Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
L
luise_6987602
25/5/14 a las 21:29

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Ver también

L
layal_975369
25/5/14 a las 22:03
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Bieeeeen
sUUUUPER FELICIDADES!!!!!

E
enna_9038689
25/5/14 a las 22:05
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Engendrilla
Enhorabuena! !!! Por muy leve q sea si esta la raya, estas embarazada. Cuidate mucho!!!! Me alegro un montón.

A
amor_9100104
25/5/14 a las 22:08
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Engendrilla
felicidades

S
stacey_9482717
25/5/14 a las 22:08

Felicidades a los positivos
Carolninja!! Q alegria d saber d tu positivooooo!!! Me pongo en tu piel y revivoooooo nos vas contando todo todiiiito ehhhhhhh aixxxxxx mil besos bonita!

Engendrilla he leido tus comentarios!! Muchiiisimas felicidades, me alegro q te hayas decidido a hacerte el te!! Mira q alegria mas grande tienes ahora ehhhh jajaja la mejor d tu vida sin duda!!! Un bsazo

Y a mis amores dreamaker, arcoiris , silvi...

Vamos vamos vamosssssssssss q lo veo apuntiiiiiitoooo!! silvi si q en mi caso y d muchas predicen embarazo los to xo.. hay a algunas otras q no les predijo nada pq es q realmente no esta destinado a ello. Asi q mientras no haya regla hay esperanza!!! Miiiiiel besosssss

E
enna_9038689
25/5/14 a las 22:10
En respuesta a gruia_9423848

Buenos dias chicas!!
Estoy a 3 dias de la regla, me he hecho un t.o. esta mañana y hoy si que sale negativo, blanco nuclear, asi que ya se que en breve la tengo ahi otro mes mas!!! ademas no noto nada extraño que pueda indicarme que estuviera embarazada.
Pero bueno, seguiré luchando por mi bb e intentare estar positiva, y no pensar en el tiempo que llevo ya buscando. Um abrazo amigas!!!

Mi silvi
Mientras no hay regla hay esperanza pero si baja quédate con lo positivo ya tienes pillados tus dias de ovulacion. Pronto darás rn la diana. Mucho ánimo y mucha suerte

S
stacey_9482717
25/5/14 a las 22:12
En respuesta a amor_9100104

Engendrilla
felicidades

Nerea!!
Hola boniiita!! Esta mañana he visto tu ecoooo!! Q pasadaaaa jijiji q xiiikitiiin estas de 5 semanas ya no? Aunq la eco fue hace unos dias verdad? Cm te encuentras?

Yo estot q me subo x las paredes... estoy ansiosisisiissima d verle ya stoy de 8 semanas y 2 dias y minimo me voy a tener q esperar 3 semanas xa q me hagan la primera eco!!! Una pasada... vamos!!!

Aun sigo cn malatar a segun q horas del dia... xo sobretodo x la mañana y la noche.. las náuseas vienen fuertecillas... y ya tengo barriguillaaaaaaa sera d gases fijo fijo fijiiisimo jajaja xo ahora cuando me siento ya no hay michelines jajaja antes se me hacian 3 y ahora solo uno y arriba jajaja peso 50kg

Un bsazooo nereaaa

A
amor_9100104
25/5/14 a las 22:37
En respuesta a stacey_9482717

Nerea!!
Hola boniiita!! Esta mañana he visto tu ecoooo!! Q pasadaaaa jijiji q xiiikitiiin estas de 5 semanas ya no? Aunq la eco fue hace unos dias verdad? Cm te encuentras?

Yo estot q me subo x las paredes... estoy ansiosisisiissima d verle ya stoy de 8 semanas y 2 dias y minimo me voy a tener q esperar 3 semanas xa q me hagan la primera eco!!! Una pasada... vamos!!!

Aun sigo cn malatar a segun q horas del dia... xo sobretodo x la mañana y la noche.. las náuseas vienen fuertecillas... y ya tengo barriguillaaaaaaa sera d gases fijo fijo fijiiisimo jajaja xo ahora cuando me siento ya no hay michelines jajaja antes se me hacian 3 y ahora solo uno y arriba jajaja peso 50kg

Un bsazooo nereaaa

Solecitoooo
Tenias michelines con 50 kg?!!?! Si te cuento los q tengo yo jejehehe

Estoy fenomenal, deseando que todo vaya bien y poder escuchar el latidito de mi bebe.. Como tuve el aborto el mes pasado me estan controlando un poquito más, mñn tengo otra eco estaré de 5 6 segun mis calculos, 5*1 segun los calculos de la eco del viernes). El proximo lunes dia 2 y el jueves dia 5 tengo ecos tb, por seguridad social y privado, espero ya escucharle esa semana

Si te encuentraa bien es q todo está perfecto, si tuvieras alguna molestia o algo ve a urgencias q veras a tu bebe ahi tan agustito

Seguimos en contacto, muaaak

Y
yixin_5293212
25/5/14 a las 22:38
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Engendrilla
Enhorabuena guapa, guauuu mayo ha sido o será un mes mágico...espero que tb haga sido para dar en la Diana y cantar positivo el mes que viene!! Disfrutalo

Y
yixin_5293212
25/5/14 a las 22:43

Hola
Bueno veo positivos que bien cuento me alegro por vosotras!! Jijijij


Yo mañana acabo mis días fértiles y empiezo la semana cn la espera aver que pasa...mañana es mi cumpleaños 23 años...pasan los años! Tan rápidos que no te das ni cuenta pero rezad que el mes que viene tienda mi positivo..que ganas tengo pero sobretodo tranquilidad y no me pensar mucho o por lo menos intentarlo..aunque viendo ha mi primo 2 de dos meses...es duro no pensar en el tema..pero bueno todo es esperar!!

Mucha suerte a las demás con la espera

A
amor_9100104
25/5/14 a las 22:53
En respuesta a yixin_5293212

Hola
Bueno veo positivos que bien cuento me alegro por vosotras!! Jijijij


Yo mañana acabo mis días fértiles y empiezo la semana cn la espera aver que pasa...mañana es mi cumpleaños 23 años...pasan los años! Tan rápidos que no te das ni cuenta pero rezad que el mes que viene tienda mi positivo..que ganas tengo pero sobretodo tranquilidad y no me pensar mucho o por lo menos intentarlo..aunque viendo ha mi primo 2 de dos meses...es duro no pensar en el tema..pero bueno todo es esperar!!

Mucha suerte a las demás con la espera

Alba
Felicidades por tu cumple pasalo bien!! Y tranquila, tu positivo llegará muy prontito !!

M
marilo_5443963
25/5/14 a las 23:42
En respuesta a yixin_5293212

Hola
Bueno veo positivos que bien cuento me alegro por vosotras!! Jijijij


Yo mañana acabo mis días fértiles y empiezo la semana cn la espera aver que pasa...mañana es mi cumpleaños 23 años...pasan los años! Tan rápidos que no te das ni cuenta pero rezad que el mes que viene tienda mi positivo..que ganas tengo pero sobretodo tranquilidad y no me pensar mucho o por lo menos intentarlo..aunque viendo ha mi primo 2 de dos meses...es duro no pensar en el tema..pero bueno todo es esperar!!

Mucha suerte a las demás con la espera

Alba
Primero felicidades por tu cumple!! que los disfrutes mucho!yo cumplo los 23 en octubre y a ver si tengo la suerte de pasarlo con mi bebé en la tripita! jeje

De momento queda tener paciencia y no agobiarse!!!!! un besazo!

M
marilo_5443963
25/5/14 a las 23:47
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Engendrilla
Pues estate tranquila ya preciosa que si se marca es porque esta ahí!!!!!
Que ilusión!!muchas felicidades!!! cuéntanos todoooooo!!^^
Y disfruta esta etapa ante todo!!Un besazo!

L
layal_975369
25/5/14 a las 23:47
En respuesta a yixin_5293212

Hola
Bueno veo positivos que bien cuento me alegro por vosotras!! Jijijij


Yo mañana acabo mis días fértiles y empiezo la semana cn la espera aver que pasa...mañana es mi cumpleaños 23 años...pasan los años! Tan rápidos que no te das ni cuenta pero rezad que el mes que viene tienda mi positivo..que ganas tengo pero sobretodo tranquilidad y no me pensar mucho o por lo menos intentarlo..aunque viendo ha mi primo 2 de dos meses...es duro no pensar en el tema..pero bueno todo es esperar!!

Mucha suerte a las demás con la espera

Hola alba y pitis28
Yo también tengo 23 años!! Pensaba que era la única tan joven buscando a un bebé! Estoy contenta
A mi me acaba de bajar la asi que me espero al próximo mes

Suerte a las demás!!

D
daida_8775895
26/5/14 a las :06
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Bienn
Si señorr! Me alegro un montón guapa! A disfrutar un beso muy grande Muuak*

M
marilo_5443963
26/5/14 a las :07
En respuesta a enna_9038689

Síntomas y otras cosas
Hola chicas

Aqui estoy otra vez. Os cuento los síntomas que he tenido este mes. Lo he ido apuntando todo para poder ayudaros si finalmente me quedaba embarazada:

Dia 10- Deberes
Dia 11- Deberes
Dia 12- TO positivo hago los deberes y me quedo tumbada con las piernas para arriba media hora
Dia 13- TO positivo igual
Dia 14- hago deberes y piernas para arriba
Dia 16-Encias inflamadas y pechos pesados. Me sentó mal la cena.
Dia 17- Encias inflamadas y pechos pesados.
Dia 18- TO un poco marcado
Dia 20- TO más marcado sigo con encias inflamadas. Mancho una gotita marrón.
Dia 21- TO más marcado que el dia 20. Mancho durante todo el dia cuando me limpio al hacer pis. Poca cantidad y marrón.
El TE sale una sombra rosa.
Dia 22- Solo un hilito de sangre en todo el dia.
Dia 23- Noe me convence para hacerme otro TO y sale positivo como si estuviera ovulando.
Dia 24- TE con la primera orina. POSITIVO!!!!!! La linea es clarita todavia pero se distingue perfectamente a tres dias de la falta.

Espero que os ayude. Mucha suerte a todas. Silvi en nada saldremos de dudas contigo.

Carol!!!
Que alegría ahora que he entrado por aquí!!!no sabes lo mucho que me alegro!te lo mereces!!! como todas claro...simplemente la espera ya!jejeje
Muchas gracias por todas tus instrucciones!!!
Yo en los días fértiles después me quedo entre media hora o una hora con una almohada doblada bajo el culete!!jaja para favorecer por si acaso...jeje
Lo dicho tu comentanos todo que ya sabes que nos encanta!!!
Y cuidate mucho!!ahora ya puedes estar super tranquila!
Me alegro un montón preciosa!!que dios os bendiga!!
Un besazoo

D
daida_8775895
26/5/14 a las :08
En respuesta a stacey_9482717

Nerea!!
Hola boniiita!! Esta mañana he visto tu ecoooo!! Q pasadaaaa jijiji q xiiikitiiin estas de 5 semanas ya no? Aunq la eco fue hace unos dias verdad? Cm te encuentras?

Yo estot q me subo x las paredes... estoy ansiosisisiissima d verle ya stoy de 8 semanas y 2 dias y minimo me voy a tener q esperar 3 semanas xa q me hagan la primera eco!!! Una pasada... vamos!!!

Aun sigo cn malatar a segun q horas del dia... xo sobretodo x la mañana y la noche.. las náuseas vienen fuertecillas... y ya tengo barriguillaaaaaaa sera d gases fijo fijo fijiiisimo jajaja xo ahora cuando me siento ya no hay michelines jajaja antes se me hacian 3 y ahora solo uno y arriba jajaja peso 50kg

Un bsazooo nereaaa

Solecitoooo
Pero que alegria me da leerte! Me alegro que todo vaya bien, a ver cuando puedes verle en la eco. Tiene que ser impresionante!!

Me alegro un montón por ti! Un beso muy muy grandeee!!!
Muaaaaaak*

Y
yixin_5293212
26/5/14 a las :09
En respuesta a amor_9100104

Alba
Felicidades por tu cumple pasalo bien!! Y tranquila, tu positivo llegará muy prontito !!


Chicas muchas gracias por felicitarme y los ánimos q nunca vienen mal..lau ai otra veterana q tb tiene 23 años y esta embarazada su nik es positivo ósea q somos tres d 23 años q buscamos un bb jiji

Lau piensa qe tienes otra oportunidad el mes qe viene ósea ser positivas ehhh un besito


Bss guapaas

A
an0N_947963999z
26/5/14 a las :23

Hola chicas!!
yo no espero la indeseable para el 6 de junio, ya comenze con levotiroxina en bajas dosis y a la vez sigo buscando mi bebe, la ginecologa con la que iba no me convenció mucho en esto de esperar para hacerlo y dejar el ácido folico, por lo tanto busque otra opinión y acá estoy haciendo lo que me mandaron, eso si este mes ha sido un desastre nada de atención he prestado jajajajjaja, VEREMOS QUE PASA JAJAJ

M
marilo_5443963
26/5/14 a las :27
En respuesta a layal_975369

Hola alba y pitis28
Yo también tengo 23 años!! Pensaba que era la única tan joven buscando a un bebé! Estoy contenta
A mi me acaba de bajar la asi que me espero al próximo mes

Suerte a las demás!!

Lau5885
Pues ahora sabes que no estas sola!! jeje
Yo sabia que alguna más habia pero como somos tantas..!!!
Ahora parece que la mas joven soy yo!que hasta octubre...jeje
Este deseo lo he compartido con mis 2 mejores amigas...una lo comparte y me anima porque aunque las cosas no vayan bien por aquí en españa no vamos a esperar tampoco indefinidamente...y la otra ahora mejor pero al principio me decía que estaba loca!jaja al ser tan joven aun, pero yo se que nosotros ya estamos preparados y mi pareja tiene ya 34 años y no queremos esperar más...aunque somos conscientes de que las cosas podrían estar mejor para nosotros pues sabemos muy bien que a nuestro futuro retoño (dios quiera ) no le va a faltar de nada y va a tener todo el amor del mundo!!!

Bueno después de este discurso te digo que descanses bien estos días porque luego hay que volver a la cargaaaaa!!!! y con más ganas aún!!!
Yo espero ya la no warry para el dia 4 y a ver que pasa...el día 28 hacemos 4 años juntos y sería el mejor regalo
Mucha suerteeee guapa!
Muakssss!!

M
marilo_5443963
26/5/14 a las :30
En respuesta a an0N_947963999z

Hola chicas!!
yo no espero la indeseable para el 6 de junio, ya comenze con levotiroxina en bajas dosis y a la vez sigo buscando mi bebe, la ginecologa con la que iba no me convenció mucho en esto de esperar para hacerlo y dejar el ácido folico, por lo tanto busque otra opinión y acá estoy haciendo lo que me mandaron, eso si este mes ha sido un desastre nada de atención he prestado jajajajjaja, VEREMOS QUE PASA JAJAJ

Dulcitaamor08
A veces eso es lo mejor!!!!!
Mucha suerteeee y como tu dices: a ver que pasa!!
Yo no la espero para el día 4!!estamos ahi ahí!jeje
Muakss!

A
an0N_947963999z
26/5/14 a las :37
En respuesta a marilo_5443963

Dulcitaamor08
A veces eso es lo mejor!!!!!
Mucha suerteeee y como tu dices: a ver que pasa!!
Yo no la espero para el día 4!!estamos ahi ahí!jeje
Muakss!

Pitis
OJALA JUNIO SEA NUESTRO MES..SINO LA SEGUIREMOS REMANDO HASTA QUE TENGAMOS LA DICHA DE SER MADRES...UN BESOOOO

Y
yixin_5293212
26/5/14 a las 2:39

Chicas
Llevo un buen rato con dolores de ovarios pero sólo el izquierdo es sobre la postovulacion, será normal tras a ver ovulado el jueves? Ya se han terminado mis días fértiles...puede ser por eso mis ciclos son de 26/29 depende del mes 28..es un cachondeo..nse que pensar y no es que me duela mucho pero molesta nse..n puedo dormir!!!

Y
yixin_5293212
26/5/14 a las 3:45
En respuesta a yixin_5293212

Chicas
Llevo un buen rato con dolores de ovarios pero sólo el izquierdo es sobre la postovulacion, será normal tras a ver ovulado el jueves? Ya se han terminado mis días fértiles...puede ser por eso mis ciclos son de 26/29 depende del mes 28..es un cachondeo..nse que pensar y no es que me duela mucho pero molesta nse..n puedo dormir!!!


Bueno ya se me pasó un poco lo q sí noto es flujo..pero a ver mañana o mejor dicho d aquí un rato cuando me despierte!

A
an0N_611068699z
26/5/14 a las 8:13

Sera embarazo
Mi ultima regla fue el 26 de abril me vino en los 2 ultimas pastills del descanso despues de eso deje de tomar las pastillas y estanos a 26 de mayo y todavia no me vino creo q son 2 dias de atraso ! en mis dias fertiles tube relaciones sin proteccion ya q estamos en bysca de un bebe!
Yo ya habia dejado de tomar las pastillas antes y el primer mes quede embarazada que termino en un aborto espontaneo las deje y enseguida quede embarazada ! me duelen los pechos tube algun dolorsito de ovario pero no los dolores de cuando te esta por venir ! sera embarazoo???

G
gruia_9423848
26/5/14 a las 8:35
En respuesta a yixin_5293212


Bueno ya se me pasó un poco lo q sí noto es flujo..pero a ver mañana o mejor dicho d aquí un rato cuando me despierte!

Alba
Hola! ! A mi me paso exactamente lo mismo y luego el flujo. Ahora a 3 dias de la regla ya nada. Yo creo que eso son dolores post ovulatorios. Yo notaba como si me estiraran por dentro.

A
amna_5535477
26/5/14 a las 8:43

Lista de mayo y su última semana!!
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++


MAYO....vengaaaaa que entramos en la última semana de mes!!a ver si hay mas +++++!!!!!!

Salma74126 - Anonimus123 - Noel478 - Nuemi1990 - campanilla - Landy1409... ainnsss!!??!?!?! chicas contarnos algooooo! ya algun t.E???


Semana 5:....venga chicas esto está muy animadooo mas ++++!!!

- 28 Mayo--> silvi3388
- 31 Mayo-->dremaker

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!...todo llega y este mes puede ser el nuestrooo!!!

Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
tammya3
NUEVAS DERCIME FECHAS! ID APUNTANDO JUNIO, ya vamos terminando la tercera semana de mayo !.

SUERTE A TODAS!!

A
amna_5535477
26/5/14 a las 8:46

Felicidades alba!!
Bueno paso rápido que no tengo tiempo.....

Enhorabuenaaaaa Engendrilla!!!!!!! otro positivooooo....yujuuuu!!!! te deseo lo mejor!!y tranquila que la raya no tiene porque estar como la de control, no es como los test de ovulación....asique....+++++

Y felicidades también a Alba que creo que cumple 23 añitooos!!!! que pases un buen día guapaaa!!!

Vengaa....no os pongais celosas....al resto también os deseo una buena entrada de semanaaaa!!!

Muak!

L
luise_6987602
26/5/14 a las 8:48

Muchas gracias a todas guapas!
Sois todas estupendas. No llevaba mucho en este foro pero suficiente para ver el apoyo enorme que se brinda. Y desde luego seguiré entrando igual de asiduamente para estar pendiente, os tengo a muchas fichadas de leeros y espero leer vuestros positivos pronto! por mi parte también os iré contando

Muaaaaks

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:21
En respuesta a an0N_637854599z

Gracias x responder
YA LO HE HECHO Y FORZOSAMENTE TENGO Q ESTAR EN TRATAMIENTO DESDE EL AÑO PASADO LO INICIE PERO DESAFORTUNADAMENTE PERDI AL BB EN LA SEMANA 5, REALMENTE M AFECTO MUCHO Y LO DEJE X 5 MESES PERO DECIDIMOS VOLVER A INTENTARLO DESDE EL MES DE MARZO Y COMO ESTE ES EL TERCER MES SOLO M QUEDA X ESPERAR (ADEMAS HACE CASI TRES AÑOS TUVE UN ECTOPICO) NO HA SIDO FACIL PERO BIEN DICEN QUE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

Fatum
Buenos días,

Acabo de leerte.. no me queda otra que desearte toda la suerte y por supuesto como bien dices, la esperanza es lo último que se pierde.. así que ánimo y a seguir luchando por ese +++.

Bss

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:24
En respuesta a luise_6987602

Chicaaas estoy que no me lo creo!
Al final no he podido aguantar más los nervios y me he hecho el TE, es POSITIVOOO!! la línea no está tan marcada como la de control, pero ahi está, bien definida y rosa, supongo que será porque aún tendré poquita hormona, me lo repetiré en un par de días ¡a ver si para entonces se ve más marcada!

Al final las venitas azules de los pechos parece que sí eran una señal

Pero me da que hasta que no vea la rayita marcada igual que la de control no me voy a quedar tranquila jaja

Engendrillaaaaaaa
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!!

Vaya mes mágico el de mayo.., va a cerrar siendo tan fantástico como abril.. me alegro mucho por ti y por el resto de +++..

Suerte a todas las demás.

Besssos

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_611068699z

Sera embarazo
Mi ultima regla fue el 26 de abril me vino en los 2 ultimas pastills del descanso despues de eso deje de tomar las pastillas y estanos a 26 de mayo y todavia no me vino creo q son 2 dias de atraso ! en mis dias fertiles tube relaciones sin proteccion ya q estamos en bysca de un bebe!
Yo ya habia dejado de tomar las pastillas antes y el primer mes quede embarazada que termino en un aborto espontaneo las deje y enseguida quede embarazada ! me duelen los pechos tube algun dolorsito de ovario pero no los dolores de cuando te esta por venir ! sera embarazoo???

Dahia
Hola guapa,

Bienvenida al foro.. creo que lo mejor que puedes hacer es un Test de Embarazo.. Sueles ser regular?

Hazlo y sales de dudas.. y nos cuentas.

Suerteeeeeeeeeee

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:31

Martaaaaaa
Buenos días,

Supongo que te has encontrado mil mensajes jajajaja.. yo he estado desconectada, he entrado poquito para ponerme al día pero hoy ya estoy retomando el tema.

Me gusta tu actitud.. yo ya decidí que no me obsesionaría y de verdad.. de momento ya paso de tomarme la tempe e inclusive de hacer TO.. en el finde me hice 3.. excepto ayer.. que ya estaba harta y dije.. mira Noelia, cuando tenga que ser será.. si no me quedo será porque todavía mi cuerpo no está preparado.. así que yo llevo vida sana, hago mucho deporte.. y deberes no me faltan porque los hago a diario, con lo cual.. que sea cuando Dios quiera.. pero no me va a condicionar mi ritmo de vida así como hábitos. Después de salir los TE poco marcados .. cuando se supone ovulo hoy.. y no detectar el moco cervical.. ni el mes pasado ni este.. sinceramente no voy a gastar ni más test ni tiempo jajaja.

Eso si.. el día que vea que tengo un retraso y cante ++++++ lloraré de emoción.. pero mientras disfrutando de cada día.

Besitosssss

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:34
En respuesta a luise_6987602

Muchas gracias a todas guapas!
Sois todas estupendas. No llevaba mucho en este foro pero suficiente para ver el apoyo enorme que se brinda. Y desde luego seguiré entrando igual de asiduamente para estar pendiente, os tengo a muchas fichadas de leeros y espero leer vuestros positivos pronto! por mi parte también os iré contando

Muaaaaks

De nuevo felicidades
Ahora a engordar de felicidad... lo dicho, de nuevo felicidades.

Bs

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:36
En respuesta a yixin_5293212


Bueno ya se me pasó un poco lo q sí noto es flujo..pero a ver mañana o mejor dicho d aquí un rato cuando me despierte!

Felicidades peque
Muchísimas felicidades.. ojalá los 23 vengan con el regalo más deseado.. tú ++++.

Disfruta de tú día..

Bssssssss

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 9:37
En respuesta a an0N_947963999z

Hola chicas!!
yo no espero la indeseable para el 6 de junio, ya comenze con levotiroxina en bajas dosis y a la vez sigo buscando mi bebe, la ginecologa con la que iba no me convenció mucho en esto de esperar para hacerlo y dejar el ácido folico, por lo tanto busque otra opinión y acá estoy haciendo lo que me mandaron, eso si este mes ha sido un desastre nada de atención he prestado jajajajjaja, VEREMOS QUE PASA JAJAJ

Dulcitaa
Hola guapa...

Si Abril y Mayo están siendo mágicos.. Junio será la leche.. así que ánimo y mucha suerte.

La esperanza nos debe acompañar durante toda nuestra vida.

Besos

E
enna_9038689
26/5/14 a las 9:37

Alba
Muchísiisisisisisismas felicidades Alba. Que pases un dia estupendo.

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 10:05

Buenos días chicas
Buenos díasss,

Hace mucho que no escribo mensajes sobre mí.. pero tampoco tengo mucho que contaros.. como ya os dije decidí no obsesionarme porque los 6 primeros meses han sido un chasco tras otro.. desde queme detectaron el tema de la tiroides me ha cambiado mucho el chip.. llevo un mes con tratamiento y genial.

He dejado de tomarme la temperatura.. realmente la tengo controlada y no voy a obsesionarme cada mañana con esto.. así que nada, a deberear todo lo que puedo y cuando tenga que ser será, pero si algo tengo claro es que me ritmo de vida no va a cambiar por la búsqueda ya que meses atrás dejé de practicar deporte porque como me veía mil y un síntomas de embarazo pensaba que lo mismo si hacía deporte no cuajaba .. paranoias totales.. así que nada.. estoy saliendo a correr y cuando cante +++ entonces pararé.. pero mientras no.

si me baja para el 9 de junio.. comenzaré mi octavo mes de búsqueda.. pero no se.. tengo la esperanza de igual modo que de este verano nazca mi bb.

Ahora falta rematar el mes con los positivos de Silvia y Dreamaker.. ojalá todo salga como todas esperamos.

Al resto.. ánimo y a seguir con la vida normal, sin obsesionarse pero persiguiendo igualmente el sueño de ser mamás.

Suerte a todas.. y besos

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 11:02

Dreamaker
La verdad que no escribo mucho sobre mí porque tampoco tengo demasiado.. desde que tomo la medicación no tengo ningún síntoma, antes los tenía todos y los relacionaba todos jajaja.

Ahora he conseguido hacer vida normal y buscarlo pero sin agogios.

Ainssssssssss.. ojalá tengas una noticia bonita que compartir con los amigos que os visitan este finde.

Muchos besos y feliz finde

S
stacey_9482717
26/5/14 a las 11:06

Dreamaker
Guapiiii!!! Entiendo perfectamente esa confusion dl hacerte el to o no... pq tienes ilusión y a la vez t da miedo.
Ahora q esa visita d tus amigos t va de coña x lo.mismo q tu dices descartar o no... y asi hacer unas cosas u otras!! En cualquier caso sabes q te deseo lo mejorby un gran positivooooo xo sino... diafruta del find cn los amigossss!!

Un bexiiito enorme feliz semanita

S
stacey_9482717
26/5/14 a las 11:10
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos días chicas
Buenos díasss,

Hace mucho que no escribo mensajes sobre mí.. pero tampoco tengo mucho que contaros.. como ya os dije decidí no obsesionarme porque los 6 primeros meses han sido un chasco tras otro.. desde queme detectaron el tema de la tiroides me ha cambiado mucho el chip.. llevo un mes con tratamiento y genial.

He dejado de tomarme la temperatura.. realmente la tengo controlada y no voy a obsesionarme cada mañana con esto.. así que nada, a deberear todo lo que puedo y cuando tenga que ser será, pero si algo tengo claro es que me ritmo de vida no va a cambiar por la búsqueda ya que meses atrás dejé de practicar deporte porque como me veía mil y un síntomas de embarazo pensaba que lo mismo si hacía deporte no cuajaba .. paranoias totales.. así que nada.. estoy saliendo a correr y cuando cante +++ entonces pararé.. pero mientras no.

si me baja para el 9 de junio.. comenzaré mi octavo mes de búsqueda.. pero no se.. tengo la esperanza de igual modo que de este verano nazca mi bb.

Ahora falta rematar el mes con los positivos de Silvia y Dreamaker.. ojalá todo salga como todas esperamos.

Al resto.. ánimo y a seguir con la vida normal, sin obsesionarse pero persiguiendo igualmente el sueño de ser mamás.

Suerte a todas.. y besos

Noeliaaaa
Hola boniiiita!!! Alegria saber d ti!! Me encanta tu actitud!!! Di q si...la obsesion hace q frenemoa muuuchas cosas habituales q son beneficiosas xa nosotras por miedo a...

Respecto a las temperaturas yo jamas me las tomé. .. sabia q si lo hacia seria un saco d nervios todo el dia cn tantas cosas q si to q si flujo... locura!! Y eso interfiere estoy segurisima!!

Yo me quedé en semana santa cuando estaba d relax en vacaciones sin piernas arriba ni nada.. solo dormir sin moverme jajajaja


Un bsazo enorme esperaremos a ver ese 9 d junio me alegro q el tratamiento este yendo bien! Bss

E
enna_9038689
26/5/14 a las 11:27
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos días chicas
Buenos díasss,

Hace mucho que no escribo mensajes sobre mí.. pero tampoco tengo mucho que contaros.. como ya os dije decidí no obsesionarme porque los 6 primeros meses han sido un chasco tras otro.. desde queme detectaron el tema de la tiroides me ha cambiado mucho el chip.. llevo un mes con tratamiento y genial.

He dejado de tomarme la temperatura.. realmente la tengo controlada y no voy a obsesionarme cada mañana con esto.. así que nada, a deberear todo lo que puedo y cuando tenga que ser será, pero si algo tengo claro es que me ritmo de vida no va a cambiar por la búsqueda ya que meses atrás dejé de practicar deporte porque como me veía mil y un síntomas de embarazo pensaba que lo mismo si hacía deporte no cuajaba .. paranoias totales.. así que nada.. estoy saliendo a correr y cuando cante +++ entonces pararé.. pero mientras no.

si me baja para el 9 de junio.. comenzaré mi octavo mes de búsqueda.. pero no se.. tengo la esperanza de igual modo que de este verano nazca mi bb.

Ahora falta rematar el mes con los positivos de Silvia y Dreamaker.. ojalá todo salga como todas esperamos.

Al resto.. ánimo y a seguir con la vida normal, sin obsesionarse pero persiguiendo igualmente el sueño de ser mamás.

Suerte a todas.. y besos

Mi noe
A ver cuanto te dura este ciclo, a ver si ya por fin se te ha regulado del todo y en nada te quedas embarazada. Tienes que ir al médico otra vez verdad? A ver si te dan la buena noticia de que ya se te ha regulado. Mantennos informadas.

Un beso enorme

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 11:35
En respuesta a enna_9038689

Mi noe
A ver cuanto te dura este ciclo, a ver si ya por fin se te ha regulado del todo y en nada te quedas embarazada. Tienes que ir al médico otra vez verdad? A ver si te dan la buena noticia de que ya se te ha regulado. Mantennos informadas.

Un beso enorme

Caroooool
El 27 de Junio me repiten la analítica para ver si se ha regulado, de todos modos me comentó en la última visita que seguramente mi medicación sea 50.. es decir, hay que subirla 25 más.

Yo creo que en un par de meses más estaré regulada.. igual cierro el verano con positivo jejeje.

Por supuesto os iré contando..

Bssssssssssss

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 11:53
En respuesta a stacey_9482717

Noeliaaaa
Hola boniiiita!!! Alegria saber d ti!! Me encanta tu actitud!!! Di q si...la obsesion hace q frenemoa muuuchas cosas habituales q son beneficiosas xa nosotras por miedo a...

Respecto a las temperaturas yo jamas me las tomé. .. sabia q si lo hacia seria un saco d nervios todo el dia cn tantas cosas q si to q si flujo... locura!! Y eso interfiere estoy segurisima!!

Yo me quedé en semana santa cuando estaba d relax en vacaciones sin piernas arriba ni nada.. solo dormir sin moverme jajajaja


Un bsazo enorme esperaremos a ver ese 9 d junio me alegro q el tratamiento este yendo bien! Bss

Solecitooooooooo
Guapaaaaa,

Gracias por tu mensaje.. veremos qué pasa.. pero sabes? Ya me hago a la idea que mientras no se regule esto.. no habrá +++.. así que espero que en verano ya se estabilice y entonces obtenga mi fruto jejeje.

Os iré contando.

Besitosssssss

A
an0N_541771599z
26/5/14 a las 12:53

Hola holaaaa!
Buen dia y buena semana a todas! Primero quiero felicitar a ENGENDRILLA! Pues todas celebramos cuando hay un positivo en el grupo! A cuidarre y disfrutar! MARTA, q sea lo q tenga q ser, y si puedes viajar hazlo! NOELIA, una vez mas, admiro tu actitud, y pronto sera tu mes! CAROL, gracias x el paso a paso d tu ciclo y seguis estando aqui! ALBA, nada mejor q dejar todo en manos d Dios y no estar tan pendiente d la tecnica! DAHIA, bienvenida al foro! Hazte un TE, y ya sacate esa duda! Por mi parte veo la lista d ARCO IRIS y ya me apunto para julio, junio no sera mi mes, ya q x distintas circunstancias dejamos escapar mis dias fertiles! Pero pilas para deberear en TODO JUNIO! Q tengan buen dia! Besos a todas!

A
an0N_874586199z
26/5/14 a las 13:13

Hola a todas!
Como van todas!? Este mes m tire a la vagancia no detecte ningun flujo, no se q dias eran fertiles o no, ni tome ningun te de hierbas todo lo contrario al mes pasado.
apenas hice deberes...solo x placer algunos dias y hubo muchos q no hice nada xq realmt estaba cansada y solo qria zzzz


en fin no hay muchas posibilidades...pero el sabado sali a bailar y cuand fui al baño tenia una mancha rosa, dije zas ahi viene la maldita a arruinar la noche. Pense q el doming ya venia, pero como dormi casi todo l dia ni m acorde...solo a la noche vi mi flujo y Volvio a ser el blanco d siempre normal!

Hoy recien vi mi calendario y hoy es el dia q tiene q venirme (soy regular y coinciden mis fechas c las de Silvi un poco ants la mia) y hasta ahora un rato ants d irme a trabajar nada d nada solo flujo normal.

como l mes pasado y los anteriores andaba loca apunte todos los sintomas y lo mas raro d este es q en los anteriores siempre 2 o 3 dias antes empezaba c dolores pre cada vez mas fuertes y manchando d a poco primero turbio, marron y zas c todo la maldita aparecia. Y hasta ahora, repito solo hasta ahora nada...igual falta todo l dia


espero no haberlas agobiao! M despido no sin antes felicitar a Engendrilla d todo corazon lo mejor! cuanto m alegra leer un positivo!
Y a todas las demas a seguir luchando! Buen comienzo de semana a todas!

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 13:22
En respuesta a an0N_874586199z

Hola a todas!
Como van todas!? Este mes m tire a la vagancia no detecte ningun flujo, no se q dias eran fertiles o no, ni tome ningun te de hierbas todo lo contrario al mes pasado.
apenas hice deberes...solo x placer algunos dias y hubo muchos q no hice nada xq realmt estaba cansada y solo qria zzzz


en fin no hay muchas posibilidades...pero el sabado sali a bailar y cuand fui al baño tenia una mancha rosa, dije zas ahi viene la maldita a arruinar la noche. Pense q el doming ya venia, pero como dormi casi todo l dia ni m acorde...solo a la noche vi mi flujo y Volvio a ser el blanco d siempre normal!

Hoy recien vi mi calendario y hoy es el dia q tiene q venirme (soy regular y coinciden mis fechas c las de Silvi un poco ants la mia) y hasta ahora un rato ants d irme a trabajar nada d nada solo flujo normal.

como l mes pasado y los anteriores andaba loca apunte todos los sintomas y lo mas raro d este es q en los anteriores siempre 2 o 3 dias antes empezaba c dolores pre cada vez mas fuertes y manchando d a poco primero turbio, marron y zas c todo la maldita aparecia. Y hasta ahora, repito solo hasta ahora nada...igual falta todo l dia


espero no haberlas agobiao! M despido no sin antes felicitar a Engendrilla d todo corazon lo mejor! cuanto m alegra leer un positivo!
Y a todas las demas a seguir luchando! Buen comienzo de semana a todas!

Larubitaaa
Ojalá mañana nos puedas cantar +++..

Te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_541771599z

Hola holaaaa!
Buen dia y buena semana a todas! Primero quiero felicitar a ENGENDRILLA! Pues todas celebramos cuando hay un positivo en el grupo! A cuidarre y disfrutar! MARTA, q sea lo q tenga q ser, y si puedes viajar hazlo! NOELIA, una vez mas, admiro tu actitud, y pronto sera tu mes! CAROL, gracias x el paso a paso d tu ciclo y seguis estando aqui! ALBA, nada mejor q dejar todo en manos d Dios y no estar tan pendiente d la tecnica! DAHIA, bienvenida al foro! Hazte un TE, y ya sacate esa duda! Por mi parte veo la lista d ARCO IRIS y ya me apunto para julio, junio no sera mi mes, ya q x distintas circunstancias dejamos escapar mis dias fertiles! Pero pilas para deberear en TODO JUNIO! Q tengan buen dia! Besos a todas!

Aniiiiiiiii
¡¡Feliz día!!

Besoss

A
aizeti_8677128
26/5/14 a las 13:31

Dreamaker
Ojalá pongáis el broche final de oro tanto Silvi como tú.

Besos para las dos

A
an0N_874586199z
26/5/14 a las 13:53
En respuesta a aizeti_8677128

Larubitaaa
Ojalá mañana nos puedas cantar +++..

Te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos

Noe
Hola noe gracias x tu apoyo ojala q si no se q hacer xq nunca m paso esto

Un beso enorme eh leido tu post y te noto mas animada respecto a tu tiroides y como lo encaras! Ojala todo vaya mejor y pronto cantes tu merecidisimo +++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir