Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
K
kaba_5728395
1/7/16 a las 10:41
En respuesta a joseba_9749335

Hola
Hola chicas!! Estoy triste! Me que haber venido el 20 pero aún no me bajó, yo estaba animada y súper ilusionada xq nunca se me retraso tanto aparte me duelen los pechos estoy muy cansada y con muchas ganas de hacer pis a cada rato. Estaba segura de estar embarazada pero hoy me hice el test y un super negativo estoy muy mal no se que pasa con mi cuerpo algo debe andar mal. Igual si el lunes no llega me voy a hacer el de sangre sólo para salir de dudas. Graciad por leerme, ya estoy pensando en dejar de buscar.

Te entiendo
Buenos dias!! he pasado por esa situacion y se lo que se siente pero te digo, por consejo propio, que todo tiene solucion. Ve al medico y comentale, te haran analisis y pruebas y daran con lo que sea que ocurre, se solucionara y podras ponerte en la busqueda con el doble de ilusion, la que las sigue las consigue. un besazo y mucho animo!

Ver también

K
kaba_5728395
1/7/16 a las 10:45
En respuesta a valdas_7289254

Para andyandreea
Muchas gracias por tu respuesta!, la verdad es que oi algo de una prueba llamada histerosalpingografía y me dió mucho miedito :S directamente no me la haría.
Pues tengo 42 años, pero por lo que leo, quizá haya esperanza para mi, leo a gente de mi edad que se han quedado embarazadas de forma natural, y en eso estoy, jeje, aunque este mes pasado, debido a una candidiasis (la odio!) no hemos podido hacer "deberes" como dios manda.
A veces pienso que estoy perdiendo el tiempo, que deberia ir a una clínica de fertilidad, que por mi edad es lo que toca, pero no se... algo me dice que es posible quedarme algun mes de estos.
Bueno, ojalá tambien tengas tu + en breve! Un besote

Histero
buenos dias guapa!! yo me he hecho la histerosalpingografia y no duele como se lee y escucha por ahi. Es una prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas, es incomoda pero dura solo unos minutos, solo se nota durante unos segundos como cuando te va a venir la regla, mucha suerte y animos!! besos

N
nardo_9577067
1/7/16 a las 10:57
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Hola chicas necesito ayuda a ver si a alguna le paso lo mismo .....Según mis cálculos hoy son ya 7 semanas de embarazo pero lo que me preocupa es que casi no tengo síntomas de embarazo solo ......diarrea, algún mareo y dolor de pecho antes tenia muchas ganas de ir al baño y me parece ahira que no es tanto ....y estoy preocupada ....y estoy fuera de casa y encima confusa ....sangrado de ningún tipo he tenido y no se irá bien todo o no ....estoy muy preocupada por que en marzo tube aborto y tengo mucho miedo que ocurra otra vez

Hola chicas
Lo primero gracias por vuestra contestación y opinión .....ire lo antes po al medico .....la semana pasada fui pero como fui por la tarde las rayas del test salieron de diferente color pero se veía claramente ....pero el de enfermería me dijo que tengo que volver un día por la mñn y volver a hacer el test y tienen que salir dos rayas iguales .....estos están tontos cada día mas

A
an0N_988646399z
2/7/16 a las 6:16
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Hola chicas necesito ayuda a ver si a alguna le paso lo mismo .....Según mis cálculos hoy son ya 7 semanas de embarazo pero lo que me preocupa es que casi no tengo síntomas de embarazo solo ......diarrea, algún mareo y dolor de pecho antes tenia muchas ganas de ir al baño y me parece ahira que no es tanto ....y estoy preocupada ....y estoy fuera de casa y encima confusa ....sangrado de ningún tipo he tenido y no se irá bien todo o no ....estoy muy preocupada por que en marzo tube aborto y tengo mucho miedo que ocurra otra vez

Carabanchel tranquila querida
Recuerda q un embarazo no tiene q ser igual a otro, no tienes necesariamente q tener los mismos sintomas q tuviste. con el anterior y mientras no tengas sangrados todo bn he tenido amigas q no tuvieron sintomas y el embarazo todo bn asi q positiva todo el tiempo

A
an0N_988646399z
2/7/16 a las 6:20
En respuesta a valdas_7289254

Hola a todas!
Llevo 6 meses intentando quedarme, mi pareja se hizo pruebas y todo en orden, asi que ahora me toca a mi alguien sabe qué pruebas tengo que hacerme para saber si puedo quedarme embarazada? Tengo + de 40 pero ni quistes ováricos ni nada, soy regular y óvulo cada mes, pues me hago test de ovu. He pensado en ir a un ginecólogo por lo privado, me han hablado de análisis hormonal....agradezco respuestas

Sospechosa
Lo primero q te hacen son estudios hormonales lh, fsh, estradiol y progesterona. también tsh y las demas hormonas tiroideas. ecografia en realidad la histero es de las ultimas q hacen

A
an0N_988646399z
3/7/16 a las 7:04
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Lo primero gracias por vuestra contestación y opinión .....ire lo antes po al medico .....la semana pasada fui pero como fui por la tarde las rayas del test salieron de diferente color pero se veía claramente ....pero el de enfermería me dijo que tengo que volver un día por la mñn y volver a hacer el test y tienen que salir dos rayas iguales .....estos están tontos cada día mas

Uf pues ve en la mañana entonces
Y porq no te hacen analisis de sangre

E
enia_9166219
3/7/16 a las 20:35

Hola!
Hola chicas soy nueva en esto y he descubierto un grupo nuevo en facebook de fiv e inseminación en Canarias. Si os apetece nos podemos unir.

Se llama FIV E INSEMINACIÓN.A CANARIAS

V
valdas_7289254
4/7/16 a las 16:04
En respuesta a kaba_5728395

Histero
buenos dias guapa!! yo me he hecho la histerosalpingografia y no duele como se lee y escucha por ahi. Es una prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas, es incomoda pero dura solo unos minutos, solo se nota durante unos segundos como cuando te va a venir la regla, mucha suerte y animos!! besos


Me alegra leerte eso, porque según he leido, duele, tienes que ir acompañada por si acaso, que si tienes que tomar valium antes y despues...vamos, un caos. Pero veo que como casi siempre, todo se magnifica y se exagera, gracias por aclararmelo!

V
valdas_7289254
4/7/16 a las 16:05
En respuesta a an0N_988646399z

Sospechosa
Lo primero q te hacen son estudios hormonales lh, fsh, estradiol y progesterona. también tsh y las demas hormonas tiroideas. ecografia en realidad la histero es de las ultimas q hacen

Gracias!
Pues después de verano me pondré con las pruebas, que ahora me da muchisima pereza....

V
valdas_7289254
4/7/16 a las 17:47

Una pregunta...
Quería preguntaros algo bastante personal, pero espero que me digais lo que pensais realmente. Creeis que a mis 42 años, deberia dejar de intentar quedarme embarazada por mi cuenta y empezar a pensar en el tratamiento in vitro?. Llevo 6 meses de intentos. Antes, la verdad nunca me habia puesto a probar. Aún no me he hecho ningun análisis para ver como estoy, se que me direis que eso es lo primero, pero independientemente de eso, veis que por mi edad tengo la cosa muy difícil?
Gracias chicas

A
alvaro_7959948
4/7/16 a las 18:41
En respuesta a valdas_7289254

Una pregunta...
Quería preguntaros algo bastante personal, pero espero que me digais lo que pensais realmente. Creeis que a mis 42 años, deberia dejar de intentar quedarme embarazada por mi cuenta y empezar a pensar en el tratamiento in vitro?. Llevo 6 meses de intentos. Antes, la verdad nunca me habia puesto a probar. Aún no me he hecho ningun análisis para ver como estoy, se que me direis que eso es lo primero, pero independientemente de eso, veis que por mi edad tengo la cosa muy difícil?
Gracias chicas

Que esperas
Hola, mira a mí me dijo el doctor que antes de los 35 podíamos esperar hasta un año intentándolo de manera natural antes de pensar en estudios o tratamientos, después de los 35 lo recomendable era esperar 6 meses y después de los 40 desde un inicio hay que ir a revisión, de verdad te recomiendo que vayas con tu ginecólogo y no pierdas más tiempo.

V
valdas_7289254
4/7/16 a las 20:09
En respuesta a alvaro_7959948

Que esperas
Hola, mira a mí me dijo el doctor que antes de los 35 podíamos esperar hasta un año intentándolo de manera natural antes de pensar en estudios o tratamientos, después de los 35 lo recomendable era esperar 6 meses y después de los 40 desde un inicio hay que ir a revisión, de verdad te recomiendo que vayas con tu ginecólogo y no pierdas más tiempo.

...
Desde luego suena lógico. Me echan mucho para atrás los tratamientos de fertilidad, no ya por el dinero que se gasta, sino por la cantidad de hormonas que te meten, pero bueno, me lo plantearé seriamente. Gracias por responder

A
an0N_988646399z
4/7/16 a las 22:52
En respuesta a valdas_7289254

...
Desde luego suena lógico. Me echan mucho para atrás los tratamientos de fertilidad, no ya por el dinero que se gasta, sino por la cantidad de hormonas que te meten, pero bueno, me lo plantearé seriamente. Gracias por responder

Sospechosa42
Tienes hijos?? Lo primero q debes hacer es ir a un dr y decirle q quieres quedar embarazada y q te hagan todos los estudios pertinentes a la edad q tienes cada segundo cuenta para hacer tu sueño realidad suerte y besos nos vas contando

J
jinli_8086174
4/7/16 a las 22:55

Consulta
Buenas tardes. .

Tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles del 27 al 02-07, pero siento dolor de vientre y sangre un poco y sentia ardor al orinar. si no consigo embarazarme deberia llegar el periodo el dia 14. Es normal que me duela el vientre? hay posibilidades de estar embarazada?
Gracias

andyandreea
andyandreea
4/7/16 a las 23:22
En respuesta a jinli_8086174

Consulta
Buenas tardes. .

Tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles del 27 al 02-07, pero siento dolor de vientre y sangre un poco y sentia ardor al orinar. si no consigo embarazarme deberia llegar el periodo el dia 14. Es normal que me duela el vientre? hay posibilidades de estar embarazada?
Gracias

Hola bienvenida
Mira vas igual como yo en cuanto a los días fértiles y la fecha de la regla q coincidencia jajaja....yo creo q tan temprano no se puede tener síntomas tienen q pasar entre 6-12 días post ovulación a q pase la implantación y desde allí empieza generarse la hormona del embarazo y sentir algo de sintomas. yo creo q puede ser una pequeña infección si dices q tienes ardor al orinar y a lo mejor con las relaciones q tuviste se provoco ese sangrado ve al medico cuanto antes ya nos diras algo besos

J
jinli_8086174
5/7/16 a las 3:51
En respuesta a andyandreea

Hola bienvenida
Mira vas igual como yo en cuanto a los días fértiles y la fecha de la regla q coincidencia jajaja....yo creo q tan temprano no se puede tener síntomas tienen q pasar entre 6-12 días post ovulación a q pase la implantación y desde allí empieza generarse la hormona del embarazo y sentir algo de sintomas. yo creo q puede ser una pequeña infección si dices q tienes ardor al orinar y a lo mejor con las relaciones q tuviste se provoco ese sangrado ve al medico cuanto antes ya nos diras algo besos

Holaa!!
Oye sii, que casualidad!!
Yo también creo que es una infección por los síntomas, pero lo que no se es si eso afectaría para no quedar embarazada por que siento dolor de vientre y cada vez que hablo del tema mas me da Y bueno esperando la semana que viene a ver los resultados, ya anteriormente lo habíamos intentado pero nada de resultados positivos, ya esta vez fue desde el primer día hasta el ultimo.

K
kaba_5728395
10/7/16 a las 10:25

Como van mis chicas??
Hola bombones!!! que tal llevais el mes? yo este mes estoy intentando estar relajada con todo, no he mirado dias fertiles ni nada, pero el estres del trabajo es dificil controlarlo, estoy deseando que acabe el verano y poder volver a mi rutina, bueno chicas mucha suerte y animos!! besazos

A
an0N_988646399z
12/7/16 a las 6:43
En respuesta a kaba_5728395

Como van mis chicas??
Hola bombones!!! que tal llevais el mes? yo este mes estoy intentando estar relajada con todo, no he mirado dias fertiles ni nada, pero el estres del trabajo es dificil controlarlo, estoy deseando que acabe el verano y poder volver a mi rutina, bueno chicas mucha suerte y animos!! besazos

Irene te entiendo
Una se desespera cuando no lo consigue y trata de no obsesionarse pero es q es muy difícil

Z
zoila_6276023
13/7/16 a las 3:03

Creo este mes tampoco fue..
tenia que venir ayer, no me quise hacer test hoy decidi esperar, como regularmente me duelen los senos una semana antes del periodo, este mes no me dolian y dije este mes fue!!... y creo que no.. debereamos nadamas por el gusto pero perdon por lo explicito si fue bastante (duro) el deber, termino adentro 2 veces y cuando fui al baño me salio flujo rojo brillante pero como mezclado con lo de mi esposo, cabe mencionar que durante la debereada no manche ni nada, paso ya hasta que fui al baño, dudo que sea implantacion ..

A
atimon_3befd5z
13/7/16 a las 3:14

Te felicitooo!!!
no hay nada mas hermoso que planear tu bebe pero no te desesperes ya que esto afecta que te embarazes solo ten muuucho sexo ya llegara

Z
zoila_6276023
13/7/16 a las 3:23
En respuesta a atimon_3befd5z

Te felicitooo!!!
no hay nada mas hermoso que planear tu bebe pero no te desesperes ya que esto afecta que te embarazes solo ten muuucho sexo ya llegara

Dejaremos la busqueda unos meses..
Porque sii es muy estresante todo esto nenas, aun asi aqui andare jajaja porque si seguiremos debereando pero ya sin ver calendario aver que tal va ! ...

Besos a todas

A
akoala_9b0ec8z
13/7/16 a las 19:14

Chicas, estoy embarazada
espero que tengan mucha suerte para ser madre no pierdan las esperanzas

E
edmon_9895246
13/7/16 a las 23:42

Auxilio
Chicas alguna de ustedes se ha puesto inyección para dejar de reglar como parte del tratamiento de fertilidad y como les fue con ella?

Gracias

K
kaba_5728395
14/7/16 a las 1:36
En respuesta a an0N_988646399z

Irene te entiendo
Una se desespera cuando no lo consigue y trata de no obsesionarse pero es q es muy difícil

Dificilisimo!!
El otro dia estuve en el gine de la seguridad social y me derivo directamente a esterilidad, tengo la cita el dia 20 de octubre, asi que hasta entonces, me lo tomare con calma y me dare un respiro, menos mal que entre nosotras nos entendemos jejeje un besazo, y tu como vas?

andyandreea
andyandreea
14/7/16 a las 16:00

Chicas este mes tampoco fue mi mes...
me bajo la warry el 13 de junio despues de 4 dias de leve manchado a por el mes de agosto no hay de otra y suerte a todas las demas q esperan este mes la no regla!!!! besos y a,por ese positivooooo

J
jinli_8086174
14/7/16 a las 16:35
En respuesta a andyandreea

Chicas este mes tampoco fue mi mes...
me bajo la warry el 13 de junio despues de 4 dias de leve manchado a por el mes de agosto no hay de otra y suerte a todas las demas q esperan este mes la no regla!!!! besos y a,por ese positivooooo

Holaaa
Definitivamente que casualidad!! A mi tambien me bajo ayer 13, y te iba a escribir para contarte. . Y bueno si ahora a hacer la tarea y esperar resultados para agosto. Pense en tomar un depurativo a ver q tal
Saludos

andyandreea
andyandreea
14/7/16 a las 22:43
En respuesta a jinli_8086174

Holaaa
Definitivamente que casualidad!! A mi tambien me bajo ayer 13, y te iba a escribir para contarte. . Y bueno si ahora a hacer la tarea y esperar resultados para agosto. Pense en tomar un depurativo a ver q tal
Saludos

coincidencia
aver si este mes coincidimos con la ovulación y lo demás aunque yo ya acabe mis test de ovulación y ya no compro mas.... lo q tiene q darse se dara seria bonito q el próximo mes me quedara si Dios quere q justamente voy a ir a visitar a mis padres
tu como vas con el problema q tuviste me parece una infection verdad?
A ver si el mes de agosto dara mas positivos para llenar este foro de

K
kaba_5728395
19/7/16 a las 2:27

A seguir!!
bueno chicas, me ha venido puntual!! a por agosto, suerte a todas!

A
an0N_990994799z
19/7/16 a las 16:51

Suerte
Me gustaría ser madre este mes ya me llego la regla a por agosto a ver si hay suerte y suerte a todas también

A
an0N_990994799z
19/7/16 a las 16:51

Suerte
Me gustaría ser madre este mes ya me llego la regla a por agosto a ver si hay suerte y suerte a todas también

A
an0N_990994799z
19/7/16 a las 16:51

Suerte
Me gustaría ser madre este mes ya me llego la regla a por agosto a ver si hay suerte y suerte a todas también

A
an0N_988646399z
19/7/16 a las 18:47
En respuesta a an0N_990994799z

Suerte
Me gustaría ser madre este mes ya me llego la regla a por agosto a ver si hay suerte y suerte a todas también

Vicky ojalá y lo logres
La vdd también me gustaría ojalá y Dios me lo mandara yo cumplo años en agosto y q mejor regalo q ese

andyandreea
andyandreea
21/7/16 a las 10:47

Hola a todas novedades
hoy me hicieron la hosyerosalpingografia y estoy feliz por q me ha salido todo perfecto , analitica hormonal,eco y seminograma todo bien asi q he concluido ya con los estudios de fertilidad ....saber q estamos bien tanto yo como mi marido me da un gran alivio y tranquilidad lo unico q a mi me cuesta mas en consequir el embarazo por el trabajo de mi pareja q solo viene los fines de semana yo ya tengo una niña de 8años asi q adelante con la busqueda. os deseo a todas de todo mi corazon q Dios os bendiga a cada una con ese pequeño milagro q anhelamos tanto! besos y animos!

D
danila_755039
21/7/16 a las 20:20

Buscando el primer bebe
Hola chicas , soy nueva en estas cosas!!! Tengo 35 para 36 y estoy buscando mi primer bebé, estoy asustada por la edad y por el sobrepeso, llevo 3 meses con este intentándolo, hoy tengo un retraso de 2 días sé que no es nada, pero estoy ansiosa,!!!!!,

A
an0N_988646399z
22/7/16 a las 16:34
En respuesta a danila_755039

Buscando el primer bebe
Hola chicas , soy nueva en estas cosas!!! Tengo 35 para 36 y estoy buscando mi primer bebé, estoy asustada por la edad y por el sobrepeso, llevo 3 meses con este intentándolo, hoy tengo un retraso de 2 días sé que no es nada, pero estoy ansiosa,!!!!!,

Lety trata de adelgazar
Porq los kilos de más hacen q se desordene la ovulación además q puede acarrear problemas en tu salud como te este subiendo la presión en pleno embarazo preclamsia, recuerda q no es sólo tener un bebé si no tener uno sano la mejor de las suertes y besos

S
salam_7959647
22/7/16 a las 18:12
En respuesta a danila_755039

Buscando el primer bebe
Hola chicas , soy nueva en estas cosas!!! Tengo 35 para 36 y estoy buscando mi primer bebé, estoy asustada por la edad y por el sobrepeso, llevo 3 meses con este intentándolo, hoy tengo un retraso de 2 días sé que no es nada, pero estoy ansiosa,!!!!!,

Piensa positivo!!!
Estas a buena edad piensa positivo y todo saldrá bien!!! Yo sufro de ciclos irregulares con diagnóstico de SOP también sobrepeso y aún así llegó mi beba después de casi 6 años de búsqueda miles de tratamientos y desánimos!!! Un día sin pensarlo ya sin estar en tratamientos ni dietas ni nada de nada pum obtuvimos nuestro esperado positivo!

S
salam_7959647
22/7/16 a las 18:24
En respuesta a andyandreea

Hola a todas novedades
hoy me hicieron la hosyerosalpingografia y estoy feliz por q me ha salido todo perfecto , analitica hormonal,eco y seminograma todo bien asi q he concluido ya con los estudios de fertilidad ....saber q estamos bien tanto yo como mi marido me da un gran alivio y tranquilidad lo unico q a mi me cuesta mas en consequir el embarazo por el trabajo de mi pareja q solo viene los fines de semana yo ya tengo una niña de 8años asi q adelante con la busqueda. os deseo a todas de todo mi corazon q Dios os bendiga a cada una con ese pequeño milagro q anhelamos tanto! besos y animos!

No se desanimen!!
Chicas no se desanimen yo tuve que esperar hasta casi los 6 años de casada para tener mi positivo!!! Después de miles de tratamientos pruebas fallidas miles de exámenes y demas decidímos dejar todo por la paz ya que con nada nos llegaba y cual fue nuestra sorpresa que no enteramos a los 4 MESES Y MEDIO esperábamos una hermosa pequeña sana y salva bendito Dios! sufro de ciclos irregulares con diagnóstico de SOP y sobrepeso....
En mis oraciones estarán para que pronto obtengan su positivo y esa gran bendición de ser madre!!

J
julita_9552969
25/7/16 a las :23

Será que este mes, si?
Hola chicas, espero que todas esten bien. tengo 28 años y quiero tener un bebé con mi pareja, el tiene 30 años y ya tiene un hijo con su ex mujer. Pero yo no tengo mi bebé y ambos queremos... llevo varios meses observando mis días fértiles y mis ciclos estan irregulares entre los 28,29 y 30 días.... mi ultimo periodo fue desde el 14 de julio al 18 de julio ... y tuvimos relaciones ayer, 23 de julio... que probabilidad ven ustedes? gracias

A
aisa_5786011
25/7/16 a las 4:14

Quiero ser madre nuevamente!
Hola a todas !!!! Soy nueva en este foro... siempre lo leía sin estar registrada cuando comenzó mi búsqueda de un nuevo embarazo, soy madre de un pequeño de 3 años, que llego sin planificarlo, pero que a sido la mejor bendición del mundo.Con mi esposo hace 3 meses que decidimos tener otro bebe, deje de usar la pildora en abril y ya en junio estaba embarazada, cuando tenia 5 semanas lo perdí, según el ginecólogo fue un microaborto, esto fue el 9 de junio, y seguimos intentando ya que el gine dijo que por lo pequeño del embarazo no había necesidad de esperar unos ciclos mas para volver a intentar, pero, tuve un desorden hormonal creo yo, porque para cuando esperaba mi menstruación tuve unos dolores terribles en el útero y la sensación de que llegaría la indeseable pero no bajo nunca, luego de eso empece a botar flujo como el del periodo fértil, a todo esto me hice varios test de embarazo y todos negativos, así que supuse que estaba en mi periodo fértil y que se me había atrasado la ovulacion, pasaron dos semanas mas sin saber de la menstruación y cuando tenia 15 días de retraso me hice un test casero y marco positivo débil (me lo hice en la noche), al otro día me lo repetí con la primera orina y se marco un poco mas, ese mismo día empece a botar flujo con sangre marrón al limpiarme, no le tome mucha importancia, pensé que era la implantación!!, al otro día (ayer) me repetí el test de orina y se marco un poco mas la linea de positivo pero comenze a manchar con sangre roja reciente, y me queria morir ... otra vez un embarazo que no llega a prosperar!!!!, Hoy domingo segui con el sangrado y por curiosidad me repeti el test en la mañana, pensando que saldria negativo o mas debil la linea y nooooo! salio mucho mas marcada que ayer...! entonces la luz de la esperanza florecio nuevamente, me fui al ginecologo y en la eco no se veia nada, el endometrio finisimo correspondiente al periodo de menstruacion, por lo que me dijo que era muy poco probable que fuera un embarazo inicial, de todas maneras me mando a realizarme una beta cuantitativa, yo sigo con nausea y ascos...! no se que pensar... aun tengo una pequeña esperanza que este ahi, recien comenzando mi embarazo.

A
aisa_5786011
25/7/16 a las 4:23
En respuesta a julita_9552969

Será que este mes, si?
Hola chicas, espero que todas esten bien. tengo 28 años y quiero tener un bebé con mi pareja, el tiene 30 años y ya tiene un hijo con su ex mujer. Pero yo no tengo mi bebé y ambos queremos... llevo varios meses observando mis días fértiles y mis ciclos estan irregulares entre los 28,29 y 30 días.... mi ultimo periodo fue desde el 14 de julio al 18 de julio ... y tuvimos relaciones ayer, 23 de julio... que probabilidad ven ustedes? gracias

Somos dos
Hola! yo igual tengo tu edad, jijijiji, y espero también quedar embarazada pronto...no soy experta pero lei por ahi que se recomienda tener relaciones cada 3 días, para aumentar las posibilidades de fecundación....e ir observando el flujo vaginal, la consistencia que es mas fluida en el periodo fertil y mas espesa en el no fertil. espero que este sea tu mes ! Saludos....

P
pathe_7011770
25/7/16 a las 6:19
En respuesta a leyda_7256172

HOLA CHICAS!!!
Con el año nuevo todos hacemos propósitos y esperamos que en el transcurso del nuevo se cumplan nuestros deseos.

Llevo ya 5 meses en la búsqueda después de un legrado ¿como vais vosotras?

Yo no puedo hacer esa promesa...he quedado esteril

P
pathe_7011770
25/7/16 a las 6:23
En respuesta a naseem_7863379

Hola!!

Soy nueva nunca he escrito aqui. Me
encantaria quedarme embarazada. Mi pareja y
yo estamos deseando pero estoy mal porque
yo no tengo trabajo. Mi pareja si y me ha
dicho que no me preocupe que el tiene dinero
ahorrado para nuestro futuro hijo y esta
deseando tener uno. El quiere ya y yo tambien,
el tiene 35 años y yo 30. No queremos esperar
mas pero yo no puedo hacer que el corra con
todos los gastos, soy incapaz. No quiero que
me mantenga, me da hasta verguenza. No me
llama nadir para trabajar que asco. Bueno lo
siento por la parrafada pero agradeceria algun
consejo. Gracias chicas Feliz Navidad!

Hazlo. Tenlo...se algo egoista...si el dice q bueno hazlo...ya no eres una niña y en un par de años si te embarazas puedes correr riesgos de presion con eclansias y pasarte lo q me paso a mi...mi bb murio. Te puedes sentir y ver joven pero tu cueerpo ya no

J
julita_9552969
25/7/16 a las 14:52
En respuesta a aisa_5786011

Quiero ser madre nuevamente!
Hola a todas !!!! Soy nueva en este foro... siempre lo leía sin estar registrada cuando comenzó mi búsqueda de un nuevo embarazo, soy madre de un pequeño de 3 años, que llego sin planificarlo, pero que a sido la mejor bendición del mundo.Con mi esposo hace 3 meses que decidimos tener otro bebe, deje de usar la pildora en abril y ya en junio estaba embarazada, cuando tenia 5 semanas lo perdí, según el ginecólogo fue un microaborto, esto fue el 9 de junio, y seguimos intentando ya que el gine dijo que por lo pequeño del embarazo no había necesidad de esperar unos ciclos mas para volver a intentar, pero, tuve un desorden hormonal creo yo, porque para cuando esperaba mi menstruación tuve unos dolores terribles en el útero y la sensación de que llegaría la indeseable pero no bajo nunca, luego de eso empece a botar flujo como el del periodo fértil, a todo esto me hice varios test de embarazo y todos negativos, así que supuse que estaba en mi periodo fértil y que se me había atrasado la ovulacion, pasaron dos semanas mas sin saber de la menstruación y cuando tenia 15 días de retraso me hice un test casero y marco positivo débil (me lo hice en la noche), al otro día me lo repetí con la primera orina y se marco un poco mas, ese mismo día empece a botar flujo con sangre marrón al limpiarme, no le tome mucha importancia, pensé que era la implantación!!, al otro día (ayer) me repetí el test de orina y se marco un poco mas la linea de positivo pero comenze a manchar con sangre roja reciente, y me queria morir ... otra vez un embarazo que no llega a prosperar!!!!, Hoy domingo segui con el sangrado y por curiosidad me repeti el test en la mañana, pensando que saldria negativo o mas debil la linea y nooooo! salio mucho mas marcada que ayer...! entonces la luz de la esperanza florecio nuevamente, me fui al ginecologo y en la eco no se veia nada, el endometrio finisimo correspondiente al periodo de menstruacion, por lo que me dijo que era muy poco probable que fuera un embarazo inicial, de todas maneras me mando a realizarme una beta cuantitativa, yo sigo con nausea y ascos...! no se que pensar... aun tengo una pequeña esperanza que este ahi, recien comenzando mi embarazo.

Paciencia
Hola amiga, espero que estes bien... y que este pequeño manchado sea parte de la implantación, recuerda tener paciencia, además de cuidado de no deprimirte o hacer cosas que puedan provocar lo peor... en mi caso, cuando me viene la menstruación cada mes, lloro toda la noche desconsolada... para otra persona eso podrá ser una estupidez, pero quienes han sentido ese dolor de ver como tus esperanzas se van a la porra cada mes me entienden. Sé que no es fácil, pero ten paciencia. Descansa mucho y no pienses en lo peor, tampoco en lo mejor, simplemente trata de hacer algo que no necesites pensar y esperemos que se te de. Saludos

J
julita_9552969
25/7/16 a las 15:01
En respuesta a aisa_5786011

Somos dos
Hola! yo igual tengo tu edad, jijijiji, y espero también quedar embarazada pronto...no soy experta pero lei por ahi que se recomienda tener relaciones cada 3 días, para aumentar las posibilidades de fecundación....e ir observando el flujo vaginal, la consistencia que es mas fluida en el periodo fertil y mas espesa en el no fertil. espero que este sea tu mes ! Saludos....

Gracias por tu apoyo
Hola Carito... gracias por tu apoyo, la verdad a veces me siento muy ansiosa, Me alegra tener esa palabra de aliento de alguien que esta en una situación como la mía.
Hoy me desperte muy fresca,, y la verdad estoy a solo dos días de mi ovulación. estoy considerando tomar ácido folico, es recomendable tomarlo si se quiere quedar embarazada.
Espero que este mes deje de venirme el periodo por los siguientes 9 meses, jejejeje. Espero que también te animes, un abrazo.

A
an0N_988646399z
25/7/16 a las 15:17
En respuesta a aisa_5786011

Quiero ser madre nuevamente!
Hola a todas !!!! Soy nueva en este foro... siempre lo leía sin estar registrada cuando comenzó mi búsqueda de un nuevo embarazo, soy madre de un pequeño de 3 años, que llego sin planificarlo, pero que a sido la mejor bendición del mundo.Con mi esposo hace 3 meses que decidimos tener otro bebe, deje de usar la pildora en abril y ya en junio estaba embarazada, cuando tenia 5 semanas lo perdí, según el ginecólogo fue un microaborto, esto fue el 9 de junio, y seguimos intentando ya que el gine dijo que por lo pequeño del embarazo no había necesidad de esperar unos ciclos mas para volver a intentar, pero, tuve un desorden hormonal creo yo, porque para cuando esperaba mi menstruación tuve unos dolores terribles en el útero y la sensación de que llegaría la indeseable pero no bajo nunca, luego de eso empece a botar flujo como el del periodo fértil, a todo esto me hice varios test de embarazo y todos negativos, así que supuse que estaba en mi periodo fértil y que se me había atrasado la ovulacion, pasaron dos semanas mas sin saber de la menstruación y cuando tenia 15 días de retraso me hice un test casero y marco positivo débil (me lo hice en la noche), al otro día me lo repetí con la primera orina y se marco un poco mas, ese mismo día empece a botar flujo con sangre marrón al limpiarme, no le tome mucha importancia, pensé que era la implantación!!, al otro día (ayer) me repetí el test de orina y se marco un poco mas la linea de positivo pero comenze a manchar con sangre roja reciente, y me queria morir ... otra vez un embarazo que no llega a prosperar!!!!, Hoy domingo segui con el sangrado y por curiosidad me repeti el test en la mañana, pensando que saldria negativo o mas debil la linea y nooooo! salio mucho mas marcada que ayer...! entonces la luz de la esperanza florecio nuevamente, me fui al ginecologo y en la eco no se veia nada, el endometrio finisimo correspondiente al periodo de menstruacion, por lo que me dijo que era muy poco probable que fuera un embarazo inicial, de todas maneras me mando a realizarme una beta cuantitativa, yo sigo con nausea y ascos...! no se que pensar... aun tengo una pequeña esperanza que este ahi, recien comenzando mi embarazo.

Caritohv
Ojalá y lo estés y todo marche bien hubo una chica q en un foro salio embarazada aunque se le veía el endometrio fino, así q todo puede pasar ojalá y lo estés y lo conserves y si no dale en el sigte ciclo a intentarlo

C
carola_7974808
25/7/16 a las 15:33

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro y os quería contar mi historia somos una pareja joven que tenemos mucho amor que dar y hace un año lo intentamos unos meses pero yo no me quedaba embarazada entonces decidimos dejarlo pasar ya que estaba influenciando en mi vida siempre tuve la regla muy irregular por qué a veces me viene unos meses seguida muy bien pero después puedo estar otros 5 meses sin ella y es un desbarajuste me hice eco grafía y me salió todo bien me hice análisis hormonal salió tb bien esto hace unos años ya que no tenía bien las reglas y ahora veo que me cuesta entonces si a alguien le pasó lo mismo o pasa por lo mismo y me pudiese recomendar algo yo quería hacer un estudio de fertilidad por el privado y una IA de esta segunda vez acabamos de empezar a ver qué tal nos va la verdad que estamos muy ilusionados y soñamos con que llegue nuestro positivo por favor recomendaciones !!!! Por cierto soy de España besitos a todas y saludos

A
an0N_988646399z
26/7/16 a las 4:15
En respuesta a carola_7974808

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro y os quería contar mi historia somos una pareja joven que tenemos mucho amor que dar y hace un año lo intentamos unos meses pero yo no me quedaba embarazada entonces decidimos dejarlo pasar ya que estaba influenciando en mi vida siempre tuve la regla muy irregular por qué a veces me viene unos meses seguida muy bien pero después puedo estar otros 5 meses sin ella y es un desbarajuste me hice eco grafía y me salió todo bien me hice análisis hormonal salió tb bien esto hace unos años ya que no tenía bien las reglas y ahora veo que me cuesta entonces si a alguien le pasó lo mismo o pasa por lo mismo y me pudiese recomendar algo yo quería hacer un estudio de fertilidad por el privado y una IA de esta segunda vez acabamos de empezar a ver qué tal nos va la verdad que estamos muy ilusionados y soñamos con que llegue nuestro positivo por favor recomendaciones !!!! Por cierto soy de España besitos a todas y saludos

Deseobebe
Porq no te dan métodos menos invasivo como el citrato de clomifeno

C
carola_7974808
26/7/16 a las 6:48
En respuesta a an0N_988646399z

Deseobebe
Porq no te dan métodos menos invasivo como el citrato de clomifeno

Espero
Pues espero que me lo receten voy a ir a visitar un ginecólogo privado que me recete lo que sea necesario o me diga las mejores opciones promero intentare ver que me dan por la ss espero salir pronto embarazada si no no me voy a demorar si empiezan con tonterías pido IA por privado y listo por qué los que empezamos con la ss pasan de nosotros

A
an0N_988646399z
26/7/16 a las 12:51
En respuesta a carola_7974808

Espero
Pues espero que me lo receten voy a ir a visitar un ginecólogo privado que me recete lo que sea necesario o me diga las mejores opciones promero intentare ver que me dan por la ss espero salir pronto embarazada si no no me voy a demorar si empiezan con tonterías pido IA por privado y listo por qué los que empezamos con la ss pasan de nosotros

Deseo bebé
Lo primero que creo es que mientras tanto vayas tratando de que tus ciclos se vayan regulando y que la veas mes por mes ya q según me dijiste eres irregular, el aceite de onagra es un suplemento q te ayuda a regular, o si no la vitamina E, también está el omega 3. Porq si tus ciclos son irregulares puede acarrear q no ovules y a veces de la manera natural hay muchas personas q han quedado. Eso lo puedes hacer mientras llegas al dr allá q te hagan los estudios correspondientes y q vean pero tal vez puede ser eso de q al ser irregular tienes menos probabilidades de ovular

S
saadia_9897491
26/7/16 a las 21:03

Tratamiento 3 meses omifin+ovulos
Hola chicas!! nose si alguna estáis como yo.. pero nos han mandado un tratamiento durante 3 meses.. a él unas pastillas para espavilar a sus esperemas que estan bajitos.. y a mi omifin y ovulos,.. si en 3 meses no nos quedamos,...Pues pasamos a la inseminación directamente.. esto del tratamiento la verdad que me desanima por el dinero que podemos gastarnos "tontamente" o puede resultar positivo.. pero bueno a ser positivaaa... un saludo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram