Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
L
luise_6987602
29/5/14 a las 9:28
En respuesta a an0N_576013599z

Pregunta de interes comun!
Chicas os sonara rarisimo, o no , he leido por internet que la calidad del esperma disminuye si se eyacula muy de seguido.
Mi pregunta es:

-cuantas veces al dia esta permitido (TIKITAKA) ??
- haceis un dia si un dia no??

mas que nada porque es mi primer dia de la semana del amor y me gustaria saberlo , porque mi mariso me da barra libre y no se que hacer

Yo creo que acaba siendo lo mismo...
Porque esos bichines viven durante días en tu interior, da igual si llegan todos a la par o de poco a poco en tandas, se van a ir acumulando igualmente jeje Así que que no te agobies por eso....

En mi caso lo hicimos varias veces al día (porque así nos apeteció) y funcionó, así que como ya somos 2, con Nerea, mejor intenta esto antes que el día sí día no

Ver también

Y
yixin_5293212
29/5/14 a las 9:35
En respuesta a gruia_9423848

Holaaaa
Buenos dias mis niñas pues lo bueno es que ni me ha bajado la regla ni tengo sintomas y estoy seca ni flujo ni nada y lo malo es que esta mañana Sí que me acordé de tomarme la tempe basal y es baja 36.54 asi que ya me estoy desanimado. ..
Ya veremos durante el resto de dia pero jo noto nada y eso me mosquea.
Esta mañana al contrario que ayer me he levantado con una vitalidad y energía que no entiendo. Vamos que me encuentro genial y nose..muy activa!!!
Nose chicas. Lo de la tempe me ha dejado algo decepcionada. ..
Test no me voy a hacer hasta 6 o 7 días de falta. Voy a dejar margen.
Pero vamos que yo se que me va a bajar...porque la tempe es baja y ayer el t.o. blanco nuclear.
Aissss chicas ya veremos. Mil gracias ppr estar ahi.

Silvi
Tu animo, tu temperatura basal normal cual es? Y la d ayer? Nena dos días d falta? Y tu eres regular...no t fies d la tempe. Mientras n hay regla...ya ns cntaras en el resto dl día guapa

E
emely_5519741
29/5/14 a las 10:15

Quien nos iba a decir que quedarse embarazada costaría tanto , siempre toda la vida protegiendo y ahora que va todo para dentro no hay hueviiis a quedarse yo voy por mi sexto mes y espero que sea el último y que no me venga a principios de mes.

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 10:29

Dreamaker
Guapa!!! Pues tu temperatura es genial!! Esta altita! Y eso es muy positivo. Lo de el dolor de riñones es muy buena señal tambien. Solo nos queda esperar que el sabado no te baje. Yo sino me baja hoy ya seria mi 2 dia de falta, pero ya te digo que estoy casi segura al 90% que me va a bajar por la temperatura y porque no me duele nada de nada, es mas me encuentro genial!!!
Nose mi tempe basal de cuanto es porque es la ptimera vez que me la tomo. LO unico que se es que mi tempe normal es de 35.4 , la suelo tener muy baja incluso veces que no llego ni a 35.
Bueno ya os ire informando pero presiento que hoy llega..de hecho voy al baño cada rato porque noto como si hubiera llegado y de momento nada...

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 10:31
En respuesta a emely_5519741

Quien nos iba a decir que quedarse embarazada costaría tanto , siempre toda la vida protegiendo y ahora que va todo para dentro no hay hueviiis a quedarse yo voy por mi sexto mes y espero que sea el último y que no me venga a principios de mes.

Positivo
Jajajaja me lo dices o me lo cuentas? ? Que llevo 14 meses ya!!!. Y a los 22 años me quedé embarazada tomando la pildora...lógicamente aborte..era una cria y no estaba preparada.

A
an0N_576013599z
29/5/14 a las 10:48
En respuesta a an0N_874586199z

Mis niñas
Holis gracias x su compania x estar n las buenas y malas...vamos q cerramos mayo y ojala c otro positivo! Es maravilloso q remandola tanto el sueño al fin se haga realidad...lo q cuesta se valoriza aun mas...

les deseo a todas q lo logren! Todas!

Pero cuentenm quienes estan n la busqueda del primero? Y quienes ya van x el hnito?

Rubita
Nosotros tenemos yo 24 y el 25 años y vamos a por el primero jeje
Nunca he tenido ningun susto en plan de kdarme y tenermelo que quitar asi que supongo k cuando me quede embarazada sere muy incredula y tardare en hacerme la prueva por lo que me paso el mes pasado...

E
enna_9038689
29/5/14 a las 11:05

Holaaaa
Buenos dias mis niñas pues lo bueno es que ni me ha bajado la regla ni tengo sintomas y estoy seca ni flujo ni nada y lo malo es que esta mañana Sí que me acordé de tomarme la tempe basal y es baja 36.54 asi que ya me estoy desanimado. ..
Esta mañana al contrario que ayer me he levantado con una vitalidad y energía que no entiendo. Vamos que me encuentro genial y nose..muy activa!!!
Pero vamos que yo se que me va a bajar...porque la tempe es baja y ayer el t.o. blanco nuclear.

Silviiiiii
Tu eres superregular, como que vas a esperar 6 dias????? tia hazte un test ya echale ovarios.

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 11:51

Dreamaker
Pues mis ciclos son de 26 dias como mucho y esporadicamente 28 dias. asi que todo puede ser. ..
Pero estoy notando que ya llega. .. es todo el rato esa sensación...

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 11:57
En respuesta a enna_9038689

Silviiiiii
Tu eres superregular, como que vas a esperar 6 dias????? tia hazte un test ya echale ovarios.

Carol
Guapaaa!!! Jajajja que va! ! Soy una cobarde..me esperare unos dias mas...si al menos me salieran positivos los t.o. pues entonces me haria el de embarazo sin dudar..pero es que me salen blanco nuclear jooooo

D
daida_8775895
29/5/14 a las 14:39

Holaaaa

Silvia
Oye por lo que leo esto pinta muy bien! No te desanimes y te mando toda la fuerza positiva para que por fin se haga realidad tu sueño de ser
Mamá!

Mantennos informadas que emoción!! muak*

Un beso muy grandeee

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 14:52
En respuesta a daida_8775895

Silvia
Oye por lo que leo esto pinta muy bien! No te desanimes y te mando toda la fuerza positiva para que por fin se haga realidad tu sueño de ser
Mamá!

Mantennos informadas que emoción!! muak*

Un beso muy grandeee

Bruhamala
Gracias bella!!! De verdad que sois todas un amor...pero son tantas las decepciones y los sintomas...que es normal que esté segura que me va a bajar.
Acabo de llegar a casa, he ido corriendo al baño porque me notaba que ya habia bajado, pero nada de nada, blanco y me metí el bastoncillo y salio blanco nuclear.
Ahora me acabo de echar un rato que tengo sueño y con tanto madrugon.....y me noto pinchazos en los ovarios pero muy suaves...
Os mantendre informadas.
Un besito y mucha suerte a todas. A las que le quede poco para la no regla, a las que estais en la semana del amor y a las que la estais esperando....mucha suerte y positividad y sobretodo no olvideis no rendiros y disfrutad de la vida

A
an0N_874586199z
29/5/14 a las 15:35
En respuesta a marilo_5443963

Larubita07
Bueno dias guapa pues te cuento que en mi caso sería el primer bebé
Y tu??primero o segundo??

Pienso igual, tanto buscar y buscar sé que cuando llegue el día será el doble de felicidad!!
Mucho ánimo!!muaksss!

Pitis28
Hola pitis este seria mi primer hijo...lo busco hace muchos meses y aun nada. El dia q lo logre seria un milagro para mi

a vcs se hace dificil este camino ojala pronto lo logremos pitis...el 28 es x tu edad? Yo tmb tengo 28 años

A
an0N_874586199z
29/5/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_576013599z

Rubita
Nosotros tenemos yo 24 y el 25 años y vamos a por el primero jeje
Nunca he tenido ningun susto en plan de kdarme y tenermelo que quitar asi que supongo k cuando me quede embarazada sere muy incredula y tardare en hacerme la prueva por lo que me paso el mes pasado...

Bimbac
Hola! Si yo tmb seria el primero y tgo 28 años. A vcs m entra la desesperacion xq no llega y una decepcion con la maldita regla...
Nunca tuvist retrasos y esas cosas? Yo creo q tmb tardare en hac el t.e llegado l momento soy muyyy miedosa jeje...ya veremos bimbac q tal se porta junio

L
lyna_9707935
29/5/14 a las 15:52

Positivo
Jajajaja me lo dices o me lo cuentas? ? Que llevo 14 meses ya!!!. Y a los 22 años me quedé embarazada tomando la pildora...lógicamente aborte..era una cria y no estaba preparada.

Buen dia chicas!!
Hola chicas hoy a un dia d q m baje !! Pues yo la estoy esperand .hoy mi tempe es d 37.2.y mi flujo amarillito y pegajoso.nc ya n creo q este..asiq esta noche a ponerme proteccion p n manchar la cama jeje..
Silvi esto va bn chica q n t halla venido es algo muy bueno d la tempe no te preocupes yo lei en algun lugar q cuando estas embarazada en la primera falta se tiene q cumplir la tabla trifasica buscala y fijate como va la tuya y me cuentas .mucha suerte .estoy segura q es tu positivoiii tengo un presentimient d q si..y el test est bn mientras mas esperes mejor pro si dejas x lo mnos 4 dias d falta..suerte y me cuentas besooooosss

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 16:41
En respuesta a lyna_9707935

Buen dia chicas!!
Hola chicas hoy a un dia d q m baje !! Pues yo la estoy esperand .hoy mi tempe es d 37.2.y mi flujo amarillito y pegajoso.nc ya n creo q este..asiq esta noche a ponerme proteccion p n manchar la cama jeje..
Silvi esto va bn chica q n t halla venido es algo muy bueno d la tempe no te preocupes yo lei en algun lugar q cuando estas embarazada en la primera falta se tiene q cumplir la tabla trifasica buscala y fijate como va la tuya y me cuentas .mucha suerte .estoy segura q es tu positivoiii tengo un presentimient d q si..y el test est bn mientras mas esperes mejor pro si dejas x lo mnos 4 dias d falta..suerte y me cuentas besooooosss

Valuss
Guapa muchas gracias! !! Ojala que mañana no te baje aissss. Notas algo? Dolor? Etc..
Lo de el flujo creo que es buena señal. Yo por ejemplo ahora estoy seca, en cambio unos dias dedpues de la ovulacion tuve un flujo amarillo y un poco mas adelante eché como un pequeño trocito de chicle amarillo tambien muy raro y ya seca seca...
Eres regular???

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 16:45

Sueño muy raro chicas
Chicas! ! Como os dije antes, me he echado un poco a dormir y he soñado un sueño que no ne ha gustado y muy raro...los dientes se me iban soltando de las encias, como si estuvieran a punto de caer pero no se me caian. La sensacion era de apretar, mover la nandibula y notar como estaban sueltos. Que significado tendra???? Yo nunca me acuerdo de mis sueños pero ahora lo he pasado fatal. ..

A
amor_9100104
29/5/14 a las 17:18

Dreamaker
ohhhhhhh lo sientooooo

pero es muy pronto no??? no puede ser implantación?? lo que siempre decimos, mientras no venga... un abrazo

A
amor_9100104
29/5/14 a las 17:20
En respuesta a lyna_9707935

Buen dia chicas!!

Valusss
qué tempe más alta !! que buenas sensaciones !! mucha suerte !!

A
amor_9100104
29/5/14 a las 17:22

Sueño muy raro chicas
Chicas! ! Como os dije antes, me he echado un poco a dormir y he soñado un sueño que no ne ha gustado y muy raro...los dientes se me iban soltando de las encias, como si estuvieran a punto de caer pero no se me caian. La sensacion era de apretar, mover la nandibula y notar como estaban sueltos. Que significado tendra???? Yo nunca me acuerdo de mis sueños pero ahora lo he pasado fatal. ..

Silvi
que sueño másss raro !! claro que estando cansadas soñamos de todo.. cuenta todos tus dientecitos y si estás bien.. a la espera de lo importante... TU POSITIVOOO !! SUERTE !

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 17:24

Dreamaker
Joooooo vaya kk!!!! Pues yo eataba segura que a ti si que te iba a salir positivo..de hecho esa tempe es muy raro tan alta....nose...puede ser perfectamente implantacion. Pero esta claro que cada una conocemos nuestros flujos y cuerpos...aun asi esperate a mañana nose..igual te sorprendes.
Un beso amiga

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 17:25
En respuesta a amor_9100104

Silvi
que sueño másss raro !! claro que estando cansadas soñamos de todo.. cuenta todos tus dientecitos y si estás bien.. a la espera de lo importante... TU POSITIVOOO !! SUERTE !

Nerea
Hubiera preferido el de el taxista buenorro Nerea jajajjaja. Jolin es que ha sido tan desagradable. ...

I
ioan_5988275
29/5/14 a las 17:56

Necesito ayuda soy nueva aqui
hola soy nueva en el foroo y bueno quería explicar y ver si me pueden aclarar un poco.
aver yo llevaba 5 meses sin tener relaciones sexuales con nadie y e sido muy regular estos meses, bueno el dia 5 de mayo me bajo mi regla y seguido el 18 debería ovular y ese mismo dia tuve relaciones sexuales y el chico eyaculo dentro 2 días después comencé a tener un flujo transparente y como elástico asi como 3 días mas o menos y un dia me bajo un flujo como blanquecino una vez y no volvió a bajarme mas. el dia 25 volvi a tener relaciones y volvió a eyacular dentro las 3 veces, e tenido síntomas como de cansancio mal estar, punzadas en el ovario derecho, en los riñones , mareos de vez en cuando, una curvita un poco extraña en el vientre y cuando me agacho me duele la zona de los riñones y bueno ahora siento como humedad a 3 días de mi regla pero sin flujo me hice el test 4 días antes de la regla y a salido negativo y mi pareja esta con que tiene mucho sueño y antojos. el esta muy seguro de que yo estoy embarazada pero yo dudo un pokito porque pueda ser de regla no quiero desilusionarme si vuelve a salir negativo o me baje la regla.
puede ser que si este embarazada??

A
an0N_541771599z
29/5/14 a las 18:23

Dreamaker silvi cris
Dream, q penita, pero tal vez sea pronto para la regla, controlate el flujo y ojala sea implantacion, recuerda q a Carol le paso creo 5 o 6 dias antes d la regla. Silvi, q nervios, pues si no hay noticias son buenas noticias! Cris, si has tenido relaciones en dias fertiles es probable, aunq es muy pronto para un TE, debes esperar 2 o 3 dias d atraso. SUERTE A TODAS!

D
daida_8775895
29/5/14 a las 18:34

Dream
Lo siento mucho guapis, no pasa nada para el mes que viene! Ahora que se pase rapido la warris y ale a deberearrr!

Un beso grandee
Muak*

A
an0N_874586199z
29/5/14 a las 18:37

Sueño muy raro chicas

Aqui va el significado! tgo el libro!
Es largo Silvi no lo tomes literal cada persona l da su propio significado x su historia d vida pero aca va lo q dice el libro d soñar c dientes: " la perdida de dientes n especial d mandibula superior suele ser un presagio negativo, pudiendo indicar una perdida de trabajo. Soñar q se caen es un ataque a tu orgullo y vanidad. Los dientes propios sucios, picados o rotos indican q tus intereses o negocios andan mal y requieren toda tu atencion. En el caso de escupir los propios dientes significa una enfermedad propia o de un ser querido.

L
lyna_9707935
29/5/14 a las 19:08
En respuesta a amor_9100104

Valusss
qué tempe más alta !! que buenas sensaciones !! mucha suerte !!

Nerea guapa!!!
La verdad q si es raro supongo xq ayer fue d 37.8 y hoy d 37.2 y asi ha sido dsd q ovule..la vrdad nc..ojala n m baje la roja!! Gracias x tu alienti!! Les seguire cntando!!

A
an0N_874586199z
29/5/14 a las 19:09

Dream amiga
Mmmm lo siento amiga te re comprendo yo estoy n plena marea roja y ya quiero q se vaya la odio estoy super molesta

ya veremos q sucede mñn ojala sea signo d embarazo y no de pre roja

L
lyna_9707935
29/5/14 a las 19:15

Valuss
Guapa muchas gracias! !! Ojala que mañana no te baje aissss. Notas algo? Dolor? Etc..
Lo de el flujo creo que es buena señal. Yo por ejemplo ahora estoy seca, en cambio unos dias dedpues de la ovulacion tuve un flujo amarillo y un poco mas adelante eché como un pequeño trocito de chicle amarillo tambien muy raro y ya seca seca...
Eres regular???

Silvi
Hola amiga!! No la verdad es q no siento ningun dolor d nada ni el pre menstrual..si soy regular siempre han sido reglad de 28 , 29 y un solo mes d 33 dias..pero cn ovule el 17 y lo c x el flujo clara d huevo..y d ahi siempre a los 14 dias baja la indeseable.je.espero q n baje pro bue xq cimo ya t he contado seguri q viene..y bue s seguir esperand.y sig adelant cn mucho positivism n le hags caso a los sueños q mientras tu estes positiva todo sale bien!!!arriba q seguimos cruzando los dedos x ti!!!

Y
yixin_5293212
29/5/14 a las 20:51

Buenas tardes
Bueno os digo, alomejor es muy pronto para sentir síntomas alomejor es mi cabeza nse..estoy en el día 23 d mi ciclo y hoy a la mañana cuando me levanté tenía unas náuseas sentía cosa rara nse...como 10 min sintiendo esa nausea asquerosa..después como pinchazos ligeros ni que duran segundos en los ovarios y me pica el pezón derecho solo una teta la otra no..muy raro todo! Se qué es pronto pero..si es de 26 el ciclo esté mes se supone que no es pronto..como el mes pasado que tb era d 26...ha me eh comprado aquarius de naranja sin azúcar pero tranquila Deramarker que no me bebo toda la botella jajajaja

Silvi que buena señal que todavía no te hagia bajado, espero que acabes el mes con ++! Me alegraría un montón por ti, somos las dos que hace más tiempo que lo buscamos yo ya le eh dicho a mi chico que sí esté mes tampoco es el mío que se haga las pruebas!! Mucha suerte cariño, todavía sigues sin ir al baño?

Dream alomejor es implantación mientras no veas una mancha de sangre no te pierdas la esperanza! Es lo último que se pierde, llevas poco buscándolo si no es este mes será el siguiente pero tu ni las esperanzas ni las fuerzas las pierdas reina! Ya contarás aver que pasa bss

Bssss corazones!

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 21:37
En respuesta a yixin_5293212

Buenas tardes
Bueno os digo, alomejor es muy pronto para sentir síntomas alomejor es mi cabeza nse..estoy en el día 23 d mi ciclo y hoy a la mañana cuando me levanté tenía unas náuseas sentía cosa rara nse...como 10 min sintiendo esa nausea asquerosa..después como pinchazos ligeros ni que duran segundos en los ovarios y me pica el pezón derecho solo una teta la otra no..muy raro todo! Se qué es pronto pero..si es de 26 el ciclo esté mes se supone que no es pronto..como el mes pasado que tb era d 26...ha me eh comprado aquarius de naranja sin azúcar pero tranquila Deramarker que no me bebo toda la botella jajajaja

Silvi que buena señal que todavía no te hagia bajado, espero que acabes el mes con ++! Me alegraría un montón por ti, somos las dos que hace más tiempo que lo buscamos yo ya le eh dicho a mi chico que sí esté mes tampoco es el mío que se haga las pruebas!! Mucha suerte cariño, todavía sigues sin ir al baño?

Dream alomejor es implantación mientras no veas una mancha de sangre no te pierdas la esperanza! Es lo último que se pierde, llevas poco buscándolo si no es este mes será el siguiente pero tu ni las esperanzas ni las fuerzas las pierdas reina! Ya contarás aver que pasa bss

Bssss corazones!

Alba
Hola preciosa! !!. Pues yo creo que no es pronto para que notes síntomas y es muy sospechoso lo de las nauseas y lo de que te pique un pezon...ummm son reacciones es que cada mujer es un mundo en esto de los embarazos. Cuando te tiene que no venir la regla??? Has probado hacerte un t.o? A ver si a ti te sale positivo! !!

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 21:41

Aqui va el significado! tgo el libro!
Es largo Silvi no lo tomes literal cada persona l da su propio significado x su historia d vida pero aca va lo q dice el libro d soñar c dientes: " la perdida de dientes n especial d mandibula superior suele ser un presagio negativo, pudiendo indicar una perdida de trabajo. Soñar q se caen es un ataque a tu orgullo y vanidad. Los dientes propios sucios, picados o rotos indican q tus intereses o negocios andan mal y requieren toda tu atencion. En el caso de escupir los propios dientes significa una enfermedad propia o de un ser querido.

Larubita
Pues no creo que sea nada del trabajo porque precisamente es lo unico que no me va a fallar en esta vida por suerte.
Nose...esto de loa sueños es tan raro...gracias por la información

G
gruia_9423848
29/5/14 a las 21:51

Buenas noches mis niñas! !
Bueno chicas, me voy a ir a dormir que madrugo mucho .
De momento sin novedad, no hay rastros de la regla pero si que noto los ovarios como punzadas, nose como si estuvieran ahi trabajando....yo estoy segura que ya mañana durante el dia viene jooooo.
Es que lo de la tempe basal y el t.o negativo...no tengo apenas esperanzas, ademas que no tengo ni 1 sintoma ni medio, ni siquiera los pechos inchados...
En fin lo que sea ya esta hecho asi que solo me queda esperar unos dias mas y sino baja me hare el test. Aiss chicas si me sale positivo yo creo que me desmayo!!!

Y
yixin_5293212
29/5/14 a las 22:38

Dream
Dirás Alba no¿ porq Nerea esta embarazada jiji no la espero si es de 26 el martes y si es de 29 el sábado qe viene

Y
yixin_5293212
29/5/14 a las 22:42

Alba
Hola preciosa! !!. Pues yo creo que no es pronto para que notes síntomas y es muy sospechoso lo de las nauseas y lo de que te pique un pezon...ummm son reacciones es que cada mujer es un mundo en esto de los embarazos. Cuando te tiene que no venir la regla??? Has probado hacerte un t.o? A ver si a ti te sale positivo! !!

Silvi
Es sospechoso si...no me tiene qe venir si el ciclo es de 26 el martes y si es de 29 el sábado q viene...no me hago un TO porq se me acabaron, el mes q viene pidire más si me hace falta..sólo tengo TE y seguro q me sale negativo porq es pronto para hacermelo

E
enna_9038689
29/5/14 a las 22:43

Dreamaker
Jo lo siento mucho. Pero ya sabes ánimo que se pase rapido la roja y de vuelta al ataque. Un beso

A
amor_9100104
29/5/14 a las 23:08
En respuesta a yixin_5293212

Dream
Dirás Alba no¿ porq Nerea esta embarazada jiji no la espero si es de 26 el martes y si es de 29 el sábado qe viene

Dream
Lo q dice alba.. Estoy preñi .. Aunq os leo y comento cuando puedo.

Suerte a todas..

Y
yixin_5293212
29/5/14 a las 23:52

Chula3082
Bajate una aplicacion para el mvl que se llama mi calendario que ai pones de cuanto son tus ciclos y mas o menos te pone los dias fertiles y el dia de la ovulacion, tambien me consejo esque compres test de ovulacion y cuando se te vaya la regla comienzas a usarlo NUNCA la primera orina del dia se aconseja por la tarde, cuando te salga positivo haz los deberes! es lo qe te puedo aconsejar suerte con la busqueda espero qe el mes que viene pueda deciros que estoy embarazada! Ojala qe dios me diera esa oportunidad!

A
an0N_874586199z
30/5/14 a las 2:15

Dream amigaaa
Amiga mal q es la roja sabes yo tmb cumplo los años n julio. El 5 de julio una gran canceriana! Y el mejor regalo q podria recibir seria mi apreciado milagro de lograr mi +++

Q maravilloso seriaaaa amigaaaa

A
an0N_874586199z
30/5/14 a las 2:55

Larubita
Pues no creo que sea nada del trabajo porque precisamente es lo unico que no me va a fallar en esta vida por suerte.
Nose...esto de loa sueños es tan raro...gracias por la información

Silvi
Si x eso t digo q no lo tomes literal es un mal sueño y nada mas el libro da ese significado pero es la persona la q le da sentido tal vez solo se trate de ir al dentista jeje con lo feo q es el dolor d muela

A
an0N_541771599z
30/5/14 a las 3:56

Animo!
ANIMO A TODAS CHICAS! TODO LLEGA EN SU MOMENTO! Dreamaker, hoy comienza un nuevo ciclo y una nueva esperanza! ALBA, ojala sean sintomas d embarazo! Para cuando NO la esperas? LARUBITA, yo tengo 31 y mi marido 33, buscamos el primer (y unico creo) bebe. Mi marido es un canceriano maravilloso! Cumple años el 10 d julio, ojala pueda regalarle un POSITIVO! Y vos tb festejes tu cumple con un POSITIVO! SILVI, todas estamos pendientes! Me voy a dormir!!! Besos a todas!

A
an0N_541771599z
30/5/14 a las 4:00

Hola chula!
Parece tan facil el camino y a veces se hace muy largo, pero SIEMPRE CON FE, q DIOS pone todo en su lugar a su debido tiempo! D donde eres? Te deseo mucha suerte!

W
wen_8688805
30/5/14 a las 4:23

Hola a todas
Felicidades para las q todavia no les llega y animo para las q ya les bajo la regla q viene otra oportunidad igual como ustedes me senti yo el mes pasado volver a comenzar el ciclo y la espera se vuelve eterna. Yo comienzo mis labores amorosas manana Dios quiera q me valla bien

M
mentxu_6405780
30/5/14 a las 6:44

Buenos dias a todas!!!
Buenos dias ya veo que la cosa esta que arde!!!
Silvi me huele a lo tuyo, la larga espera llega a su fin!!!!
Dream todavia no he vivido ningun chasco porque empezamos a buscar en junio pero animos y para el mes que viene veras kmo lo consigues!!!
A las demas que estan en la semana del amor mucha suerte y a disfrutarrrrrr jejej
A las que esperan les deseo mucha suerte
Por mi parte estoy deseando comenzar en la busqueda!!! Por cierto vuestros maridos se toman algun suplemento? El mio ha empezado con acido folico xk he leido k tb es importante y no cuesta nada, asi tb se implica y se ilusiona!!!!!
Un kiss

M
mentxu_6405780
30/5/14 a las 6:45
En respuesta a mentxu_6405780

Buenos dias a todas!!!
Buenos dias ya veo que la cosa esta que arde!!!
Silvi me huele a lo tuyo, la larga espera llega a su fin!!!!
Dream todavia no he vivido ningun chasco porque empezamos a buscar en junio pero animos y para el mes que viene veras kmo lo consigues!!!
A las demas que estan en la semana del amor mucha suerte y a disfrutarrrrrr jejej
A las que esperan les deseo mucha suerte
Por mi parte estoy deseando comenzar en la busqueda!!! Por cierto vuestros maridos se toman algun suplemento? El mio ha empezado con acido folico xk he leido k tb es importante y no cuesta nada, asi tb se implica y se ilusiona!!!!!
Un kiss

Silvi
Me huele a positivo, no se han enviado los simbolos suma?!?!?

G
gruia_9423848
30/5/14 a las 7:09

Sin novedad
Buenos dias familia! !! De momento y a pesar de que anoche me daban pinchazos, no hay rastro de la indeseable. Me he hecho el bastoncillo y nada ( jajaj creo que nunca habia gastado tantos bastoncillos en mi vida) pues ha salido blanco nuclear. Ahora mismo no tengo ningun sintoma y me he vuelto a levantar con mucha energia que raro!!!.
Ahiiii chicas...rezo para que tampoco me venga hoy...ni nunca! !!
La tempe esta mañana me ha vuelto a salir baja, incluso mas que ayer 36.38....y eso no me mola....tambien me he hecho un t.o y al principio estaba blanco, a los 5 min salio algo marcado pero no positivo.
bueno gracias por estar pendientes sois un amor. Voy a trabajar. Besitos

M
marilo_5443963
30/5/14 a las 7:58

Pitis28
Hola pitis este seria mi primer hijo...lo busco hace muchos meses y aun nada. El dia q lo logre seria un milagro para mi

a vcs se hace dificil este camino ojala pronto lo logremos pitis...el 28 es x tu edad? Yo tmb tengo 28 años

Larubita07
Ojala y dios te oiga preciosa!!
No el 28 es nuestro día jeje, cuando comenzamos hace 4 años formalmente
Yo todavía voy camino de los 23 jeje tengo hasta octubre!jeje creo que soy la más joven pero a pesar de mi edad soy muy madura por las circunstancias que presenta la vida ante uno...y mi pareja tiene 34 me lleva bastantes años pero nos amamos con toda el alma y claro el tambien esta muy preocupado...ve que se le van los años y quiere disfrutar al máximo de nuestro futuro bebé
Ojala tengamos suerte pronto todaas!!!!
Un besazo guapa!

L
luise_6987602
30/5/14 a las 8:24

Sin novedad
Buenos dias familia! !! De momento y a pesar de que anoche me daban pinchazos, no hay rastro de la indeseable. Me he hecho el bastoncillo y nada ( jajaj creo que nunca habia gastado tantos bastoncillos en mi vida) pues ha salido blanco nuclear. Ahora mismo no tengo ningun sintoma y me he vuelto a levantar con mucha energia que raro!!!.
La tempe esta mañana me ha vuelto a salir baja, incluso mas que ayer 36.38....y eso no me mola....tambien me he hecho un t.o y al principio estaba blanco, a los 5 min salio algo marcado pero no positivo.

Silvi
Holaaa, ¿Cuánto llevas de retraso??, cada vez que te leo parecen ser todo buenas señales! menos lo de la tempe pero si te cuento a mi me pegó un bajonazo de 0,30 menos en los días cercanos a la warry un par de días y después volvió a subir de golpe.Total que no es cierto eso de que siempre se ha de mantener alta constante, el tema es que te vuelva a subir

A ver si nos cantas positivo ya!! Suerteee!

G
gruia_9423848
30/5/14 a las 8:34
En respuesta a luise_6987602

Silvi
Holaaa, ¿Cuánto llevas de retraso??, cada vez que te leo parecen ser todo buenas señales! menos lo de la tempe pero si te cuento a mi me pegó un bajonazo de 0,30 menos en los días cercanos a la warry un par de días y después volvió a subir de golpe.Total que no es cierto eso de que siempre se ha de mantener alta constante, el tema es que te vuelva a subir

A ver si nos cantas positivo ya!! Suerteee!

Engendrilla
Pues llevo si hoy no me baja seria el 3 dia porque mis ciclos son de 26 dias menos en febrero que fue de 28...
Nose es todo tan raro....y desconcertante..
Porque no noto nada raro, es mas tengo mas energia que nunca. Los unicos cambios que he notado en mi cuerpo pero que igual no tienen nada que ver es el vultito que me ha salido en lq areola de un pezon interno y ahora parece que en el otro también y que llevo como una semana con un picor en las axilas por las noches increíble. Me pican mucho y me rasco y se me irrita mucho, es en los lados de las axilas y me pasa por las noches solo....nose chica..yo sigo pensado que me va a bajar seguro....creo que lo de la tempe no falla..

A
aizeti_8677128
30/5/14 a las 9:09

Sin novedad

Silviiiiiiii
Buenos días,

Me gusta mucho lo que leo.. para cuando te harás el TE..???

Debe estar deseando pasen estos días y que no baje.

Que tengas un buen día, nos vas contando.

Bsss

A
aizeti_8677128
30/5/14 a las 9:13

Engendrilla
Pues llevo si hoy no me baja seria el 3 dia porque mis ciclos son de 26 dias menos en febrero que fue de 28...
Nose es todo tan raro....y desconcertante..
Porque no noto nada raro, es mas tengo mas energia que nunca. Los unicos cambios que he notado en mi cuerpo pero que igual no tienen nada que ver es el vultito que me ha salido en lq areola de un pezon interno y ahora parece que en el otro también y que llevo como una semana con un picor en las axilas por las noches increíble. Me pican mucho y me rasco y se me irrita mucho, es en los lados de las axilas y me pasa por las noches solo....nose chica..yo sigo pensado que me va a bajar seguro....creo que lo de la tempe no falla..

Silviaaa
Creo que no te va a bajar.. !!! Pinta muy bien amiga.

Muaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest