Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
S
saadia_9897491
28/7/16 a las 8:21
En respuesta a carola_7974808

Espero
Pues espero que me lo receten voy a ir a visitar un ginecólogo privado que me recete lo que sea necesario o me diga las mejores opciones promero intentare ver que me dan por la ss espero salir pronto embarazada si no no me voy a demorar si empiezan con tonterías pido IA por privado y listo por qué los que empezamos con la ss pasan de nosotros

Deseodebebebe
Hola guapa Nosotros esta semana hemos empezado tratamiento por la SS... hace 3 meses fuimos y análisis... seminograma.. eco.. y despues de todo eso acabamos de empezar el tratamiento,.. son 3 meses sino sale positivo.. pues pasariamos a la inseminación..

Ver también

A
aisa_5786011
29/7/16 a las 2:21
En respuesta a julita_9552969

Gracias por tu apoyo
Hola Carito... gracias por tu apoyo, la verdad a veces me siento muy ansiosa, Me alegra tener esa palabra de aliento de alguien que esta en una situación como la mía.
Hoy me desperte muy fresca,, y la verdad estoy a solo dos días de mi ovulación. estoy considerando tomar ácido folico, es recomendable tomarlo si se quiere quedar embarazada.
Espero que este mes deje de venirme el periodo por los siguientes 9 meses, jejejeje. Espero que también te animes, un abrazo.

La ansiedad!!!
uffff ! no me digas a mi de ansiedad jajajaa, yo igual muy ansiosa y pendiente de casa sintoma. jijiiji pero creo que es normal cuando tenemos tantas ganas de quedar...
Debes empezar a tomar acido folico luego, se recomienda empezar antes de quedar embarazada.
Yo esperando hasta mañana hacerme la beta y ver como siguió lo de mi supuesto embarazo bioquimico =(, te cuento que ya llevo dos seguidos, junio y julio... el de julio fue hace 1 semana y sangre solo dos dias y menos que una menstruacion, cuando fui al gine no se veia nada en la eco, por eso el me dijo que era poco probable que hubiese prosperado pero que me hiciera una beta .....aun tengo la esperanza de seguir embarazada, de todas maneras me mandaron a realizarme otros examenes y buscar la causa de que el huevito no se este implantando bien.... pero bueno, nadie dijo que seria facil....
espero que pronto tu tengas tu positivo =) y todo salga bien....muchas bendiciones !

J
julita_9552969
29/7/16 a las 5:32
En respuesta a aisa_5786011

La ansiedad!!!
uffff ! no me digas a mi de ansiedad jajajaa, yo igual muy ansiosa y pendiente de casa sintoma. jijiiji pero creo que es normal cuando tenemos tantas ganas de quedar...
Debes empezar a tomar acido folico luego, se recomienda empezar antes de quedar embarazada.
Yo esperando hasta mañana hacerme la beta y ver como siguió lo de mi supuesto embarazo bioquimico =(, te cuento que ya llevo dos seguidos, junio y julio... el de julio fue hace 1 semana y sangre solo dos dias y menos que una menstruacion, cuando fui al gine no se veia nada en la eco, por eso el me dijo que era poco probable que hubiese prosperado pero que me hiciera una beta .....aun tengo la esperanza de seguir embarazada, de todas maneras me mandaron a realizarme otros examenes y buscar la causa de que el huevito no se este implantando bien.... pero bueno, nadie dijo que seria facil....
espero que pronto tu tengas tu positivo =) y todo salga bien....muchas bendiciones !

Con fe en dios que ese huevito nacera...
jejejeje que bueno, me alegro bastante por ti. si nos ponemos super ansiosas, aunque lamentablemente por ahora tendre que bajar los niveles de deseo, me esta doliendo mucho el seno izquierdo, y puede ser quiste, asi que mañana ire al médico. Lo otro es que ovule hoy,, y por sentirme asi de mal no hice nada,,, pero bueno debo estar sana, si quiero tener un bebe sano... yo sé que todo te saldrá bien, ten fe en Dios y en nuestro señor Jesús que así será. y ese huevito nacerá. jejeje

K
keira_6203471
12/8/16 a las 11:55

Dando esperanza a las demas
Hola a todas soy elisabeth hace tiempo que estoy en este foro y os cuento mi historia para las que no me conoceis resumida.En marzo del año pasado tube un aborto diferido y lo pase fatal me obsecione.Pues en enero me volvi a quedar seis meses despues de mi aborto y a finales de abril me tuvieron k ingresar de urgencia.Fue un ectopico y me extirparon mi trompa derecha asin k imaginate los meficos me dijeron que lo volviera a intentar en junio y que podia tardar ...Pero hoy agosto os cuento que ESTOY EMBARAZADA.Con esto quiero decir que no obsecioneis se que es muy dificil pero si pude yo con una sola trompa y en la segunda ves de busqueda ..Os lo cuento para que veais las esperanza de que si se puede ..ademad en su momento lo dije esta ves actitud positiva que si va a ver nacimiento..Un beso a todas

K
keira_6203471
12/8/16 a las 11:58
En respuesta a keira_6203471

Dando esperanza a las demas
Hola a todas soy elisabeth hace tiempo que estoy en este foro y os cuento mi historia para las que no me conoceis resumida.En marzo del año pasado tube un aborto diferido y lo pase fatal me obsecione.Pues en enero me volvi a quedar seis meses despues de mi aborto y a finales de abril me tuvieron k ingresar de urgencia.Fue un ectopico y me extirparon mi trompa derecha asin k imaginate los meficos me dijeron que lo volviera a intentar en junio y que podia tardar ...Pero hoy agosto os cuento que ESTOY EMBARAZADA.Con esto quiero decir que no obsecioneis se que es muy dificil pero si pude yo con una sola trompa y en la segunda ves de busqueda ..Os lo cuento para que veais las esperanza de que si se puede ..ademad en su momento lo dije esta ves actitud positiva que si va a ver nacimiento..Un beso a todas

Mi positivo chicas
si se puede

andyandreea
andyandreea
12/8/16 a las 15:03
En respuesta a keira_6203471

Mi positivo chicas
si se puede

Felicidades por tu positivo
hola elisa me acuerdo muy bien de ti te felicito por tus fuerzas y por compartir con nosotras tu experiencia q por cierto no ha sido nada agradable pero al final lo conseguiste. Estoy conciente q nosotras tambien lo vamos a conseguir solo hay q dejar todo en manos de Dios. Mi caso no es muy complicado ya q despues de los estudios de fertilidad ha salido todo bien (ecografía, analitica hormonal, histerosalpingografia y seminograma)pero yo tengo pocas oportunidades de estar con mi marido por su trabajo(solo los fines de semana ! ) pues a seguir buscando. Q disfrutes al maximo los proximos 9meses y te esperamos con mas noticias besos a ti y a tu lentejilla!!!

E
eire_8446779
12/8/16 a las 15:13

Hoy hoy estoy triste. test negativo
Buenas tardes
Mi última regla fue el 12 de Julio. Llevo más duna semana con dolores de barriga y sin bajarme el periodo. Mantuve relaciones los días 21, 22-24-25-26-28-30 de julio y después de la relación me quedo en la cama toda la noche para q el semen no salga. Mis ciclos son normalmente de 29 días y aún no me ha bajado. Hoy me he decidido a hacerme un test y ha salido negativo.... Pero la regla no me ha bajado. Será pronto para detectar el embarazo??

K
kaba_5728395
12/8/16 a las 18:00
En respuesta a keira_6203471

Mi positivo chicas
si se puede

Elisabeth
enhorabuena!!! me alegro muchisimo por ti, a la tercera va la vencida, espero que te vaya todo genial, ve contandonos, un besazo!!

K
keira_6203471
13/8/16 a las 1:33
En respuesta a andyandreea

Felicidades por tu positivo
hola elisa me acuerdo muy bien de ti te felicito por tus fuerzas y por compartir con nosotras tu experiencia q por cierto no ha sido nada agradable pero al final lo conseguiste. Estoy conciente q nosotras tambien lo vamos a conseguir solo hay q dejar todo en manos de Dios. Mi caso no es muy complicado ya q despues de los estudios de fertilidad ha salido todo bien (ecografía, analitica hormonal, histerosalpingografia y seminograma)pero yo tengo pocas oportunidades de estar con mi marido por su trabajo(solo los fines de semana ! ) pues a seguir buscando. Q disfrutes al maximo los proximos 9meses y te esperamos con mas noticias besos a ti y a tu lentejilla!!!

Andyandrea y irenne
gracias de verdad no sabes cuanto deseo k tb tengais vuestros positivos ya de aqui somos mas antigia ..muchisima suerte k todo se puede..un beso a las dos y mucha fuerza

T
talat_8325235
14/8/16 a las 5:18
En respuesta a eire_8446779

Hoy hoy estoy triste. test negativo
Buenas tardes
Mi última regla fue el 12 de Julio. Llevo más duna semana con dolores de barriga y sin bajarme el periodo. Mantuve relaciones los días 21, 22-24-25-26-28-30 de julio y después de la relación me quedo en la cama toda la noche para q el semen no salga. Mis ciclos son normalmente de 29 días y aún no me ha bajado. Hoy me he decidido a hacerme un test y ha salido negativo.... Pero la regla no me ha bajado. Será pronto para detectar el embarazo??

Pues...
A veces los test pueden no detectar la hormona, a mi me salio positivo rápido pero conozco mujeres que en pruebas de sangre y orina le sale negativo y si están embarazadas o que Hasta que cumplen más de una semana de retraso les sale el positivo. No te desanimes, puede que aún sea pronto

A
aturtle_8b0e2bz
15/8/16 a las 3:01

Hola chicas!
Yo tengo sop y espero quedar embarazada en algun momento! Saludos a todas y no bajen los animos!

K
kaba_5728395
15/8/16 a las 3:15
En respuesta a aturtle_8b0e2bz

Hola chicas!
Yo tengo sop y espero quedar embarazada en algun momento! Saludos a todas y no bajen los animos!

Bienvenida!!
Bienvenida!! yo tambien tengo sop muy severo, ten paciencia y deberea mucho jejeje

J
jaione_8242979
15/8/16 a las 3:34

No pierdo las esperanzas
HOLA LES CUENTO QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. Y LUEGO DE UNOS ESTUDIOS ME CONFIRMARON QUE TENGO QUE RECURRIR A UNA FERTILIZACION IN VITRO. LA NOTICIA ME MOVILIZO PERO LO VOY A INTENTAR. ALGUIEN ME CUENTA SU EXPERIENCIA?

J
jaione_8242979
15/8/16 a las 3:34

No pierdo las esperanzas
HOLA LES CUENTO QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. Y LUEGO DE UNOS ESTUDIOS ME CONFIRMARON QUE TENGO QUE RECURRIR A UNA FERTILIZACION IN VITRO. LA NOTICIA ME MOVILIZO PERO LO VOY A INTENTAR. ALGUIEN ME CUENTA SU EXPERIENCIA?

J
jaione_8242979
15/8/16 a las 3:34

No pierdo las esperanzas
HOLA LES CUENTO QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. Y LUEGO DE UNOS ESTUDIOS ME CONFIRMARON QUE TENGO QUE RECURRIR A UNA FERTILIZACION IN VITRO. LA NOTICIA ME MOVILIZO PERO LO VOY A INTENTAR. ALGUIEN ME CUENTA SU EXPERIENCIA?

A
aturtle_8b0e2bz
15/8/16 a las 3:48
En respuesta a kaba_5728395

Bienvenida!!
Bienvenida!! yo tambien tengo sop muy severo, ten paciencia y deberea mucho jejeje

Grracias!
Gracias por las palabras , eso espero , muero de la ansiedad , de todo. Quiero ser madre pronto. Se lo que es la enfermedad y ahora se me regularizo gracias a dios

J
jaione_8242979
15/8/16 a las 3:56

No pierdo las esperanzas
mucha suerte! seguro te quedas embarazada en poco tiempo!

D
danila_755039
15/8/16 a las 17:48

Positivo
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

O
oilda_6203443
15/8/16 a las 22:47

Muchas dudas
hola chic@si mi duda es la siguiente, mi pareja y yo queremos tener un hijo, me hice un test de ovulación clear blue el dia 05/08 asi que mis días fértiles fueron el día 05/08 y el 06/08 y mi día de ovulación el 08/06, con lo cual tuvimos relaciones sexuales el 05,día fertil(una vez) 06 día fertil (dos veces) 07 (descanso)y 08 día de ovulación (dos veces) en una semana justa debería venirme el período, creéis que podría estarlo?

A
ailin_6103116
16/8/16 a las 7:08

Hola chicas
al igual que ustdes también deseo tener mi bebecitos me a costado tanto después de varios exámenes tengo una trompa obstruida y una buena pero el doctor dice que me van a dejar tratamiento de omifin y una inyecciónes para que eso me ayude a embarazarme deseamos de todo corazón que nuestro sueño se haga realidad

andyandreea
andyandreea
16/8/16 a las 8:12
En respuesta a danila_755039

Positivo
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

Felicidades
Te felicito por tu positivo y no te preocupes si fuiste al medico y te dijeron q esta todo bien así es. Tu disfruta esta nueva etapa en la q estas los próximos 9 meses y nos vas contando como te ha ido en la proxima eco te deseo todo lo mejor!

E
eire_8446779
16/8/16 a las 17:02
En respuesta a danila_755039

Positivo
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

Enhorabuena por tu positivo
muchísimas felicidades futura mami. me alegro muchísimo. ahora te toca cuidarte mucho y que te mimen más aún si cabe. yo aún sigo esperando que me baje la regla. todos los dias tengo flujo clara de huevo y blanco pero nada de nada. esperaré unos días más para hacerme el test.

O
onan_9479333
17/8/16 a las 1:18

Positivo????? ayuda
http://album.enfemenino.com/album/1256413/test-0.html

T
talat_8325235
17/8/16 a las 8:47
En respuesta a onan_9479333

Positivo????? ayuda
http://album.enfemenino.com/album/1256413/test-0.html

Mmmm...
Yo lo veo negativo, pero quizá sea la.calidad de la.foto jaja. Mi test de embarazo era positivo pero en foros no salía la raya de positivo, solo la veía yo...
Tu ves que se haya formado la cruz en el test?

A
an0N_800045599z
17/8/16 a las 9:16

Maternidad
Hola amigas:
Yo me meto en esta charla porque aunque sea por maternidad subrogada, también voy a ser mamá. Este año he comenzado todo el proceso en Ucrania. Estoy muy orgullosa. Por fin lo voy a conseguir y aunque estos nueves meses no lo sienta dentro de mi, ya me quedara menos. Es un bebé muy deseado y con cada ecografías se acerca más a mi. Soy muy feliz y me encanta compartirlo con ustedes.

H
hareem_5873238
17/8/16 a las 10:45

Ayuda soy nueva aqui:/
Espero y me ayuden mi perido es de 30 dias soy regular, pues el ultimo fue el 7 de julio
maximo me dura 5 dias se me quito el 11, y tuve relaciones el 22 sin proteccion pues fueron mis dias fertiles, y hasta el momento no me ah llegado me hize una prueba casera al dia de retraso y negativo y hasta ahorita no me ah venido tengo 6-7 dias de retraso, tengo colicos por la mañana cuando siento que va avenir mi regla corro al baño y es puro flujo blanco,tengo muchas ganas de hacer pipi, gases y estreñimiento estare embarazada? alguien paso por esto porfavooooor diganmeeeee

quiero mi positivo ya que lo eh esperado por 9 meses
alguien sabe cuando puedo hacerme una prueba de sangre para que salga 100% confiable???

E
eire_8446779
17/8/16 a las 17:00

Positivo ++++
Finalmente, tengo mi positivo. Mi última regla fue el 12 de julio y nunca en estos siete meses del año había tenido un retraso. el mismo día 12 me hice un test y me dio negativo. Hoy tras esperar 5 dias me he vuelto a repetir el test viendo que no me bajaba y efectivamente estoy embaraza. Mis síntomas son dolores de barriga como si me fuese a bajar, mucha hambre por las tardes y el dolor de tetis, normal.

K
kaba_5728395
18/8/16 a las 1:53
En respuesta a onan_9479333

Positivo????? ayuda
http://album.enfemenino.com/album/1256413/test-0.html

Parece
hola!! yo veo un positivo muy muy clarito, podrias repetirtelo en un par de dias, a ver si sale de nuevo la segunda raya y mas oscura, mucha suerte!!

K
kaba_5728395
18/8/16 a las 1:55
En respuesta a an0N_800045599z

Maternidad
Hola amigas:
Yo me meto en esta charla porque aunque sea por maternidad subrogada, también voy a ser mamá. Este año he comenzado todo el proceso en Ucrania. Estoy muy orgullosa. Por fin lo voy a conseguir y aunque estos nueves meses no lo sienta dentro de mi, ya me quedara menos. Es un bebé muy deseado y con cada ecografías se acerca más a mi. Soy muy feliz y me encanta compartirlo con ustedes.

Me alegro!!
me encanta leer noticias como las tuyas!! me alegro muchisimo de que estes apunto de conseguir tu sueño, seguro que seras una gran madre, suerte con todo el proceso y que los disfrutes muchismo!!

K
kaba_5728395
18/8/16 a las 1:57
En respuesta a eire_8446779

Positivo ++++
Finalmente, tengo mi positivo. Mi última regla fue el 12 de julio y nunca en estos siete meses del año había tenido un retraso. el mismo día 12 me hice un test y me dio negativo. Hoy tras esperar 5 dias me he vuelto a repetir el test viendo que no me bajaba y efectivamente estoy embaraza. Mis síntomas son dolores de barriga como si me fuese a bajar, mucha hambre por las tardes y el dolor de tetis, normal.

Enhorabuena!
disfruta mucho esta nueva estapa y ve contandonos como vas con todo el proceso, un besazo y felicidades!

E
eire_8446779
18/8/16 a las 7:10
En respuesta a kaba_5728395

Enhorabuena!
disfruta mucho esta nueva estapa y ve contandonos como vas con todo el proceso, un besazo y felicidades!

Mil gracias
Estamos muy felices y gracias a vosotros por todo vuestro apoyo, se necesitan opiniones cuando estamos deseando el ansiado positivo. hoy voy a pedir cita con el médico de cabecera para contarle y que me haga analítica. os mantendré bien informadas.

andyandreea
andyandreea
18/8/16 a las 7:22
En respuesta a eire_8446779

Positivo ++++
Finalmente, tengo mi positivo. Mi última regla fue el 12 de julio y nunca en estos siete meses del año había tenido un retraso. el mismo día 12 me hice un test y me dio negativo. Hoy tras esperar 5 dias me he vuelto a repetir el test viendo que no me bajaba y efectivamente estoy embaraza. Mis síntomas son dolores de barriga como si me fuese a bajar, mucha hambre por las tardes y el dolor de tetis, normal.

Q bonito es ver tantos positivos
enhorabuena y ahora a cuidarse y disfrutar todo el proceso hasta el final ! besos y muchad felicidades

A
ailin_6103116
18/8/16 a las 21:43
En respuesta a eire_8446779

Positivo ++++
Finalmente, tengo mi positivo. Mi última regla fue el 12 de julio y nunca en estos siete meses del año había tenido un retraso. el mismo día 12 me hice un test y me dio negativo. Hoy tras esperar 5 dias me he vuelto a repetir el test viendo que no me bajaba y efectivamente estoy embaraza. Mis síntomas son dolores de barriga como si me fuese a bajar, mucha hambre por las tardes y el dolor de tetis, normal.

Felicidades
que alegría

T
talat_8325235
19/8/16 a las 19:27
En respuesta a hareem_5873238

Ayuda soy nueva aqui:/
Espero y me ayuden mi perido es de 30 dias soy regular, pues el ultimo fue el 7 de julio
maximo me dura 5 dias se me quito el 11, y tuve relaciones el 22 sin proteccion pues fueron mis dias fertiles, y hasta el momento no me ah llegado me hize una prueba casera al dia de retraso y negativo y hasta ahorita no me ah venido tengo 6-7 dias de retraso, tengo colicos por la mañana cuando siento que va avenir mi regla corro al baño y es puro flujo blanco,tengo muchas ganas de hacer pipi, gases y estreñimiento estare embarazada? alguien paso por esto porfavooooor diganmeeeee

quiero mi positivo ya que lo eh esperado por 9 meses
alguien sabe cuando puedo hacerme una prueba de sangre para que salga 100% confiable???

Ya puedes hacerte la prueba
Y seria confiable el resultado por los síntomas que describes es muy probable que estés embarazada jaja, al menos esos síntomas tuve yo cuando me embarace, quitando el estreñimiento, el flujo blanco si me salia y sigue saliendo a veces y tengo 27 semanas

E
eire_8446779
20/8/16 a las 1:03
En respuesta a eire_8446779

Positivo ++++
Finalmente, tengo mi positivo. Mi última regla fue el 12 de julio y nunca en estos siete meses del año había tenido un retraso. el mismo día 12 me hice un test y me dio negativo. Hoy tras esperar 5 dias me he vuelto a repetir el test viendo que no me bajaba y efectivamente estoy embaraza. Mis síntomas son dolores de barriga como si me fuese a bajar, mucha hambre por las tardes y el dolor de tetis, normal.

Primera visita al medico
hoy he tenido mi primera visita al medico de cabecera. Me ha dado recomendaciones para evitar la toxoplasmosiis, me ha recetado ácido folico y me ha dado cita para la enfermera para el próximo viernes, me abrirán la cartilla de embarazo. Estoy de 5 semanas, según la última falta, pero será algo menos. Síntomas: dolores de barriga.

K
kaba_5728395
20/8/16 a las 1:51

Nada, a por el siguiente!
este mes no ha podido ser! pero tampoco tenia muchas esperanzas puestas porque he tenido y tengo este mes muchisimo estres, de hecho se me ha retrasado dos dias, lo seguiremos intentado, quien las sigue las consigue!

A
an0N_800045599z
21/8/16 a las 10:32
En respuesta a kaba_5728395

Nada, a por el siguiente!
este mes no ha podido ser! pero tampoco tenia muchas esperanzas puestas porque he tenido y tengo este mes muchisimo estres, de hecho se me ha retrasado dos dias, lo seguiremos intentado, quien las sigue las consigue!

Mucho animo
Amiga!! Espero que tengas mucha suerte y lo consigas. Ya sabes que para propiciar la concepción hay que estar tranquila y no forzarse demasiado. Puedes desearlo mucho, pero no debes presionarte porque sino no lo conseguirás. Como has visto ya, yo estoy empezando el proceso de subrogación porque tras casi diez años de intentos no consigo quedarme embarazada. Quiero ser mamá. Es más, lo necesito. Por ello, hago ahora todo este esfuerzo, porque se que realmente merece mucho la pena. Estamos en e mismo barco, amiga. Iremos contándonos nuestras experiencias.

E
eliseo_6953976
22/8/16 a las 20:02

regalo hermoso!!!
Hola hermosa yo al igual que tu quiero un bebe solo que ya tengo 42 años y tengo mucho temor pero espero que se cumpla tu deseo.Pimero Dios. Saludos

A
anaid_9855486
23/8/16 a las 11:03

Yo tambien
Yo tambien quiero ser mama os invito a mi canal de youtube para que sigais mi dia a dia https://m.youtube.com/channel/UCdMHJGybp10kqOLoStrXfmQ

B
begum_8880030
24/8/16 a las 1:28



Hola, tengo 19 años y soy universitaria y lo que pasa esque hace 7 dias (Miercoles 17/08/16) tuve relaciones con mi novio y eyaculo dos veces dentro de mi, yo NO me estaba cuidando y el tampoco,yo estaba en mis dias fertiles osea el dia anterior era mi dia mas fertil y al otro dia yo estuve con el y ninguno de los dos quiere ser papá aun y me gustaria saber que probabilidades hay de que yo este embarazada. De verdad estoy super preocupada con el tema mas que preocupada estoy muy asustada y ya nose que hacer porque no tengo corazon para desacerme de el o para tomar cosas y que le hagan mal si esque lo llego a estar, estan en todo su derecho de llamarme irresponsable o tonta porque hasta yo lo hago pero, no le habia tomado el peso a las consecuencias hasta ahora, por favor si me pueden ayudar en algo lo que sea, cualquier opinion etc etc. Se mos agradezco 

 

O
oilda_6203443
25/8/16 a las 10:21

Nada
por mala suerte me vino el período este domingo lo peor es que este mes por temas de trabajo solo coincido con mi pareja el día de la ovulación...así que no le pongo muchas posibilidades a septiembre

I
inca_6383147
25/8/16 a las 15:49
En respuesta a leyda_7256172

HOLA CHICAS!!!
Con el año nuevo todos hacemos propósitos y esperamos que en el transcurso del nuevo se cumplan nuestros deseos.

Llevo ya 5 meses en la búsqueda después de un legrado ¿como vais vosotras?

Hola chicas! Ya hace 4 años de busqueda... en julio hicimos nuestra primer IA pero no funcionó... Ahora estoy esperando para poder ir por la segunda pero como tengo 7 días de atraso que NO es mucho... hoy me hice un test pero me salio asi... no se que pensar y mi marido me dijo yo lo veo dudoso jajajajajaja casi lo mato pero es hombre jajajaajaja... ustedes que creen???? tengo flujo rosa muy claro...
Mucha buena energia para todas y que se nos de a todas nuestros tan esperados milagros ++++++++

A
aprincipales_45e0b6z
26/8/16 a las 7:32
En respuesta a leyda_7256172

HOLA CHICAS!!!
Con el año nuevo todos hacemos propósitos y esperamos que en el transcurso del nuevo se cumplan nuestros deseos.

Llevo ya 5 meses en la búsqueda después de un legrado ¿como vais vosotras?

hola, hace dos meses perdi a mi bebe de 5 meses de gestacion. aun no siento haberlo superado, nadie sabe como me siento en estos momentos. pero tambien quisiera embarazarme pronto. alguien sabe algunos tips para embarazarse rapido???

W
willma_723328
27/8/16 a las 17:48

Estamos en ello.
Hola buenas! soy nueva, tengo 34 años y esta semana estoy ovulando y es mi segundo mes de intento. Esperemos que haya suerte. Cruzaremos los dedos!
Pd: Felicidades a las que os haya salido positivo!

K
keira_6203471
27/8/16 a las 21:18

Triste
Bueno chicas hace unas semanas di mi positivo muy ilucionada despues de haber tenido mi aborto diferido y luego de mi ectopico en la trompa derecha..Pues hoy vuelven a partirseme mis iluciones pues me han descubierto otro ectopico en la trompa izk..me la estan intentando salvar con metotrexate pero imaginaros como me encuentro frustrada desanimada y preguntandome porque a mi..asin que otra ves volver a pasar por el mismo carvario y si hay suerte salvar mi trompa izk..que dificil se me hace ser madre..pero si desiros que algun dia lo consegire

andyandreea
andyandreea
28/8/16 a las 5:30
En respuesta a keira_6203471

Triste
Bueno chicas hace unas semanas di mi positivo muy ilucionada despues de haber tenido mi aborto diferido y luego de mi ectopico en la trompa derecha..Pues hoy vuelven a partirseme mis iluciones pues me han descubierto otro ectopico en la trompa izk..me la estan intentando salvar con metotrexate pero imaginaros como me encuentro frustrada desanimada y preguntandome porque a mi..asin que otra ves volver a pasar por el mismo carvario y si hay suerte salvar mi trompa izk..que dificil se me hace ser madre..pero si desiros que algun dia lo consegire

Animo
Lo siento mucho por la situación por la q estas pasando pero arriba esos ánimos y si te pueden salvar la trompa hay esperanzas de quedar embarazada otra vez pon tu fe y toda tu confianza en manos de Dios y vamos a orar mucho por ti .Un beso y un abrazo grande ¡

K
kaba_5728395
28/8/16 a las 10:21
En respuesta a keira_6203471

Triste
Bueno chicas hace unas semanas di mi positivo muy ilucionada despues de haber tenido mi aborto diferido y luego de mi ectopico en la trompa derecha..Pues hoy vuelven a partirseme mis iluciones pues me han descubierto otro ectopico en la trompa izk..me la estan intentando salvar con metotrexate pero imaginaros como me encuentro frustrada desanimada y preguntandome porque a mi..asin que otra ves volver a pasar por el mismo carvario y si hay suerte salvar mi trompa izk..que dificil se me hace ser madre..pero si desiros que algun dia lo consegire

Ten esperanzas!
siento mucho que lo estes pasando tan mal, pero ten fe, van a salvar tu trompa y vas a recuperarte. si necesitas cualquier cosa ya sabes que nos tienes por aqui, un besazo

A
an0N_843194199z
30/8/16 a las 20:10
En respuesta a keira_6203471

Triste
Bueno chicas hace unas semanas di mi positivo muy ilucionada despues de haber tenido mi aborto diferido y luego de mi ectopico en la trompa derecha..Pues hoy vuelven a partirseme mis iluciones pues me han descubierto otro ectopico en la trompa izk..me la estan intentando salvar con metotrexate pero imaginaros como me encuentro frustrada desanimada y preguntandome porque a mi..asin que otra ves volver a pasar por el mismo carvario y si hay suerte salvar mi trompa izk..que dificil se me hace ser madre..pero si desiros que algun dia lo consegire

Muchos animos
guapa lo conseguirás anímate aunque se que es difícil yo ahora estoy tb empezado a buscsr embarazo y esta va a ser mi cuarta regla después de un aborto diferido y hace dos años tuve otro pero tenemos que animarnos unas a las otras la verdad que aunque no escriba mucho os leoo a todas y me anima guapa muchos ánimos y besos

I
izane_6213819
31/8/16 a las 17:34

Una alegria ser mamá
Es lo mejor q te puede pasar. Y por eso si alguna esta interesada en pañales a unos precios economicos decirme porque es una ayuda de pagar 40e por 148 pañales a poder ahorrarte al menos unos 10e es algo para las q viven en barcelona (hospitalet) saludos

A
an0N_800045599z
1/9/16 a las 12:21

Animo a todas
Hola mis chicas:
Espero que les vaya bien a todas las que ya tienen su embarazo conseguido. Veo que otras están teniendo problemas. Espero que se vaya solucionando y que vayan alcanzando su objetivo. He leído un par de casos que lo intentan todo lo que pueden. Espero que si finalmente no logran conseguirlo, puedan encontrar otra solución, ya sea Subrogacion o adopción. Ya saben que yo estoy intentando la primera opción porque me parec la más adecuada. Pero cualquier manera es bonita para ser mamá amigas. Lo importante es tener a nuestros bebe pronto con nosotras. Muchísimo ánimo para todas amigas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir