Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Dreamaker
Felicidades
Estaba cantado ehhhhhh
Enhorabuena!!!! Te lo mereces. Muakkkk
Ver también
Dream
Muchas felicidades!!!primer positivo de junio,que bien comienza,no te preocupes por marchar eso debe ser de la implantacion si no va a mas quedate tranquila
Dreeeeaamm!!!
Felicidades ves eso es sangre de implantación no te preocupes, aii lo qe debes de sentir es inexplicable que envidia sana me das, y no has sentido ni dolor de ovarios ni pinxazos en el utero nada de nada??
Dream
Michisimas felicidades. Me alegro mucho por ti. Debes esperar mínimo hasta la semana 6 para ir porq sino no te haran no eco. Suerte con todo
Actualizo lista
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++
JUNIO-->++++ Dreamaker+++++
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 2/6 Junio--> alba9111
- 7 Junio--> claudia101521- bruhamala
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
- 10 Junio-->Anisilvi1983- Vap86
-11 Junio--> Arcoirisdeoctubre - Lurdytta
Semana 3:
- 17 de Junio--> Martaibz81
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388
Lista de junio
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++Solecito778 - Nerea1274 - Chanelycoco - Saramislata - Carolaninja - Engendrilla++++
JUNIO-->++++ dreamaker+++++
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
Semana 3:
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388
CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?
SUERTE A TODAS!!
Actualizo lista
JUNIO-->++++ Dreamaker+++++
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 2/6 Junio--> alba9111
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
Semana 3:
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388
Albaaa
jajajaja...a la vez!! gracias guapiii, pues es que justo me he metido lo he visto y he pensado que bien ya estrenamos junioooo
Enhorabuenaaaaaa
Hola guapaaaa!!!
Jajajaja...veo que eres de las mias!! y no has aguantadooo....EHORABUENAAAAA! !! has visto como tu misma le decias a Noe...aunque no se haga todos los días mas fértiles....si tiene que ser....es!!!
Que alegría me he llevadooo...estrenamos prontito el mes de Junioooo!!! y que no paren los +++!!!!
Ai no se qe pensar..
Chicas creeo qe mañana es cuando me tiene qe no venir, y estoy cn dolores no fuertes pero me molestan..y cada vez me preucupo porqe alguna de vosotras aveis sentido los mismos sintomas qe regla, dream eras tu que sentias pinchazos en el cuello del utero? me tengo qe tranquilizar y pensar en otra cosa!! porqe hoy eh pasado un dia genial en el campo con mi familia celebrando mi cumple, todos los qe os eh dicho lo e sentido y no es mi cabeza lo se, estoy rara lo siento, pero algunas veces pienso qe no! supongo qe es normal las dudas qe te haces cuando te falta nada para salir d dudas!
Albaaa
jajajaja...a la vez!! gracias guapiii, pues es que justo me he metido lo he visto y he pensado que bien ya estrenamos junioooo
Arcoiris
jajajajaja qe buenoo!!! digo voy a actualizar yaaa!! jajajajaja
Dreamaker
Muchisisisisimas felicidadeeeesss!!!!!
Nena ahora relajate y ve a consultar lo antes posible .
Que felicidad !! Me alegro muchisimo!!!
Ve contandonos tu evolucion!
Y podrias contarnos paso a paso tus sintomas
Ai no se qe pensar..
Chicas creeo qe mañana es cuando me tiene qe no venir, y estoy cn dolores no fuertes pero me molestan..y cada vez me preucupo porqe alguna de vosotras aveis sentido los mismos sintomas qe regla, dream eras tu que sentias pinchazos en el cuello del utero? me tengo qe tranquilizar y pensar en otra cosa!! porqe hoy eh pasado un dia genial en el campo con mi familia celebrando mi cumple, todos los qe os eh dicho lo e sentido y no es mi cabeza lo se, estoy rara lo siento, pero algunas veces pienso qe no! supongo qe es normal las dudas qe te haces cuando te falta nada para salir d dudas!
Albaa
Hola mi niña...pues es que ahora mucho no puedes hacer, mas que relajarte y tener paciencia, porque incluso aunque te hicieras test...si fueran negativos podrían ser falsos...aunque si tienes de los de tiras..quizá te sale positivo....jejeje
Nadie te dice que no te molesten, o no sientas cosas, yo el primer mes de verdad que me tiraban me daban pinchazos...de todo! al final nada de nada asi que pensé que debían ser agujetas de tanto deberear!!jajajaja
Ánimo guapa a dormir y mañana ya será otro día!!
y si te haces test....ya nos dirás!
Pero como me alegro Dream!! Vete informandonos de todo y mucha tranquilidad
un beso muy grande guapa! muuuak*
Albaa
Hola mi niña...pues es que ahora mucho no puedes hacer, mas que relajarte y tener paciencia, porque incluso aunque te hicieras test...si fueran negativos podrían ser falsos...aunque si tienes de los de tiras..quizá te sale positivo....jejeje
Nadie te dice que no te molesten, o no sientas cosas, yo el primer mes de verdad que me tiraban me daban pinchazos...de todo! al final nada de nada asi que pensé que debían ser agujetas de tanto deberear!!jajajaja
Ánimo guapa a dormir y mañana ya será otro día!!
y si te haces test....ya nos dirás!
Arcoiris
yo este mes solo lo eh echo 3 dias el dia qe me dio el TO positivo y otros dias sueltos..los test los tengo a casa de mi chico y asta el miercoles no voy, solo tengo qe esperar a mañana y ai dios dira! Gracias bonita
Hola chicas
Bueno bienvenidas a las nuevas!! Yo les cuento q hoy m bajo la wacha!! Se izo esperar y m izo ilucionar pero bueno un nuevo mes y a hacr bn las cosas est vz..mi tempe hoy es d 36.8 y comienzo un nuevo siclo asiq a seguir contand y disfrutand d mi gordo y d hacr mucho el amor!! Je.empecemos supongo q est mes ovulare el dia 14 asiq segun mi moco cervical y la tempe les contare..bsits a tds y a disfrutar.
Animo!
No pasa nada cielo! A por el proximo mes! Yo este mes aun me quedan unos 5-6 días ya tengo síntomas de regla... Me duelen los pechos y los ovarios...
Bueno mucha suerte al resto!! Y mucho ánimos a las que ya les ha venido, Muak*
Felicidades deamaker!
Pues q loco! Cuando pensaste q ya no podia ser pues POSITIVO! Me alegro mucho! Cuidate y consulta con el doc! Muchos besos!
Lista de junio
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
Semana 3:
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388
CHICAS DERCIME FECHAS! chicas la LISTA LA PODEIS ACTUALIZAR VOSOTRAS MISMAS, copiais y pegais la última y añadis vuestros datos....esque somos muchas y sé que me se me quedan datos por ahi que no leo,okis?
SUERTE A TODAS!!
Mi fecha
Mi fecha de prox. Regla es el 21-6 besotes arcoiris ojala la lista se llene de ++++
Lista de junio
Semana 1:
- 4 Junio--> pitis28
- 6 Junio--> alba9111
Semana 2:
- 9 Junio-->6362Noelia
Semana 3:
Ojitosveredes
tammya3
silvi3388
SUERTE A TODAS!!
Lista
Mi fecha de regla es el 13 de junio
Ojala que muchas cantemos el +++
Dreamaker
Ohhhh preciosa cuantisimo me alegro!!!y tu que ya lo habías descartado...
Esto confirma que las cosas pasan cuando menos las esperas!!!!
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo
Mil enhorabuenas!!!!!!!!cuéntanos tooooodo!!!muaksss
¡¡felicidadessssssss!!
¡¡Enhorabuena bonitaaa!! Así se comienza junio, con un ++++++....
Tú te has hecho mientras TO para ver si predecían tu embarazo??? Cuéntanos.
Besitossssss
Bienvenido juniooo
Buenos días chicas,
No sabéis la alegría que he sentido cuando he leído el ++ de Dreamaker, cuando lo vais consiguiendo confieso que siento envidia sana, debe ser increíble el día que ves un positivo en el test.
Alba.. tú cómo vas? Eres la próxima.. ánimo y tranquila.
Esta semana yo no he hecho deporte, nada.. me encontraba cansada.. y entre unas cosas y otras nada de nada.. para colmo ahora tengo un tobillo mal.. jajajaja.
Llevo desde que ovulé con molestias en los ovarios.. parece que me va a bajar en cualquier momento.. si mi ciclo es cómo el mes pasado.. me debería bajar el domingo.. pero si es de 28 días el lunes.. así que nada.. a esperar y que sea lo que Dios quiera.. aunque confieso sería el mejor regalo de cumple.
No me estoy tomando la tempe.. ya que en mi caso la suelo tener alta hasta justo el día que me baja que es cuando baja, y la verdad no quiero obsesionarme.
Chicas.. las que os habéis hecho TO antes de cantar positivo .. a partir de qué día los hacíais, con qué orina del día.. y cómo salían de marcados?????
Muchos besitos
Dreamaker
Muchas felicidades!!!!
A las demas a seguir intentandolo con fuerza a ver si se da pronto!!
He visto que habeis apuntado los cumples, yo tengo miedo de que alguien me reconozca porque la verdad llevamos el tema en secreto, he tenido un par de casos cercanos que fueron diciendo que empezaban a buscar y luego les costo mucho teniendo que hacer al final tratamientos d fertilidad y todo el mundo lo sabia y les preguntaba por eso yo prefiero que solo lo sepamos mi marido y yo.
Vosotras lo habeis dixo a alguien? Tengo unas ganas d empezar yaaaaa la busqueda, el dia 9 viene mi regla y cuando se vaya sera el momento!!!!
Un beso a todas!!!
Buena días
Bueno de mómento ningún síntoma d regla ni rastro d ella..veremos en el resto dl día como va la cosa..eso si cuando os dije q sentía molestia en los ovarios ( estaba sentada d mala manera) fue cambiarme en el sofá bien sentada y se me pasó estaba sentada antes en una silla d esas que te balanceas y estaba cn la espalda mal puesta..estoy más tranquila la verdad..sólo me queda esperar y ya! Os mantendré informadas bss
Dream como te encuentras?
Dreamaker
Tienes que estar tranquila y verás como todo sale bien.. imagino el sorpresón que te has llevado.
Que alegría amiga!!
Nos vas contando vale?
Bss
Buena días
Bueno de mómento ningún síntoma d regla ni rastro d ella..veremos en el resto dl día como va la cosa..eso si cuando os dije q sentía molestia en los ovarios ( estaba sentada d mala manera) fue cambiarme en el sofá bien sentada y se me pasó estaba sentada antes en una silla d esas que te balanceas y estaba cn la espalda mal puesta..estoy más tranquila la verdad..sólo me queda esperar y ya! Os mantendré informadas bss
Albaaa
¡¡Mucha suerte guapa!!
Bsssssss
Buena días
Que lío todo puff
Si el TO me da positivo con un dia de retraso que significaa
Que lío todo puff
Si el TO me da positivo con un dia de retraso que significaa
Crisssss
Tienes un día de retraso y el TO te ha salido positivo?
Yo creo que puede ser un embarazo en toda regla.. no tienes test de embarazo para hacerte uno??
Suerteeeeeeeee
Otra vez lunes! nooo!!!
Buena semana chicas! Que alegria el positivo d DREAMAKER! Todas lo celebramos y deseamos estar en tu lugar! ALBA, tranquila y ojala NO TE VENGA DURANTE 9 MESES! CRIS, creo q es perfecto tu resultado d TO! Hazte un TE cuanto antes y sal d dudas! MILUNA, mi marido y yo optamos x no decir nada, x q nos pondrian mas nerviosos y todo mundo pregunta y espera un baby nuestro! Solo le conte a mis compa d trabajo. MUCHA SUERTE A TODAS! Besos!
Dreamaker
Eres muy afortunada! La vida te ha dado un regalo precioso! Disfrutalo mucho junto a tus seres queridos! Cuidate!
Sin noticias y cn la sensación de qe me va a bajar..tengo mucho flujo pero sin molestia ninguna, dream tu tienes flujo o estas seca?
Crissssss
Entonces estás embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!
Qué más quieres??? ¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Internet
19 años? Como broma esta bien.. Preguntale a tu novia x donde quiere q se la metas, hay varias opciones. O preguntale a tu mami como hizo para tener un nene como tu, tan listo. Ahora te llamo, q me salen gratis las llamadas internacionales. Deja de molestar!!
Sin noticias y cn la sensación de qe me va a bajar..tengo mucho flujo pero sin molestia ninguna, dream tu tienes flujo o estas seca?
Alba!
Esto me huele a positivooo! Mucha suerte y ve contandonos! Que emocion!!
Dream
Sí..me siento húmeda por dentro porq en la bragita n suelto a penas flujo..y estoy cada dos por tres en el gaño para ver si hay o no..jajaja esto es un sin vivir!
Alba!
Esto me huele a positivooo! Mucha suerte y ve contandonos! Que emocion!!
Bruha
Eso espero guapi! Después me iré a caminar y aver..
Cris
Estas embarazada si el TO te da positivo, hazte un te aver..! Pero enhorabuena guapa
Hola chicas
Como estan? Primero que nada felicito a dreamaker por su bello +++ Me llena de felicidad leer esto, pues veo que todas, una a una lo van logrando. Nena a cuidarte y comer bien y claro, tus controles. Silvi3388, cariño, paginas atras te leì bastante decepcionada. Sigue adelante con la alegria que acostumbras. Aparte, si no has ido a hacerte tu y tu chico pruebas de fertilidad, este es el momento, no te asustes ni deprimas, es solo para descartar. A todas las demas arcoiris, alba9111, noelia y todas las nuevas, un super beso bellas. Ya me mude, es mi primer lunes en Suiza, hoy he hecho lasagna y mi esposo vino a almorzar, despues aspire, recogi y estoy como campeona fajada con un libro de aleman para lo que me espera. Mi cumple es el 5 de Enero larubita, por si aun hay chance de que me inscribas en el calendario. Super besotes a todas. Comparto una alegre foto con mi sonrisa para todas. Buenos deseos y a intentarlo con ese bebe!
Hola soy nueva
hola chicas, recien entro en el foro y es porque empece la busqueda de un baby la semana pasada, se que es super reciente y todas llevan mas tiempo en esto, pero tengo tantas dudas que me meti al foro para sentirme mas acompañada. ademas creo que se aprende mucho leyendo los mensajes!
saludos a todas!
Hola soy nueva
hola chicas, recien entro en el foro y es porque empece la busqueda de un baby la semana pasada, se que es super reciente y todas llevan mas tiempo en esto, pero tengo tantas dudas que me meti al foro para sentirme mas acompañada. ademas creo que se aprende mucho leyendo los mensajes!
saludos a todas!
Hola maru
Bienvenida! Quedate que las demas chicas siempre tienen cosas utiles y sxperiencias que te serviran bastanre. Llegaste a buen lugar. Besitos!
Hola maru
Bienvenida! Quedate que las demas chicas siempre tienen cosas utiles y sxperiencias que te serviran bastanre. Llegaste a buen lugar. Besitos!
Gracias por la bienvenida peregrina89
gracias! me gusta el foro. Estuve leyendo mensajes anteriores y saben tanto!! Yo como dije antes empece la semana pasada que fueron mis dias fertiles, y en diez dias mas o menos deberia venirme asi que veremos que pasa!
Nose como hacer para no pensar en esto!
Hola chicas
Como estan? Primero que nada felicito a dreamaker por su bello +++ Me llena de felicidad leer esto, pues veo que todas, una a una lo van logrando. Nena a cuidarte y comer bien y claro, tus controles. Silvi3388, cariño, paginas atras te leì bastante decepcionada. Sigue adelante con la alegria que acostumbras. Aparte, si no has ido a hacerte tu y tu chico pruebas de fertilidad, este es el momento, no te asustes ni deprimas, es solo para descartar. A todas las demas arcoiris, alba9111, noelia y todas las nuevas, un super beso bellas. Ya me mude, es mi primer lunes en Suiza, hoy he hecho lasagna y mi esposo vino a almorzar, despues aspire, recogi y estoy como campeona fajada con un libro de aleman para lo que me espera. Mi cumple es el 5 de Enero larubita, por si aun hay chance de que me inscribas en el calendario. Super besotes a todas. Comparto una alegre foto con mi sonrisa para todas. Buenos deseos y a intentarlo con ese bebe!
Peregrina
Q lindo Suiza el lugar de mis sueño!!!! X supuesto q te agrego a la lista de cumples te mando un beso muy linda tu foto
Cumplesss
::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89
::CUMPLES DE FEBRERO::
::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860
::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983
::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitid28
23-10 arcoirisdeoctubre
::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala
::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388
e viene el cumple de Marta
Hola soy nueva
saludos a todas!
Maru peregrina
Maru, bienvenida! Aqui estamos todas para ayudarnos y compartir! Lo mas importante es q busques un deporte o alguna actividad para no pensar tanto! D donde sos? Mucha suerte! PEREGRINA, como va tu vida nueva? Espero q muy bien! Suerte!
Otro mes que no es...
estoy muy triste chicas y tengo miedo que algo no ande bien. 9 dias antes de mi dia de warry ya comence a manchar es muy muyyyy poco casi imperceptible pero me pasa igual qeu los otros meses empiezo manchando muy poquito y unos cuantos dias despues llega la inseseable y tb con dolores de regla leves pero ya meduele y todavia faltan varios dias asi qeu la ilucionque tenia este mes se me fue por el piso. la verdad muy triste y ya me estoy empezando a preocupar .
Suerte para las que estan en la espera de saber y felicidades para el primer positivo de junio dreamaker.
Saludos para todas!!
Otra vez lunes! nooo!!!
Buena semana chicas! Que alegria el positivo d DREAMAKER! Todas lo celebramos y deseamos estar en tu lugar! ALBA, tranquila y ojala NO TE VENGA DURANTE 9 MESES! CRIS, creo q es perfecto tu resultado d TO! Hazte un TE cuanto antes y sal d dudas! MILUNA, mi marido y yo optamos x no decir nada, x q nos pondrian mas nerviosos y todo mundo pregunta y espera un baby nuestro! Solo le conte a mis compa d trabajo. MUCHA SUERTE A TODAS! Besos!
Yo solo se lo he dicho
A una amiga intima, aunque a veces que me arrepiento de haberselo dicho!!! No se porque ya que es muy buena conmigo y nunca me ha fallado.
Bueno espero poder dar pronto la noticia a todos cuando llegue el deseado positivo!!!!
Otro mes que no es...
estoy muy triste chicas y tengo miedo que algo no ande bien. 9 dias antes de mi dia de warry ya comence a manchar es muy muyyyy poco casi imperceptible pero me pasa igual qeu los otros meses empiezo manchando muy poquito y unos cuantos dias despues llega la inseseable y tb con dolores de regla leves pero ya meduele y todavia faltan varios dias asi qeu la ilucionque tenia este mes se me fue por el piso. la verdad muy triste y ya me estoy empezando a preocupar .
Suerte para las que estan en la espera de saber y felicidades para el primer positivo de junio dreamaker.
Saludos para todas!!
Vap
Lo siento guapa, pero míralo por el lado positivo que tendrás otra oportunidad el mes que viene, y alomejor es el tuyo!
Ánimo!!!
Cumplesss
::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89
::CUMPLES DE FEBRERO::
::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860
::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983
::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitid28
23-10 arcoirisdeoctubre
::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala
::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388
e viene el cumple de Marta
Cumple
Yo cumplí 23 el día 26-5
Buenas tardes
Bueno sin noticias d la regla supongo que me vendrá el viernes o antes, las esperanzas que tenía se me han ido..no me preguntéis por que..lo raro esque me hagan dolido los ovarios desde q eh ovulado es poco lo que me han dolido..pero bueno sigo con flujo blanco y eh ido a caminar 1h y me ha sentido bien rodeada de naturaleza y pensando en que sí será este mi mes! Aver si pasa rápido esta semana..
Buenas noches
Primero dar la bienvenida a las nuevas !!!
Y mi mas sincera enhorabuena a las campeonas que lo han conseguido!!!
Muchisimos animos a las que seguimos en la lucha !!
Me he pasado el finde sintiendo como electricidad en los ovarios , y de vez en cuando siento molestias en el pecho derecho como si me quemara por dentro, la regla de mi ultima warry solo me duro 4 dias, normalmente me paso una semana pero esta vez fue escasa marron oscura y el ultimodia muy poquita sangre rosa ni medio tampax. Cuando me pongo nerviosa me dulen mas las electricidades de los ovarios . Mañana me llegan los tes de amazon y me are un to . Nunca me he hecho ninguno alguna sugerencia???
Hora a la que os lo haceis ??
Que opinais ??
Buenas noches
Primero dar la bienvenida a las nuevas !!!
Y mi mas sincera enhorabuena a las campeonas que lo han conseguido!!!
Muchisimos animos a las que seguimos en la lucha !!
Me he pasado el finde sintiendo como electricidad en los ovarios , y de vez en cuando siento molestias en el pecho derecho como si me quemara por dentro, la regla de mi ultima warry solo me duro 4 dias, normalmente me paso una semana pero esta vez fue escasa marron oscura y el ultimodia muy poquita sangre rosa ni medio tampax. Cuando me pongo nerviosa me dulen mas las electricidades de los ovarios . Mañana me llegan los tes de amazon y me are un to . Nunca me he hecho ninguno alguna sugerencia???
Hora a la que os lo haceis ??
Que opinais ??
Bimbac
La hora q tienes q hacerte el TO por la tarde o por la mañana nunca la primera orina d la mañana, lo q no me ha quedado claro es...has manchado esos días este mes q te tenía q venir? O esqe no te a venido todavía? Sí has tenido ese manchado y por la duración puede ser sangre d implantación, sí mañana te haces el TO ya nos contarás guapi suerte!