Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
E
elmira_5411642
16/6/10 a las 12:55

Carmennnnnn
Hola wapa,

Como ha ido, seguro que muy bien ya habrás visto que no es nada, es parecido a cuando nos hacen una citologia.

Explicanos como ha ido.

Besitosss y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
ruht_5429140
16/6/10 a las 13:03

Veo que aquí hay muchas valientes...
Os estoy leyendo y desde luego me parecéis supervalientes... aunque me imagino que la necesidad obliga... y espero que dentro de unos meses alguien piense lo mismo de mí.
Ya os comenté hace unos días que a nosotros nos acaban de dar la noticia de la astenozoospermia y que debemos ir a ICSI. Yo estoy animada, estoy mejor que hace 3 meses, que sin saber lo que nos ocurría lloraba a todas horas... pero a mi marido le veo de bajón... creo que él necesita tiempo para asimilarlo, aunque ya ha empezado a hacer chistes... dice que es un sacarino, endulza pero no engorda... Sin duda, ellos lo pasan tan mal como nosotras aunque no lo manifiesten...
Quería preguntaros... desde que os comunicaron que había que ir a ICSI, cuánto tiempo tardasteis en llevarlo a cabo?... me imagino que buscar una clínica... pedir presupuesto?... una segunda clínica?... hay que hacer más pruebas médicas o son suficientes las de la Seguridad Social?...
Gracias por contestarme... a ver si me voy aprendiendo vuestras historias...

KALIMMA: Madre mía, 21!! Eso está genial, no?... y al final, 16 frigopeques (me ha encantado esa palabra). Me imagino que tenéis el mismo problema que nosotros... pocos espermatozoides y vaguetes... lo que me ha extrañado es que nos sometan a nosotras a estimulación sin tener ya preparados y congelados los espermatozoides, no?... me imagino que será así... ya me contarás... Creo que ya estás positiva y lo conseguirás el mes que viene!! Por cierto, con el andrólogo habéis tenido cita antes?... le ha dado algún tipo de medicación o vitaminas?...
CARMENDOMIN: Te deseo toda la suerte del mundo!. Hoy ni nos escribas, reposo absoluto! Ya nos contarás tu experiencia. Venga esos dos peques!!
PITINGA7: Como tu has dicho... serás la próxima, mañana punción! Estás tranquila? Tienes que hacer reposo antes?... en el día sí, verdad? y después?... será más delicada la transfe, no?... Ya me iréis contando que yo estoy muy pez... Mucho ánimo para mañana.
KUSUMUSU: El viernes beta?... madre mía!! Ojalá seas la primera en animar este foro... menuda inyección de ánimo nos idas a dar!! Sí, sí, sí!!
ACUARIOS30: Y la siguiente semana tú. Qué sí, qué sí!!
LORCA75: Sin duda, esa es la actitud... PODEMOS!!! incluso en el fútbol, el equipo que haga ha perdido algún partido antes, no?...
MARIZUYCHIO: Tú también has empezado con el tratamiento este mes?... para cuándo punción?... que a lo mejor lo has dicho, pero yo no me acuerdo...
Espero irme aprendiendo vuestras historias, IMMA763, KAYLA, 4IRENE, BLANCA30... y poder contaros en unos meses la mía...

Mucha suerte a TODAS!!!

A
anneke_5752442
16/6/10 a las 13:15

Muchas gracias todas por vuestros animos.
Guapisimas muhas gracias por estar siempre ahi, que hariamos las unas sin las otras.
Me han transferido dos embriones de nivel 10 osea que genial.Ahora esperemos que se queden conmigo, todo ha ido muy bien, no te enteras de nada, me he tenido que poner esta mañana un enema de diazepan para estar relajada y dos vasos de agua para llegar la tripa con liquido pq favorece la entrada de la canula con los embriones.Animo a todas que de verdad que yo he pasado este mes bastante bien.Un besazo a todas y ya me vais contando como vais.Yo ahora soy betaesperante hasta el 30 de junio ,Kailmma aqui tienes informacion para que actualizes.Si teneis alguna duda sobre algo me lo preguntais que os puedo ayudar con mi experiencia ahora que ya he acabado de momento con el proceso.

Z
zinica_6443339
16/6/10 a las 20:05
En respuesta a anneke_5752442

Muchas gracias todas por vuestros animos.
Guapisimas muhas gracias por estar siempre ahi, que hariamos las unas sin las otras.
Me han transferido dos embriones de nivel 10 osea que genial.Ahora esperemos que se queden conmigo, todo ha ido muy bien, no te enteras de nada, me he tenido que poner esta mañana un enema de diazepan para estar relajada y dos vasos de agua para llegar la tripa con liquido pq favorece la entrada de la canula con los embriones.Animo a todas que de verdad que yo he pasado este mes bastante bien.Un besazo a todas y ya me vais contando como vais.Yo ahora soy betaesperante hasta el 30 de junio ,Kailmma aqui tienes informacion para que actualizes.Si teneis alguna duda sobre algo me lo preguntais que os puedo ayudar con mi experiencia ahora que ya he acabado de momento con el proceso.

Me alegro guapa!!!
Espero que tus dos peques se queden ahi calentitos contigo.

Descansa, u disfrutaló, nada de nervios.

Besos

Z
zinica_6443339
16/6/10 a las 20:11

Anam bien venida!!!
hola guapa, espero que tu historia se solucione pronto y estés como nosotras ya a puntito de todo.

Te cuento: yo llevo 6 dias de pinchazitos, y hoy mi primer control, me ha dicho el medico que todo va perfecto y que tango muy buena respuesta a los medicamentos, asi que el sabado denuevo control y posiblemente el lunes punción, asi que nervios a flor de piel y ganas de que todo salga bien.

Besos y aqui estamos.





Kalimma guapa me alegra leerte mas animada, en serio, todo pasará rápido y disfrutarás de tu momento como te mereces, ah por cierto me encantan tus actualizaciones Blanca:control sabado 19.

Besos atodas que no se me olvida ninguna, pienso en todas.

Chao equipo como dice kalimma.



L
lamiae_5405748
16/6/10 a las 22:13
En respuesta a zinica_6443339

Anam bien venida!!!
hola guapa, espero que tu historia se solucione pronto y estés como nosotras ya a puntito de todo.

Te cuento: yo llevo 6 dias de pinchazitos, y hoy mi primer control, me ha dicho el medico que todo va perfecto y que tango muy buena respuesta a los medicamentos, asi que el sabado denuevo control y posiblemente el lunes punción, asi que nervios a flor de piel y ganas de que todo salga bien.

Besos y aqui estamos.





Kalimma guapa me alegra leerte mas animada, en serio, todo pasará rápido y disfrutarás de tu momento como te mereces, ah por cierto me encantan tus actualizaciones Blanca:control sabado 19.

Besos atodas que no se me olvida ninguna, pienso en todas.

Chao equipo como dice kalimma.



Hola chicas, yo tambien voy por mi primer icsi
MI ESPOSO TIENE TERATOZOOSPERMIA (MUY POQUITOS ESPERMAS NORMALES), ESTAMOS A LA ESPERA DEL ULTIMO ESPERMATOGRAMA CONFIRMANDO ESTO E INICIAMOS TRATAMIENTO LA PROXIMA SEMANA. ESTOY UN POCO ASUSTADA, PERO CON MUCHISIMAS GANAS DE SER MAMA, ASÍ QUE PARA ADELANTE.

E
elmira_5411642
17/6/10 a las 10:46

Kusumusuuuuu
Wapaaaa,

Que mañana es el gran día que nervios a ver que tal te va te pogo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya muy bien e inagures el foro.

A las chicas nuevas bienvenidas ya vereis que bien os sentis con nosotras, y lo digo pq yo es la primera vez que escribo en un foro y estoy encantada con las chicas que hay aqui.

Kalima wapa eres todo un ejemplo de superación a ver que dice mañana el andrólogo, nosotros también teniamos problema de bichitos y a mi marido le dieron maca y parece q fue bien ya que al final tuvimos 7 embrioncitos.

Bueno wapetonas un beso ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para todas.

X
xinru_6333113
17/6/10 a las 15:22

Carmen mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
ahy k ver como ha pasado el tiempo.........mañana tu tienes uno de los mejores dias de tu vida

(porke tiene k ser asi) y yo por fin empiezo con mis banderillas

te deseo mucha suerte cielo velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
anneke_5752442
17/6/10 a las 16:11

Bien inma ya empiezasssss
Veras como es super sencillo y te va a ir genial.
Kumusumu mañana tu gran dia, que sintomas has tenido desde que te hicieron la transferencia?
Yo tengo la tripa con muchos gases y los ovarios aun me duelen y los pechos ni te cuento,pero eso es por la progesterona.
cuentame como lo has llevado tu?Un beso y mucha suerte para mañana.
Kalimma como vas?
Y a las demas un besazo gigante, voy a apuntarme los nombres de todas pq aun me lio.

X
xinru_6333113
17/6/10 a las 17:43
En respuesta a anneke_5752442

Bien inma ya empiezasssss
Veras como es super sencillo y te va a ir genial.
Kumusumu mañana tu gran dia, que sintomas has tenido desde que te hicieron la transferencia?
Yo tengo la tripa con muchos gases y los ovarios aun me duelen y los pechos ni te cuento,pero eso es por la progesterona.
cuentame como lo has llevado tu?Un beso y mucha suerte para mañana.
Kalimma como vas?
Y a las demas un besazo gigante, voy a apuntarme los nombres de todas pq aun me lio.

Carmen cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke me he liado, tu dia fue ayer mañana es el de kusumu, asi k rectifico reposa mucho
y cuida de tus dos soles k te van a acompañar para el resto de tu vida
un besazo mi niña y por favor cuidateny mucho REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kusumu mucha surte para mañana muac!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zinica_6443339
17/6/10 a las 17:57

Kusumusu y carmendomin!!!!!!!!!!!!
kusunusu, que tengas muchisima suerte mañana, cuentanos nada mas saber algo, estaremos esperando tu pedazo de positivo, ya verás, tranquila guapa.

Carmendomin cuidate y mantente en reposo lo mas que puedas y despues vida normal con cuidado y sin esfuerzos.

Kalimma guapa como va todo?, eres un sol y brillarás dentro de nada. besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss.

Un saludito para todas las demas.

E
elmira_5411642
18/6/10 a las 11:23

Velitas para kusumususss
Wapa , espero que esta tarde nos des el primer positivo del post. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Para todas las que estamos en reposo ánimo nos queda menos , a las que empiezan tratamiento parece mas de lo en realidad es y para kalima ya nos diras como ha ido con el andrologo.

Besitossssssssssssssssssssssss sss

E
elmira_5411642
18/6/10 a las 13:54

Muchos ánimos wapa
Lo siento mucho kusumusu, llevo todo el día pensando en como te habrá ido, bueno ahora date unos días de luto como digo yo pero luego de nuevo a la carga que ya sabes que tarde o temprano lo vas a conseguir.

Tienes frigopekes o tendrás que empezar de nuevo? Bueno sea lo que sea te mando todos mis ánimos y muchos abrazos y para adelante que en somos mujeres por algo pq somo los seres humanos mas fuertes que hay en el mundo.

Un beso enorme y un gran abrazo wapa.

X
xinru_6333113
18/6/10 a las 14:35

Kusumu cariño
lo siento muchisimo no te imaginas cuanto, porke deseaba k en este foro fuesemos
todas a la par pero no desesperes, me imagino k debe ser duro al principio pero por
mucho k parezca k se acaba todo nada de eso mucho animo y coge fuerza para
la proxima un SUPER BESA ZO mi niña

M
matea_6266014
18/6/10 a las 17:49

Arriba kusumusu
Vamos, pequeña, levántate y coge empuje para empezar mas fuerte. Supongo que debe ser durisimo, pero hay mucha gente que no lo consigue a la primera pero continuan en la lucha. ¡Que no se diga! Veras como la proxima vez hay muchisima mas suerte.
Acuario, supongo que seguiras bien, que eres la proxima y nos tienes que dar el primer positivazao para todas, que anda que no van a tener tus peques titas.
Yo estoy esperando a que este fin de semana haga su aparicion la esperada regla: creo que es en el unico momento de mi vida que tengo ganas de que me venga. Si viene este fin de semana el lunes estoy en la clinica para hacerme una ecografia de control, para ver si puedo empezar ya con los pinchazos. Hoy he recogido los medicamentos y tengo el frigorifico lleno de cajas. Ya os contare, a ver si tnego suerte y empiezo ya con el tratamiento. Por cierto, hoy he llamado a la clinica para decir que tengo ya todas las banderillas y me han dicho que si todo va bien en quince dias se acaba todo.¡Madre mía, esto es volar!
Ahora parece que me esta entrando el sustillo.
Un beso para todas y a ver si tenemos toda la suerte que la naturaleza nos ha querido negar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
18/6/10 a las 21:48

Por fin........................... ...............
hola chicas k tal nada solo pasaba por aki a desearos un buen finde
kusumu arriba ese animo plis no decaigas no es facil pero tampoco
imposible un beso
bueno deciros k ya me he puesto mi primera banderilla y muy bien
ahora si k ya estoy en la cuenta atras k nervios....................... ...................

M
maxima_8565817
19/6/10 a las 9:20

Hola
Kusumusu lo siento mi niña, lo siento mucho, es verdad la rabia que da tanto esfuerzo para nada,pero por lo menos nunca podremos decir que no lo intentamos, que eso es peor, quedarte con la duda,asi que a por ello neni,a recuperarte y a por ello vale? mucho animo, ya sabes que aqui estamos todas para apoyarte arroparte y levantarte vale?

Inma y Lorca suerte que ya empezais

Yo el lunes tengo mi primer control de folis a ver que tal van...espero que bien...

Kalimma como sigues cielo?

un beso a todas las que me dejo

X
xinru_6333113
19/6/10 a las 9:29
En respuesta a maxima_8565817

Hola
Kusumusu lo siento mi niña, lo siento mucho, es verdad la rabia que da tanto esfuerzo para nada,pero por lo menos nunca podremos decir que no lo intentamos, que eso es peor, quedarte con la duda,asi que a por ello neni,a recuperarte y a por ello vale? mucho animo, ya sabes que aqui estamos todas para apoyarte arroparte y levantarte vale?

Inma y Lorca suerte que ya empezais

Yo el lunes tengo mi primer control de folis a ver que tal van...espero que bien...

Kalimma como sigues cielo?

un beso a todas las que me dejo

Una duda.......
chicas el medicamento se tiene k guardar en el frigo? es k a mi me dijeron k solo el ovitrelle pero con este calor me da miedo los otros medicamentos, vosotras como lo haceis

Z
zhou_8995976
19/6/10 a las 10:03

Buenos dias chicas!!!
Kumusumu, lo siento guapa, de veras, ya sé que lo que te digamos ahora no te va a consolar, pero muchos ánimos, y un beso apretao, pero no te derrumbes, tomate un respiro y desconecta un poco de todo esto, y luego ya decidirás lo que haces vale?
Charrasguapas hola, bienvenida, ya estás en marcha eh?, mucha suerte con todo!!
Inma cielo, ya has empeado tú también, pues mira sobre lo de la nevera, no sé exactamente qué te estás poniendo, yo me ponia gonal 1050, y a mi el doctor me dijo que una vez empezado sí debía estar en la nevera, así lo he hecho, y el ovitrelle sí que en la nevera siempre, ahora estoy con el ugetran o algo así, los ovulos de hormonas, y esos no los tengo en la nevera.. Bueno, ya queda menos , ya nos dirás cómo van tus controles y cuando sepas las fechas.
Kalimma cielo dónde andas?, te necesitamos aki eh? no nos vayas a dejar jejeje!! si tu no estas no actualizamos la lista!!! no, pero en serio, espero que estés bien.
Blanca tú ké tal cómo llevas los pinchazos? Espero que bien, valiente, que no son nada, ya os cuentas tú también.
Lorca, Kayla, a todas un beso grande.
Yo tuve mi punción el jueves, con hoy hace dos dias, ayer me llamaron de laboratorio y me dijeron que me habian exctraido 35 ovocitos, de los cuales 22 eran maduros y habian conseguido 20 enbriones, ya se que no sobreviviran todos pero estoy animada con el numero conseguido, bueno en teoria me tienen que volver a llamar hoy para ver cómo van y lo mas seguro es que el martes 22 sea mi transferencia, os mantendré informadas!!!

X
xinru_6333113
19/6/10 a las 10:20
En respuesta a zhou_8995976

Buenos dias chicas!!!
Kumusumu, lo siento guapa, de veras, ya sé que lo que te digamos ahora no te va a consolar, pero muchos ánimos, y un beso apretao, pero no te derrumbes, tomate un respiro y desconecta un poco de todo esto, y luego ya decidirás lo que haces vale?
Charrasguapas hola, bienvenida, ya estás en marcha eh?, mucha suerte con todo!!
Inma cielo, ya has empeado tú también, pues mira sobre lo de la nevera, no sé exactamente qué te estás poniendo, yo me ponia gonal 1050, y a mi el doctor me dijo que una vez empezado sí debía estar en la nevera, así lo he hecho, y el ovitrelle sí que en la nevera siempre, ahora estoy con el ugetran o algo así, los ovulos de hormonas, y esos no los tengo en la nevera.. Bueno, ya queda menos , ya nos dirás cómo van tus controles y cuando sepas las fechas.
Kalimma cielo dónde andas?, te necesitamos aki eh? no nos vayas a dejar jejeje!! si tu no estas no actualizamos la lista!!! no, pero en serio, espero que estés bien.
Blanca tú ké tal cómo llevas los pinchazos? Espero que bien, valiente, que no son nada, ya os cuentas tú también.
Lorca, Kayla, a todas un beso grande.
Yo tuve mi punción el jueves, con hoy hace dos dias, ayer me llamaron de laboratorio y me dijeron que me habian exctraido 35 ovocitos, de los cuales 22 eran maduros y habian conseguido 20 enbriones, ya se que no sobreviviran todos pero estoy animada con el numero conseguido, bueno en teoria me tienen que volver a llamar hoy para ver cómo van y lo mas seguro es que el martes 22 sea mi transferencia, os mantendré informadas!!!

Hola mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k bien k de folis........te deseo lo mejor
te cuento ahora estoy con decapeptyl hasta el dia 30 k tengo el control
y supongo k me diran de empezar con el gonal k ya me lo compre

A
anneke_5752442
19/6/10 a las 14:10

Buenos dias a todas guapisimas.
Kumusumu siento mucho lo de tu negativo pero la esperanza no hay que perderla en ningún momento, ahora a descansar y enseguida a volver a intentarlo.Yo estoy en mi 4 de dia de beta esperante y ya me veo sintomas que no sé si de verdad los tengo, vamos a intentar no volvernos locas.Hay que ser positivas ME OYES PRECIOSA, asi que el ánimo arriba eso es lo último que tiene que decaer, esta noche vete cena y te tomas un buén vino con tu chico y luego una copa por ahi, y mañana lo vas a ver todo de mejor manera hazme caso guapisima.
Kalimma donde estas preciosa?Dinos como estás y si estas decaida te digo lo mismo que a kumusumu arriba.
Inma ánimo con esos pinchacitos y a ver como va tu primer control, la medicación menos el procrin todo a la nevera 3en el sitio donde pones los huevos.El procrin puede estar a temperatura ambiente lo demás no.
Marizu, kayla, irene, lorca como vais?
Chaqrrasqu bienvenida por donde vas tu?
Pitinga vas a la par que yo, tenemos la beta el mismo dia, venga chica ánimo a ver si tenemos suerte y sino pues a por la segunda el animo siempre arriba y el positivismo.
Acuario tu vas un poco por delante de nosotras te dilo lo mismo que a pitinga animo y que no se te haga muy larga la espera.
Si me dejo a alguna lo mismo digo mucho ánimo.
Si teneis dudas de algo preguntar que ya tenemos en este post chicas en todas las fases.
Un besazo a todas.Y buen fin de semana.

Z
zinica_6443339
19/6/10 a las 15:11

El martes punción chicas!!!!
Hoy tambien control y denuevo mañana para ir viendo que tal van. A ver si me podeis decir si voy bien con unos 12 folis de buena calidad pero nosé el tamaño, el doctor dice que son buenos , suficientes y que no me preocupe, pero he leido casi siempre por aqui más cantidad y buenas medidas de tamaño. Me empiezo a asustar un poco porque va llegando el dia pero estoy muy muy muy positiva y feliz por conseguirlo. Chicas contadme algo de 12 folis y nosé su tamaño pero dice que son buenos.
Son pocos 12 folis???


Bueno pues un especial abrazo a KUSUMUSU: no te rindas que lo conseguiremos y ánimos que eres fuerte, ahora descansa y empezar denuevo con la lucha para una buenisima recompensa.

Kalimma: espero estes mejor y mucho mas animada, y actualices que eres la mejor.

Pitinga: tú transferencia y yo punción el martes, te deseo lo mejor y cuentanos.

Inma ásnimo con tus banderillas, ya mismo estás lista.suerte.

Chao a las demás: carmendomin,acuarios,......... . y besos.

X
xinru_6333113
19/6/10 a las 16:36
En respuesta a zinica_6443339

El martes punción chicas!!!!
Hoy tambien control y denuevo mañana para ir viendo que tal van. A ver si me podeis decir si voy bien con unos 12 folis de buena calidad pero nosé el tamaño, el doctor dice que son buenos , suficientes y que no me preocupe, pero he leido casi siempre por aqui más cantidad y buenas medidas de tamaño. Me empiezo a asustar un poco porque va llegando el dia pero estoy muy muy muy positiva y feliz por conseguirlo. Chicas contadme algo de 12 folis y nosé su tamaño pero dice que son buenos.
Son pocos 12 folis???


Bueno pues un especial abrazo a KUSUMUSU: no te rindas que lo conseguiremos y ánimos que eres fuerte, ahora descansa y empezar denuevo con la lucha para una buenisima recompensa.

Kalimma: espero estes mejor y mucho mas animada, y actualices que eres la mejor.

Pitinga: tú transferencia y yo punción el martes, te deseo lo mejor y cuentanos.

Inma ásnimo con tus banderillas, ya mismo estás lista.suerte.

Chao a las demás: carmendomin,acuarios,......... . y besos.

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
blanca mucha suerte para el martes, y 12 folis esta muy bien
hay chicas en este foro k han hecho 5 o 7 folis y lo han conseguido
tu trankila, positividad k nosotras tambien te enviaremos la nuestra
un beso guapa

kalimma mi niña k no se nada de ti, como fue la visita con tu maridin te mando mucha energia di algooooooooooooooooooo

X
xinru_6333113
19/6/10 a las 16:40
En respuesta a anneke_5752442

Buenos dias a todas guapisimas.
Kumusumu siento mucho lo de tu negativo pero la esperanza no hay que perderla en ningún momento, ahora a descansar y enseguida a volver a intentarlo.Yo estoy en mi 4 de dia de beta esperante y ya me veo sintomas que no sé si de verdad los tengo, vamos a intentar no volvernos locas.Hay que ser positivas ME OYES PRECIOSA, asi que el ánimo arriba eso es lo último que tiene que decaer, esta noche vete cena y te tomas un buén vino con tu chico y luego una copa por ahi, y mañana lo vas a ver todo de mejor manera hazme caso guapisima.
Kalimma donde estas preciosa?Dinos como estás y si estas decaida te digo lo mismo que a kumusumu arriba.
Inma ánimo con esos pinchacitos y a ver como va tu primer control, la medicación menos el procrin todo a la nevera 3en el sitio donde pones los huevos.El procrin puede estar a temperatura ambiente lo demás no.
Marizu, kayla, irene, lorca como vais?
Chaqrrasqu bienvenida por donde vas tu?
Pitinga vas a la par que yo, tenemos la beta el mismo dia, venga chica ánimo a ver si tenemos suerte y sino pues a por la segunda el animo siempre arriba y el positivismo.
Acuario tu vas un poco por delante de nosotras te dilo lo mismo que a pitinga animo y que no se te haga muy larga la espera.
Si me dejo a alguna lo mismo digo mucho ánimo.
Si teneis dudas de algo preguntar que ya tenemos en este post chicas en todas las fases.
Un besazo a todas.Y buen fin de semana.

Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
k trankilidad me estasdando con ese animo k transmites
mucha suerte corazon y porfa mucho reposo lo maximo k
puedas un BESAZO!!!!!!!!!!!!!

T
tadea_9780188
19/6/10 a las 19:41
En respuesta a zinica_6443339

El martes punción chicas!!!!
Hoy tambien control y denuevo mañana para ir viendo que tal van. A ver si me podeis decir si voy bien con unos 12 folis de buena calidad pero nosé el tamaño, el doctor dice que son buenos , suficientes y que no me preocupe, pero he leido casi siempre por aqui más cantidad y buenas medidas de tamaño. Me empiezo a asustar un poco porque va llegando el dia pero estoy muy muy muy positiva y feliz por conseguirlo. Chicas contadme algo de 12 folis y nosé su tamaño pero dice que son buenos.
Son pocos 12 folis???


Bueno pues un especial abrazo a KUSUMUSU: no te rindas que lo conseguiremos y ánimos que eres fuerte, ahora descansa y empezar denuevo con la lucha para una buenisima recompensa.

Kalimma: espero estes mejor y mucho mas animada, y actualices que eres la mejor.

Pitinga: tú transferencia y yo punción el martes, te deseo lo mejor y cuentanos.

Inma ásnimo con tus banderillas, ya mismo estás lista.suerte.

Chao a las demás: carmendomin,acuarios,......... . y besos.

Animo guapa,
soy nueva, tu escritoporque me ha entristezido la noticia de tu negativo, a mi tambien me dieron una horrible noticia despues de la puncion no se fecundo ningun ovulo, y me aconsejaron ovodonacion, es decir que con mis ovulos nada de nada, imaginate el palazo, despues de pensarlo mucho decidimos ir a por la ovo y el dia 15 me hicieron transfer de 2 embriones, estoy de los nerv ios ¿que te voy a contar?, ya sabes tu la experiencia! animo campeona tu puedes volver a intentarlo, animo guapa un besote. por cierto tienes idea de si el resultado de una prueba de pipi ee fiable si se hace a la semana de la transfer, estoy tan nerviosa que no se si podre esperar a dia 28 de la beta , y sobretodo no te desesperes que seguro que a la proxima lo consigues

X
xinru_6333113
20/6/10 a las 10:22

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11
hola chicas tengo una dudilla de novata, en los primeros pinchachitos ya notabais alguna molestia en los ovarios?
es k no se si sera normal o son sintomas k noto por obsesion...................... .......
bueno un beso a todas y k paseis un buen domingo

X
xinru_6333113
20/6/10 a las 12:44

Te cuento........
ahora me estoy pinchando 0,1 mg de decapeptyl al dia, y ya te digo no se siran manias mias
porke es muy pronto pero incluso noto como k me dan mareitos y todo, tu tenias mareos?
bueno reina no es por miedo porke estoy k me salgo de la emocion, ahora si k ya va de verdad
y si todo va bien en julio estare embarazada k ilu........................... ...un BESAZO y espero buenas
noticias tuyas para k vayamos juntas en este maravilloso camino chao

E
elmira_5411642
20/6/10 a las 14:31

Chicas os cuento a ver que opinais....................... .....
Bueno wapas os cuento, ayer fui al médico a ver como estaban mis ovarios, el izquierdo 4 cm y el derecho se me ha estimulado un poco 7 cm asi que nada a seguir como hasta ahora beber líquidos , nada de sal y trankilidad. Me preguntó que tal todo y le dije que me encontraba muy bien, eso hasta ayer.
Pq ayer noche(perdonad que sea tan gráfica pero necesito vuestra opinion) fui al lavabo y al limpiarme tenia flujo transparente y en medio un puntito pequeñito rojo, me asusté lógico pero desde entonces nada, lo que si desde ayer noche tengo dolorcillos de regla, el médico me avisó que podia tener estos dolores, pero claro no se si será buena señal o mala asi que estoy un poco xof y con miedo cada vez que voy al baño.

Pienso q no se si llegaré al sábado que viene para hacerme la beta, espero que si.

Que opinais xicas?

Besitos

E
elmira_5411642
20/6/10 a las 14:33
En respuesta a xinru_6333113

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11
hola chicas tengo una dudilla de novata, en los primeros pinchachitos ya notabais alguna molestia en los ovarios?
es k no se si sera normal o son sintomas k noto por obsesion...................... .......
bueno un beso a todas y k paseis un buen domingo

Hola..........
Yo me ponia puregon y cetrotide y la verdad que casi hasta el final no note nada de nada, pero claro si ahora mi ovario derecho mide 7 cm y no noto ningún dolor a lo mejor mi experiencia no te puede guiar mucho.

Besitos

E
elmira_5411642
20/6/10 a las 14:37
En respuesta a zinica_6443339

El martes punción chicas!!!!
Hoy tambien control y denuevo mañana para ir viendo que tal van. A ver si me podeis decir si voy bien con unos 12 folis de buena calidad pero nosé el tamaño, el doctor dice que son buenos , suficientes y que no me preocupe, pero he leido casi siempre por aqui más cantidad y buenas medidas de tamaño. Me empiezo a asustar un poco porque va llegando el dia pero estoy muy muy muy positiva y feliz por conseguirlo. Chicas contadme algo de 12 folis y nosé su tamaño pero dice que son buenos.
Son pocos 12 folis???


Bueno pues un especial abrazo a KUSUMUSU: no te rindas que lo conseguiremos y ánimos que eres fuerte, ahora descansa y empezar denuevo con la lucha para una buenisima recompensa.

Kalimma: espero estes mejor y mucho mas animada, y actualices que eres la mejor.

Pitinga: tú transferencia y yo punción el martes, te deseo lo mejor y cuentanos.

Inma ásnimo con tus banderillas, ya mismo estás lista.suerte.

Chao a las demás: carmendomin,acuarios,......... . y besos.

Hola 30blanca.............
Mira yo en principio llevaba solo 8 y mi doc estaba contento pq me dijo que preferia pocos pero de buena calidad y q 8 estan muy bien, luego de golpe al siguiente control salió otro de la nada y el día de la puncion no se si fue por el ovitrelle pues al final salieron 10, pero vamos que no por tener mas son mejores, aunque tu pienses que son pocos no lo son estan muy bien, lo importante es que sean de buena calidad.

Saludos

Y
yenai_9862369
20/6/10 a las 15:44
En respuesta a anneke_5752442

Buenos dias a todas guapisimas.
Kumusumu siento mucho lo de tu negativo pero la esperanza no hay que perderla en ningún momento, ahora a descansar y enseguida a volver a intentarlo.Yo estoy en mi 4 de dia de beta esperante y ya me veo sintomas que no sé si de verdad los tengo, vamos a intentar no volvernos locas.Hay que ser positivas ME OYES PRECIOSA, asi que el ánimo arriba eso es lo último que tiene que decaer, esta noche vete cena y te tomas un buén vino con tu chico y luego una copa por ahi, y mañana lo vas a ver todo de mejor manera hazme caso guapisima.
Kalimma donde estas preciosa?Dinos como estás y si estas decaida te digo lo mismo que a kumusumu arriba.
Inma ánimo con esos pinchacitos y a ver como va tu primer control, la medicación menos el procrin todo a la nevera 3en el sitio donde pones los huevos.El procrin puede estar a temperatura ambiente lo demás no.
Marizu, kayla, irene, lorca como vais?
Chaqrrasqu bienvenida por donde vas tu?
Pitinga vas a la par que yo, tenemos la beta el mismo dia, venga chica ánimo a ver si tenemos suerte y sino pues a por la segunda el animo siempre arriba y el positivismo.
Acuario tu vas un poco por delante de nosotras te dilo lo mismo que a pitinga animo y que no se te haga muy larga la espera.
Si me dejo a alguna lo mismo digo mucho ánimo.
Si teneis dudas de algo preguntar que ya tenemos en este post chicas en todas las fases.
Un besazo a todas.Y buen fin de semana.

Hola carmend
hola chicas ke tal??????, kusumusu lo siento de corazon,me ha entristesido muchisimo la noticia, solo darte muchos besitos y animos, hay ke ser tan fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y tu lo eres asi ke pa lante como decimos en mi tierra......ANIMO. Kalima bonita tu un poco recuperada de la hiper no?, te he echado de menos, y me ha alegrao mucho saber de ti.Carmen y pitinga mucho relax como dice una amiga y trankilidad pa ke los beybis se keden con sus mamis.......Acuario ya te keda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa esa bete espera...mucha positividad, y a kayla, irene y lorca como vais vosotras?
Yo el miercoles tengo cita con la gine de la seguridad social pa lo del tema del polipo, aver ke me dice, y hermana me a dicho ke kisas me lo kiten en la misma consulta¡¡¡¡ sera verdad?, ojala asi solo esperar a la siguiente regla y empezar con el tratamiento pa la transferencia, ahhhh no se si os he dicho ke tengo
5 frigobebes¡¡¡¡¡¡¡, no me lo creo, la verdad son pocos pero yo con ke se keden conmigo tres¡¡¡¡¡, bueno chicas muchos besitos y ya comenzamos la semana con movimiento en el foro,chao

Z
zinica_6443339
20/6/10 a las 20:43

Os cuento!!!
Hoy otra vez consulta y todo bien para el martes a las 08.00 punción.

Me acabo de pinchar ovitrelle 36 horas antes y he dejado los pinchazitos.Me encuentro bien aunque con algunas molestias en los ovarios pero leves, y por ahora no estoy nada nerviosa, estoy positiva y muy receptiva, creo que me va a ir bien bien bien.

Acuarios si llegarás a beta el sabado, vida tranquila y normal sin obsesionarte aunque ya mismo estoy yo con esos nervios, todo nos va a ir bien.

kalimma: mañana a ver que te dicen, espero que buenas noticias ya verás, y no te apures psicologicamente que todo tiene solucion y piensa en positivo y espero que de tus dolores estes mejor, ojú mi niña de verdad que pinso mucho en ti, nos queda poco para cumplir nuestros sueños. Un besazo enorme guapa.

Inma: yo al 3 dia de pinchazitos notaba una pequeña molestia en los ovarios como si me pincharan sobre todo al sentarme o al agacharme, no te preocupes que no es nada con lo que nos queda por pasar ....jajajajajaja (ojalá y pasemos mucho o no???).

A todas las demás besos y que esteis mejor..kusumusu, carmendomin, kayla, etc...

Kalimma tienes que actualizar que eres la caña.

Chao a todas

X
xinru_6333113
20/6/10 a las 22:11

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias chicas por vuestras experiencias, me kedo mas trankila
acuarios trankila esos dolorcillos pueden ser de la anidacion y al
sabado claro k llegaras y mucho massssssssssssssss
blanca gracias por tus animos un abrazo
kalimma mi niña recuerda buenas noticias con mucha positividad
se consigue yo de mi parte te envio SUPER POSITIVIDAD un beso
carmen como vas cielo k no dices nada y me va a dar algo..............
bueno a todas un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee

X
xinru_6333113
20/6/10 a las 22:14
En respuesta a xinru_6333113

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias chicas por vuestras experiencias, me kedo mas trankila
acuarios trankila esos dolorcillos pueden ser de la anidacion y al
sabado claro k llegaras y mucho massssssssssssssss
blanca gracias por tus animos un abrazo
kalimma mi niña recuerda buenas noticias con mucha positividad
se consigue yo de mi parte te envio SUPER POSITIVIDAD un beso
carmen como vas cielo k no dices nada y me va a dar algo..............
bueno a todas un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee

Kalimmaaaaaaaaaaaaaaa
necesitamos k actualices k esto se esta kedando muy perdido
gracias eres un sol

Z
zhou_8995976
21/6/10 a las 13:33

Hola irene!!
Creo que aún no te habia saludado desde que estoy aki, puede ser? bueno pues un placer guapa, en qué fase estás tú, no lo recuerdo.
Chicas no hay novedades, al menos en mi caso, el sábado me volvieron a llamar del laboratorio, y me dijeron que todo iba bien, que mañana a las 10.30 era mi transfer y nada más, no me concretaron al final cuantos embriones habian sobrevivido y cuantos me iban a poner, pero bueno digo yo que de 20 alguno sobrevivirá.
Inma no te preocupes por el número, lo que importa es la calidad, a mi la otra vez me sacaron 43, y solo me llegaron buenos 2, asi que no tuve para congelar, cosa que espero que ahora no suceda, pero bueno, ya veremos mañana lo que nos dicen, pero que no te preocupes que es un numero muy bueno.
Kalimma, reina donde andas?
Kayla que gracioso lo del otro nick, jejeje, yo tengo familia en Salamanca, un sitio muy bonito, sí señor.
Acuarius, Carmen, Blanca, cómo estais todas, mis niñas!!!
Kumusumu guapa, espero que de animos estes un poquitin mejor, muchos besos guapisima!!!
No sé si me dejo a alguin, a Anam un beso grande también.Hasta otro ratito

M
matea_6266014
21/6/10 a las 13:45

Hola,hola
BLANCA Y PITINGA: os deseo toda la suerte del mundo para mañana. Vereis como todo va bien. Ya va quedando menos para que empiecen esos positivos.
ACUARIO: tranquilizate, a lo mejor eso es el sangrado de implantacion. Por ahi suena que hay algo parecido pero como todas vamos detras de ti, en esto no te podemos ayudar
KALIMMA, ¡TE ECHAMOS DE MENOS! ¿COMO VA TODO!
Bueno, a todas muchos animos. Yo hoy empiezo los pinchazos, a ver si sé ponermelos. Esta mañana me han hecho una ecografia y el medico ha dicho que tenia cinco foliculos en un ovario y tres en otro. La proxima vez tengo que ir el viernes para que me controlen el estradiol y me hagan una ecografia. Me ha hecho gracia porque al salir de la consulta me ha dicho: ¡Bienvenida al mundo de la estimulacion! Bueno, una bienvenida es una bienvenida. Ya os ire contando como sigue todo esto.
Un besazo para todas muy grande .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODE MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

E
evolet_8781864
21/6/10 a las 16:27

Hola a todas!
Hola chicas,

soy nueva en los foros y nueva en lo que a ICSI se refiere. Ante todo, transmitiros mis ánimos para que afrontéis con fuerza de algo que, hasta que no se vive, no se sabe cómo es de duro.
os cuento mi historia.

Tengo 33 años y mi marido 32, tras un año intentando ser padres de manera natural decidimos acercarnos a un centro para ver si nos quitaban los agobios y nos decían que todo bien..que siguiéramos. Porque siempre dicen que se tarda entre año y año y medio en lograrlo. Yo sospechaba que pasaba algo y no fallé.

Lejos de decirnos que todo iba bien, nos dijeron que yo estoy perfecta pero que él, además de no llegar a la cantidad estándar solo tenía un 3% de espermatozoides normales. Las palalbras de la doctora me dejaron helada: ni hablar de Ia, ni de fiv..vamos directos a una icsi.

Comienzo con la píldora y segunda mala suerte: como tengo alergia a los frutos secos, tras la transferenciaen vez de progefik tendré que pincharme HCG lepori, un medicamento que ya no se hace. Pero lo encontramos. Empieza la estimulación con gonal, luego menopur, blastoestimulina y mi ovario derecho funciona genial, el izquierdo se lo toma con calma.

El día de la punción me sacan 12 de los que 10 son maduros. Al día siguiente nos dicen que 5 embriones han sobrevivido; 2 excelentes, 2 muy buenos y 1 dudoso. Me aconsejan ponerme solo 2 por mi edad y por la calidad de mis óvulos (que deben ser excelentes...) y mi útero perfecto. Yo acepto aunque creo que 3 es matemáticamente mejor...pero en fin, el 15 de junio me transfirieron los 2 embriones. El 26 tengo la beta y estoy como vosotras: asustada de que sea un negativo, concienciada de que es muy complicado quedarse a la primera,,,y con la amenaza de un falso positivo por culpa del HCG!!

Quería compartir mi historia con vosotras...porque sé que como yo, la ansiedad os consume. Por cierto, estoy de baja desde la transferencia.

Mucho ánimo!! Alguien que se haya quedado a la primera de ICSI? O es una leyenda urbana?

besos!

G
gemma_9025585
21/6/10 a las 17:01
En respuesta a evolet_8781864

Hola a todas!
Hola chicas,

soy nueva en los foros y nueva en lo que a ICSI se refiere. Ante todo, transmitiros mis ánimos para que afrontéis con fuerza de algo que, hasta que no se vive, no se sabe cómo es de duro.
os cuento mi historia.

Tengo 33 años y mi marido 32, tras un año intentando ser padres de manera natural decidimos acercarnos a un centro para ver si nos quitaban los agobios y nos decían que todo bien..que siguiéramos. Porque siempre dicen que se tarda entre año y año y medio en lograrlo. Yo sospechaba que pasaba algo y no fallé.

Lejos de decirnos que todo iba bien, nos dijeron que yo estoy perfecta pero que él, además de no llegar a la cantidad estándar solo tenía un 3% de espermatozoides normales. Las palalbras de la doctora me dejaron helada: ni hablar de Ia, ni de fiv..vamos directos a una icsi.

Comienzo con la píldora y segunda mala suerte: como tengo alergia a los frutos secos, tras la transferenciaen vez de progefik tendré que pincharme HCG lepori, un medicamento que ya no se hace. Pero lo encontramos. Empieza la estimulación con gonal, luego menopur, blastoestimulina y mi ovario derecho funciona genial, el izquierdo se lo toma con calma.

El día de la punción me sacan 12 de los que 10 son maduros. Al día siguiente nos dicen que 5 embriones han sobrevivido; 2 excelentes, 2 muy buenos y 1 dudoso. Me aconsejan ponerme solo 2 por mi edad y por la calidad de mis óvulos (que deben ser excelentes...) y mi útero perfecto. Yo acepto aunque creo que 3 es matemáticamente mejor...pero en fin, el 15 de junio me transfirieron los 2 embriones. El 26 tengo la beta y estoy como vosotras: asustada de que sea un negativo, concienciada de que es muy complicado quedarse a la primera,,,y con la amenaza de un falso positivo por culpa del HCG!!

Quería compartir mi historia con vosotras...porque sé que como yo, la ansiedad os consume. Por cierto, estoy de baja desde la transferencia.

Mucho ánimo!! Alguien que se haya quedado a la primera de ICSI? O es una leyenda urbana?

besos!

Positivo primera icsi
Mucho ánimo, yo me he quedado embarazada a la primera ICSI (tras muchas IA y omifin y ... en fin ya no me cuerdo).
Me han llamado hoy me han dicho que tengo una beta de 360.
Mucho ánimo

X
xinru_6333113
21/6/10 a las 18:01

Buenasssssssssssssssssssssssss sssss...
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
greenholly bienbenida a nuestro viaje de emociones, veras k te todo te va a salir muy bien
un abrazo enorme
mapa lo mismo a ti vaya beta.......cuantos te pusieron?
blanca suerte para mañana trankilidad y buenos alimentos....................u n beso
y ahora kalimma con tu permiso actualizo a nuestras nuevas compañeras si algo esta mal
lo cambias, un besazo mi niña y muchisima suerte en las pruebas de tu maridin

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
kusumusu: ¿?¿?¿?
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6
Marizuychio: visita el 23/6 para frigobebes
Kayla: control de folis 21/6
4irene: Esperando la warry
Blanca30: Puncion 22/6
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:

POSITIVO:
mapa:beta 360

BETAESPERA:
Vickylastrun 28/6
Acuarios30: 26/6
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6

E
evolet_8781864
21/6/10 a las 18:43
En respuesta a xinru_6333113

Buenasssssssssssssssssssssssss sssss...
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
greenholly bienbenida a nuestro viaje de emociones, veras k te todo te va a salir muy bien
un abrazo enorme
mapa lo mismo a ti vaya beta.......cuantos te pusieron?
blanca suerte para mañana trankilidad y buenos alimentos....................u n beso
y ahora kalimma con tu permiso actualizo a nuestras nuevas compañeras si algo esta mal
lo cambias, un besazo mi niña y muchisima suerte en las pruebas de tu maridin

ACTUALIZANDO

EN PROCESO:
kusumusu: ¿?¿?¿?
Kalimma: biopsia test 28/6 nuevo plan cuando resultados
Imma763: con Procrin control 30\6
Marizuychio: visita el 23/6 para frigobebes
Kayla: control de folis 21/6
4irene: Esperando la warry
Blanca30: Puncion 22/6
Lorca75: empieza tratamiento el 21/6
Anam1975: ¿?¿?

TRANSFER:

POSITIVO:
mapa:beta 360

BETAESPERA:
Vickylastrun 28/6
Acuarios30: 26/6
Carmendomin: 30/6
Pitinga7: 30/6
Greenholly:26/6


Gracias Imma763..ojalá tenga suerte..porque esto ya estoy viendo que es como una lotería...que bien se queda una cuando lee un positivo como el de mapa: Enhorabuena...!!!! eres una afortunada!! Disfruta mucho de tu embarazo..

Al resto ánimo!!
Gracias por ponerme en la lista! Mil besos

A
anneke_5752442
21/6/10 a las 19:54

Hola a todas
Bienvenidas a las nuevas, y que alegria colgar el primer positivo mapa.
Os voy a hacer una pregunta a todas las que estais en betaesperantes y a mapa también.Llevo ya varios dia con bastante dolor como si me fuera a bajar la regla,hace 6 dias que me hicieron la transfer.Os está pasando a alguna?
Mapa te pasó a ti?Que sintomas teneis?Muchas gracias a todas y a ver si tenemos todas suerte.

Z
zhou_8995976
21/6/10 a las 20:50

Bienvenida a las nuevas!!!
Esto se va animando, Greenholly, no es una leyenda urbana, yo también me quedé embarazada en mi primera ICSI, voy a por la segunda para darle un hermanito a mi nene, espero tener tanta suerte, que al fin y al cabo es suerte esto.
Lorca seguro que puedes con los pinchacillos, y con lo que te echen, venga pa adelante.
Blanca muchisima suerte para mañana, y trankila que no es nada.
Mapa enhorabuena por tu embarazo, ahora a disfrutar.
Kalimma muchos besitos reina.
A todas las demas, sin dejarme ninguna por supuesto, a todas todas un besazo apretao, mañana si puedo os cuento como me ha ido la transfer. Hasta pronto.

Z
zinica_6443339
21/6/10 a las 20:57

Mañana puncion!!!
Pues llegó el dia y mañana tengo puncion a las 08.00.
Estoy un poquillo nerviosa pero confío en que todo va a salir bien bien bien.

Nada mas pueda os cuento ok?

besos a todas

M
matea_6266014
22/6/10 a las 9:27

Lo subo
Hola a todas
Solo por subirlo que estabamos casi en la segunda pagina, asi las que tengan que darnos hoy noticias lo encontraran antes.
Mis pinchazos, como deciais, no es para tanto, una vez superada la impresion de meterte una aguja en la barriga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A LAS DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy que no me puedo parar, a ver si luego pùedo entrar con mas calma.

E
elmira_5411642
22/6/10 a las 12:49

Solo me quedan 4 dias, que nervios.......................
Hola xicas,

Bueno solo me quedan ya 4 días, que nervios ademas no se pq estoy super negativa, bueno pues eso tuve dos días dolor en los ovarios por la noche y por la mañana pero desde ayer noche nada de nada y antes tenia las tetis mas hinchadas pero ahora no, vamos que esto es una lokura pq claro como nunca me he hecho tratamiento no se si esto es normal, la semana pasada lo llevaba mejor, pero esta supongo que como es la última pues los nervios ya se hacen presentes.

En fin chicas que ya queda menos a ver como va.

Besitos

Z
zhou_8995976
22/6/10 a las 14:20
En respuesta a elmira_5411642

Solo me quedan 4 dias, que nervios.......................
Hola xicas,

Bueno solo me quedan ya 4 días, que nervios ademas no se pq estoy super negativa, bueno pues eso tuve dos días dolor en los ovarios por la noche y por la mañana pero desde ayer noche nada de nada y antes tenia las tetis mas hinchadas pero ahora no, vamos que esto es una lokura pq claro como nunca me he hecho tratamiento no se si esto es normal, la semana pasada lo llevaba mejor, pero esta supongo que como es la última pues los nervios ya se hacen presentes.

En fin chicas que ya queda menos a ver como va.

Besitos

Hola guapas!!!
Bueno pues ya tengo los deberes hechos, me han transferido solo un embrion, me ha dicho mi medico ke era muy bueno, de clase A, y sorpresa !!! tengo 7 mas para congelar!!! no me lo creia la otra vez no tuve ninguno, y eso ke nos dijeron que el espermio habia salido esta vez mucho peor. Me he quedado un poco con el run run, porque cuando mi nene me pusieron dos y solo agarro uno, asi que ahora se reduce el numero de probabilidades al ser solo uno, pero entre el medico y mi marido... pero bueno, ke sea lo que dios kiera.
Para Blanca, mucho ánimo guapa, ke ya tienes la mitad hecha, y para todas las demas muchos besitos.

D
derly_6963106
22/6/10 a las 17:09
En respuesta a anneke_5752442

Hola a todas
Bienvenidas a las nuevas, y que alegria colgar el primer positivo mapa.
Os voy a hacer una pregunta a todas las que estais en betaesperantes y a mapa también.Llevo ya varios dia con bastante dolor como si me fuera a bajar la regla,hace 6 dias que me hicieron la transfer.Os está pasando a alguna?
Mapa te pasó a ti?Que sintomas teneis?Muchas gracias a todas y a ver si tenemos todas suerte.

Beta!
Hola Carmendomin!!

Pues mira a mi me hicieron la punción el 3 de junio y el 6 me hicieron la TRANSFER. Después de esperar y esperar el 19 de junio me hicieron la Beta y me dió positiva a 165, era la primera vez que me hicieron la FIV y la verdad que después de casi 4 años intentándolo por lo tradicional, estamos muy contentos. Tambien ha de decierte que hace un año tuve un aborto natural.

En referencia a lo que dices de dolores de regla, a mi durante las dos semanas siguientes a la TRANSFER, durante casi una semana tenía dolores de regla y los pecho me dolían y los tenía inchaditos, bueno que aún los tengo y ya ves me dio positivo, aunque también dicen que cada persona es un mundo, peró bueno ya verás como tendrás suerte y todo irá muy bien.

Ahora tengo visita este sábado 26/06 a ver qué me dice el médico.

Un beso y suerte para todas!!!

Z
zinica_6443339
22/6/10 a las 20:10

Punción hecha!!!
Hola a todas, deciros que todo fenomenal, eltrato del anestesista que le he dado la mañana porque me hartado de decirle que me gustaba el "bayleis" con eso de la anestesia una dice sólo tonterias aunque sí me gusta pero no venía a cuento. En fin, a las 08.00 em quirófano y el resultado es: han sacado 11 de 16mm y por lo visto tienen buena calidad, mañana me llamará la bióloga y me dirá como va todo, cuantos, etc... también es un gran dia mañana, ojalá que todo me vaya bien.
No me ha dolido nada en absoluto nisiquiera tengo molestias, me han mandado ácido fólico que ya tomaba, aspirina, otro ácido, progesterona y parches de estradiol. Mi transferencia me la harán el viernes así que esto acaba de empezar pero tengo fé en que acabará bien, este sueño se nos hará realidad, nos lo merecemos chicas.

Kalimma: pronto nos darás buenas noticias, el 28 habrá solución y al ataque que eres estupendísima y te lo mereces, un besazo enormemente fuerte. aaahhhh y actualiza porfa, yo transfe el viernes.

Pitinga: la transferencia hoy que tal te ha ido? en cuanto puedas nos das más noticias, espero que todo bien guapa, besos.

Carmendomin: Llevas mejor los dolorcillo, paciencia.

Acuario: te quedan nada de días, llegarás e iré todo bien bien bien ya verás.

4irene: paciencia con la espera, cuando mas falta hace que baje no baja querida, es que es una.... warry, jajajaja.

Quién más por ahí?????
Lorca75: cómo van los pinchazos, la finalidad es estupenda así que ánimo y a pincharse.

Mapa: me alegro por tu beta y ojalá yo tambien yo tambien me quede en mi primera icsi como tú. Suerte cariño!!!

Nosé si me queda alguien, besos a todas y kalimma actualiza guapisima.

Chao

A
anneke_5752442
22/6/10 a las 22:52
En respuesta a derly_6963106

Beta!
Hola Carmendomin!!

Pues mira a mi me hicieron la punción el 3 de junio y el 6 me hicieron la TRANSFER. Después de esperar y esperar el 19 de junio me hicieron la Beta y me dió positiva a 165, era la primera vez que me hicieron la FIV y la verdad que después de casi 4 años intentándolo por lo tradicional, estamos muy contentos. Tambien ha de decierte que hace un año tuve un aborto natural.

En referencia a lo que dices de dolores de regla, a mi durante las dos semanas siguientes a la TRANSFER, durante casi una semana tenía dolores de regla y los pecho me dolían y los tenía inchaditos, bueno que aún los tengo y ya ves me dio positivo, aunque también dicen que cada persona es un mundo, peró bueno ya verás como tendrás suerte y todo irá muy bien.

Ahora tengo visita este sábado 26/06 a ver qué me dice el médico.

Un beso y suerte para todas!!!

Muchas gracias menchu
Menchu gracias por contestarme y contarme tú experiencia aunque cada cuerpo es un mundo pero ayuda y mucho saber como le ha ido a las demás.
Que tengas mucha suerte en el médico el 26 ya nos contaras.Un besazo

E
elmira_5411642
23/6/10 a las 12:22

Chicas empiezo a manchar
Hola chicas,

Bueno como os decia no se pq estaba negativa y parece que soy adivina pq ayer noche empecé a manchar un poquito, la verdad es que es muy poco pero se que acabará siendo la warry, bueno voy a llamar al médico a ver que me dice pq tenia la beta el sábado y no se si me la adelantaran para el viernes ya que mañana en barna es fiesta.

Aixxx que mala suerte tendrá q ser a la segunda que le vamos a hacer.

Besitos para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest