Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
J
junyu_7112871
12/3/16 a las 17:07
En respuesta a onai_6345198

Buscando animo necesario para buscar nuevo positivo
Hola a todas! Les cuento mi reciente experiencia buscando consuelo y ánimos para un nuevo positivo:

Tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño de 2 años 7 meses, embarazo que lleve sin complicaciones y que termino por una cesárea en la semana 38 en el año 2013.

Ahora el año pasado decidimos ir en búsqueda de un hermanito/a para mi hijo; y después de 7 meses de búsqueda logre mi anciado positivo el 19 de enero de 2016. Hasta logre escuchar sus latidos hace tan solo dos semanas.

El día jueves pasado fui por emergencias por un ligero sangrado y me detectaron un hematoma retrocordial, y me dieron descanso absoluto y progesterona. Crei que todo iba bien porque habia dejado de manchar, hasta que ayer en la madrugada me empezaron a dar cólicos y empecé con un nuevo manchado pero que iba tornando más vivo.

Lastimosamente, con tan solo 9 semanas y 3 días su corazoncito dejo de latir. Me costo creerlo, le reclamaba al ecografo que vea bien que me explique el motivo, razón o circunstancia de su diagnostico. Ya después con mi ginecóloga, me empezó los tramites para el legrado; sin embargo le insisto con mi doctora de que no me haga el legrado porque siento como he ido eliminando todo, espero para este viernes una decisión concreta. De hecho, he logrado despedirme de mi angelito el día de ayer, en uno de esos borbotones de sangre, después de que me hicieran la ecografia y me dijeran que ya no latía mas, lo tuve en mi mano y me despedi de él con un entierro significativo en mi casa. Angelito a quien siempre llevaré conmigo..

Estoy que le pido a Dios porque me de las fuerzas necesarias para ir en búsqueda de un nuevo positivo y logre durar los nueve meses.

Suerte a todas con su búsqueda también!

Disculpa que me meta
pero porque te dieron progesterona estando embarazada y con riesgo de aborto si se supone q la progesterona es para provocar la regla, te cuento porque yo la tomo para provocarme la regla para iniciar tratamiento para asi poder embarazarme

Ver también

J
joseba_9749335
14/3/16 a las 4:32

Otra desilusión
Bueno con 5 días de retraso apareció la maldita indeseable!! Estuve con dolor de pechos y mareos y la verdad que me había hecho ilusiones pero duro poco! Lo raro es que no me duelen los ovarios!! El miércoles 16 tengo cita con una gine nueva xq el mio de siempre no me esta convenciendo!! Vamos a ver que me dice!! Paciencia chicas que todo llega! Saluditos!!!

S
sanam_6283051
14/3/16 a las 10:27
En respuesta a chenyi_6058545

Síntomas pulula?
Pulula, tuviste algún síntoma? Enhorabuena guapa!!!

Síntomas...
Pues la verdad que si que tenía síntomas, pero no quería ilusionarme para nada... tenía dolor de pechos (con la regla me duele por los lados de fuera y está vez era por todo) un dolor como que me estira algo por dentro, las venas de los pechos bastante marcadas, náuseas (soy bastante delicada de estómago y no lo tomaba como sintoma) dolor de cabeza, y algo curioso es que mi perrita estaba más cariñosa de lo normal conmigo!! Jajajaja

andyandreea
andyandreea
14/3/16 a las 14:21
En respuesta a agneta_9588163

Acabo de pasar por un ive
Y se realmente lo duro que es,estaba embarazada de 14+4. A las 12 semanas todo empezó a complicarse...Pliegue nucal elevado 3.09 yo pensé,si el máximo es 3 no creo que este tan mal...El triple screaning me dio 1/177 volví a pensar...bueno...1/177 no está mal...es riesgo...pero es más posible que salga todo bien. Fui a la cita que tenia en la que me asegurarian si el bebé tiene trisomia 21 y cardiopatia, si por supuesto que la tenia según la doctora,enseguida me pregunto si quería abortar,a la que yo solo supe decirle...es seguro que tenga todo eso?Si mi pareja y yo somos sanos?Si cariño...sino en el informe pondría no concluyente.Con el pecho encogido y lo más entera posible salí de la clínica...Al salir a la calle me puse a llorar como una loca,llamando a mi novio (el es super positivo y siempre me dijo que todo iría bien)Ayer me hicieron el ive...Os juro que el peor día de mi vida,tuve que dar a luz a un bebé que ya no tenía vida,pase por contracciones,fiebre por culpa de la morfina y de todo lo que me pusieron en los goteros...para al final tener que hacer un legrado,porque expulse el feto pero no la placenta...De verdad que ayer...solo pensaba en que quería morirme,no me podía estar pasando esto a mi! (se que lo pensamos todas)tengo 26 años,mi primer embarazo que me costó conseguirlo entre 7 y 8 meses...Ilusionada...porque os juro que me quede embarazada el mes más estresante en el curro... Ahora estoy escribiendo un diario,un diario a mi bebe...Porque tengo un remordimiento de culpa...Ojalá ninguna mujer tuviera que pasar por tener que tomar esta decisión tan dura...

Animo estamos contigo
Es realmente muy duro por lo q pasaste corazón ...pero piensa q si venia mal yo creo q lo bueno es q lo supiste bien temprano. Ahora tienes q dejar un tiempo de recuperación y cuando estés preparada física y emocional puedes empezar a buscar de nuevo, Dios es bueno y te dará un angelito sano q tanto anhelas. Venga animossss y un abrazo fuerte campeona!!!

andyandreea
andyandreea
14/3/16 a las 14:34
En respuesta a joseba_9749335

Otra desilusión
Bueno con 5 días de retraso apareció la maldita indeseable!! Estuve con dolor de pechos y mareos y la verdad que me había hecho ilusiones pero duro poco! Lo raro es que no me duelen los ovarios!! El miércoles 16 tengo cita con una gine nueva xq el mio de siempre no me esta convenciendo!! Vamos a ver que me dice!! Paciencia chicas que todo llega! Saluditos!!!

A por otro mes sino hay de otra
Mira el lado positivo ahora q tienes la regla una se viene abajo pero luego cuando sabes q se acercan los días fértiles se te levanta el animo. Cuanto tiempo llevas buscando???
Yo llevo sin protegerme desde enero 2015 pero me puse mas mano a la obra desde el octubre 2015, a la medida q pasaba el tiempo veía q no lo consigo me obsesione un poco pero ahora estoy mas relajada si viene bien si no otro mes....En verdad q mi problema es q yo no tengo a mi marido en casa solo el fin de semana imagínate como me siento cuando se q estoy ovulando y mi marido esta fuera ...Me acostumbre a resignarme si no hay de otra este mes me tiene q bajar el 17 de marzo dentro de 3 días perola verdad q no tengo ningún síntoma solo un poco de dolor de cabeza un poco mas de hambre...lo típico antes de la regla.
Vosotras como vais con la espera??? Saludos

R
rong_5936259
14/3/16 a las 14:52

Hola !!
Hola pues en noviembre tuve un aborto y en febrero empece la búsqueda de nuevo este mes nada de nada pero voy a empezar dentro de 3 dias con omifin, no tengo ningún problema de ovarios ni nada y mi ginecóloga me a dado el visto bueno, el 29 tengo cita con el hematologo porque tengo anticuerpos RH negativos siendo A+ positivo, así que la verdad estoy muy contenta el omifin me ha dicho que es super eficaz en personas que tienen problemas en los ovarios así que en alguien como yo que no tengo problemas de ovulacion seguro que me hace muy bien, ya os contare jejeje un bs todos!!

K
kaba_5728395
14/3/16 a las 22:07

Parece que este mes tampoco!
hola chicas!!! pues a mi tambien me tiene que venir en 3 dias y creo que este mes hasta se va a adelantar porque estan los sintomas a tope! hace dos dias estuve bastante desanimada pero cuando lo pienso en frio...tengo que dejar de meterme presion, parece que voy en una contrarreloj y me esta afectando mas de lo que quisiera. Cometi el error de contar que estaba buscando bebe a mi circulo cercano (familia y amigos) y en el año que llevo con todo esto, la presion es demasiada y ya cuando alguien te cuenta que esta embarazada con cara de pena...pff es lo peor! para la proxima no se entera nadie. Bueno despues de todo este rollo, que estoy deseando que baje, si tiene que bajar y que lleguen esos dias fertiles, porque aunque tenga dias malos, conseguire si o si mi objetivo. Un besazo chicas!!

A
an0N_552254899z
15/3/16 a las :40

Quinto mes
hola chicas yo llevo 5 meses buscando y entiendo la desilucion de cada mes cuando nos viene. ahora estoy en mis dias fertiles y espero q este por fin sea mi mes.. animo a todas !!

A
agneta_9588163
15/3/16 a las 1:53
En respuesta a andyandreea

Animo estamos contigo
Es realmente muy duro por lo q pasaste corazón ...pero piensa q si venia mal yo creo q lo bueno es q lo supiste bien temprano. Ahora tienes q dejar un tiempo de recuperación y cuando estés preparada física y emocional puedes empezar a buscar de nuevo, Dios es bueno y te dará un angelito sano q tanto anhelas. Venga animossss y un abrazo fuerte campeona!!!

Tengo tanto miedo
No puedo evitar llorar(siempre estando sola)y las noches se me hacen eternas,no quiero salir ni a la calle,en parte es como perder las ganas de vivir...Me da miedo todo,el no poder quedarme embarazada,el que me vuelva a pasar lo mismo...Son tantos los miedos!Algo que nunca imagine cuando empecé a buscar mi embarazo...

andyandreea
andyandreea
15/3/16 a las 8:08

A esperar
A mi me tiene q bajar en dos días la verdad q no tengo ningún síntoma ni dolor de pecho ni dolor de ovarios.....ayer estuve con un poco dolor de cabeza y por la mañana se ve q retengo agua ( en la parte del parpado del ojo)pero estas cosas son comunes asi q solo nos queda esperar el retraso...
Un bezo y un abrazo y muchos ++++++este mes

J
jara_9775496
15/3/16 a las 9:05
En respuesta a an0N_552254899z

Quinto mes
hola chicas yo llevo 5 meses buscando y entiendo la desilucion de cada mes cuando nos viene. ahora estoy en mis dias fertiles y espero q este por fin sea mi mes.. animo a todas !!

Angie6390
yo llevo el mismo tiempo que tu. la semana pasada fui a una ginecóloga de pago para que me hiciera una revisión y ver si todo estaba bien. me dijo que estaba todo perfecto y preparado para eso.que tenemos que tener paciencia que la media de tiempo de búsqueda es de 6 a 8 meses. así es que no hay desistir, hay que insistir jjjjjj

A
an0N_552254899z
15/3/16 a las 12:49
En respuesta a jara_9775496

Angie6390
yo llevo el mismo tiempo que tu. la semana pasada fui a una ginecóloga de pago para que me hiciera una revisión y ver si todo estaba bien. me dijo que estaba todo perfecto y preparado para eso.que tenemos que tener paciencia que la media de tiempo de búsqueda es de 6 a 8 meses. así es que no hay desistir, hay que insistir jjjjjj

Nika
mi gine me dijo lo mismo que incluso hasta un año se considera normal solo me he hecho estudios de rutina comunes y salio todo bien asique a seguir intentando,, ahora mi fecha sera para el 29 ojala no aparezca jaja

J
jara_9775496
15/3/16 a las 13:48
En respuesta a an0N_552254899z

Nika
mi gine me dijo lo mismo que incluso hasta un año se considera normal solo me he hecho estudios de rutina comunes y salio todo bien asique a seguir intentando,, ahora mi fecha sera para el 29 ojala no aparezca jaja

Paciencia!!!
pues si yo igual. me dijo que hasta un año es normal. solo necesitamos paciencia jejej yo la espero para el día 1 de abril a ver si no llega de una vez

A
an0N_552254899z
15/3/16 a las 14:00
En respuesta a jara_9775496

Paciencia!!!
pues si yo igual. me dijo que hasta un año es normal. solo necesitamos paciencia jejej yo la espero para el día 1 de abril a ver si no llega de una vez

A esperar !!
ya nos iremos contando entonces como nos va.. esperemos q este sea nuestro mes

A
an0N_988646399z
15/3/16 a las 16:05
En respuesta a junyu_7112871

Disculpa que me meta
pero porque te dieron progesterona estando embarazada y con riesgo de aborto si se supone q la progesterona es para provocar la regla, te cuento porque yo la tomo para provocarme la regla para iniciar tratamiento para asi poder embarazarme

Juanis la progesterona ayuda al bebé
Es la hormona q ayuda a q se agarre el bebe del utero y q se mantenga un embarazo si una mujer tiene la prog. baja y esta embarazada puede perder el bebé, ahora si no hubo embarazo hace q tu periodo se regule, por eso. medida de q pasan las semanas en un embarazo la progesterona sube por las nubes es decir ella no produce abortos espero a ver aclarado tus dudas besos

A
an0N_988646399z
16/3/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_652842599z

Soy nueva
hola soy nueva y espero q no me venga fines de la semana entrante... espero tener suerte ya tengo un nene de dos

Hebeam
Mucha suerte y que este sea tu mes

A
ambra_8240911
16/3/16 a las 16:12
En respuesta a onai_6345198

Buscando animo necesario para buscar nuevo positivo
Hola a todas! Les cuento mi reciente experiencia buscando consuelo y ánimos para un nuevo positivo:

Tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño de 2 años 7 meses, embarazo que lleve sin complicaciones y que termino por una cesárea en la semana 38 en el año 2013.

Ahora el año pasado decidimos ir en búsqueda de un hermanito/a para mi hijo; y después de 7 meses de búsqueda logre mi anciado positivo el 19 de enero de 2016. Hasta logre escuchar sus latidos hace tan solo dos semanas.

El día jueves pasado fui por emergencias por un ligero sangrado y me detectaron un hematoma retrocordial, y me dieron descanso absoluto y progesterona. Crei que todo iba bien porque habia dejado de manchar, hasta que ayer en la madrugada me empezaron a dar cólicos y empecé con un nuevo manchado pero que iba tornando más vivo.

Lastimosamente, con tan solo 9 semanas y 3 días su corazoncito dejo de latir. Me costo creerlo, le reclamaba al ecografo que vea bien que me explique el motivo, razón o circunstancia de su diagnostico. Ya después con mi ginecóloga, me empezó los tramites para el legrado; sin embargo le insisto con mi doctora de que no me haga el legrado porque siento como he ido eliminando todo, espero para este viernes una decisión concreta. De hecho, he logrado despedirme de mi angelito el día de ayer, en uno de esos borbotones de sangre, después de que me hicieran la ecografia y me dijeran que ya no latía mas, lo tuve en mi mano y me despedi de él con un entierro significativo en mi casa. Angelito a quien siempre llevaré conmigo..

Estoy que le pido a Dios porque me de las fuerzas necesarias para ir en búsqueda de un nuevo positivo y logre durar los nueve meses.

Suerte a todas con su búsqueda también!

Hola
Hola siento mucho por lo que pasaste pues yo también por lo mismo, en mi caso yo nunca tuve ni un tipo de sangrado ya iba por mi tercer mes a las 13 semanas de embarazo fui a sacarme mi eco y allí me dijeron que su corazoncito había dejado de latir ya diez días antes no pude creerlo y terrible para mí y mi esposo y para toda la familia Xq todos estábamos muy ilusionados es un dolor terrible el que se siente perder a un hijo aunque no allá nacido ya lo amamos desde que nos enteramos ya pasó un año de aquello, y hemos estado en busca de embarazarnos pero nada de nada siempre mi regla me viene en mi fecha exacta soy bien regular pero ya llevo dos días de retraso y estoy ansiosa por saber si estoy o no aunque me dicen que no piense mucho en eso porque puede que me estrese demás, creo que esperaré unos días más para poderme sacar una prueba de sangre ojalá y pueda tener una respuesta positiva el lo que más deseo ya les contaré cómo me fue... Suerte

A
an0N_552254899z
16/3/16 a las 18:31
En respuesta a andyandreea

A esperar
A mi me tiene q bajar en dos días la verdad q no tengo ningún síntoma ni dolor de pecho ni dolor de ovarios.....ayer estuve con un poco dolor de cabeza y por la mañana se ve q retengo agua ( en la parte del parpado del ojo)pero estas cosas son comunes asi q solo nos queda esperar el retraso...
Un bezo y un abrazo y muchos ++++++este mes

Suerte !!
mucha suerte para ambas que este sea nuestro mes a mi aun me falta hasta el 29 para esperar

E
evelia_8100236
17/3/16 a las :46

Cu<ndo quieres ser mami y no es el momento
En mi caso ya quiero planificar ni tampoco se si quedare en la primera o que cosas que se pasan por la cabeza, tengo 23 , deseo con toda mi alma ser madre y se que soy joven pero siempre desee ser madre a los 24 y bueno se me despertó mas antes , ahora, más que nunca se me ha despertado a lo bestia las ganas de ser mamá , siento que ha llegado el momento... y mi novio se ha quedado justo ahora sin trabajo! sin contar lo deudado que esta ,y yo algo muy bueno no tengo , hace un mes que busca como loco pero la cosa esta difícil , en mi vida estuve tan decidida , ya que antes me daba temores pero ahora no , les escribo para tener un desahogo y a las que como yo que todavía no buscan sea por cualquier circunstancia , aunque hasta ahora no he visto ninguna con mi situación , pues de la frustración de querer tener un bebe y no poder, ya sea por la situación económica ( con está crisis no hay manera ) ,el como yo quiere formar una flia pero lo económico pasa por encima según el quiere darle lo mejor a nuestro hijo y lo veo muy exigente en eso . Lo peor viene después ,no lo puedo sobrellevar , me frustra tanto cuando lo hacemos con condón ya que decidio hacerlo "con"para que yo no me haga mas la cabeza con síntomas que me daban . Y peor cuando veo conocidas , la vecina que fue por el segundo , mis hermanas ya todas madres ni siquiera tienen algo muy estable o al menos salen con lo que pueden igual hicieron lo que desearon de tener un bebe , una flia , y para mi es tan lejano , ¿ por que ? . La verdad no se si estoy actuando egoísta o que pero creo que la que desea ser madre lo debe entender , cuando le digo esto a mi pareja que podremos salir adelante igual y no hay que dejar pasar la vida ya que el tiene 41 y no tiene hijos ... le da miedo , no quiere y yo tampoco quiero nombrar mas el tema por lo tanto no tengo con quien desahogarme , en este momento necesita apoyo y no presión , pero me pone mal , este sentimiento los tendré por meses o años quien sabe ...que harían ustedes ? según el quiere que seamos padre el año que viene , espero ese tiempo razonable? . debo escuchar las razones que el me da y evaluarla , si se que son lógicas , pero no puedo evitarlo .

A
an0N_652842599z
17/3/16 a las 20:30
En respuesta a an0N_988646399z

Hebeam
Mucha suerte y que este sea tu mes

Gracias
hoy me entregan resultado de beta..

K
kaba_5728395
18/3/16 a las 1:48

Como vais chicas?
Hola!!!! como vais? a mi no me ha venido todavia y esta tarde me he hecho un test de ovulacion y me ha salido positivo estoy un poco confundida porque yo daba ya este mes por perdido y esto me ha dado un poco de esperanza, mañana en cuanto me levante me hago un test de embarazo, ojala salga positivo, suerte a todas!

A
an0N_988646399z
18/3/16 a las 4:44
En respuesta a evelia_8100236

Cu<ndo quieres ser mami y no es el momento
En mi caso ya quiero planificar ni tampoco se si quedare en la primera o que cosas que se pasan por la cabeza, tengo 23 , deseo con toda mi alma ser madre y se que soy joven pero siempre desee ser madre a los 24 y bueno se me despertó mas antes , ahora, más que nunca se me ha despertado a lo bestia las ganas de ser mamá , siento que ha llegado el momento... y mi novio se ha quedado justo ahora sin trabajo! sin contar lo deudado que esta ,y yo algo muy bueno no tengo , hace un mes que busca como loco pero la cosa esta difícil , en mi vida estuve tan decidida , ya que antes me daba temores pero ahora no , les escribo para tener un desahogo y a las que como yo que todavía no buscan sea por cualquier circunstancia , aunque hasta ahora no he visto ninguna con mi situación , pues de la frustración de querer tener un bebe y no poder, ya sea por la situación económica ( con está crisis no hay manera ) ,el como yo quiere formar una flia pero lo económico pasa por encima según el quiere darle lo mejor a nuestro hijo y lo veo muy exigente en eso . Lo peor viene después ,no lo puedo sobrellevar , me frustra tanto cuando lo hacemos con condón ya que decidio hacerlo "con"para que yo no me haga mas la cabeza con síntomas que me daban . Y peor cuando veo conocidas , la vecina que fue por el segundo , mis hermanas ya todas madres ni siquiera tienen algo muy estable o al menos salen con lo que pueden igual hicieron lo que desearon de tener un bebe , una flia , y para mi es tan lejano , ¿ por que ? . La verdad no se si estoy actuando egoísta o que pero creo que la que desea ser madre lo debe entender , cuando le digo esto a mi pareja que podremos salir adelante igual y no hay que dejar pasar la vida ya que el tiene 41 y no tiene hijos ... le da miedo , no quiere y yo tampoco quiero nombrar mas el tema por lo tanto no tengo con quien desahogarme , en este momento necesita apoyo y no presión , pero me pone mal , este sentimiento los tendré por meses o años quien sabe ...que harían ustedes ? según el quiere que seamos padre el año que viene , espero ese tiempo razonable? . debo escuchar las razones que el me da y evaluarla , si se que son lógicas , pero no puedo evitarlo .

Lucesrojas
trata de calmarte un poco y espera porq es dificil estar embarazada y sin tener a un hombre q trabaje q no pueda cubrir tus antojos y q sientas q pasas trabajo ademas te sometes a un embarazo lleno de estres

A
an0N_988646399z
18/3/16 a las 4:47
En respuesta a gail_5959646

Hola!!
hola chicas. llevo todo este mes en busca!! jejje estoy nerviosa.. llevo varios días rara me faltan pocos días para que me baje y no se si hacer la prueba ya. hace dos noches que me levanto a vomitar, voy mucho al baño me siento el cuerpo ardierdo duermo mucho...no se rara!! yo e pasado 3 alborotos, el ultimo hace un año un ectópico también estoy muy nerviosa y se que es por eso... pero es normal no??? tengo tantas dudas...preguntas... estoy confusa. bueno chicas a ver que me trae la primavera un beso chicas!!

Crissanta al final estabas embarazada
Al final estabas embarazada o este no era tu mes

A
an0N_988646399z
18/3/16 a las 5:04
En respuesta a an0N_807842099z

Carolbeltre
ojala no me haya pasado lo mismo uf

Madii
al final que fue tu caso??

A
an0N_988646399z
18/3/16 a las 5:05
En respuesta a an0N_652842599z

Gracias
hoy me entregan resultado de beta..

Hebeam
Te lo entregaron cual fue el resultado

K
kaba_5728395
18/3/16 a las 9:29

Test negativo!
buenos dias!!! me he hecho el test y ha salido blanco y es uno de alta sensibilidad, asi que doy el mes por perdido ya. Me tiene que bajar la regla, tengo el estomago super revuelto, de esta anunciando con bombo y platillo! suerte a todas, besazos!

A
an0N_988646399z
18/3/16 a las 13:22
En respuesta a kaba_5728395

Test negativo!
buenos dias!!! me he hecho el test y ha salido blanco y es uno de alta sensibilidad, asi que doy el mes por perdido ya. Me tiene que bajar la regla, tengo el estomago super revuelto, de esta anunciando con bombo y platillo! suerte a todas, besazos!

Gracias suerte para ti tambien
Mucho animo hasta conseguirlo yo estoy aun en ovulacion pero tambn mi esposo ha estado muy estresado por el trab y no hemos hecho mucho los deberes

A
an0N_644241199z
18/3/16 a las 15:49

En mi 9 mes de busqueda!
Ola chicas!pues si...este es mi noveno mes de busqueda! Primeriza y al principio me desespere mucho y tambien e tenido mis meses de llorera pero hay que hacerse fuerte y seguir con la busqueda y la verda que poco a poco e aprendido a llevarlo con mas paciencia mi marido me ayuda mucho tambien a relajarme en ese aspecto.aunque estoy deseando que llegue el dia,mi gine me dice que espere hasta el año y que todo esta perfecto mi cuerpo ya esta preparado!ojala sea este mi mes y a las que estais buscando mucha fuerza mucho animo que lo conseguiremos seguro!

A
an0N_552254899z
18/3/16 a las 19:27
En respuesta a an0N_644241199z

En mi 9 mes de busqueda!
Ola chicas!pues si...este es mi noveno mes de busqueda! Primeriza y al principio me desespere mucho y tambien e tenido mis meses de llorera pero hay que hacerse fuerte y seguir con la busqueda y la verda que poco a poco e aprendido a llevarlo con mas paciencia mi marido me ayuda mucho tambien a relajarme en ese aspecto.aunque estoy deseando que llegue el dia,mi gine me dice que espere hasta el año y que todo esta perfecto mi cuerpo ya esta preparado!ojala sea este mi mes y a las que estais buscando mucha fuerza mucho animo que lo conseguiremos seguro!

Turquesa
es cierto que te dicen q hay q esperar hasta el año aunque a veces se hace muy dificil y algunos meses se hacen mas dificiles q otros..yo voy por el quinto mes ojala sea el nuestro y ligremos nuestro +++

A
an0N_552254899z
18/3/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_988646399z

Hebeam
Te lo entregaron cual fue el resultado

Hebeam
como fue el resultado ?? cuenta !!

J
junyu_7112871
19/3/16 a las 17:21
En respuesta a an0N_988646399z

Juanis la progesterona ayuda al bebé
Es la hormona q ayuda a q se agarre el bebe del utero y q se mantenga un embarazo si una mujer tiene la prog. baja y esta embarazada puede perder el bebé, ahora si no hubo embarazo hace q tu periodo se regule, por eso. medida de q pasan las semanas en un embarazo la progesterona sube por las nubes es decir ella no produce abortos espero a ver aclarado tus dudas besos

Carolbeltre
si gracias la verdad si me quedo claro, siento mucho loq te paso solo q yo m espante dije esa tomo yo para q m baje,.disculpa soy primerisa en esto de tratamientos para embarazo ya tengo un niño de casi 5 años pero de el qede de forma natural y desd el parto no me eh cuidado y no eh salido pero ahora estoi en busca de otro bebe ojala y todas pronto lo logremos..

andyandreea
andyandreea
20/3/16 a las 14:32

Este mes tampoco
Bueno chicas este mes aun que he tenido un retraso de dos días al final me bajo la warry. Me tenia q haber bajado el dia 17 y me tarde hasta 19 de marzo. No ha sido mi mes ...pero vamos a por otro. Animos y seguimos contándonos besos a todos.

A
an0N_644241199z
20/3/16 a las 14:59

Ovulacion positivo sin esperarlo!
Hola chicas pues nose como hoy me a dado positivo en el test de ovulacion! Se supone qe ya habia pasado el tiempo ...pero para que veais lo caprichoso que es el cuerpo que va a su ritmo! Por eso no hay que preocuparse tanto,Pues nada habra que hacer los deberes estos dias! Haber si este por fin es mi mes!besos a todas! Animos!!(k)

A
an0N_644241199z
20/3/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_552254899z

Turquesa
es cierto que te dicen q hay q esperar hasta el año aunque a veces se hace muy dificil y algunos meses se hacen mas dificiles q otros..yo voy por el quinto mes ojala sea el nuestro y ligremos nuestro +++

Pues si..
Si que es verdad hay meses muy duros y es muy facil decir que no pensemos en ello cuando tenemos todas las ganas y la ilusion del mundo..como no vamos a pensar en ello!!yo fui a mi gine dos veces casi seguidas del agobio que tenia pero todo el mundo dice que mientras no pase el año es pronto asi que toca paciencia y seguro que vendra tu positivo!

A
an0N_988646399z
20/3/16 a las 18:26
En respuesta a an0N_644241199z

Ovulacion positivo sin esperarlo!
Hola chicas pues nose como hoy me a dado positivo en el test de ovulacion! Se supone qe ya habia pasado el tiempo ...pero para que veais lo caprichoso que es el cuerpo que va a su ritmo! Por eso no hay que preocuparse tanto,Pues nada habra que hacer los deberes estos dias! Haber si este por fin es mi mes!besos a todas! Animos!!(k)

Que bueno turquesa
Recuerda q en un ciclo se puede ovular el 18 y hasta el 20 suerte

K
kaba_5728395
20/3/16 a las 18:59

Andyandrea
no me lo puedo creer!!! vamos exactamente igual, me ha pasado lo mismo!!! jajajaja vamos a por el siguiente que seguro que es el nuestro!

N
nardo_9577067
20/3/16 a las 23:12
En respuesta a lobna_8520733

Carabanchel2016
hola, no se si sera tu caso pero no tiene muy buena pinta, te cuento lo que me paso a mi:

Yo tube un aborto bioquimico el 29 de febrero, como tu me hice el test de embarzo y me salio positivo, el mio muy clarito un dias despues de mi falta, a los 2 dias seguia clarito y 2 dias mas tarde negativo.Empeze a tener perdidas y fui a un ginecologo privado y me hizo una eco, no se veia saco ni nada... eso es un bioquimico antes que se forme se detiene el embarazo, pero se ha secretado hormona beta que es la detectan los test y por eso da positivo, poco a poco como se detiene no se secreta mas hormona, esta va desapreciendo y ya salen los test negativos.
Es posible que si has echo una prueba con mas sensibilidad o con la orina mas concentrada todabia te de positivo pero en realidad se haya detenido el embrazo.
Me dijo y asi fue que en unos dias cuando la hormona ya no este en sangre tendria una regla pero mas intensa y con coagulos... pues el cuerpo explusa todo.

No se si sera tu caso o tadabia hay un pequeño ahi luchando por resistir, puedes ir a hacete una eco para ver como esta todo y salir de dudas.
Es duro ver como el positivo que tanto ansiamos desaparece, te comprendo yo me pase un dia entero llorando...

Ahora una semana despues estoy con animos de voler a intentarlo este mes, pues tengo fe que el proximo positivo durara 9 meses!!

Muchos animos!

Bbn39
Hola guapa .....
Mi caso fue idéntico al tuyo me pase 2 días en el hospital ........
Que los doctores me decían que puede ser normal el sangrado y luego empece a sangrar el doble y ya deje en manos de dios ....jejejeje y bueno .....
Este mes no se si es normal pero al hacer los deberes se repitió lo del mes anterior cuando me quede embarazada ....que salía la clara de huevo con espermatozoides (cuando fui al baño ) pero esta vez salio de color rositas no se a k se debe esto ...voy a alusiva si este mes dará positivo .....aun que la verdad solo son sueños ...por desgracia ..
No se la doctora me dijo k espere una regla normal y luego puedo probar pero yo por impaciente ......la verdad pase muy mal este aborto que tuve .....tu que tal estas

N
nardo_9577067
20/3/16 a las 23:22
En respuesta a lobna_8520733

Carabanchel2016
hola, no se si sera tu caso pero no tiene muy buena pinta, te cuento lo que me paso a mi:

Yo tube un aborto bioquimico el 29 de febrero, como tu me hice el test de embarzo y me salio positivo, el mio muy clarito un dias despues de mi falta, a los 2 dias seguia clarito y 2 dias mas tarde negativo.Empeze a tener perdidas y fui a un ginecologo privado y me hizo una eco, no se veia saco ni nada... eso es un bioquimico antes que se forme se detiene el embarazo, pero se ha secretado hormona beta que es la detectan los test y por eso da positivo, poco a poco como se detiene no se secreta mas hormona, esta va desapreciendo y ya salen los test negativos.
Es posible que si has echo una prueba con mas sensibilidad o con la orina mas concentrada todabia te de positivo pero en realidad se haya detenido el embrazo.
Me dijo y asi fue que en unos dias cuando la hormona ya no este en sangre tendria una regla pero mas intensa y con coagulos... pues el cuerpo explusa todo.

No se si sera tu caso o tadabia hay un pequeño ahi luchando por resistir, puedes ir a hacete una eco para ver como esta todo y salir de dudas.
Es duro ver como el positivo que tanto ansiamos desaparece, te comprendo yo me pase un dia entero llorando...

Ahora una semana despues estoy con animos de voler a intentarlo este mes, pues tengo fe que el proximo positivo durara 9 meses!!

Muchos animos!

Bbn39
Hola guapa
La verdad mi caso fue idéntico al tuyo .....
No se tuve aborto entre el día 5-6 sangre asta el día 10 y no se si es normal pero esta semana dia 18-19 marzo esta ovulando .....por que hicimos los deberes y cuando fui al baño me salia clara de huevo con espermatozoides (pero con un poco de color rosa ) es igual que me paso el mes pasado cuando me quede embarazada .....bueno pero estas solo son ilusiones.....por que tal como dijo la doctora tengo que esperar a que pase una regla normal

N
nardo_9577067
21/3/16 a las 9:32
En respuesta a evelia_8100236

Cu<ndo quieres ser mami y no es el momento
En mi caso ya quiero planificar ni tampoco se si quedare en la primera o que cosas que se pasan por la cabeza, tengo 23 , deseo con toda mi alma ser madre y se que soy joven pero siempre desee ser madre a los 24 y bueno se me despertó mas antes , ahora, más que nunca se me ha despertado a lo bestia las ganas de ser mamá , siento que ha llegado el momento... y mi novio se ha quedado justo ahora sin trabajo! sin contar lo deudado que esta ,y yo algo muy bueno no tengo , hace un mes que busca como loco pero la cosa esta difícil , en mi vida estuve tan decidida , ya que antes me daba temores pero ahora no , les escribo para tener un desahogo y a las que como yo que todavía no buscan sea por cualquier circunstancia , aunque hasta ahora no he visto ninguna con mi situación , pues de la frustración de querer tener un bebe y no poder, ya sea por la situación económica ( con está crisis no hay manera ) ,el como yo quiere formar una flia pero lo económico pasa por encima según el quiere darle lo mejor a nuestro hijo y lo veo muy exigente en eso . Lo peor viene después ,no lo puedo sobrellevar , me frustra tanto cuando lo hacemos con condón ya que decidio hacerlo "con"para que yo no me haga mas la cabeza con síntomas que me daban . Y peor cuando veo conocidas , la vecina que fue por el segundo , mis hermanas ya todas madres ni siquiera tienen algo muy estable o al menos salen con lo que pueden igual hicieron lo que desearon de tener un bebe , una flia , y para mi es tan lejano , ¿ por que ? . La verdad no se si estoy actuando egoísta o que pero creo que la que desea ser madre lo debe entender , cuando le digo esto a mi pareja que podremos salir adelante igual y no hay que dejar pasar la vida ya que el tiene 41 y no tiene hijos ... le da miedo , no quiere y yo tampoco quiero nombrar mas el tema por lo tanto no tengo con quien desahogarme , en este momento necesita apoyo y no presión , pero me pone mal , este sentimiento los tendré por meses o años quien sabe ...que harían ustedes ? según el quiere que seamos padre el año que viene , espero ese tiempo razonable? . debo escuchar las razones que el me da y evaluarla , si se que son lógicas , pero no puedo evitarlo .

Lucesrojas
Hola guapa
Mira te cuento por mi propia experiencia ..........no hay que obligar al hombre a tener niños si en este momento no está preparado...
A mi me pasaba igual que a ti empece con mi actual marido hace 3 años en relación de pareja yo aquel entonces tenía 23 años ....y en un año de relación decidí para mi que quiero ser madre..... (acabe justo la universidad y trabajo estable los 2) bueno y le comente un día de que queria ser mamá quería saber si el se siente preparado o no......
Y bueno por lo duro que fuese para mi me dijo que en estos momentos no ..antes de la boda no queria ....(que se le va hacer ).
Y según insistiendo pero el se sentía presionado .....
Entonces un día deje de presionar y en 2 meses me pidió matrimonio y mirame buscando embarazo ......bueno la verdad encontré mi positivo solo que por desgracia tuve aborto .....pero lo seguimos buscando ese positivo con muchas ganas .......yo te aconsejaría calmate ....corazón cuanto más presiones al hombre menos caso hace jejejejje

N
nardo_9577067
21/3/16 a las 9:50

Hola chicas
A ver si alguna puede responder a mi duda mirad el día de5-10 marzo sangraba X el aborto que tuve .........y el día 18 marzo al hacer los deberes vi que estaba ovulando me paso igual que fui al baño y me salia la clara de huevo con espermatozoides .........solo que un poco rosado .....ahora estoy pensando puede que me quede este mes tmb embarazada ......por que lo pase muy mal con el aborto que tuve ...pero fueron 5 semanas de embarazo .....y no se que pensar. .....intento mirar positivamente pero .....me como la cabeza ahora

A
an0N_988646399z
21/3/16 a las 11:20
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
A ver si alguna puede responder a mi duda mirad el día de5-10 marzo sangraba X el aborto que tuve .........y el día 18 marzo al hacer los deberes vi que estaba ovulando me paso igual que fui al baño y me salia la clara de huevo con espermatozoides .........solo que un poco rosado .....ahora estoy pensando puede que me quede este mes tmb embarazada ......por que lo pase muy mal con el aborto que tuve ...pero fueron 5 semanas de embarazo .....y no se que pensar. .....intento mirar positivamente pero .....me como la cabeza ahora

Uf q mal al final termino mal el embarazo
Puede ser carabanchel o tal vez quedo un poco de residuo

A
an0N_988646399z
21/3/16 a las 11:26
En respuesta a junyu_7112871

Carolbeltre
si gracias la verdad si me quedo claro, siento mucho loq te paso solo q yo m espante dije esa tomo yo para q m baje,.disculpa soy primerisa en esto de tratamientos para embarazo ya tengo un niño de casi 5 años pero de el qede de forma natural y desd el parto no me eh cuidado y no eh salido pero ahora estoi en busca de otro bebe ojala y todas pronto lo logremos..

Si juanis para eso estamos
Para apoyarnos mutuamente y aclarar las dudas q tengamos también tomo progesterona para regular mis ciclos

A
an0N_988646399z
21/3/16 a las 11:26
En respuesta a junyu_7112871

Carolbeltre
si gracias la verdad si me quedo claro, siento mucho loq te paso solo q yo m espante dije esa tomo yo para q m baje,.disculpa soy primerisa en esto de tratamientos para embarazo ya tengo un niño de casi 5 años pero de el qede de forma natural y desd el parto no me eh cuidado y no eh salido pero ahora estoi en busca de otro bebe ojala y todas pronto lo logremos..

Si juanis para eso estamos
Para apoyarnos mutuamente y aclarar las dudas q tengamos también tomo progesterona para regular mis ciclos

A
an0N_807842099z
21/3/16 a las 11:40
En respuesta a jara_9775496

Angie6390
yo llevo el mismo tiempo que tu. la semana pasada fui a una ginecóloga de pago para que me hiciera una revisión y ver si todo estaba bien. me dijo que estaba todo perfecto y preparado para eso.que tenemos que tener paciencia que la media de tiempo de búsqueda es de 6 a 8 meses. así es que no hay desistir, hay que insistir jjjjjj

Chicas
Pues yo llevo 11 meses en la búsqueda y nada

A
an0N_552254899z
21/3/16 a las 14:24
En respuesta a an0N_807842099z

Chicas
Pues yo llevo 11 meses en la búsqueda y nada

Madii
se hace muy duro cuando van pasando los meses.. te has hecho algun estudio o consultaste con tu gine ??

andyandreea
andyandreea
21/3/16 a las 16:13
En respuesta a kaba_5728395

Andyandrea
no me lo puedo creer!!! vamos exactamente igual, me ha pasado lo mismo!!! jajajaja vamos a por el siguiente que seguro que es el nuestro!

Q coincidencia
Vamos a por el próximo mes por ahora estoy pendiente si me ponen fecha a mi cita en ginecología q la tengo pedida desde el mes pasado( como va por la seguridad social es muy lento) aver si me mandan hacer los estudios de fertilidad. Aunque tengo echa la citología hace un año y todo bien, en octubre cuando tuve el cambio hormonal pues me hicieron eco vaginal abdominal y todo bien ....a lo mejor solo tengo q tener mas paciencia... Animo Irene y a todas demás busconas aver si colgamos aquí nuestros positivos en breve

andyandreea
andyandreea
21/3/16 a las 16:23
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
A ver si alguna puede responder a mi duda mirad el día de5-10 marzo sangraba X el aborto que tuve .........y el día 18 marzo al hacer los deberes vi que estaba ovulando me paso igual que fui al baño y me salia la clara de huevo con espermatozoides .........solo que un poco rosado .....ahora estoy pensando puede que me quede este mes tmb embarazada ......por que lo pase muy mal con el aborto que tuve ...pero fueron 5 semanas de embarazo .....y no se que pensar. .....intento mirar positivamente pero .....me como la cabeza ahora

Animoooo!!!!
Q penita q perdiste a tu lentejilla pero piensa q si venia mal el cuerpo mismo lo desecha. Tiene q pasar un tiempo para q olvides esta triste experiencia pero piensa q si te paso eso no tiene q ser igual en el próximo embarazo. Muchos besos y ánimos !!!

A
an0N_552254899z
21/3/16 a las 17:21
En respuesta a andyandreea

Q coincidencia
Vamos a por el próximo mes por ahora estoy pendiente si me ponen fecha a mi cita en ginecología q la tengo pedida desde el mes pasado( como va por la seguridad social es muy lento) aver si me mandan hacer los estudios de fertilidad. Aunque tengo echa la citología hace un año y todo bien, en octubre cuando tuve el cambio hormonal pues me hicieron eco vaginal abdominal y todo bien ....a lo mejor solo tengo q tener mas paciencia... Animo Irene y a todas demás busconas aver si colgamos aquí nuestros positivos en breve

Hola chicas
hola chicas yo tengo turno para el miercoles de la proxima semana con una nueva gine haber si esta si me manda estudios de fertilidad. le dire que hace un año busco en realidad va medio año pero si no dices asi no te mandan nada y te tienen esperando jeje asi podre estar tranquila y de haber algun problemita tratarlo lo antes posible

A
an0N_570896399z
22/3/16 a las 18:29

Quiero tener un bebé
Muero por tener un bebito, pero no consigo nada :C estoy un poco triste porque no hay resultados

K
kaba_5728395
22/3/16 a las 19:42

Andyandreea
Yo ya me hice las pruebas porque tengo sop. Me hicieron un analisis de sandre al tercer dia de la regla y una histerosalpingografia, y a mi chico un seminograma y todo esta genial, es cuestion de paciencia pero te quedas mucho mas tranquila cuando sabes que todo esta bien. Mucha suerte con tu visita al gine y con las pruebas, seguro que sale todo genial. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram