Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
Y
yixin_5293212
9/6/14 a las 11:39

Buenos dias
Bueno hacia días que no escribía hablando de mi, sólo contestando ah algunas jiji

Os tengo que decir que la regla se me fue ayer pero el sábado reservamos para el parque de atracciones (portaventura) este mes nos tomaremos un descanso y el mes que viene volveremos otra vez pero cuando volvamos del parque, y de hay me tomare las perlas de aceite de ongara, entrare para leeros, y creeo que este desanso va ser lo mejor para no pensar en el tema tanto y distraerme y disfrutar del parque de atracciones que me tiene enamorada de verdad! Algunas vais a pensar que estoy loca, pero si soys de Barcelona y avis ido me entenderéis! Mi chico el lunes que viene tiene hora con su médico para hablar del tema aver que dice..os tendré informadas

Bsssss

Ver también

A
aizeti_8677128
9/6/14 a las 11:43
En respuesta a yixin_5293212

Buenos dias
Bueno hacia días que no escribía hablando de mi, sólo contestando ah algunas jiji

Os tengo que decir que la regla se me fue ayer pero el sábado reservamos para el parque de atracciones (portaventura) este mes nos tomaremos un descanso y el mes que viene volveremos otra vez pero cuando volvamos del parque, y de hay me tomare las perlas de aceite de ongara, entrare para leeros, y creeo que este desanso va ser lo mejor para no pensar en el tema tanto y distraerme y disfrutar del parque de atracciones que me tiene enamorada de verdad! Algunas vais a pensar que estoy loca, pero si soys de Barcelona y avis ido me entenderéis! Mi chico el lunes que viene tiene hora con su médico para hablar del tema aver que dice..os tendré informadas

Bsssss

Alba
Disfruta mucho hasta que lo retoméis.

Muak

S
shanza_8065475
9/6/14 a las 11:56
En respuesta a aizeti_8677128

Bienvenida al foro nina
Hola guapa,

Aquí vas a ver de todo, desde gente que lleva un año.. a gente que lleva ocho meses como yo.. a chicas que se quedan a la primera.. así que nada de estar depre.. cualquier duda que podamos resolver, entre todas nos ayudamos.

Si no utilizas los test de ovulación.. yo te los recomiendo.. casi todas los compramos en amazon que son baratos y están genial.

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/280-1030359-6861153?ie=UTF8&qid=1402298298&sr=8-5&keywords=test+ovulacion

Suerte y ojalá el 11 no baje..

Muak

Gracias noelia por tu bienvenida
Pies a ver si tienes suerte i no te baja .. yo lo que he notado este mes de diferente es que el supuesto dia de implantacion note como unos minchazos y malestar y algo mareada y a la semana siguiente ya empeze con dolor como de regla y pecho sensible y me salieron unos granitos en todos los brazos nosr a ver si tengo suerte... Sino te hare caso y me comprare los test de obulacion; gracias por animarme wapi!! Mucha suerte para tu besos

D
daida_8775895
9/6/14 a las 12:04

Buenos dias

Bsssss

Alba
Pasalo geniallll!!! Me gusta tu forma de pensar

Un beso muy grandeee

D
daida_8775895
9/6/14 a las 12:08
En respuesta a shanza_8065475

Hola vero
Yo tambien estoy en busqueda desde febrero ya se que es poco tiempo pero ya estoy depre creo que no va a llegar nunca ..... Uff parecia mas facil , yo ahora me tiene que venir el dia 11 ( espero que no) y llevo una semana y algo mas con dolor de vientre como si me fuera a venir pero nose.... No tng muchas esperanzas la verdad , este mes me tome ñame que dicen que es para obular mas!! Ya te contare si funciona!! Yo soy bastante irregular y suelo tener ciclos de 32 dias!!un bso wapi

Nina
Buenas! Bienvenida! Ante todo mucha paciencia y disfruta en la busqueda, rienes razon, es mucho mas dificil de lo que parece pero tarde o temprano lo iremos consiguiendo todas

Un beso y mucha suerte en tu no regla
Muak*

D
daida_8775895
9/6/14 a las 12:12

Buenos díass
Buenos días chicas,

Comienza otra semanita.. así que vamos a por ella.. en este caso será decisiva.. o baja o no.. pero vamos, yo tengo síntomas propios de cuando me baja, y conforme os escribo siento que me baja.. así que hoy es de esos días que vas al baño más de la cuenta para ver si es o no..

En mi caso si mi ciclo hubiese sido como el pasado, me debería haber bajado ayer.. y de momento nada. Me hice un TO y TE tanto ayer como hoy.. los TO han salido marcados.. no demasiado.. y los TE más negativos imposible. Ayer ya de paso me hice la prueba del bastoncillo y nada.. limpio, pero me temo eso es una tontería.

Así que nada, estoy deseando si me tiene que bajar, que lo haga ya.. para cambiar el chip y liarme a correr.. en cambio si la noticia fuese +++... cambiaría mis hábitos deportivos para que fuesen más acordes al embarazo.

Venga chicas, mucho ánimo.. queda mucho mes de junio para llenarlo de +++

Besos a todas.

Noeee
Muchisima suerte!! Ojala este sea tu mes! Mucho ánimo y tranquila. Un beso muy grande guapaa!

D
daida_8775895
9/6/14 a las 12:23

Deam

Aiiii Dream, lo siento muchisimo!

Bueno guapa así sabes que problemas no hay y puedes quedarte, imagino que se siente mucha rabia pero es normal, me ha encantado tu actitud, sigue así y lo conseguiras seguro

Un besazoooo!! Muuuuuuuak!!

E
enna_9038689
En respuesta a amna_5535477

Buenos días compis!!
Hola chicas!!

Pues nada ya es lunes,y aqui estoy un mes mas a la espera de la regla...mi día era el miércoles, pero lo mismo hasta se me adelanta....

Yo como Noe el otro día, os he ocultado algo, el día 4, mi día 9 después de la ovulación, me hice un test de embarazo y la línea salió...flojitaaa pero ahí estaba, no quise decir nada por no emocionarme, como la vez pasada...y asi fue, por que al día siguiente quise ver si se marcaba mas y...ya no había rayita, estaba blanco nuclear...asique decidí no hacerme mas test hasta que no me viniera.... Tengo que decir que esa misma noche había dormido fatal, me daban muchiiisimos tirones las partes bajas, con cada movimiento que hacía en la cama me tiraba...y yo mientras ilusionada pensando que era que se terminaba de implantar...

Pero como también me estoy tomando la temperatura, sé que lo mismo se me adelanta!!antes de ayer mi tempe era 37,1, ayer 36,8 y hoy 36,5....asique...pronto llegará...otro mes que no es mi mes

Ahora ya me empiezo a rayar...porque ya son dos veces (que yo sepa, lo mismo me ha pasado eso las otras veces y como no me hacía test antes...)...pero llevo poco tiempo buscando (este era mi 4 mes) y creo no me harán caso, de todas formas le diré a mi médico de cabecera...a ver si me manda a la gine...y mienstras a esperar a la regla que pronto llegará!

Muchos besicos y a ver si el resto de las de la semana tienen mas suerteeee!!!!

Arcoiris
Y hoy no te has hecho más test?? espero que si lo hayas conseguido. Cruzo los dedos por ti. Un besazo

Y
yixin_5293212

Buenos díass
Buenos días chicas,

Comienza otra semanita.. así que vamos a por ella.. en este caso será decisiva.. o baja o no.. pero vamos, yo tengo síntomas propios de cuando me baja, y conforme os escribo siento que me baja.. así que hoy es de esos días que vas al baño más de la cuenta para ver si es o no..

En mi caso si mi ciclo hubiese sido como el pasado, me debería haber bajado ayer.. y de momento nada. Me hice un TO y TE tanto ayer como hoy.. los TO han salido marcados.. no demasiado.. y los TE más negativos imposible. Ayer ya de paso me hice la prueba del bastoncillo y nada.. limpio, pero me temo eso es una tontería.

Así que nada, estoy deseando si me tiene que bajar, que lo haga ya.. para cambiar el chip y liarme a correr.. en cambio si la noticia fuese +++... cambiaría mis hábitos deportivos para que fuesen más acordes al embarazo.

Venga chicas, mucho ánimo.. queda mucho mes de junio para llenarlo de +++

Besos a todas.

No elija
Mucha suerte! Espero q sea tu mes y nos cantes ++ suerte y paciencia

E
enna_9038689
9/6/14 a las 12:25

Dreamaker
Lo siento muchísimo guapa. Pero la naturaleza es sabia y si ha pasado es porque es mejor así. Ahora concéntrate en tu próximo ciclo y seguro que lo conseguirás pront. Mucho ánimo.

Y
yixin_5293212
9/6/14 a las 12:25

No elija
Mucha suerte! Espero q sea tu mes y nos cantes ++ suerte y paciencia

Seguimos cn el corrector..
Noelia quería decir..aiiissss

A
aizeti_8677128
9/6/14 a las 12:32
En respuesta a daida_8775895

Noeee
Muchisima suerte!! Ojala este sea tu mes! Mucho ánimo y tranquila. Un beso muy grande guapaa!

Alba y bruhamala
Creo que no será.. pero que venga entonces ya!!

Os voy contando.

Bsss

A
aizeti_8677128
9/6/14 a las 13:58

Dreamaker
Es sensacional leer tus palabras...

Feliz día.

Bss

S
shanza_8065475
9/6/14 a las 14:10

Nina
Buenas! Bienvenida! Ante todo mucha paciencia y disfruta en la busqueda, rienes razon, es mucho mas dificil de lo que parece pero tarde o temprano lo iremos consiguiendo todas

Un beso y mucha suerte en tu no regla
Muak*

Muchas gracias bruhamala
A ver si lo conseguimos pronto !!! Suerte a todas chicas ya os ire contando

M
mentxu_6405780
9/6/14 a las 15:16

Animos
Mucha fuerza para poder pasar el mal trago, espero que pronto vuelvas a ver tu positivo.
Un abrazo wapa

B
betlem_5538056
9/6/14 a las 15:45

Gracias por incluirme en la lista arcoirisdeoctubre se siente bonito!
la cuantitativa fué de poco mas de 8,500 algo alta creo, espero que sea por algo bueno sigue igual de linda para con las demás y de positiva, no pierdas la esperanza pronto llegará tu positivo y tu bebé hermoso

A
an0N_874586199z
9/6/14 a las 17:11
En respuesta a amna_5535477

Buenos días compis!!
Hola chicas!!

Pues nada ya es lunes,y aqui estoy un mes mas a la espera de la regla...mi día era el miércoles, pero lo mismo hasta se me adelanta....

Yo como Noe el otro día, os he ocultado algo, el día 4, mi día 9 después de la ovulación, me hice un test de embarazo y la línea salió...flojitaaa pero ahí estaba, no quise decir nada por no emocionarme, como la vez pasada...y asi fue, por que al día siguiente quise ver si se marcaba mas y...ya no había rayita, estaba blanco nuclear...asique decidí no hacerme mas test hasta que no me viniera.... Tengo que decir que esa misma noche había dormido fatal, me daban muchiiisimos tirones las partes bajas, con cada movimiento que hacía en la cama me tiraba...y yo mientras ilusionada pensando que era que se terminaba de implantar...

Pero como también me estoy tomando la temperatura, sé que lo mismo se me adelanta!!antes de ayer mi tempe era 37,1, ayer 36,8 y hoy 36,5....asique...pronto llegará...otro mes que no es mi mes

Ahora ya me empiezo a rayar...porque ya son dos veces (que yo sepa, lo mismo me ha pasado eso las otras veces y como no me hacía test antes...)...pero llevo poco tiempo buscando (este era mi 4 mes) y creo no me harán caso, de todas formas le diré a mi médico de cabecera...a ver si me manda a la gine...y mienstras a esperar a la regla que pronto llegará!

Muchos besicos y a ver si el resto de las de la semana tienen mas suerteeee!!!!

Arcoiris
Amigaaa ojala sea tu +++ sii!!! Te mando todas mis fuerzas y mi animo para q si sea!

Lo mereces de todo corazon!

X
xuemei_8112344
9/6/14 a las 19:26

Infórmate
Chica, creo que deberías informarte bien. Pareces sana y seguro qe lo consigues pronto, pero sigue los consejos de esta web que te dan ideas. Las preguntas frecuentes están muy bien https://www.facebook.com/embarasalud

L
lyna_9707935
9/6/14 a las 19:57

Q decilucion!!!
Lo siento mucho drem ..pero a poberle nuchas pilas y a intentarlo otro mes mas..suert y dceo q llegue ya tu positivo y cn 9 meses increibles!!bsotes

G
gruia_9423848
9/6/14 a las 19:59

Estoy un poco triste
hola chicas..os escribo porque etoy algo triste
nos acaban de dar los resultados del espermograma de mi chico y bueno hasta el dia 18 no tenemos cita con el ginecologo para que los vea, pero asi a primera vista le salen 2 cosas que no me gustan nada...alguna de vosotras entiende algo de eso???
es que le sale un 80% de espermatozoides inmoviles y solo un 20% moviles claro con razon no nos quedamos ni a la de tres!!!!

se que no debo preocuparme porque hoy en dia hay remedios para todo, pero como desconozco todo este tema...si alguna sabeis de esto porfa decidmelo..

el volumen espermatico que es??? ahi tambien sale bajito un 1.5mL

aissss

D
daida_8775895
9/6/14 a las 20:17

Ojitos
Guapa te deseo mucha suerte! Yo creo que a algunas sobre todo a las que no tenemos ningun bebe es un poco de miedo, quizá no es miedo, es mas intriga, estar embarazada no es solo eso, hay que cuidarse mucho ya que llevas una vida en tu interior.. Creo que es algo maravilloso y cuando te quedes embarazada todos esos miedos se irán.

A mi me ha pasado alguna vez, pero no es por tener un bebé, es porque quiero que todo vaya bien y los dos estemos sanos.

Un beso muy grande y mucha suerteeeee
Muuuuak*

Y
yiting_9124899
9/6/14 a las 20:24

Hola chicas
Hola a todas!
Hoy me puse al dia con la lectura de todos los mensajes, deje de venir un par de dias y hoy estoy aca de nuevo.
Recien leo lo de Dreamaker y solo queria decirte que lo siento mucho, mucha fuerza!
Yo les cuento que estoy super ansiosa, el 12 tendria que no venirme, ya me faltan 4 dias. Pero ya siento dolorsitos, asi que me desanima mucho. Lo raro es que soy de manchar unos dias antes de la regla y dps para y luego si viene del todo y eso todavia no me ha pasado.
Pero en 4 dias pueden pasar tantas cosas
Saludos chicas y vamos por los +++++

M
mentxu_6405780
9/6/14 a las 20:26
En respuesta a gruia_9423848

Estoy un poco triste
nos acaban de dar los resultados del espermograma de mi chico y bueno hasta el dia 18 no tenemos cita con el ginecologo para que los vea, pero asi a primera vista le salen 2 cosas que no me gustan nada...alguna de vosotras entiende algo de eso???
es que le sale un 80% de espermatozoides inmoviles y solo un 20% moviles claro con razon no nos quedamos ni a la de tres!!!!

se que no debo preocuparme porque hoy en dia hay remedios para todo, pero como desconozco todo este tema...si alguna sabeis de esto porfa decidmelo..

aissss

Silvi
No te puedo ayudar con ese tema de momento bastante tengo con saber identificar los dias del ciclo. Pregunta a otras chicas que creo que hay algun tema especial para esas consultas ellas seguro que te ayudan y si no el medico te dira que pasos teneis que seguir a partir de ahora.
Muchos animos y a seguir intentandolo de todas formas que si tiene el 20% hay posibilidades

M
mentxu_6405780
9/6/14 a las 20:30

Ojitos
Guapa te deseo mucha suerte! Yo creo que a algunas sobre todo a las que no tenemos ningun bebe es un poco de miedo, quizá no es miedo, es mas intriga, estar embarazada no es solo eso, hay que cuidarse mucho ya que llevas una vida en tu interior.. Creo que es algo maravilloso y cuando te quedes embarazada todos esos miedos se irán.

A mi me ha pasado alguna vez, pero no es por tener un bebé, es porque quiero que todo vaya bien y los dos estemos sanos.

Un beso muy grande y mucha suerteeeee
Muuuuak*

A mi me da un miedo que me c___!!!
Jajajaja y me rio porque no se es una sensacion muy rara, a veces pienso que no estare preparada para ser madre y otras pienso que si y ademas tenemos ganas de tener a una personita a la que cuidar y mimar. No se supongo que hasta que no llegue el momento me pasara lo mismo

I
iraida_727950
9/6/14 a las 20:31

Dos veces negativo
Hola chicas, les cuento, me hice el test a dos días de que venga la indeseable y dio negativo me puse bastante triste y pensé no tardará en llegar, al día siguiente (viernes) tuve una mancha marroncita, pensé que ya bajaría del todo y hoy es lunes y sigue sin venirme, con lo que decidí hacerme otro test.. y negativo de nuevo...La verdad que no se que pasa, siempre fui muy regular con ciclos de 28 días, el tema es que ahora no se como contar los días..será que me vendrá más cantidad o eso es todo? si sigo así deberé llamar al doc y preguntar si es normal... que opinan uds??

A
an0N_874586199z
9/6/14 a las 20:35

Estoy un poco triste

aissss

Silvi
Lo bueno es q ya tienes el motivo de porq no t qdas. Creo q 80% d inmovilidad es bastante pero seguro habra manera d revertirlo.

La vez q si quedaste era de otra pareja?

Animo y dps nos cuentas q dijo l medico

S
shanza_8065475
9/6/14 a las 21:03

Gracias ojotos
Gracias a todas chicas dpys geniales!

E
enna_9038689
9/6/14 a las 21:05

Ojitos
Si que he escrito todos los dias contesto a alguien. Estoy bien ya con muchas molestias. Náuseas sobretodo. Buf empiezo pronto. Estoy ya de seis semanas y esperando a la semana q viene para ir por fin a mi primera cita con el ginecólogo. Que ganas tengo!!!
Tu como estás?

G
gruia_9423848
9/6/14 a las 23:11

Dreamaker
Cariño! !! Te lei por otro foro y me quedé impactada!!! Sólo decirte que mucho ánimo, la verdad que estas cosas por po visto no es raro que pasen.. al menos sabes que te puedes quedar embarazada y los trucos y dias q tienes que hacerlo. Estoy segurisima que la siguiente es la tuya ya verás.
Eres una mujer con mucho coraje y positiva y pronto tendras tu ++++.
Mientras aqui estamos para apoyarte todas. Un beso guapa

E
enna_9038689
10/6/14 a las 1:26

Estoy un poco triste

aissss

Silvi
Que tipo de movilidad. La movilidad lineal progresiva no puede ser menos del 50% y la movilidad lineal rápida no puede ser menos de 25%. Sino se considera causa probable de la no fecundación. Pero existen tratamientos que van desde medicamentos hasta un simple cambio en la dieta asi q no te desanimes y espera a ver q dice el medico. Un besin y ánimo.

A
an0N_874586199z
10/6/14 a las 3:13

Estoy un poco triste

aissss

Esto seria valores normales
TABLA. Valores normales de los indicadores del espermogramaIndicadoresValores normalesVolumen eyaculado1,5 - 6,0 mLpH del semen7,2 - 8,0Concentración espermatozoides/mL$ 20 000 000Conteo total de espermatozoides$ 40 000 000Movilidad lineal progresiva (a+b)$ 50 %Movilidad lineal rápida (a)$ 25 %Morfología normal$ 50 %- Criterio estricto$ 30 %Viabilidad$ 50 %Aglutinaciones# 10 %

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 7:18
En respuesta a iraida_727950

Dos veces negativo
Hola chicas, les cuento, me hice el test a dos días de que venga la indeseable y dio negativo me puse bastante triste y pensé no tardará en llegar, al día siguiente (viernes) tuve una mancha marroncita, pensé que ya bajaría del todo y hoy es lunes y sigue sin venirme, con lo que decidí hacerme otro test.. y negativo de nuevo...La verdad que no se que pasa, siempre fui muy regular con ciclos de 28 días, el tema es que ahora no se como contar los días..será que me vendrá más cantidad o eso es todo? si sigo así deberé llamar al doc y preguntar si es normal... que opinan uds??

Meluho
Hola guapa,

Puede que lo estés pero que te tarde en dar el ++++, ojalá tengas suerte.

Nos vas contando.

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 7:24
En respuesta a yiting_9124899

Hola chicas
Hola a todas!
Hoy me puse al dia con la lectura de todos los mensajes, deje de venir un par de dias y hoy estoy aca de nuevo.
Recien leo lo de Dreamaker y solo queria decirte que lo siento mucho, mucha fuerza!
Yo les cuento que estoy super ansiosa, el 12 tendria que no venirme, ya me faltan 4 dias. Pero ya siento dolorsitos, asi que me desanima mucho. Lo raro es que soy de manchar unos dias antes de la regla y dps para y luego si viene del todo y eso todavia no me ha pasado.
Pero en 4 dias pueden pasar tantas cosas
Saludos chicas y vamos por los +++++

Marur
Hola !!

Debes ser paciente, aunque estos días se hace eterna la espera.

Te voy a contar, que yo en todos mis ciclos mancho días antes de que me tenga que bajar.. eso desde que dejé la píldora a mediados de octubre, este mes y por primera vez no me ha pasado, pero hoy me ha bajado.

Te deseo mucha suerte.

Bss

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 7:32

Estoy un poco triste

aissss

Silviii
Buenos días guapa,

No tengo ni idea, así a simple vista puede asustar.. pero vamos, como bien dices hoy en día hay remedio para todo.. y además por suerte ese otro 20% son móviles, con lo cual...

Veremos que os dice el médico.. lo mismo le ponen un tratamiento y sueño cumplido !!

Suerteeeeeee!!

Bsss

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 7:34

Ojitosssssssss
Que alegría tenerte por aquí... yo tengo novedades y es que ya llegó la maldita.. pero estoy contenta, ayer casi tenia el ánimo peor.

Comienza la sesión deporte y esta vez y espero que definitivamente, no deje de practicar mi deporte por nada del mundo.

Bssssssssssss

A
amna_5535477
10/6/14 a las 7:55
En respuesta a iraida_727950

Dos veces negativo

Meluho
Hola guapaa, pues la verdad que por lo que dices...parece uqe pinta muy bien, ese manchado pordía ser el de implantación...asi que...yo si fuera tu, esperaría a que hiciera una semana del día que me tenía que llegar y me iría al médico a que me hagan beta en sangre...asi sales de dudas!!

Suerte compi!!

A
amna_5535477
10/6/14 a las 7:58

Estoy un poco triste

aissss

Silviii
Hola corazón!!

Como te dicen por aqui, tienes que ver el lado bueno, ya sabes porque tardaba en venir la lentejita, hoy en día como dice Carol hay tratamiento para todo, incluso en algunos casos cambiando alimentación...asique, nada de venirse abajooo, hacer lo que os diga el médico para ayudar a los bichines...y...ya verás como pronto tienes tu tripitaaaa!!!

Ya nos dirás que te dice el médicooo!!!

Besicoss

A
amna_5535477
10/6/14 a las 8:01

Ojitos!
Hola guapa!!

Pues lo mio no creo que pinte bien, jeje, sino al revés...jejeje, porque como dije me bajo mucho la temperatura y eso significa que pronto llegará!, el sábado era 37,1, el domingo 36,8 ayer 36,5 y hoy 36,6...asique...otro mes será!

A ti ya te queda poquito para salir de dudas este mes!! ánimoo!!!

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 8:10

Buenos días chicas
Buenos días a todas,

Venga, vamos a por el martes cargadas de energía positiva...

Tengo que confesaros que mi querida amiga ha bajado esta mañana... supongo lo hizo anoche.. pero me he dado cuenta al levantarme. La verdad, ayer me encontraba algo peor.. pero hoy estoy animada.. Acabo de comprobar, que cuando ovulé fue cuando yo tenía previsto inicialmente.. justo los días que no hice deberes jajajaja.. así que nada, no problem, otro mes será.. comienza mi octavo mes de búsqueda, pero también comienza el plan B.. salir a correr!!!

Hoy no puedo, pero mañana sin falta me calzo mis zapas y vuelta a la rutina.. y que sepáis que me hace tanta ilusión que estoy contenta.. nada como sentirse bien.

Ojalá las que estáis esperando vuestro ++++ lo cantéis en este mes, os deseo toda la suerte del mundo y ya sabéis, una actitud positiva, hace el camino más fácil.

Besitossssss

M
mentxu_6405780
10/6/14 a las 8:42

Buenos días chicas
Buenos días a todas,

Tengo que confesaros que mi querida amiga ha bajado esta mañana... supongo lo hizo anoche.. pero me he dado cuenta al levantarme. La verdad, ayer me encontraba algo peor.. pero hoy estoy animada.. Acabo de comprobar, que cuando ovulé fue cuando yo tenía previsto inicialmente.. justo los días que no hice deberes jajajaja.. así que nada, no problem, otro mes será.. comienza mi octavo mes de búsqueda, pero también comienza el plan B.. salir a correr!!!

Hoy no puedo, pero mañana sin falta me calzo mis zapas y vuelta a la rutina.. y que sepáis que me hace tanta ilusión que estoy contenta.. nada como sentirse bien.

Ojalá las que estáis esperando vuestro ++++ lo cantéis en este mes, os deseo toda la suerte del mundo y ya sabéis, una actitud positiva, hace el camino más fácil.

Besitossssss

Noelia
Te veo muy positiva y eso es lo mejor, ahora a esperar que se vaya la indeseable y a por una nueva oportunidad a ver si ahora acertais en los dias!!!
Y a correr a ver si puedo sali mañana tambien que he empezado y me gustaria segur con ello!!!

S
shanza_8065475
10/6/14 a las 8:56

Buenos días chicas
Buenos días a todas,

Besitossssss

Que positiva eres noelia
Muy bien asi se hace, pies a mi me queda un dia de espera pero hoy al limpiarme tenia una manchita marron no se creo qie esta vez tampoco sera !!

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 9:40
En respuesta a shanza_8065475

Que positiva eres noelia
Muy bien asi se hace, pies a mi me queda un dia de espera pero hoy al limpiarme tenia una manchita marron no se creo qie esta vez tampoco sera !!

Nina
Te deseo mucha suerte... mañana nos cuentas!!!!!

Besitos

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 9:41
En respuesta a mentxu_6405780

Noelia
Te veo muy positiva y eso es lo mejor, ahora a esperar que se vaya la indeseable y a por una nueva oportunidad a ver si ahora acertais en los dias!!!
Y a correr a ver si puedo sali mañana tambien que he empezado y me gustaria segur con ello!!!

Miluna
El verano se avecina y voy a disfrutarlo, si mientras tengo la suerte de quedarme genial.. si no, yo confío que en el 2014 cumpliré mi sueño en realidad.

Mientras a correr.. a mi también me encanta..

Besitosss

M
marilo_5443963
10/6/14 a las 10:26

Estoy un poco triste

aissss

Silvi3388
Cariño tu tranquila y no te preocupes que no es lo mismo que sean inmóviles a que estén muertos...tiene porcentaje de vivos y muertos?? Los inmóviles pueden recuperar la movilidad cambiando ciertos hábitos como la dieta así que tu tranquila y a ver que os dice el médico. Piensa que hay un 20% que pueden llegar PERFECTAMENTE a tu ovulillo!!
Y estar preocupada por este asunto te puede limitar así que no le des más importancia de la que tiene...yo lo he estudiado en laboratorio y no esta todo perdido, algo limitado si, pero no perdido así que animo guapa!!!!
Un besazo y todo mi apoyo!!!

A
amor_9100104
10/6/14 a las 11:52

Dreamaker
Hola guapa, acabo de leer lo q te pasó.. Lo aiento mucho, pero mira.. Yo tuve el aborto bioquimico un 12 de abril y el 29 me quedé embarazada otra vez !! Ads que animo !!

Estoy de 8 semanas

A
an0N_541771599z
10/6/14 a las 12:46

Buenos días chicas
Buenos días a todas,

Besitossssss

Noe!
Buen dia amiga! Pues hoy ha empezado tu nuevo ciclo y una nueva esperanza! Tu positivismo hara q pronto cantes positivo! Chicas, x q sera q hay q esperar tanto para q nuestros chicos se hagan estudios? Es tiempo perdido, x q con remedios o cosas simples rapidamente se puede solucionar! Nosotras nos hacemos d todo! Y al varon le hacen recien despues del año d busqueda! En fin, ANIMO A TODAS! Besos!

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 13:13

Dreamaker
jejejeje.. pues claro que siiiiiii!

Muaaaaaaaaaaa

A
aizeti_8677128
10/6/14 a las 13:14
En respuesta a an0N_541771599z

Noe!
Buen dia amiga! Pues hoy ha empezado tu nuevo ciclo y una nueva esperanza! Tu positivismo hara q pronto cantes positivo! Chicas, x q sera q hay q esperar tanto para q nuestros chicos se hagan estudios? Es tiempo perdido, x q con remedios o cosas simples rapidamente se puede solucionar! Nosotras nos hacemos d todo! Y al varon le hacen recien despues del año d busqueda! En fin, ANIMO A TODAS! Besos!

Gracias ana
Gracias por tus palabras.

A por un nuevo ciclo.

Muaa

M
mentxu_6405780
10/6/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_541771599z

Noe!

Anisilvi
Tienes razon, nosotras nos hacemos analisis, ac folico, etc y ellos no. Aunque mi marido si que se esta tomando ac folico igual k yo xk lei que era bueno y no cuesta nada!!!
Que opinas?

J
just_5775130
10/6/14 a las 18:11

Unitest
Holaaaa alguien a utilizado los test de ovulación de la marca unitest ???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir