Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
T
tanase_6404692
30/3/12 a las 17:54

Chicassssss!
Ays! he estado todo el día fuera de casita, he llegado a comer y me he echado a la siesta....qué bien me ha sentado nenis

Marian19823: cari, me han dicho hoy que hay un "virus" pululando por ahí que es de tripilla, diarreas, fiebre y tal...quizás lo hayas pillado. O puede que te haya sentado mal la cenita de ayer o cualquier cosa....QUE TE MEJORESSS!!

nyatkm: jejejejeje ahí ahí a la limpieza!! jajajaja la verdad es que los sábados (y más haciendo un día estupendísimo) de lo último que se tiene ganas es de limpiar, ¿verdad? Nosotros mañana nos vamos al campo, a pasar el día!!

Muaaaaaaks para todas

Ver también

N
nayala_5856223
30/3/12 a las 18:06
En respuesta a tanase_6404692

Chicassssss!
Ays! he estado todo el día fuera de casita, he llegado a comer y me he echado a la siesta....qué bien me ha sentado nenis

Marian19823: cari, me han dicho hoy que hay un "virus" pululando por ahí que es de tripilla, diarreas, fiebre y tal...quizás lo hayas pillado. O puede que te haya sentado mal la cenita de ayer o cualquier cosa....QUE TE MEJORESSS!!

nyatkm: jejejejeje ahí ahí a la limpieza!! jajajaja la verdad es que los sábados (y más haciendo un día estupendísimo) de lo último que se tiene ganas es de limpiar, ¿verdad? Nosotros mañana nos vamos al campo, a pasar el día!!

Muaaaaaaks para todas

Selvatropical
Ya he acabado por fin!!! La verdad esk da mucha pereza,pero contra antes lo haga mejor,así me olvido ya y toy más tranquila pa finde!! Por cierto,como os yamais? Yo Natalia

J
jinyu_6508579
31/3/12 a las 7:39

Y hoy otra carita
Esta mañana me he vuelto hacer el to xq me kedaba solo una varilla y pa gastarla y me ha salido otra vez la carita jijijiji. Ahora toy liada, xq la varilla de ayer tiene las linea de control marcada pero la otra apenas se ve y sinembargo dio positivo pero es k la varilla de hoy tiene las 2 rayas igual de marcada, asi k no entiendo xq ayer kn la linea tan leve me salio la carita. Total k ahora k hago??? Kuando se supone k voy a ovular??? De todas forma hoy a deberear jijijiii. En enero cuando me kede solo me salio la carita 1 dia, al siguiente dia me salio ya negativo. X cierto, hoy me encuentro muchiiiisimo mejor, ayer estaba fatal y hasta vomite, con diarrea, dolor de cabeza....

J
jinyu_6508579
31/3/12 a las 8:37

X cierto
Hoy nada mas levantarme me tome la tempe y era de 37.1, mi tempe normal es de 35 o 35.5 y se supone k la tempe sube tras la ovulacion no??? Entonces.....esa tempe k significa??? K ya ovule??? Pero el to me sigue dando positivo lo k signifika k aun no he ovulado no??? Hoy me enkuentro mucho mejor, de hecho salgo de viaje ahora y voy a conducir kasi 6 h. Lo ke kiero decir k esa tempe no es xq este mala xq ya no lo toy, ayer estaba fatal y tenia 37.5 pero hoy he dormido muy bien y me enkuentro bien.

N
nayala_5856223
31/3/12 a las 11:42

Una duda muy tonta
Sí se hace los días fértiles y el de ovulacion,cazas al ovulin sí o sí,o no tiene pork ser así? Me entendeis?

J
jinyu_6508579
31/3/12 a las 11:54
En respuesta a nayala_5856223

Una duda muy tonta
Sí se hace los días fértiles y el de ovulacion,cazas al ovulin sí o sí,o no tiene pork ser así? Me entendeis?

Nya
No tiene xq ser asi, se dice k de cada 4 ciclo en uno se puede producir la fecundacion. En cada relacion en dias fertiles hay un 30% mas o menos de k se produzca embarazo.

N
nayala_5856223
31/3/12 a las 12:16
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
No tiene xq ser asi, se dice k de cada 4 ciclo en uno se puede producir la fecundacion. En cada relacion en dias fertiles hay un 30% mas o menos de k se produzca embarazo.

Marian
Gracias wapisima!¡ un beso chula

J
jinyu_6508579
31/3/12 a las 13:52
En respuesta a nayala_5856223

Una duda muy tonta
Sí se hace los días fértiles y el de ovulacion,cazas al ovulin sí o sí,o no tiene pork ser así? Me entendeis?

Nya
No tiene xq ser asi, se dice k de cada 4 ciclo en uno se puede producir la fecundacion. En cada relacion en dias fertiles hay un 30% mas o menos de k se produzca embarazo.

W
wenche_9624473
31/3/12 a las 20:53

Mis sintomas
estoy a 8 dias de ke me venga el periodo y ace dos dias ke por las noches tengo escalofrios cuando me acuesto, dolor en los ovarios leves y me pica la barriga¡¡k cosas mas raras¡ tengo hambre y sueño¡¡ mi tempe a sido hoy de 36,9
Chicas como vais??estare embarazada??k impaciencia x dios¡¡besoss

W
wenche_9624473
1/4/12 a las 1:26

Este post esta un poco paraillo¡¡¡¡
chicas donde estais????besosss

J
jinyu_6508579
1/4/12 a las 10:14
En respuesta a wenche_9624473

Mis sintomas
estoy a 8 dias de ke me venga el periodo y ace dos dias ke por las noches tengo escalofrios cuando me acuesto, dolor en los ovarios leves y me pica la barriga¡¡k cosas mas raras¡ tengo hambre y sueño¡¡ mi tempe a sido hoy de 36,9
Chicas como vais??estare embarazada??k impaciencia x dios¡¡besoss

Thamar
Algunos te kn 8 dias para la no warry ya pueden darte positivo jijiji, tb los to detectan el embarazo ( aunke no siempre). Sal de duda no???? Si te da negativo es k quizas sea muy pronto. Suerte guapa, yo aun toy debereando k me ha salio la carita 2 dias seguidos jijiji asi k hay k
Aprovechar jijiji, me salio el viernes y ayer....ya no me kedan mas to ke sino me lo hacia hoy tb jijiji.

Z
zhu_5627257
1/4/12 a las 10:19

Hola
feliz domingo a todas como os dije, hoy me hacia test, y nada negativo, aun me faltan 4 o 5 dias para que me tenga que venir, pero como la otra vez dio ya el positivo...

Asi que nada a esperar al viernes a que no venga, y si es asi el sabado que viene me hare un clearblu que me fio mas que los de tiras. 6 dias aun.... que lento pasa todo cuando estamos bscando no?
vosotras que tal

N
nayala_5856223
1/4/12 a las 11:46

Hola amores!!!
Que tal nenis? Ayer empezó mi semana fantástica!!! Deberee el 30 por sí las moscas...y pasado mañana es mi ovulacion (en teoría) así que ese día a topeeee!!! No tengo ninguna esperanza de quedarme preñi este mes pero bueno... Mucha suerte para todas!!!!

N
nayala_5856223
1/4/12 a las 12:39
En respuesta a nayala_5856223

Hola amores!!!
Que tal nenis? Ayer empezó mi semana fantástica!!! Deberee el 30 por sí las moscas...y pasado mañana es mi ovulacion (en teoría) así que ese día a topeeee!!! No tengo ninguna esperanza de quedarme preñi este mes pero bueno... Mucha suerte para todas!!!!

Como lo veis?
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/tempe_marzo_abril_2012_198x23278.htm
Pero no me marca cuando ovulo,sólo me sale los cuadritos azules k significa infertil,y los amariyos fértil,y e visto gráficas k salen cuadritos rosas k son los k pone ovulacion o algo asi

J
jinyu_6508579
1/4/12 a las 17:53

Mi parte diario
Hola chikas, ke tal????. Yo algo mejor del puñetero virus ke he pillao, apenas puedo komer xq me da diarrea o vomito y he perdio 2 kilos desde el viernes a hoy, en broma digo k toy haciendo la operacion bikini jijiji y digo en broma, xq toy ya de x si delgada komo para adelgar mas ufffff, espero mejorarme xq vayas vakaciones. En cuanto a la buskeda.....pues me salio la carita 2 dias seguios y nose si me hubiese salio una 3 vez jijiji xq ya no tengo mas to. Me salio el viernes 30 y ese dia los deberes lo hicimos a las 14:30 mas o menos, na mas llegar mi marido del trabajo. El sabado dia 31 tb me salio la carita y ese dia ceeo k debereamos sobre las 18:30 mas o menos. Hoy tb me toka deberear pero sera x la noche jijijiji y mañana uno mañanero jijiji. Me esta costando la vida deberear xq kon este virus....pero no voy malgastar los to jijiji eso lo tengo bien clarito jijiji, si este mes alfinal nada pues pa otra vez sera pero si alfinal si podre kontarle a mi hij@ lo ke sufri para hacerlo jiiijiji. Este mes xq los to indican k voy a ovular xq mi cuerpo no me dice na de na: toy seca y las tetis nada de inchadas. Komo me ha salio la carita 2 veces, cuando ovulare??? . He pensado en deberear 30,31,1,2 y a partir de ahi un dia si y otro no hasta el 7. Serian: 30,31,1,2,4 y 6. Ke opinais??? Pillare asi al ovulin??? La no warry me toca para el 13.

P
padma_5658152
1/4/12 a las 20:08

Hola chicas
Qué tal estáis? Llevo varios días sin escribir,pero os leo a diario.
Marian, espero que te mejores pronto.
Yo ya he terminado mi semana fantástica y estoy a 10 días de que aparezca o no la
Llevo dos días con dolores en el bajo vientre, pero nada más; supongo que eso no dice nada.
Espero que todas esteis bien.
Un beso.

A
an0N_906260499z
1/4/12 a las 20:43

to negativos
Hola chicas,,
¿qué tal el fin de semana? espero que movidito jejeje. Empecé ayer con los test de ovulación, porque como el úlitmo ciclo fue de 35 pero el anterior de 30 y a veces es de 28 pues para que no se escape empecé ayer que era mi día 10. Supongo que tendré que comprar otra caja pero bueno... Por cierto los to de clearblue me ha costado 26, ¿Qué os parece?
En fin yo calculo que esta semana, hacia el miércoles sea mi ovulación así que teóricamente me tendría que salir el positivo mañana o pasado. Los estoy haciendo con la primera orina de la mañana, espero hacerlo bien.
Ánimo y a darle!!!!!!


W
wenche_9624473
2/4/12 a las 1:02

Hola chicas a ver si me ayudais¡¡¡
Desde hace 3 dias cuando llega la noche tengo muchos escalofrios, y como si tuviese fiebre pero no tengo es como un malestar general y por la tarde me pica la barriga¡¡ tengo más sueño de lo normal y dolores de regla pero muy leves pero me quedan 6 dias para k me venga la indeseada¡¡
KE OPINAIS?? ayuda porfis¡¡ es k conozco mi cuerpo y esto me pasa cuando va llegando las 8 o las 9 de la noche pero por la mañana no tengo nada y si fuese a caer mala seria durante todo el dia¡¡ estoy muy rallada¡¡¡besoss

C
coca_9705706
2/4/12 a las 9:52

Ya llega
Hola chicas, que tal el fin de semana? ya veo que estamos todas en el lío, yo ayer cuando me hice el to se empezo a ver la 2 rallita, así que supongo que hoy me dará positivo. El sabado estuvimos debereando y hoy y mañana va a ser que también!!

A
anie_7885383
2/4/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_906260499z

to negativos
Hola chicas,,
¿qué tal el fin de semana? espero que movidito jejeje. Empecé ayer con los test de ovulación, porque como el úlitmo ciclo fue de 35 pero el anterior de 30 y a veces es de 28 pues para que no se escape empecé ayer que era mi día 10. Supongo que tendré que comprar otra caja pero bueno... Por cierto los to de clearblue me ha costado 26, ¿Qué os parece?
En fin yo calculo que esta semana, hacia el miércoles sea mi ovulación así que teóricamente me tendría que salir el positivo mañana o pasado. Los estoy haciendo con la primera orina de la mañana, espero hacerlo bien.
Ánimo y a darle!!!!!!



los test de ovulacion te recomiendan k lo agas de 10 a 8 de la tarde,no con la primera orinaya k esta muy concentrada todo lo contrario k con los test d embarazo ,espero k avert ayudado, un saludo

C
caifen_9888526
2/4/12 a las 10:53

Espero que no venga......
la indeseada. No se si sabré explicarme bien porque la verdad es que ando un poco liada,a ver si me podeis ayudar apesar de que ya soy mama de una nena de 4 años estamos deseando volver a ser papis y en marzo nos hemos puesto en ello.
Os explico,el dia 13 comenzó mi indeseable y la tuve hasta el 16. El 24 de madrugada hicimos los deberes el 28 otra vez y el 31 repetimos
Mi duda es principalmente si nos hemos aplicado bien en hacer los deberes en los dias que "corresponden" .Para mis cuentas hasta el 16 de este mes,osea abril no me vuelve a venir la indeseable y estoy con unos nervios de saber si vendrá o no......
A ver que me podeis decir.Gracias por leerme y de antemano mil gracias por responderme.Ya os ire contando

N
nayala_5856223
2/4/12 a las 10:54

Buenas!!!!
K tal estáis wapas? Yo muy contenta xk mañana es el día de mi ovulacion!!! Yo deberee el 30,ayer con preseed mañana tmb lo usare aver sí ayuda un poco...pero como ya os dije este mes tengo 0 esperanzas de quedarme preñi!!!

L
leilei_8236765
2/4/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_906260499z

to negativos
Hola chicas,,
¿qué tal el fin de semana? espero que movidito jejeje. Empecé ayer con los test de ovulación, porque como el úlitmo ciclo fue de 35 pero el anterior de 30 y a veces es de 28 pues para que no se escape empecé ayer que era mi día 10. Supongo que tendré que comprar otra caja pero bueno... Por cierto los to de clearblue me ha costado 26, ¿Qué os parece?
En fin yo calculo que esta semana, hacia el miércoles sea mi ovulación así que teóricamente me tendría que salir el positivo mañana o pasado. Los estoy haciendo con la primera orina de la mañana, espero hacerlo bien.
Ánimo y a darle!!!!!!


Que chollo!!
A mi me costaron casi 35 euros!! y ya se me ha acabado la caja y no me ha salido la carita sonriente
En el prospecto no pone nada de la hora, es decir que valdria la primera orina de la mañana, los To de clearblue tienen una detección muy alta ( sensibilidad de 40) y x ejm, los de unitest una sensibilidad de 10 asi que es más probable que te dé un falso positivo los de unitest que los de clearblue.
Y ademas te recomiendan hacerlo a primera hora de la mañana xk es más cómodo y asi repetirlo cada dia a la misma hora.
Suerte y besos!!

L
leilei_8236765
2/4/12 a las 12:29
En respuesta a nayala_5856223

Como lo veis?
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/tempe_marzo_abril_2012_198x23278.htm
Pero no me marca cuando ovulo,sólo me sale los cuadritos azules k significa infertil,y los amariyos fértil,y e visto gráficas k salen cuadritos rosas k son los k pone ovulacion o algo asi

Si usas los to
Y te ha salido positivo....puedes poner la gráfica en modo manual, y asi te saldrá marcado el dia de ovulación en color rosa muy marcado, la fase lutea y el dia prepivisto para el parto en caso de embarazo. Besos

J
jinyu_6508579
2/4/12 a las 12:31
En respuesta a wenche_9624473

Hola chicas a ver si me ayudais¡¡¡
Desde hace 3 dias cuando llega la noche tengo muchos escalofrios, y como si tuviese fiebre pero no tengo es como un malestar general y por la tarde me pica la barriga¡¡ tengo más sueño de lo normal y dolores de regla pero muy leves pero me quedan 6 dias para k me venga la indeseada¡¡
KE OPINAIS?? ayuda porfis¡¡ es k conozco mi cuerpo y esto me pasa cuando va llegando las 8 o las 9 de la noche pero por la mañana no tengo nada y si fuese a caer mala seria durante todo el dia¡¡ estoy muy rallada¡¡¡besoss

Thamar
Hola guapa, no kiero hacerte falsas ilusiones pero lo ke kuentas pinta muy bien jijiji, yo el mes ke me kede tb tenia malcuerpo pero komo te sucede a ti era a ratos jijiji. Mucha suerte, ya te keda menos para salir de duda jijiji.

J
jinyu_6508579
2/4/12 a las 12:35
En respuesta a caifen_9888526

Espero que no venga......
la indeseada. No se si sabré explicarme bien porque la verdad es que ando un poco liada,a ver si me podeis ayudar apesar de que ya soy mama de una nena de 4 años estamos deseando volver a ser papis y en marzo nos hemos puesto en ello.
Os explico,el dia 13 comenzó mi indeseable y la tuve hasta el 16. El 24 de madrugada hicimos los deberes el 28 otra vez y el 31 repetimos
Mi duda es principalmente si nos hemos aplicado bien en hacer los deberes en los dias que "corresponden" .Para mis cuentas hasta el 16 de este mes,osea abril no me vuelve a venir la indeseable y estoy con unos nervios de saber si vendrá o no......
A ver que me podeis decir.Gracias por leerme y de antemano mil gracias por responderme.Ya os ire contando

Xiki
Bienvenida guapa. A mi tb me vino la warry el 13 de marzo jijiji. Tengo algunas preguntillas para ti jijiji. En primer lugar, komo te kedastes la 1 vez???. Tus ciclos de kuantos son?? Yo es ke tuve la regla el 13 komo tu pero los dias fertiles no me coinciden a los tuyos.

L
leilei_8236765
2/4/12 a las 12:50

Holaaaaa......
Estoy en el dia 14 del ciclo y nada de carita con sonrisa tengo un dolor muy fuerte en lado izquierdo, asi que nosé si pensar que aún estoy en la fase folicular Hoy al sacar la varilla, si estaba más marcada la segunda linea comparada con otros dias...pero se ve que no es lo suficiente como para que me confirme el positivo por si acaso he estado haciendo mis deberes, y xk el cuerpo lo pedia asi que weno...no sé si pllar otra caja de clear...o hacer caso a algunas calculadoras de ovulación que decian que ovularia o hoy o el 4/04... pero si fuese asi...el clear me lo tenia que haber detectado, no? xk son 24 o 48 h. antes de la ovulación y entraria el dia 4... en fin, he publicado un album con algunas fotos del test, y el que me hice hoy, espero vuestras opiniones
Se llama TO clearblue digital

A
an0N_906260499z
2/4/12 a las 14:25
En respuesta a leilei_8236765

Que chollo!!
A mi me costaron casi 35 euros!! y ya se me ha acabado la caja y no me ha salido la carita sonriente
En el prospecto no pone nada de la hora, es decir que valdria la primera orina de la mañana, los To de clearblue tienen una detección muy alta ( sensibilidad de 40) y x ejm, los de unitest una sensibilidad de 10 asi que es más probable que te dé un falso positivo los de unitest que los de clearblue.
Y ademas te recomiendan hacerlo a primera hora de la mañana xk es más cómodo y asi repetirlo cada dia a la misma hora.
Suerte y besos!!

Quieres
Hola, oye pues si quieres hablamos y te los puedo comprar y enviar, aunque esperemos que ya no te hagan falta.
He leído en el prospecto que pone que tienes que haber estado las últimas 4 horas sin haber orinado y sin beber líquidos, pero como cada una dice una cosa ya no sé.
Gracias por responder y a ver si ya no nos hacen más falta esos test.

W
wenche_9624473
2/4/12 a las 15:05

Dudas¡¡¡
llevo toda la mañana con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero todavia me faltan 6 dias para que me venga¡ mi pregunta es ke si estuviese embarazada puedo notar estos dolores como si me fuese a bajar la regla y los pechos tmb me molestan pero poca cosa??? no quiero desilusionarme porque como os he dicho estos sintomas k estoy sintiendo por la noche son muy raros para mi pero en fin ke sea lo ke dios kiera¡¡ besitoss

L
leilei_8236765
2/4/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_906260499z

Quieres
Hola, oye pues si quieres hablamos y te los puedo comprar y enviar, aunque esperemos que ya no te hagan falta.
He leído en el prospecto que pone que tienes que haber estado las últimas 4 horas sin haber orinado y sin beber líquidos, pero como cada una dice una cosa ya no sé.
Gracias por responder y a ver si ya no nos hacen más falta esos test.

Muchas gracias!!
La verdad es que aún no sé que voy a hacer, tengo que hablarlo con mi marido...y por mi parte este va a ser el último mes que me tomo temp. y hago to xk me obsesiona mucho y estoy muy pendiente de todo, y al final no disfruto de mis encuentros con mi marido como antes, xk estoy pendiente de los dias fértiles, de no haber usado tanto antes a mi marido por la calidad de bichines...y encima no atinamos con el dia!!! asi que por mi parte me rindo y dejaria que las cosas pasaran cuando tengan que pasar, pero weno tengo que hablarlo con el, xk quiere el bebé yá!!
Sobre los test y la orina....si, pone que no teiens que haber bebido en 4 horas ningún liquido, y por eso cre que es mejor que sea con la primera orina, ya que seguro que llevas un min. de 7 horas de sueño sin beber nada si es a lo largo del dia...dudo que no bebas nada en 4 horas...
Besos y suerte!!

C
caifen_9888526
2/4/12 a las 15:20
En respuesta a jinyu_6508579

Xiki
Bienvenida guapa. A mi tb me vino la warry el 13 de marzo jijiji. Tengo algunas preguntillas para ti jijiji. En primer lugar, komo te kedastes la 1 vez???. Tus ciclos de kuantos son?? Yo es ke tuve la regla el 13 komo tu pero los dias fertiles no me coinciden a los tuyos.

Gracias wapa
La verdad es que no puedo responderte,porque jamas he mirado ni me he guiado de los dias de ovulacion ni nada de eso,calculo simplemente que dia me tiene que venir la y ya esta.asique eso no te puedo decir,lo que si se es que me quede en la 1 vez que lo hicimos.
En mi otro mensaje se me paso comentaros lo que me noto que no se si son sintomas reales o psicologicos. Al 2 dia de la relacion notaba una ligera opresion en los ovarios al siguiente dia notaba dolor de barriga parecido al dolor de los gases y un hormigueo en la parte derecha del estomago,todos esos sintomas eran los primeros dias ahora solo tengo que de vez en cuando me da un pequeño dolor que es mas molestia que dolor en los ovarios.Pero nada mas ni mas hambre como he leido por hay ni frio ni cansancio, de eso nada de nada.Que me podeis decir chicas?que ganas de que llegue el dia de que tiene que venir la warry y que no venga

J
jinyu_6508579
2/4/12 a las 19:03

Hola a todas
Ke tal vais???? Yo kasi seguro me voy pa mayo jijiji xq solo he debereado x ahora 2 dias. El viernes 30 y el sabado 31 ke fueron los 2 dias k me salieron las 2 caritas. Ayer no se pudo y hoy.....nose. Me siguen molestando los ovarios pero asi toy desde k termine la regla vaya jijijiji. Chikas, llamarme loka pero.....y si estuviese preñi del 19? Y el manchado del 26 y el flujo del 27 fuese implantancion??? Y los to diesen positivo pero x el preñi? Es k no noto k haya o este ovulando, toy muy muy muy seca y kuando toy fertil nunka he estado asi, y ese manchado y flujo......en fin, estare loka jijiji.

L
leilei_8236765
2/4/12 a las 19:16
En respuesta a jinyu_6508579

Hola a todas
Ke tal vais???? Yo kasi seguro me voy pa mayo jijiji xq solo he debereado x ahora 2 dias. El viernes 30 y el sabado 31 ke fueron los 2 dias k me salieron las 2 caritas. Ayer no se pudo y hoy.....nose. Me siguen molestando los ovarios pero asi toy desde k termine la regla vaya jijijiji. Chikas, llamarme loka pero.....y si estuviese preñi del 19? Y el manchado del 26 y el flujo del 27 fuese implantancion??? Y los to diesen positivo pero x el preñi? Es k no noto k haya o este ovulando, toy muy muy muy seca y kuando toy fertil nunka he estado asi, y ese manchado y flujo......en fin, estare loka jijiji.

Jajaja...no hay nada imposible
Pues por porbar...no pierdes nada haciendote un test de embarazo, así sales de duda!!

L
leilei_8236765
2/4/12 a las 19:17
En respuesta a leilei_8236765

Jajaja...no hay nada imposible
Pues por porbar...no pierdes nada haciendote un test de embarazo, así sales de duda!!


probar

D
delfi_6344998
2/4/12 a las 19:29

Marian!!!!
Te encontre!! Jaja! Nenaaaaa claro q es posible!! Imposible is nothing! Jeje! No,en serio,conozco gente q le ha pasado... Es q me parece un poco tarde para ovular el dia 31 si tu empezo el 13,no?? Ay q emocion!! Pues yo estoy acabando ya la warry y pensando a ver q hago! Mira,me estoy obsesionando un poquito y no quiero! Asi q no se si comprar los to o tomarmelo con calma y deberear mucho y q sea lo q Dios quiera! Ay no se!! Q creeis?? Me encantaria esperar a mi bebe para Navidades!! Q bonitooo! Jiji!

R
ranya_9605398
2/4/12 a las 19:30

Para el 17!!
Bueno les cuento que mis ciclos son de 31 dias el mes pasado se atraso 1 dia..! Solo he podido hace los deberes dias despues de la regla y ayer que estaba en el dia 15 del ciclo no se si ese dia es fertil espero que siiii!! Tambien tengo un niño de 1 año y 8 meses y como ven quiero la hermanita!! suerte a todas y espero que no les venga..!

J
jinyu_6508579
2/4/12 a las 19:38
En respuesta a delfi_6344998

Marian!!!!
Te encontre!! Jaja! Nenaaaaa claro q es posible!! Imposible is nothing! Jeje! No,en serio,conozco gente q le ha pasado... Es q me parece un poco tarde para ovular el dia 31 si tu empezo el 13,no?? Ay q emocion!! Pues yo estoy acabando ya la warry y pensando a ver q hago! Mira,me estoy obsesionando un poquito y no quiero! Asi q no se si comprar los to o tomarmelo con calma y deberear mucho y q sea lo q Dios quiera! Ay no se!! Q creeis?? Me encantaria esperar a mi bebe para Navidades!! Q bonitooo! Jiji!

Carydam
Pues mira yo este mes he usado los to pero sino me he kedao....voy a pasar de todo y k venga kuando sea jijiji. Yo de ti probaba este mes kn los to para horientarte de tu ovulacion y sino hay suerte pasaria ya de todo jijiji y k venga kuando sea....xq seguro k viene jijiji. Xq dices k es muy tarde el 31??? La carita me salio el 30 y el 31 y ya me kede sin varilla jijiji. Es k segun he visto en las calculadoras de internet si he ovulado esos dias y kuento 15 para la proxima regla....si coincide kn el 13 de abril para la proxima regla no???.

N
nayala_5856223
2/4/12 a las 21:36

Una duda...
Mañana ovulo,ayer hice deberes,sí vuelvo a deberear está noche y mañana,tengo las mismas posibilidades de quedarme preñi o menos posibilidades?

S
samai_6205830
2/4/12 a las 22:54
En respuesta a wenche_9624473

Dudas¡¡¡
llevo toda la mañana con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero todavia me faltan 6 dias para que me venga¡ mi pregunta es ke si estuviese embarazada puedo notar estos dolores como si me fuese a bajar la regla y los pechos tmb me molestan pero poca cosa??? no quiero desilusionarme porque como os he dicho estos sintomas k estoy sintiendo por la noche son muy raros para mi pero en fin ke sea lo ke dios kiera¡¡ besitoss

Thamar
A mi me toca que me venga o el sabado o el domingo y tambien estoy igual que tu con dolores de riñones con malesares como si me fuera a venir la
Tengo mucho miedo estaba muy contenta porque crei que hiba por buen camino pero hoy eh sentido unos dolores que me ah hecho dudar
Ahora toca esperar... Te deseo mucha suere

T
tanase_6404692
3/4/12 a las :38

Chicassssssssss
Cuánto tiempo sin escribirrr!!! La verdad es que estaba toda negativa porque no veía mi positivo, no creía que ovularía...y hoy por fin ha salido mi positivo! así que estoy muy contenta....y a poner corazoncitossssss a topee!! a ver si este mes puede ser!!!

Marian qué tal te encuentras guapa??

Y las demás, qué tal?!!

W
wenche_9624473
3/4/12 a las 3:33
En respuesta a samai_6205830

Thamar
A mi me toca que me venga o el sabado o el domingo y tambien estoy igual que tu con dolores de riñones con malesares como si me fuera a venir la
Tengo mucho miedo estaba muy contenta porque crei que hiba por buen camino pero hoy eh sentido unos dolores que me ah hecho dudar
Ahora toca esperar... Te deseo mucha suere

Eliz2510
a mi solo me a molestado esta mañana y me termino el malestar como al mediodia¡¡ tu tienes algun sintoma¡¡ a mi me pica la barriga y me dan escalofrios y tengo un malestar general¡¡ te vas a hacer un test antes o vas a esperar al sabado o al domingo?? yo estoy impaciente la verdad¡¡ muchos besos y tmb por supuesto k ojala estes embarazada o ke mejor ke las dos jiijij haber si hemos dado en diana este mes porque yo no pensaba k esto iba a ser tan complicado pero leyendo a chicas la verdad es ke pufff es realmente dificil esto¡¡ suerte y me cuentas plis¡¡

C
coca_9705706
3/4/12 a las 10:23

To +
Ayer me dio positivo el to, asi que hicimos deberes y hoy también y luego ya a esperar a ver si hemos acertado. Bueno chicas empezamos ya la fase de los psicosintomas...

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 10:43

Flipando no,lo siguiente!!!!
Tengo la gráfica en proyecto bebe y cual es mi sorpresa? Que me sale el cuadradito azul y me pone infertil!!! Sí hoy en teoría ovuloooooo!!!! Además hoy me ha bajado la tempe!!! Este mes lo he perdido completamente!!!!

D
delfi_6344998
3/4/12 a las 12:39

Marian
Si si si! Calcule mal... No se... Pueden ser las dos cosas... Que t diese positivo pq estabas ovulando o que ya lo estes... Jeje! Bueno ves contando sintomas y muuuucha suerte! Yo igual hare eso q dices,los probare y a ver q tal!

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 13:50
En respuesta a nayala_5856223

Flipando no,lo siguiente!!!!
Tengo la gráfica en proyecto bebe y cual es mi sorpresa? Que me sale el cuadradito azul y me pone infertil!!! Sí hoy en teoría ovuloooooo!!!! Además hoy me ha bajado la tempe!!! Este mes lo he perdido completamente!!!!

nyatkm
He visto tú gráfica...y creo que o te sale marcado tu dia de ovulación, xk tienes tomadas las temp. ha diferentes horas, y de ahi la gráfica tan dispar, yo creo que si la modificas reduciendo la temp 0.01 x cada hora más tarde que te la has tomado...te daria que ovulaste el dia 12 ó 13 del ciclo.
Es decir el dia 12 de tu ciclo te baja la temp.
El dia 13 te sube a 36.5 a las 8:00 h.
El dia 14 te sube a 36,6 a las 8:00 h.
El dia 15 te sube a 37 a las 11:00 h. aqui deberias reducirla por cambio de hora, y asi tendrias los 3 dias de temp alta que se necesita para que la gráfica te ponga automáticamente el dia en el que ovulaste y fecha prevista de la no warry y fecha de parto.
El dia 16 tienes 36.6 a las 8:00
Besos guapa!!

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 14:01
En respuesta a leilei_8236765

nyatkm
He visto tú gráfica...y creo que o te sale marcado tu dia de ovulación, xk tienes tomadas las temp. ha diferentes horas, y de ahi la gráfica tan dispar, yo creo que si la modificas reduciendo la temp 0.01 x cada hora más tarde que te la has tomado...te daria que ovulaste el dia 12 ó 13 del ciclo.
Es decir el dia 12 de tu ciclo te baja la temp.
El dia 13 te sube a 36.5 a las 8:00 h.
El dia 14 te sube a 36,6 a las 8:00 h.
El dia 15 te sube a 37 a las 11:00 h. aqui deberias reducirla por cambio de hora, y asi tendrias los 3 dias de temp alta que se necesita para que la gráfica te ponga automáticamente el dia en el que ovulaste y fecha prevista de la no warry y fecha de parto.
El dia 16 tienes 36.6 a las 8:00
Besos guapa!!

otra cosita
Más...leyendo tus charlas anteriores...el dia
26/3 dia 10 de tu ciclo,
27/3 dia 11 de tu ciclo empezaste a manchar...con lo que creo que si que ovulaste el dia 12 de tu ciclo es decir el dia 28/03 ....
De todos modos...en tú gráfica te recomiendo que apuntes todos esos detalles, xk te ayudarán a conocer tu cuerpo, tanto flujos, dolores, etc.

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 14:48
En respuesta a leilei_8236765

nyatkm
He visto tú gráfica...y creo que o te sale marcado tu dia de ovulación, xk tienes tomadas las temp. ha diferentes horas, y de ahi la gráfica tan dispar, yo creo que si la modificas reduciendo la temp 0.01 x cada hora más tarde que te la has tomado...te daria que ovulaste el dia 12 ó 13 del ciclo.
Es decir el dia 12 de tu ciclo te baja la temp.
El dia 13 te sube a 36.5 a las 8:00 h.
El dia 14 te sube a 36,6 a las 8:00 h.
El dia 15 te sube a 37 a las 11:00 h. aqui deberias reducirla por cambio de hora, y asi tendrias los 3 dias de temp alta que se necesita para que la gráfica te ponga automáticamente el dia en el que ovulaste y fecha prevista de la no warry y fecha de parto.
El dia 16 tienes 36.6 a las 8:00
Besos guapa!!

Nikitanipone
Eres un solazo enserio,voy a rectificar la gráfica a ver k tal y te cuento ok? Muchas gracias!!! Muaaaa

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 15:15
En respuesta a nayala_5856223

Nikitanipone
Eres un solazo enserio,voy a rectificar la gráfica a ver k tal y te cuento ok? Muchas gracias!!! Muaaaa

nyatkm
Aqui estamos para ayudarnos!!
Yá vi que ahora si te marca el dia de la ovulación, estamos casi iguales, tu no la esperas para el 13/4 y yo para el 14/4
Besos guapa!!

N
nayala_5856223
3/4/12 a las 15:21
En respuesta a leilei_8236765

nyatkm
Aqui estamos para ayudarnos!!
Yá vi que ahora si te marca el dia de la ovulación, estamos casi iguales, tu no la esperas para el 13/4 y yo para el 14/4
Besos guapa!!

Nikitanipone
Haber e puesto la hora de la tempe a las 8, pero el día 8 del ciclo me la tomé a las 10:30 y el 17 del ciclo a las 10:15 le he bajado 3 décimas igual,lo echo bien? En teoría no espero la warry para el 17,entonces hoy no es mi día de ovulacion? Vamos k este mes lo e perdido no?? De verdad que te lo agradezco de corazón!!!

L
leilei_8236765
3/4/12 a las 15:36
En respuesta a nayala_5856223

Nikitanipone
Haber e puesto la hora de la tempe a las 8, pero el día 8 del ciclo me la tomé a las 10:30 y el 17 del ciclo a las 10:15 le he bajado 3 décimas igual,lo echo bien? En teoría no espero la warry para el 17,entonces hoy no es mi día de ovulacion? Vamos k este mes lo e perdido no?? De verdad que te lo agradezco de corazón!!!

Nyatkm
No, no tienes el mes perdido, según la gráfica ovulaste el dia 28 es decir el dia 12 de tu ciclo, y tu cuerpo te lo avisó también con el manchado que tuviste el 26 y 27..y los deberes los hiciste el dia 25 asi que yo creo que si estás cubierta, yá que se supone que si los bichines de tu marido son de buena calidad podrian durar vivos hasta 6 dias...y en este caso con que aguantasen 3 dias...es suficiente y recuerda que somos fértlies dos dias antes de la ovulación y dos dias depues de la ovulacion y el mismo dia. Pero lo ideal es deberar antes de la ovulación para que les dé tiempo a los bichines llegar al útero, y si no hay ovulo...ellos son muy pacientes y esperan un poco a que salga el ovulin jajaja...
Aún asi...yo seguiria manteniendo relaciones, en plan un dia si otro no...o un dia si dos no... y los que os apetezca!!
Pero vamos que yo no lo doy por perdido!
Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir