Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
X
xinru_6333113
15/7/10 a las 20:07

Trankila
te lo digo por experiencia, yo en los dos primeros controles no tenia ni rastro de folis
incluso hablamos de cancelar el tto en el proximo control y sorpresa!! alli k empezaban
a aparecer pero en 10 dias de tratamiento solo hice tres tu solo llevas 4 asi k paciencia
k cada dia van saliendo un beso guapa,

Ver también

X
xinru_6333113
15/7/10 a las 20:16

Hola mis compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
k ya esta mañana el gran dia, ya no hay vuelta a tras.........ainssssssssssssss ssssss
estoy atacaaaaa y se k no deberia estarlo porke os tengo a vosotras detras k sois mis angeles
de la guardia porke seguro k si no hubiese tenido estas super compis k me habeis mandado
tanta fuerza y tanto animo no me hubiese salido asi, chicas gracias por estar ahi, de corazon

bueno cambiando de tema k pasa con esos positivos k no dan señales de vida.......
chicas k kermos noticias vuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas

blanca cielo como va k tampoco dices nada.......................

bueno seguro k estais bien, a lo mejor de vacaciones..................k cuando kerais
ya sabeis k este es vuestro post entrais y decir algo ok un beso

X
xinru_6333113
15/7/10 a las 20:19
En respuesta a liv_9350804

Mayanse e imma!
A vosotras tambien os conozco de otro post! jejeej...

Me alegro que todo vaya bien!. Mayanse espero que vaya bien tu proximo control guapa! y Imma mucha suerte mañaan para tu punción!!!!

Un besazo!

Hola mahe!!!
bienbenida, y claro k te aceptamos este es el post de las super compis.............
un beso y k tengas mucha suerte con tus pinchacitos veras k te ira muyyyyyyyyyyyyyyyybien

M
meta_8725994
15/7/10 a las 20:22

No lo sé!!
Mira rubi no te puedo ayudar en eso , de porque a tí te ha dicho eso!!! a mi una hora d ela tranferencia me dijo que tenia que tomar liquido. Para mi le debes preguntar a tu Dra total para eso están , debes ir a la fuente....porque cada caso a veces es distinto .
Un beso y éxitos para la tranfer y avisanos no bien puedas!!!
besote

M
meta_8725994
15/7/10 a las 20:26
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Me apunto a este post si me aceptais! jeje...Mañana empiezo mi primera banderilla y esta es mi primera FIV con todas las ilusiones y esperanzas que va a salir a bien!.

Enhorabuena a todos los positivos y a lo negativos no os rindais! Seguro que lo conseguimos todas tarde o temprano...

Rubicienta: Guapa tu y yo ya nos conocemos de otro post y al leerte y no sabes cuanto me alegro que mañana sea tu transfer! 8 ovulos fecundados perfectos! Este es tu mes seguro!. Mucha suerte!

Kalimma: a ti tambien te conozco de otro post! jeje... Ya te queda menos guapa!

Al resto espero iros conociendo poco a poco...si me podeis poner en la lista...

Mi primer control es el lunes 19.

UN beso a todas! PODEMOS!!!!!!!

Bienvenida!!!
Muchos Buenos Augurios para ti , y así me gusta a comenzar en Positivo !!!
Un beso enorme
andrea

L
liv_9350804
16/7/10 a las 8:22

Buenos dias!!!
Rubi: Te deseo mucha suerte para hoy! que bien!!! Estas hecha una campeona! jejeej.... ya veras como se agarran tus angelitos...cuantos te pondras? Un besazo!.

Imma: Mucha suerte para hoy, te digo lo mismo que a Rubi todo irá perfecto! DIcen que no te enteras de nada asi que tranquilita guapa... un besazo!.

Mayanase: hola guapa! EL 27 está aquí mismo! No eres la única que empieza protocolo largo, hay muchas chicas que hacen el largo en vez del corto...supongo que depende del caso aplican un protocolo u otro. Venga que ya te queda menos!.

UN besazo! Hoy empiezo mi primera banderilla!!!!! yuhuuuuuuuu!!!!!!

A
an0N_631201499z
16/7/10 a las 9:46

Qué de cosas tenemos!!
Imma, Rubi... muuuuchiiisima suerte para hoy!!! Eso está ya hecho, ahora toca descansar unos días y ya veréis como entre todas con nuestras historias hacemos esa betaespera mas cortita. Desde aquí os mandamos toda la energía del mundo!!

Mahe, bienvenida, te veo emocionada con la primera banderilla... te entiendo, por fin empiezas!! Yo llevo 3 y no es lo que mas me gusta del tratamiento, la verdad... encima no se qué pasa, mi marido dice que debo tener la tripa de goma, por que cuando me va a pinchar la aguja rebota... vamos, que le cuesta un poquito ponérmela y ayer me dolió bastante... y eso que son las agujas mas finas que he visto nunca... pero esto seguro que no le pasa a nadie nada mas que a mi, tranquila, que el resto dice que no le dolió nada de nada...

Aritdb, qué suerte que en Cataluña por lo privado te cubran la medicación por la SS, por que es un dineral. Yo también tengo un montón, Gonal 1050, Menopur (7 viales, pero me dijo el médico que encargara otros 7), Cetrotide (creo que 10), ovitrelle, 3 de progeffik y blastoestimulina.... así que, ya ves, debe ser normal para la ICSI. Yo también me hice una IA y no tuvo nada que ver...

Mayense, yo debo tener protocolo corto (no me lo dijeron) por que empecé con la estimulación cuando me vino la regla después de tomar anticonceptivos unos 12 días. En principio ya no debería venirme... con suerte en una buena temporada, jeje

Kalimma, gracias por actualizarnos tan a menudo, entre todas te estamos dando bien de trabajo. Te mando paciencia para que pasen los días rápido y tengas esa consulta con el médico que os aclare todo y todo...

Lorca, que el 20 ya está aquí!! Qué tal lo llevas, todavía sin sintomas?

Las embarazaditas: Pitinga, Greenholly, Blanca, Cris..., que no nos dicen nada!! Qué tal esas ecos y demás? Yo tenía una pregunta para vosotras, seguistéis alguno de esos consejos que aparecen por todos lados durante el tratamiento y la betaespera: aceite de onagra, aquarius, omega 3.....??? Son tantas cosas, que nunca se sabe...

Al resto, un beso, que ya es viernes!! Os dejo, que menuda charla os he pegado...

L
liv_9350804
16/7/10 a las 10:02

Hola!
Aritdb: Guapa yo tambien soy de CAtaluña, mi clínica tramitó con CATSALUT el tema de la autorización para las recetas, en 3 semanas tuve la autorización me fui al Servei de la dona que hay en Granollers y en 3 dias me tuvieron las recetas pasadas por el inspector. A mi también me han mandado mucha medicación: 3 cajas de Gonal 1050, 2 de Ovitrelle, 7 viales de Cetrotide y 2 cajas de utrogestan todo me ha costado 17 solamente! Es una suerte la que tenemos aquí la verdad porque esta medicación es muy cara... Yo hago protocolo corto, hoy ya es mi primer pinchazo de estimulación!.

Oriente: hola guapa! Yo ya he pasado por 3ia y lo de los pinchazos lo tengo por la mano jejeje, además no puedo dejar que mi maridin me pinche, prefiero pincharme yo... es que me pongo nerviosa si lo hace el.jejeje. Cuando es tu control?

Kalimma: Solete! UN dia menos te queda!!!
Un beso!

A
an0N_631201499z
16/7/10 a las 11:31
En respuesta a liv_9350804

Hola!
Aritdb: Guapa yo tambien soy de CAtaluña, mi clínica tramitó con CATSALUT el tema de la autorización para las recetas, en 3 semanas tuve la autorización me fui al Servei de la dona que hay en Granollers y en 3 dias me tuvieron las recetas pasadas por el inspector. A mi también me han mandado mucha medicación: 3 cajas de Gonal 1050, 2 de Ovitrelle, 7 viales de Cetrotide y 2 cajas de utrogestan todo me ha costado 17 solamente! Es una suerte la que tenemos aquí la verdad porque esta medicación es muy cara... Yo hago protocolo corto, hoy ya es mi primer pinchazo de estimulación!.

Oriente: hola guapa! Yo ya he pasado por 3ia y lo de los pinchazos lo tengo por la mano jejeje, además no puedo dejar que mi maridin me pinche, prefiero pincharme yo... es que me pongo nerviosa si lo hace el.jejeje. Cuando es tu control?

Kalimma: Solete! UN dia menos te queda!!!
Un beso!

Hola aritdb
Qué suerte, yo en una caja de Gonal, otra de Menopur, otra de Cetrotide y el Ovitrelle, me he dejado ya 1000 euros... y todavía me tocará pasar por la farmacia alguna vez mas, espero que los folis crezcan a buen ritmo, por que aunque es verdad que el dinero ahora mismo es lo que menos me importa, si puede ser menos que mas, pues mejor, no?

Valiente que eres que te puedes pinchar sola... yo lo ando rondando pero en el momento de coger la jeringa, me echo siempre para atrás... soy una cobardica

Besos

A
an0N_631201499z
16/7/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_631201499z

Hola aritdb
Qué suerte, yo en una caja de Gonal, otra de Menopur, otra de Cetrotide y el Ovitrelle, me he dejado ya 1000 euros... y todavía me tocará pasar por la farmacia alguna vez mas, espero que los folis crezcan a buen ritmo, por que aunque es verdad que el dinero ahora mismo es lo que menos me importa, si puede ser menos que mas, pues mejor, no?

Valiente que eres que te puedes pinchar sola... yo lo ando rondando pero en el momento de coger la jeringa, me echo siempre para atrás... soy una cobardica

Besos

Mahe, quería decir mahe
Somos tantas....

Z
zhou_8995976
16/7/10 a las 17:32

Hola guapas!!!
chicas solo he entrado de pasada para ver si se sabia algo de rubi y de inma, pues mucha suerte chicas, rubi, a mi si que me aconsejo mi medico lo de tomar el aquarius.
Y reposo pues el dia de la transfer sí, y al siguiente un poco, despues ya nada, pero reposo no quiere decir todo el dia tirada en la cama, levantate de vez en cuando aunque sea para dar un paseo de una habitacion a otra. Espero que salga todo bien chicas.
Nada nuevo, bueno si, la eco de esta mañana, ya he oido su latir, y solo mide 2mm, qué fuerte!!! Ya os contaré con mas detalles chicas, besos a todas!!

X
xinru_6333113
16/7/10 a las 19:02

Hola,hola!!!!!!!!!!!!!!!
k tal mis compis................... pues ya he vuelto de mi puncion, al final parece k de como iba
al principio de la ovulacion ha salido bastante bien, mi gine estaba muy contenta con los resultados
6 ovulos me han podido recuperar (de tres folis k tenia en el tercer control......muy bien) y nada mañana
me llamaran para decirme cuantos han salido a delante, ojala todos o casi todos
la puncion muy bien es verdad k no te enteras de nada, te duermen un poco y cuando te despiertas ya
esta todo hecho..........un beso reinas MUAC!!!!! ah!!!!! posible transfer si no pasa nada el martes 20/7

oriente yo hoy tenia puncion no transfer......con tantas novedades estos dias vamos un poco liadillas
y lo de los pinchazos las chicas tienen razon duele mas si te la ponen k si lo haces tu sola

rubi mucha suerte hoy k tus pekeñines se tienen k kedar con su mami si o si

kalimma ya te keda menos mi niña espero k con la faena k te estamos dando con las actualizaciones
se te haga mas corto un ABRAZOTE

bueno a las demas paciencia k parece duro pero cuando menos te lo esperas ya esta!!!!!!!

X
xinru_6333113
16/7/10 a las 20:30

Hola rubi
ya te keda nada..................... y si me han mandado progesterona 200mg. cada 8 h.vaginal
k te vaya bien y sobre todo mucha trankilidad, un beso y ya nos contaras

A
an0N_631201499z
16/7/10 a las 23:06

Hola chicas, actualización de última hora!!
Rubi, no queda nadaaaa... qué ilusión!! Imma, perdóname, que es verdad, era punción no transfer qué cabeza tengo, jajaja...
Al final 6, cuéntanos cuando te llamen para decirte cómo ha ido, espero que todos consigan salir adelante... un besazo.

Yo he tenido mi control esta tarde, si os digo la verdad no sabría deciros el total de folis que ha visto mi gine, creo que han sido 4-5 en el derecho y unos 6 en el izquierdo, con los nervios me he ido sin preguntar cuantos eran en total, recuerdo que había dos de 10mm, 3 de 8mm y el resto eran de 5mm. Me ha dicho que no está mal, pero que todavía eran pequeñitos, ahora tengo que ponerme 150 de gonal + dos viales de Menopur, todo de una... acabo de hacer la mezcla y está esperando en la nevera, en un ratito toca el pinchacito. Le he dicho a la gine que la aguja era un poco grande y me ha dado otras inyecciones mas finitas, a ver qué tal hoy!!!

Próximo control el lunes 19. Kalimma, acabas de actualizar y ya vengo yo a fastidiarlo

Buen finde a todas, Imma danos buenas noticias!! Besos.

X
xinru_6333113
17/7/10 a las 8:39

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
pues ya estoy despierta..........bueno la verdad eske no he dormido mucho k digamos con los nervios
espero k hayan aguantado mis pekeñines como unos campeones

carmendomin cielo k ayer con lo de la puncion y todo el royo se me olvido felicitarte por si te llamas
carmen de verdad, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! si tu nick no es tu nombre de verdad pues da igual po si acaso
ya estas felicitada (tarde pero bueno....................) estra cuando puedas y di algo un beso MUAC!!!!

rubi espero k te haya ido bien y ya nos contaras si ya tienes a tus pekeñines contigo

X
xinru_6333113
17/7/10 a las 9:40

Chicas k ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los 6 ovulos k me recuperaron me han
sobrevivido 5 k guaiiiiiiiiiiiiiiiii esto cada vez me parece mas increible, bueno k estoy muy contenta
un BESOTE a todas y no perdais la esperanza k os dais cuenta.....................POD EMOS!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
17/7/10 a las 11:53

Hola kalimma
pues yo creo k ya son los embriocitos, porke los ovulos me los dijeron ayer k de los folis
k me sacaron recuperaron 6 ovulos, k les iban a hacer el icsi y k hoy me llamarian diciendome
cuantos habian salido adelante, y bueno el lunes me llamaran para confirmar la hora de la
transfer k sera el martes

X
xinru_6333113
18/7/10 a las 11:11

K bien!!!!!
ves rubi... tan dificil k parecia, con el miedo de k no te los pusiesen este mes y ya los tienes contigo
ahora mucho reposo y trankilidad k tus pekes se tienen k kedar contigo un BESOTE

L
liv_9350804
18/7/10 a las 20:43

Si que hay novedades!!!!
He pasado todo el fin de semana desconectada y ahora acabo de entrar... vaya noticiones!!!.

Rubi: Me alegro mucho que tu transfer fuese tan bien! 2 campeones que tienes contigo ya veras! Ahora a estar tranquilita y paciencia en la espera...

Imma: 5 embriones estupendos!!! Me alegro mucho guapa! Dentro de nada tu transfer!.

Mayanase: Ya te queda poquito para empezar con tus banderillas! Animo que queda muy poco!.

Oriente: Tienes bastantes folis no?? Yo estaria muy contenta! Ya veras como mañana cuando vayas han crecido y te llevas una sorpresa! De un dia a otro hay un cambio grande!.

Kalimma: Un dia menoooooooooossssss!!!!!!!! Venga campeona que te queda nada!.

Lorca: Mucha suerte para tu beta! Como estas?

Yo contaros que hoy ha sido mi tercer pinchazo! Mañana tengo control y a ver que tal... lo que me extraña es que me hacen el control muy pronto no?? solo llevaré 3 pinchazos...pero bueno por ir que no qude! jejeje...

Un besazo a todas y mañana os cuento!

M
meta_8725994
18/7/10 a las 20:45

Hola felicidades!!
Hola rubi , tu transfer fue el 16?? me perdi un poco..jajajaj veo que todo ok , me alegra muchisimo. me asombra la conducta que tienes de tomarte la temperatura , a mi nunca me ahn dicho eso !! y no los sabia , que bueno ir controlando, pero con calma verdad??!!!!!
Contame un poco mas cuantos te transfirieron y de cuanta celulas , contame si te los han puesto en alguna cultivo durant eel desarrollo antes d ela tranfer.
Bueno aca el finde feo , frio , lluvia y nublado pero lindo para descansar , no doy mas , trabjo hasta los sab a la tarde asiqeu los domingo no me alcanzan para todo oq ue quieor hacer.
un Besote Andre

M
meta_8725994
18/7/10 a las 20:50
En respuesta a xinru_6333113

Chicas k ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los 6 ovulos k me recuperaron me han
sobrevivido 5 k guaiiiiiiiiiiiiiiiii esto cada vez me parece mas increible, bueno k estoy muy contenta
un BESOTE a todas y no perdais la esperanza k os dais cuenta.....................POD EMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Imma genia!!!!!
Cuantom me alegra!!!! contame cuando es tu tranfer?? Viste que se puede , hay que ser positiva !!! a mi me habian sacado 3 ovulos y fecunfdaron los tres tampoco lo podia creer ,.......
Bueno contame como estas
Un beso , Y..Que lindo estaremos pendientes del las betas!!!!!!! Qué Emocion!!
Andre

X
xinru_6333113
19/7/10 a las 12:51

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
pues bien deciros k estoy atacaaaaaaaaaa no pensaba k seria tan ansioso, mañana ya es
mi transfer a las 11 de la mañana, no se k me pasa pero no puedo casi ni dormir, con el piensa
k piensa...............no me kiero ni imaginar lo k sera la betaespera, con lo facil k es dar consejos
"sobre todo trankilidad y buenos pensamientos, positividad y bla, bla, bla" y k ahora no me los
pueda aplicar, es horrible!!!! pero bueno ya falta poco y espero k a partir de mañana se me pase
esta angustia al saber k ya lo llevo dentro, un SUPER BESO

kalimma cielo k ya te keda menos, y te entiendo perfectamente lo k estas pasando asi k si
te hace bien entrar 20 veces cada dia y contarlo adelante k para eso estamos, igual k estas tu
cuando lo necesitamos nosotras, MUAC!!!!!!!!

a las k estan en tratamiento k esto ya esta aki a la k menos os deis cuenta ya nos estais
hablando de la puncion, de la transfer y de la betaespera desesperante................

rubi espero k te encuentres mejor y k acabes de pasar una betaespera mas trankila

y a las preñis lo mismo otra vez, k keremos saber de vosotras si no es k esteis de vacaciones............

X
xinru_6333113
19/7/10 a las 12:53

Lorca cielo
mucha suerte para mañana en tu beta, mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liv_9350804
19/7/10 a las 17:42

Hola chicas!
Kalimma: Es normal que sea tu obsesión ahora mismo, al igual que nosotras tenemos nuestras obsesiones... no sientas mal por explicarlo porque para eso estamos aquí! Este es el sitio perfecto para explicar lo que una siente y ser comprendida... venga que ya te queda menos! Tengo unas ganas de que te den el resultado...

Rubi: Ojalá este viernes te den una buena noticia! Estoy segura! Ademas creo que el hecho de que te haya subido la temp. es bueno!

Mayanase: Te ha venido ya?

Lorca: Mucha suerte para mañana!

Imma: Mañana gran dia!!!!! Cuantos te ponen?

Yo hoy he ido a mi primer control y claro despue de 3 pinchazos no se ha visto mucha cosa, solo han crecido 3 de 12mm, 10mm y 10mm.... espero que el miercoles se vean mas...

Un beso!

A
an0N_631201499z
19/7/10 a las 18:00

Segundo control!!!
Hola chicas, ya estoy aquí...

Imma, lo primero, mucha suerte para mañana en tu transfer, qué ilusión mas grande, verdad?. A qué hora es? Ya nos contarás como ha ido todo... seguro que fenomenal!!! ¿Cuántos te van a poner?

Rubi, veo que sigues muy bien, sin molestias y animada, que es lo mas importante... lo del pipitest a lo mejor es prontito, pero entiendo perfectamente que quieras estar tranquila, así que ya nos contarás...

Mahe, Mayanse... chicas, ahí seguimos con los pinchazos. Os mando un abrazo cariñoso a mis compis de acupuntura, jeje.

Kalimma, guapísima, gracias por acordarte de mi y de mi control para la actualización... pues os cuento, estoy supercontenta, a 6 días de pinchazos, tengo mas de 11 folis. Algunos son pequeñitos pero todavía tengo confianza en ellos... y luego hay varios campeones que ya están en 14 y 13mm. Hoy me han subido un poco la dosis de Menopur, ya toca 150 de gonal y 150 de menopur... y lo peor, hoy ya toca otro pinchazo, de Cetrotide (este parece que no se puede mezclar, vaya por Dios...) así que hoy dos pinchazos, arrrggghhh!!! Pero bueno, me alegro mucho de tanto pinchazo por que se ve que todo está funcionando muy bien...

El miércoles 21 siguiente control de folis y también de Estradiol. Y el gine me ha dicho que, si todo sigue igual, lo mismo el viernes ya me programan la punción!!! Ahhhh, qué ilusión y a la vez que miedo!!!

Animos a todas, que seguro me dejo a muchas por saludar, que somos muchas. Un superabrazo para todas!!!

L
liv_9350804
19/7/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_631201499z

Segundo control!!!
Hola chicas, ya estoy aquí...

Imma, lo primero, mucha suerte para mañana en tu transfer, qué ilusión mas grande, verdad?. A qué hora es? Ya nos contarás como ha ido todo... seguro que fenomenal!!! ¿Cuántos te van a poner?

Rubi, veo que sigues muy bien, sin molestias y animada, que es lo mas importante... lo del pipitest a lo mejor es prontito, pero entiendo perfectamente que quieras estar tranquila, así que ya nos contarás...

Mahe, Mayanse... chicas, ahí seguimos con los pinchazos. Os mando un abrazo cariñoso a mis compis de acupuntura, jeje.

Kalimma, guapísima, gracias por acordarte de mi y de mi control para la actualización... pues os cuento, estoy supercontenta, a 6 días de pinchazos, tengo mas de 11 folis. Algunos son pequeñitos pero todavía tengo confianza en ellos... y luego hay varios campeones que ya están en 14 y 13mm. Hoy me han subido un poco la dosis de Menopur, ya toca 150 de gonal y 150 de menopur... y lo peor, hoy ya toca otro pinchazo, de Cetrotide (este parece que no se puede mezclar, vaya por Dios...) así que hoy dos pinchazos, arrrggghhh!!! Pero bueno, me alegro mucho de tanto pinchazo por que se ve que todo está funcionando muy bien...

El miércoles 21 siguiente control de folis y también de Estradiol. Y el gine me ha dicho que, si todo sigue igual, lo mismo el viernes ya me programan la punción!!! Ahhhh, qué ilusión y a la vez que miedo!!!

Animos a todas, que seguro me dejo a muchas por saludar, que somos muchas. Un superabrazo para todas!!!

Oriente!
Que bien! 11 folis! que suerte.... yo estoy un poco preocupada la verdad.... porque hoy despues de 3 pinchazos solo tenia 3 de 12,10 y 10 el resto de folis eran muy pequeños... no se será normal...

Una cosa...yo solo me pincho Gonal, el cetrotide tambien lo tengo pero no se cuando se tendrá que empezar a usar.... POr cierto que es el Menopur??

Un beso!

A
an0N_631201499z
19/7/10 a las 19:08
En respuesta a liv_9350804

Oriente!
Que bien! 11 folis! que suerte.... yo estoy un poco preocupada la verdad.... porque hoy despues de 3 pinchazos solo tenia 3 de 12,10 y 10 el resto de folis eran muy pequeños... no se será normal...

Una cosa...yo solo me pincho Gonal, el cetrotide tambien lo tengo pero no se cuando se tendrá que empezar a usar.... POr cierto que es el Menopur??

Un beso!

Gracias mahe!
No te preocupes, yo creo que es normal, a mi en el primer control ya me vieron mas de 10 folis pero los mas grandes eran de 10, el resto eran muy pequeñitos... así que en tres pinchazos mas pueden haber crecido mucho, ya verás, ten confianza...

Parece ser que el cetrotide se pone mas o menos a partir del 6 pinchazo y creo que es para evitar que se ovule espontaneamente cuando los folis ya tienen un tamaño grandecito. Seguro que en el siguiente control, si te han crecido, ya te lo mandan. El Menopur sirve para lo mismo que el Gonal, creo que a veces te combinan los dos para ver si la estimulación va mejor... pero no estoy segura, a mi me lo recetaron desde antes de empezar el tratamiento.

Un beso y muchas gracias por los ánimos.

A
an0N_631201499z
19/7/10 a las 19:12

Gracias rubi!!
Qué bien, qué de ánimos me dais!!

Estoy segura de que los pinchazos se me olvidarán pronto, ahora lo llevo un poco mal pero van a pasar rapidito, seguro!!

Graciasssss a todas.

X
xinru_6333113
19/7/10 a las 22:59

Irene trankila!!!!!
si te sirve de consuelo yo a 12 dias de pinchazos habiendome subido la dosis del gonal y menopur
dos veces solo tenia tres folis, y a los dos dias k tuve el siguiente control 7 campeones, porke despues
de hacerles el icsi me han sobrevivido 5, asi l es verdad no importa la cantidad sino la calidad un beso

mi transfer es a las 11 de la mañana( si no pasa nada) y no me han dicho nada de los k me pondran
bueno mañana en cuanto pueda conectarme os cuento, deciros k voy bastante tarnkila porke se k con
solo k me tengais en el pensamiento me vais a ayudar mucho un SUPER ABRAZO

X
xinru_6333113
19/7/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_631201499z

Segundo control!!!
Hola chicas, ya estoy aquí...

Imma, lo primero, mucha suerte para mañana en tu transfer, qué ilusión mas grande, verdad?. A qué hora es? Ya nos contarás como ha ido todo... seguro que fenomenal!!! ¿Cuántos te van a poner?

Rubi, veo que sigues muy bien, sin molestias y animada, que es lo mas importante... lo del pipitest a lo mejor es prontito, pero entiendo perfectamente que quieras estar tranquila, así que ya nos contarás...

Mahe, Mayanse... chicas, ahí seguimos con los pinchazos. Os mando un abrazo cariñoso a mis compis de acupuntura, jeje.

Kalimma, guapísima, gracias por acordarte de mi y de mi control para la actualización... pues os cuento, estoy supercontenta, a 6 días de pinchazos, tengo mas de 11 folis. Algunos son pequeñitos pero todavía tengo confianza en ellos... y luego hay varios campeones que ya están en 14 y 13mm. Hoy me han subido un poco la dosis de Menopur, ya toca 150 de gonal y 150 de menopur... y lo peor, hoy ya toca otro pinchazo, de Cetrotide (este parece que no se puede mezclar, vaya por Dios...) así que hoy dos pinchazos, arrrggghhh!!! Pero bueno, me alegro mucho de tanto pinchazo por que se ve que todo está funcionando muy bien...

El miércoles 21 siguiente control de folis y también de Estradiol. Y el gine me ha dicho que, si todo sigue igual, lo mismo el viernes ya me programan la punción!!! Ahhhh, qué ilusión y a la vez que miedo!!!

Animos a todas, que seguro me dejo a muchas por saludar, que somos muchas. Un superabrazo para todas!!!

Oriente muy bien!!!!!!!!!!!!
gracias mi niña por los animos, y decirte k en 6 dias esos folis esta fenomenal
k en nada nos estas cantando tu ++++++++++++++++++ mañana os cuento MUAC!!!!

L
liv_9350804
20/7/10 a las 10:52

Buenos dias!
Que tal chicas??? Hoy es un dia importante!.

Imma: TE mando toda mi energia positiva para hoy! Todo va a salir bien! un besazo!

Lorca: Dinos algo cuando sepas ok? Mucha suerte!

Irene: Entiendo que estes preocupada pero ya veras como en el proximo control habrá diferencia!

Kalimma: Guapa ya te queda un dia menos... eres un ejemplo a seguir! Super fuerte! Todo una campeona! ya veras como dentro de un par de semanas nos das una alegría!.

Rubi: como vas guapa? como tienes hoy la temperatura?

Oriente: mucha suerte para tu control de mañana!

al resto un besazo!

Yo mañana tengo mi segundo control... cuando fui tenia muchos folis pero grandecitos solo 3....espero que sea normal...me preocupa que me tengan que cancelar el ciclo... supongo que despues de 3 pinchazos no se puede ver mucha cosa no?? A ver mañana si me llevo una sorpresa!.

UN besazo a todas!

X
xinru_6333113
20/7/10 a las 15:50

hola chicas
pues si asi me encuentro no me ha sobrevivido ninguno de mis pekeñines, y no se
porke, lo unico k me han dicho es k se han parado y ya......................bueno ya os podeis imaginar
me voy a desconectar unos dias y en cuanto se me pase entro

lorca espero de todo corazon k a ti te vaya mucho mejor k a mi

A
an0N_631201499z
20/7/10 a las 16:01
En respuesta a xinru_6333113

hola chicas
pues si asi me encuentro no me ha sobrevivido ninguno de mis pekeñines, y no se
porke, lo unico k me han dicho es k se han parado y ya......................bueno ya os podeis imaginar
me voy a desconectar unos dias y en cuanto se me pase entro

lorca espero de todo corazon k a ti te vaya mucho mejor k a mi

Imma, cómo lo siento
No puedo ni imaginarme cómo te sientes en estos momentos, es un palo grandísimo cuando ya estabas a punto. Seguro que necesitas unos días para reponerte (nos pasaría a cualquiera de nosotras) pero tienes que hacerlo. Aquí estaremos todas para cuando nos necesites, te mando mucho ánimo desde lo mas profundo del corazón...

Un abrazo muy fuerte compañera

L
liv_9350804
20/7/10 a las 16:49
En respuesta a xinru_6333113

hola chicas
pues si asi me encuentro no me ha sobrevivido ninguno de mis pekeñines, y no se
porke, lo unico k me han dicho es k se han parado y ya......................bueno ya os podeis imaginar
me voy a desconectar unos dias y en cuanto se me pase entro

lorca espero de todo corazon k a ti te vaya mucho mejor k a mi

Imma....
Lo siento mucho corazon.... entiendo que quieras desconectar unos dias porque cualquier persona en esa situación lo necesita...

Solo decirte que aqui me tienes para lo que necesites, en serio! SI quieres desahogarte aqui estoy ok?

Un beso enorme!.

L
liv_9350804
21/7/10 a las 13:36

Hola a todas.
HOy he ido a control...despues de 5 pinchazos. Tenía en el ovario derecheo uno 15 y otro de 12 y el izquierdo 3 de 12 y 1 de 10 aprox... En total unos 6 de la misma medida, despues tengo mas pero estan pequeños...

Me ha dicho que voy un poco lenta pero que eso no es ningún problema que tardaré mas y punto!. Me ha subido la dosis un poco y hoy ya tengo que empezar a pincharme tambien el CETROTIDE... me ha dicho que prefiere sacar pocos y buenos!

POR otro lado le he preguntado sobre el endomentrio y me mide 9mm, me ha dicho qeu está perfecto, y que es TRILAMINAR (3capas) y que eso es muy importante para que se implante bien el embrión... no se... eso me ha animado!

Ay! Chicas... todavía no me creo que esté metida ya en esto... ojalá me saquen ovulos buenos.... me da igual si son muchos o pocos con que sean buenos....

A todas un besazo enorme y en especial a IMMA!.

Z
zhou_8995976
21/7/10 a las 14:03
En respuesta a liv_9350804

Hola a todas.
HOy he ido a control...despues de 5 pinchazos. Tenía en el ovario derecheo uno 15 y otro de 12 y el izquierdo 3 de 12 y 1 de 10 aprox... En total unos 6 de la misma medida, despues tengo mas pero estan pequeños...

Me ha dicho que voy un poco lenta pero que eso no es ningún problema que tardaré mas y punto!. Me ha subido la dosis un poco y hoy ya tengo que empezar a pincharme tambien el CETROTIDE... me ha dicho que prefiere sacar pocos y buenos!

POR otro lado le he preguntado sobre el endomentrio y me mide 9mm, me ha dicho qeu está perfecto, y que es TRILAMINAR (3capas) y que eso es muy importante para que se implante bien el embrión... no se... eso me ha animado!

Ay! Chicas... todavía no me creo que esté metida ya en esto... ojalá me saquen ovulos buenos.... me da igual si son muchos o pocos con que sean buenos....

A todas un besazo enorme y en especial a IMMA!.

Hola mis niñas!!
INma tesoro, lo siento mucho, de verdad!!! Entro siempre que puedo a ver como vais aunque no escriba siempre, pero un beso enorme a todas y en especial para inma, tomate unos dias y espero que vuelvas pronto a intentarlo.
Para todas las demas chicas, Lorca, espero que haya sido positivo, Rubi mucha suerte para ti tambien, Irene, Oriente, Mahe, Mayense, Kayla, Andrea, Blanca, y por supuesto a mi Kalimma, un abrazo fuerte para todas!!!
Yo sigo igual chicas aunque llevo unos dias con un poquito de nauseas, pero nada mas, esta calor... espero que os vaya todo bien, hasta otro ratito, por aqui sigo eh?
u

X
xinru_6333113
21/7/10 a las 16:58

Muchisimas gracias
gracias chicas se k lo sentis de corazon y me hace mucho bien, bueno desearos k os salga
todo bien y prontito colgueis las fotos de vuestras pancitas k yo os ire siguiendo en el foro
un SUPER ABRAZO a todas y cuidaros

kalimma te he enviado un privi un beso cielo

M
meta_8725994
21/7/10 a las 17:34

Querida amiga!!!!!!
Cuánto lo siento........te he mandado un privado y por aqui decirte :

Adelante , a no bajar la guardia por favor .....que nosotras estamos juntas gracias a vos , sos la generadora de éste grupo....Por favor no te pierda Imma, que te Queremos.

No nos abandones, busca refugio y contención aqui que hace mucho bien!!!!

un beso Gigante , ánimo para vos y tu esposo
Andrea

M
meta_8725994
21/7/10 a las 17:51

Interesante!!! tengo una consulta
La verdad nunca me tome la temperatura porque desconocia por donde se toma y en que momento.
Sirve igual por boca , porque me habian dicho por el recto!!!!
Asique ni bien me hacen la transferencia comenzas a tomarte la temperaturA A LA MISMA hora.
Te consulto , yo y creo que todas , luego de la tranfer me pongo un ovilo de progesterona a la mañana y 3 a la nocha antes de acostarme...esa progesterona no te daria una temperatura elvada falsa???? porque viste que incluso te retiene la reglay cuando vos la suspendes ahi te viene en el caso de no quedar embarazada no??.
Bueno muy interesante para mi tambien lo que has escrito
Un beso Grande
Andre

M
meta_8725994
21/7/10 a las 17:59

Buenisimo rubri!!
Felicidades y a disfrutar esta beta espera , porfa cuentanos los sintomas que vas teniendo y que te indicaron luego de la tranfer??
Irene ëxtos y tranquila !!!!!
Un beso
andre

A
an0N_631201499z
21/7/10 a las 20:43

Ya no me queda nada!!
Hola compañeras, ¿cómo estáis todas?

Imma, mucha fuerza, te mando mucho ánimo. Ya has visto que todas estamos aquí para lo que necesites, cuando lo necesites. Un beso guapa!!

Kalimma, Andrea... un día mas, un día menos.... espero que se os esté pasando rapidito. Kalimma, ya veo que tienes mucho trabajo, yo suelo tenerlo también y estos días casi que lo agradezco, así no te da tanto tiempo a darle vueltas a la cabeza, jeje...

Pitinga, nos alegramos de saber de ti y que te va tan bien ese embarazo. Síguenos contando, que nos anima un montón...

Aritdb, Mahe... todas las que estáis con los controles, mucho ánimo. Yo acabo de venir de mi tercer control... y último, parece que los folis han seguido creciendo muy bien y tengo 10 con un tamaño muy bueno para la punción, que será este viernes a las 10. Si os cuento lo que me ha pasado, os váis a reir, antes de la consulta me he hecho una analítica para ver cómo estaba el Estradiol. Cuando me han dado los resultados casi me da un infarto... 2347!!! He llamado a mi marido y le he dicho "vente para la consulta, que tengo el Estradiol tan alto que se me sale por las orejas"... el pobre se viene preocupadísimo y, cuando entramos a ver al dr, nos dice que está perfecto... menudo chasco, esto me pasa por no tener paciencia y esperar... parece que para 10 foliculos es el valor normal!!! Y a mi que casi me da algo cuando lo he visto, qué tonta!!!

Pues nada chicas, hoy me pincho el Ovitrelle y el viernes al ruedo!! Ya os voy contando....

Besos y abrazos para todas.

Y
yuemei_8552171
21/7/10 a las 21:15

Mañana tengo la beta
Hola chicas,

Esta es la primera ICSI, y el primer tratamiento de fertilidad, además nunca he estado embarazada.

Rubicienta yo también tengo la beta ya, mañana!!!! He estado muy tranquila hasta ahora pero empiezo a ponerme nerviosa. Me pasa como a ti no tengo apenas síntomas y eso me mosquea, bueno la barriga hichada, y los pechos diría que me han crecido como no voy muy sobrada es fácil de percibir pero ya no me molestan, cuando estaba con la estimulación tenía molestias en los pezones. En general me encuentro mejor que antes.... por lo menos la regla no me ha venido, por ahora.

Inma cuanto siento lo de los embriones, ya verás como les sirve de experiencia a los médicos y la próxima vez no pasará, seguro ten fe.

Mucha suerte a todas.

M
meta_8725994
22/7/10 a las :57

Qué dia el viernes!!!
rubri que bueno ya estas ahi!!! mucha Buena Suerte con fé y a no pensar en los sintomas , es super relativo .....confia en que será un Positivooooooo gigante!!!!.
Oriente Buena suerte tambien para le viernes que he leido tienes la puncion , con fé y energia positiva todo ira muy Bien!! por favor cuentanos..

Quien mas para el viernes con la beta o tranfer o puncion????? o por esos dias...

Un Abrazo gigante a todas!!!!!
Feliz Dia Amigas , atrasado pero vale??
Andre

M
meta_8725994
22/7/10 a las :58

Hola
Creo que varia de acuerdo a cada tratamiento , a mi me lo dieron 3 ó 4 dias.
Un beso y Buena suerte ...para cuando la puncion??
Andre

L
liv_9350804
22/7/10 a las 17:34

Hola chicas!
Que tal?

Rubi: guapa no te vengas abajo por los sintomas! Mira conozco muchísimas chicas que no tienen ningún síntoma y les ha dado positivo. Entiendo que cuando estas en betaespera quieres sentido todos los sintomas posibles pero es que es muy pronto... sobre el estreñimiento yo creo que es de la progest. porque yo en mis 3 ia me pasaba lo mismo, puedes ponerte algún supositorio si eso... Hace mucho frio??? Aqui hace mucha calor! Insoportable!...
Mucha suerte para tu beta mañana guapa! te pongo velitas

Kalimma: guapa no sabes como me gusta verte así de animada! Eso es muy bueno! solo 13 dias!!!

Mayanase: Ya te ha bajado la regla no? CUando el primer control?

Oriente: Mucha suerte para tu punción mañana! tengo velitas . ya veras como todo saldrá bien!.

Meriwell: Mucha suerte para tu beta mañana! velitas tambien

Irene: Cuando tienes el proximo control?

Aritdb: Te ha bajado ya? paciencia guapa...cuando queremos que baje no baja y cuando no queremos baja! es un rollo! relájate y bajará!.

Al resto un besazo enorme!

Yo contaros que mañana tengo mi tercer control, a ver que tal... ayer empecé a pincharme CETROTIDE y cuando ví la aguja me asusté! es muy larga!!! me asusté tanto que me lo tuve que poner en dos veces con agujas del Gonal pero hoy lo haré con la que toca... POr otro lado...me ecuentro super chafada y me duele abajo, es normal no? Y también estoy teniendo bastante flujo como de ovulación... espero que no ovule...

Bueno un beso!

M
meta_8725994
22/7/10 a las 17:42

A no decaer
RUBRI!! POR ACA TAMBIEN , MUCHO FRIO , ASIQUE SOS DE LIMA ?? YO DE ARGENTINA LA PLATA (buenos aires)...
Bueno querida amiga a no desanimarse que ya no falta nada , justo ahora te va a agarrar el bajon ?? no ehhh......Tené fé y vé a hacer el analisis con alegria , ya las cartas estan jugadas sobre la mesa y como te decia antes todo es relativo lo de los sintomas!!! he leido que hay chicas que hasta les ha bajado un sangrado un dia antes de la beta y les agarro el bajon y oHH sorpresa la beta les dió Positiva!. Asique ánimo , todo irá bien..
Lo de la contispacion es de la progesterona a mi me paso lo mismo en la primera ICSI y l dra me dijo que comiera zapallo , zanahoria , verduras , proque no hay que hacer fuerza!!! sino llamá al medico para que te habilita a tomar algo y que él te indique qué podes otmar en tu situacion.
che lo del apetito ...mmmmmmm.....no seran sintomas de embarazo!!!!!! Quien te dice!!!!
Vamos animo y por favor ni bien sepas algo nos escribis , si??
Cariños
Un fuerte abrazo!!!
Andre


-

A
an0N_631201499z
22/7/10 a las 21:47

Chicas, estoy un poco nerviosa...
Hola guapas, pues si, mañana a las 8.30 estaré ingresando para la punción, que está programada para las 10... y estoy bastante nerviosa, hoy llevo todo el día con bastante hinchazón y molestias en los ovarios y me está dando por pensar que puedo ovular antes de tiempo, lo cual sería un desastre... vosotras creéis que pueda pasar?? He leído de algunos casos y me asusta pensar que sea bastante posible... y la vía que te ponen para la anestesia, chicas, tranquilizadme y decidme que no duele!!! Qué cagueta que soy...

Aritdb, no te preocupes por que todavía no te haya bajado la regla, con la medicación es bastante normal. Yo soy siempre un reloj y para la IA, con la progesterona, se me retrasó hasta 4-5 días... tú relájate y ya verás como viene sola...

Mayanse, Mahe, qué tal esos pinchazos?? Ya queda menos... ánimo!!

Para las betas, please, idnos contando esos resultados de los pipitest (Rubi, no te preocupes si sale negativo, todavía es pronto)... esperamos buenos noticiones!!

Al resto, muchos besos, mañana en cuanto pueda os cuento qué tal ha ido.

M
meta_8725994
23/7/10 a las 3:54

Hola
Dejanos el resultado en un mensaje aqui que nosotras lo vemos ......te vas de vacaciones Rubi????
Un beso Andre

M
matea_6266014
23/7/10 a las 11:03

Negativo
En fin, chicas, a la primera no ha podido ser. Creo que fue uno de los dias mas duros de mi vida. menos mal que mi marido estaba un poco mas fuerte porque si no...
En septiembre lo intento otra vez porque tengo que descansar un mes. Ahora a esperar que me venga la regla que aun no me ha bajado y cuando me venga la siguiente a empezar con los pinchazos que ya sere una experta. Lo que no se es que voy a decir en el trabajo.
En fin, espero que a vosotras os vaya mucho mejor.
Un beso muy grande para todas.

X
xinru_6333113
23/7/10 a las 15:46
En respuesta a matea_6266014

Negativo
En fin, chicas, a la primera no ha podido ser. Creo que fue uno de los dias mas duros de mi vida. menos mal que mi marido estaba un poco mas fuerte porque si no...
En septiembre lo intento otra vez porque tengo que descansar un mes. Ahora a esperar que me venga la regla que aun no me ha bajado y cuando me venga la siguiente a empezar con los pinchazos que ya sere una experta. Lo que no se es que voy a decir en el trabajo.
En fin, espero que a vosotras os vaya mucho mejor.
Un beso muy grande para todas.

Lorca cielo.....
lo siento mucho y se perfectamente por lo k estas pasando pero mira el lado positivo,
en septiembre lo volveras a intentar, a mi mi gine me ha recomendado no volverlo a intentar
pero bueno yo ya tengo a mis niños,( no se si lo sabias porke lo dije al principio) por eso
me duele mas lo vuestro, porke yo al menos no me encuentro tan sola, pero vosotras teneis
k seguir intentandolo k lo vais a conseguir si yo no los tuviese por mucho k me haya dicho mi gine
no hubiese parado, un BESAZO y cuidate ya ire entrando a saber de vosotras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir