Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
A
an0N_843277399z
5/4/16 a las 18:36
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Buenas noches chicas la verdad no se que me pasa ......Tuve aborto el 5 de marzo estuve de 5 semanas el sangrado me duro 5 días ...
Bueno e hicimos los deberes el 18 - 19 en mis días fertiles ....con clara de huevo k es la mejor amiga del espermatozoide tuve todo como la vez anterior que me quede embarazada ...
Y ahora la verdad lo que me sorprende es que desde el 5 de marzo a 4 de abril Va ya 31 día y sin ningún síntoma ...nada de nada solo mareos ...ay veces ganas de bomitar y dolor de pechos
Bueno y os cuenta ya al grano me hice la prueba el viernes 1 abril y salio negativo ... .pero no se si eso tiene que ver algo pero aquel día había tomado mucho cafe y estaba muy nerviosa tanto el día y noche y además la prueba me la hice al medio día ......y ya no se k pensar ......

Carabanchel 2016
Hola bella como estas?? Te ah venido la regla?? O que paso cuentanos. Yo te cuento que en mis. Días fértiles jamás he visto la. Famosa clara de huevo nunca no sé que es. Solo. Siento algún dolor en uno de los ovarios y como que me hincho. Pero más nada.

Ver también

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 19:26
En respuesta a an0N_843277399z

Chio 1307
Hola bella!! Como estás? He leído tu post y parece que lo escribí yo jaja. A mi hijo le hace mucha ilusión tener un hermanito. Adora a los. Bebes. Tengo una aplicación en mi celu que me. Dice los días fértiles etc. Hace más o menos 1 año la uso. Pero hasta ahora nada. No sé que pasa. No sé que estoy haciendo mal. Porque vaya 2 años y medio sin protección y nada. Por dios!!!!! Si sigo así mi hijo va a tener 10 años jaja. Yo. Quiero q sea yaaa!!! Mi semana fértil finalizó ayer. Y solo pude estar con mi esposo 1 vez un. Día en la semana. Mis ilusiones están x el piso. Pensé q si trabaja iba a mantener mi mente ocupada. Pero no pasó así. A toda hora pienso en el embarazo. Creo que me voy a volver loca. Me da mucha rabia no poder darle el hermanito /a que mi peque desea tanto.

Stephanie
Si estamos casi igual jaja ojalá tengamos suerte pronto porque cada día que pasa más ganas me dan y cada mes que pasa más triste me pongo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde asique a seguir luchando que pronto tendremos nuestro positivo veras que si guapa mil besos

A
an0N_843277399z
5/4/16 a las 22:08
En respuesta a an0N_585162799z

Stephanie
Si estamos casi igual jaja ojalá tengamos suerte pronto porque cada día que pasa más ganas me dan y cada mes que pasa más triste me pongo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde asique a seguir luchando que pronto tendremos nuestro positivo veras que si guapa mil besos

Chio 1307
La verdad que si la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aunque a veces pienso que ya no quiero por la tristeza de cada mes ver la regla!!!!! Por ejemplo acabo de llegar del trabajo y me he puesto a pensar si es lo mejor tener otro bebé... Por lo económico etc. Empecé hace 1 mes en mi nuevo trabajo también me da miedo q si les digo que estoy embarazada en el caso que fuera a quedar... Me despidan. Esto me esta dejando cada vez más loca. Diossss

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_843277399z

Chio 1307
La verdad que si la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aunque a veces pienso que ya no quiero por la tristeza de cada mes ver la regla!!!!! Por ejemplo acabo de llegar del trabajo y me he puesto a pensar si es lo mejor tener otro bebé... Por lo económico etc. Empecé hace 1 mes en mi nuevo trabajo también me da miedo q si les digo que estoy embarazada en el caso que fuera a quedar... Me despidan. Esto me esta dejando cada vez más loca. Diossss

Stephanie
Yo también me siento como tu y muchas veces pienso en el tema económico porque yo ahora mismo no trabajo, mi marido si pero no se siempre Ai algo dentro que me dice que donde comen dos comen tres y también tengo todas las cositas de mi hija guardadas cuna carro bañerita ropita.. pero el deseo de tener otro es más grande que el pensar que no.. asique tu piensa q aunque tengas que quitarte un poquito de ti para otro bebé se hace y con mucho gusto asique no te desanimes y mucha fuerza guapa pronto conseguiremos nuestro positivo! Ya verás como esta por llegar

A
an0N_843277399z
5/4/16 a las 23:54
En respuesta a an0N_585162799z

Stephanie
Yo también me siento como tu y muchas veces pienso en el tema económico porque yo ahora mismo no trabajo, mi marido si pero no se siempre Ai algo dentro que me dice que donde comen dos comen tres y también tengo todas las cositas de mi hija guardadas cuna carro bañerita ropita.. pero el deseo de tener otro es más grande que el pensar que no.. asique tu piensa q aunque tengas que quitarte un poquito de ti para otro bebé se hace y con mucho gusto asique no te desanimes y mucha fuerza guapa pronto conseguiremos nuestro positivo! Ya verás como esta por llegar

Chio 1307
Pues si. Desde q nació mi hijo todo ah sido para el. Mi marido estaba desempleado y hace 1 mes gracias a dios consiguió trabajo. Ahorita todo lo q ganó es para mi hijo va a un colegio privado bastante caro y yo sé lo pago. Se adaptó bien ya que sin pocos niños. Pero el año que viene si todo va bien. Lo voy a mandar al público. Es mucho gasto. Aunque no me importa gastar todo. Mi sueldo en el. Quiero que tenga lo mejor. Yo no gasto nada en mi. Y no me importa tampoco. Primero. Esta mi hijo. Pero ya estoy harta de esperar y esperar y nada. Creo que solo voy a dejar él tema de lado y que sea lo que dios. Quiera. Si algún día lo llego a lograr ño se cual seria mi reacción. Creo que estaría en shock y tendría emociones encontradas. Depende en la situación que este en ese momento. Me siento súper confundida. Hasta un. Poco culpable por querer darle un hermanito a mi hijo. Todos me dicen que estoy. Loca que estoy bien con 1.

J
junyu_7112871
6/4/16 a las :22
En respuesta a an0N_843277399z

Chio 1307
Pues si. Desde q nació mi hijo todo ah sido para el. Mi marido estaba desempleado y hace 1 mes gracias a dios consiguió trabajo. Ahorita todo lo q ganó es para mi hijo va a un colegio privado bastante caro y yo sé lo pago. Se adaptó bien ya que sin pocos niños. Pero el año que viene si todo va bien. Lo voy a mandar al público. Es mucho gasto. Aunque no me importa gastar todo. Mi sueldo en el. Quiero que tenga lo mejor. Yo no gasto nada en mi. Y no me importa tampoco. Primero. Esta mi hijo. Pero ya estoy harta de esperar y esperar y nada. Creo que solo voy a dejar él tema de lado y que sea lo que dios. Quiera. Si algún día lo llego a lograr ño se cual seria mi reacción. Creo que estaría en shock y tendría emociones encontradas. Depende en la situación que este en ese momento. Me siento súper confundida. Hasta un. Poco culpable por querer darle un hermanito a mi hijo. Todos me dicen que estoy. Loca que estoy bien con 1.

Stephani
yo igual m dicn que paraq qiero otro hijo q con el q tengo ya esta bien, pero no se m ase justo xq yo no kiero q mi hijo sea el solito ni q se sienta solo sin ningun acompañante, yo luchare x conseguir mi positivo cuesteme lo q me cueste me refiero q voi a luchR x conseguirlo es un bebe mui deseado y cuando yegue igual q mijo sera mui amado

A
an0N_843277399z
6/4/16 a las 3:04
En respuesta a junyu_7112871

Stephani
yo igual m dicn que paraq qiero otro hijo q con el q tengo ya esta bien, pero no se m ase justo xq yo no kiero q mi hijo sea el solito ni q se sienta solo sin ningun acompañante, yo luchare x conseguir mi positivo cuesteme lo q me cueste me refiero q voi a luchR x conseguirlo es un bebe mui deseado y cuando yegue igual q mijo sera mui amado

Chio 1307
te entiendo. Me pasa igual. No quiero que se quede sólito. A el le encanta compartir y se q va amar a su hermanito/a siempre. A mi me da miedo perder mi trabajo. Pero a la vez pienso q si no me he quedado no me voy a quedar tan fácilmente. Me hace mucha ilusión. Mi cuñada se queda embarazada por arte de magia ya tiene 3 niñas de 6años De 3 años y la última de 10 meses. Pero en la última cesárea le ligaron las trompas Porqye ya tenía 3 cesáreas muy seguidas. Y es mayor que yo tiene 29 años
La verdad que la envidio. Hoy es mi 6to día tomando maca he leído que es muy buena pero no sé. Todavía no he notado nada. Al. Contrario tengo mas sueño de lo habitual y más cansancio.

A
an0N_843277399z
6/4/16 a las 3:09

Karli 1101
Muchas gracias por tu apoyo. Ojala llegara ese dia pronto. A ver que sucede realmrnte. Yo llevo 2 años y medio en la búsqueda y nada. Es algo raro. De mi hijo me quede a la primera. Este segundo esta costando horrores. Tengo miedo q algo salga mal al desearlo tanto. Hace 15 días empecé con el acido folico. Y hace 6 días con MACA que he leído en otros post que hace Milagros. Por el momento no he notado nada. Solo muchi sueño, cansancio y muxho dolores de cabeza.

A
an0N_988646399z
6/4/16 a las 6:31
En respuesta a an0N_843277399z

Siii muy complicado
Hola CarolBeltre Siii es muy complicado. Porque tengo que tener mucha suerte que justo coincida con mis días fértiles y ovulacion. Vaya q A veces solo viene x el sábado y el domingo ya se regresa. cada vez lo veo mas imposible. y no he. comentado a nadie de la familia q busco porque sus opiniones nunca. son positivas. Mi cuñada se embarazada por arte de magia. y yo hace 2 años y medio y nada.

Uf stephanie te entiendo
tengo una prima de mi misma edad y ya tiene 4 niños y dice q no se va a preparar porq le falta otra hembra y yo quiero uno y se me hace dificil, ella nada mas ve la ropa interior del hombre y sale jajajaja

L
larisa_5954338
6/4/16 a las 16:04

Hola chicas
Hola chicas
E estado todo el periodo de mi ovulacion haciendo deberes con mi novio y estoy a 10 días de mi regla , pero estoy muy ansiosa por saber si este mes habrá un positivo o no . Si me hago el test de embarazo saldrá ya algo ?
E tenido dos mareos hoy , pero no tengo ningún síntoma más .
Que paséis buena tarde chicas

K
kadija_5640456
6/4/16 a las 17:21
En respuesta a larisa_5954338

Hola chicas
Hola chicas
E estado todo el periodo de mi ovulacion haciendo deberes con mi novio y estoy a 10 días de mi regla , pero estoy muy ansiosa por saber si este mes habrá un positivo o no . Si me hago el test de embarazo saldrá ya algo ?
E tenido dos mareos hoy , pero no tengo ningún síntoma más .
Que paséis buena tarde chicas

Todavia es pronto
Yo tenia los teat esos ultrasensibles d 10ml y x curiosidad probe y m dio el psitivo q pudiera mas o mns intuir a 6 dias d la warry. M lo hice a 8 y yo lo vi blanco totalmente. Cada persona es diferente xo t recomiendo q speres aunq sea a star a 5 dias si tienes estos test si son d farmacia hasta el mismo dia no t lo recomiendo.

J
joy_9887055
6/4/16 a las 19:36
En respuesta a larisa_5954338

Hola chicas
Hola chicas
E estado todo el periodo de mi ovulacion haciendo deberes con mi novio y estoy a 10 días de mi regla , pero estoy muy ansiosa por saber si este mes habrá un positivo o no . Si me hago el test de embarazo saldrá ya algo ?
E tenido dos mareos hoy , pero no tengo ningún síntoma más .
Que paséis buena tarde chicas

Mejor espera un poco
Hola guapa,mejor espera un poco,yo estoy a 9 dias...y por curiosidad me hize el te que era obvio que daría negativo y era blanco nuclear...ni imaginandose se podría ver,pero claro esque es imposible...aún faltan muchos días,como consejo te recomiendo que no malgastes un te jajaja :P un besito y suerte

andyandreea
andyandreea
7/4/16 a las 19:49

Este mes tampoco
Este mes lo doy por perdido ya q se me adelanto la warry 6 días tuve el ciclo mas corto de mi vida( 19 días) a ver si el martes como tengo cita con mi medico de cabezera se lo comento y si aún así no me manda una analítica me la pido por privado de una buena ves a ver q tal mis hormonas. A las demás os deseo q tengáis vuestros positivos cuanto antes

L
larisa_5954338
8/4/16 a las 19:47

Buenas tardes chicas
E comprado un bote de Maca , porque e leído que es muy buena , alguna de vosotras la a tomado ? A surgido efecto ??

T
taysa_6192250
8/4/16 a las 20:36

Me uno a vosotras
sólo es el primer mes que estamos buscándo y yo ya ando loca con los test... hoy me tendría que venir esperemos que no...

W
wenwen_9568629
9/4/16 a las 2:32

Otro mes perdido
hola chicas, bueno en mi 8 mes de búsqueda me llego mi periodo como un reloj y eso q soy irregular espero q el mes de mayo sea el vencido, un que este mes lo dejare todo en manos del señor, no me preocupare más, solo dejare q todo fluya.... saludos mis niñas bellas

A
aoctopus_13af90z
9/4/16 a las 3:01

Ya quiero mi bb
HOLA CHICAS, ME REALIZARON UN LEGRADO HACE YA 2 AÑOS, DESDE ENERO DE ESTE AÑO ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO HE PODIDO, MUCHAS VECES ME FRUSTRO CUANDO LLEGA MI PERIODO, DIOS PERMITA QUE MUY PRONTO LO PUEDA LOGRAR.LE DESEO SUERTE PARA QUE CONSIGAN SU POSITIVO......

P
pan_9374125
9/4/16 a las 3:59
En respuesta a an0N_843277399z

Buscando mi positivo!!
Hola chicas como están?? Hace más de 1 año que las leeo Pero nunca había escrito
Llevo 2 años y un poco más buscando mi ansiado positivo. Soy joven tengo 24 años. Y un hijo de 4. No quería que mis hijos se llevarán tanta diferencia pero al paso que voy es inevitable. Me he leído todos los consejos y nada funciona. Hace 1 mes. Empeze con el. Acido folico. Y hace 5 días empecé con MACA que dicen hace Milagros espero que sea asi
Porque me estoy enloqueciendo ño se qué más hacer. De mi hijo me quede a la. Primera. Y este me esta costando horrores. Lo deseo tanto. Ni. En el trabajo puedo dejar de. Pensar en quedarme embarazada. Esta semana fue. Mi semana fértil Pero mi esposo solo estuvo Un día así que fue solo una vez. El Solo esta los fines de semana x su trabajo. Me siento mal no se como lograrlo

Me identifico contigo stephanie
Yo también tengo una nena de dos años con la ke me kede bien pronto y me identifico contigo en lo de los deberes con tu chico , yo trabajo de noche y el durante todo el día y apenas nos vemos sábado y domingo y a veces solo domingo con lo cual se hacen deberes cuando se puede claro , ke son unas 3 veces al mes , me da tanto coraje ke ni miro mis días fértiles , porke si no me deprimo mas pensando ke tampoco ese mes se puede , llevamos cerca de un año y es súper deprimente , aunke intento ser positiva , es tan difícil ... Os mando mucha energía positiva y ojala lo consigamos pronto

L
larisa_5954338
9/4/16 a las 19:54

Buenas tardes chicas
Estoy preocupada porque trabajo con una persona mayor que va en silla de ruedas , tengo que moverla levantarla darle paseos por la calle y pesa muchísimo .
Hoy mientras que paseabamos me e notado mucho dolor de ovarios y me a dado angustia , e soltado flujo marróncito , tengo miedo de que este y por hacer estos esfuerzos lo vaya a perder , me quedan 7 días para mi regla .
Que pensáis chicas , estoy preocupada ..

L
liping_9607854
10/4/16 a las 7:14

Por favor me ayudan chicas a cumplir mi sueño ??
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

L
larisa_5954338
11/4/16 a las 15:33

Buenas tardes chiiiicas
Estoy muy ilusionada , a la vez nerviosa y ansiosa porque siento que este mes es el mio , tengo muchos síntomas , dolor de pechos, mareos leves durante algunos días , esta mañana mucha angustia , me a faltado muy poco para vomitar , pero tengo dolores cómo el de la regla .
Aun me quedan 6 días y estoy que no puedo aguantar más pero me hice un test y me salio negativo .
Si me viene la regla me deprimire mucho.
Mucha suerte a todas para este abril chicas

K
kaba_5728395
14/4/16 a las 14:46

Cris
te has repetido la prueba de embarazo?me tienes intrigada! jajaja yo este mes lo he perdido, tampoco ha sido el mio, voy a por el 11, pero este mes van a ir fuera los tests y todo, me voy a relajar y a disfrutarlo, hare casi de las señales de mi cuerpo, un besazo y mucho animo a todas!

andyandreea
andyandreea
14/4/16 a las 22:03
En respuesta a kaba_5728395

Cris
te has repetido la prueba de embarazo?me tienes intrigada! jajaja yo este mes lo he perdido, tampoco ha sido el mio, voy a por el 11, pero este mes van a ir fuera los tests y todo, me voy a relajar y a disfrutarlo, hare casi de las señales de mi cuerpo, un besazo y mucho animo a todas!

Irene
yo como tuve un ciclo corto estoy otra vez en mis dias fertiles ...estoy tomando aceite de onagra para regular un poco mi regla el proximo martes tengo analitica aver q tal las hormonas luego los resultados y me van adelantar tambien la cita en ginecologia...por fin .saludos a todas y muchos posirivos este mes

K
kaba_5728395
14/4/16 a las 22:54

Que bien andrea!!
Yo estuve tomando la onagra unos meses pero me aburri jaja ahora estoy tomando maca! que bien que estas en tus dias, aprovecha que ya mismo viene tu marido!! seguro que sale toda la analitica y la visita al gine genial y te quedas mucho mas tranquila y viene pronto el baby!! besazos

L
larisa_5954338
15/4/16 a las 9:23

Ya me queda menos
Hola chicas , me lo repetí el miércoles y nada y ya estoy ansiosa por que llegue mañana que es cuando me tiene que venir la NO regla . No se si hacérmelo mañana por la mañana o esperarme a ver si viene . Me da terror otro negativo

K
keira_6203471
15/4/16 a las 11:13
En respuesta a larisa_5954338

Ya me queda menos
Hola chicas , me lo repetí el miércoles y nada y ya estoy ansiosa por que llegue mañana que es cuando me tiene que venir la NO regla . No se si hacérmelo mañana por la mañana o esperarme a ver si viene . Me da terror otro negativo

Cris
hola yo te daria el consejo en ves de gastarte en tantos test de orina .cris ve y haste uno de sangre en la farmacia que ya si estas te da positivo si estas tan ansiosa pero sino lo haces esperate al siguiente dia de tu falta.Yo cuando me quede de segunda por ansiosa me salio negativo me lo hice de sangre positivo.Mucha suerte y nos cuenta.Yo chicas os sigo diciendoblo mismo sigo disfrutando de la vida y que llege cuando quiera las prisas y la obsecion es lo peor por propia experiencia.Besos a todas

K
kadija_5640456
15/4/16 a las 14:12

Hola!
CCris yo si es d esos ultrasensibles lo siento xo ya m qedaria tranquila y a sperar q baje y empezar un nuevo ciclo si son d los d sensibilidad 25 ml t recomendaria q no t los hagas antes del dia d la falta xq son caros y no son fiables antes. A mi los ultrasensibles m han dado el positivo a 6 dias de la warry x eso pienso q deberia d haberte dado d ser positivo. Muxo animo se lo difícil q es xo ya veras cmo tienes tu positivo pronto!!!

J
julen_6021922
15/4/16 a las 23:09

Lo consegui ... eso creo
Hola chicas siempre las leo ya que pase un año buscando un embarazo y era frustraste ver que cada mes mis sueños se iban. verán siempre he sido muy regular, pero este mes no me bajo la warry, y sentía como cólicos en el abdomen, ademas sentía como si me fuera a bajar la warry pero nada solo me baja flujo, los senos me duelen horrible. no queria hacerme la prueba por temor a otra vez desilusionarme, pero me decidí hacerme la prueba de embarazo de sangre y me ha salido POSITIVO. mi pregunta es?

es realmente confiable la prueba de Sangre??

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 17:18

Me a bajado ..
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

andyandreea
andyandreea
16/4/16 a las 18:35
En respuesta a julen_6021922

Lo consegui ... eso creo
Hola chicas siempre las leo ya que pase un año buscando un embarazo y era frustraste ver que cada mes mis sueños se iban. verán siempre he sido muy regular, pero este mes no me bajo la warry, y sentía como cólicos en el abdomen, ademas sentía como si me fuera a bajar la warry pero nada solo me baja flujo, los senos me duelen horrible. no queria hacerme la prueba por temor a otra vez desilusionarme, pero me decidí hacerme la prueba de embarazo de sangre y me ha salido POSITIVO. mi pregunta es?

es realmente confiable la prueba de Sangre??

Si es la mas fiable
si te ha salido en la sangre estas embarazada enhorabuena y a disfrutar los proximos 9 meses .un saludo

K
keira_6203471
17/4/16 a las 1:34
En respuesta a larisa_5954338

Me a bajado ..
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

Cris
Nunca tires la toalla imagino que lo habras dicho hoy pork te a bajado y estas desilucionada.yo en mi caso e sufrido un aborto diferido y ahora un embarazo ectopico y te puedo asegurar que no pienso tirar la toalla asin que no lo hagas veras que tendras tu recompensa.muchps animos y suerte

A
an0N_599337599z
17/4/16 a las 1:42

Hola a todas!
Hola chicas, me presento. Soy Sioux y con mis 33 añazos me ha picado el gusanillo de ser mamá.
Hemos empezado a buscar hace pocas semanas, pero ahora estoy con reglosa
¿Qué tal vais la demás?

J
joseba_9749335
17/4/16 a las 6:05

Otro mes perdido y van 7!
Hola chicas!! Bueno otro mes perdido!!! Me tenía que venir el 13 aunque yo estaba segura que este mes era el mio porque un test de ovulacion me dio positivo y nos pusimos manos a la obra aparte en la eco la documentación me dijo que había ovulado así que estaba segura que estaba embarazada pero oh sorpresa con un día de atraso llegó la maldita regla y con lo irregular que soy!!!!
Consulte con otra gine, me mando mil estudios, salieron todos bien excepto la eco que salió útero lateralizado a la derecha y fina adherencia. Ni idea lo que es pero creo que se relaciona con mi esterilidad. Este jueves tengo cita con la gine, ojalá mi problema tenga solución!!! Tengo la gracia de tener una hija hermosa de 4 años pero ya queremos otro baby!!! Ojalá todo se solucione!! Gracias por leerme y perdón x tanto rollo pero necesito descargarme y siento que ustedes van a entender como me siento!!!
Saludos!!!

A
an0N_599337599z
17/4/16 a las 22:54
En respuesta a joseba_9749335

Otro mes perdido y van 7!
Hola chicas!! Bueno otro mes perdido!!! Me tenía que venir el 13 aunque yo estaba segura que este mes era el mio porque un test de ovulacion me dio positivo y nos pusimos manos a la obra aparte en la eco la documentación me dijo que había ovulado así que estaba segura que estaba embarazada pero oh sorpresa con un día de atraso llegó la maldita regla y con lo irregular que soy!!!!
Consulte con otra gine, me mando mil estudios, salieron todos bien excepto la eco que salió útero lateralizado a la derecha y fina adherencia. Ni idea lo que es pero creo que se relaciona con mi esterilidad. Este jueves tengo cita con la gine, ojalá mi problema tenga solución!!! Tengo la gracia de tener una hija hermosa de 4 años pero ya queremos otro baby!!! Ojalá todo se solucione!! Gracias por leerme y perdón x tanto rollo pero necesito descargarme y siento que ustedes van a entender como me siento!!!
Saludos!!!

Verorimini no te desanimes
Hola!

Que no te de bajón, piensa que ahora te estan mirando y te dirán como solucionarilo o cómo hacerlo para aumentar las posibilidades.
Tu sigue haciendo los deberes, que esto nunca se sabe.
Un abrazo y ves contándonos siempre que te apetezca.

E
eyad_7952697
18/4/16 a las 4:47

Soy nueva!!! hola!
Hola chicas llevo ya tiempo queriendo tener otro bebe mi niña ya tiene 7 años pero hace menos de un año decidí embarazarme de nuevo .. Les cuento, hace ya aproximadamente 9 día tuve un poco de sangrado rosa lo alcancé a verlo en el protector duro muy poco luego se fue pensé q era mi periodo.. Nada q ver! Hace 3 día me hice una prueba salió positiva pero rara luego otra negativa y hoy me hice una y salió pero muyyyyyy clarita no se q hacer me muero de ganas por otro bebe estaba ilucionadacima cuando me salió positivo pero después negativo me puso a dudar!!!ayuda

M
meriam_6975187
18/4/16 a las 6:27

Buscando hace seis meses
Hola chicas, vengo a escribir en busca de ayuda.
Empezaré desde el inicio:
Dejé de cuidarme con pastillas hace aprox. seis meses y estoy buscando un bebé.
(todo en abril): Mi último período fue desde el domingo 3 hasta el miércoles/jueves 6/7, los días domingo 10 y lunes 11 tuve relaciones; desde el miércoles 13 empecé a sentir molestias en el útero, persistieron hasta el sábado 16 en que hasta pensé que me llegaría a bajar (las molestias fueron creciendo cada día) y justamente el dolor se fue luego del intento (que fue un éxito jeje) de tener relaciones sexuales con mi novio, la fecha de mi ovulación estaba pronosticada desde el día 16-17 al 18-19 de abril.
¿Habrán sido molestias por ovulación? JAMÁS! me había pasado, jueves y viernes estuve demasiado sensible, muy llorona... además he andado con mucho sueño y flojera. Pregunto porque no sé si es que los días fértiles es en los que se deben presentar aquellos síntomas o quizá se me pudo haber adelantado.
Me da miedo ilusionarme ya que pienso que es muy pronto... en dos semanas debe bajarme el período aún...
No sé, siento que este podría ser mi mes, había perdido casi toda mi esperanza aún conservaba un poco pero no sé, como que siento que ahora podría haber quedado o quedar este mes, es normal?
Cabe destacar que ya no me molesta el útero, tuve piquete en un ovario (derecho), y también en una mama.
Quizá a alguna le moleste esto pero hasta para tirarme gases como que mi útero se apreta o no sé, es raro.
ESPERO QUE TODAS LOGREMOS NUESTRO OBJETIVO DE SER MAMITAS

K
kaba_5728395
26/4/16 a las 16:58

Que tal lo llevais!!!
hola chicas, que tal vais?? mucha suerte para todas si estais en dias fertiles y para las que os tenga que llegar pronto, que nos os llegue en 9 meses! un besazo!

A
an0N_903611499z
26/4/16 a las 20:56

Me uno!
hola chicas! me uno a vosotras! yo también estoy en la búsqueda. Creo q ayer Ovule...y cumplí con los deberes. soy de ciclo corto y noto la ovulación, se supone que es una ventaja, pero de momento sin suerte. el mes pasado mi gine dice que pude tener un bioquimico...pero bueno a disfrutar con la búsqueda!

N
nardo_9577067
27/4/16 a las 10:43

Hola chicas
Os cuento según mis cálculos tenia que ovular el 17-18 abril hicimos los deberes el 15 y ahora estoy deseando saber si es X fin positivo ......en marzo tuve un aborto espontáneo y ahora desesperada con tener otro positivo. ...la pregunta es ...una se puede quedar embarazada 2 días antes de la ovulacion?

M
marly_6950502
27/4/16 a las 14:13
En respuesta a joseba_9749335

Otro mes perdido y van 7!
Hola chicas!! Bueno otro mes perdido!!! Me tenía que venir el 13 aunque yo estaba segura que este mes era el mio porque un test de ovulacion me dio positivo y nos pusimos manos a la obra aparte en la eco la documentación me dijo que había ovulado así que estaba segura que estaba embarazada pero oh sorpresa con un día de atraso llegó la maldita regla y con lo irregular que soy!!!!
Consulte con otra gine, me mando mil estudios, salieron todos bien excepto la eco que salió útero lateralizado a la derecha y fina adherencia. Ni idea lo que es pero creo que se relaciona con mi esterilidad. Este jueves tengo cita con la gine, ojalá mi problema tenga solución!!! Tengo la gracia de tener una hija hermosa de 4 años pero ya queremos otro baby!!! Ojalá todo se solucione!! Gracias por leerme y perdón x tanto rollo pero necesito descargarme y siento que ustedes van a entender como me siento!!!
Saludos!!!

2 años y medio
hola!!!yo sty igual me tenia q haber venido ayer pero nada.... ya no me quiero hacer ilusiones por q ya me he llevad muxos chascos y lo esty pasando mal!!! tengo pequeños dolores en los ovarios cmo si me fuese a venir pero a día de hoy no a venido espero q no me venga!! emos deseo a todas mxas suerte y q este sea nuestro mes

M
marly_6950502
27/4/16 a las 14:16
En respuesta a larisa_5954338

Me a bajado ..
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

2 años y medioo
hola Cris 9451 yo también estoy en tu misma situación, llevamos 2años y medio y nada!!!me tenia q a haber venido ayer pero nada aunq esty segura q me vendrá la verdad por q ya siento pekeño dolores en los ovarios!!espero.q lo consigamos pronto aunq como tu mxas veces esto me puede y quiero. tirar la toalla.mucha suerte

A
an0N_988646399z
28/4/16 a las 20:19
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Os cuento según mis cálculos tenia que ovular el 17-18 abril hicimos los deberes el 15 y ahora estoy deseando saber si es X fin positivo ......en marzo tuve un aborto espontáneo y ahora desesperada con tener otro positivo. ...la pregunta es ...una se puede quedar embarazada 2 días antes de la ovulacion?

Carabanchel es posible
Es posible q un ciclo cambie el dia de ovulacion o q si tuviste relacion dos dias antes los espermas se hayan quedado hasta ese dia de ovulacion recuerda q si son de buena calidad puede durar tres o mas dias dentro de la vagina

andyandreea
andyandreea
30/4/16 a las 11:42
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Os cuento según mis cálculos tenia que ovular el 17-18 abril hicimos los deberes el 15 y ahora estoy deseando saber si es X fin positivo ......en marzo tuve un aborto espontáneo y ahora desesperada con tener otro positivo. ...la pregunta es ...una se puede quedar embarazada 2 días antes de la ovulacion?

Y tanto
claro q es posible aparte lo mejor para quedarse es tener contactos justo de tres dias antes y el día de la misma ovulacion, tu tranquilla deja tu cuerpo q se recupere y cuando estes bien ya te quedaras enseguida, peto lo q no esta bienes forzar las cosas....quedarse embarazada a lo loco con mucho estrés y nervios pues allí si q las cosas pueden salir mal. Animos y mucha paciencia. Besos

N
nardo_9577067
9/5/16 a las 9:40

Hola chicas
Os cuento el jueves me hice el test por la tarde y me salio negativo y el sábado tenia que llegarme la indeseada y al final no ha llegado y ahora tengo miedo por que no hay muchos síntomas de nada solo me pincha el ovario derecho un poco de mareo ganas de bomitar y ganas de baño .....y el problema que tengo miedo hacerme otro

andyandreea
andyandreea
10/5/16 a las 7:52
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Os cuento el jueves me hice el test por la tarde y me salio negativo y el sábado tenia que llegarme la indeseada y al final no ha llegado y ahora tengo miedo por que no hay muchos síntomas de nada solo me pincha el ovario derecho un poco de mareo ganas de bomitar y ganas de baño .....y el problema que tengo miedo hacerme otro

Tranquilla
Te puedes esperar unos días y si al final no te baja haz te otro test lo de los síntomas no siempre se tienen antes de la falta pero lo prudente es esperar si estas embarazada te saldrá el positivo y si no tienes paciencia hazte una analitica. Besos y ten mucha fe y paciencia sobretodo

A
an0N_988646399z
10/5/16 a las 18:25
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Os cuento el jueves me hice el test por la tarde y me salio negativo y el sábado tenia que llegarme la indeseada y al final no ha llegado y ahora tengo miedo por que no hay muchos síntomas de nada solo me pincha el ovario derecho un poco de mareo ganas de bomitar y ganas de baño .....y el problema que tengo miedo hacerme otro

Carabanchel permanece tranquila
me ha pasado situacion similar a la tuya y al final no hay sido nada malo no te pongas negativa

A
an0N_988646399z
10/5/16 a las 18:26
En respuesta a an0N_903611499z

Me uno!
hola chicas! me uno a vosotras! yo también estoy en la búsqueda. Creo q ayer Ovule...y cumplí con los deberes. soy de ciclo corto y noto la ovulación, se supone que es una ventaja, pero de momento sin suerte. el mes pasado mi gine dice que pude tener un bioquimico...pero bueno a disfrutar con la búsqueda!

Vanaki
y q tal esta todo en tu ciclo??

V
vardan_5316944
10/5/16 a las 23:28
En respuesta a andyandreea

Tranquilla
Te puedes esperar unos días y si al final no te baja haz te otro test lo de los síntomas no siempre se tienen antes de la falta pero lo prudente es esperar si estas embarazada te saldrá el positivo y si no tienes paciencia hazte una analitica. Besos y ten mucha fe y paciencia sobretodo

Preocupada
Yo he kerido ser madre y no he podido pero creí k ya lo era x k me sentía súper rarra y me hice la prueba de orina con aceite y me salio positiva eso fue ayer y hoy me hice el test y me salio negativo y al = todavía me sigo siendo mal k hago tengo acidez y cólicos naucias y el estomago hinchado y siendo como si algo me saltara x dentro

N
nardo_9577067
11/5/16 a las 8:38
En respuesta a an0N_988646399z

Carabanchel permanece tranquila
me ha pasado situacion similar a la tuya y al final no hay sido nada malo no te pongas negativa

Carolbertre
Cielo tuviste igual ese retraso y al final que tenia negativo o positivo

I
irenio_9914434
11/5/16 a las 17:38

Mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir