Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
A
aniana_9743226
7/4/12 a las 20:39

Hola!!!
Mi última regla fue el 13 de marzo como tú!! y me baja cada 28 dias. Hice los deberes en mis dias fértiles. Supuestamente ha de venirme el 11 de abril pero tengo la mayoría de sintomas. Pechos hinchados y doloridos ( eso no me sucede cuando me baja) mucho cansancio y sueño. Cambios de humor totalmente radicales y sin sentido. Vamos que estoy casi segura que tengo un positivo. Tengo ya dos hijos de 6 y 4 añitos, tengo experiencia en los sintomas jajajajajaj. Este también es mi mes, el de mi marido y el de mi hijo, 17-18-19 de abril son nuestros cumples xD Mi hija la mayor tambien le tocaba nacer en diciembre pero fue ochomesina asi que si resulto embarazada y con los miomas que tengo seguro se vuelve a adelantar el parto. Un beso y Suerte a todas!!!!!

Ver también

J
jinyu_6508579
7/4/12 a las 22:07
En respuesta a aniana_9743226

Hola!!!
Mi última regla fue el 13 de marzo como tú!! y me baja cada 28 dias. Hice los deberes en mis dias fértiles. Supuestamente ha de venirme el 11 de abril pero tengo la mayoría de sintomas. Pechos hinchados y doloridos ( eso no me sucede cuando me baja) mucho cansancio y sueño. Cambios de humor totalmente radicales y sin sentido. Vamos que estoy casi segura que tengo un positivo. Tengo ya dos hijos de 6 y 4 añitos, tengo experiencia en los sintomas jajajajajaj. Este también es mi mes, el de mi marido y el de mi hijo, 17-18-19 de abril son nuestros cumples xD Mi hija la mayor tambien le tocaba nacer en diciembre pero fue ochomesina asi que si resulto embarazada y con los miomas que tengo seguro se vuelve a adelantar el parto. Un beso y Suerte a todas!!!!!

Elsolylaluna
Bienvenida guapa, pues si ke sabes de sintomas jijiji kn dos hijos jijiji. X cierto, tu en algun embarazo tuvistes sangrado x implantacion????. Yo es k este mes tuve un leve manchado y flujo kn hilos marrones k jamas habia tenido, lo raro es k me paso justo a la semana de la relacion pero se supone k no era mi periodo fertil puesto k fue unos dias despues de acabar con la warry. Eso es lo uniko raro ke me ha pasado este mes jijiji.

J
jinyu_6508579
7/4/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_906260499z

Marian
Si hiciste los deberes los días de las caritas, ¿alguna posibilidad hay no? tu espera y aunque no tengas esperanzas hasta que no aparezca la que no deseamos no hay que desanimarse.
Pues yo a hacer deberes hasta el martes.

Gracias y un beso.

Abalia
Se supone ke si hay posibilidad pero.....toy a 7 dias de mi warry y no siento nada anormal y en enero kuando me kede justo a la semana de la warry empece kn los sintomas, eran muy muy leves pero los tenia y ahora......nada de nada xq los dolores y molestias k tenian han desaparecido. Se ke kada embarazo es diferente pero yo me guio mucho x lo ke senti en enero.

A
airis_8339261
7/4/12 a las 23:42

Hola chicas que dicen?? tendre mi positivo yo no la espero para el 12 de abril
CHicaas lindas buen dia! les comento que hace dos meses me viene mi periodo muuy raro primero me vino un flujo marron oscuro y seco con algo de sangre NO comun tambien 1 dia y luego por 6 dias solo el flujo marron, después por 2 dias me vino esa sangre rara pero siempre acompañado de ese flujo marron oscuro y seco, despues este mes empeze con nauseas y descomosturas fuerte ante olores de comida a la mañana uuy me acuerdo y se me relaja el estomago, y muchos dolores en la zona baja de la panza acompañado de dolores fuertes en la cintura abajo tambien, mi ginecologa me mando un analisis de sangre para que me haga y una eco, que dicen que dara??

N
nayala_5856223
8/4/12 a las 12:31

Hola wapas!!
Que tal? Yo de limpieza pa variar jejeje y nada esperando a k venga la señorita de rojo jeje!!! Pero super feliz,pork cada mes k me bajé será un mes menos para el positivo,además,que seremos mamis el 2013!!!!! Bss

A
an0N_906260499z
8/4/12 a las 16:04

Otro to positivo
Hola,
Hoy me ha vuelto a salir la carita sonriente. Al final no hice deberes ayer porque ando griposa y mi pareja con dolor de cuello. Creo que las posibilidades disminuyen. Debereé el viernes y hoy. No sé ahí ando. ¿qué opináis?

A ver mañana que sale. Yo creo que ovulo hoy por los dolores que tengo. haré deberes también mañana.
A mí todavía me queda para salir de dudas pero vosotras ya estáis ahí ahí...


J
jinyu_6508579
8/4/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_906260499z

Otro to positivo
Hola,
Hoy me ha vuelto a salir la carita sonriente. Al final no hice deberes ayer porque ando griposa y mi pareja con dolor de cuello. Creo que las posibilidades disminuyen. Debereé el viernes y hoy. No sé ahí ando. ¿qué opináis?

A ver mañana que sale. Yo creo que ovulo hoy por los dolores que tengo. haré deberes también mañana.
A mí todavía me queda para salir de dudas pero vosotras ya estáis ahí ahí...


Abalia
Yo creo k aun tienes esperanza de tener este mes tu positivo jijiji. Si no has podido ayer da igual....hoy a sako jijii y mañana tb jijiji. Yo toy ya en la recta final y mas convencia de k bajara, lo noto jijiji. A estas altura deberia notar algo raro y no es asi ufffff.

W
wenche_9624473
8/4/12 a las 22:53

Ya tengo 1 dia de retraso¡¡
hola a todas¡¡ hoy me e levantado y nada de regla y durante el dia nada de nada¡ pensaba ke me iba a bajar porque he tenido el dolor de regla pero muy leve no como acostumbro y dolor leve en los pechos pero nada mas¡¡ sigo con malestar y frio en el cuerpo¡¡mañana he cogido cita en el medico a ver ke pasa¡¡me he tomado la temperatura esta mañana y tengo 37,1¡ esto es normal?? por la mañana tengo el pipi mas oscuro y lo hago muchas veces¡¡
como vais??

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las :53
En respuesta a wenche_9624473

Ya tengo 1 dia de retraso¡¡
hola a todas¡¡ hoy me e levantado y nada de regla y durante el dia nada de nada¡ pensaba ke me iba a bajar porque he tenido el dolor de regla pero muy leve no como acostumbro y dolor leve en los pechos pero nada mas¡¡ sigo con malestar y frio en el cuerpo¡¡mañana he cogido cita en el medico a ver ke pasa¡¡me he tomado la temperatura esta mañana y tengo 37,1¡ esto es normal?? por la mañana tengo el pipi mas oscuro y lo hago muchas veces¡¡
como vais??

Thamar
Hola guapa, esa tempe pinta requetebien jijiji, yo ya te felicito x tu positivo jijiji. Esa tempe kn 1 dia de retraso.....es un positivo fijo jijijji. Yo toy a 5 dias de la warry y noto ke me va a bajar, kada dia toy mas convencia de k este finalmente no sera mi mes, pero no pasa nada jijiji. Yo no kiero tomarme la tempe ni test ni nada xq si x suerte estubiese preñi no kiero saberlo ya,prefiero enterarme mas adelante jijiji. Pero k kasi seguro k no toy.

N
nayala_5856223
9/4/12 a las 9:45

Hola wapas!!!!
Ya mismo está aki la warry!!! Ayer ya me dolían las tetis y sigo igual,eso me pasa siempre una semana antes de la warry,así que nada,sí dios quiere seré mami el 2013!!! Suerte a las demás!!!!!

L
leilei_8236765
9/4/12 a las 11:01
En respuesta a jinyu_6508579

Nikitanipone
Oye, esta toda la conversacion??? Creo k no jijiji xq no me entero jijiji

jajaja
Es una respuesta que está en la página 2 (la última charla) donde nos pregunta una compi si desde que buscamos un bebé hemos cambiado nuestras costumbres, comidas, medicación, alcohol etc.

N
nayala_5856223
9/4/12 a las 11:55

Me despido
Pues eso wapas,yevo tiempo aguantando pero mi pareja ya yeva días faltándome el respeto y cada día que pasa ahun más!! No kiero tener un hijo con el ni flipando!!!! Así que nada,mucha suerte!!!!! Chao

A
an0N_994268199z
9/4/12 a las 12:10

Yo no la espero para mañana dia 10
hola pues a mi m tiene q venir en teoria mañana. yo tb tengo ciclos de 31,32 y 33, xro yo noto cuando ovulo.El 26 x la noxe tuve relaciones y nada mas terminar ya relajada me note pinxazos d cuando ovulo, xro ya veremos.No kisiera q bajase xq m aria ilusion como a todas supongo, xro despues d 6 dias sin ir al baño e ido hoy 2 veces seguidas..seguro q es la warry q ya se anuncia....xro en fin, m esperare haber.+++++++++ para todas

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_994268199z

Yo no la espero para mañana dia 10
hola pues a mi m tiene q venir en teoria mañana. yo tb tengo ciclos de 31,32 y 33, xro yo noto cuando ovulo.El 26 x la noxe tuve relaciones y nada mas terminar ya relajada me note pinxazos d cuando ovulo, xro ya veremos.No kisiera q bajase xq m aria ilusion como a todas supongo, xro despues d 6 dias sin ir al baño e ido hoy 2 veces seguidas..seguro q es la warry q ya se anuncia....xro en fin, m esperare haber.+++++++++ para todas

Carpedien
Bienvenida, ya te keda pokito para salir de dudas jijiji. Suerte

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 13:18
En respuesta a nayala_5856223

Me despido
Pues eso wapas,yevo tiempo aguantando pero mi pareja ya yeva días faltándome el respeto y cada día que pasa ahun más!! No kiero tener un hijo con el ni flipando!!!! Así que nada,mucha suerte!!!!! Chao

Nya
Siento mucho lo k te pasa kn tu pareja pero no crees k puede ser ya tarde??? Me refiero a k este mes has podido kedar embarazada no???. No kiero ke te enfades konmigo pero.....si ya de antes te trataba mal.....nose, en mi humilde opinion no deberias haber buscado bebe, si ya relacion ya iba mal no???. Es k imaginate k este mes te has kedado....ufffff menuda papeleta no???. En fin guapa, te deseo lo mejor en la vida.

A
an0N_906260499z
9/4/12 a las 13:30

To negativo
Hola guapas!
Hoy me ha salido el to negativo. Hoy también haremos deberes.
Nyatkm lo siento mucho, pero como dice marian, es lo mejor, no se puede querer traer al mundo a un niño en esas condiciones. Mucha suerte y ánimo guapa!

Marian, ¿cómo vas? yo supongo que no sabré nada en 7 días si es que tengo algún síntoma no?

Thamar, pinta muy bien, mucho ánimo a ver si entre todas sacamos aunque sea un +++. ¿cuando te vas a hacer un test?

Y las demás mucho ánimo que ya váis a ir saliendo de dudas pronto así que mucha suerte!.

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 14:19
En respuesta a an0N_906260499z

To negativo
Hola guapas!
Hoy me ha salido el to negativo. Hoy también haremos deberes.
Nyatkm lo siento mucho, pero como dice marian, es lo mejor, no se puede querer traer al mundo a un niño en esas condiciones. Mucha suerte y ánimo guapa!

Marian, ¿cómo vas? yo supongo que no sabré nada en 7 días si es que tengo algún síntoma no?

Thamar, pinta muy bien, mucho ánimo a ver si entre todas sacamos aunque sea un +++. ¿cuando te vas a hacer un test?

Y las demás mucho ánimo que ya váis a ir saliendo de dudas pronto así que mucha suerte!.

Abalia
No te rayes x los sintomas xq yo kuando me kede en enero tuve sintomas pero tan tan tan leves k no pense ke eran de el preñi jijiji, luego kuando tuve mi positivo ate cabos jijiji. Yo toy a 5 dias de mi warry y no siento nada de nada pero ni a favor ni enkontra de un posi jijiji pero yo me inclino mas x un negativo komo una kasa jijiji. Yo creo k thamar y tu cantareis bingo en breve jijiji

N
nayala_5856223
9/4/12 a las 16:27

Wapas!!!
Ya ta to arreglao,me ha pedido perdón,no esk me trate mal,esk soy muy dramática aveces...jaja además que esk me.busco yo algunas contestaciones,soy muy picona jajaja gracias por todas las que me aveis apoyado,xk la discusión de hoy nos ha venido hasta bien...me ha

N
nayala_5856223
9/4/12 a las 16:28

Wapas!!!
Ya ta to arreglao,me ha pedido perdón,no esk me trate mal,esk soy muy dramática aveces...jaja además que esk me.busco yo algunas contestaciones,soy muy picona jajaja gracias por todas las que me aveis apoyado,xk la discusión de hoy nos ha venido hasta bien...me ha pedido matrimoniooooo!!!!

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 16:54
En respuesta a nayala_5856223

Wapas!!!
Ya ta to arreglao,me ha pedido perdón,no esk me trate mal,esk soy muy dramática aveces...jaja además que esk me.busco yo algunas contestaciones,soy muy picona jajaja gracias por todas las que me aveis apoyado,xk la discusión de hoy nos ha venido hasta bien...me ha pedido matrimoniooooo!!!!

Nya
Me alegro un monton jijiji. Kuenta kuenta: komo ha sido, para kuando la boda.....jijiji

A
an0N_906260499z
9/4/12 a las 20:00
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
No te rayes x los sintomas xq yo kuando me kede en enero tuve sintomas pero tan tan tan leves k no pense ke eran de el preñi jijiji, luego kuando tuve mi positivo ate cabos jijiji. Yo toy a 5 dias de mi warry y no siento nada de nada pero ni a favor ni enkontra de un posi jijiji pero yo me inclino mas x un negativo komo una kasa jijiji. Yo creo k thamar y tu cantareis bingo en breve jijiji

Marian
Ya verás como tu también tienes tu posi, sino ahora pronto, te lo mereces. Además, como dices, a veces no hay síntomas y es ++++,. Tienes ahora mismo las mismas probabilidades que yo.

N
nayala_5856223
9/4/12 a las 20:16

Marian!!
Jaja lokaaaa!!! Ahora no hay pasta pa bodorrio,pero a la k tengamos algo ahorrado pues adelante jajaja. Mi novio quiere el nene primero,le hace más ilusión,y a mi tmb jejeje un besazo wapaaa!!!

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_906260499z

Marian
Ya verás como tu también tienes tu posi, sino ahora pronto, te lo mereces. Además, como dices, a veces no hay síntomas y es ++++,. Tienes ahora mismo las mismas probabilidades que yo.

Abalia
Yo creo k tu mas ke yo jijiji, yo tan solo pude los 2 dias de la carita. Lo hemos echo mas veces pero ya fuera de mis dias fertiles....asi k creo k va ser k no jijiji. Toy a 5 dias de la warry y no siento nada especial. Y se ke kada embarazo es distinto pero no puedo evitar guiarme x mi embarazo fallido de enero jijiji. Ainsssss k regalo de cumpleaño mas bonito jijiji, cumplo 30 añazos el 23 de abril jijiji y tb me enkantaria traer un muñeco a la familia x navidad jijiji, serian las mejores navidades de nuestras vidas ainssss jijiji

W
wenche_9624473
10/4/12 a las :33

Test negativo¡¡¡ necesito animos¡¡¡
bueno hoy he ido al medico y me han echo un test y negativo, la tia k me lo ha hecho no espero ni 3 minutos vamos ke pareciera ke tuviera prisa pero bueno a esperar a ver ke pasa, me ha dicho k me lo repita en el finde a ver k pasa porke todavia puede ser pronto para mi¡ la regla aun no la veo y espero no verla¡¡ lo peor ke me e puesto malita un poco con mocos y congestion nasal¡¡ a ver ke pasa¡¡¡
besosss

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 8:25
En respuesta a wenche_9624473

Test negativo¡¡¡ necesito animos¡¡¡
bueno hoy he ido al medico y me han echo un test y negativo, la tia k me lo ha hecho no espero ni 3 minutos vamos ke pareciera ke tuviera prisa pero bueno a esperar a ver ke pasa, me ha dicho k me lo repita en el finde a ver k pasa porke todavia puede ser pronto para mi¡ la regla aun no la veo y espero no verla¡¡ lo peor ke me e puesto malita un poco con mocos y congestion nasal¡¡ a ver ke pasa¡¡¡
besosss

Thamar
No te vengas abajo, seguro k es un positivo y lo k pasa k es muy pronto. Relajate k los nervios no son buenos. Yo toy a 4 dias de la no warry y me siento komo kualkier mes.....uffffff, ya tengo echo el cuerpo de un negativo komo un piano pero siempre hay una esperanza no??? Jijiji. Y hoy encima un kompi del kurro me dijo x la cara k estaba muy guapa jijiji y komo dicen k las preñis se ponen guapas......no he podido evitar ilusionarme jijijiji pero creo k toy mas guapa xq vengo de las vakas y toy morenita jijijiji. K tal vais las demas????

C
coca_9705706
10/4/12 a las 10:38
En respuesta a wenche_9624473

Test negativo¡¡¡ necesito animos¡¡¡
bueno hoy he ido al medico y me han echo un test y negativo, la tia k me lo ha hecho no espero ni 3 minutos vamos ke pareciera ke tuviera prisa pero bueno a esperar a ver ke pasa, me ha dicho k me lo repita en el finde a ver k pasa porke todavia puede ser pronto para mi¡ la regla aun no la veo y espero no verla¡¡ lo peor ke me e puesto malita un poco con mocos y congestion nasal¡¡ a ver ke pasa¡¡¡
besosss

Animo!!
A veces hay chicas que les tarda unos dias en salir el positivo. Como dice Marian aun es pronto. Como te dijo el médico espera unos días vuelve a repetirlo y seguro que ya te saldrá +.

S
samai_6205830
10/4/12 a las 10:45
En respuesta a wenche_9624473

Test negativo¡¡¡ necesito animos¡¡¡
bueno hoy he ido al medico y me han echo un test y negativo, la tia k me lo ha hecho no espero ni 3 minutos vamos ke pareciera ke tuviera prisa pero bueno a esperar a ver ke pasa, me ha dicho k me lo repita en el finde a ver k pasa porke todavia puede ser pronto para mi¡ la regla aun no la veo y espero no verla¡¡ lo peor ke me e puesto malita un poco con mocos y congestion nasal¡¡ a ver ke pasa¡¡¡
besosss

Thamar
Nena tranquila que como dicen las chicas quien sabe es pronto aun, mucho animos guapa espera un poquito mas y quien sabe te llevas un gran sorpresa

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 10:55
En respuesta a wenche_9624473

Test negativo¡¡¡ necesito animos¡¡¡
bueno hoy he ido al medico y me han echo un test y negativo, la tia k me lo ha hecho no espero ni 3 minutos vamos ke pareciera ke tuviera prisa pero bueno a esperar a ver ke pasa, me ha dicho k me lo repita en el finde a ver k pasa porke todavia puede ser pronto para mi¡ la regla aun no la veo y espero no verla¡¡ lo peor ke me e puesto malita un poco con mocos y congestion nasal¡¡ a ver ke pasa¡¡¡
besosss

Ánimo guapa!
Thamar no te desanimes. Todavía puedes tener tu positivo, a muchas chicas les pasa que puede que sea pronto. De todas formas si no fuese así no pierdas los ánimos y a seguir intentándolo vale?
Te mando un abrazo muy muy fuerte!

Un besote.

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 10:58

¿hacemos una lista?
Os parece que hagamos una lista como en otras charlas o no? cómo digáis. Se suele incluir, para cuándo la esperas, la edad o meses de búsqueda y el resultado.

L
leilei_8236765
10/4/12 a las 11:56

Otra oportunidad a la leyenda del chupete?
En las vacaciones, paseando por Granada, mi marido se encontró un chupete blanco/azul y le hizo mucha ilusión, por eso de que daba suerte encontrarse uno... pero yo ya me encontré 2 chupetes en otros meses y nada de nada...
Estoy a 5 dias de la warry

V
valya_9851931
10/4/12 a las 12:07

Holaaa
llevo unos dias sin entrar pq me vino la y encima muchas de mis amigas estan embarazadas este mes,asi que intentaba desconectar un poco.No quiero agobiarme mas de lo necesario y este mes en plan relax y ya vendra cuando tenga que venir.
Como estais las demas?

D
delfi_6344998
10/4/12 a las 12:15

Abalia
Me parece bien lo de la lista!

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 12:52
En respuesta a leilei_8236765

Otra oportunidad a la leyenda del chupete?
En las vacaciones, paseando por Granada, mi marido se encontró un chupete blanco/azul y le hizo mucha ilusión, por eso de que daba suerte encontrarse uno... pero yo ya me encontré 2 chupetes en otros meses y nada de nada...
Estoy a 5 dias de la warry

Nikita
Yo en enero kuando me kede me enkontre un chupete azul en el super jijiji, me hizo mucha gracia xq yo ya sabia k estaba preñi jijiji y habia leido la leyenda urbana del chupe jijijiji. Yo creo k es pura casualidad jijiji. Ke tal estas??? Alguna novedad???

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 12:58
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
llevo unos dias sin entrar pq me vino la y encima muchas de mis amigas estan embarazadas este mes,asi que intentaba desconectar un poco.No quiero agobiarme mas de lo necesario y este mes en plan relax y ya vendra cuando tenga que venir.
Como estais las demas?

Esperanza
Te entiendo perfectamente, tengo 3 preñis en mi entorno y aunke me alegro mucho x ellas no puedo evitar entristecerme al verlas xq yo hoy x hoy estaria de 15 semanas ufffff, intento ser fuerte y no darle mas importancia pero no puedo evitar preguntarme xq me toco a mi y xq las demas pudieron cumplir sus sueño y yo no ufffffff es bien duro. En fin, k me toco y ya esta jijiji. Yo si este mes no hay suerte, ke casi seguro k es asi, pasare de todo y k llegue kuando sea. X un lado siento k tirare la toalla y la verdad k tampoko llevo mucho buscando, este es mi 3 mes y tuve suerte y kede a la 1....nose x un lado siento k soy tonta x hundirme ya kuando hay chikas k llevan años buscando.....pero toy cansada de todos los meses igual kada vez k se acerca mi warry, me atako de los nervios jijiji.

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_906260499z

¿hacemos una lista?
Os parece que hagamos una lista como en otras charlas o no? cómo digáis. Se suele incluir, para cuándo la esperas, la edad o meses de búsqueda y el resultado.

Mis datos
Marian-----29 años----3mb----nw13/14----resultado?????? Aunke espero k sea un jijiji

L
leilei_8236765
10/4/12 a las 13:06
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Yo en enero kuando me kede me enkontre un chupete azul en el super jijiji, me hizo mucha gracia xq yo ya sabia k estaba preñi jijiji y habia leido la leyenda urbana del chupe jijijiji. Yo creo k es pura casualidad jijiji. Ke tal estas??? Alguna novedad???

Marian
Yá....si me imagino que es pura casualidad...pero weno, la ilusión no se la quitó nadie, y ahi lo tiene guardado
Pues de momento no quiero hacer caso a mis psicosintomas jajaja...todos los meses pienso que estoy embarazada y luego no lo estoy jajaja...pero weno ya quedo poco para salir de dudas

N
nayala_5856223
10/4/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_906260499z

¿hacemos una lista?
Os parece que hagamos una lista como en otras charlas o no? cómo digáis. Se suele incluir, para cuándo la esperas, la edad o meses de búsqueda y el resultado.

Los mios
Nyatkm....21 años....1 MB.....nw 13 o 17...

V
valya_9851931
10/4/12 a las 13:21
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Te entiendo perfectamente, tengo 3 preñis en mi entorno y aunke me alegro mucho x ellas no puedo evitar entristecerme al verlas xq yo hoy x hoy estaria de 15 semanas ufffff, intento ser fuerte y no darle mas importancia pero no puedo evitar preguntarme xq me toco a mi y xq las demas pudieron cumplir sus sueño y yo no ufffffff es bien duro. En fin, k me toco y ya esta jijiji. Yo si este mes no hay suerte, ke casi seguro k es asi, pasare de todo y k llegue kuando sea. X un lado siento k tirare la toalla y la verdad k tampoko llevo mucho buscando, este es mi 3 mes y tuve suerte y kede a la 1....nose x un lado siento k soy tonta x hundirme ya kuando hay chikas k llevan años buscando.....pero toy cansada de todos los meses igual kada vez k se acerca mi warry, me atako de los nervios jijiji.

Marian
no podemos hundirnos y menos tu que sabes que te puedes quedar embarazada ,yo nunca lo he estado y encima veo que la gente de mi alrededor lo logra tan facilmente que me pregunto pq yo no? pero bueno aun no le doy mucha importancia pq aunque debereamos nunca nos hemos puesto a conciencia,es decir, que a lo mejor en dias fertiles lo hemos hecho un dia o dos pq el viaja por su trabajo y asi es mucho mas complicado.Quiero tomarnos unas vacaciones y deberear cm es debido haber si asi hay mas suerte pq ya me queda la duda si es pq apenas podemos hacer los deberes o es pq nos esta costando.Menos mal que esto de estar fuera es temporal pq si no pensaria que asi nunca lo podriamos lograr.Se que hay gente que se queda con una sola relacion en dias fertiles o dos pero no se ni las probabilidades ni nada y digo pq no me pasa a mi eso? jejeje
En fin que no paramos de comernos la cabeza sea lo q sea

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 13:24
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Yá....si me imagino que es pura casualidad...pero weno, la ilusión no se la quitó nadie, y ahi lo tiene guardado
Pues de momento no quiero hacer caso a mis psicosintomas jajaja...todos los meses pienso que estoy embarazada y luego no lo estoy jajaja...pero weno ya quedo poco para salir de dudas

Nikita
Tu tb eres pa el 13 ?? Yo no la espero pa el 13 o 14 de abril, ainsssss k nervios jijiji aunke nose k pensar xq solo hice deberes los 2 dias de la carita feliz uffffff. Yo tengo 0 sintomas ufffffff es k ni pa regla ni pa embarazo jijiji parece k toy a 20 dias de la warry jijiji. Suerte a todas, ainsssss k emocion k ya mismo alguna cantara bingo jijiji.

L
leilei_8236765
10/4/12 a las 13:41
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Tu tb eres pa el 13 ?? Yo no la espero pa el 13 o 14 de abril, ainsssss k nervios jijiji aunke nose k pensar xq solo hice deberes los 2 dias de la carita feliz uffffff. Yo tengo 0 sintomas ufffffff es k ni pa regla ni pa embarazo jijiji parece k toy a 20 dias de la warry jijiji. Suerte a todas, ainsssss k emocion k ya mismo alguna cantara bingo jijiji.

Pff...pues yo
He tenido ciclos cortos y uno muy largo...asi que si el;
ciclo es de 23 > 11/4
ciclo es de 24 > 12/4
ciclo es de 26 > 14/4
ciclo es de 27 > 15/4
ciclo es de 32 > 19/4
Ó puede venir cuándo le dé la gana...ahora mismo tengo pinchazitos...y molestias tipo warry...por eso no creo que este sea tampoco mi mes...

B
briana_707086
10/4/12 a las 14:01

Si o no....
Hola chicas!!

hace un tiempo que mi pareja y yo buscamos un baby!
este mes podria ser que estubiera pero no lo se, me sentia fatigada i con sueño i pense k lo estaria, el dia de mi falta me ize un test de embarazo i me dio negativo, pero sigue sin bajarme la regla, i me informado que asta los 10 dias de la falta puede que de negativo! que ago espero unos dias a hacerme otro predictor?????que pensais?

W
wenche_9624473
10/4/12 a las 14:34

Los mios¡¡
thamar........24 años........1 MB......me tendria k haber bajado el 8 de abril (sigo sin ver la regla)

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 14:42
En respuesta a briana_707086

Si o no....
Hola chicas!!

hace un tiempo que mi pareja y yo buscamos un baby!
este mes podria ser que estubiera pero no lo se, me sentia fatigada i con sueño i pense k lo estaria, el dia de mi falta me ize un test de embarazo i me dio negativo, pero sigue sin bajarme la regla, i me informado que asta los 10 dias de la falta puede que de negativo! que ago espero unos dias a hacerme otro predictor?????que pensais?

Liz
K dia tenia k haber venido??? Normalmente 15 dias tras la relacion el te puede dar ya positivo, pero eso es la teoria jijiji. Kada mujer es un mundo y hay a kien las hormonas le sube rapido y se hace la prueba antes de la falta y tiene un positivo y hay kien despues de la falta le sale negativo.....deberias esperar un par de dia y repetir el test o hacerte la prueba en sangre k no falla jijiji. Suerte

D
delfi_6344998
10/4/12 a las 15:29

Hola chicas!
Aqui en el foro las chicas hablais de q os dan colicos,alguien me puede explicar a que le llamais colicos??

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 15:31

Ya tenemos lista!!!!!
Lista marzo

Resultado
Abalia82------------30años-----2MB-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1MB-------8/04----------???
Nyatkm--------------21años-----1MB-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3MB-----13/04----------???

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_906260499z

Ya tenemos lista!!!!!
Lista marzo

Resultado
Abalia82------------30años-----2MB-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1MB-------8/04----------???
Nyatkm--------------21años-----1MB-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3MB-----13/04----------???

Aclaración
Me uní a este foro porque en marzo me tenía que venir la warry el 16, estaba en esta semana, pero se me retrasó y me vino el 21. Así que en principio era para la semana esta del 12 a 18 de abril, y qué co_o!!! me caéis bien y me mantengo en este.

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 15:39

Pinchazos en ovarios
Hoy me están dando pinchazos en los dos ovarios, supongo que indica el final de la ovulación. Así que ya está todo el pescao' vendido.

W
wenche_9624473
10/4/12 a las 15:49

Para todas¡¡
muchas gracias por vuestros apoyos de todo corazon¡¡ muchas gracias a todas¡¡ voy a estar trankila (si puedo) y esperare hasta el sabado por la mañana y me hare un test si aun no viene¡
Marian nunca se sabe¡ a veces cuando menos lo imaginamos ahi esta¡¡
a ver si tenemos suerte todas este mes¡¡
muchos besos a todas

C
coca_9705706
10/4/12 a las 16:15

Apuntarme please
aqui dejo mis datos
axvan.... 31 años ..... 4MB .... 18/04

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 17:11

Actualizo lista
Lista marzo

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82------------30años-----2MB-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1MB-------8/04----------???
Nyatkm--------------21años-----1MB-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3MB-----13/04----------???
Axvan----------------31años-----4MB-----18/04----------???
Maryeta--------------35años-----2MB-----15/04----------???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram