Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 17:18

Bienvenidas
A todas las k os acabais de unir. Arriba esos animos jijiji y suerte a todas.......a la takerrrrrrrrrr jijijiji, yo me he propuesto pasar nochebuena en el paritorio jijijiji.

Ver también

A
anie_7885383
21/3/12 a las 17:47
En respuesta a nayala_5856223

Detalles del pre-seed
Lubricante vaginal que favorece la fertilidad.

Para usar en cualquier momento,incluso al intentar la concepción.

Con pH equilibrado que coincide con la mucosidad fértil del cuello uterino.

Desarrollado especialmente para no dañar los espermatozoides.

Te lo resumo así por encima,pero vamos que suele dar buenos resultados. Bss

Pre-seed
No abia escuxado nunca ablar de el pero es interesante.
Xicas he estado mirando los test clearblue por internt y ay una pagina k es farmavazquez k esta en zaragoza y salen muxo mas baratos 22.9 creo... yo he yamado a los d unitest y me dijeron k si me abia salido la rya con un poko d intensidad ya abia ovuladooooo vams a ver k pasaaa sino me los comprare por aiii.Spero k si

T
tanase_6404692
21/3/12 a las 20:51


Lo primero dar la bienvenida a las nuevas

Chicas que biennn cuánto habeis hablado hoy!! Lo malo es que tengo un dolor de cabeza horrible y no me apetece estar frente al ordenador, a ver si se me quita y puedo contestar algunas cosas...

Sobre los TO, yo he comprado de ovutest24.com, de momento no los he probado porque estoy en mi 6 día, empezaré mañana a ver...

¿Cúales son los de clearblue? ¿os vais a comprar el monitor ese?...es que no me aclaro!! contadme

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 21:04
En respuesta a tanase_6404692


Lo primero dar la bienvenida a las nuevas

Chicas que biennn cuánto habeis hablado hoy!! Lo malo es que tengo un dolor de cabeza horrible y no me apetece estar frente al ordenador, a ver si se me quita y puedo contestar algunas cosas...

Sobre los TO, yo he comprado de ovutest24.com, de momento no los he probado porque estoy en mi 6 día, empezaré mañana a ver...

¿Cúales son los de clearblue? ¿os vais a comprar el monitor ese?...es que no me aclaro!! contadme

Selvatropical
El test de ovulacion de cleablue es un test digital, consta de un aparato y 7 vArillas
, introduces la varilla en el aparato y haces pipi en la zona de la almohadilla, esperas un poko y si te sale o es negativo y si sale una carita sonriente es positivo y kiere decir k entre 36 o 48 h vas a ovular jijiji. Es komo un test de embarazo pero de ovulacion. Yo los use en enero y me kede a la 1,haber k pasa este. Yo empiezo el 29 a usarlos aunke calculo k ovulare sobre el 4 de abril pero no kiero ariesgarme jijiji.

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 22:28

Buenas noches
Mañana sin falta me kompro los to xq ando moskeada, tuve la regla el 13 y desde el 19 tengo molestias y a veces fuertes en los ovarios, riñones y espalda, se supone k hasta el 31 no empieza mis dias fertiles y k ovulare sobre el 4 de abril pero es k me siento komo si fuese o estuviese ovulando ufffffffff, seria raro ya k ovulo tarde sobre el 19 del ciclo pero nose, estas molestias tan pronto......haber si se me escapa el ovulin jijiji, lo raro es k no tengo flujo, solo he tenido 2 dias un flujo transparente kn hilos marrones y tb un flujo color cafe kn leche pero creo k eran resto de regla, x lo demas toy seca y eso en mi es raro kuando ovulo....ummmmm

W
wenche_9624473
22/3/12 a las 1:51

Soy nueva en la busqueda¡¡¡¡espero ke me conteis experiencias
hola a todas yo soy nueva buscando bebe¡¡ este es mi primer mes y tengo un programa en el movil ke me dice el dia de mi ovulacion y mis dias fertiles.me encuentro muy nerviosa, será x la falta de experiencia¡¡ a ver si es posible ke estemos todas en contacto. mi regla fue el dia 9 de marzo y el dia de mi ovulacion es el 25 y desde el 21 al 28 estoy en mis dias fertiles.espero k pronto tengamos alegrias¡¡ yo leyendo se ke es imposible ke me kede a la primera pero bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde. para conocernos mejor soy andaluza y tengo 24 años y una relacion de 12 años con mi pareja. besos a todas

J
jinyu_6508579
22/3/12 a las 7:00
En respuesta a wenche_9624473

Soy nueva en la busqueda¡¡¡¡espero ke me conteis experiencias
hola a todas yo soy nueva buscando bebe¡¡ este es mi primer mes y tengo un programa en el movil ke me dice el dia de mi ovulacion y mis dias fertiles.me encuentro muy nerviosa, será x la falta de experiencia¡¡ a ver si es posible ke estemos todas en contacto. mi regla fue el dia 9 de marzo y el dia de mi ovulacion es el 25 y desde el 21 al 28 estoy en mis dias fertiles.espero k pronto tengamos alegrias¡¡ yo leyendo se ke es imposible ke me kede a la primera pero bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde. para conocernos mejor soy andaluza y tengo 24 años y una relacion de 12 años con mi pareja. besos a todas

Thamar
Bienvenida guapa, yo tb soy andaluza ( malaga), tengo 29 años y 10 años de relacion y apenas 11 meses de casada jijiji. Y aunke kedarse embarazada es mas dificil de lo ke nos decian......si ke hay kasos ke se kedan a la 1 jijiji y yo soy una de ellas jijiji. Yo me kede a la 1 en enero pero desgraciadamente lo perdi de 6 semanas y x eso toy x aki de nuevo jijijiji. A mi me vino la regla el 13 de marzo y supongo k ovulo el dia 4 de abril y mis dias fertiles comienzan desde el 29 al 7 de abril, mas o menos. Yo este mes uso los to, haber si tenemos suerte.

T
tanase_6404692
22/3/12 a las 8:38

Buenos dias!!
marian19823: gracias por la explicación de lo del Clearblue. Yo me he comprado de ovutest, a ver si van bien. Hoy me haré uno a ver qué pasa.

De mi pues decir que tengo 25 años, vivo en Valencia, llevo 4 años con mi chico, no estamos casados, y vivimos juntos desde hace 9 meses.

Y mis días fértiles este ciclo, según las calculadoras es del día 28 al 4 más o menos. Y según calculadoras ovularé el día 1....a ver si es verdad jejeje.

¿Os tomais la temperatura? yo este mes he empezado a hacer la gráfica de proyecto-bebe...a ver qué sale!

Besotes

A
anie_7885383
22/3/12 a las 9:21
En respuesta a wenche_9624473

Soy nueva en la busqueda¡¡¡¡espero ke me conteis experiencias
hola a todas yo soy nueva buscando bebe¡¡ este es mi primer mes y tengo un programa en el movil ke me dice el dia de mi ovulacion y mis dias fertiles.me encuentro muy nerviosa, será x la falta de experiencia¡¡ a ver si es posible ke estemos todas en contacto. mi regla fue el dia 9 de marzo y el dia de mi ovulacion es el 25 y desde el 21 al 28 estoy en mis dias fertiles.espero k pronto tengamos alegrias¡¡ yo leyendo se ke es imposible ke me kede a la primera pero bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde. para conocernos mejor soy andaluza y tengo 24 años y una relacion de 12 años con mi pareja. besos a todas

Wenos diasssss
Bienvenida thamar, yo tmb soy andaluza de cadiz tengo 26 años 10 años d relacion y 6 meses d casada ejjej yo ya e pasasdo mis dias fertiles aber si e tenido suerte k espero k siiiii¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_906260499z
22/3/12 a las 10:27
En respuesta a valya_9851931

Hola
Creo que la fase lutea si es fija y lo que puede variar es la ovulación,yo por eso me compre los to pq me volvia un poco loca.Puede ser que este mes hayas ovulado mas tarde y por eso se te ha retrasado.

Creo que sí
Gracias esperanza. Yo creo que sí, que he ovulado más tarde, lo noto mucho en los pechos, que se me hinchan desde la ovulación. Compraré los to, ¿lo empezaré a usar el día 10? creo que como tú tendré que comprar la caja de 20.

A
an0N_906260499z
22/3/12 a las 10:37

Cántabra
Hola,
Soy soy de Cantabria, acado de cumplir 30 años y llevo 12 con mi pareja. Este va a ser mi segundo mes de búsqueda y soy irregular.
Ahora a esperar que se vaya la warry y a probar con lo to.

Besucus.

J
jinyu_6508579
22/3/12 a las 10:52
En respuesta a tanase_6404692

Buenos dias!!
marian19823: gracias por la explicación de lo del Clearblue. Yo me he comprado de ovutest, a ver si van bien. Hoy me haré uno a ver qué pasa.

De mi pues decir que tengo 25 años, vivo en Valencia, llevo 4 años con mi chico, no estamos casados, y vivimos juntos desde hace 9 meses.

Y mis días fértiles este ciclo, según las calculadoras es del día 28 al 4 más o menos. Y según calculadoras ovularé el día 1....a ver si es verdad jejeje.

¿Os tomais la temperatura? yo este mes he empezado a hacer la gráfica de proyecto-bebe...a ver qué sale!

Besotes

Selvatropical
K dia te bajo la warry en marzo??? Es k x tus fechas estas komo yo jijiji, aunke claro, tb depende de tus ciclos jijiji. A mi todos los meses me baja mi regla el problema k kada ciclo me varia, el mas corto ha sido de 33 y el mas largo de 36, a veces lo he tenido de 31 o 32 pero no es lo normal en mi, x lo general son de 33 o 36. A mi me bajo el 13 de marzo y creo k mis dias fertiles son del 29 al 7, dependiendo de si este mes mi ciclo sera de 33 o 36. Si es de 33 ovulo el 1 y si es de 36 el 4. Yo empezare x si las moskas el 29 kn los to aunke ya hare deberes este finde x si las moskas jijijiji. Tb toy controlando mi flujo k kada vez es mas abundante. A mi lo k me tiene moska este mes es k desde el dia 19 me molestan los ovarios ufffff y eso solo me pasa cuando ovulo pero me resultaria raro k ovule ya y ademas sin moco cervical k siempre lo tengo y ademas esta mañana me tome la tempe y ha bajado de 36.6 a 35.9 asi k dudo k haya ovulado y tb dudo k este embarazada jijij del mes pasado, ke era algo k me rondaba x estas molestias de ovario. Bueno ya falta poko pa nuestra semana fantastika jijiji

A
an0N_906260499z
22/3/12 a las 11:08
En respuesta a tanase_6404692

Buenos dias!!
marian19823: gracias por la explicación de lo del Clearblue. Yo me he comprado de ovutest, a ver si van bien. Hoy me haré uno a ver qué pasa.

De mi pues decir que tengo 25 años, vivo en Valencia, llevo 4 años con mi chico, no estamos casados, y vivimos juntos desde hace 9 meses.

Y mis días fértiles este ciclo, según las calculadoras es del día 28 al 4 más o menos. Y según calculadoras ovularé el día 1....a ver si es verdad jejeje.

¿Os tomais la temperatura? yo este mes he empezado a hacer la gráfica de proyecto-bebe...a ver qué sale!

Besotes

A una amiga también le pasó
Marian, una amiga mía tuvo también una pérdida a las 5 semanas y luego un par de meses con el ciclo desajustado. Puede que te esté pasando algo de eso y que tu ciclo tenga perturbaciones.
Por cierto, mi amiga ahora tiene una niña que cumple un año en mayo. Se quedó embarazada a los cuatro meses de perder el anterior.

J
jinyu_6508579
22/3/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_906260499z

A una amiga también le pasó
Marian, una amiga mía tuvo también una pérdida a las 5 semanas y luego un par de meses con el ciclo desajustado. Puede que te esté pasando algo de eso y que tu ciclo tenga perturbaciones.
Por cierto, mi amiga ahora tiene una niña que cumple un año en mayo. Se quedó embarazada a los cuatro meses de perder el anterior.

Abalia
Espero no tardar tanto jijiji pero bueno ke sea kuando tenga k ser pero......k sea jijijiji. Yo creo k el miedo k tenemos todas es la icertidumbre de si podemos o no kedarnos y si va bien o no. Si a mi me garantizan k voy a ser mama de hasta 3 nenes jijiji me relajaria jijiji. Suerte a todas y a x nuestros positivos jijiji. Encima hare los deberes en vakaciones se semana santa jijiji kn mucho tiempo y amor jijijiji

N
nayala_5856223
22/3/12 a las 15:32

Hello!!!
K tal wapisimas?
Mañana en teoría se me va la warry,así k mañana empiezo la buskeda enerio!!!! Hoy ya he empezado cn la tempe...mucha suerte reinas k este post nos va a dar mucha suerte y lo vamos a yenar de positivos en cero coma!!!!

P
padma_5658152
22/3/12 a las 17:31

Hola. me uno a vosotras.
Buenas tardes a todas. Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y desde hace unos días este post.
Yo me encuentro en la misma situación que vosotras.
Tharma, me he sentido especialmente identificada contigo, porque ambas somos andaluzas, tenemos 24 años (yo sólo por unos días puesto que dentro de poco cumplo los 25).
Yo llevo con mi marido 12 años y dos casada.
Llevamos desde principios de año buscando y aún nada. Nunca nos imaginamos lo dificil que es quedar embarazada!

Vaya rollo que os estoy metiendo.

Me gustaría que pudiésemos compartir experiencias, síntomas y sobretodo positivos.

Un saludo a todas

J
jinyu_6508579
22/3/12 a las 19:50
En respuesta a padma_5658152

Hola. me uno a vosotras.
Buenas tardes a todas. Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y desde hace unos días este post.
Yo me encuentro en la misma situación que vosotras.
Tharma, me he sentido especialmente identificada contigo, porque ambas somos andaluzas, tenemos 24 años (yo sólo por unos días puesto que dentro de poco cumplo los 25).
Yo llevo con mi marido 12 años y dos casada.
Llevamos desde principios de año buscando y aún nada. Nunca nos imaginamos lo dificil que es quedar embarazada!

Vaya rollo que os estoy metiendo.

Me gustaría que pudiésemos compartir experiencias, síntomas y sobretodo positivos.

Un saludo a todas

K de andaluzas
Jijijiji otra andaluza mas x aki jijijiji. Bienvenidas a todas las k os estais uniendo.....la union hace la fuerza jijijiji. Y este mes sera el nuestro, seran unas navidades lindiiiiiiiiiiisimas jijiji

T
tanase_6404692
22/3/12 a las 20:26

Hello!
Madre mia qué de andaluzas hay!! Siento que estorbo jajajajaja

Bienvenida a las nuevas chicas! Cuantas más seamos, más cosas aprenderemos y más positivos cantaremos.
Marian: la reglis me vino el 16 de marzo.

Chicas, hoy me he hecho un TO (test de ovulación) y para mi sorpresa ha salido marcadito...no llega a ser positivo, pero eso significa que me voy acercando al día D jeje me ha hecho hasta ilusión.

Marcho a hacer la cenita! muakis

C
coca_9705706
22/3/12 a las 20:38

...
Bueno chicas ya nos queda poco para ponernos manos a la obra, yo para el finde de la semana que viene que será mi dia 12 de ciclo ya empezaremos a deberear asi que empezaremos fuerte la semana santa!!

W
wenche_9624473
23/3/12 a las 4:32

Ya estoy en mis dias fertiles¡¡¡
bueno en estos dias toca hacer bien los deberes¡¡¡jajaja aamm concretamente soy de un pueblo de Huelva¡¡¡ olle me gustaria saber lo de la temperatura, es decir, como se hace valla xk yo no lo he exo nunca¡decir ke e mantenido relaciones despues de la regla y durante jjaja pero no se si habra probabilidades en ese periodo, pero ahora ke estoy en mis dias fertiles hay ke esmerarse jajaja la regla la espero para el 8 de abril (domingo de resureccion)jajaja espero no verla¡¡ os imaginais el dia 31 de diciembre montadas en el burro¡¡¡¡ ke situacion más emocionante e imposible de olvidar jaja sinceramente tengo muchas ganas de ser mama xk mi madre me tuvo con 22 años y tenemos una relacion estupenda, lo ke kiero decir ke aora ella tiene 45 años y mi relacion con ella es abierta, etc no se como explicarlo y me gustaria ser madre joven para vivir esa experiencia ke vivo aora yo con la mia y x supuesto tmb tengo un poco de miedo, pero supongo k a la mayoria de las primerizas lo tendran no chicas?? muchos besos a todas y espero ke me conteis¡¡¡¡animossss

S
samai_6205830
23/3/12 a las 7:17

Novata
Hola a todas
Mi nombre es Eli y estoy igual que Thamar87 a mi tmb mi ultima regla fue el dia 9 de marzo y la verdad esque gracias a leer los post me di cuenta que esta semana eran los que tenia que aprovechar, yo soy de barcelona y tengo 25 años y tengo casi 1 año y medio de casada y me haria mucha ilucion ser mama para mavidades, tengo muchas esperanzas aunque tambien estoy comcienciada que puede pasar de todo

Mucho animo a todas y que el mes de abril sea el mes de nuestros positivos y sino pues a seguir

J
jinyu_6508579
23/3/12 a las 7:36

Ainsssss
Toy emocionada jijiji, se acerca mi semana fantastika jijiji y la pienso aprovechar jijiji. Este finde ire calentando motores jijiji y ensayando jijiji y del 29 al 7 a sako jijiji, ya le he dicho a mi marido k lo pienso dejar seko jijijijijiji. Suerte a todas

A
an0N_906260499z
23/3/12 a las 9:31

Los to
Yo aún sigo con la warry. Coincido contigo marian en que mi semana fantástica sea la de semana santa, pero a saber. ¿desde cuando empiezo a hacerme los to?

J
jinyu_6508579
23/3/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_906260499z

Los to
Yo aún sigo con la warry. Coincido contigo marian en que mi semana fantástica sea la de semana santa, pero a saber. ¿desde cuando empiezo a hacerme los to?

Abalia
Eso depende de tus ciclos.....de cuantos son????los mios varian de un mes a otro y es un rollo, el mas corto de 31 y el mas largo de 36, yo en enero kuando me kede empece el dia 13 del ciclo y hasta el 19 no me dio positivo. Yo voy a empezar el dia 29 kn los to pero mientras tanto controlo mi flujo. Yo creo k mi ciclo sera de 33 o 36 xq es lo normal en mi asi k ovulare el 1 o 4 de abril. De toas forma yo empiezo hoy a deberear para cubrir estos dias k no hago test jijijiji, yo desde hoy hasta el 29 hare deberes un dia si y otro no y a partir del 29 usare los test. Asi k deberes: 23,25,27,29..... y a partir de ese dia usare test y kuando sea positivo ese dia y los 2 posteriores. Es decir, k te aconsejo hacerlo un dia si y otro no aunke el test de negativo xq asi cubres el dia antes del positivo, me explike bien??? Jijiji. Yo en enero lo hice: 7, 9,10,11,12,13,14 y 15 y me salio la carita sonriente el 13 asi k me cubri el dia de antes jijiji y me kede.

Z
zhu_5627257
23/3/12 a las 12:39

Yo no me aclaro
ya puse post que estoy liada con los TO, me vino el 6 de marzo, así que se supone que toca sobre el 6 de abril y tambien se supone que me dio positivo (que no se porque la raya era mas floja que la de control) el 21 asi que habre ovulado hoy, y ando de deberes en deberes y tiro porque me toca

J
jinyu_6508579
23/3/12 a las 13:30
En respuesta a zhu_5627257

Yo no me aclaro
ya puse post que estoy liada con los TO, me vino el 6 de marzo, así que se supone que toca sobre el 6 de abril y tambien se supone que me dio positivo (que no se porque la raya era mas floja que la de control) el 21 asi que habre ovulado hoy, y ando de deberes en deberes y tiro porque me toca

Abadilla
Creo k te respondi a tu post no???. Es k nuestros ciclos no son siempre iguales, al no ser, ke seas un reloj suizo jijiji y todos los meses sean iguales. Si no es tu caso.....no te fies de k tu regla tenga k venir el mismo dia k lo hizo en marzo y x tanto no ovularas en el mismo dia, ke lio verdad? Jijijiji. Ya te dije en el post k los test digitales son mejores xq te lo deja bien bien clarito. De toas forma ve mirando tu flujo y la tempe y si piensas k aun no has ovulado.... Pasate yaaaaaaa a los to digital y puede k aun pilles a tu ovulin jijijiji.

A
anie_7885383
23/3/12 a las 13:39
En respuesta a zhu_5627257

Yo no me aclaro
ya puse post que estoy liada con los TO, me vino el 6 de marzo, así que se supone que toca sobre el 6 de abril y tambien se supone que me dio positivo (que no se porque la raya era mas floja que la de control) el 21 asi que habre ovulado hoy, y ando de deberes en deberes y tiro porque me toca

Abadilla
lo de los test es un poko rollo, te a pasado lo mismo k ami , m vino el 3 d abril asi k kmo soy irregular me los empece acer y no se marcaba nada y poko a poko se empezo a marcar un pkito nunka como la d control asin k yame a los d unitest(q son la marca de mi to) y me dijeron ya eso era un positivo k m los tenia k aber exo dos veces ese mismo dia para k saliera mas fuerte espero aver atinado este messs , aunk con los test no¡¡¡¡jejej

T
tanase_6404692
23/3/12 a las 13:47

Temperaturas
Hola chicas guapas! ¿qué tal vais? A ver veo que somos muchas las que dudamos de las tempes, si os pasais por la página de proyecto bebé podéis haceros gráficas con las tempes que incluso la gráfica te marca el día de ovulación según tus temperaturas, hay opciones de poner hasta los síntomas que tienes, está super genial, yo la he empezado a hacer este ciclo...no se, está bien jejeje

Mis días fértiles empiezan el martes que viene, pero como habéis dicho abajo, voy cogiendo carrerilla, y vamos a exprimirnos mutuamente como dos limones jejejeje

Si quereis os pongo el enlace de mi gráfica, pero no es muy representativa ya que sólo tengo 4 tempes, pero si os meteis a la página que os he dicho más arriba hay muuuuuuuuchas gráficas de chicas....

L
leilei_8236765
23/3/12 a las 14:11
En respuesta a tanase_6404692

Temperaturas
Hola chicas guapas! ¿qué tal vais? A ver veo que somos muchas las que dudamos de las tempes, si os pasais por la página de proyecto bebé podéis haceros gráficas con las tempes que incluso la gráfica te marca el día de ovulación según tus temperaturas, hay opciones de poner hasta los síntomas que tienes, está super genial, yo la he empezado a hacer este ciclo...no se, está bien jejeje

Mis días fértiles empiezan el martes que viene, pero como habéis dicho abajo, voy cogiendo carrerilla, y vamos a exprimirnos mutuamente como dos limones jejejeje

Si quereis os pongo el enlace de mi gráfica, pero no es muy representativa ya que sólo tengo 4 tempes, pero si os meteis a la página que os he dicho más arriba hay muuuuuuuuchas gráficas de chicas....

selvatropical
Esta es mi gráfica de éste mes:
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_198x23122.htm

Y este del ciclo anterior:
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_198x22407.htm

Pon el tuyo, y asi nos vamos ayudando, con las temp. síntomas,dia de los deberes... etc

Z
zhu_5627257
23/3/12 a las 14:11
En respuesta a jinyu_6508579

Abadilla
Creo k te respondi a tu post no???. Es k nuestros ciclos no son siempre iguales, al no ser, ke seas un reloj suizo jijiji y todos los meses sean iguales. Si no es tu caso.....no te fies de k tu regla tenga k venir el mismo dia k lo hizo en marzo y x tanto no ovularas en el mismo dia, ke lio verdad? Jijijiji. Ya te dije en el post k los test digitales son mejores xq te lo deja bien bien clarito. De toas forma ve mirando tu flujo y la tempe y si piensas k aun no has ovulado.... Pasate yaaaaaaa a los to digital y puede k aun pilles a tu ovulin jijijiji.

Si si
pero yo tengo ciclos regulares normalmente y si como mucho tengo cclos de 31 dias, si restamos 14 dias, da dia de ovulacion el 23 de marzo (hoy) por tanto hace dos dias... creo que esa raya mas marcada era el positivo, concuerda demasiado para no serlo o seran las ganas que tengo jajajaja

Z
zhu_5627257
23/3/12 a las 14:12
En respuesta a anie_7885383

Abadilla
lo de los test es un poko rollo, te a pasado lo mismo k ami , m vino el 3 d abril asi k kmo soy irregular me los empece acer y no se marcaba nada y poko a poko se empezo a marcar un pkito nunka como la d control asin k yame a los d unitest(q son la marca de mi to) y me dijeron ya eso era un positivo k m los tenia k aber exo dos veces ese mismo dia para k saliera mas fuerte espero aver atinado este messs , aunk con los test no¡¡¡¡jejej

Que rollo si
a mi si me viene, para el ciclo que viene voy a hacer caso y comprarme los digitales para asegurarme 100% de la ovulacion

L
leilei_8236765
23/3/12 a las 14:15
En respuesta a zhu_5627257

Si si
pero yo tengo ciclos regulares normalmente y si como mucho tengo cclos de 31 dias, si restamos 14 dias, da dia de ovulacion el 23 de marzo (hoy) por tanto hace dos dias... creo que esa raya mas marcada era el positivo, concuerda demasiado para no serlo o seran las ganas que tengo jajajaja

abadilla
Sube las fotos del to, lo mismo te podemos ayudar a decire si es positivo o no.

T
tanase_6404692
23/3/12 a las 14:57
En respuesta a zhu_5627257

Si si
pero yo tengo ciclos regulares normalmente y si como mucho tengo cclos de 31 dias, si restamos 14 dias, da dia de ovulacion el 23 de marzo (hoy) por tanto hace dos dias... creo que esa raya mas marcada era el positivo, concuerda demasiado para no serlo o seran las ganas que tengo jajajaja

Exacto!!
Sube los TO a ver si entre todas podemos descifrarlo jejeje, que 10000 ojos ven más que dos,no? jejejejeje

T
tanase_6404692
23/3/12 a las 15:03

Aquí mi mini-gráfica
jajajajja aquí os dejo el enlace..

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/A_la_tercera_va_la_vencid_198x22965.htm

P
padma_5658152
23/3/12 a las 15:25

Buenas tardes chicas.
Gracias a todas por vuestra bienvenida.
Mis días fértiles comienzan este domingo. A ver si hay suerte.
Yo nunca he usado los TO pero si esto continúa así, tenndré que comparlos, no vaya a ser que yo no esté haciendo los cálculos bien.
Qué día os tendría que venir la a vosotras?
A mi el día 12 de Abril.

J
jinyu_6508579
23/3/12 a las 16:07

Jijiji
He escrito algo fuera del post sin kerer jijiji. Chikas leanlo xq es muy interesante. Chao

Z
zhu_5627257
23/3/12 a las 17:37

Ya he subido una foto
en la foto se ve mas clarito aun de lo que es, porque los test de abajo parece que son blancos y en realidad hay rayita flojita, el primer test de arriba es el miercoles por la tarde, el segundo del miercoles por la mañana, el tercero martes por la tarde y así bajando.

A ver que opinais, se llama el album TO

N
nayala_5856223
23/3/12 a las 17:50

Holaaaa
Por fin se me ha ido la warry!!! Así k esta noche empieza mi buskeda,k por lo k parece mi xurry tiene más ganas k yo de conseguir el positivo y eso me hace más feliz y buscarlo con más ganas!!!!

J
jinyu_6508579
23/3/12 a las 20:43

Yo
Pues yo hasta k no me haga el to y salga positivo no sabre kn seguridad pa kuando no espero la warry xq komo mis ciclos varian.....si me guio x los 3 ultimos meses no la espero para el 18 de abril, eso kontando kn ke este ciclo sea de 36, claro jijiji. Mis ultimos ciclos han sido:
- julio deje las pastillas y llego puntual el 18
- agosto puntual el 18
- septiembre retraso de 4 dias y llego el 21
- octubre llego el 20
- noviembre el 19
- diciembre un retraso de 7 dias y llego el 25
- enero no llego xq kede embarazada jijij
- febrero tuve el aborto y se kuenta komo regla y fue el 7
- marzo el 13
- y abril????????? Ni idea jijiji, supongo k el 18 pero aun no lo se seguro.

N
nayala_5856223
23/3/12 a las 22:44

Buen findeeee!!!!
Bueno wapas yo me voy con mi xurry y otra pareja a tomar algo y cuando yeguemos a casa...a seguir con la fiesta...jeje k paseis un finde genial!! Muaaaa

S
samai_6205830
24/3/12 a las :02
En respuesta a nayala_5856223

Buen findeeee!!!!
Bueno wapas yo me voy con mi xurry y otra pareja a tomar algo y cuando yeguemos a casa...a seguir con la fiesta...jeje k paseis un finde genial!! Muaaaa

Feliz finde a todas
Chicas llega el fin de semana y muchas no tenemos la regla y eso quiere decir que a ponermos a hacer deberes jejeje para que el proximo mes sea el mes de los positivos
Que pasen un lindo fin de semana y animos

Z
zhu_5627257
24/3/12 a las 8:36

Bueno la suerte esta echada
como dije abajo he colgado la foto de mis TO, yo creo que el seundo de arriba es positivo, fue el miercoles de mañana, hice deberes el martes, miercoles, jueves y ayer, asi que yo creo que la suerte esta echada
ahora a esperar 13 dias a que no me venga, aunque conociendome y teniendo test en casa seguro que no me espero y me lo hago un par de dias antes

J
jinyu_6508579
24/3/12 a las 10:38

Chikas ayuda
Vereis esta noche estaba durmiendo y senti k bajaba algo muy muy liquido y hasta me asuste xq pense k era sangre y claro a estas altura de mi ciclo no es muy normal. Me levante y fui a mirar y era un liquido sin color ni olor, era como agua. Decir k otros mese me ha pasado y kiero saber si es normal o si tiene k ver algo kn la ovulacion.....no es la clara de huevo, es totalmente liquido. Es k yo iba a empezar hacer los to el 29 pero ya nose k hacer. Nose si empezar hoy mismo ufffff, no kiero perder mi ovulin jijiji, k hago???. Tb decir k anoche tb me dolia los ovarios y tuve como colicos de regla. Podra ser k voy o he ovulado??? Me hago un to hoy???ufffff nose k hacer. Toy a 12 de mi ciclo y seria muy pronto para ovular. Chikas, ayudaaaaaaaa

Z
zhu_5627257
24/3/12 a las 10:45
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas ayuda
Vereis esta noche estaba durmiendo y senti k bajaba algo muy muy liquido y hasta me asuste xq pense k era sangre y claro a estas altura de mi ciclo no es muy normal. Me levante y fui a mirar y era un liquido sin color ni olor, era como agua. Decir k otros mese me ha pasado y kiero saber si es normal o si tiene k ver algo kn la ovulacion.....no es la clara de huevo, es totalmente liquido. Es k yo iba a empezar hacer los to el 29 pero ya nose k hacer. Nose si empezar hoy mismo ufffff, no kiero perder mi ovulin jijiji, k hago???. Tb decir k anoche tb me dolia los ovarios y tuve como colicos de regla. Podra ser k voy o he ovulado??? Me hago un to hoy???ufffff nose k hacer. Toy a 12 de mi ciclo y seria muy pronto para ovular. Chikas, ayudaaaaaaaa

Haztelo!
estuve mirando tus ciclos, y no son tan largos como dices, aunque con 30-32 dias de ciclo supuestamente ovularias mas tarde, es muy posible que tu fase lutea sea mas larga y por lo tanto... sea ovulacion, si tienes molestias, flujo y es dia 12... empieza a hacerlos ya, no pierdes nada

J
jinyu_6508579
24/3/12 a las 11:33
En respuesta a zhu_5627257

Haztelo!
estuve mirando tus ciclos, y no son tan largos como dices, aunque con 30-32 dias de ciclo supuestamente ovularias mas tarde, es muy posible que tu fase lutea sea mas larga y por lo tanto... sea ovulacion, si tienes molestias, flujo y es dia 12... empieza a hacerlos ya, no pierdes nada

Abadilla
Perdona x mi ignorancia pero....k es la fase lutera??? Jijiji es k no toy muy puesta en esto jijiji. Y otra kosa....ya he hecho pipi y se supone k hay k hacerlo kn la 1 orina de la mañana y ademas ahora voy al gym y bebere mucha agua x lo menos 2 litros jijiji, nose creo k hoy ya no seria buena idea no???. De todas forma yo empece ayer kn los deberes jijiji y hoy tb jijiji asi k estos 2 dias los tengo cubiertos jijiji, he pensado en empezar mañana ya, asi empiezo kn la 1 orina de las mañanas no???. Yo creo k ese flujo me esta avisando k ya mismo empiezan mis dias fertiles no??? Es k yo siempre veo la clara de huevo y aun nada de nada y me resulta raro no???. Otros meses me ha pasado lo mismo k 1 este liquido komo agua durante unos dias y luego la clara. Yo x si akaso te hare caso jijiji vaya k x lo k sea mi ovulacion se vaya adelantar y perder mi ovulin de esa manera mas tonta jijiji . Mañana seria mi dia 13 del ciclo, el mes k me kede ovule el 20 o 21 del ciclo y el mes pasado el 23. Es k me he dado cuento k a mi se me suele si a caso atrasar la ovulacion pero adelantar....es mas raro pero bueno no es imposible jijiji, asi k mañana al lio kn los to jijiji.

T
tanase_6404692
24/3/12 a las 12:24

Buenas!
Hola chicas, qué tal llevais el sábado? yo me he levantado a las 11 jajajajaja puuuff! es que anoche me dormí tardísimo y además hoy mi chico está fuera todo el día...

abadilla yo he visto tus fotos y sí que vi 2 test positivos, así que si has hecho los deberines, estás cubierta como tú dices....y no queda otra que esperar...

Marian: yo si fuese tú, me haría un test, no dejaría que se me escapara el ovulín, y si ya vas por tu día 12 del ciclo puede que ovules antes!! quien sabe!!....respecto a lo de beber agua, pues decirte que te puedes hacer el test de ovulación sin beber nada de líquido 2 horas o más a cualquier hora del día. Luego la fase lutea es desde la ovulacón hasta el día de la supuesta reglis. Por norma general la fase lutea dura de 10 a 14 días.

Hoy estoy de bajón. de 5 días que me llevo tomando la tempe he tenido o 36,3 o 36,4, es decir, no me muevo de esa tempe....y claro mi gráfica no parece gráfica, parece una línea recta estoy rayada....

Buen finde a todas

V
valya_9851931
24/3/12 a las 12:49
En respuesta a jinyu_6508579

Abadilla
Perdona x mi ignorancia pero....k es la fase lutera??? Jijiji es k no toy muy puesta en esto jijiji. Y otra kosa....ya he hecho pipi y se supone k hay k hacerlo kn la 1 orina de la mañana y ademas ahora voy al gym y bebere mucha agua x lo menos 2 litros jijiji, nose creo k hoy ya no seria buena idea no???. De todas forma yo empece ayer kn los deberes jijiji y hoy tb jijiji asi k estos 2 dias los tengo cubiertos jijiji, he pensado en empezar mañana ya, asi empiezo kn la 1 orina de las mañanas no???. Yo creo k ese flujo me esta avisando k ya mismo empiezan mis dias fertiles no??? Es k yo siempre veo la clara de huevo y aun nada de nada y me resulta raro no???. Otros meses me ha pasado lo mismo k 1 este liquido komo agua durante unos dias y luego la clara. Yo x si akaso te hare caso jijiji vaya k x lo k sea mi ovulacion se vaya adelantar y perder mi ovulin de esa manera mas tonta jijiji . Mañana seria mi dia 13 del ciclo, el mes k me kede ovule el 20 o 21 del ciclo y el mes pasado el 23. Es k me he dado cuento k a mi se me suele si a caso atrasar la ovulacion pero adelantar....es mas raro pero bueno no es imposible jijiji, asi k mañana al lio kn los to jijiji.

Hola marian
La fase lutea es es el tiempo que pasa desde que se produce la ovulacion hasta que viene la warry, es nuestro periodo infertil.
Yo antes de empezar con la clara de huevo tambien estoy bastante mojada asi que supongo q habra mujeres que lubriquemos mas que otras.
Yo tengo una duda este mes he empezado con los to y me salio las dos rayitas iguales el jueves ,el miercoles me salio pero mas tenue la de ovulacion,bueno el caso es que una vez que te sale positivo,cuando se supone que ovulas a las 24 o 48 horas? es que el viernes me repeti el test y ya salia la rayita mas tenue de nuevo y hoy ya mas flojita que apenas se aprecia.Segun el calendario de ovulacion,ovulo hoy pero me he liado un poco

L
leilei_8236765
24/3/12 a las 14:40

marian
Los TO no se hacen con la 1 orina de la mañana, eso e lo aconsejan sólo con los TE, con los de ovulación no se hacen con la primera orina xk hay gran nivel de LH y te puede dar un falso positivo, hay que hacerlo después de esa orina, sin haber bebido liquido en al menos 2 horas anteriores, y antes de las 20:00 de la tarde, más tarde támpoco vale para hacerse los TO. Lo ideal es hacerselos de 10:00 a 20:00 h.
Besos!!

J
jinyu_6508579
24/3/12 a las 17:44
En respuesta a leilei_8236765

marian
Los TO no se hacen con la 1 orina de la mañana, eso e lo aconsejan sólo con los TE, con los de ovulación no se hacen con la primera orina xk hay gran nivel de LH y te puede dar un falso positivo, hay que hacerlo después de esa orina, sin haber bebido liquido en al menos 2 horas anteriores, y antes de las 20:00 de la tarde, más tarde támpoco vale para hacerse los TO. Lo ideal es hacerselos de 10:00 a 20:00 h.
Besos!!

Ahhh
Pues yo en enero kuando me kede lo hice asi, todas las mañanas al despertar, eso si, el primer chorrito iba al water jijiji y luego en un vaso y despues metia el to. Y bueno, yo lo hice asi y me fue bien.

J
jinyu_6508579
24/3/12 a las 17:49
En respuesta a tanase_6404692

Buenas!
Hola chicas, qué tal llevais el sábado? yo me he levantado a las 11 jajajajaja puuuff! es que anoche me dormí tardísimo y además hoy mi chico está fuera todo el día...

abadilla yo he visto tus fotos y sí que vi 2 test positivos, así que si has hecho los deberines, estás cubierta como tú dices....y no queda otra que esperar...

Marian: yo si fuese tú, me haría un test, no dejaría que se me escapara el ovulín, y si ya vas por tu día 12 del ciclo puede que ovules antes!! quien sabe!!....respecto a lo de beber agua, pues decirte que te puedes hacer el test de ovulación sin beber nada de líquido 2 horas o más a cualquier hora del día. Luego la fase lutea es desde la ovulacón hasta el día de la supuesta reglis. Por norma general la fase lutea dura de 10 a 14 días.

Hoy estoy de bajón. de 5 días que me llevo tomando la tempe he tenido o 36,3 o 36,4, es decir, no me muevo de esa tempe....y claro mi gráfica no parece gráfica, parece una línea recta estoy rayada....

Buen finde a todas

Mi fase creo k es de 14 a 15
Ahhhh, ya se lo k es la fase lutera jijiji. Los dias k pasan desde k se ovula al dia de la regla no???. Pues la mia es de 14 o 15 dias, de menos, nunka. Mañana empiezo kn los to pero me da a mi k me voy a gastar esta kaja y nada jijiji xq creo k ovulare el 1 o 4 de abril. Pero bueno, puede pasar k este mes x lo k sea se adelante mi ovulacion y no voy ariesgar jijiji. Mañana empiezo jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook