Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
L
leilei_8236765
3/4/12 a las 15:44

Nyatkm
No, no tengo,mi móvil no es de alta generación

Ver también

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 15:50
En respuesta a leilei_8236765

Nyatkm
No, no tengo,mi móvil no es de alta generación

No pasa nada wapa!!!
Soy pesaita pero me gustaría comentarte mis dudas..siempre e pensado k mi fase lutea es de 15 días y mis ciclos de 31 días,tú k sabes me podrías resolver ese problema?

J
jinyu_6508579
3/4/12 a las 15:59
En respuesta a leilei_8236765

nyatkm
He visto tú gráfica...y creo que o te sale marcado tu dia de ovulación, xk tienes tomadas las temp. ha diferentes horas, y de ahi la gráfica tan dispar, yo creo que si la modificas reduciendo la temp 0.01 x cada hora más tarde que te la has tomado...te daria que ovulaste el dia 12 ó 13 del ciclo.
Es decir el dia 12 de tu ciclo te baja la temp.
El dia 13 te sube a 36.5 a las 8:00 h.
El dia 14 te sube a 36,6 a las 8:00 h.
El dia 15 te sube a 37 a las 11:00 h. aqui deberias reducirla por cambio de hora, y asi tendrias los 3 dias de temp alta que se necesita para que la gráfica te ponga automáticamente el dia en el que ovulaste y fecha prevista de la no warry y fecha de parto.
El dia 16 tienes 36.6 a las 8:00
Besos guapa!!

Nikitanipone
Hola guapa, yo tb tengo preguntas jijiji. Yo manche el 26 y el 27 tuve flujo rosa claro kn hilos marrones pero no es de la ovulacion ya k las 2 caritas me salieron el 30 y el 31 o si es de la ovulacion??? Es k he leido ke a nya si fue la ovulacion. Yo es k toy echa un lio, nose si me voy pa mayo xq solo hice deberes los 2 dias de las caritas o es k ya toy preñi del 19 ufffff xq mr noto rara y nose, llevo desde el viernes kn un " virus" , tengo diarrea pero no me enkuentro mal, y me molesta abajo komo si me fuese a baja la regla pero no me toka hasta el 13. Nose k pensar, hay dias k yo misma me digo tonta x pensar eso pero luego me noto rara. No kiero hacerme test, voy a esperar. Lo k tengo claro k pa notar algo es xq ya estaba preñi xq si me he kedado el 30 o 31 es imposible sentir nada asi k x eso pienso k he podido kedar sobre el 19. Es k aunke me salio la karita toy seca, no he tenido nada de flujo y eso en mi es raro. En fin jijiii

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 16:03
En respuesta a nayala_5856223

No pasa nada wapa!!!
Soy pesaita pero me gustaría comentarte mis dudas..siempre e pensado k mi fase lutea es de 15 días y mis ciclos de 31 días,tú k sabes me podrías resolver ese problema?

Nyatkm
Nuestro cuerpo desgraciadamente...no es una máquina!! funciona cómo quiere, y nuestro estado ánimo influye mucho en él. Yo antes de buscar un bebé era muy regular, mis ciclos eran de 28 dias, y ahora pues no! el ciclo más corto que he tenido ha sido de 23 dias y el mas largo de 32 asi que con eso te digo todo!!
Según tú gráfica, si tienes una fase lutea de 15 dias eso tengo entendido...que no suele variar, lo que si varia es el dia de la ovulación, por diversos fáctores, yá te digo que no somos máquinas y de ahi que un ciclo sea más largo o no. Por eso si todo sale ok, tu warry no apareceria el dia 13/4

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 16:13
En respuesta a leilei_8236765

Nyatkm
Nuestro cuerpo desgraciadamente...no es una máquina!! funciona cómo quiere, y nuestro estado ánimo influye mucho en él. Yo antes de buscar un bebé era muy regular, mis ciclos eran de 28 dias, y ahora pues no! el ciclo más corto que he tenido ha sido de 23 dias y el mas largo de 32 asi que con eso te digo todo!!
Según tú gráfica, si tienes una fase lutea de 15 dias eso tengo entendido...que no suele variar, lo que si varia es el dia de la ovulación, por diversos fáctores, yá te digo que no somos máquinas y de ahi que un ciclo sea más largo o no. Por eso si todo sale ok, tu warry no apareceria el dia 13/4

Pues...
Muchísimas gracias wapisima!! Entonces me guiare por la gráfica y no por los calendarios de ovulacion de internet!!! Gracias de nuevo!!! Eres un amor

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 16:20
En respuesta a jinyu_6508579

Nikitanipone
Hola guapa, yo tb tengo preguntas jijiji. Yo manche el 26 y el 27 tuve flujo rosa claro kn hilos marrones pero no es de la ovulacion ya k las 2 caritas me salieron el 30 y el 31 o si es de la ovulacion??? Es k he leido ke a nya si fue la ovulacion. Yo es k toy echa un lio, nose si me voy pa mayo xq solo hice deberes los 2 dias de las caritas o es k ya toy preñi del 19 ufffff xq mr noto rara y nose, llevo desde el viernes kn un " virus" , tengo diarrea pero no me enkuentro mal, y me molesta abajo komo si me fuese a baja la regla pero no me toka hasta el 13. Nose k pensar, hay dias k yo misma me digo tonta x pensar eso pero luego me noto rara. No kiero hacerme test, voy a esperar. Lo k tengo claro k pa notar algo es xq ya estaba preñi xq si me he kedado el 30 o 31 es imposible sentir nada asi k x eso pienso k he podido kedar sobre el 19. Es k aunke me salio la karita toy seca, no he tenido nada de flujo y eso en mi es raro. En fin jijiii

Hola marian
Weno lo de nya ha sido fácil de ver, xk se toma las temp. y por los datos que puso dias anteriores...estaba claro que habia ovulado el dia 12.
Lo tuyo...es que no sé que decirte...te llevo leyendo desde antes de que te quedaras embarazada...y claro..teniendo encuenta que lo perdiste y que tu cuerpo esté aún descontrolado...
pero weno si damos por hecho de que las manchas del dia 26 y 27 fueron de ovulación, no entiendo xk el to te avisa el dia 30 y 31 de que vas a ovular, te tendria que haber salido la carita el dia 26 no hasta el 30, no?
Yo tambien me hice los to de clearblue y no me dieron positivo, y si sé que ovulé por la temp.
Creo que te va a tocar esperar ala no warry o hacerte un test.
Siento no poder ayudarte más.
Besos

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 16:28
En respuesta a nayala_5856223

Pues...
Muchísimas gracias wapisima!! Entonces me guiare por la gráfica y no por los calendarios de ovulacion de internet!!! Gracias de nuevo!!! Eres un amor

Nyatkm
De nada, nos vamos mirando las gráficas y ojalá tengamos suerte este mes!!
te recuerdo que yo soy ymibb
Besos

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 16:30

Gracias a...
Nikitanipone estoy más tranquila,así que sí no lo he conseguido este mes,ya sabré lo que hacer para el que viene!!! Gracias wapisimaaaaa!!!!

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 16:40

Lo k no entiendo
Esk el día de la ovulacion no me subió la tempe,me subió al día siguiente...

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 17:08
En respuesta a nayala_5856223

Lo k no entiendo
Esk el día de la ovulacion no me subió la tempe,me subió al día siguiente...

Copio y pego de una pág. web
A veces, se advierte un leve descenso de la temperatura el mismo día de la ovulación, pero al día siguiente ésta asciende debido a la presencia de progesterona.

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 17:20
En respuesta a leilei_8236765

Copio y pego de una pág. web
A veces, se advierte un leve descenso de la temperatura el mismo día de la ovulación, pero al día siguiente ésta asciende debido a la presencia de progesterona.

Ufff
Entonces me costara saber cuando ovulo...y sino me comprare los to. Bss wapa

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 17:29
En respuesta a nayala_5856223

Ufff
Entonces me costara saber cuando ovulo...y sino me comprare los to. Bss wapa

Weno
si que es dificil, entre las temp., los to, el fujo del cervix y posición....te puedes volver loca jajaja...
No me acuerdo donde, pero ayer lei en una pág. web que la clara de huevo nos avisaba de que ibamos a ovular, si no que yá habiamos ovulado!! me quede xk yo siempre he pensado que era al reves...ponia que cuando aparecia la clara de huevo, aún se es fértil pero que es dificil la fecundación por los bichines yá que el ovulo ya habia salido y no les daba tiempo de lleagar cuando el ovulo aún está en una buena calidad para ser fecundado
Nunca pensé que fuese tan dificil quedarse embarazada!!
Me voy a sacar un master en ginecologia jajaja

J
jinyu_6508579
3/4/12 a las 17:49
En respuesta a leilei_8236765

Hola marian
Weno lo de nya ha sido fácil de ver, xk se toma las temp. y por los datos que puso dias anteriores...estaba claro que habia ovulado el dia 12.
Lo tuyo...es que no sé que decirte...te llevo leyendo desde antes de que te quedaras embarazada...y claro..teniendo encuenta que lo perdiste y que tu cuerpo esté aún descontrolado...
pero weno si damos por hecho de que las manchas del dia 26 y 27 fueron de ovulación, no entiendo xk el to te avisa el dia 30 y 31 de que vas a ovular, te tendria que haber salido la carita el dia 26 no hasta el 30, no?
Yo tambien me hice los to de clearblue y no me dieron positivo, y si sé que ovulé por la temp.
Creo que te va a tocar esperar ala no warry o hacerte un test.
Siento no poder ayudarte más.
Besos

Nikitanipone
Gracias guapa x leerme y contestar jijiji. Yo me he estado haciendo los to desde el 25 de marzo y me han dado negativo hasta el 29. X eso tb me resulta raro k el dia ke manche y el dia del flujo kn hilos no me saliese la carita . Y luego toy seca de super seca jijiji asi k ya nose ke pensar.

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 18:29
En respuesta a leilei_8236765

Weno
si que es dificil, entre las temp., los to, el fujo del cervix y posición....te puedes volver loca jajaja...
No me acuerdo donde, pero ayer lei en una pág. web que la clara de huevo nos avisaba de que ibamos a ovular, si no que yá habiamos ovulado!! me quede xk yo siempre he pensado que era al reves...ponia que cuando aparecia la clara de huevo, aún se es fértil pero que es dificil la fecundación por los bichines yá que el ovulo ya habia salido y no les daba tiempo de lleagar cuando el ovulo aún está en una buena calidad para ser fecundado
Nunca pensé que fuese tan dificil quedarse embarazada!!
Me voy a sacar un master en ginecologia jajaja

Jejeje
Vaya telita no? Yo el flujo no lo calculo pork me sale cuando me da la gana,así que lo más fácil será los to,pork la gráfica te avisa unos días antes de la ovulacion o el mismo día? Aaaaaaaaaaa k jaleoooo

A
an0N_906260499z
3/4/12 a las 18:50

Fiabilidad de la información
Hola,
Yo en cambio leí que la temperatura sube tras la ovulación. Y lo de la clara de huevo no he leído nada pero yo hoy he tenido un poco de flujo blanco espeso esta mañana, con lo que creo que ovularé en dos días. El día exacto que ovulo es en el que se me hinchan las tetis a tope. aún así todavía no me ha salido mi carita sonriente, que debería salir mañana según mis síntomas. Siempre he tenido los síntomas de ovulación muy fuertes pero nunca me he parado a analizarlos salvo estos meses.
Veremos a ver mañana si me sale el to positivo que sería mi día 14, por si las mosquis esta noche voy a ir preparando un masajito. Hay que disfrutar el momento!!!!!

A
an0N_906260499z
3/4/12 a las 18:53

Cómo os cuidáis???
Por cierto, ¿os estáis cuidando más de lo habitual? es decir, seguis bebiendo alcochol (vasito de vino, cervecita, el vermut), tomáis café? fumáis? yo dejé de fumar hace 3 meses para que cuando me quede no me cueste y lo llevo bastante bien porque estoy motivada con esto del embarazo. Respecto al alcohol y el café lo tomo antes de la ovulación, el mes pasado después de la ovulación empecé a tomar descafeinado por si las mosquis, aunque sí me tomé algún martini rojo al mediodía.
¿vosotras os cuidáis?

D
delfi_6344998
3/4/12 a las 18:54

Chicas
A ver si me podeis ayudar q veo q entendeis mucho de dias fertiles! Yo creia q cuando veias la clara de huevo eras fertil,y ahora leo q no es asi?? Y yo depre pq pensaba como puede ser q no haya acertado si vi el flujo y me fui a deberear de inmediato?? Jeje! Ahora hay algo q no me cuadra... A ver,si la clara de huevo la vi el dia 12 de mi ciclo y se supone q sale despues de ovular,puedo ovular tan pronto??? Socorroooo ayudaaaaa x favor!!

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 19:20

Más información para que atinemos
Temp. Basal y cuando se ovula:

La teoría detrás de todo ello es que el cuerpo de la mujer tiene una temperatura más baja en la primera parte del ciclo, antes de que se produzca la ovulación. Una vez ocurrida la ovulación, se produce un alza (que debe de ser de por los menos de 2 décimas) la cual se prolonga durante toda la fase lútea.
El alza no indica el momento ideal para tener relaciones (como se cree erróneamente). Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente te puedes quedar embarazada el día de la alza, ya que el óvulo se puede mantener vivo hasta 24 horas, pero lo mejor es haber estado practicando con tu pareja desde antes.><.....Si no hubo aumento de la temperatura, no hubo ovulación, tratándose en ese caso de un ciclo anovulatorio

Cuando hacer los deberes:
Si queremos concebir, los mejores días para tener relaciones son sin duda los días previos y durante la ovulación, cuando apreciamos el moco elástico y la temperatura no ha subido aún.

Dejo el link para las que querais leer toda la información.


http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

http://www.proyectobebe.es/cuando_y_como_hacerlo_el_mejor_momento.htm


Cuando encuentre la web donde lei lo de la clara de huevo os lo pongo

P
padma_5658152
3/4/12 a las 20:42

Buenas tardes chicas
- Nikitanipone, ayer precisamente hablábamos mi marido y yo de lo que tu comentas, no nos imaginásemos que fuese tan difícil quedarse embarazada. Ves que niñas de 16 se quedan tan facilmente y cuando tu quieres.... nada.

- Abalia82: yo sí que me estoy cuidando. Desde que empezamos a buscar me he equitado del café (me ha costado horrores porque el cafelito de la mañana era el que me hacía andar...) del alcohol y embutidos como lo justo. Sólo la semana que estoy con la regla y algunos días después me lo permito.

A mi la semana que viene me toca salir de dudas. A ver que pasa. Yo de momento no tengo ningún síntoma, lo único que hoy tengo un mal humor impresionante, cosa que no tiene nada que ver.

Un saludo para todas.

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 23:24
En respuesta a padma_5658152

Buenas tardes chicas
- Nikitanipone, ayer precisamente hablábamos mi marido y yo de lo que tu comentas, no nos imaginásemos que fuese tan difícil quedarse embarazada. Ves que niñas de 16 se quedan tan facilmente y cuando tu quieres.... nada.

- Abalia82: yo sí que me estoy cuidando. Desde que empezamos a buscar me he equitado del café (me ha costado horrores porque el cafelito de la mañana era el que me hacía andar...) del alcohol y embutidos como lo justo. Sólo la semana que estoy con la regla y algunos días después me lo permito.

A mi la semana que viene me toca salir de dudas. A ver que pasa. Yo de momento no tengo ningún síntoma, lo único que hoy tengo un mal humor impresionante, cosa que no tiene nada que ver.

Un saludo para todas.

Hola jiennense
Si, es verdad, hay tantas chicas que no buscan el embarazo y lo tienen y nosotras aqui desesperadas y nada estoy segura que ella no tuvieron que hacer el pino puente, ni quedarse con las piernas en alto, ni to, ni temp, ni clara de huevo, nada de nada y toma!! un
Yo desde que busco a mi bebé, intento no tomar Ibuprofeno/Espedifen, si tengo algún dolor me tomo Paracetamol, he dejado de tomar té (soy alergica a la lactosa..y siempre tomaba té, ahora tomo leche sin lactosa) y procuro tomar poca Coca-cola y beber más agua.
Tambien tomo Ácido Fólico, y este mes crei que tomaba Papaya...hasta que descubri que era un Mango jajaja...cuando prové la Papaya buagh! que asco!! no me gustó nada y ahi la tengo muerta de risa en la nevera jajaja..me gusta más el Mango (no creo que me sirva para mejorar el flujo, pero está más rico )
Y creo que no hago nada más, esperar que pase un milagro y me venga la cigüeña con el bebé xk yo no soy capaz de hacerme uno.

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 23:39

Marian
Encontré esta charla, y me acorde de ti, te imaginas que lo tuyo es lo mismo y estas embarazada!!!??

Olaaa
por: marina102071

Ola wapa mira yo tenia el clear blue pok me sobreron pok deje de utilizarlo el mes k me kede.me lo ize y me salia siempre la cara sonriente y dentro dos rayitas muy bien marcadas y fue ++++

J
jinyu_6508579
3/4/12 a las 23:58
En respuesta a leilei_8236765

Hola jiennense
Si, es verdad, hay tantas chicas que no buscan el embarazo y lo tienen y nosotras aqui desesperadas y nada estoy segura que ella no tuvieron que hacer el pino puente, ni quedarse con las piernas en alto, ni to, ni temp, ni clara de huevo, nada de nada y toma!! un
Yo desde que busco a mi bebé, intento no tomar Ibuprofeno/Espedifen, si tengo algún dolor me tomo Paracetamol, he dejado de tomar té (soy alergica a la lactosa..y siempre tomaba té, ahora tomo leche sin lactosa) y procuro tomar poca Coca-cola y beber más agua.
Tambien tomo Ácido Fólico, y este mes crei que tomaba Papaya...hasta que descubri que era un Mango jajaja...cuando prové la Papaya buagh! que asco!! no me gustó nada y ahi la tengo muerta de risa en la nevera jajaja..me gusta más el Mango (no creo que me sirva para mejorar el flujo, pero está más rico )
Y creo que no hago nada más, esperar que pase un milagro y me venga la cigüeña con el bebé xk yo no soy capaz de hacerme uno.

Nikitanipone
Oye, esta toda la conversacion??? Creo k no jijiji xq no me entero jijiji

N
nayala_5856223
4/4/12 a las 9:25

Bon diaaaa
K tal? Yo toy dedayunando en una cafetería,y como hay wifi aprovecho jeje!!! K tal wapas?

C
coca_9705706
4/4/12 a las 10:26

Hola
Buenos días a todas! ayer me volvio a dar positivo el to aunque ya la ralla era un pelin más floja que la de control pero la tempe no acaba de subir, yo soy del 36.6 y llevos dos dias a 36.7 y estoy a dia 16 del ciclo yo creo que hoy ya abré ovulado, la verdad que me tiene desconcertada... y vosotras que tal?

J
jinyu_6508579
4/4/12 a las 12:25
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Encontré esta charla, y me acorde de ti, te imaginas que lo tuyo es lo mismo y estas embarazada!!!??

Olaaa
por: marina102071

Ola wapa mira yo tenia el clear blue pok me sobreron pok deje de utilizarlo el mes k me kede.me lo ize y me salia siempre la cara sonriente y dentro dos rayitas muy bien marcadas y fue ++++

Nikita
Ahora me entero de lo k ponia jijiji. Toy espesa jijiji, ojala fuese mi kaso jijiji. Ke tal vais???? Yo kada vez mas convencia k voy pa mayo jijiji

A
an0N_906260499z
4/4/12 a las 13:57

Dónde estás ovulación?
Te estoy esperando y tengo echa la reserva así que espero que no te hayas ido de vacaciones de Semana Santa.
Llevo haciéndome to desde este finde y todavía no hay carita sonriente, así que no sé, creo que tengo algún sintomilla, pero las tetis están blandis (es síntoma claro de que o bien ovulo ese día o ya he ovulado) así que espero que sea para el viernes o sábado, que ya sería mis días 16 y 17, con lo que deduzco que este ciclo podría ser de 30 días, y espero que no más.

J
jinyu_6508579
4/4/12 a las 14:04
En respuesta a an0N_906260499z

Dónde estás ovulación?
Te estoy esperando y tengo echa la reserva así que espero que no te hayas ido de vacaciones de Semana Santa.
Llevo haciéndome to desde este finde y todavía no hay carita sonriente, así que no sé, creo que tengo algún sintomilla, pero las tetis están blandis (es síntoma claro de que o bien ovulo ese día o ya he ovulado) así que espero que sea para el viernes o sábado, que ya sería mis días 16 y 17, con lo que deduzco que este ciclo podría ser de 30 días, y espero que no más.

Abalia
Muy bueno jijiji, no te preocupes k seguro k pillas el ovulin, el puñetero se esta haciendo de rogar jijiji.

A
an0N_906260499z
4/4/12 a las 14:22
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
Muy bueno jijiji, no te preocupes k seguro k pillas el ovulin, el puñetero se esta haciendo de rogar jijiji.

Hola guapa!
Qué tal andas? supongo que con ansias de saber. ¿Cómo de normal fue tu última warry?

J
jinyu_6508579
4/4/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_906260499z

Hola guapa!
Qué tal andas? supongo que con ansias de saber. ¿Cómo de normal fue tu última warry?

Abalia
Pues yo es k komo desde k deje las pastillas he tenido mil sintomas y desajustes k la gine ni dio importancia....y k se supone k ya no existen pues deje las pastillas en julio del 2011, no le he dado mayor importancia de k mi regla de marzo se retraso1 semana y k fue corta y poko abundante. Me bajo el 13 y ese fue el uniko dia k digamos tuve sangre algo mas abundante, el resto de dias fue menos hasta el 16 ke ya deje de manchar x completo. Pero vaya k era mi regla xq en diciembre y noviembre tb fue asi. Ademas no puedo estar preñi de febrero xq sino los to me hubiesen dao positivo desde 1 hora kuando empeze el 25 de marzo.....y no salio la carita hasta el 30, asi k yo eso lo descarto. Mas moskea me tiene el manchado del 26 y el flujo kn hilos marrones del 27 jijiji. Xq preguntabas lo de mi regla???? X lo ke te he komentado???

J
jinyu_6508579
4/4/12 a las 15:30

Parte jijiji
Hola chikas, de mi diarrea ya toy mejor. Ahora llevo unos dias kn dolor-molestia x la zona del vientre,lumbar y ovarios k nose a ke se deben, a veces son leves y otras mas fuerte. Nose si son ya molestias de la regla pues me faltan 10 dias, la verdad k toy incomoda kn estas molestias.

J
jinyu_6508579
4/4/12 a las 17:48

Este dolor me esta matando
Chikas k tal??? Yo nose si ir a urgencias xq tengo un dolor x la zona del vientre-lumbar-ovarios k me esta matando, nose muy bien k es lo k me duele pero es esa zona. Y ya no es x un embarazo ( k lo dudo) sino x miedo a cualkier otra kosa, a rato toy bien y se quita pero a otro uffff, me duele mas cuando toy tumba uffff. Nose ke hacer, ayer para dormir me tome un paracetamol pero no voy a esta siempre tomandolo.....

D
delfi_6344998
4/4/12 a las 19:15

Marian
Ves al medico!

R
ranya_9605398
4/4/12 a las 20:06

Estoy igual!!
Tengo un dolor fuerte por ratos en un ovario es el derecho lo siento cm hinchado y al tocarlo me duele mucho perdo las esperanzas de embarazo!!

A
an0N_906260499z
4/4/12 a las 23:11
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
Pues yo es k komo desde k deje las pastillas he tenido mil sintomas y desajustes k la gine ni dio importancia....y k se supone k ya no existen pues deje las pastillas en julio del 2011, no le he dado mayor importancia de k mi regla de marzo se retraso1 semana y k fue corta y poko abundante. Me bajo el 13 y ese fue el uniko dia k digamos tuve sangre algo mas abundante, el resto de dias fue menos hasta el 16 ke ya deje de manchar x completo. Pero vaya k era mi regla xq en diciembre y noviembre tb fue asi. Ademas no puedo estar preñi de febrero xq sino los to me hubiesen dao positivo desde 1 hora kuando empeze el 25 de marzo.....y no salio la carita hasta el 30, asi k yo eso lo descarto. Mas moskea me tiene el manchado del 26 y el flujo kn hilos marrones del 27 jijiji. Xq preguntabas lo de mi regla???? X lo ke te he komentado???

Hola cielo
Que tal te encuentras? si tienes dolores no estes aguantando, acude aunque sea a urgencias del centro de salud. Te preguntana lo de la última warry porque yo a veces he tenido transtornos de ovulación, se me cambia todo el ciclo, hace años que no me pasa pero habia meses que manchaba mmarón y no me venia la regla.Creo que era porque ovulaba dos veces ese mes u ovulaba cuando n me tocaba y se me cambiaba.

Espero que ahora estes mejor. Procura relajarte y descansar.

Un besote.

W
wenche_9624473
5/4/12 a las 4:58

Puede ser negativo a 4...?
hola no he aguantado la incertidumbre porque me noto rara (embarazada)no se si sera mi cabeza, y me he echo un test hoy en la tarde (no hice pipi bien a la primera lo cerre y no salia nada, volvi acer pipi y lo cerre) y entonces fue cuando vi el negativo¡ estoy hoy miercoles a 4 dias de k me venga la regla¡¡ puedo estar embaraza aunke me haya pasado esto?? yo soy de temperatura corporal baja (35,4) aproximadamente y hoy y dias atras mi temperatura basal es de 36,9, aparte de los picores y algunos escalofrios, tengo gases (no se si es por las comidas) y ultimamente ace dos semanas cada vez ke voy al baño es como diarre.¿me entendeis? tengo mucha hambre tambien aunke yo tengo buen pico pero es más exagerado. Me podeis ayudar??
Marian ke tal estas??
Besos a todas y espero ke estos 3 dias pasen rapidos

J
jinyu_6508579
5/4/12 a las 14:23

Thamar
Claro guapa k puede ser un falso negativo. Para empezar el test lo hicistes mal y aun no has tenido la falta, perfectamente puedr k estes preñi pero bien xq el test lo hicistes mal o xq aun es pronto te ha dado 1 falso negativo. Mi consejo.....ante todo relajate jijiji y espera a la falta, si no llega la warry repite el test pero bien jijijiji. Yo este mes toy muy muy trankila y relajada, nose si es xq toy de vakas y ando distraida.....o xq toy tan pero tan segura k no toy preñi y k este no es mi mes jijiji. Es k solo he podido deberear 2 dias, el 30 k me salio la carita y el 31 ke tb me salio la carita, solo eso.....es poko no??? Hoy hay tema fijo jijijiji pero ya x gusto jijiji xq hoy dudo ke pille ovulin xq se supone k ya ovule. Bueno alfinal para el 2013 jijiji.

J
jinyu_6508579
5/4/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_906260499z

Hola cielo
Que tal te encuentras? si tienes dolores no estes aguantando, acude aunque sea a urgencias del centro de salud. Te preguntana lo de la última warry porque yo a veces he tenido transtornos de ovulación, se me cambia todo el ciclo, hace años que no me pasa pero habia meses que manchaba mmarón y no me venia la regla.Creo que era porque ovulaba dos veces ese mes u ovulaba cuando n me tocaba y se me cambiaba.

Espero que ahora estes mejor. Procura relajarte y descansar.

Un besote.

Abalia
Gracias x interesarte x mi. Hoy me enkuentro mucho mejor, ya se lo k me pasaba jijiji, komo he tenido el virus he andado algo mal del estomago y he pasado de tener diarrea a estar estreñia jijiji, pues esta mañana x fin he echo de vientre jijiji y toy genial, fuera inchazon y fuera dolores jijiji.

D
delfi_6344998
5/4/12 a las 15:02

Marian
Tus dolores q tal? Fuiste al medico?

N
nayala_5856223
6/4/12 a las :29

Buenas noches
Yo este mes no me voy a obsesionar con nada porque este mes lo doi por perdido,xk nose sí ovule el 28 de marzo o el 3 de abril,y los deberes los hice el 25 de marzo,el 30 y el 1 de abril,y tuve un pekeño manchado el 26 y 27 de marzo...así que ovulara el día que ovulara es imposible que me haya ideado,así k nada wapas,otro mes será!!! Mucha suerte para vosotras!!! Muaaaaaa

A
an0N_906260499z
6/4/12 a las 10:58

El secreto
el secreto es un libro y también lo hay en dvd que habla sobre el secreto de la vida. Yo ni lo he leído ni lo he visto, pero me lo han resumido y la clave está en el OPTIMISMO y en pensar siempre en positivo para atraer las cosas buenas.
Así que, aplicárolos todas vale?

A
an0N_906260499z
6/4/12 a las 11:00

Sigo con to negativos
Ya no sé que pensar. Se me han acabado las varillas. Hoy es mi día 16 del ciclo y me ha vuelto a dar O. Anoche ya me he notado las tetis con un poco de dolor y esta mañana tenía algo de flujo. No sé si comprarme otra caja o deberear de aquí al miércoles por lo menos, jejje. Me extraña no haber ovulado ya, pero es cierto que ni me ha dado positivo el clearblue no he tenido síntomas. Hoy ya sí, no sé que hacer...

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 11:01
En respuesta a nayala_5856223

Buenas noches
Yo este mes no me voy a obsesionar con nada porque este mes lo doi por perdido,xk nose sí ovule el 28 de marzo o el 3 de abril,y los deberes los hice el 25 de marzo,el 30 y el 1 de abril,y tuve un pekeño manchado el 26 y 27 de marzo...así que ovulara el día que ovulara es imposible que me haya ideado,así k nada wapas,otro mes será!!! Mucha suerte para vosotras!!! Muaaaaaa

Nya
Hola guapa, yo tb toy komo tu jijiji, super trankila xq se k este no sera mi mes jijiji. Yo solo pude deberear el 30 y 31 ke fueron los dias k me salio la carita. Nose si el 1 tb me hubiese salio la carita ya k me kede sin varillas jiiiji. Anoche hubo tema jijiji pero x gusto xq dudo k haya ovulin para fecundar jijiji. Asi k kn tan solo 2 dias ufffff dudo ke sea mi mes. En febrero nos pusimos las botas jijiji, un dia si y otro no desde el 19 al 27.....y nada y se suponia k eran dias fertiles y resulta k ovule sobre el 28 o 29 aunke habia bichitos de sobra de todos los otros dias jijijiji pero nada de nada. Asi k si en febrero no hubo suelte kn tantas veces....dudo ke kn 2 haya tenido suerte. En fin, ya sera en el 2013. Suerte a las demas.

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_906260499z

Sigo con to negativos
Ya no sé que pensar. Se me han acabado las varillas. Hoy es mi día 16 del ciclo y me ha vuelto a dar O. Anoche ya me he notado las tetis con un poco de dolor y esta mañana tenía algo de flujo. No sé si comprarme otra caja o deberear de aquí al miércoles por lo menos, jejje. Me extraña no haber ovulado ya, pero es cierto que ni me ha dado positivo el clearblue no he tenido síntomas. Hoy ya sí, no sé que hacer...

Abalia
Yo en enero kuando me hice los to me tuve ke komprar una 2 kaja jijiji. Mi fallo fue k komence muy pronto hacerlos, creo ke el dia 13 del ciclo y la carita no me salio hasta el dia 19 del ciclo, asi k ya ves jijijiji. Yo de ti me kompraba una segunda kaja xq debes estar a punto de ovular, se ke son karas pero merece la pena no???. Si ves k este mes kn los to nada pues no vuelvas a usarlos pero ya k has invertido en ellos.....nose, yo es lo ke hice y me funciono jijiji, corre a x la 2 kaja jijiji. A mi me salio la carita en la 1 varilla de la 2 kaja jijijiji. No te desanimes, ke aun no has ovulado y estas a tiempo jijiji

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_906260499z

El secreto
el secreto es un libro y también lo hay en dvd que habla sobre el secreto de la vida. Yo ni lo he leído ni lo he visto, pero me lo han resumido y la clave está en el OPTIMISMO y en pensar siempre en positivo para atraer las cosas buenas.
Así que, aplicárolos todas vale?

Eso eso
A ser positivas jijijiji. Yo toy positiva eh??? Pienso k este mes no es el mio pero ni mucho menos toy triste jijiji, tengo en mi vida muchas kosas para ser feliz y se ke tarde o temprano sere mama jijiji. Tan solo tengo 29 años jijiji, he decidido k mientras llega o no voy a disfrutar de la vida y hacer todo akello ke kn un bebe no podre x un tiempo jijijijiji. Para empezar, ayer planeo mi family un viaje a punta cana para las navidades k viene y yo me he apuntado jijiji, me hace mucha ilusion ir kn los mios de viaje al paraiso jijiii xq ya fui kn mi marido.....y me enkanto jijiji. Asi k ya dejo los to, los dias fertiles y todo eso, ke venga kuando kiera k yo mientras tanto......a disfrutar jijijiji

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 16:00

Parte diario jijiii
Hola chikas, sigo kn mis molestias de ovario-lumbar- vientre jijiji, es k muy bien nose donde me molesta jijiji pero es x la zona de abajo. Ya no son tan fuerte pero las sigo teniendo. Acabo de sentir k me bajaba algo pero exageradamente y cuando he ido al baño era flujo liquido transparente, un liquido como agua, este mismo flujo lo tuve el 24 de marzo. Nose ke signifika pero es muy incomodo jijiji.

A
an0N_906260499z
7/4/12 a las 10:10

Por fin
Hola chicas,

Marian te hice caso y compré la segunda caja, si sale todo bien se lo descontaré de la paga. Y resulta que en esta primera varilla me sale la carita sonriente, ¡qué clearblue más simpático!. Hice deberes anoche, hoy por la mañana me ha salido la carita, ¿cuándo hago deberes? mañana y pasado u hoy y mañana?

A
an0N_906260499z
7/4/12 a las 10:13
En respuesta a jinyu_6508579

Eso eso
A ser positivas jijijiji. Yo toy positiva eh??? Pienso k este mes no es el mio pero ni mucho menos toy triste jijiji, tengo en mi vida muchas kosas para ser feliz y se ke tarde o temprano sere mama jijiji. Tan solo tengo 29 años jijiji, he decidido k mientras llega o no voy a disfrutar de la vida y hacer todo akello ke kn un bebe no podre x un tiempo jijijijiji. Para empezar, ayer planeo mi family un viaje a punta cana para las navidades k viene y yo me he apuntado jijiji, me hace mucha ilusion ir kn los mios de viaje al paraiso jijiii xq ya fui kn mi marido.....y me enkanto jijiji. Asi k ya dejo los to, los dias fertiles y todo eso, ke venga kuando kiera k yo mientras tanto......a disfrutar jijijiji

Esa es la actitud
Eso es Marian, hay que pensar que lo conseguiremos y punto no cuándo ni agobiarnos. Te hice caso y compré la segunda caja, y en la primera varilla, esta mañana, me ha salido la carita. Así que ahora a deberear y disfrutar....
Veo que sigues con molestias, no sé, es un poco raro. Al fin y al cabo tu has hecho los deberes cuando has tenido las caritas sonrientes, ¿por qué descartas este mes?

J
jinyu_6508579
7/4/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_906260499z

Por fin
Hola chicas,

Marian te hice caso y compré la segunda caja, si sale todo bien se lo descontaré de la paga. Y resulta que en esta primera varilla me sale la carita sonriente, ¡qué clearblue más simpático!. Hice deberes anoche, hoy por la mañana me ha salido la carita, ¿cuándo hago deberes? mañana y pasado u hoy y mañana?

Abalia
Te lo dije jijiji es ke a mi me paso eso en enero jijijiji, tuve ke komprar 2 kajas. Lo suyo es ke deberes el dia de antes, el dia de la carita y el siguiente. Abalia.....vas sobrada jijiji tienes todas las papeletas para salir preñi este mes, k guay. Yo kada dia mas convenciada de k el 13 me bajara, no siento nada anormal: me molestan los ovarios y las tetis algo inchadas....komo kada mes, ademas solo hice deberes 2 dias aunke ambos fueron los dias k me salio la carita......luego lo hemos echo pero x hacer jijiji xq dudo k haya ovulin. En fin, ke otro mes sera no??? Tampoko pasa nada.

A
an0N_906260499z
7/4/12 a las 17:31
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
Te lo dije jijiji es ke a mi me paso eso en enero jijijiji, tuve ke komprar 2 kajas. Lo suyo es ke deberes el dia de antes, el dia de la carita y el siguiente. Abalia.....vas sobrada jijiji tienes todas las papeletas para salir preñi este mes, k guay. Yo kada dia mas convenciada de k el 13 me bajara, no siento nada anormal: me molestan los ovarios y las tetis algo inchadas....komo kada mes, ademas solo hice deberes 2 dias aunke ambos fueron los dias k me salio la carita......luego lo hemos echo pero x hacer jijiji xq dudo k haya ovulin. En fin, ke otro mes sera no??? Tampoko pasa nada.

Marian
Si hiciste los deberes los días de las caritas, ¿alguna posibilidad hay no? tu espera y aunque no tengas esperanzas hasta que no aparezca la que no deseamos no hay que desanimarse.
Pues yo a hacer deberes hasta el martes.

Gracias y un beso.

A
an0N_906260499z
7/4/12 a las 17:31

Cómo váis?
Hace días que muchas de vosotras no escribis, ¿que tal vais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir