Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Noe
Hola noe gracias x tu apoyo ojala q si no se q hacer xq nunca m paso esto
Un beso enorme eh leido tu post y te noto mas animada respecto a tu tiroides y como lo encaras! Ojala todo vaya mejor y pronto cantes tu merecidisimo +++
Larubitaaaaaa
Verás como si.. en cuanto te hagas el test ya sabes.. súper mensaje para todas.
Bss
Ver también
Hola a todas!
Como van todas!? Este mes m tire a la vagancia no detecte ningun flujo, no se q dias eran fertiles o no, ni tome ningun te de hierbas todo lo contrario al mes pasado.
apenas hice deberes...solo x placer algunos dias y hubo muchos q no hice nada xq realmt estaba cansada y solo qria zzzz
en fin no hay muchas posibilidades...pero el sabado sali a bailar y cuand fui al baño tenia una mancha rosa, dije zas ahi viene la maldita a arruinar la noche. Pense q el doming ya venia, pero como dormi casi todo l dia ni m acorde...solo a la noche vi mi flujo y Volvio a ser el blanco d siempre normal!
Hoy recien vi mi calendario y hoy es el dia q tiene q venirme (soy regular y coinciden mis fechas c las de Silvi un poco ants la mia) y hasta ahora un rato ants d irme a trabajar nada d nada solo flujo normal.
como l mes pasado y los anteriores andaba loca apunte todos los sintomas y lo mas raro d este es q en los anteriores siempre 2 o 3 dias antes empezaba c dolores pre cada vez mas fuertes y manchando d a poco primero turbio, marron y zas c todo la maldita aparecia. Y hasta ahora, repito solo hasta ahora nada...igual falta todo l dia
espero no haberlas agobiao! M despido no sin antes felicitar a Engendrilla d todo corazon lo mejor! cuanto m alegra leer un positivo!
Y a todas las demas a seguir luchando! Buen comienzo de semana a todas!
Larubita
Pues pinta bien lo de la manchita rosa y que no te venga... ¿te has hecho alguna prueba del bastoncillo a ver si sale blanco?
Gracias por las felicitaciones!, y decirte que por mi parte tmb había sido un mes así muy a ojo todo, así que aún con esas nunca se sabe, ¡mucha suerteeee! y ya nos contarás.
besitos
Bimbac
Te prometo que si el 9 de junio baja no estaré triste.. de verdad, al igual que prometo que si consigo mi positivo será tan inesperado que me hará doblemente feliz.
Creo que me faltan unos meses para estabilizarme. lo importante es ver como se comporta mi cuerpo en el segundo mes con medicación.. me conformo con regular mis ciclos, con tener periodos más cortos.. 27 / 28 días.
Gracias por tu mensaje.. os deseo a todas lo mejor.
Besoss
Larubita
Pues pinta bien lo de la manchita rosa y que no te venga... ¿te has hecho alguna prueba del bastoncillo a ver si sale blanco?
Gracias por las felicitaciones!, y decirte que por mi parte tmb había sido un mes así muy a ojo todo, así que aún con esas nunca se sabe, ¡mucha suerteeee! y ya nos contarás.
besitos
Engendrilla
Holaaa!!! No se bn como es la prueba??? Tu t la hicist? Cuand t hicist el test?
Espero q todo marche bn ya diste la noticia?
Ay q lindo moment no puedo imaginarlo!
Bsos!
Dreamaker
Holaaaa!! Pues mira yo estoy como tú prácticamente. Estoy a 2 o 3 dias de no regla y tengo dolorcillo en los riñones y la barriga como un globo y llevo como 4 dias estreñida. Tengo flujo bkanco espeso y hoy al limpiarme era como chicle amarillo tal cual. Por lo demas todo igual así que creo que viene otra vez la regla. Ah! A pesar de no notar nada especial en los pechos, si que me ha salido un pequeño bultito en la areola pero interno y eso me preocupa.
Me he hecho la prueba del bastoncillo y sale blanco y los t.o.. negativos.
De todas formas no pierdo esperanzas..
A ver si tenemos suerte y terminamos bien el mes.
Suerte!! Y ánimo
Buenos días chicas
Buenos díasss,
Hace mucho que no escribo mensajes sobre mí.. pero tampoco tengo mucho que contaros.. como ya os dije decidí no obsesionarme porque los 6 primeros meses han sido un chasco tras otro.. desde queme detectaron el tema de la tiroides me ha cambiado mucho el chip.. llevo un mes con tratamiento y genial.
He dejado de tomarme la temperatura.. realmente la tengo controlada y no voy a obsesionarme cada mañana con esto.. así que nada, a deberear todo lo que puedo y cuando tenga que ser será, pero si algo tengo claro es que me ritmo de vida no va a cambiar por la búsqueda ya que meses atrás dejé de practicar deporte porque como me veía mil y un síntomas de embarazo pensaba que lo mismo si hacía deporte no cuajaba .. paranoias totales.. así que nada.. estoy saliendo a correr y cuando cante +++ entonces pararé.. pero mientras no.
si me baja para el 9 de junio.. comenzaré mi octavo mes de búsqueda.. pero no se.. tengo la esperanza de igual modo que de este verano nazca mi bb.
Ahora falta rematar el mes con los positivos de Silvia y Dreamaker.. ojalá todo salga como todas esperamos.
Al resto.. ánimo y a seguir con la vida normal, sin obsesionarse pero persiguiendo igualmente el sueño de ser mamás.
Suerte a todas.. y besos
Noeliaaa
Claro que sí, ya habrá tiempo de tener que recatarse de algunos deportes o actividades con el embarazo... mientras tanto hay que aprobechar!
Por lo que te leo parece que te vas recuperando de lo de las tiroides, me alegro guapa . A ver si esa positividad que desprendes aumenta aún más con un +++ para junio
un besoteee
Dreameaker
Si amiga yo no descarto q se presente la indeseable n cualq momento...sobre todo si este mes no hice todo como debia ser
lo raro es no tener esos tipicos dolores d pelvis y los pinchazos. Por mi mejor xq m ponen de mal humor
Espero q tu cierres mayo con +++ ya veremos l viernes yo esperare sin pensar demasiado
Dreamaker
Ojalá pongáis el broche final de oro tanto Silvi como tú.
Besos para las dos
Noelia
Eres un encanto mi Noe. Muchas gracias.
La verdad que gracias a éste foro y aunque a veces no hable mucho, sigo cada mes positiva y animada. Sois mi unico apoyo, nose que haria sin vosotras.
Dreamaker, yo si que me veo el flujo blanco espeso sntes de la regla, lo unico diferente es lo de el moco amarillo de hoy...asi que creo que esta viniendo la indeseable. Esta semana saldremos de dudas y pase lo que pase prometo no venirme abajo.
Un besazo a todas
Dreameaker
Amiga ojala q siii las 3 c positivo cerrando mayo! Voy a estar muuy atenta a todo lo q cuentas n esta semana clave y q te salen los TO yo estoy buscand dsd principio d año. En 2013 hubo unos meses q si y dps no xq m desanimaba enseguida...
x ahora el dia marcha sin novedades algunas molestias y x el moment es flujo blanco...en cuanto sea turbio ya se q es la maldita!
Nos mantenems al tanto! Dsd cuando estas buscando? Ya veremos si puedes tomart esa copita de vino
Ola chicas
ola chicas no e tenido chansa de escribir por mi trabajoo.. pero ps ya m vino mi regla desde el 10 de mayo y ps ya faltan 2 dias para mis dias fertiles y ps voyy a echarle el doble de ganas para q este mes de junio salga mi ++++
Dreamaker amigaaaa
Mmm pero no empieza a marcarse en los t.o 3 dias antes? Y con el primer pipi? Digo x lo q lei aqui d otras chicas y sus experiencias yo nunca lo he hecho ami!
Dreamaker
Oyeeeee que cada cuerpo es un mundo! !! Aunque nos haya salido negativo, todo puede ser igual que hay gente que le sale el t.e. positivo 3 dias antes de la falta y hay gente que le da negativo con el primer dia de falta.
De todas formas esa es la actitud amiga. Si viene...pues de copas con los amigos.
Buscando mi bebe
Hola trankila yo tmb me hice una prueba una semana antes de la regla y...dio negativo, hoy e ido a una revisión y e sangrado un poco con moco rosa pero ahora se me a ido..seguramente este jueves me vendra pero hay k seguir buscando no chicas?
Hola a
Muchas gracias por las felicitaciones!
Ha sido un día lluvioso pero con una sonrisa, se acaban d ir mi suegra su hermano mis cuñados y mi chico jooo...pero el miércoles lo tengo otra vez conmigo bueno ayer por la noche madrugada sentí pinchazos dolor en el ovario izquierdo y me eh levantado con el mismo dolor en todo el día me ha estado molestando pero sin notarlo...ahora me duele un poco el ovario derecho será por la postovulacion...pero yo no me hago ningún test d ovulación por sí acaso lo que tenga que ser será, esperemos a la semana que viene que me tendría que no venir el día 3 o 6...todo depende! Pero mucha suerte a todas la que estamos esperando!! Después os leree que soys muchas!!
Bsssss
Noelia
Hola noe me alegra seguir leyendote tan positiva y animada ya veras como pronto llega y aunk lleves 7meses de buskeda realmente es km
Si fuese el primero x k hasta ahora no te habian detectado el problema del tiroides, no se si te sirva de algo pero mi amiga estuvo en tratamiento x lo del tiroide y a los 4meses se kedo embarazada asi k si s ella le funciono a ti tambien ya lo veras noe yo esty combencida de ello....yo hoy fui a urgencias x k llevo 1semana otra vez con gastronteritis y estaba muy preocupada y me han exo eco y he visto al bebe y he escuxado su corazon no veas k emocion esty de 9 3 me han dixo k todo esta fenomenal tambien me hicieron analitica y esta todo ok asi k ya esty mas trankila me han mandado paracetamol y k km muy despacio y comida facil de digerir ,asi k lo esty pasand un poko mal pero no me importa x k mi bebe esta genial..bueno noe tu sigue positiva
Hola a
Ha sido un día lluvioso pero con una sonrisa, se acaban d ir mi suegra su hermano mis cuñados y mi chico jooo...pero el miércoles lo tengo otra vez conmigo bueno ayer por la noche madrugada sentí pinchazos dolor en el ovario izquierdo y me eh levantado con el mismo dolor en todo el día me ha estado molestando pero sin notarlo...ahora me duele un poco el ovario derecho será por la postovulacion...pero yo no me hago ningún test d ovulación por sí acaso lo que tenga que ser será, esperemos a la semana que viene que me tendría que no venir el día 3 o 6...todo depende! Pero mucha suerte a todas la que estamos esperando!! Después os leree que soys muchas!!
Bsssss
Alba
Tu estate muy positiva ya veras km todo llega
Carol
Muxas felicidades x tu positivo disfruta de tu embarazo..BSS
Mmm chicas creo q en cualq momento m viene xq ya estan los dolores tipicos.
. otro mes q no es el mio pero bueno me apunto a la lista de arco iris para Junio ahora m fije y seria 18 de junio la
Gracias x estar siempre n especial a Noe Engendrilla y Dreamaker (vamos q cierras mayo tu) un beso grande y bue q me venga yaaaa asi se va rapido y no m arruina l sabado
Bimba salma jessik dreamaker ojitos larubita silvi noe
Hola! BIMBA, creo q no es conveniente tatuarse embarazada, mejor espera. Los dias fertiles son a la mitad del ciclo, en la web hay calculadoras d dias fertiles, son orientativas. SALMA, pues a disfrutar los dias d amor! JESSIK, a seguir a paso firme, pronto llegara! DREAMAKER, ojala el TO este equivocado, pero sino aprovecha y disfruta tu salida! OJITOS, q mejore pronto tu hijito, estaras muy ocupada! LARUBITA, una conoce bien su cuerpo, paciencia, ya llegara! SILVI, falta poco para saber q pasa este mes! NOE, tu positivismo te llevara a buen puerto pronto! Besos chicas!
Hola a
Bsssss
Año nuevo y feliz para ti!
Alba, espero hayas disfrutado el dia d tu cumple! Piensa q este año q comienza lo pasaras con barriguita pronto! Besos!
Dreameaker
Si amiga yo no descarto q se presente la indeseable n cualq momento...sobre todo si este mes no hice todo como debia ser
lo raro es no tener esos tipicos dolores d pelvis y los pinchazos. Por mi mejor xq m ponen de mal humor
Espero q tu cierres mayo con +++ ya veremos l viernes yo esperare sin pensar demasiado
Ojala y no me llegue la no deseada
... aqui esperando guapas que no me venga la regla aunque todavia no tengo retraso ,solo un poco de nauseas y mareos es suficiente para darme snimos guapas edpero k mayo sea el mes de puros para las k estamos buscando babyyy !!! Saluditos y besos
Ojitos
Jo Cómo está tu nene hoy?? Pobrecito, que mala pata!
Si, creo que todas sabemos ya a estas alturas que cada mujer es un mundo con los síntomas y tests.
Muchas gracias mi niña
Buenos dias chicas!!
Holaaaa!! Cómo vais chicas? ? Yo estoy a 1 dia de la regla, me tiene que bajar ya mañana. Hoy de momento no noto nada raro, ya veremos durante el dia.
Dreamaker, tú estás como yo, con la ilusioncilla y la esperanza de que no llegue y tengamos nuestro +++. Te notas algo?? Cómo estás?
Gracias a todas por los animos y apoyos, con vosotras es todo mas fácil! !
que tengais un buen dia. Besitos
Mmm chicas creo q en cualq momento m viene xq ya estan los dolores tipicos.
. otro mes q no es el mio pero bueno me apunto a la lista de arco iris para Junio ahora m fije y seria 18 de junio la
Gracias x estar siempre n especial a Noe Engendrilla y Dreamaker (vamos q cierras mayo tu) un beso grande y bue q me venga yaaaa asi se va rapido y no m arruina l sabado
Larubitaaa
Buenos días guapa!
Cuéntanos !! Sigue sin bajar?
Mucho ánimo guapa.
Bssssssss
Noelia
Hola noe me alegra seguir leyendote tan positiva y animada ya veras como pronto llega y aunk lleves 7meses de buskeda realmente es km
Si fuese el primero x k hasta ahora no te habian detectado el problema del tiroides, no se si te sirva de algo pero mi amiga estuvo en tratamiento x lo del tiroide y a los 4meses se kedo embarazada asi k si s ella le funciono a ti tambien ya lo veras noe yo esty combencida de ello....yo hoy fui a urgencias x k llevo 1semana otra vez con gastronteritis y estaba muy preocupada y me han exo eco y he visto al bebe y he escuxado su corazon no veas k emocion esty de 9 3 me han dixo k todo esta fenomenal tambien me hicieron analitica y esta todo ok asi k ya esty mas trankila me han mandado paracetamol y k km muy despacio y comida facil de digerir ,asi k lo esty pasand un poko mal pero no me importa x k mi bebe esta genial..bueno noe tu sigue positiva
Chikitinaaaa
¡¡Ursu!!! Que alegría leerte..
Como suena de bonito que estás de 9 3.. lo de escuchar el latido debe ser emocionante. ainssssss
Gracias por comentarme lo de tu amiga.. la verdad es cierto que si no me hubiese dado por ir al médico seguirían pasando los meses y yo sin quedarme.. así que puedo contar este mes como el primero.. Ayer en teoría era mi día fértil.. pero hija el agotamiento puedo conmigo y nada de deberes.. hoy tampoco podemos porque mi chico tiene guardia.. pero vamos, el finde fue completito y mañana que todavía estoy en la fase.. también jeje.
Yo calculo que al igual que tu amiga en 3 / 4 meses me quedaré si todo va bien.. así que para después de verano igual canto positivo!!
Espero te recuperes pronto de esa gastroenteritis ... y disfrutes mucho de tu embarazo.
Besitossss
Buenos dias chicas!!
Holaaaa!! Cómo vais chicas? ? Yo estoy a 1 dia de la regla, me tiene que bajar ya mañana. Hoy de momento no noto nada raro, ya veremos durante el dia.
Dreamaker, tú estás como yo, con la ilusioncilla y la esperanza de que no llegue y tengamos nuestro +++. Te notas algo?? Cómo estás?
Silviaaaaaaaaa
Buenos días!!
Mañana no debería bajaros no?? Entonces cuando tenéis previsto haceros el test??? ¡¡Qué nerviossssssss!!
Intenta no pensar mucho en el tema... aunque es complicado.
Muchísima suerte..
Muaaaaaaaaa
Hola a
Bsssss
Albaaa
¡¡Espero disfrutases de tu cumple!!
Besitosssss
Ojitosssssss
Pobrecito Vicente... espero se ponga bueno pronto y que no tenga dolor.
Veo que en tu primer embarazo costó detectar el positivo.. es bueno lo compartas para las que tienen retraso en su periodo y los TE salen negativos.
Feliz día.
Besos
Dreamaker
Buenos días guapa..
Yo creo que mientras no te baje .. no debes precipitarte. Sueles ser regular? Si lo eres y no te baja y el TO o TE te sale negativo, espera.
De todos modos creo que una copita de vino no puede ser mala jeje.
Besitosssssssss y suerte
Buscando mi bebe
Hola trankila yo tmb me hice una prueba una semana antes de la regla y...dio negativo, hoy e ido a una revisión y e sangrado un poco con moco rosa pero ahora se me a ido..seguramente este jueves me vendra pero hay k seguir buscando no chicas?
Jessik341
Holaaa..
Lo que no se debe perder nunca es la esperanza.. así que si no es este mes.. será al siguiente.
Besitos y mucha suerte..
Silviaaaaaaaaa
Buenos días!!
Mañana no debería bajaros no?? Entonces cuando tenéis previsto haceros el test??? ¡¡Qué nerviossssssss!!
Intenta no pensar mucho en el tema... aunque es complicado.
Muchísima suerte..
Muaaaaaaaaa
Noelia
Noelia! !!. Pues yo me haria el t.e si tuviera un retraso de 4 o 5 días, antes no. Pero ya te digo que presiento y noto que la warry esta ahi...
Anoche me hice el bastoncillo y blanco, hoy lo volveré a hacer y mañana me hare otro t.o sino ha bajado.
Sigo estreñida como nunca, con el estómago revuelto e inchada como un Zeppelin.
A ver si tenemos suerte dreamaker y yo y acabamos bien el mes!!!
Martaaa
Buenos días Marta,
Puede ser perfectamente que ovules antes de lo que pensabas.. El test de ovulación detecta el pico de LH en la orina, indicando que lo más probable es que la ovulación ocurra entre 24 y 36 horas después de una prueba positiva. Así que si ayer te salió marcado.. calcula y mira si te coincide con lo que tú prevés según tu calculadora.
No pienses mucho Marta.. vamos a seguir con el chip cambiado y cuando menos lo esperemos vendrá.
Yo en junio si que la espero.. ya que creo no lo estoy haciendo bien.. mis TO no me ha detectado la ovulación de momento.. y tengo molestias.. según mi calculadora ovulé ayer.. pero estaba tan cansada que nada.. y hoy mi chico tiene guardia así que tampoco.. es cierto que mañana siguen siendo días fértiles.. y en el finde también lo eran y si que lo hice, pero como ya digo.. cuento con que no.
Besitosss
Noelia
Noelia! !!. Pues yo me haria el t.e si tuviera un retraso de 4 o 5 días, antes no. Pero ya te digo que presiento y noto que la warry esta ahi...
Anoche me hice el bastoncillo y blanco, hoy lo volveré a hacer y mañana me hare otro t.o sino ha bajado.
Sigo estreñida como nunca, con el estómago revuelto e inchada como un Zeppelin.
A ver si tenemos suerte dreamaker y yo y acabamos bien el mes!!!
Silvia
Dicen que el estreñimiento es un síntoma no? Si sumamos que el estomago lo tienes revuelto y te sientes hinchada.. tiene buena pinta.
Vamos a cruzar los dedos.. pero si mañana el TO te sale positivo.. es positivo fijo, está claro que los TO predicen el embarazo.
Suerteeeeeeeeeeee
Bimbac
Hola guapa,
Deberías bajarte una aplicación para el móvil en la que puedes llevar registrado todo.. y te calculará tus días fértiles. De todos modos recuerda que muchas piensan que son en una fecha y realmente ovulan en otra.. por lo que te recomiendo los tets de ovulación. En amazon son geniales, así que te los recomiendo.
El tema tatu.. yo me esperaría..
Besitoss
Larubitaaa
Nenaaa ¿Baja o NO baja? ojalá no.
Con lo del bastoncillo (el típico de los oídos) me refería a utilizarlo para comprobar si sale blanco de verdad o ya iba saludando la warry, por lo que decías que manchaste rosita días atrás pero no te bajaba, así lo compruebas fácil.
Ánimo guapa! y a la espera de que nos digas algo.
buenos días chicasss
A por el martes con alegría!!
Ufff.. si ayer me levanté con sueño.. hoy ya ni os cuento jajaja... la verdad estoy pensando como loca en el fin de semana.
Chicas.. se supone ayer ovulé.. y no hice deberes.. hoy tampoco podré por el trabajo de mi maridongui que estará de guardia.. así que nada.. me queda miércoles y jueves.. y luego en el finde lo hice todos los días.. y eran fértiles también.. pero el día clave en teoría era ayer... así que nada, lo primero que he pensado es.. "otro mes negativo".. pero como no pienso cambiar el chip, pues será cuando tenga que ser y punto.. así que a disfrutar de cada día.
Mayo está en su recta final y faltan positivos por cantar y aunque me repita ¡¡Os deseo mucha suerte chicas!!
¡Feliz día!
Dreamaker
La fase lútea debe durar 14 dias más o menos. 8 o 9 dias es muy poquito y puede ocasionar problemas para quedarse embarazada. Lo has consultado con tu gine?? Es algo que te pasa a menudo?? Mira
El cuerpo lúteo produce progesterona que es la hormona que hace que el endometrio (capa interna del útero) se engrose para facilitar que se produzca la implantación del embrión y se mantenga el embarazo. Si tienes una fase lútea corta (defecto de la fase lútea), no se produce suficiente progesterona, por lo que el endometrio no engrosará lo suficiente para que el embrión se implante o se mantenga implantado.
Ya me dirás.
buenos días chicasss
A por el martes con alegría!!
Ufff.. si ayer me levanté con sueño.. hoy ya ni os cuento jajaja... la verdad estoy pensando como loca en el fin de semana.
Chicas.. se supone ayer ovulé.. y no hice deberes.. hoy tampoco podré por el trabajo de mi maridongui que estará de guardia.. así que nada.. me queda miércoles y jueves.. y luego en el finde lo hice todos los días.. y eran fértiles también.. pero el día clave en teoría era ayer... así que nada, lo primero que he pensado es.. "otro mes negativo".. pero como no pienso cambiar el chip, pues será cuando tenga que ser y punto.. así que a disfrutar de cada día.
Mayo está en su recta final y faltan positivos por cantar y aunque me repita ¡¡Os deseo mucha suerte chicas!!
¡Feliz día!
Noeee
No te preocupes Noe que a lo mejor aún estás a tiempo porque recuerdo que me contaste que no te había dado positivo todavía ningún to. Hazte hoy uno a ver si pillas el pico.
Un besazo
Noeee
No te preocupes Noe que a lo mejor aún estás a tiempo porque recuerdo que me contaste que no te había dado positivo todavía ningún to. Hazte hoy uno a ver si pillas el pico.
Un besazo
Dreamaker
Eso es... yo creo que casi es mejor así jeje.
Ojalá cantes positivo ya !!
Besos guapa
Buenos dias chicas!!
Silvi
Mucha suerte pequeña. Te has hecho algún test de ovulación?? hazte alguno a ver si te sale marcado. Un besin
Dreamaker
Ojalá consiguiéramos ignorar esos síntomas y dejar a la naturaleza responder.
Lo de tu tempe es significativo la verdad.. pero vamos a conservar la esperanza ya que aún no ha bajado.
Besitos
Hola chicas
Hoy es oficialmente mi primer dia de falta, aunque ya supe con antelación que estaba embarazada. De hecho, los síntomas me están empezando muy pronto. Con mi primer hijo hasta las 7 semanas no tenía ninguna molestia. Ahora ya estoy con el estómago revuelto y naúseas matutinas. Pero vamos, bienvenidas sean, me dan igual las naúseas y todo, estoy muy feliz.
Dentro de dos semanas pediré cita para ir al gine privado y luego ya el resto del embarazo lo haré por la seguridad social como hice con mi hijo.
Mucha suerte a todas las que No esperan la regla para mañana y para las que ya No esperais para Junio.
Un beso
Dreamaker
Guapa mira el mensaje que te he dejado más abajo sobre la duración de la fase lútea.
Hola chicas
Hoy es oficialmente mi primer dia de falta, aunque ya supe con antelación que estaba embarazada. De hecho, los síntomas me están empezando muy pronto. Con mi primer hijo hasta las 7 semanas no tenía ninguna molestia. Ahora ya estoy con el estómago revuelto y naúseas matutinas. Pero vamos, bienvenidas sean, me dan igual las naúseas y todo, estoy muy feliz.
Dentro de dos semanas pediré cita para ir al gine privado y luego ya el resto del embarazo lo haré por la seguridad social como hice con mi hijo.
Mucha suerte a todas las que No esperan la regla para mañana y para las que ya No esperais para Junio.
Un beso
Carol!
que alegria nena !!!
Disfrutalo mucho
Dreamaker
A partir de 12 es normal aunque bastante justito. La fase que es más corta o más larga según la mujer es la primera, la fase folicular. La ovulación y la fase lútea tiene que durar más o menos igual. Es decir, mis ciclos son de 34 dias pues mi fase lútea dura 14 dias exactos, pero mi fase folicular es mucho más larga que la tuya. Entiendes?? Vigílate eso guapa.
Un besazo
Noeee
Un besazo
Holaaaaaaaa
Siiiiiiiiiii, me haré el TO.. y veremos..
A estudiar Carol.. jejeje..
Besitosssssss
Martaaaa
Yo en el finde estoy desconecta y os leo pero escribo poco.. es a diario cuando me pongo al día.
Pues mira.. quién sabe si en Junio cantamos súper positivo.. lo que tengo claro es que del 2014 salgo con barriga jajajaja.
Besossss
Buenos dias chicas !!!
Yo hoy estoy super positiva y animada
ayer hicimos los deveres dos veces y mi chico esta encantadisimo eso si !!!
Me ha puesto una condicion !!!
Ayer de camino a casa le pedi si me podia hacer el favor de ponerme el termometro en la boca por las mañanas para no moverme ... CONTESTACION: No quiere que el primer mes me haga ningun TO ni me mida la temperatura ...
Y yo con unas ansias que no veas... Pero en realidad tiene razon no quiere que me obsesione .
tengo hora con la ginecologa para el 7 de junio antes de que me baje la regla este ciclo , espero que me diga que estoy embarazada
que ganitas tengo....
Espero transmitir a todas esperanza y positivismoo saludos y ANIMOOOOOOO CAMPEONAASS!!!
Buenos dias chicas !!!
Yo hoy estoy super positiva y animada
ayer hicimos los deveres dos veces y mi chico esta encantadisimo eso si !!!
Me ha puesto una condicion !!!
Ayer de camino a casa le pedi si me podia hacer el favor de ponerme el termometro en la boca por las mañanas para no moverme ... CONTESTACION: No quiere que el primer mes me haga ningun TO ni me mida la temperatura ...
Y yo con unas ansias que no veas... Pero en realidad tiene razon no quiere que me obsesione .
tengo hora con la ginecologa para el 7 de junio antes de que me baje la regla este ciclo , espero que me diga que estoy embarazada
que ganitas tengo....
Espero transmitir a todas esperanza y positivismoo saludos y ANIMOOOOOOO CAMPEONAASS!!!
Ojo al dato!
Explicacion de porque esta seguro de k me quedare embarazada !!
Su abuelo tuvo 29 hijos
Mi madre nos tuvo a mi y a mi hermano el primer mes de intentarlo
Me parece super chachi jejeje haver si el tambien es tan agudo y yo la coneja numero 2
Bueeen diiiaaa!
Hola chiquis! Q movido esta el foro! Chicas? Q es la fase lutea? He escuchado, pero jamas me la controle ni nada! Como ya le conte, ni minimas esperanzas para este mes x q nos paso d todo, asiq ni animos d hacerlo! X eso no veo la hora q me venga para empezar d cero y poner muchas pilas todo junio para mi positivo en julio! El 6 tengo turno con la gine y al vez empiece con TO. TENGO MUCHA FE PARA JULIO! Silvi y dreamaker, espero q no venga la indeseable! SUERTE A TODAS! Besos!