazo para todas, y en especial para Andrea, qué tal la consulta?? cuéntanos guapa...

A
an0N_631201499z
6/8/10 a las 13:05
En respuesta a an0N_631201499z

Qué tal, compañeras!!!!
Mahe, te contesto con el tema de los síntomas, sigo igual... lo único una pequeña molestia como de regla, pero muy pequeña... así que estamos igual. A mi me preocupa poco por que de todo hay en los positivos, chicas con muchas cosas y otras con nada. Creo que es igual que con las reglas, hay algunas que casi no pueden moverse de los dolores cuando les baja y yo casi ni me entero, así que espero que sea igual. No desesperemos, que ya queda muy poquito para salir de dudas y estoy con la moral muy alta... Verás como colgamos nuestro positivo, junto con Irene, que esta charla necesita buenas noticias pero ya!!!

Ayer por la noche estuve dando un paseo con mi marido y estuvimos hablando un poco el tema por que que estamos esperando al resultado para planear nuestras vacaciones, que las tenemos en Septiembre, si es positivo serán mas tranquilitas que si es negativo... pero el caso es que él no quiere ni oirme hablar de que sea negativo, parece que le da miedo que lo nombre, el pobre, y yo que pensaba que no estaba nada nervioso... y al final casi lo está mas que yo...

Un abrazo para todas, y en especial para Andrea, qué tal la consulta?? cuéntanos guapa...

Se me olvidaba contestarte....
Me hago Beta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram