Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
T
tanase_6404692
11/4/12 a las 13:33

Cuanto tiempooooo!!
Chicas!! he estado desconectada toda la semana santa! no he mirado nada de nada. Me rayé un montón pensando si ovulaba o no...y decidí darme un respiro. Este mes no será el mio, así que ya veo Mayo como mi mes jejeje.

Chicas, lo negativo atrae cosas negativas...ya lo sabeis! hay que pensar siempre en cosas positivasss siempre! hay que verle el lado bueno a las cosas. Pensar que si no es en abril, es en mayo y serían los mayores de la clase porque nacerían en Enero!! ánimo chicas!

Nikita, esperamos la NO reglis para el mismo día....¡¡a ver qué pasa!! no te fies de nada, salvo del retraso menstrual.

Besotes a todas

Ver también

C
coca_9705706
11/4/12 a las 14:00

Animos!!!
Hola chicas, ya veo que esta semana ha crecido el grupo. Os doy la bienvenida. También os veo a muchas desanimadas, pues no puede ser hay que ser positivas, a veces la tempe baja un poco y luego vuelve a subir. yo estoy en mi dia 23 del ciclo y de momento no tengo sintomas, solo noto presión en las tetis y un poco de malestar en el estomago. ya veremos...

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 14:39
En respuesta a tanase_6404692

Cuanto tiempooooo!!
Chicas!! he estado desconectada toda la semana santa! no he mirado nada de nada. Me rayé un montón pensando si ovulaba o no...y decidí darme un respiro. Este mes no será el mio, así que ya veo Mayo como mi mes jejeje.

Chicas, lo negativo atrae cosas negativas...ya lo sabeis! hay que pensar siempre en cosas positivasss siempre! hay que verle el lado bueno a las cosas. Pensar que si no es en abril, es en mayo y serían los mayores de la clase porque nacerían en Enero!! ánimo chicas!

Nikita, esperamos la NO reglis para el mismo día....¡¡a ver qué pasa!! no te fies de nada, salvo del retraso menstrual.

Besotes a todas

Hola selvatropical!!
Yo estoy en el dia 11 dpo y mi fase lutea dura 13 dias en fertilityfriend me salen 2 dias para mi warry, el 14 o el 15 de abril, asi que por si las moscas pongo 15/04
Por cierto, se me olvidó comentaros, que usando los TO de clearblue no me salió la sonrisa ni un dia!!
Según mi temp. y mis cálculos, ovulé el dia 12 de mi ciclo y con los To por si las moscas empezé antes xk tuve ciclos cortos, asi que los usé desde el dia 7 del ciclo y nada, los to no me avisaron de la ovulación un poco raro no? Espero haber acertado aún asi...

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 14:46
En respuesta a leilei_8236765

Hola selvatropical!!
Yo estoy en el dia 11 dpo y mi fase lutea dura 13 dias en fertilityfriend me salen 2 dias para mi warry, el 14 o el 15 de abril, asi que por si las moscas pongo 15/04
Por cierto, se me olvidó comentaros, que usando los TO de clearblue no me salió la sonrisa ni un dia!!
Según mi temp. y mis cálculos, ovulé el dia 12 de mi ciclo y con los To por si las moscas empezé antes xk tuve ciclos cortos, asi que los usé desde el dia 7 del ciclo y nada, los to no me avisaron de la ovulación un poco raro no? Espero haber acertado aún asi...

Hola!!!!
Hola guapa!
a veces viene bien desconcectar de todo. Yo empecé a usar lo to en el día 10 del ciclo y me tuve que comprar una segunda caja, ovulé el 18, es decir, este domingo. Yo tengo muy claro cuando ovulo porque se me ponen las tetis enormes y dolorosas por lo que funcionar, funcionan, a lo mejor dependen de la cantidad de hormonal, no sé.
Dame tus datos para añadirte a la lista guapa!

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 14:52
En respuesta a an0N_906260499z

Hola!!!!
Hola guapa!
a veces viene bien desconcectar de todo. Yo empecé a usar lo to en el día 10 del ciclo y me tuve que comprar una segunda caja, ovulé el 18, es decir, este domingo. Yo tengo muy claro cuando ovulo porque se me ponen las tetis enormes y dolorosas por lo que funcionar, funcionan, a lo mejor dependen de la cantidad de hormonal, no sé.
Dame tus datos para añadirte a la lista guapa!

Abalia
Te puse los datos un pelin más abajo, pero te lo digo otra vez si quieres,
nikitanipone7____27 años____14mb___15/04

No dudo en que funcione, si no que no ha todas nos lo detecta xk kizas no lleguamos hasta el 40 de lh que tendria que detectar para que salga la carita...

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 17:14

Actualizo lista
Lista abril

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------???
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 17:20
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
Yo os seguire leyendo xq kiero ver vuestros positivos jijiji, lo k pasa k toy triste y de bajon y seguramente este unos dias sin pasarme x aki.....de toas forma no tengo nada k kontaros xq no tengo sintomas ni nada.....asi k solo voy a esperar al viernes o sabado a k baje y ya os podre kontar algo jijiji aunke sea k me bajo la warry jijiji. Toy realmente triste xq la gente kuando me paso lo del aborto me decia k soy mu joven, ke seguro k me kedo pronto.....y hoy he pensado en mi aborto y k todo eso k la gente me dijo y k yo misma me repito es una mentira, solo es para autoconvencerme pero lo k realmente siento es k me da rabia k me haya pasado, k me siento una inutil y no hago mas k preguntarme xq a mi, ke hice mal....xq mi prima, mi amiga, mi vecina, mi madre......si pudieron ser mamis primeriza sin problrma y yo......ufffff. Hoy veo todo muy negro jijiji, mañana sera otro dia jijiji.

Marian
Si crees que necesitas desconectar, adelante, igual te viene bien. Sólo que no te desilusiones. Ya te conté el caso de mi amiga, ella tuvo un aborto en enero del año pasado y en julio volvió a quedarse embarazada y bueno la niña se llama Julia. Realmente le pasa a muchas chicas, de verdad, las estadísticas no fallan, y cuando hablas con gente te das cuenta que le ha pasado a muchísima.
Yo esto acojonada. Mi cuñada (hermana de mi pareja) tuvo cinco embarazos y 6 abortos (un embarazo eran mellizos) y bueno no salió bien. Ahora tiene dos niños adoptados guapísimos, pero tengo mucho miedo a que yo tampoco pueda tener, pero claro no podemos pensar de antemano que a nosotras nos irá todo mal, al contrario, tenemos que pensar que como a la mayoría nos irá bien. Y ya te digo que lo del aborto espontáneo en el primer embarazo pasa muchísimo.
Un beso enorme.

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 17:22

Maryeta
estatew tranquila. Yo he usado los to porque soy super irregular, pero realmente no es necesario. Y lo de los test 4 días antes te los puedes hacer pero te podrían dar negativo. Lo mejor es relajarse porque no se adelanta nada.

P
padma_5658152
11/4/12 a las 17:33

Muy nerviosa

Hola chicas.
No he escrito desde antes de Semana Santa pero os he leido cada día.
Yo ahora estoy muy nerviosa porque mañana es el día de la llegada o no de la .
Sintomas: la semana pasada me dio un fuerte dolor de dientes, pero literal. No me dolían las encías sino los dientes. Aunque no sé ni si esto se puede tomar como síntoma. Andes de Ayer me dio un dolor de estómago insoportable, tanto que por la tarde me tuve que ir a urgencias. Me dolía el estómago y despues se me bajó a la barriga y tenía diarrea ( puede ser una simple gatroenteritis también) Pero solo me duró ese día, ayer ya estaba bien. Cuando estuve en urgencias como le comenté de mi búsqueda me hicieron un test por si estaba embaraza mandarme otro tipo de medicación. Y salió negativo. Pensaís que fuese muy pronto para que saliese el positivo o definitivamente será negativo?
Hoy tengo la barriga muy hinchada y ni tengo dolor de ovarios ni nada. Los pechos hinchados y un poco doloridos, pero como todos los meses.
Qué pensais? Pueden ser síntomas o no tienen nada que ver?

Thamar: lo tuyo pinta muy bien. Ojalá tengas suerte. Cuéntanos pronton porque nos tienes a todas intrigadas!

Marian: no te desanimes que hasta que no llegue el día hay esperanzas. Un beso y anímate.

Abalia: yo falto en la lista me podrías incluir? 25 años - 3 meses buscando - 12 Abril

Ánimo y suerte para todas.
Besos.

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_906260499z

Maryeta
estatew tranquila. Yo he usado los to porque soy super irregular, pero realmente no es necesario. Y lo de los test 4 días antes te los puedes hacer pero te podrían dar negativo. Lo mejor es relajarse porque no se adelanta nada.

Chikas
Me acabo de levantar de la siesta jijiji, he dormido desde las 16:30 hasta ahora. Me he tomado la tempe x curiosidad y xq en el post de marzo hubo una chika de nick penchita k se kedo embarazada y se tomo la tempe dias antes de su warry despues de la siesta y tenia 36.9 y yo fui la primera en decirle k la tempe basal no es esa y k no valia jijiji. Yo nose si fue casualidad o k.....pero hay esta kn su positivo jijijiji. Total k yo me la he tomado antes de la siesta y era de 37 y ahora recien levantada y es 36.9 jijiji. K ya se k esto no vale......pero me akorde de penchita y me la he tomado jijiji. He ido a su post y ella tuvo tb tempe de 36.6 y mira esta preñi jijiji. Total k aunke todo esto sea una tonteria y lo mas seguro k yo no este preñi......me animo esto jijiji y de eso se trata no???? De sacar fuerzas y animo y esperanza de donde sea no??? Y yo aunke se k no vale me alegre al ver 37 y luego 36.9 xq mi tempe normal es de 35 o 35.5 y aunke no es la basal.....es alta para mi jijiji. Mañana x la mañana me la tomo de nuevo......kieb sabe jijiji si paso de 36.6 a 36.8 jijijiji.

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 18:35
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas
Me acabo de levantar de la siesta jijiji, he dormido desde las 16:30 hasta ahora. Me he tomado la tempe x curiosidad y xq en el post de marzo hubo una chika de nick penchita k se kedo embarazada y se tomo la tempe dias antes de su warry despues de la siesta y tenia 36.9 y yo fui la primera en decirle k la tempe basal no es esa y k no valia jijiji. Yo nose si fue casualidad o k.....pero hay esta kn su positivo jijijiji. Total k yo me la he tomado antes de la siesta y era de 37 y ahora recien levantada y es 36.9 jijiji. K ya se k esto no vale......pero me akorde de penchita y me la he tomado jijiji. He ido a su post y ella tuvo tb tempe de 36.6 y mira esta preñi jijiji. Total k aunke todo esto sea una tonteria y lo mas seguro k yo no este preñi......me animo esto jijiji y de eso se trata no???? De sacar fuerzas y animo y esperanza de donde sea no??? Y yo aunke se k no vale me alegre al ver 37 y luego 36.9 xq mi tempe normal es de 35 o 35.5 y aunke no es la basal.....es alta para mi jijiji. Mañana x la mañana me la tomo de nuevo......kieb sabe jijiji si paso de 36.6 a 36.8 jijijiji.

Otra vez yo
Me la he tomado en el chumino jijijiji y ahi es de 37.1, en la boka fue 36.9. Esta mañana fue en la boka y fue de 36.6 y habia dormido 6 horas, es suficiente no???. X cierto k es mas fiable en el potorro jijiji o en la boka.....xq via anal me niego jijijiji. X cierto he tenido un colico fuerte komo de regla k a durado unos minutos....nose si es la warry o k me hago popo jijijiji.

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 18:37
En respuesta a padma_5658152

Muy nerviosa

Hola chicas.
No he escrito desde antes de Semana Santa pero os he leido cada día.
Yo ahora estoy muy nerviosa porque mañana es el día de la llegada o no de la .
Sintomas: la semana pasada me dio un fuerte dolor de dientes, pero literal. No me dolían las encías sino los dientes. Aunque no sé ni si esto se puede tomar como síntoma. Andes de Ayer me dio un dolor de estómago insoportable, tanto que por la tarde me tuve que ir a urgencias. Me dolía el estómago y despues se me bajó a la barriga y tenía diarrea ( puede ser una simple gatroenteritis también) Pero solo me duró ese día, ayer ya estaba bien. Cuando estuve en urgencias como le comenté de mi búsqueda me hicieron un test por si estaba embaraza mandarme otro tipo de medicación. Y salió negativo. Pensaís que fuese muy pronto para que saliese el positivo o definitivamente será negativo?
Hoy tengo la barriga muy hinchada y ni tengo dolor de ovarios ni nada. Los pechos hinchados y un poco doloridos, pero como todos los meses.
Qué pensais? Pueden ser síntomas o no tienen nada que ver?

Thamar: lo tuyo pinta muy bien. Ojalá tengas suerte. Cuéntanos pronton porque nos tienes a todas intrigadas!

Marian: no te desanimes que hasta que no llegue el día hay esperanzas. Un beso y anímate.

Abalia: yo falto en la lista me podrías incluir? 25 años - 3 meses buscando - 12 Abril

Ánimo y suerte para todas.
Besos.

Jiennense
A mi me pasó lo mismo, me empezó a doler un diente, no la encia, y tambien llevo 4 dias con dolor de estómago, justo arriba (en la boca del esómago) Al baño voy normal, para mi tener diarrea significa que me va a bajar la warry, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi todos los meses eso me indica que me baja
Por el test; era pronto, lo mejor es hacerselo despues de la falta, ya que hay chicas que incluso con una semana de retraso aún les da negativo
Suerte a todas!!

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 18:48
En respuesta a jinyu_6508579

Otra vez yo
Me la he tomado en el chumino jijijiji y ahi es de 37.1, en la boka fue 36.9. Esta mañana fue en la boka y fue de 36.6 y habia dormido 6 horas, es suficiente no???. X cierto k es mas fiable en el potorro jijiji o en la boka.....xq via anal me niego jijijiji. X cierto he tenido un colico fuerte komo de regla k a durado unos minutos....nose si es la warry o k me hago popo jijijiji.

Marian
Creo que las tres formas son fiables, pero es mejor tomarla siempre en el mismo lugar, al menos en todo el ciclo...yá que si cambias cada dia de sitio te darán temp. que no serán reales en una gráfica, y no podrás compararlas.
Y tómatela donde te sientas más comoda, ten cuidado al meterte el termómetro en el xixi de no hacerte daño, y yo tampoco me la tomaria en el pompi

D
delfi_6344998
11/4/12 a las 18:54

Marian
Asi me gusta verte! Animadaaaa! Oye dos preguntas: la primera,como os tomais la tempe? Es un termometro especial?? Y te lo tienes q meter ahi dentro? Explicame xfi!!! Y la otra: q entiendes x colicos? Todas hablais de q teneis colicos y no se q es exactamente... Un dolor en la barriga o como?? Jeje!

J
jurema_9363739
11/4/12 a las 18:55

A cuatro dias del dia horrible o no...
estoy exactamente igual que ayer...por la tarde se ma ha puesto un dolor de riñones...y en el bajo viente, sigo durante todo el dia con la sensacion de estar mojada y con ganas de ir al baño todo el dia...hasta el domingo no me tiene que llegar. ¿Como se hace lo de la temperatura basal?

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 18:58
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Creo que las tres formas son fiables, pero es mejor tomarla siempre en el mismo lugar, al menos en todo el ciclo...yá que si cambias cada dia de sitio te darán temp. que no serán reales en una gráfica, y no podrás compararlas.
Y tómatela donde te sientas más comoda, ten cuidado al meterte el termómetro en el xixi de no hacerte daño, y yo tampoco me la tomaria en el pompi

Nikita
Sisi tendre kuidado de no hacerme daño jijiji. Me la voy a tomar estos dias haber k pasa aunke ya se k lo suyo es todo el ciclo, en enero la tome tras la ovulacion y hasta 2 dias de falta y ya sabia k estaba preñi xq eran tempes muy altas para mi y xq una vez hace tiempo me dio x tomarme la tempe dias antes de la warry y era de 36.5, 36.4 pero no de 36.9 o 37 jiiiji

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 19:15
En respuesta a delfi_6344998

Marian
Asi me gusta verte! Animadaaaa! Oye dos preguntas: la primera,como os tomais la tempe? Es un termometro especial?? Y te lo tienes q meter ahi dentro? Explicame xfi!!! Y la otra: q entiendes x colicos? Todas hablais de q teneis colicos y no se q es exactamente... Un dolor en la barriga o como?? Jeje!

Carydam
Se k es de tonta pero me alegro ver k mi tempe es alta aunke no es muy fiable xq no es la basal pero bueno....mañana la tomo y haber k pasa. La tempe basal la puedes tomar kn un termometro normal, en mi kaso es digital. Vale via oral, vaginal o anal pero nunca en las axilas. Mira yo me la tomaba en la boka xq me daba yuyu o miedo o reparo o yo k se via vaginal jijiji pero hoy me decidi xq lei k es mejor k en la boka y chika, para nada molesta ni duele ni nada, tampoko es plan de meter todo el termometro dentro jijiji, basta kn meter la parte finita k es metal y es la k te detecta la tempe, eso si apenas oia el pipipi jijijiji. Y en cuanto a los colicos.....nose muy bien komo explicarte....seguro k tu alguna vez los has tenido, es komo un restrujon fuerte en la zona del vientre parecido a los k te dan kuando baja la warry o te entra un apreton jijiji y te vacias en el wate jijiji.

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 19:27
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Sisi tendre kuidado de no hacerme daño jijiji. Me la voy a tomar estos dias haber k pasa aunke ya se k lo suyo es todo el ciclo, en enero la tome tras la ovulacion y hasta 2 dias de falta y ya sabia k estaba preñi xq eran tempes muy altas para mi y xq una vez hace tiempo me dio x tomarme la tempe dias antes de la warry y era de 36.5, 36.4 pero no de 36.9 o 37 jiiiji

Marian
Que bien que estés más contenta!! yá nos va quedando menos para salir de dudas...weno en tu caso, sólo saber si baja o no la warry xk no quiero saber si estás embarazada tan pronto
Que ganas de que pasen los dias!!

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 19:29
En respuesta a leilei_8236765

Marian
Que bien que estés más contenta!! yá nos va quedando menos para salir de dudas...weno en tu caso, sólo saber si baja o no la warry xk no quiero saber si estás embarazada tan pronto
Que ganas de que pasen los dias!!


quieres

J
jurema_9363739
11/4/12 a las 19:48

No tengo paciencia...
chicas como no tengo pacienda y aunque aun me quedan cuatro dias para que me venga me termino de hacerme un test y negativo...un poco desilusionante, aunque la verdad es que aun guardo un pelin de esperanza y que hata sido un falso negativo...

R
ranya_9605398
11/4/12 a las 19:59

Hola!!
Bueno yo estoy a 6 dias de mi regla y la verdad creo que son colicos lo q tengo porque me suena la panza como si tuviera muchisima hambre y nunca es asi... si me dan colicos cada vez que m viene pero no tan fuertes como ahora... nunca me he tomado la tempertura ni nada de eso solo lo paneo y listo asi fue con mi primer hijo lo intente 1 mes y no me vino mas, no me dieron achaques, si me daba que me llegaba un olor feo y corriendo al baño a vomitar!! tuve a mi hijo por cesarea porque venia de nalgas y la verdad queria parir y no pude y ahora lo quiero hacer para ver si lo puedo lograr llevo ese dolor en mi!! Ademas tambien porque quiero otro y ya no mas espero que no me venga si no al otro mes tuve relaciones el dia 15 del ciclo no se si es probable quedar??? mis ciclos son de 31 dias..! besos a todas y espero q tengan su positivo...

I
izane_5692877
11/4/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_906260499z

Actualizo lista
Lista abril

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------???
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???

Yo tmb mmn me llegaria el 15
Agregenme igual jejejeje xfis ojala todas tengan un positivo bye

D
delfi_6344998
11/4/12 a las 20:48

Marian
Muchas gracias x tus aclaraciones!! Jaja! Menos mal q estais vosotras!! Q exito q tiene este post!! Cada vez mas! A ver si es el post de la suerte y cantamos todos positivossss!! Jijiji

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 21:03
En respuesta a ranya_9605398

Hola!!
Bueno yo estoy a 6 dias de mi regla y la verdad creo que son colicos lo q tengo porque me suena la panza como si tuviera muchisima hambre y nunca es asi... si me dan colicos cada vez que m viene pero no tan fuertes como ahora... nunca me he tomado la tempertura ni nada de eso solo lo paneo y listo asi fue con mi primer hijo lo intente 1 mes y no me vino mas, no me dieron achaques, si me daba que me llegaba un olor feo y corriendo al baño a vomitar!! tuve a mi hijo por cesarea porque venia de nalgas y la verdad queria parir y no pude y ahora lo quiero hacer para ver si lo puedo lograr llevo ese dolor en mi!! Ademas tambien porque quiero otro y ya no mas espero que no me venga si no al otro mes tuve relaciones el dia 15 del ciclo no se si es probable quedar??? mis ciclos son de 31 dias..! besos a todas y espero q tengan su positivo...

Tati
Bienvenida y ya veras komo konsiges tu positivo y quitarte la espinita clava de ser un parto natural, ya veras.

R
ranya_9605398
11/4/12 a las 21:23
En respuesta a jinyu_6508579

Tati
Bienvenida y ya veras komo konsiges tu positivo y quitarte la espinita clava de ser un parto natural, ya veras.


Gracias amiga y ya les contare!!

S
samira_7295631
11/4/12 a las 22:51
En respuesta a padma_5658152

Muy nerviosa

Hola chicas.
No he escrito desde antes de Semana Santa pero os he leido cada día.
Yo ahora estoy muy nerviosa porque mañana es el día de la llegada o no de la .
Sintomas: la semana pasada me dio un fuerte dolor de dientes, pero literal. No me dolían las encías sino los dientes. Aunque no sé ni si esto se puede tomar como síntoma. Andes de Ayer me dio un dolor de estómago insoportable, tanto que por la tarde me tuve que ir a urgencias. Me dolía el estómago y despues se me bajó a la barriga y tenía diarrea ( puede ser una simple gatroenteritis también) Pero solo me duró ese día, ayer ya estaba bien. Cuando estuve en urgencias como le comenté de mi búsqueda me hicieron un test por si estaba embaraza mandarme otro tipo de medicación. Y salió negativo. Pensaís que fuese muy pronto para que saliese el positivo o definitivamente será negativo?
Hoy tengo la barriga muy hinchada y ni tengo dolor de ovarios ni nada. Los pechos hinchados y un poco doloridos, pero como todos los meses.
Qué pensais? Pueden ser síntomas o no tienen nada que ver?

Thamar: lo tuyo pinta muy bien. Ojalá tengas suerte. Cuéntanos pronton porque nos tienes a todas intrigadas!

Marian: no te desanimes que hasta que no llegue el día hay esperanzas. Un beso y anímate.

Abalia: yo falto en la lista me podrías incluir? 25 años - 3 meses buscando - 12 Abril

Ánimo y suerte para todas.
Besos.


Hola, soy nueva en este foro pero estaba leyendo y los vi. No te pongas mal por lo del test, yo tengo una amiga que dió a luz en 8 de enero y su primer test de sangre en el doc le dio negativo... y mira..
A esperar.
Leyendo lo de los síntomas a mi me llamó mucho la atencióm porque me paso lo mismo que decís, me duele un diente de los de abajo bastante fuerte. No tiene nada malo puesto que voy al dentista asiduamente... peri me duele. Y lo de la panza, generalmete cuando me esta por venir la regla me encuentro más floja y eso me hace ver también que me viene. pero en esta oportunidad no me esta pasando.
Y entiendo clarito lo de los cólicos!!! Me siento como con un dolor de ovarios fuerte como si me estubiera por venir y bastante pesado.
Espero que no llegue, es nuestro segundo mes de intento.
Muchas suertes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

S
samira_7295631
11/4/12 a las 22:56
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas
Me acabo de levantar de la siesta jijiji, he dormido desde las 16:30 hasta ahora. Me he tomado la tempe x curiosidad y xq en el post de marzo hubo una chika de nick penchita k se kedo embarazada y se tomo la tempe dias antes de su warry despues de la siesta y tenia 36.9 y yo fui la primera en decirle k la tempe basal no es esa y k no valia jijiji. Yo nose si fue casualidad o k.....pero hay esta kn su positivo jijijiji. Total k yo me la he tomado antes de la siesta y era de 37 y ahora recien levantada y es 36.9 jijiji. K ya se k esto no vale......pero me akorde de penchita y me la he tomado jijiji. He ido a su post y ella tuvo tb tempe de 36.6 y mira esta preñi jijiji. Total k aunke todo esto sea una tonteria y lo mas seguro k yo no este preñi......me animo esto jijiji y de eso se trata no???? De sacar fuerzas y animo y esperanza de donde sea no??? Y yo aunke se k no vale me alegre al ver 37 y luego 36.9 xq mi tempe normal es de 35 o 35.5 y aunke no es la basal.....es alta para mi jijiji. Mañana x la mañana me la tomo de nuevo......kieb sabe jijiji si paso de 36.6 a 36.8 jijijiji.

Consulta
Hola, no te desanimes muñeca que tenemos que estar positivas para poder lograr nuestro tan ansiado POSITIVO que nos ests volviendo locas!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja
Podrías decirme cómo hago para tomarme la temperatura? Así mañana lo hago, porque no tengo ni idea

N
nayala_5856223
12/4/12 a las :01

Buenas noches
Bueno wapisimas me voy a la cama ya!!! Me alegro que cada vez seamos más chicas!!! Yo a la espera de la warry,k nose sí vendrá el 13 o 17... En cuanto me baje me compro los to y entonces iré a saco xk este mes sinceramente he pasado un poco del tema,no lo he hecho ni días fértiles ni nada,nose ni cuando he ovulado,así k este mes voy a estar más atenta,más pendiente de mi semana fantástica y hacer las cosas bien hechas!!!! Nanit mis niñas!!!!

W
wenche_9624473
12/4/12 a las :01

Me llego la indeseable¡¡¡¡
Bueno chicas con 4 dias de retraso me llego¡¡
creo ke lo de la temperatura basal a mi no me a funcionado, me la tome esta mañana y tenia 37,6 y esta tarde me ha bajado la regla¡¡ yo estaba segura de ke estaba embarazada y fijate¡
ahora esperare un tiempo xk en mayo me voy a Italia de viaje y voy a pensar en disfrutar y cuando vuelva nos pondremos¡¡
gracias a todas por vuestras atenciones y espero ke vosotras tengais mas suerte ke yo¡¡
estoy bastante mal pero bueno pienso ke no estaba para mi¡¡
besos a todas y suerte¡¡

N
nayala_5856223
12/4/12 a las :05
En respuesta a wenche_9624473

Me llego la indeseable¡¡¡¡
Bueno chicas con 4 dias de retraso me llego¡¡
creo ke lo de la temperatura basal a mi no me a funcionado, me la tome esta mañana y tenia 37,6 y esta tarde me ha bajado la regla¡¡ yo estaba segura de ke estaba embarazada y fijate¡
ahora esperare un tiempo xk en mayo me voy a Italia de viaje y voy a pensar en disfrutar y cuando vuelva nos pondremos¡¡
gracias a todas por vuestras atenciones y espero ke vosotras tengais mas suerte ke yo¡¡
estoy bastante mal pero bueno pienso ke no estaba para mi¡¡
besos a todas y suerte¡¡

Thamar
Wapisima!!! Mucho animo,tú disfruta de tu viajecito y a disfrutar a tope!!! Que sí este mes no ha podido ser,será el k viene!!!! Muaaaa

A
alisa_6455578
12/4/12 a las :13

Hola chikas esto puede ser un sintomaa??
chikas faltan 5 dias para mi periodo y NO me duelen los pechos nadaaaa ninguna molestiiaa...y siempre una semana antes de mi periodo me duelen horrores bueno eso me da un poco de esperansas seguire esperando

A
alisa_6455578
12/4/12 a las :23
En respuesta a wenche_9624473

Me llego la indeseable¡¡¡¡
Bueno chicas con 4 dias de retraso me llego¡¡
creo ke lo de la temperatura basal a mi no me a funcionado, me la tome esta mañana y tenia 37,6 y esta tarde me ha bajado la regla¡¡ yo estaba segura de ke estaba embarazada y fijate¡
ahora esperare un tiempo xk en mayo me voy a Italia de viaje y voy a pensar en disfrutar y cuando vuelva nos pondremos¡¡
gracias a todas por vuestras atenciones y espero ke vosotras tengais mas suerte ke yo¡¡
estoy bastante mal pero bueno pienso ke no estaba para mi¡¡
besos a todas y suerte¡¡

Thamar
animo reynaa tenemos todo para seguirlo intentando pronto veras un gran positivoo y disfruta mucho tu viaje te servira para relajarte

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 6:49
En respuesta a wenche_9624473

Me llego la indeseable¡¡¡¡
Bueno chicas con 4 dias de retraso me llego¡¡
creo ke lo de la temperatura basal a mi no me a funcionado, me la tome esta mañana y tenia 37,6 y esta tarde me ha bajado la regla¡¡ yo estaba segura de ke estaba embarazada y fijate¡
ahora esperare un tiempo xk en mayo me voy a Italia de viaje y voy a pensar en disfrutar y cuando vuelva nos pondremos¡¡
gracias a todas por vuestras atenciones y espero ke vosotras tengais mas suerte ke yo¡¡
estoy bastante mal pero bueno pienso ke no estaba para mi¡¡
besos a todas y suerte¡¡

Thamar
Komo lo siento nena, ufffffff pero komo tu dices si no fue este mes es xq no tenia k ser. Jo, yo juraria k tu estavas preñis uffffff. Yo k me he levantado super feliz xq mi tempe basal es de 36.8 y kuando me kede en enero a pokos dias de ka warry tenia 36.8 y 36.9 y el dia de warry subio a 37 y el dia de la 1 falta 37.2. Pero kon tu caso.......ufffffffff me da de nuevo el bajon jijijiji. Es k tu has debereado mas y tb has usado los to no???? Asi k si tu no has atinado......yo menos jijijiji. Bueno guapa, yo tb voy para mayo seguro, toy a 1 o 2 dias de mi warry y no tengo ningun sintoma, nada de nada. Mi warry llegara el 13 o 14.

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 6:51
En respuesta a alisa_6455578

Hola chikas esto puede ser un sintomaa??
chikas faltan 5 dias para mi periodo y NO me duelen los pechos nadaaaa ninguna molestiiaa...y siempre una semana antes de mi periodo me duelen horrores bueno eso me da un poco de esperansas seguire esperando

Lunademicorazon
Hola guapa. Nose k decirte. Puede k si y puede k no, ojala k si pero tb te digo k a mi en febrero me paso komo a ti y alfinal bajo. A mi siempre antes de la regla y despues de ovular se me inchan las tetis y en febrero nada de nada, yo tb me ilusione jijiji. Kada mujer es un mundo......lo tuyo puede ser sintoma. Suerte

A
alisa_6455578
12/4/12 a las 8:23
En respuesta a jinyu_6508579

Lunademicorazon
Hola guapa. Nose k decirte. Puede k si y puede k no, ojala k si pero tb te digo k a mi en febrero me paso komo a ti y alfinal bajo. A mi siempre antes de la regla y despues de ovular se me inchan las tetis y en febrero nada de nada, yo tb me ilusione jijiji. Kada mujer es un mundo......lo tuyo puede ser sintoma. Suerte

Nadamas me uqeda esperar
se me hacen largiiisiimos estos 5 dias k me faltan para la el dia de hoy me hice un test me dio negativo se que fue demasiado pronto pero estoy muy desesperada .......podria ser que no me duelen los pechos por que este mes no ovule? la verdad que es todo un lio

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 8:56
En respuesta a alisa_6455578

Nadamas me uqeda esperar
se me hacen largiiisiimos estos 5 dias k me faltan para la el dia de hoy me hice un test me dio negativo se que fue demasiado pronto pero estoy muy desesperada .......podria ser que no me duelen los pechos por que este mes no ovule? la verdad que es todo un lio

Lunademicorazon
Yo tuve un aborto espontaneo el 7 de febrero y creo k ese mes no ovule, ese fue el mes k no se incharon mis pechos pero nose si es cierto k no ovule xq la clara de huevo si k la tuve. Asi k solo son ideas mias. Yo creo k nuestro cuerpo no todos los meses reacciona igual y k ahora k andamos en la buskeda nos obsesionamos mas y nos fijamos mas en nuestro cuerpo. Seguro k alguna vez k otra tampoko se me incho las tetis jijiji. Lo k pasa k ahora solo keremos ver sintomas jijiji. Yo este mes no me rayo kn los sintomas y es k de echo no tengo ninguno jijijiji.

N
nayala_5856223
12/4/12 a las 9:21

Que me baje ya por diosss!!!!
No aguanto más el dolor de tetis,sobre todo la izquierda!!!! Cuando me viene la warry desaparece el dolor al momento,por eso kiero k me bajé yaaaaaa!!!! Vosotras como vais???? Bss

A
alisa_6455578
12/4/12 a las 9:29
En respuesta a jinyu_6508579

Lunademicorazon
Yo tuve un aborto espontaneo el 7 de febrero y creo k ese mes no ovule, ese fue el mes k no se incharon mis pechos pero nose si es cierto k no ovule xq la clara de huevo si k la tuve. Asi k solo son ideas mias. Yo creo k nuestro cuerpo no todos los meses reacciona igual y k ahora k andamos en la buskeda nos obsesionamos mas y nos fijamos mas en nuestro cuerpo. Seguro k alguna vez k otra tampoko se me incho las tetis jijiji. Lo k pasa k ahora solo keremos ver sintomas jijiji. Yo este mes no me rayo kn los sintomas y es k de echo no tengo ninguno jijijiji.

Marian 198223
siento mucho lo de tu aborto yo estoy buscando mi tercer embarazo tengo un niño de 9 años y hace 4 años di aluz una nena pero ella fallecio alos 6 dias de nacida y ahora estoy batallando un poco para ver mi positivo .............. lo bueno de todo esto es que nos tenemos unas alas otras para darnos animos en nuestra busqueda veras que pronto llenaremos de positivoss este foro

A
alisa_6455578
12/4/12 a las 9:32
En respuesta a nayala_5856223

Que me baje ya por diosss!!!!
No aguanto más el dolor de tetis,sobre todo la izquierda!!!! Cuando me viene la warry desaparece el dolor al momento,por eso kiero k me bajé yaaaaaa!!!! Vosotras como vais???? Bss

Hola nyatkm
pues ami me faltan 4 dias parala no me duelen nada las tetiiiss y hoy le sumo un nuevo sintoma siento como que la comida se me regresa en la garganta pero nada de vomito solo es la sensacion de devolver la comida ...seguire esperando

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 9:50
En respuesta a alisa_6455578

Marian 198223
siento mucho lo de tu aborto yo estoy buscando mi tercer embarazo tengo un niño de 9 años y hace 4 años di aluz una nena pero ella fallecio alos 6 dias de nacida y ahora estoy batallando un poco para ver mi positivo .............. lo bueno de todo esto es que nos tenemos unas alas otras para darnos animos en nuestra busqueda veras que pronto llenaremos de positivoss este foro

Luna
Lo tuyo si k es fuerte ufffff, lo mio al lado de lo tuyo no es nada xq fue a las 6 semanas. Siento mucho lo k te paso, veras komo pronto ves tu positivo. Te lo mereces.

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 9:52

Thamar ánimo!!!
Hola thamar, bueno no te preocupes, disfruta y viaja en tu viaje, que ya verás que pronto llegará.
Un besín

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 10:00

En el vientre materno (precioso)
Os recomiendo este vídeo, es precioso, le he visto miles de veces. Os va a encantar.

http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno

U
ute_6131017
12/4/12 a las 10:09

Hola chicas!!!
Yo espero con ansias este mes tener una buena noticia!!! El 13 es el día que debería bajarme la regla. Tengo un niño de 9 años y en noviembre ( 1 día antes de mi cumple ) perdí el bb que esperaba, estaba de casi 4 meses y muy ilusionada. Ahora que ya asumimos el mal momento... Nos pusimos en campaña!!! A ver si este mes que es el primero de búsqueda logramos quedarnos embarazados. Mi ultima regla fue el 15 de marzo. Tengo tanta ilusion!!!!!!!

M
myrna_7240425
12/4/12 a las 10:16

Chavas nesdesiito su consegoooooo (:
quiero sabes si es normal esto, tuve relaciones el dia 2 de marzo (sin protección pero el se vino afuera de mi, de hecho se salio mucho antes de venirse), dos días después de que termine mi regla, me tocaba la menstruación el 25 de marzo para ser exactos, pero se me retraso (me bajo el dia 29 de marzo), ami en lo personal me baja mucho, pero esta ves me bajo muy poco, me duro 4 dias de los cuales la vdd casi no fue nada lo que me bajo, pasaron 7 dias y me volvio a bajar muy leve, y solo fueron dos dias, es normal que pase eso? no significa que este embarazada o puede ver una probabilidad de que si o qe ondaa

A
an0N_906260499z
12/4/12 a las 10:26

Actualizo
Lista abril

--------------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82---------------30años-----2mb-------21/04---------???
Thamar87-------------24años-----1mb--------8/04----------Mayo
Nyatkm----------------21años-----1mb-------13/04----------???
Marian-----------------29años-----3mb-------13/04----------???
Axvan------------------31años-----4mb-------18/04----------???
Maryeta----------------35años-----2mb------15/04----------???
Saralasu---------------29 años----3mb------15/04----------???
Carpedeam-----------26 años----1mb------10/04----------???
Mariapazlove---------28 años----3mb------14/04----------???
lunademicorazon----26 años----3mb------17/04----------???
carydam1--------------32 años----3mb------25/04----------???
xenia--------------------?? años----9mb------01/05---------???
nikitanipone7----------27 años----14mb----15/04---------???
blancura0309--------?? años------??--------15/04---------???

A
alisa_6455578
12/4/12 a las 10:33
En respuesta a jinyu_6508579

Luna
Lo tuyo si k es fuerte ufffff, lo mio al lado de lo tuyo no es nada xq fue a las 6 semanas. Siento mucho lo k te paso, veras komo pronto ves tu positivo. Te lo mereces.


tu tambien te lo mereces nena y te deseo muchaa suertee !!

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 11:14
En respuesta a myrna_7240425

Chavas nesdesiito su consegoooooo (:
quiero sabes si es normal esto, tuve relaciones el dia 2 de marzo (sin protección pero el se vino afuera de mi, de hecho se salio mucho antes de venirse), dos días después de que termine mi regla, me tocaba la menstruación el 25 de marzo para ser exactos, pero se me retraso (me bajo el dia 29 de marzo), ami en lo personal me baja mucho, pero esta ves me bajo muy poco, me duro 4 dias de los cuales la vdd casi no fue nada lo que me bajo, pasaron 7 dias y me volvio a bajar muy leve, y solo fueron dos dias, es normal que pase eso? no significa que este embarazada o puede ver una probabilidad de que si o qe ondaa

Kc
Hola, pues nose si sera normal o no pero a mi este mes tb me paso algo raro k nunka antes me habia pasado: tuve la regla del 13 al 16 de marzo y el dia 19 de marzo tuve relaciones, tb tuve el mismo dia 13 y el 23 de marzo pero lo raro fue k justo 1 semana despues del dia 19, osea el 26 vi en mi ropa interior una pekeña mancha marron, me asuste mucho xq jamas me paso. Solo fue esa mancha. Al dia siguiente, osea el 27 de marzo al limpiarme vi en el papel un flujo rosa claro kn hilos finos y pekeños de color marron. Solo fue esa vez. Despues de esto no he tenido mas manchado. Me asuste mucho y las chikas me dieron varios motivos: un desajuste hormonal, una pequeña herida en la realcion, que estaba ovulando, sangrado x implantacion, restos de regla......he descartado todo menos restos de regla, asi k eso creo k fue. De todas forma si es poka cantidad y algo puntual no me preocuparia, si va a mas y mas frecuentemente llegate al mediko. Suerte

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 11:17
En respuesta a ute_6131017

Hola chicas!!!
Yo espero con ansias este mes tener una buena noticia!!! El 13 es el día que debería bajarme la regla. Tengo un niño de 9 años y en noviembre ( 1 día antes de mi cumple ) perdí el bb que esperaba, estaba de casi 4 meses y muy ilusionada. Ahora que ya asumimos el mal momento... Nos pusimos en campaña!!! A ver si este mes que es el primero de búsqueda logramos quedarnos embarazados. Mi ultima regla fue el 15 de marzo. Tengo tanta ilusion!!!!!!!

Palomaymo
Siento tu perdida, veras komo tienes tu positivo.

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 11:26

Ainsssssss
Buenos dias chikas, ke tal lo llevais??? Yo mejor k ayer k estuve un poko de bajon jijiji. Hoy me tome la tempe basal en el xoxi jijiji y ha subio, ayer en la boca era de 36.6 y hoy 36.8 jijiji y estaba super ilusionada y me meto aki y........veo k a thamar le bajo uffffffff y me ha dado otro bajon xq yo juraria k ella estaba preñi, kn atraso, tempes alta.......ufffff asi k lo mio sera tb otro negativo, en fin en mayo sera jijiji. Yo en enero kuando me kede tenia dias antes de la falta 36.8,36.9 x eso me he echo ilusiones. Ya veo k la tempe engaña. Toy a un dia de mi warry y no tengo ningun sintoma, nada de nada. Bueno chikas si es positivo mejor pero sino tampoko se acaba el mundo jijiji k todas somos jovenes y estupendas jijiji y tenemos muchiiiiiiiisimo tiempo asi k mientras tanto a disfrutar de la vida, ademas las kosas buenas se hacen de rogar jijijiji. Suerte y kiero ver ya positivos jijiji. A mi la warry me suele baja x la mañana asi k ya os dire k me bajo y k otra pa mayo

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 11:28
En respuesta a nayala_5856223

Que me baje ya por diosss!!!!
No aguanto más el dolor de tetis,sobre todo la izquierda!!!! Cuando me viene la warry desaparece el dolor al momento,por eso kiero k me bajé yaaaaaa!!!! Vosotras como vais???? Bss

Nya
Haber si alfinal........va ser un positivo jijijiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir