Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
C
chenyi_6058545
4/3/16 a las 15:58
En respuesta a mia_7172414

Feliz!
Bueno chicas, creo que lo he conseguido. Mi positivo!!. No se aprecia mucho pero me lo he realizado después de orinar 4 veces! y todavía me quedan unos días para la falta.

Enhorabuena!!!
Felicidades!!!!!!! Q ilusión!! A por nuestras dos rayitas tambien!!

Ver también

J
jara_9775496
4/3/16 a las 16:46

Desanimada
hola estoy un poco desanimada porque hoy me ha venido la regla. llevamos buscando desde Octubre y se nos hace eterno. mi medico me ha dicho que tenga paciencia ya que he usado muchos años nuvaring. tengo 27 años. a ver que pasa el mes que viene. ojala tengamos pronto el positivo

L
lobna_8520733
4/3/16 a las 17:20
En respuesta a chenyi_6058545

Enhorabuena!!!
Felicidades!!!!!!! Q ilusión!! A por nuestras dos rayitas tambien!!

Enhorabuena
Felicidades!! Me alegro mucho x ti Deseo q te vaya muy bien

A ver si pronto llega nuestro positivo tambien

L
lobna_8520733
4/3/16 a las 17:23
En respuesta a jara_9775496

Desanimada
hola estoy un poco desanimada porque hoy me ha venido la regla. llevamos buscando desde Octubre y se nos hace eterno. mi medico me ha dicho que tenga paciencia ya que he usado muchos años nuvaring. tengo 27 años. a ver que pasa el mes que viene. ojala tengamos pronto el positivo

Animos
Hola yo ando buscando desde noviembre y cada vez q me viene me da el bajon.
Tomate hoy el dia para estar triste y mañana a tope positiva para el mes que viene ver un +++

M
mia_7172414
4/3/16 a las 18:17
En respuesta a mia_7172414

Feliz!
Bueno chicas, creo que lo he conseguido. Mi positivo!!. No se aprecia mucho pero me lo he realizado después de orinar 4 veces! y todavía me quedan unos días para la falta.

Muchas gracias!
Gracias a todas por felicitarme. No os desaniméis que todo llega. Yo también llevaba desde septiembre, tuve que dejarlo noviembre y diciembre por operación y mirar ahora

J
jara_9775496
4/3/16 a las 19:22
En respuesta a mia_7172414

Muchas gracias!
Gracias a todas por felicitarme. No os desaniméis que todo llega. Yo también llevaba desde septiembre, tuve que dejarlo noviembre y diciembre por operación y mirar ahora

Enhorabuena!!!
que bien al final todo llega y como se suele decir: lo imposible solo tarda un poco más. disfruta de todos los momentos maravillosos que vas a tener a partir de ahora

J
jara_9775496
4/3/16 a las 19:27
En respuesta a lobna_8520733

Animos
Hola yo ando buscando desde noviembre y cada vez q me viene me da el bajon.
Tomate hoy el dia para estar triste y mañana a tope positiva para el mes que viene ver un +++

Gracias
es que además de que ha venido me he enterado de dos amigas que están embarazadas y piensas y por que yo no? pero lo bueno es que el bajón me dura poco jaj. mañana salgo mas animada y a seguir con la tarea!!!!

L
luana_745771
4/3/16 a las 22:52

Como vais?
Hola guapas busconas Cómo lleváis vuestra búsqueda? Yo aquí sigo, sin más positivo que el de mi test y el que no me baje la regla (que según el calendario van 8 días de retraso) La doctora no me sacó de dudas, aunque opina que el test es un positivo claro. Me ha derivado a la matrona, así que hasta el martes seguiré pensando que sí estoy embarazada, por mi cuenta jeje. De todos modos...igual es paranoia, pero madre mía! Yo noto un embarazo en mi interior! Es eso posible? Noto tirantez más arriba de mi vientre, como si algo tirara de mis visceritas...imposible encontrar una explicación más adecuada....Además estos días he tenido un catarro horrible, que mi doctora por supuesto no ha querido tratar con nada mas que paracetamol, por si acaso... Y, la verdad, lo más duro es no saber más aún para poder gritarlo a los cuatro vientos y comunicarlo a la familia! de repente no tomas ni café ni cocacola y no puedes decir por qué...qué cosas....
En fin, que espero que pronto muchas de vosotras podáis contar estos breves momentos extraños llenos de felicidad y positivismo. Adelante, y no se cansen de intentarlo, pues todo cuanto rodea a estos días no puede compararse, de momento, con nada conocido. Mucha suerte busconas!!

R
rossy_6363097
5/3/16 a las 1:10

Karli101
gracias! !!!! ruego a dios poder encontrar mi positivo!!! y or cada una de ustedes que buscan el milagro! !!!....

R
rossy_6363097
5/3/16 a las 1:11
En respuesta a an0N_988646399z

Exitos para ti
Espero que pronto estemos preñis

Carolbeltre
gracias Carol! !!! éxitos para ti tambiennnnnnnnn.....

A
an0N_988646399z
5/3/16 a las 5:23
En respuesta a luana_745771

Como vais?
Hola guapas busconas Cómo lleváis vuestra búsqueda? Yo aquí sigo, sin más positivo que el de mi test y el que no me baje la regla (que según el calendario van 8 días de retraso) La doctora no me sacó de dudas, aunque opina que el test es un positivo claro. Me ha derivado a la matrona, así que hasta el martes seguiré pensando que sí estoy embarazada, por mi cuenta jeje. De todos modos...igual es paranoia, pero madre mía! Yo noto un embarazo en mi interior! Es eso posible? Noto tirantez más arriba de mi vientre, como si algo tirara de mis visceritas...imposible encontrar una explicación más adecuada....Además estos días he tenido un catarro horrible, que mi doctora por supuesto no ha querido tratar con nada mas que paracetamol, por si acaso... Y, la verdad, lo más duro es no saber más aún para poder gritarlo a los cuatro vientos y comunicarlo a la familia! de repente no tomas ni café ni cocacola y no puedes decir por qué...qué cosas....
En fin, que espero que pronto muchas de vosotras podáis contar estos breves momentos extraños llenos de felicidad y positivismo. Adelante, y no se cansen de intentarlo, pues todo cuanto rodea a estos días no puede compararse, de momento, con nada conocido. Mucha suerte busconas!!

Felicidades
Felicidades Ygritte que bueno q por fin lo hayas logrado este no es mi mes pero espero q el prox si

A
an0N_988646399z
5/3/16 a las 5:24

No nos desanimemos
pensemos que el prox mes será

A
an0N_988646399z
5/3/16 a las 5:28
En respuesta a rossy_6363097

Carolbeltre
gracias Carol! !!! éxitos para ti tambiennnnnnnnn.....

Gracias fer
Tal vez marzo sea nuestro mes.

K
kaba_5728395
5/3/16 a las 10:16

Enhorabuena sheinni!!
me alegro un monton de que lo hayas conseguido, este mes ha sido muy bueno por aqui!! yo estoy en la espera de que no me llegue la regla para el dia 17 de Marzo, se hace eteeeerno! jajajaja. Mamis id contando por aqui como os va que queremos seguir sabiendo de la siguiente etapa que nos espera, besazos a todas!

S
saadi_6194442
5/3/16 a las 22:46
En respuesta a rossy_6363097

Buscando!!!
hola chicas! buscando bebe también desde septiembre del año pasado... año nuevo, búsqueda nueva aaaaaa! !!!! deseenme exitos!!! yo les deseo todo lo mejor chicas!!!!

Sperando ovulaciòn ¡¡
Hola tambie primero Dios acabo hoy , para sperar ovular y poder embarzarme despues de 7 años de casada ..

S
saadi_6194442
5/3/16 a las 22:50
En respuesta a riza_5888182

Está vez tampoco fue
pues lea cuento que después de tres días de atraso me llego la indeseable , fue muy triste porq creí que está vez si había quedado y me bajo bastante los ánimos, pero no hay se otra que seguir intentándolo hasta q Dios quiera

Hola
soy nueva aqi perp no te desanimes ,solo ay qe confiar en Dios y veras qe qedaras mbarazada el tiene tiempos perfectos y grandes

S
sanam_6283051
6/3/16 a las 11:18

Positivo!!
Hola a todas!! Sólo deciros que no os desanimeis! Yo pensaba que este mes no iba a ser... pero el días 4 desperté con un par de manchitas color rosita/anaranjado... pensé que me iba a bajar... y he esperado hasta hoy que me desperté y como vi que aún no daba señales me hice el test con la primera orina de la mañana y... sorpresa... enseguida salieron las 2 rayitas!!! No os desanimeis y seguir en la búsqueda!!! Un beso a todas!!!

J
jara_9775496
6/3/16 a las 11:43
En respuesta a sanam_6283051

Positivo!!
Hola a todas!! Sólo deciros que no os desanimeis! Yo pensaba que este mes no iba a ser... pero el días 4 desperté con un par de manchitas color rosita/anaranjado... pensé que me iba a bajar... y he esperado hasta hoy que me desperté y como vi que aún no daba señales me hice el test con la primera orina de la mañana y... sorpresa... enseguida salieron las 2 rayitas!!! No os desanimeis y seguir en la búsqueda!!! Un beso a todas!!!

Enhorabuena guapa
que alegría tiene que ser. llevabas mucho buscando? disfruta!!!!

A
an0N_784633799z
6/3/16 a las 12:05

Hola chicas!!!!
hola chicas!!! tengo una duda... cuando se tienen sintomas de embarazo??? hace tres dias que tengo el estomago cerrado y la tension baja .. y no se si eso puede ser algun sintoma

L
lobna_8520733
6/3/16 a las 19:25
En respuesta a jara_9775496

Enhorabuena guapa
que alegría tiene que ser. llevabas mucho buscando? disfruta!!!!

Felicidades!!
Enhorabuena por tu ++! Q ilusion ver dos rallitas en el test!! Te deseo lo mejor.
A ver si pronto estamos todas.

A
an0N_807842099z
6/3/16 a las 22:25

Chicas no se que pensar...
tenia dos dias de dlujo marron cafe y me duró dos días pero no marchaba nada se me acabó eso hoy por la mañana.. y ahora por la noche sólo una gota de sangre al limpiarme .. pero no mancho ni nada

S
sanam_6283051
7/3/16 a las 7:52
En respuesta a jara_9775496

Enhorabuena guapa
que alegría tiene que ser. llevabas mucho buscando? disfruta!!!!

Gracias guapa!
Este era el primer mes de búsqueda! pensábamos que no íbamos a tener suerte porque este mes hemos tenido mucho lío y la verdad no me fijé mucho ni en cuando ovulaba!!! La verdad que hemos tenido muchísima suerte!!!! Tú llevas mucho buscando? No te desilusiones que cuando menos lo esperes llega!!!

S
sanam_6283051
7/3/16 a las 7:56
En respuesta a lobna_8520733

Felicidades!!
Enhorabuena por tu ++! Q ilusion ver dos rallitas en el test!! Te deseo lo mejor.
A ver si pronto estamos todas.

Muchas gracias guapa!!!
Ilusión, nervios... un cúmulo de sensaciones!!! Y lo rápido que salieron las rayitas!!! Ojalá y que se llene este grupo de +++++ . Un beso y suerte!!!

J
jara_9775496
7/3/16 a las 8:41
En respuesta a sanam_6283051

Gracias guapa!
Este era el primer mes de búsqueda! pensábamos que no íbamos a tener suerte porque este mes hemos tenido mucho lío y la verdad no me fijé mucho ni en cuando ovulaba!!! La verdad que hemos tenido muchísima suerte!!!! Tú llevas mucho buscando? No te desilusiones que cuando menos lo esperes llega!!!

Eso espero
yo empecé en octubre oseaque unos 5 meses. a ver si este mes tengo suerte!!!

N
nardo_9577067
7/3/16 a las 12:42

Ayudadme chicas
Hola chicas ....

Mirad estoy de 5 semanas y el sábado empece a sangrar un poco y fue aumentando.....
Fui a urgencias me hicieron test y prueba de sangre todo dio positivo beta al 53
El domingo me aumento el sangrado tenia con coágulos y me dolían los ovarios fui otra vez al hospital me hicieron 2 pruebas con la misma orina a la que 1dio positivo débil y a las 2 negativo ....bueno y ayer me pusieron por las pruebas de embarazo y el espejo me dijeron k es un aborto bioquímico
Hoy al levantarme temprano me hice el test de embarazo y me dio positivo y deje de sangrar y la verdad no comprendo nada de nada
A ver si alguna a tenido algo parecido
Por que yo estoy con un disgusto tremendo

L
lobna_8520733
7/3/16 a las 13:43
En respuesta a nardo_9577067

Ayudadme chicas
Hola chicas ....

Mirad estoy de 5 semanas y el sábado empece a sangrar un poco y fue aumentando.....
Fui a urgencias me hicieron test y prueba de sangre todo dio positivo beta al 53
El domingo me aumento el sangrado tenia con coágulos y me dolían los ovarios fui otra vez al hospital me hicieron 2 pruebas con la misma orina a la que 1dio positivo débil y a las 2 negativo ....bueno y ayer me pusieron por las pruebas de embarazo y el espejo me dijeron k es un aborto bioquímico
Hoy al levantarme temprano me hice el test de embarazo y me dio positivo y deje de sangrar y la verdad no comprendo nada de nada
A ver si alguna a tenido algo parecido
Por que yo estoy con un disgusto tremendo

Carabanchel2016
hola, no se si sera tu caso pero no tiene muy buena pinta, te cuento lo que me paso a mi:

Yo tube un aborto bioquimico el 29 de febrero, como tu me hice el test de embarzo y me salio positivo, el mio muy clarito un dias despues de mi falta, a los 2 dias seguia clarito y 2 dias mas tarde negativo.Empeze a tener perdidas y fui a un ginecologo privado y me hizo una eco, no se veia saco ni nada... eso es un bioquimico antes que se forme se detiene el embarazo, pero se ha secretado hormona beta que es la detectan los test y por eso da positivo, poco a poco como se detiene no se secreta mas hormona, esta va desapreciendo y ya salen los test negativos.
Es posible que si has echo una prueba con mas sensibilidad o con la orina mas concentrada todabia te de positivo pero en realidad se haya detenido el embrazo.
Me dijo y asi fue que en unos dias cuando la hormona ya no este en sangre tendria una regla pero mas intensa y con coagulos... pues el cuerpo explusa todo.

No se si sera tu caso o tadabia hay un pequeño ahi luchando por resistir, puedes ir a hacete una eco para ver como esta todo y salir de dudas.
Es duro ver como el positivo que tanto ansiamos desaparece, te comprendo yo me pase un dia entero llorando...

Ahora una semana despues estoy con animos de voler a intentarlo este mes, pues tengo fe que el proximo positivo durara 9 meses!!

Muchos animos!

C
chenyi_6058545
7/3/16 a las 13:46
En respuesta a an0N_784633799z

Hola chicas!!!!
hola chicas!!! tengo una duda... cuando se tienen sintomas de embarazo??? hace tres dias que tengo el estomago cerrado y la tension baja .. y no se si eso puede ser algun sintoma

Estoy igual
Yo estoy igual que tú, y encima con unos gases tremendos, me despierto por la noche y todo del
dolor de tripa! Por las mañanas tengo ascoa pero luego se me pasa. Llevo asi 5 días y la semana q viene me tiene que bajar la regla. A alguna màs le pasa? Las q están embarazadas, les ha pasado?

L
lhou_8681924
7/3/16 a las 17:20
En respuesta a jara_9775496

Desanimada
hola estoy un poco desanimada porque hoy me ha venido la regla. llevamos buscando desde Octubre y se nos hace eterno. mi medico me ha dicho que tenga paciencia ya que he usado muchos años nuvaring. tengo 27 años. a ver que pasa el mes que viene. ojala tengamos pronto el positivo

Paciencia! estamos igual todas jejejej
Olaaa! Llevo de búsqueda como tu! Y tengo 26 y estoy sana etc etc... La comadrona me dijo que hasta año y medio es normal tardar... No te desanimes guapa que el estrés afecta a nuestras hormonas! Vamos contándonos q tal

A
an0N_988646399z
8/3/16 a las 6:08
En respuesta a an0N_807842099z

Chicas no se que pensar...
tenia dos dias de dlujo marron cafe y me duró dos días pero no marchaba nada se me acabó eso hoy por la mañana.. y ahora por la noche sólo una gota de sangre al limpiarme .. pero no mancho ni nada

Trata de estar tranquila
Madi eso me ha pasado pero en mi caso fue un desajuste hormonal

A
an0N_988646399z
8/3/16 a las 6:10
En respuesta a sanam_6283051

Positivo!!
Hola a todas!! Sólo deciros que no os desanimeis! Yo pensaba que este mes no iba a ser... pero el días 4 desperté con un par de manchitas color rosita/anaranjado... pensé que me iba a bajar... y he esperado hasta hoy que me desperté y como vi que aún no daba señales me hice el test con la primera orina de la mañana y... sorpresa... enseguida salieron las 2 rayitas!!! No os desanimeis y seguir en la búsqueda!!! Un beso a todas!!!

Lo conseguiste
felicidades Pulula espero que pronto las que faltamos lo logremos

C
chenyi_6058545
8/3/16 a las 6:42
En respuesta a sanam_6283051

Positivo!!
Hola a todas!! Sólo deciros que no os desanimeis! Yo pensaba que este mes no iba a ser... pero el días 4 desperté con un par de manchitas color rosita/anaranjado... pensé que me iba a bajar... y he esperado hasta hoy que me desperté y como vi que aún no daba señales me hice el test con la primera orina de la mañana y... sorpresa... enseguida salieron las 2 rayitas!!! No os desanimeis y seguir en la búsqueda!!! Un beso a todas!!!

Síntomas pulula?
Pulula, tuviste algún síntoma? Enhorabuena guapa!!!

A
an0N_807842099z
8/3/16 a las 11:43
En respuesta a an0N_988646399z

Trata de estar tranquila
Madi eso me ha pasado pero en mi caso fue un desajuste hormonal

Carolbeltre
ojala no me haya pasado lo mismo uf

A
an0N_807842099z
8/3/16 a las 11:43
En respuesta a an0N_988646399z

Trata de estar tranquila
Madi eso me ha pasado pero en mi caso fue un desajuste hormonal

Carolbeltre
gracias

G
gail_5959646
8/3/16 a las 14:17

Hola!!
hola chicas. llevo todo este mes en busca!! jejje estoy nerviosa.. llevo varios días rara me faltan pocos días para que me baje y no se si hacer la prueba ya. hace dos noches que me levanto a vomitar, voy mucho al baño me siento el cuerpo ardierdo duermo mucho...no se rara!! yo e pasado 3 alborotos, el ultimo hace un año un ectópico también estoy muy nerviosa y se que es por eso... pero es normal no??? tengo tantas dudas...preguntas... estoy confusa. bueno chicas a ver que me trae la primavera un beso chicas!!

G
gail_5959646
8/3/16 a las 14:25
En respuesta a nardo_9577067

Ayudadme chicas
Hola chicas ....

Mirad estoy de 5 semanas y el sábado empece a sangrar un poco y fue aumentando.....
Fui a urgencias me hicieron test y prueba de sangre todo dio positivo beta al 53
El domingo me aumento el sangrado tenia con coágulos y me dolían los ovarios fui otra vez al hospital me hicieron 2 pruebas con la misma orina a la que 1dio positivo débil y a las 2 negativo ....bueno y ayer me pusieron por las pruebas de embarazo y el espejo me dijeron k es un aborto bioquímico
Hoy al levantarme temprano me hice el test de embarazo y me dio positivo y deje de sangrar y la verdad no comprendo nada de nada
A ver si alguna a tenido algo parecido
Por que yo estoy con un disgusto tremendo

Ups
hola! yo que tu iría a otro hospital y que te vean bien. mira yo me quede embarazada hace un año. y a la semana empece a sangrar fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien a los días no podía con mi cuerpo del dolor en mis partes y del sangrado que era horroroso lo que echaba fui al hospital y al mirarme me dijeron que tenia un embarazo ectópico. me pincharon (metra2)(nome recuerdo muy bien el nombre ahora mismo) y me dieron cita para la siguiente semana. a los días volví al hospital yo no era persona y la que a pasado por un ectopico sabe a que me refiero... y solo me calmaban el dolor a base de paracetamol y nolotil nada mas. todo por salvarme la torna decían ellos. pase unos meses de horror. no lo dejes y ve nunca se sabe lo que puede ocurrir. un abrazo!!

andyandreea
andyandreea
8/3/16 a las 14:35
En respuesta a kaba_5728395

Enhorabuena sheinni!!
me alegro un monton de que lo hayas conseguido, este mes ha sido muy bueno por aqui!! yo estoy en la espera de que no me llegue la regla para el dia 17 de Marzo, se hace eteeeerno! jajajaja. Mamis id contando por aqui como os va que queremos seguir sabiendo de la siguiente etapa que nos espera, besazos a todas!

A esperar
Yo también estoy a la espera de la no warry el dia 17 de marzo asi q vamos dos por el mismo dia aver si este mes lo conseguimos.
Felicidades a todas q lo consiguieron y a por otro mes las q esperáis la no warry.
Besos

A
an0N_988646399z
10/3/16 a las 6:34
En respuesta a gail_5959646

Hola!!
hola chicas. llevo todo este mes en busca!! jejje estoy nerviosa.. llevo varios días rara me faltan pocos días para que me baje y no se si hacer la prueba ya. hace dos noches que me levanto a vomitar, voy mucho al baño me siento el cuerpo ardierdo duermo mucho...no se rara!! yo e pasado 3 alborotos, el ultimo hace un año un ectópico también estoy muy nerviosa y se que es por eso... pero es normal no??? tengo tantas dudas...preguntas... estoy confusa. bueno chicas a ver que me trae la primavera un beso chicas!!

Crissanta
vomitando? sera que estas ojala espera unos días para que así no te de negativo te deseo toda la suerte del mundo

O
onai_6345198
10/3/16 a las 7:32

Buscando animo necesario para buscar nuevo positivo
Hola a todas! Les cuento mi reciente experiencia buscando consuelo y ánimos para un nuevo positivo:

Tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño de 2 años 7 meses, embarazo que lleve sin complicaciones y que termino por una cesárea en la semana 38 en el año 2013.

Ahora el año pasado decidimos ir en búsqueda de un hermanito/a para mi hijo; y después de 7 meses de búsqueda logre mi anciado positivo el 19 de enero de 2016. Hasta logre escuchar sus latidos hace tan solo dos semanas.

El día jueves pasado fui por emergencias por un ligero sangrado y me detectaron un hematoma retrocordial, y me dieron descanso absoluto y progesterona. Crei que todo iba bien porque habia dejado de manchar, hasta que ayer en la madrugada me empezaron a dar cólicos y empecé con un nuevo manchado pero que iba tornando más vivo.

Lastimosamente, con tan solo 9 semanas y 3 días su corazoncito dejo de latir. Me costo creerlo, le reclamaba al ecografo que vea bien que me explique el motivo, razón o circunstancia de su diagnostico. Ya después con mi ginecóloga, me empezó los tramites para el legrado; sin embargo le insisto con mi doctora de que no me haga el legrado porque siento como he ido eliminando todo, espero para este viernes una decisión concreta. De hecho, he logrado despedirme de mi angelito el día de ayer, en uno de esos borbotones de sangre, después de que me hicieran la ecografia y me dijeran que ya no latía mas, lo tuve en mi mano y me despedi de él con un entierro significativo en mi casa. Angelito a quien siempre llevaré conmigo..

Estoy que le pido a Dios porque me de las fuerzas necesarias para ir en búsqueda de un nuevo positivo y logre durar los nueve meses.

Suerte a todas con su búsqueda también!

O
onai_6345198
10/3/16 a las 7:38
En respuesta a gail_5959646

Hola!!
hola chicas. llevo todo este mes en busca!! jejje estoy nerviosa.. llevo varios días rara me faltan pocos días para que me baje y no se si hacer la prueba ya. hace dos noches que me levanto a vomitar, voy mucho al baño me siento el cuerpo ardierdo duermo mucho...no se rara!! yo e pasado 3 alborotos, el ultimo hace un año un ectópico también estoy muy nerviosa y se que es por eso... pero es normal no??? tengo tantas dudas...preguntas... estoy confusa. bueno chicas a ver que me trae la primavera un beso chicas!!

Vomitando?
Te aconsejo te hagas un examen de sangre un cuantitativo, que medira tu hormona para ver si en efecto estas en un embarazo incipiente!

Cruza los dedos!

O
onai_6345198
10/3/16 a las 7:41
En respuesta a nardo_9577067

Ayudadme chicas
Hola chicas ....

Mirad estoy de 5 semanas y el sábado empece a sangrar un poco y fue aumentando.....
Fui a urgencias me hicieron test y prueba de sangre todo dio positivo beta al 53
El domingo me aumento el sangrado tenia con coágulos y me dolían los ovarios fui otra vez al hospital me hicieron 2 pruebas con la misma orina a la que 1dio positivo débil y a las 2 negativo ....bueno y ayer me pusieron por las pruebas de embarazo y el espejo me dijeron k es un aborto bioquímico
Hoy al levantarme temprano me hice el test de embarazo y me dio positivo y deje de sangrar y la verdad no comprendo nada de nada
A ver si alguna a tenido algo parecido
Por que yo estoy con un disgusto tremendo

Sangrado?
te recomiendo que te hagan un examen cuantitativo para ver si tu hormona esta de acuerdo con la cantidad de tiempo que debes tener y que te lo tomen despues al tercer día si sigue en aumento. Porque de seguro no te hacen una ecografia porque por el tiempo puede que no se vea nada.

Suerte!!

andyandreea
andyandreea
10/3/16 a las 8:22
En respuesta a onai_6345198

Buscando animo necesario para buscar nuevo positivo
Hola a todas! Les cuento mi reciente experiencia buscando consuelo y ánimos para un nuevo positivo:

Tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño de 2 años 7 meses, embarazo que lleve sin complicaciones y que termino por una cesárea en la semana 38 en el año 2013.

Ahora el año pasado decidimos ir en búsqueda de un hermanito/a para mi hijo; y después de 7 meses de búsqueda logre mi anciado positivo el 19 de enero de 2016. Hasta logre escuchar sus latidos hace tan solo dos semanas.

El día jueves pasado fui por emergencias por un ligero sangrado y me detectaron un hematoma retrocordial, y me dieron descanso absoluto y progesterona. Crei que todo iba bien porque habia dejado de manchar, hasta que ayer en la madrugada me empezaron a dar cólicos y empecé con un nuevo manchado pero que iba tornando más vivo.

Lastimosamente, con tan solo 9 semanas y 3 días su corazoncito dejo de latir. Me costo creerlo, le reclamaba al ecografo que vea bien que me explique el motivo, razón o circunstancia de su diagnostico. Ya después con mi ginecóloga, me empezó los tramites para el legrado; sin embargo le insisto con mi doctora de que no me haga el legrado porque siento como he ido eliminando todo, espero para este viernes una decisión concreta. De hecho, he logrado despedirme de mi angelito el día de ayer, en uno de esos borbotones de sangre, después de que me hicieran la ecografia y me dijeran que ya no latía mas, lo tuve en mi mano y me despedi de él con un entierro significativo en mi casa. Angelito a quien siempre llevaré conmigo..

Estoy que le pido a Dios porque me de las fuerzas necesarias para ir en búsqueda de un nuevo positivo y logre durar los nueve meses.

Suerte a todas con su búsqueda también!

Animoooooo!!!!!!
Ay q triste lo siento mucho por tu pero ya veras q Dios es bueno y te mandara otro q durara 9 meses. Si te ha pasado una vez no quiere decir q se vuelva repetir. Tu ten fe y se positiva ya veras como te quedas embarazada pronto eres muy joven y eso juega en tu favor.
Primero recupérate emocionalmente y luego cuando estés preparada empieza la búsqueda te deseo lo mejor y q tengas tu positivo cuanto antes.
Animooo y muchos besos!!!!!!!!!

M
mia_7172414
10/3/16 a las 12:18
En respuesta a onai_6345198

Buscando animo necesario para buscar nuevo positivo
Hola a todas! Les cuento mi reciente experiencia buscando consuelo y ánimos para un nuevo positivo:

Tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño de 2 años 7 meses, embarazo que lleve sin complicaciones y que termino por una cesárea en la semana 38 en el año 2013.

Ahora el año pasado decidimos ir en búsqueda de un hermanito/a para mi hijo; y después de 7 meses de búsqueda logre mi anciado positivo el 19 de enero de 2016. Hasta logre escuchar sus latidos hace tan solo dos semanas.

El día jueves pasado fui por emergencias por un ligero sangrado y me detectaron un hematoma retrocordial, y me dieron descanso absoluto y progesterona. Crei que todo iba bien porque habia dejado de manchar, hasta que ayer en la madrugada me empezaron a dar cólicos y empecé con un nuevo manchado pero que iba tornando más vivo.

Lastimosamente, con tan solo 9 semanas y 3 días su corazoncito dejo de latir. Me costo creerlo, le reclamaba al ecografo que vea bien que me explique el motivo, razón o circunstancia de su diagnostico. Ya después con mi ginecóloga, me empezó los tramites para el legrado; sin embargo le insisto con mi doctora de que no me haga el legrado porque siento como he ido eliminando todo, espero para este viernes una decisión concreta. De hecho, he logrado despedirme de mi angelito el día de ayer, en uno de esos borbotones de sangre, después de que me hicieran la ecografia y me dijeran que ya no latía mas, lo tuve en mi mano y me despedi de él con un entierro significativo en mi casa. Angelito a quien siempre llevaré conmigo..

Estoy que le pido a Dios porque me de las fuerzas necesarias para ir en búsqueda de un nuevo positivo y logre durar los nueve meses.

Suerte a todas con su búsqueda también!

Ánimo
Siento muchísimo tú pérdida. No puedo imaginarme lo duro que ha tenido que ser. Yo estoy ahora mismo embarazada y la verdad es que estoy de los nervios deseando que pasen los tres meses de riesgo. Pero anímate y a por otro. Verás como lo consigues pronto y llega a buen término. Te deseo muchísima suerte.

O
onai_6345198
10/3/16 a las 13:48
En respuesta a andyandreea

Animoooooo!!!!!!
Ay q triste lo siento mucho por tu pero ya veras q Dios es bueno y te mandara otro q durara 9 meses. Si te ha pasado una vez no quiere decir q se vuelva repetir. Tu ten fe y se positiva ya veras como te quedas embarazada pronto eres muy joven y eso juega en tu favor.
Primero recupérate emocionalmente y luego cuando estés preparada empieza la búsqueda te deseo lo mejor y q tengas tu positivo cuanto antes.
Animooo y muchos besos!!!!!!!!!

Muchas gracias
Les agradezco a ambas sus ánimos y buenos deseos!
Si, de seguro mi desde el cielo cuida a su hermanito!
De hecho ahora ya estoy un poco más tranquila, pero sigo sin deseos de practicarme el legrado, pues en la ecografía vi que ya no restaba nada de mi embarazo. Me hare una nueva ecografía el día lunes para confirmar mi suposición y esperar a que mis hormonas se regularicen para ir en búsqueda de un nuevo positivo. Les iré contando!
Muchas gracias!!!

O
onai_6345198
10/3/16 a las 13:54
En respuesta a mia_7172414

Ánimo
Siento muchísimo tú pérdida. No puedo imaginarme lo duro que ha tenido que ser. Yo estoy ahora mismo embarazada y la verdad es que estoy de los nervios deseando que pasen los tres meses de riesgo. Pero anímate y a por otro. Verás como lo consigues pronto y llega a buen término. Te deseo muchísima suerte.

Muchas gracias!!
De seguro mi desde el cielo cuida a su hermanito!
En verdad muchas gracias por sus palabras, me llenan de ánimo y esperanza!
Estoy firme en no realizarme el legrado ya que vi por mi misma en la ecografía que no quedaban restos de mi embarazo recientemente perdido.
Esperare al lunes a una nueva ecografía para confirmar mi suposición.
Definitivamente esperaré a que mis hormonas regresen a su normalidad para no entusiasmarme con falso positivo.
Por más que anímicamente desee volver a gestar, creo que dado que mi útero y endometrio se encuentran aun acorde a mi embarazo perdido, deberé esperar por lo menos a mi siguiente regla, y a buscar nuevamente el positivo.

Una vez mas muchas gracias por sus palabras!

E
eber_9735273
11/3/16 a las 10:02

Hola chicas
Hola primero de todo espero que no me juzgeis por lo que os voy a explicar ya que a veces si uno no se encuentra en situacion todo se ve diferente.Tengo 39 años y tuve un hijo con 24 sin buscarlo(olvide una anticonceptiva)5 años después también sin buscarlo quede embarazada y tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, pasaron otros 5 años y en el peor momento d mi vida (en plena separación muy conflictiva) me entero que estoy embarazada y con todo el dolor de mi alma interrumpi el embarazo porque ninguna criatura merece nacer en determinadas circunstancias de violencia y precariedad, me costo superarlo porque me hubiera gustado no tener que hacerlo pero tenia que salir de un agujero negro y profundo y de no haberlo echo así quizas hoy no estaría entera.Por suerte y aunque no fue facil logre superarlo todo, y mi vida y la de mi hijo ya mayorcitó mejoro al 100x100 a día de hoy estoy con un hombre fantástico con el que queremos ampliar la familia,pero la edad parece que ya juega en contra porque a pesar de la planificación, el ácido fólico,los controles médicos y los cálculos de ovulacion no me quedo embarazada.Toda esa fertilidad que en su momento no necesitaba ahora me esquiva, pero intentare no obsesionarme y seguir intentándolo a ver si durante el transcurso de este año consigo un positivo.
Gracias por leerme y suerte a todas.

E
eber_9735273
11/3/16 a las 10:09
En respuesta a onai_6345198

Buscando animo necesario para buscar nuevo positivo
Hola a todas! Les cuento mi reciente experiencia buscando consuelo y ánimos para un nuevo positivo:

Tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño de 2 años 7 meses, embarazo que lleve sin complicaciones y que termino por una cesárea en la semana 38 en el año 2013.

Ahora el año pasado decidimos ir en búsqueda de un hermanito/a para mi hijo; y después de 7 meses de búsqueda logre mi anciado positivo el 19 de enero de 2016. Hasta logre escuchar sus latidos hace tan solo dos semanas.

El día jueves pasado fui por emergencias por un ligero sangrado y me detectaron un hematoma retrocordial, y me dieron descanso absoluto y progesterona. Crei que todo iba bien porque habia dejado de manchar, hasta que ayer en la madrugada me empezaron a dar cólicos y empecé con un nuevo manchado pero que iba tornando más vivo.

Lastimosamente, con tan solo 9 semanas y 3 días su corazoncito dejo de latir. Me costo creerlo, le reclamaba al ecografo que vea bien que me explique el motivo, razón o circunstancia de su diagnostico. Ya después con mi ginecóloga, me empezó los tramites para el legrado; sin embargo le insisto con mi doctora de que no me haga el legrado porque siento como he ido eliminando todo, espero para este viernes una decisión concreta. De hecho, he logrado despedirme de mi angelito el día de ayer, en uno de esos borbotones de sangre, después de que me hicieran la ecografia y me dijeran que ya no latía mas, lo tuve en mi mano y me despedi de él con un entierro significativo en mi casa. Angelito a quien siempre llevaré conmigo..

Estoy que le pido a Dios porque me de las fuerzas necesarias para ir en búsqueda de un nuevo positivo y logre durar los nueve meses.

Suerte a todas con su búsqueda también!

Animos
Esta claro que ser mujer no es fácil, pero estamos echas para superarlo todo y no nos rendimos fácilmente así que intenta no sufrir por lo inevitable y sigue adelante y ya veras que conseguirás un nuevo embarazo que llegara a termino con exito,eres joven y fuerte y seguro que lo lograras,no te vengas abajo, mucho animo guapa.

O
onai_6345198
11/3/16 a las 12:28
En respuesta a eber_9735273

Hola chicas
Hola primero de todo espero que no me juzgeis por lo que os voy a explicar ya que a veces si uno no se encuentra en situacion todo se ve diferente.Tengo 39 años y tuve un hijo con 24 sin buscarlo(olvide una anticonceptiva)5 años después también sin buscarlo quede embarazada y tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, pasaron otros 5 años y en el peor momento d mi vida (en plena separación muy conflictiva) me entero que estoy embarazada y con todo el dolor de mi alma interrumpi el embarazo porque ninguna criatura merece nacer en determinadas circunstancias de violencia y precariedad, me costo superarlo porque me hubiera gustado no tener que hacerlo pero tenia que salir de un agujero negro y profundo y de no haberlo echo así quizas hoy no estaría entera.Por suerte y aunque no fue facil logre superarlo todo, y mi vida y la de mi hijo ya mayorcitó mejoro al 100x100 a día de hoy estoy con un hombre fantástico con el que queremos ampliar la familia,pero la edad parece que ya juega en contra porque a pesar de la planificación, el ácido fólico,los controles médicos y los cálculos de ovulacion no me quedo embarazada.Toda esa fertilidad que en su momento no necesitaba ahora me esquiva, pero intentare no obsesionarme y seguir intentándolo a ver si durante el transcurso de este año consigo un positivo.
Gracias por leerme y suerte a todas.

Todo esta en dios
Que Dios te de la fuerza para seguir intentando, se que debe ser dificil que hago que tanto deseas tener un hijo con la persona correcra no se este dando.

Pero animo, no te rindas! Espero nos mantengas al tanto si consigues el ansiado positivo! Suerte!

A
agneta_9588163
12/3/16 a las :19

Acabo de pasar por un ive
Y se realmente lo duro que es,estaba embarazada de 14+4. A las 12 semanas todo empezó a complicarse...Pliegue nucal elevado 3.09 yo pensé,si el máximo es 3 no creo que este tan mal...El triple screaning me dio 1/177 volví a pensar...bueno...1/177 no está mal...es riesgo...pero es más posible que salga todo bien. Fui a la cita que tenia en la que me asegurarian si el bebé tiene trisomia 21 y cardiopatia, si por supuesto que la tenia según la doctora,enseguida me pregunto si quería abortar,a la que yo solo supe decirle...es seguro que tenga todo eso?Si mi pareja y yo somos sanos?Si cariño...sino en el informe pondría no concluyente.Con el pecho encogido y lo más entera posible salí de la clínica...Al salir a la calle me puse a llorar como una loca,llamando a mi novio (el es super positivo y siempre me dijo que todo iría bien)Ayer me hicieron el ive...Os juro que el peor día de mi vida,tuve que dar a luz a un bebé que ya no tenía vida,pase por contracciones,fiebre por culpa de la morfina y de todo lo que me pusieron en los goteros...para al final tener que hacer un legrado,porque expulse el feto pero no la placenta...De verdad que ayer...solo pensaba en que quería morirme,no me podía estar pasando esto a mi! (se que lo pensamos todas)tengo 26 años,mi primer embarazo que me costó conseguirlo entre 7 y 8 meses...Ilusionada...porque os juro que me quede embarazada el mes más estresante en el curro... Ahora estoy escribiendo un diario,un diario a mi bebe...Porque tengo un remordimiento de culpa...Ojalá ninguna mujer tuviera que pasar por tener que tomar esta decisión tan dura...

A
an0N_652842599z
12/3/16 a las 1:14

Soy nueva
hola soy nueva y espero q no me venga fines de la semana entrante... espero tener suerte ya tengo un nene de dos

J
joseba_9749335
12/3/16 a las 16:21

Hola a todas!!
Chicas hacia mucho que no entraba y he leído varias cosas nuevas!! Bienvenidas a las nuevas y a ver si este año es el nuestro!!
Para las que perdieron embarazos les digo que arriba ese ánimo y a volver a intentarlo que son jóvenes y tienen la vida por delante!! Yo el año pasado tuve un anembrionado que terminó en legrado y bueno acá estoy!!
Hace 6 meses que busco y nada aun!!
Llevo 4 días de retraso pero como soy muy irregular quiero esperar un tiempo más para hacerme el test!!
Éxitos a todas y a seguir buscando el porotito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook