Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Nina
Hola wapa! Porque no te haces un test para salir de dudas??? Tiene buena pinta pero si eres irregular kmo yo podria ser la maldita k sta llegando. Esperemos que no!!
Que dia tan bonito hoy!!! Estoy de muy buen humor ya que mañana se me habra ido la warry y podre empezar en la busqueda con mi maridin, me hace taaaaanta ilusion y me da un miedo tremendo a la vez jeje estoy kmo un flan!!
Tambien estoy tan contenta porque hoy voy a mi clase de yoga, me encaaanta tanto y salgo relajadisima, alguna lo practica?
Miluna
Me hice uno ayer y negativo
Mañana me hare otro a ver si hay suerte
Ver también
Nina
Hola wapa! Porque no te haces un test para salir de dudas??? Tiene buena pinta pero si eres irregular kmo yo podria ser la maldita k sta llegando. Esperemos que no!!
Que dia tan bonito hoy!!! Estoy de muy buen humor ya que mañana se me habra ido la warry y podre empezar en la busqueda con mi maridin, me hace taaaaanta ilusion y me da un miedo tremendo a la vez jeje estoy kmo un flan!!
Tambien estoy tan contenta porque hoy voy a mi clase de yoga, me encaaanta tanto y salgo relajadisima, alguna lo practica?
Pilates
Yo hago pilates dos dias a la semana, es fantastico. Espero q si me qdo pueda seguir, creo q es bueno pero mi profesor tendria q seguirme a mi de otra manera...ya le preguntaría. Ah por cierto!! Dos dias de atraso con la regla! Ojalaaaa...y anoche un dolor de ovarios mas raro...nunca me habia pasao. Weno ojala se atrase y atrase asi hasta 9 meses jejeje
Nina
Yoga
Hola!! Yo si que practico yoga, una vez a la semana voy a clase y practicamente todos los dias en casa. Es cierto que relaja un monton, y a mi me quita los dolores de espalda y de todo que tengo por estar sentada trabajando todo el dia...
Es verdad, hace un dia genial!! Nosotros nos vamos a la playa el finde a ver si nos relajamos y como coincide supuestamente con mi ovulacion, pues a ver si nos trae suerte la escapadita
Miluna
Test enbarazo
Chicas, una pregunta: cuando os haceis el test? Antes de la falta? Un dia despues? Una semana despues? Y cual usais?
Buenos dias chicas
Les cuento a ver que opinan!!
Estoy en mi dia 33 del ciclo soy un poco irregular, el dia 1 note pir la tarde unos retortijones tremendos y nauseas, y a partir de entonces al dia siguiente me salieron un monton de granitos en los brazos y en la cara y me empezaron a doler los ovarios y el pecho como dolor de regla y asi sigo , y al ir al wc , al limpiarme mamcho un poco marron oscuro y ayer al tener relaciones con mi marido sangre un poco y ya pensava que hoy me vendria peto no sigo igual
Que piensan?? Es raro no? Ya que a mi nunca me duele tantos dias seguidos la regla solo un dia antes pero lo de la sangre me ha descolocado no se que pensar!! Ayuda
Ninaa
Holaa!!
Creo que lo mejor es que te hagas un test, porque como cada cuerpo es un mundo en cada mujer, inclusive cada mes es un mundo en cada una de nosotras cuando estamos con la búsqueda.. creo que es lo más sencillo y rápido.
Mucha suerte.
Yoga
Hola!! Yo si que practico yoga, una vez a la semana voy a clase y practicamente todos los dias en casa. Es cierto que relaja un monton, y a mi me quita los dolores de espalda y de todo que tengo por estar sentada trabajando todo el dia...
Es verdad, hace un dia genial!! Nosotros nos vamos a la playa el finde a ver si nos relajamos y como coincide supuestamente con mi ovulacion, pues a ver si nos trae suerte la escapadita
Julieta
Suerte con vuestra escapada.. ojalá la playa, el sol y el amor os traiga un ++++
Pilates
Yo hago pilates dos dias a la semana, es fantastico. Espero q si me qdo pueda seguir, creo q es bueno pero mi profesor tendria q seguirme a mi de otra manera...ya le preguntaría. Ah por cierto!! Dos dias de atraso con la regla! Ojalaaaa...y anoche un dolor de ovarios mas raro...nunca me habia pasao. Weno ojala se atrase y atrase asi hasta 9 meses jejeje
Ckurios
Mucha suerte con ese retraso.
Julieta
Suerte con vuestra escapada.. ojalá la playa, el sol y el amor os traiga un ++++
Noe
Pues si, ojala!!!
Me acaban de llegar los to/te y claro, no me he podido aguantar y he hecho un to y estoy un poco confusa con el resultado porque me sale raya pero dicen en el prospecto que si es mas clara que la linea de control es negativo. Vosotras sabeis algo de eso?
Os dejo foto []http://i58.tinypic.com/jl29zo.jpg[/]
Noe
Pues si, ojala!!!
Me acaban de llegar los to/te y claro, no me he podido aguantar y he hecho un to y estoy un poco confusa con el resultado porque me sale raya pero dicen en el prospecto que si es mas clara que la linea de control es negativo. Vosotras sabeis algo de eso?
Os dejo foto []http://i58.tinypic.com/jl29zo.jpg[/]
La foto del to
Lo siento, he cogido el enlace para foros pero no va, os adjunto la foto... No se aprecia bien por la luz pero en realidad la rayita se ve muy bien, lo que pasa que no es igual que la de control...
Ninaa
Holaa!!
Creo que lo mejor es que te hagas un test, porque como cada cuerpo es un mundo en cada mujer, inclusive cada mes es un mundo en cada una de nosotras cuando estamos con la búsqueda.. creo que es lo más sencillo y rápido.
Mucha suerte.
Noelia
Es que creo que es pronto, me esperare al finde y me lo hago ya is contare
Buenos dias chicas
Estoy en mi dia 33 del ciclo soy un poco irregular, el dia 1 note pir la tarde unos retortijones tremendos y nauseas, y a partir de entonces al dia siguiente me salieron un monton de granitos en los brazos y en la cara y me empezaron a doler los ovarios y el pecho como dolor de regla y asi sigo , y al ir al wc , al limpiarme mamcho un poco marron oscuro y ayer al tener relaciones con mi marido sangre un poco y ya pensava que hoy me vendria peto no sigo igual
Que piensan?? Es raro no? Ya que a mi nunca me duele tantos dias seguidos la regla solo un dia antes pero lo de la sangre me ha descolocado no se que pensar!! Ayuda
Nina
Hola nina, te cuento que a mi me pasa igual, la esperaba para el 5 y no llegó, solo una manchita que me duro medio día, mucho dolor de ovarios. Yo sentí que este mes era mi mes, pero me hice dos test y dieron negativo... supongo no bajó por la ansiedad. De todos modos quizas sea bueno consultar con el doc. Besos
Test enbarazo
Chicas, una pregunta: cuando os haceis el test? Antes de la falta? Un dia despues? Una semana despues? Y cual usais?
Test embarazo
Yo me lo voy ha hacer a partir de la semana de atraso, o si puedo aguantar mas pues aguanto unos dias mas, q la otra vez tuve uno biokimico (creo q se llama ) y a los 10 dias me bajo la regla. No me gustaria q me volviera a pasar. Yo uso uno q me venden en la farmacia a 9 euros o algo menos, no recuerdo su nombre pero es muy bueno, mejor que clear blue. Cuando recuerde el nombre te digo, o cuando me compre uno...eso significaría q llevo mucho atraso
Nina
Hola nina, te cuento que a mi me pasa igual, la esperaba para el 5 y no llegó, solo una manchita que me duro medio día, mucho dolor de ovarios. Yo sentí que este mes era mi mes, pero me hice dos test y dieron negativo... supongo no bajó por la ansiedad. De todos modos quizas sea bueno consultar con el doc. Besos
Ohhh
Jolin ya me habia echo ilu!! Bueno esperare
Test embarazo
Yo me lo voy ha hacer a partir de la semana de atraso, o si puedo aguantar mas pues aguanto unos dias mas, q la otra vez tuve uno biokimico (creo q se llama ) y a los 10 dias me bajo la regla. No me gustaria q me volviera a pasar. Yo uso uno q me venden en la farmacia a 9 euros o algo menos, no recuerdo su nombre pero es muy bueno, mejor que clear blue. Cuando recuerde el nombre te digo, o cuando me compre uno...eso significaría q llevo mucho atraso
Lisubel
Creo q era lisubel el q me recomendo la farmaceutica.
Estoy un poco triste
hola chicas..os escribo porque etoy algo triste
nos acaban de dar los resultados del espermograma de mi chico y bueno hasta el dia 18 no tenemos cita con el ginecologo para que los vea, pero asi a primera vista le salen 2 cosas que no me gustan nada...alguna de vosotras entiende algo de eso???
es que le sale un 80% de espermatozoides inmoviles y solo un 20% moviles claro con razon no nos quedamos ni a la de tres!!!!
se que no debo preocuparme porque hoy en dia hay remedios para todo, pero como desconozco todo este tema...si alguna sabeis de esto porfa decidmelo..
el volumen espermatico que es??? ahi tambien sale bajito un 1.5mL
aissss
Animo es más fácil si es el hombre el que tiene el problemilla
ya que generalmente se arregla más fácilmente y está súper mejor localizado en cambio nosotras si no es una cosa es otra y no se sabe, a nosotros nos ayudó la testosterona, se la inyectó mi marido fines de enero y fines de febrero si mal no recuerdo para abril ya había subido de 15.8 a 180 logramos el embarazo en mayo, se que hay otro tipo de tratamientos que les ayudan y que son menos agresivos de la testosterona, si tu seguridad social abarca la IA igual también te mandan si el tratamiento no funcionara
Yoga
Acabo de salir de yoga
Y estoy suuuuper relax pero destrozaditaaaa jajaja
A ver si este finde aprovechas el buen tiempo y la playita y te traes tu positivo!!!
Pilates
Chukros
En mi clase de yoga hay una embarazada y le cambian los movimientos a ella sola, asi que no creo que tengas problema con el pilates.
A ver ese retraso, si va a ser de 9 meses!!!! Jiji
Miluna
Nina
Suerte wapi!!!
Lisubel
Creo q era lisubel el q me recomendo la farmaceutica.
Ckurios
Eso sería lo ideal... Lo que pasa que yo creo que si no me baja la regla en su dia me va a costar esperar una semana... Creo que hace unos 7 años que no tengo un retraso, ni siquiera de un dia asi que me no creo que sea capaz de esperar...
Pilates
Ckurios
Mucha suerteeeeeeeee!!!!
Nina
Suerte wapi!!!
Miluna
Gracias os voy contando!!
Aun tng esperanzas y a demas tng la barriga inchadisdima
Ckurios
Eso sería lo ideal... Lo que pasa que yo creo que si no me baja la regla en su dia me va a costar esperar una semana... Creo que hace unos 7 años que no tengo un retraso, ni siquiera de un dia asi que me no creo que sea capaz de esperar...
Aiishh
Yaaa yo mira q solo tengo una falta de dos dias que no es na!! Y tb tengo ganas de hacermela. Yo como mucho me atraso un par de dias asi q estoy en mi límite (soy un reloj). Pero es q imagina q te la haces y te da negativo...un chofffff. Asi q mejor esperar y no pensar en ello
Aiishh
Yaaa yo mira q solo tengo una falta de dos dias que no es na!! Y tb tengo ganas de hacermela. Yo como mucho me atraso un par de dias asi q estoy en mi límite (soy un reloj). Pero es q imagina q te la haces y te da negativo...un chofffff. Asi q mejor esperar y no pensar en ello
Ckurios!!
Admiro tu fuerza de voluntad
Pues nada, ojala no te baje y en 5 dias puedas comprobar el
Asi que mucha suerte y espero poder felicitarte pronto!!
Ckurios!!
Admiro tu fuerza de voluntad
Pues nada, ojala no te baje y en 5 dias puedas comprobar el
Asi que mucha suerte y espero poder felicitarte pronto!!
Es q ...
Yo lo q estoy rara porq tengo un flujo muy muy acuoso y eso nunca me había pasao. Es como aguilla sin olor ni nada. Os ha pasao aluna vez?
Hola chicas
Como van ustedes?? Yo empezand mi semana del amor!! Cn mucho entuciasmo a ver si en julio pued tener mi positiiivoo..ojala dios m vendiga estr mes y pueda lograrlo..espero que seamos varios los positivos de julio vamos chicas a ponerle ganas y no decaer!! Todo llega en el momento indicado!!! Besitos
Hola a todas
Hola soy ursula hace muchissiimmooo tiempo k no escribo y aunk no soy nueva es km si lo fuese,bueno yo esty embarazada de 12semanas ya(tres meses)el lunes me hacen eco y podre volver a ver a mi bebe,digo k lo vere de nuevo x k a las 9semanas me hicieton eco de uregencias x k tenia una gastronteritis fatal aunk ya esty recuperada..la verdad xicas k esty un poco de bajon x k esty pasando un embarazo malo no paro de vomitar y de estar mareada todo el rato no tengo fuerzas para hacer nada esty tomando cariban y aunk me va bien no me acaba de kitar todos los mareos y vomitos pero en fin supong k esto es estar embarazada espero k se me vaya pasando x k este mes no se lo deseo a nadie..pero eso si ya esty deseando ver ya a mi bebe y aunk todavia faltan 6meses para k nazca,se me van hacer eternos ..bueno despues de soltaros todo este rollazo ahora voy a daros animos a todas seguir luxando x conseguir vuestro sueño de ser mamis x k aunk se vomite y se pase mal un bebe siempre es un milagro y lo mas maravilloso del mundo,aquellas k llevais muxo tiempo no desespereis seguir x k muy pronto todo llegara y ahora voy hacer especial mencion en NOELIA es una maravilla leerte y ver k sigues luxando con tanta fuerza y dando animos a todas eres un ejemplo para todas animo noe k lo vas a conseguir te mando todo mi apoyo ..bss
Hola a todas
Hola soy ursula hace muchissiimmooo tiempo k no escribo y aunk no soy nueva es km si lo fuese,bueno yo esty embarazada de 12semanas ya(tres meses)el lunes me hacen eco y podre volver a ver a mi bebe,digo k lo vere de nuevo x k a las 9semanas me hicieton eco de uregencias x k tenia una gastronteritis fatal aunk ya esty recuperada..la verdad xicas k esty un poco de bajon x k esty pasando un embarazo malo no paro de vomitar y de estar mareada todo el rato no tengo fuerzas para hacer nada esty tomando cariban y aunk me va bien no me acaba de kitar todos los mareos y vomitos pero en fin supong k esto es estar embarazada espero k se me vaya pasando x k este mes no se lo deseo a nadie..pero eso si ya esty deseando ver ya a mi bebe y aunk todavia faltan 6meses para k nazca,se me van hacer eternos ..bueno despues de soltaros todo este rollazo ahora voy a daros animos a todas seguir luxando x conseguir vuestro sueño de ser mamis x k aunk se vomite y se pase mal un bebe siempre es un milagro y lo mas maravilloso del mundo,aquellas k llevais muxo tiempo no desespereis seguir x k muy pronto todo llegara y ahora voy hacer especial mencion en NOELIA es una maravilla leerte y ver k sigues luxando con tanta fuerza y dando animos a todas eres un ejemplo para todas animo noe k lo vas a conseguir te mando todo mi apoyo ..bss
Chikitina
Hola!!! Que alegria leerte!!! Yo tpc lo estoy pasando nada bien... Mareos y malestar constante.. Ademas estoy muyyyyy cansada... Pero no podemos quejarnos.. Yo todavia no he asimilado que hay bebe en camino
Cuidate!
Nerea
8*2
Hola a todas
Chikitina!
La verdad es que es una faena que algo tan bonito a veces se vuelva tan incomodo. De todas formas, si estas en la semana 12 ya pronto seguro que te encuentras mejor!! A mi cuñada le pasaba ll que a ti y desde que entró en el segundo trimestre estan radiante ojala te pase lo mismo!!!
Y enhorabuena por el embarazo, te deseo que vaya todo genial en la proxima eco
Hola a todas
Chiki
Animos wapi que seguro se te pasa pronto cuando llegue el segundo trimestre, y estaras mejor que bien con tu peke en camino!!
Hola chicas
Como van ustedes?? Yo empezand mi semana del amor!! Cn mucho entuciasmo a ver si en julio pued tener mi positiiivoo..ojala dios m vendiga estr mes y pueda lograrlo..espero que seamos varios los positivos de julio vamos chicas a ponerle ganas y no decaer!! Todo llega en el momento indicado!!! Besitos
Valuss
Muxos animos y al atakerrrr que este mes es el nuestro!!!
Hola chicas
como estan? aqui dia super lluvioso en bsas.
Les cuento que hoy es el dia q tendria que no venir la colo...
Y no ha venido!!! Me hice un test y me ha salido negativo
Asi que me puse triste, no tengo sintomas de nada. Asi que quizas venga en estos dias nose.
besos a todas!
Hola a todas
Ursula guapa!
Aii que iluu me da leerte me alegro que el embarazo va bien, eso de las nauseasi es normal en un embarazo cuando veas a tu bb en tus brazos dirás todo lo que eh pasado a merecido la pena por tenerlo o tenerla en mis brazos aii dios que ganas tengo de pasar todo eso que estas pasando tu asta las náuseas mareos lo aguantaría jajajaja aiix..yo este mes es de descanso que hemos reservado para ir al parque de atracciones con mi hermana mi cuñado y mi chico y un mes de descanso no viene mal. Porque quieras o no..piensas mucho en el tema y eso no es bueno ya que lo atrasa ahora que haga los deberes y me quede...jajajaja aiix el lunes tiene visita mi chico con su médico para las pruebas aver si lo bichines están bien, ya os diré algo!!
Ursula ya nos contarás como habido la eco y cuando sepas si es nene o nena pero tengo algo q me dice que será nena! Sea lo q sea es bienvenido verdada?
Muchos bss!
Hola a todas
Chikitinaaaa
Q bueno leerte d nuevo chikitina! Claro q no eres nueva jeje m acuerdo de todas las charlas dudas y cosas en tus meses de busqueda aqui n l foro.
te extraño pero se q stais feliz xq lo conseguisteeee y aunq no la pases bn sin duda fue el milagro mas lindo q te dio la vida
un abrazo enormeee!
Hola chicas
Asi que me puse triste, no tengo sintomas de nada. Asi que quizas venga en estos dias nose.
besos a todas!
Marur
A lo mejor es pronto..tp tienes sintomas de q te llegue la regla? Muchas no tienen sintoma alguno hasta pasado un tiempo
Hola chicas
besos a todas!
Marur
Hasta que no venga no pierdas la esperanza hay chicas que ni se dan cuenta que están embarazadas!
Muuucha suerte! Muak*
Hola a todas
Chikitina!
Hola guapa! Me alegro que todo vaya bien, jejej nadie dijo que un embarazo fuese fácil, espero que te vayas encontrando mejor. Dicen que en el segundo trimestre es cuando se van pasando las naúseas.
Un beso muy grande y ya nos contarás que te dicen en la próxima eco
Un beso grande!! Muuuak*
Valuss
Muxos animos y al atakerrrr que este mes es el nuestro!!!
Valuss
esa es la actitud!! Vamos a por ello
Buenos dias chicas
Nina
Cada chica es un mundo pero muchas veces vemos síntomas donde no los hay.. Vigilate la temperatura y muuucha suerte!
A mi el mes pasado me vino la regla pero solo me duró tres días y fue muy escasa. Me hice la prueba y dio negativo. Lo más importante es que estés tranquila y lo que tenga que ser será.
Un beso y ánimo!
Woolooo
Hola chicas! Llevo unos días sin meterme y madre míaaa! Había mensajes para parar un tren o dos jejej
Lo primero bienvenidas a las nuevis ^^ me gusta ver que hay gente en mi misma situación y me encanta ver como poco a poco lo vamos consiguiendo
A las que estáis en la semana del amor a darle duroo a disfrutar se ha dicho.
LaRubita he estado leyendo tus mesajes, como va? Espero que todo se vaya arreglando. Un abrazo muy grande desde aquí.
Chicas yo estoy todavía lejos de mi semana del amor, a parte que mis ciclos oscilan entre 32-33 días mas o menos y hay que añadir unos días más. Esta semana pido los test ya os iré contando a lo mejor con eso atinamos.
Un beso muy grande a toooodas y mucho ánimo!
Muuuuuak*
P.D SOLECITOOOOOOOOO hace mucho que no sabemos de ti! Como estás? (si has escrito no he visto mensajes cuentame!)
Chauuu*
Gracias
Muxas gracias a todas x los animos ,os deseo k muy pronto se cumpla vuestro sueño x k el mio esta en camino y aunk esta siendo duro no hay mal k dure 100años y en 6meses vere la cara de mi bb,siento haberme kejado y mas cuando se k muxas estan buscando ser mamas pero supong k momentos de bajon tenemos todas,sois todas puro amor asi k chicas seguir estando positivas y sobre todo muy relajadas y disfrutar muxo de vuestras parejas y de la semana del amor un beso grandisimo para cada una de vosotras y prometo contaros cuando me hagan la eco..mil gracias de nuevo x lo anumos
Woolooo
Hola chicas! Llevo unos días sin meterme y madre míaaa! Había mensajes para parar un tren o dos jejej
Lo primero bienvenidas a las nuevis ^^ me gusta ver que hay gente en mi misma situación y me encanta ver como poco a poco lo vamos consiguiendo
A las que estáis en la semana del amor a darle duroo a disfrutar se ha dicho.
LaRubita he estado leyendo tus mesajes, como va? Espero que todo se vaya arreglando. Un abrazo muy grande desde aquí.
Chicas yo estoy todavía lejos de mi semana del amor, a parte que mis ciclos oscilan entre 32-33 días mas o menos y hay que añadir unos días más. Esta semana pido los test ya os iré contando a lo mejor con eso atinamos.
Un beso muy grande a toooodas y mucho ánimo!
Muuuuuak*
P.D SOLECITOOOOOOOOO hace mucho que no sabemos de ti! Como estás? (si has escrito no he visto mensajes cuentame!)
Chauuu*
Bruha
Neni a ver si con los test tienes suerte y encuentras tu positivo!! Muxa suerte
Yo de momento no voy a usar test ni nada, lo intentaremos a lo ensayo y resultado a ver que pasa, supongo que si tardamos mas si que miraria de comprarlos pero de momento no me quiero obsesionar
Ojitos
Que pena que te haya venido, bueno pero asi no lo tendrias en invierno, no? Jeje
yo me he estado esperando a julio para que si me quedo nazca en primavera aqui en españa, aunque ahora toca acertar si tardamos muxo en quedarnos las cuentas no habran servido para mada.
Lo de los ciclos irregulares supongo que es normal si dejas tu metodo anticonceptivo tener un poco de desajuste, veremos en mi caso, seguro que tendre las reglas locas porque el viernes pasado me quite el aro y ya vamos al ataquerrr que me dijo el gine que no hacia falta esperar
Mucha fuerza a mis xicas!!!
Hola chicas
besos a todas!
Marur
Puede ser que estes preñi y el test no lo detecte todavia!!! Por aki dicen si no hay regla hay esperanza!! Asi que suerte
Buenos dias!!
Buenos dias niñas!!
Ayer por la tarde me hice otro TO y salió positivo asi que vamos a ver si nos traemos un nene o una nena de la playa ! Ya os contaré. Ahora toca trabajar y luego rumbo a la costa
Que tengais un feliz dia!!
Un beso
Buenos dias!!
Buenos dias niñas!!
Ayer por la tarde me hice otro TO y salió positivo asi que vamos a ver si nos traemos un nene o una nena de la playa ! Ya os contaré. Ahora toca trabajar y luego rumbo a la costa
Que tengais un feliz dia!!
Un beso
Julieta
Aprovecha estos dias y traete el bb!!!!
Julieta
Aprovecha estos dias y traete el bb!!!!
Miluna!!
Lo intentaremos!!! Y sobre todo intentaremos disfrutar y relajarnos que hace muchisimo que no nos escapamos un fin de semana.
Uy que ganas tengo madre mia...
Hola chicas
Una semana completa sin entrar por falta de internet y tiempo y el foro se rellena de chicas nuevas con tanta energia. Que sorpresa! Saludos a todas. Tambien a las demas arcoiris, alba, nerea, dreamaker, chikitinaaaa, ojitosverdes, larubita... y cualquiera que se me haya quedado. Estoy en una feria por trabajo de mi esposo y busque este chance de ponerme al dia aqui. Chicas que lo ha conseguido Felicidades!! Suerte con los sintomas. Chikitina cariño consientete y deja que te consientan para que te sea mas facil y disfrutes a tope. Las demas sigan en la lucha y asi mismo, distraiganse, vayanse de playa, hagan BBQ, todo! Relajense y segan con la misma energia y positivismo, lo lograran! Besossssss!
Gracias
Muxas gracias a todas x los animos ,os deseo k muy pronto se cumpla vuestro sueño x k el mio esta en camino y aunk esta siendo duro no hay mal k dure 100años y en 6meses vere la cara de mi bb,siento haberme kejado y mas cuando se k muxas estan buscando ser mamas pero supong k momentos de bajon tenemos todas,sois todas puro amor asi k chicas seguir estando positivas y sobre todo muy relajadas y disfrutar muxo de vuestras parejas y de la semana del amor un beso grandisimo para cada una de vosotras y prometo contaros cuando me hagan la eco..mil gracias de nuevo x lo anumos
Chikitina holaa
Dejame decirte que si miras paginas atras, sigues en la lista de arcoiris donde marca quienes lo han coseguido. Nadie te olvida aqui. Segun te sientas mejorcita entras a darnos tus buenas noticias. Ya queremos ver en unos meses las caritas de los primeros bebes del foro. Un beso!
Hola a todas!
Dia muuuy frio en Bs As! CHIKITINA, todas te recordamos! Cuidate mucho y disfruta! JULIETA, viva el amor! Mucha suerte en tu escapadita! OJITOS, me encanta tu animo! Mucha fuerza y pilas para este nuevo ciclo! LARUBITA, como van tus cosas? MARUR, otra compatriota? D q parte d Bs As sos? Y A TODAS, MUCHA SUERTE! FELIZ VIERNES! Besos!
Hola chicas
Una semana completa sin entrar por falta de internet y tiempo y el foro se rellena de chicas nuevas con tanta energia. Que sorpresa! Saludos a todas. Tambien a las demas arcoiris, alba, nerea, dreamaker, chikitinaaaa, ojitosverdes, larubita... y cualquiera que se me haya quedado. Estoy en una feria por trabajo de mi esposo y busque este chance de ponerme al dia aqui. Chicas que lo ha conseguido Felicidades!! Suerte con los sintomas. Chikitina cariño consientete y deja que te consientan para que te sea mas facil y disfrutes a tope. Las demas sigan en la lucha y asi mismo, distraiganse, vayanse de playa, hagan BBQ, todo! Relajense y segan con la misma energia y positivismo, lo lograran! Besossssss!
Peregrina
Como va tu vida nueva? Extrañas mucho tu caribe verdad? Pues animo! Q esta vida nueva te traera muchas cosas lindas!