Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
A
an0N_988646399z
9/6/16 a las 17:51
En respuesta a kaba_5728395

Como vais chicas?
hola!!! como vais? yo en mi fase lutea, que se hace eteeeerna! me tiene que venir el dia 20, ojala no aparezca, me encantaria haberme quedado este mes, es mi mes preferido del año jejeje. suerte a todas!!! hace tiempo que no se canta un positivo por aqui, vamos a ponernos manos a la obra eh? jajaja besazos!!

Irene
Mucha suerte para ti yo ahora estoy en ovulacion

Ver también

A
anael_5752213
9/6/16 a las 20:13
En respuesta a kaba_5728395

Como vais chicas?
hola!!! como vais? yo en mi fase lutea, que se hace eteeeerna! me tiene que venir el dia 20, ojala no aparezca, me encantaria haberme quedado este mes, es mi mes preferido del año jejeje. suerte a todas!!! hace tiempo que no se canta un positivo por aqui, vamos a ponernos manos a la obra eh? jajaja besazos!!

Ojalá en junio!
Yo también estoy en mi fase lútea!
A mí me tendría que venir el 18.... Ojalá que nooooo.
Muchos besitos, chicas!

andyandreea
andyandreea
9/6/16 a las 22:07
En respuesta a anael_5752213

Ojalá en junio!
Yo también estoy en mi fase lútea!
A mí me tendría que venir el 18.... Ojalá que nooooo.
Muchos besitos, chicas!

Hahaha q coicidencis
a mi tambien me tiene q bajar la el 18 de junio justo aver si este mes se llena de +++++++++++

K
kaba_5728395
14/6/16 a las 22:04

Ya esta mas cerca!
hola chicas!!! ya esta mas cerca el dia, como lo llevais? este mes yo creo que tampoco ha sido el mio, he empezado con mis sintomas premenstruales de siempre, mucha suerte, cantad alguno amores!!! besazos

A
an0N_948419099z
15/6/16 a las 13:17

Buen dia!!
yo tambien estoy esperando q no llegue!!! esta entre hoy y el viernes! Dios quiera q este sea mi mes!

A
apanda_88ce56z
15/6/16 a las 14:34

Me uno!!
hola chicas!! yo tengo 29 años y seria nuestro primer bebe,llevamos ya unos 11 meses mas o menos xq algun mes no hemos dado el 100%.en diciembre me quede (se supone) xq me vino la regla pero me notaba rara y 4 dias despues de acabar con la regla me hice un test y embarazada de 1-2 semanas,me hice 4 test mas de tiras y positivos pero empece a sangrar y con bastante dolor y segun el gine nunka habia estado embarazada xq ayi no se veia nada.segun el los test estarian defectuosos...en fin muy mal trato y como si estuviese loka.y desde entonces nada,aparte el mes pasado ovule el dia 28 del ciclo super tarde xq suelo ovular el 17-18 encima tengo el tiroides en 6 y ayer me subieron medicacion para bajarlo mas.espero q algun dia llegue ese ansiado positivo xq se hace muy pesado y he pasado unos meses de ansiedad q tela...ahora estoy mas trankila en unos meses me ire de vacaciones y cuando vuelva si no hay suerte pues al gine y aver q me dicen...espero q todas tengais mucha suerte este mes xq todas nos lo merecemos!! un saludo!!!

A
an0N_988646399z
15/6/16 a las 20:23
En respuesta a apanda_88ce56z

Me uno!!
hola chicas!! yo tengo 29 años y seria nuestro primer bebe,llevamos ya unos 11 meses mas o menos xq algun mes no hemos dado el 100%.en diciembre me quede (se supone) xq me vino la regla pero me notaba rara y 4 dias despues de acabar con la regla me hice un test y embarazada de 1-2 semanas,me hice 4 test mas de tiras y positivos pero empece a sangrar y con bastante dolor y segun el gine nunka habia estado embarazada xq ayi no se veia nada.segun el los test estarian defectuosos...en fin muy mal trato y como si estuviese loka.y desde entonces nada,aparte el mes pasado ovule el dia 28 del ciclo super tarde xq suelo ovular el 17-18 encima tengo el tiroides en 6 y ayer me subieron medicacion para bajarlo mas.espero q algun dia llegue ese ansiado positivo xq se hace muy pesado y he pasado unos meses de ansiedad q tela...ahora estoy mas trankila en unos meses me ire de vacaciones y cuando vuelva si no hay suerte pues al gine y aver q me dicen...espero q todas tengais mucha suerte este mes xq todas nos lo merecemos!! un saludo!!!

Babyloky
primero tienes q bajar la tsh tambn tiengo problemas de hipotiroidismo y mi endocrino dijo q tiene q estar por debajo de dos porq si no no quedas

A
apanda_88ce56z
15/6/16 a las 22:55
En respuesta a an0N_988646399z

Babyloky
primero tienes q bajar la tsh tambn tiengo problemas de hipotiroidismo y mi endocrino dijo q tiene q estar por debajo de dos porq si no no quedas

Carolbeltre
eso he leido en muchos sitios aunque yo si me quede aunq lo perdi nose si x la tsh o x otro motivo.espero q ahora q me han doblado la dosis baje pronto y llegue el positivo.muchas graciass!!

A
an0N_988646399z
16/6/16 a las 1:30
En respuesta a apanda_88ce56z

Carolbeltre
eso he leido en muchos sitios aunque yo si me quede aunq lo perdi nose si x la tsh o x otro motivo.espero q ahora q me han doblado la dosis baje pronto y llegue el positivo.muchas graciass!!

Babyloky
Lo q sucede segun dice mi dra q con el hipotiroidismo es dificil q quedes si no está controlado y si quedas lo pierdes por eso lo perdiste, cuando sales embarazada eso hace q suba tu tsh y por eso se pierde el embarazo

A
apanda_88ce56z
16/6/16 a las 9:52
En respuesta a an0N_988646399z

Babyloky
Lo q sucede segun dice mi dra q con el hipotiroidismo es dificil q quedes si no está controlado y si quedas lo pierdes por eso lo perdiste, cuando sales embarazada eso hace q suba tu tsh y por eso se pierde el embarazo

Carolbeltre
si eso justo es lo que lei lo que no entiendo es como ni mi doctora ni mi gine parecen darle importancia ni me avisaron de nada.si no me informo yo ni me entero...en fin q ojala se regule pronto y todo vaya bien.muchas gracias wapa!!

S
suyapa_5142554
16/6/16 a las 11:56

Quiero quedar embarazada
Hola!!! Soy nueva en todo esto Y necesito de vuestra ayuda!!! Tengo 22 años y estoy casada, llevo con mi pareja más de 4 años y más de tres tomándome la pastilla anticonceptiva. Ahora estamos intentando tener un bebé, este es el primer mes que no me tomo las pastillas ¿cuánto tiempo se suele tardar en quedarse embarazada después de las pastillas?

A
an0N_988646399z
16/6/16 a las 18:24
En respuesta a apanda_88ce56z

Carolbeltre
si eso justo es lo que lei lo que no entiendo es como ni mi doctora ni mi gine parecen darle importancia ni me avisaron de nada.si no me informo yo ni me entero...en fin q ojala se regule pronto y todo vaya bien.muchas gracias wapa!!

Babyloky
Ellos tienden a no ponernos mucha atencion te entiendo completamente y estoy a la orden

S
saadia_9897491
16/6/16 a las 20:49

Me uno al grupo!!
Hola chicas!! Que bien va esto Os cuento...Llevamos 7 meses en faena.. y no hay manera, fui al ginecólogo, y nos mandaron unas pruebas, análisis a los dos, a mi ecovaginal, y a él seminograma (que han salido sus resultado que está a un 37% buenos...) estoy preocupada porque le han dicho que depende como salgan mis resultados que sería mejor una inseminación,.. pues hasta el dia 21 de JULIO.. no tenemos visita.. había pensado en toma MACA dicen que va muy bien.. alguna tomais? Un saludo a todas!!

A
apanda_88ce56z
16/6/16 a las 23:06
En respuesta a an0N_988646399z

Babyloky
Ellos tienden a no ponernos mucha atencion te entiendo completamente y estoy a la orden

Carol
sisi ami el otro dia me dio los resultados y me dijo q bueno q lo tenia un poco alto y fui yo kien le dijo q keria bajarlo mas x el tema embarazo y entonces me aumento la dosis.creo q hasta despues del verano q vaya al gine y me manden a infertilidad o hacerme pruebas(nose q ira primero)no me miraran bien y intentaran soluciones...esto es desesperante a veces y mas con algunos medicos.en fin paciencia...

K
kaba_5728395
17/6/16 a las 1:16
En respuesta a saadia_9897491

Me uno al grupo!!
Hola chicas!! Que bien va esto Os cuento...Llevamos 7 meses en faena.. y no hay manera, fui al ginecólogo, y nos mandaron unas pruebas, análisis a los dos, a mi ecovaginal, y a él seminograma (que han salido sus resultado que está a un 37% buenos...) estoy preocupada porque le han dicho que depende como salgan mis resultados que sería mejor una inseminación,.. pues hasta el dia 21 de JULIO.. no tenemos visita.. había pensado en toma MACA dicen que va muy bien.. alguna tomais? Un saludo a todas!!

Maca
hola!! yo he estado tomando la maca y es muy buena, por lo que tengo entendido tambien es buena para el esperma y es natural. Por intentarlo no perdeis nada!! mucha suerte preciosa!

K
kaba_5728395
17/6/16 a las 1:19
En respuesta a suyapa_5142554

Quiero quedar embarazada
Hola!!! Soy nueva en todo esto Y necesito de vuestra ayuda!!! Tengo 22 años y estoy casada, llevo con mi pareja más de 4 años y más de tres tomándome la pastilla anticonceptiva. Ahora estamos intentando tener un bebé, este es el primer mes que no me tomo las pastillas ¿cuánto tiempo se suele tardar en quedarse embarazada después de las pastillas?

Depende
Hola! eso depende de cada cuerpo y de cada mujer, yo te aconsejo (por propia experiencia) que no te pongas fechas, disfruta del momento y llegará! suerte en tu búsqueda guapa!

J
josie_9341483
17/6/16 a las 12:48
En respuesta a an0N_988646399z

Babyloky
Lo q sucede segun dice mi dra q con el hipotiroidismo es dificil q quedes si no está controlado y si quedas lo pierdes por eso lo perdiste, cuando sales embarazada eso hace q suba tu tsh y por eso se pierde el embarazo

Tsh alto
Yo tenía 6.8 de hipotiroidismo y me quedé embarazada sin problemas a la 1, no quiere decir que hasta tener 2 de hipo no puedas tenerlos o los pierdas...mi madre tiene hipo desde los 17 años, 4 hijos, ,5 embarazos y ovarios poliquisticos... y no ha tenido nunca problemas para quedarse embarazada...el que perdió fue por su grupo sanguíneo y rechazó al feto de su cuerpo, se le olvidó ponerse la vacuna. Un saludo y espero que os sirva.

A
apanda_88ce56z
17/6/16 a las 22:02
En respuesta a josie_9341483

Tsh alto
Yo tenía 6.8 de hipotiroidismo y me quedé embarazada sin problemas a la 1, no quiere decir que hasta tener 2 de hipo no puedas tenerlos o los pierdas...mi madre tiene hipo desde los 17 años, 4 hijos, ,5 embarazos y ovarios poliquisticos... y no ha tenido nunca problemas para quedarse embarazada...el que perdió fue por su grupo sanguíneo y rechazó al feto de su cuerpo, se le olvidó ponerse la vacuna. Un saludo y espero que os sirva.

Samanthaa
muchas graciass por contarme esto xq yo creo q el problema del tsh alto esq algunas mujeres no ovulan cosa q creo q ami no me pasa dado q me kede embarazada.el xq lo perdi ni idea pueden ser mil cosas,tsh progesterona malformacion vete a saber.de hecho la gine me dijo estas a punto de ovular en la revision y al dia siguiente test de ovulacion positivo.de todas formas ojala se baje pronto y asi evito problemas de poder perderlo o q tenga algun problema el bebe,de hecho x ese motivo a muchas les aconsejan no intentarlo hasta q este regulada.tu ya sabias q tenias tsh en ese nivel antes de quedarte?? te tomabas ya eutirox?? y te lo bajaron nada mas quedarte con dosis mas alta?? perdon por preguntar tanto pero como los medicos pasan un poco de esto...gracias!!!

A
apanda_88ce56z
18/6/16 a las 15:34

Carol
joo lo siento mucho wapa...te entiendo xq ami hasta q no estaba en 9 no kerian mandarme al endocrino xq hasta 10 no te medican,menos mal q mi doctora de cabecera quiso medicarme hace unos meses y ahora le comente q keria bajarlo mas y me subio de 25 a 50 aver si se regula xq sera mejor para todo y asi evitar problemas.espero q pronto estemos bien y llegue ese pekeñajo a nuestras vidas!!mucha suerte wapi

A
apanda_88ce56z
18/6/16 a las 15:36

Samantha
perdonn samantha me equivoque al nombrarte y puse carol jeje

A
an0N_988646399z
18/6/16 a las 16:24

Samantha
Si causa problemas ya. q he tenido prob para embarazarme y lo perdi por el hipotiroidismo

A
an0N_988646399z
18/6/16 a las 16:32
En respuesta a an0N_988646399z

Samantha
Si causa problemas ya. q he tenido prob para embarazarme y lo perdi por el hipotiroidismo

Samanta
lo q sucede es q cuando quedas embarazada tu bebe demanda mas de tu tiroides porq aun no ha creado la de el por consiguiente tu tsh sube recuerden q si la tsh esta alta la t4 baja q es la q dice si tu cuerpo esta recibiendo todas las hormonas q necesita si un bebe no recibe laa hormonas necesarias el embarazo puede no venir bn ya q no se esta desarrollando como deberia. recuerden q es importante bajar la tsh por eso puede causar daño en el feto en el aprendizaje, no es q sea imposible quedar embarazada pero si es dificil y si no esta controlado hay riesgo de perderlo

andyandreea
andyandreea
18/6/16 a las 18:23

Yo me voy para julio
me bajo la indeseable con un dia de antelación el 17/06 asi q para el próximo mes quien se apunta?????

J
joseba_9749335
19/6/16 a las 7:36

Hola guapas!!!
Bueno aquí estoy con mi búsqueda!! La indeseable tiene que llegar el 20 y espero y deseo que no llegue NUNCA!!! por lo menos por 9 meses jiji!! Contando junio ya van 9 o 10 meses y la verdad me estoy empezando a preocupar. Este mes estuvimos bastante activos con mi marido y decidimos emplear la técnica de un día si y otro no que dicen que funciona, la cumplimos al pie de la letra, vamos a ver que pasa!! La semana pasada tuve control con la gine, me hizo el pap y la colpo. Según ella, el cuello del útero esta súper sano, veremos que dice el pap!!
Bueno niñas esperemos que junio sea nuestro mes y si no a seguir intentando que la esperanza es lo último que se pierde!!!

A
an0N_988646399z
19/6/16 a las 16:34
En respuesta a joseba_9749335

Hola guapas!!!
Bueno aquí estoy con mi búsqueda!! La indeseable tiene que llegar el 20 y espero y deseo que no llegue NUNCA!!! por lo menos por 9 meses jiji!! Contando junio ya van 9 o 10 meses y la verdad me estoy empezando a preocupar. Este mes estuvimos bastante activos con mi marido y decidimos emplear la técnica de un día si y otro no que dicen que funciona, la cumplimos al pie de la letra, vamos a ver que pasa!! La semana pasada tuve control con la gine, me hizo el pap y la colpo. Según ella, el cuello del útero esta súper sano, veremos que dice el pap!!
Bueno niñas esperemos que junio sea nuestro mes y si no a seguir intentando que la esperanza es lo último que se pierde!!!

Ojala y no llegue
Espero q sea tu mes y lo hayas podido lograr me encantó tu post q esperas q llegue en 9 meses jajaj q ocurrente espero lo mismo me siento extraña pero no se si es porq en este ciclo tome clomifeno

K
kaba_5728395
19/6/16 a las 18:13
En respuesta a andyandreea

Yo me voy para julio
me bajo la indeseable con un dia de antelación el 17/06 asi q para el próximo mes quien se apunta?????

Yo...
este mes se me ha adelantado un dia, en mi vida me habia pasado eso! a partir de ahora, fuera test de ovulacion y todo, me voy a volver loca de tanta cosa y asi no lo voy a conseguir nunca, plan relax con esto es mi nuevo lema....

J
josie_9341483
19/6/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_988646399z

Samantha
Si causa problemas ya. q he tenido prob para embarazarme y lo perdi por el hipotiroidismo

Hipo
Estabas de muchas semanas?

A
an0N_988646399z
20/6/16 a las 2:04
En respuesta a josie_9341483

Hipo
Estabas de muchas semanas?

Samantha
no tantas pero si q causa sus prob pero nada q no se controle si llevas tratamiento en aquel entonces fue tarde porq no lo sabía pero nosotras vamos a conseguirlo suerte chicas

R
raissa_5786010
21/6/16 a las 16:30

Hola chicas
Hola les cuento desde enero estoy buscando un bebé y este mes ya tengo un atraso me llega siempre el 10 o si se me atrasa a mas tarde el 15 y ahora no me ha llegado tengo miedo de hacerme un test por que me da miedo ver un negativo y mas si mi pareja esta tan ansioso me da cosita decirle que otra vez no lo logramos :c nose que haceeer

andyandreea
andyandreea
22/6/16 a las 9:54
En respuesta a raissa_5786010

Hola chicas
Hola les cuento desde enero estoy buscando un bebé y este mes ya tengo un atraso me llega siempre el 10 o si se me atrasa a mas tarde el 15 y ahora no me ha llegado tengo miedo de hacerme un test por que me da miedo ver un negativo y mas si mi pareja esta tan ansioso me da cosita decirle que otra vez no lo logramos :c nose que haceeer

Lo unico q puedes hacer
para salir de dudas haste un test de embarazo o una analítica son las unicas formas de saber si es positivo o un simple retraso puedes tambien ir al medico se lo comentas un abrazo y te deseo q sea un positivo

A
an0N_726991499z
22/6/16 a las 10:32

Ando ahi ahi
Llevo un año y 5 meses buscando el quedarme embarazada pero aun asii no quedo y no se por que la verdad , el dia 25 de marzo de 2016 me bajo la regla pero desde por la mañana hasta por la noche y el dia 26 no me bajo ni el dia siguente ni el siguiente y aun sigo asii sin regla la verdad esque soi regular y me gustaria que me ayudarais por que estoy completamente rayada

R
rejane_9393403
22/6/16 a las 11:54
En respuesta a apanda_88ce56z

Samanthaa
muchas graciass por contarme esto xq yo creo q el problema del tsh alto esq algunas mujeres no ovulan cosa q creo q ami no me pasa dado q me kede embarazada.el xq lo perdi ni idea pueden ser mil cosas,tsh progesterona malformacion vete a saber.de hecho la gine me dijo estas a punto de ovular en la revision y al dia siguiente test de ovulacion positivo.de todas formas ojala se baje pronto y asi evito problemas de poder perderlo o q tenga algun problema el bebe,de hecho x ese motivo a muchas les aconsejan no intentarlo hasta q este regulada.tu ya sabias q tenias tsh en ese nivel antes de quedarte?? te tomabas ya eutirox?? y te lo bajaron nada mas quedarte con dosis mas alta?? perdon por preguntar tanto pero como los medicos pasan un poco de esto...gracias!!!

Si
Tambien perdi mi bb de 8 semanas y tengo hipotiroidismo muero por tener ya otro embarazo

N
nardo_9577067
23/6/16 a las 8:16

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

T
talat_8325235
23/6/16 a las 8:38
En respuesta a nardo_9577067

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

Es un super positivo
Jajaja a menos que tengamos un problema en la vista pero me hice estudios y yo veo super bien de cerca así que Muchas felicidades!!! Si es un positivo

K
kaba_5728395
23/6/16 a las 10:09
En respuesta a nardo_9577067

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

Enhorabuena!!!
eso es un positivazo!!! enhorabuena y disfruta esta nueva etapa, un besazo!

andyandreea
andyandreea
23/6/16 a las 14:22
En respuesta a nardo_9577067

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

Siii es positivo
felicidades y ahora a cuidarse y disfrutar los próximos meses

A
an0N_988646399z
23/6/16 a las 18:39
En respuesta a nardo_9577067

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

Carabanchel
Posi

A
alvaro_7959948
23/6/16 a las 18:47
En respuesta a nardo_9577067

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

Felicidades
Que gusto ver tu positivo, me llena de alegría y a la vez de esperanza de que pronto nos llegará a todas

A
an0N_988646399z
23/6/16 a las 19:02
En respuesta a nardo_9577067

Que veis ...lo mismo que yo?
positivo

Carabanchel
Y cuidate mucho esta vez recuerdo que tuviste un aborto no hace mucho hablale a tu medico sobre tomar progesterona para q lo cuides aun mas el embarazo

K
kaba_5728395
28/6/16 a las :20

Que tal?
chicas como vais!?? yo este mes lo voy a dejar correr, me voy a tomar un respiro, mucha suerte a todas!!

andyandreea
andyandreea
28/6/16 a las 8:39
En respuesta a kaba_5728395

Que tal?
chicas como vais!?? yo este mes lo voy a dejar correr, me voy a tomar un respiro, mucha suerte a todas!!

Yo tambien
como mañana ovulo y el ultimo día de deberear a sido el domingo este mes ya lo doy por perdido suerte a las demas

andyandreea
andyandreea
29/6/16 a las 17:54

Hola angie
las chicas ya lo saben mi marido solo viene los fines de semana por cuestiones de trabajo esta fuera toda la semana asi q yo tengo pocas oportunidades mes a mes...... al final hice mi ultimo test de ovulación q me quedaba y hoy me dio positivo entonces mañana voy a ovular ...es decir el dia 14 justo de mi ciclo...mira por donde el ovusitol ha echo su trabajo es el primer mes en mucho tiempo q tendre una regla perfecta de 28 dias yo los tenia de 23-24 al principio y en cuestion de 2/3meses q tomo el ovusitol me reglo muy bien

V
valdas_7289254
29/6/16 a las 18:50

Hola a todas!
Llevo 6 meses intentando quedarme, mi pareja se hizo pruebas y todo en orden, asi que ahora me toca a mi alguien sabe qué pruebas tengo que hacerme para saber si puedo quedarme embarazada? Tengo + de 40 pero ni quistes ováricos ni nada, soy regular y óvulo cada mes, pues me hago test de ovu. He pensado en ir a un ginecólogo por lo privado, me han hablado de análisis hormonal....agradezco respuestas

andyandreea
andyandreea
29/6/16 a las 22:07
En respuesta a valdas_7289254

Hola a todas!
Llevo 6 meses intentando quedarme, mi pareja se hizo pruebas y todo en orden, asi que ahora me toca a mi alguien sabe qué pruebas tengo que hacerme para saber si puedo quedarme embarazada? Tengo + de 40 pero ni quistes ováricos ni nada, soy regular y óvulo cada mes, pues me hago test de ovu. He pensado en ir a un ginecólogo por lo privado, me han hablado de análisis hormonal....agradezco respuestas

Hola bienvenida
por tu parte tienes q hacer una analítica hormonal y una eco y con lo de tu marido te darán una respuesta no se lo q valdrá por privado ... pero paciencia q yo tengo 39 años y un año y pico en la búsqueda en mi caso influye mucho q mi pareja trabaja fuera de España así q aprovechamos los fines de semana....yo también estoy con el estudio de fertilidad y tengo la analítica la eco solo falta la prueba de mi pareja espero haberte ayudado ojala tengas tu positivo en breve

J
joseba_9749335
30/6/16 a las 18:31

Hola
Hola chicas!! Estoy triste! Me que haber venido el 20 pero aún no me bajó, yo estaba animada y súper ilusionada xq nunca se me retraso tanto aparte me duelen los pechos estoy muy cansada y con muchas ganas de hacer pis a cada rato. Estaba segura de estar embarazada pero hoy me hice el test y un super negativo estoy muy mal no se que pasa con mi cuerpo algo debe andar mal. Igual si el lunes no llega me voy a hacer el de sangre sólo para salir de dudas. Graciad por leerme, ya estoy pensando en dejar de buscar.

V
valdas_7289254
30/6/16 a las 18:34
En respuesta a andyandreea

Hola bienvenida
por tu parte tienes q hacer una analítica hormonal y una eco y con lo de tu marido te darán una respuesta no se lo q valdrá por privado ... pero paciencia q yo tengo 39 años y un año y pico en la búsqueda en mi caso influye mucho q mi pareja trabaja fuera de España así q aprovechamos los fines de semana....yo también estoy con el estudio de fertilidad y tengo la analítica la eco solo falta la prueba de mi pareja espero haberte ayudado ojala tengas tu positivo en breve

Para andyandreea
Muchas gracias por tu respuesta!, la verdad es que oi algo de una prueba llamada histerosalpingografía y me dió mucho miedito :S directamente no me la haría.
Pues tengo 42 años, pero por lo que leo, quizá haya esperanza para mi, leo a gente de mi edad que se han quedado embarazadas de forma natural, y en eso estoy, jeje, aunque este mes pasado, debido a una candidiasis (la odio!) no hemos podido hacer "deberes" como dios manda.
A veces pienso que estoy perdiendo el tiempo, que deberia ir a una clínica de fertilidad, que por mi edad es lo que toca, pero no se... algo me dice que es posible quedarme algun mes de estos.
Bueno, ojalá tambien tengas tu + en breve! Un besote

G
guy_9691914
30/6/16 a las 20:02

Hola chicas
pues yo soy una chica de 26 años con un niño de 5 años, y en mi caso es contrario a vosotras, he conseguido muy rápido el embarazo en el segundo mes de búsqueda, estoy de una falta. Y eso que mi pareja tiene los espermas vagos, pero ha sido mucha suerte. Espero que todas consigáis vuestro positivo muy muy rápido

N
nardo_9577067
30/6/16 a las 20:40

Hola chicas
Hola chicas necesito ayuda a ver si a alguna le paso lo mismo .....Según mis cálculos hoy son ya 7 semanas de embarazo pero lo que me preocupa es que casi no tengo síntomas de embarazo solo ......diarrea, algún mareo y dolor de pecho antes tenia muchas ganas de ir al baño y me parece ahira que no es tanto ....y estoy preocupada ....y estoy fuera de casa y encima confusa ....sangrado de ningún tipo he tenido y no se irá bien todo o no ....estoy muy preocupada por que en marzo tube aborto y tengo mucho miedo que ocurra otra vez

andyandreea
andyandreea
1/7/16 a las 7:13
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Hola chicas necesito ayuda a ver si a alguna le paso lo mismo .....Según mis cálculos hoy son ya 7 semanas de embarazo pero lo que me preocupa es que casi no tengo síntomas de embarazo solo ......diarrea, algún mareo y dolor de pecho antes tenia muchas ganas de ir al baño y me parece ahira que no es tanto ....y estoy preocupada ....y estoy fuera de casa y encima confusa ....sangrado de ningún tipo he tenido y no se irá bien todo o no ....estoy muy preocupada por que en marzo tube aborto y tengo mucho miedo que ocurra otra vez

Tranquila
cada embarazo es diferente por lo tanto los síntoma también por lo menos si q tienes síntomas por lo q escribiste si no hay sangrado mucho mejor ve al medico y quedate tranquila por q los nervios no hacen bien a tu cuerpo.besos y ya nos diras algo

K
kaba_5728395
1/7/16 a las 10:37
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Hola chicas necesito ayuda a ver si a alguna le paso lo mismo .....Según mis cálculos hoy son ya 7 semanas de embarazo pero lo que me preocupa es que casi no tengo síntomas de embarazo solo ......diarrea, algún mareo y dolor de pecho antes tenia muchas ganas de ir al baño y me parece ahira que no es tanto ....y estoy preocupada ....y estoy fuera de casa y encima confusa ....sangrado de ningún tipo he tenido y no se irá bien todo o no ....estoy muy preocupada por que en marzo tube aborto y tengo mucho miedo que ocurra otra vez

Tranquila
Tienes que estar tranquila, si no hay sangrado es una buenisima señal y por lo que dices, tienes sintomas. Intenta de no tener miedo y disfrutar tu nuevo estado, eso si, ve al medico en cuanto puedas y cuidate mucho! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest