Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buenos días chicas
Buenos días a todas,
Venga, vamos a por el martes cargadas de energía positiva...
Tengo que confesaros que mi querida amiga ha bajado esta mañana... supongo lo hizo anoche.. pero me he dado cuenta al levantarme. La verdad, ayer me encontraba algo peor.. pero hoy estoy animada.. Acabo de comprobar, que cuando ovulé fue cuando yo tenía previsto inicialmente.. justo los días que no hice deberes jajajaja.. así que nada, no problem, otro mes será.. comienza mi octavo mes de búsqueda, pero también comienza el plan B.. salir a correr!!!
Hoy no puedo, pero mañana sin falta me calzo mis zapas y vuelta a la rutina.. y que sepáis que me hace tanta ilusión que estoy contenta.. nada como sentirse bien.
Ojalá las que estáis esperando vuestro ++++ lo cantéis en este mes, os deseo toda la suerte del mundo y ya sabéis, una actitud positiva, hace el camino más fácil.
Besitossssss
Noeeee
Esa es la actitud!! Empezar con energia positiva el nuevo ciclo seguro que viene genial!! Mucho animo y a disfrutar fabricando el garbancito
Un beso gordo! Muuuak*
Ver también
Buenas tardes chicas!!!!
Bueno solo paso para deciros k estoy en el dia 25 de mi ciclo!!
En tres dias de nada se sabra la verdad jejeje
Os deseo que paseis un buen diaaaa!!!
PDT: se aceptan apuestas + o - ??? haber que sera ...
Buenas tardes chicas!!!!
Bueno solo paso para deciros k estoy en el dia 25 de mi ciclo!!
En tres dias de nada se sabra la verdad jejeje
Os deseo que paseis un buen diaaaa!!!
PDT: se aceptan apuestas + o - ??? haber que sera ...
Que bien!
Ojala tengas suerte! Ami me tiene que venir la regla hoy y creo q asi será pero si este mes no puede ser que sea el siguiente!
Espero que siiii
hola chicas
tengo un ciclo de 32-34 dias
1dia de la ultima regla 21/05/2014
lo hicimos dia 1, dia 3 y dia 9 ...
habré acertado ? yo quierrrroooo
Mi historia
Hola chicas! Os cuento mi historia. Todo empezo hace un año cuando tras llevar mas de seis mese buscando un baby fui al ginecologo. Alli, me habian cambiado q mi gine habitual porque estaba de vacaciones, y menos mal.. Porque al hacerme la eco vio algo y decidio mandarme a hacer resonancia.. Utero septo!!! Y no me lo habian visto antes.. En fin, asi q directos a fertilidad y tras las tipicas pruebas yo a operar, histeroscopia quirurgica (me operaron el 14 enero) , prolactina alta ymi chico astenozoospermia (todavia no se como me he quedado con el nombre este).. Asi q desde la revision de la operacion q me hicieron en marzo y q todo esta perfecto.. Estamos en ello!!! Pero nada..
Este mes ha sido chungo, porque he empezado a tomar dostinex para la prolactina, q se supone q hace efecto rapido.. Me he hecho test de ovulacion y lo hicimos dos dias antrs, el mismo dia y dos despues.. Y... La regla bajo el jueves pasado!
Asi q bajon al canto, porque pienso q hago mal?? Q falla?? Y estoy obsesionadacon el tema, lo cual no ayuda.. Mi chico esta harto de verme haciendo tests viendo programas tipo bebe abordo.. Y yo he decidido desconectar este mes.. Y aqui estoy escribiendo! Buena manera de desconectar!! Pero es q necesito desahogarme, soltar la frustracion q esto supone...
Vaya tela, q rollo os he metido.. En fin, q me encantara leeros si teneis alguna sugerencia, comemtario... Lo q sea!
Besos chicas y animo a todas!!!
Mi historia
Hola chicas! Os cuento mi historia. Todo empezo hace un año cuando tras llevar mas de seis mese buscando un baby fui al ginecologo. Alli, me habian cambiado q mi gine habitual porque estaba de vacaciones, y menos mal.. Porque al hacerme la eco vio algo y decidio mandarme a hacer resonancia.. Utero septo!!! Y no me lo habian visto antes.. En fin, asi q directos a fertilidad y tras las tipicas pruebas yo a operar, histeroscopia quirurgica (me operaron el 14 enero) , prolactina alta ymi chico astenozoospermia (todavia no se como me he quedado con el nombre este).. Asi q desde la revision de la operacion q me hicieron en marzo y q todo esta perfecto.. Estamos en ello!!! Pero nada..
Este mes ha sido chungo, porque he empezado a tomar dostinex para la prolactina, q se supone q hace efecto rapido.. Me he hecho test de ovulacion y lo hicimos dos dias antrs, el mismo dia y dos despues.. Y... La regla bajo el jueves pasado!
Asi q bajon al canto, porque pienso q hago mal?? Q falla?? Y estoy obsesionadacon el tema, lo cual no ayuda.. Mi chico esta harto de verme haciendo tests viendo programas tipo bebe abordo.. Y yo he decidido desconectar este mes.. Y aqui estoy escribiendo! Buena manera de desconectar!! Pero es q necesito desahogarme, soltar la frustracion q esto supone...
Vaya tela, q rollo os he metido.. En fin, q me encantara leeros si teneis alguna sugerencia, comemtario... Lo q sea!
Todo sale bien
Es muy difícil desconectar y no obsesionarte con el tema aunque mas te lo recomiendan no hay forma de sacarte lo del coco ... Así que suerte y veras que te cuadra ! Paciencia y fe nena !!! Ya veras que todo sale bien !!!!!!
Amigas
Hola amigas les cuento q no he pegado un ojo n toda la noche. Ando muy muy nerviosa y m duele mucho la panza. Hace 2 dias q no nos vemos y hoy m dijo q hablariamos. M dio ternura cuando esta mñn subio ntras fotos a su face. No pense q podria afectarm asi.
Quiero mandarle un beso muy grande a noe q vuelva a las pistas a recorrer km. A arcoiris q siempre m ah apoyado espero q andes muy bn. Como va el mes? A dream q se q esta pasando un moment dificil pero es fuerte y saldra adelante lo se y a mi amiga argentina anisilviii q este domingo juega argentina en l mundial y ademas es dia del padre. Espero q andes bn estas n tu semana magica???
Besos a todas!
Buenos días chicas
Buenos días a todas,
Venga, vamos a por el martes cargadas de energía positiva...
Tengo que confesaros que mi querida amiga ha bajado esta mañana... supongo lo hizo anoche.. pero me he dado cuenta al levantarme. La verdad, ayer me encontraba algo peor.. pero hoy estoy animada.. Acabo de comprobar, que cuando ovulé fue cuando yo tenía previsto inicialmente.. justo los días que no hice deberes jajajaja.. así que nada, no problem, otro mes será.. comienza mi octavo mes de búsqueda, pero también comienza el plan B.. salir a correr!!!
Hoy no puedo, pero mañana sin falta me calzo mis zapas y vuelta a la rutina.. y que sepáis que me hace tanta ilusión que estoy contenta.. nada como sentirse bien.
Ojalá las que estáis esperando vuestro ++++ lo cantéis en este mes, os deseo toda la suerte del mundo y ya sabéis, una actitud positiva, hace el camino más fácil.
Besitossssss
Positivismooo di que si!
Hola guapaaa!!!asi me gusta positiva ante todo...va ser que al final los t.o no siempre aciertan...debe ser cuando sale + como tal..es decir la de test mas fuerte que la de control...ya lo sabemos para el siguiente mes...
Yo te sigo compi...creo que esta misma noche me llega a mi, mi día es mañana y creo llegará puntual!! asique con energía a por el siguiente mes!! o...a todo correr!!como vas hacer tu!!jejeje
Lo de no manchar este mes igual es buen sintoma, de que ya se te está regulando todo no?? aainnss ójala sea así y pa,julio...++++
Muchos besicosss
Amigas
Hola amigas les cuento q no he pegado un ojo n toda la noche. Ando muy muy nerviosa y m duele mucho la panza. Hace 2 dias q no nos vemos y hoy m dijo q hablariamos. M dio ternura cuando esta mñn subio ntras fotos a su face. No pense q podria afectarm asi.
Quiero mandarle un beso muy grande a noe q vuelva a las pistas a recorrer km. A arcoiris q siempre m ah apoyado espero q andes muy bn. Como va el mes? A dream q se q esta pasando un moment dificil pero es fuerte y saldra adelante lo se y a mi amiga argentina anisilviii q este domingo juega argentina en l mundial y ademas es dia del padre. Espero q andes bn estas n tu semana magica???
Besos a todas!
Larubitaa
Mira que nos damos mal eh??? Supongo que te habrás parado a pensar bien...sólo tú sabes lo que sientes, desde aqui poco podemos hacer por ti mas que darte nuestro apoyo, que sabes que si lo tendrás!
En las cosas del querer...sólo vosotros podéis decidir...si apostar por la relación o no, yo sólo conozco lo que nos contaste el otro día acerca de tus deseos de matrimonio....y de pronto tu pensamiento de dejarlo, por eso te exprese aquello de que fueras sincera con él, y le hicieras ver tus deseos, que si, que muchas veces nos encantaría que fueran asi...a mi por lo menos, pero cuando lo conocí no era así...y no se puede intentar cambiar a alguién, le hago ver que esas cosas me hacen feliz...y bueno...alguna vez me sorprende...pero vamos que de nuestro último aniversario...no tengo regalito...ni un triste corazón dibujado!!! pero que mas muestra de amor que vivir a 800km de su familia por mi...x eso te digo que...hay que saber valorar todo, lo que nos gustaría que hiciera, y lo que hace aunque a veces no nos demos ni cuenta!
En cuanto al tema bebé...este mes tampoco ha sido el mio, ya presiento baja mi regla, empece con flujo mas sucio jeje..asique nada, a esperar que llegue y a empezar de nuevoo!!
Ánimo compiiii...tomes la decisión que tomes seguro está bien, escucha tu corazón, y piensa que si estás aqui, queriendo casarte con él y buscando un bebé...igual tienes que empezar a aceptarle como es...aunque eso implique que no te colmará de regalitos...suerteeee!!
Muchos besicos y aqui nos tendrás!
Ellamisma
hola guapaa
Pues sintiendolo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, nunca me han hecho esos análisis, pero vamos no creo que tarden..a lo sumo una semana? nosé te hablo por hablar..
Mucha suerte y ya nos contarás
Mi historia
Soniajuan
Hola!!
De rollo nada que aqui todas nos desahogamos!!! jejeje...asi además nos vamos conociendo un poquillo que no todas llevamos el mismo rodaje.
Por lo que cuentas ahora estás en perfectas condiciones, sólo falta tener paciencia, ya sabemos que no es solo que los bichines pilen al ovulín....sino que el endometrio este por la labor y favorezca la implantación..asique, tu tranquila.
Que sé estarás nerviosa, normal, pero intenta de algun modo distraerte con algo...paseos, hablar con amigas de cualquier cosa, planificar vacaciones...libros, pelis...
Mucha suerte y ánimooo!!
Amigas
Besos a todas!
Larubita
Pero bueno que ha pasado? Espero se solucione cuanto antes
Ánimo!!
Besssos
Espero que siiii
hola chicas
tengo un ciclo de 32-34 dias
1dia de la ultima regla 21/05/2014
lo hicimos dia 1, dia 3 y dia 9 ...
habré acertado ? yo quierrrroooo
Golfilla
y la respuesta....después de publicidad!! jejeje...vamos que toca esperar hasta que pasen los días para saberlo!!, tu por si a caso sigue debereando!! que cuando los ciclos son largos igual tu día de ovulación es sobre el dia 20 del ciclo!!
Paciencia y a disfrutar
Gracias por incluirme en la lista arcoirisdeoctubre se siente bonito!
la cuantitativa fué de poco mas de 8,500 algo alta creo, espero que sea por algo bueno sigue igual de linda para con las demás y de positiva, no pierdas la esperanza pronto llegará tu positivo y tu bebé hermoso
Que menos!!
Ya que dices que en tiempo no te contestamos...como te dijo Noe esque somos muchas y a veces se pasan los mensajes...
Ya nos irás contando y ójala pronto llegue ese positivo que dices...con su bebé!!y os lo pueda contar feliz!
Muchos besicos
Amigas
Besos a todas!
Larubita!
Hola amiga! Q tormenton q debes tener en la cabeza! Lo mas importante es el dialogo, decir todo, q te gusta, q no, q cambiar. Aunq lo mas importante es aceptar al otro y tratar d acoplarse. Cuando hay amor verdadero una pareja puede superar cualquier obstaculo! Animo amiga! Y aguante Argentina en el mundial! La semana q viene es mi semana d amor! Ja ja. Besos!
Buenos días!!
Bueno, pues nada, aqui está mi amiga, con su puntualidad inglesa, ya sabia que estaría porque antes de levantarme ya me dolia muchoooo, joo la verdad me tenía muy bien acostumbradita, no me dolía casi nada, pero hoy...buff...en fin!
A por otro ciclo...he contado días y para el 9 de Julio me vuelve a tocar...aunque ójala Dios no lo quieraaaa y pues eso mi semana del amor será desde el viernes-sábado 20-21....hasta la siguiente! jeje...ya tengo ganas de que pasen los días!!
Además que tengo examenes el finde del 21...y tengo ganas de que pasen!
Venga chicas...que el veranito ya esta casi,casi aqui(para las españolas claro...jijiji) seguro que antes de lo que esperamos...nuestro bebé está con nosotras!!
Suerte a las que les tocaba esta semanaaa!!!
Buenos días!!
Bueno, pues nada, aqui está mi amiga, con su puntualidad inglesa, ya sabia que estaría porque antes de levantarme ya me dolia muchoooo, joo la verdad me tenía muy bien acostumbradita, no me dolía casi nada, pero hoy...buff...en fin!
A por otro ciclo...he contado días y para el 9 de Julio me vuelve a tocar...aunque ójala Dios no lo quieraaaa y pues eso mi semana del amor será desde el viernes-sábado 20-21....hasta la siguiente! jeje...ya tengo ganas de que pasen los días!!
Venga chicas...que el veranito ya esta casi,casi aqui(para las españolas claro...jijiji) seguro que antes de lo que esperamos...nuestro bebé está con nosotras!!
Arcoiris
Venga wapi!!!! Fuerza para el siguiente intento, ya mismo das en el clavo!!!!
Amigas
Besos a todas!
Larubita
He estado leyendo tus mensajes y veo tu preocupacion, mi consejo es que hables de tus sentimientos claramente y asi te sentiras mejor!!! Lo primero eres tu y sentirte bien ademas creo que os hara bien kmo pareja.
Te deseo suerte wapa
Ellamisma
No te puedo ayudar porque acabamos de empezar, pero te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu deseado positivo!!!
Mi historia
Sonia
Hola wapa, veo que llevas tiempo buscando pero ahora veras kmo pronto consigues el positivo muxa fuerza y animos. Intenta empezar con un hobbie para quitarte un poco el tema de la cabeza, aunque ya se que es dificiiiil!!!
Buenos días!!
Buenos dias chicas!!
Hoy es mi dia! De momento no me ha bajado y aun sigo con los dolorcitos que vienen y van y al limpiarme con alguna manchita oscura pero me acabo de hacer un test y salió negativo que depre
Toc toc toc, ¿se puede?
Hola chicas, llevo un tiempo leyendo el foro para aclarar dudas y bueno, al final me he decidido a unirme. No sé muy bien cómo está ordenado y he visto ese hilo que me ha parecido que era el mas adecuado.
Yo tengo 34 años y con mi pareja queremos ahora buscar el niño. Dejamos de tomar precauciones en enero pero por un problema de enfermedad de un familiar muy cercano tuvimos a principios de año unos meses un poco complicados asi que casi no hicimos los deberes.
Nos pusimos el mes pasado en serio y claro, me bajó la regla como siempre, incluso se me adelantó un día
Este mes vuelta a empezar. Me bajó la regla el 31 de mayo por lo que se supone que ovulo el sabado asi que por si acaso nos pusimos a hacer los deberes desde el día que se terminó mi regla. La verdad es que como en realidad solamente es el segundo mes tampoco estamos muy pendientes (no me hago TO ni nada) pero si disfrutamos de la busqueda dia si dia no,jeje.
Pues eso es todo, a nosotros nos ilusiona tener un nene, llevamos 9 años juntos y ya nos apetece ampliar la familia
En principio la regla me baja el 28 de junio asi que me queda muucho mes.. Ya os iré contando.
Un besito a todas y espero poder compartir con vosotras alegrias y momentos de bajon...
Toc toc toc, ¿se puede?
Hola chicas, llevo un tiempo leyendo el foro para aclarar dudas y bueno, al final me he decidido a unirme. No sé muy bien cómo está ordenado y he visto ese hilo que me ha parecido que era el mas adecuado.
Yo tengo 34 años y con mi pareja queremos ahora buscar el niño. Dejamos de tomar precauciones en enero pero por un problema de enfermedad de un familiar muy cercano tuvimos a principios de año unos meses un poco complicados asi que casi no hicimos los deberes.
Nos pusimos el mes pasado en serio y claro, me bajó la regla como siempre, incluso se me adelantó un día
Este mes vuelta a empezar. Me bajó la regla el 31 de mayo por lo que se supone que ovulo el sabado asi que por si acaso nos pusimos a hacer los deberes desde el día que se terminó mi regla. La verdad es que como en realidad solamente es el segundo mes tampoco estamos muy pendientes (no me hago TO ni nada) pero si disfrutamos de la busqueda dia si dia no,jeje.
Pues eso es todo, a nosotros nos ilusiona tener un nene, llevamos 9 años juntos y ya nos apetece ampliar la familia
En principio la regla me baja el 28 de junio asi que me queda muucho mes.. Ya os iré contando.
Un besito a todas y espero poder compartir con vosotras alegrias y momentos de bajon...
Julia
Bienvenida julia! estás en el foro perfecto. Aqui todas nos apoyamos muchismo!!
Tienes 34 años Cómo yo!! Y al igual que yo te bajó la regla el 31 de mayo. Yo creo que tambien ovulare para viernes o sábado. ..
Te aconsejo que te compres los tests de ovulacion para asegurarte al 100% de cuándo ovulas, yo los uso desde hace 2 meses..aunque llevo mas de 1 año intentado quedarme embarazada.
Me alegra ver por el foro a chicas de mi edad que quieren ser madres! Me anima bastante.
Ojala tengas mucha suerte y junio sea tu mes ++++.
De donde eres? ? Un abrazo y de nuevo bienvenida
Toc toc toc, ¿se puede?
Julieta
Bienvenida al foro,
Antes de comenzar con la búsqueda has ido a tu médico? Es importante hacerse analíticas y revisión con el gine, además de mandará ácido fólico.
Además te aconsejo que utilices los test de ovulación para detectar tus días fértiles.. aunque tal vez tu detectes facilmente el día clave. Este día el flujo es transparente y elástico.. más conocido como "clara de huevo".
Te deseo toda la suerte del mundo... Yo llevo con este ocho meses de búsqueda... pero los sueños se cumplen mientras no se abandonan.
Bss
Buenos dias chicas!!
Hoy es mi dia! De momento no me ha bajado y aun sigo con los dolorcitos que vienen y van y al limpiarme con alguna manchita oscura pero me acabo de hacer un test y salió negativo que depre
Ninaaa
¡¡Mucha suerte!!!!
Ellamisma
Lo siento pero me pillas verde..
Suerteeeeee
Buenos dias chicas!!
Nina
A mi tb me tiene que venir hoy y soy puntual como un reloj pero de momento nada, aunque me molestan los ovarios aun tengo esperanza
Buenos dias chicas!!!
Ayer por la noche me hice un TO ya que me faltan 3 dias para la maldita y me salio blanco nuclear
asi que hoy a dos dias de la warri ya me he preparado con un salvasleep
que rabia
Toc toc toc, ¿se puede?
Julieta
bienvenida guapisima!!!
Cada vez somos mas!!!
haber cuantos positivos cantamos este verano!!!
Mucha suerte!
Buenos días!!
Arcoiris!!
Creo k no eres la unica que tendra la regla este mes...
Por mi parte estoy a dos dias de la indeseable
Ayer al hacerme un TO me salio blanco nuclear asi que la espero parapasado mañana
que rabia!!
Y si ya viene el veranito!!! que calor hace ya!!
Nina
A mi tb me tiene que venir hoy y soy puntual como un reloj pero de momento nada, aunque me molestan los ovarios aun tengo esperanza
Ckurios
Pues venga aun tenemos esperanzas a mi tb me duelen los obarios pero creo que es digerente al dolor de regla nose a ver ai tenemos suerte
Ninaaa
¡¡Mucha suerte!!!!
Noelia
Muchas gracias wapi a ver si me toca ya! Ayer acompañé a mi mejor amiga al gine ke hace poco se a qiedado embarazada y que guai me hizo mucha ilu y yo tengo unas ganas tremendas!!!
Bosos!!
Ckurios, nina, bimbac, arcoiris, julieta.
Buen dia chikis! Dia lluvioso en Buenos Aires! CKURIOS, NINA y BIMBAC, q nervios! Momentos fatales para saber! Ojala sea su mes chicas! Si no, animo y fuerza! ARCOIRIS, pues q pena q no pudo ser, mucha pila para este mes asi cantamos positivo juntas! JULIETA, bienvenida al mejor foro del mundo! Cualquier duda, aqui estamos para ayudarnos! Yo tengo 31 y busco bebe desde marzo! Chicas, q tengan un excelente dia! Besos a todas!
Graciasss
Yo esque soy muy y y irregular y tengo tantas ganas de que llegue ya el día los pedí el lunes y me a llegado hoy la verdad que muy rápido ya empezare mañana a probar eso da igual la hora y todo eso no? jaja muchas gracias uapa bss
Julia
Bienvenida julia! estás en el foro perfecto. Aqui todas nos apoyamos muchismo!!
Tienes 34 años Cómo yo!! Y al igual que yo te bajó la regla el 31 de mayo. Yo creo que tambien ovulare para viernes o sábado. ..
Te aconsejo que te compres los tests de ovulacion para asegurarte al 100% de cuándo ovulas, yo los uso desde hace 2 meses..aunque llevo mas de 1 año intentado quedarme embarazada.
Me alegra ver por el foro a chicas de mi edad que quieren ser madres! Me anima bastante.
Ojala tengas mucha suerte y junio sea tu mes ++++.
De donde eres? ? Un abrazo y de nuevo bienvenida
Gracias guapa
Gracias por la bienvenida y los animos!! Qué fuerte que tengamos la misma edad y que nuestra regla vaya a la par silvi3388, jajaja!!
A ver si tenemos suerte y pronto nos llegue el día feliz
He encargado los tests de ovulación, no sé cuando llegarán pero si que pienso usarlos... lo que pasa que intento no obsesionarme, llevamos poco tiempo buscando.
Ah y soy de Madrid!
Un abrazo!!
Julieta
Bienvenida al foro,
Antes de comenzar con la búsqueda has ido a tu médico? Es importante hacerse analíticas y revisión con el gine, además de mandará ácido fólico.
Además te aconsejo que utilices los test de ovulación para detectar tus días fértiles.. aunque tal vez tu detectes facilmente el día clave. Este día el flujo es transparente y elástico.. más conocido como "clara de huevo".
Te deseo toda la suerte del mundo... Yo llevo con este ocho meses de búsqueda... pero los sueños se cumplen mientras no se abandonan.
Bss
Y a las demás también
mil gracias por la bienvenida
6362noelia, si que fui al gine para hacer analiticas y de todo. En principio esta todo bien, me detectaron una infección hace unos meses cuando decidimos empezar y despues del tratamiento está todo perfecto. En la analitica todo perfecto y ademas el ultimo dia que fui a revision y me hizo eco estaba ovulando, asi que ya he podido comprobar que ningun problema por este lado.
Llevo dos meses con el ácido folico y bueno, en enero cuando decidimos empezar a buscar el niño ambos dejamos de fumar, y salvo un desliz de vez en cuando, nos mantenemos
Un abrazo a todas!
Ckurios, nina, bimbac, arcoiris, julieta.
Buen dia chikis! Dia lluvioso en Buenos Aires! CKURIOS, NINA y BIMBAC, q nervios! Momentos fatales para saber! Ojala sea su mes chicas! Si no, animo y fuerza! ARCOIRIS, pues q pena q no pudo ser, mucha pila para este mes asi cantamos positivo juntas! JULIETA, bienvenida al mejor foro del mundo! Cualquier duda, aqui estamos para ayudarnos! Yo tengo 31 y busco bebe desde marzo! Chicas, q tengan un excelente dia! Besos a todas!
Anisilvi
Gracias y haber si hay suerte , ahh yo tambien siy del año 83!! Como tu n?
Y a las demás también
mil gracias por la bienvenida
6362noelia, si que fui al gine para hacer analiticas y de todo. En principio esta todo bien, me detectaron una infección hace unos meses cuando decidimos empezar y despues del tratamiento está todo perfecto. En la analitica todo perfecto y ademas el ultimo dia que fui a revision y me hizo eco estaba ovulando, asi que ya he podido comprobar que ningun problema por este lado.
Llevo dos meses con el ácido folico y bueno, en enero cuando decidimos empezar a buscar el niño ambos dejamos de fumar, y salvo un desliz de vez en cuando, nos mantenemos
Un abrazo a todas!
Bienvenida julieta
Bienvenida wapa!
Toc toc toc, ¿se puede?
Julieta
Bienvenida!!! A ver si el foro te trae suerte y te llevas el positivo prontito!!
Buenos dias chicas!!!
Ayer por la noche me hice un TO ya que me faltan 3 dias para la maldita y me salio blanco nuclear
asi que hoy a dos dias de la warri ya me he preparado con un salvasleep
que rabia
Bimbac
Si el to te sale blanco en este momento es seguro que te vendra??
Perdona mi ignorancia jeje
Julieta
Bienvenida al foro,
Bss
Noe
Que palabras tan bonitas!!! Siempre me animo cuando te leo aunque se lo digas a otra compi
Gracias!!!
Bimbac
Si el to te sale blanco en este momento es seguro que te vendra??
Perdona mi ignorancia jeje
Miluna
Normalmente a las embarazadas les sale positivo, pero siempre hay excepciones ...
Por mi parte añado que no tengo ni un solo sintoma y apesar de haber hecho los deberes el dia 10. 12 y 14 de mi semana del amor . Pero es intuicion mia
En dos dias me baja seguro
Miluna
Normalmente a las embarazadas les sale positivo, pero siempre hay excepciones ...
Por mi parte añado que no tengo ni un solo sintoma y apesar de haber hecho los deberes el dia 10. 12 y 14 de mi semana del amor . Pero es intuicion mia
En dos dias me baja seguro
Jooo
Pues a ver si tienes suerte y eres una de las excepciones!!!!! Jijiji
Anisilvi83. miluna1001. noe. dreamaker y arcoirisdeoctubre
Uds son mis amigas ya se ganaron su lugarcito n mi x acompañarm y no abandonarm n momentos dificiles. Como les dije atravieso un mal momento d pareja q se resolvera hablando y entendiend al otro.
tengo claro q llevara su tiempo asi q aflojare mis nervios q no ayudan n nada y tratare d estar bien. Ya veremos q depara l futuro
x lo q veo estan en los dias de rulers casi sincronizadas mis amigas! Asi q bueno entiendo lo q es encontrar ahi a la maldita cuando deseas q noooo aparezca pero sera l prox mes. Yo tmb m anoto para julio. Ya q junio no resulto muy bueno deje ir dias claves x todo esta pelea/desentendimiento.
un beso a todas!
Dream fuiste al medico???q te dijo???
Golfilla
y la respuesta....después de publicidad!! jejeje...vamos que toca esperar hasta que pasen los días para saberlo!!, tu por si a caso sigue debereando!! que cuando los ciclos son largos igual tu día de ovulación es sobre el dia 20 del ciclo!!
Paciencia y a disfrutar
1.2.3.4......
Hola Nena ! Gracias me lo tomare con paciencia ! Ya os avisare si hay luz doble verde
Anisilvi
Gracias y haber si hay suerte , ahh yo tambien siy del año 83!! Como tu n?
Hola nina!
Si, soy del 20 d abril d 1983, cumpli 31! A veces pienso q la edad influye en la busqueda, es q x fin este año pudimos estabilizarnos economicamente y decidimos empezar a buscar el bebe! Ojala sea pronto!! Y para ti tb! Besos!
Julieta
Bienvenida!!! A ver si el foro te trae suerte y te llevas el positivo prontito!!
Miluna
Gracias miluna!! La verdad es que necesito un sitio para desahogarme porque mis amigas ya están hartas de oirme hablar del tema, yo creo que las aburro un poco
A ver si es verdad y consigo el positivo pronto. Este mes desde luego no será por no intentarlo, mi chico se lo está tomando muy a pecho jiji Al menos si no sale el positivo este mes habremos disfrutado de lo lindo
Hola nina!
Si, soy del 20 d abril d 1983, cumpli 31! A veces pienso q la edad influye en la busqueda, es q x fin este año pudimos estabilizarnos economicamente y decidimos empezar a buscar el bebe! Ojala sea pronto!! Y para ti tb! Besos!
Anisilvi
Pies yo cumplo los 31 el 21 de noviembre!! Pues la edad di que importa para ser mamis pero aun somos jovenes!!
A ver si tenemos suerte!!
Buenos dias chicas
Les cuento a ver que opinan!!
Estoy en mi dia 33 del ciclo soy un poco irregular, el dia 1 note pir la tarde unos retortijones tremendos y nauseas, y a partir de entonces al dia siguiente me salieron un monton de granitos en los brazos y en la cara y me empezaron a doler los ovarios y el pecho como dolor de regla y asi sigo , y al ir al wc , al limpiarme mamcho un poco marron oscuro y ayer al tener relaciones con mi marido sangre un poco y ya pensava que hoy me vendria peto no sigo igual
Que piensan?? Es raro no? Ya que a mi nunca me duele tantos dias seguidos la regla solo un dia antes pero lo de la sangre me ha descolocado no se que pensar!! Ayuda
Buenos dias chicas
Les cuento a ver que opinan!!
Estoy en mi dia 33 del ciclo soy un poco irregular, el dia 1 note pir la tarde unos retortijones tremendos y nauseas, y a partir de entonces al dia siguiente me salieron un monton de granitos en los brazos y en la cara y me empezaron a doler los ovarios y el pecho como dolor de regla y asi sigo , y al ir al wc , al limpiarme mamcho un poco marron oscuro y ayer al tener relaciones con mi marido sangre un poco y ya pensava que hoy me vendria peto no sigo igual
Que piensan?? Es raro no? Ya que a mi nunca me duele tantos dias seguidos la regla solo un dia antes pero lo de la sangre me ha descolocado no se que pensar!! Ayuda
Nina
Hola wapa! Porque no te haces un test para salir de dudas??? Tiene buena pinta pero si eres irregular kmo yo podria ser la maldita k sta llegando. Esperemos que no!!
Que dia tan bonito hoy!!! Estoy de muy buen humor ya que mañana se me habra ido la warry y podre empezar en la busqueda con mi maridin, me hace taaaaanta ilusion y me da un miedo tremendo a la vez jeje estoy kmo un flan!!
Tambien estoy tan contenta porque hoy voy a mi clase de yoga, me encaaanta tanto y salgo relajadisima, alguna lo practica?