Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
aizeti_8677128
4/6/14 a las 19:30
En respuesta a an0N_874586199z

Anisilvi amiga argentina & chicas!!!
Hola! Aqui un dia nublado de otoño en buenos aires con mas ganitas de estar n la cama q afuera jaja...anisilvi amiga si ya n unos dias comienzan "los dias" asi q ya veremos q tal resulta. El sabado es mi 3-aniversario y como m gustaria q me sorprendiera con un detalle tan pequeño pero simbolico...(redondo) jaja uds me entienden. Pero no creo seria milagroso. No se da cuenta de esas cosas

Alba como t entiendo. Hace una semana pensw q podia ser y luego llego la maldita roja y bue, solo resta esperar a q se vaya


besos chicas a todas! Dream cuentam como va esos primeros moments de embarazo lo contaste a la flia? Arcoiris, noe, peregrina q esta n suiza q lugar!!! Y todas las demas un besooo enormeee


ah pitis28 q paso???hoy no era tu dia de roja?

Larubita
Aqui estamos, deseando llegue la semana que viene para que abran la piscina de la urbanización y de paso salir de dudas sobre si el verano crecerá mi tripita o no jijiji

Besos

Ver también

A
an0N_874586199z
4/6/14 a las 19:38
En respuesta a aizeti_8677128

Larubita
Aqui estamos, deseando llegue la semana que viene para que abran la piscina de la urbanización y de paso salir de dudas sobre si el verano crecerá mi tripita o no jijiji

Besos

Noe
Yo creo q este verano vas a lucir nuevo look con tu pancita la prox semana nos diras positivoooooo seguro q si!

A
an0N_576013599z
4/6/14 a las 20:31





Arriba esos animos chicass!!!!

Que ya falta poco para lograrlo!!!

H
halima_9411287
4/6/14 a las 20:35

Hola chicas...
hola, pues yo hace mas de un año estoy intentando tener bebe, y desde febrero estoy sin periodo el viernes pasado me hice una prueba de orina y salio negativa , no entiendo que podrá ser, a alguien le a pasado lo mismo?

D
daida_8775895
4/6/14 a las 20:58
En respuesta a amna_5535477

Burhamala y pitis


Como le he dicho a Alba, ...ánimo guapis que aunque dá bajón al verla...la nueva oportunidad vuelve a estar desde ese mismo día!!asique a no hundirnos!! a pensar en nosotras y en nuestra pareja y ser felices en el camino!!!

besicoss

Arcoiris
Si el mes que viene habra que intentarlo otra vez! Estoy animada aunque el bajón te da claro.. muchas gracias pessiossa!

Lo conseguiremos seguro!
Un besoo! Muak*

A
aizeti_8677128
4/6/14 a las 21:20
En respuesta a halima_9411287

Hola chicas...
hola, pues yo hace mas de un año estoy intentando tener bebe, y desde febrero estoy sin periodo el viernes pasado me hice una prueba de orina y salio negativa , no entiendo que podrá ser, a alguien le a pasado lo mismo?

Ley...
No es normal ese retraso, debes ir a tu medico y que te hagan pruebas.

Mucha suerte!

Bsss

A
aizeti_8677128
4/6/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_874586199z

Noe
Yo creo q este verano vas a lucir nuevo look con tu pancita la prox semana nos diras positivoooooo seguro q si!

Larubita
Ojalá pero creo que no.... Tengo molestias como si se fuese a adelantar..

Ya se verá que pasa, ante todo alegría!

Besoooos

M
marilo_5443963
4/6/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_874586199z

Anisilvi amiga argentina & chicas!!!
Hola! Aqui un dia nublado de otoño en buenos aires con mas ganitas de estar n la cama q afuera jaja...anisilvi amiga si ya n unos dias comienzan "los dias" asi q ya veremos q tal resulta. El sabado es mi 3-aniversario y como m gustaria q me sorprendiera con un detalle tan pequeño pero simbolico...(redondo) jaja uds me entienden. Pero no creo seria milagroso. No se da cuenta de esas cosas

Alba como t entiendo. Hace una semana pensw q podia ser y luego llego la maldita roja y bue, solo resta esperar a q se vaya


besos chicas a todas! Dream cuentam como va esos primeros moments de embarazo lo contaste a la flia? Arcoiris, noe, peregrina q esta n suiza q lugar!!! Y todas las demas un besooo enormeee


ah pitis28 q paso???hoy no era tu dia de roja?

Larubita07
Siii al final se presentó ayer la indeseable con 30 días de ciclo...el próximo será!!!!jeje
Muchas gracias por preguntar
Animo y a disfrutar a tope con la busqueda!!!!!
Muakk!

G
gruia_9423848
4/6/14 a las 22:22
En respuesta a yixin_5293212

Chicas
Como ya os dije me a venido la no deseable, os mentiría si no me a venido el bajón pero os digo el viernes iremos cn mi chico a ver para cuando le dan hora para hacerse las pruebas..y bueno disfrutare el mes que viene en el parque de atracciones..es lo que hay a seguir para alante y espero que pronto obtenga mi positivo querido depende d las pruebas y yo os hago una pregunta para que mi chico se haga las pruebas tiene q ir cn su médico?

Alba
Alba ánimo cariño! !!! ahora a por la semana fantástica! !!.
A mi mi ginecologo me dio el volante para mi marido para hacerle el espermograma y tambien el le vera los resultados. Luego en el caso de que hubiera algo mal entonces ya tendria que ir a el urologo.

Y
yixin_5293212
4/6/14 a las 23:57

Buenas noches!
Chicas muchas gracias por los animos, soys todo un amor!! que aria sin vosotras..soys las uncias qe me puedo consolar y hablar d este tema con vosotras, bueno eh estado de bajon todo el dia pero bueno tarde o temprano llegara mi positivo y dicen lo bueno siempre se hace esperar, pues esperare a mi bb el tiempo que falte ( espero qe no mucho mas jajaja ) bueno se supone que asta el marte qe viene supongo que sera antes qe le diga bye bye a la maldita, y le diga hola! a los dias del amoor jajaja mirad creeo que no acierto en la diana por qe lo hago un dia antes de ovular el dia qe me da el TO++ y el dia siguiente y creeo que lo tengo que hacer unos cuantos mas dias los deberes despues d aver ovulado, me pondre a la idea este mes, y veremos a ver qe pasa! Pero bueno a empezado un nuevo ciclo para mi un nuevo intento y seguir para adelante chicas que seguro que a la vuelta de la esquina esta nuestro ++ esperandonos, tomare aceite de ongara para probar y aver qe pasa entre las pruebas y eso, mi chico tendra qe ir con su medico porqe no somos del mismo pueblo y claro...lo que si qe cuando a mi me encontraron esa bacteria en la vagina cosa normal qe pasa..me dijieron qe en 6 meses me mandarian una carta para darme hora y dia para el gine creeo qe faltan 2 meses o menos para qe me llege esa carta esperare y cuando este cn la gine le dire qe estoy buscando un bb y a ver si me receta algo ( eso si no me quedo antes ) bueno me comprare una piedra de la suerte jajajajaja aii chicas ai qe tomarselo bien todo esto porqe despues se nos hace eterno..mi chico me dice esque no tienes qe pensar en el tema de niño niño tu disfruta y yo si..como si fuese tan facil, esqe ya me gustaria a mi pensar en otra cosa cuando estas en la espera!! jajajaja

bueno siento por el rollo pero necesstiva deshaogarme!!


un besito mis niñas qe tengais suerte las demas con la espera y consigais el +++!!


Bssssssssssssssssssss!

Y
yixin_5293212
5/6/14 a las :00
En respuesta a halima_9411287

Hola chicas...
hola, pues yo hace mas de un año estoy intentando tener bebe, y desde febrero estoy sin periodo el viernes pasado me hice una prueba de orina y salio negativa , no entiendo que podrá ser, a alguien le a pasado lo mismo?

Leey
Es mucho ese retraso vete con tu medico aver que te dicen que te hagan una prueba en sangre y aver!

nos cuentas vale? Suerte!

Y
yixin_5293212
5/6/14 a las :02
En respuesta a an0N_576013599z





Arriba esos animos chicass!!!!

Que ya falta poco para lograrlo!!!

Bimbac
Jajajaja ole ese animoo, pues si nena ai qe tomarselo bien y ver que ai un nuevo ciclo qe empieza y otra oportunidad para buscar ese bb qe tanto queremos! De aqui poco podremos dcir que estamos embarazadas

D
daida_8775895
5/6/14 a las :55
En respuesta a yixin_5293212

Buenas noches!
Chicas muchas gracias por los animos, soys todo un amor!! que aria sin vosotras..soys las uncias qe me puedo consolar y hablar d este tema con vosotras, bueno eh estado de bajon todo el dia pero bueno tarde o temprano llegara mi positivo y dicen lo bueno siempre se hace esperar, pues esperare a mi bb el tiempo que falte ( espero qe no mucho mas jajaja ) bueno se supone que asta el marte qe viene supongo que sera antes qe le diga bye bye a la maldita, y le diga hola! a los dias del amoor jajaja mirad creeo que no acierto en la diana por qe lo hago un dia antes de ovular el dia qe me da el TO++ y el dia siguiente y creeo que lo tengo que hacer unos cuantos mas dias los deberes despues d aver ovulado, me pondre a la idea este mes, y veremos a ver qe pasa! Pero bueno a empezado un nuevo ciclo para mi un nuevo intento y seguir para adelante chicas que seguro que a la vuelta de la esquina esta nuestro ++ esperandonos, tomare aceite de ongara para probar y aver qe pasa entre las pruebas y eso, mi chico tendra qe ir con su medico porqe no somos del mismo pueblo y claro...lo que si qe cuando a mi me encontraron esa bacteria en la vagina cosa normal qe pasa..me dijieron qe en 6 meses me mandarian una carta para darme hora y dia para el gine creeo qe faltan 2 meses o menos para qe me llege esa carta esperare y cuando este cn la gine le dire qe estoy buscando un bb y a ver si me receta algo ( eso si no me quedo antes ) bueno me comprare una piedra de la suerte jajajajaja aii chicas ai qe tomarselo bien todo esto porqe despues se nos hace eterno..mi chico me dice esque no tienes qe pensar en el tema de niño niño tu disfruta y yo si..como si fuese tan facil, esqe ya me gustaria a mi pensar en otra cosa cuando estas en la espera!! jajajaja

bueno siento por el rollo pero necesstiva deshaogarme!!


un besito mis niñas qe tengais suerte las demas con la espera y consigais el +++!!


Bssssssssssssssssssss!

Albaa
GUAPAA asi me gusta verte! Haynque animarse y el mes que viene poner toda nuestra energia en nuetro objetivo

Este mes es una nueva oportunidad para intentarlo y lo bueno se hace esperar siempree

yo tambien estoy deseando que se vaya para empezar un nuevo mes lleno de esperanzass
Un beso muy grande!
Muak*

I
iraida_727950
5/6/14 a las 1:03

Hula chicas!! me sumo
Como andan? que bueno leer a cada uno y saber que todas estamos en la misma, nos hace sentir más acompañadas.. Por mi parte les cuento que entre el jueves y viernes debería llegar la innombrable , me realicé los T O en las fechas supuestamente fértiles, pero no dieron negativo, igual este mes tuvimos mucha actividad con mi esposo, pero a decir verdad me siento rara, hace dos días tengo la sensación de estar embarazada, pero no me quiero ilusionar, estuve con mucho dolor de ovarios, aunque también nauseosa y con dolores en los pechos, y la panza bastante hinchada, me siento igual que con mi primer embarazo. Si no tengo novedades el sábado me haré un T E. Hoy no sentí ningún dolor, y no les miento si les digo que cada vez que voy al baño me fijo si no manché, noto que tengo más flujo, pero parece el mismo de cuando se ovula
Bueno esperemos que este mes lleguen muchos ++++ y vamos que estamos juntas!!!
Exitos para todas..

Y
yixin_5293212
5/6/14 a las 2:11
En respuesta a iraida_727950

Hula chicas!! me sumo
Como andan? que bueno leer a cada uno y saber que todas estamos en la misma, nos hace sentir más acompañadas.. Por mi parte les cuento que entre el jueves y viernes debería llegar la innombrable , me realicé los T O en las fechas supuestamente fértiles, pero no dieron negativo, igual este mes tuvimos mucha actividad con mi esposo, pero a decir verdad me siento rara, hace dos días tengo la sensación de estar embarazada, pero no me quiero ilusionar, estuve con mucho dolor de ovarios, aunque también nauseosa y con dolores en los pechos, y la panza bastante hinchada, me siento igual que con mi primer embarazo. Si no tengo novedades el sábado me haré un T E. Hoy no sentí ningún dolor, y no les miento si les digo que cada vez que voy al baño me fijo si no manché, noto que tengo más flujo, pero parece el mismo de cuando se ovula
Bueno esperemos que este mes lleguen muchos ++++ y vamos que estamos juntas!!!
Exitos para todas..

Meluho
Bienvenida guapa espero qe obtengas tu positivo, si tienes TO azte uno ya qe tb detectan el embarazo ya te falta poco para salir de dudas, a ver si has venido ahora te vas a ir jajajaja mucha suerte guapa, ya iras contando si?

bsssss!!

A
an0N_637854599z
5/6/14 a las 2:19

De mil nerviosssss
HOLA NENAS PUES SI DE MUCHOS NERVIOS XQ LA INNOMBRABLE SEGUN ESTA EN LLEGAR MAÑANA O EN LOS SIG DIAS PERO NO HE TENIDO MOLESTIAS DE DOLOR DE QUE YA M VENDRA, AUNQ MIS PESONES HAN ESTADO UN POCO SENSIBLES (COSA RARA EN MI) Y PUES NO M QUEDA OTRA Q ESPERAR, LAS ILUSIONES ME RONDAN PERO NO M QUIERO ADELANTAR ASI QUE DALAYYYYYYYYY ..... YA LES CONTARE

D
daida_8775895
5/6/14 a las 2:30
En respuesta a iraida_727950

Hula chicas!! me sumo
Como andan? que bueno leer a cada uno y saber que todas estamos en la misma, nos hace sentir más acompañadas.. Por mi parte les cuento que entre el jueves y viernes debería llegar la innombrable , me realicé los T O en las fechas supuestamente fértiles, pero no dieron negativo, igual este mes tuvimos mucha actividad con mi esposo, pero a decir verdad me siento rara, hace dos días tengo la sensación de estar embarazada, pero no me quiero ilusionar, estuve con mucho dolor de ovarios, aunque también nauseosa y con dolores en los pechos, y la panza bastante hinchada, me siento igual que con mi primer embarazo. Si no tengo novedades el sábado me haré un T E. Hoy no sentí ningún dolor, y no les miento si les digo que cada vez que voy al baño me fijo si no manché, noto que tengo más flujo, pero parece el mismo de cuando se ovula
Bueno esperemos que este mes lleguen muchos ++++ y vamos que estamos juntas!!!
Exitos para todas..

Meluho
Hola! Bienvenida a ver si tienes suerte! Ya nos vas contando

Un saludo!

A
an0N_541771599z
5/6/14 a las 3:43
En respuesta a iraida_727950

Hula chicas!! me sumo
Como andan? que bueno leer a cada uno y saber que todas estamos en la misma, nos hace sentir más acompañadas.. Por mi parte les cuento que entre el jueves y viernes debería llegar la innombrable , me realicé los T O en las fechas supuestamente fértiles, pero no dieron negativo, igual este mes tuvimos mucha actividad con mi esposo, pero a decir verdad me siento rara, hace dos días tengo la sensación de estar embarazada, pero no me quiero ilusionar, estuve con mucho dolor de ovarios, aunque también nauseosa y con dolores en los pechos, y la panza bastante hinchada, me siento igual que con mi primer embarazo. Si no tengo novedades el sábado me haré un T E. Hoy no sentí ningún dolor, y no les miento si les digo que cada vez que voy al baño me fijo si no manché, noto que tengo más flujo, pero parece el mismo de cuando se ovula
Bueno esperemos que este mes lleguen muchos ++++ y vamos que estamos juntas!!!
Exitos para todas..

Mel bienvenida!
Somos una gran familia! Es lindo saber q todas tenemos un mismo objetivo! Y TODAS LO CONSEGUIREMOS PRONTO! Aqui estamos para ayudarnos y compartir todo! SUERTE!

A
an0N_541771599z
5/6/14 a las 3:49
En respuesta a an0N_874586199z

Anisilvi amiga argentina & chicas!!!
Hola! Aqui un dia nublado de otoño en buenos aires con mas ganitas de estar n la cama q afuera jaja...anisilvi amiga si ya n unos dias comienzan "los dias" asi q ya veremos q tal resulta. El sabado es mi 3-aniversario y como m gustaria q me sorprendiera con un detalle tan pequeño pero simbolico...(redondo) jaja uds me entienden. Pero no creo seria milagroso. No se da cuenta de esas cosas

Alba como t entiendo. Hace una semana pensw q podia ser y luego llego la maldita roja y bue, solo resta esperar a q se vaya


besos chicas a todas! Dream cuentam como va esos primeros moments de embarazo lo contaste a la flia? Arcoiris, noe, peregrina q esta n suiza q lugar!!! Y todas las demas un besooo enormeee


ah pitis28 q paso???hoy no era tu dia de roja?

Larubita!
Es q los hombres no se dan cuenta nunca d nada! Ja ja. FELICIDADES y seguramente un ramo d flores y una cena fuera d casa! Ja ja.

A
an0N_541771599z
5/6/14 a las 3:50
En respuesta a an0N_874586199z

Anisilvi amiga argentina & chicas!!!
Hola! Aqui un dia nublado de otoño en buenos aires con mas ganitas de estar n la cama q afuera jaja...anisilvi amiga si ya n unos dias comienzan "los dias" asi q ya veremos q tal resulta. El sabado es mi 3-aniversario y como m gustaria q me sorprendiera con un detalle tan pequeño pero simbolico...(redondo) jaja uds me entienden. Pero no creo seria milagroso. No se da cuenta de esas cosas

Alba como t entiendo. Hace una semana pensw q podia ser y luego llego la maldita roja y bue, solo resta esperar a q se vaya


besos chicas a todas! Dream cuentam como va esos primeros moments de embarazo lo contaste a la flia? Arcoiris, noe, peregrina q esta n suiza q lugar!!! Y todas las demas un besooo enormeee


ah pitis28 q paso???hoy no era tu dia de roja?

Larubita!
Es q los hombres no se dan cuenta nunca d nada! Ja ja. FELICIDADES y seguramente un ramo d flores y una cena fuera d casa! Ja ja. Adoro estar en la cama acurrucada con mi maridito! Besos!

A
an0N_874586199z
5/6/14 a las 4:53
En respuesta a an0N_541771599z

Larubita!
Es q los hombres no se dan cuenta nunca d nada! Ja ja. FELICIDADES y seguramente un ramo d flores y una cena fuera d casa! Ja ja. Adoro estar en la cama acurrucada con mi maridito! Besos!

Anisilvi
Jaja si ya veremos q sale ese dia...lo llega a hacer y me Muero amiga te juro q me caigo de espaldas me desmayo y me mueroooo todo junto jajaja...la cena si, ya dijims d ir a un lindo restaurant pero d lo otro mmm...

un beso amiga. Tu marido es de los detalles lindos o de los q no se dan cuenta???

M
marilo_5443963
5/6/14 a las 8:13
En respuesta a amna_5535477

Burhamala y pitis


Como le he dicho a Alba, ...ánimo guapis que aunque dá bajón al verla...la nueva oportunidad vuelve a estar desde ese mismo día!!asique a no hundirnos!! a pensar en nosotras y en nuestra pareja y ser felices en el camino!!!

besicoss

Arcoirisdeoctubre
Muchas gracias por los animos
Yo la verdad es que esta vez no me he quedado tan de bajón...vendrá cuando menos lo espere!!jeje todo el mundo dice lo mismo, que estar pensando siempre en eso es el principal motivo de no quedarse así que intentaré no pensarlo tanto
De hecho estaba un poco preocupada porque hace un tiempo que sudo mucho y con olor y mi padre que es médico me dijo que podía ser un problema de tiroides...además tuve 3 ciclos muy desajustados...de unos 47 días....y pues también podría ser por eso. Así que el martes día 3 (cuando vino la indeseable) tenía vez para ir a quitar sangre para la analítica de las hormonas y estaba un poco preocupada porque se que lo de la tiroides también es un poco impedimento para la búsqueda...pero ayer mi padre me ha dicho que esta TODO fenomenal!!!!incluido colesterol y un montón de cosas más además d

M
marilo_5443963
5/6/14 a las 8:23

Arcoiris y chicas
Muchas gracias por los animos
Yo la verdad es que esta vez no me he quedado tan de bajón...vendrá cuando menos lo espere!!jeje todo el mundo dice lo mismo, que estar pensando siempre en eso es el principal motivo de no quedarse así que intentaré no pensarlo tanto
De hecho estaba un poco preocupada porque hace un tiempo que sudo mucho y con olor y mi padre que es médico me dijo que podía ser un problema de tiroides...además tuve 3 ciclos muy desajustados...de unos 47 días....y pues también podría ser por eso. Así que el martes día 3 (cuando vino la indeseable) tenía vez para ir a quitar sangre para la analítica de las hormonas y estaba un poco preocupada porque se que lo de la tiroides también es un poco impedimento para la búsqueda...pero ayer mi padre me ha dicho que esta TODO fenomenal!!!!incluido colesterol y un montón de cosas más además de las hormonas y la verdad es que me he quedado un montón de tranquila jeje
Y lo dicho que estoy muy animada y deseando que se acaben estos días para poder disfrutar del amor que nos tenemos mi pareja y yo y a ver si damos bien en la diana y el día 3 de julio no se presenta la amiga indeseable!!!!
Y vendrá pronto para TODAS!!!!no podemos decaer...y si se cae pues habrá que levantarse rápido no??jeje
Animo y a por nuestro bebé!!!!! un beso a todas!!
Y bienvenida a las nuevas!!!!aquí os encontraréis muy a gusto estoy segura

M
marilo_5443963
5/6/14 a las 8:27
En respuesta a an0N_637854599z

De mil nerviosssss
HOLA NENAS PUES SI DE MUCHOS NERVIOS XQ LA INNOMBRABLE SEGUN ESTA EN LLEGAR MAÑANA O EN LOS SIG DIAS PERO NO HE TENIDO MOLESTIAS DE DOLOR DE QUE YA M VENDRA, AUNQ MIS PESONES HAN ESTADO UN POCO SENSIBLES (COSA RARA EN MI) Y PUES NO M QUEDA OTRA Q ESPERAR, LAS ILUSIONES ME RONDAN PERO NO M QUIERO ADELANTAR ASI QUE DALAYYYYYYYYY ..... YA LES CONTARE

Fatum28
Mucha suerteeee!!!!! ojala lo consigas!!
Y recuerda mantener esos nervios un poco a raya!!!jeje se que cuesta un mundo pero será muchísimo mejor asi
Tu cuéntanos todooo!!!!muakk!

A
aizeti_8677128
5/6/14 a las 9:31
En respuesta a marilo_5443963

Arcoiris y chicas
Muchas gracias por los animos
Yo la verdad es que esta vez no me he quedado tan de bajón...vendrá cuando menos lo espere!!jeje todo el mundo dice lo mismo, que estar pensando siempre en eso es el principal motivo de no quedarse así que intentaré no pensarlo tanto
De hecho estaba un poco preocupada porque hace un tiempo que sudo mucho y con olor y mi padre que es médico me dijo que podía ser un problema de tiroides...además tuve 3 ciclos muy desajustados...de unos 47 días....y pues también podría ser por eso. Así que el martes día 3 (cuando vino la indeseable) tenía vez para ir a quitar sangre para la analítica de las hormonas y estaba un poco preocupada porque se que lo de la tiroides también es un poco impedimento para la búsqueda...pero ayer mi padre me ha dicho que esta TODO fenomenal!!!!incluido colesterol y un montón de cosas más además de las hormonas y la verdad es que me he quedado un montón de tranquila jeje
Y lo dicho que estoy muy animada y deseando que se acaben estos días para poder disfrutar del amor que nos tenemos mi pareja y yo y a ver si damos bien en la diana y el día 3 de julio no se presenta la amiga indeseable!!!!
Y vendrá pronto para TODAS!!!!no podemos decaer...y si se cae pues habrá que levantarse rápido no??jeje
Animo y a por nuestro bebé!!!!! un beso a todas!!
Y bienvenida a las nuevas!!!!aquí os encontraréis muy a gusto estoy segura

Pitissss
Buenos días compi,

La verdad se hace duro cuando de nuevo baja.. eso, ni con el ánimo arriba deja de afectarnos, pero una vez nos baja, hay que coger aire y decir, a por otro ciclo y con una actitud positiva.

Yo creo que el poder de la mente es tal, que cuando nos obsesionamos nos afecta con la búsqueda.

Me alegra que tu analítica esté perfecta, ahora a pensar en el nuevo ciclo.

Besitos

A
aizeti_8677128
5/6/14 a las 9:33
En respuesta a an0N_637854599z

De mil nerviosssss
HOLA NENAS PUES SI DE MUCHOS NERVIOS XQ LA INNOMBRABLE SEGUN ESTA EN LLEGAR MAÑANA O EN LOS SIG DIAS PERO NO HE TENIDO MOLESTIAS DE DOLOR DE QUE YA M VENDRA, AUNQ MIS PESONES HAN ESTADO UN POCO SENSIBLES (COSA RARA EN MI) Y PUES NO M QUEDA OTRA Q ESPERAR, LAS ILUSIONES ME RONDAN PERO NO M QUIERO ADELANTAR ASI QUE DALAYYYYYYYYY ..... YA LES CONTARE

Fatum
Buenos días!!

Quién sabe si no te baja.. esa sensibilidad que tienes en el pecho y que nunca tienes en tus ciclos.. puede ser síntoma de que algo está cambiando.. síntoma de ++++.

Suerte!!!!

Besoss

A
aizeti_8677128
5/6/14 a las 9:36
En respuesta a iraida_727950

Hula chicas!! me sumo
Como andan? que bueno leer a cada uno y saber que todas estamos en la misma, nos hace sentir más acompañadas.. Por mi parte les cuento que entre el jueves y viernes debería llegar la innombrable , me realicé los T O en las fechas supuestamente fértiles, pero no dieron negativo, igual este mes tuvimos mucha actividad con mi esposo, pero a decir verdad me siento rara, hace dos días tengo la sensación de estar embarazada, pero no me quiero ilusionar, estuve con mucho dolor de ovarios, aunque también nauseosa y con dolores en los pechos, y la panza bastante hinchada, me siento igual que con mi primer embarazo. Si no tengo novedades el sábado me haré un T E. Hoy no sentí ningún dolor, y no les miento si les digo que cada vez que voy al baño me fijo si no manché, noto que tengo más flujo, pero parece el mismo de cuando se ovula
Bueno esperemos que este mes lleguen muchos ++++ y vamos que estamos juntas!!!
Exitos para todas..

Meluho
Bienvenida al foro,

Ojalá esos síntomas que tienes sean un ++++

Te deseo toda la suerte.

Cuanto te hagas el TE nos cuentas.

Besos

H
halima_9411287
5/6/14 a las 9:57
En respuesta a yixin_5293212

Leey
Es mucho ese retraso vete con tu medico aver que te dicen que te hagan una prueba en sangre y aver!

nos cuentas vale? Suerte!

Hola...
Estuve en el medico de cabecera fue ella quien me hizo la prueba... Me han dado cita con el ginecólogo a principios de julio, pero esperar tanto Dios mio! Por eso preguntaba si alguien le había pasado..

A
aizeti_8677128
5/6/14 a las 10:25
En respuesta a yixin_5293212

Buenas noches!
Chicas muchas gracias por los animos, soys todo un amor!! que aria sin vosotras..soys las uncias qe me puedo consolar y hablar d este tema con vosotras, bueno eh estado de bajon todo el dia pero bueno tarde o temprano llegara mi positivo y dicen lo bueno siempre se hace esperar, pues esperare a mi bb el tiempo que falte ( espero qe no mucho mas jajaja ) bueno se supone que asta el marte qe viene supongo que sera antes qe le diga bye bye a la maldita, y le diga hola! a los dias del amoor jajaja mirad creeo que no acierto en la diana por qe lo hago un dia antes de ovular el dia qe me da el TO++ y el dia siguiente y creeo que lo tengo que hacer unos cuantos mas dias los deberes despues d aver ovulado, me pondre a la idea este mes, y veremos a ver qe pasa! Pero bueno a empezado un nuevo ciclo para mi un nuevo intento y seguir para adelante chicas que seguro que a la vuelta de la esquina esta nuestro ++ esperandonos, tomare aceite de ongara para probar y aver qe pasa entre las pruebas y eso, mi chico tendra qe ir con su medico porqe no somos del mismo pueblo y claro...lo que si qe cuando a mi me encontraron esa bacteria en la vagina cosa normal qe pasa..me dijieron qe en 6 meses me mandarian una carta para darme hora y dia para el gine creeo qe faltan 2 meses o menos para qe me llege esa carta esperare y cuando este cn la gine le dire qe estoy buscando un bb y a ver si me receta algo ( eso si no me quedo antes ) bueno me comprare una piedra de la suerte jajajajaja aii chicas ai qe tomarselo bien todo esto porqe despues se nos hace eterno..mi chico me dice esque no tienes qe pensar en el tema de niño niño tu disfruta y yo si..como si fuese tan facil, esqe ya me gustaria a mi pensar en otra cosa cuando estas en la espera!! jajajaja

bueno siento por el rollo pero necesstiva deshaogarme!!


un besito mis niñas qe tengais suerte las demas con la espera y consigais el +++!!


Bssssssssssssssssssss!

Albaaa
Buenos díass!!!

Te noto contenta y eso suma y mucho, así que este mes ya sabes.. a deberear un día si, otro también y verás como dais en la diana.. jejeje.

Intenta no pensar mucho en el tema.. como dice chico y como dicen casi todos los maridos, porque menos mal al foro, pero parece que para ellos estamos todas un poco obsesionadas jajaja.

Besisss

A
aizeti_8677128
5/6/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_576013599z





Arriba esos animos chicass!!!!

Que ya falta poco para lograrlo!!!

Bimbac
Ole ole .. así me gusta.

Muaaaaaaaaaaak

Y
yixin_5293212
5/6/14 a las 11:56
En respuesta a aizeti_8677128

Albaaa
Buenos díass!!!

Te noto contenta y eso suma y mucho, así que este mes ya sabes.. a deberear un día si, otro también y verás como dais en la diana.. jejeje.

Intenta no pensar mucho en el tema.. como dice chico y como dicen casi todos los maridos, porque menos mal al foro, pero parece que para ellos estamos todas un poco obsesionadas jajaja.

Besisss

Noelia
Desde luego qe los maridos piensan que estamos muuy obsesionadas, pero lo bueno esque ellos no se dan cuenta qe tb lo quieren y en verdad piensan en el tema, por lo menos el mio!! jijij si estoy mucho mas animada hoy vamos al medico con mi chico a ver qe dia tiene la visita ya os contare guapis!!

A
aizeti_8677128
5/6/14 a las 12:11
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
Desde luego qe los maridos piensan que estamos muuy obsesionadas, pero lo bueno esque ellos no se dan cuenta qe tb lo quieren y en verdad piensan en el tema, por lo menos el mio!! jijij si estoy mucho mas animada hoy vamos al medico con mi chico a ver qe dia tiene la visita ya os contare guapis!!

Albaaa
¡¡Mucha suerte!! Me gusta verte asíiiiiii..

Bsss

A
an0N_541771599z
5/6/14 a las 12:39

Noe, larubita y todas!
Buen dia todas! NOELIA, falta muy poco para saber q pasara! Si no puedes hacer deporte busca alguna otra actividad, te ayudara a no pensar tanto, aunq cuando estamos en momentos decisivos no podemos dejar d pensar!! LARUBITA, mi esposo es super detallista! Recuerdo hace 4 años atras tal vez, cuando estaba en construccion nuestra casita, hablabamos d comprar los anillos d casamiento. Y un dia, un 14 d febrero me sorprendio, rodilla al piso y me pidio casamiento con la cajita en mano! Asi es con todo! Vive agasajandome! No me puedo quejar! Y uds chicas? Como son sus esposos? SUERTE A TODAS!

G
gruia_9423848
5/6/14 a las 12:57

Noelia cariño
hola guapa!!! jolin que mala pata lo de tu tobillo..te entiendo perfectamente porque a mi me encanta hacer deporte y cuando no puedo estoy que me subo por las paredes. pero debes de ser consciente de que las lesiones asi se curan con reposo y frio localizado en la zona y pronto podras comenzar a trotar suave
mientras tanto pues intenta despejarte de alguna otra manera..puedes ir a la playita a que te de el sol e incluso caminar por la arena que ni te imaginas lo buenisimo que es para los tobillos

y mi consejo que no hagas caso de los sintomas por muy raros que te parezcan..ya hemos comprobado infinidad de veces que nos decepcionan .
por que no te haces un T.O??? a ver que te sale???

me gusta mucho tu actitud, esa es la que debemos de tener todas..sino es este mes sera el siguiente pero estoy segura que con la llegada del buen tiempo TODAS iremos consiguiendo mas tarde o mas temprano nuestro positivo

un besito Noe e intenta despejarte vale??

G
gruia_9423848
5/6/14 a las 13:04

Hola chicas!!!
que tal empezaron la semana??? os veo a todas bastante animadas y esa es la actitud
yo empiezo la semana que viene con la semana del amor..en teoria ovulo para el 13 o 14 auqnue me hare los T.O para asegurar
mañana iremos a que mi chico se haga el espermograma, los resultados supongo que hasta la semana siguiente no los tendremos..espero que todo salga bien
bueno mis niñas os deseo muchisima suerte a todas y como le he dicho antes a Noe, ya vereis que ahora con el buen tiempo el veranito y demas iremos consiguiendo nuestros positivos

ah! una cosa tengo clara que influye muchiiiiisimo que no estemos tan obsesionadas. una compañera de trabajo mio despues de 2 años y medio de busqueda, por fin este mes se ha quedado embarazada!!! y sabeis por que?? pues justo ese mes su otro hijo se les puso muy malito y estuvieron muy pendientes de el y apenas se acordaba ya de ovulaciones ni nada, vamos que su prioridad ese mes era el niño y va y se queda!!! cuando menos se lo esperaban!!!
asi que chicas vamos a tratar de desconectar un poco que seguro que nos sienta bien

G
gruia_9423848
5/6/14 a las 13:07

Bimbac
que grande eres!!! que positividad mas buena!!!!
8 dias no es nada!!! aissss a ver si tienes suerte!! has debereado bien??? utilizas los T.O???

A
an0N_576013599z
5/6/14 a las 13:08
En respuesta a an0N_541771599z

Noe, larubita y todas!
Buen dia todas! NOELIA, falta muy poco para saber q pasara! Si no puedes hacer deporte busca alguna otra actividad, te ayudara a no pensar tanto, aunq cuando estamos en momentos decisivos no podemos dejar d pensar!! LARUBITA, mi esposo es super detallista! Recuerdo hace 4 años atras tal vez, cuando estaba en construccion nuestra casita, hablabamos d comprar los anillos d casamiento. Y un dia, un 14 d febrero me sorprendio, rodilla al piso y me pidio casamiento con la cajita en mano! Asi es con todo! Vive agasajandome! No me puedo quejar! Y uds chicas? Como son sus esposos? SUERTE A TODAS!

Anisilvi
Respecto a los maridos

El mio es el mas maravilloso del mundo, jamas pense que un hombre podia llegar a ser tan bueno jejeje es mi mejor amigo, somos inseparables y cuando se trata de mi no repara en gastos jejeje
Es una persona maravillosa

aahh!! tambien es un fantastico conversador y sabe escuchar respetar y comprender
me tiene loquita

A
an0N_576013599z
5/6/14 a las 13:22
En respuesta a gruia_9423848

Bimbac
que grande eres!!! que positividad mas buena!!!!
8 dias no es nada!!! aissss a ver si tienes suerte!! has debereado bien??? utilizas los T.O???

Silvi
Mira en mi semana del amor lo hicimos el primer y el tercer dia nada mas.
Los to me llegaron el martes asi k no me hice ninguno pk ya se me paso de fecha.
Pero mira chica estoy contenta he superado la obsesion del primer momento
Tengo todas las papeletas para que sea un no como una catedral!!

A
an0N_576013599z
5/6/14 a las 13:25
En respuesta a gruia_9423848

Hola chicas!!!
que tal empezaron la semana??? os veo a todas bastante animadas y esa es la actitud
yo empiezo la semana que viene con la semana del amor..en teoria ovulo para el 13 o 14 auqnue me hare los T.O para asegurar
mañana iremos a que mi chico se haga el espermograma, los resultados supongo que hasta la semana siguiente no los tendremos..espero que todo salga bien
bueno mis niñas os deseo muchisima suerte a todas y como le he dicho antes a Noe, ya vereis que ahora con el buen tiempo el veranito y demas iremos consiguiendo nuestros positivos

ah! una cosa tengo clara que influye muchiiiiisimo que no estemos tan obsesionadas. una compañera de trabajo mio despues de 2 años y medio de busqueda, por fin este mes se ha quedado embarazada!!! y sabeis por que?? pues justo ese mes su otro hijo se les puso muy malito y estuvieron muy pendientes de el y apenas se acordaba ya de ovulaciones ni nada, vamos que su prioridad ese mes era el niño y va y se queda!!! cuando menos se lo esperaban!!!
asi que chicas vamos a tratar de desconectar un poco que seguro que nos sienta bien

Silvi
Esa es la actitud!!

¡¡¡¡¡A por todas!!!!!

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 15:40

Positivo despues de 1 año
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS

D
daida_8775895
5/6/14 a las 15:49
En respuesta a betlem_5538056

Positivo despues de 1 año
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS

Mucha suerte!
Que tengas mucha suerte y todo salga bien! Un saludo!

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 15:55
En respuesta a daida_8775895

Mucha suerte!
Que tengas mucha suerte y todo salga bien! Un saludo!

Bruhamala gracias!
muchas gracias y espero lo logres pronto tambien, asi como todas las desesperadas por tener nuestros bebes que entramos en estos foros

D
daida_8775895
5/6/14 a las 16:02
En respuesta a gruia_9423848

Hola chicas!!!
que tal empezaron la semana??? os veo a todas bastante animadas y esa es la actitud
yo empiezo la semana que viene con la semana del amor..en teoria ovulo para el 13 o 14 auqnue me hare los T.O para asegurar
mañana iremos a que mi chico se haga el espermograma, los resultados supongo que hasta la semana siguiente no los tendremos..espero que todo salga bien
bueno mis niñas os deseo muchisima suerte a todas y como le he dicho antes a Noe, ya vereis que ahora con el buen tiempo el veranito y demas iremos consiguiendo nuestros positivos

ah! una cosa tengo clara que influye muchiiiiisimo que no estemos tan obsesionadas. una compañera de trabajo mio despues de 2 años y medio de busqueda, por fin este mes se ha quedado embarazada!!! y sabeis por que?? pues justo ese mes su otro hijo se les puso muy malito y estuvieron muy pendientes de el y apenas se acordaba ya de ovulaciones ni nada, vamos que su prioridad ese mes era el niño y va y se queda!!! cuando menos se lo esperaban!!!
asi que chicas vamos a tratar de desconectar un poco que seguro que nos sienta bien

Silvi
Pues creo que tienes razon, hay que relajarse, olvidarse un poco y sin darnos cuenta lo mismo por no obsesionarnos es el momento en el que nuestro cuerpo se relaja y viene nuestro bebé

Este mes que viene es el nuestro! Mucha suerte a las que esperais aún y las que esteis en vuestra semana del amor, a deberear bien! Ademas ya no hace frio jijiji

Y poco a poco lo iremos consiguiendo! A relajarse y a disfrutar!!! Un beso a todas guapasss!!!

A
an0N_576013599z
5/6/14 a las 16:20
En respuesta a betlem_5538056

Positivo despues de 1 año
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo de tu positivo!!!!

Tienes algun sintoma notorio ??
Yo no estava en el foro hace un año jejeje

Mucha suerte !!

Y
yixin_5293212
5/6/14 a las 16:23
En respuesta a betlem_5538056

Positivo despues de 1 año
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS

Enhorabuena!
Gente como tu te dan fuerzas para seguir yo llevo un año y dos meses y nada..espero tener pronto mi ++.

Enhorabuena otra vez y disfruta mucho!

Yo hace un año n estava en el foro!!

Bsss

B
betlem_5538056
5/6/14 a las 16:57
En respuesta a yixin_5293212

Enhorabuena!
Gente como tu te dan fuerzas para seguir yo llevo un año y dos meses y nada..espero tener pronto mi ++.

Enhorabuena otra vez y disfruta mucho!

Yo hace un año n estava en el foro!!

Bsss

Gracias y mucha suerte alba!
supongo te estas atendiendo por si tuvieras algun problema verdad? gracias a Dios no tuve que esperar demasiado, mis respetos para las que como tu tienen 2 años o mas de busqueda, se que horrible se siente a veces aunque nunca se pierda la esperanza. Yo tengo un mioma, quistecitos que parecian ser funcionales, aparentemente prolactina alta hace algunos meses aunque la analitica salia bien pero me salia fluido por el pezon cada que la gine me checaba desde hace varios años, sin tomar medicamentos que se supone lo pudieran provocar, y mi esposo tuvo bajo conteo de esperma,aunque los medicos decian que eso era suficiente (15.8 millones) que despues subio mucho (180 millones) por inyectarse testosterona 1 por mes por 2 meses pero eso solo es provisional asi que, yo lo que he leido tanto en foros como en informacion en general en internet es que la concepcion lograrla es muy dificil en el ser humano, somos "malos reproductores" aunque haya gente muy fertil en todos lados, NO TE DESANIMES, SIGUE EN TU BUSQUEDA DIOS QUIERA Y LO LOGRES PRONTO

A
an0N_874586199z
5/6/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_541771599z

Noe, larubita y todas!
Buen dia todas! NOELIA, falta muy poco para saber q pasara! Si no puedes hacer deporte busca alguna otra actividad, te ayudara a no pensar tanto, aunq cuando estamos en momentos decisivos no podemos dejar d pensar!! LARUBITA, mi esposo es super detallista! Recuerdo hace 4 años atras tal vez, cuando estaba en construccion nuestra casita, hablabamos d comprar los anillos d casamiento. Y un dia, un 14 d febrero me sorprendio, rodilla al piso y me pidio casamiento con la cajita en mano! Asi es con todo! Vive agasajandome! No me puedo quejar! Y uds chicas? Como son sus esposos? SUERTE A TODAS!

Anisilvi tu esposo es lo mas!!!
Q lindo! Q bueno q existan hombres asi! Felicidades! El sabado t cuento como m fue...pero no se jeje no le tgo mucha fe jaja

Ya t digo me sorprende c un anillo d compromiso y m muero con todas las letras!!!

Besos aniii q andes super bien

A
an0N_970802299z
5/6/14 a las 17:43
En respuesta a betlem_5538056

Positivo despues de 1 año
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS

Ginfin
Felicidades!!!! Que alegria inmensa debes tener y nos das fuerzas a todas! Disfruta mucho!!! Y tranquila todo ira muyyyy bien!!!

N
nahla_9171568
5/6/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_576013599z

Anisilvi
Respecto a los maridos

El mio es el mas maravilloso del mundo, jamas pense que un hombre podia llegar a ser tan bueno jejeje es mi mejor amigo, somos inseparables y cuando se trata de mi no repara en gastos jejeje
Es una persona maravillosa

aahh!! tambien es un fantastico conversador y sabe escuchar respetar y comprender
me tiene loquita

Holaa
Que felices estan hoy, eso es bueno! Mi esposo es super lindo, siempre me cocina y los fines de semana mi desayuno es en la cama. Me pidio matrimonio con mi soñado anillo de zafiro y en mi restaurante de ensueño. Una noche que ni lo imagine. Aparte me compra maquillaje el mismo muchas veces almenos una vez cada dos dias nos metemos juntos a la ducha y me da mi masajito. No me puedo quejar...Besos hermosas!

Y
yixin_5293212
5/6/14 a las 22:06
En respuesta a betlem_5538056

Gracias y mucha suerte alba!
supongo te estas atendiendo por si tuvieras algun problema verdad? gracias a Dios no tuve que esperar demasiado, mis respetos para las que como tu tienen 2 años o mas de busqueda, se que horrible se siente a veces aunque nunca se pierda la esperanza. Yo tengo un mioma, quistecitos que parecian ser funcionales, aparentemente prolactina alta hace algunos meses aunque la analitica salia bien pero me salia fluido por el pezon cada que la gine me checaba desde hace varios años, sin tomar medicamentos que se supone lo pudieran provocar, y mi esposo tuvo bajo conteo de esperma,aunque los medicos decian que eso era suficiente (15.8 millones) que despues subio mucho (180 millones) por inyectarse testosterona 1 por mes por 2 meses pero eso solo es provisional asi que, yo lo que he leido tanto en foros como en informacion en general en internet es que la concepcion lograrla es muy dificil en el ser humano, somos "malos reproductores" aunque haya gente muy fertil en todos lados, NO TE DESANIMES, SIGUE EN TU BUSQUEDA DIOS QUIERA Y LO LOGRES PRONTO

Ginfin
Si me icé unas pruebas la revisión d todo, me salió una bacteria pero nada grabe tres días con óvulos y ya eso ya hace 3 meses o Asin, me hicieron una eco vaginal y todo bien análisis de sangre igual..todo perfecto y de aquí poco me enviarán una carta a casa para ir al gine otra vez para ver si la bacteria se me ha ido, si de ai no me quedo embarazada le comentare y aver, me eh comprado el aceite de ongara y aver que pasa, mi chico tiene hora para el día 16 d este mes para ir cn su médico y hacer las pruebas aver que pasa, estoy asta nerviosa espero que esté todo bien! Lo que tengo seguro que pronto tendré a mi bb dentro de mi!! Tengo tantas esperanzas..y fe! Espero que dios me de la oportunidad!!
Y cuando vea mi test positivo diré estoy contenta por aver esperado tanto y cuando lo vea en mis brazos diré la espera a válido la pena!! Estoy segurisiimaaaaa!!


Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook