Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
andyandreea
andyandreea
23/3/16 a las 14:12
En respuesta a kaba_5728395

Andyandreea
Yo ya me hice las pruebas porque tengo sop. Me hicieron un analisis de sandre al tercer dia de la regla y una histerosalpingografia, y a mi chico un seminograma y todo esta genial, es cuestion de paciencia pero te quedas mucho mas tranquila cuando sabes que todo esta bien. Mucha suerte con tu visita al gine y con las pruebas, seguro que sale todo genial. Un besazo

Me alegro q todo esta bien
Q bien q te hiciste los análisis y salió todo bien ...a mi me queda esperar como voy por la seguridad....a lo mejor logro el embarazo hasta q me toca la visita hahahaha
hablare con mi marido a ver si al final vamos por el privado y asi tener esos resultados cuanto antes.
Besos y saludos a por el ++++++

Ver también

A
an0N_807842099z
23/3/16 a las 14:19
En respuesta a an0N_552254899z

Madii
se hace muy duro cuando van pasando los meses.. te has hecho algun estudio o consultaste con tu gine ??

Angie
Pues si he ido al ginecólogo y me hizo estudios y todo bien y ahora estoy en la espera de estudios de fertilidad con mi pareja a ver

R
raissa_5786010
23/3/16 a las 15:01
En respuesta a an0N_570896399z

Quiero tener un bebé
Muero por tener un bebito, pero no consigo nada :C estoy un poco triste porque no hay resultados

Brenda animoos
aveces se hacen esperar esos ++ tu tranquila y no te estreses que ser peor relajate nada mas y disfruta cada momento y llegara cuando menos lo esperes

C
carine_8305314
23/3/16 a las 17:55

Hola chicas!!
Hola a todas soy nueva aquí y todavía no se muy bien como va esto, yo puedo poner mi granito de arena....
Yo hace poco más de dos años que estoy buscando un bebé ahora e terminado de hacerme todas las pruebas de fertilidad.. y la dio que por la SS son un poco inútiles y me tuve que ir al privado a las últimas pruebas y allí me dijeron cuando me hice una hostereo que tenía ambas trompas pegadas y allí mismo me las despegaron con el contraste fue un poco doloroso pero yo por mi bebé hago lo que sea. Y ahora que ya a pasado casi un mes de esa prueba me dijeron que tendría muchas posibilidades ya porque está todo solucionado ahora no se si será sujeción mía o las ganas que tengo pero desde hace unos días tengo un flujo extraño, un poco dolocirto como el de regla pero mas flojo, no tengo ganas de hacer nada y cua do tengo hambre sólo quiero cosas que hace años no lo como!! Jajaja yo ya me lo tomo con calma. Alguien me puede ayudar. Lo siento por el rollazo bss

A
aiping_7489425
27/3/16 a las 1:53

Seguiremos esperando y buscando
Hola a todas chicas! Llevo casi un mes que no entro en el foro y que he tenido q aplazar un poco la búsqueda del bebé. Mi abuela de 94 años, esta ingresada y la pobre muy malita. Mi vida en este mes ha sido trabajo y hospital, por lo que los deberes se han quedado pendiente. Desafortunadamente ya nos ha dicho que tan solo le dan unos días, así que ya aguantaremos en tirón y ya cuando pase todo volveremos a intentarlo. Un beso y suerte a todas

N
nardo_9577067
29/3/16 a las 8:47

Agobiada
Hola chicas ....a ver si alguna puede responder a mi duda ..
En febrero conseguí mi deseado positivo .....pero a las 5 semanas lo perdí. ....lo pase fatal .....estuve sangrando desde el 5 de marzo a 10 marzo y la hormona tenia a 0 cuando fui al ginecólogo ......y el día 18 - 19 marzo me salia clara de huevo ......y yo sin darme cuenta ....mi marido insistió en probar ...... (ahora k me doy cuenta fue una tontería ) además la ginecólogo me dijo esperar 1regla y aun no la tuve .....y ahora me estoy rompiendo la cabeza por que los síntomas que tengo ahora son iguales que tuve antes .....de tener aborto......y además cuando hicimos los deberes ... fui al baño y al limpiarme tenia clara de huevo con esperma...mm ahora estoy confundida no se que hacer ......

A
an0N_934204599z
29/3/16 a las 20:19
En respuesta a evelia_8100236

Cu<ndo quieres ser mami y no es el momento
En mi caso ya quiero planificar ni tampoco se si quedare en la primera o que cosas que se pasan por la cabeza, tengo 23 , deseo con toda mi alma ser madre y se que soy joven pero siempre desee ser madre a los 24 y bueno se me despertó mas antes , ahora, más que nunca se me ha despertado a lo bestia las ganas de ser mamá , siento que ha llegado el momento... y mi novio se ha quedado justo ahora sin trabajo! sin contar lo deudado que esta ,y yo algo muy bueno no tengo , hace un mes que busca como loco pero la cosa esta difícil , en mi vida estuve tan decidida , ya que antes me daba temores pero ahora no , les escribo para tener un desahogo y a las que como yo que todavía no buscan sea por cualquier circunstancia , aunque hasta ahora no he visto ninguna con mi situación , pues de la frustración de querer tener un bebe y no poder, ya sea por la situación económica ( con está crisis no hay manera ) ,el como yo quiere formar una flia pero lo económico pasa por encima según el quiere darle lo mejor a nuestro hijo y lo veo muy exigente en eso . Lo peor viene después ,no lo puedo sobrellevar , me frustra tanto cuando lo hacemos con condón ya que decidio hacerlo "con"para que yo no me haga mas la cabeza con síntomas que me daban . Y peor cuando veo conocidas , la vecina que fue por el segundo , mis hermanas ya todas madres ni siquiera tienen algo muy estable o al menos salen con lo que pueden igual hicieron lo que desearon de tener un bebe , una flia , y para mi es tan lejano , ¿ por que ? . La verdad no se si estoy actuando egoísta o que pero creo que la que desea ser madre lo debe entender , cuando le digo esto a mi pareja que podremos salir adelante igual y no hay que dejar pasar la vida ya que el tiene 41 y no tiene hijos ... le da miedo , no quiere y yo tampoco quiero nombrar mas el tema por lo tanto no tengo con quien desahogarme , en este momento necesita apoyo y no presión , pero me pone mal , este sentimiento los tendré por meses o años quien sabe ...que harían ustedes ? según el quiere que seamos padre el año que viene , espero ese tiempo razonable? . debo escuchar las razones que el me da y evaluarla , si se que son lógicas , pero no puedo evitarlo .

Luces rojas te entiendo tan bien!!!
Hola guapa! Leyendo tu historia me he visto reflejada,pero eres tan joven y tanto por vivir no hay k ponerle un fecha para querer ser mamá xq es lo peor k puedes hacer ya que el no poder o no conseguirlo os frustrara más deja pasar un poco el tiempo pero no tanto como yo te cuento mi historia: yo tengo 31 llevo con mi pareja 13 años y viviendo 5, no estamos casados, los dos teníamos trabajo estable hasta k el verano pasado cerró la empresa en la q llevaba 8 años. Mientras estuve trabajando mis compañeras se quedaban embarazadas y a mí ya me iban entrando ganas de verlas a ellas y resulta k me tienen k operar por unos pólipos endometriales entonces no lo intentamos porque corría el riesgo de abortar hasta k me operaron tarde un año justo cuando perdí el trabajo. Ahora estoy conrando la prestación y llevo 3 meses intentándolo,pero tengo tanto miedo....no sé si podremos con el tema del dinero mi chico gana 1200 y la verdad k con mi indemnización tenemos un colchoncito pero y si luego no encuentro nada....jo la gente de mi alrededor todas tienen niños y yo lo deseo con toda mi alma!!!por eso mismo té doy ánimos todavía tienes tiempo eres muy joven.un beso guapa

N
nardo_9577067
30/3/16 a las 10:23

Estoy confusa ya
Hola chicas hoy estoy fatal llevo desde por la mñn con ganas de bomitar y encima en el trabajo bomite .......el estomago revuelto......con dolor de pechos ....mareos .....yo diría que estoy otra vez embarazada .....si no fuese por que tuve aborto el día 5 marzo.. y ya no se como salir de dudas ......por que lo intentamos el 18 y sin yo tener antes regla fue una tontería ....pero bueno .....los deseos de ser padres parece que te paran el cerebro

andyandreea
andyandreea
30/3/16 a las 14:34
En respuesta a nardo_9577067

Estoy confusa ya
Hola chicas hoy estoy fatal llevo desde por la mñn con ganas de bomitar y encima en el trabajo bomite .......el estomago revuelto......con dolor de pechos ....mareos .....yo diría que estoy otra vez embarazada .....si no fuese por que tuve aborto el día 5 marzo.. y ya no se como salir de dudas ......por que lo intentamos el 18 y sin yo tener antes regla fue una tontería ....pero bueno .....los deseos de ser padres parece que te paran el cerebro

A esperar
Te tienes q tranquilizar y hacerte una prueba cuando te toca la falta si no puedes esperar hazte una analítica, se q el deseo de ser papas es grande como en mi caso pero ay q respetar lo q nos dicen los médicos ...pero aun asi si tuvisteis relaciones antes de la regla y estuviste en tus días fértiles ay posibilidad de un nuevo embarazo pero si no estuviste ovulando pocas posibilidades....a veces las ganas los nervios nos hace tener esos síntomas no digo q es tu caso pero a mi me había pasado lo de los vómitos estomago revuelto dolor de cabeza olor sensible aveces nuestro cuerpo nos engaña
Puedes también hablar otra ves con tu medico o otro ginecólogo para explicarle lo q te pasa yo te deseo de todo corazón q tengas otro positivo q dure 9 meses. Un beso y cuídate, espero tu respuesta si tienes novedades

K
kaba_5728395
30/3/16 a las 15:59

Carabanchel
Siento mucho lo que has pasado, pero tienes que estar tranquila. Hazte la prueba cuando te toque la falta y si estas embarazada vete a ver a tu medico para controlar que todo este bien y sino lo estas tomate las cosas con calma, piensa que ya sabes que puedes quedarte embarazada y todo es cuestion de tiempo. Un besazo

K
kaba_5728395
30/3/16 a las 16:00

Andyandreea
se acercan nuestros dias fertiles!!!! suerte en este mes, esperemos que sea el nuestro y cantemos pronto por aqui nuestro positivo, besazos!!

A
an0N_552254899z
30/3/16 a las 18:56
En respuesta a kaba_5728395

Andyandreea
se acercan nuestros dias fertiles!!!! suerte en este mes, esperemos que sea el nuestro y cantemos pronto por aqui nuestro positivo, besazos!!

Abril
mucha suerte para todas chicas y que abril sea nuestro mes !!!

andyandreea
andyandreea
30/3/16 a las 20:11
En respuesta a kaba_5728395

Andyandreea
se acercan nuestros dias fertiles!!!! suerte en este mes, esperemos que sea el nuestro y cantemos pronto por aqui nuestro positivo, besazos!!

Si siiiii
Lo q pasa q estoy muy rara...cuando se acercan mis días fértiles me baja cada día mas flujo transparente y ahora soy mas seca....en teoría seria ovular entre hoy y mañana.....(aunque mi marido esta fuera hasta el viernes)
Tampoco tengo las tiras de ovulación para averiguar lo q pasa me las pedí por internet y no me llegaron...lo q note q me bajo ese flujo clara de huevo justo al acabar la regla En teoría si soy regular tendría q ovular mas o menos a mitad de mes.....
No se si este mes resultara hay pocas esperanzas en cambio a ti Irene y a las demás les deseo q este mes les salgan ese deseado positivo y q lo colgáis aquí q da mucha ilusión y ánimos a todas .
Irene a hacer bien los deberes un bezo a todas

K
kadija_5640456
30/3/16 a las 20:37

Hola chicas!!
Una q se une!! Pues ovule el miercoles pasado y sperando q largos se hacen los dias una semna m qeda todavia. Suerte a todas!! Contadme como vais!!

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:09

8 meses
Hola yo llevo 8 meses...pero sin resultados!

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:10
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Una q se une!! Pues ovule el miercoles pasado y sperando q largos se hacen los dias una semna m qeda todavia. Suerte a todas!! Contadme como vais!!

Esperando...
a mi me quedan 10 dias a ver si ste mes conectan los bichejos! jijiji

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_552254899z

Abril
mucha suerte para todas chicas y que abril sea nuestro mes !!!

ojalaa
dios quieraaa !!!

K
kadija_5640456
30/3/16 a las 21:17

Hola carmeluc
Weno no te agobies yo tngo una hija d casi 4 años le qedan dias pa cumplirlos. Y tarde 9 meses. Ahora llevo 3 meses y la verdad q se hacen largos. Xo aunq lo digan siempre m qede el mes qm dijo mi gine disfruta del verano y cnd vengas d las vacas hacems pruebas pues ese mes qm qede más tranquila m qede

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_644241199z

En mi 9 mes de busqueda!
Ola chicas!pues si...este es mi noveno mes de busqueda! Primeriza y al principio me desespere mucho y tambien e tenido mis meses de llorera pero hay que hacerse fuerte y seguir con la busqueda y la verda que poco a poco e aprendido a llevarlo con mas paciencia mi marido me ayuda mucho tambien a relajarme en ese aspecto.aunque estoy deseando que llegue el dia,mi gine me dice que espere hasta el año y que todo esta perfecto mi cuerpo ya esta preparado!ojala sea este mi mes y a las que estais buscando mucha fuerza mucho animo que lo conseguiremos seguro!

Holaaa turquesa
Holaaa cariiii!!!! llevamos casi el mismo tiempo buscando! ! a mi me quedan 10 dias para ver si este mes cuaja el asunto! estoy muy ilusionaaada pero me desespero mucho

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:28
En respuesta a kaba_5728395

Test negativo!
buenos dias!!! me he hecho el test y ha salido blanco y es uno de alta sensibilidad, asi que doy el mes por perdido ya. Me tiene que bajar la regla, tengo el estomago super revuelto, de esta anunciando con bombo y platillo! suerte a todas, besazos!

Hola irene
holaaa Irene! ! desde luegoooo los de los test de embarazo se forran con nosotras!! yo he llegado ha hacerme hasta 4 en menos d 1 semana!

N
nasiha_5383477
30/3/16 a las 21:29

No se si estoy embarazada
Hola soy nueva en esto. Bueno es que tengo una duda... El 17 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y no me había dado cuenta que ovulaba el 19 de marzo... El 28 de marzo me empezó a dar dolores de cólicos que se hiban y regresaban u de repente me dolía la cintura jamás me había pasado q estos cólicos se me presentarán una semana antes de mi regla me baja el 5 de abril... Hay la posibilidad de que este embarazada?

A
an0N_988646399z
31/3/16 a las 6:23
En respuesta a nardo_9577067

Estoy confusa ya
Hola chicas hoy estoy fatal llevo desde por la mñn con ganas de bomitar y encima en el trabajo bomite .......el estomago revuelto......con dolor de pechos ....mareos .....yo diría que estoy otra vez embarazada .....si no fuese por que tuve aborto el día 5 marzo.. y ya no se como salir de dudas ......por que lo intentamos el 18 y sin yo tener antes regla fue una tontería ....pero bueno .....los deseos de ser padres parece que te paran el cerebro

Carabanchel estate tranquila
Trata de relajarte y que dia es q te tiene. bajar ya te hiciste la prueba??

A
an0N_644241199z
31/3/16 a las 21:24

Otra vez sera
Pues nada lo dicho noveno mes fallido! Este mes no pienso comprarme ni test de ovulacion ni predictor ni voy a mirar los dias de ovulacion ni cosas por internet voy a desconectar totalmente porqe me esta agobiando demasiado hasta el punto de estar mal con mi marido asi qe voy a pasar del tema y qe sea cuando dios qiera ...no por mas mirar un test te vas a qedar antes...es triste pero es asi muchos animos y besos a todas

K
keira_6203471
1/4/16 a las 1:37

Mi esperiencia a todas
hola chicas no se si os acordais de mi.Os resumo un poco mi historia perdi mi bebe en julio del año pasado y me volvi a quedar en enero embarazada 6 meses despues. esta ves no hay ido para adelante por que es un embarazo ectopico la semana pasada me lo detectaron del cual llege muy malita y me tuvieron que quitar la trompa derecha.os cuento esto fue para mi lo peor que me a pasado pero sinceramente me ha echo ver que no te puedes quedar embarazada obsecionada y pork una quiera por fuerza quedarse el cuerpo se tiene que recuperar y yo lo hare.voy con positividad pero solo dire que venga cuando quiera venir que la tercera va la vencida. Pero primero voy a recuperarme yo y mi cuerpi se sentira preparado para la espera del siguiente.Un beso a todas y suerte y no sentir pena por mi porque no la siento ni yo algun dia me llegara yo con actitud positiva

A
alicio_5185397
1/4/16 a las 21:56

Hola chicas
Hola chicas! Hace ya bastante tiempo que no aparezco por aquí, precisamente por el mismo motivo que muchas comentaís...la obsesión por el embarazo. Os cuento un poco mi historia...en Mayo del año pasado ns pusimos a buscar bebé con mucha ilusión, tardamos 5 meses, se que no es nada de tiempo, pero se pasa mal xq te obsesionas mucho, todo el mundo se embaraza a tu alrededor...finalmente en Octubre quedé embarazada y muy felices, pero nos duró poco la felicidad xq enseguida empecé a manchar, era marrón y poca cantidad, pero toooodos los días, lo pasamos fatal; fui s urgencias como 6 veces, haciendo reposo y muy triste xq intuía que no iba a acabar bien...y así fue, a las 8 semanas se vio que el embrión no estaba creciendo: aborto retenido que acabó en legrado. Pasamos unas Navidades muy tristes, yo seguía obsesionada con que me viniera la tegla, que tardó 46 dias...Esperamos otro ciclo y enseguida nos pusimos a intentarlo, era tanta mi obsesión que casi ni me importaba lo que pensara mi pareja, lo haciamos por "obligación" muchas veces, sólo pensaba en eso...Finalmente tuvimos una conversación que me abrió los ojos, me dijo lo que ya sabía yo: que estaba obsesionada con quedarme embarazada y realmente era así. Desde ese momento decidimos tomarlo cn calma, no mirar dias ni flujos, hacerlo solo cuando nos venga en gana y disfrutar de la vida. Desde entnces estoy mejor cn mi pareja y cnmigo misma, tenía como una presión en mi interior que he logrado que desaparezca Mucho ánimo a todas, cuando nos tenga que llegar, llegará! Sé que cuesta, pero el cuerpo es sabio y sabe cuando será el momento idoneo. Saludos a todas!!

andyandreea
andyandreea
2/4/16 a las 11:18
En respuesta a keira_6203471

Mi esperiencia a todas
hola chicas no se si os acordais de mi.Os resumo un poco mi historia perdi mi bebe en julio del año pasado y me volvi a quedar en enero embarazada 6 meses despues. esta ves no hay ido para adelante por que es un embarazo ectopico la semana pasada me lo detectaron del cual llege muy malita y me tuvieron que quitar la trompa derecha.os cuento esto fue para mi lo peor que me a pasado pero sinceramente me ha echo ver que no te puedes quedar embarazada obsecionada y pork una quiera por fuerza quedarse el cuerpo se tiene que recuperar y yo lo hare.voy con positividad pero solo dire que venga cuando quiera venir que la tercera va la vencida. Pero primero voy a recuperarme yo y mi cuerpi se sentira preparado para la espera del siguiente.Un beso a todas y suerte y no sentir pena por mi porque no la siento ni yo algun dia me llegara yo con actitud positiva

Hola q tal
Yo si me acuerdo de ti q entre justo en enero en este foro bueno tienes mucha razón en lo q dices q quedar embarazada a lo loco no tiene buenos resultados es mejor dejar todo lo de las tiras de ovulación y lo demás y disfrutar. Igual nuestro cuerpo es listo y cuanto mas estrés haya menos posibilidades de embarazo aun haciendo los deberes en los días muy fértiles. Siento lo q ha pasado pero arriba ese ánimo y a disfrutar y ya veras q pronto estarás embarazada. Un beso muy grande y esperamos q entre otra ves en el foro con tu positivo+++++

K
keira_6203471
3/4/16 a las :45
En respuesta a andyandreea

Hola q tal
Yo si me acuerdo de ti q entre justo en enero en este foro bueno tienes mucha razón en lo q dices q quedar embarazada a lo loco no tiene buenos resultados es mejor dejar todo lo de las tiras de ovulación y lo demás y disfrutar. Igual nuestro cuerpo es listo y cuanto mas estrés haya menos posibilidades de embarazo aun haciendo los deberes en los días muy fértiles. Siento lo q ha pasado pero arriba ese ánimo y a disfrutar y ya veras q pronto estarás embarazada. Un beso muy grande y esperamos q entre otra ves en el foro con tu positivo+++++

Andyandrea
si lo has dicho por mi que creo que si. purs claro que entrare en este foro y sobre todo para animar a todas porque solo lo e contado para que veais que se debe de dejar sanar el cuerpo y la mente y todo llega al igual que a mi me llegara..muchos besos y animos a todas

A
an0N_859953299z
3/4/16 a las 7:57

anhelo ser madre este 2016
hola mucho gusto... mi deseo es ser madre tengo 24 y ya más de un año de búsqueda,sin perder la fe pero angustiada por la no llegada de nuestro tan anciado bebé

H
hong_7899306
3/4/16 a las 11:53

Soy nueva
bueno chicas yo tengo una niña que cumplirá 7 años en octubre y yo tengo 26 casi y hace 7 meses que estamos buscando y nada por ahora , estamos los dos esperando el día como agua de mayo pero se nos resiste , intentando ser optimistas , me tiene que venir la regla en 6 días y estoy manchando flujo marrón..

H
hong_7899306
3/4/16 a las 11:55
En respuesta a an0N_644241199z

Otra vez sera
Pues nada lo dicho noveno mes fallido! Este mes no pienso comprarme ni test de ovulacion ni predictor ni voy a mirar los dias de ovulacion ni cosas por internet voy a desconectar totalmente porqe me esta agobiando demasiado hasta el punto de estar mal con mi marido asi qe voy a pasar del tema y qe sea cuando dios qiera ...no por mas mirar un test te vas a qedar antes...es triste pero es asi muchos animos y besos a todas

Hola
te entiendo nosotros emos pasado algo parecido empezó a afectarnos a nuestra relación así que decidimos no agobiarnos más porque es peor...si que es verdad que cuando me viene la regla nos viene el bajón mutuo pero sabemos que lo importante es que no nos afecte a nuestra relacion

J
joy_9887055
3/4/16 a las 16:22

Holaa
Hola!!! Nosotros estamos a 12 dias de la No Regla...., y aver que tal va todo...lo único que me duelen los pechos cuando el peque esta en la teta( ya tiene casi dos años el peke)nunca me han dolido pero ahora si...la única vez que me dolian era cuando estaba embarazada pero supongo que será de la ovulación, el cuerpo cambia y tal vez es la ovulación
Mucha suerte a todas!! y seguro que poco a poco conseguimos nuestro +

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 20:17

Contenta!!
tngo mi positivo y bastante miedo. Speremos q todo vaya bien! M ha dado a 6 días d la warry

T
teseo_5851626
3/4/16 a las 20:22
En respuesta a kadija_5640456

Contenta!!
tngo mi positivo y bastante miedo. Speremos q todo vaya bien! M ha dado a 6 días d la warry

Hola!!
Acabo de entrar en este foro y me a dado mucha alegría ver la foto del positivo! Yo tb estoy en la búsqueda del embarazo pero este sería mi segundo! Tengo una niña con 4 años y estoy a 10 días de Q me baje la regla a ver si con suerte no me baja jeje te notaba algún síntoma? Yo hace unos días tuve dolor de ovarios como unos pequeños calambres y llevo unos días que los pechos me duelen por los lados exteriores y me los noto más grande de lo normal crés Q sera embarazo o puede ser de la regla? Muchos besos y que te vaya el embarazo genial!

A
an0N_988646399z
3/4/16 a las 20:54
En respuesta a kadija_5640456

Contenta!!
tngo mi positivo y bastante miedo. Speremos q todo vaya bien! M ha dado a 6 días d la warry

Felicidades barvi
Muchas bendiciones para ese embarazo me alegra ver q hay otras q lo estan logrando espero pronto ser la prox

H
hong_7899306
4/4/16 a las :00

Hola chicas
pues nosotros llevamos 7 meses buscando y hoy justo me bajo la regla así que a seguir intentando con algo de bajoncillo jeje por cierto me llamo paloma tengo 25 años y una nena de 6

H
hong_7899306
4/4/16 a las :00
En respuesta a kadija_5640456

Contenta!!
tngo mi positivo y bastante miedo. Speremos q todo vaya bien! M ha dado a 6 días d la warry

Envidia sana
muchísimas felicidades !!

andyandreea
andyandreea
4/4/16 a las 8:27
En respuesta a kadija_5640456

Contenta!!
tngo mi positivo y bastante miedo. Speremos q todo vaya bien! M ha dado a 6 días d la warry

Felicidadez
Q emocion es bonito ver de vez en cuanto un positivo asi nos animais a seguir buscando con mas animo.Q Dios bendiga el peque q esta en camino y q disfrute al maximo los proximos 9 meses

N
nardo_9577067
4/4/16 a las 11:02
En respuesta a an0N_988646399z

Carabanchel estate tranquila
Trata de relajarte y que dia es q te tiene. bajar ya te hiciste la prueba??

Carolbertre
Hola guapa La verdad no se cuando tiene k bajarme pero no tengo ningún síntoma de que vaya a bajar ......Tuve aborto 5 de marzo y hoy estamos a 4 de abril ya y nada de nada ......yo el viernes estaba muy nerviosa y avía tomado mucho cafe toda l mñn y me hice la prueba y dio negativo .......no se X k pero yo creo k es falso

K
kadija_5640456
4/4/16 a las 15:56

Muchas gracias!!!
Gracias chicas ya vereis como sii todas lo conseguireis stoy seguro de ello. Muxo animo y disfrutad d la busqueda que tb es bonita disfrutadla cn la pareja.

L
larisa_5954338
4/4/16 a las 17:16

Necesito que me ayudeis
hola chicas , necesito ayuda , e estado desde el viernes hasta hoy ovulando y echo muchas veces los deberes con mi novio , pero ayer ya nos ibamos a dormir y empece a manchar marron y hoy igual y tengo como dolor de ovarios pero muy muy leve ( el mes pasado me paso lo mismo y estube todo el mes asi )
a alguien le a pasado ,??

N
nardo_9577067
4/4/16 a las 23:32

Hola chicas
Buenas noches chicas la verdad no se que me pasa ......Tuve aborto el 5 de marzo estuve de 5 semanas el sangrado me duro 5 días ...
Bueno e hicimos los deberes el 18 - 19 en mis días fertiles ....con clara de huevo k es la mejor amiga del espermatozoide tuve todo como la vez anterior que me quede embarazada ...
Y ahora la verdad lo que me sorprende es que desde el 5 de marzo a 4 de abril Va ya 31 día y sin ningún síntoma ...nada de nada solo mareos ...ay veces ganas de bomitar y dolor de pechos
Bueno y os cuenta ya al grano me hice la prueba el viernes 1 abril y salio negativo ... .pero no se si eso tiene que ver algo pero aquel día había tomado mucho cafe y estaba muy nerviosa tanto el día y noche y además la prueba me la hice al medio día ......y ya no se k pensar ......

A
an0N_843277399z
4/4/16 a las 23:47

Buscando mi positivo!!
Hola chicas como están?? Hace más de 1 año que las leeo Pero nunca había escrito
Llevo 2 años y un poco más buscando mi ansiado positivo. Soy joven tengo 24 años. Y un hijo de 4. No quería que mis hijos se llevarán tanta diferencia pero al paso que voy es inevitable. Me he leído todos los consejos y nada funciona. Hace 1 mes. Empeze con el. Acido folico. Y hace 5 días empecé con MACA que dicen hace Milagros espero que sea asi
Porque me estoy enloqueciendo ño se qué más hacer. De mi hijo me quede a la. Primera. Y este me esta costando horrores. Lo deseo tanto. Ni. En el trabajo puedo dejar de. Pensar en quedarme embarazada. Esta semana fue. Mi semana fértil Pero mi esposo solo estuvo Un día así que fue solo una vez. El Solo esta los fines de semana x su trabajo. Me siento mal no se como lograrlo

A
an0N_988646399z
5/4/16 a las 16:15
En respuesta a an0N_843277399z

Buscando mi positivo!!
Hola chicas como están?? Hace más de 1 año que las leeo Pero nunca había escrito
Llevo 2 años y un poco más buscando mi ansiado positivo. Soy joven tengo 24 años. Y un hijo de 4. No quería que mis hijos se llevarán tanta diferencia pero al paso que voy es inevitable. Me he leído todos los consejos y nada funciona. Hace 1 mes. Empeze con el. Acido folico. Y hace 5 días empecé con MACA que dicen hace Milagros espero que sea asi
Porque me estoy enloqueciendo ño se qué más hacer. De mi hijo me quede a la. Primera. Y este me esta costando horrores. Lo deseo tanto. Ni. En el trabajo puedo dejar de. Pensar en quedarme embarazada. Esta semana fue. Mi semana fértil Pero mi esposo solo estuvo Un día así que fue solo una vez. El Solo esta los fines de semana x su trabajo. Me siento mal no se como lograrlo

Uf q mal
Pero tambn si la q los tenemos en la casa 24/7 y no quedamos asi de verlo solo los fines de semana es un poquito mas complicado pero arriba ese animo y mucha suerte

A
an0N_988646399z
5/4/16 a las 16:18
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Buenas noches chicas la verdad no se que me pasa ......Tuve aborto el 5 de marzo estuve de 5 semanas el sangrado me duro 5 días ...
Bueno e hicimos los deberes el 18 - 19 en mis días fertiles ....con clara de huevo k es la mejor amiga del espermatozoide tuve todo como la vez anterior que me quede embarazada ...
Y ahora la verdad lo que me sorprende es que desde el 5 de marzo a 4 de abril Va ya 31 día y sin ningún síntoma ...nada de nada solo mareos ...ay veces ganas de bomitar y dolor de pechos
Bueno y os cuenta ya al grano me hice la prueba el viernes 1 abril y salio negativo ... .pero no se si eso tiene que ver algo pero aquel día había tomado mucho cafe y estaba muy nerviosa tanto el día y noche y además la prueba me la hice al medio día ......y ya no se k pensar ......

Carabanchel
No se pero tal vez hay q esperar q se regularize sabes q despues de un aborto hay q esperar q baje a veces no baja tan rapido eso creo

A
an0N_988646399z
5/4/16 a las 16:20
En respuesta a larisa_5954338

Necesito que me ayudeis
hola chicas , necesito ayuda , e estado desde el viernes hasta hoy ovulando y echo muchas veces los deberes con mi novio , pero ayer ya nos ibamos a dormir y empece a manchar marron y hoy igual y tengo como dolor de ovarios pero muy muy leve ( el mes pasado me paso lo mismo y estube todo el mes asi )
a alguien le a pasado ,??

Cris
ay mujeres q manchan cuando ovulan

A
an0N_843277399z
5/4/16 a las 16:27
En respuesta a an0N_988646399z

Uf q mal
Pero tambn si la q los tenemos en la casa 24/7 y no quedamos asi de verlo solo los fines de semana es un poquito mas complicado pero arriba ese animo y mucha suerte

Siii muy complicado
Hola CarolBeltre Siii es muy complicado. Porque tengo que tener mucha suerte que justo coincida con mis días fértiles y ovulacion. Vaya q A veces solo viene x el sábado y el domingo ya se regresa. cada vez lo veo mas imposible. y no he. comentado a nadie de la familia q busco porque sus opiniones nunca. son positivas. Mi cuñada se embarazada por arte de magia. y yo hace 2 años y medio y nada.

L
larisa_5954338
5/4/16 a las 18:02
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas
Buenas noches chicas la verdad no se que me pasa ......Tuve aborto el 5 de marzo estuve de 5 semanas el sangrado me duro 5 días ...
Bueno e hicimos los deberes el 18 - 19 en mis días fertiles ....con clara de huevo k es la mejor amiga del espermatozoide tuve todo como la vez anterior que me quede embarazada ...
Y ahora la verdad lo que me sorprende es que desde el 5 de marzo a 4 de abril Va ya 31 día y sin ningún síntoma ...nada de nada solo mareos ...ay veces ganas de bomitar y dolor de pechos
Bueno y os cuenta ya al grano me hice la prueba el viernes 1 abril y salio negativo ... .pero no se si eso tiene que ver algo pero aquel día había tomado mucho cafe y estaba muy nerviosa tanto el día y noche y además la prueba me la hice al medio día ......y ya no se k pensar ......

Carabanchel
Has dicho algo que la clara de huevo es la mejor amiga del espermatozoide ?
Que es lo que tu haces con eso ?
Todos los consejos me encantan

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 18:10
En respuesta a an0N_843277399z

Buscando mi positivo!!
Hola chicas como están?? Hace más de 1 año que las leeo Pero nunca había escrito
Llevo 2 años y un poco más buscando mi ansiado positivo. Soy joven tengo 24 años. Y un hijo de 4. No quería que mis hijos se llevarán tanta diferencia pero al paso que voy es inevitable. Me he leído todos los consejos y nada funciona. Hace 1 mes. Empeze con el. Acido folico. Y hace 5 días empecé con MACA que dicen hace Milagros espero que sea asi
Porque me estoy enloqueciendo ño se qué más hacer. De mi hijo me quede a la. Primera. Y este me esta costando horrores. Lo deseo tanto. Ni. En el trabajo puedo dejar de. Pensar en quedarme embarazada. Esta semana fue. Mi semana fértil Pero mi esposo solo estuvo Un día así que fue solo una vez. El Solo esta los fines de semana x su trabajo. Me siento mal no se como lograrlo

Stephanie
Hola guapa! Yo también tengo 24 años y una niña de 4 años y ahora llevo un año o así que mi marido y yo hacemos nuestras intimidades sin proteccion pero no ha habido suerte.. tampoco nos hemos puesto a mirar los días fértiles ni nada porque soy bastante irregylar de siempre hasta xuando quede embarazada de mi chica, solo este mes pasado miramos los días fértiles contando desde que me bajo ese mes y este mes ya me bajo el periodo asique estoy también un poco desanimada porque me pasa muy parecido a ti no quería que mis hijos se llevarán muchos años y mi hija me dice mucho que quiere una hermanita y me hace muchísima ilusión poder darselo/a pero ai que seguir intentándolo y no desanimarse mucho ánimo y espero que la próxima sea la nuestra!

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 18:15
En respuesta a larisa_5954338

Carabanchel
Has dicho algo que la clara de huevo es la mejor amiga del espermatozoide ?
Que es lo que tu haces con eso ?
Todos los consejos me encantan

Hola!
Yo he leído por Internet que cuando tu flujo tiene la textura como la clara de huevo es muy bueno mantener relaciones con tu pareja porque ayuda a que los espermatozoides se muevan mejor y puedan llegar al óvulo

A
an0N_843277399z
5/4/16 a las 18:32
En respuesta a an0N_585162799z

Stephanie
Hola guapa! Yo también tengo 24 años y una niña de 4 años y ahora llevo un año o así que mi marido y yo hacemos nuestras intimidades sin proteccion pero no ha habido suerte.. tampoco nos hemos puesto a mirar los días fértiles ni nada porque soy bastante irregylar de siempre hasta xuando quede embarazada de mi chica, solo este mes pasado miramos los días fértiles contando desde que me bajo ese mes y este mes ya me bajo el periodo asique estoy también un poco desanimada porque me pasa muy parecido a ti no quería que mis hijos se llevarán muchos años y mi hija me dice mucho que quiere una hermanita y me hace muchísima ilusión poder darselo/a pero ai que seguir intentándolo y no desanimarse mucho ánimo y espero que la próxima sea la nuestra!

Chio 1307
Hola bella!! Como estás? He leído tu post y parece que lo escribí yo jaja. A mi hijo le hace mucha ilusión tener un hermanito. Adora a los. Bebes. Tengo una aplicación en mi celu que me. Dice los días fértiles etc. Hace más o menos 1 año la uso. Pero hasta ahora nada. No sé que pasa. No sé que estoy haciendo mal. Porque vaya 2 años y medio sin protección y nada. Por dios!!!!! Si sigo así mi hijo va a tener 10 años jaja. Yo. Quiero q sea yaaa!!! Mi semana fértil finalizó ayer. Y solo pude estar con mi esposo 1 vez un. Día en la semana. Mis ilusiones están x el piso. Pensé q si trabaja iba a mantener mi mente ocupada. Pero no pasó así. A toda hora pienso en el embarazo. Creo que me voy a volver loca. Me da mucha rabia no poder darle el hermanito /a que mi peque desea tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir