Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
an0N_576013599z
2/6/14 a las 23:41
En respuesta a yixin_5293212

Bimbac
La hora q tienes q hacerte el TO por la tarde o por la mañana nunca la primera orina d la mañana, lo q no me ha quedado claro es...has manchado esos días este mes q te tenía q venir? O esqe no te a venido todavía? Sí has tenido ese manchado y por la duración puede ser sangre d implantación, sí mañana te haces el TO ya nos contarás guapi suerte!

Alba
Tube un retraso de 17 dias el mes anterior y luego me vino lo k considere regla3 dias manchado marron espeso y escaso y por ultimo rosita claro medio tampax pero 2 de esos 4 dias manche super poco pense k era normal k me disminiyera la regla pk mi cuerpo se deve estar adaptando a trabajar sin anticonceptivos si ha sido la regla me tiene k volver a bajar el 13 .
Fui a urgencias el 14 y me dieron positivo en orina y negativo en sangre y la gine me dijo k repitiera el TE una semana despues pero como sangre me lo time como si fuera la regla , lo mas raro es k cuando me hizo la eco me dijo k ahun no tenia k bajarme la regla y al cabo de tres dias "bajo"
Mañana me llega el paquete a mi tienda en cuanto me lo haga os dire k tal . Ayer estube muy mojada asta seme mancho el pantalon traspasando la braguita y era muy liquido el flujo cosa rara pk el viernes me paso lo mismo
Estoy muy confundida .
No se si es sugestion

Ver también

D
daida_8775895
3/6/14 a las 1:15

Holaa
Hola chicas! He estado leyendo y bienvenidas a las nuevis, me encanta ver que poco a poco todas lo vais consiguiendo Eso da fuerzas para seguir intentándolo lo conseguiremos todas!

Yo estoy en mi semana de espera, ya me duele rel pecho y lo tengo hinchado asi que me imagino que este mes tampoco es el mio...

ALBA!! Vete informando de tooodooo!
Un beso muyy grande a todas!

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 2:15
En respuesta a daida_8775895

Holaa
Hola chicas! He estado leyendo y bienvenidas a las nuevis, me encanta ver que poco a poco todas lo vais consiguiendo Eso da fuerzas para seguir intentándolo lo conseguiremos todas!

Yo estoy en mi semana de espera, ya me duele rel pecho y lo tengo hinchado asi que me imagino que este mes tampoco es el mio...

Bruha
Guapa, estaré informando esperare a ver si no me viene esta semana..de momento las molestias que tenía el domingo por la noche se me pasaron y la barriga inchada tb tengo los pechos muy hinchados qe no me parece muy normal en mi cuando me viene la regla es un poco pero no tanto...las noto rara nse, eso puede ser un síntoma guapa n le des por sentado que este mes no es el tuyo espero que este mes sea el mío y el de muchas más!

Buenas noches!

De momento nada, esperemos los días siguientes a ver...estoy un poco de bajón en nada me pongo tonti y me pongo a llorar...necesito a mi niño a mi lado! Para poder apoyarme es el único físicamente que me puedo consolar sobre este tema!

A
amna_5535477
3/6/14 a las 7:47

Lista de junio
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++

JUNIO-->++++ dreamaker+++++

Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111- dulcitaamor
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
- 13 Junio--> bimbac
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388

CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?

SUERTE A TODAS!!

A
amna_5535477
3/6/14 a las 7:53

Buenos días!
Buenos días hermosas!!! ya estamos a martes!!poco a poco vuelvesn a llegar esos días de intensos nervios!! ánimooo que si no es este mes...será el siguiente!!

Hay mucho gente que entra aqui para darnos esperanza, porque al final lo consiguen asique lo importante es que pase lo que pase, no decaigamos y sigamos con nuestra vida!...habeis leido un post de "el milagro de la vida" de Gwen o algo asi? precioso chicas!!y animoso...vamoooos!!!

Os deseo a todas lo mejor...hoy puede ser un gran día...y este mes también!!

Muchos besicos

N
nahla_9171568
3/6/14 a las 7:55
En respuesta a an0N_874586199z

Cumplesss
::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89

::CUMPLES DE FEBRERO::

::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860

::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983

::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac

::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia

::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07

::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitid28
23-10 arcoirisdeoctubre

::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala

::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388
e viene el cumple de Marta

Holaa
Gracias por incluirme!

N
nahla_9171568
3/6/14 a las 8:07
En respuesta a yiting_9124899

Gracias por la bienvenida peregrina89
gracias! me gusta el foro. Estuve leyendo mensajes anteriores y saben tanto!! Yo como dije antes empece la semana pasada que fueron mis dias fertiles, y en diez dias mas o menos deberia venirme asi que veremos que pasa!
Nose como hacer para no pensar en esto!

Hola maru
Como amaneces hoy? Finate, estas en tu primer mes de intento. Lo primero que debes saber es que la naturaleza es caprichosa, pues estando tu y tu pareja en perfecto estado, aun asi pueden tardar meses en lograrlo y eso es perfectamente normal. Como estas empezando te recomiendo ocupar tu tiempo libre en otras actividades, quizas alguna manualidad que ya sabes hacer, pero sobre todo, disfruta las relaciones y no pienses solo en embarazarte. Eso viene solo. Pero cin un poco de suerte este puede ser tu mes y en 9 dias ya lo sabremos. Besitos y suerte!

N
nahla_9171568
3/6/14 a las 8:18
En respuesta a an0N_541771599z

Maru peregrina
Maru, bienvenida! Aqui estamos todas para ayudarnos y compartir! Lo mas importante es q busques un deporte o alguna actividad para no pensar tanto! D donde sos? Mucha suerte! PEREGRINA, como va tu vida nueva? Espero q muy bien! Suerte!

Hola anisilvi
Como estas nena? Te cuento que mi nueva vida ha empezado bien, mi esposo super feliz y su familia incluyendo su abuelita me llenaron de flores, tengo desde el comedor hasta las habitaciones un desfile de jarrones con flores. Como soy la del tiempo libre, me ocupo en cosas de la casa, asi cuando el llega tenemos nuestro tiempo y salimos a caminar o como ayer una peli. Su cumple es en agosto, le pregunto, amor que quieres de cumple y me dice un bebe. Asi q ya sabes como esta la cosa. Besos hermosa y gracias por preguntar.

M
marilo_5443963
3/6/14 a las 8:27

Buenos días chicas
Esta mañana al despertarme, mientras tomaba la tempe, me he notado super mojada y yo preguntándome como había mojado tanto...que ilusa, al levantarme ahí estaba...este ciclo ha durado 30 días y como el mes pasado fue de 31 pues no contaba con la indeseable hasta mañana...en fin otro mes será!!jeje ahora ya quiero que se pasen estos días para volver a la cargaaaaa
Espero que las demás lo consigais este mes!!!!!
Ahora voy a quitar sangre para mirar como andan mis hormonas...deseadme suerteeee!!:S espero que todo este bien...
Alba y bimbac ya nos vais contando!!
Bueno pues ya me ire pasando a ver como anda todo que aunque no escriba mucho siempre intento leeros a todas!
Mucho ánimo y muchísima suerte para junio chicas que vosotras aún estáis a tiempo!!!jeje
Un besazo para todaaaas!!!!

M
marilo_5443963
3/6/14 a las 8:32
En respuesta a marilo_5443963

Buenos días chicas
Esta mañana al despertarme, mientras tomaba la tempe, me he notado super mojada y yo preguntándome como había mojado tanto...que ilusa, al levantarme ahí estaba...este ciclo ha durado 30 días y como el mes pasado fue de 31 pues no contaba con la indeseable hasta mañana...en fin otro mes será!!jeje ahora ya quiero que se pasen estos días para volver a la cargaaaaa
Ahora voy a quitar sangre para mirar como andan mis hormonas...deseadme suerteeee!!:S espero que todo este bien...
Bueno pues ya me ire pasando a ver como anda todo que aunque no escriba mucho siempre intento leeros a todas!
Mucho ánimo y muchísima suerte para junio chicas que vosotras aún estáis a tiempo!!!jeje

Me he equivocado jeje
Quería decir bruhamala y he escrito bimbac que tambien vi que anda con dolores y me he liado jeje.
Contadnos todaaas!!jaja

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 8:50
En respuesta a daida_8775895

Holaa

Bruhamala
Guapa! ! Que te duela el pecho no quiere decir regla, todas sabemos que los sintomas son identicos, asi que qyien sabe???? quiza sea tu mes!!! Cuando no esperas la regla???
Suerte!!!

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 8:53

Bruha
Guapa, estaré informando esperare a ver si no me viene esta semana..de momento las molestias que tenía el domingo por la noche se me pasaron y la barriga inchada tb tengo los pechos muy hinchados qe no me parece muy normal en mi cuando me viene la regla es un poco pero no tanto...las noto rara nse, eso puede ser un síntoma guapa n le des por sentado que este mes no es el tuyo espero que este mes sea el mío y el de muchas más!

Buenas noches!

De momento nada, esperemos los días siguientes a ver...estoy un poco de bajón en nada me pongo tonti y me pongo a llorar...necesito a mi niño a mi lado! Para poder apoyarme es el único físicamente que me puedo consolar sobre este tema!

Alba
Alba cariño! !! Que bueno tus sintomas!! A ver si nos das una alegria!! Tu tranquila y no te obsesiones demasiado con los síntomas. Veras como tienes suerte guapa.
Cuando es tu primera falta???

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 8:55
En respuesta a an0N_576013599z

Buenas noches
Primero dar la bienvenida a las nuevas !!!
Y mi mas sincera enhorabuena a las campeonas que lo han conseguido!!!
Muchisimos animos a las que seguimos en la lucha !!
Me he pasado el finde sintiendo como electricidad en los ovarios , y de vez en cuando siento molestias en el pecho derecho como si me quemara por dentro, la regla de mi ultima warry solo me duro 4 dias, normalmente me paso una semana pero esta vez fue escasa marron oscura y el ultimodia muy poquita sangre rosa ni medio tampax. Cuando me pongo nerviosa me dulen mas las electricidades de los ovarios . Mañana me llegan los tes de amazon y me are un to . Nunca me he hecho ninguno alguna sugerencia???
Hora a la que os lo haceis ??
Que opinais ??

Bimbac
Guapaaaa estamos pendientes de tu t.o...aisss que nervios!!! Un besito

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 8:56
En respuesta a amna_5535477

Lista de junio
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++

Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 13 Junio--> bimbac
Semana 3:
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388

CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?

SUERTE A TODAS!!

Arcoiris
A mi me tiene que NO bajar el 26 de junio....

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 9:00

Buenos días chicas

Pitis
Animo guapa y a por el siguiente ciclo!!!!! Esto de lis ciclos es un rollo...cuando menos te lo esperas, se te atrasa o adelanta, asi nos volvemos locas!!!!
Los mios siempre han sido de 26 menos 1 mes que fue de 28...pues este mes de 30!!!
En fin hay que ser positiva y seguir luchando y lo bueno es que nos tenemos a nosotras

A
aizeti_8677128
3/6/14 a las 9:06

Buenos días chicas

Pitissssssssss
Buenos días guapa,

Ahora debes pensar en este nuevo ciclo.. no se porqué pero Junio es mi mes favorito.. será que quiero ver en cada mes de búsqueda nuevo un poco de optimismo.. y la verdad, en mayor o menor intensidad lo consigo.

Ánimo.

Bssss

A
aizeti_8677128
3/6/14 a las 9:14

Buenos días!
Buenos días hermosas!!! ya estamos a martes!!poco a poco vuelvesn a llegar esos días de intensos nervios!! ánimooo que si no es este mes...será el siguiente!!

Hay mucho gente que entra aqui para darnos esperanza, porque al final lo consiguen asique lo importante es que pase lo que pase, no decaigamos y sigamos con nuestra vida!...habeis leido un post de "el milagro de la vida" de Gwen o algo asi? precioso chicas!!y animoso...vamoooos!!!

Os deseo a todas lo mejor...hoy puede ser un gran día...y este mes también!!

Muchos besicos

Gloooo
Así se empiezan los martes... cargaditos de entusiasmo.. de alegría..

La verdad empiezan días de tensión.. que no la dejan a una impasible jejeje...

Que tengas un buen día.

Bss

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 9:47

Buenos días
Bueno sin noticias y me eh tomado la tempe por curiosidad y esta ha 36,8.. Nse creo q en cualquier momento me baja,, bss

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 9:54
En respuesta a gruia_9423848

Alba
Alba cariño! !! Que bueno tus sintomas!! A ver si nos das una alegria!! Tu tranquila y no te obsesiones demasiado con los síntomas. Veras como tienes suerte guapa.

Silvi
Pues sería el viernes o el sábado n sé..si era d 26 tendría q averme venido ayer, pero esperare esta semana aver q pasa..los dolores q tenía se me han ido d repente! D ovarios quiero decir y la tempe a 36,8 supongo que me tendría q venir el viernes o el sábado

Bss

A
aizeti_8677128
3/6/14 a las 10:11

Buenos días
Bueno sin noticias y me eh tomado la tempe por curiosidad y esta ha 36,8.. Nse creo q en cualquier momento me baja,, bss

Alba
Guapa,

Pero tú no la esperas para el día 6 no?

bss

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 10:22

Buenos días

Alba
Tranquila Alba...pero la tempe es basal!!!! Ahora no vale!!!!

E
enna_9038689
3/6/14 a las 10:49

Buenos dias chicas
Hola preciosas. Os escribo para daros mucho ánimo. Junio es un mes estupendo para embarazarse también. Muchas lo conseguireis este mes y las que no será el siguiente o el siguiente pero estoy segura de que pronto todas tendreis vuestro milagrito en la tripilla.

Yo contaros que estoy bastante bien de momento. Hoy hago 5 semanas y me queda una para ir al gine y ver que todo esta bien. Asi que también estoy en una espera un poco agónica. Pero bueno muy contenta y con ganas de que pase rápido este primer trimestre y lucir ya la tripilla.

Un beso muy fuerte chicas. Siempre os leo. Y aqui estoy para lo que necesiteis.

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 10:53
En respuesta a aizeti_8677128

Alba
Guapa,

Pero tú no la esperas para el día 6 no?

bss

Noelia
Si fuera d 26 igual q el mes pasado me tendría q aver venido ayer pero supongo q el viernes o sábado siendo d lo normal 29!

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 10:55

Alba
Tranquila Alba...pero la tempe es basal!!!! Ahora no vale!!!!

Silvi
Qe quieres decir q n vale ahora? Asin se cuando pasen los días como tengo la tempe!

A
an0N_576013599z
3/6/14 a las 11:05

Buenos dias chicas...
estoy en la tienda sola y estoy super mareada y tengo como ardor de estomago y me ha costado mucho ir de vientre despues de dos dias sin ir .
Me estoy tomando un acuarius que es lo unico que tengo con azucar aber si se me pasa un poco y mascando chicle .
El repartidor no ha llegado ahun , en cuanto llegue me hare el TO y os digo algo
me he tenido que cambiar de ropa incluso , esta mañana me puse un top apretado y en el coche casi me desmayo .
Estoy super atemorizada ...

E
enna_9038689
3/6/14 a las 11:42

Silvi
Qe quieres decir q n vale ahora? Asin se cuando pasen los días como tengo la tempe!

Alba
Que dia ovulaste? Pues a partir de ese dia cuenta 14 dias y ese es el dia en q tw tiene q bajar

A
an0N_541771599z
3/6/14 a las 12:08

Hola hola chicaaaas!
Buen Martes a todas! CAROL, pronto tendras una tripita hermosa! Estara todo bien! BIMBAC, mira, tal vez no esta bueno hacer caso a los sintomas, pues la cabecita traiciona y sentimos lo q queremos sentir. PITYS es muy loco el organismo femenino! Llego un nuevo ciclo para ti y pilas para junio! NOE, como va lo tuyo? SILVI, pronto sera tu semana del amor! SUERTE A TODAS Y ANIMO!

A
an0N_541771599z
3/6/14 a las 12:13

Buenos días

Alba
Mira, no te apresures, si no hay noticias, pues son buenas noticias! Lo d la tempe no tengo idea, la tome un par d veces y luego deje. Ojala sea tu mes. SUERTE!

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 12:16

Buenos dias chicas...
estoy en la tienda sola y estoy super mareada y tengo como ardor de estomago y me ha costado mucho ir de vientre despues de dos dias sin ir .
Me estoy tomando un acuarius que es lo unico que tengo con azucar aber si se me pasa un poco y mascando chicle .
El repartidor no ha llegado ahun , en cuanto llegue me hare el TO y os digo algo
me he tenido que cambiar de ropa incluso , esta mañana me puse un top apretado y en el coche casi me desmayo .
Estoy super atemorizada ...

Bimbac
No te sugestiones guapa!!! Y para nada te asustes que veras que es para bien....a ver si te llegan ya!!!

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 12:55
En respuesta a enna_9038689

Alba
Que dia ovulaste? Pues a partir de ese dia cuenta 14 dias y ese es el dia en q tw tiene q bajar

Carol
El jueves pasado este jueves ara 2 semanas, esq tengo unos ciclos de 26/29

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 12:55
En respuesta a enna_9038689

Alba

Carol
El jueves pasado este jueves ara 2 semanas, esq tengo unos ciclos de 26/29

H
huili_5871939
3/6/14 a las 12:59

Yo tb
Holaa yo tb empece la buskeda este mes. De momento nada especial noto solo sequedad (rarito en mi). Me hice hasta una prueba por si acaso era q estaba pero nada..todo negativo. El dia 11 me tiene q no venir la regla, ab que es lo q pasa..lo de la sequedad lo veis normal? Es que este mes no noté ni el tipico flujo de cuando se ovula..weno ojala eso sea un sintoma!

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 12:59

Carol
Eh contado y me tendría que no venir mañana o el jueves.

Lo siento por la tabarra que es estoy dando pero seguro que me entendéis tanto buscando..una se acostumbra pero siempre te viene algo en la cebeza..y soys las únicas que os puedo contar todo y desahogarme!

A
an0N_651612299z
3/6/14 a las 15:31

De nuevo en busqueda
Hola chicas, tenia mucho que no escribía, pero aquí estoy.
Les cuento que ya hoy tengo un mes y 18 días que me practicaron el legrado, ya me siento mejor y he logrado recuperarme de mi perdida. No se si es normal que después de un legrado le llegue la menstruación 2 veces en el mismo mes, a mi me ha pasado eso. la primera me llego el día exacto que me llegaba antes de quedar embarazada y la segunda 13 días después. desde ese día no la he vuelto a ver mas. he mantenido relaciones normales con mi esposo, pero nos estamos cuidando de aun no quedar embarazada tan pronto ya que podemos perderle de nuevo. tengo ya 4 días sintiéndome un poco extraña, dolor en los pechos y bajo vientre, sueño y mucho apetito. no me quiero ilusionar y tampoco quiero pensar que es un embarazó. el medico nos recomendó que esperáramos 3 meses para volver a intentarlo.

les cuento esto porque ustedes me dieron mucho apoyo en mis días de tristeza y dolor.

las quiero a todas y espero que la que no han podido quedar embarazadas les llegue pronto ese POSITIVO que tanto anhelan .

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 17:10

Un poco de información
que tal chicas hermosas!! vengo a dejarles esta imagen que es muy útil, pero recuerden que siempre es mejor consultar con el medico

Y
yiting_9124899
3/6/14 a las 17:14
En respuesta a nahla_9171568

Hola maru
Como amaneces hoy? Finate, estas en tu primer mes de intento. Lo primero que debes saber es que la naturaleza es caprichosa, pues estando tu y tu pareja en perfecto estado, aun asi pueden tardar meses en lograrlo y eso es perfectamente normal. Como estas empezando te recomiendo ocupar tu tiempo libre en otras actividades, quizas alguna manualidad que ya sabes hacer, pero sobre todo, disfruta las relaciones y no pienses solo en embarazarte. Eso viene solo. Pero cin un poco de suerte este puede ser tu mes y en 9 dias ya lo sabremos. Besitos y suerte!

Peregrina89
hola! estoy intentando hacer cosas para distraerme porque desde que decidimos lo del bebe, ya no pienso en otra cosa.
Pero mi cuerpo no me ayuda, siento molestias en la espalda baja, y en la altura de los ovarios, y pienso que es porque me bajara es como si fuesen gases o parecido. y todo esto me lleva a pensar en lo mismo!

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 17:21
En respuesta a meimei_7230220

Un poco de información
que tal chicas hermosas!! vengo a dejarles esta imagen que es muy útil, pero recuerden que siempre es mejor consultar con el medico

Dolores de cabeza
Posibles causas

A
an0N_576013599z
3/6/14 a las 17:22

Soy un desastree
chicas en principio el TO a salido negativo .

... si os digo que me ha llegado el sobre a las 12 , he esperado a mi marido asta la una y media y de los nervios me he bebido un litro de agua y he hecho 3 veces pipi y cuando he tenido que orinar para hacerme el test apenas me salio y solo con unas gotitas he hecho et TO ...
y negativo .

asi que hemos comido y la cabeza me dolia muchisimo y asta mi marido me ha preguntava porque me hacia ruidos tan raros la barriga .

Me he tomado un ibuprofeno y todo arreglado!!!
asi que nada falsa alarma
que verguenza de verdad ... pero aui es el unico sitio donde me puedo desahogar con alguien que este en mi situacion

Gracias de todas formas por el apoyo

A
an0N_576013599z
3/6/14 a las 17:24

Soy un desastree
chicas en principio el TO a salido negativo .

... si os digo que me ha llegado el sobre a las 12 , he esperado a mi marido asta la una y media y de los nervios me he bebido un litro de agua y he hecho 3 veces pipi y cuando he tenido que orinar para hacerme el test apenas me salio y solo con unas gotitas he hecho et TO ...
y negativo .

asi que hemos comido y la cabeza me dolia muchisimo y asta mi marido me ha preguntava porque me hacia ruidos tan raros la barriga .

Me he tomado un ibuprofeno y todo arreglado!!!
asi que nada falsa alarma
que verguenza de verdad ... pero aui es el unico sitio donde me puedo desahogar con alguien que este en mi situacion

Gracias de todas formas por el apoyo

pdt
devo estar incuvando una gripe pork tambien he estornudado varias veces

A
adam_5876048
3/6/14 a las 17:44

Positivoooooo
WOW... CHICA tenia muccho que no escribia pero a entraba al foro a cada ratico ,... estoy tan feliz despues d tanto negativo por fi he recibido mi positivo como veran tenia unos sintoma pesimo pero desde que empese a vomitar decia k no era normal ya k no suelo vomitar con nada... chica animoooo estaba muy desanimada y de un momento a otro dios me bendijooo

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 18:04
En respuesta a adam_5876048

Positivoooooo
WOW... CHICA tenia muccho que no escribia pero a entraba al foro a cada ratico ,... estoy tan feliz despues d tanto negativo por fi he recibido mi positivo como veran tenia unos sintoma pesimo pero desde que empese a vomitar decia k no era normal ya k no suelo vomitar con nada... chica animoooo estaba muy desanimada y de un momento a otro dios me bendijooo

Felicidades!!!
que bueno que por fin te haya llegado el positivo!!!! que hermoso debe ser :3 esperemos que a muchas nos llegue en este mes

A
an0N_576013599z
3/6/14 a las 18:07

Positivoooooo

clari
Muchissimas felicidades guapissimaaa!!!!
Disfrutalo mucho , deves estar super felizz!!

D
daida_8775895
3/6/14 a las 18:13

Bruhamala
Guapa! ! Que te duela el pecho no quiere decir regla, todas sabemos que los sintomas son identicos, asi que qyien sabe???? quiza sea tu mes!!! Cuando no esperas la regla???
Suerte!!!

Silvi
Ya eso es verdad pero tengo un dolor de pechos y en el centro de los dos ovarios que no puedo, me he tenido que tomar hasta un ibuprofeno...

Tu como vas? Un besote guapaaa
Muak*

Y
yiting_9124899
3/6/14 a las 18:46

Positivoooooo

Clari
felicidades!!
queremos positivos para todas!!

D
daida_8775895
3/6/14 a las 19:35

Alba

Alba
Yo tambien me encuentro rara pero son sintomas que también son premenstruales... Nose esto es muy dificil cada mes me lo parece mas.. Y si no puedo tener hijos? te haces todo tipo de preguntas y ninguna tiene respuesta.

Un beso muy grande!
muak*

D
daida_8775895
3/6/14 a las 20:19

Buenos días chicas

Pitis
Jajajja normal que te confundas yo tambien tengo lio a ver que pasa.. Yo estoy rara, ayer mi novio me dijo que tenia el pecho hinchado.. Eso me dejó mas rayada aùn, yo lo habia notado pero el nunca me lo habia dicho.

Bueno sea lo que sea ya está, si no pues tendre que intentarlo otra vez.
Un beso muy grande guapis!
Muaaak*

A
an0N_874586199z
3/6/14 a las 20:28
En respuesta a an0N_541771599z

Hola hola chicaaaas!
Buen Martes a todas! CAROL, pronto tendras una tripita hermosa! Estara todo bien! BIMBAC, mira, tal vez no esta bueno hacer caso a los sintomas, pues la cabecita traiciona y sentimos lo q queremos sentir. PITYS es muy loco el organismo femenino! Llego un nuevo ciclo para ti y pilas para junio! NOE, como va lo tuyo? SILVI, pronto sera tu semana del amor! SUERTE A TODAS Y ANIMO!

Anisilvi
Hola amiga argentina como vas? Este mes vas a probar c los TO? Yo no se tal vez pruebe...aunq m tgo q decidir rapido xq ya se fue la roja y en una semana empezaria mis dias...vos como vas c los dias? Espero saber de vos pronto un beso grande!

A
an0N_874586199z
3/6/14 a las 20:31

Lista de junio

Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 13 Junio--> bimbac
Semana 3:
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388

SUERTE A TODAS!!

Arcoiris
A mi m tiene q no venir el 21-6

Y
yixin_5293212
3/6/14 a las 21:45

Hola chicas!
Bueno eh estado toda la tarde cn dolor d cabeza bestial, me eh tomado un paracetamol y bueno se me ha pasado un poco pero sigo cn molestia todavía supongo q es por el tiempo, q a estado cn sol y dspues Nublado, contando los días tras a ver ovulado mañana me tendria q n venir, desearle suerte y ya estoy mejor gracias por todo si me viene disfrutare el día q vayams al parque d atracciones, peto tengo buenas esperanzas..aver q pasa mañana!!

Bss!

D
daida_8775895
3/6/14 a las 21:46

Ojitos
Muchas gracias guapa!!! A ver si tenemos suerte yaaaa yo no la espero para el dia 7-8 a ver que tal...

Un beso muy grande guapaa!
Muuuak*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest