Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 17:14

Bienvenida maryeta
a mi también me pasó. Estuve tiempo leyendo antes de registrarme, pero como dices, es una experiencia y también sirve para desahogarse un poco, ya que todas andamos iguales y solo quien pasa por ello es capaz de comprenderlo. Porque a veces ni nuestras parejas nos soportarían si les contáramos todos nuestros psicosíntomas y aquí todas nos "escuchamos".

Ver también

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 17:20
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas!
Aqui en el foro las chicas hablais de q os dan colicos,alguien me puede explicar a que le llamais colicos??

Carydam
Pues veras, son molestias similares a kuando te va a bajar la regla o kuando es el 1 dia de regla k te molesta o incluso duele la zona del vientre. A mi no me suele doler kuando me va a bajar y cuando me kede en enero apenas tuve, eran molestias muy muy leve k apenas sentia jijiji. Es decir, ke hay mujeres k tienen y otras k no, asi k si no tienes no kiere decir k no estes. Suerte

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 17:20

Maryeta
Bienvenida seas jijiji. Suerte

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 18:17

Maryeta
Nos han estado engañando toda la vida jijiji kn eso de kuidado ke te kedas preñi jijiji y vaya si cuesta jijiji. Yo me he tirado todo el noviazgo kn mi marido usando la marcha atras ( 9 años de novio) y jamas me lleve ni un susto, eso si mi marido controla tela jijiji. Yo creo k mas k usar medios x un preñao es x las emfermedades k puedes pillar, creo k es mas facil pillar la sifilis k kedarte preñi jijiji. De todas forma esto es komo to........la k no kiere y no buska se keda solo kn mirarla y basta kn kererlo pa no kedarte jijiji. Y tu no te ralles x tus 35 añitos xq eres joven y seguro k este sera tu mes.

N
nayala_5856223
10/4/12 a las 19:08

Yo...
Nnose cuando me tiene que bajar,en teoría el 17 xk mis ciclos son de 31 días,pero según la gráfica de tempe de proyecto bebe me sale el ciclo de 28 días y mi warry para el 13 y me sale como sí hubiese ovulado 2 veces,el 28 de marzo y el 3 de abril...nose yo...

J
jurema_9363739
10/4/12 a las 19:25

Que duro esperar...
estoy en mi tercer mes de busqueda y no me gustaria obsesionarme, aunque creo que ya lo estoy...este mes lo llevaba bien hasta esta ultima semana,,,me duelen mucho los pechos, pero ya no se si es de eso o de la espalda...y tengo dolor de ovarios alternado con dolor en el bajo vientre, tengo la sensacion de que me va a venir la regla todo el rato, pero no la espero hasta el domingo..y me sinto muy humeda...chicas esto es horrible..que suerte tienen las que a la primera atinan...os confieso que me da un poco de rabia escuchar que a la primera y con un dia...mis ciclos son de 31 dias, alguna teneis esos ciclos???os salen fases luteas de 14??que lio,...

J
jurema_9363739
10/4/12 a las 19:27

Por cierto
saralasu ........3mb........29 años

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 19:32
En respuesta a jurema_9363739

Que duro esperar...
estoy en mi tercer mes de busqueda y no me gustaria obsesionarme, aunque creo que ya lo estoy...este mes lo llevaba bien hasta esta ultima semana,,,me duelen mucho los pechos, pero ya no se si es de eso o de la espalda...y tengo dolor de ovarios alternado con dolor en el bajo vientre, tengo la sensacion de que me va a venir la regla todo el rato, pero no la espero hasta el domingo..y me sinto muy humeda...chicas esto es horrible..que suerte tienen las que a la primera atinan...os confieso que me da un poco de rabia escuchar que a la primera y con un dia...mis ciclos son de 31 dias, alguna teneis esos ciclos???os salen fases luteas de 14??que lio,...

Bienvenida saralasu
Yo también tengo ciclos largos y muy irregulares. Durante los últimos meses han sido entre 28 y 32 días, pero el mes pasado, justo el primero que nos ponemos a buscar fue de 35. En esta charla muchas de nosotras tenemos ciclos irregulares.
Yo este mes he comenzado a usar lo test de ovulación, al menos para saber el día que ovulo, que por cierto este mes ha sido el día 18 del diclo. Se supone que la warry no me tendría que venir el 21 que sería mi día 30 del ciclo así que no sé ni para cuando no la tengo que esperar. Si quieres dame los datos para incluirte en la lista (tu edad, meses de búsqueda, para cuándo te tiene que venir)

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 19:35

Lista abril
Lista abril

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82------------30años-----2mb-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1mb-------8/04----------???Nyatkm--------------21años-----1mb-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3mb-----13/04----------???
Axvan----------------31años-----4mb-----18/04----------???
Maryeta--------------35años-----2mb-----15/04----------???
Saralasu-------------29 años----3mb-----15/04----------???

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 19:37

Corregida
Lista abril

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82------------30años-----2mb-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1mb-------8/04----------???Nyatkm--------------21años-----1mb-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3mb-----13/04----------???
Axvan----------------31años-----4mb-----18/04----------???
Maryeta--------------35años-----2mb-----15/04----------???
Saralasu-------------29 años----3mb-----15/04----------???

J
jurema_9363739
10/4/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_906260499z

Bienvenida saralasu
Yo también tengo ciclos largos y muy irregulares. Durante los últimos meses han sido entre 28 y 32 días, pero el mes pasado, justo el primero que nos ponemos a buscar fue de 35. En esta charla muchas de nosotras tenemos ciclos irregulares.
Yo este mes he comenzado a usar lo test de ovulación, al menos para saber el día que ovulo, que por cierto este mes ha sido el día 18 del diclo. Se supone que la warry no me tendría que venir el 21 que sería mi día 30 del ciclo así que no sé ni para cuando no la tengo que esperar. Si quieres dame los datos para incluirte en la lista (tu edad, meses de búsqueda, para cuándo te tiene que venir)

Saralasu
saralasu.... 29....3mb......15/3
en diciembre ya no me puse el anillo vaginal, y desde entonces mis ciclos han sido regulares de 31 dias. el mes pasado use test de ovulacion y me dio positivo el dia 20 del ciclo. este mes no quise hacerlo para no obsesionarme...y creia que lo tenia dominado, pero esta ultima semana lo llevo fatal,,,yo que pensaba que esto iba a ser tan facil...

A
an0N_994268199z
10/4/12 a las 19:54

Me uno...
carpedeam.......1mb..........1 0/04
aaiiinnsss q ansias x dios!!!! nunka m imagine este desespero...xro ya no estoy tan positiva x si akaso......

A
an0N_994268199z
10/4/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_994268199z

Me uno...
carpedeam.......1mb..........1 0/04
aaiiinnsss q ansias x dios!!!! nunka m imagine este desespero...xro ya no estoy tan positiva x si akaso......

Se me olvido
carpedeam.....26 años......1mb.......10/04

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_994268199z

Me uno...
carpedeam.......1mb..........1 0/04
aaiiinnsss q ansias x dios!!!! nunka m imagine este desespero...xro ya no estoy tan positiva x si akaso......

Bienvenidas a todas
K bien, somos un monton y kada dia se unen mas chikas jijiji, da muy buen rollo y alegria saber k no eres la unika k esta atakada jijijiji. Ainsssss k ya mismo empiezan los positivos jijiji. Chikas, kien sera la 1???? Yo toy en k sera thamar xq ella ya tiene retraso jijiji, alguna mas kn falta???? Y luego kien va??? Yo toy pa el 13 o 14, voy a la par de nya y nikita jijiji. Ainssss k nervios y mira k se k no toy y k me bajara pero aun asi sigo kn ilu jijijiji, k tonta verdad???? Bueno, la esperanza es lo ultimo k se pierde jijiji.

J
jurema_9363739
10/4/12 a las 20:30

Te entiendo perfectamente
estoy igualq ue tu, ya no se si son sintomas o es que me los creo yo sola...pero mi dolor en el bajo viente y riñones, y pecho como si me fuera a venir la regla y aun me quedan 5 dias, es real...muy real porque me duele mas que nunca

A
an0N_906260499z
10/4/12 a las 21:25

Y sumando.....
Lista abril

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82------------30años-----2mb-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1mb-------8/04----------???
Nyatkm--------------21años-----1mb-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3mb-----13/04----------???
Axvan----------------31años-----4mb-----18/04----------???
Maryeta--------------35años-----2mb-----15/04----------???
Saralasu-------------29 años----3mb-----15/04----------???
Carpedeam---------26 años----1mb-----10/04----------???

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 22:03

Mariapazlove
Mb signifika meses de buskedad jijiji

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 22:07

K opinan????
He pensado k tb podemos ir poniendo los sintomas, las tempe kien se la este tomando.....ect, nose cualkier dato k pueda ayudar a las otras y calma los nervios jijiji.

Marian-----sintomas: toy a 4 dia de mi warry y no tengo ningun sintoma. He tenido molestias de ovario y vientre la semana pasada pero llevo desde el domingo sin ningun sintoma. Las tetis apenas se han inchado este mes. Uffffff k mal pinta jijijiji

X
xuyi_9709311
10/4/12 a las 22:14

Me uno a ustedes
Me llamo valentina tengo 21 años .. y nose que significa mb(perdon mi ignorancia jajaja
Ui chicas y tengo mil nervios! mi periodo deberia de llegar mañana y ni un rastro de nadaa!!
he tenido algunas molestias en el vientree
hinchazon en ms pechs! cmo nuncaa me pasaaa. y cnsada todo el tiempo
veremos veremos! mil saluditos y estamos al habla chicas un gustasssoooo

L
leilei_8236765
10/4/12 a las 22:52
En respuesta a jinyu_6508579

K opinan????
He pensado k tb podemos ir poniendo los sintomas, las tempe kien se la este tomando.....ect, nose cualkier dato k pueda ayudar a las otras y calma los nervios jijiji.

Marian-----sintomas: toy a 4 dia de mi warry y no tengo ningun sintoma. He tenido molestias de ovario y vientre la semana pasada pero llevo desde el domingo sin ningun sintoma. Las tetis apenas se han inchado este mes. Uffffff k mal pinta jijijiji

A 5 dias de la warry
No me duelen nada los pechos ni los pezones, ha ratos he tenido molestias tipo warry pero muy leves, algunos pinchazitos alternos en los ovarios.
Me duele mucho el estómago (pero también puede ser por mi intolerancia a la lactosa)
Mi flujo, no es cremoso, es como aguado de color blanco y hasta hace dos dias era mucha cantidad, ahora tengo muy poco flujo.
Mi temp. de esta mañana era de 36.9 c en el dia 22 del ciclo pero vamos que no me fio mucho xk el mes anterior hasta el dia antes de la warry tenia 37c y el dia de la warry me bajó a 36.5 c
Espero que os ayude

D
delfi_6344998
10/4/12 a las 23:26

Wale
Bienvenida!! Mb son meses de busqueda!
Chicas para la lista:
Caridam,25 de Abril y 3 mb!
Estoy debereandoooo! Jeje

I
izane_5692877
10/4/12 a las 23:53

Que nervios servira el test de la abuela??????
hola a todas chicas me uni xq siempre busco respuestas en esta pagina o quizas consejos utiles, yo tmb estoy a la espera aunq aun no con retraso deberia llegar la warry el 15 o el 19 segun yo por mis dias fertiles y los indicios de los dias F,a los dias tuve dos gotitas color marron y despues nada, pero estoy tan nerviosa, empece con muchas nauseas muchas hasta el cigarrillo me da asco y yo soy ultra fumadora, el dia 8 en la mañana unas punzadas en el vientre que se los encargo, ayer leyendo algunos comentarios en esta pagina vi el test casero de la abuela , ese del vaso y el primer pipi y saben que me salio segun eso el positivo, pero como aun no estoy con atraso tengo miedo de hacerme el test aunk lo tengo en mi poder, a se me olvidaba y mas encima mi esposo me dijo que tenia los ojitos ultrabrillantes y amarillos y tengo mucho sueñoooo- que me dicen chicaas que me aconsejan sera verdad eso del pis, me hare el test aun sin falta que hago toy muy nerviosa, luego de que en agosto del año pasado tuve un ectopico que hago ayuddaaaaaaa.......

A
aroma_8491034
10/4/12 a las 23:53

Hola!!
Hola chicas me aceptan en este foro?? me ha exo gracia leer lo de la leyenda del chupete esta mañana me encontre uno en la puerta de entrada de mi trabajooo, llevamos 9 meses de busqueda... y la verdad ya estams ansiosos!!! no la espero para el 1 de mayo

A
an0N_994268199z
11/4/12 a las :13

1 dia de retraso
ayer me tenia q haber bajado y na d na, mis sintomas hoy son leves: molestias en la zona d los riñones, pinxazitos leves en ovarios,muxa saliva, picor d pezones, poko flujo blanco espeso a amarillo( xro poko muy poko) y molestiaas dentales y gases.Temperatura ayer x la mañana de 36.8...asi q haber q pasa ya no pienso en nada.besos

A
an0N_994268199z
11/4/12 a las :16

Se me olvidaba
insomio desde hace unos dias,me cuesta cojer el sueño y ultimamente me levanto con dolor d espalda q me dura todo el dia.aaiinnnssss q sera sera....

W
wenche_9624473
11/4/12 a las :36

Mis sintomas con 3 dias de retraso¡¡
deciros ke el dia antes y el dia ke tenia k venir la regla me dolio un poco el vientre como si me fuera a bajar pero nada de nada ademas fue un dolor leve¡¡
Deciros ke estoy malita: mal cuerpo, congestion nasal un poco de dolor de garganta y mocos¡
a esta hora ke son las 12 y 30 de la noche siento aora como si me fuera a bajar la regla ke desilusion (seguro ke me baja) es muy leve pero tengo la sensacion.
tengo flujo ke esa es la gran duda ke tengo porke yo cuando me pongo mala con la regla no siento ese flujo y e comprobado metiendome un bastoncillo y el flujo es espeso y blanco y sin olor (perdonad mi sinceridad). Mi duda es si cuando se esta embarazada se tiene flujo o no o como es es ke no tengo ni idea?????
ahora tengo un poco de fatiga¡
los sintomas ke e tenido antes ya lo sabeis por otros post¡
muchos besos a todas y saludos a las nuevas ke alegria¡¡
espero no verla pero si llega ke se le va acer no estaba para mi y ya esta¡¡

X
xuyi_9709311
11/4/12 a las 2:14

Mala noticia..
mala noticia chicas hace un ratito me llego la warry...
una lastimaaa hace un año y medio ynada aun.. bueno espereemos que el prox messs tenga mejor suerteee..
y mucha suertee a las q estan con retraso enorabuenaa!!

A
alisa_6455578
11/4/12 a las 6:29

Hola a todas
yo no la espero para el 17 de abril hice mis deberes y me he puesto el cogin debajo de la espalda y las piernas arribaaa ya este mes le echamos mas ganas bueno les segire contando muchaaa suerte a todaass quiero ver muchos posiitiivos !!!

A
alisa_6455578
11/4/12 a las 6:37

Para la lista
chicas lo olvidaba para la lisstaa =)
lunademicorazon ..26años...mb ..3 meses 17/abril/

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 7:02

Chikas me despido
Hola a todas. Toy de bajon ufffffff, me he tomado la tempe basal y es de tan solo 36.6, osea una kaka de tempe a 3 dias de la warry ufffffff. Bueno, mirandolo x el lado bueno ya se me kito los nervios y las ansias jijijiji xq si antes dudaba si me bajaria o no......ya lo tengo reketeconfirmado. El mes de enero kuando me kede mi tempe a poko dias de la warry era alta : 36.7,36.8,36.9. Y el dia de la warry 37 y el 1 dia de falta 37.2. Asi k 36.6 es una tempe baja para estar a tan solo 3 dias de la warry uffffff. Mi tempe normal es de 35 o 35.5 y aunke para mi 36.6 es alta no lo sufiente para estar preñi. Bueno, suerte a todas. Thamar, nikita, carydam.....cantareis bingo fijo jijiji. Yo me voy ya para mayo uffffff. Toy triste.

N
nayala_5856223
11/4/12 a las 9:57

Holaaaaaa
Ante todo bienvenida a las chikas nuevas!!!!!! Ahora somos muchísimas más,k bieeeeeen!!!! Yo ya mismo me voy para mayo,tengo todos los síntomas de warry como cada mes,hoy me ha bajado la tempe,así k nada...mucha suerte para todas!!!!! Ya diré el día k me baja para ponerlo en la lista. Bss

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 10:02

Esto se anima....
Lista abril:

Lista abril

----------------------------------------------------------------Resultado
Abalia82------------30años-----2mb-----21/04----------???
Thamar87----------24años-----1mb-------8/04----------???
Nyatkm--------------21años-----1mb-----13/04----------???
Marian---------------29años-----3mb-----13/04----------???
Axvan----------------31años-----4mb-----18/04----------???
Maryeta--------------35años-----2mb-----15/04----------???
Saralasu-------------29 años----3mb-----15/04----------???
Carpedeam---------26 años----1mb-----10/04----------???
Mariapazlove-------28 años----3mb-----14/04----------???
lunademicorazon-26 años----3mb-----17/04----------???
caridam--------------?? años----3mb-----25/04----------???
xenia------------------?? años----9mb-----01/05----------???

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 10:04
En respuesta a nayala_5856223

Holaaaaaa
Ante todo bienvenida a las chikas nuevas!!!!!! Ahora somos muchísimas más,k bieeeeeen!!!! Yo ya mismo me voy para mayo,tengo todos los síntomas de warry como cada mes,hoy me ha bajado la tempe,así k nada...mucha suerte para todas!!!!! Ya diré el día k me baja para ponerlo en la lista. Bss

Nya
Yo toy hoy de bajon, me he tomado la tempe x curiosidad y es de 36.6, y a 3 dias de la warry es baja. En enero kuando me kede antes de la warry era de 36.7,36.8 y 36.9. Llegue a 37 y 37.2. Asi k yo tb voy pa mayo joooo, me hacia tanta ilusion k fuese este mes.....ademas no tengo ningun sintoma, nada de nada y la otra vez kuando me kede a 1 semana de la warry tuve sintomas.

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 10:05
En respuesta a xuyi_9709311

Mala noticia..
mala noticia chicas hace un ratito me llego la warry...
una lastimaaa hace un año y medio ynada aun.. bueno espereemos que el prox messs tenga mejor suerteee..
y mucha suertee a las q estan con retraso enorabuenaa!!

Wale
Lo siento mucho, a mi me faltan 3 dias para la warry pero vaya k yo tb voy pa mayo.

N
nayala_5856223
11/4/12 a las 10:25
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Yo toy hoy de bajon, me he tomado la tempe x curiosidad y es de 36.6, y a 3 dias de la warry es baja. En enero kuando me kede antes de la warry era de 36.7,36.8 y 36.9. Llegue a 37 y 37.2. Asi k yo tb voy pa mayo joooo, me hacia tanta ilusion k fuese este mes.....ademas no tengo ningun sintoma, nada de nada y la otra vez kuando me kede a 1 semana de la warry tuve sintomas.

Marian
Mi niña!!!! Nada de bajones e!!!! Piensa k por cada warry es el positivo más cerca!!!! Pues mira nena,no te vas sola para mayo,vas acompañada por mi,y estaremos juntitas para darnos ánimos,además k vamos a la par y nos podremos contar síntomas y esas cosas!!!! Animo wapaaaaa!!!!!

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 10:26
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas me despido
Hola a todas. Toy de bajon ufffffff, me he tomado la tempe basal y es de tan solo 36.6, osea una kaka de tempe a 3 dias de la warry ufffffff. Bueno, mirandolo x el lado bueno ya se me kito los nervios y las ansias jijijiji xq si antes dudaba si me bajaria o no......ya lo tengo reketeconfirmado. El mes de enero kuando me kede mi tempe a poko dias de la warry era alta : 36.7,36.8,36.9. Y el dia de la warry 37 y el 1 dia de falta 37.2. Asi k 36.6 es una tempe baja para estar a tan solo 3 dias de la warry uffffff. Mi tempe normal es de 35 o 35.5 y aunke para mi 36.6 es alta no lo sufiente para estar preñi. Bueno, suerte a todas. Thamar, nikita, carydam.....cantareis bingo fijo jijiji. Yo me voy ya para mayo uffffff. Toy triste.

Marian
Hola neni,
Aunque tengas los síntomas de que no va a ser +++, no te despidas de nosotras, y menos hasta que no esté confirmado. Si tienes tu posi quiero felicitarte y sino quiero animarte, así que porfi quédate por aquí.


J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 10:27
En respuesta a nayala_5856223

Marian
Mi niña!!!! Nada de bajones e!!!! Piensa k por cada warry es el positivo más cerca!!!! Pues mira nena,no te vas sola para mayo,vas acompañada por mi,y estaremos juntitas para darnos ánimos,además k vamos a la par y nos podremos contar síntomas y esas cosas!!!! Animo wapaaaaa!!!!!

Nya
Gracias x tu animo jijiji, toy komiendo chokolate jijiji pa kitarme la pena jijiji. Toy x abrir ya el post de: quien no la espera para mayo??? Jijiji o : mamas para el 2013 jijiji.

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 10:28

Bienvenidas a todas...
Me alegro un montón de que seamos tantas, para animarnos y contarnos nuestra experiencia.
Tengo 29 años y es mi segundo mes de búsqueda. He utilizado los to este mes y he ovulado este finde y hecho los deberes por supuesto. Hasta el 21 no me tendría que venir pero soy irregular osea que a saber.
Suerte a todas...

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 10:30

Nikitanipone7
Me faltas para añadirte a la lista....

A
an0N_906260499z
11/4/12 a las 10:32

La lista de mayo
Hasta que no esté todo confirmado no se pasa nadie a mayo, de acuerdo? y si pasamos no pasa nada, estamos vivas para seguir intentándolo. Como le decía a Marian, aquí no dejo que se despida nadie. Si es un --- nos animamos unas a otras y si es +++ nos alegramos todas, pero lo compartirmos, de acuerdo?

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 10:35
En respuesta a an0N_906260499z

Marian
Hola neni,
Aunque tengas los síntomas de que no va a ser +++, no te despidas de nosotras, y menos hasta que no esté confirmado. Si tienes tu posi quiero felicitarte y sino quiero animarte, así que porfi quédate por aquí.


Abalia
Yo os seguire leyendo xq kiero ver vuestros positivos jijiji, lo k pasa k toy triste y de bajon y seguramente este unos dias sin pasarme x aki.....de toas forma no tengo nada k kontaros xq no tengo sintomas ni nada.....asi k solo voy a esperar al viernes o sabado a k baje y ya os podre kontar algo jijiji aunke sea k me bajo la warry jijiji. Toy realmente triste xq la gente kuando me paso lo del aborto me decia k soy mu joven, ke seguro k me kedo pronto.....y hoy he pensado en mi aborto y k todo eso k la gente me dijo y k yo misma me repito es una mentira, solo es para autoconvencerme pero lo k realmente siento es k me da rabia k me haya pasado, k me siento una inutil y no hago mas k preguntarme xq a mi, ke hice mal....xq mi prima, mi amiga, mi vecina, mi madre......si pudieron ser mamis primeriza sin problrma y yo......ufffff. Hoy veo todo muy negro jijiji, mañana sera otro dia jijiji.

W
wenche_9624473
11/4/12 a las 10:40

Mi tempe¡¡
mirad como os e dicho estoy un poco malita y mi tempe corporal aora es de 36,4 pero es ke me e tomado mi tempe basal y es de 37,6. me la e tomado despues de ir al baño, esto puede influir?? me e levantado y la warry sin aparecer y no me duele el vientre como anoche¡¡
Marian no nos abandones y kedate plis¡¡¡no tires la toalla¡¡¡

N
nayala_5856223
11/4/12 a las 10:57
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Gracias x tu animo jijiji, toy komiendo chokolate jijiji pa kitarme la pena jijiji. Toy x abrir ya el post de: quien no la espera para mayo??? Jijiji o : mamas para el 2013 jijiji.

Marian!!!
Para eso estamos,para animarnos y ayudarnos unas a otras,así k de gracias nada jeje y como dicen todas,de abandonarnos olvidate jajaja sí abres otro post avisa,k me unoooo jeje un besazo chula!!!

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 11:06
En respuesta a wenche_9624473

Mi tempe¡¡
mirad como os e dicho estoy un poco malita y mi tempe corporal aora es de 36,4 pero es ke me e tomado mi tempe basal y es de 37,6. me la e tomado despues de ir al baño, esto puede influir?? me e levantado y la warry sin aparecer y no me duele el vientre como anoche¡¡
Marian no nos abandones y kedate plis¡¡¡no tires la toalla¡¡¡

Thamar
Nose k decirte de tu tempe.....yo el viernes dia 30 de marzo tenia la tempe en 37.5 y justo fue el dia k me salio la carita sonriente y el dia k empece kn el virus, bueno empece la noche del 29 al 30. Supongo k mi tempe tan elevada fue xq esa noche no dormi y xq estaba malita. He pensado k si era tan alta la ovulacion ya habia pasado no??? Pero entonces los to xq dieron positivo 30 y 31???. Supongo k no tenia nada k ver kn la ovulacion y era x mi virus. Thamar hazte un test ya x diosssss jijiji k seguro estas preñi jijiji. Kiero ver ya un positivo jijiji.

V
valya_9851931
11/4/12 a las 11:34

Mariannn
nada de bajones ehhhhhhhhh
Mira el lado positivo de que no tendras problemas para quedarte preñi,otras como yo,nunca lo hemos estado y siempre te queda esa duda.
Bueno yo me voy contigo para Mayo aunque este mes no quiero ni hacerme to pq quiero q sea con calma y cuando yo consiga no pensar tanto en el tema me hare de nuevo los to si aun no me quedao preñi.
Bueno yo creo que me ire para el 1-2 de Mayo pero antes ya sabre si toy o no pq siempre mancho unos dias antes.

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 11:42

Wenos dias chicas!!
Aunque veo que los ánimos están bajos...yo tampoco creo que lo esté pero mientras no aparezca la warry...se mantiene la esperanza
No sé si será un síntoma o no...pero llevo 4 dias con dolor de estómago, y está noche me he despertado de madrugada por las molestias Mi temp. sigue siendo 36,9 c dia 23 de mi ciclo, estoy a 4 dias de la no warry.
Ah! también dicen que cuando te quedas embarazada...te ves más guapa...pues yo me veo horrible!! tengo los ojos super hinchados y unas ojeras... así que por eso no tengo ni idea!! sólo me toca esperar.
Abalia: para que me pongas en la lista: nikitanipone7___27 años__14 mb___15/04_____¿?

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 12:04
En respuesta a leilei_8236765

Wenos dias chicas!!
Aunque veo que los ánimos están bajos...yo tampoco creo que lo esté pero mientras no aparezca la warry...se mantiene la esperanza
No sé si será un síntoma o no...pero llevo 4 dias con dolor de estómago, y está noche me he despertado de madrugada por las molestias Mi temp. sigue siendo 36,9 c dia 23 de mi ciclo, estoy a 4 dias de la no warry.
Ah! también dicen que cuando te quedas embarazada...te ves más guapa...pues yo me veo horrible!! tengo los ojos super hinchados y unas ojeras... así que por eso no tengo ni idea!! sólo me toca esperar.
Abalia: para que me pongas en la lista: nikitanipone7___27 años__14 mb___15/04_____¿?

Nikita
Toy segura k estas preñi jijiji. La tempe es buena y los sintomas tb. Yo en enero kuando me kede estaba fea no.....lo siguiente jijiji, vaya k pinta mu bien lo lo tuyo jijiji. Este mes no tengo ningun sintoma y la tempe hoy era 36.6 ufffff y ayer me dijo un kompi k estaba mu guapa....asi k jijiji un negativo komo un piano.

L
leilei_8236765
11/4/12 a las 12:19
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Toy segura k estas preñi jijiji. La tempe es buena y los sintomas tb. Yo en enero kuando me kede estaba fea no.....lo siguiente jijiji, vaya k pinta mu bien lo lo tuyo jijiji. Este mes no tengo ningun sintoma y la tempe hoy era 36.6 ufffff y ayer me dijo un kompi k estaba mu guapa....asi k jijiji un negativo komo un piano.

Marian
Pues no sé...no tengo ni idea, ojalá!!, yo tenia entendido que era al reves, que te brillaban los ojos...y ni granos, ni nada, que se te veia radiante cuando estás embarazada!! Y yo ahora mismo de radiante no me veo nada, aunke el pobre de mi marido ayer no paro de decirme lo guapa que estaba jajaja...
Ah! y tengo mucha hambre ayer me lié en la cocina y preparé un montón de platos, y mi cabeza seguia pensando en más recetas que preparar,hasta miré por internet nuevas recetas... y mira que no me gusta mucho cocinar, prefiero que me lo den hecho pero yo que sé...tambien pueden ser psicosíntomas...aunque cuando me va a venir la warry me apetece más comer cosas dulces y chocolate y no comida...
Ahora mismo me he comido solo unas galletas maria nada más ni leche ni nada y ya me duele un poco el estómago.
Y cómo yá dije de la temp. no me fio, el ciclo anterior tenia una temp. estupenda de 37 c hasta el dia antes de la warry y el dia de la warry por la mañana 36.5 c y a las 19 me bajo la asquerosa...
Así que yo estoy igual que vosotras, con dudas de si bajará o no...aunque no deseo que baje.
Ánimate Marian, que aún tenemos esperanzas!!

D
delfi_6344998
11/4/12 a las 13:18

Marian
Nada de bajones de estos!! Dejate de temperaturas!! Hay gente q la tiene baja y esta preñi... Nada de eso te lo dice con seguridad! Asi q esperate y ten paciencia! Cuentas con la ventaja de saber q puedes quedarte asi q tranqui q estamos aqui para apoyarnos! Nunca t des x vencida! Deja pasar los dias y a ver q pasa! Y si no t quedases este mes te recomendaria q t tomes uno de relax! Haciendo deberes cuando os apetezca y sin mirar tempes ni test de ovulacion ni nada de eso q ya t esta afectando un poco! Yo este mes lo estoy haciendo asi a ver q tal me va! Y tu no te fies de una decima abajo de temperatura!! Estate tranquila q puede ser un perfectamente! Vale guapa? Animooooo!

D
delfi_6344998
11/4/12 a las 13:19

Abalia
3mb,prox warry 25 Abril y tengo 32 años!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest