Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Me he bajado la aplicacion del calendario femenino
y lo siento si estoy asi tontorrona pero como no tengo ni pajolera idea de las temperaturas ni de como se hace y estoy tan emocionada que ahun me lio mas...
"por eso el no kiere k empiece el primer mes de busqueda con estas cosas !"
Creo kvoy a necesitar classes intensivas si este mes no cuaja Pero va a cuajar asi queeeee.... jejeje
saludos!
Basicamente por eso no comento mucho vuestros post pork como soy principiante ... Pero os leo a todas cada dia y asi poco a poco me ire enterando
Ver también
Ojo al dato!
Explicacion de porque esta seguro de k me quedare embarazada !!
Su abuelo tuvo 29 hijos
Mi madre nos tuvo a mi y a mi hermano el primer mes de intentarlo
Me parece super chachi jejeje haver si el tambien es tan agudo y yo la coneja numero 2
Diosssssssss
El abuelo de tu chico tuvo 29 hijossssss?
Familia fértill jejejejeje
Bueeen diiiaaa!
Hola chiquis! Q movido esta el foro! Chicas? Q es la fase lutea? He escuchado, pero jamas me la controle ni nada! Como ya le conte, ni minimas esperanzas para este mes x q nos paso d todo, asiq ni animos d hacerlo! X eso no veo la hora q me venga para empezar d cero y poner muchas pilas todo junio para mi positivo en julio! El 6 tengo turno con la gine y al vez empiece con TO. TENGO MUCHA FE PARA JULIO! Silvi y dreamaker, espero q no venga la indeseable! SUERTE A TODAS! Besos!
Fase lútea
La fase lútea es la fase que va desde la ovulación hasta que llega la menstruación y debe durar entre 12 y 16 dias.
Diosssssssss
El abuelo de tu chico tuvo 29 hijossssss?
Familia fértill jejejejeje
Me parece muy fuerte!
Pero como todas sabemos eran otros tiempos , con 4 mujeres distintas , eso si se responsabilizo de todos y cada uno de ellos el ultimo lo tuvo con 72 !!
Me uno a vosotras!!!
Hola chicas soy nueva, ya llevo unos dias leyendoos, y sois super positivas por eso me gustaria acompañaros en esta nueva estapa.