Foro / Maternidad

Quien no la espera del 13 al 18 de abril????

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:10
J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 11:12
En respuesta a jinyu_6508579

Anonimo
Hola guapa, es muy poko probable k estes embarazada ya k antes de la regla se supone k no eres fertil, ademas dices k usasteis condon no??? Asi k creo k no puede haber embarazo. La regla puede k se este retrasando x el nerviosismo y estres, relajate y veras komo baja jijiji. Suerte

Perdon anonimo
K no lei bien, x lo visto si k hubo penetracion sin condon......bueno sigo pensando k no hay embarazo xq antes de la regla no es periodo fertil pero claro eso es la teoria.....ummmmm se supone k no deberias estar embarazada pero no puedo darte el 100% ya k sin proteccion puede ser. Lo mejor es k te hagas un test y para la proxima vez protegete desde 1 hora y asi te evitas este estres y nerviosismo. Suerte

Ver también

Z
zhu_5627257
27/3/12 a las 11:48
En respuesta a jinyu_6508579

Otro negativo komo un piano
Jijijijiji, el to de esta mañana me ha dado un 0 komo un piano jijiji, pero al quitar la varilla ya se me mas marcada la otra linea kasi kasi komo la de control asi k es buena señal jijiji ya k los to me estan saliendo igual k en enero kuando me kede, lo k kiere decir k los estoy usando bien y k en breve ovulare jijiji creo k la carita me puede salir el 30 o 31. No he vuelto a manchar ( menos mal) y anoche tuve bastante molestias de ovarios y esta mañana otra vez ese flujo liquido como si fuese agua pero no he visto aun la clara de huevo uffffff, tengo entendido k se puede ovular sin ver la clara de huevo no????. Bueno chikas, mucha suerte. Yo aun no toy debereando xq nos estamos reservando jijiji k en enero cuando me kede lo hicimos mucho pero mu marido llego a los dias claves seco k ya ni podia jijiji y aunke me kede nose si eso influyo en mi aborto, del k el semen no fuese de calidad, nose pero no ariesgo jijiji. Este mes lo haremos el dia antes de la carita, el dia de la carita y los 2 dias posterior, osea 4 veces seguias asi k mejor k repose jijijiji. Estos dias atras hemos ensayado jijijijiji.

Y cómo sabes
que al día siguiente te va a salir carita?

A
an0N_906260499z
27/3/12 a las 11:52

Hola chicas!
Hola chicas,
Ya veo que estamos todas a punto de...menuda Semana Santa, pues sí que vamos a hacer ejercicio.
Marian, como me recomendaste voy a empezar este domingo 1 con los to. La regla me vino el 21 (día 35 del ciclo), pero anteriormente han sido de 30, así que para que no se me escape me empiezo a hacer los to este finde.
Chicas mucho ánimo y disfrutar....

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 12:57

Uffffffff muy asustada
Akabo de salir del gym y cuando he ido al baño hacer pipi he notado k bajaba un flujo y pense: x fin la clara de huevo jijiji y al limpiarme habia en el papel flujo rosita muy muy claro kn hilos de sangre marron oscuro. Uffffff toy muy nerviosa xq ayer manche marron y ahora esto.....y los to me dan negativo asi k la ovulacion no creo k sea uffff y no tengo relacion desde el viernes asi k tampoko creo k sea una heridita uffff. He pensado k puede ser un desajuste x el aborto espontaneo no??? Pero ha pasado ya mas de un mes y fue tan natural k la gine ni le dio importancia y tampoko me aviso de k esto podia pasar. Ke hago??? Me molestan los ovarios pero desde el 19 de marzo vaya, algun dia mas k otro pero desde el 19.

T
tanase_6404692
27/3/12 a las 14:18

Buenos dias
Hola chicas!!!!! jolín con tantas respuestas a los mensajes no logro ver todo soy torpe para verlas....

Marian cari, aunque la gine no le diera importancia al aborto y tal, quieras que no el cuerpo sufrió cambios y como te dije ayer, pueden ser restos de la reglis anterior o cualquier cosilla sin importancia, creo que no deberías de poner demasiada importancia nena, pero de todas formas si te quedas intranquila, pide cita al gine!!

Yo sigo con la misma tempe, y no se por qué, la verdad. Llevo dos días con dolor de ovarios, de momento ni rastro de clara de huevo ni si quiera en plan húmeda ni nada. Se supone que ovularé entre el 31-1....ya veremos porque también me hago los TO, que por cierto siempre se marcan, el mes que viene si no lo logro este mes, me compraré los clear blue, ESPERO QUE NO ME HAGAN FALTA!!

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 14:36

Ok
Voy a trankilizarme jijiji

N
nayala_5856223
27/3/12 a las 15:12

Ya no mancho!!
Sólo fue ayer y sólo una vez... Pues nada ya mismo empieza mi semana fantástica,así k este finde...al lioooo!!!! Suerte nenis!!

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 15:41
En respuesta a zhu_5627257

Y cómo sabes
que al día siguiente te va a salir carita?

Abadilla
Supuestamente x mis calculos jijiji, k no son muy fiables pero......es lo k hay jijijiji. Segun mis cuentas ovulare el 1 o 4 de abril. Si ovulo el 1 la carita me aparecera el 30 o 31 asi k los deberes emprincipio pa el 29 jijiji. Si el dia 30 no aparece la carita pues.....otra vez a deberear jijiji y asi hiremos segun salga jijiji. Si el 31 no sale pues sera k ovulo el 4 y entonces deberia salir el 2 o 3, asi k el 1 de deskanso y luego haber si sale o no la carita. No es algo muy cientifico jijiji pero es lo k hAy jiji. Tb se si voy a ovular o no xq el flujo pero este mes na de na x ahora, salvo la mancha de ayer y lo k ha pasado hoy, k no se a k se debe.

E
edmund_9857086
28/3/12 a las 1:56
En respuesta a jinyu_6508579

Perdon anonimo
K no lei bien, x lo visto si k hubo penetracion sin condon......bueno sigo pensando k no hay embarazo xq antes de la regla no es periodo fertil pero claro eso es la teoria.....ummmmm se supone k no deberias estar embarazada pero no puedo darte el 100% ya k sin proteccion puede ser. Lo mejor es k te hagas un test y para la proxima vez protegete desde 1 hora y asi te evitas este estres y nerviosismo. Suerte

Gracias
Graciias Gracias de verdad que me tranquilizas un poco

W
wenche_9624473
28/3/12 a las 2:54

Super nerviosa¡¡¡
hola chicas¡¡¡¡ ya estoy a 11 dias de ke me baje la aunke espero no verla¡¡¡ estoy super rallada, noto sensaciones raras en el vientre y algo de molestias en el pecho pero no mucho¡¡ hoy tenia la sensacion de ke me iba a bajar la regla¡¡ estoy todo el tiempo pensando k a ver si mancho de color rosa marron k podria ser sangrado d implantacion o todavia es pronto para ke me pasase??estoy muy nerviosa¡¡¡hoy he tenido ardores (me e tomado una pastilla pero no se me a kitado). no se si es normal tener sintomas o no a 10 u 11 dias de ke venga el periodo¡¡¡Marian cuando fue tu regla lo digo xk puede ser un sangrado d implantacion no??muchos besos a todas y espero ke me digais algo para salir de dudas¡¡ cuando me puedo acer un test de embarazo xk llega el finde y no se si tomarme unas copas o esperar, estoy exa un lio¡¡¡¡gracias

I
ibis_5283920
28/3/12 a las 9:24

Buenos dias!!
Veo que muchas estais muy nerviosas y eso no es bueno, ya que esos nervios os pieden provocar la no ovulacio o la no implantacio por estres...cuidado con el gym y las maquinas que usais, hay que hacer ejercicii pero mas light, yo os puedo contar que el mes que tuve mi positivo fue un mes que para nada estuve pendiente ni de tempes, ni to, ni historias raras, estabamuy ocupada con mi casa en obras y pintando y arreglando, lo unico que controlaba era el flujo porque yo si tengo mucha clara de huevo durante mi ovulacion( no la tiene todo el mundo ni rs infispensable para ovular pero ayuda mucho al esperma a sobrevivir dentro ) despues de hacerlo me tiraba con las patas para srriba y bebia al menos 2 aquarius al dia, ese mes a la semana de ovular manche por tres dias, yo pense que era la regla ya que me dura eso tres dias y ese mes estaba muy descontrolada y de vacaciones, cuando volvi a la oficina vi la fecha marcada en el calendario de que ya me drberia haber bajado, como sintomas los przones oscuris doloridos y lis bultitis de la areola inchaditos ( tambien me pasaba durante la ovulacion), mucho pipi que tambien podia set de todo lo que bebia porque me dio mucha sed y un herpes del tamaño de una casa en el labio, por el que fui a urgencias y descubti mi positivo.espero que os sirva de ayuda y que os relajeis

J
jinyu_6508579
28/3/12 a las 9:52
En respuesta a ibis_5283920

Buenos dias!!
Veo que muchas estais muy nerviosas y eso no es bueno, ya que esos nervios os pieden provocar la no ovulacio o la no implantacio por estres...cuidado con el gym y las maquinas que usais, hay que hacer ejercicii pero mas light, yo os puedo contar que el mes que tuve mi positivo fue un mes que para nada estuve pendiente ni de tempes, ni to, ni historias raras, estabamuy ocupada con mi casa en obras y pintando y arreglando, lo unico que controlaba era el flujo porque yo si tengo mucha clara de huevo durante mi ovulacion( no la tiene todo el mundo ni rs infispensable para ovular pero ayuda mucho al esperma a sobrevivir dentro ) despues de hacerlo me tiraba con las patas para srriba y bebia al menos 2 aquarius al dia, ese mes a la semana de ovular manche por tres dias, yo pense que era la regla ya que me dura eso tres dias y ese mes estaba muy descontrolada y de vacaciones, cuando volvi a la oficina vi la fecha marcada en el calendario de que ya me drberia haber bajado, como sintomas los przones oscuris doloridos y lis bultitis de la areola inchaditos ( tambien me pasaba durante la ovulacion), mucho pipi que tambien podia set de todo lo que bebia porque me dio mucha sed y un herpes del tamaño de una casa en el labio, por el que fui a urgencias y descubti mi positivo.espero que os sirva de ayuda y que os relajeis

Irene
Gracias x tus consejos jijiji. Yo no toy nerviosa x el tema embarazo, mas bien xq he manchado x la kara el dia 14 de mi ciclo y el 15 del ciclo he tenido un flujo raro kn hilotos marrones. Pero ya toy bien y mas relajada, despues de hablar con una amiga de mi madre k es doctora jijiji, me ha dicho k lo k sea es bueno o normal vaya. Me dijo k puede ser la ovulacion, aunke no creo xq llevo desde el domingo kn los to y dan negativos jijiji, que puede ser un desajuste hormonal si importancia, una venita rota....k a ella algun mes tb le ha pasado. Asi k toy mas trankila, ademas ya me lo habian dicho x aki....asi k toy mas tranki jijijiji.

J
jinyu_6508579
28/3/12 a las 10:02
En respuesta a wenche_9624473

Super nerviosa¡¡¡
hola chicas¡¡¡¡ ya estoy a 11 dias de ke me baje la aunke espero no verla¡¡¡ estoy super rallada, noto sensaciones raras en el vientre y algo de molestias en el pecho pero no mucho¡¡ hoy tenia la sensacion de ke me iba a bajar la regla¡¡ estoy todo el tiempo pensando k a ver si mancho de color rosa marron k podria ser sangrado d implantacion o todavia es pronto para ke me pasase??estoy muy nerviosa¡¡¡hoy he tenido ardores (me e tomado una pastilla pero no se me a kitado). no se si es normal tener sintomas o no a 10 u 11 dias de ke venga el periodo¡¡¡Marian cuando fue tu regla lo digo xk puede ser un sangrado d implantacion no??muchos besos a todas y espero ke me digais algo para salir de dudas¡¡ cuando me puedo acer un test de embarazo xk llega el finde y no se si tomarme unas copas o esperar, estoy exa un lio¡¡¡¡gracias

Thamar
Guapa relajate k te va a dar algo jijijijiji. Pues mi regla fue el 13 de marzo . Yo descarto embarazo xq aun no toy ni en mis dias fertiles aunke ayer una doctora amiga de mi madre me komento k hay ovulaciones espontaneas.....pero lo veo tan raro jijiji, me dijo k nuestro estado emocinal influye en nuestras hormona y k tanto las alegrias komo las penas pueden hacer k ovulemos cuando no toca jijiji, yo le dije k toy mu contenta x tema laboral, k me va de lujo y el 16 de marzo me entere de una bueniiisima noticia jijiji, vamos k triste y estresada este mes komo k no jijiji. Eso fue el viernes 16 k acababa de terminar kn la warry y ese misma dia empece kn molestias de ovarios y el dia 19 el k mas molestias tuve jijiji y tb tuve relaciones. Este mes x ahora solo hemos debereado el 4,13,19 y el 23, como veis bien pokito y encima fuera de mis dias fertiles asi k descarto x ahora el preñaito jijiji. Nose a k se debe este nanchado y flujo.....pero no le voy a dar mayor importancia. Hoy el to me ha dado otro negativo komo una kasa jijijiji, me veo comprando la 2 caja jijijiji

T
tanase_6404692
28/3/12 a las 14:01

Tomaaaaaaaaaaaaaa
Hoy me ha subido un pelín la tempeeeeeeee!! biennnn bieennnn!!! Estoy contenta, estoy en el día 13 del ciclo. No se qué día ovularé, ni tan siquiera si ovularé....pero bueno, de momento me ha subido

A
airis_8339261
28/3/12 a las 16:06

Chicas yo no la espero para el 12 pero me ayudan??
Buen diaa chicas hermosaaaas! necesito saber cuando ovulo porque estoy un poco rara con el flujo hace 2 meses , VALE ACLARAR QUE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS, pero las ultimas dos veces que me indispuse me vino siempre flujo marron oscuro cuando antes nunca me venia asi y un cuabulo cuando siempre me bajaban varios y luego por 2 o 3 dias mas me venia ese mismo flujo marron oscuro, ahora a mediados de mes me quiso venir algo asi de marron pero no alcanzo y no me viene mas el flujo como si estuviera ovulando en las fechas de ovulacion, alguien me puede explicar que me sucede?puedo estar embarazada y no haberme dado cuenta? igual siempre a la fecha sercana a que me venga vivia con nauseas fuertes a punto del vomito evitados por mi, olfato muy agudo y mucho sueñoo...
me pueden ayudar?
Y lo del flujo
puede ser que ya estoy embarazada de hace dos meses primero me vino 1 dia y con flujo oscuro y despues no me vino nada durante 6 dias solo ese flujo oscuro a penas, y la segunda vez que me vino fue oscuro y me duro pocos dias tambien y siempre ese flujo bien marron oscuro, cuando aantes no me pasaaba nunca, y ahora estos sintomas..
y lo del test..
hace 2 meses me lo hize
La primera vez que me vino asi tan raro y que el flujo marron por 6 dias me hice el test cuando me venia eso que no me alcanzaba de manchar ni el protector diario, pero me dio negativo, despues me pasa lo mismo al otro mes y no me hice nada, yo creo que cuando me lo hize no era el tiempo indicado o no tonia muchas posibilidades de que tenga la hormona en la orina como para que salte el test, vere este mes como me viene! y gracias por la respuestaa

Z
zhu_5627257
29/3/12 a las :17
En respuesta a airis_8339261

Chicas yo no la espero para el 12 pero me ayudan??
Buen diaa chicas hermosaaaas! necesito saber cuando ovulo porque estoy un poco rara con el flujo hace 2 meses , VALE ACLARAR QUE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS, pero las ultimas dos veces que me indispuse me vino siempre flujo marron oscuro cuando antes nunca me venia asi y un cuabulo cuando siempre me bajaban varios y luego por 2 o 3 dias mas me venia ese mismo flujo marron oscuro, ahora a mediados de mes me quiso venir algo asi de marron pero no alcanzo y no me viene mas el flujo como si estuviera ovulando en las fechas de ovulacion, alguien me puede explicar que me sucede?puedo estar embarazada y no haberme dado cuenta? igual siempre a la fecha sercana a que me venga vivia con nauseas fuertes a punto del vomito evitados por mi, olfato muy agudo y mucho sueñoo...
me pueden ayudar?
Y lo del flujo
puede ser que ya estoy embarazada de hace dos meses primero me vino 1 dia y con flujo oscuro y despues no me vino nada durante 6 dias solo ese flujo oscuro a penas, y la segunda vez que me vino fue oscuro y me duro pocos dias tambien y siempre ese flujo bien marron oscuro, cuando aantes no me pasaaba nunca, y ahora estos sintomas..
y lo del test..
hace 2 meses me lo hize
La primera vez que me vino asi tan raro y que el flujo marron por 6 dias me hice el test cuando me venia eso que no me alcanzaba de manchar ni el protector diario, pero me dio negativo, despues me pasa lo mismo al otro mes y no me hice nada, yo creo que cuando me lo hize no era el tiempo indicado o no tonia muchas posibilidades de que tenga la hormona en la orina como para que salte el test, vere este mes como me viene! y gracias por la respuestaa

Es un poco "raro"
esos desajustes, hazte un test de embarazo para salir de dudas

I
ibis_5283920
29/3/12 a las 9:16

Buenos dias!!!!
Como estamos hoy?
Maitelina, primero tienes que saber que nuestro cuetpo y nuestro sistema hormonal sufre cambios por nuestros habitos, por una dieta, por nervios, stres o simplemente por obsesion.
Cuando deje de utilizar el anillo mis dos primeras reglas fueron generosas pero dezpues tres dias y apenas mancho, te puede haber cambiado el cuetpo y con el tus reglas, si es marron oscuro puede ser una regla o restos que quedaron en tu utero, si te pasa a mediados de ciclo puedes estar segura que es por ovulacion, que puede ser embarazo? si puede ser embarazo y que tu cuerpo este eliminando restos acumulados en el utero de reglas anteriores, yo te recomiendo que te relajes y no le des mas importancia, srguramente tu cuerpo esta cambiando.

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 10:10
En respuesta a zhu_5627257

Es un poco "raro"
esos desajustes, hazte un test de embarazo para salir de dudas

Hello chikas
Y........otro 0 komo un piano jijijijiji. Ainsssss k me kedan solo 2 varillas jijiji, me veo comprando otra caja jijijiji. Yo iba a empezar hoy kn los to pero kn esas molestias de ovarios pues kien se ariesga no??? Jijiji y llevo desde el 25 de marzo kn los test. Yo segun mis cuentas ovulare entre el 1 y 4 de abril. Lo k me extraña es k sigo kn molestias de ovarios pero no tengo flujo de ovulacion, yo nornalmente unos 5 o 6 dias de mi ovulacion tengo bastante flujo tipo clara de huevo y este mes x ahora nada de eso. Haber k pasa ufffff, el mes pasado x ejemplo tuve mucho flujo desde el 19 al 28 de febrero y se supone k ovule el 28. Este mes si voy a ovular el 1 o el 4 deberia tener mas flujo pero bueno, cada ciclo es un mundo jijiji. No he vuelto a manchar jijiji ni a tener ese flujo rosa kn hilos jijiji, solo fue el 26 y 27, menos mal jijiji. Si komo decis fuese x la ovulacion.....los to deberian haber dado positivo no???? O ese manchado se presenta unos dias antes de la ovulacion????. Y vosotras k tal vais????

V
valya_9851931
29/3/12 a las 11:43
En respuesta a jinyu_6508579

Hello chikas
Y........otro 0 komo un piano jijijijiji. Ainsssss k me kedan solo 2 varillas jijiji, me veo comprando otra caja jijijiji. Yo iba a empezar hoy kn los to pero kn esas molestias de ovarios pues kien se ariesga no??? Jijiji y llevo desde el 25 de marzo kn los test. Yo segun mis cuentas ovulare entre el 1 y 4 de abril. Lo k me extraña es k sigo kn molestias de ovarios pero no tengo flujo de ovulacion, yo nornalmente unos 5 o 6 dias de mi ovulacion tengo bastante flujo tipo clara de huevo y este mes x ahora nada de eso. Haber k pasa ufffff, el mes pasado x ejemplo tuve mucho flujo desde el 19 al 28 de febrero y se supone k ovule el 28. Este mes si voy a ovular el 1 o el 4 deberia tener mas flujo pero bueno, cada ciclo es un mundo jijiji. No he vuelto a manchar jijiji ni a tener ese flujo rosa kn hilos jijiji, solo fue el 26 y 27, menos mal jijiji. Si komo decis fuese x la ovulacion.....los to deberian haber dado positivo no???? O ese manchado se presenta unos dias antes de la ovulacion????. Y vosotras k tal vais????

Marian
lo mismo por tu aborto de enero el cuerpo tiene desajustes y a lo mejor ovulas mas tarde y por eso aun no tienes la clara de huevo o lo mismo te dura menos este ciclo.
Yo algunas veces tambien tengo molestias de ovarios y pensaba que ovulaba en otra fecha por eso me compre los to y ovulo cuando yo creia asi que vete a saber,el cuerpo es tan complicado.
Tu tranquilita y veras como pronto tienes tu positivo!!!!!

N
nayala_5856223
29/3/12 a las 11:51

Holaaaa
Hoy he ido dos veces al baño y esas dos veces he vuelto a manchar,solo el papel,y creo que ha sido cuando me he tomado la tempe,xk estoy super seca y me ha raspado el termómetro,creo que del mismo roce...este finde empieza mi semana fantástica...suerte wapas!!

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 11:55
En respuesta a nayala_5856223

Holaaaa
Hoy he ido dos veces al baño y esas dos veces he vuelto a manchar,solo el papel,y creo que ha sido cuando me he tomado la tempe,xk estoy super seca y me ha raspado el termómetro,creo que del mismo roce...este finde empieza mi semana fantástica...suerte wapas!!

Nya
Puede ser, ten mas cuidadito jijijiji. Yo hoy me hice otro to y negativo ufffff. Pero bueno, segun mis cuenta no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Oye, si lo k me paso el 26 y 27 fue x la ovulacion.....se mancha antes o durante la ovulacion??? Es k los to me dan negativo.

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 12:00
En respuesta a valya_9851931

Marian
lo mismo por tu aborto de enero el cuerpo tiene desajustes y a lo mejor ovulas mas tarde y por eso aun no tienes la clara de huevo o lo mismo te dura menos este ciclo.
Yo algunas veces tambien tengo molestias de ovarios y pensaba que ovulaba en otra fecha por eso me compre los to y ovulo cuando yo creia asi que vete a saber,el cuerpo es tan complicado.
Tu tranquilita y veras como pronto tienes tu positivo!!!!!

Esperanza
Segun mis cuentas mi semana fantastica seria del 30 de marzo al 7 de abril y ovularia el 1 o 4 de abril, segun sea este ciclo de 33 o 36 dias k es lo mas normal en mi jijijiji, asi k toy trankila xq se k aun no he ovulado. Al nose, claro k haya ovulado antes y lo k me paso el 26 y 27 sea implantacion, k yo lo dudo jijiji. Vaya k sea una cosa o la otra.....pinta bien jijiji xq sino toy preñi ya lo estare jijiji kuando caze mi ovulin el 1 o 4 de abril jijiji asi ke chikas toy feliz jijiji y mañana me voy de vaka jijiji, ke mas puedo pedir????? Suerte a todas.

N
nayala_5856223
29/3/12 a las 12:24
En respuesta a jinyu_6508579

Nya
Puede ser, ten mas cuidadito jijijiji. Yo hoy me hice otro to y negativo ufffff. Pero bueno, segun mis cuenta no ovulare hasta el 1 o 4 de abril. Oye, si lo k me paso el 26 y 27 fue x la ovulacion.....se mancha antes o durante la ovulacion??? Es k los to me dan negativo.

Marian
Wapa!!! Yo cuando mancho,mancho durante la ovulacion. Mis días fértiles empiezan el 31 y ovulo el 3 así k taremos las 2 liaiyas...jijiji yo sí me baja la warry,me comprare los to...haber k tal...

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 13:03
En respuesta a nayala_5856223

Marian
Wapa!!! Yo cuando mancho,mancho durante la ovulacion. Mis días fértiles empiezan el 31 y ovulo el 3 así k taremos las 2 liaiyas...jijiji yo sí me baja la warry,me comprare los to...haber k tal...

Nya
Ok, gracias x la aclaracion. Entonce no fue x la ovulacion ya k los to me dan negativo y segun mis kuenta aun no toy ovulando. Bueno guapa, estamos las 2 mas o menos esperando nuestro ovulin pa las mismas fechas jijiji. Suerte y a dejar sekitos a nuestros chikos jijijii

L
leilei_8236765
29/3/12 a las 13:38

Holaaaa
Por mi parte, otro test O (negativo) en el dia 10 del ciclo,me quedan 3 varillas...y yo creo que puede que me salga la cara sonriente en la última varilla, o al menos esa es mi esperanza
En otros ciclos con Unitest me daba positivo el dia 13 del ciclo...tengo ganas de ver la cara sonriente yaaaaaaaa
Por otro lado mi temp, sigue baja, 36,3 c y noto molestias en los ovarios.
Besos

E
eunice_5845764
29/3/12 a las 18:36

Hola!
Bueno yo no la espero para el 16 de abril. Estoy utilizando to para ver si atinamos jijiji es mi tercer mes de busqueda. De momento los to que me hecho han sido negativos y estoy en mi dia 12 os voy contando

A
anie_7885383
29/3/12 a las 19:34

Buenas tardes
que tal como llevais la semana?? weno pues yo a 6 dias de mi no regla¡¡no tengo nada d sintomas solo dolor de regla y mas sensibles los pezones pero como todos lo meses xikas me parece k este tampoko va a ser mi messss

A
an0N_906260499z
29/3/12 a las 21:12

Holaaaaa
Hola guapas! Veo que estamos todas más o menos al tema. Yo empezaré con los to este domingo 1. Entonces, aunque me lo explicastes Marian, vamos a repasar la teoría. Cuando me salga la cara sonriente, ¿tengo que deberear al día siguiente sí o sí verdad?

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_906260499z

Holaaaaa
Hola guapas! Veo que estamos todas más o menos al tema. Yo empezaré con los to este domingo 1. Entonces, aunque me lo explicastes Marian, vamos a repasar la teoría. Cuando me salga la cara sonriente, ¿tengo que deberear al día siguiente sí o sí verdad?

Abalia
Se supone k somos fertil 2 dias antes y 2 dias despues y el dia de la ovulacion. Lo ideal es k hagas deberes el dia antes de la carita, el dia de la carita y los 2 dias posteriores. Es muy dificil saber k dia te saldra la carita pero nose....mas o menos kn nuestras cuentas jijiji. K no pasa nada sino se hace el dia antes de la carita eh???. Tu na mas k vea la karita al lio jijiji, ese dia y x lo menos los 2 o 3 dias posteriores. Suerte jijiji

T
tanase_6404692
29/3/12 a las 22:46

Buenas noches!!
Os leo atareadas con los TO jejeje, yo también me los estoy haciendo, y de momento todos negativos. Estoy preocupada por si no ovulo ya que estoy en mi día 14 y no hay señales de nada, ni clara de huevo, ni húmeda ni nada de nada...os estoy plof

He vuelto a mirar en calculadoras de internet que mi supuesta ovulación se daría entre el 1-2 de abril, aun me queda..
¿Qué tal vais vosotrasss?

Besitos para todas

W
wenche_9624473
30/3/12 a las :01

Con mucho sueñooooo
Hola chicas¡¡¡ os he leido y creo ke voy más adelantada xk mis dias fertiles ya los pasé y solo estoy a 9 dias de k me venga la regla. Os cuento k tengo mucho sueño y esto no es pero para nada normal en mi, os estoy escribiendo y me estoy cayendo de sueño. Mirad yo x muy temprano ke me levante me cuesta trabajo acostarme y en mi caso hoy me he levantado a las 12 del dia y por como soy yo esto es raro en mi y dias atras tmb he tenido sueño pero como hoy no.Tambien ayer estuve con diarrea y hoy me ha entrado un mal humor ke no veas¡¡ no se k me pasa pero se pueden tener sintomas tan rapido??
Animo y a deberear en vuestros dias fertiles ke ya a mi me toca esperar y esperarrr¡¡
teneis sintomas de algo??
Muchos besos

S
samai_6205830
30/3/12 a las 1:53
En respuesta a wenche_9624473

Con mucho sueñooooo
Hola chicas¡¡¡ os he leido y creo ke voy más adelantada xk mis dias fertiles ya los pasé y solo estoy a 9 dias de k me venga la regla. Os cuento k tengo mucho sueño y esto no es pero para nada normal en mi, os estoy escribiendo y me estoy cayendo de sueño. Mirad yo x muy temprano ke me levante me cuesta trabajo acostarme y en mi caso hoy me he levantado a las 12 del dia y por como soy yo esto es raro en mi y dias atras tmb he tenido sueño pero como hoy no.Tambien ayer estuve con diarrea y hoy me ha entrado un mal humor ke no veas¡¡ no se k me pasa pero se pueden tener sintomas tan rapido??
Animo y a deberear en vuestros dias fertiles ke ya a mi me toca esperar y esperarrr¡¡
teneis sintomas de algo??
Muchos besos

Thamar
Yo leyendo leyendo, eh visto que si se pueden tener sintomas muy pronto, segun testimonio de chicas dicen que hay algunas que se dieron cuenta casi desde el primer dia como tmb hay otros casos que no notan nada exepto la falta de regla.
A mi me quedan tambien los 9 dias y tambien tengo sueño, un poco de hipo y estoy llena de gases. Creo que vamos por buen camino

J
jinyu_6508579
30/3/12 a las 7:08

Ya tengo mi carita
Hola chikas, akabo de hacerme el to y positivo jijiji, ya tengo mi carita jijiji. Deberia estar contenta pero......justo hoy he pasado una muy muy mala noche. La cena me sento fatal, apenas he dormido, toda la noche con ganas de vomitar, dolor de ovarios y tripa, calor.....ufffffff me he levantado a las 6:30 y apenas he dormido 2 h ufffffff y para rematar.....hoy mismo me voy de vakas y me espera un viaje de kasi 6 h y encima conduciendo yo ufffffffff.esta mañana rezaba para k hoy no me saliese la carita jijiji y va y ......toma jijiji, el dia k menos ganas tengo de deberear jijiji. Pero lo tengo claro, no voy a dejar pasar la oportunidad jijiji asi k le he dicho a mi maridin k yo me dejare hacer jijiji y k hoy sera un simple relleno jijijiji, mañana mas descansaita.....lo dare todo jijiji. Ayer ibamos a deberear pero me puse fatal con la cena uffff asi k los deberes hoy, mañana y el 1 y 2. Bueno, suerte chikas.

J
jinyu_6508579
30/3/12 a las 7:15
En respuesta a wenche_9624473

Con mucho sueñooooo
Hola chicas¡¡¡ os he leido y creo ke voy más adelantada xk mis dias fertiles ya los pasé y solo estoy a 9 dias de k me venga la regla. Os cuento k tengo mucho sueño y esto no es pero para nada normal en mi, os estoy escribiendo y me estoy cayendo de sueño. Mirad yo x muy temprano ke me levante me cuesta trabajo acostarme y en mi caso hoy me he levantado a las 12 del dia y por como soy yo esto es raro en mi y dias atras tmb he tenido sueño pero como hoy no.Tambien ayer estuve con diarrea y hoy me ha entrado un mal humor ke no veas¡¡ no se k me pasa pero se pueden tener sintomas tan rapido??
Animo y a deberear en vuestros dias fertiles ke ya a mi me toca esperar y esperarrr¡¡
teneis sintomas de algo??
Muchos besos

Thamar
Si se puede sentir sintomas antes de la falta. Yo en enero a 1 semana de mi no warry senti cositas pero no lo asocie al preñi jijiji. A mi me entraba muchiiiiiiiisimo sueño y todo lo k comia se me repetia jijiji, algun k otro mareo leve, gases, resfriado y encias doloridas, tb las tetis me dolian, dolor de ovarios y colicos como de regla y en la cara me saliron como ezemas. Suerte guapa, tu komo has debereado???? Yo creo k voy hacer poko deberes este mes: hoy k me salio la carita, mañana y el 1 y 2. En total solo 4 dias: 30,31,1 y 2. Luego a descansar y ya hacerlo x hacerlo vaya jijiji xq dudo k sean dias fertiles.

T
tanase_6404692
30/3/12 a las 8:49
En respuesta a jinyu_6508579

Ya tengo mi carita
Hola chikas, akabo de hacerme el to y positivo jijiji, ya tengo mi carita jijiji. Deberia estar contenta pero......justo hoy he pasado una muy muy mala noche. La cena me sento fatal, apenas he dormido, toda la noche con ganas de vomitar, dolor de ovarios y tripa, calor.....ufffffff me he levantado a las 6:30 y apenas he dormido 2 h ufffffff y para rematar.....hoy mismo me voy de vakas y me espera un viaje de kasi 6 h y encima conduciendo yo ufffffffff.esta mañana rezaba para k hoy no me saliese la carita jijiji y va y ......toma jijiji, el dia k menos ganas tengo de deberear jijiji. Pero lo tengo claro, no voy a dejar pasar la oportunidad jijiji asi k le he dicho a mi maridin k yo me dejare hacer jijiji y k hoy sera un simple relleno jijijiji, mañana mas descansaita.....lo dare todo jijiji. Ayer ibamos a deberear pero me puse fatal con la cena uffff asi k los deberes hoy, mañana y el 1 y 2. Bueno, suerte chikas.

Neniiiiiiiiii
Eso es una noticia excelenteeeeee!!! jooo que biennn!! no dejes escapar la oportunidad, que como tú dices "relleno" jejejejeje y mañana más y mejor!!! Te tengo envidia (sana claroooo), estoy en mi día 15 y nada de nada neni, esto es una kk....en fin! a ver si ovulo entre el domingo-lunes...

Aleee a darle caza al ovulín jijijijijjijijijjiji

PD: Pásalo muy bien en tus vacas y cuidado en la carretera!

A
an0N_906260499z
30/3/12 a las 9:47
En respuesta a jinyu_6508579

Abalia
Se supone k somos fertil 2 dias antes y 2 dias despues y el dia de la ovulacion. Lo ideal es k hagas deberes el dia antes de la carita, el dia de la carita y los 2 dias posteriores. Es muy dificil saber k dia te saldra la carita pero nose....mas o menos kn nuestras cuentas jijiji. K no pasa nada sino se hace el dia antes de la carita eh???. Tu na mas k vea la karita al lio jijiji, ese dia y x lo menos los 2 o 3 dias posteriores. Suerte jijiji

Gracias guapa
Ya he leído que te ha salido la carita. Bueno, como dices, déjate hacer y cubrete. Y a estar relajada que para eso son vacaciones.
Un besote

V
valya_9851931
30/3/12 a las 11:11
En respuesta a jinyu_6508579

Ya tengo mi carita
Hola chikas, akabo de hacerme el to y positivo jijiji, ya tengo mi carita jijiji. Deberia estar contenta pero......justo hoy he pasado una muy muy mala noche. La cena me sento fatal, apenas he dormido, toda la noche con ganas de vomitar, dolor de ovarios y tripa, calor.....ufffffff me he levantado a las 6:30 y apenas he dormido 2 h ufffffff y para rematar.....hoy mismo me voy de vakas y me espera un viaje de kasi 6 h y encima conduciendo yo ufffffffff.esta mañana rezaba para k hoy no me saliese la carita jijiji y va y ......toma jijiji, el dia k menos ganas tengo de deberear jijiji. Pero lo tengo claro, no voy a dejar pasar la oportunidad jijiji asi k le he dicho a mi maridin k yo me dejare hacer jijiji y k hoy sera un simple relleno jijijiji, mañana mas descansaita.....lo dare todo jijiji. Ayer ibamos a deberear pero me puse fatal con la cena uffff asi k los deberes hoy, mañana y el 1 y 2. Bueno, suerte chikas.

Bien,ya tienes tu carita!!!!
Me alegro de que por fin tenga tu carita!!!!!
Tu dejate hacer si lo importante es que depositen jajajaja hablo ya como una vieja jajajajajajaja
Ademas os vais de vacaciones, asi que piensa que mejor imposible.
A mi me queda una semana para la pero no tengo sintomas de nada,solo algun pinchacito en los ovarios pero algo normal asi que creo que este mes no es el mio ,tendre que seguir abusando de mi marido jajajaja.
Que os lo paseis muy bien todas el fin de semana y las que estan de vacaciones aun mas!!!

W
wenche_9624473
30/3/12 a las 12:00
En respuesta a jinyu_6508579

Thamar
Si se puede sentir sintomas antes de la falta. Yo en enero a 1 semana de mi no warry senti cositas pero no lo asocie al preñi jijiji. A mi me entraba muchiiiiiiiisimo sueño y todo lo k comia se me repetia jijiji, algun k otro mareo leve, gases, resfriado y encias doloridas, tb las tetis me dolian, dolor de ovarios y colicos como de regla y en la cara me saliron como ezemas. Suerte guapa, tu komo has debereado???? Yo creo k voy hacer poko deberes este mes: hoy k me salio la carita, mañana y el 1 y 2. En total solo 4 dias: 30,31,1 y 2. Luego a descansar y ya hacerlo x hacerlo vaya jijiji xq dudo k sean dias fertiles.

Marian
Pues yo senti mareo hace 2 dias k perdi la estabilidad de mi cuerpo y me paso por la tarde del miercoles. pues yo me puse con la regla el dia 9 d marzo hasta el 13 e hicimos los deberes el 10,13,17,20,23,25,27.el dia de mi ovulacion fue el 25.suerte y a deberear mucho y disfrutarlo¡¡¡me cuentas¡¡muchos besos

W
wenche_9624473
30/3/12 a las 12:03
En respuesta a samai_6205830

Thamar
Yo leyendo leyendo, eh visto que si se pueden tener sintomas muy pronto, segun testimonio de chicas dicen que hay algunas que se dieron cuenta casi desde el primer dia como tmb hay otros casos que no notan nada exepto la falta de regla.
A mi me quedan tambien los 9 dias y tambien tengo sueño, un poco de hipo y estoy llena de gases. Creo que vamos por buen camino

Eliz2510
no dejes de contarme tus sintomas¡¡para k estemos al dia¡¡ ke emocion estamos las dos a 9 dias¡¡espero k no se nos haga muy largo estos dias d espera¡¡besoss

N
nayala_5856223
30/3/12 a las 12:06

Holaaaa
Óle marian por esa caritaaaaa!!!! Jijiji yo empezaré hoy mismo a deberear...nunca se me ha hecho tan larga la espera!!! Pa k luego me yebe el chascazo...uffff!!! Buen ffinde a todas!!! Bss

L
leilei_8236765
30/3/12 a las 12:36

Otro o
Pues nada, otro negativo!! en el dia 11 de mi ciclo, aunque me lo esperaba, xk aún no tengo mucho flujo ni clara de huevo...y la clara de huevo la suelo ver el dia 13 del ciclo...pero el cervix sí lo tengo alto y un pelín abierto...
Alguna se mira el cervix?

J
jinyu_6508579
30/3/12 a las 12:52
En respuesta a leilei_8236765

Otro o
Pues nada, otro negativo!! en el dia 11 de mi ciclo, aunque me lo esperaba, xk aún no tengo mucho flujo ni clara de huevo...y la clara de huevo la suelo ver el dia 13 del ciclo...pero el cervix sí lo tengo alto y un pelín abierto...
Alguna se mira el cervix?

Nikita
Eso komo se mira??? Jijiji, algo lei pero jamas me he mirao eso jijiji.a mi me ha salio la carita y toy seca seca seca jijiji y jamas me paso esto.....uffff tengo el cuerpo algo loco jijiji, yo soy de tener flujo y mas en mis dias fertiles y se supone k toy en ellos.....pues yo este mes no he tenido apena flujo y ni he visto la clara de huevo jijiji. Una pregunta para las k tb tienen su carita....al sacar la varilla se ve muy marcada las 2 rayas??? Es k a mi me extraña k me salga la carita kuando solo la de control esta muy marcada, la otra apena se ve. Haber si va ser un falso positivo jijiji, aunke no creo xq llevo desde el 25 lia kn los to y me los hago a la misma hora....de ser un falso negativo...me hubiese salio otro dia tb no??? Ademas coincide mas o menos kn el dia k yo esperaba, x cierto este ciclo es alfinal de 32 dias y no espero la warry pa el 13 de abril. Otra pregunta....tengo 48 h pa deberear, da igual a la hora k lo hagamos??? X ejemplo hoy sera x la noche y mañana tb y el domingo, solo el lunes podemos x la mañana....ufffff nose si sera muy tarde. En fin, suerte a todas


J
jinyu_6508579
30/3/12 a las 13:20

Chikas creo k llegare tarde
Ya os he komentao k me salio la carita esta mañana pero hasta esta noche no podre deberar, sera muy tarde???. Otra kosa k me tiene de bajon es k tengo la tempe en 37.5, es altiiiiisima en mi, cuando mi tempe normal es de 35 o 35.5, eso significa k ya ovule no????. Decir k hoy toy mala : mucha calor, diarreas, ganas de vomitar.....lo k cene anoche me sento fatal y apenas he dormido 2 h, eso tb influye no??? Sera k tengo esa tempe xq toy mala??? Es k komo se supone k la tempe sube tras la ovulacion....pues ya nose si es k me ha salio la carita muy tarde ufff

L
leilei_8236765
30/3/12 a las 13:21
En respuesta a jinyu_6508579

Nikita
Eso komo se mira??? Jijiji, algo lei pero jamas me he mirao eso jijiji.a mi me ha salio la carita y toy seca seca seca jijiji y jamas me paso esto.....uffff tengo el cuerpo algo loco jijiji, yo soy de tener flujo y mas en mis dias fertiles y se supone k toy en ellos.....pues yo este mes no he tenido apena flujo y ni he visto la clara de huevo jijiji. Una pregunta para las k tb tienen su carita....al sacar la varilla se ve muy marcada las 2 rayas??? Es k a mi me extraña k me salga la carita kuando solo la de control esta muy marcada, la otra apena se ve. Haber si va ser un falso positivo jijiji, aunke no creo xq llevo desde el 25 lia kn los to y me los hago a la misma hora....de ser un falso negativo...me hubiese salio otro dia tb no??? Ademas coincide mas o menos kn el dia k yo esperaba, x cierto este ciclo es alfinal de 32 dias y no espero la warry pa el 13 de abril. Otra pregunta....tengo 48 h pa deberear, da igual a la hora k lo hagamos??? X ejemplo hoy sera x la noche y mañana tb y el domingo, solo el lunes podemos x la mañana....ufffff nose si sera muy tarde. En fin, suerte a todas


Dejo link de la página
para que veas como se mira el cervix, y saber si estas en fase folicular, ovulatoria ó lutea. Tambien sirve para comprobar el tipo de flujo y su consistencia.
Antes de poneros a explorar...jajaja...las manitas bien limpias!!
Lo ideal, si es la 1 vez que lo vas a buscar es hacerlo en los dias que aún estas menstruando xk el cervix esta super bajo, y con apenas meter el pincipio del dedo lo lograrás tocas, estará bajo, y firme al tacto (parecido al tacto de la punta de la nariz) y el orificio cerrado y cuando termina la warry el cervix se sube y para saber si estás en los dias fértiles estará en posición alta y al tacto blando ( como tus labios) y el orificio abierto...de todos modos en la página lo explican muy bien.
Marian, no creo que sea un falso positivo, ten encuenta que los tes de clearblue tienen una sensibilidad de 40!! asi que hasta que no detecta ese pico de lh no te dá el positivo, cuando me hice los de Unitest era de sensibilidad de 10 y claro, no sólo marcaba un dia positivo, marcaba varios...y de ahi el lio jajaja...
Hoy me volví a leer las instrucciones del clearblue y dice claramente que hay que hacerlo el dia de la carita sonriente y el dia despues, lo ideal seria que nos dijeran a que hora exactamente saldrá el ovulin pero hasta ahi no llega jajaja...tienes de 24 a 48 h. para mantener las relaciones sexuales, yo creo que lo ideal es que cuanto antes te pongas mejor, ya que no sabes cuando saldrá y cuanto tiempo dura vivo tu ovulo, y lo que tardaran los bichines en encontrarse con el ovulo....asi que ponte ya a deberear......!!! y asi nos cantas positivo!
Besitos

L
leilei_8236765
30/3/12 a las 13:23
En respuesta a leilei_8236765

Dejo link de la página
para que veas como se mira el cervix, y saber si estas en fase folicular, ovulatoria ó lutea. Tambien sirve para comprobar el tipo de flujo y su consistencia.
Antes de poneros a explorar...jajaja...las manitas bien limpias!!
Lo ideal, si es la 1 vez que lo vas a buscar es hacerlo en los dias que aún estas menstruando xk el cervix esta super bajo, y con apenas meter el pincipio del dedo lo lograrás tocas, estará bajo, y firme al tacto (parecido al tacto de la punta de la nariz) y el orificio cerrado y cuando termina la warry el cervix se sube y para saber si estás en los dias fértiles estará en posición alta y al tacto blando ( como tus labios) y el orificio abierto...de todos modos en la página lo explican muy bien.
Marian, no creo que sea un falso positivo, ten encuenta que los tes de clearblue tienen una sensibilidad de 40!! asi que hasta que no detecta ese pico de lh no te dá el positivo, cuando me hice los de Unitest era de sensibilidad de 10 y claro, no sólo marcaba un dia positivo, marcaba varios...y de ahi el lio jajaja...
Hoy me volví a leer las instrucciones del clearblue y dice claramente que hay que hacerlo el dia de la carita sonriente y el dia despues, lo ideal seria que nos dijeran a que hora exactamente saldrá el ovulin pero hasta ahi no llega jajaja...tienes de 24 a 48 h. para mantener las relaciones sexuales, yo creo que lo ideal es que cuanto antes te pongas mejor, ya que no sabes cuando saldrá y cuanto tiempo dura vivo tu ovulo, y lo que tardaran los bichines en encontrarse con el ovulo....asi que ponte ya a deberear......!!! y asi nos cantas positivo!
Besitos

El link
Cervix
http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm

Moco cervical
http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

L
leilei_8236765
30/3/12 a las 13:46
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas creo k llegare tarde
Ya os he komentao k me salio la carita esta mañana pero hasta esta noche no podre deberar, sera muy tarde???. Otra kosa k me tiene de bajon es k tengo la tempe en 37.5, es altiiiiisima en mi, cuando mi tempe normal es de 35 o 35.5, eso significa k ya ovule no????. Decir k hoy toy mala : mucha calor, diarreas, ganas de vomitar.....lo k cene anoche me sento fatal y apenas he dormido 2 h, eso tb influye no??? Sera k tengo esa tempe xq toy mala??? Es k komo se supone k la tempe sube tras la ovulacion....pues ya nose si es k me ha salio la carita muy tarde ufff

No te rayes
Las temp. pueden variar por varios factores, estado de ánimo, estres, enfermedad, dormir mal, hora de toma...asi que no te agobies!!
Si has tenido relaciones dias antes del positivo...es posible que aún tengas reservas de bichines dentro( duran hasta un máximo de 5 dias) y pueden fecundar perfectamente el ovulo, y si no es asi...tambien relajate, cuando llegues esta noche a casa en cuanto pilles a tu marido deberea...tienes tiempo, sobre todo estate tranquila, el estres nunca fué bueno para nada!!
Ojalá me hubiera salido a mi la carita sonriente !! asi que alegrate y a disfrutar!! que seguro que dás en la diana.

C
coca_9705706
30/3/12 a las 14:33

No te preocupes
Te tomastes ayer la tempe? porque si hay una subida tan alta yo creo que será fiebre y más si pasaste tan mala noche, porque normalmente cuando ovulas sube entre 0,2 y 0,5.

J
jinyu_6508579
30/3/12 a las 14:38
En respuesta a tanase_6404692

Neniiiiiiiiii
Eso es una noticia excelenteeeeee!!! jooo que biennn!! no dejes escapar la oportunidad, que como tú dices "relleno" jejejejeje y mañana más y mejor!!! Te tengo envidia (sana claroooo), estoy en mi día 15 y nada de nada neni, esto es una kk....en fin! a ver si ovulo entre el domingo-lunes...

Aleee a darle caza al ovulín jijijijijjijijijjiji

PD: Pásalo muy bien en tus vacas y cuidado en la carretera!

Selvatropical
Yo pense k me saldria la carita mañana o el 2 de abril, vaya tenia echa la idea de comprar otra caja jijiiji. Deberia estar feliz komo kuando me salio en enero pero toy flof jijiji, sera x la mala noche k he pasado y k aun me enkuentro mal ufffff, es k no tengo cuerpo pa na ufffff. Tu no te rayes xq el 15 del ciclo es pronto a mi me ha salido el 18 del ciclo y el mes k me kede el 19. Seguro k para este finde o muy tardar el lunes tienes tu carita.

N
nayala_5856223
30/3/12 a las 15:26

Buen findeeee!!!!
Yo toy limpiando to el piso con mi flamenkito a to castaña pa limpiar cn más ganas jiji k mañana voy de cumpleaños y no tendré tiempo pa na jiji pues lo dicho wapas a deberear mucho k yo este finde iré a saco paco!!! Jejjeje muakis preciosas!!!

J
jinyu_6508579
30/3/12 a las 17:46
En respuesta a coca_9705706

No te preocupes
Te tomastes ayer la tempe? porque si hay una subida tan alta yo creo que será fiebre y más si pasaste tan mala noche, porque normalmente cuando ovulas sube entre 0,2 y 0,5.

Axvan
No, no me toy tomando la tempe, me la he tomado hoy xq me sentia super ardiendo, parecia k estaba en un horno jijijiji. Nose k me pasa pero toy mal. Tengo mucho dolor de ovarios y colico de regla, me sigo notando ardiendo, no he komido na en todo el dia xq no tengo apetito, solo me ha entrado una gelatina de fresa jijiji, he tenido diarrea y tengo asco x la comida ufffffff. Tengo una buena indigestion ufffff y hoy empiezan mis vakas uffff y deberia haber salido hoy de viaje pero es k no puedo kn mi cuerpo, me siento muy cansada y sin fuerza xq entre k no he dormido y no he probado bocado.....llevo todo el dia en la cama tira y dormiendo a ratos uffff. Sabeis si puedo estar asi x la ovulacion??? Es k es tanta coincidencia k justo anoche me pusiese mala y hoy la carita del to. Ainsssss k malita toy jijijiji, aun asi ya he debereado x hoy jijiji, na mas llegar mi marido a las 14:30 del kurro jijiji eso si.....yo simplemente me he dejado kerer jijiji xq no puedo kn mi vida jijijiji. Keremos salir mañana a las 7 de la mañana...haber komo toy mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook