Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Me he bajado la aplicacion del calendario femenino
y lo siento si estoy asi tontorrona pero como no tengo ni pajolera idea de las temperaturas ni de como se hace y estoy tan emocionada que ahun me lio mas...
"por eso el no kiere k empiece el primer mes de busqueda con estas cosas !"
Creo kvoy a necesitar classes intensivas si este mes no cuaja Pero va a cuajar asi queeeee.... jejeje
saludos!
Basicamente por eso no comento mucho vuestros post pork como soy principiante ... Pero os leo a todas cada dia y asi poco a poco me ire enterando
Ver también
Ojo al dato!
Explicacion de porque esta seguro de k me quedare embarazada !!
Su abuelo tuvo 29 hijos
Mi madre nos tuvo a mi y a mi hermano el primer mes de intentarlo
Me parece super chachi jejeje haver si el tambien es tan agudo y yo la coneja numero 2
Diosssssssss
El abuelo de tu chico tuvo 29 hijossssss?
Familia fértill jejejejeje
Bueeen diiiaaa!
Hola chiquis! Q movido esta el foro! Chicas? Q es la fase lutea? He escuchado, pero jamas me la controle ni nada! Como ya le conte, ni minimas esperanzas para este mes x q nos paso d todo, asiq ni animos d hacerlo! X eso no veo la hora q me venga para empezar d cero y poner muchas pilas todo junio para mi positivo en julio! El 6 tengo turno con la gine y al vez empiece con TO. TENGO MUCHA FE PARA JULIO! Silvi y dreamaker, espero q no venga la indeseable! SUERTE A TODAS! Besos!
Fase lútea
La fase lútea es la fase que va desde la ovulación hasta que llega la menstruación y debe durar entre 12 y 16 dias.
Diosssssssss
El abuelo de tu chico tuvo 29 hijossssss?
Familia fértill jejejejeje
Me parece muy fuerte!
Pero como todas sabemos eran otros tiempos , con 4 mujeres distintas , eso si se responsabilizo de todos y cada uno de ellos el ultimo lo tuvo con 72 !!
Me uno a vosotras!!!
Hola chicas soy nueva, ya llevo unos dias leyendoos, y sois super positivas por eso me gustaria acompañaros en esta nueva estapa.
Me presento, tengo 30 años y el dia 6 de junio me quito el ultimo aro y empezamos nuestra busqueda, que nervios!! Llevo 2 años usando el aro pero anteriormente tenia unos ciclos muuuuy irregulares, entre 29 y 50 y pico dias por eso creo que nos costara un poco.... A ver kmo nos va en esta andadura
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Dreamaker
A partir de 12 es normal aunque bastante justito. La fase que es más corta o más larga según la mujer es la primera, la fase folicular. La ovulación y la fase lútea tiene que durar más o menos igual. Es decir, mis ciclos son de 34 dias pues mi fase lútea dura 14 dias exactos, pero mi fase folicular es mucho más larga que la tuya. Entiendes?? Vigílate eso guapa.
Un besazo
Hola!
Como puedo saber cuanto dura mi fase lutea?
Mi noe mi dream y mi anisilvi (compa argentina!!!!)
Hola lindas mujeres como estan? Yo comenzand el dia mucho frio x aqui...
ya fui al baño y aun no m vino este es el dia 1 de atraso es muy poquito aun lo se x eso no m ilusiono ni como l coquito jaja...
ayer si q tnia muchos dolores pre y ahora no, al menos lo q va del dia. No descarto q venga es mas la espero xq como les he contado no deberie todos los dias ni controle nada
espero q anden muy bn todas las voy leyendo y dream mi amiga ojala no venga l viernes
Ani como va eso amiga d arg? Conseguist los t.o d evatest? Noe como va tu dia? En plena etapa d ovulacion a disfrutar dejat llevar y no pienses...ojala sea tu mes Junio
besotes!!!!
Ojo al dato!
Explicacion de porque esta seguro de k me quedare embarazada !!
Su abuelo tuvo 29 hijos
Mi madre nos tuvo a mi y a mi hermano el primer mes de intentarlo
Me parece super chachi jejeje haver si el tambien es tan agudo y yo la coneja numero 2
Guauu 29 hijos
M quede impresionada tiene hijos d todas las edades y tu chico muchos tios y sobrinos y muchaaaa parentela....q mesa larga debe ser n cada reunion pero q lindo una familia grande!
ya fui al baño y aun no m vino este es el dia 1 de atraso es muy poquito aun lo se x eso no m ilusiono ni como l coquito jaja...
ayer si q tnia muchos dolores pre y ahora no, al menos lo q va del dia. No descarto q venga es mas la espero xq como les he contado no deberie todos los dias ni controle nada
espero q anden muy bn todas las voy leyendo y dream mi amiga ojala no venga l viernes
Ani como va eso amiga d arg? Conseguist los t.o d evatest? Noe como va tu dia? En plena etapa d ovulacion a disfrutar dejat llevar y no pienses...ojala sea tu mes Junio
besotes!!!!
Larubita
Que buena noticia, que siga así
¿ya no sientes que te vaya a venir??
Ojalá no te ilusione en vano pero a mi lo que ya me impulsó a hacerme el TE fué que por el día que tenía que bajarme me vinieron los típicos dolores de siempre, y dije, ya está.... pero luego se fueron al día siguiente y no llegaba ni tenía la sensación de que fuera a venir ya. Así que cruza los dedos nena.
Muaaak
Hola chicas
Sigo con dolores de ovarios, suave y aguantable pero algunas veces me dan pinxazos en la ingle..tengo la barriga inchada q parece q estoy de 2 meses..me estoy precupando y a la vez como desanimada, a ver si estos dolores son sintomas premestruales, estoy en el 2 dia de mi fase lutea, mi fase lutea es de 14, estoy en el dia 20 de mi ciclo...ai nose qe pensar es muy poco tiempo para poder saber si estoy embarazada falta un monton de dias para qe me venga la no deseada, y lo raro esqe estos dolores sean de postovulacion tantos dias no dura y nunca eh sentido estos dolores antes!!
qe opinais?? graciias
Me uno a vosotras!!!
Hola chicas soy nueva, ya llevo unos dias leyendoos, y sois super positivas por eso me gustaria acompañaros en esta nueva estapa.
Me presento, tengo 30 años y el dia 6 de junio me quito el ultimo aro y empezamos nuestra busqueda, que nervios!! Llevo 2 años usando el aro pero anteriormente tenia unos ciclos muuuuy irregulares, entre 29 y 50 y pico dias por eso creo que nos costara un poco.... A ver kmo nos va en esta andadura
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
miluna
Bienvenida !!
Es genial sentir el apoyo de estas chicas
Mucha suerte corazon!
besotes!!!!
Compatriota
Hola Larubita! D q parte d argentina sos? Yo d San Nicolas, prov d Bs As. Si, gracias x tu dato. Averigue sobre Evaplan, pero aun no lo compre. El 6 tengo turno con mi gine y d paso le pregunto. Es caro, me dijeron en la farmacia $205. Espero q la semana q viene ya cobro y lo compro. Este mes tuvimos varios problemas asiq no tengo esperanzas d embarazo. Y vos? Te falta nada para saber! Sos regular? OJALA SEA TU MES!
Me uno a vosotras!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Miluna
Bienvenida! Aqui estamos para compartir dudas y todo lo q quieras! Es tan linda esta etapa! Pero nada d desanimarse, el camino es largo y a veces cuesta, pero siempre con MUCHA FE. Besos!
Gracias a todas
Muchas gracias por la bienvenida!!! Tengo muchos miedos, el primero es de si me obsesionare muxo porque todavia no he empezado pero ya estoy pensando muxo en ello!!
En abril fui al gine a la revision y le comente que queriamos ponernos, me receto acido folico y me dijo que era normal tardar hasta un año asi que tranquila, peeero uffff jejejej
Dreamaker, si estas a 4 dias todavia tienes posibilidades no?
Engendrilla felicidades por tu positivo yo soy nueva pero ya lei hace unos dias la buena noticia!!
Anisilvi esos evaplan son test de ovulacion? Porque no miras en amazon que seran mas baratos?
Larubita a ver si tienes suerte cruzare los dedos por ti
Alba es un poco pronto. Aunque todo podria ser...
Drenajes
Yo estoy en el segundo día de la fase lutea y podría beber ahora aquario?
Buenas noches mis niñas! !
Bueno, mañana es mi dia reglamentario de regla y soy siempre regular...me duelen un poco los riñones y muy poco los ovarios. Lo unico diferente que he notado respecto a los demas ciclos es que no he marcado, cuando yo siempre mancho 2 dias antes muy poco y luego ya me viene la regla y esos dos dias me duele mucho. Pues esta vez no he manchado nada y no me duele casi, es mas bien como tirones en los ovarios pero no dolor.
Al limpiarme me observo flujo amarillento espeso pero solo al limpiarme. Me acabo de hacer el bastoncillo y nada.
Se que no estoy preñi pero mañana me hare un t.o a ver que sale por curiosidad.
Buenos mis niñas que sea lo que sea, gracias por vuestro apoyo, sois estupendas.
Bueno, mañana es mi dia reglamentario de regla y soy siempre regular...me duelen un poco los riñones y muy poco los ovarios. Lo unico diferente que he notado respecto a los demas ciclos es que no he marcado, cuando yo siempre mancho 2 dias antes muy poco y luego ya me viene la regla y esos dos dias me duele mucho. Pues esta vez no he manchado nada y no me duele casi, es mas bien como tirones en los ovarios pero no dolor.
Al limpiarme me observo flujo amarillento espeso pero solo al limpiarme. Me acabo de hacer el bastoncillo y nada.
Buenos mis niñas que sea lo que sea, gracias por vuestro apoyo, sois estupendas.
Silvi
Estare muy atenta mañana para ver si no te ha bajado!!
Mañana voy a comprar botellas de aquarius de naranja!! eh leido en foros y una se quedo en estado bebiendo aquarius naranja en la fase lutea! Osea qe yo tb, por intentar no pierdo nada!!
Mucha suerte
Ya nos vas contando que emoción!! Mucha suerte guapis! Muak*
Yo me uno a la busqueda
hola a todas mi nombre es karol 31 años y estoy en la busqueda empece en abril espero q muy pronto. los felicito por este post creo me servira para animarme. una duda q tengo de cuantos dias sera mi ciclo si el anterior periodo fue el 21 de abril y el ultimo el 22 de mayo y como cuando seria mi ovulacion. otra cosa tome pastillas anticonceptivas durante 9 años sera mas complicado concebir en estas circunstancias? a alguna le a pasado? y si es asi a los cuantos meses salio embarazada'? gracias por la atencion y espero me puedan ayudar.
En la espera
me queda solo una hora para hacerme el test de embarazo !! tengo 4 dias de retraso!!
Muy nerviosaa
En la espera
me queda solo una hora para hacerme el test de embarazo !! tengo 4 dias de retraso!!
Muy nerviosaa
Dahia
Que nervios! Ojala sea un positivo enorme! Estaremos atentas! SUERTE!
Dahia
Que nervios! Ojala sea un positivo enorme! Estaremos atentas! SUERTE!
Gracias
Gracias apenas sepa el resultado les informo !!! pero espero un positivo muy grandeee
Yo me uno a la busqueda
hola a todas mi nombre es karol 31 años y estoy en la busqueda empece en abril espero q muy pronto. los felicito por este post creo me servira para animarme. una duda q tengo de cuantos dias sera mi ciclo si el anterior periodo fue el 21 de abril y el ultimo el 22 de mayo y como cuando seria mi ovulacion. otra cosa tome pastillas anticonceptivas durante 9 años sera mas complicado concebir en estas circunstancias? a alguna le a pasado? y si es asi a los cuantos meses salio embarazada'? gracias por la atencion y espero me puedan ayudar.
Karolijhoana
Bienvenida al foro! Yo tengo 31 años. Tome pastillas durante 7 años. Y desde febrero busco bebe. La doc dijo q hasta un año es normal, aunq muero d nervios q siga pasando el tiempo! El ciclo se cuenta desde el primer dia q menstruas hasta el dia anterior d volver a menstruar, se supone q en la mitad d ciclo es cuando ovulamos. Ten MUCHA FE y PACIENCIA, TODO LLEGA EN SU MOMENTO! Suerte!
Buens noches a todas
Hola niñas aqui termino un dia muy atrajiado n el trabajo muchos contratiempos...no m vino aun perooo tuve flujo marron clarito todo l dia, y dolores x moments. Ahora ya no tgo dolor ni nada ya veremos mñn yo la sigo esperando...
anisilvi compa argentina!!! Soy d lanus prov. D buenos aires y claro hincha de lanus. Los t.o de evaplan son caros la vdad nunca los compre...probast x internet? Tal vez haya mejores precio lo q no se es si los envian...
dream mi amiga!!! Se lo son esos dolores molestos q la ponen a una de mal humor...los tgo siempre 2 o 3 dias antes d la regla x eso m anuncia q llega
engendrilla ya l dijist a todos la noticia??? Viste al medico? Ay cuentanis todo n esta maravillosa etapa
Miluna!!! Bienvenida gracias x tu apoyo! Cuando es tu fecha de No Regla??? Cuanto llevas n la busqueda?
Noe como va tus cosas? Q deporte practicas? Yo quiero empezar alguno mi trabajo m demanda pasar muuuuchas horas n la pc y es muy sedentario m vendria bn alguna actividad
el resto como va???les deseo lo mejor a todas y nos van contando q las leo siempre gracias x su compania
Dream amiga
Q buen dato nos has dado! Voy a enpezar a tomar aquario eres maravillosa dream gracias x todo! Estare muy atenta a ti x el viernes!!!!
Triste
chicas dio negativo pero tengo 4 dias de retraso tengo dolores en los pechos ( jamaz me duelen los pechos) voy muchas veces al baño !! no se que hacer si esperar o quedarme con ese negativo !
Que tengas mucha suerte
Y no te baje en 9 meses!!!
Buens noches a todas
Hola niñas aqui termino un dia muy atrajiado n el trabajo muchos contratiempos...no m vino aun perooo tuve flujo marron clarito todo l dia, y dolores x moments. Ahora ya no tgo dolor ni nada ya veremos mñn yo la sigo esperando...
anisilvi compa argentina!!! Soy d lanus prov. D buenos aires y claro hincha de lanus. Los t.o de evaplan son caros la vdad nunca los compre...probast x internet? Tal vez haya mejores precio lo q no se es si los envian...
dream mi amiga!!! Se lo son esos dolores molestos q la ponen a una de mal humor...los tgo siempre 2 o 3 dias antes d la regla x eso m anuncia q llega
engendrilla ya l dijist a todos la noticia??? Viste al medico? Ay cuentanis todo n esta maravillosa etapa
Miluna!!! Bienvenida gracias x tu apoyo! Cuando es tu fecha de No Regla??? Cuanto llevas n la busqueda?
Noe como va tus cosas? Q deporte practicas? Yo quiero empezar alguno mi trabajo m demanda pasar muuuuchas horas n la pc y es muy sedentario m vendria bn alguna actividad
el resto como va???les deseo lo mejor a todas y nos van contando q las leo siempre gracias x su compania
Larubita
Ojala tengas suerte y ese manchado sea una manchita nada mas!!
Yo todavia no he empezado en la busqueda, me quitare el ultimo aro el 6 de junio y la espero para el 9.
Lo malo es que antes de llevarlo tenia ciclos muy irregulares entre 29 y 50 y pico dias, aunque lo habitual era entre 36 y 40 dias el gine me dijo que tenia poliquisticos que le vamos a hacer, tardaremos un poco mas de lo normal creo yo.
Triste
chicas dio negativo pero tengo 4 dias de retraso tengo dolores en los pechos ( jamaz me duelen los pechos) voy muchas veces al baño !! no se que hacer si esperar o quedarme con ese negativo !
Que nervios!!!
Siempre eres regular? Si es asi ve al medico que te hagan una prueba y si no lo eres espera un par de dias y te haces otro test no?
A mi no
No se que puede ser pero si te duele mucho deberias consultarlo con el medico. Normalmente cuando se va la maldita te quedas super!!! Jejej
Yo me uno a la busqueda
Hola karol
Bienvenida!!! Yo ayer empece a escribir asi k tb soy nueva, y no te preocupes por haber tomado tanto tiempo las pastis, mi gine me dijo k al mes d dejarlas ya eras fertil asi k ningun descanso ni nada!!! Animos k juntas lo conseguiremos!!!
Mucha suerteeeee
Suerteeeeee
No lo sabia
Que interesante lo del aquarius, pero lo hay sin azucar?
Que nervios!!!
Siempre eres regular? Si es asi ve al medico que te hagan una prueba y si no lo eres espera un par de dias y te haces otro test no?
Tristee
si era regular porq antes tomaba las pastillas y mi ciclo era de 28 dias pero capaz q es muy pronto para hacer el test no ??
Triste
Dahia
Guapa! Como hemos dicho siempre, cada mujer es un mundo y las hay que hasta los 9 dias o mas no les sale el positivo, igual que las hay que les sale antes de la falta. Yo creo que si lo estas, esperate 4 o 5 dias mas y te lo vuelves a hacer y no te angusties que lo que tenga que ser sera vale?? Un besito guapa!!!
Dahia
Guapa! Como hemos dicho siempre, cada mujer es un mundo y las hay que hasta los 9 dias o mas no les sale el positivo, igual que las hay que les sale antes de la falta. Yo creo que si lo estas, esperate 4 o 5 dias mas y te lo vuelves a hacer y no te angusties que lo que tenga que ser sera vale?? Un besito guapa!!!
Gracias
Muchas gracias la verdad me dejaste mas tranquila y tenes razon si tiene que ser ahora sera !! por lo pronto voy a esperar unos dias mas y despues me voy a hacer el analisis de sangre !!
Buens noches a todas
Larubita
Aunque tengo muchísimas ganas hasta que no tenga al menos la primera eco y me digan que va bien no quisiera anunciarlo, y mi pareja también está desesperadillo por contarlo pobre, yo creo que no vamos a aguantar y se nos acabará escapando jaja. Ya fuí al médico pero la eco no me la hacen hasta de aquí 4 semanas... lo entiendo porque antes a penas se ve nada pero yo quiero quedarme tranquila ya.. Igual si me da mucho apuro acabo acudiendo a una privada para que me hagan al menos una antes de esa, ya veremos.
¿se te ha ido el flujo marrón ya??
Tristee
si era regular porq antes tomaba las pastillas y mi ciclo era de 28 dias pero capaz q es muy pronto para hacer el test no ??
Las pastillas
Regulan el ciclo igual que el aro para que sea de 28 dias. Yo me referia a si eres regular sin tomar ninguna hormona, porque si te pasa kmo a mi los retrasos son normales. Esperate un par de dias a ver k pasa y si no te viene repite test!!! Y mucha suerte chica!!!
Ojitoos
Que alegría que vicente ests mejor!
Lo que preguntas de los ciclos....pues lo que dices de que a los 14 días ovulas...lo dices porque te has hscho t.o??? porque no todas las mujeres ovulamos a mitad justo de ciclo...
Como te ha explicado dreamaker el ciclo es desde tu primer día de regla hasta el de antes de la siguiente regla, y lo que dicen de 14 días es que aproximadamente casi todo el munco tiene una fase lútea de 14...pero puede ir desde 10-16, dicen que menos de 10 días puede ser que haya dificultades para la implantación...
Es decir, si mi ciclo son 28 días, es muy probable que mi ovulación si se el 14...aunque no tiene por qué! y si mis ciclos son de 32, pues ovulare sobre el 18 de mi ciclo... no sé si me he explicado o te he liado mas...jejeje
Besicos
Triste
Dahia
Nunca he estado con esas pastillas pero por experiencias de amigas se que es suuuper normal que al dejar de tomarlas a algunas chicas los ciclos se les vuelvan caóticos un tiempo y también que empiecen a aparecer síntomas pre-warry que antes no tenían. Piensa que has acostumbrado a tu cuerpo a funcionar con eso (que además regulan, por lo que no se puede afirmar que una sea regular mientras toma eso) y de repente se lo has quitado, pues necesita otro tiempo para restablecerse por sí mismo.
Te deseo que sea un +++ como una casa en el próximo TE!, pero si no lo fuera no te preocupes porque entra en la normalidad si las acabas de dejar.... controla bien cuando ovulas ahora y verás como lo tendrás pronto.
Mucha suerte!!
Larubita
Aunque tengo muchísimas ganas hasta que no tenga al menos la primera eco y me digan que va bien no quisiera anunciarlo, y mi pareja también está desesperadillo por contarlo pobre, yo creo que no vamos a aguantar y se nos acabará escapando jaja. Ya fuí al médico pero la eco no me la hacen hasta de aquí 4 semanas... lo entiendo porque antes a penas se ve nada pero yo quiero quedarme tranquila ya.. Igual si me da mucho apuro acabo acudiendo a una privada para que me hagan al menos una antes de esa, ya veremos.
¿se te ha ido el flujo marrón ya??
Engendrilla
Tan pronto has ido al medico??? No vayas antes de las 6 semanas porque dirán que no hay latido todavia y te asustarás. Hazme caso. Yo tampoco lo he contado todavia bueno sólo a dos amigas muy amigas pero a los demás no. Que ganas de contarlo a todo el mundo verdad????
Un besin
Hola
Tienes ovarios poliquísticos? Después de la regla estás en la fase folicular y a lo mejor es eso lo que te pasa?? Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu ginecólogo
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte cariño!!! Cuéntanos algo. Si no te viene hoy la regla hazte un test ya.
Buenos dias chicas!!!
Hoy es mi primer dia fertil del ciclooooooo!!!!!
Asi que voy a ponerme atope !!! y por lo menos violar a mi marido un par de veces jejeje
Antes de eso por supuesto que me comprare un PALE de acuarius jajajaja gracias dreamaker por el consejo!!
Ayer vi un video en youtube genial sobre los porques de la concepcion tardia lo buscare y lo colgare aki .
DAHIA!! yo el mes pasado tube un retraso de 16 dias a causa de un desajuste hormonal provocado por la pastilla anticonceptiva antes de eso tenia 2 meses sin tomarla y todo fue normal ! la gine me recomendo entonces hacerme un tes una vez por semana !! (en el video que quiero colgar tambien explica el porque de esto)
pero no te desanimes !!!! mi madre se kedo el primer mes de dejarlas y aqui estoy yo!!
chicaaaaassss super animo a todas y buenas vibraaasss!!!!!
Interesanteee
http://queriendosermamaovulacionyemba razo.blogspot.com.es/2014/02/metodo-billings-flujo-vaginal.html
CHICAS mirar este video aunk al principio sea un poco eing?? luego tiene sentido y puede resolver algunas dudas !!
esta es la web el video esta en la parte de abajo
Dreamaker
Holaaaaa!! Pues de momento la warry no ha dado señales. No tengo ningun sintoma raro. Solo lo normal de antes de la regla, pechos mas inchados y bueno, apenas me duelen los ovarios.
Lo de la temperatura pues mira soy idiota porque me compre un termómetro basal y no lo he usado aun. Sino me baja hoy, mañana por la mañana me lo hago si me acuerdo.
Oye! Lo tuyo de la tempe pinta genial ehhh. Es imposible que tengas esa tempe tan alta a éstas alturas sino estas embarazada.
Aissss a ver si tenemos suerte amiga. Pero ya sabes, ante todo positivas ehhh. Un besito. Ya os voy contando.
Buenos dias chicas!!
Hoy es mi primer dia de falta y he de decir que no noto nada. Mis ciclos siempre son de 26 dias menos en febrero que lo tuve de 28 y hoy es el 27. Nunca tengo atrasos.
Raro. ..pues lo unico inusual que he notado es que no he manchado y eso si que siempre me pasa, antes de la regla mancho 2 dias un poco marron y esta vez nada.
Tambien estoy estreñida y si voy me cuesta horrores cuando yo soy de ir a diario fácilmente y mas antes de la regla que suelo ir mas suelta.
Los pechos no me duelen nada, lo unico el bultito que me ha salido en la areola interno, nose es como una inflamacion pero sólo en un pecho.
Si que me los noto mas grandes pero eso me pasa antes de la regla también.
Otra cosa es que me han salido llagas en la boca pero obviamente puede ser de otra cosa.
En fin que yo muy dentro de mi se que la regla esta ahi por venir. ..aunque tengo una pequeña esperanza.
Luego en casa me volveré a hacer la prueba del bastoncillo. ..noto un ligero tiron continuo en los ovarios eso es otra cosa que nunca me ha pasado, yo 2 dias antes de la regla me duele bastante son como pinchazos y sino me tomo nada no se me va.
En fin chicas, ojala no me baje y tenga mi merecido positivo. Sino pues menosmal que os tengo aqui.
Un abrazo a todas y que tengais un buen dia
Hola a todas chicas!
Hola! Primero quiero decirte DAHIA q no te desanimes, espera unos dias mas y vuelve a repetir el TE. Tal vez es un desarreglo hormonal, tranqui q pronto se dara! BIMBA, empiezas tus dias d amor! Al ataque! Ja ja. SILVI, q nervios, creo q seras la proxima en cantar positivo! DREAMAKER, mientras no venga la regla nunca se sabe. Buenisimo el dato d Aguarius! Ya estoy comprando! Ja ja. LARUBITA, las chicas compran en Amazon, vere en internet q onda. Bueno, empiezo mi dia d trabajo! Besos a todas!
Hola a todas chicas!
Hola! Primero quiero decirte DAHIA q no te desanimes, espera unos dias mas y vuelve a repetir el TE. Tal vez es un desarreglo hormonal, tranqui q pronto se dara! BIMBA, empiezas tus dias d amor! Al ataque! Ja ja. SILVI, q nervios, creo q seras la proxima en cantar positivo! DREAMAKER, mientras no venga la regla nunca se sabe. Buenisimo el dato d Aguarius! Ya estoy comprando! Ja ja. LARUBITA, las chicas compran en Amazon, vere en internet q onda. Bueno, empiezo mi dia d trabajo! Besos a todas!
Anisilvi
Gracias por ser tan positiva!!! Yo no lo tengo nada claro que esté embarazada...no noto na de na!!.