Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
K
kaba_5728395
11/5/16 a las 17:40

Carabanchel
has repetido el test? tambien puede ser que todavia te estes regulando desde que tuviste el aborto y hayas tenido un ciclo mas largo, consultalo con tu medico, suerte!

Ver también

L
liu_10026729
11/5/16 a las 22:19

Holaaa
ps yo tengo un retraso de 10 dias, mi temperatura basal es de 36.9 (tomada hoy) y unos pequeños colicos en la zona pelvica

K
kaba_5728395
12/5/16 a las :14
En respuesta a liu_10026729

Holaaa
ps yo tengo un retraso de 10 dias, mi temperatura basal es de 36.9 (tomada hoy) y unos pequeños colicos en la zona pelvica

Como vas?
no te has hecho ningun test??

L
liu_10026729
12/5/16 a las 2:01
En respuesta a kaba_5728395

Como vas?
no te has hecho ningun test??

Bn y tu?
Noo... no me lo he echo

L
liu_10026729
12/5/16 a las 2:10
En respuesta a irenio_9914434

Mal

Hola
porque vas mal?

A
an0N_988646399z
12/5/16 a las 6:42
En respuesta a nardo_9577067

Carolbertre
Cielo tuviste igual ese retraso y al final que tenia negativo o positivo

Carabanchel
Negativo al final era q el ciclo estaba irregular

K
kaba_5728395
12/5/16 a las 9:50
En respuesta a liu_10026729

Bn y tu?
Noo... no me lo he echo

Madre mia!!
como puedes aguantar?? jajaja yo ya me lo habria hecho hace unos pocos de dias jajaja

K
kaba_5728395
12/5/16 a las 18:17

Se complico todo!
Bueno yo mañana empiezo a trabajar en la temporada de verano, lo que significa muchas horas de trabajo, mucho estres y apenas veo a mi chico por nuestros horarios. Me quedan 7 dias para que venga mi visita del mes, si este mes tampoco ha sido el mio, tendre que dejarlo hasta octubre/noviembre seguramente. Tengo una sentimiento bastante encontrado hoy, por un lado me alegro de poder centrarme en otra cosa un tiempo y por otro me siento muy frustrada, bueno chicas espero que todas tengais suerte!! besazos

S
soufia_7243235
12/5/16 a las 19:25

Será que ya?
Les cuento, me bajo el 26 de marzo y a la fecha nada, me hice una prueba el 5 de mayo y salió negativa, pero ya tengo varios días con un flujo blanco abundante

andyandreea
andyandreea
13/5/16 a las 7:25
En respuesta a kaba_5728395

Se complico todo!
Bueno yo mañana empiezo a trabajar en la temporada de verano, lo que significa muchas horas de trabajo, mucho estres y apenas veo a mi chico por nuestros horarios. Me quedan 7 dias para que venga mi visita del mes, si este mes tampoco ha sido el mio, tendre que dejarlo hasta octubre/noviembre seguramente. Tengo una sentimiento bastante encontrado hoy, por un lado me alegro de poder centrarme en otra cosa un tiempo y por otro me siento muy frustrada, bueno chicas espero que todas tengais suerte!! besazos

Animo
Animo Irene espero q sea este tu mes y si no se dará cuando menos lo piensas en estos meses cuando tendrás la mente ocupada con el trabajo un beso y un abrazo muy fuerte

A
an0N_619083099z
13/5/16 a las 12:12

Hola!
Buenos días chicas!

Desde hace un par de meses que mi pareja y yo hemos decidido que queremos tener un hijo, el problema es que él está en paro (aunque espero que por poco tiempo) y por eso no lo estamos "buscando"... simplemente hemos dejado de tomar precauciones.
El caso es que, desde que se me despertó el gusanillo de ser madre, no me lo puedo quitar de la cabeza, me agobio, sobretodo los días de fase lutea, en que esperas que NO llegue la regle... Se que aquí me comprendéis...
Escribir me ayuda a desahogarme, por eso he decidido compartirlo con vosotras, no es algo que pueda compartir con nadie de mi entorno, no quiero...
Normalmente, cuando me propongo algo, me esfuerzo por conseguirlo, pero en este caso, no es cuestión de esfuerzo, es algo biológico, y por mucho que sea mi cuerpo, no puedo controlarlo... Con lo cual, el no saber si voy a tardar 2, 6, 10, 14 meses, o los que sean, me inquieta la verdad. Como canalizáis vosotras esta sensación?
Un saludo y os deseo a todas que pronto tengáis vuestro positivo!

A
an0N_619083099z
13/5/16 a las 12:16
En respuesta a soufia_7243235

Será que ya?
Les cuento, me bajo el 26 de marzo y a la fecha nada, me hice una prueba el 5 de mayo y salió negativa, pero ya tengo varios días con un flujo blanco abundante

Que aguante...
Yo me habría hecho ya varios tests!! No se como aguantas tanto chica! Hazte un test y sal de dudas.
Suerte!

A
an0N_619083099z
13/5/16 a las 12:19
En respuesta a kaba_5728395

Se complico todo!
Bueno yo mañana empiezo a trabajar en la temporada de verano, lo que significa muchas horas de trabajo, mucho estres y apenas veo a mi chico por nuestros horarios. Me quedan 7 dias para que venga mi visita del mes, si este mes tampoco ha sido el mio, tendre que dejarlo hasta octubre/noviembre seguramente. Tengo una sentimiento bastante encontrado hoy, por un lado me alegro de poder centrarme en otra cosa un tiempo y por otro me siento muy frustrada, bueno chicas espero que todas tengais suerte!! besazos

Animos!
Piensa que solo son 7 días... y que si este no ha sido tu mes, después tendrás que mantener la mente ocupada en tu trabajo, y como se suele decir, cuando menos lo piensas sucede!
Ya me gustaría a mí tener mil cosas en las que pensar con tal de no martirizarme tanto con el tema

J
joseba_9749335
13/5/16 a las 20:21

Hola a todas!!
Como van?? Yo ya en mi octavo mes de búsqueda luego de un legrado. Fui al gine y nos salió que mi marido y yo tenemos una bacteria que afecta la fertilidad, en fin si no se trata puede producir esterilidad permanente. Así que estuvimos 14 días en tratamiento y nos tuvimos que cuidar aunque hubo un día que no nos cuidamos pero fue después de terminado el tratamiento. Me tiene que venir mañana y espero que no llegue!! Ya me dijo la gine que si en unos meses no pasa nada nos derivan a un centro de fertilidad! Pero yo estoy contenta y sin tantas preocupaciónes creo que cuando sea el momento llegará nuestro baby! De momento disfrutando mucho de mi hija de 4 años que pide a gritos un hermanito!! Saludos y mucha suerte!

L
larisa_5954338
14/5/16 a las 9:22

Muy ansiosa !!!
Chicas mi NO REGLA me tenía que haber venido ayer , estoy feliz aun NO A LLEGADO !!! .
Pero tengo dolores de regla y flujo transparente blanquecino.
Estoy muy ansiosa no me quiero hacer un test porque si sale negativo me mueroooo !!
me hice uno el jueves , hace dos días y me dio negativo
Que pensáis chicas ??

J
joseba_9749335
17/5/16 a las 5:46
En respuesta a larisa_5954338

Muy ansiosa !!!
Chicas mi NO REGLA me tenía que haber venido ayer , estoy feliz aun NO A LLEGADO !!! .
Pero tengo dolores de regla y flujo transparente blanquecino.
Estoy muy ansiosa no me quiero hacer un test porque si sale negativo me mueroooo !!
me hice uno el jueves , hace dos días y me dio negativo
Que pensáis chicas ??

Igual que vos!!
Chicas!!! Estoy súper ansiosa! La indeseable tendría que haber llegado el 14 y aún nada! Por lo general soy bastante irregular pero estos últimos ciclos sólo se me atrasaba dos o tres días! Voy a esperar unos días más para hacerme el test, no me quiero ilusionar de gusto!
Venía llevándolo bien pero con esto de que no me esta viniendo mi ansiedad se incrementa!!!
Suerte a todas!!!!

J
joseba_9749335
17/5/16 a las 5:46
En respuesta a larisa_5954338

Muy ansiosa !!!
Chicas mi NO REGLA me tenía que haber venido ayer , estoy feliz aun NO A LLEGADO !!! .
Pero tengo dolores de regla y flujo transparente blanquecino.
Estoy muy ansiosa no me quiero hacer un test porque si sale negativo me mueroooo !!
me hice uno el jueves , hace dos días y me dio negativo
Que pensáis chicas ??

Igual que vos!!
Chicas!!! Estoy súper ansiosa! La indeseable tendría que haber llegado el 14 y aún nada! Por lo general soy bastante irregular pero estos últimos ciclos sólo se me atrasaba dos o tres días! Voy a esperar unos días más para hacerme el test, no me quiero ilusionar de gusto!
Venía llevándolo bien pero con esto de que no me esta viniendo mi ansiedad se incrementa!!!
Suerte a todas!!!!

andyandreea
andyandreea
18/5/16 a las 19:44

Hola chicas
Esta charla esta un poco paradita aver si nos animamos aqui os cuelgo una foto con mi test de ovulacion 6dias antes de la warry ...ya se q eso no es de fiar y si te da un to positivo antes de la regla no dice mucha cosa.... pero de todas formas os lo cuelgo para opinar. un bezo grande a todas y animos q lo vamos a conseguir tarde o temprano

A
an0N_619083099z
19/5/16 a las 9:53
En respuesta a andyandreea

Hola chicas
Esta charla esta un poco paradita aver si nos animamos aqui os cuelgo una foto con mi test de ovulacion 6dias antes de la warry ...ya se q eso no es de fiar y si te da un to positivo antes de la regla no dice mucha cosa.... pero de todas formas os lo cuelgo para opinar. un bezo grande a todas y animos q lo vamos a conseguir tarde o temprano

No se ha colgado la foto
Igualmente yo no podría ayudarte!
Solo llevo un par de meses de búsqueda, y tampoco es que estemos buscando muy en serio... así que no me planteo usar los test de ovulacion.
De todas formas, me imagino que estás pasando lo mismo que yo, la fase lutea, la etapa desesperante jajaja me quedan aún dos semanas para salir de dudas...Y creo que tengo posibilidades de estar embarazada, pero el mes pasado también lo creía y cuando te baja la warry vaya chasco!
Hay que armarse de paciencia...

K
kaba_5728395
19/5/16 a las 10:46

Hola!!
a mi me toca mañana y va a venir!! a por el siguiente mes y ya hacemos el añito de busqueda! besitos a todas

J
joseba_9749335
20/5/16 a las 18:44

Otro mes perdido y van 8!!!
Bueno chicas después de 6 días de retraso llegó la indeseable!! A esperar el próximo mes!! Quizás con mi cumple número 31 se me cumple el sueño de ser Mami nuevamente!! Suerte a todas!!!

A
an0N_948419099z
20/5/16 a las 21:24

Yo me unooo
hola chicas!!!!! soy nuevita!!! hace un año estoy buscando un bbe y no quedo,seguro es porq estoy muy ansiosa porque todos los estudios me han salido bien menos la prolactina,pero mi doc m mando a tomar cabergolina para q m baje y m bajo pero demas!! asi que no las tome mas,x orden d el, a principio d mayo m practique la histerosalpignografia, y ahora estoy esperando a que no me venga mi periodo,supuestamente hoy me tenia que venir pero no vino y espero en Dios que no venga por nueve meses!

A
an0N_948419099z
20/5/16 a las 21:26
En respuesta a joseba_9749335

Otro mes perdido y van 8!!!
Bueno chicas después de 6 días de retraso llegó la indeseable!! A esperar el próximo mes!! Quizás con mi cumple número 31 se me cumple el sueño de ser Mami nuevamente!! Suerte a todas!!!

Holi
Dios quiera que se te cumpla el sueño... yo tambien estoy en la busqueda! tengo 27 y ahce un año decidimos buscar!

andyandreea
andyandreea
22/5/16 a las 8:59
En respuesta a an0N_619083099z

No se ha colgado la foto
Igualmente yo no podría ayudarte!
Solo llevo un par de meses de búsqueda, y tampoco es que estemos buscando muy en serio... así que no me planteo usar los test de ovulacion.
De todas formas, me imagino que estás pasando lo mismo que yo, la fase lutea, la etapa desesperante jajaja me quedan aún dos semanas para salir de dudas...Y creo que tengo posibilidades de estar embarazada, pero el mes pasado también lo creía y cuando te baja la warry vaya chasco!
Hay que armarse de paciencia...

Bien dicho
solo q yo ya llevo 1 año y 4 meses en la búsqueda soy veterana y manejo mejor la fase lutea en cuanto me baja la regla no me lo tomo tan mal.... a por el siguente mes
lo de los tests de ovulacion también los utilizo hace 5 meses y todo bien menos el primer mes he pillado el pico de la subida de LH todos los demás meses, ya me queda poco para salir de dudas este mes me tiene q bajar el 23/24 de mayo aunque ya estoy manchando poquito...
Animooos a todas y si no es este mes a por el siguente

andyandreea
andyandreea
22/5/16 a las 9:04
En respuesta a kaba_5728395

Hola!!
a mi me toca mañana y va a venir!! a por el siguiente mes y ya hacemos el añito de busqueda! besitos a todas

Irene
Animooooossss q si no me baja voy contigo a por el próximo mes !!!! besos y un abrazo fuerte q al final lo vamos a conseguir

K
kaba_5728395
23/5/16 a las :47

Bienvenidas!!!
bienvenidas chicas!! lo bueno es que por aqui puedes contar tus sensaciones y sentirte comprendida, algunas veces el entorno no es muy comprensible con estos temas, asi que a contarnos novedades!! besazos

A
an0N_988646399z
23/5/16 a las 5:34
En respuesta a an0N_948419099z

Yo me unooo
hola chicas!!!!! soy nuevita!!! hace un año estoy buscando un bbe y no quedo,seguro es porq estoy muy ansiosa porque todos los estudios me han salido bien menos la prolactina,pero mi doc m mando a tomar cabergolina para q m baje y m bajo pero demas!! asi que no las tome mas,x orden d el, a principio d mayo m practique la histerosalpignografia, y ahora estoy esperando a que no me venga mi periodo,supuestamente hoy me tenia que venir pero no vino y espero en Dios que no venga por nueve meses!

Solee
Ojala y no llegue yo estoy esperando q no llegue y si es asi me tocará tomar clomifeno

Z
zoila_6276023
23/5/16 a las 19:06

Hola soy nueva
llevo intentando 3 meses, si es poco pero crei que este mes quedaria y nada.. hace unos mins llego la indeseable... a intentar otro mes mas .. saludos chicas!

Y
yaiza_8017817
24/5/16 a las 20:17

Esperando ser mamá
Tengo tres años y medio de casada y nunca nos hemos cuodado con anticonceptivos. Desde hace un año ya no nos hemos cuodado con el ciclo menstrual.
El problema radica en que mis sintomas de mentruacion son muy similares a un ambarazo y vada mes me emociono pero cuando llega la mentruacion me enojo

Y
yaiza_8017817
24/5/16 a las 20:17

Esperando ser mamá
Tengo tres años y medio de casada y nunca nos hemos cuodado con anticonceptivos. Desde hace un año ya no nos hemos cuodado con el ciclo menstrual.
El problema radica en que mis sintomas de mentruacion son muy similares a un ambarazo y vada mes me emociono pero cuando llega la mentruacion me enojo

Y
yaiza_8017817
24/5/16 a las 20:26
En respuesta a joseba_9749335

Igual que vos!!
Chicas!!! Estoy súper ansiosa! La indeseable tendría que haber llegado el 14 y aún nada! Por lo general soy bastante irregular pero estos últimos ciclos sólo se me atrasaba dos o tres días! Voy a esperar unos días más para hacerme el test, no me quiero ilusionar de gusto!
Venía llevándolo bien pero con esto de que no me esta viniendo mi ansiedad se incrementa!!!
Suerte a todas!!!!

Tranquila
No te desesperes que asi pasa si te ilucionas mucho te va a dar un bajon animico relajate suerte

K
keira_6203471
25/5/16 a las 1:10

Con tranquilidad
hola chicas las mas antigua creo k se acordaran de mi..en semana santa volvi a perder a mi bebe por un ectopico,el primero fue un aborto..en un año me quedado dos veces..este mes me han dado ya luz verde para poder buscar pero si os digo que me lo voy a tomar con trnquilida que venga cuando tenga que venir pero que la tercera sea la vencidad.tengo una actitud muy positiva y sobre todo pasiencia..os animo a tener positividad y pasiencia que este año lo conseguimos..animos a todaa

A
an0N_988646399z
25/5/16 a las 6:13
En respuesta a keira_6203471

Con tranquilidad
hola chicas las mas antigua creo k se acordaran de mi..en semana santa volvi a perder a mi bebe por un ectopico,el primero fue un aborto..en un año me quedado dos veces..este mes me han dado ya luz verde para poder buscar pero si os digo que me lo voy a tomar con trnquilida que venga cuando tenga que venir pero que la tercera sea la vencidad.tengo una actitud muy positiva y sobre todo pasiencia..os animo a tener positividad y pasiencia que este año lo conseguimos..animos a todaa

Elitagaditana te recuerdo bn y
te deseo mucha suerte q esta vez sea saludable tu embarazo

andyandreea
andyandreea
25/5/16 a las 9:20
En respuesta a keira_6203471

Con tranquilidad
hola chicas las mas antigua creo k se acordaran de mi..en semana santa volvi a perder a mi bebe por un ectopico,el primero fue un aborto..en un año me quedado dos veces..este mes me han dado ya luz verde para poder buscar pero si os digo que me lo voy a tomar con trnquilida que venga cuando tenga que venir pero que la tercera sea la vencidad.tengo una actitud muy positiva y sobre todo pasiencia..os animo a tener positividad y pasiencia que este año lo conseguimos..animos a todaa

Animo
si q te recordamos siento mucho tu perdida y animo q tu puedes si eres positiva, por lo menos se ve q te quedas rapido embarazada, besos y a trabajar duro en la busqueda

andyandreea
andyandreea
25/5/16 a las 9:22

A por el proximo mes
hola chicas este mes lo perdi ayer me bajo muy puntual adi q a por el mes de junio quien se une a nosotras???

K
keira_6203471
25/5/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_988646399z

Elitagaditana te recuerdo bn y
te deseo mucha suerte q esta vez sea saludable tu embarazo

Gracias
muchas gracias a todos por acordarse de mi y por los animos lo mismo os deseo a todas es mas nos vamos a quedar veras que si..besoss

A
achipmunk_6d67d9z
2/6/16 a las 14:07

Me uno
me uno al grupo y llevo 3 meses intentandolo stoy un poco desesperada y muy triste xq no lo consigo

A
an0N_988646399z
2/6/16 a las 16:37
En respuesta a andyandreea

A por el proximo mes
hola chicas este mes lo perdi ayer me bajo muy puntual adi q a por el mes de junio quien se une a nosotras???

Andyandrea me uno
Tengo la indeseable es decir no fue mi mes voy por junio

K
kaba_5728395
3/6/16 a las :50

3 meses
chikyy 3 meses es muy poquito tiempo!!! yo llevo un año y tengo mis momentos malos pero la esperanza es lo unico que no se pierde, a todas nos llegara! besazos

K
kaba_5728395
3/6/16 a las :54

Mes de junio
a mi me esta llegando mi semana fertil pero estoy bastante estresada, asi que me lo pasare bien con mi chico cuando pueda y sino viene en el verano no pasa nada, me pondre mas en serio a partir de octubre, y vosotras k tal?

A
an0N_988646399z
5/6/16 a las 18:36

Entrainde
tengo como 4 meses tambien toma vitamina E q es muy buena segun he leido y a tu esposo dale tambn vitamina E q ayuda a tener muchos espernatozoides tambn dale vitamina C q ayuda a la movilidad

A
an0N_988646399z
5/6/16 a las 18:37
En respuesta a keira_6203471

Gracias
muchas gracias a todos por acordarse de mi y por los animos lo mismo os deseo a todas es mas nos vamos a quedar veras que si..besoss

Gracias elitagaditana
Pronto veras q todas Estaremos en cinta

N
nardo_9577067
6/6/16 a las 11:45

Ayuda
hola chicas ayer hice los deberes con mi marido y hoy me di cuenta que me sale un líquido como clara de huevo que se estira mucho y no se quita con si lo pones en los dedos y al agua ......y estoy a 5 días de regla

J
jason_5995887
6/6/16 a las 16:01

Hola soy varon maduro
TENGO 44 AÑOS MADURO NO TENGO PAREJA Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO HIJOS ME GUSTARIA TENERLOS VIVO EN PERÚ DESEO TENER MI HIJO DESEARIA CONOCER UNA CHICA FAVOR DE ESCRIBIR A: csar3103@gmail.com

T
talat_8325235
6/6/16 a las 20:15
En respuesta a achipmunk_6d67d9z

Me uno
me uno al grupo y llevo 3 meses intentandolo stoy un poco desesperada y muy triste xq no lo consigo

Tranqui
Tres meses aun es normal que no lo logres jeje, hasta un año es normal así que a despreocuparse

A
anael_5752213
7/6/16 a las :50

Hola chicas!
¿Cómo estáis? Soy nueva por aquí. La verdad es que al leeros siento que no sólo yo tengo esos pensamientos de que "este mes tampoco ha podido ser...".

Mi marido y yo ya tenemos un niño de dos años y desde noviembre del año pasado estamos intentando darle un/a hermanito/a.

Como fue tan fácil quedarme embarazada de la otra vez (el primer mes que lo intentábamos) pensé que ahora también iba a ser así, pero me equivoqué....Pasan los meses y nada....Y además, a mí lo que me sucede es que pienso en este tema muchísimo, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Creo que todas vosotras sois más jóvenes que yo. Ya tengo 39 años. Yo ya pienso si ya no ovularé aunque sí tengo la regla (soy muy regular).... El mes pasado me hice un TO (este mes ya no me apetecía) y en uno de los días en que iba tocando ovular me salió la carita sonriente (¿eso quiere decir que es seguro que ovulas o puede ser que te salga la carita y que no ovules?). Y además, cuando ya tienes hijos (por lo menos nos pasa a nosotros) no es tan fácil encontrar el momento adecuado porque siempre hay algo que hacer o llega el final del día y después del trabajo y todas las actividades, estás agotado y no te apetece nada. Pero bueno, ahí, estamos, con la ilusión mensual.

Si vemos que pasan los meses, tendremos que ir a una clínica para que vean qué sucede. En fin...

Buenos, inicio hoy o mañana mi fase lútea. A ver qué pasa cuándo se acerque el día "menstruoso"....Ojalá que empiecen a pasar los días y que no dé señales de aparecer.

Ojalá que éste sea nuestro mes y tengamos una alegría!!!!

Un besito y me encanta leeros. Y gracias por leerme.

andyandreea
andyandreea
7/6/16 a las 13:18
En respuesta a anael_5752213

Hola chicas!
¿Cómo estáis? Soy nueva por aquí. La verdad es que al leeros siento que no sólo yo tengo esos pensamientos de que "este mes tampoco ha podido ser...".

Mi marido y yo ya tenemos un niño de dos años y desde noviembre del año pasado estamos intentando darle un/a hermanito/a.

Como fue tan fácil quedarme embarazada de la otra vez (el primer mes que lo intentábamos) pensé que ahora también iba a ser así, pero me equivoqué....Pasan los meses y nada....Y además, a mí lo que me sucede es que pienso en este tema muchísimo, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Creo que todas vosotras sois más jóvenes que yo. Ya tengo 39 años. Yo ya pienso si ya no ovularé aunque sí tengo la regla (soy muy regular).... El mes pasado me hice un TO (este mes ya no me apetecía) y en uno de los días en que iba tocando ovular me salió la carita sonriente (¿eso quiere decir que es seguro que ovulas o puede ser que te salga la carita y que no ovules?). Y además, cuando ya tienes hijos (por lo menos nos pasa a nosotros) no es tan fácil encontrar el momento adecuado porque siempre hay algo que hacer o llega el final del día y después del trabajo y todas las actividades, estás agotado y no te apetece nada. Pero bueno, ahí, estamos, con la ilusión mensual.

Si vemos que pasan los meses, tendremos que ir a una clínica para que vean qué sucede. En fin...

Buenos, inicio hoy o mañana mi fase lútea. A ver qué pasa cuándo se acerque el día "menstruoso"....Ojalá que empiecen a pasar los días y que no dé señales de aparecer.

Ojalá que éste sea nuestro mes y tengamos una alegría!!!!

Un besito y me encanta leeros. Y gracias por leerme.

No te preocupes por la edad
yo tambien tengo tu edad y una niña de 8 años y la verdad q con la niña me costo 2-meses en quedar y ahora nos cuesta mas es tambien por el tema del trabajo de mi marido el solo viene los fines de semana a veses se queda solo el viernes por la noche y sabado ..pero por eso no perdimos la ilucion ....asi q muchos animos y ya sabes la q la persigue la consigue

A
anael_5752213
7/6/16 a las 16:58

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Como comenté en mi primer mensaje, ojalá que para todas éste sea nuestro mes y que consigamos todas nuestro ansiado + pronto....
Un beso.

K
kaba_5728395
8/6/16 a las 17:44
En respuesta a anael_5752213

Hola chicas!
¿Cómo estáis? Soy nueva por aquí. La verdad es que al leeros siento que no sólo yo tengo esos pensamientos de que "este mes tampoco ha podido ser...".

Mi marido y yo ya tenemos un niño de dos años y desde noviembre del año pasado estamos intentando darle un/a hermanito/a.

Como fue tan fácil quedarme embarazada de la otra vez (el primer mes que lo intentábamos) pensé que ahora también iba a ser así, pero me equivoqué....Pasan los meses y nada....Y además, a mí lo que me sucede es que pienso en este tema muchísimo, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Creo que todas vosotras sois más jóvenes que yo. Ya tengo 39 años. Yo ya pienso si ya no ovularé aunque sí tengo la regla (soy muy regular).... El mes pasado me hice un TO (este mes ya no me apetecía) y en uno de los días en que iba tocando ovular me salió la carita sonriente (¿eso quiere decir que es seguro que ovulas o puede ser que te salga la carita y que no ovules?). Y además, cuando ya tienes hijos (por lo menos nos pasa a nosotros) no es tan fácil encontrar el momento adecuado porque siempre hay algo que hacer o llega el final del día y después del trabajo y todas las actividades, estás agotado y no te apetece nada. Pero bueno, ahí, estamos, con la ilusión mensual.

Si vemos que pasan los meses, tendremos que ir a una clínica para que vean qué sucede. En fin...

Buenos, inicio hoy o mañana mi fase lútea. A ver qué pasa cuándo se acerque el día "menstruoso"....Ojalá que empiecen a pasar los días y que no dé señales de aparecer.

Ojalá que éste sea nuestro mes y tengamos una alegría!!!!

Un besito y me encanta leeros. Y gracias por leerme.

Sonhadora
Hola guapa!! comprendo perfectamente la frustacion que se siente cuando ves que ese mes tampoco ha sido, pero hay que seguir intentandolo. Si te sale la carita sonriente en un test de ovulacion es que vas a ovular en las proximas horas, asi que al lio!!! de todas formas si te vas a quedar mas tranquila, ve al medico, explicale tu caso y asi vas viendo un poco el tema, calman mucho cuando te dicen que esta todo bien y que solo es cuestion de tiempo, un besazo!!

K
kaba_5728395
9/6/16 a las 11:31

Como vais chicas?
hola!!! como vais? yo en mi fase lutea, que se hace eteeeerna! me tiene que venir el dia 20, ojala no aparezca, me encantaria haberme quedado este mes, es mi mes preferido del año jejeje. suerte a todas!!! hace tiempo que no se canta un positivo por aqui, vamos a ponernos manos a la obra eh? jajaja besazos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir