Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
A
an0N_631201499z
23/7/10 a las 16:09

Bueno... pues una punción menos!!
Hola a todas,

Lo primero decirle a Lorca que lo siento muchísimo, un negativo en este equipo es un pequeño tropiezo para todas nosotras, pero lo bueno de estar todas en esto es que juntas te podemos mandar todos los ánimos del mundo, y desearte una pronta recuperación para que en Septiembre lo cojas con mas ganas aún. Un beso fuerte.

Mayanse, siento haberte pegado un susto... pero me temo que sí, te cogen una vía en el brazo una media hora antes de la punción y por ahí es por donde te meten el sedante. No duele mucho, es como cuando te hacen una analítica, pero si eres como yo (tan cagona con las agujas) pues te genera un poco de mal rollo. Pero no te preocupes, tampoco ha sido para tanto

Rubi, gracias por tus comentarios de ayer, lo he visto esta mañana antes de marcharme a la clínica y me han dado ánimos. Estaré pendiente para cuando nos pongas tu resultado, muuuuucha suerte...

Por lo demás, punción hecha, han conseguido 13 folículos (al final mas de lo que pensaban, siempre hablaban de unos 10), así que estamos muy contentos... mañana nos llamarán, así que ya os contaré...

Gracias por vuestros ánimos, que vienen fenomenal!!! Besos.

Ver también

A
an0N_631201499z
23/7/10 a las 16:59

Rubi!!
Gracias guapa, me han dicho que según como evolucionen, la transfer sería el lunes por la tarde o el martes. Así que entre 3 y 4 días... de momento, aquí estoy descansando un poco (aunque me encuentro muy bien), leyendoos y mandando toda la fuerza a mis futuros embrioncitos

M
meta_8725994
23/7/10 a las 19:28

Hola
Rubi qué cosa!!! , pero seguro que no hay chances porque a tí te tocaba el 27/7.......?? Yo no estoy muy canchera en el tema pero faltan 4 dias .....
Ánimo amiga por favor ánimo , hay veces cuesta mas llegar...pero no es imposible , es otro paso que hemos dado y eso es muy importante...una persona me dijo una vez...

"pensa que vos podes hacer el tratamiento y llegar a esa intancia, sin embargo hay personas que no pueden hacerlo y se quedan con la duda y la desesperanza de no poder intentarlo"......
,
Sabes que aqui tenes personas que te vamos a acompañar y a acobijar, al menos tenemos la intención ...
Te mando un Abrazo de Oso.....y un beos gigante
Comunicate
andre

M
meta_8725994
23/7/10 a las 19:50

Lorca amiga!!!
Si bien hemos tenido poco contacto , quiero decirte que estamos en la lucha todasjuntas y que tiramos para un mismo lado , es por eso que me afecta muchisimotu Negativo.....pero como te han dicho antes , un tropezon no es caida amiga ...qué le vamos a hacer a algunas nos resta esperar un poco mas pero lo lograremos estoy segura.
Te comento que capáz empezamos juntas el tratamiento o por esa época en realidad , no creo que yo empiece en Setiembre porque tengo la primera consulta con el Dr ( despues de mi beta negativa el 28/6/10) , el 6 de Agosto y alli hablaremos con el médico y areglaremos fecha ...mas que nada depende de nuestra recuperacion economica y anímica!!!

Te mando un Gran Abrazo!!!!! sigue en contacto con nosotras que aqui encontraras un humilde pero afectuoso y sincero rinconcito de amistad!!!!.

Andre

M
meta_8725994
23/7/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_631201499z

Chicas, estoy un poco nerviosa...
Hola guapas, pues si, mañana a las 8.30 estaré ingresando para la punción, que está programada para las 10... y estoy bastante nerviosa, hoy llevo todo el día con bastante hinchazón y molestias en los ovarios y me está dando por pensar que puedo ovular antes de tiempo, lo cual sería un desastre... vosotras creéis que pueda pasar?? He leído de algunos casos y me asusta pensar que sea bastante posible... y la vía que te ponen para la anestesia, chicas, tranquilizadme y decidme que no duele!!! Qué cagueta que soy...

Aritdb, no te preocupes por que todavía no te haya bajado la regla, con la medicación es bastante normal. Yo soy siempre un reloj y para la IA, con la progesterona, se me retrasó hasta 4-5 días... tú relájate y ya verás como viene sola...

Mayanse, Mahe, qué tal esos pinchazos?? Ya queda menos... ánimo!!

Para las betas, please, idnos contando esos resultados de los pipitest (Rubi, no te preocupes si sale negativo, todavía es pronto)... esperamos buenos noticiones!!

Al resto, muchos besos, mañana en cuanto pueda os cuento qué tal ha ido.

Hola oriente
Salio todo bien , has escrito ...contanos como fueron esos ovulillos.........y la tranfer cunado es??
que emocion otra que entra en betaespera...
Un beso grande
Andre

A
an0N_631201499z
24/7/10 a las 8:10

Rubi, mucho ánimo!!
No te rindas todavía, espera unos días mas a tu próxima beta... que siempre hay posibilidades de una implantación tardía, por ejemplo, así que no te vengas abajo. De todas formas, dentro de lo mal que se pasa, te veo animada a ir a la siguiente, que es lo mas importante, nunca perder la confianza en que se va a conseguir. Así que, mucha fuerza, amiga.

Yo ayer me acosté prontito, me sentía un poco cansada... así me ha pasado hoy, que me he levantado superpronto y ya pensando en cuándo me llamará el biólogo para contarme algo sobre mis pequeñines. Estoy deseando saber algo...

Kalimma, ya verías mi mensaje de ayer después de la punción... todavía no os puedo adelantar la fecha definitiva de la transfer, hasta que no me llamen hoy, pero seguramente será el lunes 26. Luego os cuento, chicas.

X
xinru_6333113
24/7/10 a las 9:18

Hola rubi
cuanto lo siento cielo, no te puedes imaginar como me estoy kedando con las noticias
k estan pasando estos dias............pero tu adelante k sabes k tienes a tus eskimalitos como
tu les dices, piensa k hay k no tienen ni eso asi k por esa parte te puedes sentir un poco afortunada
un SUPER BESAZO y animo

A
an0N_631201499z
24/7/10 a las 11:06

ya me ha llamado el biólogo
Hola chicas, os cuento. Me han dicho que todo va muy bien, de los 13 ovocitos extraídos, descartaron 2 por no estar maduros. De los 11 microinyectados parece que 8 han fecundado bien y siguen adelante. Estoy supercontenta!!!

Mañana nos vuelven a llamar pero me ha dicho que, en principio, dado como se están comportando, que la transferencia sería el lunes sobre las 6 de la tarde (kalimma, ya me puedes actualizar).

Chicas, esto sigue adelante... qué nervios!!! Espero que sea mi momento y esta sea la definitiva.

Os mando muchos besos y gracias por todas las velitas que me pusistéis ayer, han funcionado!!

Y
yuemei_8552171
24/7/10 a las 11:58

Beta negativa
Yo tampoco lo he conseguido, bueno era la primera vez, el día de la beta estuvimos los dos bastante chafadillos, pero ya está.

El 3/8 tengo visita con el Dr para que nos explique cómo iniciar el próximo ciclo (no ha habido congelados) y programar en función LAS VACACIONES!!!!.

Mucha suerte las próximas betas!!!! Rubicienta cómo te fué?

Buen fin de semana y cuidáos mucho.

M
meta_8725994
24/7/10 a las 15:56

Hola chicas!!
Qué bueno Oriente !!! Vamos que vos Podes a lograr ese Positivoooooo !!!!! tranquila y esperaremos todas a que te comuniques luego d ela tranfer.
Meriwell Lo siento mucho , pero a no bajar los brazos , uun tropezon no es caida!!! adelante...yo tengo visita ocn el Dr el 6/8 asique estaremos ahi juntas contandonos lo que nos dice el Dr ...
Manhe adelante ...trata de no focalizarte en los pinchazos , creo que te esta jugando una mala pasada la cabezita , te pondras nerviosa al acercarse el momento de pincharte......pensa que es algo que te esta acercando a la posibilidad de lograr ser mamá!!!!
Un beso a todas Amigas y se ha acutualizado la lista .
Gracias Kali por estar atenta ....
Besos
Andre

M
meta_8725994
24/7/10 a las 15:58

Uff me equivoque
Es para Mayanse y no Manhe...
Un beso
Estos dias estos medio revolucionada porque aparece en cualquier momento la menstruacion, asique tengo los animos arriba y mucho abajo!!!!
Andre

A
an0N_631201499z
25/7/10 a las 12:05

Khris, madre mía!!! muchas felicidades!!!
La verdad es que no sabes cómo puede subir la moral noticias como las que nos acabas de dar... primero te encuentras con el positivo tan pronto... y ahora doble sorpresa!!

Quiero felicitarte y decirte que de primeras el saber que esperas mellizos puede ser bastante shock pero tengo una amiga que también se quedó de mellizos en su 1 ICSI y, aunque puede parecer un poco de locura, ahora mismo, después de que ya han cumplido un añito, no sabes la felicidad que suponen para sus papis... así que tranquila, mucho ánimo... y enhorabuena, que te lo mereces!!!

Un abrazo

L
liv_9350804
25/7/10 a las 15:28

Hola chicas!
He estado el finde desconectada y he estado leyendo para ponerme al dia:

Lorca, Meriwell: Siento mucho vuestro negativo...os mando un abrazo y ánimo...

Rubi: Cielo todavía no tires la toalla...esperate al martes y lo mismo te llevas una sorpresa...ánimo!

Kalimma: ya te queda nada!

Mayanase: Ya te queda nada para empezar con los controles!

ORiente: Mucha suerte para el martes! ya veras tu vas a cantar un positivo!

Andrea: Tu visita cada vez está mas cerca.

Kristin: aunque no te conozco enhorabuena! Mellizos! A disfrutar guapa!.

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchso ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieres arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

UN beso a todas!

A
an0N_631201499z
25/7/10 a las 21:38

Mañana será mi transfer!!
Hola chicas,

Aunque al principio había un poco de dudas, hoy me ha llamado el biólogo de nuevo y me ha dicho que haremos la transfer mañana lunes a las 18.15, parece que mis 8 embrioncitos siguen dividiéndose muy bien y me ha dicho que 6 son de muy buena calidad y 2 un poquito menos... madre mía, estoy que no me lo creo... si en 48 horas, los 8 han seguido respondiendo... entiendo que ya no habrá problema con ellos, no??

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ahora mismo los tengo por las nubes. Espero que durante la betaespera siga con este buen rollo y cantaros ese positivo...

De verdad, muchas gracias chicas.

M
meta_8725994
26/7/10 a las 4:33

Ídola !!! khristn
Estoy Muy Emocionada y llena de Felicidad !!! Qué Buena Noticia!!! Sos mi ídola!!!!!! Felicidades a tu esposo tambien, pobre , en general no nos acordamos de ellos, jajajajja .
Disfruta de ésta bendicion......y por favor entra cuando quieras y cuéntanos todo lo que vas transitando que es muy reconfortante para todas !!!! Ya te iremos dando las Noticias de Nuestros POSITIVOS !!!! ya lo verás..

Un Abrazo Gigante!!!
Todo mi Cariño ..
Andre

M
meta_8725994
26/7/10 a las 4:37
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
He estado el finde desconectada y he estado leyendo para ponerme al dia:

Lorca, Meriwell: Siento mucho vuestro negativo...os mando un abrazo y ánimo...

Rubi: Cielo todavía no tires la toalla...esperate al martes y lo mismo te llevas una sorpresa...ánimo!

Kalimma: ya te queda nada!

Mayanase: Ya te queda nada para empezar con los controles!

ORiente: Mucha suerte para el martes! ya veras tu vas a cantar un positivo!

Andrea: Tu visita cada vez está mas cerca.

Kristin: aunque no te conozco enhorabuena! Mellizos! A disfrutar guapa!.

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchso ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieres arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

UN beso a todas!

Éxito mahe y fuerza!!!
Hola Amiga !!! no entendí bien si ya te hicieron la puncion o será la proxima semana???
Toda la Buena energia y queate tranquila que la calidad es lo que importa y No la cantidad , SI???.
Un Beso gigante y Fuerza a buscar un Positivo !!!!

Andre

M
meta_8725994
26/7/10 a las 4:39

vamos rubri
aquí estaremos esperandote!!!!! Lo último que se pierden son las esperanzas .
Un Beso gigante

Andre

M
meta_8725994
26/7/10 a las 4:44

Qué emoción!!!!!! vamos
Amiga , creételo porque los tienes alli y muy bien !!! No tengas mas dudas ......seguirá todo Muy Bien!!! y que bueno ya el Lunes serás una betaesperante! Obvio que aqui estaremos , siguiendote paso a paso!!!!!
Por favor ni bien tengas novedades , conectate y nos cuentas , si?

Un Beos gigante !!! Toda la Fuerza del mundo !!!!

Andre

X
xinru_6333113
26/7/10 a las 9:38

Hola rubi
cielo intenta ponerte positiva aunke se k es muy dificil, porke tu corazon kiere ser positivo
y tu cabeza solo piensa lo peor pero te keda la beta del martes k te puede dar la gran sorpresa
y asi te lo deseo un SUPER BESO

oriente mucha suerte para hoy y ke tus pekeñines te aguanten k ya nos toca MUAC!!!!

kalimma mi niña k el 4 ya esta aki, ve preparandote k este mes te toca a ti porke te lo mereces
un ABRAZOTE APRETAO

cris campeona me alegro mucho k ya le tocaba a este post una noticia de estas

bueno a todas k las voy siguiendo un beso

L
liv_9350804
26/7/10 a las 14:18

Hola chicas!
Mañana es mi punción! Estoy un poco nerviosa porque quiero que me saquen algun ovulo bueno... que nervios se pasan!

Rubi: mucha suerte para tu beta de mañana guapa! Has seguido manchando?

Kalimma: 8 dias! Estos está hecho!

Oriente: Te pongo muchas velitas para tu transfer de hoy...ya nos contaras! mucha suerte!

Y
yuemei_8552171
26/7/10 a las 15:00

Que notición positivazo y 2, sí señor!!!!
Muchas felicidades Khristn, mellizos, cuánto me alegro y gracias por los ánimos a ver si tenemos aunque sea la mitad de suerte que has tenido tú, cuídate mucho y explícanos.

Rubicienta ánimo que ya queda menos para mañana, muchísima suerte no te des por vencida que no hay nada perdido. Olvidé decir que me transfirieron los embiones 2 días después de la punción.

Oriente cuántos embriones y además de calidad, seguro que alguno se queda contigo tiene muy buena pinta.

Kalima muchísimas gracias por incluirme en la lista.

A todas mucha salud, suerte y POSITIVOS!

M
meta_8725994
26/7/10 a las 20:51

Hola rubri!!!
Ya estamos , faltan horitas nada mas ,a pensar en Positivo y olvidate d elos sintomas!!. Cuentanos por favor , aqui estaremos esperandote ..
Te cuento que yo tengo una cita en Agosto para charlar el segundo negativo que tuve , alli veremos cuando el prox tratamiento!!! pero por cuestiones economicas no creo que sea antes de octubre, aún estamos pagando el segundo intento. hablar bien con e médico a ver que medice, ya me viene tirando la onda de que la cosa viene por parte de mi ovulos !!!!! yo seguire intentando ..

Kalima querida amiga , ya nos falta poco . Cuando quieras acordarte ya estaras en el dia.

Un Beso Gigante!! Fuerza Amiga!!!
Andre

M
meta_8725994
26/7/10 a las 20:54

Kali !!!!
Hola Amiga , me parece que se asustó Oriente con tantas preguntas jajajajaj , es un chiste , sos una divina , yo tambien estoy con la intriga........Capaz que s ecomunican mas tarde!!!
Un Beso
Andre

A
an0N_631201499z
26/7/10 a las 22:16

Ya estoy aquí!!!
Hola guapetonas,

Perdonad por haberos hecho esperar tanto... es que esto de la logística después de la transfer es algo nuevo para mi, jajaja... que si mejor en el sofá, no, en la cama... pero tráeme libros, el portátil, el aquarius... total, que hasta ahora no he podido entrar a actualizaros...

Todo muy bien, mi maridín ha estado conmigo todo el tiempo y los médicos/biólogo se han portado fenomenal, me han puesto dos embrioncitos de buena calidad, otros 3 ya están en el iglú y tenemos a otro en observación, esperando como evoluciona para que le pasen con sus hermanitos esquimales o ver si se queda parado, como ha pasado con otros 2 Bueno, pero lo importante es que ya tengo dos pequeñines conmigo y otros 3 congeladitos que espero no necesitar, por lo menos en una buena temporada... por que estos se van a quedar agarraditos y bien agarraditos!!!

La beta me la han programado para el 9 de agosto... Diosss, que lejos se me hace ese día... pero ya se lo que hay, paciencia, paciencia y paciencia...

Pues todas esas son mis novedades chicas, Kali, que ya no te queda nada para la consulta y que salgas de dudas (y todas nosotras...). Andrea, tú también, qué poquito queda ya. Mayanse, mañana ya seguro que te dicen cuando empiezas. Mahe, mucha suerte para tu punción... y Rubi, a mi ese sangrado me suena a implantación, a ver si es verdad y nos das un alegrón...

Para el resto, que siempre me dejo a alguien, muchos besos y gracias por los ánimos de todas hoy. Sois las mejores!!!

M
meta_8725994
27/7/10 a las :48
En respuesta a an0N_631201499z

Ya estoy aquí!!!
Hola guapetonas,

Perdonad por haberos hecho esperar tanto... es que esto de la logística después de la transfer es algo nuevo para mi, jajaja... que si mejor en el sofá, no, en la cama... pero tráeme libros, el portátil, el aquarius... total, que hasta ahora no he podido entrar a actualizaros...

Todo muy bien, mi maridín ha estado conmigo todo el tiempo y los médicos/biólogo se han portado fenomenal, me han puesto dos embrioncitos de buena calidad, otros 3 ya están en el iglú y tenemos a otro en observación, esperando como evoluciona para que le pasen con sus hermanitos esquimales o ver si se queda parado, como ha pasado con otros 2 Bueno, pero lo importante es que ya tengo dos pequeñines conmigo y otros 3 congeladitos que espero no necesitar, por lo menos en una buena temporada... por que estos se van a quedar agarraditos y bien agarraditos!!!

La beta me la han programado para el 9 de agosto... Diosss, que lejos se me hace ese día... pero ya se lo que hay, paciencia, paciencia y paciencia...

Pues todas esas son mis novedades chicas, Kali, que ya no te queda nada para la consulta y que salgas de dudas (y todas nosotras...). Andrea, tú también, qué poquito queda ya. Mayanse, mañana ya seguro que te dicen cuando empiezas. Mahe, mucha suerte para tu punción... y Rubi, a mi ese sangrado me suena a implantación, a ver si es verdad y nos das un alegrón...

Para el resto, que siempre me dejo a alguien, muchos besos y gracias por los ánimos de todas hoy. Sois las mejores!!!

Hola oriente!!!!
Qué bueno !!! Cuánto me alegro!!! Ya están contigo , eso es lo que importa , ahora pensar en que están en el nido con calor , abrigo y mucho amor!!!!
esperamos que nos vayas contando
un Beso Enorme!!!
Andre

M
meta_8725994
27/7/10 a las 1:08

Uyyyy rubri!!!!!
Lo unico que te puedo decir es que te hagas la beta igual, mi Dra me dijo que es importante para confirmar o descartar.....mas que nada porque viste ,.....yo he leido algunas chicas que comenzaron a perder o manchar marron un dia antes de su beta y les resulto positiva. No te quiero crear falsas esperanzas y sólo una se conoce el cuerpo no?? . pero sólo eso queria decirte.
Arriba ese ánimo y mañana charlamos si??

Un Beso grande
Andre

A
an0N_631201499z
27/7/10 a las 10:08

Rubi, tranquila...
Mi niña, no te preocupes tanto, marrón o rosita no es lo mismo que ese rojo intenso de las reglas... te mando toda la suerte del mundo para hoy, de verdad que todas te deseamos mucha suerte para tu beta de hoy.

Mucho ánimo, esperamos tus noticias.

L
liv_9350804
27/7/10 a las 17:16

Ya he vuelto...
Todo ha ido fenomenal chicas! No me he enterado de nada! Y encima nos hemos llevado una sorpresa! Me han sacado 14 ovocitos!!!!!! Y yo contaba solo con 7.... vaya sorpresa! Ahora a esperar a mañana cuantos han fecundado...

Kalimma: Ya te falta menos guapa!

Rubi: Lo siento mucho corazon... mira el lado positivo y es que tienes embriones congelados para seguir intentandolo....hay muchas chicas que no tiene para congelar... ánimo guapa!.

Oriente: COmo va tu espera??

Mayanase: me alegro que te fuera bien el control... tiene buena pinta no? A mi me hacian controles cada 2 dias pero bueno cada clinica es diferente supongo...

Al resto un besazo!.

A
an0N_631201499z
27/7/10 a las 21:40

Hola a todas mis superchicas
¿Qué tal estáis todas?

Mahe, 14 ovocitos y solo te habían visto 7!!! qué escondidos los tenías!! Me alegro mucho, nos vas contando lo que te dice el biólogo cuando te llamen mañana.

Mayanse, mi primera consulta de control fue a los 4 días de empezar con el tratamiento. Lo tuyo solo son 2 días mas, no te preocupes, el médico sabrá lo que hace, ánimo con los pinchazos, al final esta fase pasa volando... esto también va por ti Aritdb, qué bien que ya empiezas, mi beta será entonces el día de tu punción, espero que nos demos suerte mutuamente!!

Rubi, al final era la indeseable... qué triste me pone tu noticia, pero veo que estas animada y con fuerza para Septiembre... estaremos en este foro esperando tus noticias y animándote cuando empieces... eso si, yo espero estar contando cositas de mi embarazo, a ver si tenemos suerte por fin.
Imma espero que nos leas y tú también estés agarrando bien de ánimo...

Kali, Andre, ya no queda naaaada, un día menos para esa consulta tan esperada.

Yo os cuento que no he pasado muy bien la primera noche, tenía molestias y no sabía cómo pillar la postura correcta, además está haciendo mucho calor, así que abrí la ventana y entraron hordas de mosquitos cual vampiros en miniatura que querían dejarme sin sangre... llega el momento insecticida... casi me asfixio, vamos, que no he dormido muy bien . Pero hoy ya estoy mejor aunque no consigo estar mucho tiempo quieta y tumbada, tengo menos molestias en los ovarios, aunque sigo bastante hinchada... pero estoy féliz, con el ánimo alto, que es lo importante... Mañana os cuento qué tal, sigo esperando que me llamen para decirme si ese último embrión ha sido bueno para congelar o finalmente se paró, el biólogo no parecía tener muchas esperanzas...

Bueno, mis chicas, que me alegro de entrar y ver tantos comentarios, esto significa que la cosa se mueve y pronto estaremos dando montones de buenas noticias.

Muchos besos

M
meta_8725994
27/7/10 a las 23:47

Buen viaje!!!
Hola , apareció nomás??? qué malvada!!!! Bueno ahora a despejarse y cargar pilas para ir por los esquimalitos , como le dicen ustedes.
Mucha energia Positiva para tí tambien!!
Besos
Andre

M
meta_8725994
27/7/10 a las 23:50
En respuesta a liv_9350804

Ya he vuelto...
Todo ha ido fenomenal chicas! No me he enterado de nada! Y encima nos hemos llevado una sorpresa! Me han sacado 14 ovocitos!!!!!! Y yo contaba solo con 7.... vaya sorpresa! Ahora a esperar a mañana cuantos han fecundado...

Kalimma: Ya te falta menos guapa!

Rubi: Lo siento mucho corazon... mira el lado positivo y es que tienes embriones congelados para seguir intentandolo....hay muchas chicas que no tiene para congelar... ánimo guapa!.

Oriente: COmo va tu espera??

Mayanase: me alegro que te fuera bien el control... tiene buena pinta no? A mi me hacian controles cada 2 dias pero bueno cada clinica es diferente supongo...

Al resto un besazo!.

Hola
Cuanto me alegra Mahe!!! viste que la energia positiva es fundamental!! Mantenenos al tanto para cuando la tranfer??
Un beso Gigante
Andre

M
meta_8725994
27/7/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_631201499z

Hola a todas mis superchicas
¿Qué tal estáis todas?

Mahe, 14 ovocitos y solo te habían visto 7!!! qué escondidos los tenías!! Me alegro mucho, nos vas contando lo que te dice el biólogo cuando te llamen mañana.

Mayanse, mi primera consulta de control fue a los 4 días de empezar con el tratamiento. Lo tuyo solo son 2 días mas, no te preocupes, el médico sabrá lo que hace, ánimo con los pinchazos, al final esta fase pasa volando... esto también va por ti Aritdb, qué bien que ya empiezas, mi beta será entonces el día de tu punción, espero que nos demos suerte mutuamente!!

Rubi, al final era la indeseable... qué triste me pone tu noticia, pero veo que estas animada y con fuerza para Septiembre... estaremos en este foro esperando tus noticias y animándote cuando empieces... eso si, yo espero estar contando cositas de mi embarazo, a ver si tenemos suerte por fin.
Imma espero que nos leas y tú también estés agarrando bien de ánimo...

Kali, Andre, ya no queda naaaada, un día menos para esa consulta tan esperada.

Yo os cuento que no he pasado muy bien la primera noche, tenía molestias y no sabía cómo pillar la postura correcta, además está haciendo mucho calor, así que abrí la ventana y entraron hordas de mosquitos cual vampiros en miniatura que querían dejarme sin sangre... llega el momento insecticida... casi me asfixio, vamos, que no he dormido muy bien . Pero hoy ya estoy mejor aunque no consigo estar mucho tiempo quieta y tumbada, tengo menos molestias en los ovarios, aunque sigo bastante hinchada... pero estoy féliz, con el ánimo alto, que es lo importante... Mañana os cuento qué tal, sigo esperando que me llamen para decirme si ese último embrión ha sido bueno para congelar o finalmente se paró, el biólogo no parecía tener muchas esperanzas...

Bueno, mis chicas, que me alegro de entrar y ver tantos comentarios, esto significa que la cosa se mueve y pronto estaremos dando montones de buenas noticias.

Muchos besos

Hola!!
Oriente me alegra que todo vaya viento en popa!!!! a cuidarse d elos mosquitos vampiros jajajajaj y disfruta este momento tan maravilloso!!

Contame cuánto tiempo de reposo absoluto te indicaron y luego de eso qué actividad podes hacer??
Un Beso enorme
Andre

L
liv_9350804
28/7/10 a las 13:57

Hola guapas!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

UN beso a todas!!!!

L
liv_9350804
28/7/10 a las 16:08

Hola guapa!
Pues el viernes a las 11:00 tengo que estar allí y a las 11:15 me los ponen!!!!!! EStoy super contenta!

COmo vas tu guapa?

A
an0N_631201499z
28/7/10 a las 17:50
En respuesta a liv_9350804

Hola guapas!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

UN beso a todas!!!!

Fenomenal mahe!!!
Ya nos vas contando cómo siguen, me alegro mucho por ti

Besos guapa

X
xinru_6333113
29/7/10 a las 11:22

Hola mis primores......
claro k os leo como os voy a bandonar despues de lo k me habeis apoyado, animado, etc,etc...........
aunke yo no lo haya conseguido no kiere decir ke ya me vaya a olvidar de mis suoer compis, por favor...................
bueno k me alegro k ya vayan contando buenas noticias, lo de cris k pasada, enhorabuena cielo

mahe k en nada eres betaesperante, k tendras a tus pekes contigo te deso mucha suerte

oriente como vas? cuidate yo estoy mucho mejor, tengo mis bajones pero se me pasaran

rubi tu a cojer fuerzas y palante, se a perdido una batalla pero no la guerra, un beso

kalimma mi niña tu de nervios k tal? k ya lo tienes aki, en nada tambien tu con tus pekes y betaesperante
ya lo veras.....un beso MUAC!!!!!!

bueno a todas k os deseo lo mejor y k os sigo a todas..........

A
an0N_631201499z
29/7/10 a las 15:21

Chicas, me aburrooooooo!!!!
Hola a todas.

Ahora empiezo a saber lo que significa esto de la betadesesperación, es el tercer día desde la transferencia y no he salido casi de casa). Y creo que me está generando demasiada tensión, cualquier cosa me hace saltar y ponerme a discutir... y eso no es bueno, verdad? Tengo que estar relajada (aunque no es que yo sea una persona muy tranquila que digamos... de hecho es uno de los motivos por los que los médicos me dicen que puedo no haber conseguido un embarazo hasta ahora, mi estrés habitual), así que no se qué hacer para estar tranquila... estoy tomando bastantes infusiones relajantes, pero no es que me funcionen mucho, la verdad... Esta tarde, cuando no haga demasiado calor, creo que voy a salir a dar un paseo, a ver si me viene bien... lo peor es pensar que estar tan nerviosa me viene mal y puedo fastidiarlo...

¿Las que hayáis pasado ya por esto, algo que me podáis recomendar?

Chris, me alegra saber que todo va tan bien; Imma, qué bueno saber de ti... Mahe, Mayanse, Aritdb, Rubi, Andre, todas... espero que todo bien, chicas...
Un beso

A
an0N_631201499z
29/7/10 a las 22:36

Tienes toda la razón kali
Ya verás que todo va a ir bien, pronto ya tienes la consulta y todas estamos deseando salir de dudas con vuestro diagnóstico, y que prontito os digan cuando podéis juntar algunos bichines con tus ovu-esquimalitos, jaja

Yo acabo de venir de dar un paseíto y estoy bastante mas animada... esta mañana parece que me he levantado con el pie izquierdo y he discutido un poco con mi chico, y luego me he sentido mal por haberme tensionado!! qué difícil es esto!! Pero bueno, ya pasó... esta semana estoy de vacaciones, pero el próximo lunes vuelta al trabajo. Espero que ya metidos en Agosto la cosa esté tranquila y prontito a casa a descansar...

Digo lo mismo que Kali, contadnos el resto, qué tal váis con los pinchazos?? Mahe, mañana es tu transfer, no? Qué tal han seguido tus chiquitines, seguro que muy bien, estoy deseando tener una compi en la betaespera!!!

Besos a todas

E
elmira_5411642
29/7/10 a las 23:49

Hola chicas estoy de vuelta
Hola xicas,

Hace bastante que no memeto para escribir pero si os leo, os pongo al día hace una semanita que volví de vacaciones y madre mia cuantas xicas nuevas que bien cada vez somos mas para arroparnos.

Bueno un saludo enorme a tods mis compis que me acompañaron en mi tratamiento y otro saludo enorme a todas las chicas que para mi son nuevas, aunq para vosotras la nueva seré yo, jejeje

Kali wapisima que ya no te queda nada para saber los resultados, que nervios ya veras como todo va a ir genial.

Oriente tienes razón para mi lo peor fue la beta espera pq es verdad que desespera pero ya verás como pasa antes de que te des cuenta.

Inma wapisima siento que al final no haya podido ser, ya verás como la próxima es la nuestra.

A todas las que estais con los pinchacitos ya vereis que rápido pasa y es mas facil de lo que nos pensamos.
A las betaesperantes trankilas chicas pq para mi fue lo mas durillo peor vosotras positivas siempre
Las que lo habeis conseguido muchas felicidades chicas eso nos da ánimo a todas las que tenemos el mismo objetivo que vosotras.
Las que ha sido negativo al principio es durillo pero vereis que al poco tiempo nos venimos arriba pq para eso somos el sexo fuerte.

Bueno os cuento el martes ya tuve el ginecólogo para hablar de los pasos a seguir a partir de ahora, nos dijo que los 6 frigopekes que tenemos congelados son todos de muy buena calidad, que cuando quiera volver al ataque he de llamar cuando me venga la regla hacer eco y me daran unas pastillas de estrógenos y cuando el endometrio esté preparado haran la transfer de 2 embriones si la descongelación ha ido bien.

Bueno como ellos cierran en agosto pues me esperaré a la regla de septiembre que me toca a finales y lo haré para octubre, lo bueno es que no he de coger la baja, ni comer sin sal ni tantos cuidados como la primera vez, simplemente 3 días de reposo y a trabajar, de todos modos me he dejado vacaciones asi que cuando me lo haga cogeré unos dias de vacaciones y asi mas trankilidad que mi trabajo es bastante absorbente.

Bueno xicas aunque no escriba mucho os voy leyendo casi cada día y espero que pueda seguir con vosotras aunque no sea ya el primer tratamiento y sea de congeladitos.

Un besazo enorme a todas

A
an0N_631201499z
30/7/10 a las 8:47

Mayanse, qué madrugadoras estamos
Pues te contesto yo misma, todo depende de la dosis que te estén mandando, que no recuerdo si nos la has comentado.
Yo estuve los tres primeros días con unos 187,5 de gonal (que será lo mismo que puregon), otros 3 con 300 (mezclando gonal con menopur) y el 7 día me aumentaron otro poco la dosis pero también empecé con el cetrotide (como ya los folículos son mas grandecitos, esta lo que hace es impedir que ovules espontáneamente), el 9 día ya me pinché el ovitrelle y la punción (que es cuando tiene que estar tu marido) fue el día 11. Esto me dijeron que es un ciclo "perfecto", pero según vayas estimulando, lo mismo necesitas algo mas (menos, no creo, así que llegaría a tiempo). No te preocupes, que no ovulas como lo haces en un ciclo natural...

De todas formas, si no te cuadran mucho las fechas, en el control del lunes díselo al doctor para que te baje un poco la dosis para intentar que la punción sea algún día mas tarde...

Espero haberte resuelto la duda, estáte tranquila...

L
liv_9350804
30/7/10 a las 14:11

Entro un momento para contaros....
La transfer ha ido fenomenal! nos han dicho que tenemos 5 embriones de calidad 9!!! No me lo creo! Nos han dicho que de calidad es excelente y que tenemos Alta Probabilidad de embarazo.

Ha sido muy emocionante porque he visto a mis dos embris por pantalla, son guapísimos! jejeej... y despues he visto como los dejaban....

No me ha dolido nada, lo peor ha sido tener que aguantar el pipi!!!! no aguantaba mas! jeje...

El dia 10 tengo que hacer un test de embarzo y espero que sea positivo!!!

POr cierto.... me encuentro ahora que segun como me muevo tengo pinchazos en la barriga...es normal???

UN besazo a todas!!!!!

M
meta_8725994
30/7/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_631201499z

Chicas, me aburrooooooo!!!!
Hola a todas.

Ahora empiezo a saber lo que significa esto de la betadesesperación, es el tercer día desde la transferencia y no he salido casi de casa). Y creo que me está generando demasiada tensión, cualquier cosa me hace saltar y ponerme a discutir... y eso no es bueno, verdad? Tengo que estar relajada (aunque no es que yo sea una persona muy tranquila que digamos... de hecho es uno de los motivos por los que los médicos me dicen que puedo no haber conseguido un embarazo hasta ahora, mi estrés habitual), así que no se qué hacer para estar tranquila... estoy tomando bastantes infusiones relajantes, pero no es que me funcionen mucho, la verdad... Esta tarde, cuando no haga demasiado calor, creo que voy a salir a dar un paseo, a ver si me viene bien... lo peor es pensar que estar tan nerviosa me viene mal y puedo fastidiarlo...

¿Las que hayáis pasado ya por esto, algo que me podáis recomendar?

Chris, me alegra saber que todo va tan bien; Imma, qué bueno saber de ti... Mahe, Mayanse, Aritdb, Rubi, Andre, todas... espero que todo bien, chicas...
Un beso

Hola amiga!!!
Calma , sé que es terrible la betaespera, a mi me ha pasado tambien de estar muy irritable, incordiosa y ansiosa ni te digo!!! de por si spy muy ansiosa, mi amiga me dice que tengo que hacer yoga para controlar un poco mi mente, pero no lo he hecho aun y no encuentro alguien serio al que le tenga confianza. Mirá , mi consejoes que si podes salir hacelo, contame qué t ereocmendo el medico en cuanto al reposo??. Hacé cosas que te resulten gratas , desde visitar gente hasta ir a lugares que sean reconfortantes , OJO con la tarjeta de credito y la COMPRAS!!!!! jjajajajaj mirá que no me hago cargo , yo cualquier cosa no te di ningun consejo eh!! es un chiste, porque a las mujeres por ahi nos agarra esa cosa de comprar viste???
lo unico que te digo es que haciendo cosas se te pasa el dia rapido y se hace mas leve y no estan tan pendiente de si vienen dolores o no, ademas!!
Yo pase pro dos situaciones , en el primer tratamiento el medico me dijo 72 hs de reposo absoluto , solo ir al baño y si queria ducharme tambien y despues reposo mas tranqui pero reposo al fin, y como yo soy veterinaria y hago fuerza en general con los pichichos , alimento etc.... dije me quedo en casa los 14 dias.....era un solo embrion , la primera ves entonces tenia miedo , pero fueron los peores 14 dias de mi vida!!!! encima las fiestas de por medio ...terrible .
En este segundo tratamiento le consulte bien al medico lo del reposo y me dijo 3 dias absolutos y despues podia hacer mi vida con las precauciones que amerita le caso , nada de fuerza, ejercicio( no era problema porque no hago ).....entonces iba a mi trabjo y evitaba de hacer esfuerzos , te puedo asegurar que me ayudo un monton mentalmente!!! no me quede tan angustiada como la primera ves ..es mas me duro un poco y ahora estoy con mucha fuerza y energia POSITIVA!!!!! .
Espero no haberte aburrido y contanos cómo vas llevando tu espera!!!
Besote
Andre

M
meta_8725994
30/7/10 a las 16:53
En respuesta a elmira_5411642

Hola chicas estoy de vuelta
Hola xicas,

Hace bastante que no memeto para escribir pero si os leo, os pongo al día hace una semanita que volví de vacaciones y madre mia cuantas xicas nuevas que bien cada vez somos mas para arroparnos.

Bueno un saludo enorme a tods mis compis que me acompañaron en mi tratamiento y otro saludo enorme a todas las chicas que para mi son nuevas, aunq para vosotras la nueva seré yo, jejeje

Kali wapisima que ya no te queda nada para saber los resultados, que nervios ya veras como todo va a ir genial.

Oriente tienes razón para mi lo peor fue la beta espera pq es verdad que desespera pero ya verás como pasa antes de que te des cuenta.

Inma wapisima siento que al final no haya podido ser, ya verás como la próxima es la nuestra.

A todas las que estais con los pinchacitos ya vereis que rápido pasa y es mas facil de lo que nos pensamos.
A las betaesperantes trankilas chicas pq para mi fue lo mas durillo peor vosotras positivas siempre
Las que lo habeis conseguido muchas felicidades chicas eso nos da ánimo a todas las que tenemos el mismo objetivo que vosotras.
Las que ha sido negativo al principio es durillo pero vereis que al poco tiempo nos venimos arriba pq para eso somos el sexo fuerte.

Bueno os cuento el martes ya tuve el ginecólogo para hablar de los pasos a seguir a partir de ahora, nos dijo que los 6 frigopekes que tenemos congelados son todos de muy buena calidad, que cuando quiera volver al ataque he de llamar cuando me venga la regla hacer eco y me daran unas pastillas de estrógenos y cuando el endometrio esté preparado haran la transfer de 2 embriones si la descongelación ha ido bien.

Bueno como ellos cierran en agosto pues me esperaré a la regla de septiembre que me toca a finales y lo haré para octubre, lo bueno es que no he de coger la baja, ni comer sin sal ni tantos cuidados como la primera vez, simplemente 3 días de reposo y a trabajar, de todos modos me he dejado vacaciones asi que cuando me lo haga cogeré unos dias de vacaciones y asi mas trankilidad que mi trabajo es bastante absorbente.

Bueno xicas aunque no escriba mucho os voy leyendo casi cada día y espero que pueda seguir con vosotras aunque no sea ya el primer tratamiento y sea de congeladitos.

Un besazo enorme a todas

Hola tal ves .......
coincidimos Acuario , yo tengo la consulta el 6 de agosto y veremos de acuerdo a nuestro presupuestao, tambien cuando empiezo , pero me imagino que en Octubre o tal ves Noviembre!!. Yo tengo que empezar de cero pporque no tengo reservas!!.
Un beso y que bueno ...seguramente Kali estara con nosotras...Imma y no sé de quien me estoy olvidando
Un Beso
Andre

M
meta_8725994
30/7/10 a las 17:10

Buenos dias , tengo una preguntita !!!!!
Hola chicas !!!!!
Mahe FELICITACIONES!!!! qué bueno estaras junto a Oriente con la betaespera , porfis cuéntanos cómo vas??? que te dijeron del reposo???.

Imma querida qué lindo leerte en el foro!!!!! es muy grata tu compania y no te olvide que vos sos la Generadora de Este Grupo !!!!! asique Tenemos que estar juntas si??? Un beso

Kalimma sos una divina , estas la tanto de todo y calma amiga que yo ni te menciono lso dias par auq eno te pongas mas ansiosa , pero veo que estas como los presos jajajaja , tachando los dias ne el calendario Ya falta poco, es verdad , con muchas ondas Positivas amiga , va a ir todo bien ...!!!!!!
Ahh fijate que a Oriente , en la actualizacion le pusiste el 9/7 y es el 9/8 verdad??

Mi pregunta es la siguiente:
Mi regla vino el 28/6 (con la beta negativa )y yo soy muy regular(cada 28 dias mestruo) , ahora conté en que me tendria haber venido el 26/7 , osea 28 dias despues, ¿me siguen?? y les cuento chicas que hace una semana que estoy con sintomas premestruales , ánimo por el piso en forma intermitente , con algunos dolorcillos de regla, que tambien son intermitentes , ayer me agarraron dolores que dije , hoy me viene!!!! ; la cuestion es que nada aún!!! ahh ademas mancho muy poco amarronado!! pero no todos los dias. Estoy que no me aguanto , estoy deseando que me venga de una vez por todas .......porque estoy con ánimos variados!!!! Mi pregunta es si alguien sabe si estos tratamietos te pueden alterar la fecuencia de tu ciclo'!!!!. Lo consulto porque luego del primer tratamiento no he tenido drama , aparecio a los 28 dias justo... Alguien sabe ?? o le ha pasado ?,

Gracias Un Beos Gigante a todas las chicas de éste Gran Grupo!!!!!
Andre

L
liv_9350804
30/7/10 a las 18:59

Buenas tardes!
Despues de una larga siesta que me ha sentado fenomenal me he puesto al dia de todas.

Kalimma: jajaja claro que si! El hermanito tiene que venir seguro! jeje.... gracias por los ánimos guapa!POr cierto eres consciente que ya llega tu dia? tengo unas ganas!

Aritdb: guapa esa sensación de pánico y miedo la tuve yo tambien...es normal... solo te puedo decir que los dias pasan y en cuanto menos te lo pienses estaras en punción y te estaran dando la buena noticia de que todo va fenomenal!.Suerte en el control del Martes y cuentanos!

andrea: Sobre tu regla no tengo ni idea... he oido de chicas que se les retrasa... te has hecho un test de embarazo?

mayanase: COmo llevas los pinchazos? ya queda poquito para tu control! Gracias por la información sobre los dolores... supongo que será normal...no son fuertes eh?? Es segun me pongo que me dan como unos pinchazos pero ya está. Mi amiga que se hizo FIV me ha dicho que es normal que no me preocupe...

acuarius: yo no te conocía pero te deseo toda la suerte del mundo en Octubre, seguro que lo consigues!

Oriente: ya tienes compi de betaespera! Como lo llevas guapa? sientes algo especial?

Kayla: como llevas los pinchazos, cuentanos que tal el proximo control ok??

irene: Te hicieron la punción el 26 no? Como estas?

Imma: gracias por los ánimos guapa! Un beso!

Al resto un besazo tambien!

Todavía no me creo que tengo dentro de mi a mis dos peques!!! SOlo pido que se agarren bien a su mami!!!

M
meta_8725994
30/7/10 a las 19:18

Hola aritdb!!! ánimo!!!
VAMOS !!!!!! Arriba el ánimo .....ya estás en carrera , no te martirices , ni te agobies con pensamientos malos , afuera!!!! Pensá en lo Bueno , te irá todo bien !!! tratá d edar vuelta la págian y cada tratamiento es distinto y dá diferentes resultados , me refiero a que yo con mi primer tratmiento obtuve un solo ovulo , imaginate cómo encaré el segundo muy bajon!! y con miedo y al final tuve mejor respuesta y genere 3 embriones!!!! y me sacaron 5 ovulos , asique la Biologia es incierta ...con Fé Amiga
Un beso
Andre

M
meta_8725994
30/7/10 a las 19:23
En respuesta a liv_9350804

Buenas tardes!
Despues de una larga siesta que me ha sentado fenomenal me he puesto al dia de todas.

Kalimma: jajaja claro que si! El hermanito tiene que venir seguro! jeje.... gracias por los ánimos guapa!POr cierto eres consciente que ya llega tu dia? tengo unas ganas!

Aritdb: guapa esa sensación de pánico y miedo la tuve yo tambien...es normal... solo te puedo decir que los dias pasan y en cuanto menos te lo pienses estaras en punción y te estaran dando la buena noticia de que todo va fenomenal!.Suerte en el control del Martes y cuentanos!

andrea: Sobre tu regla no tengo ni idea... he oido de chicas que se les retrasa... te has hecho un test de embarazo?

mayanase: COmo llevas los pinchazos? ya queda poquito para tu control! Gracias por la información sobre los dolores... supongo que será normal...no son fuertes eh?? Es segun me pongo que me dan como unos pinchazos pero ya está. Mi amiga que se hizo FIV me ha dicho que es normal que no me preocupe...

acuarius: yo no te conocía pero te deseo toda la suerte del mundo en Octubre, seguro que lo consigues!

Oriente: ya tienes compi de betaespera! Como lo llevas guapa? sientes algo especial?

Kayla: como llevas los pinchazos, cuentanos que tal el proximo control ok??

irene: Te hicieron la punción el 26 no? Como estas?

Imma: gracias por los ánimos guapa! Un beso!

Al resto un besazo tambien!

Todavía no me creo que tengo dentro de mi a mis dos peques!!! SOlo pido que se agarren bien a su mami!!!

Hola
Ahora me ire a dormir yo una siesta porque llueve mucho y aprobecho antes de ir a trabjar.
No me hice ningun test te digo que estuve tentada pero no me la creo porque tengo dolorcillos tipicos , viste que una se conoce asique lo menos probable es que sea embarazo.....
Gracia spro todo y a cuidar a los peques!!!!
Besitos
te conteste mas abajo lo leiste??
Andre

A
an0N_631201499z
30/7/10 a las 21:49
En respuesta a liv_9350804

Buenas tardes!
Despues de una larga siesta que me ha sentado fenomenal me he puesto al dia de todas.

Kalimma: jajaja claro que si! El hermanito tiene que venir seguro! jeje.... gracias por los ánimos guapa!POr cierto eres consciente que ya llega tu dia? tengo unas ganas!

Aritdb: guapa esa sensación de pánico y miedo la tuve yo tambien...es normal... solo te puedo decir que los dias pasan y en cuanto menos te lo pienses estaras en punción y te estaran dando la buena noticia de que todo va fenomenal!.Suerte en el control del Martes y cuentanos!

andrea: Sobre tu regla no tengo ni idea... he oido de chicas que se les retrasa... te has hecho un test de embarazo?

mayanase: COmo llevas los pinchazos? ya queda poquito para tu control! Gracias por la información sobre los dolores... supongo que será normal...no son fuertes eh?? Es segun me pongo que me dan como unos pinchazos pero ya está. Mi amiga que se hizo FIV me ha dicho que es normal que no me preocupe...

acuarius: yo no te conocía pero te deseo toda la suerte del mundo en Octubre, seguro que lo consigues!

Oriente: ya tienes compi de betaespera! Como lo llevas guapa? sientes algo especial?

Kayla: como llevas los pinchazos, cuentanos que tal el proximo control ok??

irene: Te hicieron la punción el 26 no? Como estas?

Imma: gracias por los ánimos guapa! Un beso!

Al resto un besazo tambien!

Todavía no me creo que tengo dentro de mi a mis dos peques!!! SOlo pido que se agarren bien a su mami!!!

Así me gusta mahe!!
Que tienes que descansar... los primeros días hay que intentar hacerlo, aunque nos aburramos de estar todo el día sin hacer casi nada...

Yo solo conseguí estar mas quieta el primer día y medio, luego no he estado casi tumbada (aunque sí tranquila, que para eso estoy de vacaciones )

Me alegro tener una compi de betaespera, que seguro lo llevaremos mejor... no te preocupes por los pinchazos, creo que es normal, yo también los tuve las primeras 48 horas mas o menos. Ahora sigo hinchada como un globo pero ya no me pinchan los ovarios como al principio. Por lo demás, no tengo muchos mas síntomas, los pechos bastante sensibles (pero igual, será por la progesterona). Y hablando de la progesterona, a mi la dra. me dijo que no la tomara vía oral por que tenía mas efectos secundarios y podía dar dolores de cabeza bastante fuertes... pero vía vaginal, chicas, es una asquerosidad, a que si??

Hoy he estado muy animada, bastante mas positiva, espero que la cosa siga "in crescendo" hasta el día de la beta. Ya verás, amiga, que vamos a tener suerte!! que llevas unos embrioncitos de muchísima calidad!!

Besos a todas, guapas

X
xinru_6333113
31/7/10 a las 14:32

Hola irene!!!
k bien k habeis escuchado al corazon y ahora tienes a tus pekes contigo.......
ojala y k sea hasta los 9 meses y por fin lo habras conseguido, a mi me paso lo mismo
k a ti, yo tenia 7 folis y pense lo mismo" porke no va a salir bien" pero yo no tuve tanta suerte
de los 7 folis salieron 6 ovulos para fecundar, al dia siguiente 5 fecundados pero no se k paso pero
no me aguanto ninguno, asi k te doy la enhora buena y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima suerte un beso guapa

M
meta_8725994
1/8/10 a las :23

Kali , estas???
Te tomaste el dias hoy?? se te extraña !!!!

Buen Finde Amiga!!!!!
Andre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir