Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Silvia cariño
Hola guapa..
Pero es el mismo flujo que baja antes de venir?
Tienes que ser fuerte... Con el tiempo que llevas no has ido a reproduc. ?? Igual ya lo haa contado y no me Cuerdo.
Besitos cargados de positividad
Noelia
Pues no es el mismo sangrado de siempre para nada, este ha sido espeso y marron y digo ha sido porque ahora no tengo nada, he llegado del gimnasio y pensaba uf abre manchado las mallas de sangre y al mirarme no tenia nada. Me he duchado y sigo sin nada. Pero si que me duele...solo quiero que baje ya oficialmente
Ver también
Buen dia chicas!!
Bueno hoy es mi dia de bajar la regla y aun no aparece. Anoche tube unos pinchazos y como ardor en el bajo vientre y nada mi tempe hoy es d 37.2 y pa vrdad es q me he levantado genial nada de dolor .ni nada ni tampoco tngo mis pechos inchados o adoloridos.seguro q la wacha ya viene llegando yo ya la espero x ahi viene mañana o pasado xq mis ciclos van d 38 a 33 dias..y voy x el dia 29..algo d esperanza tengo pero nc no creo xq el dolor q senti anoche es muy igual al d la regla asiq a seguir esperando...
Hola silvi q bn ya va tomand color lo tuyo te dije q tenia un presentimiebt hermoso con tigo..es un ++++++++++..vamos amiga q p el luns ya pueds cantar tu + buen find y a n hacr esfuerzo..nos cuentas!!!bsos..a las dmas mucha suert y a seguir en la busqda q es lo mas lindo de este tema..disfrutes y bendiciones...
Valus
Ojala tengas suerte y no te baje...
Intenta no pensar mucho!!
Besitoss
Chicass
Chicas me encantais tooodas! Da gusto leeros, me gusta mucho recibir y dar animos aqui, te das cuenta que hay muchas personas en tu situacion y sobre todo estamos toodas unidas buscando lo mas bonito del mundo!
Pasad un feliz viernes y dedcansad, a pasarlo bien y a descansar que pronto lo conseguiremos todasss
Un besote!! Alba y Sil mantenednos informadas! muak* os deseo lo mejorr
muuuuuuuuuuuuak a todas!!
Bruhamala
Besitos Bruhamala y feliz fin de semana!
Muaks
Gracias mis niñas
Bueno como empezó a entrarme el bajón me fui al gimnasio a machacarme y a hacer ejercicio hasta que he reventado. Y la verdad que me ha sentado genial!! Me he dado mi duchita y me he quedado nueva! Y a pesar que cumplo un mes mas, sigo positiva y alegre. Y y.
Y ahora a por otro ciclo mas!!!
Un abrazo a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo, positivismo y por vuestros consejos. En fin gracias por estar cada dia ahi..sois mi gran apoyo.
Sil
Nena no pasa nada esa es la actitud que tienes que tener! Lo terminaras consiguiendo!
La verdad que esto es mucho mas difícil de lo que pensaba, toda la vida poniendo precauciones y luego no las pones.. Y parece que es imposible!!
Pero chicas nada es imposible asi que ánimo y a por ello que podemos! Un beso muy grande Silvi!
Y mas para el resto
muak*
Pregunta
Si yo hago relaciones cn mi chico pasaría algo? En el caso q estuviera embarazada?
Pregunta
Si yo hago relaciones cn mi chico pasaría algo? En el caso q estuviera embarazada?
Yo creo que no
Yo creo que no.. aunque tb me lo pregunto todos los meses.
Hacerlo con cuidado jejeje y a disfrutar
Gracias mis niñas
Bueno como empezó a entrarme el bajón me fui al gimnasio a machacarme y a hacer ejercicio hasta que he reventado. Y la verdad que me ha sentado genial!! Me he dado mi duchita y me he quedado nueva! Y a pesar que cumplo un mes mas, sigo positiva y alegre. Y y.
Y ahora a por otro ciclo mas!!!
Un abrazo a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo, positivismo y por vuestros consejos. En fin gracias por estar cada dia ahi..sois mi gran apoyo.
Silvia
Que bien Silvi!! Me
Encanta leerte asi !
Besitosss
Pregunta
Alba
Para nada alba. Puedes estar tranquila y hacer lo que te apetezca
Que desesperooo
Llevo una semana totalmente seca y estos ultimos días a dos días de que me baje la regla tengo la sensación como de que me baja flujo pero me voy a ver y nada de nada, pero esta tarde e manchado mi ropa interior un pokito con flujo asi blanquito y llevo un par de días que el estomago aunque no tenga hambre y después de comer me suena mucho tengo dudaa de que sea embarazo ya que anteriormente e puesto otros síntomas y cosas que me pasaron y estoy impaciente ya por saber si me dará +++
Cumpleaños del foro
Holi como vi q hay muchas cancerianas como yo q cumplimos años pronto decidi hacer la lista de nuestros cumples, vayan diciendom asi la voy completando
::CUMPLES DE JUNIO::
23 de junio6362noelia
::CUMPLES DE JULIO::
3 de julioDreamaker
5 de julio LaRubita07
::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
::CUMPLES DE DICIEMBRE::
Cumpleaños del foro
Holi como vi q hay muchas cancerianas como yo q cumplimos años pronto decidi hacer la lista de nuestros cumples, vayan diciendom asi la voy completando
23 de junio6362noelia
3 de julioDreamaker
5 de julio LaRubita07
Escorpio
Yo los cumplo el 17 de noviembre naci en el 86; tengo 27 añitos
Yo creo que no
Yo creo que no.. aunque tb me lo pregunto todos los meses.
Hacerlo con cuidado jejeje y a disfrutar
Silvi y noelia
Gracias mis niñas! me quedo mas tranquilaa jiiiji
Actualizada
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
umpleaños! Vamos q arrancamos un nuevo año de vida en la dulce espera
Marta!!!!
Siii seria un maravilloso regalito d cumple seria muy lindo pasar ntros cumples embarazada ojala se nos de amiga canceriana
Cumpleaños del foro
23 de junio6362noelia
3 de julioDreamaker
5 de julio LaRubita07
Cumple
Yo cumpli 24 el 15 de mayo!
Buenas noches!
Bueno os cuento como eh pasado el dia, desde la mañana asta el mediodia con mal cuerpo con nauseas y mareos..resuem todo el dia estirada en la cama cuando eh ido a preparar la comida me daban pequeños pinchazos como cn electricidad no se muy raro..no en los ovarios si no en el centro, bajo vientre...por la tarde a las 18:30 un sueño terrible...despues a las 19:30 me eh despertado con una calor...y me eh desvelado, ai muchas veces que digo que seguro qe me baja pero otras veces no..todo es esperar al martes..eh ovulado antes osea qe seguro qe si, ayer hizo una semana qe ovule. Asin eh pasado la tarde!! Aver qe pasa en los otros dias..no me estoy tomando la temperatura porqe creeo que es mucho lio y te obsesionas mucho.
Bsssssss!!
Buenas noches!
Bueno os cuento como eh pasado el dia, desde la mañana asta el mediodia con mal cuerpo con nauseas y mareos..resuem todo el dia estirada en la cama cuando eh ido a preparar la comida me daban pequeños pinchazos como cn electricidad no se muy raro..no en los ovarios si no en el centro, bajo vientre...por la tarde a las 18:30 un sueño terrible...despues a las 19:30 me eh despertado con una calor...y me eh desvelado, ai muchas veces que digo que seguro qe me baja pero otras veces no..todo es esperar al martes..eh ovulado antes osea qe seguro qe si, ayer hizo una semana qe ovule. Asin eh pasado la tarde!! Aver qe pasa en los otros dias..no me estoy tomando la temperatura porqe creeo que es mucho lio y te obsesionas mucho.
Bsssssss!!
Albaaaa
Aaaaaaa!!!!!!! Diooosss deves estar como un flan!!! Piensa que el embrion tarda 6 dias en llegar al utero asi k mas o memos una semana !!!!
Ojala que sea que si compañera !!! Te mando mucha suerteee
Albaaaa
Aaaaaaa!!!!!!! Diooosss deves estar como un flan!!! Piensa que el embrion tarda 6 dias en llegar al utero asi k mas o memos una semana !!!!
Ojala que sea que si compañera !!! Te mando mucha suerteee
Bimbac
Ósea lo q yo llevo no? Jaja a ver estoy tranquila y no obsesionada os cuento como me siento nada q ver los meses anteriores qe cosa q leía de síntomas ya me entraba a mi, todos los tenía y después me bajó..ósea q...a ver si hay suerte...
Buenas noches!
Bsssssss!!
Albaaaaaaaaaaa
Buenos días,
Normalmente entiendo que tú no te encuentras así verdad?
Tienes muchos síntomas como para pensar que lo estás.. trata de calmarte y esperar a que llegue el día para confirmar que no baja.
Intenta hacer vida normal y no meterte en la cama aunque tengas sueño jejee..
Besitossssssssssss
Actualizada
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
umpleaños! Vamos q arrancamos un nuevo año de vida en la dulce espera
Larubitaaa
Que detalle más bonito.. mil gracias.
Ojalá cumplamos años con el mejor regalo del mundo dentro de nosotras.
Besitos y feliz sábado.
Albaaaaaaaaaaa
Buenos días,
Normalmente entiendo que tú no te encuentras así verdad?
Tienes muchos síntomas como para pensar que lo estás.. trata de calmarte y esperar a que llegue el día para confirmar que no baja.
Intenta hacer vida normal y no meterte en la cama aunque tengas sueño jejee..
Besitossssssssssss
Noelia
No por lo normal n estoy asín d rara, tu tranquila q si me baja estaré bn en la etapa q estoy d hace un año estoy preparada para todo y te tengo q decir n es como un mes q sentía todos los síntomas nse si te acordaras, alomejor los pinchazos como electricidad mal cuerpo se debe d la regla eso no lo se, si me baja la regla seguiré igual d positiva y animada. N te niego q si me baja algo d bajón me dara porque es normal, pero mi chico se hará las pruebas q hagan falta..eso si me baja! Bss
Cumpleaños del foro
23 de junio6362noelia
3 de julioDreamaker
5 de julio LaRubita07
Cumples
Que buena idea!!!. Yo el 25 de diciembre hago 35 años
Buen dia amigas del foro!
Otro dia lluvioso en Argentina! Bueno, ALBA, creo q despues d tanto tiempo no debe ser tu cabecita la q te hace sentir tooodo eso, ojala este sea tu mes! LARUBITA, yo soy ariana, mi cumple numero 31 fue el 20 d abril! Ojala q para mi proximo cumple ya tenga mi angelito en brazos! Esta noche tenemos pastas caseras en casa d unos tios d mi marido! BUEN FINDE PARA TODAS! A DISFRUTAR! Besos!
Buenos dias
Chicas esto no es normal !!! AVISO
Me estoy volviendo loca ... hoy mientras estava trabajando he empezado a sentir una sensacion horrible de la axila acia el pecho y al rascarme la zona ha sido peor ! Me quemaba toda la zona ... luego me he sentado y he empezado a sentir que me estiravan del hombligo hacia dentro y segun el gesto que hacia sentia cosas en la tripa ...
Mi marido cree k estoy poseida y lleva toda la mañana riendose de mi
Soy consciente de k estoy neurotica perdida... a alguien le ha pasado algo asi??
Buen dia!!!
Hola chicas aca estamos mi segund dia y no me baja nc q sera ayer en la tarde me he hecho un TE y salio negativo n entiend xq b m baja..no siento nd d nada y mi tempe sigue alta hoy es d 37.1nc seguire esperand..nv si el test m lo habre hecho mal ya q n m lo hic cn el primer orin d la mañana y tampoci tetub 3 horas ants d hacrmlo.nc vams a vr q pasa..silvi cm vas tu dime t ha seguid bajand marron o ya nd??.bueno mas tarde les escribo xq tng q empezar cnblas cosas d mudanza.je.bsits y libd dia p todas!!!!
Que desesperooo
Llevo una semana totalmente seca y estos ultimos días a dos días de que me baje la regla tengo la sensación como de que me baja flujo pero me voy a ver y nada de nada, pero esta tarde e manchado mi ropa interior un pokito con flujo asi blanquito y llevo un par de días que el estomago aunque no tenga hambre y después de comer me suena mucho tengo dudaa de que sea embarazo ya que anteriormente e puesto otros síntomas y cosas que me pasaron y estoy impaciente ya por saber si me dará +++
Estoy igual
hola Cris estoy como tu, tengo flujo blanquecino y sensibilidad en el pecho, y las clasicas molestias de que va a bajar pero estoy en el dia 29 del ciclo y se supone que ovule el dia 13 o 14 del ciclo, pero como tome omifin y el mes pasado me alargo el ciclo a 32 dias pues no se, tendre que esperar al dia 32 minimo y si es desesperante, cada mes lo mismo
Cumples
::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983
::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Voy actualizando la lista. Gracias noe q bueno q te gusto este detalle espero q andes bn haciend mucho deporte...ya comenzo tu semana fantastica? Amiga anisilvi viste q finde mas lluvioso nos toca? Voy a aprovechar a ir al cine silvi como vaaa??? Q paso? Nos tienes intrigadas!!!!
Cumples
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Voy actualizando la lista. Gracias noe q bueno q te gusto este detalle espero q andes bn haciend mucho deporte...ya comenzo tu semana fantastica? Amiga anisilvi viste q finde mas lluvioso nos toca? Voy a aprovechar a ir al cine silvi como vaaa??? Q paso? Nos tienes intrigadas!!!!
Mi cumple!!
Hola hola mu cumple es el 4 de marzo!! .chicas alguna me dice q puede estar pasandme?? Sera mi deceado bb??espero q si..bsitos
Mi cumple!!
Hola hola mu cumple es el 4 de marzo!! .chicas alguna me dice q puede estar pasandme?? Sera mi deceado bb??espero q si..bsitos
Hola valu
Ya t incorporo a la lista!!! De cuanto es tu retraso? Xq no esperas unos dias y t repites la prueba tal vez no hay sufic hormona para q la detecte...aunq un examen d sangre seria mas fiable ojala sea q siiii lo estas
Cumples
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Larubita
Me encanta tu lista! Horrible y frio dia nos toco! Estoy x dormir una siestita y a la tarde voy a pasear y ver ropa!! A la noche canelones caseros en familia! Q la pases genial! Luego me contas q peli viste y si te parecio copada! Besos!
Cumples
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Larubita
Mi semana fantástica ya pasó jejejee la semana que viene el domingo / lunes, no deberia bajarme.
Feliz sábado
Hola soy nueva
Me llamo Ana y tengo 20 llevo 1 año en busca de un bebe y nada, soy de méxico
hace casi año y medio tuve sospecha y al final me vino la regla y después de eso 2 veces mas pero hasta la prueba me salio negativa así que me di por vencida, no quería seguirme creando ilusiones ni hacer la cosa psicológica así que lo deje por la paz, yo soy muy irregular y bien chillona y me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa, pero desde principios de mes estoy como rara me siento diferente:
-estoy como que muy pacífica (yo me soy de carácter muy explosivo)
-me dan mareos chiquitos
-tengo ascos (no vomito)
-ando muy perezosa
-me duelen mis pechos (mas la zona cerca a la axila)
- esta semana me ha crecido la panzita (mas de lo normal)
-me inflamo mucho y tengo muchos gases
-tengo transito lento y mis tripitas hacen ruiditos
-estos 3 días me duele mucho la cadera y bajo mi ombliguito, a veces me duele tanto que se me pasa a los riñones, me duele acostada, sentada y parada
-mi apetito sexual se ha disparado
-cambio de humor constante (mas de lo común, pero eso lo quiero descartar)
no me he querido hacer la prueba y no pienso hacérmela hasta dentro de unos 10 días pero aun así hay alguien por aquí que se haya sentido así alguna vez??? por favor ayúdenme estoy asustada
Cumples
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Larubita07
Me encanta la lista!!algo más que compartir
Mi cumple es el 16 de octubre!!!
Espero que todas estéis pasando un buen fin de semana!!!que siga así!!un besoo
Hola valu
Ya t incorporo a la lista!!! De cuanto es tu retraso? Xq no esperas unos dias y t repites la prueba tal vez no hay sufic hormona para q la detecte...aunq un examen d sangre seria mas fiable ojala sea q siiii lo estas
Holaa
Es d 3 dias contando hoy mi retraso y soy super regular y tub relacions el dia antd d ovular y ya dsps n hicims los dbres asiq nc yo pnsab q no pro alg m ilucione!! Asiq esperare unos dias mas y m li hag bn cn el primr pis d la mañana y verems.graciasss y eepero q sea q siiiiiiii
Lista junio 2014
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++
JUNIO-->++++ esperando los primeros positivos+++++
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388
dremaker
CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?
SUERTE A TODAS!!
Hola chicas
Buenos días compis, hace mucho que no podia escribiros aunque os he ido leyendo desde el movil....madre mía!!hasta la página 20 he tenido que ir a buscar la LISTA!!!!...como os digo por si tardo en entrar...la lista no es propiedad mia eh?? que no me importa ir actualizando pero si veis que hay días que no entro alguien podía subirla y poner datos nuevos....okis?? esque somos muchas y sino nos perdemos y ahi se ve muy bien a quien le toca darnos la noticia!!!
Además veo que hay muchas chicas nuevas...bienvenidaas!!
Silvi - dreamaker al final??era la regla??
Las próximas son pitis y alba....suerte chicas!!!
Yo bien algo liada y cansada, llevo varios días con dolorcillo en riñones y con dolor de cabeza, aunque menos mal ahora solo tengo ese ligerisimo dolor de riñones. Estoy en mi día 6 después de ovular asique aun me quedan unos cuantos días, habá que esperar pacientemente, y como ando liadilla con trabajos y el trabajo en si...pues asi se me pasa antes!!
Aunque no os escriba os leo..ah! y yo tb estoy tomando acuarius ...por si acaso! jejeje,
Besicoss y suerte a todas!!
Buenos días
Ayer me daban unos pinchazos increíbles en el bajó vientre y en el cuello del útero..pero duraban segundos ayer por la noche dolor de ovarios pero me molesta y para colmo eh tenido un sueño maravilloso q n se sí contar o no, y esqe me veía a mi...aiis..sólo quiero q llege el martes y salir d dudas...
Dream sigues sin manchar? Q bien y esa temperatura es alta ehhhh!
Silvi lo tuyo era regla?
Noelia mucha suerte cn la espera!
Ha dos días de saber si estoy o no!
Hola chicas
Bueno bienvenidas a las nuevas!! Yo les cuento q hoy m bajo la wacha!! Se izo esperar y m izo ilucionar pero bueno un nuevo mes y a hacr bn las cosas est vz..mi tempe hoy es d 36.8 y comienzo un nuevo siclo asiq a seguir contand y disfrutand d mi gordo y d hacr mucho el amor!! Je.empecemos supongo q est mes ovulare el dia 14 asiq segun mi moco cervical y la tempe les contare..bsits a tds y a disfrutar.
Buenos días
Ayer me daban unos pinchazos increíbles en el bajó vientre y en el cuello del útero..pero duraban segundos ayer por la noche dolor de ovarios pero me molesta y para colmo eh tenido un sueño maravilloso q n se sí contar o no, y esqe me veía a mi...aiis..sólo quiero q llege el martes y salir d dudas...
Dream sigues sin manchar? Q bien y esa temperatura es alta ehhhh!
Silvi lo tuyo era regla?
Noelia mucha suerte cn la espera!
Ha dos días de saber si estoy o no!
Alba
Hola Alba!!! Lo tuyo pinta muy bien...estaremos pendientes el martes.
Si, lo mio era regla en toda regla. Ahora a esperar para empezar con los t.o. relájate y disfruta. Veras como tienes suerte.
Hola chicas
Bueno bienvenidas a las nuevas!! Yo les cuento q hoy m bajo la wacha!! Se izo esperar y m izo ilucionar pero bueno un nuevo mes y a hacr bn las cosas est vz..mi tempe hoy es d 36.8 y comienzo un nuevo siclo asiq a seguir contand y disfrutand d mi gordo y d hacr mucho el amor!! Je.empecemos supongo q est mes ovulare el dia 14 asiq segun mi moco cervical y la tempe les contare..bsits a tds y a disfrutar.
Hola valus
Me alegra verte positiva, ojalá en junio des en la diana..
Besitossss
Alba, dreamaker, silvi
Alba!! Falta muy poco para salir de dudas pero pinta muy
Dreamaker, muchos síntomas, ojalá nos des una buena noticia
Silvi, a por otro mes.. junio es mi favorito, mi cumple, calor, abren la pisci.,, ojalá sea un mes mágico para todas!
Muaks
Hola chicas
Buenos días compis, hace mucho que no podia escribiros aunque os he ido leyendo desde el movil....madre mía!!hasta la página 20 he tenido que ir a buscar la LISTA!!!!...como os digo por si tardo en entrar...la lista no es propiedad mia eh?? que no me importa ir actualizando pero si veis que hay días que no entro alguien podía subirla y poner datos nuevos....okis?? esque somos muchas y sino nos perdemos y ahi se ve muy bien a quien le toca darnos la noticia!!!
Además veo que hay muchas chicas nuevas...bienvenidaas!!
Silvi - dreamaker al final??era la regla??
Las próximas son pitis y alba....suerte chicas!!!
Yo bien algo liada y cansada, llevo varios días con dolorcillo en riñones y con dolor de cabeza, aunque menos mal ahora solo tengo ese ligerisimo dolor de riñones. Estoy en mi día 6 después de ovular asique aun me quedan unos cuantos días, habá que esperar pacientemente, y como ando liadilla con trabajos y el trabajo en si...pues asi se me pasa antes!!
Aunque no os escriba os leo..ah! y yo tb estoy tomando acuarius ...por si acaso! jejeje,
Besicoss y suerte a todas!!
Glo
Ya falta menos para salir de dudas, como ya he dicho junio me encanta.., ojalá venga con muchos positivos.
Veo que andas entretenida, asi que mejor, asi no piensas demasiado jejeje
Muchos besis
Dreamaker
Pero que bien pintaaaaa!!!! sobretodo lo de la temperatura tan altaaaa, buff, yo es que soy una caga prisas...pero vamos que ya me habría hecho test si fuera tu!!! jajaja, pero el mismo día de la falta, osea ayer!
Lo de que bebiste y fumaste...tranquila, sabes que hay gente que lo hace a lo largo de todo el embarazo y no pasa nada si ha sido algo puntual....ainnss...que ganas de ver tu resultado del test!! cuándo te lo harás??tienes en casa??..jijiji..huele a +++
Cumples
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Hoooolaaa larubitaa!!
Buena ideaaa me encantan las listas!! jeje, ayuda también a la gente nueva a ubicarse con todas las que estamos!!
Mi cumple es el 23 de octubre!!y para entonces espero ya tener tripitaaaa...jijiji
Besicosss
No me a bajadooo
temperatura corporal 36.6 y basal llevo todo el dia con 37.3 y dolor lumbar ya no se si son paranoias mias o esque estoy embarazadaa me tendría que aver bajado hoy y no me a bajado de que puede ser la temperatura??
Chicas
Mal cálculo, si fuese de 26 el ciclo me tendría q n venir mañana y si fuese d 29 el viernes! Uf nervios fuera...intentare en pensar otra cosa y lo qe tenga qe ser será!
No me a bajadooo
temperatura corporal 36.6 y basal llevo todo el dia con 37.3 y dolor lumbar ya no se si son paranoias mias o esque estoy embarazadaa me tendría que aver bajado hoy y no me a bajado de que puede ser la temperatura??
Cris
La temperatura basal es alta y si n te ha bajado puede ser q estés embarazada, pero espera unos días, tienes test de ovulación?
Dream
Puede ser sangrado d implantación y los días q manchas es normal, y si es raro en ti...porq n te haces un TO?
Alba
k va no tengo pero llevo como 2 o 3 días con la temperatura basal asi entre 37 a 37.3
Dream
Siii siii siii amiga no sabes al leerte literalmente salte de alegria y sonrei!!! Una gran emocion x ti a la distancia! Mis mas sinceras felicitaciones stoy muy pero muy contenta x vos!!!!!