Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Positivo despues de 1 año
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS
Ginfin
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaa!!
Disculpa si nadie te contestó.. la verdad a veces hay tantos mensajes que a mi personalmente no me da tiempo a leer todo.. y eso que procuro estar pendiente y al día.
Me alegra mucho esta noticias... así que a disfrutarlo.. y cuidarte mucho.. eres un ejemplo de que con ilusión tarde o temprano se consigue.
¡Felicidades!
Ver también
Hola chicas!!!
que tal empezaron la semana??? os veo a todas bastante animadas y esa es la actitud
yo empiezo la semana que viene con la semana del amor..en teoria ovulo para el 13 o 14 auqnue me hare los T.O para asegurar
mañana iremos a que mi chico se haga el espermograma, los resultados supongo que hasta la semana siguiente no los tendremos..espero que todo salga bien
bueno mis niñas os deseo muchisima suerte a todas y como le he dicho antes a Noe, ya vereis que ahora con el buen tiempo el veranito y demas iremos consiguiendo nuestros positivos
ah! una cosa tengo clara que influye muchiiiiisimo que no estemos tan obsesionadas. una compañera de trabajo mio despues de 2 años y medio de busqueda, por fin este mes se ha quedado embarazada!!! y sabeis por que?? pues justo ese mes su otro hijo se les puso muy malito y estuvieron muy pendientes de el y apenas se acordaba ya de ovulaciones ni nada, vamos que su prioridad ese mes era el niño y va y se queda!!! cuando menos se lo esperaban!!!
asi que chicas vamos a tratar de desconectar un poco que seguro que nos sienta bien
¡hola silvi!
Tú mensaje es sensacional... y al igual que tú, tengo muy claro que cuando menos te lo esperas, llega.
A mi me debería bajar el domingo / lunes.. y sinceramente la espero.. luego os escribo y os cuento porqué.
Feliz día.. besitosssssssss
Bimbac
Ole y Oleeee...
Pues llevas razón... nacerá en veranito ..
Yo creo que se me va a adelantar.. no sabes el dolor que tengo.. así que nada, que venga y se marche cuanto antes jejeje que no la quiero ..
Bssss
Noelia cariño
hola guapa!!! jolin que mala pata lo de tu tobillo..te entiendo perfectamente porque a mi me encanta hacer deporte y cuando no puedo estoy que me subo por las paredes. pero debes de ser consciente de que las lesiones asi se curan con reposo y frio localizado en la zona y pronto podras comenzar a trotar suave
mientras tanto pues intenta despejarte de alguna otra manera..puedes ir a la playita a que te de el sol e incluso caminar por la arena que ni te imaginas lo buenisimo que es para los tobillos
y mi consejo que no hagas caso de los sintomas por muy raros que te parezcan..ya hemos comprobado infinidad de veces que nos decepcionan .
por que no te haces un T.O??? a ver que te sale???
me gusta mucho tu actitud, esa es la que debemos de tener todas..sino es este mes sera el siguiente pero estoy segura que con la llegada del buen tiempo TODAS iremos consiguiendo mas tarde o mas temprano nuestro positivo
un besito Noe e intenta despejarte vale??
Silviiiiiiiiiii
Buenos días guapa,
Acabo de leerte.. el tobillo poco a poco mejor.. la verdad es una faena. Ojalá pudiera caminar por la playa.. pero vivo en Madrid y me pilla un poco lejos jajajajaja... así que a esperar abran la próx semana la pisci.
Mi actitud es buena.. aunque tengo mis bajones como todo el mundo, ya que es inevitable querer ver un +++
Hoy me duele más que ningún día.. así que o se adelanta o el domingo estará aquí fijo..
Ahora os escribo a todas.
besitosss
Noelia
Que sorpresa que te diera el TO positivo, pero tu mientras n hay regla hay esperanzas ps eso!! Jajajaja suerte
Noelia
Bueno cielo, no pasa nada! A seguir para delante y ánimo! Este mes es el nuestro a ver si por fin lo conseguimos, yo pedire las tiras de ovulacion supongo que no tardaran en llegar.
Este mes lo conseguimos! Un beso grande y si aun no ha bajado es bueno!
Muaak*
Chicas...
Siii, la verdad me hizo ilusión ver durante toda la semana las tiras marcadas.. pero hoy ha bajado, poquito, pero no luce igual..
Ya estoy mentalizada.. así que aunque digamos que cuando no hay regla hay esperanza.. yo ya estoy pensando en el plan B.. "vuelta al running".
bueno chicas aunque en este foro nadie me respondió, mi búsqueda tuvo resultados en mayo gracias a Dios, hoy no aguante mas hice el test de orina y positivo de inmediato espero todo siga bien y lleve mi embarazo a termino, MUY BUENA SUERTE A TODAS
Enhorabuena!
Me alegro un montón! Ahora a cuidarse y a disfrutar de esa experiencia! Un beso!
Noelia
Hola Noe, es genial lo q cuentas! Recuerda q la hormona d embarazo en orina demora mas en detectarse! Pero es muy bueno q el TO salio positivo! D todos modos a no desanimarse si no es este mes, piensa q tu tratamiento va a mejorar y equilibrar tu organismo cada vez mas y pronto seras noticia! FELIZ VIERNES!
Noelia
Hola Noe, es genial lo q cuentas! Recuerda q la hormona d embarazo en orina demora mas en detectarse! Pero es muy bueno q el TO salio positivo! D todos modos a no desanimarse si no es este mes, piensa q tu tratamiento va a mejorar y equilibrar tu organismo cada vez mas y pronto seras noticia! FELIZ VIERNES!
Anaaaaaaa
Siiii, si no es ahora.. pronto lo será.. no pasa nada, yo ya cuento con ella ya que he hecho TO a diario y está claro lo de hoy, pero no pasa nada.
Besitossssssssss
Viernes muy frio en argentina!!
Hola a todas! GINFIN felicidades x tu positivo, a cuidarse y disfrutar! ALBA, q bonito tu mensaje, es q al tener en brazos a nuestro angelito te olvidas d todos y claro q valio la pena la espera! Ojala los estudios d tu chico esten bien! SILVI, asi dicen, cuando menos lo esperas ahi esta la sorpresa! Ojala pronto nos toque! BIMBAC, la semana previa es fatal! Falta poquito para saber si toda tu lujuria hizo efecto, ja ja ja! Ojala q si amiga! Por mi parte estoy en mi dia 28 del ciclo y aun nada! Creo q se me estan alargando los ciclos! Por fin hoy tengo turno con la gine! Asi me saco todas las dudas! Q tengan un dia genial! Besos a todas!
Noelia
Cariñete! ! Es muy raro que te salgan marcados los t.o....de todas formas te voy a decir algo..a mi se me marco despues de mi semana del amor y 1 semana antes de que me bajara la regla, no estaba muy marcada pero aho estaba y conforme se iba acercando mi regla menos hasta que salio blanco nuclear. ...yo ccreo que es la hormona que aun queda ahi...en teoria te tendría que salir mas marcada cada dia no??? Y positiva casi el mismo dia, al menos es lo que hemos comprobado hasta ahora.
Con esto no quiero desilusionarte porque ya sabemos que cada una es un mundo pero es que por experiencia, las ilusiones son tan malas...
Ahora recuperate de tu tobillo y a la marcha en cuanto puedas. Te quedan a penas e dias para la NO regla...a ver que pasa....que nervios!!!! Muchisima suerte guapa y mantennos informadas
Noelia
Cariñete! ! Es muy raro que te salgan marcados los t.o....de todas formas te voy a decir algo..a mi se me marco despues de mi semana del amor y 1 semana antes de que me bajara la regla, no estaba muy marcada pero aho estaba y conforme se iba acercando mi regla menos hasta que salio blanco nuclear. ...yo ccreo que es la hormona que aun queda ahi...en teoria te tendría que salir mas marcada cada dia no??? Y positiva casi el mismo dia, al menos es lo que hemos comprobado hasta ahora.
Con esto no quiero desilusionarte porque ya sabemos que cada una es un mundo pero es que por experiencia, las ilusiones son tan malas...
Ahora recuperate de tu tobillo y a la marcha en cuanto puedas. Te quedan a penas e dias para la NO regla...a ver que pasa....que nervios!!!! Muchisima suerte guapa y mantennos informadas
Silviiiiiiiii
Sinceramente cuento con ella.. me salió muy marcada hace una semana.. y durante el resto de la semana se ha mantenido un pelín menos.. hasta hoy que ha salido menos marcado.. Me debe venir el domingo / lunes.
No pasa nada.. como digo a por el PLAN B jejejeje.. me calzo mis zapas en cuanto mi tobillo me deje y a darle caña.
Besitos amor
Noe y chicas
Hoolaaa noe lamento q no haya salido bn marcado igual no sta dicha la ultima palabra...estare muy atenta a ti l lunes
Hace mucho frio aqui n buenos aires...m la paso pegada a la estufa....ya se me han quemado un pantalon haciendo esto jaja uno de gimnasia y ya no daba ir al gym con un agujero en la cola
Bueno mñn es mi 3er aniversario...y no creo que pase lo q tanto quiero aunq ya dije si pasa Me Muerooo. Les mando un beso enorme a todas y q pasen un lindo finde
Para recordar los cumples
::CUMPLES DE ENERO::
5-1 peregrina89
::CUMPLES DE FEBRERO::
::CUMPLES DE MARZO::
4-3 valuss1860
::CUMPLES DE ABRIL::
20-4 anisilvi1983
::CUMPLES DE MAYO::
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
::CUMPLES DE JUNIO::
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
::CUMPLES DE JULIO::
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
::CUMPLES DE AGOSTO::
::CUMPLES DE SEPTIEMBRE::
::CUMPLES DE OCTUBRE::
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
::CUMPLES DE NOVIEMBRE::
17-11 bruhamala
::CUMPLES DE DICIEMBRE::
25-12 silvi3388
Noelia
Ya sabes que asta que no aparezca la warry no esta todo cantado , y si llega a tomarselo con filosofia
Buen fin de semanaaaa
Veroosiris falta mi fecha
MI CUMPLEAñOS ES EL 29 DE JUNIO.
NO ME DEJEN FUERA.
Ginfin
Muchísimas felicidades!!!!!!!!
Disculpa si no te contesto nadie porque la verdad que aquí todas somos bienvenidas aunque a veces hay tantísimos mensajes que me imagino que se nos abra pasado :S
De todas formas es una alegría enorme tambien para nosotras que lo hayas logrado!!!y también nos anima a seguir y no venirnos abajo porque se comprueba una vez más que aunque tarde más de lo que esperamos finalmente llega!!!!!!!!! lo celebro por ti amiga!!
Ahora a cuidarse mucho y mimar a tu semillita todo lo que se le antoje ^^ jeje
Cuéntanos, has hecho algo que no hayas hecho en los meses anteriores???y sintomas que has tenido??
Mucha suerteeee
Veroosiris falta mi fecha
MI CUMPLEAñOS ES EL 29 DE JUNIO.
NO ME DEJEN FUERA.
Roo
Ya viene tu cumpleeee ahi t agrego a la lista
Roo
Ya viene tu cumpleeee ahi t agrego a la lista
larubita07
GRACIAS.
6362noelia
Con paciencia lo conseguiremos amiga!!!
Pero tu aún no tienes nada asegurado y ya sabes, mientras no venga hay esperanzas!!!!
Un besazooooo!ya nos cuentas eh!!
5-1 peregrina89
4-3 valuss1860
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Y el mio??
28 de julio! !!
Ojitos
Aleeee te queda 1 semanita para saber si estas ++++. Cómo te encuentras? ? Algo raro???
Mucha suerte
Duda
Chicas me vino la regla el 4 pero hoy ya se me ha ido... Es normal? Solo me ha durado 2 dias o asi.. Nunca me habia pasado eso.
Un beso a todasss muuuak*
Actualizandooo
2014
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
29-6 rosanna2913
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
21-7 ojitosveredes
28-7 carolaninja
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
2015
5-1 peregrina89
4-3 valuss1860
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
Hola chamacas
EL MUNDO SE M VINO ABAJO AYER X LA TARDE,ESTABA SEGURISIMA Q ESTE SERIA MI MES Y MI AÑO ...... PERO EN FIN A SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CON LA FE QUE EN ALGUN MOMENTO PODRE TENER A UN ANGELITO CONMIGO..... M DUELE TANTO .... CUIDENCE MUCHO MIL BXOX
5-1 peregrina89
4-3 valuss1860
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
Mi cumple
El 24 de Noviembre!!!
Duda
Chicas me vino la regla el 4 pero hoy ya se me ha ido... Es normal? Solo me ha durado 2 dias o asi.. Nunca me habia pasado eso.
Bruhamala
guapi, tuvistes mucha sangre, manchastes poco? no es normal que te dure tan poco, si has manchado marron cafe o rosita puede ser sangrado de implantacion!
Ojitos
que poquito te queda para saber si estas o no! te sientes rara algun sintoma?? mucha suerte guapa!!
Hola chamacas
EL MUNDO SE M VINO ABAJO AYER X LA TARDE,ESTABA SEGURISIMA Q ESTE SERIA MI MES Y MI AÑO ...... PERO EN FIN A SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CON LA FE QUE EN ALGUN MOMENTO PODRE TENER A UN ANGELITO CONMIGO..... M DUELE TANTO .... CUIDENCE MUCHO MIL BXOX
Fatum28
guapi, cuanto llevas buscando?? nena yo llevo un año y dos meses y se me esta haciendo eterno, tu tienes qe estar tranquila y positiva sobretodo piensa qe cuando te viene la regla tienes otra oportunidad para intentarlo. Lo mas importante para la busqueda no es obsesionarse cuando estes en la fase lutea piensa en otras cosas, haz tu vida disfrutala..te digo que un mes me paso lo mismo estava segura qe estava embarazada y sentia todos los sintomas qe leeia la cabeza es muy lista y te hace pensar lo que tu quieres que pienses, y despues me vino la no deseada.
Te digo tienes qe estar tranquila positiva y cuando menos te lo esperes estara contigo tu bb!!
Arriba ese animoo!
Hola chamacas
Animo y esperanzas!
Fatum, se q es muy triste, me ha pasado ya 4 veces, pero no debes desanimarte! Hoy empieza tu nuevo ciclo y una nueva esperanza para q pronto tengas a tu angelito. Empieza a programar tu semana d amor! ANIMO!
Duda
Lo mismo me paso
Bruhamala, me paso lo mismo el mes pasado, casi 1 dia, muy poco. Me dijo la doc q es normal, pero q ante la duda hagamos un test! Cuidate!
Actualizandooo
2014
22-6 Martaibz81
23-6 6362noelia
29-6 rosanna2913
3-7 dreamaker
5-7 larubita07
21-7 ojitosveredes
28-7 carolaninja
16-10 pitis28
23-10 arcoirisdeoctubre
17-11 bruhamala
25-12 silvi3388
2015
5-1 peregrina89
4-3 valuss1860
20-4 anisilvi1983
15-5 Bimbac
26-5 alba9111
Amiga argentina!
FELIZ ANIVERSARIO! Ojala q tu chico te sorprenda con lo q tanto anhelas! Disfruta mucho tu dia! Cuentamos todo mañana! Besos!
Mi nuevo ciclo y una nueva esperanza!
Chicas, como ya habia dicho, este mes no tenia muchas esperanzas, y aqui esta ELLA! No me siento triste. Ninguna puerta se ha cerrado, DIOS me dio una nueva oportunidad y mucha esperanza para q este mes pueda tener a mi angelito en mi vientre. Se q pronto sera mi semana del amor y vamos a disfrutar mucho! ANIMO A TODAS! PRONTO TENDREMOS A NUESTRO ANGELITO EN BRAZOS Y CLARO Q HA VALIDO LA PENA CHICAS! Buen finde a todas!
Negativo
Amigas, les cuento que la ansiedad ganó y nos hicimos un test ayer a la noche y salió negativo. Me puse muy triste xq de verdad me sentía embarazada. La maldita todavía no llegó, pero seguro ya estará cerca.... tendré que ir pensando en el mes que viene
Exitos para todas, sigo firme en ese foros.
Besos para todas
Duda
Anasilvi, dream y alba!
Gracias chicas! La verdad que no me noto rara pero me ha parecido muy raro... Llego el 4 y hoy ya son restos, no sangro es marron y el primer dia fue sangre pero poca, apenas he usado dos tampones de los morados y lleve compresa por si acaso manchaba pero no mucho la verdad.
Nose supongo que notaria algo no? mañana supuestamente me tendria que bajar, entre mañana y el lunes solo que se me ha adelantado..
Un beso! Muuuak*
Negativo
Amigas, les cuento que la ansiedad ganó y nos hicimos un test ayer a la noche y salió negativo. Me puse muy triste xq de verdad me sentía embarazada. La maldita todavía no llegó, pero seguro ya estará cerca.... tendré que ir pensando en el mes que viene
Besos para todas
Animo!
Animo guapa! Nueva oportunidad y muchos ánimos y energia, lo conseguiremos cielo!
Muak*
Chicas, como ya habia dicho, este mes no tenia muchas esperanzas, y aqui esta ELLA! No me siento triste. Ninguna puerta se ha cerrado, DIOS me dio una nueva oportunidad y mucha esperanza para q este mes pueda tener a mi angelito en mi vientre. Se q pronto sera mi semana del amor y vamos a disfrutar mucho! ANIMO A TODAS! PRONTO TENDREMOS A NUESTRO ANGELITO EN BRAZOS Y CLARO Q HA VALIDO LA PENA CHICAS! Buen finde a todas!
Ana
Asi si! Esta es la actitud Con esa energia y ese positivismo lo conseguiras seguro! Este mes es el tuyo y sino positiva y para alante! Un besazo y animooooo
Muuuuak*
buen finde a todas!
Acavo de venir de la consulta ginecologica y me han regalado dos cajas de 2 tipos diferentes de complementos alimenticios de venta en farmacia sin receta, contienen:
-acido folico
-vitamina b12
-vitamina d
-yodo
-zinc
La Gine me ha recomendado no tomar cafe ni te para que no me duelan los pechos durante la ovulacion y asi cuando este embarazada lo notare en seguida.
Tambien me ha dicho que es super importante tomar las pastillas porque aunque seas la mujer mas sana del mundo son muy importantes ! Y no hay suficiente en los alimentos!
La verdad es que tengo mucha suerte con mi ginecologa Es muy simpatica y super profesional como se nota que es de pago jajajaa
la semana que viene me hare un analisis de sangre rutinario para verificar mi salud del ultimo año y me volvera a visitar en dos semanas.
Buen fin de semana a todas chicas!
Y siempre positivas !!!!
Meluho , Anisilvi, Fatum Os mando muchos animos y un abrazo muy grande para poneros de nuevo a la cargaaa
Duda test de ovulación
Chicas me quiero comprar los test de ovulacion de amazon pero dice que los reciviria el dia 12 al 18 tanto tardan?
Cuanto os tardaron en llegar a vosotras? Un beso!
Duda
Bruhamala
A mi siempre me ha durado de 1 día y medio a 2, y si me dura más sólo me quedan manchitas esporádicas. Aunque si no es lo normal en ti quién sabe... ¿te tomas la tempe?
Ginfin
¡¡¡Enhorabuena!!!
Anasilvi, dream y alba!
Gracias chicas! La verdad que no me noto rara pero me ha parecido muy raro... Llego el 4 y hoy ya son restos, no sangro es marron y el primer dia fue sangre pero poca, apenas he usado dos tampones de los morados y lleve compresa por si acaso manchaba pero no mucho la verdad.
Nose supongo que notaria algo no? mañana supuestamente me tendria que bajar, entre mañana y el lunes solo que se me ha adelantado..
Un beso! Muuuak*
Bruha
Yo de ti me haría un test d embarazo por sí acaso, y salir de dudas!
Duda test de ovulación
Chicas me quiero comprar los test de ovulacion de amazon pero dice que los reciviria el dia 12 al 18 tanto tardan?
Bruhamala
Yo los pedi un jueves y los recivi un martes ! Porque en medio cayo el fin de semana pero sino , ivan a tardar solo 3 dias
Duda test de ovulación
Bruhamala
Guapa, a mi no me tardó tanto te ponen ese plazo por no pillarse las manos pero seguro que te llegan antes.
Suerte.
buen finde a todas!
Acavo de venir de la consulta ginecologica y me han regalado dos cajas de 2 tipos diferentes de complementos alimenticios de venta en farmacia sin receta, contienen:
-acido folico
-vitamina b12
-vitamina d
-yodo
-zinc
La Gine me ha recomendado no tomar cafe ni te para que no me duelan los pechos durante la ovulacion y asi cuando este embarazada lo notare en seguida.
Tambien me ha dicho que es super importante tomar las pastillas porque aunque seas la mujer mas sana del mundo son muy importantes ! Y no hay suficiente en los alimentos!
La verdad es que tengo mucha suerte con mi ginecologa Es muy simpatica y super profesional como se nota que es de pago jajajaa
la semana que viene me hare un analisis de sangre rutinario para verificar mi salud del ultimo año y me volvera a visitar en dos semanas.
Buen fin de semana a todas chicas!
Y siempre positivas !!!!
Meluho , Anisilvi, Fatum Os mando muchos animos y un abrazo muy grande para poneros de nuevo a la cargaaa
Bimbac
Así da gusto.. ojalá no tardes en conseguir tu ++++
Suerteee
Negativo
Besos para todas
Guapa
No te desanimes aunque de eso sabemos todas.. pero aquí estamos para animarnos.. así que si te baja a por el nuevo ciclo.
Anaaaa
Así me gusta, con el ánimo bien arriba.
Suerte en el nuevo ciclo.
BSS
Hola chamacas
Fatum
No pierdas la esperanza y lucha por este sueño.. tarde o temprano lo conseguiremos todas..
Tenemos que saber ser pacientes y seguir entusiasmadas con la búsqueda.
Duda
Bruhamala
No te preocupes... a mi me duran dos días y el tercero ya apenas mancho suciedad.. mi gine me dijo que es mejor tener un ciclo así que uno abundante y largo.. que entonces toca hacer pruebas.
Así que tranqui cuanto antes se marche mejor, antes disfrutamos..