Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buenos dias a todas!!!
Buenos dias ya veo que la cosa esta que arde!!!
Silvi me huele a lo tuyo, la larga espera llega a su fin!!!!
Dream todavia no he vivido ningun chasco porque empezamos a buscar en junio pero animos y para el mes que viene veras kmo lo consigues!!!
A las demas que estan en la semana del amor mucha suerte y a disfrutarrrrrr jejej
A las que esperan les deseo mucha suerte
Por mi parte estoy deseando comenzar en la busqueda!!! Por cierto vuestros maridos se toman algun suplemento? El mio ha empezado con acido folico xk he leido k tb es importante y no cuesta nada, asi tb se implica y se ilusiona!!!!!
Un kiss
Milunaaa
Bienvenida al foro,
Si puedes empezar ya, hazlo..o estás con el periodo ahora mismo??
Mayo está demostrando ser tan mágico como abril..muchos positivos.. así que ojalá junio venga cargadito de buenas noticias.
Suerte y nos vas contando.
Bsss
Ver también
Silviaaa
Creo que no te va a bajar.. !!! Pinta muy bien amiga.
Muaaaaaaaaaaaaaa
Noeeeeee
Aissss Noe!!! no me quiero hacer ilusiones..voy al baño cada rato a mirar porque me da la sensacion de que he manchado y luego seca seca!!!
Silviiiiiiii
Buenos días,
Me gusta mucho lo que leo.. para cuando te harás el TE..???
Debe estar deseando pasen estos días y que no baje.
Que tengas un buen día, nos vas contando.
Bsss
Noelia
El test de embarazo pues ya me lo haria el lunes o martes..quiero dar margen por si es un retraso normal!!! A no ser que mañana y pasado me vayan saliendo los t.o. mas marcados que hoy. ..entonces me lo haria antes..
Dreamaker
Gracias mi niña. ..tu mucho animo y a por tu semana del amor!!!! Que todo nos llegara a su debido tiempo
Hola a todas
Felicidades para las q todavia no les llega y animo para las q ya les bajo la regla q viene otra oportunidad igual como ustedes me senti yo el mes pasado volver a comenzar el ciclo y la espera se vuelve eterna. Yo comienzo mis labores amorosas manana Dios quiera q me valla bien
Karol
Suerte en este nuevo ciclo..
Besitosss
Animo!
ANIMO A TODAS CHICAS! TODO LLEGA EN SU MOMENTO! Dreamaker, hoy comienza un nuevo ciclo y una nueva esperanza! ALBA, ojala sean sintomas d embarazo! Para cuando NO la esperas? LARUBITA, yo tengo 31 y mi marido 33, buscamos el primer (y unico creo) bebe. Mi marido es un canceriano maravilloso! Cumple años el 10 d julio, ojala pueda regalarle un POSITIVO! Y vos tb festejes tu cumple con un POSITIVO! SILVI, todas estamos pendientes! Me voy a dormir!!! Besos a todas!
Aniii
Te veo súper animada... así que ojalá tu marido te regale ese maravilloso bebé.. es el mejor regalo que os podéis hacer mutuamente.
Bsss
Dream amigaaa
Amiga mal q es la roja sabes yo tmb cumplo los años n julio. El 5 de julio una gran canceriana! Y el mejor regalo q podria recibir seria mi apreciado milagro de lograr mi +++
Q maravilloso seriaaaa amigaaaa
Larubita..
Esto está lleno de cáncer... yo lo cumplo el 23 de junio y mi marido el 19 de julio, cáncer los dos.. jejeje.
Ojalá junio nos de buena suerte a todas.
Bsss
Noelia
El test de embarazo pues ya me lo haria el lunes o martes..quiero dar margen por si es un retraso normal!!! A no ser que mañana y pasado me vayan saliendo los t.o. mas marcados que hoy. ..entonces me lo haria antes..
Silviaaa
Cruzo los dedos por tiiii.. ojalá nos des un notición.
¡¡Qué nerviosss!!
Besitoss
Noeeeeee
Aissss Noe!!! no me quiero hacer ilusiones..voy al baño cada rato a mirar porque me da la sensacion de que he manchado y luego seca seca!!!
Tiene muy buena pinta maja.. y además veo que muchas sienten cambios en la aureola .. o las salen granitos en la frente.. uffff ojalá empieces junio engordando de felicidad.
Besitos bella
Bienvenida chula
Mucha suerte con la búsqueda.. aquí todas soñamos con cumplir el sueño de ser mamás.
Besitossss
Dreamaker
Me encanta verte positiva.. ojalá julio te de el mejor de los regalos de tu vida.
A seguir igual de animada.
Besitosssssss
Sin novedad
Buenos dias familia! !! De momento y a pesar de que anoche me daban pinchazos, no hay rastro de la indeseable. Me he hecho el bastoncillo y nada ( jajaj creo que nunca habia gastado tantos bastoncillos en mi vida) pues ha salido blanco nuclear. Ahora mismo no tengo ningun sintoma y me he vuelto a levantar con mucha energia que raro!!!.
Ahiiii chicas...rezo para que tampoco me venga hoy...ni nunca! !!
La tempe esta mañana me ha vuelto a salir baja, incluso mas que ayer 36.38....y eso no me mola....tambien me he hecho un t.o y al principio estaba blanco, a los 5 min salio algo marcado pero no positivo.
bueno gracias por estar pendientes sois un amor. Voy a trabajar. Besitos
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ganas de que cantes positivo!!! Siempre lo cuento pero a mi con mi hijo me salió positivo a la semana de falta, gasté cuatro pruebas de farmacia carísimas antes de que me diera positivo. Ojala tengas tu la misma suerte.
Buenos díassss
Hola chicassss,
Ayer entré y leí por encima pero hoy ya me he puesto al día..
Estamos atentas a Silvia, que pinta muy bien su retraso.. cruzo los dedos por ti, ya lo sabes.
A las nuevas ¡¡Bienvenidas!! y ojalá tengáis más suerte que yo y podáis comenzar el verano con pronto +++ y engordando de felicidad..
A las más veteranas, mis chicas.. que no decaiga la ilusión por cumplir nuestro sueño e intentar relajaros y pensar que llegará pero cuando Dios quiera. Yo este mes he hecho deberes todos los días fértiles a excepción de dos.. el clave y el siguiente.. así que realmente no cuento con que junio sea mi mes, aunque sería el regalo más bonito del mundo. Llevo tres días con molestias pero yo creo que porque estaba ovulando.. tampoco me voy a comer el coco mucho.
He apartado el termómetro de mi vista.. no me voy a tomar más la tempe.. ya he controlado mis ciclos con ella y no quiero despertarme ya pensando en esto.. y por lo demás, vida complementa normal.. lo mejor es que me siento bien.. si no es junio, pronto llegará mi positivo.
Os deseo a todas lo mejor.
Besossss y ánimo a montones
Buenos díassss
Hola chicassss,
Estamos atentas a Silvia, que pinta muy bien su retraso.. cruzo los dedos por ti, ya lo sabes.
A las nuevas ¡¡Bienvenidas!! y ojalá tengáis más suerte que yo y podáis comenzar el verano con pronto +++ y engordando de felicidad..
A las más veteranas, mis chicas.. que no decaiga la ilusión por cumplir nuestro sueño e intentar relajaros y pensar que llegará pero cuando Dios quiera. Yo este mes he hecho deberes todos los días fértiles a excepción de dos.. el clave y el siguiente.. así que realmente no cuento con que junio sea mi mes, aunque sería el regalo más bonito del mundo. Llevo tres días con molestias pero yo creo que porque estaba ovulando.. tampoco me voy a comer el coco mucho.
He apartado el termómetro de mi vista.. no me voy a tomar más la tempe.. ya he controlado mis ciclos con ella y no quiero despertarme ya pensando en esto.. y por lo demás, vida complementa normal.. lo mejor es que me siento bien.. si no es junio, pronto llegará mi positivo.
Noeeee
Es buenísima decisión lo de dejar la tempe. Ya has controlado tus ciclos ya sabes que ovulas bien así que ya no hace falta seguir para obsesionarse más. Pronto te tocará a ti ya verás.
Dream
Asi se dice! Ya veras que el mes que viene hay mas suerte! Un beso enorme!
Buenos díassss
Hola chicassss,
Noeee
Guapa!! Veras como tienes suerte!!!. Aunque no hayas hecho los deberes el mismo dia de ovular y el siguiente, si lo has hecho los dias de antes tambien perfecto! !!! Tienes muchas oportunidades! !!
Lo de el dolor....a mi me ha pasado exactamente lo mismo, unos dias despues de ovular me dolia y ya después nada...salvo algun pinchazo raro. ..puede ser que algo ahi dentro ya te este funcionando.
ES muy pronto Noe pero te iras notando cosas....cuéntanoslo todo que para eso estamos.
Un besito
Sin novedad
Buenos dias familia! !! De momento y a pesar de que anoche me daban pinchazos, no hay rastro de la indeseable. Me he hecho el bastoncillo y nada ( jajaj creo que nunca habia gastado tantos bastoncillos en mi vida) pues ha salido blanco nuclear. Ahora mismo no tengo ningun sintoma y me he vuelto a levantar con mucha energia que raro!!!.
Ahiiii chicas...rezo para que tampoco me venga hoy...ni nunca! !!
La tempe esta mañana me ha vuelto a salir baja, incluso mas que ayer 36.38....y eso no me mola....tambien me he hecho un t.o y al principio estaba blanco, a los 5 min salio algo marcado pero no positivo.
bueno gracias por estar pendientes sois un amor. Voy a trabajar. Besitos
Silvii
Vamos ya! A mi tambien me huele deluxe! Yo creo que este mes vas a tener suerte ya veras!
Vete informando y animo! Muuuak*
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ganas de que cantes positivo!!! Siempre lo cuento pero a mi con mi hijo me salió positivo a la semana de falta, gasté cuatro pruebas de farmacia carísimas antes de que me diera positivo. Ojala tengas tu la misma suerte.
Carol
Siiii recuerdo que lo has dicho alguna vez....por eso me quiero esperar 7 dias al menos de falta...y con hoy solo llevo 3.
Un besito y gracias por tus animos!!!
Noeeee
Es buenísima decisión lo de dejar la tempe. Ya has controlado tus ciclos ya sabes que ovulas bien así que ya no hace falta seguir para obsesionarse más. Pronto te tocará a ti ya verás.
Carooooool
Ojalá lleves razón.. jejejeje...
Besitosssssssss
Buenos díassss
Hola chicassss,
Noee
Este es nuestro mes! A ver si tenemos suerte todas! La cosa pinta muy muy bien para Silvi!
Animo a todas y mucha suerte a silvi!!
P.D como hablais tenia 40 mensajes xD
Buenos dias chicas!
Bueno me eh levantado esta mañana a las 06:45 tenia muchas ganas de hacer pis despues ya no me eh podido dormir asta las 09:00 y asta ahora un sueño me ha entrado madre miiaa...y ayer por la noche/ madrugada me entro un hambre de repente unas ganas de salado increibles, es muy raro que a mi por la noche me entre hambre porque suelo cenar sobre las 10:00 10:30...hoy no me ha entado esa nausea asquerosa qe senti ayer, tengo fujo blanco...intento no obsesionarme pero tengo los pechos inchados y ya podia ser regla o no..osea qe esperar al martes sera buena decision!!
Silvi que bueno qe todavia no te haiga venido, si yo hace dos meses tambien gaste muchos bastoncillos los uso mas para ver si eh manchado..qe para los oidos ( porqe no me gusta )
ya nos iras contando guapii!!
Noelia no pasa nada si no has echo los dias clave mientras has echo los deberes en los dias que tocaban y eso tambien cuenta! todo es cantar suertee!
Bssssssssssssss
Noeee
Guapa!! Veras como tienes suerte!!!. Aunque no hayas hecho los deberes el mismo dia de ovular y el siguiente, si lo has hecho los dias de antes tambien perfecto! !!! Tienes muchas oportunidades! !!
Lo de el dolor....a mi me ha pasado exactamente lo mismo, unos dias despues de ovular me dolia y ya después nada...salvo algun pinchazo raro. ..puede ser que algo ahi dentro ya te este funcionando.
ES muy pronto Noe pero te iras notando cosas....cuéntanoslo todo que para eso estamos.
Un besito
Chicassss
La verdad no cuento nada porque no quiero dar importancia.. Lo único que he tenido ha sido eso, las molestias como si me fuese a bajar los días después de ovular y hoy me he notado sabor a sangre en la boca.. como si me hubiesen sangrado las encías.. pero de verdad, es mi segundo mes con el tratamiento de tiroides.. un mes más yo creo que me falta por lo menos para estabilizarme.
De momento la primera eres tú Silvi y estamos atentas.
Bruhamala.. ojalá sea nuestro mes.. pero mientras, animadas y aceptando lo que tenga que ser.
Bsss
Buenos dias chicas!
Bueno me eh levantado esta mañana a las 06:45 tenia muchas ganas de hacer pis despues ya no me eh podido dormir asta las 09:00 y asta ahora un sueño me ha entrado madre miiaa...y ayer por la noche/ madrugada me entro un hambre de repente unas ganas de salado increibles, es muy raro que a mi por la noche me entre hambre porque suelo cenar sobre las 10:00 10:30...hoy no me ha entado esa nausea asquerosa qe senti ayer, tengo fujo blanco...intento no obsesionarme pero tengo los pechos inchados y ya podia ser regla o no..osea qe esperar al martes sera buena decision!!
Silvi que bueno qe todavia no te haiga venido, si yo hace dos meses tambien gaste muchos bastoncillos los uso mas para ver si eh manchado..qe para los oidos ( porqe no me gusta )
ya nos iras contando guapii!!
Noelia no pasa nada si no has echo los dias clave mientras has echo los deberes en los dias que tocaban y eso tambien cuenta! todo es cantar suertee!
Bssssssssssssss
Albaaaaaaaa
Lo tuyo tiene pinta de ++++ también !!
Silvia y tu nos tenéis indignadísimas.
Os deseo toda la suerte del mundo chicas.
MIl besosssssssssss
Bimbac
No soy nueva jajajaja llevo varios meses en este foro, lo qe pasa esqe no escribo mucho!! jiji si eso espero qe este mes sea el mioo, cuando eh acabo de comer me eh mareado..unas nauseas qe me han entrado horribleees! mucha suerte con tu semana dl amor jijiji!!
Feliz viernes a todas!
Que mejor q sea viernes chicas?! Tengo q meterme en el foro 2 o 3 veces al dia y no me aguanto escribir! Ja ja. SILVI, todas estamos contigo, y rezare mucho para q por fin tengas tu GRAN POSITIVO! BIMBAC, lo importante es q tengas bichitos dentro antes d ovular, suelen vivir 5 dias o mas! ALBA, suena muy bien lo q cuentas! NOELIA, al menos lo has hecho 2 veces en tus dias! Nosotros ni cerquita! X eso no veo la hora d empezar un nuevo ciclo y poner todo para lograrlo!! ASI SERA PARA TODAS CHICAS! A disfrutar el amor! Besos a todas!
Feliz viernes a todas!
Que mejor q sea viernes chicas?! Tengo q meterme en el foro 2 o 3 veces al dia y no me aguanto escribir! Ja ja. SILVI, todas estamos contigo, y rezare mucho para q por fin tengas tu GRAN POSITIVO! BIMBAC, lo importante es q tengas bichitos dentro antes d ovular, suelen vivir 5 dias o mas! ALBA, suena muy bien lo q cuentas! NOELIA, al menos lo has hecho 2 veces en tus dias! Nosotros ni cerquita! X eso no veo la hora d empezar un nuevo ciclo y poner todo para lograrlo!! ASI SERA PARA TODAS CHICAS! A disfrutar el amor! Besos a todas!
Aniiii
Que viva la alegría !!!
Feliz fin de semana.
Bs.
Albaaaaaaaa
Lo tuyo tiene pinta de ++++ también !!
Silvia y tu nos tenéis indignadísimas.
Os deseo toda la suerte del mundo chicas.
MIl besosssssssssss
Noelia
Eso espero nena, cuando eh acavado de desayunar a sido levantarme y marearme eh tenido qe irme a sentarme otra vez porqe uff...y las nauseas me han entrado cuando eh acabado y cuando eh abrierto la pechuga de pavo..uff qe nauseas mas horribles eh sentido eh bebido un poco de agua y se me paso un poco, pero qe mal!! espero qe el mes qe viene nos cantes ++ guapa te lo merecees!
Bimbac
Disfruta mucho de tu semana del amor ehhh.. aunque no hace falta que te lo diga.. jejeje.
Besiss
Noelia
Eso espero nena, cuando eh acavado de desayunar a sido levantarme y marearme eh tenido qe irme a sentarme otra vez porqe uff...y las nauseas me han entrado cuando eh acabado y cuando eh abrierto la pechuga de pavo..uff qe nauseas mas horribles eh sentido eh bebido un poco de agua y se me paso un poco, pero qe mal!! espero qe el mes qe viene nos cantes ++ guapa te lo merecees!
Albaaaa
Guapa,
Antes que llegue mi fecha.. quiero tu positivo.
Nos vas contando vale?
Bsss
Dreamaker
Mi chicaaaaa esa fiestecita buena que te vas a pegar!!!!.. esa es la actitud!!! Hay que vivir cada dia y exprimirlo al maximo.
Un beso guapaaaa
Albaaaa
Guapa,
Antes que llegue mi fecha.. quiero tu positivo.
Nos vas contando vale?
Bsss
Noelia
Claro que si, vais a ser las primeras en que os vaya a contando todo lo qe siento y si es mi mes deciros que estoy embrazada! ojala sea asi..
Dream
Olee ese animo, y el finde a disfrutarlo con tus amigos 100% y a recargar las pilas para la semana del amor cuando llegue un besazooo guapa!
Chicass
Chicas me encantais tooodas! Da gusto leeros, me gusta mucho recibir y dar animos aqui, te das cuenta que hay muchas personas en tu situacion y sobre todo estamos toodas unidas buscando lo mas bonito del mundo!
Pasad un feliz viernes y dedcansad, a pasarlo bien y a descansar que pronto lo conseguiremos todasss
Un besote!! Alba y Sil mantenednos informadas! muak* os deseo lo mejorr
muuuuuuuuuuuuak a todas!!
Feliz fin de semana mis niñas
Bueno, acabo de llegar de trabajar. Ests tarde me ire un ratito al gimnasio como de costumbre. Voy a intentar no pensar y que sea lo que tenga que ser que aunque sea malo no voy a decaer. Os lo prometo chicas! !! Y todo gracias a vosotras que me animais y me haceis ver las cosas con mas positividad. Sois mis niñas.
Os mantendre informadas y sereis las primeras en saber cualquier noveda.
Un besito y fuerza a todas
Bimbac
No soy nueva jajajaja llevo varios meses en este foro, lo qe pasa esqe no escribo mucho!! jiji si eso espero qe este mes sea el mioo, cuando eh acabo de comer me eh mareado..unas nauseas qe me han entrado horribleees! mucha suerte con tu semana dl amor jijiji!!
Alba
Guapaaa para cuando NO te tiene que bajar??
Mucho animo e intenta distraerte y sobretodo estate preparada tanto como para el positivo como para lo otro...tampoco es bueno que nos hagamos tantas esperanzas!! De todas formas veras como ya empiezan a llegar los positivos, cada vez mas!! Es que ya dijimos que la primavera es magica.
Cuentanoslo todo ehhhhh cada detalle es importante!!! Y nos encanta saber.
Suerte amiga!!!
Buen dia chicas!!
Bueno hoy es mi dia de bajar la regla y aun no aparece. Anoche tube unos pinchazos y como ardor en el bajo vientre y nada mi tempe hoy es d 37.2 y pa vrdad es q me he levantado genial nada de dolor .ni nada ni tampoco tngo mis pechos inchados o adoloridos.seguro q la wacha ya viene llegando yo ya la espero x ahi viene mañana o pasado xq mis ciclos van d 38 a 33 dias..y voy x el dia 29..algo d esperanza tengo pero nc no creo xq el dolor q senti anoche es muy igual al d la regla asiq a seguir esperando...
Hola silvi q bn ya va tomand color lo tuyo te dije q tenia un presentimiebt hermoso con tigo..es un ++++++++++..vamos amiga q p el luns ya pueds cantar tu + buen find y a n hacr esfuerzo..nos cuentas!!!bsos..a las dmas mucha suert y a seguir en la busqda q es lo mas lindo de este tema..disfrutes y bendiciones...
Buen dia chicas!!
Bueno hoy es mi dia de bajar la regla y aun no aparece. Anoche tube unos pinchazos y como ardor en el bajo vientre y nada mi tempe hoy es d 37.2 y pa vrdad es q me he levantado genial nada de dolor .ni nada ni tampoco tngo mis pechos inchados o adoloridos.seguro q la wacha ya viene llegando yo ya la espero x ahi viene mañana o pasado xq mis ciclos van d 38 a 33 dias..y voy x el dia 29..algo d esperanza tengo pero nc no creo xq el dolor q senti anoche es muy igual al d la regla asiq a seguir esperando...
Hola silvi q bn ya va tomand color lo tuyo te dije q tenia un presentimiebt hermoso con tigo..es un ++++++++++..vamos amiga q p el luns ya pueds cantar tu + buen find y a n hacr esfuerzo..nos cuentas!!!bsos..a las dmas mucha suert y a seguir en la busqda q es lo mas lindo de este tema..disfrutes y bendiciones...
Perdon
Perdon escribi mal mis siclos son d 28 a 33 dias.jeje
Malas noticias chicas! !!
Acabo de ir al baño a hacer kk y como sabeis ultimamente ando algo estreñida asi que he tenido que hacer bastante fuerza y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarme he manchado. es como marron y espeso y claro implantacion ya no Puede ser!!! Asi que creo que esta llegando la indeseable ya.
En fin...menosmal que tampoco me habia hecho muchas ilusiones. ..aunque despues de 14, bueno ahora 15 meses, no deja de dolerme...
Gracias por todo chicas! ! Jo...me he quedado muerta...
Alba
Guapaaa para cuando NO te tiene que bajar??
Mucho animo e intenta distraerte y sobretodo estate preparada tanto como para el positivo como para lo otro...tampoco es bueno que nos hagamos tantas esperanzas!! De todas formas veras como ya empiezan a llegar los positivos, cada vez mas!! Es que ya dijimos que la primavera es magica.
Cuentanoslo todo ehhhhh cada detalle es importante!!! Y nos encanta saber.
Suerte amiga!!!
Silvi
No me tendria q venir el martes o el viernes es depende dL mes y dl ciclo, a estas alturas estoy preparada para lo bueno y lo malo...ósea lo q tengo claro esq este año quiero acabarlo cn barriga! Ósea q...ya os iré contando claro q si las primeras en saber cualquier noticia!! Bsss
Larubita..
Esto está lleno de cáncer... yo lo cumplo el 23 de junio y mi marido el 19 de julio, cáncer los dos.. jejeje.
Ojalá junio nos de buena suerte a todas.
Bsss
Noe y anisilviii
Hola noe! Q bueno otra canceriana asi q julio es un mes lleno d cumpleaños y seria muuuy lindo recibir un milagroso regalo: ntro bebe!
Anisilvi asi q tu marido tmb es d cancer? debe tener muuuucha paciencia como yo es un rasgo distintivo n el signo ojala q para su cumple l regales la gran noticia q sera papa q emocion!
Les mando un beso enorme amigas!!!!
Acabo de ir al baño a hacer kk y como sabeis ultimamente ando algo estreñida asi que he tenido que hacer bastante fuerza y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarme he manchado. es como marron y espeso y claro implantacion ya no Puede ser!!! Asi que creo que esta llegando la indeseable ya.
En fin...menosmal que tampoco me habia hecho muchas ilusiones. ..aunque despues de 14, bueno ahora 15 meses, no deja de dolerme...
Silvi
Bueno lo siento..pensabamos qe este seria tu mes, pero bueno aunque hace 15 meses que lo estas intentando y nada, te entiendo perfectamente y no porqe hace 1 año ya cuando ves la regla no te vengas abajo es normal a mi tb me pasa, pero bueno piensa qe de aqui nada tienes otra oportunidad, osea que esas fuerza y arriba ese animo! Qe seguro qe este año tienes tu ++++!! un besito preciosa
T entiendo silvi m paso lo mismo este mes, lo q nunca: Tuve 2 dias de retraso y al principio habia posibilidades xq no sentia los tipicos dolores x suerte no m ilusione demasiado.
Ahora espera q baje y se vaya rapido...yo estoy n el dia 3 del ciclo con la roja
Milunaaa
Bienvenida al foro,
Si puedes empezar ya, hazlo..o estás con el periodo ahora mismo??
Mayo está demostrando ser tan mágico como abril..muchos positivos.. así que ojalá junio venga cargadito de buenas noticias.
Suerte y nos vas contando.
Bsss
Esperando noe
Hola noe,
estoy esperando porque el dia 6 me quito el ultimo aro, y luego ya al ataquerrrrr!!! Estoy de los nervios hasta que llegue el dia asi que os voy leyendo para animarme.
Para cuando no la esperas tu?
Silvi
No decaigas preciosa , ten paciencia todo llega a su devido tiempo y recuerda que lo bueno se hace esperar
QUE sepas que yo estava combencida de que este mes era el tuyo pero lo que te dije arriba !!!
Y PEGATE UN FIESTA POR MI!! que no puedo beber alcohol!!
Silvi
No me tendria q venir el martes o el viernes es depende dL mes y dl ciclo, a estas alturas estoy preparada para lo bueno y lo malo...ósea lo q tengo claro esq este año quiero acabarlo cn barriga! Ósea q...ya os iré contando claro q si las primeras en saber cualquier noticia!! Bsss
Alba
Lo siento bonita esk como solo hace un mes y medio o asi que estoy por aki no te tenia controlada jejeje la nueva soy yo entonces ! encantada! y muchisima suerte !!! informanos !!!
Animo silvi!!
Me imagino q despues d tanto tiempo cada mes te ilusionas menos, aunq siempre queremos q sea positivo. Un nuevo ciclo comienza, muchas pilas para junio! Un beso enorme y FUERZA!
Silvi
cariño, lo siento, es duro ver que pasan los meses... pero no lo pienses... tira para adelante, sigue con tus rutinas y llegará... después pensarás que mereció la pena, te lo prometo
un abrazo
Uuuu
Silvi lo siento juraba q era tu positivo igual consulta a tu doc xq x ahi eso es x lo q hallas hecho fuerza y halla salid algun resto q estb pegad en el endometrio desps d la implantacion...siguele poniend pilas y td llega a su dbido tiempo n t preocupes..bsos enormes..t aseguro q en unas horas o en unos dias estarems iguales xq yo c q ya viene la mia...
Silvia cariño
Hola guapa..
Pero es el mismo flujo que baja antes de venir?
Tienes que ser fuerte... Con el tiempo que llevas no has ido a reproduc. ?? Igual ya lo haa contado y no me Cuerdo.
Besitos cargados de positividad
Gracias mis niñas
Bueno como empezó a entrarme el bajón me fui al gimnasio a machacarme y a hacer ejercicio hasta que he reventado. Y la verdad que me ha sentado genial!! Me he dado mi duchita y me he quedado nueva! Y a pesar que cumplo un mes mas, sigo positiva y alegre. Y y.
Y ahora a por otro ciclo mas!!!
Un abrazo a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo, positivismo y por vuestros consejos. En fin gracias por estar cada dia ahi..sois mi gran apoyo.