Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
L
leilei_8236765
24/3/12 a las 18:14
En respuesta a jinyu_6508579

Mi fase creo k es de 14 a 15
Ahhhh, ya se lo k es la fase lutera jijiji. Los dias k pasan desde k se ovula al dia de la regla no???. Pues la mia es de 14 o 15 dias, de menos, nunka. Mañana empiezo kn los to pero me da a mi k me voy a gastar esta kaja y nada jijiji xq creo k ovulare el 1 o 4 de abril. Pero bueno, puede pasar k este mes x lo k sea se adelante mi ovulacion y no voy ariesgar jijiji. Mañana empiezo jijiji

Yo tambien!!
Empiezo mañana, he ido esta tarde a comprar los clearblue, y por dejarlo hasta última hora, me he tenido con conformar con la farmacia que los vendia a 34,90 vamos que 35 eurazos me han costado pero weno todo sea por conseguir a mi
Con los to de Unitest me daban positivo el dia 11 del ciclo... y en 24 o 48 horas ovularia,asi que eso equivale al dia 30/03 y empezando con los to de Clearblue mañana...tendria to hasta el dia 31/03 espero que con una caja tenga suficientes

Ver también

T
tanase_6404692
24/3/12 a las 18:17

Dudas!
Hola chicas!

A ver los test de ovulación clear blue te vienen ya con el aparatito para que te salga la carita sonriente? o eso va por separado es que no me entero. Es que llevo 3 días haciéndome el test de ovulación de los de tira y me salen marcados, no fuertes, pero marcan, entonces me estoy rayando bastante....

J
jinyu_6508579
24/3/12 a las 18:38
En respuesta a tanase_6404692

Dudas!
Hola chicas!

A ver los test de ovulación clear blue te vienen ya con el aparatito para que te salga la carita sonriente? o eso va por separado es que no me entero. Es que llevo 3 días haciéndome el test de ovulación de los de tira y me salen marcados, no fuertes, pero marcan, entonces me estoy rayando bastante....

Kit se compra entero
El to cleablue viene kn las tiras y el aparato digital. Se vende el kit entero. Suerte

T
tanase_6404692
24/3/12 a las 18:58
En respuesta a jinyu_6508579

Kit se compra entero
El to cleablue viene kn las tiras y el aparato digital. Se vende el kit entero. Suerte


Gracias marian! eres un solete! ¿y si se gastan las tiras?¿se compran más? ¿o tienes que comprar el kit otra vez de nuevo?

Perdona mi ignorancia

Z
zhu_5627257
24/3/12 a las 22:04
En respuesta a jinyu_6508579

Abadilla
Perdona x mi ignorancia pero....k es la fase lutera??? Jijiji es k no toy muy puesta en esto jijiji. Y otra kosa....ya he hecho pipi y se supone k hay k hacerlo kn la 1 orina de la mañana y ademas ahora voy al gym y bebere mucha agua x lo menos 2 litros jijiji, nose creo k hoy ya no seria buena idea no???. De todas forma yo empece ayer kn los deberes jijiji y hoy tb jijiji asi k estos 2 dias los tengo cubiertos jijiji, he pensado en empezar mañana ya, asi empiezo kn la 1 orina de las mañanas no???. Yo creo k ese flujo me esta avisando k ya mismo empiezan mis dias fertiles no??? Es k yo siempre veo la clara de huevo y aun nada de nada y me resulta raro no???. Otros meses me ha pasado lo mismo k 1 este liquido komo agua durante unos dias y luego la clara. Yo x si akaso te hare caso jijiji vaya k x lo k sea mi ovulacion se vaya adelantar y perder mi ovulin de esa manera mas tonta jijiji . Mañana seria mi dia 13 del ciclo, el mes k me kede ovule el 20 o 21 del ciclo y el mes pasado el 23. Es k me he dado cuento k a mi se me suele si a caso atrasar la ovulacion pero adelantar....es mas raro pero bueno no es imposible jijiji, asi k mañana al lio kn los to jijiji.

La primera orina nooooo
nunca se toma con la primera orina en los TO, es al revés con los de embarazo, ya que puede dar falsos positivos. En la propia web a mi me dijeron que mejor hacia el mediodia para alante, y eso si, dos horitas sin beber mucho

Z
zhu_5627257
24/3/12 a las 22:12
En respuesta a valya_9851931

Hola marian
La fase lutea es es el tiempo que pasa desde que se produce la ovulacion hasta que viene la warry, es nuestro periodo infertil.
Yo antes de empezar con la clara de huevo tambien estoy bastante mojada asi que supongo q habra mujeres que lubriquemos mas que otras.
Yo tengo una duda este mes he empezado con los to y me salio las dos rayitas iguales el jueves ,el miercoles me salio pero mas tenue la de ovulacion,bueno el caso es que una vez que te sale positivo,cuando se supone que ovulas a las 24 o 48 horas? es que el viernes me repeti el test y ya salia la rayita mas tenue de nuevo y hoy ya mas flojita que apenas se aprecia.Segun el calendario de ovulacion,ovulo hoy pero me he liado un poco

Dicen
que se ovula entre 24-48 horas. Todo depende de cuando te hicieras el test anterior, porque si el anterior te lo hiciste el miercoles (24 horas antes) a lo mejor el pico lo tuviste el mismo miercoles, y no lo viste hasta el test del jueves, por lo tanto hay que contar mas o menos desde que ves el positivo, ese mismo instante hasta 48 horas despues.

Si lo viste el jueves, has podido ovular el mismo jueves, viernes u hoy, y sumale las 24 horillas que dura el ovulo

Z
zhu_5627257
24/3/12 a las 22:26
En respuesta a tanase_6404692


Gracias marian! eres un solete! ¿y si se gastan las tiras?¿se compran más? ¿o tienes que comprar el kit otra vez de nuevo?

Perdona mi ignorancia

Creo
que clearblue no vende tiras sueltas, asi que toca comprar el kit entero cada vez

S
suria_5504364
25/3/12 a las 1:39

Hello...
He estado out bastante tiempo... I'm sorry!...
De hecho escribí a principio de semana pero veo que no se me envió...

He leido que estais en plena faena!!! que ganas tengo de saber que me pasa!!!!!!!

el martes fui a la gine y me dijo que aun tenia la hormona alta... que tenia que esperar a q me viniera la regla y q tardaria un mes... casi me da algo!!!! un mes!!! pense: Me voy a Mayo???? Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!

pero no, el jueves me vino la regla... y vaya regla!! es asquerosa... buff... muchos coagulos pero espero quedar limpita y que la TERCERA SEA LA VENCIDA!!!!

El miercoles vuelvo a ver a la gine, y espero me de luz verde para intentarlo!! si es asi estaré debereando para el 4 o 5 de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que consigais vuestros + este mismo mes!!!!!

Cuidaos muchoooooo!!!!

yo os sigo leyendo!!!!

J
jinyu_6508579
25/3/12 a las 11:36

Estrelletademar
Ke alegria de saber de ti guapa. Ya veras komo te dan luz verde ya xq lo tuyo fue igual k lo mio no??? Sin medicamento ni legrado.....natural no??? Y ademas de pokito no???. Ya veras k este mismo mes estas buskando jijiji. Po yo he empezado hoy kn los to, pensaba comenzar el 29 xq suelo ovular el 19 o 20 del ciclo pero llevo kon molestias de ovarios varios dias y mi flujo kada dia es mas abundante asi k no me ariesgo a perder mi ovulin jijiji, prefiero komprarme 2 kajas de to antes k perder mi ovulin jijiji, segun mis calculo ovulare el 1 o 4 de abril pero no lo tengo claro asi k x si las moscas hoy empece kn los to y me ha salio un 0 komo un piano jijiji pero al kitar la varilla se intuye ya otra rallita muy muy muy leve pero se intuye jijiji asi k supongo k puede k tenga suerte y me baste kn 1 kaja jijijiji, si ovulo el 1 el 30 o 31 deberia salirme la carita sino....es k alfinal ovulare el 4 y a x 2 kaja. Jijiji. Bueno mucha suerte guapa k ya veras komo a la 3 va la vencia jijiji, esta vez si k si jijiji.

V
valya_9851931
25/3/12 a las 13:09
En respuesta a zhu_5627257

Dicen
que se ovula entre 24-48 horas. Todo depende de cuando te hicieras el test anterior, porque si el anterior te lo hiciste el miercoles (24 horas antes) a lo mejor el pico lo tuviste el mismo miercoles, y no lo viste hasta el test del jueves, por lo tanto hay que contar mas o menos desde que ves el positivo, ese mismo instante hasta 48 horas despues.

Si lo viste el jueves, has podido ovular el mismo jueves, viernes u hoy, y sumale las 24 horillas que dura el ovulo

Gracias abadilla
pq menudo lio esto de saber cuando se ovula.
Ojala lo consigamos pronto!!!

N
nayala_5856223
25/3/12 a las 13:56

Holaaaa
K tal wapisimas? Yo con muchas ganas de k yegue mi semana fantástica,pero asta el finde k viene na de na jeje haber sí yenamos abril d +++++!!!!!!

L
leilei_8236765
25/3/12 a las 17:04
En respuesta a tanase_6404692


Gracias marian! eres un solete! ¿y si se gastan las tiras?¿se compran más? ¿o tienes que comprar el kit otra vez de nuevo?

Perdona mi ignorancia

Si, hay que comprarlo entero de nuevo
No se sabe el xk de que en España no se comercializa el Clearblue de ovulación de 20 unid. que cuesta unos 40 euros, sólo hay el de 7 unid. y según la farmacia varia el precio, a Marian en una le cobraron 37 euros y en otra 29 euros, yo encontré una que lo vendian por 31 pero estaba cerrada cuando fui, y tuve que comprarlos en otra por 34,90...asi que cada farmacia le pone un precio
Y tampoco se venden los recambios aparte para usarlos con el mónitor.
http://www.gangasyofertas.com/oferta/clearblue-test-de-ovulaci%C3%B3n-digital-caja-de-20-unidades

W
wenche_9624473
25/3/12 a las 23:15

Ya paso el dia de mi ovulacion
bueno chicas el dia de mi ovulacion ha sido hoy y este finde hemos estado a tope jajaja¡¡¡ me gustaria empezar a tomarme la temperatura pero no se como se hace (perdonad mi ignorancia y no reiros xfavor) tengo pequeñas diarreas y el vientre se me mueve mucho, yo no he dejado este mes incluso a los 3 dias de periodo de hacer los deberes porque quien sabe si puede ser ke tambien me pueda kedar en otro dia distinto a los dias fertiles¡¡bueno espero ke en estas dos semanas k me faltan para ke venga mi regla no se hagan largas y nerviosa¡¡ ya podremos ir diciendo si tenemos sintomas¡¡ yo hoy me he despertado llorando, super sensible no se lo ke me ha pasado¡¡ besos a todas y espero vuestras respuestas¡¡¡

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las :02
En respuesta a wenche_9624473

Ya paso el dia de mi ovulacion
bueno chicas el dia de mi ovulacion ha sido hoy y este finde hemos estado a tope jajaja¡¡¡ me gustaria empezar a tomarme la temperatura pero no se como se hace (perdonad mi ignorancia y no reiros xfavor) tengo pequeñas diarreas y el vientre se me mueve mucho, yo no he dejado este mes incluso a los 3 dias de periodo de hacer los deberes porque quien sabe si puede ser ke tambien me pueda kedar en otro dia distinto a los dias fertiles¡¡bueno espero ke en estas dos semanas k me faltan para ke venga mi regla no se hagan largas y nerviosa¡¡ ya podremos ir diciendo si tenemos sintomas¡¡ yo hoy me he despertado llorando, super sensible no se lo ke me ha pasado¡¡ besos a todas y espero vuestras respuestas¡¡¡

Thamar
Para nada nos reiremos de ninguna, aki estamos pa ayudarnos mutuamente. Veras la tempe basal debes tomar todas las mañanas antes de beber, komer, moverte.....es decir, ten el termometro en la mesilla y nada mas desperta te la tomas, eso si debes haber dormido minimo 4 h. La tempe puedes tomarla via oral, vaginal o anal. Yo me la tome en la boca. Si sabes kn exactitud ke ovulastes hoy notaras una leve bajada de la tempe estos dias, x uno o dos dias. Despues comenzara a subir y si se mantiene alta x 15 o 18 dias desde la fecha de tu ovulacion.....seguramente estes preñi jijiji.

S
samai_6205830
26/3/12 a las 2:53
En respuesta a wenche_9624473

Ya paso el dia de mi ovulacion
bueno chicas el dia de mi ovulacion ha sido hoy y este finde hemos estado a tope jajaja¡¡¡ me gustaria empezar a tomarme la temperatura pero no se como se hace (perdonad mi ignorancia y no reiros xfavor) tengo pequeñas diarreas y el vientre se me mueve mucho, yo no he dejado este mes incluso a los 3 dias de periodo de hacer los deberes porque quien sabe si puede ser ke tambien me pueda kedar en otro dia distinto a los dias fertiles¡¡bueno espero ke en estas dos semanas k me faltan para ke venga mi regla no se hagan largas y nerviosa¡¡ ya podremos ir diciendo si tenemos sintomas¡¡ yo hoy me he despertado llorando, super sensible no se lo ke me ha pasado¡¡ besos a todas y espero vuestras respuestas¡¡¡

Lo mismo digo
Thamar estamos iguales, lo malo es que yo no noto nada, sigo igual que siempre como antes de empezar, puede ser que intento no pensar mucho en las cosas y distraerme lo maximo posible pero siempre en algun momento del
Dia me viene las didas
Aunque yo tambien pase el dia de mi ovulacion voy a seguir intentandolo porque nada se pierde, lo malo ahora sera esperar la fecha ya qe va hacer eternos estos dias.

D
denis_8605702
26/3/12 a las 5:48

Porfavor ayudenme :s
Tomo pildoras anticonceptivas hace casi 4 años. Este mes olvide 4 pildoras seguidas de la primera semana de la caja, y mantuve relaciones sin otra protección. En ese cuarto día tuve un pequeño sangrado por deprivación, ya que interrumpí la toma de las pildoras. Luego continue con la toma normal de las pildoras restantes, y tuve relaciones normalmente con mi novio, sin mantener otra protección. Ahora me llego lo que supongo que es mi periodo, pero con un dia de retraso a lo normal, y me ha bajado muy poquito, como manchones color rojo brillante de consistencia aguada y ligera, y a ratos de color marron. Llevo 2 dias asi, pero me llega muy poquito en comparación a lo normal de mis periodos. Aun puede haber posibilidad de embarazo? he tenido algunos de los sintomas como mareos, nauseas, hinchazon y dolor de ovarios, y sensibilidad en mis pezones, pero tengo claro que pueden ser sintomas por un desorden hormonal. Gracias y ayudenme porfaa...

Z
zhu_5627257
26/3/12 a las 8:33

Ya empiezo a impacientarme
ovulé entre jueves 22 y viernes 23, por lo que la regla me tendría que venir para el 5 o el 6 de abril y estoy ya atacada y eso que aun me faltan lo menos 10 días para poder hacerme test, quiero que pase yaaaaaa

A
anie_7885383
26/3/12 a las 9:19

Buenos diassss
k tal como os ha ido el finde?? yo de escapada romantica para n star pensando to el tiempo en lo mismo jjeej.
abadilla yo estoy igual k tu mas o menos me tendria k no venr para esas fechas yo la verdad k por aora no tengo ningun sintoma solo algunas molestias de ovarios pero eso es normal en mi .Saludoss

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 10:27

Toy preocupada
Hola chikas, vereis me akabo de levantar hace un medi hora. Al levantarme me he notado humeda y siendo el dia 14 de mi ciclo pues pense k seria flujo o la clara de huevo. Total, k he ido al baño hacerme el to, k x cierto otro 0 komo una casa jijiji pero en mis braguita habia 2 manchitas marrones, no eran muy grandes ni muy oscura, era komo de haber expulsado flujo color marron. Estoy preocupada xq en mis 29 años jamas me paso, ya se k siempre hay una 1 vez para todo jijiji pero me asusta xq a esta altura del ciclo no debo tener esto no???. En mi seria normal kuando toy terminando la regla k algun dia k otro me sale esto pero a estas altura del ciclo.......k puede ser???. Lei k algunas mujeres durante la ovulacion tienen pequeñas perdidas pero a mi jamas me paso y ademas me akabo de hacer un to k me ha dado un negativo komo una kasa jijiji y segun mis cuentas no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Uffffff toy preocupada, sera infeccion??? A mi no me duele. Yo otra opcion k he barajado es k haya ovulado mucho antes de lo k yo imagino y nose si he podido kedar embarazada y esto es sangrado de implantacion.....es una lokura no???ufffff nose a k es debido ni se k hacer, voy a la gine o no le doy importancia????. Komo ya os dije despues de mi regla a los 2 o 3 dias tuve muchiiiiisimas molestias en la zona de los ovarios y riñones y el dia k mas tuve fue el 19 y ese dia tuve relaciones. Es k no creo haber kedado seria muy raro haber ovulado justo despues de la regla y ademas apenas he tenido 4 relaciones intimas en este tiempo ( desde la regla hasta hoy). Chikas k pensais?????

Z
zhu_5627257
26/3/12 a las 11:35
En respuesta a jinyu_6508579

Toy preocupada
Hola chikas, vereis me akabo de levantar hace un medi hora. Al levantarme me he notado humeda y siendo el dia 14 de mi ciclo pues pense k seria flujo o la clara de huevo. Total, k he ido al baño hacerme el to, k x cierto otro 0 komo una casa jijiji pero en mis braguita habia 2 manchitas marrones, no eran muy grandes ni muy oscura, era komo de haber expulsado flujo color marron. Estoy preocupada xq en mis 29 años jamas me paso, ya se k siempre hay una 1 vez para todo jijiji pero me asusta xq a esta altura del ciclo no debo tener esto no???. En mi seria normal kuando toy terminando la regla k algun dia k otro me sale esto pero a estas altura del ciclo.......k puede ser???. Lei k algunas mujeres durante la ovulacion tienen pequeñas perdidas pero a mi jamas me paso y ademas me akabo de hacer un to k me ha dado un negativo komo una kasa jijiji y segun mis cuentas no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Uffffff toy preocupada, sera infeccion??? A mi no me duele. Yo otra opcion k he barajado es k haya ovulado mucho antes de lo k yo imagino y nose si he podido kedar embarazada y esto es sangrado de implantacion.....es una lokura no???ufffff nose a k es debido ni se k hacer, voy a la gine o no le doy importancia????. Komo ya os dije despues de mi regla a los 2 o 3 dias tuve muchiiiiisimas molestias en la zona de los ovarios y riñones y el dia k mas tuve fue el 19 y ese dia tuve relaciones. Es k no creo haber kedado seria muy raro haber ovulado justo despues de la regla y ademas apenas he tenido 4 relaciones intimas en este tiempo ( desde la regla hasta hoy). Chikas k pensais?????

Hombre
desde el 19 hace una semana, que es lo que tarda la implantación, no es habitual pero no imposible ovular a los pocos días de la regla.

No se, por un manchadito marrón, yo no le daría importancia si no va a más

V
valya_9851931
26/3/12 a las 12:22
En respuesta a jinyu_6508579

Toy preocupada
Hola chikas, vereis me akabo de levantar hace un medi hora. Al levantarme me he notado humeda y siendo el dia 14 de mi ciclo pues pense k seria flujo o la clara de huevo. Total, k he ido al baño hacerme el to, k x cierto otro 0 komo una casa jijiji pero en mis braguita habia 2 manchitas marrones, no eran muy grandes ni muy oscura, era komo de haber expulsado flujo color marron. Estoy preocupada xq en mis 29 años jamas me paso, ya se k siempre hay una 1 vez para todo jijiji pero me asusta xq a esta altura del ciclo no debo tener esto no???. En mi seria normal kuando toy terminando la regla k algun dia k otro me sale esto pero a estas altura del ciclo.......k puede ser???. Lei k algunas mujeres durante la ovulacion tienen pequeñas perdidas pero a mi jamas me paso y ademas me akabo de hacer un to k me ha dado un negativo komo una kasa jijiji y segun mis cuentas no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Uffffff toy preocupada, sera infeccion??? A mi no me duele. Yo otra opcion k he barajado es k haya ovulado mucho antes de lo k yo imagino y nose si he podido kedar embarazada y esto es sangrado de implantacion.....es una lokura no???ufffff nose a k es debido ni se k hacer, voy a la gine o no le doy importancia????. Komo ya os dije despues de mi regla a los 2 o 3 dias tuve muchiiiiisimas molestias en la zona de los ovarios y riñones y el dia k mas tuve fue el 19 y ese dia tuve relaciones. Es k no creo haber kedado seria muy raro haber ovulado justo despues de la regla y ademas apenas he tenido 4 relaciones intimas en este tiempo ( desde la regla hasta hoy). Chikas k pensais?????

Holaa
pues no se pero he leido que puede ser por varias causas o por que realmente hayas ovulado a los pocos dias de la regla ( a mi hermana le pasaba que le salia los test positvos a los 3 dias de terminar con la regla) y que sea sangrado de implantacion o que estes a punto de ovular o que hayas mantenido alguna relacion y algunas veces pasa que sea una venilla o alguna heridilla y manches asi,he leido que algunas chicas les ha pasado.No te preocupes pq seguro que no es nada malo y piensa en positivo siempre,puede ser que con tu desajuste de lo del aborto hayas ovulado antes y este sea tu sangrado de implantacion,pero fijate a lo largo del dia haber si sigues manchando o no.De todos modos quedate tranquilita y solo toca esperar que no es facil.

Z
zhu_5627257
26/3/12 a las 12:24
En respuesta a wenche_9624473

Ya paso el dia de mi ovulacion
bueno chicas el dia de mi ovulacion ha sido hoy y este finde hemos estado a tope jajaja¡¡¡ me gustaria empezar a tomarme la temperatura pero no se como se hace (perdonad mi ignorancia y no reiros xfavor) tengo pequeñas diarreas y el vientre se me mueve mucho, yo no he dejado este mes incluso a los 3 dias de periodo de hacer los deberes porque quien sabe si puede ser ke tambien me pueda kedar en otro dia distinto a los dias fertiles¡¡bueno espero ke en estas dos semanas k me faltan para ke venga mi regla no se hagan largas y nerviosa¡¡ ya podremos ir diciendo si tenemos sintomas¡¡ yo hoy me he despertado llorando, super sensible no se lo ke me ha pasado¡¡ besos a todas y espero vuestras respuestas¡¡¡

Yo tambien estoy
con un poco de diarrea, pero eso me pasa siempre en las ovulaciones asi que no es nada esclarecedor

V
valya_9851931
26/3/12 a las 12:26
En respuesta a zhu_5627257

Ya empiezo a impacientarme
ovulé entre jueves 22 y viernes 23, por lo que la regla me tendría que venir para el 5 o el 6 de abril y estoy ya atacada y eso que aun me faltan lo menos 10 días para poder hacerme test, quiero que pase yaaaaaa

Estamos igual
a mi me salio el test positivo el jueves asi que ovularia entre el jueves y viernes creo yo y me tendria que no venir la entre el 5 o 6 jajajajaja asi que vamos a la par.Ojala haya suerte aunque no se este mes estoy tranquila sera ya la costumbre de ver a la jajajajajajajajaj aunque espero no verla por 9 meses

L
leilei_8236765
26/3/12 a las 12:32

marian
Cuando has uasdo los to de clear, al sacar la varilla siempre te sale un poco marcada la segunda linea aunque te haya salido en la pantalla O ?
Es que a mi me ha pasado eso, me da negativo O, pero al sacarlo tenia la segunda rallita un pelin marcada y no sé si es xk esta cerca la ovulación... el caso es que yo me he notado algunas molestias de ovulación..pero tenia esa duda.
Gracias

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 13:18
En respuesta a leilei_8236765

marian
Cuando has uasdo los to de clear, al sacar la varilla siempre te sale un poco marcada la segunda linea aunque te haya salido en la pantalla O ?
Es que a mi me ha pasado eso, me da negativo O, pero al sacarlo tenia la segunda rallita un pelin marcada y no sé si es xk esta cerca la ovulación... el caso es que yo me he notado algunas molestias de ovulación..pero tenia esa duda.
Gracias

Nikita
A mi se me ve una rayita pero muy muy muy tenua, es normal. Kuando te salga la carita veras la raya super marcada, igual o mas k la de kontrol. Yo creo k aun nos keda pa la ovulacion jijiji. Suerte

L
leilei_8236765
26/3/12 a las 13:26
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
A mi se me ve una rayita pero muy muy muy tenua, es normal. Kuando te salga la carita veras la raya super marcada, igual o mas k la de kontrol. Yo creo k aun nos keda pa la ovulacion jijiji. Suerte

Gracias
Yá empieza mi semana fántastica...asi que a deberear como una loca jajaja...

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 13:26
En respuesta a valya_9851931

Holaa
pues no se pero he leido que puede ser por varias causas o por que realmente hayas ovulado a los pocos dias de la regla ( a mi hermana le pasaba que le salia los test positvos a los 3 dias de terminar con la regla) y que sea sangrado de implantacion o que estes a punto de ovular o que hayas mantenido alguna relacion y algunas veces pasa que sea una venilla o alguna heridilla y manches asi,he leido que algunas chicas les ha pasado.No te preocupes pq seguro que no es nada malo y piensa en positivo siempre,puede ser que con tu desajuste de lo del aborto hayas ovulado antes y este sea tu sangrado de implantacion,pero fijate a lo largo del dia haber si sigues manchando o no.De todos modos quedate tranquilita y solo toca esperar que no es facil.

Esperanza
Pues no creo k sea una venita x mantener relacion xq la relacion la tuve el viernes 23 y si fuese de eso, deberia haber manchado el mismo dia no??? O komo muy tarde el sabado o domingo no???. Yo la regla la tuve el 13 y el 19 seria el dia 7 de mi ciclo.....demasiado pronto pa pa ovular no??? Aunke claro no es imposible, mi madre de mi se kedo na mas termina la regla jijiji. X ahora no he vuelto a manchar. Bueno yo seguire kn mis to y mis deberes jijijiji y pensare k no es nada malo, hombre fui al gine el 24 de febrero, hace na jijiji y todo estaba ok.

T
tanase_6404692
26/3/12 a las 14:20
En respuesta a jinyu_6508579

Toy preocupada
Hola chikas, vereis me akabo de levantar hace un medi hora. Al levantarme me he notado humeda y siendo el dia 14 de mi ciclo pues pense k seria flujo o la clara de huevo. Total, k he ido al baño hacerme el to, k x cierto otro 0 komo una casa jijiji pero en mis braguita habia 2 manchitas marrones, no eran muy grandes ni muy oscura, era komo de haber expulsado flujo color marron. Estoy preocupada xq en mis 29 años jamas me paso, ya se k siempre hay una 1 vez para todo jijiji pero me asusta xq a esta altura del ciclo no debo tener esto no???. En mi seria normal kuando toy terminando la regla k algun dia k otro me sale esto pero a estas altura del ciclo.......k puede ser???. Lei k algunas mujeres durante la ovulacion tienen pequeñas perdidas pero a mi jamas me paso y ademas me akabo de hacer un to k me ha dado un negativo komo una kasa jijiji y segun mis cuentas no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Uffffff toy preocupada, sera infeccion??? A mi no me duele. Yo otra opcion k he barajado es k haya ovulado mucho antes de lo k yo imagino y nose si he podido kedar embarazada y esto es sangrado de implantacion.....es una lokura no???ufffff nose a k es debido ni se k hacer, voy a la gine o no le doy importancia????. Komo ya os dije despues de mi regla a los 2 o 3 dias tuve muchiiiiisimas molestias en la zona de los ovarios y riñones y el dia k mas tuve fue el 19 y ese dia tuve relaciones. Es k no creo haber kedado seria muy raro haber ovulado justo despues de la regla y ademas apenas he tenido 4 relaciones intimas en este tiempo ( desde la regla hasta hoy). Chikas k pensais?????

Traaaanquilidad......
mariam, tranquila!! Hay muchas causas por las que pueda causarse una pérdida mínima como la que has tenido tú. Te explico, yo una vez tuve pérdida a medio ciclo (hace un par de años), y como en ese momento no buscábamos estaba atacada de los nervios y me planté en el gine, y me dijo que podía ser restos de la menstruación pasada, y que como la pared del útero se prepara para la ovulación, y si por casualidad alguna gotita se ha quedado de la menstruación anterior, que el cuerpo la expulsaba. Hay gente que no lo expulsa y pueden formarse miomas. Así que no te preocupes. También puede deberse a una rotura de alguna venita como te ha dicho esperanza (creo que era ella jeje)...
No te preocupes por la ovulación que la vas a pillar ya verás! tú sigue con los to, que ya verás como cazamos al ovulín!!

I
ibis_5283920
26/3/12 a las 14:34

Buenas!!
Se puede¿? Soy Irene, tengo 26 años, y llevamos cerca de año y medio de busqueda, en agosto del año pasado tuve mi positivo pero tambien tuve un aborto a las 6 semanas, fue mi duro, ya llevabamos un año de busqueda, despues de eso me empezaron a hacer pruebas y me encontraron utero septo, en noviembre me operaron y me mandaro reposo por tres meses, hace dos semanas me hicieron una histeroscopia y me dieron luz verde para seguir nuestra busqueda, no la espero para el 9 de abril, pero creo que este mes no he ovulado, he estado estos tres meses con pastillas y creo que me han afectado un poco, en fin, a ver si hay suerte!!

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 14:43

Gracias
Chikas me dejais mas trankila.es k komo nunka me habia pasado......intentare no darle mas vuelta jijiji, no he vuelto a manchar. Irene, bienvenida al club jijiji, siento k hayas tenido k pasar x todo eso pero seguro k tu cuerpo ya esta preparado para un embarazo y ademas kn 26 añitos eres muy joven aun jijiji. Animo y suerte a todas.

C
coca_9705706
26/3/12 a las 15:17

Hola
Hola chicas, este fin de semana fui a casa de una amiga que nos invito a comer y para darnos la buena noticia de que estaba embarazada, será su segundo niño. La cuestión es que nos pusimos hablar y ella me comento que las dos veces se ha quedado bastante rapido y eso que ella es muy irregular, y lo que le ha funcionado es estar media hora tumbada con las piernas hacia arriba. Asi que este mes lo vamos a probar!!

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 16:11

Wapas!!!
K tal estáis?
*marian,yo según que mes,se cuando ocupó pork mancho marronciyo,la,primera vez fui a urgencias pork me asusté,me hicieron una eco y me dijeron que estaba ovulando!!! No siempre me pasa,pero algún mes que otro se que ovulo por ese manchado,tú no te preocupes que seguro que no es nada malo,siempre hay una primera vez para todo...bss

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 17:00

Ayudaaaaaa!!!!
Como ya sabéis me bajo la warry el 17,acabo de ir al baño y he empezado a manchar saberse!!! Marian,te acabó de contestar y zaaassss!!!! K será???

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 17:02
En respuesta a nayala_5856223

Ayudaaaaaa!!!!
Como ya sabéis me bajo la warry el 17,acabo de ir al baño y he empezado a manchar saberse!!! Marian,te acabó de contestar y zaaassss!!!! K será???

...
Manchar rojo!!! K estoy escribiendo con el mbl y pone lo k kiere!!!!

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 17:11
En respuesta a nayala_5856223

Wapas!!!
K tal estáis?
*marian,yo según que mes,se cuando ocupó pork mancho marronciyo,la,primera vez fui a urgencias pork me asusté,me hicieron una eco y me dijeron que estaba ovulando!!! No siempre me pasa,pero algún mes que otro se que ovulo por ese manchado,tú no te preocupes que seguro que no es nada malo,siempre hay una primera vez para todo...bss

Nya
Akabo de leerte, si fuese la ovulcion el test k me hice esta mañana deberia haber sido positivo no??? Y me ha dado un negativo komo un piano jijiji ademas k segun mis cuentas ovulare el 1 o 4 de abril. Jamas me paso esto pero komo bien dices diempre hay una 1 vez para todo. Tu caso puede ser la ovulacion no??? Ya k te a pasado otras veces no??? Tu tb estas kn los to??? Xq si te dan komo a mi negativo es k no es la ovulacion. Yo no he vuelto a manchar. Yo x ahora tuve relaciones el 4 , 13, 19 y 23 de marzo y ninguno de estos dias eran dias fertiles vaya xq se supone k hasta el 28 o 29 no comienza mis dias feriles. De echo el dia 13 lo hice kn la regla asi k ese dia dudo k me kedase y en general vaya, k dudo k sea implantacion vaya. Yo lo uniko raro k note y k os konente k kuando termine kn la regla empece kn molestias de ovario y k el dia 19 fue el k mas molestias tuve y mantuve relaciones. Es lo uniko raro k puedo decir y creo k fue el sabado tuve un flujo super liquido komo agua vaya. X lo demas, todo notmal, y bueno k hoy 14 de mi ciclo manche.

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 17:37
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Akabo de leerte, si fuese la ovulcion el test k me hice esta mañana deberia haber sido positivo no??? Y me ha dado un negativo komo un piano jijiji ademas k segun mis cuentas ovulare el 1 o 4 de abril. Jamas me paso esto pero komo bien dices diempre hay una 1 vez para todo. Tu caso puede ser la ovulacion no??? Ya k te a pasado otras veces no??? Tu tb estas kn los to??? Xq si te dan komo a mi negativo es k no es la ovulacion. Yo no he vuelto a manchar. Yo x ahora tuve relaciones el 4 , 13, 19 y 23 de marzo y ninguno de estos dias eran dias fertiles vaya xq se supone k hasta el 28 o 29 no comienza mis dias feriles. De echo el dia 13 lo hice kn la regla asi k ese dia dudo k me kedase y en general vaya, k dudo k sea implantacion vaya. Yo lo uniko raro k note y k os konente k kuando termine kn la regla empece kn molestias de ovario y k el dia 19 fue el k mas molestias tuve y mantuve relaciones. Es lo uniko raro k puedo decir y creo k fue el sabado tuve un flujo super liquido komo agua vaya. X lo demas, todo notmal, y bueno k hoy 14 de mi ciclo manche.

Estamos apañás!!!
Lo mío sinceramente nose lo k será!!! Ovulacion no pork en teoría mi semana fantástica empieza el 31 y ovulo en 3!!! Y lo tuyo pues estoy igual k lo mío,k no tengo ni papa idea de lo k será!! Mejor k pasemos del tema y estemos pendientes de lo k verdaderamente nos importa,k es cazar el ovulin jejeje

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 19:08
En respuesta a nayala_5856223

Estamos apañás!!!
Lo mío sinceramente nose lo k será!!! Ovulacion no pork en teoría mi semana fantástica empieza el 31 y ovulo en 3!!! Y lo tuyo pues estoy igual k lo mío,k no tengo ni papa idea de lo k será!! Mejor k pasemos del tema y estemos pendientes de lo k verdaderamente nos importa,k es cazar el ovulin jejeje

Nya
Pues si jijiji, estamos igual las 2 jijiji, yo ovulare entre el 1 y 4 de abril y se supone k hasta el 29 mas o menos no empieza mis dias fertiles asi k esto de hoy nose a ke se debe aunke algo preocupada si k me tiene pero intentare no darle mas vuelta. Es k komo es la 1 ke me paso.....oye, tu has tenido alguna molestia en los ovarios? O en riñones??? Yo tuve molestias al poko de akabar kn la warry.

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 19:28
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Pues si jijiji, estamos igual las 2 jijiji, yo ovulare entre el 1 y 4 de abril y se supone k hasta el 29 mas o menos no empieza mis dias fertiles asi k esto de hoy nose a ke se debe aunke algo preocupada si k me tiene pero intentare no darle mas vuelta. Es k komo es la 1 ke me paso.....oye, tu has tenido alguna molestia en los ovarios? O en riñones??? Yo tuve molestias al poko de akabar kn la warry.

Marian
A mi sólo me duelen los riñones cuando toy con la warry,pero ya está,no suelo tener dolores de nada nunca gracias a dios jaja. Por cierto yo solo use to durante 2 meses y hace un par de años...sí en abril me baja,alomejor los vuelvo a usar...bss

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 19:35
En respuesta a nayala_5856223

Marian
A mi sólo me duelen los riñones cuando toy con la warry,pero ya está,no suelo tener dolores de nada nunca gracias a dios jaja. Por cierto yo solo use to durante 2 meses y hace un par de años...sí en abril me baja,alomejor los vuelvo a usar...bss

A mi
Me duelen los ovarios cuando ovulo pero no kn la warry. X eso me extraño k tres dias despues de la warry me molestasen. Ahora mismo tb me molestan. A mi to me fueron de lujo, los use y a la 1 me kede, espero k esta vez sea igual jijiji pero k llegue a termino. El manchado ha sido a la semana de la relacion y del dia k mas molestias tuve de ovarios, pero es kasi imposible k haya ovulado ese dia xq era el 7 del ciclo y toy en mi periodo infertil.

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 20:08
En respuesta a jinyu_6508579

A mi
Me duelen los ovarios cuando ovulo pero no kn la warry. X eso me extraño k tres dias despues de la warry me molestasen. Ahora mismo tb me molestan. A mi to me fueron de lujo, los use y a la 1 me kede, espero k esta vez sea igual jijiji pero k llegue a termino. El manchado ha sido a la semana de la relacion y del dia k mas molestias tuve de ovarios, pero es kasi imposible k haya ovulado ese dia xq era el 7 del ciclo y toy en mi periodo infertil.

Esto es una kk!!
Yo ya pasó xk cada mes me pasa algo diferente,así k... Yo sólo espero conseguir mi positivo antes de que acabe el año!!

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 21:04
En respuesta a nayala_5856223

Esto es una kk!!
Yo ya pasó xk cada mes me pasa algo diferente,así k... Yo sólo espero conseguir mi positivo antes de que acabe el año!!

Jijijiji
Po zi, jijiji esto es ya una lokura jijiji

N
nayala_5856223
26/3/12 a las 21:18
En respuesta a jinyu_6508579

Jijijiji
Po zi, jijiji esto es ya una lokura jijiji

Jajaja
Por lo menos nos lo tomamos a risa jeje un besazo reina!!

A
airis_8339261
26/3/12 a las 21:53

Me ayudan?? por favooor!! embarazo oculto?
Buenas noches chicas hermosaaaas! necesito saber cuando ovulo porque estoy un poco rara con el flujo hace 2 meses , VALE ACLARAR QUE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS, pero las ultimas dos veces que me indispuse me vino siempre flujo marron oscuro cuando antes nunca me venia asi y un cuabulo cuando siempre me bajaban varios y luego por 2 o 3 dias mas me venia ese mismo flujo marron oscuro, ahora a mediados de mes me quiso venir algo asi de marron pero no alcanzo y no me viene mas el flujo como si estuviera ovulando en las fechas de ovulacion, alguien me puede explicar que me sucede?puedo estar embarazada y no haberme dado cuenta? igual siempre a la fecha sercana a que me venga vivia con nauseas fuertes a punto del vomito evitados por mi, olfato muy agudo y mucho sueñoo...
me pueden ayudar?
Y lo del flujo
puede ser que ya estoy embarazada de hace dos meses primero me vino 1 dia y con flujo oscuro y despues no me vino nada durante 6 dias solo ese flujo oscuro a penas, y la segunda vez que me vino fue oscuro y me duro pocos dias tambien y siempre ese flujo bien marron oscuro, cuando aantes no me pasaaba nunca, y ahora estos sintomas..

T
tanase_6404692
27/3/12 a las :32

Buenas noches chicas
¿Qué tal? veo que muy habladoraaaaaaas

No os preocupeis por las mini pérdidas!! seguro que son restos de la regla anterior!!...según las calculadoras mi período fértil empieza mañana, a ver si es verdad y empiezan a subir mis tempes porque no quiero rayarme, y tengo miedo de no ovular...pero bueno, quiero ser positiva y pensar que sí, que voy a ovular y a no mucho tardar jejejeje

A mi ya me está doliendo el ovario al que le toca ovular (el izquierdo...) así que será cuestión de días....según la calculadora tengo que ovular entre el 31 de marzo, 1 de abril, ya veremos a ver porque entre la tempe y los test de ovulación, si ovulo, estoy segurísima de que no se me va a escaparrr lo voy a coger con muchísimas fuerzas jejejejejejej

E
edmund_9857086
27/3/12 a las 3:23

Ayuda por favor
ayuda tuve relaciiones con mi novio 3 dias antes de que me llegara mi regla soy regular Tuvimos relaciones sin condon pero solo fue un momentico y no eyaculo dentro de mi luego el se puso el condon , pero tengo retraso nada que me llega mi regla ayuda por favor han pasado 6 dias y nada Que me llega estoy muy mal Q Opinan ?

A
an0N_862577899z
27/3/12 a las 4:45

Sigo rayada
Marian te acuerdas de mi espero que si..jeje a dia de hoy sigo rayada porquy la barriga la e desde que os escrivi me duelen los ovarios todos los dias, y la barriga la noto dura e inchada como si estubiera llena de comer y apenas como que ya me lleno y y con dolor de panxa y angustias..estoy a una semana de que me vaje la warry y no se que pensar..yo pienso que podria estarlk porque aunke aya tomado la pildora la tomo muy mal casi cada dia se me olvida y la ultima tableta la tome un dia despues y el siempre eyacula dentro..no se que pensar no me quiero dar falsas esperanzas.opinar porfa muas preciosass

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 9:54
En respuesta a an0N_862577899z

Sigo rayada
Marian te acuerdas de mi espero que si..jeje a dia de hoy sigo rayada porquy la barriga la e desde que os escrivi me duelen los ovarios todos los dias, y la barriga la noto dura e inchada como si estubiera llena de comer y apenas como que ya me lleno y y con dolor de panxa y angustias..estoy a una semana de que me vaje la warry y no se que pensar..yo pienso que podria estarlk porque aunke aya tomado la pildora la tomo muy mal casi cada dia se me olvida y la ultima tableta la tome un dia despues y el siempre eyacula dentro..no se que pensar no me quiero dar falsas esperanzas.opinar porfa muas preciosass

Nikk
Xq no te haces un test de embarazo??? Yo kuando me kede en enero me salio positivo antes de la falta. Tb puedes hacerte una beta k es mucho mas fiable. Asi sales de duda no????

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 10:03

Otro negativo komo un piano
Jijijijiji, el to de esta mañana me ha dado un 0 komo un piano jijiji, pero al quitar la varilla ya se me mas marcada la otra linea kasi kasi komo la de control asi k es buena señal jijiji ya k los to me estan saliendo igual k en enero kuando me kede, lo k kiere decir k los estoy usando bien y k en breve ovulare jijiji creo k la carita me puede salir el 30 o 31. No he vuelto a manchar ( menos mal) y anoche tuve bastante molestias de ovarios y esta mañana otra vez ese flujo liquido como si fuese agua pero no he visto aun la clara de huevo uffffff, tengo entendido k se puede ovular sin ver la clara de huevo no????. Bueno chikas, mucha suerte. Yo aun no toy debereando xq nos estamos reservando jijiji k en enero cuando me kede lo hicimos mucho pero mu marido llego a los dias claves seco k ya ni podia jijiji y aunke me kede nose si eso influyo en mi aborto, del k el semen no fuese de calidad, nose pero no ariesgo jijiji. Este mes lo haremos el dia antes de la carita, el dia de la carita y los 2 dias posterior, osea 4 veces seguias asi k mejor k repose jijijiji. Estos dias atras hemos ensayado jijijijiji.

A
anie_7885383
27/3/12 a las 10:44
En respuesta a jinyu_6508579

Otro negativo komo un piano
Jijijijiji, el to de esta mañana me ha dado un 0 komo un piano jijiji, pero al quitar la varilla ya se me mas marcada la otra linea kasi kasi komo la de control asi k es buena señal jijiji ya k los to me estan saliendo igual k en enero kuando me kede, lo k kiere decir k los estoy usando bien y k en breve ovulare jijiji creo k la carita me puede salir el 30 o 31. No he vuelto a manchar ( menos mal) y anoche tuve bastante molestias de ovarios y esta mañana otra vez ese flujo liquido como si fuese agua pero no he visto aun la clara de huevo uffffff, tengo entendido k se puede ovular sin ver la clara de huevo no????. Bueno chikas, mucha suerte. Yo aun no toy debereando xq nos estamos reservando jijiji k en enero cuando me kede lo hicimos mucho pero mu marido llego a los dias claves seco k ya ni podia jijiji y aunke me kede nose si eso influyo en mi aborto, del k el semen no fuese de calidad, nose pero no ariesgo jijiji. Este mes lo haremos el dia antes de la carita, el dia de la carita y los 2 dias posterior, osea 4 veces seguias asi k mejor k repose jijijiji. Estos dias atras hemos ensayado jijijijiji.

Buenos dias
Hola marian yo por ejemplo nunk e visto esa clara d huevo o no me e fijado bien , ya se va acercando mi dia de no spero k no llegue¡¡¡¡¡¡

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 10:55
En respuesta a edmund_9857086

Ayuda por favor
ayuda tuve relaciiones con mi novio 3 dias antes de que me llegara mi regla soy regular Tuvimos relaciones sin condon pero solo fue un momentico y no eyaculo dentro de mi luego el se puso el condon , pero tengo retraso nada que me llega mi regla ayuda por favor han pasado 6 dias y nada Que me llega estoy muy mal Q Opinan ?

Anonimo
Hola guapa, es muy poko probable k estes embarazada ya k antes de la regla se supone k no eres fertil, ademas dices k usasteis condon no??? Asi k creo k no puede haber embarazo. La regla puede k se este retrasando x el nerviosismo y estres, relajate y veras komo baja jijiji. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir